domingo, 10 de abril de 2011

Estudiantes molesta

Por Darth Vader

Sí señores, Estudiantes molesta. Molesta su constancia, molesta su tozudez. Molesta el que este tanto tiempo arriba. Los medios siempre ponderarán que Boca quedo a tres puntos, que River, que tambien ganó, se trepó a la punta, aún cuando siga disputando el descenso. Que Independiente golea, aunque este descendiendo, y siguen las firmas.

Si hasta prefieren sostener que AAJJ es copero, o que Vélez todavía tiene chances antes que hacer mención a Estudiantes.

De nada sirve que sea el único equipo argentino en jugar ininterrumpidamente copas internacionales, o que sea el último equipo argentino en salvaguardar el prestigio del país. Tampoco que sea el primer equipo clasificado para la siguiente instancia de la actual Copa, con varias semanas de anticipación. Apenas un recuadro en la tapa de Olé diciendo siempre es el primero…

Ni hablar de los logros históricos o que vienen de la cuna: su escuela y forma de vida ha sido la unica que logro un campeonato y subcampeonato del mundo, ambos en el exterior.

Nada de eso sirve, o mejor dicho, es tomado con sigiloso cuidado para justamente tratar de minimizar la situación, la historia, para ningunear. En definitiva, para tapar el sol con la mano y sostener con la mejor cara de piedra que aún sigue siendo noche cerrada.

A lo que asistimos en los ultimos dos partidos, es ni más ni menos que la aviesa intención y puesta en marcha de una elegante manera de forzar el fiel de la balanza.

Como en cualquier ámbito de la vida se pueden cometer errores y pagarlos caro, pero los intereses de turno parecen decididos a poner fin a este ciclo. De nosotros depende el intento de socabar esta movida, con opinión y participación.

Los puntos dejados en el camino no deben considerarse como frutos del cansancio (que lo hay) o de la falta de recambio. Las sutilezas arbitrales han inclinado la cancha de la peor forma, con el consentimiento de la mayoría.

La tan mentada justicia, la cual debiera estar refrendada por imparcialidad, no existe. Parte porque este cuerpo arbitral de los ultimos años es pésimo y parte por mala intención.

Cualquiera que tenga un amigo o conocido de alguno de los denominados clubes grandes, habrá escuchado que el referato para ellos es particular. Es decir, las rojas en la Bombonera para el equipo local sólo corresponden si hay fractura expuesta, y en el gallinero igual. Por el contrario el equipo visitante se llena de amarillas. Eso es justicia bien entendida, por supuesto.

La impúdica forma de arbitrar el partido contra San Lorenzo se asemejó más a mala fe que a cualquier otra cosa.

Esta floja cosecha, atenta contra el colchón de puntos necesarios para mantener al Pincha con posiblidades cuando el Grande se dedique de lleno a la Copa. Sin embargo, la ansiedad del establishment hace que se desboquen preguntando si ya optó por dejar de lado el campeonato local. Más que como pregunta, como si de una plegaria o ruego se tratase.

Y eso es miedo. Sí señores, es miedo porque saben que Estudiantes es capaz de todo, con tal de seguir molestando.

140 comentarios:

Gas7erix dijo...

grande darth!!!!1

Excelente y merecido post!!!!

salud querido hermano!

y subscribo

"Y eso es miedo. Si señores, es miedo porque saben que Estudiantes es capaz de todo, con tal de seguir molestando."

Gas7erix dijo...

de paso estimado darth, paseme de arriba del estaño la tablita plese

Johnny Strabler dijo...

Por supuesto Dr. Darth que vamos a seguir molestando. Solos contra todos. Con nuestra identidad, porque sabemos perfectamente lo que somos, somos lo que queremos ser. No somos lo que nos dejan. La guapeamos. Pero no "de matones". La guapeamos con laburo, son sudor, con proyectos, CON EL MES11AS. Les vamos a provocar un dolor de huevos hasta el fin de los dias. Ese es nuestro designio. Seremos su karma. Y ese karma sera nuestro BIENESTAR

Chiqui dijo...

Brillante Darth.

AFAno recibe presión de parte de los clubes ex grandes, y a la vez estos presionan en los medios para que nos ninguneen, pero esto ya lo vivimos muchachos, así no los contaron que fue en su momento, y así seguirá siendo, como dijo Darth, nosotros tenemos que seguir dando la opinión, nosotros no debemos dejar de resaltar lo grande que es Estudiantes, y seguir engrandeciendo a la institución más inquieta del futbol argentino, la que siempre quiere progresar.

Científico dijo...

Cómo no suscribir su post don Darth!

Las "jugadas polémicas" del partido con San Lamento, una cosa de locos! Gol anulado (bien), plancha de Mercado (merecedora de tarjeta), mano alevosa (le damos la derecha al árbitro). Fin.

Anónimo dijo...

Suscribo cada letra estimado Dr. Vader.

Científico dijo...

Comandante, le pedí tablita y hoy estuvo como nunca! Creo que voy a saltear la cena.

Citizen dijo...

Darth Vader...un tenaz luchador de la causa.
Abrazo grande Darth, haga números,a usted le gusta, y la cosa está muy linda...

Dr Delca dijo...

grande Darth, y lo bueno de todo , es que los boludos seguiran pensando igual, que mas queremos, que nos odien, no hacen mas que alimentarnos

Leobar dijo...

Excelente posteo Dr Darth!!!
Seguiremos molestando desde el talento, desde el laburo, desde el sacrificio desde usar el camino de "hacer las cosas bien",,,,,,,,,,,,este torneo es tan mediocre, que sumamos un punto de 6 y estamos a dos del primero. Y el primeeeeero,,,mamita querida,,,,es un puntero de cartón,,,,estas gallinas se creen campeones pq le ganaron a huracan en los minutos finales. El puntero de la 9na fecha le costó casi todo el partido hacerle un gol a uno de los peores equipos del campeonato, y los medios hablan del gran river de jj, de almierda, de carrizo... Ya se olvidaron que sigue peleando la promo?????

DoctorTurko dijo...

DDV (Dr. Darth Vader): me quito el sombrero, formidable post, es asi. Pero, vamos a seguir rompiendo las b....un buen tiempo, lamento informarles a los que quieren el circo de los "grandes"

Respecto a la tablita, me empache

Dr Delca dijo...

Dr Citi a la mañana le pedi que nos deleitara con la tablita, pero uste se lo toma todo en serio, pare un poco, que la diarrea en calle 4 no se puede parar

Mati dijo...

Es una pena que tenga que leer una nota así, me gustaría leer otro tipo de notas, pero la realidad es la que manda y la nota es fiel reflejo de ella.
Si las cosas serán así, amen! Pero nosotros seguiremos molestando y jodiendo con todas nuestras armas, con los Verones, los Pérez, los Roros, Chapus y demás artillería, si quieren guerra la tendrán!

El Comandante dijo...

...


Así es, Dr Vader



SOLOS CONTRA TODOS



Como nos gusta a los pincharratas



...

Psycobolche dijo...

Excelente resumen DDV!!! Hay que seguir analizando muestras en dvd, hay que seguir utilizando la máquinola generadora de valores futbolísticos, mirar de vez en cuando la pizarra con los axiomas que son nuestro legado y sobre todo hay que seguir adelante con mucho laburo. Horas y horas de laboratorio. Los mecheros a full. Y a los ignorantes de Olé bajo el brazo, que sigan con la teoría antibidón... ya casi son ignorantes de Ole adentro del toor.

DoctorTurko dijo...

Acerca del periodismo:

La realidad esta a la vista, fueron dos robos en continuado. No se si por mala fe, por burros, lo que sea. Pero fueron dos.

Luego Estudiantes se lleva por delante a San Lorenzo y los medios hablan de "feo partido". Nada de que CASLA no cruzo mitad de cancha no, o de los pauperrimos arbitrajes, no, sino "feo partido".

No lo dijeron, por ejemplo, de la victoria de Bosta frente a nosotros, o de la de Riverga ayer.

Luego leo a un periodista de los que consideraba "equilibrado" decir una pavada tan grande que parece mentira: que los hinchas nos "victimizamos"

¿Se victimiza Estudiantes Sr. Arcucci? ¿Nos esta cargando Sr. Arcucci? ¿Se olvida del ROBO descarado que sufrieron y sufren los equipos chicos por parte del poder futbolistico? ¿se olvida del silencio complice de sus colegas? ¿se olvida de como fue el reparto del dinero de la TV? ¿Se olvida de la campaña contra el Estudiantes de Zubeldia, de Bilardo, o en la Seleccion o ahora mismo? ¿De que habla Sr. Arcucci? ¿Se olvida que nos sacaron del torneo un dia vs Argentinos Jrs? ¿Cansan con la victimizacion dice? ¿Y como deberia sentirse el hincha de un club chico cuando los ve a ustedes que le dedican 40 minutos a un equipo que esta mitad de tabla -Independiente o Racing por ejemplo- y 5 a Estudiantes? ¿Que cree que provoca usted y sus colegas? ¿Que cree que provoca cuando hablan de "futbol mediocre" despreciando el trabajo de otros clubes? ¿No era futbol mediocre cuando el "solido" Boca de Bianchi ganaba todo?

No, cierto, era el Supercampeon Boca ¿no es cierto?

Seria bueno que antes de decir algo piense un segundo lo que dice

Y seria bueno que cuando ustedes dicen "no somos todos iguales" lo demuestren con hechos

Ni me quiero imaginar lo que hubieran hablado si Boca sufria dos arbitrajes como los que tuvo que sufrir Estudiantes...mi dios...inagotable.

¿No sera que lo que lo cansa es la persistencia, el no dejar que nos toquen el culo? ¿o sera que la verdad lo agobia?

Les tengo una pesima noticia Arcucci, les vamos a seguir rompiendo las pelotas, y cada vez mas

Matu7e dijo...

buenas Drs.
Entablado mal, pipon...

Excelente el post Darth!!!!

Concido, somos un grano en el culo para muchos, nunca nade nos regalo nada, siempre con esfuerzo, con trabajo, con humildad, solos...contra todos.

Y mas alla del periodismo capitalino mentirotista, no olvidemos que un tal Guidi del paskin la noche hace no mas de 15 días titulo...

"Estudiantes que venia en picada, se estrelló"

je

Gas7erix dijo...

psicobolche

lo tengo en la mira desde la heladeria kopos

ya lo recuerdo, de mas pequeño y encima compañero del dr. zosi por ahi.

su hermana toti sigue cerca de FB??

que chiquita la ciudad.

que lindo es estudiantes

El Comandante dijo...

...


En picada?


Si, picada


Citi, una tablita!


...

jrf028 dijo...

Excelete don Dart...
Basta ver lo euforicos que estan los mierdos desde ayer, con R*verga como unico puntero...

!Vamos por mas... Molestias ¡¡¡

el 7ani70 dijo...

y Gilgansia, no moles7a?

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

igual 7e digo una kosa, BErlo al Komandan7e kolgado del alambrado al lado de su hiji70 pu7eando al referi, no 7iene komparasión kon naa: sublime...

sigan us7edes, disfru7ando de la 7abli7a, ke sho sigo buskando al sapo ke me afanó el faso.

El Comandante dijo...

...


Y está bien, mejor así


Que hablen de River, que hablen de Vélez y, fundamentalmente, que no hablen de Estudiantes


Mejor así, si


Que miren para otro lado


Nosotros tranquilos, trabajando...


Mejor así


...



Cuando te tiran los cuervos encima (con la sabiduría para bombear que se adquiere con las décadas) tenés que estar dos goles arriba de todos para que no te caguen


Partido más o menos parejo, fácil para inclinar la cancha


Y creo que no estamos dos goles arriba de muchos equipos


El campeonato pasado lo ganamos con lo justo, la mayoría de los triunfos fueron apretados

Me parece que es hora de tirar para el lado de la Copa


Mechar en el torneo local y ver que pasa


...

El Comandante dijo...

...


Ja, ja, ja, dr Adonde!


Le gusta el alambrado a Rocco...


Y es puteador


A la salida estaba orgulloso, contando que le había pegado una escupida al lineman


...

El Comandante dijo...

...


Por favor, en 57 y 1 tiene que haber alambrado!


Nada de caretadas como acrílicos y esas boludeces!


Que piensen en los chicos!


...

el 7ani70 dijo...

juaa, pero que no se lo kuen7e mañana a la Seño en el Cole!

mañana son 7odos Karmeli7as deskalsas ves7idos de rojo y blanko...mami7a.

el 7ani70 dijo...

por supues700r, y has7a ke se aga el edificio sobre aBEnida uno, gran alambrado a dos metros de la linea de kal, kon sek700res para pu7eadores exklusibos, perfexionados, ies mas hai ke profecionalizar la pu7eada, el area del buen pu7eador deBE ser profecional...

el 7ani70 dijo...

kon buenos sueldos, Bia7ikos, vehikulos ke los 7rasladen a 07ras dependensias, obra sosial, 7icke7 kanas7a, etse7era...

Citizen dijo...

En realidad, lo de mi sobrino querido Rocco,
fué algo parecido a lo del Narigón con Domingo..."Pisalo...pisalo!"
Esto fué...escupilo...escupilo !
El que estaba orgulloso de verdad, era el Comandante.

Citizen dijo...

Y esta noche..nada de almohadas...¡TaBlita!

El Comandante dijo...

...


Por supuesto, los puteadores del alambrado son fudamentales


El Bidón


Se manifiesta adentro de la cancha como se manifiesta en la tribuna


Eso lo sabemos todos


...

El Comandante dijo...

...


Yo no le dije que vaya al alambrado ni que insulte ni que escupa


Lo hace porque quiere, porque le gusta


...

Matu7e dijo...

Linda época para los guanaquillos del alambrado, los primeros resfrios dan al escupitajo mayor dirección y alcance.

el 7ani70 dijo...

us7é señor Si7isen siga a7endiendo kon la 7abli7a, perfexionando los kor7es de salame porsupues700r, se imagina 9 de 9, 10 de 10, 10 de 11, 10 de 12, 11 de 13 y así susesibamen7e has7a el 19 ponele...

Ferplei dijo...

Buenas noches:

Soy un asiduo lector del blog y si se me permite me gustaria calzarme un guardapolvo por lo menos para limpiar el piso o sacar la basura...

Matu7e dijo...

Ferplei deje todo como esta y prendase a la tablita!!!!!!

Cuente su gargajo a Alonso, dele nomás... con confianza

Psycobolche dijo...

Se imaginan a la gente colgando las banderas de acrílicos? Chupando las ventosas para colgar los trapos? no daa... y si se empañan? A muerte con Ud Comandante.

Psycobolche dijo...

Si estimado Dr. Gasterix, sigue cerca Toti de FB, pero no me confunda con el licenciado Sozi por favor, las relaciones bilaterales entre Villa Argüello y el Mondongo no andan muy bien. Pero si quiere referencias, pregúntele por el viaje a Mendoza, noche que disfrutamos de la mano de LG20... Bienestaaaar!!!

Citizen dijo...

Bienvenido Ferplei !

Ferplei dijo...

Ja,ja usted dice los primeros resfrio preguntele al Trastorno Alonso a que sabe el brotolito hecho a base de fernet, gin tonic,vodka con juega de naranja,un par de atado de cigarros y 2 dos horas de sueño a lo sumo..

Ferplei dijo...

Gracias por su bienvenida citi!

El Comandante dijo...

...


Bienvenido, dr Ferplei


Una tablita y una artesanal roja para ud


Invita el dr Matute


Y cuente, no sea tímido


...

Matu7e dijo...

Peor aun Psicobolche, pegando los vinilos, que careteada!!!!

El Comandante dijo...

...


Siempre recuerdo su inspirada canción en el Nuevo Gasómetro, una década (o más) atrás...


Empezada tercamente por ud y cantada por 5 mil pincharratas
durante largos minutos

"San Lorenzo, la concha de tu madre
la concha de tu madre
la concha de tu madre

San Lorenzo, la concha de tu madre
la concha de tu madre
la concha de tu madre

San Lorenzo, la concha de tu madre
la concha de tu madre
la concha de tu madre"


Inolvidable


...

Leobar dijo...

Bienvenido Ferplei...
Sirvase lo que quiera,,,,,,,invita el Comandante...
La tablita??? esta a fulllllllllll...

Ferplei dijo...

Estimado Comandante gracias por su bienvenida ando de estomago caido pero si invita Matute me la tomo ya...

Como esta la tablitaaaaa!

Apoyo totalmente su mocion de alambrado y en lo posible con rollos de pua arriba como el anterior... para los rivales copero era como entrar al Estadio de la peli "Escape a la victoria"...sino preguntele a Renato el 9 de Gremio.

Ferplei dijo...

Gracias LEOBAR un gusto...

Matu7e dijo...

A su salud Ferplei

Voy subiendo otra al freezer


anda de estomago caido? ...ni se imagina los tristeros, las pastillas de carbón están con sobreprecio, estos farmaceuticos especulan con la gran demanda.

El Comandante dijo...

...


Coincido absolutamente con ud, dr Ferplei


Porque a ese partido se lo ganó desde el alambrado


Sin restarles el mínimo crédito a los siete leones comandados por Miguel


Yo estuve ahí


Noche mítica la que ud ha invocado


...

Ferplei dijo...

Ja,ja un poeta dos frases con fuerte sonoridad...

El Comandante dijo...

...


Pegadiza


...

Psycobolche dijo...

Me encantó el temazo de San Lorenzo la concha de tu madre... simpatizo también con una nueva que anda dando vuelta por la popu que dice:

"...vos tripero puto, que seguis esperando, no vas a dar la vuelta, por virgo y por amargo, che tripero chupame bien los huevos ya te vas para el nacionaaaal, es para vos che lobizon, anda a la puta q t pario"

Excelentes puteadas, bien colocadas, en los momentos en que el cántico eleva el tono...

Para un análisis lingüístico de Eliseo Verón...

Ferplei dijo...

Hablando de puteadas lo que habra puteado el mr. humo despues del partido de allgays...no?

Citizen dijo...

"Veni GaYina, veni un abrazo, que el Pincharrata te quiere bailarrrr,
los Pincharratas, fuLbol y goles,los Globertrotters de este Nacional".

Psycobolche dijo...

Smoke "reventó una botella contra el piso" dijo el relator pero no hubo imágenes... me indigné!

Jose Formentera dijo...

Notable post Dr. Darth.

A mi personalmente me gusta mas asi.

Que sigan echando humo por otro lado.

Solos contra todos... es un lema y una realidad historica.

Laburo, silencio y perfil bajo.

Seamos punto para la gilada. Puertas adentro del laboratorio somos banca...

Banca me hizo acordar a mesa... y mesa a tabla...

Donde esta la tablita Dr Citi? No me deje arafue

Matu7e dijo...

Simple y pegador, como el de los Ramones...

Sheena is a punk rocker
Sheena is a punk rocker
Sheena is a punk rocker now

Sheena is a punk rocker
Sheena is a punk rocker
Sheena is a punk rocker now

Well she's a punk punk, a punk rocker
Punk punk a punk rocker
Punk punk a punk rocker
Punk punk a punk rocker

ah ahhhhha aaaaaaahhhhh

El Comandante dijo...

...


Cantitos en el recuerdo?


Mi favorito


"Cien años al pedo,

La puta que te parió"


En primer verso es una síntesis terrible y veraz de los primeros cien años

El segundo, de tono soez, implica una acusación a la vez que un destrato


"La puta que te parió"


Debe leerse como


"uds han sido artífices de su triste destino, los desprecio"


Claramente


...

Ferplei dijo...

Hay que reconocerle algo a mr.smoke es lo bien que putea a la altura de un Luppi o un Brandoni.

Ferplei dijo...

Otra cancion linda era la que decia:

Se te conoce basurero no tienen alma,no tienen huevo,cien año al pedo se te conoce basureeroooo...al ritmo de propaganda de vino resero..muy linda y bizarra mostrandole su cruda realidad a cien años de su natalicio....

Matu7e dijo...

Gilnasia y Esgrima que pobre institución...pensar que muchos viejos se murieron y no pudieron ver al lobo campeón


esa los mata, está chequeado

Ferplei dijo...

Quisiera conocer al autor intelectual de esa cancion los mete automaticamente en el cono del silencio.

Ese hombre de letras acabo con todo tipo de posibilidad de retruque por parte de la pasional y tristeril hinchada de gilnasia

Jose Formentera dijo...

Para mi son 2 hacia los 7ris7es:

"La vida los cago... bis bis bis"

y el "Ohhhh, no tenes verguenza,
Te pusiste, 2 Estrellas"

Matu7e dijo...

Las buenas ya van a venirrrrr...
Las buenas ya van a venirrrrr...

con esa me cago de risa

Ferplei dijo...

Ja,ja...me olvidaba tiene razon Jose el "oooohhh,no tenes verguenza ,te pusiste 2 estrellas" es buenisima..

El Comandante dijo...

...


La rima algo forzada, quizás...


Pero contundente


...

El Comandante dijo...

...


Y la anterior me parece que era:


"...no tienen copas, no tienen huevos..."


Creo


...

Jose Formentera dijo...

Doctores, ahora estoy con la compu, pero hace un rato hice un comentario desde el celular y se me fue.

Alguien se puede fijar si quedo en spam o si se lo trago una nube?

Se agradece

Jose Formentera dijo...

Cree bien Comandante:

Quien te conoce basurer****,
no tienen copas, no tienen huevos,
100 año (asi sin S) al pedo...
Quien te conoce.... basurer****

Ferplei dijo...

Muy bien Comandante muy atento tiene razon mande cualquiera...

"...no tienen alma" ja,ja!

Lo que pasa que los veo como zombies, caminado por ahi ,inertes, sin alma.

El Comandante dijo...

...


Casi, es:


"Quién te conoce, basurero?
no tenés copas, no tenés huevos,
100 año al pedo
Quién te conoce, basurero?"

Siempre en segunda persona del singular

...

Jose Formentera dijo...

Bueno, Comandante, obviamente le doy la derecha (auqnue entonces yo la cante siempre mal...)

Lo que me extraña de usted es que no tape esa inmundicia con asteriscos

El Comandante dijo...

...


Estimado José


El destino es fatal como la flecha


...

Leobar dijo...

para mi, para mi,,,,,,,,no hay como la de "...pensar que muchos viejos se murieron, y no pudieron ver al l*bo campeoooooon"
Sublime!!! Tiene tono poético, nostálgico (pensando en los viejos que se han muerto virgos, cruel y verídico,,,,,,y como dijo Matu7e, los mata y no dejan lugar a réplica...

UNA GENIALIDAD!!!

El Comandante dijo...

...


Buenas noches


...

Leobar dijo...

Buenas noches Comandante,,,,,,,,,,,,,yo tambien me voy a dormir...
Buena semana para el Laboratorio, eh!!!
Salutte...

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas del cantito tribunero, ovbio un poco en sorna a los primos, me gusta Citi ahi trallendo de atras los viejas estrofas que cantabamos en los 70 y uste Comandante con los modernos, pero bien todos los doctores recordando lo que ya no se escucha, que temasos por dios, me acuerdo de uno muy sencillito que era:
a la lata, al latero
esos pobres infelices
ya no son ni basureros..........

Creo que mas alla de la bronca que da no ser reconocido, tambien es lo que nos diferencio siempre de todos como escuela de futbol, y esa es para mi, la mayor riqueza que tenemos, pensar que Zubeldia cambio el futbol en los 60, que se lea antes y despues de lo que hizo el Pincha en los 60, que se lea como antifutbol a todo lo que es analisis, prevencion, estudio del rival seguira siendo lo que nos identifica, por eso el mayor orgullo del pensamiento de odio hacia Estudiantes de La Plata siempre sera nuestro "pan de cada dia"

Dr Delca dijo...

Semana de copa, comenzamos tempranito con las muestras y analisis, recuerden que es semana corta esta

Laboratorio Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Qué noche de canciones la de anoche!!

Una relativamente nueva (principios de los 90) era

¨Vamo´ Estudiantes ponga huevo vaya al frente,
que te lo pide toda la gente,
vamo´ Estudiantes ponga huevo, vaya al frente, vamo´ Estudiantes, vamo´ a ganar...

El Pincha quiere que pongan más los huevos, para salir primeros, la vuelta vamo´ a dar...

El Pincha quiere matar a los triperos y a todos los pajeros de la Guardia Imperial...¨


Bueno, me prendo en los amargos.


Salu7e a la barra

Gas7erix dijo...

Vamos pincha que vamos a ganar! Antes del pitazo inicial me trae sabores.
Que concurrido el laboratorio anoche bienvenidos los nuevos se esperan las muestras.

El cantito de resero me devolvio a la abuela por un ratito entre la neblina de 1 y 55 de un miercoles de copa

ELSRDELASNOCHES dijo...

Pido permiso , con mi muestra esterilizada, con el colesterol malo un poco alto, de tanta grasa leída en los medios no puede creer el titular del diario el Dí*: "Con el empate en La Paternal, el Bob* demostró que puede". O son muy Bob*s o los están cargando

El Contra dijo...

Muy buenos días Laboratorio!

Excelente posteo estimado Darth, muy cierto, Estudiantes molestó, molesta y seguirá molestando! Y me encanta que así sea!

Gran comentario del Turko el de ayer 10 de abril de 2011 20:43dedicado a Arcucci, a mí también me llamó la atención el sorete éste.

La 7ablita ayer una cosita de locos, tanto se movía y se sarandeaba que terminé en el blo ded gogdo saché y me afané esto:

estamos en la bandeja con papas, una manzana en la boca y un perejil en el cu..
Pero todavía no nos metieron en el horno
Comentado por jorge eduardo 10/04/2011 20:59

Qué linda imagen se me viene a la cabeza!

Dionisio dijo...

Buenos días al Laboratorio Pincharrata.

Celebro esta publicación del Dr. Vader, la cual comparto de pe a pa.

Como sucedió en los años 60, al principio fuimos simpáticos. Les diría que hasta hicieron fuerza para que ganemos. Después se cansaron y la hacían para que perdamos.

Ese equipo chico y simpático se está llevando demasiado para los poderes de turno. Y entonces habrá que bajarlo de cualquier modo.

Por supuesto que nosotros los simpatizantes de Estudiantes debemos defendernos, porque nadie lo hará. Pero mientras este grupo de Leones vestidos de rojo y blanco salgan al verde césped, no habrá mejor defensa para nuestra Institución.

Cordialmente.

D.

Salile vos!!!! dijo...

Buenos dias laboratotio.
Acabo de leer el cancionero de anoche y el vamos pincha que vamos a ganar, vamos pincha que vamos a ganar!!! en una acelerada frenetica de entonacion me llevo de un plumazo a la ochava de 115 al costadito de la techada.
Era el preciso instante en que comenzaba el partido, nervios de punta.
Nudo en la garganta.
La tablita?... por dios!!! parece un Samba!!

Salile vos!!!! dijo...

Que mal que la pasaban los lineman en ese lateral de 115.
Recuerdo haber escuchado un dialogo entre el Tucumano Crupoviesa y un pelotudo que tena al lado mio Vs Central( alambre de por medio ) el esperando hacer un ovol, el tipo lo increpaba para que vayan al frente ( el empate nos clasificaba a los dos )y el Tucumano le contesto algo asi como que mierda queres que haga pelotudo!!!
Que hermosa esa cercania con los jugadores!!!

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

Aaaaro aro aro aroooo...

Y no me puedo sacar la imagen
Guiyermina en una placa de horno
con papas y una manzana en la boca
y un buen perejil en el or70!

DoctorTurko dijo...

Buenos dias Dr. Contra, dres todos:

No se imagina lo que fue el clip de Estudiantes-CASLA y el comentario de Arcucci del mismo ayer en "Planeta Gordofeo"...

Repulsivo, bochornoso

Uno mas abonando la hoguera de los medios contra Estudiantes, lo mas patetico de este caso es que despues sostiene que no, que nos "victimizamos"

Caradura

DoctorTurko dijo...

Ah, y oficiaba de llamativo "complice" el Pollo Vignolo mientras que el citado Gordofeo televisaba su cuarto de Luna de Hiel desde England. ¿No es muuuuuuy cool el chanchin?

Madre mia...todo esto en ese contexto...que espectaculo

El Contra dijo...

Es así amigo Turko, los mierdos están desesperados, nos odian y me encanta!

Hace una semana Fresquelme debía jugar la Copa América para la selección! (ayer jugó como un ex jugador y dicen que juega solo)

Ayer decían que Almierda debía ser el 5 de la selección (hace un mes decían qe era él quien debía agarrar el mando del equipo).

El cualquier momento dirán que "el pícaro" eSelchotto deberá acompañar a Messi en la Selección!

Son patéticos pobres y lo peor es que lo saben!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, nueva publicación en La Columna del Comandante:

Vidas paralelas.

Chinaski Wiesler dijo...

los medios...

los mierdos...

debajo, el diario de yrigoyen regional, o cómo mentirte en la je7a y que no te des cuen7a

http://www.eldia.com.ar/edis/20110411/con-empate-paternal-lobo-demostro-puede-deportes0.htm

tic 7ac 7ic 7ac

todo lo que estamos consiguiendo nos enaltece de grandeza, viendo las realidades de Bentral, penando con merlo, de los "grandes" boca o casla, jugando con dos línes de cuatro como cuando desamparados visitaba la bombonera... de gilasia, esperando el irremediable final... ese que nos pondrá constitutiBa y definitivamente como los UNICOS representantes del fútbol platense.

pd: roncaglia, cada vez mejor. quizás tengamos ahí el reemplazo en junio cuando emigre fernández

pd1: vader, de diez lo suyo

Chinaski Wiesler dijo...

saludo, primero

me prendo en el cancionero de anoche

com oescribió leobar, esta resume todo lo que keremos ser

"...pensar que muchos viejos se murieron, y no pudieron ver al l*bo campeoooooon"

aunque la sonoridad de
"la Bida los cagó...
la Bida los cagó"
sumerge al 7ris7ero medio en la más absoluta visión de la irremediable y desgraciada existencia

yo sigo con café, dulce, bien dulce, y mucha TABLIII7AAAAA

salú

Anónimo dijo...

Comandante: su columna es una perla.

Excelente para-lelismo.

Y el cierre, desopilante.

Circa dijo...

una gran realidas muy bueno.

El Contra dijo...

Estimado Comandante, su columna es suprema, contundente y tan precisa como cierta, ahora,... usted me parece que necesita un oculista, la mismísima bandera reza:

"Estudiantes, todo lo que no podemos ser"

PD: y le recuerdo otra, en 1982 gente de Estudiantes tira en el vestuario de Viles una bomba de estruendo, el Beto Alonzo acusa estar aturdido y conmocionado por dicho estruendo, Viles no sale a jugar ese partido y se continúa tiempo después. En la reanudación del encuentro Estudiantes gana ese partido con el frentazo del Tata Brown y posteriormente se consagra Campeón.
2005, Gilasia con posibilidades ciertas de consagrarse por pirmera vez campIón en su 7ris7e historia, fecha 17 y enfrentaba a Ñuls en su cancha. Algún "inteligente" recuerda aquel hecho de Estudiantes y dice: "a estos rosarinos vamos a intimidarlos". El hecho conocido, un estruendo repercute el vestuario visitante, y Nery Punpido DT de la Lepra enfrenta los micrófonos: "Ahora vamos a cagarlos a goles!!" Ñuls no hizo goles, pero jugó el partido como una final, su arquero paraguayo fue figura y el partido termino 0 a 0 y Gilnasia perdió la punta, fechas más tarde, el campeón fue el Boca de Basile.

El Contra dijo...

Punpido=Pumpido

Anónimo dijo...

No fue la fecha 18 estimado El Contra?

Ahí lo pasa Boca y en la última lo define en Bahía.

Para mi eh!

Anónimo dijo...

Y también podríamos contar la del famoso brujo en los clásicos del Ciudad de La Plata.

El Contra dijo...

Así es, fecha 18, la última va a cancha de Banfield y empata nuevamente. Boca le gana a olimpo en Bahía.

Qué 7riste!

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores

Día veronista de Verón


Así es, dr Contra

Así es, dr ML


La lista no es taxativa

Faltó la más patetica de las imitaciones: las estrellitas truchas

Y, por supuesto, las que uds bien mencionan

...

Chinaski Wiesler dijo...

ke más decir, comandan7e

estudiantes...

...todo lo que nunka seremos

dice la leyenda

que también emularon

una camiseta

a rayas Berticales

pero en los tonos inBersos

azules y blancos

para "parecerse" al luego GRANDE

y ni siquiera, mire

no es 7ris7e la realidá

lo ke no tiene

es remedio

"no hay cura para essh7a payión"

Anónimo dijo...

Comandante, recuerdo que usted preguntaba siempre por qué Verón no iba más a visitar el Jardín previo a los clásicos.

En el libro de Maffei quizás esté la respuesta. Dice:

Pero no sólo los hijos tuvieron que sobrellevar la idolatría fuera de los límites. El resto de la familia también tuvo que adaptarse. Sebastián nunca vio llorar tanto a Bianca, su sobrina, la hija de su hermana Yesmil, como cuando fue a visitar el Jardín de Estudiantes (...) A modo de ritual-cábala, la Bruja solía ir en la semana previa a los clásicos con Gimnasia a sacarse una foto con los más chiquitos del colegio del club. Y ese día, apenas entró en las instalaciones, una nube de chicos fanatizados se le fue encima. Su vista intentaba dar con su sobrina, pero tanta era la cantidad de niños que se le había colgado que no pudo moverse. Bianca se horrorizó. Ni siquiera quiso participar de la foto grupal. No entendía por qué sus compañeritos actuaban así con su propio tío, ése al que ella conocía fuera de la cancha. Tal fue el estado de shock de la nena, que cuando su abuela la fue a buscar para llevarla a su casa, la encontró dormida, rendida por tanta tensión. Para Bianca, Sebastián no era Verón, ni siquiera lo tenía registrado como jugador de fútbol. Para ella, era simplemente ¨el tío pelado¨.

DoctorTurko dijo...

Pero claro Comandante!

Todo lo que no queremos ser

Por eso les digo gracias muchachos! Sigan asi que van bien!

Excelente la columna, mientras el reloj avanza inexorable

El Comandante dijo...

...


Pero hubiese cambiado a la nena de jardín!!!


...

Anónimo dijo...

Hubiese apostado que esa iba a ser su respuesta Comandante!!!

Chinaski Wiesler dijo...

... el reloj avanza

inexora"B"le...

7ic 7ac 7ic 7ac

Darth Vader dijo...

Jelou! las calenturas transcriptas al papel arrojan resultados como este, en fin...

Ando medio peleado con la tecnología pero por aquí andamos

Abrazo pa' todos

Jose Formentera dijo...

Notable Columna, Comandante.

Podemos comparar también un bicho desagradable y mala leche como "El L*B*" y un animal consagrado y mítico como "EL LEÓN".

Ni para elegirse animal tienen criterio. No eligieron Hiena porque seguro no las conocían, pero les quedaba mejor.

Andresitvs dijo...

Excelente Comandante!!!!

Darth Vader dijo...

Comandante, Ud. no deja de sorprenderme!

Fantástica columna con un final impagable!

Ferplei dijo...

Buenas a todos:

Muy buena columna Comandante...pero me mato su comentario "Pero hubiese cambiado a la nena de jardín!!!".

Ja,ja sublime...me salio un chorro de soda que estaba tomando por la nariz..

DoctorTurko dijo...

Dolorosisima foto acompaña su nick ferplei...dolorosisima! Aaaaa!

Gas7erix dijo...

excelente la columna estimado pablo.

No se puede esperar menos de su sangre de escritor.

Un viril abrazo

Chiqui dijo...

Jajaja, Comandante, me hizo escupir a mi también, en dos ocasiones la bebida cola que estaba utilizando.
1) en el posteo
2) en respuesta a lo del jardín de infantes.

Jajaja, me cuesta parar de reirme.

DoctorTurko dijo...

Quiere parar de reirse chiqui?

Le muestro unas tomas de la luna de hiel del gonza va a ver como no se rie mas! O el video q pasaron ayer...impresentable

Chiqui dijo...

Turko, la vergüenza ajena debería estar en wikipedia acompañada de unas tomas del gordo.
Ahora yo los invito a pensar, ¿qué padre e hijo pueden ser tan soberanamente detestables como don Diego y Gonzalo?

Gas7erix dijo...

hugo, guillermo y gustavo

Jose Formentera dijo...

Ya se que esta semana tenemos cosas más importantes para preocuparnos... hay LATA...

Pero la 7aBli7a me puede....

Y acabo de chequear que podemos ir a Bahia sin ningun tipo de culpa.

Es más, con un solo puntito q saquen los de Floresta y los de Bahia en las próx 2 fechas, tenemos aseguradas 2 semanas de 7aBli7a al dente....

Las proyecciones son increibles...

El próximo experimento lo voy a compartir, para que pasen y vean...

7ic, 7ac, 7ic, 7ac

El Contra dijo...

Jajajaja

"Hugo, Guillermo y Gustavo"

BRILLANTE!!!

Dr Delca dijo...

Excelso Comandante, que terrible la vida de esta gente

paisan dijo...

en primer lugar sigo caliente del partido con la bosta y con pesosota y ahora un poco mas por la vergûenza del afano del viernes.
nada más- los de esgrima ya ni me importan. lo juro
pero el robo de los de negro me ponen locoloto

necesito alguna pildora, porque me sssta agarrando taquicardia. pasenme algo docs. o para que carajo son doctores che?

Gas7erix dijo...

tome esta azul

ojo

si le da calor

ya sabe donde ir

paisan dijo...

GRACIAS DOCS GASTE. CUENTOLE DESPUES COMO ME FUE

paisan dijo...

GRACIAS DOCS GASTE. CUENTOLE DESPUES COMO ME FUE

Gas7erix dijo...

mire que le di una sola eh... no querio sobredosis ni sobredurosis

DoctorTurko dijo...

Como le va paisan que cuenta?

Ojo con las pastillas a ver si el Faga se escapa de la casa, lo necesitamos ahí

Dejo el trabajo listo para continuar luego, nos vemos dres

el 7ani70 dijo...

eselen7e Komandan7e,

isi, al final de kuen7as la bida los kagó, esasí nomá...


ese suspenso en la7ualidad meyiseska es formidable, komo un final abier700r de una pelikula 7ragikómika del neo-NO-rrealismo i7aliano, enes7e kaso Neo-NO-rrealismo uniBErsal...presionan

lionheart dijo...

Apreciado Comandante:

A la altísima estima que -como usted bien sabe- tengo por su persona, debo agregar la enorme admiración que se ha sabido ganar por la profundidad de sus reflexiones y la precisión de sus palabras.

No es por quitarle mérito a usted ni a otras ramas de su árbol genealógico que también pueden haber aportado lo suyo, pero es innegable que en su ADN hay mucho del viejo y queridísimo Mercurio.

Obviamente esto no va en desmedro de sus propios merecimientos, Comandante, sino en sustento del orgullo que sé que tiene por su prestigioso abuelo.

Sólo puedo agregar -sin que esto impolique un juicio de valor- que Mercurio era (bastante) más diplomático que usted...

Le mando un fortísimo abrazo,

lionheart

PD: Con la imprescindible citación de la fuente me encargaré de divulgar masivamente esta nota excepcional (ya se encargarán otros, en breve, de apropiarse de sus palabras. Es así...)

Leobar dijo...

Aaaaaaaaaaaahhhhh Comandante....
Asique ud es nieto del gran Mercurio????
Terribles genes los suyos...

Dr.Yekill dijo...

Nadie okserBo la desesperada logorrea del Gogdo en sus ultimas(jé)interbenciones en el blog de la noche??TWOL a full!para disfrutar!

Citizen dijo...

¡Gracias Comandante!

Estimado Lionheart, sin que esto impolique un juicio de valor, le digo...estos Mercurios, son todos iguales.

Sobre todo por el sentido del humor :)

¡Salud!

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches Laboratorio.
Excelente su columna Comandante.
Muy ilustrativa.
Nada es casual.
Por suerte estos tipos nunca tomaran conciencia de su realidad, ni aun ante semejante despliegue de hechos. Mejor asi.

Estimado Dr. Lionheart, sepa comprender que el Comandante es producto de su tiempo, asi como lo fue su insigne abuelo del suyo. De ahi, supongo, su menor grado de diplomacia. Para mi, eh!

Les comento Dres. que esta maniana me rei muchisimo, escuchando a un patetico mendinuet* tratando de encontrar virtudes en angelito. El pobre tipo no sabia que decir, no sabia que inventar. Se metio en un berejenal dialectico del que no podia salir ni con un GPS. Fue realmente tan comico y forzado que hasta el gogdo se le puso en contra (con perdon de nuestro Dr.)

Al querido dijo...

mear en el vasito y tirarselo al lineman.
adiccion q me obligaron a perder.

Johnny Strabler dijo...

Tiene razon Dr. Yekill, lo del gogdo es impagable.

Dres. se que la tentacion es grande, pero quisiera instarlos a no exteriorizar proyecciones numericas. No lo hemos heco hasta ahora y me pareceria acertado continuar en esa postura.
Esto tiene que ver con aquella frases del Magno: "En Estudiantes no decimos ya esta, hasta que esta"

Al querido dijo...

juntar orinas en bidon para cuando re-inauguremos calle 1.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos un nuevo posteo:

Un Pincha particular.

Unknown dijo...

Es evidente que nos quieren bajar, sino acuerdense de lo que dice el periodista de fox de 90min que cubre estudiantes, "en estudiantes estan contentos porque les toco pesota!!" jajaja desde cuando nos gusta pesota que siempre lo tiene de hijo a perez y nos amonesta a todos?? otra pruebita a tu aporte profe!!!!!