miércoles, 19 de marzo de 2014

Rai-Inmundi, un asKO el 7esoro...



By 700rd, (…inglé!.)


Me ha desper7ado nauseas el rela70 de es7e SOrongo infeccioSO. Vis7e cuando 7e levan7ás del 7roNO y salió el mas horripilan7e de los sore7es? Ese que 7e sorprende a vos mismo y no 7e deja respirá?  Ese que aparece muy de BEz en cuando, pero aparece? Ese que 7e hace rekurrir al mejor de los aerosoles desodoran7es? 7e acordá del RonKO? Ese que se murió sin BErlo campión? Bueno SI, eso, nada. Si, nada.
Y bueno, Nada…


(ke semani7a pord11ó!!!)




248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
Dr Delca dijo...

un enfermo de verda!!

Dr Delca dijo...

el tristerismo a su masima espresion

o no?

Dr Delca dijo...

igual, que no se mueran nunca

que sigan alimentando la fantasia de los torteros

nunca cambiaran

los hacemos ser como queremos que sean

Palo Al70 (A7) dijo...

Kapu, usted es lo mas +11

Pero debo expresar mi queja formal al Blo, este tipo de posteo no son para esta hora, me acaba de cortar el apetito, no hay estomago que aguante esta foto

Anónimo dijo...

Raimundi, es tan boludo que es de gilgancia y peñarol.


Es yorugua, radicado tristero. Bien la eleccion, jaja


Paul Vox dijo...

Rainmundo.
La nadamisma. El petiso rolinga puteador.
Vergüenza le debería dar verse frente al espejo y creer que ayuda a alguien fomentando el odio y la falta de criterio al manejar un micrófono.
Rsta clase de gente está vaaaarios escalones por debajo del tipo de la chata que pasa voceando "hay palangana, trapo, lavandina, Señoooora" por los barrios platenses.
De Rainmundo no hablo más.
Que lo juzgue la historia.
;-)

El Comandante dijo...

...


Buen día, amigos


Algunas cositas:


1) Si

2) Gimnasia es todo lo que quiero que sea

3) Raimundi es todo lo que quiero que sea un hincha de Gimnasia

4) El Toord es crá

5) Lloran como mujeres los putos estos

6) No sé

7) Por popa


...

El Comandante dijo...

...


Y como no quiere la cosa clavé el 7


...


Y este es el 8 (ocho) el culo te abrocho


Si, te lo abrocho en el bosque también, si


...

El Comandante dijo...

...


Y este es el nueve, como la diferencia en clásicos ganados


Si, nueve


Si, el culo te llueve


Si


...

marcadordepunta dijo...

Si. Copio lo que comenté en el anterior
posteo del Kapu por que creo que viene al caso:
Si. En el b*sque.
Si. Conozco a un par de tr*stes que sufrieron pérdidas familiares por violencia en la calle. Igual boquean.
Si. Me chupan un huevo.
Si. En la siberia platense bosqu*ril.
Si. Siempre igual. La histeria de querer ser más guapo porque mejores en julbok (PV dixit) que es lo que importa, NO.
Si. En el bosqu*, en el único, en quilmes, en 57 y 1, con 11, con 10, con 9, por popa.
Si. Contala como quieras.
Si. La buenayabanabení...

Darth Vader dijo...

Buenas, el Kapu un maestro.

En situaciones extremas aflora la verdadera personalidad de la gente y para este pobre tipo (porque es eso) el domingo fue una situación extrema.

Por eso es buenísimo escucharlo, por eso (entre risa y risa) en el fondo me genera una profunda lástima.

Ese pibe está enfermo...

Insulta, pero a la vez quiere aparecer y representar a la hinchada de un club que pretende ser lírica y pura

Pondera el juego como tal, pero sin embargo reniega del reglamento...

Es... es... es de eso que quieren llamar club, equipo de futbol... en fin... no quedan calificativos... allá el/ellos

sigamos con lo nuestro

Tao dijo...

TWOL en su estado mas puro...
Que fiambrín en mal estado, por dió !!
Siga aplicando Lord 7oord !!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Lo que este muñeco no se da cuenta es de la cantidad de pinchas, querramos o no, lo terminamos escuchando. Cómo diría M. Mentimierda, si yo fuera el hermano, le acosejaría que no relate más, que lo terminan gozando. SI

Lucio dijo...

Si, 700rd0. Ud es un fenómeno, si.
Y el escupe palabras 70r7eril, es un pobre tipo. Si.
Y Pe7er, como buen 7ris7ero, avala esta clase de ¿personajes?, de la misma forma que los habitantes del iglú bosqueril avalaron toda su incampeonable vida al Loc* Fierr* y la loka twenty two. Si.

En fin...si, en fin. Si.

Lucio dijo...

Y clavé el 14. Que dividido 2 es igual a 7.
Igualmente el 14 ya de por SI, es un lindo número. Si.

Citizen dijo...

SI

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Todos están diciendo SI a cada rato, pero digo yo, en el bosque también?

El Comandante dijo...

...


Si


...

Palo Al70 (A7) dijo...

SI
Si
Si
SI lo sabe cante, si lo sabe cante...


no estaban recordando a Roberto Galan?

Palo Al70 (A7) dijo...

SI
Si
Si
SI lo sabe cante, si lo sabe cante...


no estaban recordando a Roberto Galan?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

SI? Seguro, aunque haiga trompetas?

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...


Anal-izar semejan7e espeSemen y su dila7ada 7rayec700ria komo Bocón par7idario profeshional (BPP) es, al menos para un grupo des7acado de Do70re, una obligación cien7ífica.

Lo que saquemos en conclución des7e demenuza-mien70 7an inmundo lo eleBaremos a la jun7a médica para su diagnós7iko defini7ibo.

Luego, porsupues70, aplicaremos el rifle sani7ario para no exponernos a 7an7a peligrosidá.

De 70das mangueras, una primera aproximación es la que BEnimos difundiendo hace largo ra70 ya: "Si, son 70d0 lo que queremos que sean".

Adelan7e us7edes desde el lugar que mas quieran.
(Sho me voy a atender a mi Felicidá, si.)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Anoche, como vivo de recuerdos, me puse a ver algunos partidos regionales en los que también SI. Y me miré el resumen del de 9 contra 11, con los goles del Lechuga. Lo que jugó el Chino ese día, hizo todo el manual del bidonismo en 90 minutos

cintadecapitan dijo...

Buenas,
Gracias 700rd0 por definir con absoluta precisión a este pedazo de materia fecal.

Confieso nunca haber sintonizado al inmundo este, entonces me pregunto quienes pagan publicidad en su espacio?

Náuseas me daría hacer marketing de mi negocio, como auspiciante de esta lacra.

Hay que ser pelotudo.

La 7ia Norma dijo...


A mi si, me gus7aría rememorar aquel par7idi70 en el que escondian las globas y luego de un ObOl de Mambrú se vino el gol de Sanches Pre7e...

si, seguimos rememorando y analizando.

que semana!

Citizen dijo...

Y ojo con creer que le estamos dando entidad a este 7ris7e personaje.

Simplemente, gozamos de su resentimiento y de su virginidad.

Está hecho a medida.

SI

Palo Al70 (A7) dijo...

Se entiende CIti,
este muchacho es absolutamente todo lo que no queremos ser, es mas si alguna vez alguno de nosotros se convierte en algo asi, lo ajusticiamos con el 38 corto(?)
Que conste que este mensaje no es instigación a la violencia, es puro instinto de conservación
A este no, porque ya no tiene solucion

Paul Vox dijo...

Sipe Lincolnvsky defin8a estas actitudes como frenesí enlabiado.
El pez por la boca muere.
;-)

Referee dijo...

Todo lo que queremos que sea un hincha del clú de Elongacion, florete, trompeta, parapente, instructivo y broshur.

He dicho

cintadecapitan dijo...

Una referencia nomás a la ferrositud ? del BoskeSi.

Desde qué Delpo jugo una exhibición con Hewitt en ese an7ro no sólo no gano más sino que casi no jugó más!!

Se jodió la o7ra muñeca......

Alguien que lo exorcice al pobre pibe. Fue inconsciente.

Gringo dijo...

Buenas Tardes.

El 7oordo es UniKo. IRRepetiBle.

Si no existiera, seria jodido inventarlo...nos perderiamos de alguien maravilloso...con una chispa, creatividad y humor, encantadores

Que ademas es un calido amigo.

Llego hasta aca.

SI.

Desde zona Tribunales, hasta las 21.00 maso...para servir.

Poyos no kedan ma.

Hay menudo y Karkasa.



La 7ia Norma dijo...


Si, es cier70, Delpo nunca pudo en7rar en calor ahi...

en cambio Hewi77 viene de zonas mas gélidas y se pudo adap7ar al cur7.

una simple obserBación simplona.

La 7ia Norma dijo...



7rae7e unas KarKasas y armamo quilombo!

joooojooo

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!


Recién pude leer todo, el final del posteo anterior y el nuevo del 700rdo (crá!!)


SI

SI

SI


El otro día miraba los videos de los jugadores cantando en el bondi, tanto de ida como de vuelta...

Si antes apoyaba a los pibes, imaginate ahora...verlos sentir y alegrarse tanto como nosotros...el sentido de pertenencia que tanto hace falta y es fundamental.

Si la BRUJA llega para le partido vs. Velez, adelanto a Román. Qué dice JSVgracias?


Por las dudas ya tengo arregalado todo en el laburo para poder ir a Quilmes.
Lo primero sigue siendo lo primero: ESTUDIANTES.

Lo segundo? Sí, RAI inmundo y cia.

Desde la Sede de nuestra querida Institución, con el baile del serrucho, les mando un abrazo.

Citizen dijo...

Hewitt tiene unos quilombos bárbaros.
Y no entiende porqué.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

A Hewitt le violaron la concubina mientras apoliyaba con él, como al de Indetergente

Palo Al70 (A7) dijo...

Le acabo de mostrar a un Yanqui que vino de visita los videos de EDLPTV, el gringou no entendia naaa, y a mi se me caian las lagrimas

Que lindo que es ser del Pincha Carajo

Johnny Strabler dijo...

En el segundo renglón del posteo ya me empece a cagar de risa y todaBia no puedo pararrrrrrr

70rdo uste es un cra entre los cras.

El flaco ese me divierte, como me divierten otros amigos 7ris7es que tengo.

Como diría mi maestra de segundo grado: continua asi

homero dijo...

Buenas tardes Docteria.

El día que se muera ese raimundi, no va a hacer falta autopsia para determinar la causa. Derrame cerebral

Y porque no va a ha er falta la autopsia?

Porque al cortarle una simple vena, en lugar de sangre brotara mierda!!!

Y x ultimo, cuantas ve es repitió que pierden el clásico por BOLUDOS

7 veces. Es un estúpido que se va a morir sin verlo campeón

LTA y no se me merece que me tire la goma

homero dijo...

Perdon!!!!!

Tordo, lo amo

Uste es muy grande

D110S ES PINCHA dijo...

RAI-INMUNDI TOMATE UN TE DE BOLDO

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

7aba pensando que podría ser RaiInmundi si no fuera un sorete. Y me fluyó de golpe, casi si hacer fuerza: diarrea

jsvgracias dijo...

Ai es DEP Tomate un te de boldo ..

Total no hace bien ni mal...

A la altura de raimindi

esta barncatelli, no soy violento, pero si estaria cerca lo voy a buscar a la puerta del canal para recagarlo a trompadas, q hdp!!

Y violuta, ironiza si sos maetsro JODETE, cobra poco y no protestes, jodete por elegir eso...

el "por algo sera" por algo ocurrio

jsvgracias dijo...

Julian...

Brancatelli

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo Brancatelli?
Hasta el Branca, te sigo

Paul Vox dijo...

Pa' mí: va Marcha de la Branca.
-:-)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Sí!!! La voz ranca, de branca

jsvgracias dijo...

No julian...

Raimundi es el emulo en el deporte de lo que es brancatelli en el peridoidsmo politico...!!

Volvendo a futbol: que bien apuntado estaba Lucero x el DT !!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Había entendido, JSVG, era un chas-carrillo.
Pero ud está me está haciedo dar ganas de un fernet, si no es Branca, es Lucera

Dr Delca dijo...

Branca Leon en las Cruzadas!!


Lando Buzanca

para que mas!!

Paul Vox dijo...

¿Ya presentó la Broshiur Musi?
Algún piadoso podría aportar...

Gringo dijo...

Jueves 20 de marzo.

Esta fesco, con alguna nubes. Delca Factura hoy.

Ultimo dia de Verano.

Mañana equinoccio y comienzo del Otoño.

Se va Rulli? ya mismo?... Se fue Brian Sarmiento, Vietto, Huyo Vergini....

Y Leudo?

Y Casierra?

El prestigioso mierdo de Dg. 80 dice que habiendo ganado el partido pasado ya estamos hechos por este semestre...

Vo le cree?

Amargos.

Dr Delca dijo...

Jelou docteri

e asi Gingou, yo ya estoy hecho

me vua comprar hecho en el balde

pa limpiar los restos nauseabundos que dejaron los torteros

jsvgracias dijo...

Buen dia dotores..

Tomando amragos..se le paso el agua un poquito delca... que paso ??

ARHQP!!! ahi lei el comentario... ni hablar, seria muy importante que llegue JSV ante la falta de jara, damonte y el pato... y en ese marco como ud menciona, yo lo adelanto a RM...sin duda...

El ingreso de auzqui no me entusiasma pa nada... dinamica, pero que ante la falta de futbol, mucho mas si no juega jsv....

de hecho sin jara el domingo hubiera sido muy dificil..

veremos que planea longaniza hoy...

hace unos años moria el autir de Canaro en paris

aca interpretado por una orquestita que recien arranca

https://www.youtube.com/watch?v=z9fRDPqrEtk

Gas7erix dijo...

tenemos la obligacion de analizar la mierda
no podemos dejar de pensar que estan cerca, que viven por aca nomas y nuestros hijos pueden pasarles cerca
no le damos entidad ni rating como los tristes quieren, solo analizamos su autodestruccion.
rai inmundi es un demente, un desorbitado, un mitomano, un tipo con un complejo de inferioridad que supera la media. RAI Inmundi es Ginasia. Todo GILASIA es RAI inmundi.
TODO GILASIA ES; FUE Y SERA GILASIA UNA FORMA DE NO SER

Vi70 Corleone dijo...

Buenos días

El 70rdo un crá

rai inmundi como dice el 70rdo, un sorete

El club de ejercicios físicos y esgrima igual que rai inmundi

jsvgracias dijo...

Estimado Gato permítame manifestarle que no comparto esa generalizacion...

Sufro como loco como pincha...cuando juega el mejor...y tambien me pongo nerviosho cuando juega help... no me es indiferente...

Ahora, tengo gente muy querida de gimnasia, pasando por mi señora, y gran parte de mi flia politica, como un tio entrañable también...

gente muy solidaria tambien por cierto...

los cuales no tienen NADA QUE VER con este ENERGÚMENO CON CARNET...

dejo el mensaje de juan sebastian en la previa ..

http://canchallena.lanacion.com.ar/1672150-juan-sebastian-veron-fue-declarado-pasajero-ilustre-de-la-plata-y-hablo-del-clasico

Gas7erix dijo...

estimado RMgracias mi hermano y mi viejo son de Gilasia... una forma de NO ser.
El hincha de gilasia es GILASIA. Quizas le escondan su verdadero costado TWOL pero tenga cuidado que cuando menos lo espere... auuuuuuuuuuuu aullara el bobo en su oido.

Igualmente no me va a decir que puede tener una discusion seria con un familiar de GILASIA y ENRUINA porque su credibilidad desaparecera en este blog bendito

La 7ia Norma dijo...

Good morning to all faShion 700rds.

el anali de la ma7eria fecal que se propone es bajo dos 70piKOs, a saBer:

70piKO A: las generalizaciones no KOnducen a ningún resul7ado posi7iBo. (Bidon, cap.VII, BersiKulo 70)(1)

70piKO B: cuando a un deserebrado de es7e calibre le fes7ejás un 7riunfo en la cara, 7e quiere ma7á. Ergo, 7e 7enés que defender.



(1)me explayaré sobre es7e pun70 del 7ra7ado Bidoniano en 07ra opor7unidá cuando lo crea conBEnien7e ya que 7engo que ir a comprar milanesas depoYO.

Lucio dijo...

Buen día.
Nota al DR en Canchallena.
Ni se molesten en leer los comentarios. La cantidad de gente que habla sin saber, es increible.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1673313-carlos-bilardo-el-mundial-es-bravo-brasil-es-el-peor-lugar-para-que-juegue-la-seleccion

Lucio dijo...

Otra del DR.
No tiene desperdicio.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1673296-viaje-al-interior-de-la-intimidad-de-carlos-bilardo-su-videoteca-de-8500-vhs-y-su-archivo

Lucio dijo...

Carlos accede a sacarse una foto. Se sienta en la cama y posa su mirada en los videos que están detrás de él. "Acá, hay de todo. Miren. Lesión de Burruchaga, Aeropuerto", dice. "¿Aeropuerto?", pregunta el cronista. "Claro, yo les mostraba todo a los jugadores, también cómo manejarse en un aeropuerto".


¡¡Genial!!

La 7ia Norma dijo...

hola chicos dele KiPO, los yamaba para que le sugieran al Presiden7e Anofrio que en Bes de suspendernos la cancha por los inciden7es del domingo si no es mejor la qui7a de pun70s.

NO es7a buena propues7a chicos?

bueNO les dejo mis 7res ul7imos numeros de pa7en7e asi cuando me vean por la calle me saludan!

gracias!

La 7ia Norma dijo...

ChiKOs, me olbidaba!

cuando me mues7ran una camise7a de EdeLAP me dan ganas de ma7ar a mi perro y me7erlo en el horno con papas...

7amal?


bueno chicos bayanse a concha de su madre! aguan7e la ben7idó!

La 7ia Norma dijo...



Muchachos, en especial a vos BoBo, si nos ponemos Biolen70s siego el bló!

La 7ia Norma dijo...



7e explico BobO, no nos pueden qui7ar los pun70s porque NO ganamos y NO empa7amos.

Gringo dijo...

Un dia creo que este ijodeputa me va a matar!!!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Kapu, sos un ijodeputa del tamaño de un transatlantico!!!!!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Ese Faku es el que tiene orgasmos cuando habla acerca de Pedrulo el VII?

Johnny Strabler dijo...

Setenta
A chuparla

Johnny Strabler dijo...

Del tamaño de un transatlántico, 7al-cual

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

A mí, por más que tenga parientes y amigos BoBitos, y los quiera, me gusta que la tengan bien adentro.
Después, si tengo que prestarle a uno la llave cruz, o comprale algo para el cumpleaños, lo hago...

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, amigos


Hoy estuve en 57 y 1


Va y va


Terminado el tercer nivel de plateas de calle 1, hoy estaban hormigonando un tramo del cuarto nivel


Están trabajando en las escaleras de la tribuna de 55 y empezaron a hacer el foso de 57


Vamos Pincharrata


...

jsvgracias dijo...

Gato...me deja mas tranquilo el tonto folklórico del comentario !!

Respecto al futbol puede ser que sea dificil charlar, existe un resentimiento en gran parte del tristerio....

Ah...pero yo soy JSV gracias...

y le confieso...a pocos jugadores y trabajadores del futbol les agradezco en el sentido completo y amplio de la palabra, le diría que casi a ningun otro.. simplemente xq creo que hay muchos players que nos dieron muchas alegrías ni hablar, pero el club - ergo nosotros - a cambio les dió mucho a cambio...

en ese camino destaco a JSV, y se lo agradezco...

en ese contexto, RM es solo un buen jugador que cobra un buen sueldo acorde a lo que cobran los privilegiados trabajadores del futbol profesional...asi que lo de RMgracias..no lo comparto..

un saludo

Paul Vox dijo...

Te queremos Charly! Compartí un poco el humor corrosivo del Vikingo y no te nos vuelvas monotónico. Escuchate un temita de los La Smith.
Abrazo querido!

;-)

cintadecapitan dijo...

Buenas,

Yo, si hay algo que no entendí fue el tono folklórico del comentario.............

Bue. Seguimos.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!!

http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/node/1366


Se va armando el equipo para el sábado!


Seguimos...

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Clavé el 77...




7amal?

Citizen dijo...

7a bien....

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Tanto silencio en el blog, me permite escuchar a vecino, tristero él: pip, pip, pip, pip

El Comandante dijo...

...


#Institucional El Club Estudiantes de La Plata saluda a @laplatarugby en su aniversario número 80


...

Paul Vox dijo...

A ver Julián si tenés la peluca bien ajustada:

Birmingahm's blue

¡Vamossssssss!

;-)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Parece que me conocieras. Digo, por lo necesaria que me es una peluca...

El Comandante dijo...

...


83


Campeón en cancha del Rojo


...

Paul Vox dijo...



;-)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

9 años tenía yo, y estaba ahí. Ellos tiraban piedras y nosotros salíamos campeón. En esa época, para mí, los bobitos ni existían

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

"La Plata cumple 100 años, que fiesta vamos a hacer, con el Pincha en la punta y el bobo en la BBBB"!!

La 7ia Norma dijo...



es7oy Biendo "Boludo ex7ra" en donde a mas de uno le duele elor70...

Citizen dijo...

"Boludo ex7ra"

"Ex7ra Boludo"

Me gusta la idea Kapu....

Paul Vox dijo...

Te avisé con antelación, Kapu......¿pasaron direttamente al helado o les llevaron una pizja?
:-D

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Me gustaría tener un programa de Tv para hablar de la violencia con 6 tipos tomando vino. es la imagen de la seriedad

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

¿Hablan de violencia?

No tengo la TV a mano caracho!

Paul Vox dijo...

¿Cómo? ¿Hoy también sale el sol?

Felicidades Canarios. Amigos entrañables, aunque gusten de la xeneise.

;-)

Citizen dijo...

¡Aguanteeee Los Matreros!

(?)

Paul Vox dijo...

La hora extra la invierten degustando escalopes de miga con Rojo Trapal......
¿Cómo no los vas a querer?

;-)

La 7ia Norma dijo...



komo de fu7bol no en7ienden una mierda, son 70d0 sespecialis7as en seguridá losijodepu7a...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Pagaría los 100 mangos que me quedan para poder preguntarle a Onofrio: "Decían que les suspendían la cancha, que sí, qué no. Al final sin público pero en el bosque sí?"

Citizen dijo...

A mi, dame una botella de Caol Ila, y te hago un programa de dos horitas en SLP..."Laboratorio en Vivo."

Desastre hacemo

La 7ia Norma dijo...



kon el 7urko Lamame y Nacho 7ara-Do...


7imaginá un programa con el Bigo70n y Paul?

desopilan7e

Citizen dijo...

Saldríamos al aire sie7e personas, es la idea.

EnKapuchados.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Que viene ahora, "Ojo Clínico"? Qué programón!!

La 7ia Norma dijo...



sinies7ro!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

La televisión platense, estoy convencido, se ubica entre las mejores del mundo

Paul Vox dijo...

He prometido no prestar a usufrucgo mi imagen.
Por eso me encaperucho.


;-)

El Buitre del Cantri dijo...

.



Que tiene de malo la violencia?



.

La 7ia Norma dijo...



hoy que buscar auspician7es:

fabricas de alfileres
fabricas de bidones
hormigoneras
empresas de moda


La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul Vox dijo...

Lo dividiríamos en 4 bloques de 11:11:11 cada uno, lo que nos permitiría ir rotando los encaperuchados, así nos organizamos bien y barato.

:-D

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Por el nombre del programa que empezó, debe ser programa partidario de Estudiantes: "Títulos de primera". Que les sirvan vino a los sres...

El Comandante dijo...

...


RT


"OJALÁ SE PUEDAN QUEDAR MUCHO TIEMPO"

La Bruja bancó a full el trabajo de Pellegrino y su cuerpo técnico, sobre todo en la evolución de los chicos del Club. "Tiene mucho que ver en este presente el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico en general. Están en todo y le dan muchísima información a los pibes. Desde imágenes del rival hasta imágenes de ellos mimos. Ojalá se puedan quedar mucho tiempo más y acompañar todo esto que se está gestando", le dijo la Bruja a Animals!.
Verón entiende que Pellegrino logró llevar adelante el proyecto que el fútbol del Club encaró el año pasado, en el que se emprendió una renovación de las Inferiores y una apuesta por los pibes del Club, que hoy está teniendo sus primeros frutos. Pero para eso, era indispensable que el DT de Primera les diera lugar. Y el Flaco lo hizo. Y hasta fortaleciendo ese aprendizaje. "Corrigen todo. Desde la postura para recibir como para controlar perfilado, los movimientos, todo. La verdad es que los chicos están aprendiendo mucho y se nota", sostuvo JSV.
Y agregó un dato revelador, sobre el gol del domingo en el clásico: "No es casualidad cómo encara Joaquín (Correa) y cómo se mueve Franco (Jara). Lo entrenamos no menos de 30 veces, si no más, por semana", aseguró.


...

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...



"No es casualidad cómo encara Joaquín (Correa) y cómo se mueve Franco (Jara). Lo entrenamos no menos de 30 veces, si no más, por semana", aseguró.



música para mis oidos!

Johnny Strabler dijo...

Para mi lo ensayaron pocas veces, pelota entro demasiado justa.

Hay que trabajar mas.


Se ofreció Casa Marino (trofeos)como auspiciante del programa

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo lo dije el primer día, para mí, Jara tiró centro

Lucio dijo...

El título debería ser "Vivo en el Laboratorio".

Después dividir el programa en 8 bloques.

Bloque 1, bloque 2, bloque 3 y así hasta el bloque 7. El último sería el bloque 0 y estaría dedicado solamente a repetir 1 gol de los 7 pepinos intra anales del 2006.

Una mesa encapuchada, que abriría con un texto del 700rd0 y cada uno de los bloques cerrarían con un chiste de Homero. Excepto el bloque 0, ya que el 7-0 es un chiste en si mismo.

Por ahora no tengo más ideas, cuando llegue una la comunicaré.

Un corte una quebrada y en seguida volvemos.

Stay tuned.

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

1 fecha a puertas cerradas por casi linchamiento de un plantel

esta bueno

si mataban, seria 1 fecha mas por cada muerto supongo

en manos de quien estamos no?

amargos para deglutir esta barbaridad

jsvgracias dijo...

Bongiorno....

Livianita la pena....

Que dificil es la copa...cada vez mas alto EDLP...

Muy bueno el aprote dl kmander respecto a pellegrino..

Mañana 9 o 10 de 11 de inferiores...

el empate: sic sic

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!

Qué difícil es la Copa...pero curiosamente, los que no la respetan (los que no la ganaron nunca) es a los que peores les va.

Sali{o una nota en el mierdo principal por el estadio...

http://proxy.tunnelguru.com/httpproxy/browse.php?u=0lofExhC5y42hDEQ0ypMi0daw6KkdT838Pwk%2B%2BvkwaLx7x%2FHmGq271QbhYRPyfY%3D&b=29

Me pongo en exquisito...no me gusta el sintético. Tendrán que opinar los jugadores al respecto...

Lo demás, me parece una buena idea.


VAMOS LOS PIBES! Suscribo el sic sic! de JSVgracias.

Creo que Velez va completito...


Seguimos

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Te imaginás a Pedrulo después de comerse una derrota el sintético. Una excusa más

alrivalhayquepisarlo! dijo...

jeje


"no se puede con 10 atrás y tanto caucho adentro de las medias"

"ellos encauchan (?) la cancha"

Paul Vox dijo...

Buenas.
¿Hay peligro de caperuchear en el sintético?

:-D

Paul Vox dijo...



Para vos, Gasterix:

ACDC en el siglo XVII

Abrazo clásico.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Son mitómanos, pero muy. Ahora resulta que hubo 4 clásicos?
Hagan una cosa, hagan una presentación el AFA para que les sumen los 4 puntos del verano, así dejan en paz un rato las calculadoras... Cuchá, cuchá: pip, pip, pip

La 7ia Norma dijo...

Enloque va de la semana no OBserBE una sola KasaKA gélida.


ruego ra7ifiquen o rec7ifiquen dicha OBserbashión.


gracias.

La 7ia Norma dijo...




pip, pip, pip, pip...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo vi la nueva, esa que presentaron ahora con el jugador del FC Copenhague de Dinamarca. Se van a cagar vendiendo esta semana

Johnny Strabler dijo...

Excelente hallazgo el suyo, Paul.

Ya lo feisbuquie

Paul Vox dijo...

He visto:
1 pantalón largo con el esudo trichetero bies-telar.
1 casaca oficial regular
Ganar al 9 ayer en la 5º carrera .

Y muuuuuucho caraculismo incomprensible PLUS la concientización entre el Pueblo Pincharrata de evidenciar cualquier intento por minimetizar el Serruchazo Jareño.

Te copio........frittt!

:-D

La 7ia Norma dijo...



seeee, el serruchi70 si hizo es7ragos!


mejora7e 7070 querido.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Ya empezó la supertraspi? Por las dudas, zona Estación de Ferrocarril, todo en absoluta calma. La ex linea Roca, con demoras

Citizen dijo...

Estoy Kapuchín querido.
De reojo pero estoy.
Serrucho loko.

La 7ia Norma dijo...



eses mi amigo vamo carajo!

capeando las 7empes7ades mas desfavorables...


La 7ia Norma dijo...



Pedr* BEllo said: "sigo creyendo a muerte en lo que hice en el clásico"


Beo gen7e muer7a...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Gol de Olimpip, pip, pip

Paul Vox dijo...

¿Vos decí un "perder así me convence", 7o0rd0?
Suena lógiko.

;-)

Paul Vox dijo...

Ciglo y cuarta pasado y convencidos.

:-D

El Comandante dijo...

...


Acuerdo con el Banco Central


Se destraba el pago a Tigres


Ampliaremos


...

El Comandante dijo...

...


140 dos veces 70


El 7 a 0 no se olvida jamás


...

El Comandante dijo...

...


Retomo tema financiero


Son 800 dólares en tres cuotas mensuales: abril, mayo, junio


...

El Comandante dijo...

...


De a poco se van acomodando las cosas


Bien


1) La cancha va y va


2) Ganamos el clásico y vamos punteros con un equipo donde los pibes son mayoría


3) Si vendemos bien un juvenil en el receso, saneamos la economía


Bien, bien


...

Citizen dijo...

Hay que admitir que las presentaciones de las camisetas BoBeriles, colman todas mis espectativas.

Estoy casi seguro que el diseñador es Pincha.

Citizen dijo...

“Las críticas me chupan un huevo”, dijo Pedrulo.

Lindo ambiente.

Encima, está caliente por la firma de contrato del hermano de Bo-Bou.
Yo digo, en lugar de tener un Bo-Bou, tenés dos Bo-Bou...¿Y te quejás?

Gringo dijo...

buenas al Blogs!

Kmnder, al 800 le falta el mil no?

En tres cuotas?

Importante cerrar estos quilombos llenos de aspectos de dificil operatividad.

Que le ocurre don Citizen?

Esta Malito?

La nueva Casaca antimasiva de HELP es un espanto.

Ademas se lee PLP (Perdemos la Paciencia?) y Liderar...

Liderar que?

El Fracaso?

En materia de fracasos son un exito.

Diga Citi cuando arranca la SuperTranspi que ya estamos apostados.

Como anticipo: Leudo no es titular.

La 7ia Norma dijo...



donde se puede BEr esa casaka inmunda?

La 7ia Norma dijo...



ganó Olimpio, pip, pip, pip, piiiip...


Gringo dijo...

Enla Kluakita de Mierdin, Kapu...

Citizen dijo...

Y hubo gol de nuestro Bob Dylan Gissi. ....

La 7ia Norma dijo...



es insesan7e el 7ecle7eo, y recien apareció Omaldi70 y el 7ano en el ekipo delor7ibo...

las velas por el piso.

Citizen dijo...

En Olimpo, hizo un gol el Trencito Valencia, hijo del famoso Tren Valencia.
Lo fue a festejar con su madre en la platea, la madre sería algo así como la Locomotora Diesel Valencia.

La 7ia Norma dijo...




"Volví en un momento muy negro del club y hoy solo pienso en dejar a Gilgancia en primera."


Pedro VII

La 7ia Norma dijo...




y 7e digo má: ya es hora de que el presiden7e Anofrio le devuelba el bas70n de mando a Cachi70 Chochi70 DelMaL...


sería un ac70 de civilidad democrá7ica.

La 7ia Norma dijo...



...y de ser así, Cachi70 es7aría Chocho.

enseguida 7e agarra y se organiza una buena die7a a cargo de la Gracien7i7a.

Paul Vox dijo...

Y a salametar hasta lo konfines del Universo, incluído Japón y más allá.

Paul Vox dijo...


Declinación del verbo "clasiquar"
Yo Caperucho
Tu salametas
Él salame
Nos campeonamos
Vos 7ris7eriáis
Ellos salames.

verbo intransitivo irregular.

Del Glosario de "Platense y Yo".
:-D

¡Zadelante vos, Ciuda; orzando la drisa de esta Super7ranpi!!

jsvgracias dijo...

Buenas noches....

Linda conferencia de pellegrino...

Mañana 10 de 11 son de las inferiores, en esta realidad futbolistica eso es muy bueno....muy pero muy ..

Impresionante ojo de longa con espinoza y lucero... - a priori criticados por parte de la prensa y too decirlo por parte de la grey pincha-..

volante central..ponzio libre... no es mala oportunidad pa mi....

un 21 de marzo nacia Miguel abuelo....


https://www.youtube.com/watch?v=2Ca2ypVfdbI

aca en el opera 1985

jsvgracias dijo...

10 de 11 porq shunke hizo inferiores aca...

La 7ia Norma dijo...




koncen7ro.

Unknown dijo...

7o0rede7e DellakapOchetta: la foto de perfil no le hace todo lo favorable que Ud. es.

;-)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Datos recientes para la sopertraspi, desde la zona Hospital de Niños - Parque Saavedra: malestar entre los peces del lago por la llegada de los primeros fríos. Seguimos apostados junto al espejo de agua a la espera de novedades...

El Comandante dijo...

...


Mañana, contra Vélez, 10 de los 11 titulares pasaron por las inferiores y 8 de ellos son sub 23.



Vamos Pincharrata!



Vamos los pibes!



...

Lucio dijo...

Buenas noches.
Disfrutemos a Rulli mientras podamos.
Me parece que después del Mundial, goodbye!

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-city-transfers-geronimo-rulli-3266092

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucio dijo...

Otra:

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/21/primera/1395369446_364985.html

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Lo digo desde el desconocimiento absuluto de contabilidad, pero por eso son tan relativos los balances, los pasivos abultados, etc. Un par de buenas ventas y una administración responsable sanean cualquier economía.
Y reconozco aquí, con mi granito de culpa, que somos los hinchas los que en gral no nos bancamos las derrotas y queremos salir a comprar matungos después de dos partidos malos

Paul Vox dijo...

Uds. y los demás saben que ver un playerbdejarvla albirroja es triste en cualquier circunstancia. Por eso los Abelito, los Ogando, los Poletti, los Verón, los Pezzano son los ( ¡el doctor!) jugadores que guarda el corazón. Mis jugadores no los quiero largar nunca! Pero son como los hijos, esas flechas que la vida pone en tus manos para echarlas a volar.
¿Gero? 30 palos.

:-D

Super7ranspirando.

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

10 de 11?

para que mas

Paul Vox dijo...



Salió el sol Delca, ponete el casquito!;-(

jsvgracias dijo...

Buenos dias dotores...

Arranacando supertransmi...

del otro lado del parque....

Los canilliatas en sus puestos, abrigados, comentan con los automovilistas madrugadores las declaraciones rimbombantes de pedrulo...

una pareja de ancianos sale a caminar al parque a cumplir con sus 40 minutos de act fisica...

y nosotros esperando el partido de ta noche...

bajamos un cambio con la musica y recordamos el inicio del mayo frances hace 46 años...

https://www.youtube.com/watch?v=AVeKR6c5cmc

desde city bell nos informan que pellegrino con tamarit discuten si Luna va al banco o no...

no se pierdan a desio a las 12 hs por la retorta...

jsvgracias dijo...

Si delca 10 de 11!!!

Imaginese debe ser distinto ese no?? , sino seria 11 de 11 ??

Un Chas-carrillo diria julian pa JS y AT !!!

No se marca mucho..pero si el uruguayo tuviera en condiciones, gran refuerzo, y quiza salto de calidad...

Hoy epmate sic sic

PD. Otro jugador que agendaria, es arzura de Tigre un motorcito en el medio y no negado con el balon

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

No se preocupen por enviar móviles al parque Saavedra, con JSVG lo tenemos bien cubierto.
Por otra parte, hay que estar atento en el cantri con los muchachos a los que les canten el Feliz Cumpleaños, hay malestar entre los que aún no han tenido su cantito y la bomba puede explotar en cualquier momento.

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Aclaremos que es "SuperTranspi"...no confundamos a nuestro amado público.

Muchas gracias.

Ahora si, continuemos con esta cabalgata alocada que es la SuperTranspi, con todos nuestros móviles:

Lima
Parque Saavedra
Villa Elisa
Mondongo
City Bell
Villa Elvira
San Miguel del Monte
Bosque Peralta Ramos (MdP)
Gerli
Carupá

Y más...y más...y más.

Lucio dijo...

Buenos días.
El móvil 07 reportando para la Super7ranspi desde la zona de 4 y 45, a metros de la Retorta.
No pasa nada. Carrillo dejaría el club al finalizar el partido por el tema este que nos acerca Julián.

¿Alguna duda que los de La Noch* leen el bló?
Mirá la nota que sacan de Rulli.
Los mismos links que subí ayer por la noche. Son crá estos pibes ¿me entendé'?

http://www.eldia.com.ar/edis/20140322/Rulli-sumo-Colchonero-deportes3.htm

Citizen dijo...

Todo el mundo lee el blog, Dr.Lucio.

(?)

Lucio dijo...

Así parece Dr Citizen. Así parece...

Citizen dijo...

Mientras tanto...

Pedrulo:

“Si quieren colgarme en Plaza Moreno, que me cuelguen"

La cosa está tomando ribetes épicos.

Lucio dijo...

¿Al estilo Mussolini o más al estilo lejano Oeste?
Ud elija Pe7er.

Lucio dijo...

Peter VII:

"Las críticas me chupan un huevo".

"...lo único que digo es que mi obligación es dejar a Gimnasia en Primera".

¿Dónde quedaron aquellos días en que todos unidos iban a ser campeones de América?

Citizen dijo...

Pedrulo:

"Si me van a quemar, que me quemen en San Ponciano"

(?)

Lucio dijo...

Todo sucede a metros de la Retorta.
¿Un vórtice del espacio-tiempo?
Nuestro amigo Romaniuk, diría: ¡Sin duda!

(?)

Lucio dijo...

Y para los no-iniciados(?) que no saben quién fue Romaniuk, dejo link:

http://www.youtube.com/watch?v=qjaMXkYY3UM

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia amigos

Movil San Justo presente, no demasiado para informar, pero presente

Citizen dijo...

¡Muy bien Lucio!

El móvil de 4 y 45 en llamas.

Citizen dijo...

Un abrazo gigante para Adrian y el móvil de San Justo, mas cerca que nunca.

Lucio dijo...

On fire!

Palo Al70 (A7) dijo...

gracias amigo, muchas gracias

Lucio dijo...

Un saludo Adrián.
Los de la Noch* están casi como Ud. No informan pero están presentes.
Y eso que ellos creen que son un medio serio.

Gringo dijo...

Abrimos RinGonHer!

Un tipo carga gas en 511 y 25 y no canta, ni alienta, preguntamos para donde se dirigia y nos dijo:

A la Koncha de tu Hermana!

Poca gente acompaña a Estudiantes.

Sabemos que sin Leudo se hace dificil.

Adelante Uds.

Lucio dijo...

Don Romaniuk, pregunta Lucho Avilés, ¿cómo hace una nave extraterrestre para llegar desde la otra punta de la galaxia?

Romaniuk: La velocidad fotónica. Su nave entra en frecuencia ármonica al fotón, se coloca dentro del flujo fotónico y se desplaza a 300.000 km/seg, ¡gratis!

¡Sadelante studio sentrales!

Citizen dijo...

¡Buenos dias móvil RinGonHer!

Lucio dijo...

¿No juega Leudo?
Andate Pellegrino.
¿Césped sintético?
Andate Quique.
¿No juega la Bruja?
Andate Bruja.

¡¡Vayanse todos!!

(?)

Citizen dijo...

Si Lucio...a velocidad fotónica viajamos nosotros.

Todos los móviles.
Todas las noticias.
Toda la locura.

¡PAUSA!

Gringo dijo...

A la Koncha de Tu Hermana!

Tenia Razon el tipo Lucio!

Lucio dijo...

¡Locura fotónica!

Sigan Uds por favor.
No puedo más.

Lucio dijo...

Un visionario el tipo, Gringo.
¡Un visionario!

Gringo dijo...

Romaniuk No Es Roman Iucht...

Ojoooo

Lucio dijo...

El móvil de 4 y 45 se ausenta por unas horas.
Volvemos desde Pque Castelli, para la previa del doparti.

Este móvil, omo su nombre lo indica, se mueve.

Adelante desde los estudios centrales del vórtice espacio-temporal.

¡Hasta luego!

Citizen dijo...

Romaniuk explica muy bien todo, en su libro "Los extraterrestres, la guerra atómica y las armas psicotrónicas"

Todo.

Citizen dijo...

Gracias 4 y 45, nos encontramos luego en Parque Castelli.

¡Ya volvemos con más SuperTranspi!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»