domingo, 27 de febrero de 2011

¿A qué jugamos?

Es la pregunta que muchos hinchas de Estudiantes nos estamos haciendo en éste mismo momento.
Para éste partido, Berizzo hizo cinco cambios y dispuso un nuevo dibujo táctico.
Bonfil vino a buscar un punto y durante los primeros 25 minutos fué Estudiantes quien tuvo la iniciativa.
En una misma jugada, un remate de Nuñez, otro de Verón, ambos rechazados por el arquero.Y no mucho más.

En el segundo tiempo, todo se hizo muy dificil. Sin volumen de juego, muchas imprecisiones y muy pocas buenas ideas. Una jugada aislada del rival, un desacople y 0-1.

Luego de ésto, se notó a un Estudiantes muy lejos de poder llegar al empate.
Pero las circunstancias nos obligan a separar el análisis de un sólo partido, de la situación general.
Es evidente que el cambio de timón fue muy traumático para todos. Veníamos de un sistema muy definido: más allá de titulares o suplentes, Estudiantes jugaba a algo y le dió excelentes resultados.
Hoy Berizzo busca su sistema y no nos está yendo bien. Hay plantel y si el técnico "le encuentra la manija a la pelota" seguramente volveremos a ser un equipo sólido, seguro de sí mismo y temible.
Es un semestre en el que tenemos muchas expectativas y hay tiempo para revertir ésta situación.
Lo que no tenemos que hacer con el tiempo es perderlo. Y el próximo partido hay que ganarlo si o si.
¿Con que sistema? Con el de la garra del León.

153 comentarios:

Tetra de America dijo...

bastante feo..

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Dres.recien llegado de la kanch observe y komento:cuando se konsigue una forma de hacer las kosas no es bueno hacer modifikaciones tan bruskas.kreo el dt hzio 3 kambios de eskema en pokos partidos.error.no se sabe bien a ke se juega.y se pago.klamo para ke retorne la senda.esta noche tengo una cita.no me esperen hasta tarde.atte.drevh.

Johnny Strabler dijo...

Exacto Dr. EVH, no se sabe a que jugamos.
De todos modos, como en cualquier momento dificil, prima mantener la calma.
Este plantel se lo merece.
Veremos

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Korrekto JS korrekto.respekto de la kalma mi estimado yo la mantengo inklusive cuando likido a alguno.me retiro.reciba usted un kaluroso saludo.drevh.

El Contra dijo...

Buenas 7ardes Laboratorio!

Después de unos días sin internet aquí estamos, recién vuelto de la cancha, desorientado, cansado, como el equipo. Igual creo que por fin se tendrá una semana entera para laburar y aceitar los conceptos del nuevo DT. Tranquilidad, calma y no se si viene tan mal este golpe ahora, lo que está cl@ro es que si ponés a la Gata para que Pereyra le tire centros está al vesre, para mí eh, para mí!

Y a Peñalba le falta mucho en lo físico creo.

Dionisio dijo...

3-4-2-1 con Cruzeiro

4-4-2 con Quilmes y Tolima

3-3-1-3 hoy.

Toto decidite y te banco a muerte, pero no cambies todos los partidos. Aunque no creo que tengamos elementos para este último sistema.

Vamos!

Johnny Strabler dijo...

Coincido, amigo Contra.
Confio que esto se solucionara con trabajo y mas trabajo.
al fin y al cabo esa es nuestra filosofia de vida

Gas7erix dijo...

No es facil, se nota, acomodarse y jugar.
Quizas los soldados de sabella esperabamos ver un equipo que amolde su sistema a los nombres, algo que cambio con la llegada de un nuevo CT
El cambio de dt tiene una transicion natural.
El equipo es otro de eso no hay dudas.

Lo que veo es que algunos jugadores aun sufren este esquema de masyor vertigo y menos toque y tenencia.

Lo que vi, por cierto, es un malestar en el mejor sobre el final, estaba cotrariado fastidioso.

El equipo por momentos dio lo que berizzo quiere (es mi opinion nunca lo escuche decir que quiere o que no) pero durante periodos muy cortos.

Todavia no me preocupo, soy paciente, solo me preocuparia si a lo largo de las fechas los jugadores no entienden o no pueden lograr lo que el CT quiere.

Vi a los defensores salir permanentemente de la zona y crear muuuuchos espacios a sus espaldas.
y a los volantes abrirse muuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Chapu, sebastian, matias, la gata terminaron fundidos el partido.

Gran trabajo del rana (cra)

buen trabajo de pereyra

sacrificio de la gata

bancien hizo su trabajo a la perfeccion con un carr*sca endemoniado.

Varios suplentes, con el cansancio de la copa algunos, pueden ser algunas excusas, las otras las sabra berizzo.

Hay credito?
si
Hay cosas para mejorar?
por supuesto
Se puede?
Claro que si

Paciencia, trabajo y MEMORIA

DoctorTurko dijo...

Que decir.

Que no me gusto el equipo, mas que obvio.

Que hay que tener memoria con este plantel, sin dudas

Que hay que apoyar, totalmete.

Que no se puede estar cambiando de sistema partido a partido, eso creo.

Que Berizzo aun no le encuentra la formula, la idea de juego, esta visto.

Pero hay mucho y muy importante por delante, asi que no es hora de detenerse.

Es hora de la bu rar. De eso se trata.

No entrare en rendimientos individuales flojos o jugadores que me pueden gustar menos o mas. Si no hubo una clara idea de juego ¿por que detenerse solo en uno?

¿A que jugamos? dice el titulo del posteo, y creo, acertadisimo, ya que es lo que nos debemos estar preguntando todos, incluso, en el seno mismo del plantel

Aun me revolotean en la cabeza las palabras del pajarito, y eso me preocupa, sinceramente.

DoctorTurko dijo...

totalmete=totalmente

DoctorTurko dijo...

Coincido Contra con lo por usted expresado. Siempre los golpes son buenos siempre y cuando se sepa que hacer con ellos.

bol bois dijo...

Sucedieron situaciones que se podian llegar a preveer luego de un cambio tan abrupto del mando del equipo,al reves de lo que venia pasando en este ultimo tiempo en donde los jugadores se adaptaban rapidamente a un sistema ya constituido,en estos ultimos partidos se vio que el sistema tactico se tenia que adaptar de acuerdo a los jugadores que decidia berizzo poner en cancha,en mi opinion esto genera que se pierda la identidad de juego que se venia teniendo hasta el momento, por esto creo que nos hacemos la pregunta a que jugamos y a que vamos a jugar, está en el DT el poder o no definir esta identidad de juego, material sobra, asi que lo unico que resta es laburo y laburo y enfrentar este partido que se viene para ganarlo con la garra de leon que nos caracteriza.

De mi parte todo el apoyo para este nuevo proyecyo y a LABURAR...

Chiqui dijo...

Laburo y más laburo amigos.

Wato dijo...

 
Si es70y preocupau.

pases mal, incon7ables. Perdida de bochas, muchisimas. El Mejor peliado con los pases y demas, desacoples, nada de orden... no se, eso vi por 7ele sin sonido, no lo sopor7aria y sigo la cos7umbre.

recalien7e me esfum*!
 

Dr. Elmer Van Hess dijo...

aaaaaggg sres.trankilo? nunka me senti mas trankilo.estamos en un momento malo y si esto es malo, ke keda para los demas? de este grupo de jugadores kabe esperar rekuperarse en algun momento.rekuerden ke morir no es tan malo komo vivir, sobre todo en ciertas cirkunstancias.kalidamente. drevh∞

DoctorTurko dijo...

Como esta Wato!

Identificado, obviamente.

Coincido, estoy preocupado. Mas que nada por el juego ya que en puntos mal no se esta. Pero no hay una idea clara.

Faga10returns dijo...

y do shigidosh do se dihic!io y ahorida bilshida agarrade bilshida god el joyerbeeerp!o deura y le buelbe lo gordido le glausurabosh lo argido y dadbied lo buesdido de badsho a verle si se le lo iddigesda lo bosesso y do le buede jugarle!jijijijijijujujujujajajajajajajajajcof cof cof!pfjrssssssssssssssssssssss

El Contra dijo...

Y aprovecho, terrible lo del pajari70, al igual que usted querido Turko, me preocupa muchísimo, por eso creo que hay que apoyar y sobre todo tener memoria, primero ante este plantel, y segundo por el bien de la institución. Levantar ahora la bandera de que todo está como el culo es una locura, una irresponsabilidad y un acto propio de una falta de gratitud total! Banco a muerte a estos jugadores, a Sebastián y al 7070 que insisto, por suerte esta semana la tendrá enterita para laburar y laburar.

PD: y pensar que hay gente que quiere que el DT se vaya, por favorr, que quieren a Caruso? a Chiche Sosa?? a Brindisi???

Vamos Pincha de mi vida!!!

Citizen dijo...

Creo que estamos todos preocupados, querido Wato.
Intimamente, todos sabíamos que éste traumático cambio sería dificil.
Y más dificil se hace, con una dura caída en Brasil, y una caída de local, despues de mucho tiempo.
Hay que apoyar a muerte, esperando que éstas derrotas sirvan para encontrar una identidad, o reencontrarla. Tenemos con que.

DoctorTurko dijo...

Coincido Alejo. Me preocupa sobremanera eso. Creo que no es un delirio de vinagreta.

Otro tema:

¿Cambio de tecnico? Me parece disparatado con 3 partidos, 6 puntos, posibilidades en todo.

Comprendo que no se ha jugado bien o mas bien se ha jugado mal algunos partidos, y que a muchos -me incluyo- les preocupe el que es lo que se busca, que no lleguemos a vislumbrar cual es la idea, y si es esta, que pensemos que no se dispone de los jugadores que se adapten a los puestos para llevar a cabo esa idea.

Ahora de ahi a pedir que alguien se vaya...seria algo totalmente opuesto a lo que muchos pregonamos, la continuidad de trabajos, respeto por un proceso, seriedad institucional.

Yo diria ademas ¿a quien en ese caso traemos?

Esto no quita que pueden pasar muchas cosas pero creo que el deber de todo hincha que ha sabido ver lo que ha realizado este plantel, es apoyar. Las criticas estan, mucho cambio de esquema, un equipo al que le llegan mucho y le ha costado progresar en ataque, ciertos niveles bajos.

Pero material hay y lo sabemos ¿no?

Fabián dijo...

Hola a todos, disiento un poco con que se soluciona todo con trabajo. El técnico debe, en casos como estos, acomodarse al plantel que recibe. Nos hemos destacado en el último tiempo por ser un bloque defensivo inexpugnable, con tres defensores que se convertían en cinco. El problema es que, me parece a mí, eh, si vamos a defender con más espacios, tanto el Chavo como Fede Fernández no se destacan por velocidad, entonces los desaprovechamos. Tener a la Gata como centrodelantero,

Fabián dijo...

y anulo !!!

Fabián dijo...

retomo, tener a la Gata como centrodelantero, con 1,70 para que le tire centros Pereyra que mide 1,94 es desperdiciar a ambos. Me parece bien que cada técnico desee incorporar conceptos suyos al equipo que toma, pero el límite debería ser no perjudicar el funcionamiento del mismo. Se dejó el asegurar la posesión de la pelota para pasar al pelotazo, corren demasiado y tal vez la preparación física no fue hecha para esos movimientos. Es sólo una opinión, la mía. Abrazos pinchas a todos.

DoctorTurko dijo...

Me parece Fabian, que eso de lo que precisamente usted habla, es trabajar en el equipo y en la idea de equipo que Berizzo tiene.

Si tu idea es poner un 3313, buscar los mejores interpretes de ese esquema. Coincido en que algunos de estos no lo fueron, no por los jugadores, sino por hacerlo en un puesto incomodo para ellos o desconocido.

Ahora bien, en cuanto a "imponer su idea" como bien usted dice, creo que en el mediano plazo eso es lógico y para eso lo traen. entiendo que todo tecnico que llega vera cosas que cree buenas y malas y dispondra segun lo que crea necesario.

Ahora bien, repito, eso es precisamente parte del trabajo, meditar que es lo mejor y luego practicarlo.

Insisto en que cierto es lo que El Contra dice: recien ahora tendra una semana entera para trabajar y repasar bien lo que quiere. Ojala de sus frutos, eso nunca se sabe hasta verlo en la cancha.

Johnny Strabler dijo...

Querido Wato, en este momento se me aparecen los fantasmas de los periodos de Astrada y de Sensini.
Se buscaba por todos lados y no se encontraba nada.Apenas chispazos.

De todos modos, actuan como atenuantes en este caso, factores tales como :
1) Pretemporada para jugar tacticamente de una manera
2) Fisicamente, los jugadores preparados para jugar de esa manera.
3) La seguidilla de partidos, que no permite trabajar entre semanas.
4) Y creo que el golpe animico derivado de la ida de Sabella tampoco puede soslayarse.

Mas alla de todo, insisto que en mi opinion es cuestion de tiempo y laburo

Citizen dijo...

Lo que tampoco se sabe hasta verlo en la cancha,
es el rendimiento de jugadores que venían jugando poco y nada.
Caso Iberbia ¿Cuando habrá sido la última vez que jugó en linea de tres?
Peñalba, tuvo una lesión durante la pretemporada, hacía mucho que no jugaba, y se notó.
El flaco Pereyra, es quizá el que jugó, en lo que es su lugar en un campo de juego, y en el primer tiempo, marcó un rumbo por la banda izquierda.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

olvide el eskalpelo arriba de la mesada lo han visto dres? tambien llevo la morsa y un mechero.menos averigua dios y perdona.toko d oido raudamente.no kreo momento d cirugia mayor.rememoro: kon el jefe astrada a los tumbos hicimos final d sudamerikana kontra uno d los mejores mejores ekipos del kontinente en la dekada y estuvimos cerka de ganarla.sincerely yours.drevh∞.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

en la dekada pasada.kontemplen mi situacion es ke volvi de la muerte.drevh∞.

Dr Delca dijo...

problemas de funcionamiento, lleva a problemas en las funciones, las pequeñas sociedades que tenia este grupo en situaciones ya sea de ataque, defensa, control, contrataque, son diferentes, lo que antes era controlar para atacar a partir de la tenencia, hoy es un pelotazo rapido para sorprender, ovbio que necesitara de semanas enteras convencer a un plantel que se acostumbro a jugar y ganar de otra manera, y esa es la mision de este cuerpo tecnico, ojala pueda.
El caso Estudiantes hoy por hoy es muy particular ya que el Tecnico asume no por problemas de funcionamiento como lo es el 99% de las veces, el tiempo es menor por la intransigencia del hincha promedio, deberan cuerpo tecnico y jugadores hablar mucho, temos una semana entera, tengamos fe

Dr Delca dijo...

y si no les sale nada, les damos de la cubeta del Faga, que tanto!!!

Citizen dijo...

Y digo línea de tres, porque a Matías Sanchez, pese a sus ganas, no lo ví bien de lateral por derecha, no es su puesto.
Tiene una tendencia natural, de ir hacia el centro.
De hecho, la jugada del gol, vino por ese lado.

Cesar dijo...

yo no vi 3 en el fondo... para mi matias sanchez jugo de 4... y mas alla de las ganas que le puso al puesto, no me gustó nada... Pero hay tiempo (jamas de sobra, pero hay tiempo). Laburo jamas faltara en city bell, y un par de gritos del pelado que usa la 11 van a venir bien. Coincido con un compañero de mas arriba que dijo ver algo de astrada y sensini en el banco... no transmite mucho el 7070, pero tiene credito aun... veamos como lo aprovecha ocn una semana entera de L A B U R O EN SERIO. Viene un "partido raro" el sabado, y si recuperan minimamente la memoria y las piernas los muchachos, tenemos muchas chances...

Cesar dijo...

al mismo tiempo escribiamos para discrepar, estimado citi, pero mi respeto no cambia... la tablita sale hoy? O ya es hora de cenar?

Citizen dijo...

¡Bien ahí Cesar!

Sosa 8 palos dijo...

Preocupado, preocupadisimo, siento que Berizzo es un mini Bielsa y toda la terquedad que eso acarrea, es decir, morir con la suya, una gran pelotudez de Dt´s mediocres porque Sabella se adaptó a las necesidades y cambió su esquema, demostrando que no hay solo una idea de juego y para esa idea se requieren ciertos jugadores.

Espero me equivoque, pero no veo un buen futuro.

Abrazo

Citizen dijo...

¡Bienvenido querido S8P!
Y si...el denominador común hoy, es preocupación.

Abrazo

DoctorTurko dijo...

Cesar, si bien no vi lo mismo -me parecio sanchez mas al medio- en caso de que estuviese errado seria peor para lo que a mi me parece.

Sanchez no es para jugar de 4. Para mi eh.

Respecto de lo que Sosa8p dice, (bienvenido), espero, imploro, que este equivocado. A mi tampoco me gustaria que asi sucediese.

DoctorTurko dijo...

En caso ademas, que supieramos cual es "la suya" (el chiste lo dejamos para otro momento no?)

Yo aun no veo a que jugamos exactamente. Pero tendremos paciencia.

Andresitvs dijo...

IDENTIDAD, es lo que no se respeto hasta ahora, a mi entender...

recibis un equipo campeon, con una identidad, mantenelo y hace lo q pregonaste cuando llegaste: cambio paulatino....

sin una semana entera de laburo, el cambio abrupto trae estas consecuencias.....
con la esperanza que tooodos en la intimidad reflexionen acerca de esto, aprovechando la primer semana entera de trabajo del nuevo CT.... espero el proximo partido, por demas intrascendente contra uno en DD.....

citi.... querido.... hay ron aca????

PV: ammacer...

esperemos un amanecer de nuevas alegrias con este plantel que ya nos ha dado tantas!!!!

DoctorTurko dijo...

Como le va andresitus!

Si, hay ron rebajado con formol del faga. Pero que no lo vea Wato que le birla la botella.

En cuanto al Faga no creo que vea nada.

Citizen dijo...

Por supuesto que hay ron amigo Andresitvs...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

La línea de tres no va más. El Pincha debe jugar 4-4-2.

Y otra cosa, al rival no se lo debe dejar hacer reconocimiento de campo. Que hagan precalentamiento en el bajotribuna, y recién se les abre el portón cuando los anuncien por los parlantes, para que se agarren un cagazo escénico.

Andresitvs dijo...

bieeeeeennnn, sin que vea el Wato!!!!!

pongan aca toncessssss....

nada de tubo eh!!! ahi no entran ni 100ml....

aca traje un Beaker que carga como loko!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Fabianesi, dos cosas:

1.Coincido con el 442, pero, obviamente, si al DT no le gusta...ojala que si.

2-gilasia

3-como pone el nombre al reves? lo maximo que me sale a mi es OKRUT...

Andresitus: el tema es para que no se enfrie...igual los tubitos para el ron son de los grandes, que creyo? naaaa, esos naaaa.

DoctorTurko dijo...

Fe de pinchaerratas: para que no se caliente

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Estimado OKRUT, usted mencionó tres cosas. Así que lo del nombre al revés se lo explico en otro momento.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

:ɐuıƃɐd ɐʇsǝ uǝ ɐɹʇuǝ 'opıʇɹǝʌuı oʇxǝʇ ɹıqıɹɔsǝ sǝɹǝnb ıs ˙oʞɹnʇ ɐloɥ

http://fliptitle.com/

DoctorTurko dijo...

ja, no Estimado Fabianesi, en este caso se equivoca, mencione dos, fijese que precisamente la nro 2...es nada...o sea, no cuenta. Parecen 3, pero son dos. Gracias por la pagina! Se viene la moda?

El Comandante dijo...

...




Buenas noches, Doctores


En la noche del sábado un amigo, Dr él, me contaba que en el hospital en que trabaja hay un cartel que, palabras más palabras menos, dice:


"Si algo funciona, continua.
Si algo no funciona, cambia"



Orion

Roncaglia(Re) F. Fernández Chavo


Iberbia Bruja Chapu Mercado


Enzo Pitu


Gata


Somos el último Campeón

Juguemos como el último Campeón



...


Este plantel salió Campeón en el 2009


Este plantel salió Campeón en el 2010


Lo bancamos en el 2011?






Les parece una pregunta boluda?


Y si, tienen razón, es una pregunta boluda...



...



Estar convencido de una idea es loable


Ser terco es un defecto del carácter


...

Citizen dijo...

¡Muy bueno Fabianesi!
Eso sí, tres comentarios suyos, otros tantos del Faga,
y nos vamos de acá con un pedo...sin ni siquiera tocar un tubo de ensayo.

DoctorTurko dijo...

˙ɐɹǝnɟ ʎ oıqɯɐɔ ˙oɔol oɯoɔ ǝuod ǝs ǝnb ɐƃɐɟ lǝp loɯɹoɟ lǝ unɐ souǝɯ ʎ uoɹ lǝ opoʇ ǝɯoʇ ǝs ou snʇısǝɹpuɐ ǝnb ˙ɐuıƃɐd ɐl osɐd ǝɯ ısǝuɐıqɐɟ ˙oʞɹnʇ lǝ ʎos ıʇıɔ

Citizen dijo...

Ahhhh Bueeehhhh !!
Se vino la moda.


Hermano Comandante, la frase "Si algo funciona, continua", tambien la usamos permanentemente en el ámbito de mi trabajo.
Y siempre nos la repetimos, cuando estamos a punto de hacer alguna boludez...

Andresitvs dijo...

me parece o el Turko esta como Faga con bardal nuevo!!!!!

no jodan q pa leer los comments al vesre es todo un tema despues de unos rones!!!!!

El Comandante dijo...

...


Me hicieron acordar de esta canción:


"Los murciélagos son tétricos
Dan miedo y terror
Y nunca están limpios
Los murciélagos se quedan abrigaditos
En cuevas tristes
Los murciélagos tienen alas de cisne
Y se cuelgan hacia arriba
Viendo tu panza al revés
Viendo tu panza al revés
Los murciélagos vuelan sin problemas
Los murciélagos tienen radar
Los murciélagos lucen mejor cuando la noche es rara
A los murciélagos no les importa...
Batman!
Revés al panza tu viendo!
Revés al panza tu viendo!
Yo estoy al derecho!
Dado vuelta estás vos!"


...

El Comandante dijo...

...


Ah, el cesped estaba bien



...

Fabián dijo...

Gracias Turko por su comentario, pero creo que en un campo amplio como el 7-0 arena, dejarle taaanto espacio a Fede Fernández y al Chavo es suicida. Son excelentes defensores pero no son rápidos, para esa función teníamos a Angeleri y a Cellay. Salvando las distancias (enoooormes) le sucede lo mismo a F*lcioni en la B*sta, su planteo no admite a Fre*zelme. El Magno resultó un PROFESOR con mayúsculas. Su librito era 4-4-2 y en un comienzo lo pudo hacer. Luego la falta de delanteros lo llevó a pergeñar diferentes dibujos que permitieron llevar al Grande a lo más alto. Y ahí radica la sapiencia de un estratega, cómo manejar los recursos de que dispone.

DoctorTurko dijo...

tranquilo Andresitus, todo va a estar bien.

A proposito del Faga, el Comandante y el Pajarito, en las columnas de la derecha estan sus ultimas apariciones.

Eso si que es un tema!

DoctorTurko dijo...

Entiendo Fabian a que va.

Solo encuentro lo siguiente:

-Fernandez es un central rapido a mi juicio. No asi el Chavo por supuesto.

-En cuanto a cellay y a angeleri, no estan hace un tiempo. A mi particularmente me gusta mucho mas el juego de mercado que el de marcos, aun apreciando el de este ultimo

-El Magno es un excelente DT pero creo que hoy es una comparacion imposible porque Berizzo tiene 5 partidos. Y esto no significa que vaya o no a mejorar este ultimo, eso se vera ¿no? saludos.

Andresitvs dijo...

estoy en el patio de casa y veo pasar por la calle mucho rata.. pincha, feliz....


puede ser o es el efecc7o del ron?????

El Comandante dijo...

...


Yo lo atribuiría al efecto del ron, amigo Andrius


Los hinchas del Pincharrata estamos felices cuando ganamos y tristes cuando perdemos


...

Andresitvs dijo...

bue....

para q hacer la segunda pregunta no Comandante?

El Comandante dijo...

...


Al pedo


...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

goede nacht dres.no kreo ke la gente se enkuentre feliz dr andresitus eso si yo voy a intentar alegrar mi noche.si me diskulpan,debo akudir a una cita.hartelijk.drevh∞.

Dr Delca dijo...

Ensayisticos dias, hoy comenzaran las charlas y las correcciones a lo que viene, TOTO Y TITO miraran videos no solo del equipo poco tiempo atraz, tambien lo haran de la historia del Pincha.
En un plantel tan experimentado la autocritica es moneda corriente, asi fue que nos repusimos de 4 frustraciones para volver a salir campeones.
Del funcinamiento habra mucho para decir, de la situacion tactica tambien, como nos paramos, si 4-4-2, 4-4-1-1, 3-3-1-3......pero a mi me importa las pequeñas sociedades en toda la cancha para descargar, controlar, atacar, y eso se entrena, podes disponer de cualquier ordenamiento tactico, pero despuers requiere de ejercicios que lo aceiten, y eso es el trabajo que tanto pregonamos.
Hoy todavia el nuevo C.T. no tuvo una semana entera para trabajar en eso, la tendra, la aprovechara, y estemos seguros que de aca a 3 semanas quedara muy claro para que estamos y mejor dicho como estamos

Dr Delca dijo...

hoy tomaremos muestras para seguir midiendo el indice de "serenidad y confianza", tambien llamado indice: "Yacare Echeverria", dejen sus muestras

Al querido dijo...

"Si algo funciona, continua"
HCD



y el "progreso" ?

Citizen dijo...

Digo...si algo no funciona, hay que cambiar.
Si algo funciona, y asoma algo,que parecería mejor, hay que buscar el momento de aplicarlo, luego de testearlo en laboratorio.
Y si ése nuevo sistema, resulta ser superador, aplicarlo paulatinamente.
Y ahí si, a rodar y progresar.

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio, cómo les va?

Gracias por las salutaciones de ayer, la verdad que Bancien es una espina en nuestro camino y en mi cumpleaños: recuerdo un 0 a 0 con Merlo en la cancha de ellos, también 3ra fecha.

Pero bueno, pasemos a lo importante.

Según mi opnión, seguimos sin econtrar una identidad de juego. Así como decíamos que ponga lo nombres que ponga y juegue la comptencia que juegue Sabella armaba un EQUIPO, en este caso el Toto no pudo armar ni siquiera el EQUIPO titular. Imagínense entonces lo que queda cuando hay tantas variantes como ayer.

Más allá de que todavía tiene todo el crédito el ST, creo que el error en principio es en haber pensado en este estilo de DT cuando vos venís de ser campeón y te sentís cómodo jugando de otra manera.

Creo que el sistema le queda incómodo a todo el equipo.

En el caso de ayer, y me agarrao de las palabras del propio Toto, Estudiantes alternó entre un 3-3-1-3 y un 3-4-1-2 (cuando se retrasaban alternadamente Pereyra o Nuñez).

A mi modesto entender, considero que la clave estuvo en lo que algunos considerábamos en la previa: quién hacía las bandas? Había 3 volantes centrales que se superponían.

Si a eso le agregamos un Iberbia de sttoper, un Peñalba sin ritmo, una Gata para recibir centros con 1.70 de altura, la cosa se complica.

El partido era de 0 a 0 y una desincronización en la defensa termina dejándonos sin nada.

Hay que seguir adelante. Me desvela encontrar el EQUIPO titular. Veo que prueba y prueba y al equipo le cuesta, no encuentra los caminos.

Esperemos que la cosa mejore.

Anónimo dijo...

ST=DT


PV: Doctori.

DoctorTurko dijo...

Buenos dias doctores.

Si, si algo funciona es raro que se cambie...salvo que exista algo que uno cree mejor. Y el cambio no siempre es paulatino. El tema es si uno advierte que no funciona.

No se si no es demasiado temprano para creer que haya algo de todo esto que no funcione.

Recuerdo que antes de su traumatica salida, el Magno mismo estaba ensayando y pensaba aplicar un sistema diferente al utilizado en el campeonato obtenido: 442. Tambien me acuerdo que los resultados de dicha prueba fueron malos. Y entiendo que su intencion estaba en cambiar a este esquema.

De acuerdo el 442 es mas simple que un 3313 y en la mayoria de los planteles hay jugadores para ejecutarlo. Pero no deja de ser cierto que ya Sabella queria cambiar.

Gloria Salvador dijo...

Buenas laboratorio!!!
Coincido con Citi: "si algo no funciona, hay que cambiar.
Si algo funciona, y asoma algo,que parecería mejor, hay que buscar el momento de aplicarlo, luego de testearlo en laboratorio".

Y sobre todo, teniendo en cuenta que este CT no hizo un trabajo de pretemporada. Y si lo había hecho el Magno.

Si tenes un equipo acostumbrado a jugar de una determinada manera, en la cual se sentía extremadamente cómodo, el cambio tiene que ser sí o sí desarrollado moderadamente.

Para mí tácticamente, lo que se viene haciendo en estos últimos partidos, es inentendible.

Ojalá se pueda trabajar esta semana, se revean los errores y mejoremos!

Arriba Estudiantes!!!

DoctorTurko dijo...

El tema es por que?

Y considero que a veces, por mas que se obtuvo el campeonato, un dt puede pensar que esa vez se gano pero que asi, generalmente no alcanza para ser campeon y es dificil ganar un torneo como la copa.

Personalmente me sigue costando ver a la gata chocando contra los centrales rivales, de espaldas al arco. Pero bueno, tiempo y apoyo a este plantel, otra no queda, o si?

DoctorTurko dijo...

Como le va Gloria!

No entiende?me deja helado...cuack! Bienvenido, pongase a trabajar nomas en alguna pocima.

Gloria Salvador dijo...

Querido turko!
Trabajemos en la pócima del apoyo incondicional a estudiantes.
No entiendo, porque no soy DT!!! Soy heladero!!!
Sabrá entender.

Anónimo dijo...

Y felicidades a Pelota Parada en su cumpleaños!

Salud Doctor!!

Citizen dijo...

¡Querido Gloria Salvador!
Y ya que coincide conmigo, no me tiraría un heladito...
¿Chocolate amargo...puede ser?

DoctorTurko dijo...

Entiendo lo que no entiende gloria pero a su vez entiendo que entendera que no entiendo cuando no se entienden los tiempos que lleva el cambio. Se entendio?

DoctorTurko dijo...

Felicidades PP, ese si que nos podria armar un buen sistema! Paseselo al Toto!

Citizen dijo...

¿Cumpleaños de Pelota Parada?
Me imagino, como integrante de Whisky Malt Argentina, los buenos fluídos que correrán.
Y ni que hablar de los tiros libres.

¡Feliz cumpleaños!

El Contra dijo...

Buenos días Doc70res!

Empieza una semana que será larga, el 7070 podrá laburar y contar, salvo Ré, con todos los players a disposición. Los mierdos tirarán caca y mas caca a granel y poco más dirán que se viene la revancha del mundial de clubes frente al Barcel*na de M*ssi, en este caso será el Bargilasia del Meyyi, cuackkk!

Pienso en el famoso 3-3-1-3 y digo, bueno a ver, le meto los nombres:

Orión:
Fernandez, Desábato y Roncaglia;
Mercado, Braña e Iberbia;
Verón;
Pérez, Gata y L. González

Esto pensando en un medio batallador (Gilasia pone mucha gente allí) y tres tipos ligeritos arriba para aprovechar la contra rápida y la lentitud de los matungos gilasistas.

Sale? No??, bueno que piense el 7070 que para eso está, yo me voy a laburar en lo mío.

Gloria Salvador dijo...

Querido Citi, lo convido con una capelina con 3 bochas de chocolate amargo y algunas almendras!

Entiendo al tiempo y banco el tiempo que lleva el cambio del tiempo. Se lo digo por experiencia! Esperando que haga calor toda la temporada para vender helados! Si no me pegué un chumbazo en febrero fue porque entiendo al tiempo estimado turko!
En definitiva, banqué al tiempo y ahora en marzo los días van a ser espectaculares, sólo que falta gente. En fin, todo no se puede!

Creo que Berizzo es muy trabajador. Y que cuando aceitemos el sistema y todo el plantel se identifique con el mismo, seremos mucho más sólidos.

El Comandante dijo...

...


Buenos días, Doctores


Feliz cumpleaños Pelota Parada



...



Se viene el clásico


Por favor, que el equipo sea lo mas parecido al del Magno que se pueda...


Después seguimos experimentando...


O no...


...

El Contra dijo...

Felíz Cumpleaños Pelota Parada!! que la pase lindo!

Y hablando de pelota parada, qué mal que venimos en ese rubro ehh, los centros pasan, pasan y na e ná, a laburar, no queda otra!!

Citizen dijo...

Coincido plenamente con esa formación Dr.Contra.

Gloria Salvador dijo...

Feliz cumpleaños Pelota Parada!
Cómo anda Contra? Veo que ya está preparando la pócima para el partido contra los sore7es! Trabaje, trabaje!

El Contra dijo...

Acá estamos Gloria, naaa la pócima la tiene la bruja, el peladito ese sabe muy bien como es esto yo lo único que pido es que la camiseta para el clásico(?) sea a bastones rojo y blanco! Después la Brujita la sabe lunga!

Anónimo dijo...

Y el Rorro de 9?

Gloria Salvador dijo...

Te parece que la sabe lunga? Para mi no eh! No demostró nada todavía! No ganó nada! Vino a robarla! ... Al final vos no sabés nada!

Bueno, me voy a trabajar en la pócima heladera y cafetera para luego poder irme todo el día a la playa!
Abrazo a todos!

El Contra dijo...

Si Mystic sería mi sueño poner de 9 a un 9, pero por lo que vimos hasta ahora, el 7070 prefiere a los ligeritos, el Roro jugó vs. Kilmes, lo sacó y Lea le dió aire a equipo, sin contar que le apuntó bárbaro a los palos. Después vs. T*lima jugó Lea y ayer entró primero Lea y el Roro apenas 7 minutos, que se yo. Creo que si el RoRo juega en esa supuesta delantera de tres, obviamente va al diome y Pérez y Gata serían los "extremos", peeero no si eso a la Gata le sienta muy bien.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

buenos diaaaasss.kreo ke voy a kambiar la taktika.ayer kasi me ven. kambio? depende del dt si esta konvencido debe hacerlo.no es bueno ir kontra las propias konvikciones.diferente es la terkedad.a veces no son solo las propias konvikciones sino las de 30 profesionales mas.ese ekilibrio debe buskarse entre lo ke pretende dt y kree plantel.o kreen ke sabella les decia jueguen asi y chitos la boka? no señor el plantel le dio una gran mano kon el ekipo.kalidamente.drevh∞.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

dres necesito ke trabajen en los injertos de piel.kiero visitar a erika kon una kara en kondiciones aceptables.sino podrian investigar la genetika de este verdadero kara de granito ke kon esa kara bate algo komo esto:

http://www.eldi .com.ar/edis/20110228/deportes0.htm

llenar el espacio ke korresponde. anguila guido, entraste en mi lista.vas a dar un paseo por el infierno, y yo voy a ser tu guia.los esperaba mas inteligentes pero resultaron tan previsibles, y estan tan pateticosss.este al menos se orino en los pantalones y no la firma lo bien ke hace

http://www.eld a.com.ar/edis/20110228/deportes15.htm

esta noche no me esperen komo de kostumbre.drevh∞.

Dionisio dijo...

Un cordial saludo para Pelota parada en el día de su cumpleaños.

En cuanto al partido de ayer, insisto en que me preocupa el cambio constante de sistema de juego.

Si nos cuesta tanto encontrar el equipo y la identidad de juego, ensayar con distintos dibujos tácticos no pareciera ser lo más adecuado.

Sin embargo creo que el DT estará analizando de esta forma todo el potencial que tiene para luego ajustar mejor las piezas.

Ustedes dirán que en medio de la competencia no es lo más conveniente. Claro que no. Pero no le queda otra opción dado que asumió a 4 días de empezar el torneo.

Algunos otros piensan que, justamente, no debería haber tocado nada. Pero creo también que todo los DT tienen sus convicciones y no se sienten cómodos siendo infieles a ellas.

No es sencillo hacer algo que no sentís sólo por el hecho de mantener el status quo.

Por eso estimados simpatizantes pincharratas creo oportuno mantener la calma y ser pacientes. Con el plantel que tenemos más temprano que tarde deberíamos volver a ser ese equipo temible, como dice el presente posteo.

Un gran saludo

D.

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Buenas a todos, bah... tanto como buenas buenas...
Antes que nada, estimadísimo ML espero haya pasado un hermoso natalicio al menos hasta las 17 hs.
Y me sumo a las felicitaciones para el Dr. Pelota Parada!
De ayer... evidentemente (y más allá de individualidades) creo que el equipo viene golpeado por las partidas, y los cambios que esto conlleva (porque no es sólo una persona, sino todo un equipo de trabajo al que adaptarse y con el cual entenderse) pero además, imagino, todo lo que se habló no les pasa por alto, sobre todo a los referentes (un ej de esto es la columna del pajarito). Sé que son profesionales, que es su trabajo, que están acostumbrados, etc, etc, pero son humanos (de JSV tengo mis dudas, pero casi seguro q si) y en algún punto debe influir el puterío. Creo que ya pasó el tiempo prudencial de ensayo y error, ahora hay que tomar al león por la melena...

La Frase dijo...

¨La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva¨
José Saramago

Dr. Elmer Van Hess dijo...

ya ke nos aparece el kolega frase tomo el atrevimiento y koloko una referente a lo ke nos trajo el pajarito: los grandes espíritus siempre han enkontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. tenga paciencia Dr.V.atte.drevh∞.

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Obbbvvviiooo La Frase, nada es definitivo! y menos en estas instancias iniciales (y con un inicio más que problemático). Lo importante es que el grupo se mantenga unido y fuerte, por el pasado, y por lo que viene. Cómo dicen LFC:
"no no podrás quitarnos lo que hicimos ya, ahora somos más hermanos que antes
...
está lloviendo pero yo no me voy a mojar, mis amigos me cubren cuando voy a llorar..."
Vamos muchachos! estamos acá para hacer el aguante, siempre!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

sra.kandillak.me encargue de su vecino.se llevo el tintineo del implemento de seguridad a su morada eterna.un servidor.drevh∞.

Peliche dijo...

Feliz cumple PP y retroactivo a ML...

Ustedes que tienen el Laboratorio cerca del Country, por favor le acercan un GPS a Berizzo?...

No dudo de la capacidad del 7070, ni de lo que va a trabajar (mucho).
Tengo cierto resquemor con la tosudez Bielsista...

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Estimado dr. Van Hess!! Olvidé agradecerlee!!! pero qué irrespetuosa! sepa disculpar, es que apenas puedo hoy estar recuperada de esa maldita noche. Supe lo acontecido, no sólo porque se detuve el sonido incesante, sino también porque esta mañana vi el cartel de "SE VENDE" colgado en la puerta de la casa... y bueh...
Le consulto: a ud le dicen el matador de los 100 barrios porteños? o simplemente comparte el rubro con el León Santillán?

Dr. Elmer Van Hess dijo...

lo bien ke hace dr.peliche.sere kurioso por ke peliche? nombres raros ke se kolokan uds los dres.peliche, el kontra, mystic love, citizen, gloria salvador,.me agrada.yo tambien tengo reskemor sobre el partikular ke ud alude.de hecho detesto la tosudez.pero me deskargo despachando bultos por las noches.komo trabaja ud dr van hess! me dicen los vecinos.si zapayo les kontesto.y no soy dr.me pongo dr aka porke son todos dres.ahi ya me hacen sulfurar y sueño por las noches ke komo karne kruda.le saludo kalidamente.drevh∞.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

a mi me dicen el matador naci en la plata, orgullo de la ciudad soy del pincharrata, si ganas o perdes no me importa igual te vengo a ver, despacho bultos me dicen Elmer Van Hess.asi es mas o menos sra.no agradezka.para mi es un placer.drevh∞.

Citizen dijo...

¿Como anda Peliche?

Si, el tema de la tozudez Bielsista, del que también hizo hincapié S8P,
es algo para observar.
Si sabemos, que dentro de esa linea, se trabaja fuerte, coincido.

Abrazo

Fabulosa CANdillac!! dijo...

JAJAJAA, ME HACE CAG@AR DE RISA...
sus palabras son balas, balas de paz, balas de justicia, ud es la voz de los que hicieron callar sin razón (bah, en el caso de mis vecinos, con razón!)

Anónimo dijo...

Un gusto leerlo Peliche.

Justamente, el bielsismo es una corriente que muy ambigua entorno a nuestra escuela.

Que tiene la cultura del trabajo, la humildad y la perseverancia como bandera, no tenga dudas.

Pero al mismo tiempo tiene esa famosa tosudez por un esquema, sin reparar en nombres.

Alguna vez Bielsa dijo algo así como ¨yo juego de esta manera porque es la que estoy convenido, es lo que sé hacer¨.

No me cierra, y en el Mundial vimos los resultados: le alcanzaba con el empate para ser primero de grupo (evitando a Brasil) y le salió a ganar a España y perdió.

Y a Brasil le jugó de igual a igual y perdió por goleada.

Es como jugar al truco mostrando las cartas: el rival ya sabe que lo vas a atacar y cómo lo vas a hacer.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

ja!me subestimaron, los perros me subestimaron sra y kreyeron ke me habian domestikado.sabe ke era yo? gerente de sistemas.y tambien fui vendedor de billeteras en el 518 de las 7:30.luego me kambie al 307 linea E ke era mas fino y vendia mas.solo no me gustaba su kolor.verd@.a mi me gusta el rojo sangre.tambien me gusta la karne kruda y los experimentos.drevh∞.

Unknown dijo...

Buenos días, laboratorienses...
Es lunes, y ya tengo el cerebro frito en grasa de cerdo. Pero lo que verdaderamente cuesta es acostumbrarse. Acostumbrados a que de local (y más en el 7-0) nadie nos tocaba el culo ni con una caña de pescar.
Yo al Toto lo banco, sobre todo porque me suena a 7-07-0. El tipo agarró un equipo que, si bien, era campeón, estaba a tres días de comenzar un torneo. Es más, me arriesgo! A partir del lunes lo banco a muerte!!

superpoy* dijo...

Estaba con el perfil del laburo, pero Torres era yo!!

Aclaré que tenía el cerebro quemado... no?
Algo para repararlo?

Dr. Elmer Van Hess dijo...

"es lunes y ya tengo el cerebro frito en grasa de cerdo" magistral.la anoto para mi kuaderno. sobre todo la idea de freir la sabiola en grasa de cerdo.me fascino.kordialmente.drevh∞.

Citizen dijo...

Pase por la puerta 11, estimado Superpoy*,
ahí lo atenderá el Dr. Elmer Van Hess...

Gas7erix dijo...

El esquema de 3-5 defensores se puede adaptar perfectamente al gusrto de berizzo.
Analicen y piensen no habra dudas.
Muchas veces los dt no dan el brazo a tocer (borg*i lav*lpe son ejemplos cercanos) no creo q el toto sea tan necio de obrar de esa manera.

Me cortaron la internete en la inmunda mutual

Dr. Elmer Van Hess dijo...

aaaaa sssssi, para repararlo nada mejor ke apretar las sienes kon una morsa.le va a doler tanto la kabeza ke ya no rekordara ke tiene algo dentro de ella dr.superpoy*.pase por aki.drevh∞.

Anónimo dijo...

se sabe algo de la vida de...

Anónimo dijo...

Hoyos?

Dr. Elmer Van Hess dijo...

no se si me rekuerda.alguna vez fui famoso y hasta salia por la television.dos veces volvi de la muerte.esta es la tercera sera la vencida?

Dr. Elmer Van Hess dijo...

le parese un poko kruento mi metodo? pruebe kon la meditacion trascendental y el yoga.komprendame, para mi estos metodos son medio marikas.komo ayer este tal b@rraza, marika².drevh∞.

superpoy* dijo...

Don Judas...
Agarre esas monedas y súbase los pantalones, por favor!

Dionisio dijo...

¿Qué pasa que entran a agredir? Me pregunto si nos es de cobarde esconderse detrás de un nombre virtual para hacerlo.

No hace falta que me respondan.

superpoy* dijo...

Paso por la puerta 11.
Espero que no me hagan el 7.

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Permítanme el humilde consejo: ignorar lo que intenta ser una ofensa, es lograr que no se convierta en tal cosa.
Ladran Sancho...

Citizen dijo...

Estimados Dionisio y Superpoy*, no pasa nada.
Sigamos nuestro camino, felices y trabajando.

Joaquin dijo...

hola al laboratorio pincharrata, supe de su existencia a través de facebook y quería desearles mucha merd en este emprendimiento.

bueno, espero participar mas seguido auqnue no es mi fuerte la escritura. salu2

Laboratorio Pincharrata dijo...

Braña

Laboratorio Pincharrata dijo...

Bienvenido estimado Joaquín.

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Estimado Dr. Joaquín (sólo por ingresar al laboratorio es digno de adjudicarse el doctorado, es así dres. Citi, ML, Turko??), por mi parte le doy la bienvenida como simple habitué, es que vea: tengo complicada la prolactina, el ácido úrico, etc, por lo que este lab es mi segundo hogar...
además está bien puesto y mientras uno espera pasan buena música (Ska! sobre todo!), y además uno puede servirse de esas pósimas que están allá, las ve? allá sobre el mostrador de la recepcionista

Dr. Elmer Van Hess dijo...

No se preokupe joakin.el mio son los krimenes.y me han aceptado.a proposito desea ke nos enkarguemos de alguien?es gratis, lo hago x placer.kalidamente.drevh∞.

Johnny Strabler dijo...

Sigo pensando en el partido.
Sigo pensando en los partidos.
Los pasados y los que vendran.
Que fue de aquel excelente 1r. tiempo con niuls?
Como ocurrió el 0-5 en Brasil?
Fue suicidio?
Y con kilmes? Tampoco se jugó bien
Trolima, aceptable, se vio una mejoria en varios pasajes.
Ayer, dos cl@r@s en el 1r. tiempo y una casi cl@r@ en el segundo.
El mediocampo cambiando de dueño muy seguido. En muchos casos, La Gata, en lugar de abrirse, se cerraba.
Será q Berizzo le pide ua cosa y a él le sale otra?
Pasará lo mismo con otros jugadores?
Sigo confiando en el plantel, espero que el cuerpo tecnico esté a su altura. Todavía tiene credito.

DoctorTurko dijo...

Johnny coincido. Aquel Primer Tiempo con Ñuls...¿si ahora es culpable alli tambien lo era? ¿y los pasajes con Trolima?

En ese sentido, fundo mi esperanza.

Ahora bien, la busqueda en tanta variedad de sistemas no me convence. Y no logro comprender -mas alla de un equipo que viene jugando seguido y luchando todo lo que juega- un cierto cansancio que noto en el equipo. Por ahi es una imagen consecuencia de los partidos en que no salen las cosas, pero no se, me da esa sensación y ayer fue mas patente al igual que con Trolima.

Cuidado! No hablo de culpas, el Profe que se fue era ademas de excelente tipo, gran PF y fue fundamental creo en las conquistas y al que llego no lo conozco y no creo que haya tenido tiempo de modificar nada. Solo es una impresion.

Chinaski Wiesler dijo...

dice el comentario

... Veníamos de un sistema muy definido: más allá de titulares o suplentes, Estudiantes jugaba a algo y le dió excelentes resultados...

...

dijo el Comandante

"Si algo funciona, continua.
Si algo no funciona, cambia"

Estar convencido de una idea es loable

Ser terco es un defecto del carácter

...

dado Buelta estás voooosssssss

...

más claro...

Citizen dijo...

Chinaski...¡Que placer verte por acá!

En cuanto al esquema y funcionamiento, somos varios los que estamos en la misma sintonía.
Vamos a ver como lo resuelve el Toto.

DoctorTurko dijo...

Como le va chinaski?

Pase, pongase comodo. Y si, algo asi.

Mire, ahi hay unos tubos, son del Faga, no se los tome. Ahi hay otros, de esos dele tranquilo.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

no krean kamaradas kolegas ke la terkedad es siempre un defekto: terko; animal o kosa dificil de dominar mas ke otros de su misma naturaleza.kuidado, me kae de pelos esa definicion.kavilo:la mayoria somos terkos en algun sentido.los genios suelen ser terkos ke kreen tener razon mas alla ke la mayoria o los ignora o les dice ke estan lokos.hay un sutil limite entre la terkedad y la estupidez.y la estupidez es algo ke me pone muy nervioso.atte.drevh∞.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, Doctores


Al ver el nuevo contador de alquimistas on line y recordar el posteo anterior, pienso:


No será el teclado de la computadora una moderna Piedra Filosofal que transforma a los putos en valientes?


No se...


Piensenlón, Doctores, piensenlón


...

El Contra dijo...

Hoy puse de acuerdo al 3-3-1-3 que pregona el 7070:

Orión;
Fernandez, Desábato y Roncaglia;
Mercado, Braña e Iberbia;
Verón;
Pérez, Gata y L. González

Y pensando un rato se me vino:

Orión:
Mercado, Fernandez, Desábato, Roncaglia e Iberbia;
Pérez, Braña, Verón, Benítez;
Gata Fernández.

Será que estoy extrañando al Magno no? el famoso 5-4-1 que se convertía rápidamente en 3-4-2-1.

Creo que lo mejor sería esperarlo a Gilasia y salirle rápido de contra aunque también apretarlo arriba tienta, ... mmm en realidad tengo una confusión terrible, esperemos que el CT y el equipo no esten pasando por lo mismo.

Hoyos?? Miguel Agujeros??? quién sabrá no?

Dr. Elmer Van Hess dijo...

me agrada su 2ªopcion estimado doc.kontra.dr.komandant: ke pena ke a posteriori en la vida real dicho poder se diluya tanto. no es mi kaso.a mi me inyektaron odio en las venas.drevh∞.

DoctorTurko dijo...

Contra, coincido con su formacion donde incluye al chino y creo que hasta podria en caso de ser necesario tirar la carne al asador incluir por este a Barrientos.

Maxi sigue siendo suplente para mi. Sigue sin poder decidir bien. Lastima porque es un pibe al que se le valora su esfuerzo, eso me hace apreciarlo.

En cuanto a ese equipo probable, parte del gol de ayer sobreviene porque termina marcando Iberbia cuando en mi opinion cuando jugas con 3 en el fondo -segun Toto fue 3-4-1-2 la mayor parte del partido- estos deben ser centrales. Iberbia carece de oficio para esto aunque no tuvo un mal partido. De todas maneras me resulta mas interesante en el su proyeccion que su marca, por eso considero a su vez a Mercado un jugador de categoria seleccion, porque no solo es un gran defensor sino que siendo central originariamente, pasa muy bien, con mucho criterio al ataque.

En cuanto a la Gata, jugador de gran calidad a mi juicio, pasan dos cosas: siempre le costo entrar en competencia. Necesita jugar, tomar confianza, en fin. Si con Sabella que lo conocia tenia sus bajones, creo que ahora puede pasarle. Por otro lado insisto en que no me parece que sea un jugador para jugar asi, de nueve. Aun con este otro sistema. Mucho menos con un 3313. A mi juicio y aun con lo que paso el Torneo pasado, es un segundo punta para que el nueve le abra espacios para el gol o para el habilitar o abrir huecos. No lo veo haciendo trabajo de desgaste de defensa. No es un jugador apto para el choque.

Para finalizar, coincido con Delca en que mas que sistemas tacticos lo importante es recuperar esas pequeñas sociedades. Imponiendote en pequeñas sociedades en cada sector del campo es como comienza el dominio territorial de un partido.

Anónimo dijo...

Me parece que ayer fue la primera y última vez que usa este sistema.

Se vienen dibujos tácticos más parecidos a 2010:

piBe ganZúa (CW) dijo...

el inodoro en el baño

la parrilla en la terraza

na' frase llena de humo

pero sintética
a la hora de entendernos

cada cosa en su lugar

orion

fernandez desabato roncaglia

mercado braña veron iberbia

enzo y el chino/barrientos

gata fernandez


los eskemas pueden variar

no hay un solo libro

de simeone y su vértigo impaciente

a la retención de pelota de magno

todos los sistemas dieron resultados

y trajeron estrellas al escudo

pero el eskema sirve si da o va

en camino a tener éxito

ergo...
lo de ayer, no. así, no

no entiende la gen7e, ni los jugadores, ni nadie: matías sánchez no es 4; iberbia no es central (ayer, igual, de lo mejorcito) ni roncaglia la-te-ral volante.

despierte, to7-0
que tamos a tiempo...

DoctorTurko dijo...

Asi es, completamente de acuerdo.

bol bois dijo...

Buenas doctores, creo que tanto enzo perez como el chino benitez son jugadores infaltables en este equipo y creo que algunos jugadores tienen que jugar en las posiciones que mas rinden tal es el caso de matias sanchez q no puede jugar de 4,permanentemente se veia que carrusca le ganaba la espalda, solo espero que el toto se de cuenta a tiempo de estos errores y que no vuelvan a suceder.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Pibe ganzua lo puedo konvokar kuando halle komplikacion p abrir alguna puerta?aborrezko ke se me retrasen las citas.drevh∞.

superpoy* dijo...

Buenas!
Dr. Mystic Love:

Su aseveración está científicamente comprobada??
DIGAME QUE SEEEEEEEEE!!!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

akuerdo kon el dr superpoy*.konfirmelo dr mystik love o atengase a las konsekuencias. kalida pero preokupadamente.drevh∞.

Citizen dijo...

Yo no sé....el Dr. Love anda muy misterioso hoy....

Gas7erix dijo...

mas arriba escribi:

"Muchas veces los dt no dan el brazo a tocer (borg*i lav*lpe son ejemplos cercanos) no creo q el toto sea tan necio de obrar de esa manera"

ojala tengamos razon dr. mystic

El Contra dijo...

Si al parecer Dr. Mystic anda tirando puntitas pero no larga ná, que "dónde anda Hoyos", que "esta fue la última vez de ese sistema", ... largue hombre, largue!

Digamé, vuelve el maravilloso 5-3-1:

Orión:
Mercado, Fernandez, Desábato, Roncaglia e Iberbia;
Pérez, Braña, Verón, Benítez;
Gata Fernández.

que se convierte rápidamente en 3-4-2-1:

Orión;
Fernández, Desábato y Roncaglia;
Mercado, Braña, Verón e Iberbia;
Pérez y Benítez;
Gata Fernández.

Vuelve??? Ehh??!!

Citizen dijo...

Los mucha-chosss, quieren que vuelva,
los mucha-chosss...

Los mucha-chosss, quieren que vuelva,
los mucha-chosss...

Cesar dijo...

uds saben algo de ese rumor de mierda que dice que el partido del sabado tiene resultado puesto y es 2 a 1 para el local en compensacion del partido de Help vs la pandillita del torneo pasado mas una "solicitud" del gobierno nacional? Es humo solamente, no? Les llego a uds? Hoy me lo trajeron varias veces a mi negocio... y no me causa ninguna gracia...

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qzaMHEMp7ls&feature=related


para ir amenizando la jornada

un lindo cover

PV: clings (caja) y si... la robo con esto

Gas7erix dijo...

cesar esos rumores salen cada partido, pero me imagino que son solo eso, rumores, no imagino a braña, veron, chavo, bidonitez y cia. firmando.

Citizen dijo...

Como bien dice Gas7e, tampoco yo imagino a nuestros gladiadores ni a nuestra querida institución,"firmando" una basura semejante.
Pero si Cesar, debo decirle, que el rumor existe.

Gas7erix dijo...

don city le dejo la muestrita porque me voy a ensayar, prefiero ddejarla ahora y no cuando vuelva vio...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Y viendo y escuchando el excelente tema de Mafia en vivo,
sale un nuevo posteo.

Ahí está llegando.... mirá