lunes, 9 de mayo de 2011

El Dr. Agustín


Una comitiva de tordos al mando de El Contra y Paisans cruzaron la cordillera al encuentro de una eminencia: El Dr. Agustín.
Fueron varios días de fórmulas, pócimas y trabajos en conjunto, donde se repasó la historia, el presente y el futuro del Laboratorio Pincharrata.
Tras las pruebas de rigor y luego de una exhaustivo análisis de todas las muestras, llegaron a notables conclusiones. Las mismas, aparentemente, serán reveladas en el próximo Ateneo que celebraremos.



Falta el Comandante y linda defensa formamos para el equipo del Laboratorio. Aunque es cierto que el Dr. Agustín apuesta a ser número 9.

174 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué defensa para el Laboratorio!!!

Volvió Patota Morquio a la izquierda de Agustín?

Gracias Flaco, las puertas de tu casa están abiertas para cuando decidas volver.

Abrazo!!

Anónimo dijo...

¿Trajeron vino?

Psycobolche dijo...

Jajajjjaajajaaaaa zarpada caripela del Dr. Braulio!!!

DoctorTurko dijo...

Hinchas, jugadores clave, buenas personas, todas esas condiciones serian ideales en un jugador. Bueno, el Flaco las cumple todas. Gracias Agustin, muchas gracias por todo, te queremos y te esperamos

¿Los otros dos?

Cumplen primer y tercer item (ponele), el tema del fulbo...que se yo. Va y va. ¡Comprados! Muchas gracias muchachos, gracias a ustedes y a la Agrupacion que tan bien nos trataron y tratan. Lastima las jetas, pero bueno, no es nada

igual el Comandante...que se yo, lo veo mas de DT, reflexionando vela en mano al costado del campo, puteadas de rigor, no se, usted dira Comandante ¿para que jugar si uno puede comandar todo? Pienselo

Gracias a todos, en serio, y espero las novedades. DiganleN al Flaco que ya estoy listo para ir de 11 (chau el Pelado, y te juego bien pegado a los carteles publicitarios)

DoctorTurko dijo...

Miro y miro, y las caras ¡de antologia viejo! ¡de antolgia! ¿Compramos a Billar?

DoctorTurko dijo...

antolgia es como antologia, pero sin o

Citizen dijo...

Todo muy lindo...todo muy lindo....¿Trajeron pisco?

Contra...Paisan, me gusta éste chico para el Laboratorio...me gusta!

Salile vos!!!! dijo...

jajajajajaj
Veo la foto y no puedo parar de reirme.
Magnifica!!!!
Muchas gracias muchachos!!!
Turko, no le han mentido.
Compramos a Billar.

Zorrito dijo...

Con la falta de gol que tenemos, que bien nos vendria el flaco de nueve, con esos goles claves que se convirtieron en latas.
Grande flaco, la 6 de bastones rojos y bancos te espera.

DoctorTurko dijo...

Lo veo raro a Billar salile vos...

Con cara de killer de la mafia...

Sera el monitor?

Pisco? Donde?

Gas7erix dijo...

Flaco, contra y paisan un gusto verlos con el guardapolvo, un gusto saber que fueron a por el 9 del proximo torneo.

Grande agustin, portador del adn, de la mistica y el bidon.

Te esperamos con los brazos abiertos igual que en aquel asado que no nos creias jejejeje

grande centrofow!!!

En cuanto a los otros dos... como hicieron para salir del aeropuerto sin las esposas???

Dr Delca dijo...

a por todos , es asi Gaste, a por todos, y como no lo vamo a convocar al Flaco, si va de 9 el muuuuyyyyy caradura, gracias Paisan y Contra, lo que habran chupaoooooooo, pobre Flacooooooo!!!

Gas7erix dijo...

y no hablo de sus mujeres eh... sino de los ganchos

Dr Delca dijo...

que hace, che huevonnnnn!!!!!

Dr Delca dijo...

con la caripela que tienen estos tres, no me dejo hacer muestras ni en pedooo!!!!

Gas7erix dijo...

esta linda polla me llego a la lista de mails

11 estrellas, 11 Figuras y 11 Pinchas
Elegi las tuyas:

1- Un Dirigente: Mangano
2- Un gran Capitan: JSV
3- Un DT: Carlos Bilardo
4- Un Goleador: Pellegrina
5- Un arquero: Andujar
6- Un defensor: Agustin
7- Un mediocampista: Russo
8- Un delantero: Veron
9- Un Hincha: Mi abuela
10- Un PF: Kinstenmacher
11- Un equipo: Campeon 2009 - 2010

El Contra dijo...

Iaa po, como andan loshuevones por aquí?

Juaaa, que caripelas che, las veo, las veo y me asusto cada vez más!

Patota Morquio, Alayes y "B"illar, gran defensa!

GRACIAS FLACO, MUCHAS GRACIAS!

PINCHA DE LEY, EXCELENTE AMIGO, GRAN PERSONA Y ENCIMA GOLEADOR, QUE MA QUERÉ??

Gas7erix dijo...

Braña, caldera, poletti, sabella y zubeldia, cacho, madero, el ruso, el negro A suarez, chino benitez, el gordo valente, Correbo... uf que injusticia, me parece que borro todo

Dr Delca dijo...

te falto Noremberg Gaste.......

Gas7erix dijo...

te tiro el anti ranking si queres eh...

Joaquin dijo...

Jaaaaaaaaaaaa. Que grande Alayes! Por favor que vuelva necesitamos de su mistica en el vestuario.

El Comandante dijo...

...


Sólo tres caras bonitas...


...

El Comandante dijo...

...


Gato, esta podría llamarse la lista de las injusticias

Son tantos los que quedan afuera


A ver


1- Un Dirigente: Mangano
2- Un gran Capitan: JSV
3- Un DT: Osvaldo Zubeldía
4- Un Goleador: El tano Galetti
5- Un arquero: Islas
6- Un defensor: Edgardo Prátola
7- Un mediocampista: El Chapu Braña
8- Un delantero: Juan Ramón Veron
9- Un Hincha: Emir Salvioli
10- Un PF: Kinstenmacher
11- Un equipo: Campeon 82/83
12- Un periodista: Mercurio
13- Un literato: Ernesto Sábato
14- Un jefe: El Pincharrata


...

Matu7e dijo...

Muy buena la linea de tres doctores!!!

Buen juego aereo con el patota y el flaco, billar que cuide el primer palo, je

Grande Agustin, vengase nomás.

Anónimo dijo...

Cuando Gaste dijo "me llego una linda polla" debo reconocer que me asuste.

Despues lei y quedo claro. Ahí van los mios:

1- Un Dirigente: Mangano
2- Un gran Capitan: JSV
3- Un DT: Zubeldia
4- Un Goleador: Farias
5- Un arquero: Andujar
6- Un defensor: Alayes (su gol a Arsenal inclina la balanza)
7- Un mediocampista: Veron
8- Un delantero: Bruja Veron
9- Un Hincha: Mi viejo
10- Un PF: Kinstenmacher
11- Un equipo: 1968 en la cuna del futbol: inigualable.

El Comandante dijo...

...


Hablando de injusticias...


Defensor, el más difícil


Agustín estaba entre mis candidatos pero su frase "no sé pegar" lo condenó a la exclusión


...

El Comandante dijo...

...


Jugando al lado del Flaco Schiavi algo habrá aprendido, supongo...


...

Johnny Strabler dijo...

Mi Dios querido!!!!!!!
Que caripelas, sobre todo la del Paisan.
Gracias Contra, gracias Agustin.
Como era? "Por que la gente no grita el gol?"

Volve Flaco, y ponete la unica camiseta que sirve.

Vamos con la encuesta:

1- Un Dirigente: Mangano
2- Un gran Capitan: JSV
3- Un DT: Osvaldo Zubeldía
4- Un Goleador: El tano Galetti
5- Un arquero: Poletti
6- Un defensor: Madero
7- Un mediocampista: El Chapu Braña
8- Un delantero: Juan Ramón Veron
9- Un Hincha: Raul Musaubach
10- Un PF: Kinstenmacher
11- Un equipo: Todos del periodo 67/70
12- Un periodista: Mercurio
14- Un literato: Ernesto Sábato

Matu7e dijo...

1- Un Dirigente: Mangano
2- Un gran Capitan: JSV
3- Un DT: Bilardo
4- Un Goleador: El tecla
5- Un arquero: Andujar
6- Un defensor: Abel Ernesto Herrera
7- Un mediocampista: Miguel A. Russo
8- Un delantero: Juan Ramón Veron
9- Un Hincha: Seba (ese trapo esta en todos lados)
10- Un PF: Kinstenmacher
11- Un equipo: Campeon 2006
12- Un periodista: Mercurio
13- Un hijo: el bobo

El Comandante dijo...

...


Eligió el Dr Matute:


"13- Un hijo: el bobo"


Y casi escupo el whisky


...

Faga10returns dijo...

1-lo dirigedde: lo shoshido delbal e dibido
2- dosodro
3- ud DD: broddido dobash hic!
4- ud goliado? di sergida esdabosh
5- ud argerido? glebeddigi era dibido
6- lo defedsor: lo gogido gad esdebad
7- lo bediogadbisda: ge e?
8- lo deladdero: lo digrisho salaschi!ar
9- ud hidsha: sho
10- ud pffff, el ge se diro lo gadido guaddo le fue a gabdurarle ud fulbo hiso pfffff
11- ud egibo: didgudo duesdro segurisibo shigidhic!o

esde dodde le salhic!e de lo diu yorgs daibs le sheba lo hijido de lo gashido sho le digo biejecido y lo bresdabosh dodde esdad lo bresdabosh y do le ai da de da

esde shigido lo faligdosh ge esdad ashi arribhic!a le sod dodosh fudbolisdigosh le juegad de lo belodiiiiidaaaa sod beeeeshos giered belia ge giered ge le bajhic!e dodo los deglidash? biraaaaaa birhic!apaf!pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas, mas tarde hare mi lista, pero ya les adelanto, un fensor: Solari Gil y un delantero ANGELELLO, un dirigente: Lentini, despues la sigo.........

Dionisio dijo...

Buenos días al Laboratorio Pincharrata.

Qué grata sorpresa entrar a la página y encontrarme con la presencia en tan distinguido lugar del Flaco Agustín Alayes.

Sin duda alguna Estudiantes perdió muchísimo con su partida, que más allá del plano futbolístico, impactó mucho en la palabra respetada de Agustín dentro del plantel.

Es el deseo de este humilde servidor ver entrenarse a partir del 1° de julio a Alayes en Estudiantes otra vez.

Debería ser el primer refuerzo. Casi como una señal.

Por qué no, detrás de su llegada, la de los doctores El Contra y Paisans, ¿no?

....

Leyendo un poco los diarios en la mañana caí en la cuenta que la idea de la Comisión Directiva es continuar con el proyecto Berizzo. Es lógico, a tan pocos meses de las elecciones. Pero no parece ser el mejor camino en Estudiantes.

Un gran abrazo a todos los Doctores.

D.

Juan (Jo) dijo...

Ahí van los mios. Saludos para todos y para el Flaco, que esperemos verlo pronto por la ciudad
1- Un Dirigente: Mangano
2- Un gran Capitan: JSV
3- Un DT: Zubeldia
4- Un Goleador: Farias
5- Un arquero: Andujar
6- Un defensor: Prátola
7- Un mediocampista: el Chapu
8- Un delantero: Bruja Veron
9- Un Hincha: Mi Nono
10- Un PF: Kinstenmacher
11- Un equipo: Muchos, pero me quedo con el campeón del 2006.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

buen dia.grande flako maestro.gracias doks.atte.drevh.

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Coincido absolutamente con sus palabras, estimado Dionisio.
Agustín debería ser el primer refuerzo, casi como una señal.

d dijo...

El 10 de mayo de 1959 nos dejaba Enrique "El Indio" Guaita integrante de la famosa delantera de Los Profesores de Estudiantes, además jugó en Racing, en la Roma (máximo goleador de la Liga 1934/35 donde se ganó en sobrenombre de "Corsario Negro"), en la selección Argentina y en la Italiana, con ésta última Campeón del Mundo en 1934. Un carrerón y un orgullo más de Estudiantes de La Plata.

Salud Indio, que en paz descanse.

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores


Dr. Dionisio, comparto su estupor ante la continuidad del no técnico Berizzo


Uno puede equivocarse en la elección ya que al ser un (no) DT sin experiencia, es una apuesta


Hoy ya no se puede decir lo mismo


Lamentablemente, su elección fue un error y todos podemos verlo partido tras partido tras partido


No encuentro un solo motivo para su continuidad


Ni siquiera el económico, ya que seis meses de contrato de un DT es insignificante al lado del perjuicio que puede causar en la cotización de los jugadores


No entiendo nada


Si a alguien se le ocurre una sola razón para seguir prolongando este bochorno, por favor que me la explique


...


Tomemos dmensión de lo que estamos hablando:


La mayor renovación del plantel de los últimos años va a ser hecha bajo el consejo de un DT de probada ineficacia...


No entiendo nada de nada


...

Dionisio dijo...

Dr. Comandante:

probablemente se pueda ¨entenderlo¨ desde el punto de vita que la actual Comisión Directiva no quiera meterse en un lío mayor de cara a las elecciones.

Es decir, echarlo (si no renunica) y traer a otro cuando a los 3 meses tienen que dejar el cargo (o no, no sabemos), quizás no sea algo que deban hacer.

Realmente no sé. Tampoco entiendo. Me da la sensación que la política y los individualismos en el club le está ganando al bien común de la Institución.

Cordial saludo.

D.

El Comandante dijo...

...


Otro tema


Jugamos en Quilmes ante Tigre


Una buena noticia desde lo deportivo, jugaremos sobre pasto


Y una nueva humillación desde lo institucional: a Estudiantes se le "avisa" en que lugar hará de local


...

El Comandante dijo...

...


Dr. Dionisio


Los dirigentes están para dirigir hasta el último día de su mandato


No se quiere condicionar a la futura conducción con la elección de un DT?


Y el plantel?


Lo renovamos?


O esto no es condicionar de un modo muchísimo mayor al de un DT?


Recordemos que al DT se lo puede cambiar en cualquier momento, al plantel no


Entonces el razonamiento no cierra...


...

Dionisio dijo...

Estoy de acuerdo Dr. Comandante.

Pero me parece que tiene que ver con los egos personales de cara a las elecciones. Una nueva equivocación o incluso asumir que ésta lo fue, pueden ser contraproducentes para la actual Comisión.

Son sólo suposiciones, desde ya.

El Comandante dijo...

...


Puede ser, Dr Dionisio, puede ser...


Pero el riesgo de prolongar esta situación es mayor...


Sigo sin entender...


...

DoctorTurko dijo...

Por supuesto no comparto con prolongar el vinculo mas alla de fin de Torneo

Salvo claro, que ellos esten convencidos que es el mejor para armar un nuevo equipo y sacar la situacion adelante

Si es asi, no comparto, repito. Pero no me queda otra alternativa que aceptarlo

¿Por las elecciones? No creo, ¿y si siguen tienen que echarlo al tiempo? ¿y si no siguen dejaron un DT sin apoyo? no se, no me cierra

Ademas, el error o la apuesta ya fue, no creo que lo supere la cd por sostenerlo en el cargo

Ahora bien, hay otra parte, que se espere una renuncia, cosa que veo dificil que ocurra

No se.

Jose Formentera dijo...

Estimados Dres, comparto lo no razonable de permitir que esto siga más allá de Junio (es más, insisto que ante la primer derrota se debería ir y poner un interino).

Respecto a las especulaciones de cambio de DT cerca de las elecciones, me parece que tanto la CD como las eventuales listas deberían consensuar un nuevo CT de común acuerdo.

Estudiantes merece esa grandeza de consensuar un CT en el que todos estén de acuerdo.

Salvo que los que estén adentro y los que estén afuera estén más pendientes de mirarse el pito que de revertir esto en favor del club.

Anónimo dijo...

Cómo anda la barra?

Coincido un poco con todos. Creo que lo que dice el Dr. Dionisio es bastante cierto: en estos momentos están estudiando cada paso que dan los distintos actores de la política en Estudiantes.

Para mí gusto se debería concensuar entre todas las listas al futuro DT. Sabella con estos dirigentes no va a venir, y está muy cerca de arreglar con River a partir de julio.

Pero deberían pensar en el bien común de Estudiantes por encima de cualquier interés.

Salvo, es cierto, que estén completamente convencidos que Berizzo pueda revertir esto. Pero no lo comparto.

Abrazo per tutti.

DoctorTurko dijo...

lo veo dificil, no es asi la politica de este pais, eso primero, y aparte quiza con el tema dt, es dificil, pedir a listas diferentes que acuerden un futuro dt seria como pedirle a Macri y Zamora que se pongan de acuerdo en un Ministro de Economia

Salvo un Sabella, numero puesto, o disponible Simeone, ponele -y no se el consenso en la gente o plantel aunque lo estimo bastante bueno- despues ¿en que DT podrian acordar?

No lo veo viable

paisan dijo...

Pobre flaco, no nos trajimos la heladera porque estaba vacía…
ojala te podamos volver con la roja y blanca huvon....

gaste, la verdad es que la salida estuvo bastante facil. shile no se quería hacer cargo de estos dos parasitos. Lo que no se es como pudimos entrar...

opino: toto hasta julio y luego ahi si el cambio.

Dr Delca dijo...

En Estudiantes, salvando lo que uste marca Turko, todos son conejitos de india, venga quien venga, es un plantel unico, con referentes nacidos y criados en el club, que tienen vos, voto y algo mas, pero en lo personal no creo en los que dicen sobre ineptitud o incapacidad y menos en determinar su alejamiento, creo que si es lo que cremos como persona, el solo sabra que no le da para seguir o se tiene fe para hacerlo, como nos pasa a cualquiera de nosotros en nuestros trabajos, me cuesta ser tajante aunque el futbol lñamentablemente se maneja de esa manera

Jose Formentera dijo...

Para mí es indispensable el consenso, y creo que un Simeone (como bien marca el Turko) o un M A Russo entiendo son tipos que la mayoría (tanto dirigentes como hinchas aceptarían con gusto).

Obvio que no sería posible tener consenso en un.... Killy Gonzalez, ponele

V dijo...

Es verdad que no estando disponible un tecnico que tenga consenso(lease Russo, Simeone), es indispensable que vuelva Sabella, por lo menos hacer el intento, que sea un consenso entre todas las listas y fue. Si Malaspina y Filipas no van a seguir despues de Septiembre, peor bueno, se que es complicado e implicaria un gran esfuerzo.
De no poder el magno, russo y el cholo son numeros cantados que nos gustan a todos, y sino, un Gallego?un Bauza?.......la verdad no se me ocurren mas.
Ojala vuelva el Flaco, pero ya!!! que ya empieze a entrenar en el country, y ojala vuelva cellay,angeleri, me quedo tambien con dieguito galvan si el plantel lo quiere, y obvio, que moriria por ver al tecla jugando junto a la gata!!!
VAMOS PINCHA!

El Contra dijo...

Buenas tardes Doctores

Berizzo si no se fue en el 0-4 vs. Viles antes de octavos de la copa, si no se fue posteriormente a esta instancia de copa, para que se va a ir ahora? Interino? que se gana?

Creo que si no se fue, debe seguir hasta junio y ahí dirigentes, Ct y plantel harán el balance y verán, pero la verdad no veo lo beneficioso de que se vaya ahora.

Mis 11 en mis 30 años de vida:

1- Un Dirigente: Valente
2- Un gran Capitan: JSV
3- Un DT: Sabella
4- Un Goleador: Farias
5- Un arquero: Andújar
6- Un defensor: Alayes
7- Un mediocampista: Braña
8- Un delantero: Calderón
9- Un Hincha: Mi viejo
10- Un PF: El Profe Blanco
11- Un equipo: 2010 (aunque no haya ganado nada, nunca vi un plantel semejante, humillaba a sus rivales)

El Comandante dijo...

...


Buenos días Contra


El problema que yo veo, es que Berizzo junto a los dirigentes está estudiando el plantel para el segundo semestre


Y entonces, hay dos opciones:


O está formando el plantel para otro técnico, lo que me parece un error garrafal


O están pensando en su continuidad, lo que me parece un error garrafal


En cambio si se va y viene otro técnico, podrá este conformar un plantel acorde al estilo de juego que quiera implementar


Ahí está lo que yo veo como beneficioso de la salida temprana y también lo pernicioso de seguir un camino que no lleva a ningún lugar


...

El Contra dijo...

Eso es lo que se dice Comandante, yo no estoy tan seguro de que Berizzo esté acercando sus nombres y se esté proyectando a futuro, la verdad lo dudo.

Una cosa es que venga ya un técnico, cosa que dudo ya que supongamos que no gana ninguno de los 6 partidos, la gente le bancará que el porceso es despues de junio? Porque Berizzo agarró un plantel sin tiempo de laburo y en el 2do partido ya se lo cuestionaba.

Y otra cosa es que agarre un interino, éste no decide ni compras, ni préstamos, ni ventas y si pierde le van a dar igual que a Berizzo (Gente de Estudiantes ha puteado a Malbernat y a JR Verón, capitán y goleador de el Estudiantes Multicampeón).

Entonces, ya se si decimos que mañana agarra Sabella o Simeone quién se va a oponer? Nadie, pero si hablamos de un Cagna o un X, le parece serio que se arranque otro ciclo emparchando lo anterior?

A mi no, prefiero que se llegue a junio de la mejor manera y ahí se vea.

El Comandante dijo...

...


Está bien, pero...


Cuando se empieza a pensar el nuevo plantel?


Recién en Junio?


O ahora, sin saber quien va a ser el nuevo DT?


Cuando se prueba a los suplentes y juveniles?


En la pretemporada?


No sería mejor ahora?


Yo creo que a Berizzo lo van a aguantar en el segundo semestre, lo que no entiendo es el motivo...


...

El Contra dijo...

El Campeonato termina el 19 de junio, y hasta el 29 de julio (el 24 termina la Copa América) hay tiempo de todo eso, son 40 días, que es verdaderamente donde siempre se define todo, hoy y hasta que no terminen todos los torneos no podés comprar a nadie, no podés firmar contratos, no podés dar préstamos, na e na, por eso insisto, creo que lo mejor es esperar hasta junio.

Y de paso le hago una pregunta querido Comandante, el técnico no parece querér irse, usted propone despedirlo?

El Comandante dijo...

...

Dos cositas:


1) Lo mejor es probar a los juveniles y/o suplentes que el eventual y futuro técnico pudiese utilizar durante estos últimos partidos

Con respecto a las incorporaciones le concedo que hacerlo ahora o dentro de un mes es lo mismo


2) Si, yo lo despediría


...

El Comandante dijo...

...



Doctores, nos vemos a la noche


...

Dr Delca dijo...

el motivo para mi Comandantes es no generar un mal mayor a los ojos de los que deciden, y supongo que desprendiendo de lo que charlaran los del depto de futbol con el TOTO, y que el plantel supongo le responde plenamente, sobre todo los popes del mismo se cree en su continuidad para sacar las cosas adelante, mas alla de que el hincha no lo vea asi

Dr Delca dijo...

tambien me pregunto, se va el TOTO, traen a otro, pretemporada, refuerzos como quiere el nuevo, todo barbaro, y el equipo empieza mal, no tiene buenos resultados, vamos a echarlo tambien??', porque entramos en esa locura de que todo esta mal enseguida, el ciclo debe terminarse lo mas naturalmente, echar a alguien me parece terrible

El Contra dijo...

1) No es lo mismo Comandante porque estamos fuera del libro de pases, apalabrar refuerzos es una cosa (de hecho se está haciendo), concretarlos es diferente ya que no se puede, ergo no los vas a tener para trabajar hasta que terminen las competencias continentales. Ej: mañana Farías no puede venir a Estudiantes.

2) Yo ahora no lo despediría porque no me gustaría emparchar procesos salvo que el técnico de turno renuncie. Tampoco se si este plantel lo quiere fuera. Insisto lo vería en el final del campeonato entre dirigentes, Plantel y CT, nadie más que ellos saben que es lo conveniente.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Qué es eso de "B"illar?
Una jodita?

Un hincha: Robertito.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y se viene el terremoto en Roma, mañana 11 de mayo, como dijo la profecía.

Y este humilde gaucho se anima con una payadita:


Mañana habrá en Roma
un moviento telúrico,
y lo sabe tuito el público
d'este gaucho ilusionado,
que tuita la vida ha aurrado
en comida, ocio y ropa,
por el anhelo 'e poder
conocer la bella Europa...

Llega a su fin la ilusión
de conocer el Vaticano,
todo el arte italiano
que provoca tanto asombro,
mañana tuito será escombros,
pobre "Ciudad Eterna",
quedará más lamentable
que Melliza con su pierna.

Gas7erix dijo...

No creo que ninguna decision se tome sin el visto bueno de los grandes del platel (ni la incorporacion de berizzo ni su continuidad). No creo tampoco que la dirigencia crea conveniente que siga berizzo (muñequearon la pregunta). Tampoco creo que sea el momento de echar un tipo faltando tan poco, o era despues de velez y cerro o que siga que vamos a hacer.
Ahora si mini pretemporada de por medio (copa america) no podemos equivocarnos, lo repito una y mil veces, el el dt acorde al plantel o el plantel acorde al dt.

PD: Toto no renuncia ni siquiera si vamos con el comandante y le damos una golpiza a la salida del country, le mireteamos la nena y le damos de comer dogui suelto al perro.

Citizen dijo...

Fabianesi...Fabianesi....como en epocas de Larguirucho, te digo...hablá mas fuerte que no te escucho...y sino, volvete para Ayacucho.

¡Jujujajuuuuuuuu!

Es que Fabianesi...Ayacucho...nada ...ta luegooooo...

Chinaski Wiesler dijo...

doc7-0res

saludos tras unos días

al tanto y leyendo todo: Taborda, Rosales, Gissi, Sarulyte, Benítez(C),Núñez, Favarel, D.Auzqui, Jara, Carrasco, Carrillo.

primero lo primero. y lo más impor7ante... ejem... como escribió ci7i, pruebo esos 11 con7ra basuracán: 6 de diferencia con 18 x jugarse

y, ojo. voy a más: deBería ser has7a una decisión estructural con$ensuada desde lo dirigencial: el par7ido con los tiki tik* de pa7ricios es importante por el futuro hegemóniko de ciudá: los 3 pun7-0s no camBian nada. o to7-0 va a meter juuus7-0 doble7e dp de 10 sin ganar ????

naaaa

..............

es ciclo terminado. algunos plan7eos de berizzo me parecieron correctos, incluso, lo dije, el de visi7ante con cerro pese a la pobrísima elaboración ofensiva que nos llevó a no meterle un gol en 180 minu7-0s a un floji7-0, floji7-0, tímido riBal paraguayo.

el ekipo con lanúsh respondió IGUAL a ASTRADA en la previa con el magno: un calco dos años dp. no le responden afuera y los planteos tienen fecha de vencimiento, mercado de 8, iberbia de 11, LG de titular... y los números hablan solitos, terminales para la Bara al7a de este ciclo histórico del clú: máxima goleada en contra en copa (o-5 con cru$eiro); pérdida del invicto de local tras 27 años; tres derrotas al hilo en un lugar que era una fortaleza como el 7-0 de 25y32; 10 sin ganar dp de 16 años !!!! lo único en el haber es el clásico sin gente. histórico. gracias toto por ello y mucha suerte. NO LO VAN A ECHAR, PERO ESTIMO LA DIRIGENCIA ESTA ESPERANDO SU RENUNCIA

se cae de maduro. eso espero... como sucedió con sensini

por eso el ciclo terminado es el del dt. Y NO EL DE JUGADORES Y ESTE PLANTEL. se irán varios pero el Mejor tendría para un año más de cancha... Y HAY QUE APROVECHARLO. o reinvirtiendo en préstamos para armar un ekipo "fuerte" como este en conformación de plantel, sumando las seguras salidas de cuatro o cinco titulares de hoy (fede f, tal vez braña, enzo, mercado... no sé) o arriesgarse eb traer uno o dos elegidos, de los buenos y caros (ejemplo al Boleo. un farías más un sosa... delirando un poko), y jugarse el res7-0 con tres o cuatro juveniles. pero sería un arma de doble filo.

coyuntura inédita a la que no estábamos acostumbrados. a kranear, entonces

.......

pd: qué línea de tré, eh !!! miralo al con7ra: buen releBo del colo ré, cuidado. para mí, eh... si en estudión jugó el uruguayo caBrera....

4libertadores dijo...

Muy moda mi lista;

1- Un Dirigente: Valente
2- Un gran Capitan: JSV
3- Un DT: Sabella
4- Un Goleador: Boselli
5- Un arquero: Andújar
6- Un defensor: Alayes
7- Un mediocampista: Braña
8- Un delantero: Gata Fernandez
9- Un Hincha: Agustín Alayes
10- Un PF: El Profe Blanco
11- Un equipo: 2009 (no le hacian goles, pasar a Cellay, Desábato, Re y Schiavi... y luego enfrentar a Mariano.... misión imposible.

Berizzo hasta final de campeonato sin dudas, no ganamos nada con echarlo ahora, me gustaría el Cholo o Russo (el orden no implica prioridad)

Felicitaciones a los adelantados que fueron a repatriar a Agus... ojalá vuelva pronto.

Pinchalatas dijo...

Agustín!! Que alegría verlo!!
Porqué no se deja de pisar uvas y vuelve a casa de una vez por todas!!

----------------------------------

En un alto del laburo,me dí una vuelta por el Blog de Cacca
Parece que no escribe mas, porqué será? antes escribía todos los días,que pena!! [:-/]

Igual le dejé mi post,aunque no creo que lo publiquen:

''Y maestro?
Algo para comentar?
Ilumínenos.'


Los invito a darse una vueltita y dejarle algún mensajito,así lo mantenemos un poco en actividad, ahora que está jubilado.

Ni olvido ni perdón a este señor.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Cómo anda Don Citi...
No me vuelvo nada pa' Ayacucho.

Le dejo un anagrama, como en los viejos tiempos:

"CLUB ATLÉTICO SAN L*RENZO DE ALMAGR*"
=
"CLÚ MALO, TE GOZAN CON LA LIBERTADORES"

Laboratorio Pincharrata dijo...

Paso el Dr. Juan Sebastian por el Laboratorio: "lo del tobillo es lo minimo que esperaba asi que vermos si conviene como solucion hacer una artroscopia para limpiarlo o reposo para que desinflame y se vaya el liquido que tengo."

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

1- Un Dirigente: Mangano
2- Un Capitán: JSV
3- Un DT: Zubeldía
4- Un goleador: Pellegrina
5- Un arquero: Andújar
6- Un defensor: Quattrocchi... No, en joda. Alayes
7- Un mediocampista: Braña
8- Un delantero: Juan Ramón Verón
9- Un Hincha: Robertito
10- Un PF: Kinstenmacher Van Helsingeinhausenbauer (sugerido por Micky Vainilla)
11- Un equipo: 1968

Gas7erix dijo...

doctor y ademas de las muestras no le hizo el test???

Gas7erix dijo...

al doctor en bidon jsv digo

DoctorTurko dijo...

Cuidese ese tobillo Doctor y recuperese que las expectativas con ud al timon son, al menos para mi, las mejores

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores


Cada entrenamiento que dirija Berizzo es peor


Cada minuto es un minuto menos, necesitamos un DT


...


Tema refuerzos:


Ojalá se dé lo del Flaco Alayes


Ojalá no sea verdad lo de Farías(querrá hacer la Gran Riquelme: contrato supercaro por 3 años o más en el ocaso de su carrera)


Lo de Cellay y Mambrú directamente ni lo consideraría, lo tomo como malos chistes


...

Laboratorio Pincharrata dijo...

A que se refiere Comandante con Farias, Cellay y Marquitos?

DoctorTurko dijo...

Comandante:

¿Farias? Y, depende de el. No creo que con un contrato alto venga, porque siempre estara el mismo problema de los contratos mas altos del plantel estipulados y eso

En el caso de cellay no se, pero en el de Angeleri ¿por que? No tiene cabida en Inglaterra, esta entrenando aqui y es un tipo que puede cubrir mas de un puesto atras

DoctorTurko dijo...

¿por costo? no creo que eso sea problema en su caso, quiere volver a mostrarse, volver a entrar en el circuito desde que se fue alla no se hablo mas de el cuando era casi titular en la seleccion...

Citizen dijo...

¿Nombres?
Me parece un chiquitín apresurado ...un chiquitín al menos...

A mi me gusta Boselli.
Y un par mas.
Pero Boselli me gusta mucho.

El Comandante dijo...

...


Detallo:


Farías, por lo dicho: la última vez pidió 900.000 euros por año
por tres años


E'cir 2.700.000 euros, a 5 pesos el euro: 13.500.000 de pesos

Imposible

Tendría que bajar las pretenciones a un tercio por año y un contrato de dos años, para ser económicamente viable


...



Caso Cellay: Ya bastante indigna es la situación de jugar donde quiera el manco como para agregarle la indignidad de traer al insultador de dirigentes que llegó a su techo en Estudiantes y prefirió ir a Boca Club que no tiene techo y se va bien a la puta madre que lo parió


...


Caso Mambrú: nunca volvió a su nivel despues de la lesión


Y no creo que un año de inactividad le haya resultado beneficioso


...


Caso Mambrú + Cellay: Re, Chavo, Mercado, Iberbia, Alayes


Hasta línea de cinco va


Linea de siete?


No


Y para segundo suplente de defensor tenemos buenos proyectos


...

Anónimo dijo...

Buenas tardes Doctores.

Comandante, lo de Farías era en dólares. Es mucho, pero un poco menos que en euros.

Ojo con Cellay: cuando se fue donó plata para inferiores y para refaccionar los vestuarios del cantri (junto con Boselli). Una mala decisión o una calentura de cabeza la puede tener cualquiera. Si pide perdón a quien debe, yo lo quiero en mi equipo.


¿Y cómo decirle que no a Angeleri? Coincido en que no es el mismo que se fue. Futbolísticamente no hay motivos. No sé. Me cuesta tomar postura.

DoctorTurko dijo...

Me parece, si bien coincido que es un poco apresurado, que basicamente al equipo le falta chispa, explosion, cambio de ritmo

Si bien en parte habra un tema fisico/mental (desgaste), creo que nos hace falta desde atras hasta arriba tipos con cambio de ritmo, laterales que sean incisivos (Velez por caso los tiene), volantes que pisen el area con conviccion (tambien los tiene) y al menos un delantero que sea goleador, de esos que te dan minimo siete u ocho goles por torneo

Logico estoy dando por descontada la ida de Enzo por eso nombro los volantes pero la realidad es que en los ultimos tiempos no hemos pisado casi el area con los volantes o defensores laterales como sistema y no refiriendome a corajeadas individuales

Yo armaria con este concepto un equipo titular solido y luego si veria que chicos de inferiores estan para ser 4 o 5 opciones de cambio (no cuento a iberbia que por ahora lo doy por titular salvo que se vaya claro, lo estaban siguiendo tambien)

Yo insisto, tres o cuatro ventas por año calendario no me parecen pocas, en este caso serian Rojo y Fede mas Enzo y quiza Iberbia por lo que se dijo

DoctorTurko dijo...

Comandante:

Usted cuenta a iberbia y mercado, ambos con posibilidades de ser transferidos al igual que Enzo, segun he leido

Estos sumados a Fede y Rojo, creo que son una interesante cantidad de transferencias para el club en un año calendario

El Comandante dijo...

...


Dr Ml, ud dice:


"Comandante, lo de Farías era en dólares. Es mucho, pero un poco menos que en euros."


Los francese tiene una frase para estos casos: "me cago en la diferencia", frase que no voy a traducir por pudor

y agrega:


"Ojo con Cellay: cuando se fue donó plata para inferiores y para refaccionar los vestuarios del cantri (junto con Boselli). Una mala decisión o una calentura de cabeza la puede tener cualquiera. Si pide perdón a quien debe, yo lo quiero en mi equipo."


Desesperado por irse a la mierda, Cellay resignó (como parte de la negociación) plata que el Club le debía y como se hace en estos casos
se disfrasó de caridad


Ahora, si Cellay viene mansito y arrepentido y pide perdón, bueno...


Se sigue yendo a la puta madre que lo parió


"¡Y cómo decirle que no a Angeleri? Coincido en que no es el mismo que se fue. Futbolísticamente no hay motivos. No sé. Me cuesta tomar postura."


Un grande Marquitos...


Mejor le damos una plaqueta y nos ahorramos un par de millones


O la plata la pone ud, sentimental amigo?


...

El Comandante dijo...

...


Dije disfrazó, ud no saben leer


...

El Contra dijo...

Exactamente, lo de Farías fue en dólares, a la vez en ese momento no declaró que quería venir sí o sí como lo hizo en la última visita con el Cruzeiro, sólo en aquel momento declaró que había hablado con Sabella y su representante estaba viendo, pero que tenía contrato por 4 años con Cruzeiro. Hoy las cosas son distintas y pareciera que la bocha la tiene Estudiantes:

1)Ya sabe que eso no le van a pagar
2)No tiene lugar en Cruzeiro, es el 4° o 5° delantero.
3)Debe bajar sus pretenciones
4)Lo quiero siempre en mi equipo, pero si no cede en algo, se quedará juntando bananas en el país carioca.

Cellay dameló, pero debe pedir disculpas y entender que en Estudiantes los trapitos se lavan en casa, sino que le pregunte a Sabella.

Angeleri, lo vi bajo en su último partido con la selección, pero se lo que puede dar y se lo que representa para el grupo y para los más chicos, sin dudas sumaría muchísimo.

Boselli? pufffffffffffff donde firmo??

PD:Igual claro está que si viene el Dr. Alayes, Farías y Boselli que ni sueñen!

Anónimo dijo...

Comandante:

Lo de Farías era una aclaración simplemente.


Lo de Cellay, son opiniones. A mí dameló. Más allá que no comparto los modos de Cellay, al menos no mintió. Dijo que se quería ir. Por ejemplo el Cholo mintió, y así y todo creo que sería del agrado de muchos hinchas su regreso. Incluso hay grandes glorias de la institución que alguna vez nos hicieron juicio. No es tan grave lo de Cellay. Para mí.

Marquitos: no opino.

El Comandante dijo...

...


Seríamos algo así como la selección sub 40?


...

Anónimo dijo...

Damela a la selección Sub 40.

El Comandante dijo...

...


Contratos altísimos sin poder de reventa: yo se la doy (la selección sub cuarenta, no se entusiasme) y ud pone la plata


...

DoctorTurko dijo...

Yo los quiero a todos. Me gustan todos, creo que pueden rendir porque ya han rendido

los demas temas, si no hubo persistencia en las posturas, no creo que no tengan retorno. Fue un momento, que puede pasar. Creo que la calidad de jugador de Cellay y alguna actitud que tuvo posteriormente para con el club son suficientes para darle otra chance

DoctorTurko dijo...

¿Seleccion Sub 40?

Ah bue....

DoctorTurko dijo...

Derrapamos dos por tres...

Anónimo dijo...

La discusión la planteamos Comandante siempre dentro del marco (Van Basten) que el club no se hipoteca por traerlos.

El Contra dijo...

Selección sub 40:

Orión
Cellay, Alayes, Desábato, Ré
Pérez, Verón, Braña, Iberbia
Gata Fernández y Tecla Farías o Boselli.

Sup. mechados: Silva, Angeleri, Gissi, Rosales, Michael Hoyos, Matías Sanchez, Benítez, R.López, Carrasco y Lea.

Donde firmo??

Citizen dijo...

Acá Contra.....firme acá....

DoctorTurko dijo...

Buenas noches doctores, hasta mañana.

Jose Formentera dijo...

Dr El Contra.....

Benitez es el Chino, no?

Porque se me paralizó el cuore un ratito

El Contra dijo...

Ahi ta, firmé y si José, tranquilo que Benítez hay uno solo, ... el otro mire como será que me lo olvidé!

Citizen dijo...

¿No les gusta Nelson de capitán frente a Basurakan?

Quiero una prueba de caracter.

El Comandante dijo...

...


Y si, gustarme me gusta


Pero es económicamente inviable


...

el 7ani70 dijo...

en7re un Pérez iun Verón, podremos aser un Perón?

aBilidoso, agil, pensan7e, es7adis7a, kon amor por los kolores, in7eligen7e, enfin...

el 7ani70 dijo...

para 7ener kon7ra70s al70s ai ke pelear siempre kosas impor7an7es, obje7ivos klaros y kon7unden7es, no perder las posisiones de pribilegio, ko7izar alos players y poder incorporar o promober para la ben7a uno o dos jugadores por año, iademás man7ener la infraes7ruk7ura social y eduka7iba para los socios i principalmen7e para los mas chikos, los niños de ELP ke serán los enfermos del klu como sho en el fu7uro...

Cerré un sirkulo Bir7uoso.

Keso?

el 7ani70 dijo...

Chavo derrapas7e...

El Comandante dijo...

...


Dr Kapucha, hay queso


Gusta?


...

el 7ani70 dijo...

rokefor kon pan, Comandan7e?

El Comandante dijo...

...


Y vino



...

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

spelusan7e!

iluego pas7el de papa dela vieji7a...

mami7a

El Comandante dijo...

...


Con pasas y aceitunas


Y de postre: más vino


...

El Comandante dijo...

...


Me dio hambre, hasta luego


...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Amigo Comandante, apóyole en sus conceptos sobre Zelay.

Estaba recordando los cartelitos de la "hinchada" de viles en el apertura 2010:

"Las nenas lloran,
las Brujitas toman yogur,
y Viles sale campeón".

Al final fue:

"Las nenas toman yogur,
la Brujita sale campeón
y Velez llora"...

El Comandante dijo...

...



Dr ML, ud que siempre defendió la solvencia económica, explíqueme:


Un equipo plagado de referentes, con los contratos altísimos que se merecen (esto no lo discuto, lo valen) y con más de treinta años (es decir, sin poder de reventa)


Como se sostiene?


Yo no encuentro la forma, sinceramente


...

Chinaski Wiesler dijo...

disculpen, doc7ores

linda la charla, to "B"ien

a los Bifes y los importante

qué "B"erizzo ni 8 cuartos... cuak

con7ra basuracán

la cyarta

la quinta

o un rejuntado de ex glorias con la línea de 3 de la fo7-0?

pregunto, nomás, al pasar...

Chinaski Wiesler dijo...

ber7ero

cabrera, vargas, rodríguez y ramírez

ledesma, pacha, el negro suárez y juani bron (se, de die lo pongo)

uliambre y fredy vera

La7ero dijo...

Ya que estamos con la billetera gorda y trayendo refuerzos a lo pavote (o Pavone),

a mi anótenme un suplente para que le mueva un poco el avispero a Orión y que no se achanche

"el famoso suplente que te compite el puesto" dirían por allí.

Taborda? Y...... que se yo..........

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches Laboratorio.
Me engancho cuan dopesca en la conversa.
Es cierto que Angeleri esta bajo en su rendimiento, pero estoy convencido q puede retomar su mejor nivel. Por mi que venga.
Cellay: amen del modo de irse, para mi es demasiado propenso a lesionarse. Paso.
El Tecla, si baja las pretensiones, lo quiero en mi equipo.
Respecto de la edad, tal vez aun puedan llegar a colocarse en mercados marginales tipo paises arabes o asiaticos.

Que se yo, para mi eh!

Fabianesi, no me invita con pastel de papas?????
Y ya que estoy le pregunto: Como m... hace para escribir al reves?

lionheart dijo...

Buenas noches, Doctores.

Es muy lindo el jueguito de las listas, pero todas son -por definición- injustas. Porque intentar comprimir lo mejor de nuestro club en una lista de 10 ó 12 nombres es tan imposible como intentar hacerlo en 100.

Porque si tengo que elegir un arquero, personalmente me quedo con Poletti, pero me muero de remordimiento por dejar afuera a Andujar y a Chiquito Bossio, por ejemplo, que nos regaló la emoción inolvidable de aquella noche en Racing. Y a Ogando...

Pienso en un defensor y -de una- digo “Sin duda, Madero”. Pero a continuación me acuerdo del Ruso y me siento muy mal. Y después me viene a la memoria el gol más largamente parido que yo recuerde (2006 vs. Arsenal) y no puedo dejar afuera a Agustín (que unos meses antes se la había clavado también al San Pablo, sobre la hora, en Quilmes). Y me acuerdo del Tucumano, que jugó la final contra el Palmeiras mordiendo un corcho para paliar el dolor de su rodilla… ¿Y Cacho... lo voy a dejar afuera a Cacho..?

Y pienso en un mediocampista y me acuerdo de Pacha, pero también del Chapu, de Sabella y Trobbiani -¡de Bilardo!- y, por qué no, del mismísimo Nolo Ferreyra, ninguno de los cuales puede quedar afuera. Ah, cierto… y de mis tíos, los tres hermanos Sbarra.

Y me dicen un goleador y cómo hacemos para meter a Zozaya, a Pellegrina, a Infante, a J.R.Verón, a Caldera y a Farías..?

¿Un DT..? Con los ojos cerrados elijo a Zubeldía. Pero en cuanto los abro veo al Dr. que no sólo nos sacó campeones en el 82 sino que vino a extender su mano y su salvavidas cuando el barco se venía a pique (2003). ¿Y el Magno..? ¿Y Manera..?

¿Un equipo..? Elijo el del 67/70, sin dudas. Pero ¡cómo me duele dejar afuera el del 82/83, el del 2006, el del 2009 y hasta el del 2010, el que no ganó nada pero jugaba como los dioses..!! (suponiendo que los dioses jueguen maravillosamente bien al fútbol, claro…)



En cambio, no tengo dudas en los siguientes rubros:

Dirigente: Mariano Mangano (¿y el Gordo Lachaise..? ¿y Mario Martínez..?)
PF: Jorge Kistenmacher (¿y el Profe Blanco..?)
Hincha: Felipe Montedónica (a) ‘Pincharrata’ (¿y nosotros..?)
Periodista: Mercurio (¿y Osvaldo Ardizzone..? ¿ y Felix Daniel Frascara..? ¿y Borocotó)
Un hijo: el bobo (decisión unánime y sin remordimientos)

lionheart

La7ero dijo...

A mi me gustaría volver a repatriar a Iván Moreno y Fabianesi

Para mi eh


Buenas noches doctores

El Comandante dijo...

...


No puedo dejar de coincidir con ud, estimado Profesor Doctor Lionheart


Toda elección implica una renuncia


Y renunciar a cientos de hombres y mujeres es una injusticia enorme


...

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, dr Latero

(M y F!)

...

Gas7erix dijo...

todos podemos opinar sobre supuestos

la ultima palabra la tendran los dirigentes en su ultima decision sobre el final de su mandato.
Angeleri si por supuesto (quien dice que pida una fortuna???) cellay mmmmm no se, alayes, desabato, re, angeleri, rana, mercado no sumaria mucho.
Farias si (quien dice baje sus pretenciones de principe y venga a ser uno mas)
Supuestos, lo unico ue podemos asegurar es la edad de cada uno de ellos (y veron tiene 36 y sigue en el club) asi que no seria problema.

Lea?? benitez el malo, peñalva??

Son nombres que tienen fecha de vencimiento para mi, ojo PARA MI.
Lo demas esta por verse

Gas7erix dijo...

http://www.laplataya.com/detalle.php?id=7928



El club victoria debe quedarse en el barrio, porque el club victoria lleva consigo los valores del barrio, de la familia, de la amistad y el compañerismo.
El club es un espacio de contencion social, donde miles de pibes forjaron el caracter y aprendieron mucho mas que patear una pelota
Todo el piberio de victoria es igual, a pesar de lo ...s años, viven la misma realidad cuando entran a la canchita "el pantaloncito corto no tiene bolsillos, no tiene lugar para guardar la billetera"
Merece tener su lugar en su barrio, merecen los vecinos tener cerca el lugar de contencion de sus hijos que alguna vez fue el suyo.

El Comandante dijo...

...


Dr Gasterix, le hago una aclaración


La edad de los jugadores de ningún modo la cuestiono desde el punto de vista deportivo sino económico


Como ud bien menciona muchos de los referentes son mayores de 30 años y creo que tienen más para dar en la cancha


Y creo que se merecen tener contratos altos porque lo valen


Y creo que el Club debe hacer un esfuerzo económico por tratar de retenerlos hasta su retiro


Pero sumar a los ya existentes varios más reduce la posibilidad de que surjan jugadores jóvenes


Y son las ventas de estos jugadores lo que hace posible mantener el plantel lujoso que disfrutamos


Me remito a la historia reciente


Luego de un mercado de pases en junio del 2010 donde se vendió por una montaña de plata


Tuvimos que vender a Rojo y Fernández para poner al día la economía, seis meses después

Si expandimos el gasto y reducimos las posibilidades de ventas, desbalanceamos la economía del Club


Mi planteo (en general) es económico


Luego el caso Cellay es, si, una apreciación personal


Y agregaría mis dudas fundadas acerca del nivel de Mambrú, es decir que a lo económico sumaría los estrictamente futbolístico


Sin que esto sea obstáculo de reconocer a Marcos como jugador campeón de la institución, ni mucho menos


...

El Comandante dijo...

...


Y me sumo a sus palabras sobre el club Victoria


...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Dijo Pires en Twitter:

Ojo todos esperan la venta de enzo perez,para mi se va otro jugador antes a europa.


Mercado?

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Comandante: coincido con usted. Agarrándome de la probable venta de Mercado más quizás Enzo, el posible ingreso de lo de Piatti, quizás sean viables estos regresos.

Mantengo mi postura de un club saneado económicamente como premisa fundamental. Veremos qué se decide.

La7ero dijo...

Buenas al Laboratorio

Bienvenidas las campañas electorales en EDLP!

Si alguien vino leyendo aunque sea los titulares de Cielosports en estos días, verán que los de hoy son totalmente diferentes...

ayer titulaban ESTUDIANTES OTRA VEZ FUERA DE LA PLATA

pero parece que anoche "alguien" les habrá hecho cambiar de opinión...

http://www.cielosports.com/

parece que hoy ESTÁ BUENÍSIMO IR A JUGAR A QUILMES

Bienvenidas las elecciones...

Dionisio dijo...

Buenos días al Laboratorio Pincharrata.

No tomen a mal mi reflexión pero considero apresurado evaluar estas cuestiones. No precisamente por el tiempo, el cual siempre debe ser utilizado a favor y saber interpretar la realidad con anticipación puede garantizarnos un dichoso porvenir. Sino porque como manifestó algún Doctor, recién cuando finalice este torneo vamos a ver cartas políticas más claras sobre la mesa.

Un cordial saludo para todos.

D.

Darth Vader dijo...

Buenos y agitados días al Laboratorio.

Que movido el mercado de pases!

Dos rumores (si se pueden calificar de esta manera):

El primero entrarían el Flaco, Andujar, Angeleri, Wilchez y Bosselli

Saldrían el Chapu y Enzo

El segundo, La Nación deportiva hoy, recuadro página todo futbol abajo a la izquierda:

"SIN FRACTURA, SIN TORNEO
Los estudios a Juan Sebastián Verón revelaron que no hay lesión ósea en su tobillo derecho y que tiene una fibrosis capsular. Estará dos meses inactivo y no jugará más en el Clausura."

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores:

acaba de pasar el Pajarito por el Laboratorio con algunas novedades.

V dijo...

Gente, todos debemos ponernos las pilas para que el CHAPU SE QUEDE...es clave D11OS y D22OS....no puedo creer que este desgastado mentalmente por
"pelear todo"...desgasta si, pero es lo mas lindo de todo apuntar a ganar todo lo que se juega, por mas que pocas veces se logre ganar, y muchas no....Al chapu hay que motivarlo armandole un buen plantel, para lo cual me parece fundamental que vuelvan aquellas personas que ya conocen al club y a los integrantes del plantel...
Si Cellay quiere volver, que vuelva, lo mismo que Angeleri,y sobre todo Alayes...no nos olvidemos que N.Benitez tiene 3 años de contrato, 3!!!!!!

V dijo...

Me olvidaba....por diooo, que vuelva el tecla..goleador de goleadores!!!

Gas7erix dijo...

Quien le dice pajarito y se de. Anteriormente habia escrito algo parecido. Quizas los referentes que estan fuera bajen sus pretenciones, y si es para despedir al mejor a toda orquesta mas aun.
Todo sobre supuestos obvio hoy la realidad es otra, faltan fechas por jugar, hay un dt (???) el peladito esta en recuperacion y un año eleccionario por delante.

paisan dijo...

Bonne journée docs
Comment sont?

opino. se que los precios son altos los que hay que pagar por estos players. Pero bueno, si el dr juan sebastian esta de acuerdo, hacia alla vamos. El, si dios quiere, va a ser el conductor del club por muchos años. y ese gasto lo debe a estar evaluado

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

¡Pajarito!

Pio...pío...pío..pío pa...
Sabía que las migas del brasatto al vino tinto lo iba a hacer bajar...
Final a toda orquesta, acorde a un grande de verdad.
Ya lo venimos adelantando en el Laboratorio...sutilmente, claro ;)
¿Dineros frescos para 1 y 57?
Que hermosa noticia...

Nos vemos en el Ateneo Pajarito...

V dijo...

Yo creo que Paisan no le yerra, jeje, diriamos erra...JSV debe estar evaluando eso, y ojala vuelva aquellos que conocen al club, y por sobre todo, se quede el chapu!!! 1añito mas chapu, un año mas!!!

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias Laboratorio.
Pagina de AFIP: "Ha ocurrido un inconveniente en la ejecucion de su solicitud. Por favor intente nuevamente. Disculpe las molestias ocasionadas"
Listop, me doy una vuelta por el Lab y leo a los Dres.
Por favor, que el Chapu se quede y que se haga lo comentado por El Pajarito. Lo esperamos en el Ateneo.
El Buitre esta invitado?

Chinaski Wiesler dijo...

sigo

lo impor7ante...

con7ra basuracán...

pa kedar a 6 en 15

la cuarta, la quinta

o un mix con berteranos ???

cucho ofer7as

Chinaski Wiesler dijo...

"B"eteranos... decía

Citizen dijo...

Perdón Dr. Chinaski...
¿Usted sugiere ponerlo a Palito Bertero?

El Contra dijo...

Buenas tardes Laboratorio

Bien por el pajarito que se largó a cantar, no tengo dudas que se debió a las migas del brasatto al vino tinto que le dejó el Dr. Citizen.

De acuerdo a esto, yo creo que era ilógico pensar que JSV se retiraría de Estudiantes fogueando pibes, el "retiro a toda orquesta" se caía de maduro, lo merece y es más debe ser así por todo lo que él a dado al club.

Un poco de esto, más los rumores del Dr. Darth, más otros resultados que arrojaron las muestras tomadas al Dr. Agustín permiten cocer y sacar un montón de conclusiones, nombres?? naaa en el Ateneo del Laboratorio picaremos unas migas con el Pajarito y ahí veremos, pero que se va a armar algo lindo no lo duden.

Está para Campari, rodaja de naranja y un shh de soda.

El Contra dijo...

cocer = coser

Johnny Strabler dijo...

Crei que hablaba de "cocinar" Dr Contra

Gas7erix dijo...

campari orange???
venga!!!!!

Gas7erix dijo...

hoy 30 años sin marley el leon.

un green vendria mejor

El Contra dijo...

Es cierto Gaste, grande Bob!

Estudiantes y Bob Marley, que leeeeeendo!!

Suban el volumen y disfruten:

Easy Skanking

Subtitulada y dedicada a usted Dr. Gasterix

Gas7erix dijo...

ufff

http://www.youtube.com/watch?v=3VRGANguGQE&feature=related

y devuelvo gentilezas

Chinaski Wiesler dijo...

sí, ci7i

bertero y diez nelson benítez

ese partido DEBE PERDERSE

tiene que ver, indirectamente

con el futuro de nuestro clú

en tanto proyecto hegemónico

de ciudá

sin dudarlo

estimo los doc7-0res piensan igual

tres pun7-0s no cAmBian nada

un deshenso.... sí

Chiqui dijo...

Segundo intento, fui previsor y copié:

Buenas dres!
Que grande el flaco eh!
no puedo dejar de mencionarlo. Ojalá pegue la vuelta.

Debo brindar por Bob Marley, de quien cuentan, que desde que murió, una parte de su alma se quiso quedar para ser parte de la tierra, y logra para muchos un milagro, y es que en estas tierras del mundo, en esta época del año, salgan flores en otoño.

Salú Bob!

Ahora si, vuelta a Estudiantes. Creo que el más importante de todos los nombres que suenan, el refuerzo clave para la temporada próxima será retener al número 22. Sin el Chapu va a ser casi imposible...
(paro y sigo)
...A ver, Iniesta, Xavi, , Puyol, Piqué, Messi no se van de Barcelona, y eso hace una mística propia que los hace tan ganadores, se van los Ibrahimovich, los Ronaldinho, u otros de ese estilo.
Si se va Braña para mi se pierde demasiada mística, creo que Braña se TIENE que retirar en Estudiantes y de esa manera la mística de estos tiempos seguirá.
Los dirigentes, compañeros e hinchas de Estudiantes deberemos trabajar para convencer al Chapu, que se tiene que quedar en Estudiantes.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo con el primero de los ensayos sobre futbol del Laboratorio.

Dr. Chiqui, por favor copie su mensaje alla.

Gracias.

Jose Formentera dijo...

probando

d dijo...

Blogger Puto! Careta!

Como anda estimado José?

El Buitre del Cantri dijo...

...


Blogger ortiba, careta y botón

Parate de manos puto


...

DoctorTurko dijo...

al fin muchachos

que es gratis?

No importa! Laburen vagos!

Jose Formentera dijo...

Se perdió el posteo del antifútbol ese que pregonan?
Fue un ataque de los líricos?
Gracias Cappon por este atentado y por convencernos de que lo importante es la belleza y el arte de esto que algunos toscos llaman deporte.

El Buitre del Cantri dijo...

...


Turko careta


...

El Buitre del Cantri dijo...

...


José, que José?


Ja, ja, ja


Todos caretas


...

Jose Formentera dijo...

Dr. Ephemeris, todo bien Ud.?
Le faltó decir "hoy se cumplen 24 hs que nos cansamos de escribir al dope"

El Contra dijo...

Por finnn blogger del hoyo!

Buitre pichón mojado!

d dijo...

Exactamente, hace 24 horas que escribimos al gas, pero además hoy de cumplen 16 años de Estudiantes Campeón del Nacional B cinco fechas antes del final, ya que un día antes le ganábamos a GyT de Salta, pero debimos esperar un día y los jugadores dieron la vuelta en el country.

El Buitre del Cantri dijo...

...


Contra buche


Te cuento un chiste:


"Sabes por que el perro se la chupa?


Porque llega"


Ja, ja, ja, ja


De salón, putarraco


...

El Buitre del Cantri dijo...

...


Ja, ja, ja


16 años de Estudiantes Campeón del Nacional B


Como olvidarme si fue la última vez que me boxee en la cancha!!!


No cabía un alfiler!!!


Y un atrevido, de cara fea, iba subiendo la tribuna y la monada se corría por miedo a la caripela!!!


Hasta que llegó donde estaba yo y se zarpó mal...


Se terminó comiendo dos piñas en la cabeza que todavia le deben estar doliendo!!!


Ja, ja, ja


Preguntenlé al careta del Comandante que estaba ahí con Wally


Ja, ja, ja


Que linda es la violencia!!!


...

Jose Formentera dijo...

16 años, Buitre....

O sea que a esta altura calculo ya está totalmente fuera de estado y de timming.

Hasta el Pajarito lo boxea a Ud. hoy por hoy.

El Buitre del Cantri dijo...

...


Tengo el hombro derecho hecho puré por una tendinitis, y toso mucho por el faso


Pero a vos te boxeo con la zurda y me sobra, careta


Ja, ja, ja


...

El Buitre del Cantri dijo...

...


Ja, ja, ja


Al pajarito del Cantri lo boxea Heidi!!!


Ja, ja, ja


...

DoctorTurko dijo...

no se Buitre, en la fotito lo veo medio falto de estado...y debe fumar seguro Lucky Strikes...mas careta imposible...

El Contra dijo...

Puro pico el buitre ese!

Bocón!

el 7ani70 dijo...

es70 fué un a7en7adoa la liBEr7á dexpresión: blogger la 7enes aden7ro!

7ambien, mira ke numeri70 de d*a.

iklaaaa, se nubla, refreska, mañana juega la murga del indi opis, kekeré...

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores


Una duda


Blogger es fascista?


...

Jose Formentera dijo...

Hoy hay 7aBli7a, Citi.

Arranca?

lionheart dijo...

Buenas tardes Doctores.

Una desgracia lo que ha ocurrido con blogger ya que ha generado enormes perjuicios en miles y miles de blogs de todo tipo.

En lo que al Laboratorio respecta, sugiero que se reponga el último posteo, que era sencillamente brillante.

Supongo que los señores Doctores -como verdaderos artífices de la alquimia, la crisopeya y (¿por qué no?) inclusive la hechicería- contarán con los recursos suficientes como para recurrir a algún tipo de back-up que permita recuperar lo perdido.

También me permito sugerir que quienes hayan conservado sus comentarios (si es que alguno lo hizo) los agreguen posteriormente al pie.

Reconstruir lo perdido es también levantarse después de una caída.

Un abrazo,

lionheart

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, se ha podido recuperar el posteo Basta de merecimientos.

La seguimos ahí.

Nikita dijo...

1- Un Dirigente: Mangano
2- Un gran Capitan: JSV
3- Un DT: Zubeldía
4- Un Goleador: El tecla
5- Un arquero: Andujar
6- Un defensor: Agustin
7- Un mediocampista: Russo
8- Un delantero: Veron
9- Un Hincha: Mi abuela
10- Un PF: Kinstenmacher
11- Un equipo: Muchos, pero me quedo con el del Campeon 2009 - 2010