miércoles, 11 de junio de 2014

#SoldadosDeSabella







#SoldadosDeSabella



159 comentarios:

Adrián A. dijo...

¡¡¡¡¡ Desde siempre y para siempre!!!!
Adrián.

Paul Vox dijo...

#Soldado DeUnaEscuela.

Concentrutti.
;-)

homero dijo...

Vamos pincha!!!

Vamos argentina!!!

Aguante homero carajo!!!

Jeje

Lu Alberti dijo...

#SoldadodeSabella !!!!!!!!!!!!!!!

homero dijo...

Un chiste acorde al posteo

"Un hombre se encuentra en el partido inaugural del mundial pero su ubicación es muy mala y no ve nada. Más adelante ve un asiento muy bueno que está vacío. Se dirige hacia allí y le pregunta al hombre que está al lado si el lugar está ocupado. Este le dice que sí.
- Es increíble que alguien con este asiento se pierda la inauguracion de un mundial -dice el recién llegado.
El otro hombre le responde compungido:
- Bueno, en realidad este asiento era de mi esposa. Lo reservamos hace un año, pero falleció y por eso estoy solo mirando la tan esperada inauguracion del mundial.
Apenado, el otro dice:
- Ay, lo siento. Es terrible. Pero, ¿no pudo encontrar a un amigo o pariente para que usara el asiento?
El hombre niega tristemente con la cabeza mientras dice:
- No... están todos en el entierro."

Jeje abrazo

Gas7erix dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaa

Lu Alberti dijo...

Aaaaaajjjjjajajajajjajajaj ...cheee ..!

Paul Vox dijo...

¿Cómo se llama el armadinho del pasacalles, Citi?
Homero dá un dalto de calidá, no es joda, ¡eh!
Abrazo sabello.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Fuleco se llama, querido Paul.
Futbol + Ecología

En éste caso, embidonado.
Un toque distinto, algo mas loco el bicho...

(?)

Gracias Homero.

Paul Vox dijo...

Parece que viene blindado el comuñecito.
:-D
Veremos cómo influye Feleco en el desarrollo de los partidos.
(?)

Paul Vox dijo...

Feleco
Fecología + Ecotbol

El Fuleco "malo".
;-)

Paul Vox dijo...

Iiiiiiiit'd yoooooutáinnnnn!!

:-D

Paul Vox dijo...





[]

Dr Delca dijo...

me pongo la zunga y salgo para alla


obvio

con el Bidon!!!


felicitaciones al depto de diseño del Lab!!!!!!!!!!!!!

El Comandante dijo...

...


#MilitanteDeSabella


#VamosPincha


#VamosArgentina


#VivaPerón


...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo no puedo ir de zunga a la playa, depués les cuento.

#SoldadoDeSabella, desde que jugaba. El mejor después del mejor, de los que yo vi en cancha con la albirroja.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas

Soldado de Sabella, bancando la parada y con el casco puesto,

la de boludeces que hay que escuchar en estos dias mamita.

No se que soporte menos, los periodistas que hacen notas boludas porque tienen tiempo al pedo pre-mundial

Los paracaidistas que tienen menos futbol que la revista ParaTi

Los que todavia piden a Tevez....

La previa del mundial es insoportable

Homero, siga asi, va mejorando...

jeje abrazo

Palo Al70 (A7) dijo...

ah, supongo que habiendo Mundial en Brasil, el responsable de los proximos posteos sera PEPEU, no?

Homero de parabienes...

Gringo dijo...

Muuuuuy. Buuueeenoooooo!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Hoy empieza el mundial. #soldadodesabella

Paul Vox dijo...

Buemos días, Laboratorio Pincharrata.
Hoy canta JLo y Olodum.
#SoldadoDeSabella.

Paul Vox dijo...




Gringo dijo...

Vade Retro Satanas!

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

#SoldadoDeSabella.

Gringo dijo...

Ya esta, salimos, de ese numero...

El armadinho Fuleco una beyesa!

Pepeu asoma en cualquier momento...con este clima en el Lab...palmeras...

Mientras tanto, si aparece Julian preguntenle si tiene algun chiffoniere.

Entro a una audiencia y no se si salgo.

Darth Vader dijo...

Buenas, hoy arranca, vamos con todo.

Fuleco = Cabeza de tortuga, para mi eh, para mi

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

#Soldado de Sabella

de los que yo vi Julian, pero nacidos en el club en inferiores

Veron S
Veron J
Patricio Hernandez

de afuera

Sabella
Chapu
Trobbiani

Dr Delca dijo...

y Pepeu?

Vi70 Corleone dijo...

Pepeu tem carozo???

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia,

Homero: y Pepeu?

Gas7erix dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaa

Palo Al70 (A7) dijo...

Julian, usted que es el representante, se va Leudo a Colon?

Unknown dijo...

Olá Laboratoristas!

Mundial começa no meu país!

Eles querem Pepeu analisar partidas da Copa do Mundo?

Pepeu esta profundamente grato!

É uma honra.

Mas só posso analisar alguns.

Pepeu tem diversas apresentações durante o torneio.

Pepeu é muito profissional

Como Veron.

E ele ama o que faz.

Não como Pelé

Pelé só ama o dinheiro.

Pelé polêmica para aparecer na televisão.

Pelé é farandulero.

Pelé Pebete.

Unknown dijo...

Eu amei a apresentação visual do Laboratório.

Bem Tropical.

Viva Brasil!

Paul Vox dijo...

Moito obrigado Pepeu é gustosos de contar com voÇé.
Natal es sede del campamento del laboratorio Pincharrata.
;-)

Uno presentado para la aprobación Homérica:


-Un cura le dice a un rabino: Tengo un truco para comer gratis !
- Súper!... Cuéntame como haces!!
- Voy a un restaurante -bastante tarde- pido una entrada, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para saborear un café, un coñac y un buen cigarro y espero a que cierren.
Morfo , no me muevo, y espero y espero... cuando ya levantaron todos los manteles, dieron vuelta las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando, porque ya se van, entonces le respondo, y que Dios me perdone : "Pero... si ya le pagué a su colega que se fue antes"...
”Es así de simple”.
- El rabino entonces le dice: genial!... y si probamos juntos mañana?
- OK, le contesta el cura.
La noche siguiente los dos compadres van al restaurante: entrada, plato principal, quesos, postre, etc., etc.
Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el cura le dice:
- Lo siento, pero ya le pagamos a su colega que ya se fue.
Y el rabino agrega:
- Estamos desde hace buen rato esperando el vuelto!..

Abrazo gasolero!

Johnny Strabler dijo...

Buen 7ardes Lab.

Excelente composición del armadinho embidonado.

Anoche tuve mi fulbito 5 semanal, y por desgracia había un 7ris7e entre los participantes.
Es increíble la inquina, la envidia y deseo malsano que tenía el sujeto en cuestión para con nuestra Selección.

Por eso, hoy mas que nunca
#SoldadoDeSabella


Excelente su 189 de ayer Don Vi70

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Hay chifonier, y corredizo, como le gustan las cosas al Gringo. Poca utiidad tendrían cajones que no corran.

Y a Delca, que propone una lista de los mejores, no puedo suscrbirla porque no vi jugar a JRV, por lo menos en su explendor y en mi pleno uso de conciencia.

Y tengo muy pocos recuerdos, por la misma razón, de Patricio.

Lo que sí tengo en claro es quien encabeza a los mejores pero que nunca jugaron... Leudo, indiscutible. A Kms de distancia lo sigue Guaymas.

#soldadodesabella

Vi70 Corleone dijo...

Excelente amigo Paul, no conocia ese costado suyo, felicitaciones!!!

Citizen dijo...

¡Brigado Pepeu!

La 7ia Norma dijo...




#soldadodesabella

Dr Delca dijo...

#soldadodesabella

Citizen dijo...

Llueve mucho.

¿Se juega?

Paul Vox dijo...

Sólo lo leí por ahí, Don Vi70.
Gracias por el alago igual.
Quería comentarles también que me hipnotizó el catsuit de JLo.
Linda jornadita en el arranque la Guord Cap.
Copacabana se despereza.
Abrazo pluvial.

:-D

Paul Vox dijo...

A todo o nada nuestro patrocinador
A concentrar o nada, jugarás.
;-)

Paul Vox dijo...

¿Gambettita por cadena nacional?
Alguno me pase una frecuencia aceptable de medio analógico antes agarre el titanto corto y me gatille el zurdo.
(?)

Paul Vox dijo...

¿Dónde se consigue el regalamento de Fifa en japonés?
Lo quiero leer antes del finde,¿viste?

:'(

La 7ia Norma dijo...




ya empezó a salir el olor a mierda desde la cluaka Verd*...

y no les impor7a nada.

Palo Al70 (A7) dijo...

parejito el ponja!!!, lo que se viene

Dr Delca dijo...

choreoooooooooooooooo

y van.....


para mi, lo jode a los Brazucas, a la larga, obvio

Palo Al70 (A7) dijo...

Lo importante de un arbitro es que incline la cancha de forma correcta y prolija, el japonesito es muy prolijo evidentemente, tiene garantizada la segunda rueda

Paul Vox dijo...


Beimvindos.

;-)

Paul Vox dijo...

¿Takayama a la final?
(?)

Dr Delca dijo...

si jugara contra Yamimotonokamina

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Siempre pasa

Paul Vox dijo...

No me sorpremde, pero no deja de indignarme.
Ya estoy escribiéndole a Josephito.

:'(

Paul Vox dijo...

Es más: ya estoy despachando una delegación para el Comité Ejecutivo en la Unión.

:-D

Johnny Strabler dijo...

Estoy muy paranoico si digo que me preocupo sobremanera el arbitraje?

Citizen dijo...

Raro

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Y es raro que una liga de 5to. orden aporte el árbitro del partido inaugural.

Pensar que cuando Elizondo dirigió en Alemania muchos estaban orgullosos...

Esto es puro lobby y política. Hoy le mandan una garotinha a cada integrante de la federación Croata y todos se callan la boquita.

Abrazo escéptico, diría Paul.

Citizen dijo...

El Fair Play

(?)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Cellplay, en diag 74 e/ 8 y 9

Gringo dijo...

Fair play...

Garchan con camisinha.

Opino como Delca: Flaco Favor.

Y Nada Nuevo.

Pepeu, por ahora, por estos dias, y respetando su condicion de Pincha extramuros, abstengase de cualquier coment...

Cuente chistes en todo caso.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo también coincido, este escandalete que suscitó el ponja posará más las miradas sobre los pitos que le toquen al local.

Pero así como te digo una cosa te digo la otra. Estos tipos no tienen ninguna vergüenza, y mientras sigan corriendo las garotinhas y los billetes, anything could happen

Johnny Strabler dijo...

De acuerdo con HOG.

No les importa na e na

#SoldadDeSabella

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Si yo fuera dirigente croata, no me convencés con una garotinha, no.

Deberías ser por lo menos dos.

La segunda deberá apersonarse a eso de las 10 de la mañana munida de una docena de medialunas, termo y mate y la edición correspondiente del diaro La Noch* para leer los fúnebres mientras voy al baño, sabida ya mi costumbre de entretenerme mientras hago mis necesidades.

#soldadodesabella

Paul Vox dijo...

Muy buena Julián.
Soy un poco más exigente.
Quiero 365 y tres cuartos de garotinhas.
;-)

Paul Vox dijo...

Las medias tres cuartos, no se vayan a aparecer con una tigresa de oriente...

:-D

Gringo dijo...

Escatologico Julian!

Tres en uno!

CCC! Muñeca system!

Ahora lo de empañar el momento leyendo The Night...un asco.

Gringo dijo...

Bingou!

7-0

Gringo dijo...

Tengo una duda...

Una pregunta...

un interrogante...

Si hubiera sido 7 a 1...no valia?

Cual seria el Discurso hoy?

Esa globa de Silva que rozó el traBesaño, habria nublado la conquista?

Se jugo con las reglas de la Conga?

De la Generala?

Hoy no se si duermo.

Entreno Garay?

Entreno Higuain?

Que dijo Pargani?

Se quejo Tevez?

Boudou termino de declarar?

Concentro?

Juega Vanderbroele?

Y Pirlo?



Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

se jugo con las reglas del estanciero y se quedaron con Ba AS la mas cara se acuerdan, y le metio chachras y estancias, obvio cdo paso un croata le cobraron, marche preso

pero como reza el dicho: Bidonista no llora

a llenar los bidones doctores, esto sera largo y desgastante

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Doctería

#soldadodesabella

Suscribo a Delca "Bidonista no llora"

Gringo dijo...

Boinas...

Supongo que estan todas muy activas en sus respectivas ocupaciones y esta muy bien...

Si no aparece Homero, en un rato cuento un chiste buenisimo...

Si aparece Pepeu, avisenme.

Gringo dijo...

Una viejita fue un día al Banco llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque "es mucho dinero".
Después de mucho discutir la llevaron ante el presidente del Banco. Este le pregunta cuánto quería ingresar. Ella dijo que dos millones de euros y vacía su bolso encima de la mesa.
El presidente naturalmente sentía curiosidad por saber de dónde había sacado tanto dinero y le pregunta:
- Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, ¿de dónde lo ha sacado?.
La viejita contesta:
- Hago apuestas.
- ¿Apuestas?, - pregunta el presidente -. ¿Qué tipo de apuestas?.
La viejecita contesta: bueno, por ejemplo, ¡le apuesto a usted un millón a que sus pelotas son cuadradas!.
El presidente soltó una carcajada y dijo:
- Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar una apuesta de este tipo.
La viejecita lo desafía:
Bueno, ¿estará usted dispuesto a aceptar mi apuesta?.
- Por supuesto, respondió el presidente.
- Apuesto un millón de euros a que mis pelotas no son cuadradas.
La viejita dijo:
- De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, ¿puedo venir mañana a las 10h con mi equipo de asesores profesionales, para que hagan de testigos?.
- Por supuesto, - respondió el confiado presidente -.
Aquella noche el presidente estaba muy nervioso por la apuesta y pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y de que ganaría la apuesta.
A la mañana siguiente a las 10h en punto la viejita apareció con su abogado en la oficina del presidente. Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta de un millón de euros a que las pelotas del presidente son cuadradas.
El presidente aceptó de nuevo la apuesta y la viejita le pidió que se bajara los pantalones para que todos las pudieran ver. El presidente se los bajó. La viejecita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó si las podía tocar.
- Bien, de acuerdo, dijo el presidente, un millón de euros es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura.
Entonces se dio cuenta de que todos los asesores estaban golpeándose la cabeza contra la pared. El presidente preguntó a la viejita:
- ¿Qué le pasa a sus asesores?.
Ella contestó:
- Nada, sólo que he apostado con ellos cinco millones de euros a que hoy a las 10h tendría las pelotas del presidente de un Banco en mis manos.

Dr Delca dijo...

muy bueno gringou

clap, clap,clap

Gringo dijo...

Gracias Profesor, habia apostado que antes de las 14.00 clavaba un 77!

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!


5-3-2 vs. Bosnia??

Me vuelvo loco


Revienten líricos.

Igual, yo saco a uno de los de arriba y juego con Orión - Andújar


#SoldadodeSabella

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Los líricos me tienen las pelotas cuadradas.

La 7ia Norma dijo...





casi 7 (sie7e)...


raro.

Citizen dijo...

#EnDelBosqueSI

Citizen dijo...

#España 1 #Holanda 5 - Ésto con el Rey Juan Carlos no pasaba (?)

Gringo dijo...

Observando los ultimos acontecimientos luego de la Abdicacion del Reino, me limitare a reiterar que:

...la pera no cae lejos del arbol.

Gringo dijo...

Dos goles son responsabilidad directa del tikitikeo...

"Que lindo que sale jugando españa desde el fondo!"

Johnny Strabler dijo...

Suerte que indesingente demostro que con la nuestra se gana siempre.

Como? Los de colorado eran los de avellaneda y los que tikitikeaban eran los de basurakan?

Indesingente gano defendendiendose??

Sho ya no entiendo na e na

}Eh?

La culpa es del Zubeldia ese que vino revolucionar 70do

Johnny Strabler dijo...

Suerte que indesingente demostro que con la nuestra se gana siempre.

Como? Los de colorado eran los de avellaneda y los que tikitikeaban eran los de basurakan?

Indesingente gano defendendiendose??

Sho ya no entiendo na e na

}Eh?

La culpa es del Zubeldia ese que vino revolucionar 70do

Johnny Strabler dijo...

Suerte que indesingente demostro que con la nuestra se gana siempre.

Como? Los de colorado eran los de avellaneda y los que tikitikeaban eran los de basurakan?

Indesingente gano defendendiendose??

Sho ya no entiendo na e na

}Eh?

La culpa es del Zubeldia ese que vino revolucionar 70do

Johnny Strabler dijo...

Suerte que indesingente demostro que con la nuestra se gana siempre.

Como? Los de colorado eran los de avellaneda y los que tikitikeaban eran los de basurakan?

Indesingente gano defendendiendose??

Sho ya no entiendo na e na

}Eh?

La culpa es del Zubeldia ese que vino revolucionar 70do

La 7ia Norma dijo...



7al Cual...

y el indicadOr7 de la poseción arrojó un increible resul7ado a faBOr de los del BosqueSI: un 70% 30%, ponele.

casi sie7e.


(donde es7a jugando ahora Yile es un estadio parecido a 7ierra de Campeones, por las dudas digo)

Johnny Strabler dijo...

kedo clar*?

Porque si no, lo repito

Palo Al70 (A7) dijo...

me repite Johnny, no me quedo claro, le faltaron 3 para llegar a los 7 requeridos en un pensamiento tan profundo...

Dr Delca dijo...

al final tenia razon

dijo un tal Carlos Salvador


que se vayan a la rekalkadaconchadesuhermana!!!!!

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...

Suerte que indesingente demostro que con la nuestra se gana siempre.

Como? Los de colorado eran los de avellaneda y los que tikitikeaban eran los de basurakan?

Indesingente gano defendendiendose??

Sho ya no entiendo na e na

}Eh?

La culpa es del Zubeldia ese que vino revolucionar 70do






que?

Johnny Strabler dijo...

Kreo que cuando inventaron la esspresion "kijodepta!!!!!!!" , estaban pensando en el 70ordo

Para mi, eh

Gringo dijo...

me repite Johnny, no me quedo claro, le faltaron 3 para llegar a los 7 requeridos en un pensamiento tan profundo...

Gringo dijo...

me repite Johnny, no me quedo claro, le faltaron 3 para llegar a los 7 requeridos en un pensamiento tan profundo...

Gringo dijo...

me repite Johnny, no me quedo claro, le faltaron 3 para llegar a los 7 requeridos en un pensamiento tan profundo...

Gringo dijo...

me repite Johnny, no me quedo claro, le faltaron 3 para llegar a los 7 requeridos en un pensamiento tan profundo...

Paul Vox dijo...

¿Estaría andado para el ogt el googlo-blogger?
Tengo un amigo que monitorea la actividad solar; habría actividad coronal inusual entorpeciendo las comunicaciones.
Y nos que encima no nos gusta mucho andar dando explicaciones......

;-)

La 7ia Norma dijo...

¿Estaría andado para el ogt el googlo-blogger?
Tengo un amigo que monitorea la actividad solar; habría actividad coronal inusual entorpeciendo las comunicaciones.
Y nos que encima no nos gusta mucho andar dando explicaciones......

;-)

Palo Al70 (A7) dijo...

me repite Johnny, no me quedo claro, le faltaron 3 para llegar a los 7 requeridos en un pensamiento tan profundo...

¿Estaría andado para el ogt el googlo-blogger?
Tengo un amigo que monitorea la actividad solar; habría actividad coronal inusual entorpeciendo las comunicaciones.
Y nos que encima no nos gusta mucho andar dando explicaciones......

;-)

Citizen dijo...

¡Ultimo momento!
En #TyCSports ya perdió #Argentina
Indignación de BoLaceo, Chouto y compañía.

Dr Delca dijo...

que mangas de hijos de un camion de putas esos 3 Citi

Vi70 Corleone dijo...

boladeo andate a la recalcadaconchadetumadrehijoderemilputa
chouto andate a la recalcadaconchadetumadrehijoderemilputa

Mañana sigo con otros dos

Palo Al70 (A7) dijo...

la liviandad del analisis es insultante, casi que Holanda metio 5 de casualidad, dijeron partido "extraño" en lugar de raro, pero la misma mierda

Palo Al70 (A7) dijo...

diria que a este punto, el mas ubicado es Palacios

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo cambié porque mestaban cayendo mal las lentejas, estoy viendo Focespor hablando de Chile

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Me llega un fax directo desde Goiania!!!

Los dirigentes croatas solicitan otra vez doble ración de garotinhas.

Inquitud en la Fifa ante el pedido, temen efecto dominó...

Palo Al70 (A7) dijo...

si los arbitros siguen asi, vamos a tener que exportar garotinhas para satisfacer la demanda

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

"Eso ya es vicio", se le habría escuchado decir a Blatter.

Dr Delca dijo...

#soldadodesabella

Citizen dijo...


...

Citizen dijo...

114

Vi70 Corleone dijo...

Buen día doctería

Había prometido seguir con "otros dos", pero continuaré con todo el staff de tyc vayansé a la recalcadaconchadesumadrehijosderemilputa.

#soldadodesabella

dejo amargos

Vi70 Corleone dijo...

115

1+1+5= 7

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Anoche clavé un 111 y no festejé. "Pequeñas desconcentraciones que te cuestan un partido".

#soldadodesabella. Y del Dr...

Gringo dijo...

Festeje Querido Yulian! el tema es no gritarlos antes....despues se puede hasta que le alcance el vino o el higadus...

Anoche cenando en un resto moda leia un cartel que decia algo asi "el vino se merece en la victoria y es necesario en la derrota"

Ahi se me ocurrio añadir "por eso nosotros brindamos y los triperos viven en pedo"

Puede ser tambien al pedo.

Reserveme el chiffonier, siempre que sea de madera de nogal de mozambique, construido entes de la revolucion de 1937, y no halla viajado en carguero a vapor hasta el puerto porteño...solo motores diesel.

Por la humedad y el humo vio?

Renuncio Pacualito.

Crisis.

Despues me explayo, cuando pueda procesar el golpe.

Es que yo vivo en la armonia perfecta con todos, no se lo que es una discusion, mis hijos me adoran, y mi mujer mas aun...

homero dijo...

Gringo, largue la bebida.....

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
¿Ya vaperusití0 Blatter?
;-)

Vi70 Corleone dijo...

Gringo me gustó la frase que leyó y también su ocurrencia....pero

Suscribo a Homero

jeje Abrazo

Lucio dijo...

Costa Rica ganandole a Uruguay con un gol de pelota parada y casi haciendole otro por esa vía.
El legado de Zubeldía es eterno.

¿Todavía siguen hablando de la defensa Argentina?

¡Vamos mañana!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

#soldadodesabella, además de #amigodelchavofucks

Citizen dijo...

El fulbo...

Citizen dijo...

Escuela Pincharrata

La pera...

Palo Al70 (A7) dijo...

La pera? Dónde cayo?

Citizen dijo...

Cerca del arbol Adri...

Gringo dijo...

Tan simple...so easy...

Palo Al70 (A7) dijo...

Por ver el árbol no ven el boskesi(?)

Citizen dijo...

Detrás Del Bosque hay Casillas.....

Palo Al70 (A7) dijo...

Con razon, Casillas paso por el boske y atajo para el toor con holanda...

Palo Al70 (A7) dijo...

Esta ganando Japon, si el partido termina asi, tienen 6 puntos, contando los 3 del primer partido(?)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Hoy, no se quien mierda comentaba el partido de Italia, y decía algo así:

"Por suerte Italia cambió su idea histórica y hoy juega a otra cosa. Nos tendremos que acostumbrar a que le hagan un gol de contragolpe cuando acaba de ponerse 1 a 0".

O sea que para el tipo, en virtud de quien sabe qué, cosideraba un progreso el hecho de que te hicieran goles de contragolpe.

Por eso, que Sabella lo plante al revés, 2-3-5 y sea un partido abierto.

Vi70 Corleone dijo...

Feliz día del Padre!!!

Hoy comienza a exponer la escuela Pincharrata!!!

Vamos Argentina todavía!!!

#soldadodesabella

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Un detalle, van 8 partidos del mundial... Ningún empate. raro, diría Piter 7th.

Más raro aún, de los 8 partidos, en 5 fueron resultados que se dieron vuelta. Esto es mundial!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Brasil, Holanda, Costa Rica, y Costa de Marfil emepzaron perdiendo y ganaron.

Cuatro, no cinco como dije. Mala mía

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palo Al70 (A7) dijo...

Feliz día a todos los padres del Laboratorio!!!

Gringo dijo...

Por eso, Estimado y Querido AT, AQUI, recordemos a Don Osvaldo, Nuestro Padre Futbolistico...

Mas alla de las efemerides ocasionales, y siguiendo un tanto las preocupaciones del Cerdito, se me ocurre que este Torneo es, un Torneo mas, con sus particularidades...

Por ejemplo, ningun Torneo cuesta tanta guita.

Ninguno arrastra tanta venta de cornetas, vuelos, nafta o camarones.

Ninguno lleva tanta gente a estadios llenos de gente que no sabe a que fue o que hacen los que dentro del campo de juego.

No por eso deja de ser de lo mas rimbombante que sucede en el negocio del globalfobal.


Y hablando de fobal, en serio, estos son torneos de Tecnicos.

Sin planificadores, sin estrategas, sin Conduccion Inteligente, cualquier conjunto -rejunte- de jugadores del torneo europeo (80%?)se vuelve a sus respectivos domicilios en el conurbano...

Estoy dejando el malbec para destapar un cabernet franc...

Carmela!


Carmela!

Carmela!

Paul Vox dijo...

Imcreíble cómo caperucitiÒ el samurai.
Saturday in de Park.
;-)
¿Julvo?

Paul Vox dijo...

Te sigo al cuarto, Gringo, no te olvides.

:-)
¿Qué enganchó Pablito Balat desde Andrómeda, Grin?
¿Tenés registro?

:-D

Gringo dijo...

Yo creo que Jeff Lyne y su ELO...

Despues de Stevie y su isn't she lovely, vendria baker street de Gerry Raferty y luego Telephone line...

y si te quedabas solo...bueno...

Todavia podias llegar a tu casa y escuchar a Karen o a Ray en A song for you...


Otra noche hablamos de Peter Framptom.


O de Billy Joel

O de Commodores

O de Rare Earth...Get Ready

Aprontate...

Citizen dijo...

Feliz día a todos los padres, colegas y amigos, de este hermoso lugar, que es el Laboratorio Pincharrata.

Citizen dijo...

Ahora si...me voy a escuchar Father and Son, de Cat Stevens.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día doctería

Muy Feliz Día a todos los Padres del Laboratorio, especialmente a Johnny Strabler que me hizo un gran regalo.

#soldadodesabella

homero dijo...

Buen dia docteria

Feliz dia!!!

Y dejo uno cortito

Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

Jeje abrazo y vamos magno, a taparle la boca a unos cuantos!!!


Lucio dijo...

Buen día.
¡Feliz día de padre para todos los padres del bló!

Nota a Van Gaal, posterior a la victoria sobre España.

"Ya se vio en los últimos amistosos que iba a ser difícil jugar contra nosotros", argumentó para explicar su dibujo táctico del 5-2-3.

"Sabíamos cómo nos iba a atacar España y estábamos preparados y centrados en responder".

"Si los rivales quieren asumir riesgos y atacarnos por entender que defendemos con muchos jugadores, se exponen a encontrarse con nuestro triángulo ofensivo"

"El estilo de Holanda es muy versátil, va más allá del 4-3-3, y por tanto no hay que ser inmovilistas; se puede ser respetuoso con la identidad de muchas maneras"

"Sólo habíamos trabajado la manera de jugar con el campeón", anunció. "Veré el Chile-Australia para saber qué nos conviene. Procuraremos que el equipo no se deje llevar por la euforia. No miramos más allá del próximo encuentro"

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/14/mundial_futbol/1402774088_676396.html

Vi70 Corleone dijo...

Habria que mostrarle la nota de Val Gaal al gordo Boludeo, a Garpani, a Chouto y demás

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Feliz día del padre para toda la dotorada del Lab. Aquellos que son padres, por supuesto!!!

Pregunto, Argentina es el único país en que se le pide al técnico que deje de lado la táctica y acumule gambeteadores?

Pregunto, nomás

Dr Delca dijo...

feliz dia docteria

son todo unosijos....de la gran SIETE

#SOLDADODESABELLA

Gringo dijo...

Suscribo a Todos, celebro la nota que recopila el lucido Lucio y me abstengo de pretender que entiendan....

Si no serian todos hinchas del LEON....

Tengo una frase para estas circunstancias y me parece apropiado enunciarla:

La Pera no cae lejos del arbol.

Vuelvo a la parrilla, como todos los domingos al mediodia...

Citizen dijo...

Swissair

Citizen dijo...

Quiero expresar algo sobre varios sectores del periodismo.

Desde las 12:00 hs, que están diciendo..."falta un ratito, ahora nomás", etc.


¡Falta una vida!

Citizen dijo...

Igualmente...

La Pera no cae lejos del arbol.

Gringo dijo...

Suscribo al mi amigo Charles Foster Kane.

Gringo dijo...

Uno de los temas inevitables en Brasil es cuánto costaron los preparativos para este Mundial disputado en doce ciudades del país.


Hasta ahora, la cifra admitida es unos 11 mil millones de dólares, 84 por ciento de recursos públicos, 16 por ciento de dinero privado.

Pero ya se menciona que el cálculo final alcance los 14 mil millones de dólares, desde que las obras empezaron en 2008.

Todo eso para que 32 selecciones disputen un total de 64 partidos en doce ciudades sede, con siete estadios nuevos, especialmente construidos para el torneo, y otros cinco totalmente refaccionados.

Se generaron 3.800.000 empleos temporales y el número de extranjeros fue calculado en 600 mil.

La audiencia planetaria, vía televisión, llegará a 3200 millones de personas.

Para la FIFA es, de lejos, la Copa más lucrativa: la entidad se pone en el bolsillo cuatro mil millones de dólares, casi el doble de lo que se llevó de Sudáfrica hace cuatro años.





La pera cae muy cerca del arbol...

Gringo dijo...

Excepto la sesuda reflexion final de mi autoria, el resto es de la pluma de Erik Nepomuceno, Sociologo do Brasil, en el Pagina12 today...

Palo Al70 (A7) dijo...

Finalizo el primer tiempo

Muy cauteloso el Magno, no ponerlo a Messi...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Posteo mundial.....