jueves, 10 de marzo de 2011

¨Ojalá pueda darles ese último sueño¨

¨Realmente muy emocionante lo que hicieron. Gracias por acordarse, les agradezco a todos por las dedicatorias. No sé a veces cómo tomar tanto cariño, no estoy seguro ke merezca tanto.
Hoy en día donde hay mucho discurso y se habla mas de lo ke se hace, tomo algo ke pusieron en los comentarios:

 "Tendria muchas cosas ke decirles,pero siento ke son innecesarias,las palabras no pueden expresar todo lo ke yo kisiera".


A veces explicar y decir todo es imposible,mas ke palabras trato de hacer, aunke hoy es dificil, hagamos ese espacio para empezar a creer. Creo ke hay gente ke kiere lo mejor y se compromete. Tenemos falencias, nos ekivocamos pero siempre buscando lo mejor.

No me molesta la crítica, no soy ni me creo un tipo infalible,creo ke la crítica bien intencionada sirve para crecer. Hoy se critica muchas veces por cosas ke no ven ni saben y se creen distintos porke son críticos. Sos distinto si criticás con objetividad y eso ayuda a crecer. Tratemos de crecer, de no perder el diálogo, los de afuera son de palo y ke no nos vendan cosas ke no son y ke lo unico ke kieren crear es malestar. 

Luchemos por algo mas Grande y Unico ke es nuestro Estudiantes..Abrazooo y ojala pueda darles ese ultimo sueño: Nuestro Estadio. No me olvidé, ni me olvido, ni olvidaré. Graciasss,  Seba!!!¨

245 comentarios:

1 – 200 de 245   Más reciente›   El más reciente»
El Contra dijo...

Sin palabras...

Gracias eternas Seba!!

Citizen dijo...

Pará Pelado...¡PARÁ!
Tu humildad y tu grandeza emocionan permanentemente.
De locos...de locoooos...quequerequetediga....
¡GRACIAS!

DoctorTurko dijo...

Lo minimo para alguien que cumplio nuestros sueños mas locos!

Campeon de la Copa Libertadores...

Cuando me lo contaba mi viejo casi que no le creia que era verdad...

ni siquiera Campeon local...

y mira ahora...

y mira el respeto que nos tienen...

y mira como crecio el club...

No, JSV, no, somos nosotros los que a veces deberiamos pensar si merecemos tantas cosas...tantas cosas lindas...

Brindo a su salud! y Muchas gracias por compartir estas palabras con nosotros.

Anónimo dijo...

Ojala puedas cumplir todos tus sueños querida Brujita!!!

Desde aca estaremos para apoyarte.


Gracias x todo!!

Johnny Strabler dijo...

Una y once veces gracias Sebastian.
ese es el suenio de casi 7odos y no dudo que lo lograremos

Chidochido dijo...

Un sueño bien pincharrata!

BUENOS MUCHACHOS dijo...

Como no podia ser de otra manera, humildad, seriedad y amor en su estado mas puro
Gracias...

Esteban dijo...

Una vez más, GRACIAS BRUJA!!!
Somos privilegiados!
Mandá un pedazo de torta!
Abrazo.

Johnny Strabler dijo...

Es cierto que existen problemas legales, es cierto que seguramente El Club no tiene la provision de fondos suficientes como para encarar la obra.
Pero el tema del Tierra de Cameones, tiene que ser una politica institucional, que sobreviva a las sucesivas comisiones directivas.
En el posteo anterior el Dr. turko, hablo de mediano plazo. yo me estiro a largo plazo, pero con sin apartarnos del objetivo.
Salvo el aspecto del estado del field, suscribo la mayoria de los argumentos del Comandante.
Lo he dicho en posteos anteriores, asi como tambien que teniendo en nuestras filas al Mejor Jugador de America, es prioritario encarar la consecucion de logros deportivos aunque vaya en desmedro de la celeridad en la construccion del estadio.
Con la mejor intencion posible, y desde el desconocimiento, le quiero preguntar al Comandante acerca de algo que expreso anteriormente. Ud., se refirio a que Estudiantes no daba los pasos necesarios para destrabar la cuestion legal, para no tener que dar explicaciones incomodas por tener los fondos para las obras. Aclar*, la cita no es textual.
La pregunta: Esto es un razonamiento suyo?
O es informacion que obtuvo de alguien que esta cercano al tema?
Desde ya que si la respuesta es la segunda opcion, no le pedire pruebas ni mucho menos que revele su fuente. Solo quiero saber como se genero tal aseveracion.

Sosa 8 palos dijo...

Es tremendo este muchacho, a veces es tan dificil explicarle a la gente las cosas que hace y que no te entiendan. Clar*, ellos ven en él lo que le venden los mierdos, y creen que uno habla desde la subjetividad y pobres, que equivocados que están. Allá ell*s.

Ayer me tomé el atrevimiento de mandarle un mensaje de texto, suponiendo que jamás me lo devolvería, me lo respondió casi instantaneamente. Eso lo hace grande. Demasiado grande. Enorme. Y yo quiero laburar con él por el futuro del club.

Si pueden haganle llegar el mensaje.

Gracias D11os.

Sosa 8 palos dijo...

Datos sobre la bruja en el mundial:

Jugó 185 minutos, corrió 22.440 metros en total. Promedia: 10.917 m por partido.

Con esas cifras supera a Maxi Rodríguez 2do (10.719m), Di María 3ero (10.327). En definitiva, Verón, el argentino q más corrió en el Mundial

Chupala gordo merquero...

Sosa 8 palos dijo...

Ya contó qué tomó la Bruja para que le de positivo??

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dr. Elmer Van Hess dijo...

ke hermosa noche, la odio.ke lindo regalo doktores lo kiero a este joven.en honor a tan bello posteo voy a tomarme el kinientosdieciocho para ir a cenar.komo entre ke me fui y vine no eksiste mas? entonces voy a hacer la pikada en kasa de kien lo kito.acerka del estadio kuando se pueda esta bueno.esto kiere decir un ekilibrio ke permita seguir kon los logros en futbol ke es lo ke mueve todo lo demas.kalidamente.drevh.

Dr.Yekill dijo...

Siempre soñé kon el IneBitaBle Destino Manifiesto del Pincha,tal bez JSV sea el Lider ke lo impulse...Otra kosa:Lea te felicito,igual kreo ke el Pincha te keda grande,buenas noches.

DoctorTurko dijo...

Si bien no quiero irme del tema posteo querido Johnny,me ire y sabran disculpar. Yo creo el siguiente asunto que excede a todos los items que enumera el Comandante:

la decision politica, bajo cualquier gobierno, es jugar alli los partidos de mayor convocatoria y los no tanto.

Entonces:

-Lo primordial es que ese Estadio tambien este bien.Estudiantes debe trabajar por el, y si HELP se va, mejor.

Esto quiere decir que el Estadio propio debe ser pensado pequeño, o mediano

Entonces:

-No va el proyecto que se presentara.

En este momento no se dispone del dinero para realizar la obra cualquiera sea

Entonces:

-Lo urgente es acordar un proyecto logico de acuerdo al punto 1 en plazos medianos como minimo

Dinero:

-Se debe trazar un plan en tanto y en cuanto NO perjudique el aspecto deportivo

Por ende es que digo que no me parece que sea lo urgente nuestro Estadio, ya que en costos, tiempo y cuestiones legales y politicas se iran minimo dos años.

Esto debe a mi juicio pensarse a mediano o largo plazo pero SERIAMENTE: Estadio, Museo, Store, ¿Sede?, etc. Un proyecto integral que contemple lo que hoy es un club y no pensando en clubes del siglo pasado. Ser pioneros como alguna vez lo fuimos con por ejemplo la iluminacion.

Y mientras tanto Estudiantes deberia preocuparse porque el ECLP funcione y no esperar los contratiempos para decir "vieron que les dije". Ya estamos en el medio del mar (cuack) porque el Estadio en su momento se demolio. Bueno, hay que seguir.

El ECLP no esta mal, es mejorable, estamos hablando de solo el campo de juego y hasta ahi, un tema que sucede en muchos estadios de este tipo con piso movil.

Mejorar este y planificar el otro sensatamente se me hacen dos objetivos a corto y largo plazo probables.

Saludos

Joaquin dijo...

Gracias D11os por tantas alegrias y por tanto amor al club. Ojala podamos hacer el estadio en el lugar donde nunca nos debimos ir. Ahi estaremos para seguir la lucha junto a vos palmo a palmo. Antes de que vengas nuestros sueños eran pequeños. Desde que llegaste no paramos de soñar en GRANDE. GRACIAS BRUJAAAAAAAAAAAAA!!!!

saludos al Laboratorio Pincharrata, excelente el testimonio!!

El Comandante dijo...

...


Es el sueño de todos, Sebastián


Lo vamos a terminar


Estoy seguro


...

DoctorTurko dijo...

Como como?

Cambio la foto el Comandante?

Hecho historico

No tenga dudas Comandante

Alli Estudiantes va a hacer algo

Otra cosa:

Sebastian usted no necesita palabras porque ya todo lo demostro con hechos, despreocupese.

Anónimo dijo...

Copio del posteo anterior:

Comandante:

en primer lugar creo que no me equivoque, al menos de momento. Estudiantes está usando el ECdLP y sólo no lo hará (al menos por ahora) frente a All Boys.

Usted se agarra de esta polémica para instaurar un deseo por el que viene peleando hace mucho tiempo. A mí me parece muy bien su lucha por el estadio en 57 y 1. Pero la sensación es que está agazapado para enseguida caer cuando haya un contratiempo.

Ahora bien, vayamos a mi postura, que es también la que desvela a muchos hinchas de Estudiantes: no cometer despilfarros económicos en pos de un estadio nuevo.

Como bien marca Citi, seguramente el 99% de los hinchas de Estudiantes quisiéramos tener un hermoso estadio para 30 mil personas en 57 y 1. En mi caso particular además pretendería que toda obra que se emprenda sea contemplando que vivimos en el siglo XXI: no más alambres carcelarios, no más embotellamientos para llegar o salir del estadio, acceso a servicios dentro del mismo, baños acordes, etc, etc. En igual medida pretendo una Sede Social en esas condiciones.

El punto en cuestión aquí es si estamos o estaremos en condiciones de concretar una obra de semajente magnitud. A prima facie estaríamos hablando de una inversión no menor a los 30 millones de dólares para lograr las comodidades arriba mencionadas.

Y es allí donde a mí me empieza a hacer ruido esta obra: no quiero que el Club termine como terminó el gran Mariano Mangano sus días.

Si miramos un poco alrededor, casi no existen clubes sin fines de lucro en el mundo que puedan solventar una obra de tamaña envergadura. Generalmente son Sociedades Anónimas o bien se hacen estadios con aportes gubernamentales.

Esto es lo que me desvela a mí cuando se insiste tan livianamente en el ¨hagamos la cancha, hagamos la cancha¨ (no lo digo por usted en particular).

10 de marzo de 2011 20:51

El Comandante dijo...

...


Amigo ML


Por supuesto que yo, como ud (como todos), soy subjetivo

Porque somos sujetos

Pero el debate no debe darse sobre la motivación personal que explique cada argumento, si sobre cada argumento

Y mi argumento es que, más allá de cuestiones sentimentales (válidas y poderosas, ya que Estudiantes es un sentimiento), necesitamos tener una cancha propia

El ECdLP, si quiere albergar a los dos clubes y sumar numerosos eventos culturales, deportivos, políticos, etc, etc, etc...


Y teniendo en cuenta factores biológicos inapelables referidos al pasto...


Deberá excluir, en varios pasajes del año, a los clubes de la ciudad

Gimnasia tiene su cancha


No podemos dar el changui eterno de ser el único club de la Primera División en jugar sólo un porcentaje (alto o bajo) de los 19 partidos anuales en la ciudad de La Plata

Todos los años empezaran sabiendo que 19 clubes serán locales 19 fechas y que Estudiantes lo será en 16 o 17 (con suerte)


Inaceptable


El estadio es una necesidad


Desde muchos lugares, todos válidos


Debemos discutir como lo terminamos, cuando, etc


Pero debe ser una política de estado a mediano plazo


...

Gas7erix dijo...

En este momento, cansado de batallar el dia, recien llegado casi diria malhumorado, prendo la pc y encuentro a sebastian en el blog.
Es una gran manera de cerrar el yugo, leer su pensamiento, su parecer, admirar su obra como algo unico e irrepetible.
Soy un veronista empedernido que sabe ver a sebastian como el hombre que vino a refundar el club y desperto la mistica adormecida por el mal paso de los años.
Veo a estudiantes por sobre todo, me cuesta verlo por encima de sebastian porque creo que el es estudiantes.
Lo felicito sebastian y le vuelvo a agradecer /(nunca esta de mas hacerlo)
Lo invito que que el dia que ese sueño se cumpla (el sueño de todos) usted este ahi, en el field cortando la cinta. Los que queremos al club sabemos que lo vamos a ver.

Es un gran posteo del laboratorio, no creo que deba entrar en polemicas ahora, prefiero disfrutar y leerlo.
Mañana las retomare seguramente, hoy no

Gas7erix dijo...

braña

Tocuen dijo...

IM PRESIONANTE!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

en lugar de kortar la cinta dr.gasterix podemos elevar la apuesta y kortajear a algun objetivo en dierkto.de solo imaginarlo se me hace agua la boka.atte.drevh.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

dierkto? perdon estoy eksperimentando en el kuartito feliz kon anestesia.no se volvera a repetir.soy odio en estado puro, pero soy serio ke piensan?ke es facil ser el hombre ke volvio...?anestesiado.drevh.

Gas7erix dijo...

si le gusta mas la cinta la pegamos en algun cuello.
Usted elija de quien

Dr. Elmer Van Hess dijo...

de la terna arbitral del peru del dia de ayer.kalamitosa.kreo ke aun no entendio ke hacia alli.drevh.

g dijo...

No puedo parar de sonreir, la bruja me citó ! ! perdonen por el ataque de ego... Pero este hombre no para de hacerme feliz.




GRACIAS POR TANTO SEBASTIÁN, NO TE IMAGINAS CUANTO TE ADMIRO!

y es cierto ""Tendria muchas cosas ke decirte,pero siento ke son innecesarias,las palabras no pueden expresar todo lo ke yo kisiera".


GRANDE ENTRE LOS GRANDES



VERONISTA de Juan Ramón y Sebastián

Chinaski Wiesler dijo...

a sí que ahora

al caBallero de la 11

se le da por la escritura...

la que le faltaba

gana partidos de barrio

mete de a 7

le dibuja estrellas al escudo

levan7a copas

julepea al barsa

qué más, Bruja, qué más !!!

ni las palabras, ni el tiempo

nos alcanzará nunca para agradecer

tan cariño

tanto amor por el clú

tan7-0 compromiso con una causa

único, hermano, único, sos !!!

gracias !!!!!!!!!!!!

..............

el estadio es necesario

a corto, a mediano plazo

necesario

el único no es ni será nuestro

por ende, en casa ajena

decide el dueño

voy con una síntesis:

la cancha es necesaria

sin descuidar el presente deportivo

ni el futuro a corto plazo

con un plan "sensato" que no implique

rematar el clú

un estadio no es hacer plastilina

es dinero, es inversión

y muy costosa

de a poco, sí

como complemento del 7-0 de 32, sí

pero estadio en 57 y 1

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas de la orden del estadio propio, y ovbio que se lo va a tener, nuestro destino siempre fue trascender atravez de los logros institucionales, hoy el futbol nos da una posicion privilegiada, nos sitou nuevamente en el mejor nivel internacional, este sera el motor de lo que venga y nos permita crecer en el otro orden, cancha, pildeportivo, sede, etc, sigamos apuntalando este proceso Brujistico, coincido con el Dr Strabler : largo plazo.
Si hubo desciciones mal tomadas en otro momento, no podemos arreglar una cagada con otra, esperaremos Bruja, gracias por todo

Dr Delca dijo...

esa misma frase de la Bruja se la dije a mi jermu cuando me pidio la licuadora, cuack!

7a0 Partido dijo...

Impresionante D11OS !!!. SI AL ESTADIO DE 1 Y 57 !!!!!!. EL SUEÑO SE HARA REALIDAD. GRACIAS POR TODO SEBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

d dijo...

El 11 de marzo del 2001, Estudiantes de La Plata derrota a Esgrima 2 a 1 con goles de Galletti y Farías.
Dicho partido fue el último disputado por Edgardo Fabián Prátola, el "Ruso".
Su presencia estaba en duda debido a una gran pérdida de peso en la semana previa al partido, a causa de una durísima enfermedad, pero fue el Ruso mismo quien le pidió a Nestor Craviotto, DT en aquel entonces, jugar ese partido, quizás sabiendo que ese sería su último clásico.

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Muchas gracias Dr. Ephemeris.
Nos trae un recuerdo imborrable y emocionante.
¡Por siempre en nuestros corazones Pinchas, Ruso querido!

Lula dijo...

Yo estoy loca o el nos agradece tanto cariño???!!!
Nooooo Bruja querida, somos NOSOTROS los que tenemos que agradecerte eternamente, los que debemos tener MEMORIA y los que algun dia (dios quiera, falte mucho) te extrañemos. Extrañarte y tener MEMORIA es lo que deben tener desagradecidos que hay en todos lados.
Mientras tanto y desde aca, te bancamos a morir, estamos con vos, en tu proyecto, en tus ideas para continuar con el crecimiento del club que OOOOHHHHH " casualidad " se dio desde tu llegada.

GRACIAS POR TODO BRUJA!!

El Contra dijo...

Buenos días Laboratorio!

Sigo si palabras, la Bruja no deja de conmoverme...

no tengo duda que no va a alcanzarnos la vida para agradecer tanta humildad y tanto amor por el club, Seba vos sos Estudiantes, no hay dudas!

Arriba Seba!!, críticas mala leche?? a vos?? perdonalos, no saben lo que hacen!

Adelante Bruja, adelante Estudiantes de La Plata!!!

mazypincha dijo...

Este tipo es un fenómeno, no deja de sorprenderme día a día...
No sabía que tenía tan presente lo del estadio, eso me enorgullece mucho mas aún, ojala podamos concretar el sueño de la casa propia.
Saludos pinchas!

Dionisio dijo...

Entrañable Juan Sebastián Verón, sus palabras me han dejado francamente conmovido, por su capacidad de lectura de la realidad y por su humildad, tan propia de los seres superiores.

Me gustaría repasar algunas frases insoslayables:


¨mas ke palabras trato de hacer, aunke hoy es dificil hagamos ese espacio para empezar a creer¨

¨Hoy se critica muchas veces por cosas ke no ven ni saben y se creen distintos porke son críticos¨

¨Tratemos de crecer, de no perder el diálogo, los de afuera son de palo y ke no nos vendan cosas ke no son y ke lo unico ke kieren crear es malestar¨

Y por supuesto, ese final que me llenó los ojos de lágrimas:

¨Luchemos por algo mas Grande y Unico ke es nuestro Estudiantes..Abrazooo y ojala pueda darles ese ultimo sueño: Nuestro Estadio. No me olvidé, ni me olvido, ni olvidaré¨


Dichosos los Pincharratas de tenerte.

GRACIAS

Gas7erix dijo...

Acostarme pensando en levantarme a leer otra vez el posteo de sebastian en laboratorio y ademas recordar ese clasico que el dr. E nos trae a la memoria es muy fuerte sabiendo tambien que hoy hubiera cumplido 90 pirulos Astor Piazzola el veron del tango.Acostarme pensando en levantarme a leer otra vez el posteo de sebastian en laboratorio y ademas recordar ese clasico que el dr. E nos trae a la memoria es muy fuerte sabiendo tambien que hoy hubiera cumplido 90 pirulos Astor Piazzola el veron del tango. Un gran talento, un luchador, un creador, una escuela,un laboratorio

Gas7erix dijo...

Oiga don astor usted seguramente estara reunido con don osvaldo el ruso y cia pero sepa que tengo un amigo en hong kong que hace honor a su escuela de trabajo y fusion.

La Frase dijo...

¨Luchemos por algo mas Grande y Unico ke es nuestro Estudiantes..Abrazooo y ojala pueda darles ese ultimo sueño: Nuestro Estadio. No me olvidé, ni me olvido, ni olvidaré.¨

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
superpoy* dijo...

Buenas, alquimistas!

Qué alegría leer este posteo sin sorprenderme, después de bancar los comentarios callejeros de los pelotudos que maman los pasquines matutinos, donde hablan de retiros, renuncias y deudas.
Qué alegría vislumbrar en esas justas y esperanzadoras palabras del mejor jugador de la historia del Grande, a un futuro dirigente que será, sin duda alguna, de la altura de Don Mariano Mangano, que ya debe estar guiñando un ojo desde el cielo de los campeones.
Qué alegría, Sebastián, que seas nuestro.
Qué alegría que los otros te silven por no ser de ellos.
Qué alegría es ser de Estudiantes.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Información que nos llega de Sosa8palos

Hubo inspección de CONMEBOL en el estadio Ciudad de La Plata. Intimaron a AFA a arreglarlo urgente. Si no, cambian la sede para la Copa América.

ELP juega con GCAT y Guaraní de local ahí, después a buscar estadio... Se retira el campo de juego para acomodarlo. Gran quilombo politico.

Laboratorio Pincharrata dijo...

¨Además, a toda la parafernalia color naranja del "Gobierno Daniel Scioli" la hacen sacar. No va mas. Debe ser neutral sin fines politicos.

DoctorTurko dijo...

Respecto del posteo, nada mas que agregar que gracias, gracias y gracias.

Acerca del tema Estadio creo que no me queda mucho mas por agregar, ya que se demuestre la intencion es excelente, ahora bien, espero que las cosas se hagan bien -mejor que lo externo de por ejemplo la cancha de Indesingente y mejor que por ejemplo el cesped del ECLP o incluso los baños-

El tema de las comodidades no es menor, quiza a muchos no les pase pero para uno que quiere ir con la familia, es un tema importantisimo.

Y por ultimo lo mas importante que queria decir:

Ruso Pratola no te vamos a olivdar nunca, fuiste un ejemplo para muchos y un buen tipo, lograr esto en la vida es muchisimo. Gracias por recordarnos esta fecha Dr. Ephemeris.

Saludos

DoctorTurko dijo...

Olvide un detalle:¨

Store, Confiteria, ¿Sede?, ¿Museo? (no se si sera en el Country)

El Comandante dijo...

...


Y si, Laboratorio Pincharrata, el futuro ya llego


Amnistia para los que se opusieron a continuar la lucha por 57 y 1 (si quieren, pueden postear un mea culpa) y a retomar la lucha todos juntos


Lamento muchísimo haber tenido razón, pero no hacia falta el don de la profecía para saber que algo así iba a pasar


...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

buenos dias klarividentes doctores.recien levantado me kito una lagaña me koloko la maskara y me desayuno unas sobritas del matambre de ayer.matambre es una forma de decir lo korrekto es fiambre.leo, releo y no me agoto de leer las palabras de Su Majestad.me retiro kualkier necesidad ya saben puedo hacer el trabajo y no piensen en la paga:lo hago porke me place.atte. drevh.

Anónimo dijo...

Sale mi propio poste Mea Culpa?

Usted no descansa nunca Comandante.

Repito mi postura de anoche 20.51

Anónimo dijo...

poste=posteo

El Comandante dijo...

...


Y por favor

Los que en principio se opusieron a la continuidad de la obra, de la lucha por la cancha...

Ahora, ante la realidad incontrastable de su equivocación, que no vengan a decir que tenemos que hacer un mini estadio



No se vuelvan a equivocar, por favor


No se vuelvan a equivocar


...

DoctorTurko dijo...

Ahi esta el punto donde creo que se equivoca Comandante:

Usted cree que el ECLP sera para partidos ocasionales

Eso no va a suceder, asi tengamos nuestra cancha y creo que no hace falta ser clarividente para darse cuenta

Y esta es la variable mas importante en el asunto, tanto que es mas importante "ayudar" -de la manera que se pueda- a que ese Estadio este en condiciones que cualquier otra cosa, porque los tiempos para poner en condiciones un cesped pueden ser de meses, pero hacer un Estadio lleva años.

Porque recordemos, que los deseos y las luchas son muy atractivas (¿quien podria no querer un Estadio si fuera tan sencillo? ¿recuerda que lo hablamos una tarde?) pero despues hay que pasar a los hechos

Entonces, logremos jugar aca, eso primero, y hagamos un proyecto en serio y no cargarnos con un mamut de cemento inutil

Insisto: el maximo error fue desarmar la cancha y a eso no nos olbigo nadie, entiendo

Abrazo

El Comandante dijo...

...


A los que se equivocaron una vez, amnistía


Pero que no quieran condicionar el proyecto en marcha


Ahora vamos por todo


Con la autoridad moral de nunca haber dudado


De nunca haber renunciado a nuestra cancha


Se aceptan los mea culpa de hinchas, dirigentes y jugadores (aunque no sean explícitos)


Ahora todos juntos, a terminar lo empezado


...


...

DoctorTurko dijo...

Comandante:

Insiste: quiere un Estadio para 30 mil personas, eso, me temo no es posible. Lo hemos hablado y es disparatado en varios aspectos.

Pero ademas, recordemos que esto lleva alrededor de diez años Comandante, diez.

¿En esos tiempos va a zambullirse el club para jugar en La Plata?

No, por eso lo sensato es no cargar las tintas sobre lo mal que esta el ECLP sino colaborar para solucionarlo POR FUERA, MAS ALLA, de lo que sucede con nuestro Estadio.

Creemos que nos ayuda "tirar tierra" al asunto? Vamos a solucionar algo con eso? Alguien dira no che dejenle hacer entonces el Estadio a Estudiantes y Gilasia?

NO

No! Es mas, el ECLP es la unica posibilidad REAL de hacer de local en La Plata en un plazo de entre 2 y 5 años....¿se comprende?

A eso voy. Uno es tan o mas importante que el otro. No olvidemos que ademas, hay un litigio y las tierras no son nuestras. Es un tema que va para rato. A eso apunto.

Anónimo dijo...

Comandante:

-dígame de dónde va a sacar el dinero necesario.

-y cómo va a convencer a los poderes políticos y judiciales.


¿Usted sabe que el club está haciendo malabares contables para que las cuentas den?

Y eso que vendimos por muchos millones de dólares.


Insisto: sin un aporte privado a cambio de que el estadio lleve ese nombre, o un aporte gubernamental, a cambio de instalaciones para el uso de la sociedad toda y la palmada política para hacerlo, no veo opciones posibles.

DoctorTurko dijo...

Estamos hablando de:

1-destrabar un litigio

2-tener posesion de las tierras

3-re-planificar algo decente

4-conseguir al menos 30 millones de dolares

Con todo lo que esto implica

Agrego: hay 6 meses muertos aproximadamente de movida ya que estamos en visperas de elecciones.

El Comandante dijo...

...


Ahhhh noooooooo


Ahora resulta que el Presidente Alegre tiene la culpa por haber desarmado la cancha???


La desarmo para armar otra, y lo estaba haciendo!!!


Perdón, pero esta manipulación de la realidad es intolerable!!!


La cancha se estaba haciendo hasta que Filipas-Scioli-Juez de Turno, decidieron que lo mejor para la Pcia y para Estudiantes era jugar en el ECdLP


Ahora resulta que no tener cancha es culpa de los que dieron la vida para tenerla y no de los que deliberadamente abandonaron la lucha!!!


Ahora resulta que los que estaban equivocados tenían razón!!!


Le aconsejo leer su comentario ante el mea culpa de Jhonny, y hacer el propio


...

El Comandante dijo...

...


Amigos, ya está


La realidad destruyó cualquier credibilidad de sus argumentos


El Mea Culpa, y despue a encolumnarse por la vuelta a 57 y 1


...

El Comandante dijo...

...


Si con las ventas que hubo hay que hacer malabares, elijamos mejores administradores

Que los hay


...

Anónimo dijo...

Comandante:

sus palabras suenan hermosas, como las de JSV.

Pero a mí me interesa un club sano económicamente.

NO A LOS DISPARATES.

Hasta que no escuche una propuesta racional de cómo terminar el estadio, mantengo mi postura absolutamente.

Anónimo dijo...

Comandante:

con todo respeto se lo digo.

¿Qué sabe usted de las finanzas del club como para decir que se manejaron mal?

Orión, Desábato, Braña, Verón, la Gata, Barrientos, Enzo Pérez, etc, son gratis?

DoctorTurko dijo...

No Comandante, lamento este equivocado.

La realidad es la realidad:

1-Si, la cancha se desarmo, y la desarmaron quienes la desarmaron, con motivos reales para hacerlo, pero fue un error.

¿Cual? No habia permiso judicial para hacer el Estadio ¿lo recuerda?

2-Esto no quiere decir que uno niegue que estaba la voluntad de hacerla.

No le caigo a Alegre, de hecho no lo nombre, si quisiera hacerlo lo hubiera hecho y usted lo sabe, no quise "inculparlo", de hecho, estaban alli muchos de los actuales dirigentes. No pasa por ahi la cosa, simplemente, Gimnasia no lo hizo.

3-La actual CD mantuvo un equipo que gano todo Comandante, eso no lo olvide. Creo que se equivoca con el "no quiso". No olvide que todo cuesta plata!

Por ultimo dejemos de lado las cuestiones politicas y digame Comandante:

¿DE DONDE SACAMOS 30 MILLONES DE DOLARES?

Es la pregunta inicial de todos estos debates, no es ni Estadio si ni Estadio no.

¡si usted sabe como, lo voto, no a Presidente de Estudiantes, a presidente de la Nacion!

Abrazo.

superpoy* dijo...

Turko, yo coincido en mucho con usté, pero convengamos que cuando Alegre desmontó la cancha, el proyecto del nuevo estadio apenas superaba los 5 millones de pesos. De pesos. Y que la solicitud del permiso de obra se había presentado con un año de antelación, refrenado dicho expediente por la gestión de Alakra, para poder sustentar la construcción del ECDLP.

El Comandante dijo...

...


La lucha por el Estadio la abandonó esta Comisión Directiva.

La cancha se desarmó despues del triunfo de la postura de Estudiantes, encabezado por el Presidente Alegre, para poder hacer la nueva!!!


Construcción que abandono la actual CD

En transa con Scioli

Admita su error

Tenga humildad


Y publique, por favor, la columna mía que tiene hace más de tres días y que se desactualiza a cada hora


...


Tenía razón, ustedes estaban equivocados


Un poco de grandeza


El Mea Culpa, urgente


...

superpoy* dijo...

Por otro lado, la realidad cambió sustancialmente para el Grande.
Yo prefiero jugar los próximos 5 años 17 partidos al año de local en La Plata con 30 mil personas, y no 19 de visitante en quilmes con 15 mil presentes.

Dr Delca dijo...

vuelvo sobre mis palabras, no podemos erreglar una cagada con otra, si lo que un grupo de personas vislumbro en una epoca, choco despues con otra realidad que fue tener un equipo de nivel internacional que ovbio, se lleva todos los ingresos, llego a casi ser una seleccion, o no?, y sigue hoy mismo, con una erogacion en contratos altisima, que permite 2 ventas anuales para mantener este plantel, es indudable que no permitira pensar en la prosecucion de la obra, salvo los ejemplos del Misyc.............

que hacemos?

siempre alo largo de su historia hemos sido una institucion seria, responsable, gracias a un nivel de asiociados pensantes, no barrabravas

la realida economica financiera creo que es clara, en el corto plazo se podra pelear todos los artilugios legales que nos pusieron, pero mas alla de ahi, creo que no

estamos en año eleccionario, definir la continuidad del modelo Veronista o quienes no lo quieren en ese lugar,sera el gran tema, de mi parte quiero el estadio, quiero a Veron, no quiero deber favores politicos, quiero seguir respetando la escencia del clu que me enseñaron

superpoy* dijo...

Qué opinará el Mejor al respecto?

Dr Delca dijo...

mirar para atras y ver quien tiene mas razon, no creo que ayude mucho, soy de la idea de mirar para adelante

El Contra dijo...

Varias cosas:

Estudiantes y Gilnasia no son propetarios de las tierras.

Estudiantes y Gilnasia hace tiempo firmaron y acordaron dejar de jugar en sus canchas y jugar en el ECdLP. Por esto reciben año tras año dinero de la Fundación Estadio Ciudad de La Plata.

Estudiantes en su momento construyó una tribuna (detrás de la de 55) sin permiso para hacerla.

Gilnasia cambió tablón por hormigón a cambio de no romper la Municipalidad (recuerdan el hecho contra Alakra)

Estudiantes podó árboles y demolió su estadio, con la condición de hacer una cancha que en sus gradas no se pierda la transparencia con el bosque y que la altura de las misma no supere los 15 metros(primer proyecto), oh problema Estudiantes hace rato, ya tenía compradas las gradas "ciegas" y superaban por bastante esa medida (negocio de Lombardi con Astori).

Así puedo seguir hasta mañana, no soy ni Alakista, ni Alegrista, ni Filipista, ni de Hoja de Tilo, ni nada, soy de Estudiantes y reconozco que las cosas con respecto a la cancha propia y al ECDLP se vienen manejando muy mal desde los años 90, la realidad marca que a Estudiantes el predio de 57 y 1 no le corresponde, por lo menos hoy la ley dice eso. Problemón, hoy tiene allí montadas dos tribunas. Hoy, aparte de que no puede judicialmente, no posee dinero para seguir construyendo.

Que hacemos?? o nos peliamos entre todos intentando ver quien tiene razón y quien le dijo tal cosa a otro y esto iba a pasar y sarasa o tiramos todos para el mismo lado y apoyamos lo mejor para el club??

Repito:

No tenemos tierras
No tenemos permiso judicial
No tenemos dinero

Si tenemos un plantel de la recontra ostia, entonces, seguimos apuntando a lo deportivo (mal no nos va) o vendemos todo el plantel, ponemos los pibes a intentar sacar 48 puntos por temporada y hacemos, Estadio, Museo, Confitería, Store y demás!

Yo me quedo con pelear campeonatos, al menos con la bruja en cancha y hasta que vengan elecciones y se planteen nuevamente los temas tocados.

tuqui dijo...

Emocionante posteo Sebastián!! Gracias por demostrar día a día tanto amor por nuestro querido Estudiantes! No tengo dudas que con vos a la cabeza vamos a construir un club cada día más grande.

Con respecto a lo tema del estadio, estoy mucho más cerca de la opinión moderada de mistyc y el Turco que la opinión fundamentalista del Comandante.

Pienso que en 57 y 1 tiene que hacerse un complejo integral que no sólo incluya un estadio MODERNO para la práctica de fútbol, sino también también instalaciones de primer nivel para la práctica de otros deportes. Para esto se necesita tiempo, mucha ingeniería financiera e inteligencia para negociar con los poderes políticos de turno.

Abrazo a todos y VAMOS ESTUDIANTES CARAJO!!

tuqui dijo...

El contra, 100% de acuerdo con usted!!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores:

anunciamos una nueva columna del Comandante.

¨LA SOMBRA MÁS OSCURA¨

Frida Kahlo dijo...

Eternamente con vos Bruja!!!
Por todo lo que fuiste, sos y serás para nosotros te queremosssss con todo el corazón rojo y blanco!!!!

Isaías dijo...

muy buenas a la gente del laboratorio... acabo de leer tus palabras Bruja y me sentí en la obligación de escribir para agradecerte... como leía en algunos de los comentarios anteriores.. antes de que vos vinieras, el sueño de ver a Estudiantes Campeón era una utopía.. y desde tu llegada, casi que nos malacostumbramos a gritar "Campeón" otra vez! Gracias por todo lo que hacés por el club. Sos un gran ejemplo para todos nosotros. Gracias... Gracias... MIL GRACIAS!!

Citizen dijo...

Excelente análisis Contra.

Chinaski Wiesler dijo...

aplaudo el disenso, el intercambio de opiniones. esté más cerca o no de una postura. ya expliké igual mi posición. y sin señalamientos, más allá de tiempos y contingencias, coincidimos todos, 57 Y 1 ES NECESARIO y es nuestro lugar. EL ESTADIO DEBE HACERSE Y LO QUEREMOS TODOS

¿cómo? es la cuestión. LA CERTE$A, una sola: el estadio, sí.

hablaban de un proyecto "integral".
la frase suena mucho a lugar común.
pero ayuda.
no se puede pensar sólo en el estadio.
tb en los anexos, el alrededor, al estilo lanúshsh.
sabrán, EL BASQUET DE ESTUDIANTES ASCENDIO a la Liga B, la tercera categoría dependiente de la LNB: POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, a un paso del TNA. a partir de septiembre, el Osacar queda fuera de reglamento y hay que mudar la localía. ¿dónde? ni idea. ¿a gilasia?

hoy x hoy estudiantes no tiene lugar para poder jugar. ¿el poli del cantri?

es basquet. dirán... suena "B"anal. pero es una arista más del crecimiento y el laburo. hasta hace unos años, varios, el logro era ganarle a VSC o unión vecinal en el provincial.

Chinaski Wiesler dijo...

de no creer

como para dimensionar el momento

de este equipo, este plantel

si contamos la tabla anual

de la temporada

23 partidos

estudiantes le lleva 6 al segundo

vilez, 54 contra 48

y 15 al tercero y cuarto

sí, 15

nodoy y rasin

sólo 10 goles en contra; o sea, casi un gol cada tres partidos

y la segunda marca de goles a favor

HISTORICO

...

igual que el barsaloka y el madrí

primeros y segundo allá

respecto de los terceros y cuartos,

valenciano y villerreal,

a los que le lleva 20 y algo más

impensado....

jugadores

simplemente

gracias

Darth Vader dijo...

Gracias bruja.

Yo voto por la reconstrucción del estadio de 57 y 1. Y que la misma empiece por las canchas de tenis detrás de la tribuna de 55.

No será muy popular pero estoy seguro que el dr. Delca. Está de acuerdo conmigo.

bol bois dijo...

Bruja sos un grande verdad,sos tan grande que no se puede creer la humildad que tenes.como vos decis las palabras sobran,vos demostras las cosas con hechos

Gracias por todo seba.

Gas7erix dijo...

Aca nadie mea agua bendita ni los que dieron la vida (?) por la cancha ni los que abandonaron (?) la lucha.
Alegre y balak se prepotearon mutuamente por poder (politico, mediatico, lo que mierda sea) El presidente del club mas importante de la ciudad contra el intendente.
Se desarmo la cancha y sin permiso previo se comenzo la nueva.
ESTAMOS TODOS LOCOS??? para eso no habiamos peleado todos los socios hasta el mas desinformado podia preveer este final.
Luego la trava judicial le dio el aire a las CD venideras para invertir en el equipo mientras estaba parado el estadio.
2 CAMPEONATOS LOCALES Y UNA LIBERATDORES DE AMIERICA.
Este gobierno invirtio 5 millones de pesos (no se si dolares)apenas aumio en el lateral no nos olvidemos.
Ninguno es tan pelotudo para abandonar la lucha del estadio propio, pero nos sobra estupidez para reventar un contestador cuando perdemos 2 partidos, imaginemos los 2 años que nos llevara la construccion de tierra de campeones.
A mi nadie me corre con que no quiero el estadio porque yo creo que necesitamos nuestra cancha si o si.
Cuando? Hay que encontrar el momento adecuado, quizas antes del post veron.
Esa sera una qpoca durisima mas aun estando acostumbrados a este plantel de megalujo.

The Lion of Judah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La rAta de eStancia dijo...

estimado comandante acabo de leer su columna y me parece muy pero muy buena, atinada, informada despòjada de agresion.

La rAta de eStancia dijo...

esa es la manera de trabar una

discusion.

No la de la agresion gratuita de

ambas partes.

El Comandante dijo...

...


Lamento discrepar con ud, Gato:

"Se desarmo la cancha y sin permiso previo se comenzo la nueva."


Ud confunde dos hechos


1) Se empezó la tribuna nueva sin permiso y sin romper nada. Atrás de la tribuna de tablones estaba la de cemento.

2) Posteriormente, cuando se llega a un acuerdo político luego de una lucha victoriosa encabezada por el Presidente Alegre, se desarma la cancha y se prosiguen las obras


Luego, dice


"Este gobierno invirtio 5 millones de pesos (no se si dolares)apenas aumio en el lateral no nos olvidemos"

No lo olvido.

Como tampoco olvido que el contrato para la construcción de la platea en cuestión ya estaba firmado por la anterior comisión. Es decir, no siguió porque quiso sino porque estaba obligada contractualmente.

Curiosamente, luego de que se terminó la platea llega la cautelar que impide su continuación

Curiosamente, Estudiantes no se presenta en el expediente


Y yo no creo que haya mejor momento para presionar al poder para que se allane el camino que este. Cuando tiene que dar la explicaciones de porque nos dejo pagando como unos boludos (me incluyo, course)


...

El Comandante dijo...

...


Con respecto a "dejó la vida" puede resultar exagerado...


Sin embargo, recordemos que el alakismo amenazó de muerte en varias ocasiones al Dr. Alegre


Y que barras descolgaron en la cancha de Quilmes trapos en contra de Alak, amenazando a la gente que los había colgado


...


Dr sPAm, gracias por el comentario


Si fui agresivo en la defensa de lo que considero sagrado, pido públicas disculpas



...

El Comandante dijo...

...


Y le aclao, Gato, que yo a ud no lo corri


Básicamente porque me daría miedo alcanzarlo


...

El Comandante dijo...

...


Además no nos olvidemos, leamos más arriba:


La Brujita se puso al frente de la lucha por nuestra cancha...


...

Gas7erix dijo...

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no lo dije por usted lo de la corrida

con su atletico estado me alcanzaria a los 2 metros, distancia necesaria para agarrarme cansado y casi muerto

Gas7erix dijo...

su columna es muy clara y transparente comandante, lamento no coincidir plenamente pero celebro estar de acuerdo en muchas cosas.

Joaquin dijo...

AL GRAN CAPITAN AL SEÑOR JUAN SEBASTIAN VERON: FELIZZZZZZZ CUMPLE‏


QUE DECIRTE,TE QUIERO BRUJA,TENGO 55 AÑOS VIVI Y DISFRUTE TODA LA GLORIA DE LA PRIMERA EPOCA CON TU PAPA,Y HOY DISFRUTO CON VOS,TE QUIERO TE DESEO LO MEJOR GRACIAS,GRACIAS GRACIAS,SOLO UN GRANDE AMA LA CAMISETA COMO VOS,AMA ESTOS COLORES QUE NACIERON CON HAMBRE DE GLORIA,MISTICA GARRA Y CORAZON DALE LEONNNNNNNNNNNNNNNN,BRUJA QUEDATE SIEMPRE EN EL PUESTO QUE QUIERAS SIEMPRE DENTRO DE NUESTRO AMADO CLUB

Marcelo Ruggeri dijo...

Gracias bruja por todo lo que haces y seguiras haciendo por y para estudiantes, estamos orgullosos de vos

El Comandante dijo...

...


Releyendo lo publicado en momentos de calentura extrema, encuentro agresivos mis pedidos de mea culpa hacia mis amigos ML y el Turko


Y la descalificación de cualquier opinión futura basada en equivocaciones pasadas

Sepan entender y disculpar, mi temperamento es italiano y mi amor a nuestra cancha es extremo



...


Dicho esto: igual yo tenía razón


...

Anónimo dijo...

Buenas tardes al Laboratorio.

Comandante: muy interesante su columna.


-Según tenía entendido, los últimos pasos habían sido los siguientes: la Municipalidad le entrega las tierras y autoriza a Estudiantes a hacer su estadio. Como la Justicia falló a favor de la medida cautelar de Hoja de Tilo, quien debe presentarse con sus abogados ante los Tribunales es la Municipalidad de La Plata. Alguien que me aclare ese punto por favor.

-De todas maneras no tengo dudas que la medida, buscada o no, le cayó como anillo al dedo a la actual CD. Pero también hay un ¨pequeño¨ por qué: LA APUESTA DEPORTIVA AL CICLO VERON.

-Y para mí usted se contradice en algo: usted cree en la benevolencia de los gobiernos para poder hacer el estadio que queremos, cuando son los mismos que nos llevaron a esta encrucijada.


De todas formas, mi postura se centra en la financiación de semejante obra.

Me sirvo una cerveza recién sacada del freezer y brindo por el debate.

Anónimo dijo...

Todo bien Comandante, ya conocemos su temperamento, por eso nunca lo invitamos a jugar al fútbol 5.

DoctorTurko dijo...

Comandante:

Cualquier cosa que pudo interpretar o mal interpretar y que pudiera haberlo ofendido a usted o mismo el sentimiento que tiene hacia el Estadio -que, comprendera, yo tambien tengo ya que alli vivi mucho con gente que lamentablemente ya no esta- me disculpo

Sepa tambien que creo tener razon o mejor aun, que usted no comprende a que me refiero o mal comprende, no se

Usted erra, creo, en un punto crucial:

cree que yo no quiero la cancha.

Y eso no es asi

Yo quiero MAS que la cancha

Tampoco me interesa "inculpar" a nadie, no es mi estilo ni soy quien para hacerlo

Es mas, mas de una vez he dicho que para mi Alegre habia hecho una buena presidencia

Logico, desde mi punto de vista que no es mas que el del socio comun

Simplemente eso. Aun asi creo que la CD de la cual Alegre y varios de los actuales directivos eran parte le pifio, visto el resultado, en desarmar el Estadio. No por "intencionalidad", sino un simple error visto con el tiempo

No hay ninguna intencionalidad politica en este comentario, es algo que involucra a unos y otros

Y respecto de la columna creo que se lo dije: solo no coincido con que las cosas se hicieron "a proposito".

Pero usted sabra por que lo dice. A mi no me consta. Ah, le mande un mail. Saludos!

El Comandante dijo...

...


No es ingenuidad, sino pragmatismo


Si le explota el quilombo de volver a Quilmes en las manos (la mano, en rigor), a Scioli le puede resultar una forma de calmar la situación y no perder votos interceder para el allanamiento judicial...


Y, teniendo en cuenta que estan hechas dos tribunas, faltaría hacer otra tribuna, los baños, los vestuarios y el cerco perimetral


Además de la iluminación


Costo?


El pase de un buen defensor joven o medio delantero ofensivo


Después, con tiempo, la terminamos


...

DoctorTurko dijo...

Agrego breve:

Sigo pensando lo que pensaba cuando lo hablamos: algo mas chico en donde se pueda jugar partidos de mediana convocatoria como lo son la mayoria de los partidos hoy de todos los equipos.

Pero quiero mas que eso. Un poco es lo que plantean El Contra o Gasterix

Y creo que tambien es importante el ECLP por lo que ya dije, es donde a mediano plazo podriamos jugar.

El Comandante dijo...

...


Salen mails para mis amigos
(los que escribieron, no todos)

...

Anónimo dijo...

Y salen dos cervezas bien frías estimado Comandante.

El Comandante dijo...

...


La mia cortada con un toque de ginebra, amigo


...

Anónimo dijo...

Sírvase. Yo le pongo un poco de limón. Y si de limones hablamos, lo invito al Faga a que tome una.

Dr Delca dijo...

alafinal estabamo de acuerdo estabamo, yo tambien brindo Mystic, traje golosinas traje

Dr Delca dijo...

que leeeeennndoooooooooooooooo!!!!

Dr Delca dijo...

mis felicitaciones al Laboratorio!!

Dr Delca dijo...

como porque?????

Dr Delca dijo...

noooooo, no lo puedo decir yo, le corresponde al Laboratorio contarlo

Pinchalatas dijo...

Gracias por las gracias,Capitán.
Usted siga yendo para adelante que nosotros lo vamos a acompañar.
Nunca nos resultaron fácil las cosas y nunca lo serán,pero creo que ya demostramos que empujando todos para adelante, se va para adelante.
En este momento de reflexión,acepto sus gracias,porque siento que también dimos mucho,también hemos hecho un gran esfuerzo y lo seguiremos haciendo,con mucho gusto,porque tenemos un Capitán que comulga con nuestra causa y eso nos infla el pecho.
Sigamos trabajando,esforzándonos,acompañando que vamos por el camino correcto.
Abrazo de corazón.

Dr Delca dijo...

Pinchalatas








digo























no me tira un numerito

La rAta de eStancia dijo...

De nada comandante se lo merece

queridos doctores felicitaciones

salud

y si El DR ML me invita bebo una cerveza con limon para agoibiar el calor

Gas7erix dijo...

primero

Gas7erix dijo...

lo pongo a

Gas7erix dijo...

hoyos

Gas7erix dijo...

me da picazon ese numerito

esta lindo el laboratorio pero las felicitaciones???

Dr Delca dijo...

don GAS7E, ABRA EL PASKIN DE LA CIUDAD E INVESTIGUE

Citizen dijo...

¿Hola ...como andan?
Bienvenidos Marcelo, Gustavo, Manuel, Paula.
El Laboratorio invita unas cervezas.
Invita el Comandante.
Pasenlá lindo.

Al querido dijo...

mis felicitaciones Comandante por su columna -atrasada- del rocho de JSV
me parecio muy aclarativa

i ya q estamos y la noche se presta me prendo con una ginebrita con 2 hielos

El Comandante dijo...

...


Hace calor


Cerveza y unas pipas


Las birras, como ya dijo mi Hermano Citi, las invito yo


Las pipas, mi amigo Al Querido


...

claudio dijo...

Bruja,,, la letra K no existe en tu limitado abecedario o sos Kirchnerista? jajaja igualmente, buena intencion , dedikate a eskribir mejorjajajaja

El Comandante dijo...

...

Robo (como la Brujita) un comentario aparecido en el paskin y firmado bajo el nick "leongroso"





"Juan Sebastián , soy nieto de fundador, mi padre, el suyo ya hace años que fallecieron, cuando niño íbamos a sufrir a Estudiantes, a la Ochaba del Pino, 66,67,68, y de ahí hasta estos días, hoy tengo hijos pincharratas que en algún momento me darán nietos pincharratas, vi crecer el club y el club me ha visto ponerme viejo. Recuerdo de los míos, los que ya no están, abrazarnos gritando los goles de “La Tercera Que Mata” y luego la Gran Epopeya Pincha, la época del “Solo Contra Todos”, muy parecida a esta, el 82,83, el Descenso, el embarazo de los nueve meses y el retorno, “Campeones” otra ves, de la B, pero campeones… Te vi crecer a vos, inmenso, imponente, gigante, un León entre Leones, amado por su gente, admirado por todos, temido por los rivales, respetado por tus pares, Insultado por los Cobardes y Envidiosos y te sigo viendo junto a mis hijos. Sebastián, sos un ejemplo de sacrificio y abnegación, no solo heredaste el talento de tu padre, también su humildad y sacrificio; pusiste de rodillas al Barza, por tres minutos la historia nos negó ese titulo. Continuas engrosando nuestras vitrinas con “Las Latas” obtenidas… Es un orgullo verte salir a la cancha Gran Capitán… Como a mi abuelo, a mi viejo, cuando la vida disponga, también me tocará irme, pero me voy a ir como se fueron ellos… viendo a Estudiantes ” CAMPEON” - gracias Juan Sebastián-"


VAMOS PINCHARRATA!!!


...

Johnny Strabler dijo...

Cuando se iba poniendo lindo y parecia que terminabamos a los bifes, se terminan ponendo de acuerdo, meta birra, ginebra y pipas.
El buitre tiene razon, son 7odos unos caretas!!!!

El Buitre del Cantri dijo...

.


Es así, son todos caretas


Yo, si me lo cruzo al Pajarito del Cantri, lo pongo


Por ortiba


.

Dr Delca dijo...

lo pone, por popa????

Dr Delca dijo...

cheeee!!!, vos Jhonny Strabler
que sos de Jhonny Walker??

y de Jhonny Tedesco??

DoctorTurko dijo...

Buen provecho delca!

Venga ese ron comandante!

Ginebra?

Y bue.

AZABACHE dijo...

me hubiese gustado mucho sacarme una foto con vos.

te admiro!

SANDRA

El Buitre del Cantri dijo...

.


Y vos Delca


Que sos Delca Gazo?


Ja, ja, ja


Careta


A vos tambien te pongo


Por careta


.

DoctorTurko dijo...

Conmigo que onda buitre?

Me acepta una caña?

Al querido dijo...

claro q si Comandante, hay birra, ginebra y pipas. yo me subo a todos los trenes.

para el riki hay q esperar unas fechas mas.

El Comandante dijo...

...


Citi


La tablita esta prendida fuego o me parece...


...

Johnny Strabler dijo...

Lindo resultadito en Bahia Blanca eh!!

El Comandante dijo...

...


Bien Lechuga


...

Citizen dijo...

¡que rica es la Lechuga!

Andresitvs dijo...

buenas noches al Laboratorio!!

suscribo todas y cada una de las palabras de El Contra, es mas, me tomo el atrevimiento de reproducirlas...
El Contra dijo...
Varias cosas:

Estudiantes y Gilnasia no son propetarios de las tierras.

Estudiantes y Gilnasia hace tiempo firmaron y acordaron dejar de jugar en sus canchas y jugar en el ECdLP. Por esto reciben año tras año dinero de la Fundación Estadio Ciudad de La Plata.

Estudiantes en su momento construyó una tribuna (detrás de la de 55) sin permiso para hacerla.

Gilnasia cambió tablón por hormigón a cambio de no romper la Municipalidad (recuerdan el hecho contra Alakra)

Estudiantes podó árboles y demolió su estadio, con la condición de hacer una cancha que en sus gradas no se pierda la transparencia con el bosque y que la altura de las misma no supere los 15 metros(primer proyecto), oh problema Estudiantes hace rato, ya tenía compradas las gradas "ciegas" y superaban por bastante esa medida (negocio de Lombardi con Astori).

Así puedo seguir hasta mañana, no soy ni Alakista, ni Alegrista, ni Filipista, ni de Hoja de Tilo, ni nada, soy de Estudiantes y reconozco que las cosas con respecto a la cancha propia y al ECDLP se vienen manejando muy mal desde los años 90, la realidad marca que a Estudiantes el predio de 57 y 1 no le corresponde, por lo menos hoy la ley dice eso. Problemón, hoy tiene allí montadas dos tribunas. Hoy, aparte de que no puede judicialmente, no posee dinero para seguir construyendo.

Que hacemos?? o nos peliamos entre todos intentando ver quien tiene razón y quien le dijo tal cosa a otro y esto iba a pasar y sarasa o tiramos todos para el mismo lado y apoyamos lo mejor para el club??

Repito:

No tenemos tierras
No tenemos permiso judicial
No tenemos dinero

Si tenemos un plantel de la recontra ostia, entonces, seguimos apuntando a lo deportivo (mal no nos va) o vendemos todo el plantel, ponemos los pibes a intentar sacar 48 puntos por temporada y hacemos, Estadio, Museo, Confitería, Store y demás!

Yo me quedo con pelear campeonatos, al menos con la bruja en cancha y hasta que vengan elecciones y se planteen nuevamente los temas tocados.

11 de marzo de 2011 13:11

Andresitvs dijo...

dicho lo anterior...
un par de detalles...

la tribuna de 55 se empezo a construir sin permiso, solo con el tramite municipal ingresado...
ahi se peco de excesiva confianza por parte de la CD de ese momento... si se impone un mea culpa (y no en el sentido de exponerse al escarnio publico, sino para aprender de nuestros errores), somos todas las posiciones las que deberiamos hacerla..
y eso no cambia en nada si habia permiso para demoler o no....

luego digo, en relativo apoyo al Comandante, que el inicio de las obras fue por mandato de los socios...in
aqui otro tema de discusion, ¿la CD debio iniciar obras sin permiso municipal por mas que los socios lo decidieron en asamblea soberana??
creo que no, que fue un error de la CD de aquel entonces...
los motivos de mi conclusion son de publico y notorio.

Andresitvs dijo...

bue....

parece que el Laboratorio va y va...
sino miren muchachos!!!!!

http://www.eldia.com.ar/edis/20110311/carta-bruja-hinchas-20110311173159.htm

Andresitvs dijo...

citi, kerido, anda por ahi???

Andresitvs dijo...

que atroden la tienennnnnnnn

saquen info de aca....

virgossssssssssssss

jujujaaaajujaju!!!!!

Citizen dijo...

Si querido Andresitvs...aquí estoy, todavía cenando...
¿No me diga que quiere un ron?

Chinaski Wiesler dijo...

taaaaaaaaaaaBli7a

pa' todos

fobal

para unos cuan7-0s

la noche

pal laBoratorio mooooda

http://www.eldia.com.ar/edis/20110311/carta-bruja-hinchas-20110311173159.htm

Andresitvs dijo...

mire que casualidad citi...

lo tenia guardado este...

comment de 7ris7e post clasicoel blog del gogdo....
y ahora q Ud esta cenando... Lea esto...

"Hoy compré a la tarde milonguitas para la cena, la hechicer* está cocinando una colita de cuadril rellena, así que hoy como colita
Comentado por Marcel* Perott* 06/03/2011 20:38 "

jujujaaaaaaa

parece para
Ud esto!!!!

Andresitvs dijo...

vio como es Chinaski....

lo mismo citaba yo....

va y va ehhhh!!!!

Andresitvs dijo...

y si.... ademas de colita....

ese dia si o si era rellena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DoctorTurko dijo...

Como le va andresitus?

Me acompaña con una caña?

El buitre me dejo de a pata, se ve que se acuesta temprano.

Anónimo dijo...

Buenas noches al Laboratorio...

Doctor, inyecteme algo fuerte silvuple.

Aca estamos, terminando unas pizzas al horno de barro y bien regaditas.

Me dijo Citizen que hay ronda de fernet libre de 12.30am a 4am.

Andresitvs dijo...

Turko, kerido, como anda!!!!!

venga, le invito una caña, y para mi un ron.....

soy medio aputosado vio, la caña es too mach!!!
je
a su salu!!!

Andresitvs dijo...

veo, estimado Mystic, que Ud insiste con pasarla mal eh!!!!

seradedió!!!!!!

y pensar que por aca uno se conformo con una cena de "calentitos" de jamon y cheedar..
q injusticia viejo!!!

eso si, con cervecita bien helada durante y cubata desde la sobremesa hasta ahora...

eso.... me hizo acordar que se me termino....

citiiiiiiii

hay uno como los q ud sabe que me gustan????

Anónimo dijo...

Aca lo tengo a Citizen, muy preocupado con la reproduccion del puntin zurdo del Chavo Desabato.

Ahora le aviso que destape otra botella.

Citiiiiii....

Gas7erix dijo...

me sumo...

a cualquir cosa obvio con tal de beber

El Buitre del Cantri dijo...

.


Ja, ja, ja


Turko, sos un careta


Dormir?


Estoy mas duro que paquete de pastillas!


Ja, ja, ja


Dame un caña, dale


.

El Buitre del Cantri dijo...

.


Gato, como andás?


Querés?


.

DoctorTurko dijo...

Tome Buitre tome...

Recuerde que tengo data sobre el pajarito ese que usted tanto habla...

Tome...tomese la caña y lo conversamos, pero no me diga careta!

El Buitre del Cantri dijo...

.


Rica, dame otra


Ja, ja, ja


Estoy reloco


.


.

DoctorTurko dijo...

Tome Buitre tome...

Sabe algo de los muchachos?

Como viene la mano?

Algun tema fresco de la travesia paraguaya?

El Buitre del Cantri dijo...

.


Y para uds, caretas, que escuchan Phil Collins y toman café irlandés


http://www.youtube.com/watch?v=Dt0ipUCfdlU


Aca estaban los amigos del Gato!


.

El Pajarito del Cantri dijo...

A que tribuna va a ir Buitre? Asi voy a la otra...

Andresitvs dijo...

espero me disculpen volver al tema... y la extension..

pero cuestiones laborales me vienen impidiendo seguir las charlas del Laboratorio...

recien leo la columna del querido Comandante..
en la cual expresa respecto de la traba judicial...
" La Mentira Judicial de la Comisión (...)
Sostiene la actual CD que no le faltan ganas de continuar la obras del estadio, pero no puede por culpa del obstáculo infranqueable que supone la vigencia de una medida cautelar que lo prohíbe
Curiosamente, Estudiantes no se presentó en el expediente"

respecto a esta reflexion digo 3 cosas..
1) Ud sabe querido colega, que las acciones judiciales tienen legitimados activos y pasivos.. en este caso una ONG que en pos de una supuesta defensa del medioambiente instaura un amparo contra un municipio que autorizo esa obra... principio dispositivo, cada parte demanda a quien cree que corresponde... de hecho la cautelar no es contra el club, sino que suspende la autorizacion ootorgada por el demandano municipio (legitimado pasivo)....

ergo, que Estudiantes no se hubiera presentado en el expediente no cambia en nada, es mas, creo que le hubieran rechazado una eventual presentacion como tercero interesado por no haber sido citado en tal caracter por ninguna de las partes....

2°) La Cd dijo que ademas de la traba judical hay una imposibilidad economica..

3) Hubo una CD que inicio obras sin permiso municipal... y es cierto que luego hubo una CD que no
hizo mucho por continuarlas...

para mi... responsabilidades compartidas..

porque hay q analizar todo eh...

imaginemos tu casa... inicias tramite para obra, sin que lo aprueben, inicias obras, luego, tu familia crece abrupamente... tenes que destinar fondos (todos) a mantenerla... y encima te desaprueban el permiso de construccion...

ello trae 2 consecuencias inevitables... tus prioridades no son las mismas... y el prsupuesto para tu casa ahora no lo podes afrontar....

entonces????

la culpa es del segundo arquitecto?? naaaaa
el devenir de la historia, como en todo, cambia las circunstancias, nada mas ni nada menos que eso..

El Buitre del Cantri dijo...

.


No me acuerdo casi nada del Paraguay


Ja, ja, ja


Otra caña, dame


.

Leobar dijo...

Del debate profundo, lo dejamos para otro posteo, yo soy de los que piensan que TU CASA LA TENES QUE TENER. Porque hoy es U2, mañana viene Shaquira, Calle 13 y el pastor gimenez, y pasado hacer un corso durante todo el mes de marzo y no podes ni chistar. Pero repito, es un debate para otro posteo.
Lo cierto es que quisiera agradecer semejante humildad, compromiso, empeño, dedicación y esa empecinada manera que tiene este muchacho de barba candado de pensar 24 hs (y las de la noche tambien, dijo uno)en nuestro Estudiantes...
Se que mi humide opinión no le va a mover la aguja,,,,,,pero tambien es cierto que no hay palabras que pueda graficar de que manera se me infla el pecho cuando escucho hablar de el...
Si me habré peleado por el (y lo sigo haciendo) desde el 2002 para aca...
UN GROSSSSSSO...
Salutte!!

DoctorTurko dijo...

Saludos Leobar, venga, tomese esta caña con el buitre.

Le vamos a hacer un nidito al buitre, asi puede descansar tranquilo hasta la tarde, el pajarito ese que se levanta temprano....como jode...

Andresitvs dijo...

oka...

nasnoches amigos!!!!

El Comandante dijo...

...


Estimado Andrius

Más alla de la resolución, eventualmente negativa,de una presentación como tercero interesado, no hubo ningún interés en presentarse precisamente por la parte económica

Si no, dada la buena relación con el Municipio podría haberle pedido que lo cite, por ejemplo


En realidad lo que pasó es que se priorizó lo deportivo por sobre la construcción del estadio, por cuestiones económicas (como ud bien dice)

Mal no les fué, no soy necio

Reitero mi post: no cambiaría la historia

La medida cautelar le vino al dedo

Pero una cosa no quita la otra

Y toda elección implica una renuncia

Elijo esto, ergo renuncio a eso (momentaneamente, pero renuncio)

Y la confianza en el gobierno provincial se vio defraudada

Se olvidó de sembrar a tiempo el pasto!!!

Entonces, dada la nueva y no querida realidad de que posiblemente tengamos que volver a Quilmes, creo que corresponde que a Estudiantes se lo compense por el daño sufrido

Que es mucho (que puede ser mucho si esto se confirma)


Y los abonos vendidos (5.000.000 de pesos aproximadamente)?

Y los nuevos socios?

Y las agrupaciones que viene luchando por 57 y 1?

Se va a armar quilombo


...


Tratemos de sacar provecho de esta situación


La Brujita Verón se puso al frente de la lucha por el estadio


Confío en su conducción


Un abrazo, amigo

...

Andresitvs dijo...

Amigo Comandante...
totalmente de acuerdo con su utimo comentario, excepto lo que hace a su reflexion acerca de una posible presentacion como tercero interesado...

y digo totalmente de acuerdo porque veo en su comment un acuerdo en que resulta acertada la inversion en el momento deportivo del clu (historico) por encima de estadio....

aplaudo esa reflexion, alejada de su anterior posicion extrema acerca de la conveniencia de destinar todos los recursos para el estadio...
Ud lo dice...
"Reitero mi post: no cambiaría la historia

La medida cautelar le vino al dedo

Pero una cosa no quita la otra

Y toda elección implica una renuncia

Elijo esto, ergo renuncio a eso (momentaneamente, pero renuncio)"

Luego, y visto esta afirmacion le pregunto...

Ud cree que hoy es hora de renunciar al exito deportivo en pos de la construccion del estadio???

Andresitvs dijo...

y creo, seguramente me equivoque....

con impedimento judicial....

sin recursos.....

seria una locura de la CD continuar obras, so riesgo de una demolicion por incumplimiento de cautelar....

es mas, si algo le critico a esta CD es haber construido todo 115 mientras se tramitaba el recurso extraordinario ante la CSJN contra una cautelar que ya habia ordenado la paralizacion de las obras.

El Comandante dijo...

...


Pero la situación ahora es distinta

Se va a armar un quilombo groso, mucho (muchísimo) malestar

Y ahí, yo digo:

Solución política (que en Argentina implica solución judicial)

Prestamo a muchos años con tasa subsidiada, en pesos, con posibilidad de pagar con bonos a precio nominal (como hace el fideicomiso del bco. Pcia.)


Terminas pagando nada, el peso se devalua y podes sacar diferencia entre el valor nominal y el real de los bonos


Nada raro


Nada que la provincia no de a muchas instituciones habitualmente


Y le ofrecés las instalaciones para uso social, para programas deportivos (que le encantan a Scioli)


Todos contentos



Y con el peso político de haberse mandado la gran cagada


Que se haga cargo!


Hay que sacar provecho


Y el panorama pinta para que el ECdLP se vaya a usar salteado, no siempre


Para mí es el momento justo para pedir


Y, sobre todo, con la conducción de la Brujita lo podemos conseguir


...

El Comandante dijo...

...


Porque primero hay que saber que se va a pudrir todo si se confirma la noticia


Va a ser así


Ud no lo cree?


...

Andresitvs dijo...

Comandante..

Ud sinceramente cree que despues de la propaganda y manija politica que le dieron "al mejor estadio de sudamerica" el propio poder politico (banco pcia) te va a dar un credito para hacer un estadio que atente contra el uso de su obra????

naaaa....


los creditos del Banco estatal que Ud menciona son otorgados a quienes son funcionales al poder...

y no tenga dudas que la construccion de Tierra de Campeones conspira contra la justificacion estatal de la construccion del ECLP...

saquemonos la inocencia

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andresitvs dijo...

jajaja...

Ud dice, estimado comandante...

respecto a una gran cagada a todas luces evidente y de la cual le asiste razon..

"que se haga cargo"¡¡¡

jajaja... le pregunto....
cuando el estado en este pais se ha hecho cargo de sus cagadas???

en este pais, historicamente, el esta aca el estado es cuasi inimputable... Ud lo sabe tanto como yo!!! vamos hombre!!!

El Comandante dijo...

...


Ahí yo creo que esta el nudo de la cuestión:


Un estadio alternativo, con función social, complementario del ECdLP (que podrá organizar todos los eventos que quiera sin joder a nadie)


Políticamente es mejor que una multitud movilizada en contra


Además, si hablamos de inocencia...


Ud cree que la Brujita se va a mandar a ponerse al frente del reclamo sin haber tejido mil historias?


Un salto sin red?


Jugar a perdedor?


La Brujita?


La Brujita juega a la mancha con los aviones...


Yo confio en él


...

Andresitvs dijo...

sepa Comandante, que lo UNICO que puede despertar una esperanza en mi, es lo q Ud menciona....

La Brujita ....

como en todo lo que me da esperanzas en la vida del clu....

la Brujita

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, Andrius


...

Andresitvs dijo...

igual Comandante, ahora tengo que decir, porque nobleza obliga, que comparto mas (no todas) sus palabras...

ya que ahora plantea un "estadio alternativo" ....

lo cual veo mas viable...

pero tambien nobleza obliga, eso que Ud dice ahora se aleja diametralmete de su postura historica, aun la de esta tarde

Andresitvs dijo...

nasnoches Comandante!!!!


abrazo, amigo!!!!!

El Comandante dijo...

...


No crea, Andrius...


Siempre defendí la teoría de los dos estadios, puede releer comentarios míos de los últimos 5 años

Desde el blog del 7 a 0, el Antifierr* o acá


Nunca negué al ECdLP

Siempre pensé en dos estadios, preguntele a Citi

...

Andresitvs dijo...

oka... leere y me rectificare de ser el caso....

sepa que aunque no comparta, respeto profundamente su postura...

porque se que es la postura de un pincha de ley!

afectuoso abrazo!

Dr Delca dijo...

Buenos dia alquimistas devotos de la orden de la tablita


y ya lo cantaron hace mucho

"y aunque no la veamos

la cancha siempre esta

y aunque no la veamos

la cancha siempre esta

siempre estaaaaaaaaaaaaa

siempre estaaaaaaaaaaaa"

y asi sera tarde o temprano, estara

dejo en la cubeta que uso Paul Vox unos amargos y me rajo

Ferchu dijo...

gracias D11os

Gas7erix dijo...

jugoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso debate!!!!!!!!!!!

felicitaciones por la latura y el respeto

SALUD

superpoy* dijo...

AAAAAAAAAAAy, D11os Mío...

Se solicitan donantes de hígado...
Dr.Van Hess: Usté todavía usa el suyo?
Me desayuno un comentario en feisbúc, donde el pasquinete matutino de la ciudá, se vale de este luminoso bló para sacar notas. Y los derechos de autor??? Ehhh??
Dónde está mi plata???
Algún remedio para la resaca¿?
Pasen la fórmula, BriBones!

PV: beread (always!)

Gas7erix dijo...

todo leido mientras escuchaba simpatia por el diablo.
pensar que con smith estuvimos como los stones.
De ser una banda mundialmente famosa y que las minas se nos tiren encima???
no, no

Que los hells se lleven puesto a uno!!!!!!

estaba ese dia usted buitre por ahi???

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Como andan Doctores?

Me tomo unos amargos y ya empiezo a trabajar en las células madre del Chapu Braña.

Con respecto a la columna del Comandante, estas líneas que transcribo del Dr. Andresitvs describen lo que me refería ayer a la tarde:

¨en este caso una ONG que en pos de una supuesta defensa del medioambiente instaura un amparo contra un municipio que autorizo esa obra... principio dispositivo, cada parte demanda a quien cree que corresponde... de hecho la cautelar no es contra el club, sino que suspende la autorizacion ootorgada por el demandano municipio (legitimado pasivo)....

ergo, que Estudiantes no se hubiera presentado en el expediente no cambia en nada, es mas, creo que le hubieran rechazado una eventual presentacion como tercero interesado por no haber sido citado en tal caracter por ninguna de las partes....¨


De todas formas, entiendo la postura del Comandante de la nula voluntad política del Club para persuadir al gobierno para actuar en la causa.

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores


Los hidues llaman Maya a la ilusión, a las apariencias del mundo que impiden ver la verdadera naturaleza del universo


Estoy absolutamente seguro que si se presentaba Estudiantes al expediente no hubiese sido admitido y en caso de ser admitido, el fallo hubiese sido el mismo


Pero, quizás debería haber abundado más en la explicación de mi idea, eso (el expediente) no deja de ser una mentira, una ilusión, un velo que oculta lo real

Lo mismo que la ecología


Ese es el nudo de mi idea


Lo real: la política

Maya (la ilusión): la ecología, el amparo


Por ende presentarse al expediente no hubiese tenido ningún efecto práctico, pero hubiese sido la manifestación de una disconformidad


Disconformidad que no existió (por la exitosa elección de priorizar lo deportivo)


Se entiende?



...

El Comandante dijo...

...


Salen unos matienzos


...

Gas7erix dijo...

vengan esos verdes...

http://www.youtube.com/watch?v=Aqaa731Jb1A&feature=related

lo invito con un the who

Gas7erix dijo...

cuando lei al buitre del cantri pense en keith moon, sera???

Citizen dijo...

Buenos días colegas.
Me sumo a los amargos...y pongo un temita.
¿Les parece Mamá Probeta, de Vivencia?

Anónimo dijo...

Tranqui, para arrancar la mañana entre mates, meto este gran tema de Los Rodrígez:

Algunos hombres buenos

Gas7erix dijo...

levanto vuelo el laboratorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pMUgV-voUf0

y si de hombres buenos se trata

http://www.youtube.com/watch?v=pMUgV-voUf0

acompañeme con un amargo ML

Anónimo dijo...

Metalé nomá amigo...

Johnny Strabler dijo...

Buenos mediodias Dres.
La verdad es que el contrapunto sobre el estadio me refresco un monton de circunstancias y tambien aporto conocimientos (especificos del derecho) que yo desconocia.
Fue enriquecedor, y tambien quedo cl@ro que todos queremos nuestra casa.


Igual son todos unos caretas.
Aguante El Buitre

El Hipertenso dijo...

Grande Seba!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno es saber que siempre contaremos con un Genio sin igual como vos , dentro del Club, digo...dentro de CASA!!!
Mil gracias y nunca dudes que el Pueblo Pincharrata estara siempre con vos!!!!

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

us7é señor Citysen me ba desir ke no se enkarga má de la 7abli7a?

o me la eskonde porel koles7erol?

o komué?

no ses7amo bolbiendo 70d0 loko?

Dr Delca dijo...

tranquilo kapu, tranquilo

parece que la muestra suya dio pal ojete

el Citi lesta preparando una especial, con aji kitucho

le aseguro que se le van a quemar los zolsillonca

Johnny Strabler dijo...

loko, deskontrolado de la cabeza.
La tablita sesta re7emplando, tenga paciencia 700rdo

El Buitre del Cantri dijo...

.


Todos locos?


Ja, ja, ja


Todos caretas!!!


.

Dr Delca dijo...

que bingo nos mandamos johnny y Buitre

Dr Delca dijo...

y 200tossssssssssssssssss

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 245   Más reciente› El más reciente»