martes, 8 de marzo de 2011

Sueños




Sueños


Foto: Edgardo Diotto.

“Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado” Extracto de F.L.Bernárdez en el libro del Dr. Roberto Marelli “Estudiantes de La Plata Campeón Intercontinental”

“Qué placer verte otra vez nos decimos sin hablar, hoy todo vuelve a empezar y será lo que ya fue” Antes y Después – Ciro y Los Persas


Al fondo se intuye, borroso, el perfume de los eucaliptos, como cuando la memoria busca indagar tras el cristal empañado del recuerdo de los días más felices y encuentra en blanco y negro imágenes y más que aquellas, sonidos, olores y sabores en una suerte de vestigio de una animalidad mejor, cuando escuchamos la tierra, olemos el pasto y saboreamos los sonidos de chicos jugando con una pelota.

Al frente los sueños, siempre los sueños. Nítidos, vibrantes, jóvenes, el pulso vital de la persona, eso que nos mantiene vivos y nos impulsa hacia adelante, aquello que nos define. Uno cree que lleva sueños, que los antecede. Pero estos están ahí, nos atizan en silencio, para avivar su llama y llevarnos por los caminos del misterio de nuestro futuro. Conocer a la persona es conocer sus sueños. Sueños grandes hombres grandes, sueños mediocres hombres mediocres. No soñar significaría la muerte en vida, de allí eso de que los sueños nos preceden, o al menos, nacen con nosotros y luego se alimentan de nuestro devenir y de los que nos soñaron antes.

Quién sabe qué soñará ese chico mientras desafía el ojo del fotógrafo, qué sabores, olores o sonidos percibirá ahí arriba, en el calor y la seguridad de aquella que lo soñó primero.

Pronto comenzará a caminar, tal vez ya lo haga. Un paso, otro, tropezar y caer. Ahí estarán los padres, en ese momento la guía para levantarlo.

Luego llegarán los amigos, construirá su familia, la vida misma; qué camino elegirá, una incógnita, qué rumbos deberá tomar, un misterio.

Mañana agregará un poco más de humedad a ese cristal en su memoria. Quizá este no se empañe, tal vez no desfigure el blanco y negro de aquello que en realidad somos y que lucha, incesantemente, por salir nuevamente a la luz.

Si tenemos suerte, o más atinado sería decir éxito, o más aún si él mismo lo logra, ese niño podrá volar lejos, tan lejos como le permitan las alas de sus deseos, de esos sueños que están ahí, con él, desde que lo soñaron.

Como toda ave en un camino largo y agotador quizá se extravíe poco más o menos, o a veces, en el torbellino de la vida, la bandada deba ayudarlo, quedar atrás para que el abrigo del grupo le permita continuar su viaje repuesto, fuerte y alto.

Vendrá entonces el Otoño, con una dulce melancolía y más tarde el Invierno, crudo y brutal.

Tal vez nunca vuelva, no por rencor ni desamor, sólo porque la vida es así y sabemos que, a veces, el nido se construye en otro lado.

Acá, en la inmensa soledad de la pampa, se lo esperará con calma. Con la calma del que sabe hizo lo que tenía que hacer, su trabajo.

Pasarán días y tal vez años y el viento del norte soplará rumores de que nuestro pichón creció, susurros de hazañas y fama, de cumbres y abismos. Reiremos y lloraremos, sí, pero lo haremos solos, inevitablemente solos. Así es la vida. Así fue, es y será siempre. El invierno será largo y oscuro. El invierno debe existir, prepara a la planta para florecer más fuerte la siguiente temporada.

Pero un instante como otros, la Primavera llegará. Y en una de esas, quién te dice, una tarde cualquiera de un día que hubiese sido uno más, mientras tomamos un mate y pensamos en que ya estamos demasiado grandes para sorprendernos de nada y mientras la rutina implacable nos muestra su monstruosa cara y peinamos las canas de la costumbre, tal vez un viento cálido nos roce la mejilla y, mágicamente, ese chiquito ya tan crecido y ajado por el paso de los años que hasta creeremos por un momento no reconocerlo, vuele sin avisar al descanso de nuestra ventana, toque con suavidad el vidrio recién tibio por los rayos del sol con la ternura de los que aman y nos diga, simplemente, ¡hola!, así, sin más, para volver a revolucionarnos la vida, para volver a llevarnos al cenit de la alegría, como aquella vez cuando se abrió paso entre llantos al mundo.

Y en ese instante antes parecerá después y ayer será ahora, un momento donde todo vuelve donde era entonces.

Y allí intuirás, borroso, el perfume de los eucaliptos, como cuando la memoria busca indagar el cristal empañado del recuerdo de los días felices y encuentra blanco y negro, imágenes, y sonidos, y olores, y sabores, en una suerte de vestigio de una animalidad mejor. Y escucharemos la tierra, oleremos el pasto y saborearemos los sonidos de chicos a lo lejos jugando con una pelota.

Y al frente los sueños, siempre los sueños. Nítidos, vibrantes y jóvenes. Y volveremos a conmovernos, siempre, por la eternidad. Porque será verano, y seremos felices, inmensamente felices.

PD: Este niño cumple mañana 36 años de vida de los cuales la mitad –o más- los dedicó a nosotros. Nos ha hecho más dichosos de lo que siquiera soñamos. Gracias entonces a él y a los que lo soñaron por permitirnos soñar a nosotros también. Nos tomamos el atrevimiento de dar las gracias, a su vez, por ese padre de jóvenes 106 años, que fue incluso padre de su padre, por ayudarlo a caminar nuevamente erguido por el continente, rugiendo otra vez, Rey León. De corazón. Gracias Sebastián.

162 comentarios:

Citizen dijo...

Simplemente gracias...gracias...gracias...gracias...

DoctorTurko dijo...

¡Gracias Sebastian! Me prendo al inicio de las celebraciones en el laboratorio, es un dia importantisimo para la familia de Estudiantes.

Dionisio dijo...

Lograron algo que no me ocurría hace años: conmoverme hasta las lágrimas.

Muchas gracias.


Y gracias Sebastián Verón por tanto.

Anónimo dijo...

Se me cayeron las nalgas después de leer este hermoso texto.


GRACIAS SEBASTIAN!!!


y GRACIAS A LOS QUE LO SOÑARON: Cecilia y Juan Ramón. GRACIAS!

El Comandante dijo...

...


Gracias por los mejores años de Estudiantes de La Plata de los que yo tenga memoria

Gracias por ser el Líder de nuestro grandísimo equipo

Gracias por la eterna gloria de ser Campeones, tres veces Campeones bajo tu viril mando

Gracias por la tremenda supremacía en los clásicos

Gracias por despreciar montañas de dinero para volver a tu Club

Pero sobre todo, gracias por esto:



http://www.youtube.com/watch?v=qxHiDFKBzrs


...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

me repongo de la noche de ayer en la ke me cene un par y me enkuentro kon esto.pretenden hacer emocionar a un monstruo? a mi ke soy odio en las venas? kon ke kareta salgo a despachar bultos esta noche? estan lokos? de akuerdo, lo lograron, voy a mokear komo un marika un par de horitas.pero nada mas e!atte.drevh∞.

Johnny Strabler dijo...

Gracias Sebastian, por todo lo hecho...y gracias por adelantado por lo que seguramente haras.
En Vos confiamos.

Gracias Laboratorio, es un post que me lleva a establecer paralelos. De lineas distintas,si, pero paralelas al fin.

el 7ani70 dijo...

Gracias Juan Sebastián Verón!

Gracias Cecilia por educar semejante animal!

Gracias Juan Ramón Bruja por enseñarle el camino!




Gracias Doctores del Laboratorio...

Faga10returns dijo...

bero shigidhic!o....sdif sdif....sdif sdif....esgushabe bilshida herboso herboso bero sho le giero aser udo igualido de lo fuiyerbobarrosedelordo y le viabodé de didulido do suedioshic! le viabode suedio...lo viejecido esde se be duerbe lo abuelido se be gobe la gobidida y le agarra la dododa pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lula dijo...

Bravoooo, bravisimo, eSSSeeeCCCional, perfecto!!! Aplausos totales para el Laboratorio.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....pero un GRACIAS sincero sin arrepentimientos, ni dudas (como las de algunos ¨hinchas¨ de Estudiantes que dudan?? de vos).
Siempre lo digo: mientras vos , estes en el club yo duermo sin frazada. Porque tengo memoria, porque soy agradecida a todo lo que nos diste y seguiras dando y porque si hoy decimos Estudiantes, tambien decimos VERON.
Segui dandole para adelante, con tus sueños, que son nuestros sueños y segui construyendo ese club que deseas. Desde aca, te bancamos a morir.

Y a Uds., si a Uds. manga de Dres. del buen vivir, como se les ocurre ponerme semejante posteo despues de mi parto??!!!! Me agarro la depre post-parto y no paro de moquear y moquear. La pucha digo, que vale la pena estar vivo!!!!!

Gas7erix dijo...

Antes que nada

HERMOSO LO POSTEADO

NADA MAS POR DECIR

HERMOSO

(veo la pluma pasional y despojada de tikitikismo de un gran tipo)

Gas7erix dijo...

ora si

Desde el 5 de junio del 2006 (nuestras pascuas) que hago referencia a la navidad del 9 de marzo, en mi casa, brindamos, bidon mediante, la nochebuena del 8 de marzo, y los nenes esperan el 9 para recibir los regalos de nuestra navidad.
Despues de 5 años, la navidad festejada se va haciendo mas popular.


Del mismo modo, acabada la cena, tomó el Bidon glorioso en sus santas y venerables manos, dando gracias lo lleno, y lo dio a sus discípulos, diciendo:
"Tomad y bebed todos de él, porque éste es el Bidon de Don Osvaldo,del Doctor y de mi Sangre, Sangre Roja y Blanca que sera derramada en pos de la victoria.

A SOLO UN DIA DEL 36 NATALICIO DEL ENVIADO, A 36 AÑOS DE SU LLEGADA A LA TIERRA Y SU RESURRECCION EN EL 2006 EN SU CASA.
LEVANTO EL BIDON Y DIGO...
GRACIAS QUERIDO SEBASTIAN
GRACIAS POR ESTAR
GRACIAS POR CREAR
GRACIAS POR CONSTRUIR
GRACIAS POR EVANGELIZAR


GRACIAS POR VOLVER.

Frida Kahlo dijo...

simplemente impresionante!!!! muy emocionante los felicito!!!

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Zarrrrrpppaaadddoooooooooooo post!!!!!!!!!! FELICITACIONES A QUIEN PUEDE EXPRESAR EN TAN MARAVILLOSAS PALABRAS EL SENTIMIENTO DE TODOS...

Dr.Yekill dijo...

Primero:saludos a las mujeres ke parieron y pariran a monstruos komo este(los hijos solo son de las madres,sepanlo)segundo:kasi todos los komentarios(menos Elmer) son de put*s.Tercero:bieron esa karita...parece ke estuBiera midiendo donde kolocar la bocha...

Citizen dijo...

Y si...otra vez en el Country...leyendo el texto, meditando, disfrutando...

DoctorTurko dijo...

Que mejor que vivir la Navidad Veronista que nos menciona Gasterix en Tierra Santa Citi!

bol bois dijo...

Gracias sebastian!!!

Gracias por volver a tu lugar en el mundo
Gracias por hacer tan prestigioso a Estudiantes de La Plata
Gracias por demostrarnos lo que signfica el esfuerzo, la dedicacion y el amor x un club.
Gracias a juan ramon y a cecilia por inculcarle la humildad y el respeto por los demas.
Entre esta sensacion de emocion y piel de gallina tengo que decir: TE AMO JUAN SEBASTIAN VERON.
Ojala que empieces muy bien estos 36 años bien pincharratas que estas cumpliendo...

PD: Laboratorio pincharrata se pasaron con el posteo, me pongo de pie para aplaudirlos.

DoctorTurko dijo...

Zas! Lo perdimos a Bol Bois, tenia razon el Dr. Yekill.

El Hipertenso dijo...

Impresionante y emocionante el posteo.
Creo que decir GRACIAS BRUJA, es quedarse siempre corto y suena hasta desagradecido...Por ser el Emblema, el Hincha nro "UNO", el Hombre quien deportivamente,nos brindo los mejores años,de la historia Institucional del Club, junto a los Monstruos del 68.
Gracias Totales...el Pueblo Pincha siempre estara con vos!!!

Dr.Yekill dijo...

7odos put*s...Citi yeBó paraguas?

DoctorTurko dijo...

Doctor: Citi esta comodamente bajo techo...o que creia?

Citizen dijo...

Todo muy bucólico...mi carrë al oporto ya es historia, pero mi copa permanece a tope...la lluvia baña a la Republica Separatista toda...

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Sigo emocionada con el posteo, imagino que el destinatario si lo vio, estará conmovido hasta las lágrimas...

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Y agrego datos de la fecha que hoy conmemoramos (además de la noche buena):
Aunq el incendio intencional de una fabrica textil norteamericana, tomada por sus trabajadoras en huelga (reclamando mejoras salariales, jornada de 8 horas, descanso dominical y el fin de la explotación de los niños) ocurrió un 25 de Marzo de 1911, fue 41 años después que las Naciones Unidas resolvieron convertir oficialmente el 8 de Marzo como Día Internacional de la Mujer, ya que ese día miles de mujeres encabezaron motines de protesta, y lanzaron un llamado a la fraternidad universal basadas en el espiritu de aquellas mujeres luchadoras, que dejaron su vida para que hoy TODAS podamos hacer valer nuestros derechos.
Hagamos valer nuestros derechos...
FELIZ DIA

Dr Delca dijo...

gracias Laboratorio Pincharrata, exelsa pluma han tenido para pintar al Seba

y seguiremos soñando

de pie señores

es

Juan Sebastian Veron

Dr. Elmer Van Hess dijo...

bien.dos horas.aun asi permitan dos horitas mas a este servidor para marikonear.luego komienzo a preparar los asuntos de esta noche.algun doctor necesita algo? algun rekado? algun pakete ke sakar? soy todo oidos.atte.drevh∞.

Dr.Yekill dijo...

Bien Citi mojesé solo por dentro komo mandan las eskrituras...no les parece ke la meyi y el kappón son komo Laurel y Hardy pero berreta?Ah!yastá la bondiola,buenas tardes...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Buitre del Cantri dijo...

.


Como anda el caretaje?


Ja, ja, ja


Me parece que me voy al Paraguay a ver al León


Les traigo algo?


Ja, ja, ja


Que les voy a traer si son todos unos caretas!!!


Feliz día a todas la minitas


Especialmente a las chichis de Cat's, divinas


Chau ortibas


.

La rAta de eStancia dijo...

saludos doctoras del laboratorio y felicidades en su dia de lucha.
Salud laboratorio a pleno y nosotros tambien esperamos la navidad.

La Frase dijo...

¨El agradecimiento es la memoria del corazón¨ Lao Tzu

GRACIAS JUAN SEBASTIAN VERON

DoctorTurko dijo...

Estimado Dr.Spam, Gasterix, doctores todos:

creo, me parece, que lo que nos propone el Laboratorio pasa un poco por hablar del Veron humano y aun mas, niño, que alguna vez fue y que en algun punto todos seguimos siendo, mas alla incluso de su indudable exito profesional.

Esto permite ver las cosas con un poco de la emotividad que el analisis frio y alejado impide. Y si hay algo que no tiene nada de frio es el Laboratorio de Estudiantes.

El hecho de "endiosarlo", creo (y se por ejemplo la intencion de Gasterix por ejemplo, que es la mejor), permite que muchos precisamente por este tipo de cosas le tiren los peores dardos, de esos que llevan veneno del mas repugnante.

Me quedo personalmente con agradecerle plegandome a estas palabras, y no solo con palabras, sino con hechos, reconociendo y levantando la bandera de lo que este joven hizo por nuestro club, algo que no tiene registros a nivel mundial.

Gratitud es lo minimo y quiza sea lo maximo que podamos darle. Cariño, respeto, reconocimiento y apoyo, lo que podemos demostrarle.

Mas alla de cualquier "critica" que pueda expresarse -licitamente-por errores que cualquiera puede tener.

Eso simplemente me parece.

Saludos

El Buitre del Cantri dijo...

.


A mi me gusta una frase del Diegote:


"La Argentina es un país de caretas"


.

Dr Delca dijo...

la historia hara la justicia con Sebastian, y si hoy es un idolo pincharrata, mañana sera idolo del deporte en general.
Cuando hablen de referentes en el deporte y sobre todo en el compromiso que requiere, sera el ejemplo a considerar. Los años transcurridos no han sido en vano, y uno que de chiquito escucho hablar pestes de Zubeldia, hoy se lo a empezado a reconocer en su verdadera magnitud. Por lo pronto no me importa si a Seba los demas lo quieren, nosotros lo queremos, por lo que es y lo que nos da diariamente

El Buitre del Cantri dijo...

.


Y si, caretas


De esos que dicen que se la lleva, que Pires es el testaferro, que echó a Sabella, que es un boludo y la culpa es del entorno, etc, etc

Y despues pegan el poster de la Brujita gritando un gol


Caretas


.

Gas7erix dijo...

querido turko quienes despiden ese veneno no necesitan que se endiose al peladito para lanzar sus dardos.
La navidad de veron es un simbolo de agradecimiento eterno, que no pasa por alto al veron humano (terrenal)no quita que alguien se tome de esto (la estatura de dios) para pegar llegado el momento, por supuesto, pero tampoco que sea necesario para hacerlo.
Pensar que JSV es el mesias que llego a la tierra a salvarla es una locura.
Pensar que JSV es el mes11as que llego a estidiantes a refundarlo y a darle todo es una realidad.
Mi querido turko hecha la aclaracion le invito un verde en el cuatito de josefa (pepa) paga ML.

DoctorTurko dijo...

"Pensar que JSV es el mes11as que llego a estidiantes a refundarlo y a darle todo es una realidad"

Vamos nomas aunque considerando que por aqui anda el Faga...no se si meternos en un cuartito puede pasar cualquier cosa Gaste, cualquier cosa...

DoctorTurko dijo...

Estidiantes=Estudiantes

Gas7erix dijo...

que lindo seria un mano a mano personal con el susodicho.

Gas7erix dijo...

y que nos cuente en persona sus vivencias

abapincha dijo...

Esperando la navidad yo te doy las gracias Sebastian por volver a Estudiantes y celebro tu vuelta y tu entrega que son un ejemplo incomparable.
Quien nos hubieran dicho mirando esa foto de ese bebé pensativo a caballito con su mamá que en esa cabecita se estaban forjando los maravillosos sueños que engrandecen al León .
Gracias, eternamente gracias por tu humildad, tu don de gente , como ya dijo alguno:GRACIAS TOTALES.
Ah y a los doctores el posteo me hizo moquear: GENIAL

Citizen dijo...

¡Gracias a usted querida Abapincha!

DoctorTurko dijo...

Que lindas sus palabras abapincha, bienvenida al laboratorio!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores:

es día de nominaciones en el Circo del Faga.

Johnny Strabler dijo...

Sabe Dr. Delca que no creo en la Justicia de la Historia?

Fijese que hoy todos los equipos, de un modo u otro hacen lo que hacia el Estudiantes de Zubeldia; pero son muy pocos los que se manifiestan de esa manera. Me refiero a los medios, desde ya.

Por lo mismo que a Estudiantes calificaban de antifutbol, los impresentables de siempre decian que el bosta de l*renz* era un equipo sacrificado, trabajado y solidario.

Por eso prefiero rendirle homenaje a nuestro lider espiritual en estas festividades. Aqui y ahora. Cuando esta en plena vigencia. Contra la critica malintencionada, contra la mediocridad que intenta igualar hacia abajo (vgr. el repetido), contra los de afuera que no entienden y/o no quieren entender, y tambien, por que no decirlo, contra los de adentro que entienden demasiado y temen quedar fuera de la foto.

Por un Estudiantes mejor, porque El Mejor pueda seguir creando conciencia, y por que sea comprendido, por todo eso levanto mi copa (lata) en estas festividades.

Anónimo dijo...

Genial Faga!!

Le voy a hacer la segunda (cuack) a usted y lo voy a votar al Gatito PoSesso mandando Bucha al 777.


Abrazo!

PV: MICHI!!!!

DoctorTurko dijo...

Faga mis aplausos para usted

No se que preferira, pero yo voto a MasSuero, sobre todo por eso de que "el gordo igual no la agarraba". Tremendo.

pd: Dr. Johnny coincido con usted plenamente.

Citizen dijo...

Va muy bien Faga....
¡Muy bien!
Pero trate de llevar una buena relación con Big Border, es importante.
Y use el twitter, acá afuera estamos todos siguiendolo, igualmente, entendemos que quiere que lo votemos a PoSesso....

¡Está apasionante la casa!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

dres kontemplo preokupado la kuestion.esta mañana me obligaron a mokear tal komo asegurara esta bestia sedienta de sangre komo un marika.ahora me provokan karkajadas inkontenibles.me han hecho reir komo un niño.ke me preokupa? ya no me van a tomar en serio, temo ir a despachar un bulto y ke el bolas me kuente un chiste.konsternado.drevh∞.

g dijo...

Hago aqui mi primer comentario en el espacio, despues de leer estas maravillosas y emotivas lineas y digo:

Gracias seba, gracias por tanto, gracias por recordarnos el camino de vuelta a casa.
Poder transmitirte lo que uno siente por vos, la admiracion y el agradecimiento, se queda corto en las palabras. Y por suerte, porque no alcanzan y no van alcanzar jamas.
Hoy es nuestra noche buena, pero no de dioses inventados por fabulas, no. Aqui estamos hablando de un hombre de carne y hueso que ha dejado todo por lo que sentia y por lo que creia. Y Eso te convierte en un ejemplo, eso lo hace todo mas meritorio.
Una vez Ernesto dijo "Tendría muchas cosas que decirte a ti y a nuestro pueblo, pero siento que son innecesarias, las palabras no pueden expresar lo que yo quisiera, y no vale la pena emborronar cuartillas"

No queda mas que seguir tu camino, con todo lo que eso implique.
No queda mas que seguir alentandote y admirandote, tanto dentro como fuera de la cancha.

Simplemente gracias seba, me haz dado muchisimo, me haz hecho muy feliz.

Gracias por hacer mas y mas grande al pincha

y Buitre : a los que critican a la bruja y nada saben (tanto los de adentro como los de afuera) que sapen los gatos caretas



VERONISTA, hoy, ayer y siempre

Citizen dijo...

¡Bienvenido Veronista!

Dr.Yekill dijo...

De put*s a religiosos,Buéh...

DoctorTurko dijo...

Suscribo sus lineas Veronista y le doy la bienvenida de mi parte.

Respecto de lo del "dios" entiendo y hasta acompaño la "humorada" si se quiere a veces pero es donde mas comparto con usted: es su condicion de hombre donde mas destaca lo que ha hecho. Y ojo, que lo entiendo y esto no es por una cuestion religiosa ni nada que se le parezca, digo, es unicamente por lo que usted precisamente bien dice.

Igual acompaño el festejo navideño, ja. Saludos.

DoctorTurko dijo...

Justo lo ponia Yekill!

Ojo religiosos no, lo otro...en fin...

Diga que esta Elmer.

Anónimo dijo...

1-Bienvenido Veronista.

2-Gilasia

3-Ver al Barcelona y sus enormes estrellas no deja de enorgullecernos por aquella historica final de diciembre 09.

4-el Arsenal esta vez cambio el tiki-toka por un planteo acorde a las circunstancias, pero les falta un siglo de bidon para aprender a hacerlo.

5-parece que la Meyiza sigue en el Ciudad de La Plata en la busqueda de un pase de Neimar (cuack).

6-el Kappon tiene una a favor: con todo el humo que vende los mosquitos que hay ni se le acercan.

7-por popa.

8-el culo te abrocho.

bol bois dijo...

Grande faga!!!!

si quiero que se queden todos,me puedo autonominar??...

de no ser posible voto ROTO AL 777.

Al querido dijo...

Gracias Sebastian
Gracias Estudiantes de La Plata por otra nueva alegria.
por suerte jamas crei ni minimente la version q le devolviamos "el favor" de q el BoBo le empato a veles el torneo pasado-
quien puede pensar q el BoBo nos hizo un favor? porque no pensar q el BoBo no tiene otra opcion q intentar sumar en todos los partidos, caso contrario es muy probable q regrese a SU categoria

nuevamente gracias

El Comandante dijo...

...



Faga, lo suyo es simplemente desopilante



...


Escuche al encargado del pasto del ECdLP...


No es humo ni opinión de periodistas interesados (aunque luego lo amplifiquen para sacar provecho)


Panorama negro


La realidad ha hablado


El tiempo de reactivar la construcción de nuestra cancha es ahora


...

Dr Delca dijo...

grande Faga lo suyo, y van...., que se vaya Caca sin dudarlo, porque cada vez que prenden una luz en la Infima el tipo se pone a hablar en conferencia de prensa, hasta le hablo a la heladera, juaaaaaaaaaaaaaaaaa......

recien en el vivero de Papini estaba el Barroseneloorto comprando 1 metro cuadrado de pastito, que es su recorrido total en el cancha para no caerse, queijoooo....

creo que la navida me sorprendera en la catrera, uiiii que nervios

Dr Delca dijo...

grande Veronista, y la visita al Lab. de abapincha, pero acuerdense que las muestras a la mañana

mazypincha dijo...

Muy lindo el texto, felicito al autor, muy conmovedor.
Y muchas gracias bruja por todo lo que nos diste, lo que nos estas dando, y lo que seguramente nos darás.

Les dejo mi blog por si a alguno le interesa conocerlo
http://mazypincha.blogspot.com/

Saludos.

Citizen dijo...

¡Salud mazypincha!

Anduve por su blog días pasados, mirando cositas lindas.
En el Laboratorio, siéntase como en su casa.
Un abrazo.

The Lion of Judah dijo...

Excelente narración..

Gracias JSV por todo lo que nos estas haciendo vivir, impensado varios años atrás, nos llevaste a la gloria total!!
Duermo tranquilamente porq se que vas a seguir ligado al club para toda tu vida..

Abrazo para todos..

Citizen dijo...

"Lo veo todo oscuro a mi alrededor
yo siempre miro al cielo king selassie es mi señor,
arriba me proteje, en el monte de Sayon,
junto al lion de judah,
rastafari en babilon".

lionheart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al querido dijo...

rezando en el Lab?

alguien me alcanza fuego?

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

¿Necesita fuego estimado Al querido?

lionheart dijo...

Amigos Laboratoristas:

¡¡EXCELENTE EL POSTEO..!!


Si a mí me emocionó como lo hizo, no quiero imaginarme el impacto en Juan Sebastián.

Muchas gracias (a ustedes y a él).

Un abrazo,

lionheart

Citizen dijo...

¡Gracias querido Lionheart!
Un abrazo muy grande.

lionheart dijo...

Lo dejé pagando, Citi...

Pero tuve que limpiar porque había incurrido en un error de tipeo.

Otro abrazo.

Citizen dijo...

Jajajaja, no importa Lionheart,
ya rearmamos todo.

Al querido dijo...

estamos llegando decia el pity, los flashes muestran lo blanco del verde.
me pongo contento, asi q si es posible city vaya dandole al dedo gordo con un buen catalitico
mientras tanto sigamos rezando

Darth Vader dijo...

Emotivo posteo. Congrats al autor/res.

Y a vos pelado vigilante, feliz cumpleaños y recuperate pronto.

Citi ve oscuro por todas partes? No lo dude, pasese al lado oscuro de la fuerza!

Abrazo

Citizen dijo...

Lo pensaré querido Darth.
Me preocupa, que el Lado Oscuro ejerce adicción...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

estamos jodidos.ni darth vader se salva de la emotividad.dr. darth vader, me presento, elmer van hess, especialista en almorzarme muñekos.le propongo un kambio de karetas, siempre soñe kon volar una nave, kuando volvi de la muerte ni nave me pusieron, ni un taksi, nada.ahi me dije la puta ke vale la pena estar vivo.y kedo la frase.atte.drevh∞.

Darth Vader dijo...

En todo caso le propongo un cambio de máscaras. A mi, a diferencia del buitre del cantri, las/los karetas no me gustan.
Guarda. Con la ingesta de muñecos en esta época!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

maskara, kareta, kpmp desee dr darth.la mia es kareta pero yo no soy kareta.el tema de la ingesta de muñekos dr.vader el tema es no salarlos, kaen komo el kulo.atte.drevh∞.

Laboratorio Pincharrata dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN SEBASTIÁN VERÓN!

Estimado doctores, completando el posteo ¨Sueños¨ compartimos un video homenaje a nuestro capitán y emblema realizado por la Agrupación Agustín Alayes especialmente para el Laboratorio Pincharrata.

Gracias El Contra, Gloria Salvador y Paisans por tamaña deferencia.

Y por supuesto, gracias Sebastián por tantas alegrías.


¡Salud!

Gas7erix dijo...

FELIZ NAVIDAD MIS QUERIDOS VERONISTAS

Citizen dijo...

¡FELICIDADES!

Gracias Sebastian por hacernos más felices.

Anónimo dijo...

Felicidades Sebastián!!!

Gracias por tanto amor.


GRACIAS

Dr. Elmer Van Hess dijo...

hoy no salgo a kargarme a ninguno. lo lograron. la kompletaron. me kerian hacer llorar? bueno.kon esto es suficiente! te keremos dr. veron. genio y figura.atte.drevh∞.

El Comandante dijo...

...


Feliz Cumpleaños, Sr. Sebastián Verón


...


Contra...


Como decirlo?


El video muestra por lo menos tres sombreritos y un par de caños...


Y omite de modo vergonzoso la jugada en donde el chileno Ormeño es lesionado en su nariz...


Una cagada


...

Gas7erix dijo...

Leer al faga me hace cruzar una barrera, todavia no me doy cuenta si es hacia la derecha o la izquierda, hacia la penumbra o la luz, pero la cruzo. Quizas sea la barrera que conduce al cuartito pero no lo puedo averiguar aun.
Es una locura contagiosa.

Mande bucha al 777 por supuesto!


mazyincha muy lindo el blog, felicitaciones.

Y de paso

GRACIAS OTRA VEZ PELADITO DE LA 11

NUNCA ESTA DE MAS

Darth Vader dijo...

Valió la pena la trasnoche
feliz cumpleaños Bruja

DoctorTurko dijo...

Gracias Sebastian y feliz cumple!

pd: video sencillamente excepcional, demasiada emocion. Si, voy a lagrimear ¿y que? Gracias Agrupacion Alayes! Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Excelente el video amigos de la Agrupación del gran Flaco Alayes.


Gracias por compartirlo.


Abrazo!!

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Felicidadessss!!!! Impresionante el video!! Impresionante el regalo q el lab le preparo al mas grande!!!
Me voy a dormir moqueando y bien up con el tema!! Hasta mañana!
Felicitaciones gente!!!

Gas7erix dijo...

tremendo el video

directo al muro

Citizen dijo...

Gracias Contra, gracias Gloria, gracias Paisan.

Gas7erix dijo...

felicitaciones queridos amigos AA

en alejo, rulo y edu el saludo para todos

...

GRACIAS SEBASTIAN

(nunca esta de mas)

tuqui dijo...

Antes que nada, feliz cumpleaños Sebastián!! Gracias por volver en plenitud para darnos tantas alegrías y por demostrar tanto amor por el club.

Emocionantes el posteo y el video. Gracias al labotario y a ud. Contra por compartir estas cosas con nosotros.

Y vamos Estudiantes carajo.

DoctorTurko dijo...

Buenas tuqui!

Ah no lo quiero dejar pasar: lionheart, un placer leerlo por aqui.

Dr Delca dijo...

Buenas Alquimistas Veronistas de Veron, hoy en la republica Veroniana todo sera fiesta, y este Laboratorio celebrera un dia tan especial para cualquier Pincharrata, pero siempre tranquilos, mirando para adelante como dice nuestra historia.........

Exelente video que nos muestra una carrera en la vida llena de amor hacia los suyos

gracias Contra, Paisan, Gloria

gracias Laboratorio, nuestra familia se agranda todos los dias un poquito mas

y gracias Seba!!!

Lula dijo...

Buenas, GRACIAS TOTALES SEBASTIAN!
Feliz Cumpleaños!!!!

Gracias AA y Laboratorio por semejante homenaje que queda chico para esta gran persona y jugador.

GRACIAS SEBASTIAN POR TANTO AMOR, PASION, DEDICACION, ESFUERZO Y LABURO. Esta es tu casa y de aca no debes irte jamas!!!

Martina te manda un beso

Delca, me tira unos amargos

11 Estrellas dijo...

salutte JSV

Paul Vox dijo...

¡Felicidades Juan Sebastián!
Los pinchas de corazón estamos más que orgullosos de verte vestir la roja y blanca y regalar el fútbol exquisito que ponés en cancha cada vez que saltás al field, pleno de bidón y mística y con todo el corazón y la garra.
Esperemos que hoy tu equipo pueda mandarte un regalito de tres puntos, así tu felicidad será completa.
Gracias Sebastián por tu vuelta y las vueltas que nos regalaste.

P.D: AA y laboratoriopincharrata, unos grandes manteniendo en lo alto los valores que nos enaltecen.
P.P.D; Hoy vine en ayunas y con todos los frasquitos llenos, a las 17.00 retiro los resultados que los necesito ¡urgente!

Joaquin dijo...

gracias Bruja por tanto amor a los colores!

gracias por habernos dado tantas alegrias!

gracias!

gracias!

gracias!



Gracias Laboratorio Pincharrata por regarlarnos este hermoso video y un conmovedor texto. La Bruja se merecia un homenaje asi.

Saludos!

El Contra dijo...

MUY BUENOS DÍAS LABORATORIO!!!

Felíz cumpleaños Seba, que tengas un día perfecto! La verdad no me va a alcanzar la vida para agradecerte todo el amor que nos diste a todos los hinchas de Estudiantes, de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!

El texto "Sueños" me ha emocionado hasta las lágrimas, sencillamente excepcional, muchas gracias!! imagino de quien fue la pluma, así que lo felicito estimado!

Gracias también al Laboratorio por dejarme compartir con todos los estudiantistas el video homenaje a Sebastián, fue hecho con la idea de homenajear al más grande y espero que se haya logrado el motivo.


PD: Estimado Comandante sinceramente en algún momento pensé poner la jugada de Ormeño, pero sabe qué, preferí mostrar la carrera de Sebastián, como creció, por donde pasó y sobre todo lo que resignó para venir y ayudarnos a crecer mucho más, prestigiarnos, darnos ni más ni menos que 3 latas, una de ellas de América, potenciarnos al máximo... que pone la patita nadie lo duda, pero parece que todo lo dicho anteriormente hay muchos que lo olvidan, por eso no incluí esa jugada. Y otra, sinceramente no creo que Ormeño merezca aparecer en un video de Juan Sebastián Verón. No le parece?

ARRIBA BRUJA, ARRIBA LABORATORIO, ARRIBA ESTUDIANTESSS!!!

DoctorTurko dijo...

Jaja si Contra, sin dudas no lo merece Ordeño.

Buenos dias a todos y feliz cumple Juan Sebastian Veron!

Al querido dijo...

Felicidades Sebastian , Felicidades amigo Vox.

brindemos porque la vida continua

Fabulosa CANdillac!! dijo...

bueh, había escrito un semi choclo y no se q pasó. Lo resumo: EXCELENTE VIDEO + TEXTO + FOTO.
FELICIDADES BRUJA, FELICIDADES LABORATORIO.
Como siempre: QUE PLACER VERTE OTRA VEZ...

paisan dijo...

Gracias sebastian por todo. Gracias por ser el referente de muchas generaciones, hasta los mas grandes te quieren. Cosa rara que siempre valoran mas a los de su generación
Essselente el video contra.

gracias bruja

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Ah perdón buenas a todos, jornada compleja, hay q esperar...
Y aquí dejo la imagen del Más Grande, con su generosidad de siempre y su amor a los animales, gracias Bruja por ayudarnos, gracias por ayudar a los que no tienen voz...
Eternamente agradecidos...

Dionisio dijo...

Buenos días al Laboratorio Pincharrata.

Apenas repuesto de las conmoción que produjo en mí leer esas preciosas y sentidas líneas de Sueños, me encuentro con un estupendo video que recorre la magnífica trayectoria de JSV.

La elección de la canción no pudo haber sido mejor: ¨Qué placer volverte a ver¨ resume de manera notable lo que sentimos en nuestra fibra interior cada simpatizante de Estudiantes cuando el N°11 está en el campo de juego.

Gracias nuevamente y de todo corazón a los que hicieron posible semejante homenaje ¨al jugador más preponderante de la historia del club¨

Les dejo un emocionado saludo.

D.

superpoy* dijo...

Buenas...
Perdón por mi ausencia. Ocurrió que el sábado, en los festejos me crucé con Chinaski, que me alcanzó un tubo de ensayo, mientras me repetía "qué más podemos pedir?".
Me lo tomé y me desperté hoy con un tatuaje en la espalda que dice "la pelota no se pisa."
De qué me perdí?

PV: spina (mala?)

Citizen dijo...

¡Que lindo está el Laboratorio!
Guirnaldas, globos, pitos y cornetas.
Una hermosura, día de fiesta.
Día Veronista.

¡SALUD!

DoctorTurko dijo...

Que tal Superpoyo. No se preocupe estamos de cumpleaños asi que hoy no hacemos nada de nada.

Dia Veronista si señor y esperemos Doctores que podamos tener un partido como este equipo puede y que se de lo mejor

Candillac cuando usted se refiere a los "sin voz" ¿se refiere a los de Gilasia?

DoctorTurko dijo...

Y comente en el 111, bien! Lindo numero.

Gas7erix dijo...

Y hoy (*) es dia (*) de lata, ese aroma especial que nos treae el recuerdo de las noches de neblina de la supercopa, noches que nos devolvian la mistica, que traian a la memoria el lugar que nunca deviamois haber abandonado. Memoria y paciencia ayer memoria y paciencia hoy

Esteban dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJA!!!
En lo personal, se me había hecho "rutinario" ir a la cancha. Un campeonato? Ni me lo preguntaba! Iba a la cancha a ver los colores, a gritar por ellos, pero los títulos me parecían "cosas de antes".Hasta que llegaste y despertaste al León. Jamás me hubiese imaginado estar en un Mineirao viendo al Pincha Campeón de la Libertadores, cada vez que vuelvo a ese momento se me llenan los ojos de lágrimas.
Gracias por volver a poner a ESTUDIANTES en su lugar! Gracias por hacernos vivir esta realidad, gracias por darnos el privilegio de disfrutarte en la cancha con nuestra camiseta!

Fabulosa CANdillac!! dijo...

No estimado Turko, ellos son "sin voz, sin alma, sin gente, sin copas, sin ídolos, sin recuerdos, sin, sin..." pero a ellos no sé si los ayuda, bah es tan generoso q hasta capaz q les compra unas ojotas! jaja

Dionisio dijo...

Un par de apostillas:

-la palabras de Gasterix las podemos ver expresadas en el video de aquel primer gol de la Bruja contra Cruzeiro por la Supercopa. Se ve claramente como explotaba nuestro estadio de 57 y 1.

-Faga, su Big Border es sencillamente EX-TRA-OR-DI-NA-RIO. Pero deberá disculparme, voté para que cremen los restos: roto al 777.

D.

DoctorTurko dijo...

Faga: Anoticiese, no se que le dije ayer pero hoy le digo que voté BUCHA al 777. ¿A usted lo nominan o tiene coronita?

El Comandante dijo...

...


Hago mias las palabras de Gasterix y Dionisio


Viendo el gol contra Cruzeiro, en el viejo estadio de 57 y 1...


Como dice el Gato:

"..el lugar que nunca deviamois haber abandonado."


...

El Comandante dijo...

...


Ante el calamitoso estado del pasto del ECdLP, y ante la proximidad de la Copa América, se está analizando la posibilidad de "cuidar el campo"...


Y si pasa lo que algunos piensan...


La Comisión Directiva y todos los que apoyaron la locura de abandonar la lucha por nuestro estadio deberan hacerse cargo...


Vamos a ver que pasa...


...

el 7ani70 dijo...

es7oi enun 707al akuerdo kon el Dok70r Komandan7e en ke es7e es el momen700r de ir por el reinicio de las obras de nues7ro lugar sagrado.

si armamo un mobilisa por eio kuen7en konmigo para ir a lo de Grampiyo a bolarle lo seso kon mi 38 kor70.

kebasé. la poli7ika es un negosio para unos pokos Bibos.

El Comandante dijo...

...


Si llega a pasar lo que algunos piensan...


El Estadio "Unico" de la ciudad, va a ser el chaperio...


Y entonces
se prende fuego todo, se va todo a la mierda...


Esperemos que eso no pase


...

El Comandante dijo...

...


El Bobo puede elegir:

Su cancha (el chaperio) o el ECdLP

El que tenga mejor el pasto, para poder jugar al futbol

Nosotros no


...

el 7ani70 dijo...

kerido komandan7e, las obras de 57 i UNO es7an ahí, in7ak7as, en perfek70 es7ado de konserbasión, solo ai ke 7ener las pelo7as sufisien7es komo para kon7ra7ar una empresa ke prosiga lo inisiado, i komo le dijera en alguna opor7unidad, un par de sani7arios y bes7uarios i se ban 70d0s a la koncha de su madre. ke permiso, ke NADA. Me kagas7e, krei en 7u palabra, isis7e 7u negosio elek700ral, aora no 7e me7es mas kon noso7ros. Sus in7ereses se buelben a kon7raponer kon los nues7ros.

Sosa 8 palos dijo...

Feliz Cumpleaños D11os! No te merecemos...

Lula dijo...

Mi estimado amigo Citi, tenemos Guirnaldas, globos, pitos y cornetas. Pregunto: matracas, titulos, copas, historia?? O somos solo moda??

Fabulosa CANdillac: tienen vida los tristes???

Que leeennndddo dia hoy: veronista y de copa!!!! Hay algo mejor???!!

GRACIAS SEBASTIAN

Lula dijo...

Mi estimado amigo Citi, tenemos Guirnaldas, globos, pitos y cornetas. Pregunto: matracas, titulos, copas, historia?? O somos solo moda??

Fabulosa CANdillac: tienen vida los tristes???

Que leeennndddo dia hoy: veronista y de copa!!!! Hay algo mejor???!!

GRACIAS SEBASTIAN

Gas7erix dijo...

La lucha del estadio no tiene lugar aun porque existe una trava (de la V) legal. Quizas la verdadera lucha sea esa. En la mesa chica con br*era y sci*li. En el paño electoral, pero no es conveniente (ya nos acostaron) para mi.
Yo soy de los que creen que el estadio es necesario pero no "ya". Hoy es necesario mantener el momento del equipo para mantener al club bien alto y poder hacer fuerza en el tiempo justo y el lugar adecuado.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

buenos dias keridos dres.ke bello dia de navidad.hoy si, repuesto de la konmocion ke me provokaron kon este posteo entre teksto y video ekspektakular ayer me preparo para kobrarme alguna otra viktima esta noche post partido.viktima es una forma de decir lo tienen bien merecido. los leo atentamente kon sus bellas palabras y debates interesantes y me da hambre.por ultimo Dr. Faga Voto Mano al 777.kalidamente.drevh∞.

bol bois dijo...

Buenas doctores:

-Feliz cumpleaños D11OS,gracias a vos aprendi lo que significa tener un idolo, gracias a vos aprendi lo que significa llegar a la gloria y tocar el cielo con las manos, aprendi lo que es el esfuerzo.

-Juan Sebastian Gracias por ser de Estudiantes de la Plata.

PD: felicitaciones para la agrupacion alayes y al laboratorio por el video,la verdad 11 puntos..

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo de ba?

la bo ra do riosh go bo de ba?

ci di zed dog dor go bo de ba?

jijijijijijujujujujujujuajajajajajajajajaaajcof cof cof!ghhhhhhsput! glu glu glu glu glu glu gluhic!

esgushabe bilshida grashia grashia bor las beshesas balabridhic!ash y lo vodidosh de big border bododsidosh les abobeeerp! bero esgushabe bodod ge liddo lo videiiiiiiidooooooo! ge liddo! sho le gierhic!o haserle udo igualido adi bero god lo beshi rodo y god lo busha BoSesso bero dedgo algudhic!osh idgodbedieddesh lo bribero do, bero lo seguddo: ge el gordido do be gabe ed fogo eddeddesh? do le dieded uda ledde bash graddesida de side a verle si gabe dedidosh? lo odro: le digo a lo beshi gedade barao ashi! y do...se gae do se buede baddedderse de bie....drebeddo...pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

¡No exagere Faga!
¿Como no va a entar en foco el PoSesso...para tanto es?
Otra pregunta...usted está adentro de la casa...
¿Sabe Big Border que tiene contacto con el exterior?
Ojo...a ver si lo expulsan, mire que lo queremos ahí adentro eh !

Chinaski Wiesler dijo...

qué más pedir, superBoy !!!

e así...

turko... qué decir, mire ???

ya lleBo como 7 relecturas

de su telegrama al Mejor

clap clap

y gracias, JSV...

gracias

Chinaski Wiesler dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:JSVer%C3%B3n-Estudiantes1995.jpg

esa foto

recor7ada

me la saké con él

en el vestuario de la tribuna de 55

antes de jugar con gilasia y tiro

época d Bueltas

lo guardo como el primer gran recuerdo

Faga10returns dijo...

bero shshsssshhhhshshshssssshic!sshssh gashaaaaade ciiiidizeeeed sshshsssssss

esdoi ed el badio shigido be baddarod uda balobida god uda bolsida sssshhhhhh ge e? ge ai gabara agi? doooooo! dooooo! dobidoooooooooooo ge be dijisdeshic! shigidooooo! bedi bara aga ge de viabadá bod pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Frida Kahlo dijo...

Buenos días al laboratorio!!!
Hoy es un día muy hermoso; estoy feliz de tener el corazón rojo y blanco como el más grande feliz cumple Bruja!!! gracias por tanto tanto tanto!!!!
Siempre con vosssss!!!!!

El Comandante dijo...

...


Gato, me extraña araña...


La traba judicial esta conversada, para que los dirigentes no tengan que dar explicaciones a la gente, Estudiantes no se presentó en el expediente...

Es un tema político, una transa de la CD y Scioli (que nos cagó desde arriba de un palo y ahora tenemos que jugar en un potrero de oro)

Y guarda que no nos volvamos a Quilmes!

Ya se lesionó la Gata, ojalá no se lesionen más jugadores...

En el ultimo posteo de mi columna lo desarrollo mejor...


...

El Comandante dijo...

...


El precio de confiar en los inútiles que gobiernan la provincia...

El mejor equipo en la peor cancha...

Hay que hacerse cargo

No hay que mirar para otro lado

...

Agrupación Agustín Alayes dijo...

En nombre de la Agrupación Agustín Alayes agradecemos al Laboratorio Pincharrata la difusión del video homenaje y le deseamos a Juan Sebastián un muy felíz cumpleaños!

Citizen dijo...

Agrupación moda si las hay.
Lo dijo el mismisimo Agustín:
"Que agupación cheta tengo".
Un abrazo enorme.

DoctorTurko dijo...

¿Agradecer? Los agradecidos somos nosotros.

(se espera helado de regalo)

Johnny Strabler dijo...

Enquilombado de laburo, aun no pude leer los comentarios de los Dres, ni el aporte del Faga; pero si pude deleitarme con el material enviado por la gente de la Agrupacion Alayes.
Gracias Contra, Paisan y Gloria, sencillamente genial.

Feliz cumpleaños Su Majestad!!!!!!!
Cuanta felicidad nos has dado, cuanto ejemplo has exhibido, nunca podré terminar de agradecerte.

DoctorTurko dijo...

Como le va Johnny? Mucho laburo?

Venga tomese esta pocima...despues me cuenta.

g dijo...

gracias x la bienvenida, mystic, turco, citizen y al laboratorio. Lo mire siempre de afuera y no me atrevi por cuestiones de costumbres a comentar antes del ex-clasico.

Feliz cumple bruja ! vamos por mas
ojala que se cumplan todos tus propositos, que son tambien los nuestros. GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO.

Noche de copa, vamos pincha hoy carajo!

Gracias por tan emotivo video AA


VERONISTA de VERON

Gloria Salvador dijo...

Gracias Bruja!!! Sos lo mejor que vi en mi vida!!! Sos único!!! En todo .... en todo!!!
Abrazo grande!!!

Chinaski Wiesler dijo...

http://www.politicaymedios.com/politica/Estudiantes_vs__Gimnasia__Berisso_vs__Cappa_y_la_metafora_de_la_Argentina__20110306141422.php

un kirchnerista, en un portal K, desanda años de humo: izquierda, oligarkía, derechas y juegos colectivos...

aclaro: aunque no coincida del todo con lo que dice, permite disipar aún más el humo de los que creen, aún hoy, tan anacrónicos, que no tocar para los costados y hacer fulbito BoBo, implica envenenar gente, ser pragmátiko, utilitario y aBurrido.

que sigan así, así les va

Chinaski Wiesler dijo...

Ba de nuevo

http://www.politicaymedios.com/politica/Estudiantes_vs__Gimnasia__Berisso_vs__Cappa_y_la_metafora_de_la_Argentina__20110306141422.php

DoctorTurko dijo...

Interesante Chinaski, mas tranquilo lo leere con detenimiento.

Por nada Veronista, comprendo su espera ja.

Dr Delca dijo...

buen articulo Chinasky, es verda desanda toda la boludes que vivimos a partir de los 60 en adelante, pero sigo muy tranquilo, mientra existan estos roñosos ideologicos, seguiremos venciendo

Dr Delca dijo...

el solo saber que la historia del futbol mundial sea considerada antes y despues de Zubeldia, es tu mach para mi

Andresitvs dijo...

nasnoches!!!
Primero lo Primero... y Primero siempre es el Mejor...

Entonces: FELIZ CUMPLE BRUJA!!!!!

GRACIAS...GGRACIAS... GRACIASS... y asi infinitas GRACIAS!!!

Luego, gracias al Laboratorio por tan emocionante texto y video!!!

por ultimo, essssecsional hallazgo Chinaski... y respecto a lo dicho alli, trancribo:

Andresitvs dijo...
y
si...

el cappon dale que te dale, como siempre...

el problema no es de él eh!!!...

el problema es que hay boludos que le creen...

en fin, el problema es de esos boludos...

rekuerden gloriosos mommentos del cappado, vean, vean..

http://www.youtube.com/watch?v=w5vwfffl_50

5 de marzo de 2011 21:48

cintadecapitan dijo...

Monstruo

Que me hablan de jugadores mágicos ? Esto es un jugador. Esto es un monstruo !!

Podrá entender el placer que nos genera este monstruo cuando lo vemos pisar la cancha? Ojalá por que se lo merece.

g dijo...

Buen articulo chinasky, Aunque uno no llegue a conicidir en todo, da el punta pie para seguir desentrañando aquella mentira del "futbol que le gusta a la gente", asi como tambien su funcion social y comunicacional. Funcion que tiene como fin, ser servil a los medios de comunicacion y por lo tanto al poder de turno.
Las citas de la naci*n me recuerdan a los economistas clasic*s (Ricard*, Smit*), dando explicaciones acerca de la economia y de donde y cómo se generan las riquezas, y tantas mentiras mas, que sólo eran el producto de la gran mentira que se gestaba en esa epoca (lease sistema capitalist*) y a la cual intentaba explicar y fundamentar. Claro toda esta gran mentira se hizo pedazos cerca de 1844. Me pareció prudente lograr una analogia con aquellas citas del diario oligarquico aquél.
Todo esto no hace mas que sumar a mi futura tesis "Zubeldia es al futbol, lo que Marx a la teoría social".
En fin, lindo debate puede generarse al rededor de todo esto.
Cierro con una bella y real frase que una vez vi colgada en la tribuna pincha.

"BILARDO, TU FUTBOL ES INMORTAL"

VAMOS PINCHA HOY CARAJO!

DoctorTurko dijo...

Es posible veronista que zubeldia sea al...lo que marx al...

Asi podriamos seguir con ejemplos en la pintura, musica, literatura, filosofia, etc.

Asi tambien es Veron, yo creo que hay un antes y despues -si, como el video- de JSV. Jugadores finos "esteticamente" pero flojos en la lucha, o finisimos "esteticamente" y tambien con alto nivel de lucha (Maradona es un caso) pero sin el dominio total del campo esa cosa cerebral innata y mucho menos que sean lideres tambien fuera de la cancha, institucionalmente hablando. Vamos, que Veron domina todos los aspectos de este asunto en lo social, deportivo y tambien institucional.

Escriba nomas entonces sobre eso, y cuando lo tenga, por favor, haganoslo saber!

Interesante. Muy interesante. Para mi eh!

Johnny Strabler dijo...

Ahora si.
Me puse al dia.
Hay mucho para debatir, sobre todo acerca del tema estadio, pero debemos entrar ya en concentracion.
Saludos

Darth Vader dijo...

Gol! Vamos que se puede

Darth Vader dijo...

Gol! Si señores, gol. Vamos todavia

Chiqui dijo...

tarde por estar en bombinhas, br.
Feliz cumple sebas.

Darth Vader dijo...

Vamooooos! Feliz cumple bruja, el plantel tre trae tres puntos fundamentales para tu cumpleaños

Salu!

Citizen dijo...

¡Mirá lo que te regalaron los chicos Bruja!


¡VAMOOOOOOOOOOOSSSSS PINCHARRATA QUERIDO!

Chiqui dijo...

Despues de contingencias diversas:
La coneccion wifi no conectaba, luego cuando conecto se quedo sin bateria la compu y donde podia cargarla no habia senial, mas luego puedo prender y veo la excelente jugada que termina con el pase del Rana (gran jugador) y el gol del pitu, luego el golazo de LG20, y luego si, se largo a llover, ese tipico chubasco brasilero, asi que recien a los 77, cuando termino la lluvia pude volver y ver esto, termino el partido y sin acentos ni enies vengo a decir...
VAMOS PINCHA CARAJO!

UN ABRAZO A TODO EL LABORATORIO, EL PROXIMO PARTIDO PINCHA ESPERO QUE PUEDA VERLO CON MENOS PROBLEMAS.

DoctorTurko dijo...

Vamos pincha queridoooo!

DoctorTurko dijo...

Al otro posteo!

Cristina Alfano dijo...

AY!
MARAVILLOSO ESTE POSTEO Y POR TAN, ME DUELE TU PARTIDA, JSV!

Se que siempre vas a estar.