domingo, 11 de junio de 2017

Sin vergüenza...

Por Conexión Palo Al70

En el peor papelón de la historia de Estudiantes de la Plata, no hay margen para comentario futbolístico alguno.

Un partido jugado sin vergüenza deportiva; sin un gramo de respeto por la historia de nuestra camiseta; y haciendo lo peor que se puede hacer que es ningunear al rival.

Terminamos el comentario del partido anterior diciendo que Vivas debe tomar decisiones, pues bien, ahora es donde se ve la hombría de bien de las personas, de él, del Chavo, (muchas gracias, pero no va mas) y de tantos otros, que hoy mas que nunca, no estuvieron a la altura de lo que el Pincha es y debe ser.





63 comentarios:

homero dijo...

De acuerdo con el posteo

Vergonzoso!!!

No hay mal q x bien no venga

Algunos deben pensar en dar un paso al costado.....

No diy nombres, no hace falta

Mucha bronca y verguenza....

MUCHA

Mariano Avosteli dijo...

Buenas noches.
Siempre los leo. Nunca firmo, porque dicen todo lo que pienso.

Aunque parezca exagerado creo que hay un problema generacional a nivel nacional en cuanto a no tener amor ni agallas en lo que se hace. Pasa en cualquier ámbito de la vida. Las nuevas generaciones, los pibes de 21, 25, si querés 30 también, no tienen ganas de hacer la diferencia, de quedar en la historia.
Entran a cumplir lo mínimo como para salir bien en la foto y saben que sin lograr nada en su club (Y esto pasa en todos los clubes) los pueden comprar de grandes equipos de Europa. (ej, Correa, Carrillo, Zapata)

Eso lo vimos hoy, 11 tipos que jugaban el partido de su vida contra 11 millonarios que no tienen mas amor por romperse el alma adentro de la cancha.

No hago ningún análisis futbolístico.
Creo que es 100% actitudinal, pero desde el core del asunto. Los pibes no quieren gloria, no les interesa, quieren plata y fama.

Habría que acudir a las metodologías del gran Doctor Carlos Salvador que nos supo sacar de esos planteles muy mediocres y momentos malos.

Es un lujo tener tantos puntos en el torneo con un equipo así.

Siempre alentaremos al equipo. Jamas putearemos, pero hoy no merecían el aplauso al final.

Saludos pincharrata!

Lucho dijo...

Este ciclo se ha dedicado a bastardear la historia del club. No están a la altura, corranse por favor. Coherencia le pedimos a la dirigencia, ellos también deben estar a la altura y corresponderse con la historia.

Leobar dijo...

Coincido completamente con el posteo.

Es el peor papelón de la historia a mi entender. Sin atenuantes. Se perdió un partido en un torneo a simple eliminación, con un equipo de 3 categorias menor y sin revelarse. Esto es TODO de lo jugadores. Todo. Eate partido sin DT se debería haber ganado por diferencia de preparación física, por diferencia de categoría, por diferencia de billetera de sus jugadores.

Papelón nunca visto el de hoy, lo digo con todo el dolor del alma..

cintadecapitan dijo...

Malas noches.
La confusión es enorme. Por lo menos la mía.

Foyth vale millones pero juega el Chavo?
Jugar con perfiles cambiados es un plus?
El 10 no juega, el 9 no está en la cancha. El 3 es bruce lee. Y podemos seguir un buen rato.

En las declaraciones son de casette. Es una verguenza, es mi responsabilidad, no estuvimos a la altura....pero nada.
Nadie se va. Profesionales.....cobran y de eso se trata.

Y el objetivo es los 3 partidos para clasificar a la Copa. Que copa? Es joda?

Pinchalatas dijo...

Coincido, una vergüenza!
Esto no puede pasar así como si nada, hay que tomar medidas.
Es necesario pasos al costado de algunos y no renovación de otros.
Ya, de entrada, le metería una sanción económica a todo el plantel y el cuerpo técnico, por no estar a la altura de la institución.
Felicitaciones a los muchachos de Pacífico, se lo merecen, hicieron lo que muchas veces hicimos nosotros ante rivales supuestamente superiores, dejar la vida,no darse por vencido, meter con todo,creer en ellos mismos y en sus compañeros, algo que parece que va a haber que refrescarles a varios de los nuestros.
Me iría para el Country a reputearlos, y eso que yo no puteo jamás a los nuestros, pero lo de hoy es demasiado.

Daniel dijo...

Coincido con el posteo y con los comentarios (en particular Mariano lo resumió bien). Es una vergüenza. Ni un pase daban con ganas. Encima Pacífico nos bidoneó el final del partido. No solo tuvieron actitud, sino que fueron más pinchas que nosotros.

Espero alguna autocrítica digna, incluso del presidente. Si no, nos vamos a parecer mucho a los 7ris7eros.
Daniel

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

La autocrítica del técnico no se debe reducir a decir "fue culpa mía". Argumento licuado, vacío de sentido.
Si fue tu culpa, por qué no hiciste nada en 90 minutos para remediarlo?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Lynch dijo...

HUMILDAD, TRABAJO, PASIÓN Y ENTREGA.

Duele, siendo de ESTUDIANTES que te ganen apelando a lo que más conocemos.

Felicitaciones Pacífico. Voy a ser de los equipos que siempre construyen la mística apoyados en los pilares del Tetracampeón de América.

Duele perder. Pero más duele que los jugadores de tu equipo se olviden la identidad

Unknown dijo...

Hoy más pincha que nunca, coincido plenamente en subestimar al rival es imperdonable, como el planteo inicial, ojalá se pueda encontrarle la vuelta al ciclo y potenciar la institución. Claramente este grupo no sabe jugar ningún tipo de copa ni partidos claves. Aunquee duela creerlo.

Vi70 Corleone dijo...

VERGONZOSO!!!!!!!

homero dijo...

Me gustaria oir las palabras de sebastian, o como ex jugador, como hincha o como presidente

Deberia, no hacerse cargo de nada, pero si, una critica constructiva para el cuerpo tecnico y plantel

Su experiencia, vale muchisimo

No puede quedarse callado

Tenemos q oir sus palabras

Mi opinion

Gringo dijo...

Conincido, quien no, con el posteo de Palito.

Tambien con Leo, cuando afirma que hoy sin DT, los profesionales del club debian poder ganar un partido contra un conjunto de amateurs de una liga inferior...y esto, ya saben, dicho con absoluto respeto...son simplemente categorias distintas.

Como soy de los que creen que los DTs hacen diferencias (la Seleccion Nacional es una claro ejemplo) y volvi a ver a un Nelson que en situaciones bravas, no tiene respuestas.

Era de manual hoy que el peor obstaculo estaba en la obvia suficiencia que siente cual1quiera frente auna situacion que considera a priori controlada. Y no se si -en terminologia de Palito - la ningunearon...no lo se...

Lo que se, y edto es lo que me preocupa, es que ya concretado el papelon del 2-0 y descontado a 2-1, en ese vestuario debia arder troya...

Debia arder troya...

Y tampoco se si ardio, lo que se es que entramos y se pusieron 3-1, lo que me permite suponer que Nelson no tiene o no puede, o no sabe, golpear en el caracter del equipo, o el equipo no le entiende las señales, o las que da, que yo no las veo, son insudificientes o equivocas.


Ya 3-1- era para quemar naves. La supuesta superioridad fisica no se veia porque la drenalina de la situacion hacia que en los dignos players de Pacifico se les inflara un tercer pulmon, pero lo cierto es que se habian retrasado y no habia que pensar en una muuuy lejana goleada cuando ya la situacion era vergonzosa.

Linea de 4? pars que? No se puede sacar al chavo, bueno saca a yunque y ayuda a Braña que se esta mareando de dar giros porque no encuntra con quien jugar en el medio...

Hoy Nelson toco fondo como conductor...y esto no implica desconocer su roil de formador, promocionador de juveniles y obviamente un interesante pporcentaje de resultados con un plantel corto y no tan valioso.

Hemos perdido en intancias definitiorias en casi todos los frentes, con Union, lejndonos en el torneo, con un desempeño malo en el inicio de la fase de la copa libertadores...y lo hemos, lo he bancado siempre.

Hoy no.

Volvio a plantear un equipo sin referencia de area.

sus jugadores entraron dormidos, distraidos o ninguneando y no vi gestos - no me interesa que se arranque los botones - que trataran de llamarlos a la realidad.

con un resultado espantoso no soo no se advirtio el valor del vestuario en el entretiempo, sino que fue peor...


Y tampoco tuvo la decision, la energia, para decirle a esos 11 que por respeto a tanta historia epica tenian que morir en el area contraria...

No le cargo a Nelson hoy la falta de inteligencia de casi todos (trasladadores, gambeteadores, apresurados, no formados, desconceptuados, tontos tarzanes), pero hoy hubo ausencia de conduccion.

Ausencia de conduccion.

que es mucho peor que haber salido, como dijo Leo, sin DT.

Solo espero que sirva, a todos.

perdon por lo extenso...todos estamos muy dolidos.

marcadordepunta dijo...

Renunció Vivas...

Darth Vader dijo...

Buenas. 100% con el posteo. Esto es demasiado.

No se trató de un partido más. Para mí tiene que ser un punto de inflexión para cambiar.

El Ciclo está cumplido y no es excusa decir si no quien viene. A esta altura, cualquiera.

No hay diferencia, porque no hay brújula.

Tampoco atenuantes. No hubo ni cansancio, ni equipo alternativo, ni doble compentencia.

Hubo subestimación, displicencia, poca vergüenza deportiva.

NO podés a los 20 minutos del primer tiempo ir perdiendo 0-2 contra un equipo que tiene dos centrales que SON PRECEPTORES, un técnico que es MAESTRO RURAL, no porque no lo merezcan (de hecho lo merecían), sino por varias razones, a saber:

1- Infraestructura: Nos jactamos del club, el country, el orden de las finanzas y el estadio a terminar. Ellos hicieron RIFAS!! me entendes?? RIFAS para poder jugar

2- El plantel: Invito a pararse en la tranquera por la lateral cuando salen del country, a ver nuestros muchachos si se van en bondi o a pie... Los pibes que ganaron ayer cambiaron los pasajes de avión para venirse en micro, escuché por ahí

3- La historia: Es el mas preciado capital que uno tiene, "no solo hay que serlo, sino parecerlo". Ayer mas de uno, por más palmarés que puedan tener, ha demostrado que se cree por encima del club y eso es imperdonable.

4- La conducción: Por mucho menos han salido eyectados del banco varios CT. Este ha llegado a su límite. Mantenerlo es más peligroso que no mantenerlos, a mi entender

Paro acá, después seguiré

Darth Vader dijo...

Entre la bronca que le tienen históricamente al Club, potenciada por la calentura porque la bruja no les da bola, recomiendo fervientemente NO escuchar ni la Red ni la Redonda...

Dan Asco

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

A mí solo me molestan las declaraciones de Nardi acerca del dr?

Darth Vader dijo...

La verdad es que en Twitter salen muchas cosas que pueden ser bolazo, sin embargo creo que ameritaría que alguien de la cara para aclarar, desmentir o ratificar los supuestos dichos y se banque la que venga.

Está claro que de ser cierto (y así lo parece) el flaco no debiera estar ni siquiera en las inferiores.

Darth Vader dijo...

Por muchísimo menos lo bajaron del avión a Don Paoli cuando intentaron contactarlo

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Bilardo en Provincia

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darth Vader dijo...

El Dr. Nariz tendría que ser el técnico a buscar, ma que Nardi ni Nardi...

Que venga y refunde la nueva camada de jugadores como hizo con Angeleri, Pavone, Carrusca y tantos otros que después explotaron, pero con los pibes de ahora

Vi70 Corleone dijo...

Quiero compartir los comentarios del Gringo y de Darth, realmente estoy hecho pelotas, también es cierto lo de la 100.3 nos está asesinando.
Desconozco las declaraciones de Nardi, pero si el 11 lo quiere creo que debe tener su oportunidad, para mi, eh, para mi

Darth Vader dijo...

Don Vito, este muchacho Nardi, parece que en la red del pajarito (Twetter) en respuesta a Damonte y a otro muchacho el 9/7/14 escribió:

"festejo y disfruto por los jugadores. Odio a Bilardo y lo dije publicamente. Abrazo"

Aparentemente todo vendría porque en uno de sus pasos por el Club, el Dr. Nariz lo relegó y no lo tuvo en cuenta.

Alguien sacó a la luz de los medios los dichos, con fotos de las pantallas y así estamos.

Los medios haciendo leña del árbol caído, los hinchas prendidos fuego y ni una sola voz oficial que salga a aclarar las cosas, quiero decir, a desmentir o a ratificar los dichos de este muchacho y el porqué el supuesto odio a un procer del club.

homero dijo...

Para mi nardi, es un pelotudo q tendria q renunciar a todo lo q tiene q ver con estudiantes

Asi nomas, lisa y llanamente, anda putear a menotti y a cappa, pero no te metas con las glorias del club. BILARDO te coge con la pija muerta, FORRO

Otro tema

Que lo traigan a bilardo 6 meses de tecnico. Limpia la cancha y los educa. Te pensas q con el va a boludear titi? O errar lo q erra solari o toledo? Dudas de Q es capaz de decirle al chavo gracias x todo y dame una mano como ayudante?

Tiene los huevos necesarios para acomodar muchas cosas

Como dice my friend Vito, para mi eh, para mi

pabebrusa dijo...

Misceláneas veteranas:

a)Partido nocturno no recuerdo si el rival era Huracán de Tres Arroyos o Banfield, lo que me quedó grabado fue el paseo que Palacios le dio a Fabbri pasándolo como alambre caído cuantas veces se lo propuso.
b)Partido contra River hace unos años, ese del penal no cobrado a Maxi Nuñez cuando se desplazaba próximo a la lìnea de fondo. Ese día salí recaliente y me propuse no ir más a ver al pincha si seguía jugando la dupla central de ese día, los "lentos" Alayes y De Sábato. Creo que ese fue el último partido del flaco, al menos como titular.
c)Ahora, con unos años más, la lentitud del Chavo se sufre más y aún así parece tener asegurada la renovación por un año más (¿?). No me es difícil suponer de donde viene el respaldo y hasta inferir otro tanto respecto a su inamovible titularidad.
d)Cuando nuestro actual Presidente solo jugaba, hizo declaraciones públicas respecto a que Ortega tenía las puertas abiertas en Estudiantes. Un en trañable compañero de trabajo, hincha de River me comentó: si quiere ayudarlo que le instale un kiosco.
e)En otra oportunidad "trajo" a Lázaro que pasó sin pena ni gloria por el Club.
f)Su último retorno no alcanzó el nivel que se esperaba, principalmente originado en el paso de los años. Por eso pienso que lo acontecido debe ser un toque de atención, un jugador pierde equilibrio ponderativo sobre su capacidad para decidir si continúa su carrera y a lo sumo puede aceptar continuar si así se lo ofrecieron. Ahora debería quedar claro quién y porque le ofrece la continuidad.
g)Este Decio ¿ quién se cree que es ? Un empleado del Club se permite vituperar a una de sus gloria. Hasta ahora no he sabido de comunicado, llamado de atención o patada en el culo o determinación reparadora que se halla tomado. El Dr. se lo merece. Los hinchas y socios también.

warren dijo...

Homero, pienso lo mismo que usted. Con 6 meses del doctor se endereza el rumbo, después que venga alguien con ganas de laburar. Pero también siento que no le podemos pedir nada más (tampoco creo que se lo pidan por haber apoyado a la lista opositora).

El flaco éste aparentemente negó todo, no escuché la nota, pero parece que se excusó con que él no manejaba la cuenta del pajarito. No sé que opinan, pero a mí con esa explicación no me convence. Para qué carajo entonces tenés cuenta de redes sociales, tanto seguidores tenés que necesitás alguien que te la maneje?? Espero que se aclare el tema de acuerdo a la dimensión que tiene, con algún comunicado oficial que nos informe a los socios como corresponde. Para mí es como si hubieran insultado a mi vieja.

Para mí eh!

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Desde ya les voy avisando que no crean en todo lo que aparece bajo la signatura de Paul Vox. Hace rato que me vienen interviniendo los medios y las redes sociales donde me muevo como pez en el agua y ya decidí tomar una decisión bien drástica.
Me pueden chBpB,¡eh!,lp.

Concentrados que en un rato hay que volver a salir a la cancha y demostrar lo que se tiene que demostrar.
Abrazo Bélico.

😉

Paul Vox dijo...

2 + 9 = 11.

Palo Al70 (A7) dijo...

A mi modo de ver, tiempos muy penosos, los únicos que ganan son los que odian a Estudiantes, los que no le importan ni Bilardo, ni Verón ni Nardi

Hoy Palacios, López, Fantino, Tartaglia y tantos HdP se hicieron un festín, ni que hablar Kraiselburd y cia

cintadecapitan dijo...

Buenas a todos.

Nardi venía trabajando en el club y nadie se inmutó por el supuesto tweet durante este tiempo.

Ahora, cuando las cosas están bien calientes, de repente alguien saca estos temas no se de donde.

Ni idea si es o no es verdad. Tampoco si Nardi es el elegido como el DT permanente o solo interino.

Pero seguro que varios están aprovechando la situación para meter leña al fuego. Y si pueden, sacarle jugo.

Ya somos grandes.......y esto es por plata eh!

Salu2



Gringo dijo...

buenas Noches:

Solo intentare hacer un llamado a la reflexion, dado que a esta hora ya han sucedido hasta manifestaciones en la puerta de la Sede y Lucas Nardi se ha convertido en el ser mas despreciable para la grey pincharrata.

Esto es todo un disparate cuya genesis me da mas que para sospechar.

como bien dice Cinta, Nardi hasta ayer era apenas el DT de la reserva.

Propuesto como interino y ventilada la posibilidad de continuidad, "alguien" hurgo archivos de twitter y ventilo 5 o 6 comentarios de los años 2013/14 donde manifestaba odiar a bilardo, que era una mentira, aunque tambien lei que merecia respeto en el mundo del futbol


En fin. 500 0 600 caracteres que no se si los escribio el -dicen que dijo que no manejaba su cuenta...yo9 tengo un twwitter que usamos para una actividad politica y no lo manejaba yo...digo...no hace falta ser Fonsi Desapacito para eso -No sabemos en que contexto, ni tampoco la intensidad, color o iintencion de dichas afirmaciones...

Pero se procedio a lincharlo.

No defiendo a quien no conozco, pero tampoco lo liqwuido de una.

Menos si se formo en el club, es el DT de la reserva y la CD lo eligio para dirigir primera division...

Que nos pasa? o que les pasa a los que emprendieron esta cruzada de fanatismo fundametalista?

No me gusta, para nada, que en nuestro club no haya debate, la minima posibilidad de explicar, de dar respuestas en un marco minimo de respeto.

Si respetamos a los idolos, y aca eso se cumple, Sebastian tambien lo es, y supongo que eligieron a Nardi porque el tambien lo banca.

Estamos en un moemento preeelcionario, El equipo venia con una regularidad que no alcanzaba ni alcanzo nunca para superar instancias de definicion y acecio el terrible papelon con Pacifico de G. Alvear.

los diarios se llenaron de la palbra verguenza, nos nonbraron medios que nos ignoran siemopre, el mercenario de Fantino dedico 20 minutos a fustigar a JSV y trasla nominacion de Nardi, aprecen unas supuestas declaraciones suyas, escuetas y aisladas contra el Narigon y una difusion I M P E N S A D A de las mismas...

Si somos el club familia, hagamos honor a esa historia evitando procedimientos iinaceptables de fanatismos peligrosos.

No me puedo ir a dormir sin decir aca que estamos en presencia de una verdadera CAZA DE BRUJAS...

EN EL PEOR DE LOS SENTIDOS.

Vi70 Corleone dijo...

Gracias Darth, ahora se lo de Nardi y de una también a mi me gustaría darle una patada en el toor, pero -como dice el Gringo- Sebastián es otra gloria del Club que está por lo menos al mismo nivel que el Dr. y "Si somos el club familia, hagamos honor a esa historia evitando procedimientos iinaceptables de fanatismos peligrosos"

LAG dijo...

Buenas Tardes, siempre leo pero casi nunca escribo. Voy a dejar mi opinión con respecto a todo este lío de Nardi, la cual es muy pragmática. Para mí, es totalmente inverosímil la excusa del manejo de la cuenta por parte de un tercero, es un relato que sinceramente me da vergüenza ajena, me pone mal. Ahora, ante esta situación lo que tendría que haber dicho Nardi es algo como : Si, lo escribí yo hace mucho, estaba muy caliente por tal situacion , pero la verdad no lo pienso ni por asomo porque yo soy lo que so gracias al club que me formó y hoy por hoy soy un estudioso y admirador de Bilardo etc etc etc.....O sino: sí, lo escribí yo pero era una joda, estaba trolleando a Damonte, es imposible que yo piense eso de verdad porque yo nací aca y ta ta ta ta.. Pero no fue así, equivocó el camino. Y esa decisión creo que habla mucho de su capacidad para encarar situaciones límite. Se abatató, no fue cerebral. Será un gran técnico de reserva, mirará videos, espiará a los rivales, perparará el mejor planteo para los partidos...pero no tuvo chispa para salir de esta. A lo mejor, tenía que ser así y no hay mal que por bien no venga. No lo sé.
En cuanto a Verón, se está comiendo un garrón de tremendas proporciones, pero tiene que salir adelante.
Saludos a todos.
Leandro

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Buena mirada, Lag. Uno de los modos de verlo.
Necesito una mano de los colegas del Lab porque no logro saber lo que pienso.

Palo Al70 (A7) dijo...

Julian, yo tampoco

Palo Al70 (A7) dijo...

tratemos de volver al fulbo, mirate el equipo que paro el Chino Benitez

Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Bautista Cascini, Rodrigo Braña, Sebastián Dubarbier; Juan Otero y Javier Toledo

Duba de volante, bien bien

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Dubarbier al medio, excelente decisión

Darth Vader dijo...

Buenas y movidas mañanas

Creo que hay varios ángulos para ver el mismo tema, a saber:

1) Están fogoneando desde los medios pegarle a la bruja, por como los trata, por como es, etc, etc.

2) Se perdió feo por la CA y eso prendió la mecha, que después saltó para cualquier lado

3) Muy mal manejada la situación a nivel institucional. Si sabes que te la quieren pegar de cualquier forma, habría que tener reflejos para rápidamente salir a cortar todo esto y no esperar a las 6pm para salir tibiamente por las radios a decir que el no escribió nada

4) TENES QUE TENER PELOTAS PARA ACLARAR, QUE LO HICISTE O QUE NO LO HICISTE, PERO RAPIDO. El pibe solo no va a ninguna parte

5) Amenazar con largar todo, para mí, es llevar las cosas a un extremo inaudito, cuanto menos tenes que ponerte por encima de la situación si queres liderar positivamente

6) Si tan convencido estas que es el DT, entonces salis y lo bancas y al carajo con todo. Recular y quejarse es hacerle el juego a los que te quieren ver en el piso, y encima acusarlos los victimiza

Todo manejado como el culo y evitable, para mí, y lo peor de todo por un DT Interino!!!

Mas allá de estos conceptos, equivocados o no de mi parte, NO quiero tener un tipo que dude de sus orígenes, que critique a las glorias del club, y que piense que el futbol profesional es un juego. Todo esto es lo que salió a la luz y peor, no fue desmentido. El futbol puede ser un juego en etapas formativas, pero no a nivel profesional.

Parece mas un flaco de la vereda de enfrente que nuestro.

Hasta que me demuestren lo contrario, pienso así.

homero dijo...

De acuerdo con todos, tambien tengo sensaciones encontradas

Banco a sebastian, pero no banco a nardi, aunque el lo banque

Si escribio el el twit es un pelotudo ( no podes morde la mano del q te da de comer) y si no lo escribio, recontrapelotudo por confiar en gente desconfiable

Por otro lado, de muy buena fuente, me entero de lo q ya saben casi tidis, respecto de los medios platenses y la radio

Le preguntan a mierdinueta, porque tanta saña con el club y con sebastian???
Q te hizo para q lo mates tanto???

No me hizo nada, al contrario, es un tipazo. Cumplo ordenes de arriba, caso contrario, me quedo sin laburo

Son tidos unos so re tes !!!



homero dijo...

Recien oi a fantino cuando lo mata a veron, diciendo, entre otras cosas, q es el jefe de la camarilla de la selecciones juveniles

Pero q mierda le pasa a fantino??

Otro so re te??

Q hijo de puta!!

Tremendo hijo de puta!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Escuche lo de Fantino y pensé en Agustin, después de ver lo que hizo El flaco, un mes después de renunciar, ir al Country porque sabía, intuía que su amigo lo necesitaba, y pensé, que valiosa amistad, que valioso gesto, esto es Estudiantes y entonces me chupo un huevo Fantino y su opinión

Vi70 Corleone dijo...

Fantino anda a la RPMQTRP

cintadecapitan dijo...

Hola,

Perdón.

Que Fantino?

Unknown dijo...

Saludos doctores, nuevamente en el ojo de la tormenta y pinchados por alfileres, la virtualidad supera la realidad, el caos es el momento exacto para crecer, para mi eh. Tb siento una mano negra mediática para el golpe bajo y se la damos regalada, y lo q me parece raro q si nardi sabía esas publicaciones tuviste seis meses para borrarlas, al pedo jugar con fuego. El equipo del chino me gusta pero basta esa dupla de centrales. Ya está un hace dos años cada vez. Q juega un suplente central rinde más g.p. o foyth o hasta. Basana. Dejemos de ser prebicibles coincido con lo de parebrusa en cuanto a esa sensación de alayes en su momento. Ojalá la c.d consulte a camino y gugñali y el.profe blanco, que muestre esa carta y vea que pasa. Abrazo cordial a todos los tetracampeones de América. Y la tía donde esta?

homero dijo...

La tia ta garchando

Tiene derecho....

Feliz dia para todos graduados en ciencias economicas!!!

Gringo dijo...

Buenas Noches.

Cada uno posa las sospechas donde tiene ganas.

Mi regla es ver los intereses en juego y quien se beneficia o perjudica con cada hecho analizado.

No conozco a Nardi. lo recuerdo fugazmente como jugador en los inicios del milenio.

Dicen que hoy es un DT trabajador y metodico. Dicen que es uno de los proyectos del Club, de esta Cd, del pelado al menos.

Esta trabajando como DT de la reserva, hace unos 7 meses.

Cuando su nombre aparecio confirmado como tecnico de primera, aparecieron los tuits de los años 2013-14 donde se despacha contra el narigon. en lo que pareceria ser un reproche personal y en lo futbolistico, pareceria, tambien.

Nada es posible de ser tomado como cierto pues El dice que esa cuenta no la manejaba, y tampoco esta el contexto en que las frases fueron pronunciadas.

hubo que eyectarlo porque se prencia fuego el club.

El amor a Bilardo es incendiario?

Somos los hinchas y socios de Estudiantes una masa homogenea idiotizada que no escucha, no piensa, reacciona y pide la cabeza del primero que asoma como responsable de algo que no sabemos bien que fue?

El Dr. Madero tambien ha criticado severamente a CSB.

Y tantos...


En el mundo interconectado, se difundieron como virus los comentarios.


Comentarios que son espantosos para cualquiera de nosotros. No los que refieren a lo personal -es otro aspecto - sino el que habla de "bilardo Mentira", actuan como si negaramos la soberania sobre Malvinas. Falto reaccion en la CD para comunicar rapido, como dice Darth.

Pero se azuzo el fuego.

Existieron propagadores intencionados. Los medios antiveronistas, casi monopolicos, arrojaran nafta al incendio. El juicio de las masas suele ser patetico.

El interesado en definir el cargo de DT era Sebastian, quien a cuatro meses de las elecciones se benficiaba con un proyectyo del club, a wuien conoce y en quien confia, a buen precio.

El perjudicado es quien se quedo sin lo que queria.

Nardi fue el objeto que usaron para golpear al pelado.

Beneficiados? cualquiera que tenga pretensioines de poder en el club...la regla numero 1 es siemore debiltar al adversario.

La herramienta la fueron a buscar en el tunel del tiempo.

Un buen "carpetazo"...una herramienta politica que todos conocemos hoy...

y saben que?

Nardi goza de la presuncion...de inocencia? no. Eso no es presuncion. Es un Estado, una situacion garantizada por la Constitucion Nacional.

Nardi goza de la pesuncion, seria, de pelotudo...tener esas frase en su twretter y ser DT del Club...

Habria que haberlo escuchado un poco no?

Ya lo linchamos...loinsultamos, lo agredimos...hicimos mierda a un sujeto, a su familia, sus sueños...al menos por un rato...

Hay que trabajar, y mucho...el enceguecimiento es peligros...y deje en claro, pues lo boludos sobran en el mundo, que soy un sostenedor de la escuela del Zorro, del Narigon y del Magno...

que me enorgullece ser parte de este club y entender y vivir el futbol y la vida con os principios del Bidon.

Que claramente aca estuvieron abslutamente ausentes...

A trabajar....en serio.

Vi70 Corleone dijo...

Ya nadie se acuerda de Vivas???

warren dijo...

De acuerdo con su comentario Gringo, pero lo que al menos yo reclamo es lo mal que se manejó esta situación desde el club, o directamente no se la manejó.

Si hay una evidente mala leche con la aparición de esos tuits, si le están dando al club en los medios por todos lados, si los hinchas empiezan a mostrar calentura en los redes sociales ... debió haber una reacción rápida desde el club para que los que no sabíamos qué posición tomar.

Si el pelado se hubiera plantado en un conferencia del prensa con Nardi a su lado confirmando la decisión que sea el técnico, si se hace un desagravio público del narigón (hayan hecho o no los tuits), si se "manda a cagar" a los medios por toda la mierda que nos están tirando, etc etc etc creo que las cosas se hubieran dado de otra forma. Al menos de mi parte, hubiera tenido apoyo con Nardi.

El Narigón significa mucho para todos los hinchas de Estudiantes, pero eso no significa que no se lo pueda criticar. Pero un "odio a Bilardo" de alguien que está por sentarse en el mismo banco que él tanto enalteció, al menos exige una buena aclaración.

Para mí eh!

La 7ia Norma dijo...





Feliz dia para todos graduados en ciencias economicas!!!


7engo derecho!

que?

La 7ia Norma dijo...




Que Fantino?

el que la chupa sin 7ino

homero dijo...

Gringo, lo felicito

Escribió lo q a mi me hubiese gustado escribir

Parece mentira lo importante que es el pincha para los medios periodisticos. Minutos y minutos de boludeces, mentiras, agravios, insultos y al toque, lo contrario, defensa, argumentos, explicacion, reconocimiento, verdades, x parte de otros periodistas

No se puede creer

Y todo xq?

Porque el presidente no corrio una pelota, xq hizo señas de tranquilo con la mano en un mundial, porque llevo al club x segunda vez en la historia a lo mas grande, porque no le da bola a algunos soretes, porque quiere trabajar en la seleccion de todos?

Tanta mierda hay dando vueltas?

Cualquiera se puede equivocar. Nadie es perfecto. No conozco a nardi

No lo banco, ni lo entiendo, pero si creo q reaccionaron tarde.

Ya esta. Mi viejo decia, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

aprovechemos lo ocurrido para creer, trabajar, construir

No puedo terminar sin antes decir, lobo, fantino, mendinueta, vayanse a reputisima madre que los parió !!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Los invito a invertir 20 minutos de su tiempo en escuchar una extraordinaria leccion de vida

https://radiocut.fm/audiocut/vivas-rompe-en-silencio-en-fm-cielo/#.WUMVBydjeVQ.whatsapp

Vi70 Corleone dijo...

Si los mierdinueta y cia. nos critican significa que vamos por el buen camino.
Los que llevamos en lo más alto la bandera de Estudiantes sabemos que tenemos que seguir remando como hasta ahora.
Los que hablan de la soberbia de nuestro emblema no reconocen toda la ayuda que nos legó cuando jugaba en Europa.
Cuando regresó nos regaló una de las cosas más preciadas como la libertadores y me parece bien que se organice una manifestación en apoyo de su gobierno en el club.
y me voy a permitir hacer mías las palabras de homero "No puedo terminar sin antes decir, lobo, fantino, mendinueta, vayanse a reputisima madre que los parió !!!"

Gringo dijo...

Buen dia laboratoristas....

Desde ya Warren, falto reaccion en la CD...tambien lo señalaba Darth...hubiera ayudado y mucho...no es para nada un punto menor.

Gracias Homerito, coincido tambien con ud...toda crisis es una oportunidad: se abre la puerta para la llegada de un DT que parece interesante: Gustavo Matosas, uruguayo, 50 años, hombre de caracter, formado.

O sea, otro mito que se derrumba: que el pelado traidor solo quiere titeres para manejarlos y seguir quedandose con el club



Palo, me emocione escuchandolo a Nelson V anoche...Ese es la gente que uno valora y que el club siempre necesita...Gracias Nelson...yo pedi tu salida, y en nada cambia que me alegrare cuando vuelvas al club en un nuevo ciclo...

Don Vito, hay que apelar a Don Arturo Jauretche: cuando estoy confundido escucho a (El Dia, La Redonda) y ya se donde me tengo que parar...(El referia al diario de B. Mitre)...

Dejo unas bolas de fraile y los amargos...bigi? no hay bigi?



Vi70 Corleone dijo...

Feliz Día a todos los ingenieros del blog!!!!

Paul Vox dijo...

¡Feliz día, Don Vi70!
Abrazo comunicado!

😀

Laboratorio Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palo Al70 (A7) dijo...

Gracias Vi70, y feliz dia a los demas ingenieros, y a los contadores , que siempre es su dia, especialmente al mio, que dejo la moto mal estacionada

Johnny Strabler dijo...

Una Harley nunca esta mal estacionada.
En todo caso se trata de un error en la planificacion vial

Para destacar lo de Nelson Vivas.

Todo el apoyo a Veron, y bancandolo cuando se equivoca, porque cuando eso pasa, sabemos que no hay mala intencion.
El tipo siempre piensa en el bien de la Institucion.

Mendinue7a, segui haciendo cola y portandote bien.
De ese modo tal vez, solo tal vez, te conceda un reportaje.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio, muchas gracias Paul, usted también fue destinatario del saludo.
Quiero, como el hombre de la Harley expresa mi apoyo al Presidente y además reiterar mi repudio a mendinueta y Cia.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo Posteo