martes, 31 de mayo de 2011

Horas decisivas

Si las empresas de telefonía celular pudieran dar públicamente cuáles son los números de teléfono más solicitados en las últimas 24hs podríamos afirmar que el de Alejandro ¨Magno¨ Sabella estaría entre los primeros.
Luego de la salida del Toto Berizzo y muchas conversaciones en busca de su reemplazante, el panorama hoy es el siguiente:

Alejandro Sabella: hasta el domingo tenía todo cocinado y pasajes comprados para viajar a Abu Dhabi y hacerse cargo del Al Jazeera de esa ciudad (el dueño es el mismo  del Manchester City). Tras quedar vacante su banco de suplentes más amado y recibir constantes llamados del presidente Filipas y referentes del plantel, el panorama ya no está tan seguro para Don Alejandro Magno. Sigue difícil, pero hay una puerta abierta. Es a todas luces el Plan A.

El Cholo Simeone: se muere de ganas de dirigir nuevamente a Estudiantes. Si se cae Sabella es candidatazo para asumir. Pero hay una traba importante: el Profe Ortega. Su reputación como PF es indiscutible, pero aparentemente su personalidad no cae tan bien en los rincones de City Bell. Si se liman algunas cuestiones sería cuestión de horas su regreso. Todavía no lo llamaron, es el Plan B.



Miguel Russo: muy difícil que sea el DT de Estudiantes. Sólo si se caen las dos anteriores podría tener alguna posibilidad. Hoy lo descartaríamos por completo.

PD: dentro de los comentarios agregamos un anexo al posteo.

205 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 205 de 205
Fabulosa CANdillac!! dijo...

Ah! Dr. Gaste, sepa disculpar q no atendí el tel anoche, pero q pretende a esas altas horas de la madrugada? lo apagué porq estaba concentrada, a full laburando en la compu, haciendo los diseños de los nuevos guardapolvos. Están quedando bellísimos, tanto q estoy pensando en incluirlos en la próxima producción de fotos. Quién se prende a modelar??

Leobar dijo...

Y lo d la banda d cumbia? Fue cierto? En q quedo?
Fabulosa, haga primero algunos diseNos para el Laboratorio asi tenemos las pilchas-moda!!!
Dr Gringo, guarde ese tintazo para cuando pase uno d estos dias x lo de el Dr Cesar...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Según un amigo mío (hincha de San Lamento) que escucha radio, Ari P*luch le preguntó al árbitro Ruiz por los equipos que "tienen la cola sucia", y éste le respondió que menos All Boys y Estudiantes, el resto, todos arreglaron árbitros; sobre todo los equipos "grandes".

Dijo que lo máximo que se llegó a pagar fue U$s 80.000 por un partido que definía un campeonato (pero no quiso aclarar cual fue).

Dijo además que los miércoles (dia que designan los árbitros) se sabe qué equipos van a ganar el fin de semana.

Además, dijo que los clubes y los árbitros no son boludos. Por ejemplo, jamás van a arreglar un RiBerga-Bosta, ya que lo miran desde todo el mundo.

Está todo podrido amigos.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo:

ADN del DT.

Anónimo dijo...

Que tenga un muy feliz cumpleaños Dr. Delca!!!! abrazo fuerte

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 205 de 205   Más reciente› El más reciente»