domingo, 25 de noviembre de 2012

Bidón y 25

Foto Diario Olé

Primer objetivo cumplido: llegar a los 25 puntos. Los de mínima, los necesarios por torneo para no sufrir a futuro. Y se alcanzaron con un empate cargado de bidonismo, llevando al local a jugar a lo que ESTUDIANTES pretendía, durmiendo el partido. Con esta inteligencia tendríamos algunos puntos más en la tabla de posiciones.

En cuanto al nivel de juego, en líneas generales se repitió lo que venimos haciendo durante el campeonato. Al respecto, algunas consideraciones del Laboratorio:

- enormes los REFERENTES. El partido que jugaron el CHAVO, el CHAPU y RÉ es para mostrarlo a los chicos en inferiores. Cuando entró el CHINO BIDONÍTEZ lo mismo.

- Silva le está dando puntos a ESTUDIANTES desde el arco. Hoy el 0 tiene gran aporte de él, solucionando los errores que cometió Iberbia a lo largo de todo el partido (¿no podría hacer una pretemporada con BILARDO el 3? ¿Silva?)

- Jara mejor en ataque que en defensa. Un tanto lejos quedaron Zapata y Auzqui, quienes se desgastaron mucho en defensa.

- Se perdió bastante en el juego aéreo, algo que no venía sucediendo. Es cierto que Lanús tenía un gran ejecutor y gente alta.

77 comentarios:

Paul Vox dijo...

Hola Loco: ¿Cómo andás?

Fran Costa dijo...

un partido pido de silva...nada mas, para que veamos mas o menos como juega,ya no existen calificativos negativos para iberbia, 100% de acuerdo en todo. Saludos desde San Nicolas

DoctorTurko dijo...

Suscribo de pe a pa el comentario

pd: basta. Probemos con Silva.

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Un Gori que fué King Kong.

Muy sólidos y ordenados, Ré, el Chavo y Schunke.

LANUSHHHH es un equipo rápido por las bandas...pero si, Iberbia anticipa muy poco a los delanteros, espera y pierde.

El Chapu, con su entrega gigante y habitual, sostuvo el medio campo.

Arriba buscaron y corrieron, muy alejados, faltó generación de juego.
(Roman Martinez...ausente)

Pero era una parada dificil.

25 pal futuro.

Y la cara de los MeYiS...

¡Feliz domingo!

Lunes feriado.

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata. (?)
Gloriosos 25 sin el Starmaker y con los pibes aguantando las piedras. Los veo concientizándose de la realidad: ya no está papito para salvarnos las papas y los pantalones largos los llevamos los 90 minutos. Los campeones que nos quedan no podemos regalárselos a NADIE. Son la raíz del equipo. Creo que se va haciendo evidente para el cuerpo técnico y espero que lo sea también para la dirigencia ¡Cuánto más rinde un jugador convencido de su compromiso que un trabajador! Es un plus que no se puede cuantificar, pero que lo definimos como "mística". Y eso hay que conservarlo.
Después, buenas y malas tenemos todos. Pero lo que hace la diferencia es eso: la garra, la entrega, el no claudicar. Iberbia no será Beckembauer, pero que tiene espíritu es indudable. Lo mismo Auzqui. Carrillo. El banco es juvenil y hay que foguearlo. Quedan las apuestas: Duvan, Schunke y Román. Los dos primeros me parece más en sintonía que el armador. Veremos luego del receso.
Con seriedad y compromiso, no le temo al futuro.
Abrazo pimcha.

Gas7erix dijo...

Coincido. Lo q venga de aca en adelante es premio. Es hora de pensar en sustentar los resultados con una idea clara de juego para no ser bueno con los buenos y malo con los malos como hasta aca.
Iberbia no es roberto carlos pero tampoco para tanto. Asi se carga a jara iberbia nunez y cia. No coincido en eso PARA NADA. Roman martinez es mas exasperante q ellos.
Zapata debe seguir apoyandose en la teologia del bidon de los mayores. Esta verde todavia para muchas cuestiones. Con bidon no se q puede pasar con ese animal!!!!
...

Vas a salir campeon de la concha de tu hermana....


Igual repito, nmandarlos a la B abandonar y salir campeon en lapus seria lindo

DoctorTurko dijo...

Muchachos:

Iberbia es, como decirlo, insostenible.

DoctorTurko dijo...

Tan insostenible como Villar

Lo soslayan unicamente por dos motivos:

-No es arquero, por ende sus errores son mas complicados de cuantificar.

-Es del club

Villar salió, entró Silva y demostró

Con el tema de "el dt los ve" Silva jamás hubiese entrado (de hecho entra por lesión)

Esto corre, pero llega un momento que no da para mas

Estamos en ese momento. Probar, quiero ver si Silva no está a la altura

DoctorTurko dijo...

Hoy conté no menos de SEIS situaciones claras provocadas por horrores de posicionamiento, de inteligencia al marcar de Iberbia

No tengo nada contra él, pero no solo no ha evolucionado sino que ha involucionado

el suplente merece una oportunidad a mi juicio

DoctorTurko dijo...

Y ya no es un pibe

Paul Vox dijo...

¡Ojo Turko que yo pido urgente una variante para él! Pero cuidado que el remedio no sea peor que la enfermedad......No puede ser que le falte tanto el encimar a la marca, pero hoy también quitó mucho. Lo veo más haciendo cagadas por intentar que por no. Pero no sé que pasaría si tuviese unos kilos más de músculo y encimara siempre a la marca. Yo no lo prendo fuego, me parece que hay que trabajarlo si se le da una responsabilidad clave como es el lateral o la bando, porque innato es flojo. Para mí, eh! Para mí!

Paul Vox dijo...

Me gustó mucho también una que tuvo el Pampa y la empaló al mejor estilo Turko (?).

DoctorTurko dijo...

Ya le dije Pol

Si yo la agarro ahi, de zurda, todavía lo está gritando

Póngale la firma (?)

homero dijo...

BUEN EMPATE

25 puntos y quedan 6 en juego!!!

Toy muy contento al ver la caripela de los mellizos

Jajaja

Gas7erix dijo...

Si le pedis a iberbia marca y proyeccion y cumple hoy juega en europa. Es correcto. Falla a veces por falta de bidon, por falta de decisión. Me gustaria ver a silva claro q si. No pidamos despues q marque porq no es su estilo, aprendera como esta aprendiendo jara? Seguro q si. Le pedimos a jara q haga la banda como scaloni a nunez q sea el kun y no pensamos en q son jara iberbia y maxi.

homero dijo...

Hace 2 meses hable de iberbia, recuerdan?

Me dieron con un caño, a tal punto que me llame a silencio con ese muchacho.

No da para mas, utilice la palabra " harto".

No merezco una disculpa?

No tengo nada contra el, pero x favor, necesita banco ybdarle una oportunidad a silva.

Claudio G. dijo...

Qué tan inmaduro puede estar Jonathan Silva, qué peor que Iberbia puede jugar cualquier lateral izquierdo que tengamos en inferiores (J. Silva o Modón, por qué no el colo por izquierda para jugar con este esquema y Sarulyte por derecha? Lo dije desde el primer partido que lo ví jugar, Iberbia no es jugador para primera división... en un partido inteligentísimo de Estudiantes podemos pagar caro, como ya lo hemos sufrido errores de este chico, como ha pasado con Villar.

Saludos!

Gas7erix dijo...

Esto lo digo porque empatamos, llegamos a 25 quizas con otro panorama estaria peor. Mientras tanto...

jsvgracias dijo...

Bien el arquero Silva.

Bien la dupla de centrales

Bien el colorado

Bien chapu

Falto medio

Respecto a Iberbia es inconcebible que ese muchacho siga jugando.
1-En el primer tiempo deja una pelota salir que era corner de aca a la china.
2- se lo come a reguiero en la que despues salva silva en el ST. pero pasa de lrgo como paso yo!!

3- y en un centro de la derecha le pifia , y romero se la lleva por delnate casi gol al inicio del ST

3 horrores que podrian hacernos hablar hoy de otro resultado

Hace rato que EDLP no tiene un marcador lateral tan bajo.

Reitero es insostenible. Y es el principal error que le puedo atribuir al CT.

Prefiero un central de marcador.

Y lo mas preocuante es que no es un pibe. Yo al menos - como muchisimos - no se avisora posibilidad de consolidadcion alguna.

jsvgracias dijo...

Redoblo la apuesta si EDLP quiere aspirar a un 5º puesto pa arriba, no puede considerar a este muchacho en el titular , y en el banco creo que tampoco

cintadecapitan dijo...

Buenas,

Del partido, creo que jugamos mal en un torneo que es claramente horrible.
Por eso tenemos 25 puntos y la posición en la tabla.
Si comparamos con el 2010, me pongo a llorar. Incluso con los otros equipos de esa época.

Un Lanús peleando el campeonato y juega así......

Dentro de la mediocridad, tenemos jugadores como Iberbia. Voluntad es lo único que tiene. Pero el 3 es Re. Si buscamos un reemplazo es un 4.

En ese orden, Benítez es un desperdicio en el banco. Martínez no es más que el. Por lo menos por ahora.

Pd. Disculpame Homero. Ok? Andate a cagar.

cintadecapitan dijo...

Perdón.

Me olvide de saludar. Respeto ante todo.

Saludos.

homero dijo...

Ya fui cinta. Nabo

Anónimo dijo...

SuscriBo a mi propio commen7 que quedó en el pos7 an7erior...:

7 (SIETE) si 7 Bic7-Oria's.

HilBanó (Maciel, D110s lo 7enga en la gloria a la fiera) Lanushhhhhhhh!!!

Y ahí quedó.

En SIETE (7), meyisa´s...L7BA.

Paul Vox dijo...

Homero querido:
Acá sólo se pide disculpas cuando se tira al suelo algúna redoma o tubos con reactivos.
Y si el reactivo es reservado o con alto contenido etilco, se ruega clemencia.
Después, las opiniones son opinables y algunas vienen con subtitulados. (?)
Abrazo penitente.

cintadecapitan dijo...

Sale un negroni para MI amigo Paul Vox!

Salú


Una buena picada, donde?

Anónimo dijo...

mi podio:

1º Silva

2º Chapu

3º Chavo

No quiero ma7ar a nadie púBlicamen7e...pero suscriBo algunos comen7ario's de más arriBa.

Silva, Silva, Silva.

Si huBiera a7ajado an7es...

que lás7ima.

Yo no sé si será para es7e campeona70, pero la prueBa a J. Silva 7endría que ser ahora.

Para finalizar, no coincido con lo de que no venía sucediendo lo de perder en el juego aéreo, recordar par7ido's como el de all boys e unión. different point of view, nada ma'.

Salu77e's.

DoctorTurko dijo...

Que Cinta?

2010?

No, ni cerca...pero ni por asomo! Desde ya

pd: el chiste sobre el Rana y Europa me lo guardo por respeto a este, tampoco nos vamos a ensañar. Pero yo le daría la oportunidad a Silva. O comparto con jsvg un central de lateral, Re a la izquierda y Angeleri a la derecha, como sea.

Paul Vox dijo...

¡Salúd, Cinta! ¡No me malcríe más!
¡A Ud. sí qué le gusta ponerla dificil!
Yo prefiero pedirlas a sentarme a comerlas, porque no me satisface la calidad de la oferta.
Hay 2 fiambrerías que las hacen de buena calidad pero se zarpan en el cobro.
Le sugiero referirse a la guía Gourmet pilchamoda (también conocido como Citizen) que seguro conoce algún reducto secreto para recomendar.
Abrazo cuartirolo.

Leobar dijo...

Buenas...

Aparece Cinta y lo primero que hace es castigar a Homero. Para un poco, viejo!!!

Estoy en un todo de acuerdo con el posteo y con lo agredado por el Dr Paul Vox...

25 puntos con 6 en juego...

Verle la carita a los Melli y escucharlos en la conferencia sagrar por la herida, es lo mejor de este finde largo...

Paul Vox dijo...

Almiran7e: estos dos partidos que quedan son fundamentales y en el próximo no serán de la partida ni el Chavo ni Germán. Angeleri no podríamos asegurar que ya está para volver.....Quedan como zagueros Sarulo y Agustín. Yo, para el finde, no arriesgaría más de lo que de por sí se tendrá que arriesgar. Hay que ver también cómo terminó Jara.....en fin: Laboro, laboro e multo piú laboro.
Auguri.

Puro HumO dijo...

-Pd. Disculpame Homero. Ok? Andate a cagar.

-Ya fui cinta. Nabo




es lo mas del bló. los hermanos makana...se van kagando a ba7asos en el conver7ible.


kuando el Masi en7ra fal7ando 25, 70d0 puede kambiar, 70d0.

las Meyisi7as de los Barro Senelor70 la sakaron bara7i7a, porke Duban no deskansa nunka, pero nunka eh...

Puro HumO dijo...

7ienen necesidá de salir BEs7idi7as de igual modo?

L.T.B.p.B.A.

Jesse James dijo...

Buenas noches, Laboratorio!

25 puntos, al fin! Costosos 25 pts, pero que finalmente fueron alcanzados.

Importantes, ya que es un momento de mucha irregularidad, de cambios y de adaptación.

Con respecto a las consideraciones del Laboratorio:

- Muy bien el Gori Silva, que está en condiciones de quedarse con la titularidad. Simplifica lo difícil, y tienen enormes intervenciones.

- Hay que buscar una alternativa por izquierda URGENTE, porque Iberbia no es garantía ni en defensa (algo que en el torneo pasado había logrado) ni en ataque, además de la enorme cantidad de errores que comete. Silva o Tarabini están en condiciones de ser probados.

Saludos!

Dr Delca dijo...

para mi solo verlas la carita a los putos Meyisitos, que leeennndoooosss!!!!

Dr Delca dijo...

arreglen el contrato del Gori uergenteeee!!!

Citizen dijo...

Les vuelvo a mirar las caras a los MeYi, y mas lindo se pone el domingo.

Daniel dijo...

Empatamos el partido que acostumbrábamos perder en los últimos 5 minutos (Colón, Ñuls, AAAJ). Bien por eso.

Me gustó como el equipo sufrió por tramos y levantó el rendimiento en los últimos 15 de cada tiempo.

Me molestan más las desatenciones de Jara que las fallas en la marca de Iberbia. Jara está para más, pero no por la banda.

Román es brasilero. Da saltitos, tira tacos. En fin, por más que haga goles, termina por no gustarme. Cómo se sentirá el grande del Chino de tener que hacerle banco.

Cambios contra San Juan? Sarulo es número puesto. Angeleri no creo. Quién queda?

Me gustaría ver a Maxi y a Carrillo de nuevo de entrada. El negro la mete pero no tiene idea de juego asociado.

Buen empate, buenas noches.

Daniel dijo...

No, Agustín no, por favor. A él respeto y honor, pero no la titularidad.

Paul Vox dijo...

Alguien debería interiorizarse sobre el sistema de Descenso en la primera peruana, pues el San Martín de Porres le soltó la mano al General y es probable que se actualize la estadística.

Citizen dijo...

Sigo disfrutando de lo calientes que se quedaron lo de Lanushhhh....

¡Que lindo domingo!

cintadecapitan dijo...

Ah son dos?

No tengo fantasmas en mi tv?

La mamá los viste iguales?

Es el equipo del subcampeón!!

Anónimo dijo...

Buenas noches Doctores...

Recién llegado a casa, quiero decir que comparto el posteo y lo que se ha agregado entre la doctorería. Lo de Iberbia creo que es algo que vemos todos. Lejos, es el jugador más sonzo del plantel. Ante cada cagada se reía y eso es aún peor: es el sonzo que se cree vivo.

El sistema no me gusta con estos intérpretes, creo que lo mejor hoy estuvo en la forma de llevarlo adelante desde la estrategia.

Tres hermosas murras conté cuando todavía no se habían cumplido dos minutos. De esas disimuladas para imponer condiciones. No tengo dudas que en la previa se habló de no repetir la actitud vs Argelinos.

Contento con los 25. Al equipo le falta mucho, aún no es confiable. Pero con los porotos necesarios es más fácil trabajar.

Abrazo bidonero!

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Se puede decir puntazo?

Me fui con esa sensación de la cancha de Lanushh..shhh!!

No me gusta este sistema, sobre todo si en el medio tenés 4 volantes centrales. Pero como vengo reclamando todos los partidos, con sacrificio, lucha y bidón, hay cosas que quedan al margen. Y en un torneo tan parejo, los detalles ganan o pierden partidos. Y esos detalles que mencioné, acá no pueden faltar...

Excelente CHAVO, Yunke, CHAPU y Silva. Buen primer tiempo de Auzqui y me gustó en general lo del pampa.

El CHINO tiene que estar. Dos centros punzantes, casi deja mano a mano no sé si a Maxi o a Iberbia. Pausa. Algo más necesita para estar?

Creo que el 3 debe ser RE y buscar por la derecha que hay más variantes. Por lo menos es lo que creo que era lo mejor. Ahora el colo no juega y despuès quedarà una fecha. El rana jugó varias fechas de "regalo".
No le quiero caer más. No es un pibe ya, pero es del club. No me olvido de Unali, Bergara...Será el puesto a refozar.

No quiero opinar porque no sè nada del tema, pero me llama la atención que Silva no firme el contrato. Espero que sea el aquero en el 2013.

Tenemos 25. Faltan 6. Yo pedía 30. A jugarle a los sanjuaninos con las ganas de hoy y con las del sábado pasado y llegar a los 28.

PD. Escuchar a las mey*s sangrar por la herida...me hizo acordar a Pedri7o. Es más, pensé que era 7rogliodita.

Abrazo y punto.

Gas7erix dijo...

Coincidieron todos los jugadores de lanush en su discurso.
Hubo un solo equipo en cancha" se escucho, cuando un equipo viene solo a defenserse es dificil" sono, se vinieron a tirar y a hacer tiempo... Y ahí trono el bidon.
Muchachos declaraciones pasadas de moda, atrasan 40 años. El dt los adoctrina asi?
Vas a salir canpion de la concha de tu hermana

homero dijo...

Bronca multiplicada

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto pasaron una tarde cargada de pulsaciones y se fueron enojados por el resultado

Esto es espectacular!!!

Bronca, enojados, jugamos con 10 en nuestro campo?

Eso es bidón, eso es zubeldia, bilardo, sabella, etc.

Y si te cagamos el campeonato, mejor!!, y ojalá salgan segundellis

Me cago de risaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otro tema.

Roman es a cagna, como messi a sabella

Que quiero decir, salvando las distancias, obvio
Cuando cagna le encuentre el lugar exacto en la cancha, RM va rendir mas que en tigre.

Lo quiero 10mts mas adelante y recostado sobre la derecha

Para mi eh, para mi!!!

Buen lunes para todos y basta de IBERBIA!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia Dres

Coincido con el posteo, mi podio, el Gori e Iberbia fueron los extremos de los rendimientos, el Gori excelente y lo de Iberbia mal para abajo, creo, como alguien dijo por ahi, que es momento de protegerlo, sacarlo para cuidarlo, sostener al Rana en el equipo titular no hace mas que pronunciar la caida en su rendimiento.

Coincido con que ponemos a Re de 3 o a Silva.

RM o juega 20 mts mas adelante o que le deje su puesto al Chino, y el Chino debe jugar, salga RM o no.

Por ultimo, la cara de las Meyi es digna de armar un wallpaper.

Abrazo Pincha, 25 quedan 6, vamos todavia!!

Puro HumO dijo...

"Vas a salir canpion de la concha de tu hermana"

es una de las mejores y mas kon7unden7es expresiones y ke me da lugar a seguir puliendola, en un ejercicio de superación in7ele7ual:

porejemplo: "saldrás campion de aden7ro de la concha de 7u hermana"... ke sería una BErsión un poko mas in7rospec7iba, una BErsión hacia el in7erior mismo del ser, no?

7a mal?

Puro HumO dijo...

Ahí es7á: "vasa salí campión de aden7ro de la concha de 7u hermanA"...



kreo ke si, ke es7á lis7A, ke es komo siempre la imaginé.

Anónimo dijo...

Querido Paul Vox Dei:

Cuando escriBi commen7, no es7aBa al 7an7o de las amarillas del Chavo y Ré, gralmen7e los dopar7i's los Beo en mu7e y no ecuché lo de las Yellow Card's.

Ahora sí, 7o7almente de acuerdo con ud., no creo que Baya a camBiar demasiado Cagna, Biendo lo que ya 7iene que camBiar oBligado x suspensiones...

ABrazo reflexiBo.

Citizen dijo...

¡Hola raDio GranaTe!

Indignado.
Estos equipos pijoteros, tacaños, envidiosos, que vienen a jugarnos así, a nosotros, A NOSOTROS !!! "el club modelo".
Merecimos mucho mas....
No tuvimos suerte, nos faltó la puntada final.
Parece mentira, pero al MeYi, a lo largo de su vida, le salió un grano grande, muy grande en el culo....Estudiantes.

El futbol es así.
Fuerza Lanushhhhhhhhhhhhhhhhh.......

homero dijo...

Gano rosario....

A 2 puntos de gilnasia....

Se les viene el aguita....

Tan cagadoshhhhhhhhhhh

Jeje

Brindemos con una Birra!!!

Puro HumO dijo...

se siguen aMon70nando komo sore7e de cojo...

7remebundo desenlace naBIdeño.

homero dijo...

Y si terminan el año cuartos en la tabla???

Me tomo toda cervezaaaaaaaaaaaaaaaa

Aaaahhhhhhhhhhhhhhh

Citizen dijo...

¡Muahahahahahahaha!

Puro HumO dijo...

kejodido kesón...

(el kejodido es un keso kon hongo, peligroso)

(el kesón es un keso grande medio insulso)

VolBE Kachi70! konBó es7abamo fenómeno!

Gas7erix dijo...

Se hizo caca...


Citizen dijo...

"Fuimos mucho mas"

(?)

Puro HumO dijo...

"Yegamo ma BEse yegamo" son de la misma eskuela de Pedr-OllO...

Citizen dijo...

"Esta noche no duermo".

(?)

Gas7erix dijo...

La popoi! Se hizo la popoi!!!

En breve le agarra otra vez el virus y se le acomoda la face

Puro HumO dijo...

me ma7a kuando Lomoko 7acha la agenda...

Ba 7achando pues70 en la 7abli7a?

Citizen dijo...

Me ma7a cuando dice que no hubo liga.....

Puro HumO dijo...

seeeee, esun pelo7udo kon 70das las luces!

Puro HumO dijo...

Morrón 7iene una gran BIr7ú: es un 7ris7e pelo7udaso y no 7ra7a de disimularlo.

Ala final ninguno de lo do70re me ra7ifiko o rek7ifiko si lo do penale son rekor en los anales del Boske-No...

Anónimo dijo...

Reciém llegao' con no-BE-da-de's...

Cuchando la red*nda in de car...

L*cán7ropo's.

PREOCUPACIÓN.

Pa'7-0do's.

PARA
TOD
O
S


Por el dopar7i que se Biene...(lunes 17hs., me 7as jodiendo? Ban a ir roshario como 200 gilgansis7as dijeron en el programa de radio).

Y ppalmen7e., por el inicio del año que BBBBiene...

JUNÍN.

BAHÍA.

BONFILD.

7erriBle's.

ABriendo lo' paragua' dijeron ahí.

P*7er es duda para el año en7ran7e.

Bic7-0r BErnay, el salBador.

BomBazo.

Me Jui.

Auspicio es7a información:

Parrilla "El puto que transpira".

jajaja...by capuso77o's. Salu77e's.

Francisco dijo...

Dotores, pude ver el partido mas no comentarlo.

Lindo empate. Ojalá Lanús salga segundo para reírnos un poco.

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

mi monitor fallecio, suerte que lo puedo ver en la TV la compu, pero a veces, ahora en el clu me conecto

dia Veronista, lo meyiso que mal quedaron

un medico por ahi!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia Doctores, arranco la mañana con un chiste de Antologia

"De los grandes hemos sido los que siempre estuvimos en ascenso", jajaja, fue el mejor que me contaron en años

marcadordepunta dijo...

Güenas y santas dotore: Mi podio del partido:
1º La caripela de la meyisita del 7 (la do) si y ete.
2º gilasia, por supuesto.
3º El Gori Silva, El Chavo, El Chapu y EL BIDÓN.

marcadordepunta dijo...

Si, nos defendimos con 120 y vos no supiste como vulnerar.
A mamarla

marcadordepunta dijo...

Quise decir 10, no 120.

Johnny Strabler dijo...

Tendriamos que haber defendido con 11.

Fue un planteo hiperofensivo, casi suicida.

Cagna, andate.

DoctorTurko dijo...

EL fútbol es para hombres.

Y no porque no puedan jugarlo mujeres

Los que no pueden jugarlo son los llorones.

No es para ellos

Con esto queda respondido el tema del planteo no?

Johnny Strabler dijo...

Si bien Cinta tiene sobrados meritos para ocupar el lugar que ocupa(?), es innegable que la presencia del Dr. Homero mejora sensiblemente su rendimiento.

Ni hablar sobre los comentarios que acerca del particular emite el 70ordo:
"es lo mas del bló. los hermanos makana...se van kagando a ba7asos en el conver7ible."

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo:

Modelo VERÓN.