miércoles, 6 de abril de 2011

1 y 57: Operativo Regreso

La continuación en las obras nuestro estadio es una lucha que un grupo importante de socios viene encabezando desde hace mucho tiempo. Durante este último mes, la imposibilidad de utilizar el Ciudad de La Plata por recitales sumado a los problemas del campo de juego hicieron reflotar el tema en los medios locales y nacionales. El propio Juan Sebastián Verón se puso al frente de este deseo a partir de unas declaraciones formuladas en exclusiva en el Laboratorio Pincharrata (¨Ojalá pueda darles ese último sueño¨).

Como se recordará, las obras están paralizadas por un recurso de amparo presentado por diferentes ONGs en la Suprema Corte contra el Municipio Platense, que había aprobado la cesión de las tierras del Bosque a los clubes con su correspondiente escritura.

Desde la CD de Estudiantes aseguran que nunca se perdió de vista el compromiso de terminar el estadio, a pesar de las trabas legales que se sucedieron. Por el contrario, siempre se tuvo en claro que había que generar las condiciones necesarias para poder continuar con las obras.

Justamente, con la reapertura del Estadio Ciudad de La Plata esas condiciones quedaron expuestas. Tras haber padecido el exilio en Quilmes durante el último año y medio, y cuando la reapertura del 7-0or Stadium parecía devolverle a Estudiantes la localía en La Plata, los eventos culturales programados por el Gobierno Provincial provocaron dos nuevas excursiones fuera de la ciudad (y parece que serán muchas más). Este panorama, sumado a los numerosos inconvenientes sufridos por nuestros hinchas en los traslados, han puesto al Gobierno de Scioli en un aprieto frente al equipo más representativo de la ciudad.

En consecuencia, y teniendo en cuenta que en 2011 habrá elecciones  en todo el territorio nacional, el Club se encuentra con el escenario propicio para lograr el viejo sueño de terminar su estadio. Ahora más que nunca el poder político intentará persuadir a las partes para lograr un acuerdo. A la reunión pactada para el próximo 18/4, se han sumado personas muy influyentes en la vida política del Estudiantes que ya están trabajando para que todo llegue a buen puerto.

Pero para que esta posibilidad se transforme en realidad, habrá que ceder en algunas de sus pretensiones originales y proponer una obra que pueda resultar interesante para todas las partes.

Por tal motivo, en el seno del Club se está analizando un nuevo proyecto, cuyas características se asemejan a la de un complejo multideportivo y cultural. En principio, se bajaría la altura de la tribuna que da espaldas a 115 y la totalidad del estadio tendrá una capacidad de 25 mil personas aproximadamente.

La idea es que el propio club explote espectáculos de todo tipo que generen ingresos(Festivales de música, Básquet, Tenis, etc), además de la lógica utilización para el fútbol.

Una idea que está analizándose con mucho detenimiento es la de un techo corredizo, para permitir de esta manera el desarrollo de espectáculos de toda índole. Además, se trasladarán a 1 todas las instalaciones para todos los deportes amateurs que actualmente se desarrollan en la Sede, así como también un nuevo Megastore, Restorán y Confitería.

Otra de las atracciones de este nuevo proyecto podría ser el desarrollo de un importante hotel dentro del complejo Estudiantes de La Plata, aprovechando la falta de infraestructura de este tipo en la Ciudad.

Esta obra, pensada como modelo de estadio Siglo XXI, tiene un costo estimado de 35 millones de dólares. La financiación vendría de la mano de empresas privadas que ya se han interesado en la propuesta (Repsol y Hyundai, entre otras). Todo depende del arreglo entre las partes y que podamos lograr la cesión de las tierras y la escritura correspondiente.

162 comentarios:

Sosa 8 palos dijo...

Ojalá....pero lo veo tan lejano como en el 2000.

Santiago dijo...

Buenas al laboratorio!

Ojalá pueda reflotarse como se expresa en el posteo, y que todas las ideas puestas para el mayor beneficio para el club puedan llevarse a cabo.
Igual me cuesta no guardar cierto grado de descreimiento con el tema, principalmente por estar la politica metida en todo esto. Lamentablemente es politico el problema,con todo lo malo que eso puede ser.
Igualmente confio en D11os, y estaré a la expectativa de grandes novedades
Abrazo!

Gas7erix dijo...

un posteo totalmente coincidente con mi idea (antes comentada).
Momento propicio
Nada de hipotecar el club, la financiacion por empresas privadas, los socios fundadores y de gran poder economico
Tranquilidad ante el tsunami ahora
El de barba candado no da pasos en falso (ni puntada sin hilo)

Citizen dijo...

Es una era de grandes logros para Estudiantes de La Plata.
El Estadio es un sueño, un gran desafío.
Tenemos a un Grande de verdad con nosotros.
Bien se sabe, esto no será un camino de rosas, pero bien vale el esfuerzo.
Seguir creciendo.

Obviamente, el paso numero 1, es la cesión definitiva de las tierras.
Ahí todas las energías.

DoctorTurko dijo...

Mi opinion al respecto es la siguiente:

Ojala primero se pueda destrabar el tema politico, que es fundamental en la Argentina. Sin esto, sera muy dificil. Incluye uso logico del ECLP articulado con el propio sino sera politicamente muy dificil

Luego que se nos otorguen las tierras, porque sin eso no hay nada que tenga un minimo de seguridad

Mas tarde espero que la financiacion sea del tipo planteado, bajo condiciones logicas de modo que no se corran riesgos en cuanto a la misma -que queden claramente especificados derechos y obligaciones de cada parte- y las etapas sean factibles. Ademas esto permitiria destinar los recursos genuinos a mantener el motor fundamental de todo club: exito deportivo y servicio social o viceversa

Y que lo que se termine sea un lugar como se merece el mejor equipo Argentino de los ultimos años y que no tengo duda que de seguir por el camino puede serlo por varios años mas

Creo que de la mano de JSV estos puntos son factibles

De mas esta decir que estoy ampliamente de acuerdo en todo lo que pueda generar ingresos extras al club y que funcione ahi llamese store, restaurant (como lo habia en el viejo estadio), eventos, museo, etc

saludos

DoctorTurko dijo...

Si hay Confiteria, vayame reservando la mesa 11 estimado Citizen y ponga varias sillas, que seremos varios me parece

bol bois dijo...

Ojala se pueda dar este acuerdo asi de una vez x todas un equipo tan grande como estudiantes pueda tener su estadio.Yo pienso que cediendo un poco todas las partes involucradas en este asunto se va poder lograr este tan ansiado sueño.
Creo que si llega a salir esta oportunidad, va a tener que buscarse un equilibrio tanto en el plano institucional como en el plano futbolistico.
La idea de la construccion de un hotel seria una idea totalmente acertada, teniendo en cuenta el caudal de gente que puede llegar de otras ciudades por eventos culturales que se organizen en 32 y 25.

Ojala se dé y que sea lo mejor para Estudiantes.

PD: DR. turko no se olvide de guardarme una silla en la mesa 11 para disfrutar de unos deliciosos aperitivos.

La7ero dijo...

Como dicen allí arriba: OJALÁ

pero se comenzará a presentar otra dicotomía:

Estadio o Equipo Competitivo?

Las dos, está claro que no se pueden en simultáneo

DoctorTurko dijo...

No crea Latero: precisamente a eso apunta -a mi entender desde ya- el hecho de la financiacion por alguna empresa interesada. El tema seria ver los terminos de un eventual acuerdo. Y el dinero del club que pueda derivarse a sostener el crecimiento en otros aspectos -al fin, el que se ha dado en estos años, lo deportivo, country, etc-

Al menos asi creo que puede ser

DoctorTurko dijo...

U ojala que asi sea

El Comandante dijo...

...




Buenas noches, doctores



En principio, estoy de acuerdo(excepto en bajar la tribuna de 55)


Lo del hotel, más allá de mi parecer, me parece que tendrá un fortísimo rechazo de la opinión pública


No creo qe sea bien recibido que un privado (con fines de lucro) se instale en el Paseo del Bosque, más allá que lo haga bajo el paraguas de Estudiantes



...

Citizen dijo...

Lo privado, solo por privado, no asusta a nadie en el mundo del futbol.
RCA es privado.Topper es privado.
Si hay empresas privadas, que debido a la gran atracción que es Estudiantes,
desean invertir en infraestructura a cambio de vestimenta, publicidad, etc...bienvenidas sean.
El tema del hotel, Hermano Comandante, creo personalmente, que es un tema que le puede interesar a todos.
Siempre en un marco de un proyecto serio y viable, que contemple la ecología y el paisaje.

Citizen dijo...

Pero igualmente, voy a repetir las palabras de las 21:01 hs.
y que las voy a repetir seguido:

"Obviamente, el paso numero 1, es la cesión definitiva de las tierras.
Ahí todas las energías".

Citizen dijo...

Dueños.
Después se plantea, se discute, se negocia.
Pero dueños.

DoctorTurko dijo...

Los recitales fueron beneficio para los comerciantes platenses en general, esto lo hable con alguno que lo noto para bien

Ellos son buena parte de esa opinion publica

El principal problema fue el alojamiento y a su vez esa podria ser una buena carta para nosotros

Respecto de la altura no creo que modifique en nada: son entre 25 y 28 mil personas asi que si sube de un lado baja del otro y viceversa, la capacidad final parece ser esa

DoctorTurko dijo...

y acerca de las tierras: totalmente de acuerdo con Citi, sin eso creo que no hay nada

pero luego de eso este es el tipo de proyecto por el cual a mi me movilizaria encarar el riesgo que supone la construccion de semejante obra por un club: bien hecho, bien financiado, bien ejecutado. Si eso se cumple, adelante.

Salile vos!!!! dijo...

Buenas noches Doctores, acabo de leer el posteo y siento un tsunami se sentimientos y sensaciones, conmocionado creo yo... necesito un trago..me calmo... sigo.

Gas7erix dijo...

aguantar el tsunami!!!

compañeme con un escoces, sin hielo para mi... y usted?

El Comandante dijo...

...


Aclaro

Coincido absolutamente en el tema tierras


A mí, en lo personal, me gustaría conocer el tema en detalle antes de dar mi opinión sobre el hotel


Sólo creo que, más alla que habría muchísima gente que podría estar de acuerdo, habría también una gran resistencia


Es una especulación sobre la opinión de los demás que puede
estar equivocada, por supuesto


Cuando la propuesta sea conocida masivamente veremos que reacciones despierta


...


Con respecto a la tribuna de 55...


Es verdad que si se saca capacidad de ahí y se agrega en 57, la capacidad total sería la misma


Pero agrandaríamos la visitante en desmedro de la local popular


Precisamente yo imagino un estadio con muy poca capacidad visitante (tres mil, o menos) y una capacidad mucho mayor para la local, sobre todo la popular


...

Citizen dijo...

A mi uno con hielo seco, Dr. Gasterix

Salile vos!!!! dijo...

Perdoneme Dr Gasterix, es que el tema del estadio me hace mucho ruido y quedo bastante mas lento que lo habitual ( que es bastante )
Sien hielo por favor.

El Comandante dijo...

...


El tema de la capacidad de la popular local es, para mí, esencial


...

Gas7erix dijo...

saleeeeeeeen y le dejo servido uno al comandante

estoy tentando a mi gran amigo y odontologo a asesorarse en el laboratorio, ya lo tengo.

asi que venga doctor hagase amigo hay algunos colegas suyos por aca

Citizen dijo...

Me gustaría una capacidad visitante de 3.500 personas (3.000 populares y 500 plateas)
Y que dejen unos morlacos.

Si el ECDLP está ocupado por....Deep Purple, ponele,
ser locales en 1 y 57, en un marco digno.
Con 23.000 Pincharratas.

Salile vos!!!! dijo...

Hoy lo escuchaba al arq. lombardi por la cuadrada y daba a entender que negociarian sobre lo No construido. Habra que esperar.
Me cago de odio de pensar que tenemos que NEGOCIAR con esta manga de hijos de puta de hoja de tilo, NEGOCIAR!!! Imagino a este Granillo? diciendo esta altura si, esta no, esta cabecera mas baja, me pone loco.
Sepan disculparme.

Citizen dijo...

Adelante....

El Comandante dijo...

...


Precisamente, Citi, yo imagino que si la capacidad permitida fuese de 27.000, la distribución sería:


55: 12.000 (hecho)

115: 10.000 (hecho)

1: 1.500

57: 3.500

Capacidad total: 27.000, 23.500 locales y 3.500 visitantes


Si la capacidad permitida fuese sólo 27.000...


...

Salile vos!!!! dijo...

Comandante, esa distribucion es precisamente lo que se estaba ejecutando como primera etapa.
A eso aspirabamos al momento de frenarse las obras, una mini tribuna en 57 y sin los palcos de 1para poder jugar.

Dionisio dijo...

¡Buenas noches al querido Laboratorio!

Sí, estoy en el siglo XXI conectado a internet desde mi propia casa. Hasta ahora los seguía desde el negocio, pero ahora lamentarán tenerme más seguido por acá (si mis hijos me dejan).

¿Se puede tomar algo?


Acepto gustoso. Del Estadio preferiría tomarme un tiempo y leer más opiniones para luego vertir mi humilde opinión.

Cordialmente

D.

La7ero dijo...

Sabe lo que pasa Don Turko,

si el estadio es financiado en su mayoría por empresas privadas no creo que se conformen con poner el cartelito de Repsol y Hyundai en la puerta.

Si estas empresas ponen un buen pedazo de la torta para hacer el Tierra de Campeones, probablemente volvamos a la misma:

quien te asegura que Hyundai no quiera hacer exposiciones de sus nuevos coches, o convenciones o lo que sea?

o que Repsol quiera hacer algun evento?


y si, imagino que querrán explotar el capital aportado en el Tierra de Campeones


con lo cual, habría que llevar a lo menos posible la financiación privada, y al máximo posible la del club

y llevar al maximo posible la del club, es elegir entre ESTADIO O EQUIPO COMPETITIVO

para mi eh, para mi

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches Laboratorio.
Hoy escuche una nota ya empezada en la retorta, y por lo que entendi se hablaba de 23.000 SENTADOS.
Escuche mal?
Alguien sabe algo al respecto?

Salile vos!!!! dijo...

Dr Johnny Strables, yo escuche los mismo.
23000 sentados es un estadio de la puta que lo pario.
Sin ir mas lejos el de San Juan recientemente inaugurado.
Ojala.

lionheart dijo...

La diferencia, amigo La7ero, es que con una empresa privada se podría (debería) firmar un contrato en el que quede claramente estipulada la prioridad del Club para utilizar las instalaciones para los partidos.

En cambio -lamentablemente- hoy en día no puede suscribirse un convenio así con ningún gobierno provincial o municipal porque nadie garantizaría que el siguiente gobernante de turno no borrará de un plumazo el compromiso de su antecesor.

'Inseguridad jurídica', que le dicen.

lionheart

Salile vos!!!! dijo...

Johnny Strabler quise decir.

El Comandante dijo...

...


No creo que se contemple la realización de eventos que comprometan el calendario deportivo, de ninguna manera


La cancha es de Estudiantes, es totalmente distinto al ECdLP en que el organizador es la provincia y hace lo que quiere (y es lógico, porque para eso es la dueña)


...

El Comandante dijo...

...


Amigos, whisky para todos


Invita el Turko

...

DoctorTurko dijo...

Disculpe Comandante, estaba estudiando un poco, entiendo ahora si a que va, en ese aspecto coincido ahora si me queda mas claro a lo que iba

Anónimo dijo...

Buenas noches al Laboratorio...

Como les va compañeros?

Interesante posteo, como para seguir bien de cerca. Se vienen semanas decisivas, habra que estar atentos.

DoctorTurko dijo...

Respecto de lo que usted dice Latero, creo que es simple de resolver -no por eso quiere decir que siempre se haga-:

lo que sea que fuere el planteo de un aporte privado calculo que se pondra en conocimiento y se vera que tipo de acuerdo se firma, logicamente cuando uno quiere algo que el otro tiene y viceversa, facilmente se puede llegar a un acuerdo: no me jodas durante los partidos, basicamente y yo te dejo organizar muestras X veces al año basandonos en el calendario de futbol, por ejemplo

Igualmente lo que usted plantea -correctamente- de un privado, es un tema que tambien debemos resolver con el Estado mismo -en este caso provincial-: que tipo de uso pueden hacer, a que les aportaria a ellos, etc, ya que recordemos hay un "detalle" politico por resolver aun, esto debe ser util a Estudiantes, al Estado, a la comunidad

¿se comprende cual es mi planteo o estoy siendo confuso?

Ahora bien: logicamente que si firmamos un acuerdo de esos leoninos, estariamos en la misma. No es la idea.

Tampoco creo que haga falta: las empresas no quieren ser antipaticas en general y menos con el publico al cual le venderan sus productos

Lo que si es seguro que estamos hablando de 40 millones, no creo que Estudiantes llegue a poner la mayor parte. De todas maneras el punto crucial es a que acuerdo se llega, que se firma. Y creo que estando esto en nuestras manos y bajo la guia de JSV, la cosa puede andar.

Obviamente esta es mi opinion simplemente, le mando un saludo siempre es un gusto debatir con usted. Muy respetuoso como alguna vez ya le he dicho.

DoctorTurko dijo...

¿No le va el ron con mate Comandante?

bue, sale whisky

Mientras escribia, Lionheart lo dijo como es costumbre mucho mejor que yo

vuelvo a los libros, firme en la trasnoche

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

Estimado Johnny: creo que todos hablamos de sentados no?

repito: ojala se de, seria no solo un sueño de muchos sino nuevamente como fuera durante toda nuestra historia ser pioneros, con un estadio realmente moderno en el pais. Seria espectacular realmente.

Y reservariamos la mesa 11...

El Comandante dijo...

...


40 millones?


...

Anónimo dijo...

Comandante: con 2000 visitantes alcanza.

El codo de 57 y 1, como en el Nacional B.

Y 23 mil locales.

La7ero dijo...

Don Turko y Don Lionheart

La lógica y el sentido común indican que la operatividad debería ser como ustedes muy bien lo describen

de hecho TENDRÍA QUE SER ASÍ

pero yo ya me quemé con varios litros de leche, y lloro con todas las vacas (hasta con las VACAciones -cuak-)

El Comandante dijo...

...


La local no se tiene que tocar, ya está hecha

La popular local es el corazón de la cancha (fuera del campo de juego, claro)


...

Matu7e dijo...

Buenas noches drs., me prendo… para mi con hielo, gracias turko

Después de la reunión del 18 tendremos una idea de cómo viene la mano con chota de tilo y demás ongs. Hasta entonces no quiero entusiasmarme demasiado.

Salile vos!!!! dijo...

Casi cualquier convenio que se firme con los capitales privados, finalizado el mismo, seguramente sera mas beneficioso que seguir siendo inquilinos de la provincia de buenos aires.
Si los capitales privados hacen el estadio y lo explotan diez años, que problema hay?.

El Comandante dijo...

...


Bienvenido, doctor Matute


...

DoctorTurko dijo...

Ma ke se yo Comandante!

Yo tiro 40, 50, 60, y mas tarde peor...

Entiendo Latero lo que me cita, lo mismo Matute. Logicamente. Pero bueno, no esta mal ir viendolo, quien le dice.

El tema popular local: no creo que sea el mayor problema, la platea que esta hecha es peor me da la sensacion, es realmente enorme. Pero sinceramente no lo se.

Matu7e dijo...

el telo no estara pensado para dar comodidad a los asiduos visitantes de la zona roja?

Dr. Elmer Van Hess dijo...

kede kulo para arriba.si se konkretase prometo dejar de matar kon sufrimiento.sere solo efikaz.shokeado.drevh.pd:para no perder la kostumbre de momento koncerte una cita.

El Comandante dijo...

...


Me imagino que será un poco cara la habitación...


Mala relación económica entre habitación/gato...


...

Matu7e dijo...

Me imagino despues del clasico entonando...

Ahora en el telo te volvemos a cog...
Ahora en el telo te volvemos a cog...

El Comandante dijo...

...


Cargadas por el telo?


El visitante cantando:


"Y ya lo ve, y ya lo ve

No es una cancha, es un hotel"


Y respuesta pincharrata del tono


"En el hotal, en el hotel

Hoy te volvemos a coger"


Me parece que se abren múltiples posibilidades poéticas


...

d dijo...

El 7 de abril de 1935 Estudiantes establece la mayor goleada en la era profesional. Fue 9 a 1 a Lanús con goles de Sande (4), Zozaya (2), Marconi, De La Villa y Roberto Sbarra.

El 7 de abril de 1971 necía en San Fernando Raúl Alfredo Cascini, "el Chuky".

El 7 de abril de 1983 nacía en 30 de Agosto, provincia de Buenos Aires, Marcos Alberto Angeleri, "Mambrú o Cascarita".

Felíz cumpleaños Chuky y Mambrú!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

felicidades dres mambru y chuky.el buitre no konkurrio al labo hoy?nos podriamos beber un vodka y rekordar andanzas.telo telo ni se lo mencionen a erika imaginen ke si se me kae la kornea ke keda para otras kosas.atte.drevh.

Citizen dijo...

Excelente Dr. Ephemeris

Felicidades Raul, felicidades Mambrú.

Buenas noches Dr. Matu7e...

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas de 1 y 57, primero lo primero, cesion de tierras, sin esto de nada podremos hablar, pero sabiendo con quien vamos a tratar, todo es un negocio, todo es conversable, son gente de mierda que muy poco les interesa la ciudad, solo les importa mostrarse, decir aca estamos, siempre fueron corruptos, por eso, tranquilidad, y esperar confiados, estamos mejor parados que antes dada la epoca eleccionaria,sepamos aprovechar el momento

Dr Delca dijo...

y para usted don Angeleri muy feliz cumpleaños, siempre lo defendi desde el dia que empezo a jugar en primera a pesar de lo que lo puteaban

Dr Delca dijo...

se me borro el anterior, vamos con toda la confianza, logremos la cesion definitiva, todo es arreglable con los corruptos con que tratamos

Laboratorio Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Lo acompaño Dr. Delca con la ronda.

Ayer hablaban de 24 mil personas sentadas, habrá que ver si ponen butacas en todos los sectores (lo cual no te deja otra alternativa que vender la cantidad de butacas existentes) o no.

Gas7erix dijo...

Arranca la ronda matutina despues del rico debate. Felicidades mambru y alfredoraul (hacedor de pinchas junto a bernabela). El estadio con capitales propios? Imposible. Privados? Si logramos aprovechar el momento y acercalos a construir UNA CANCHA DE FUTBOL porque pensar que por ej. Hunday exponga su ultimo modelo de camioneta con un megaevento un domingo 3 pm? Para eso construirian un domo en otro lado. Estara su camioneta en el predio carteles luces y en la camiseta del mejor equipo argentino. Si capitales externos se acercan a copnstruir un estadio es casi imposible que atenten contra el deporte que alli se practica.El club deberia aportar su dinero para garantizarse la mejor negociacion y a partir de alli comenzar el sueño de todos

Puro HumO dijo...

ELP se encuentra en un momento muy especial de su historia, podríamos decir una crisis en el buen sentido de la palabra. Deberán sus dirigentes y debemos sus socios tomarlo como tal y obrar en consecuencia. Por un lado esto despierta un enorme sentido de la oportunidad, por el otro una luz de alarma. Bienvenida la crisis en este momento, somos Pinchas y sin dudas saldremos adelante: del segundo nadie se acuerda.
Para ser un club grande como lo somos debemos pensar como un grande: Juan Sebastián Verón habló hace un par de años de un crecimiento sostenido de diez años, aun faltan unos cuantos para que ello se cumpla. El lunes pasado habló de seguir perfeccionándose todos los días, y eso nos pone en un tremendo desafío a todos.

Cuando River o Boca venden un jugador en una suma que nosotros no hubiéramos imaginado es porque esos clubes están posicionados en el reducido mercado internacional de pases. Posicionarse bien en ese mercado reducido solo es posible si los números de la Institución se mantuvieron en un plazo largo de tiempo. Una vez conseguido ese largo y sostenido crecimiento de diez años, exportaremos jugadores al precio de los grandes.
Durante ese proceso de crecimiento se deberá pensar en todos y cada uno de los detalles que hagan a la planificación de ese objetivo.
Se han soportado todo tipos de trabas diciendo esto o lo otro, que los árboles son dioses, que las instituciones son arbustos frondosos, que el aire que respiramos es Afrodita, que la ciudad esta habitada por Eunucos de voz afinada, que la moda es efímera, etc, etc,: solo “trabas”.

Un Plan Maestro de Infraestructura con el crecimiento Institucional que contemple todo: Desarrollo social, muchísimo deporte y mas GLORIA.
El aporte privado y el crédito son dos instrumentos perfectamente viables si se los considera detalladamente. Tenemos tres grandes predios: la Sede, el Cantry Club, y Tierra de Campeones (la cual todavía esta floja de papeles), mas algunas propiedades menores. Debemos profesionalizar áreas. Ya se han dado algunos pasos en ese sentido.
La cabecera de 57 igual a la de 55 es el primer paso. Por algo nos frenaron justo ahí.
Somos Estudiantes de La Plata, y tenemos lo que hay que tener. Nuestra historia y nuestros valores así lo demuestran. No encuentro ninguna razón para que no podamos salir triunfantes de esta oportunidad.
Los demás son de las bolas, y contra ellos debemos luchar.
Cuando fue distinto?

(Abrazo grande a ML, que anoche me pidió unas palabras para el posteo el cual agradezco de corazón pincha)

Anónimo dijo...

Gracias Rogelio!!

Salile vos!!!! dijo...

Buenos dias Laboratotio.
Mis salutaciones a Mambru y al Chuky y un deseo de pronta recuperacion para Michael Hoyos que aparentemente estaria recuperandose bien en terapia.
Fuerza Michael!!!!
Abrazos.

DoctorTurko dijo...

Un abrazo Rogelio, como no acordar con tus palabras. Es asi. Pim pum pam.

buenos dias colegas, me prendo con los amargos

Citizen dijo...

Buenos días colegas.
De acuerdo con Rogelio, hablamos el mismo idioma.

¿Amargos...hay?

El Contra dijo...

Buenos días Laboratorio!

Muy interesante el posteo y la opiniones aquí vertidas.

Con respecto al "acuerdo conciliatorio" venidero, verdaderanmente no me genera ninguna espectativa, jamás podrá haber conciliación cuando hay dos intereses diametralmente opuestos, unos (nosotros) queremos hacer un estadio y otros quieren que no haya un estadio (ONGs), entonces, de qué acuerdo se habla?? Tribunas más bajas? Limitar la capacidad? Ceción de espacios y actividades al bosque? Todo cháchara, nosotros queremos lo que las ONG no quieren! Entonces mientras no seamos dueños de las tierras no podremos poner ni un tablón a 3 metros de altura ni a 18 metros de altura. Sin propiedad sobre las tierras no tenemos chance de nada!

En resumen, la veo re contra jodida, por eso prefiero no hablar ni de sponsors, grupos inversores, museos, hoteles, ni nada hasta que no tengamos un título de propiedad. En eso creo que es en lo único que puede presionar el club y nosotros, en conseguir eso, hasta no tener eso, todo lo que se diga será al cuete!

Esto esto para mí.

Citizen dijo...

Voy a repetir las palabras de ayer, a las 21:01 hs.
y que las voy a repetir seguido:

"Obviamente, el paso numero 1, es la cesión definitiva de las tierras.
Ahí todas las energías".

El Contra dijo...

Así es Citi, así es.

Matu7e dijo...

buenos días drs.
me prendo en la ronda de amargos

Un abrazo de campeón para Chuky y Mambrú en su cumpleaños!!!

Matu7e dijo...

paso a paso...
todos juntos,
contra todos

Dionisio dijo...

Buenos días al Laboratorio Pincharrata.

Ayer me tomé un tiempo en escribir sobre el estadio, así que cumplo con mi palabra y acá va mi parecer en torno a esta cuestión.

Creo que es posible que las partes se acerquen, es cuestión de lograr un entendimiento. Pero más creo en el poder que puede tener la política en todo esto.

No tengo dudas que este conflicto siempre fue más político que ambiental, entonces como bien señala el posteo, el escenario actual puede favorecernos.

Habrá que pisar con pie de plomo, sin hacer macanas y teniendo mucha diplomacia y cintura.

El sueño puede ser posible.

Cordialmente.

D.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Bienvenido Matu7e.

Les comentamos que se ha cerrado la encuesta de Big Border: el verdadero juego del miedo.

Hay un empate técnico entre FuiYermo BarrosenelOrto y Rector DelMal.

Esperamos noticias del Faga para ver cómo se ha resuelto la cuestión.

Ampliaremos

Laboratorio Pincharrata dijo...

Para los rockeros amantes de Kiss, en la sitio oficial salió el último N° de Dinastía Heroica.

paisan dijo...

hola docs. como dicen que les va.
coincido con la mayoría. creo que debemos hacer el estadio con recursos genuinos. Osea de apoco. Con fondos que se generen por y para ese fin. Nada de hipotecar el club, ni vender jugadores por doquier.

Darth Vader dijo...

buenas, aca estamos, en medio de quilombos laborales, pero siempre estamos.

gran tema, gran posteo. como dice el dicho "el elefante se come de a pedacitos..."

al menos empujar el reclamo es es mínimo paso que se tenía que dar.

estadio + hotel? inversiones?

Coincido con el comandante que se abre un abanico poetico de posibilidades.

sin ir más lejos a nuestros circunstanciales rivales habría que aclarares: en el estadio techo uno y en el hotel techo otro mas...

DoctorTurko dijo...

Volvio Vader...y volvio inspirado...

¿No somos finos?

DoctorTurko dijo...

Abrazo Darth, me voy a reunirme con un colega que usted conoce, el rey del smash

Darth Vader dijo...

suerte estimado turko, desconfie de los fayos de ese muchacho que tiene mucho bidon encima...

Leobar dijo...

Buenos dias Laboratorio!
Riquisimo debate, en el cual TODOS los aportes son valederos. Yo estoy totalmente d acuerdo con Citi,,DUEÑOS. Despues discutimos como, cuando,de q manera, alto, largo etc. Las energias hay q administrarlas y las energias ahora deberia ir en la "escritura". El Contra tiene razon, Nosotros queremos HACER y las ong quieren NO HACER. Basta con ver las obras del observatorio en el cual hay cemento "no aireado" y talando los arboles q les molesta. Eso en el CORAZON del bosque. Eso no lo ven la ong? Eso es una prueba mas q contundente q las acciones estan destinadas solamente a impedir la construccion de nuestro estadio.

Al querido dijo...

perdon comandante, vengo atrasado, despacito casi lento, pero ya q estamos.. recuerdo un partido en la rambla de 11 entre 520 bis y 521, donde casi me abollan y me ayudo mi querido amigo santiago, sino hoy me faltaba todo el comedor

desportes en el recuerdo

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Buenassss
Bueno, desde ayer que estoy escuchando atte las opiniones de todos y creo q detalles más, detalles menos, todos estamos hablando de lo mismo, no? Creo q en esto estamos (increíblemente) todos de acuerdo. Clarito y sencillo como lo explicó Lionh., un poco más extenso (tipo choclo), al mejor estilo Turko, y ahora Rogelio (impecable), con el aporte... algo repetitivo del dr. Citi ja!, pero toodos entendemos q a veces hay q ceder, negociar (negociar no significa mancharse de sangre las manos, no le "teman" a la palabra) y pensar fríamente. Y como alguien dijo (ya escuché tantos dres q me olvido), estando JSV detrás de esto puedo dormir tranquila. Hay personas q son tan inteligentes y hábiles q podrían negociar hasta con el mismísimo demonio sin caer en bajezas ni corrupciones (y hasta pueden lograr q el demonio done uno de sus trajes para los pobres! ja!). AHORA ESO SÍ, ESTIMADO DARTH VADER, ACÁ NADIE SE VA A MORFAR NINGÚN ELEFANTE EH?! NO EN MI PRESENCIA! pobre bicho... habrase visto, salvajes..

Al querido dijo...

el rana cambio de representante. no esta mas con goni, alguno sabe quien es el nuevo representante de iberbia?

saben? no saben?

Gas7erix dijo...

En el precioso bosque se levanto la facultad de periodismo. Celebro la movida de la unlp de agrandar la casa de estudios. Pero esta en el bosque como nosotros y el jueves pasado estuvo chavez ante una multitud de gente la misma que puede concurrir a un estadio esa vara se debe tomar para medir a chota de tilo. Y no solo eso sino que le quitaron la cancha al club victoria y quizas a fin de año la canchita que albergo mas de 2000 pibes los ultimos 20 años va a ser otra aula.

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores del Bidón

Algunas cositas


Lo más importante es la escrituración, estamos todos de acuerdo


El estadio:

Se hablan muchas cosas anexas al estadio de fútbol propiamente dicho


Lo que necesitamos es, esencialmente, un estadio para no salir de La Plata


No un micro-estadio


En eso creo que estamos todos de acuerdo



Ahora bien


Ya están hecha tribunas para 22.000personas


55: 12.000 populares parados

115: 10.000 plateas

En calle uno mucho lugar no va a haber, una platea chica y palcos(2.000 plates locales aprox)


Y queda la visitante sobre 57


Entonces: si no se desmonta nada ya tenemos asegurados 24.000 (mas o menos) lugares para el local, sin contar los visitantes.


Es decir que si no se toca la altura de 57, ni se toca la platea de 115, queda desterrado para siempre el proyecto de microestadio


Para mi esto no puede ser negociado


Por otra parte si te obligan a poner butacas en la popular local, habría que recuperar el espacio poniendo codos entre 55 y 115 y entre 115 y 57


Lo que tenemos que tener en claro es que más allá de anexos que te pueden arrimar dinero lo principal es tener una cancha de fútbol


Y cuando hablo de cancha de fútbol hablo de algo con una capacidad para el local de no menos de 23.000pincharratas, más la tribuna visitante


Porque si bajás la tribuna y encima le ponés butacas queda una popular local para 4.000 o menos


Inadmisible


...

El Comandante dijo...

...


Vio, Al Querido, lo que eran esos partidos!!!


Y para el Turko la rambla es de afeminados...


Ja, ja, que vaya y lo diga!


...


Y lo del representante de la Rana, según tengo entendido es Pirex


...

Anónimo dijo...

El representante de Iberbia es Pires desde la pretemporada seguro. Antes no se.

Es decir, tenia ese representante y trajeron a N.Benitez que no es de Pires.

El Comandante dijo...

...


El impostor no es de Pirex?


Juro que pensé que si


Entonces los que dicen que el Falso Chino juega por tener ese representente...


Están hablando boludeces?


...

El Contra dijo...

Comandante recién se da cuenta que hablan boludeces?

...



...



Un abrazo!

Citizen dijo...

Coppola, Mascardi, Aloisio...
¡Esos eran representantes!
Pssssss...

El Comandante dijo...

...


Contra, no puedo evitar tomar taxis


Es una necesidad


Y en un 90 por ciento escuchan la redonda, es así


Y escuché los gritos indignados por la actuación del impostor y relacionaban su titularidad con Pirex (en teoría su representante)...


Entonces toda la mala sangre que se hacía el pobre oyente por el impostor y Pirex...


Al pedo?


Se quedó ronco quejándose al pedo?


Pobre


...

Al querido dijo...

pirex es un sorete mas alla de cuales sean sus representados. bah,.,.. los representates son un quiste para los clubes.

y para ud turko , no se confunda en aquella rambla se armaban partidos asperos.. eso no era un pista de baile en absoluto, reinaba la tierra y la pierna fuerte

Darth Vader dijo...

Yo creo que una buena estrategia a presentar por parte del club, debiera ser presentar un estudio de impacto ambiental actual, comparado con los inicios.

Convengamos que las estructuras con las dimensiones que todos conocemos estan desde hace rato y si fueran tan dañinas como pretende argumentar la ONG, entonces en todo este tiempo algun daño COMPROBABLE debieran haber hecho, caso contrario se trataría de una argumento que se caería.

No se, digo que quizá sería oportuno hacer este planteo.

Al menos evitaría tener que desmontar lo ya hecho.

Dr Delca dijo...

que dice Darth, le cuento dos vecinas de 1 y 55 se quejaron la otra vez porque el gorrion no le cantaba mas, otra se quejo porque le canta cumbias, pero la peor de todas que dice que se le murio el pajarito, y claro el tipo ya no se le animaba a la vieja

Matu7e dijo...

Volviendo a los interbarrios, un vez con el tean de Tolosa fuimos invitados a jugar a Ringuelet... cometimos el error de ganar y con baile, baile que siguio despues del partido.

Tendriamos que haber regulado un poco...

Darth Vader dijo...

Justamente estimado, si los pajaritos se mueren o si alguna especie desapareció, debiera poder comprobarse objetivamente con un estudio de impacto ambiental, el cual compare contra la misma situación pre-tribunas y así hechar por tierra toda opinión subjetiva y maliciosa.

Si tanto daño el cemento hace al bosque, entonces que se pruebe el mismo durante todo este tiempo, o acaso no se habla de las "moles" que el club levantó en ese lugar??

De esta manera podría zanjarse la situación y (tecnicamente hablando) cerrarle la boca a todas las viejas y viejos conchudos de la ong y literalmente meterle los tablones de cemento por el orto...

perdon, perdon, voy a buscar los calmantes y regreso...

Salile vos!!!! dijo...

Dres. ni siquiera se aportaron elementos de prueba como puede ser un Informe de Impacto Ambiental.
Ambos clubes hicieron adhesion a las pruebas ofrecidas por la Municipalidad y ello habla del interes que tenian las partes de resolver el problema.

Saludos.

Salile vos!!!! dijo...

Dr.Darth Vader, le acepto unas cuantas pastillitas.
El odio que me genera tener que negociar con estos hijos de puta me enferma.
Saludos.

Dionisio dijo...

Doctores:

para mí no cabe duda alguna que esto es político y que tenía que ver con el uso del estadio Ciudad de La Plata.

Considero que como manifiesta el posteo, los problemas en el uso del Único dejan en evidencia la necesidad que los clubes tengan sus propios estadios.

En cuanto al litigio, y es el punto por el cual debemos bregar ahora, el amparo es contra la cesión de las tierras y posterior escritura. Allí el punto clave de la cuestión.

Cordiales saludos.

D.

DoctorTurko dijo...

No Al querido, yo dije que "la rambla" es como decir "el cesped" ponele

plaza o pasto, o la canchita a secas, para mi eh

Yo por ejemplo jamas fui a jugar a la rambla de 32, fui a la 32

Acerca del Estadio son 25 mil sentados como minimo Comandante, eso no es ni por asomo un micro estadio eh! igual es un tema "menor", entre comillas porque creo que el tema es politico, resuelto eso la cosa puede andar. Esto es tierras y adelante. Acerca de los "aditivos" al Estadio en si son logicamente formas de hacer que semejante obra de reditos al club y a la comunidad, es que no es un invento, asi funcionan en el 90% del mundo e incluso los que se estan haciendo para Brasil 2014 tienen esta idea base calculo tambien

saludos

Dr Delca dijo...

por suerte toda esta serie de quilombos servira para enderezar el camino definitivamente, y el pajarito cantara feliz

Chiqui dijo...

Bueno, reflexiones acerca del estadio:

Espero que por ser un año electoral, en todo sentido, no nos salga el tiro por la culata, y una cortina de humo nos haga perder la oportunidad por no estar claros, y no haber trabajado lo suficiente en este tiempo de imposibilidad para llegar a la reunión próxima con los argumentos necesarios para presionar más que a chota de tilo, a la municipalidad y a la provincia para que nos cedan las tierras. Después de eso, podremos hablar de qué vendrá, y cada uno expondrá lo que piensa. A mi cualquier cosa que permita jugar al futbol de local siempre que se necesite me convence, por más que se llame Estadio Pumper Nic Tierra de Campeones, o Howard Johnson Pincharrata.

Luego, ¿impacto ambiental? y me digo, Japón contamina para siempre el océano pacífico y cambia drásticamente el destino de especies, y del propio ser humano,en distintas medidas y no hay ningún tipo de condena, es algo que se acepta por habernos adjudicado el título, nosotros, los hombres de "los dueños de la creación" (no confundir con los dueños de la pashión). Con lo cual una campaña de desprestigio mediática a la ONG, con alguna ayudita no vendría para nada mal, o sea, que carajo hace chota de tilo además de romperle las pelotas a la institución gloriosa de La Plata.

El tema político fuera de Estudiantes: el manco y la presidenta deben ser presionados, y no ningún otro político, ni el cabezón ni el gran fascista bostero. Un gobierno que se precie de popular, hace medidas populares, si además de banderas para los dirigentes, aparecen otras que digan, "Sra. Presidenta, queremos ser dueños de la tierra que nos pertenece. 1 y 57" (perdón los pueblos originarios), "Scioli, te apoyamos con el único y nos sacamos la foto, ahora firmá la cesión de las tierras". "Scioli, el estadio pasea por el mundo gracias a Estudiantes, pero Estudiantes no para de pasear por la provincia por culpa tuya, Queremos las tierras." Y lemas que uds. mejorarán.

Sinceramente espero que no sea humo y más humo.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

buenas tardes doktores un vodka a esta hora es posible?un hielo.atte.drevh.

Anónimo dijo...

Sírvase Dr. Elmer, no sea cosa que se ponga nervioso.

Lucio dijo...

Ya hay una página para apoyar la construcción del estadio "Tierra de Campeones" y eventualmente evaluar acciones a llevar a cabo en caso que el 18 de abril la audiencia no resulte favorable a los intereses de Estudiantes de La Plata. Uniendonos es la única forma en que vamos a obtener resultados. Juntemonos en: http://www.facebook.com/page/Si-al-Estadio-de-Estudiantes-de-La-Plata/163953310328478

Laboratorio Pincharrata dijo...

Gracias Lucio por el aporte y bienvenido.

Citizen dijo...

Ese link está roto.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Prueben con este:

Tierra de Campeones

Dr Delca dijo...

yo le pediria a uste Pajarito del Cantri que se mude un tiempito a Tierra de Campeones y los reventamos con todo lo que nos cuente, ma que impacto ni inpacto, nos arma un buen detalle de la buena vida que hace ahi y los matamo, los matamo

Gas7erix dijo...

Querido CIRCA feliz cumpleaños!!!!!!!!!

un abrazo fuerte y a beber poco que hay que laburarrrrrr

Gas7erix dijo...

michael hoyos

mejorate yanky querido

Laboratorio Pincharrata dijo...

Feliz Cumpleaños Dr.Circa

Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincharrata dijo...

Hola Dres, habla una Doctora jaja
me causo mucho el comentario final de Chiqui

"Scioli, el estadio pasea por el mundo gracias a Estudiantes, pero Estudiantes no para de pasear por la provincia por culpa tuya, Queremos las tierras." me causo jaja

Bueno en mi humilde opinion como hincha y socia del club, creo que como bien dicen muchos primero tenemos que llegar a un acuerdo con estas ong, da bronca tener que acordar algo con una ong que NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA por el bosque mas que impedirnos el estadio... pero bué,

El hecho que confirma que el ciudad de LP multiproposito sera explotado por miles de eventos, nos pone en la situacion de seguir de nomades, que un club Grande como Estudiantes ni su gente merecen.

Yo defiendo el Estadio de 1 y 57 desde el momento que nos fuimos, ni aun con las buenas campañas en el ciudad de la plata me hizo sentir comoda ni en casa, nunca me senti local, siempre lo senti frio, por mas techito moderno que pongan..

Ahora la situacion esta planteada, es un hecho que el ciudad de la plata no será solamente futbolistico. Y Estudiantes no puede seguir buscando localia.


Ayer escuche en el canal de LP al secretario de deportes de la prov d bs as, decir que La Provincia apoyara a Estudiantes y a gimnasia en este tema. Esperemos que se nos dé.

Ah y con respecto a equipo competitivo o estadio, ya lo dijo la bruja en entrevista con pinchapasion la noche anterior al partido en colombia, que no tiene porque una cosa complicar la otra, se pueden buscar formas de financiamiento sin perjudicar al plantel, sean prestamos del banco provincia, fideicomiso o sponsor.

Estudiantes merece tener su casa, donde siempre estuvo, el primer estadio del bosque, desde 1907. 1 y 57

Saludos
Julia.

La rAta de eStancia dijo...

primero lo primero
vamos por:
las tierras
el estadio
la cabeza de alakra y bruera
la mano de scioli
el botox de tristina
una latita como para festejar

y asi vamos por todo mis amigos doctores

de a poco sin apresurarse, ya pasaron 5 años, no nos apuremos ahora que con un golpe de efecto tenemos la pelota nbosotros

Viene la copa amierdica, recitales varios y la familia de ELP unida puede meter presion

Pincharrata dijo...

dp te corrijo ya pasaron 7 años.. desde el 2005 que deambulamos por la provincia.

La rAta de eStancia dijo...

bien apuntado, no saque cuentas solo fue una corazonada

Dr Delca dijo...

dp, si ganamos una latita, te doy vuelta las prioridades

Tony dijo...

Una curiosidad estimada Julia...
¿Por que suprimió el comentario de 20:02 hs ?

Pincharrata dijo...

Porque una parte la redacte mal, quedaba una parte sin sentido jaja

saludos
Julia.

Gas7erix dijo...

doctor dp sus prioridades son excelentes!!!!!

igualmente la del doctor delca me hizo ruido-.--

a ver
.una latita para festejar
.las tierras
.el estadio
.la cabeza de alakra y bruera
.la mano de scioli
.el botox de tristina
.el Nª de celular de omalito de AS
.el celular nokia pantalla azul de chocho
.el carnet de grampillo
.la billetera de roque fort
...
...
...

Gas7erix dijo...

citi, pablo saben que me encontre un amigo (ramiro) que me invito a ver y escuchar su banda MILES y encontre a un bajista que ustedes conocen.

si...
si...

el roma
el eterno juvenil roma

y la viola la toca coda que quizas lo conozcan tambien

Citizen dijo...

¡Pero mire usted querido Gas7e!
El Roma, que agregar....

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KIcsTWB_xfY&feature=fvsr

para matizar la noche les dejo un trailer de una preciosa pelicula española de santiago segura ISI/DISI musicalizada por baron rojo

http://www.youtube.com/watch?v=KIcsTWB_xfY&feature=fvsr

divinos

Chiqui dijo...

Coda, un peligroso gorrión.

El Comandante dijo...

...



Pero mire ud: el Roma y el Coda, entre los dos tenemos casi cien años de rock platense!


Grandes rockers, malísimos hinchas del cuervo y el bobo...


Say no more


...

Gas7erix dijo...

les falta el foquito saintut pilchamoda por cierto

El Buitre del Cantri dijo...

.


El Roma y Coda son mis amigos, gente del rock

Gente del palo

No como uds caretas


Ja, ja, ja


MILES, buen r'n'r


...

Gas7erix dijo...

y hablando de conocidos

al joven psicobolche le digo:

esta marcado... si es el niño que creo que es.

y encima le digo

desde la heladeria kopos lo estan apuntando con uno de crema del cielo y chocolate cabsha.

El Buitre del Cantri dijo...

.


S'n'W, también Gato


Gente fina


Ja, ja, ja


Pasame el faso, dale


.

Citizen dijo...

¿A que hora sale el cochebomba domani brader?

Gas7erix dijo...

mañana el violencia movil se queda, tengo prueba de sonido maldita sea, no recuerdo cuanto hace que no falto de local, maldita sea

maldito tributo a queen

maricas

Gas7erix dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos soy anita estoy cantando con papa y la gitarra

Gas7erix dijo...

papa me va a leer un libro

Gas7erix dijo...

bueh... ahora anita la que me faltaba

me voy a leerle un capitulo de libro de geronazzo a ver si le gusta
jejejejejejeje

salud

viva el rockkkk cuak

El Comandante dijo...

...


Turko, ud habla de 25.000 sentados


Y saco cuentas


115: 10.000 sentados (hecho)


55: 12.000 parados, 6.000 sentados (hecho)

1: se habla de una platea pequeña y palcos: 2.000? (no creo tanto, pero ponele)


Hasta ahí tenemos, si la matemática no me falla: 18.000 sentados


Faltarían 7.000...


Si en 55 entran 6.000


57, para que entren 7.000, tendría que ser un poco más alta que 55


Yo la haría a la misma altura y quedo en 24.000 sentados, o 36.000 con las populares habilitadas en su total capacidad


Entonces me gusta, compro


...

El Comandante dijo...

...


A las 5 y media, le va?


...

Jorge O Rusconi dijo...

queremos el estadio
filipas andate basta de mentiras

El Comandante dijo...

...


Buenas noches Jorge


Disculpe mi curiosidad, pero es un tema de mi interés


Ud como imagina 1 y 57?


Arriba ud podrá leer mi idea de la capacidad total, continuando lo hecho sin sacar nada...


...

mazypincha dijo...

A mi me parece bien hacer un estadio para 24 mil sentados, tengamos en cuenta que la bostanera tiene una capacidad para 31 mil personas sentadas, estariamos haciendo un flor de estadio!
Y en los partidos que nos quede chico tenemos el Ciudad.
Esperemos que lo que hoy parece un sueño se convierta pronto en una realidad.
Saludos al laboratorio!

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Arranco la ronda, el Dr. Delca se quedó dormido. Y eso que tiene un fin de semana de locos.

24 mil sentados es un estadio bastante grande, como bien dice el Dr. Mazypincha. Para mí es la capacidad adecuada.

el 7ani70 dijo...

Buenas alos Do700res Labora700ris7as: una cuen7a ke necesi7arìa ke me ayuden a konfexionar es la can7idad aproximada de 700r7a que se dejó enel kamino por no 7ener nues7ra 7ierra de Campeones.
Esa sifra es la ke se le deBE enrros7rar al sore7e in7erloku700r Bálido del Es7ado Provinsial.

y sho sho la berdà nose komo mierda sakarla.

la semana ke biene se pone kalen7i7a la kosa y ai kes7ar bien preparados i kon los ojos bien abier70s.

Chiqui dijo...

Buenas a todos, salgo corriendo para el laburo...
Me tomo un mate, y digo, hoy juega el pincha un partido de esos que nos gustan después de una derrota.
Vamos pincha carajo!

Anónimo dijo...

Como le va Guillermina?

Le cuento un rumor que acercó nuestro Dr. Sosa8palos.

Resulta, parece, que Don Corleone lo llamó a Chocho Rektor DelMal y le aconsejó que lo que más le convenía era bajar de categoría en junio próximo.

Imagine usted la tos que le agarro a Chocho. ¨¿Cómo me decís esto? Estamos haciendo un gran esfuerzo¨, le habría respondido.

A lo que El Padrino le sentenció ¨Si se van ahora, la culpa es de Gilande. Si se van el año que viene, la culpa es tuya¨


...





...




...





...

mazypincha dijo...

Lo unico malo de hacer un estadio para 24 mil, es que no se pueden jugar finales internacionales, ya que el minimo por FIFA es de 25 me parece... pero para eso tenemos el Ciudad igual...
Aca lo importante es la cesión de tierras y despues ponerse a construir.

Anónimo dijo...

No tenga duda Mazypincha que los partidos importantes van al Ciudad de La Plata. Es parte de la negociación.

Por eso está muy bien las 24 mil sentadas. Es más grande que el de QUilmes, por caso.

Gas7erix dijo...

Ahhhhhhhh que venga a buscar el reintegrito ya! Me voy a encargar personalmente del ataque cardiaco!.
Che chocho es cierto los que comentan los abogados influyentes en la caja? Y ahi cooooffffffffffff brrrrrrr cococococoooooffffffffffffffffffffff.../\/\/\/\/\/\/\___________________ piiiiiiiiiii.
Pasame un amargo

DoctorTurko dijo...

Buenos dias Gaste...

Que hdp!

Me hizo escupir el mate de solo imaginar al bueno de Kachito

Como decian por alli, tal cual, estamos hablando de 25 mil personas sentadas, es un muy buen Estadio

el tema de las finales es logico que se use el ECLP, ninguna negociacion con ningun gobierno de turno va a avalar que los clubes no usen el Estadio, eso es impensable, alli aparecerian mas ongs, etc

Hay que negociar y lograr lo que se desea y el uso del eclp es parte de dicha negociacion me parece

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Buenassss..
Con un hilo de voz, cuasi arruinada, dejó mis muestras (totaalllmente contaminadas) ahí al lado de la cajita de tabcin, y consulto: hoy, jornada de partido... q sale? "La Gloria..."???

Citizen dijo...

Buenos días colegas.
Acá estamos, concentrados, esperando la hora.
¿Un amargo?

Sosa 8 palos dijo...

Que salga uno Don Citi!

lionheart dijo...

...y otro para mí, al paso y a las apuradas..?

Gracias, amigos.

Nos estamos viendo.

lionheart

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores:

el Dr. Juan Sebastián tiene como nick ¨Vamos por más!!¨. Nos sumamos a él y esta tarde estaremos apoyando al León en un partido clave:

Welcome to the Jungle.

Chinaski Wiesler dijo...

"Scioli, el estadio pasea por el mundo gracias a Estudiantes, pero Estudiantes no para de pasear por la provincia por culpa tuya, Queremos las tierras."

chiki...

y yo ke pensé que guardiola

conocía el 7-0stadium

por cappón y su lira

en fin

las cosas que uno se entera

Chinaski Wiesler dijo...

"vamos por más......"

como marca la historia

y hoy

a forrear al casla con las la7as

"... sanlorezo

sanlorezo

el pincha tiene las copas

... que nunKA vas a tener..."

Salile vos!!!! dijo...

Buenos dias Doctores.
Este laboratotio es extraordinario.
Ahora Vamos por mas!!!
Que lujo.
Abrazo.

Andresitvs dijo...

Vamos por mas!!!!
Claro que sí!!!
Verdaderamente un lujo, Gracias Sebastián!!!!
Felicitaciones Laboratorio!!!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Vamos... al otro posteo

OSCAR dijo...

VAN MUY BIEN YA CASI ESTA TERMINADO SOLO FALTAN LOS CODOS ESPERO QUE NO HAGAN PORQUERIAS Y SEAN CODOS NORMALES PARA DARLE CONTINUIDAD Y FUERZA AL ESTADIO YA HABRA TIEMPO PARA TODO LO DEMAS COMO EL POLIDEPORTIVO PILETA OLIMPICA BAJO LAS TRIBUNAS ETC ETC LO ESENCIAL ES QUE EL ESTADIO QUEDE LINDO Y DE SER POSIBLE CON TECHP CORREDIZO PARA PONERLO EN VALOR Y HACER MAS PLATA PARA PAGAR DEUDAS PERO ES IMPORTANTE QUE QUEDE BIEN Y FUERTE Y NO ME GUSTAN ESOS CODOS ESTILO CANCHA DE INDEPENDIENTE DEBEN SER NORMALES