lunes, 21 de marzo de 2011

¨El León de la Metro¨

Estudiantes es el León. El histórico León de la garra, el coraje y la fuerza espiritual. El Rey de la Ciudad, de América y del Mundo.

Pero hay otro, sin los cojones del de La Plata, pero con mucho poder. El Doctor Bilardo lo bautizó como ¨El León de la Metro¨, aquel que reina entre los medios de comunicación.

Evidentemente no basta con ser el equipo que más puntos sacó en el último lustro (335), muy por encima de sus perseguidores Vélez (294) y Boca (290). Tampoco que a su rival de la tarde noche de ayer le lleve más de 100 puntos de diferencia en el período (Racing, 228pts).

Tampoco alcanza que Estudiantes juegue ininterrumpidamente de 2007 a esta parte competencias internacionales (Sudamericana 07,08,10; Libertadores, 08, 09, 10 y actual; Mundial de Clubes 2009 y Recopa 2010).

Poco mérito tendran estos jugadores en haber conseguido dos títulos nacionales, el último hace 3 meses. Mucho menos la Copa Libertadores en el Mineirao luego de entrar desde el repechaje, inédito en la historia.

Es prácticamente insignificante que el histórico y alabado Barcelona haya podido empatarle (con el 6 de nueve y carambola mediante) a este Estudiantes en el minuto 88 de partido, para luego vencerlo en el segundo suplementario.

Nada parece alcanzarles a los mentirosos de siempre, a los que nos destrozaron en los 60, a los que basurearon a Bilardo en el proceso previo a la única Copa del Mundo ganada por la Argentina legítimamente.

Más aún, se rasgan las vestiduras argumentando que al fútbol argentino le va mal porque los grandes están destruidos, como si de la contratación de un holgazán de cafetín (Basile) o un inexperto sin cordura (Maradona) tuviese la culpa Estudiantes.

Otra vez el diario Clarin (DE-POR-TI-VO) y su veneno en altas dosis para con nuestro Estudiantes. El de Garpani, el de Lagares y tanto mediocre intelectual que al progreso alguna vez lo llamaron anti-futbol.

Basta abrir el pasquín de hoy y ver como minimizan la victoria. 

El jueves era ¨equipo débil¨ el paraguayo.

Hoy nos encontramos con el ¨Campeón de la efectividad¨, con una columna donde lloran que ¨Abal no fue riguroso¨ o bien la bajada donde nos acusan de que ¨con poco atrapó mucho. Antes Racing buscó el triunfo¨ (¿y Estudiantes jugaba al tennis criollo?).

Sabemos de estas campañas, siempre estuvimos ¨Solos contra todos¨. Y por supuesto celebramos que sigan pensando que partidos como los de anoche se definen ¨por esas cosas del fútbol¨ o sólo por la genialidad de un López.

Esto no quita también que recordemos quién es quién en este juego y qué intereses toca este plantel cuando hace 5 años que gobierna el fútbol argentino.

Mientras tanto, seguimos trabajando en el Laboratorio de la República.

154 comentarios:

El Buitre del Cantri dijo...

.


Peridistas: buchones de escritorio


.

Dr Delca dijo...

yo siempre crei lo mismo, y lo vuelvo a repetir, mientras exista esta "ROÑA IDEOLOGICA", sigamos traquilos, esto es como un reaseguro de nuestro futuro, lo peor que podemos hacer es decirles y explicarles como es la cosa

El Comandante dijo...

...


Mejor!


Que los convenzan a todos!


Que florezcan mil Capones!


Que el único Bidonismo sea de Estudiantes!


Celebremos esta forma de pensar (de los otros, por supuesto)


...

El Comandante dijo...

...


Coincidimos, Dr Delca


...

El Buitre del Cantri dijo...

.


Ja, ja, ja


Parece que todos los caretas piensan igual


Ja, ja, ja


.

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Coincido al 100 x 100 % en TODO lo q dice el posteooo!!! Y gracias por hablar c/ Nombre y apellido! La gran mayoría son lacrass!! Por suerte tenemos estos espacios libres de tanta contaminación ambiental! Aca en el laboratorio podemos hablar xq nos mueve un solo interés: nuestro querido Estudiantes, nada mas...

El Comandante dijo...

...


Dr Buitre, más respeto por favor


...

mazypincha dijo...

Siempre fue asi, es muy real el "solos contra todos", no podemos quedarnos con lo que nos dice el periodismo de capital, tenemos que disfrutar los DT's que pasaron por el club, somos la cuna de la tactica en el futbol argentino. Bilardo es reconocido por el mundo entero, solo aca exiten periodistas que lo desprestigian.
El famoso "leon de la metro" la tiene bien adentro con su Riqu*lme roto y de vuelta...
Y ni te digo del gordo mala leche de Farin*lla, que hablo mal de Estudiantes hasta cuando se comio 4 pepas en cancha de Riv*r...
A disfrutar de lo nuestro que es mucho, y que los envidiosos hablen, "SE PERDONA LA ENVIDIA"

Saludos Pinchas!

Dr.Yekill dijo...

No dicen ná del triun faso del 7riste?así se juega!7ik*tik*el fulBo ke la gus7a a la gente(?)!andaaaaaaa!

La Frase dijo...

¨Hemos subido tan alto, que conviene a nuestra gloria el no ser comprendidos, porque cosa bien sabida es que a los sabios y a los justos los matamos a disgustos para ensalzarlos después.

Dr Delca dijo...

si, si, tienen razon, somos antifulbo, y seguiremos por los años de los años,es palabra de Laboratorista

lionheart dijo...

Con Boca, River e Independiente en los fondos de un abismo interminable, Vélez y San Lorenzo sumidos en la intrascendencia y la mediocridad (cuando no en la violencia desatada), Racing -sí, Racing…- era (es) el único antibiótico disponible contra la persistencia 'infecciosa' del Pincha.

Además, por supuesto, de beneficiario de los favores del entorno presidencial.

Es lógico, entonces, que se escuchen los quejidos dolientes de quienes no soportan -y no están dispuestos a tolerar- que Estudiantes de La Plata sea, una vez más, la Bruja (perdón, quise decir ‘brújula’) que marca el camino.

Brújula que obviamente no están dispuestos a seguir.

Excelente posteo.

Un abrazo,

lionheart

DoctorTurko dijo...

Excelente posteo Doctores, excelente, me pongo de pie, estadistica y razonamiento, demasiado para estos pelot...

Lagares, el mismo que avala las criticas a Estudiantes Modelo 60´s pero despues en privado dice "no, no es con Zubeldia, que era un señor, es con Bilardo"

Ah, por supuesto, ¿y mientras tanto lo matas tambien a Zubeldia? Cerdos, mierda de la mas rancia

Igual si bien por un lado concido en que mejor que sigan en la pelotudez suya por otro no esta mal refregarles su idiotez en la jeta

Saludos

Dr Delca dijo...

es palabra de Lion

lo alabamos

El Comandante dijo...

...


Mi abuelo Coco escribió con motivo de alguno de los campeonatos obtenidos por el Pincharrata (no recuerdo cual) que tras el logro llegarían "las críticas lacerantes de los resentidos"...


Y, como casi siempre, no se equivocó


Y hoy su frase recobra vigencia, otra vez llegaron las críticas lacerantes de los resentidos...


...

...

Dr Delca dijo...

lo alabamos don Coco

El Comandante dijo...

...


Un grande Coco, se las decía todas


Con elegancia y fina ironía, pero se las mandaba a guardar


...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

justamente estaba por partir hacia una cita pero kreo ke la kancelare y pasare por lo de estos simpatikos muchachos.erika por favor tomame nota de este par de imbeciles garpani y komo es el otro? lugares?deben saber mal, karne vieja y podrida, erika poneme en el bolsito un poko de sal y algun pikante para pasarlos mas facilmente.felicitoles dres por semejante muestra de realidad.atte.drevh.

Citizen dijo...

¡Excelente posteo!

Y pensaba en algo parecido a los que usted expresa querido Comandante,
a partir de la frase "las críticas lacerantes de los resentidos" del abuelo Coco.

De éste lado, estamos los que trabajamos, en silencio, humildad,
del otro lado, están los mercenarios y miserables.

¡Pincha Corazón!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

yo tambien soy elegante dr komandante, para komer me pongo guantes porke la karne kruda me gusta pero tokarla me da asko mas la de estos seres repulsivos y a veces kuando me pongo marikon tomo champagne demi sek.si, demi sek.atte.drevh.

Dr Delca dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, les dije que hablen despacio, puede haber alguno de estos pelotudos escuchando, y, por ahi, quien sabe, te imitan, no jodamos, hablemos en voz baja, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Dr Delca dijo...

que leeeennnndooooooooooooo, mira como jugo Gilnasia, que leeeeennnnddddoooooooooo, asi se juega!!!!




























no, no me vendi




























estan espiando

El Comandante dijo...

...


Champagne?


Bue...


Demi sek?


Despistó, Dr Van Hess


...


Así es Citi, la nuestra


Que es humilde y silenciosa


El mítico Laboratorio del Cantri Clú


Y lo que digan los otros al Pincharrata no le interesa


Los demás son de las bolas


...

farolito pincha dijo...

Excelente posteo!!!

Palabras que hacen justicia frente a tanta, pero tanta mentira envidiosa.


Vamos Pincha carajo!!!!!!!!

La7ero dijo...

Viendo hace un rato un compilado del gran triunfo del Tiki-Tiki sobre la mediocridad que reina en los 19 equipos restantes del futbol argentino, mi imaginaba esta situación:

Que hbuera pasado si el DT de Tigre era Caruso?

Esa jugada con TREMENDO error arbitral (y no hablamos de 10cm en Orsai, hablamos de algo muy grosero) no iba a quedar impune como quedó.

Me lo imaginaba a Caruso inmolandose en medio de la cancha, en busca de una explicación racional que nunca iba a llegar


Ahora, lo que pasó en el partido no se puede cambiar. Una vez te tocará a favor, y otra vez en contra. Pero lo que no se puede dejar impune es la expulsión de Galmarini. Tendría que haber una decisión de oficio y levantarle la injusta sanción, al menos.

Anónimo dijo...

Buenas noches Doctores...

Me gustó el posteo tanto como la frase que nos trae el Comandante de su abuelo:

"las críticas lacerantes de los resentidos¨

Y se la completo con algo de Ingenieros:

¨Todos lo enemigos de la diferenciación vienen a serlo del progreso. Es natural, por ende, que consideren la originalidad como un defecto imperdonable.


Este es el tipo de gente que cuando le va mal siente que la culpa es de los demás. Nunca de ellos. Autocrítica 0.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

siempre hay un punto debil dr komandante siempre.kordialmente.drevh.

lionheart dijo...

Usted sabe, Comandante, que como yo soy algo mayorcito he tenido la suerte y el gusto de levantarme los lunes a leer las crónicas de su abuelo Coco, que para todo el mundo era simplemente Mercurio

Y era así, nomás, como usted dice y como él decía.

Se las mandaba a guardar. Con ironía, con altura, con estilo. Pero se las mandaba a guardar.

Y a pesar de eso, todos los respetaban. Los de acá y los de enfrente.

Y mucho más de media ciudad tomaba el diario del lunes (los partidos de primera se jugaban invariablemente los domingos) y lo primero que hacían era buscar la columna del gran Mercurio.

Fue un lujo para la ciudad.

Le mando un fuerte abrazo y le acepto el champagne.

lionheart

Dr Delca dijo...

le diria como jugador de cinchon, autocritica -10

El Buitre del Cantri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

y uste Lionheart pare de chupar con estos que lo van a levantar los indices, mire que no le escondo mas las muestras!!!

Isaías dijo...

un posteo contundente, acorde al triunfo del pincha ayer. Salute pincharratas, que los de afuera la sigan mamando.

Dr Delca dijo...

atento Buitre no se desconcentre!

El Comandante dijo...

...


Gracias por sus palabras, amigo Lionheart


...


Y acá tiene el espumante, bien frapé


...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

demi sek dr lionheart demi sek.me pongo los guantes dos kopas y salgo a kumplir kon mi mision.atte.drevh.

El Buitre del Cantri dijo...

.


A vos te voy a desconcentrar la cara, buche


.

11 Estrellas dijo...

DD, salute amici

El Comandante dijo...

...


Salú


...

lionheart dijo...

Salú, Comandante.

Alguna vez, en algún encuentro cara a cara, le contaré cómo fue que tuve el honor de ser mencionado por su abuelo en una de sus crónicas.

Claro, me va a tener que invitar, pero esta vez en serio y no a través del monitor...

Citizen dijo...

Ahí no sé querido Lionheart...¿Invitacion en serio?
Mmmmmmm...
Si se da, yo estoy eh!

El Comandante dijo...

...


Pero claro!


...

El Buitre del Cantri dijo...

.


Yo también voy


Y llevo algo


.

lionheart dijo...

Ok, si el amigo se borra invito yo.

Que para eso soy el más viejo.

lionheart dijo...

Disculpemé señor Buitre, pero a usted no lo conozco.

Y sepa que no me agradan sus modos agresivos, desconsiderados e irrespetuosos.

Esto es otra cosa.

El Comandante dijo...

...


Dr Lionheart, no juzgue con dureza al dr. Buitre


Es un barra amigo


Tiene el gusto por la violencia, eso si


Pero es un buen muchacho


...

Gas7erix dijo...

Excelente post, revelador

"balaran para la prensa y meditaran el nuevo rock de las cavernas a su humanidad"

Chinaski Wiesler dijo...

lo que dije

postié

en sintonía ta tarde

todavía exta$iado... perdura la cara del rival, en "su" casa, rendidos al oficio de EQUIPO GRANDE, de ekipo trascendente en la historia contemporánea del fobal nacional, este ciclo de estudiantes.

hay cosas quel dinero no puede comprar... ganarle a rasin y gritárselo en su cara faltando cinco.... cinco, nada más... eso. no se compra. se disfruta. "saludá al campeón..."

y que LLOREN aquellos que no encuentran méritos, sólo "eficacia", en todo esto... como si el fútbol fuera uno solo y no hubiera coraje, inteligencia y objetivo cumplido haciendo que el rival no haga lo que mejor sabe hacer. reduciendo a la mínima expresión al chelsea de aBellaneda... a toranzo, a yacob. anulando lo mejor del otro. no entienden o no kieren entender nada. http://www.clarin.com/deportes/futbol/Campeon-efectividad_0_448155271.html

gran mérito de los jugadores, que siguen demostrando... una más... una más... el amor y el respeto por la camiseta jugando con el hambre de gloria que cualquier hincha pide... con el hambre de gloria de los iniciados, aún con estrellas y copas en el lomo. siempre kieren más. y eso no se compra. se construye, se labura. es mística. de verón y braña, a los nuevitos, iberbia o roro...

gran mérito del dt, por el planteo, x el ingreso de barrientos, confirmando que no siempre dos mas dos es cuatro, y que se puede ser mucho más "ofensivo" sacando un delantero. lo fue estudiantes, armando juego ya sin LG, generando mucho más fútbol en el medio y esa pared entre verón, braña y enzo que derivó en el gol....

por algo es EL CAMPEÓN

y mención para russo, pincha de ley... que esquivó el humo de la conferencia de prensa y supo ubicar los méritos y las virtudes en el GRANDE. en saber aceptar que el rival sabía cómo se le debía jugar a su rasin. chapeau

pd: piedrazos, corridas, micros rotos.... ineficiencia, negligencia, gato encerrado... el noprosede nos sigue pasando factura. mooy brava la sálida de la cancha. los canas, esos, los barras con uniforme... comisari* pérez.

pd2: ... en la cancha me gustó muchísimo verón. lo de braña, figurita repetida. iberbia, como el colo: cumple siempre.

a verón se lo ve 100 físicamente. jugó el jueves, ayer, y terminó aguantando el 1-0 en campo de rasin después del poste de barrientos. crá de crá, el 11.

Gas7erix dijo...

Que saben ellos???
que pueden saber del trabajo incesante del laboratorio??
que saben del bidon corporizado en el cantri club??
Que saben de la distancia que hay entre nuestros hombres y su pluma???

"Los idealistas son hombres cualitativos, distinguen entre lo malo que observan y lo mejor que imaginan. Los mediocres son hombres cuantitativos aprecian el mas y el menos, nunca lo mejor de lo peor."
Fragmento de un librito que he leido y leido una y otra vez. Cuando venimos mal (que poco sucede ultimamente) veo algunos videos y releo el librito.


esa es la diferencia mis queridos cagatintas.

Los idealistas y los mediocres

El Comandante dijo...

...


Lionheart, me comunicaré con ud


Un abrazo


Doctores, buenas noches


...

Leobar dijo...

Que lo parío!!!
Me paro, aplaudo y me voy a dormir... Mañana sigo.
Pero,,,,q genial el post!

Brindo x eso...

daniel dijo...

SOLOS CONTRA TODOS.
VAMOS PINCHA CARAJO.
A LOS GRANDES, LOS QUE GANARON ALGO, DEBEN SER RESPETADOS.

7a0 Partido dijo...

IMPECABLE !!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Buenos dias dres unos amargos matutinos, semana corta, a laburar

Dije y repito, excelente el post, es por eso que desde nuestro lado debemos estar mas firmes que nunca ya que van a tirar con todo, 5 años de club fuerte es mucho, demasiado

Saludos

Dionisio dijo...

Buenos días a los doctores del Laboratorio.

Los felicito por el posteo. Más allá que sepamos cómo viene la mano es menester estar atentos permanentemente.

Y me pregunto: cuando ellos nos ¨acusan¨ por ser ¨Campeones de la eficacia¨, ¿me perdí algo o de eso se trata este juego? ¿O es necesario crear 10 ocasiones de gol por partido, errar siete y sólo meter 3 para ser considerado un buen equipo?

Hasta estos niveles de imbecilidad hemos llegado en el periodismo deportivo.

Por último, quisiera recordar que este ciclo con Verón a la cabeza es el que más tiempo conviviendo con el éxito nos ha tenido en la historia.

Ya son 5 años. Si hubiésemos tenido esa cuota de oportunismo necesaria para cerrar algunos partidos, a nivel títulos sería igual o mejor al de los 60.

Basta recordar la final del Mundial de Clubes y Sudamericana.

Dos títulos locales que se nos escapan ahí.

Y las Libertadores de 2008 y 2010, donde nos deja afuera el Campeón.


Números notables para un plantel histórico.

De sólo pensar que este puede ser el último año me agarra taquicardia.


Un cordial saludo.

D.

El Contra dijo...

Buenos día Laboratorio!

Excelente posteo, memorable, contundente!

Siempre fue, es y será así, SOLOS CONTRA TODOS, y me encanta eh, un orgullo más para el Pincharrata. Me encanta que nos odien y nos ninguneen, nos hace más fuertes!

La gente lo sabe, el periodismo lo sabe, el plantel lo sabe y cada vez que a este equipo se lo subestima saca lo que no tiene y mete una victoria memorable.

Gracias Laboratorio, gracias Estudiantes de La Plata y gracias viejo por hacerme Pincha!!

Me prendo a los amargos.

Gas7erix dijo...

Tanto hemos hablado y pensado sobre este periodo de gloria. Tanto ha pensado y transmitido el peladito y cia. No es descabellada la idea de pensar en algo mas, otro sueño mas. O no?

Laboratorio Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimado Doctor Dionisio, en el Laboratorio siempre tenemos algo a mano para que alegrarle el día.



¡Mire esto!

DoctorTurko dijo...

Desopilante

Sugiero al Dpto de Imagenes archivarlo para uso futuro

Como suelen decir, cuidado con lo que subis a Internet

Repito: memorable

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Los muchachos trabajan tranquilos en la República del Country,
en un día que tiende a desmejorar, pero sigue siendo Veronista.
¿Novedades? La duda será quien reemplaza a Mercado, veremos que decide el Toto.
¿Será Roncaglia, Fede, Chavo, Rana?
¿Y Maxi Nuñez mas adelantado, por el andarivel derecho?
Entrenó con el plantel superior, después de largo tiempo, Michael Hoyos.

Dr Delca dijo...

Buenos medios dias alquimistas devotos del COCO TOMATTI, MERCURIO PARA SUS SEGUIDORES

Roncaglia Fede Cavo Rana me suena bien, que pibe hay para completar de abajo???, digo, para no inventar un puesto con un jugador de otra caracteristicas


amigo Lion tenga cuidado con el Buitre, vuela bajo, pica seguro

increible ese video, pobre infeliz

Citizen dijo...

¿Jugamos en la cancha de Blanquiceleste con All Boyzzzz?

Dr Delca dijo...

seeeeeeee, recien lo escuche a Bueno, hay que ir nuevamente a Reicin

Dr Delca dijo...

que calorcito mamasita, el polvo esta que hirve!!!

Citizen dijo...

Hoy es el Día Mundial del Agua...
¿Que hacemos?

El Contra dijo...

Mejor! si jugábamos en Kilmes se pasaba a las 14hs. Creo que ahora mentenemos el horario de la noche.

Lo confirmaron??

Dr Delca dijo...

hoy para dar clse me pongo la capelina depor-hit que tengo guardada, sabes que leeeennndooooo!!

Dr Delca dijo...

con seguridad!!!!, Dr Contra

El Contra dijo...

Chagracias Dr Delca!

y ya que estoy abuso de su información:

Yo tengo abono en el Pasillo 8 (el culo te abrocho) en el ECdLP, sabe donde debo ubicarme en el Cilindro de Avellaverga?

Lo maté!! si si lo se, si quiere ni me responda

El Contra dijo...

Dejo un video que le va a gustar a todos, pero en particular al Comandante.

Fútbol infantil de Estudiantes de La Plata

Que orgullo Estudiantes la puta madre!

El Contra dijo...

Ya de chiquitos laburan la Pelota Parada!

Citizen dijo...

¡Muy lindo...muy lindo querido Contra!

Salile vos!!!! dijo...

Buenas laboratorio.
Dr. Contra dejeme decirle que no tengo idea cual es el equivalente del pasillo 8 en el cilindro, pero tenga cuidado en donde se vaya a sentar, seguramente este lleno de inmundicia.
Saludos.

Frida Kahlo dijo...

Es así, es así "solos contra todos" y eso nos hace más fuertes porq somos leones !!!!
Repudio a esa gente mediocre!!!
que digan lo que quierannnn!!!!
Exelente el post como siempre laboratori gracias mil!!!

Salile vos!!!! dijo...

... es que ha quedado mucho orto roto del ultimo partido.

DoctorTurko dijo...

Es asi nomas? Y bueno, no se que es peor si una o la otra aunque para nuestro juego prefiero un campo grande

Respecto del video luego lo veo contra!

Saludos

Joaquin dijo...

todos la tienen bien guardada desde hace 5 años y no ven la hora e que nos caigamos. Ahora en Tyc no paran de darle manija a los bobos, seguramente porque el gordo palacios esta entongado con el viejo roto de guillermo. Y porque dirige el viejo puteador mentiroso.
sigamos en la nuestra, solos contra todos.

saludos al Laboratorio

Gas7erix dijo...

“El resultado es lo primero que busco y lo que busca cualquiera"

el gran PhD???

no no

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-130922

no te alcanzo??
bue aca te lo explico

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-130974

Anónimo dijo...

Buenas tardes al Laboratorio, día complicado.

Pero llego y me encuentro con esta perla de Freddy en ese video desopilante.

Nos sorprenden día a día.

Ahora, este señor está fuera de concurso, es insuperable.

Al grito de ¨Freddy gol, Ginasia Campeón... corte¨ establece uno de los papelones más grandes de los últimos años.

Notable hallazgo, la risa está asegurada por mucho tiempo.

Sosa 8 palos dijo...

Jejejeje, tranquilos...ladran sancho, señal que cabalgamos y quizás se están dando cuenta que el León comenzó despertarse de la modorra veraniega, hacía mucho calor y había un poco de paja. Entonces los mierdos podían hablar de los "grandes" pero otra vez empezó a romper las pelotas el felino...

Y D11os parece que se conectó de nuevo, que está con mas ganas que nunca....ufff y si él se mete de nuevo, mamita!!!!

Salú tordos, armenme alguna vacuna contra la envidia que tengo un par de residentes para que las pongan!!

Chiqui dijo...

Ay como amo el antifutbol... como amo profundamente a Estudiantes de La Plata...

Anónimo dijo...

Bueno, arranco una ronda de vino tinto.

Descorchamos un Maula Malbec y a servirse a piaccere.

También tenemos cerveza tirada y para los que van con el ferné o ron desde temprano, enseguida el Dr. Citizen les traerá un novedoso invento del Laboratorio.

¡Salud!

Citizen dijo...

Buenas tardes Dr. Mystic....
Ésto se está tomando hoy en el Laboratorio
Pura moda.

Anónimo dijo...

Esto vendría a resumir el beber y el fumar?

Sosa 8 palos dijo...

Como van al piso esos chiquitos...belleza!!!

Sosa 8 palos dijo...

Como van al piso esos chiquitos...belleza!!!

Al querido dijo...

disculpeme citizen pero eso me hace acordar a la botella de gaseosa llena de humo q injeria en mi adolecencia, se volvio a poner de moda?

El Buitre del Cantri dijo...

.


La pipa de agua, esa me va


.

Dr Delca dijo...

bunas noches al laboratorio, sirvame uno de esos Citi, haber si me refresco un poco

el videito del Pinchachildren excelente, enseñar, enseñar, y enseñar

Citizen dijo...

¡Como saltaron eh!
Parece que gustó el nuevo trago.
Son tremendos.

El Buitre del Cantri dijo...

.


Ja, ja, ja

Citi, dale

Pasá la pipa

Ortiba

.

Citizen dijo...

Enseñar, es lo suyo Dr.Delca.
Disculpemé, a usted le voy a servir un gatorai, bien fresco...

Tony dijo...

¡Me prendooooo!

Citizen dijo...

Sale un gatorai para Lion Killer...

Tony dijo...

No Citi,ningún gatorai,quiero ese vaso loco.

Citizen dijo...

Ahhhh....pero les gustó en serio...

Al querido dijo...

sirvalo citizen, nos mostro la carnada y ahora nos quiere convencer con un gatorei?? ni lo suenie

Citizen dijo...

Nooooo...a usted no le ofrecí gatorei Al querido...si lo conoceré.

Saleeee doble vaso para Al querido!!

Citizen dijo...

Buitre....acá tiene el suyo.

El Buitre del Cantri dijo...

.


Epa!


Pegadora!


Más, dame más


.

Anónimo dijo...

Se sabe algo del reemplazo de Mercado? Cambio de esquema?

Grata noticia saber que Hoyos volvió a entrenar con la primera.

Citizen dijo...

Si...un cambio de esquema obligado.
Parecería ser Nuñez.
¿O salta Michael a la cancha por andarivel derecho?
Naaaaaaaaaa....

Gas7erix dijo...

el ianqui va y va...

Gas7erix dijo...

paar el año que viene...

el que juega la lata mayor no juega la sudamericana estoy escuchando.

es verdad???
o es la pipa loca????

es verdad???
es verdaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Citizen dijo...

Oportunidades como éstas
(sin Ré, sin Mercado, sin Sanchez) son las que Michael tendría que aprovechar, estando bien, fisica, animica y futbolisticamente.
Ojala tenga minutos en cancha, durante ésta doble competencia.
Digo...mirando al futuro...

Gas7erix dijo...

citi pasame la pipa-vaso, buitre pasame fuego y el disco de los who

Tetra de America dijo...

y ese hermoso popper que hace en este Lab ?
ya tengo numero en mano, que arranque la ronda

Anónimo dijo...

Es así Gasterix, hay un proyecto del Ejecutivo de AFA para modificar la clasificación a la Sudamericana.

Los que van a la Libertadores no van a la Sudamericana, excepto aquellos que pierdan el repechaje que sí clasifican.

Pero de ser aprobado, entraría en vigencia en 2012.


O sea, este año la jugamos. Y yo le apostaría muchas fichas.

Anónimo dijo...

La nota al respecto dice así:

La AFA les entregó esta noche a los clubes para su estudio un proyecto para modificar el sistema de clasificación para las copas Libertadores y Sudamericana.

El proyecto, que está sujeto aún a cambios, propone que ningún equipo participe de ambas copas durante el año y el 2012 sería el primero de aplicación.

A la copa Libertadores clasificarían el campeón del actual Clausura 2011 y el del próximo Apertura 2011, más los dos primeros de la tabla general 2011 que no sean los ganadores de los citados torneos.

El quinto clasificado sería el equipo que logre mejor ubicación en la presente edición de la copa Libertadores, que en este caso están disputando Argentinos Juniors, Estudiantes, Godoy Cruz, Independiente y Vélez Sarsfield, y si alguno de estos gana el certamen se clasificará el segundo mejor ubicado.

A la copa Sudamericana clasificarían los cuatro mejor ubicados en la tabla general 2011, excluídos los que jueguen la Libertadores.

Las otras dos plazas las ocuparían el quinto y sexto mejor ubicado siempre y cuando no queden equipos argentinos eliminados en el repechaje de la Libertadores 2012, ya que en ese caso éstos tomarían ese o esos lugares.

La comisión que generó este proyecto la integraron José Lemme (Defensa y Justicia), Luis Segura (Argentinos Juniors), Fernando Raffaini (Vélez Sarsfield) y Nicolás Russo (Lanús).

Tetra de America dijo...

claro que si ML, esa la7a es una espina clavada, la tenemos que ganar antes q se retire el mas grande.
jarabe de romilar hay en el Lab ?

Anónimo dijo...

Un verdadero disparate. Clasifican a la Sudamericana en diciembre de este año para jugarla recién en agosto del que viene!!

Qué capacidad para hacerlo difícil!!


Además digo: qué tiene que opinar el presidente de un equipo que nunca estuvo en la A?

Anónimo dijo...

Releo la nota y no entiendo cómo presentaron semejante disparate.


PD: Tetra, hay de todo. Ahora viene el Ciudadano a servirle su pedido.

El Buitre del Cantri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Es que han hecho cada cosas....
¿Cuantos equipos "grandes", jugaron copas internacionales, por invita$$$ion?

El Comandante dijo...

...


Me parece que se busca imitar a las copas europeas: los mejores a la Champions los otros a la UEFA


Como hacen los brasileros


Acentuar el carácter de copa de segundo rango y permitir la participación de más equipos en torneos internacionales


...

Gas7erix dijo...

no sera que riverga bosta yasin y cia hace rato que no la juegan???

mmmmmmmmm

Gas7erix dijo...

comandante el buitre salio y no em dejo---

tiene fuego??---

Citizen dijo...

Japón tambien juega, por invita$$$ion, la Copa América.
México tambien pone la tarasca jalapeña...y la juega (al menos es un país Americano)

Tetra de America dijo...

y mi romilar'? o me quieren dejar asi de enfermo¿? sino me subo a la la7a

Tetra de America dijo...

si hay q pagarlo lo pago, acaso mi plata no vale¿?

Citizen dijo...

Tome su romilar, Tetra de America.
Eso si, no tome mas de 60.

Anónimo dijo...

No estoy en contra de que la Sudamericana se transforme en torneo de segundo nivel y clasifiquen otros equipos, pero si releen las nuevas reglas, es increíble el método.

Citizen dijo...

Si reivindico a la Supercopa.
También un engendro de la organización. Caso muy poco visto en el mundo, menos, en los países con fuerte tradición futbolistica,
pero bueno...así fué, los Campeones la jugaban, y nosotros lo éramos, lo somos y lo seremos.
Y en que malos años vino...igualmente sirvió para mantenernos "vivos internacionalmente."

Gas7erix dijo...

Viva la Supercopa de Campeones!!!!

y su elixir que nos mantuvo ahi, latentes, espectantes a que llegue este momento en la gran vida ciclica del club.

Me sumo citi, usted sabe que es asi.

Citizen dijo...

¿Y sabe una cosa Gas7e?
Hace muy poco tiempo, lo ví y lo escuché al propio Nicolas "Marabunta" Leoz,
decir que se estaba estudiando volver a jugar la Supercopa.

farolito pincha dijo...

Alguien estuvo en el homenaje a las glorias del club hoy en senadores?

Comentan que Sabella fue ovacionado por los hinchas presentes.

Lo vi por Fox y se notaba el dolor en su mirada. Un SEÑOR!!!!!

Ojalá que algún día vuelva a estar en el banco.

Gracias Magno!!!!!

jrf028 dijo...

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1258435&cc=7586

Anónimo dijo...

El problema histórico de la Conmebol, luego Mercosur y ahora Sudamericana (dentro de todo la mejor de las 3) es que se intenta imitar a Europa y ni por asomo podemos hacerlo.

Allá los clubes de segundo orden que disputan la ahora llamada Europa League, son clubes realmente muy importante. Las distancias son cortas, todos los partidos son a cancha llena y la TV entrega mucho dinero.

Acá ya mismo dentro de los 32 equipos de la Libertadores hay algunos que son de muy bajo nivel, las distancias son enormes, las canchas raramente están llenas y sólo la TV aporta un dinero bastante interesante.

Creo que si Brasil y Argentina ponen a los equipos de segundo orden, indefectiblemente tenderá a extinguirse la competición.

Para mí sería conveniente probar con una Copa Libertadores a calendario completo (agosto-mayo) o bien mantener lo actual y que vuelva la Supercopa, que al menos aglutina a equipos con gran convocatoria.

Citizen dijo...

Está claro, que mas allá de la dolorosa partida,
la cosa se acomodó. El Magno, desde afuera o como el dice, desde arriba...está...El Magno está.
Y eso es lo más importante.

Gas7erix dijo...

y por siu se olvidaronnnnn

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=30073

Laboratorio Pincharrata dijo...

Habló el Magno Sabella, linkeamos la nota de Pincha Pasión

El Pajarito ayer había adelantado algo. A buenos entendedores...

jrf028 dijo...

Resultadistaaa!!!

Gas7erix dijo...

a los que aman el rock les dejo algo para que sepan que todavia hay mas

http://www.youtube.com/watch?v=0rtJOMBvLuQ&feature=player_embedded

increible

Gas7erix dijo...

extrañara el laboratorio de city bell???

creo que si

El Comandante dijo...

...


Es imposible no querer a Alejandro Sabella


...

El Comandante dijo...

...


Un señor


Si hubieron discusiones (que las hubieron), quedan en la intimidad


En el vestuario, como enseñan los viejos códigos del fútbol


Como nos gusta en Estudiantes


...

Gas7erix dijo...

totalmente de acuerdo pablo

como si hubiera nacido en el seno mismo del club.

Carlos Bilardo hizo su trabajo de maravillas con este señor, el mismo que don osvaldo hizo con el y otros tantos de los proceres del ayer, el mismo que hizo el con tantos otros en el glorioso presente

DoctorTurko dijo...

Magno algun dia volvera, logicamente y si fue ovacionado lo merece plenamente

Por otro lado digo: si vuelve la supercopa no seria justo que regrese la conogol o una copa cementerio?

Digo, para mi eh!

Anónimo dijo...

Pero es curioso estimados amigos como mucha gente insiste en saber cuáles fueron los motivos. Los hay con buena leche y con mala leche.

Creo como ustedes que lo mejor es el silencio.

El Contra dijo...

Magno querido, que alegría escucharte y verte de nuevo, como dijo Sebastián, tenés la puertas abiertas!

Fuiste, sos y serás uno de los más grandes del club y te merecés lo mejor de lo mejor!

Gracias por tus simpre atinadas y sentidas palabras!

Emoción y gratitud, salúd Alejandro!

El Comandante dijo...

...


Es que en un Club, a pesar de estar poblado por miles de personas disímiles, tiene una identidad


Estudiantes tiene una riquísima historia, poblada de valores que la traspasan y la definen

El trabajo, la humildad, la solidaridad, la mística ganadora

Alejandro Sabella posee los mismos valores

Un Prócer


...

Anónimo dijo...

Y alguno dirá ¨y sí, siempre los hinchas nos quedamos sin saber nada¨.

Y bueno, es la que nos toca, como a los jugadores, DT´s o árbitros ser insultados en una cancha por nosotros.

Otro podrá decir con justa razón que el Socio tiene que enterarse.

Bien, Alejandro Sabella presenta una renuncia, sin obligación de dar las causas. Si le preguntan a Filipas, seguramente responderá que no las sabe porque Sabella decidió no hacerlas públicas.

Y listo, hasta ahí llegaron nuestras potestades como socios.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Por sobre todo está Estudiantes de La Plata


Incluso por sobre nuestra legítma curiosidad


...

Sosa 8 palos dijo...

Es gloriosa la militancia del Laboratorio en Twitter. Quiénes de acá tienen el twitter pilcha moda?

El Comandante dijo...

...


No S8P, no tengo Twitter


Pero tengo Twisted Sister


Mire:


http://www.youtube.com/watch?v=SRwrg0db_zY


...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimado Doctor Sosa8palos, nuestro máximo exponente en el tuiteo es el Doctor Citizen.

Sosa 8 palos dijo...

El Dr Citizen es un taliban del twitter, va, va y va, organiza asados, teje relaciones, es el pelado de la 11 en twitter.

Citizen dijo...

Jajaja, no será mucho Dr.S8P?
Eso si, el mismisimo Pelado de la 11 necesita amigos...usted es un aliado taliban en Twitter.

Sosa 8 palos dijo...

Por el pelado de la 11 mato, no se si muero, me queda mucho (espero) pero a ca**a y espada, espalda con espala contra todos...es el futuro de Estudiantes y del fútbol argentino.

Citizen dijo...

¡Salud Alfre!

Citizen dijo...

Buenos días colegas.
Intensa lluvia, ideal para unos muy buenos amargos, bizcochitos.
Recuerden que las extracciones son hasta las 10 hs.

¿Me rompieron el vaso loco?

Anónimo dijo...

Buenos días al Laboratorio...

Delca hoy estamos de franco (bagnato).

Me prendo con los amargos y los bizcochos.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos un nuevo posteo:

El Laboratorio Inglés.