miércoles, 1 de junio de 2011

ADN del DT

Tras la negativa del Magno Sabella, los candidatos para agarrar la conducción del equipo se han multiplicado. Lo de Simeone aparece también complicado y hay dos DT´s que interesan pero tienen vínculos contractuales que impiden avanzar. Si no prospera ninguna de estas alternativas nos encontraremos con un abanico más pequeño y una nueva apuesta por un entrenador sin demasiado renombre.

Más allá de estas cuestiones, nos proponemos analizar en estas líneas qué características debiera tener el próximo cuerpo técnico de Estudiantes. Cuáles debieran ser las virtudes esperadas y los defectos que se deberían evitar en la elección, descartando por supuesto que el TRABAJO es una condición sine qua non en Estudiantes. Algunas consideraciones del Laboratorio:

-La llegada al plantel. El nuevo CT deberá hacer un importante trabajo motivacional de cara a lo que viene. El golpe por la salida de Sabella aún no fue superado y es indispensable un entrenador que trabaje en ese aspecto y trace nuevos objetivos.

-La idea de juego. Esperamos que el nuevo cuerpo técnico entienda que los equipos se arman de atrás para adelante. Recuperar la solidez defensiva es la meta. Así se gestaron los dos equipos campeones de Sabella.

-La escuela de Estudiantes. Este punto tiene relación con el anterior y nos significa necesariamente que sea ¨del riñón del club¨. Pero que sí entienda y sepa lo que fue históricamente el Laboratorio Pincharrata y que respete esa tradición.

-Un cuerpo técnico calificado. Cuando asumió Berizzo al PF lo fueron a buscar a las inferiores de Vélez!! El gran equipo de Sabella tuvo como pieza silenciosa e imprescindible a una persona: el Profe Blanco. Como lo tuvo Zubeldía con Kistenmacher o Bilardo con Echevarría. Arman el grupo, motivan a los jugadores y son el nexo entre CT y plantel. Cuando se habla de profesionalidad hay que detenerse en estos detalles que parecen mínimos pero que en los hechos son muy importantes.

Seguramente los doctores querrán agregar conceptos o refutar los aquí vertidos. Los invitamos entonces al debate, con la certeza que sea quien sea el próximo técnico nos encolumnaremos detrás de él como buenos pincharratas.

156 comentarios:

Dani dijo...

Me parece muy bien los aspectos tocados, sobre todo el del trabajo y el perfil bajo. El sentido de saber donde se está parado es decir saber que es Estudiantes de la Plata. Y si viene un técnico "nuevo" que lo pueda asimilar lo más rápido posible. Ahora a esperar!

DoctorTurko dijo...

Espaldas, sea por habernos dirigido (Simeone, Russo, ¿Bilardo? je) o por ser un tecnico ganador (me refiero a un Bauza, obviamente que lo digo a modo de ejemplo pero Bianchi supongamos que fuera viable, repito una exageración, y no se me ocurren muchos mas porque por ejemplo un Tolo ni en pedo)

Que sea de un estilo Bilardo-Sabella-Bianchi mas que de la linea Bielsa. Ni menciono otras porque no corren en Estudiantes, espero, no volver a los Panchos Ferraro

Un PF joven preferentemente, y capaz. Siempre supe que con los mas grandecitos hubo problemas, sea por sus formas u otra cosa, por ejemplo mandar a los jugadores a hacer una tarea y no estarles encima, no pasar por el gimnasio, etc

No creo que necesariamente deban ser del club, aunque si eventualmente lo son, tanto mejor pero como premisa la capacidad

Por lo tanto, estamos jodidos porque con estas caracteristicas hay poquisimos

Lastima lo de no tener por ejemplo un PF fijo como el Profe Blanco, que lastima. Ojalá algun dia pueda ser. Si, restas posibilidades de Dts que quieran asumir porque muchos tienen PF, pero...damelo.

DoctorTurko dijo...

Y lo del perfil bajo que menciona Dani aqui arriba, coincido

Entiendo por perfil bajo NO el Profe Cordoba, NO Caruso Lombardi, NO Tolo Gallego, NO Ramon Diaz

Creo que Simeone si bien se ha expuesto en algun momento no esta ni cerca de los anteriormente citados por una cosa u otra

Ojo, no me refiero a la capacidad de los DT, solo perfil

DoctorTurko dijo...

Y de todos los que se nombran me gusta Russo (Cinquetti es un gran PF y de cercania al jugador) y me gusta Bauza preo...ambos tienen trabajo por el momento

asi que no se me ocurre otro, a los demas a todos les encuentro un pero...ojala venga cualquiera de estos "demas", ganemos todo y me equivoque

superpoy* dijo...

Yo agregaría un par de condiciones más:

-Que tenga sangre.
-Que le dé vergüenza y bronca perder un partido.

7a0 Partido dijo...

Parece ser Cagna nomas.

DoctorTurko dijo...

El Flaco Alayes lo conoce de Colo Colo (donde no le fue bien ni a Cagna ni al Flaco)

Quiza pueda saber que tal aunque me imagino que debe tener un buen concepto el Dr Agustin

Particularmente me parece que entre los no caros, perfil bajo, es el mas cercano al juego de estos jugadores. Claro que el tendra a su disposicion un mercado de pases y no es poca cosa

Por lo demas le encuentro varios peros, logico,aunque quiza no haya muchas mas alternativas

Superpoyo, ojo, porque "que tenga sangre" o que "se caliente por perder un partido"...puede estar muy cerca de la incorporacion de una formidable maquina de humo

Laboratorio Pincharrata dijo...

Fanjul por Twitter:

Hola ¿Querés volver?.La respuesta fue:"Si".Los contactos por ahora no son oficiales, pero parece que hay un "cholo" camino para el DT Pincha.

DoctorTurko dijo...

Yo firmo

El que no esta en su derecho

Por capacidad me encanta

Por idea de lo que es el futbol tambien

Habria que ver el PF que pasa

Y deberian hablarse algunas cosas si es que no se hablaron

Citizen dijo...

Coincido plenamente con el posteo.
La hora, requiere, a mi parecer, un campeón del club.
Tecnico o jugador.
Siempre teniendo en cuenta el concepto, que ésto no garantiza exitos de por si.

Después está, "la jugada".
Que la venimos practicando (Saballa, Simeone, Sensini, Berizzo)

Las jugadas son apuestas, y en una apuesta se gana o se pierde.
Entonces, nada te garantiza el éxito de por si.
Pasaría todo por una espalda Pincharrata, un plus.

Por ejemplo...¿Quien podía imaginar, que hombres que ni siquiera fueron futbolistas profesionales,
se convertirían en técnicos exitosos?
José Mourinho.
Rafael Benítez.
Arrigo Sacchi.
Con el diario del lunes, todo parece más fácil.
Veremos colegas...veremos..

DoctorTurko dijo...

Entonces anoto nuevamente Citi...


GASTERIX

Quien te dice?

Fabulosa CANdillac!! dijo...

upa upa... hoy se definirá esta incógnita??

V dijo...

Yo firmo con las dos manos para que venga el Cholo...lo prefieron mil veces antes que Cagna, Bauza y demas...Por otro lado, la clave es que lo acepten los referentes del plantel, y si ellos loa ceptan, como no aceptarlo nosotros???

DoctorTurko dijo...

Y al que no le gusta, V...

no le gusta...

esta en su derecho

a mi, SI

como DT, SI

como persona no lo conozco

lo que hizo estuvo mal, creo yo, pero tampoco es imperdonable si se habla

lo demas (la mujer, las camisas, el bañero, y la mar en coche) para mi son pavadas

asi que yo tambien firmo, con una mano, pero firmo

DoctorTurko dijo...

Eso no quiere decir que puede armar cualquier circo que se le ocurra, desde ya, porque por ahi se malinterpreta, me refiero a su vida privada, me importa poco mientras no se traslade a lo laboral

El Contra dijo...

Buenos días Doctores, muy interesante el posteo, peeero...

Ya está, muy muy cerca...

nombre?

nooo, quemarlo jamás!

hablamos más tarde

Leobar dijo...

Yo coincido mucho con el posteo.

Yo pondria en primer lugar: SENTIDO DE PERTENENCIA.

Coincido enq el PF és muy importante, no solo por lo fisico en si (dado q hoy el futbol és muy fisico) sino x la relacion jugadores-CT.

Una vez un tecnico d inferiores me dijo ante un momento como el d hoy: "...mira, cualquiera q venga lo importante és la llegada q tenga en el plantel y q los jugadores le crean el planteo tactico" y eso fue lo q ocurrio durante el proceso Sabella.

Lo del perfil bajo lo entiendo perfectamente y tiene mucha relacion con el parrafo anterior. A los jugadores, no les gusta q el tecnico tenga mas protagonismo q ellos. Vuelvo al ejemplo del Magno, el siempre hablaba y agradecia el esfuerzo d ellos q son los verdaderos protagonistas y ni se le ocurria marcar errores individuales publicamente. Contrariamente Caruso Lombardi, con sus gestos (vendehumos a mi entender)con sus declaraciones "chistosas", con multiples apariciones televisivas explicando SUS tacticas, y ultimamente se lo nota algo lloron. Y lo mas notorio és q de todos los clubes se va peleado con algun/os jugador/es. Independientemente q sabe bastante. Pero lo pongoa Caruso como un contrapunto del bajo perfil d Sabella, no como un posible candidato q me agrade.

Turko, Gas7e lamentablemente ya renuncio...

Leobar dijo...

Noooooo Dr Contra!!!

Como va a hacer eso!!!

Digalo bajito, pero digalo!!!

Dejesedejode!!!!

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Ehh Contra! no jodaa!! vamos hombre! q no se juega así con la ansiedad de la gente...
Y como es eso de q Gaste renunció?! ya?! y yo que hago con los 70 guardapolvos XL que mandé a confección?? Basta chicos! Están jugando con el laburo de la gente, con todo el esfuerzo q estoy haciendo!!

DoctorTurko dijo...

Y un diego parece que es?

Diegote? Naaaa

Esta subido a un camello...

DoctorTurko dijo...

Latorre? Tampoco, comenta en zorro esports

Fabulosa CANdillac!! dijo...

uuu, me empiezo a tomar una caña??

V dijo...

Turko querido.....cada cual puede proponer como usted dice el dt ke quiera, desde el profe, a caruso, pasando por cascini, cagna y demas. Yo firmo con las dos manos, x ke Simeone conoce el club, conoce a muchos jugadores, los referentes lo conocen como dt, siempre en cada nota, Braña resalta lo ke aprendio del cholo. Su ida, fue un golpe al corazon, pero bueno, perdonar es de grandes no? Yo en su momento no lo insulte, me senti dolido, pero no lo insulte, como tampoco insulte a Berizzo, pero me parece que dada la situacion(ultimo año de jugador de D11OS), NO PODEMOS PROBAR Y VER KE PASA, tenemos ke ir a lo seguro, y como dije, si los jugadores lo aceptan ke son los ke dejan la vida en cada pelota, como no aceptarlo yo?

DoctorTurko dijo...

Soñora? Se acuerdan del Chiche?

Nada que ver pero se me vino el apellido

Diego Colotto? Por ahora sigue jugando

O un tapado tipo Sven Goran Eriksson?

Referee dijo...

Gas7erix no renunció.
ABANDONO.

He dicho.

DoctorTurko dijo...

No se, viniendo del Contra podria ser, pero por otro lado dicen que no

Igual la caÑa se puede tomar total, mal no va a venir

Dr. V: coincido absolutamente con sus apreciaciones pero firmo con una sola mano nomas por precaucion. Ojala se de, y sino apoyare a quien venga

Leobar dijo...

Diego Cocca?

DoctorTurko dijo...

Glup!

No, Dieguito dicen que armo la pretemporada mitica en cancun para arreglar en Mexico y asi fue parece nomas y disfruta veranos de aguas caribeñas e inviernos de aguas caribeñas, mal no le va

DoctorTurko dijo...

O ya lo rajaron? O al final no arreglo y fue todo para nada?

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Diego..., Diego..., Ya sé! Díaz!

Leobar dijo...

Diego Torres?

...






Ah, no! Ese canta...

DoctorTurko dijo...

Diego Costas era Diego?

No da?

Bue, no peguen...

Johnny Strabler dijo...

Diego de la Vega.

paisan dijo...

quienn viene che????????????

La7ero dijo...

Yo creo que el técnico que venga,

como mínimo,

debe asegurar la final de la Copa Sudamericana y la obtención del Torneo Apertura 2011...

marcadordepunta dijo...

Dr Johnny me, robó el chiste.
Ayer me tomé el trabajo de sólo leer los comentarios. Noté cierta desazón después del previsible no de Sabella.
Leo los comentarios de hoy y noto a la doctorería u n tanto más relajada que ayer.
Sigo apoyando la postulación del Dr Gaste ( fe ciega se le dice).
En cuanto a los postulados planteados por el Laboratorio sobre el ADN del técnico 100% de acuerdo; también estoy de acuerdo con que ninguno de los nombres tirados puede asegurar nada de por sí.
A veces me encuentro pensando en qué prefiero, si un equipo ganador todo el tiempo, en desmedro de plasmar la continuidad de una línea (uuuufff) de conducta maracada desde el comienzo de la historia ALBIRROJA con nombres como los de los PROFESORES, o los INFANTE, PELLEGRINA, MANGANO, VERON, BILARDO, SABELLA, RUSSO, SIMEONE y un montón de ignotos forjadores de esa historia.
otras me encuentro discurriendo sobre los posibles nombres y me veo en situaciones reales (cancha de Ferro, de noche, contra Español. Palermo morfándose un gol imposible . Almandoz, en lugar de reventar la pelota como debe hacer un central que se precie de eso, sale jugando como si fuera JSV, Sergio Castillo nos emperna. Conclsión. Chau Russo).
Esos son mis recuerdos y mis dolores.
Como cuando era verlo a Garisto o a P. Hernández, o a Ferraro y no quiero es para el PINCHA.
Síntesis: Nada es seguro, pero el nombre de ESTUDIANTES, DEBE ESTAR ANTE TODO Y TODOS.
YO le voy estar eternamente agradecido al PINCHA. Dos de los más grandes regalos de cumpleaños me los hizo ÉL. Cuando cumplí 6 años y cuando cumplí 44. El 1º CAMPEON EL OLD TRAFFORD, EL 2º7 A 0.

marcadordepunta dijo...

fe de erratas: se dice conclusión y no conclsión.
Se dice EN y no EL
Listo, ya está.

El Comandante dijo...

...


Así es, dr Contra

Sólo restan detalles...

Al Cantri ya lo conoce...

Por lo menos la parte cercana a la entrada de 28 bis y 462...


SAY NO MORE


...

Darth Vader dijo...

Buenas.

Retomando la lectura, y sin perjuicio de quien termine siendo digo, Trobiani no estaría mal...

El Buitre del Cantri dijo...

.



Buenasss



.

El Buitre del Cantri dijo...

.


Ja, ja, ja


Como anda el caretaje?


Se hizo la fiestita del Laboratorio Careta?


Ja, ja, ja


El Gato y 69 caretas!!!


Ja, ja, ja


Me enfermé tomando café veloz y no pude parar!!!


.


Renunció el careta de Berizzo?


Ja, ja, ja


A mi me gusta el Negro Córdoba!!!



.

DoctorTurko dijo...

Detalles...

A esperar...

Pinchalatas dijo...

Veo humo blanco.
O es Cappa o habemus DT.

DoctorTurko dijo...

O es el buitre que se esta fumando algo...

Pinchalatas dijo...

Era Cappa,fué a reclamar un cheque rebotado.
Se lo cambiaron por uno del Banco Alas.


Atletico Madrid anuncio la contratacion de Joaquin Caparros como DT.
Ojota.

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Dres, sigo en el trabajo y no tengo acceso a TV, y la ¿info? de los diarios deja muuucho q desear. Me pueden facilitar un adelanto del sueldo?? pleaseee!!!

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Vamos q tengo el mouse posicionado en el botón "compartir"!!

Leobar dijo...

Y el Pajarito??? Q hace en el Cantri?? Q traiga algo de info viejo!!!

Johnny Strabler dijo...

Lo lamento Dr. Marcadordepunta, cocodrilo que se duerme..........

El Dr. Latero marca con claridad meridiana lo mal (bien) acostumbrados que estamos.

Pensar q hace no demasiado tiempo nos conformabamos con mas de 25 puntos.
Por eso digo que a pesar de todo yo sigo sintiendo Bienestar

Johnny Strabler dijo...

Bueno, salgo un rato.
No hagan demasiado quilombo eh!

Fabulosa CANdillac!! dijo...

ok dr. JS, yo me quedo un rato más, cuido todo. Pero ya me estoy aburriendo, creo q voy a empezar un tuti fruti

Fabulosa CANdillac!! dijo...

categorías:

- deportes
- colores
- F o V (frutas y verduras)
- P o P (películas o programas)
letra...

M

Fabulosa CANdillac!! dijo...

- deportes: matasapo
- colores: magenta
- F o V: mango
- P o P: "Mira quien habla"

basta para mi basta para todos!!

paisan dijo...

el pajarito va a tomar cafe al cuntry

paisan dijo...

para mi se acerca la vuelta de gordo garisto. ya que siempre vino a poner el pecho...va la panza, en la malas.
nos faltan delanteros?si, parece que viene con felix tauers

Referee dijo...

Renunciaron todos? Se solidarizaron con Gas7e?

Gran Malbec dijo...

Concuerdo con el diagnóstico del Laboratorio. Y me parece que sólo Simeone y Russo cumplen con los requisitos necesarios.

Ojalá venga alguno de los dos.

Amén.

marcadordepunta dijo...

Hablando de cocodrilos dormilones...
Muy bonitas sus botas, Dr. Johnny, muy bonitas.
¿Habemus tecnicus?
Paciencia. Inspirar, exhalar, inspirar, exhalarrrggghh cofff, cooof, coooffffgggg, ghhghhhgjjaaupjj.
Perdón, no tengo mucha capacidad pulmonar que digamos.

Jose Formentera dijo...

Che, estuve un día sin pasar por acá y esto es un despelote.

Urgente a ampliar el boliche... mucha gente, y se mezclan los bidones con muestras.

Creo que el Magno se fue a Abu Dhabi para salir del quilombo, para que no lo metan en una franela larga. Era obvio que no iba a volver ahora.

Para mí lo MÁS IMPORTANTE que tenía Sabella (mucho más allá de lo táctico, en lo que hay otros muchos DT buenos) era la DOCENCIA. El inculcarle valores a los jugadores, en penetrarles con un discurso de la esencia de Estudiantes. El Magno logró que jugadores de afuera se hicieran hinchas y se mataran realmente por los compañeros y la camiseta, inculcándoles los valores, la historia y ese aire de mística que sólo se puede respirar en el cantri.

En ESO no hay nadie. El único que puede hacer algo parecido es el DR., y muchos escalones más abajo Russo.

Creo que esa diferencia fue mucho más grave que la táctica entre Sabella y Berizzo.

Este tema ya lo había comentado hace tiempo (aún en fase de grupos de La7a) y algún Dr. me contestó que de eso se iba a ocupar D110s, pero está claro que el Magno en eso es único. Lo dejás media hora encerrado hablándole a un 7ris7e y te lo hace Pincha.

Bueno, una reflexión nomás.

No resta, ni suma. Y creo que no es nada nuevo tampoco.

Russo (complicado con tema $$$$) y Simeone (a ver qué pasa) + el tapado que tienen El COntra y el Comandante... de ahí no debería salir...

Por favor, lo que NO quiero, son esos DTs falso jóvenes "exitosos" que van deambulando sin ganar nada y sin nada que ver con el Clú: Cagna, Zubeldía, Gamboa, Asad, etc, etc.

Y de los MUY TÁCTICOS (y muy La7ero) está Bauza, pero creo que hay que vender el cantri y la sede para traerlo 6 meses.

Referee dijo...

ESTO es una MUY BUENA noticia:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/buen-Zubeldia_0_491351022.html

Leobar dijo...

"Para mí lo MÁS IMPORTANTE que tenía Sabella (mucho más allá de lo táctico, en lo que hay otros muchos DT buenos) era la DOCENCIA. El inculcarle valores a los jugadores, en penetrarles con un discurso de la esencia de Estudiantes. El Magno logró que jugadores de afuera se hicieran hinchas y se mataran realmente por los compañeros y la camiseta, inculcándoles los valores, la historia y ese aire de mística que sólo se puede respirar en el cantri."

Impecable Dr Formentera,,,,,,,,,,es ASI ni con una coma mas, ni con una mcoma menos,,,,,,,,,ES ASI!!! Y creo que siendo un "hijo adoptivo", tiene mucho mas valor esto. No es lo mismo que te diga "dejá de fumar" un tipo que nunca fumó, a que te lo diga otro que ha fumado y dejó de hacerlo. Sabella ha nacido en River y ha estado en clubes europeos y brasileños, y sin embargo quedó marcado a fuego con Estudiantes.

Pocas personas y/o pesonajes que puedan calzarse el Buzo de DT Pincha, tiene el sentido de pertenencia que tiene el Magno. Y como si fuera poco, SABE TRANSMITIRLO.

Creo que el día que no quiera dirigir mas, es el indicado para ocupar el cargo de Manager DE POR VIDA.

y aclaro...

...


...


YO fuí uno de los que pre-juzgaba cuando firmó,,,,,,,,,,,como le vamos a dar el cargo a un tipo que hasta los 53 años fué ayudante y recien se largó solo. Nunca había dudado de que sentía un especial cariño por el club,,,,,hasta se había radicado en La Plata. Por suerte se encargó de taparme la boca con hechos...

Dr Delca dijo...

Buenas tardes al Laboratorio

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????

quien vieneeeee???????

el Cholo Cagna???

Leobar dijo...

Mire si habra quedado chico esto Dr, que tengo en la mano un vaso que huele raro,,,,,,,no se si es una muestra o un malbec...

Ma si,,,,,yo lo tomo igual,,,,,,,,,,,,,,,,cualquier cosa lo soluciono con un café veloz!!!

Que dó café veloz Citi??? y Pinchos???

Dr Delca dijo...

respecto a la consideracion que sepa lo que ha sido historicamente el Laboratorio Pincharrata, si, una manga de mamados che!

Federico dijo...

Primero: El Doctor Carlos Salvador Bilardo.

Después Cagnas y Simeones.

el 7ani70 dijo...

no deskar7en a Caruso!
(cuaaaak)

Leobar dijo...

Acabo de escuchar al Vasco Asconzabal en la radio,,,,,no es que me haya convencido (hay que ver en los hechos) pero al menos lo vi metido, hablando bien, contestando con convicción y con conocimiento de las cosas que han pasado en los últimos tiempos...

Contó que va a tener decisión, voz y voto en la elección del técnico, y va a ser el nexo entre plantel y dirigentes.

Espero que todo salga bien...

DoctorTurko dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaa

aaaa

esto por lo del doktor K

Por otro lado, otro tema, ojo:

que los analisis de como es el Magno, de como son todos basicamente y no solo los DTs que pasan

los hacemos en un ciclo glorioso, con el ancho de espadas en la mano y un club en orden

cuidado que no es lo mismo esto que hacer docencia en el Estudiantes que debuto Veron

el magno es capaz, buen docente y muy buena persona, pero el contexto en que el se manejo es clave en muchos aspectos

si ya se, a muchos no les fue igual en el mismo contexto...pero Astrada estuvo a minutos de ser Campeon...y Sensini casi que tambien...eso es real

no confundir, no desmerezco al Magno a quien admiro, pero contextualizemos correctamente

otra:

no creo que podamos meter a Asad, Cagna, Zubeldia, y etc en una misma bolsa, son nada que ver salvo una cosa:

no tienen arraigo pincha

El Cholo mismo lo tenia:

alumno predilecto del doctor. Simple.

Entonces creemos que deberia ser alguien con ese arraigo...pero resulta que el abanico se reduce muchisimo, tanto que nos lleva a otro extremo que muchos no queremos repetir: inexpertos, debutantes. Pinchas, pero sin experiencia de DT

Entonces repito, no es sencilla la eleccion

Me gusta Simeone porque creo que puede levantar fundamentalmente animicamente al grupo, porque sus equipos no negocian el esfuerzo, porque es de ideologia pincha, porque sabe...

Sino SIN trabajo creo que no hay...si ofrecieron a Bauza a priori no me disgusta pero, no se que ascendencia podria tener aqui...dudoso pero aceptable

en fin, dificil

Leobar dijo...

Bueno che,,,,,,mucho boludeo, mucho boludeo,,,,,,,,,,,,pero...


Comandante

Contra


Quien es el tapado???? Diganlo!!! Es verdad???? vamoooooo...

DoctorTurko dijo...

Leobar:

Todo bien pero lo unico que no me cierra es

elegirlo -calculo la cd- cuando en 3 meses se va

¿que hacemos si los que llegan tienen otro plan?

¿lo fletan asi sin mas?

seria una barbaridad

por eso no me cierra

por lo demas como no conozco sus capacidades en el tema no opino y espero que le vaya muy bien en su función

DoctorTurko dijo...

Capado Leobar

Capado

De solo pensarlo me corre un escalofrio...

Citizen dijo...

Al nuevo Director Técnico de Estudiantes de La Plata...bienvenido.
Lo mejor en su función, que será lo mejor para nosotros.

¡A trabajar!


Pinchos y Café Veloz...me gusta Dr. Leobar...me gusta!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, el único candidato en este momento es Simeone.

Las dos partes están interesadas y ahora hay que ponerse de acuerdo.

Simeone quiere analizar el plantel que se viene y la dirigencia le marcaría algunas cuestiones vinculadas con su PF (pero no cambiarlo). Lo económico no es un inconveniente.

Leobar dijo...

Es verdad Turko,,,,,,yo coincido que es algo imprudente traerlo en este momento, ya que como ud dice si la comisión entrante tiene otro plan, se lo va a tener que fumar por tres años...

Tampoco conozco sus capacidades, solo mencioné que me cayó bien lo que habló, pero claro está, esto tiene que refutarlo con los hechos...


Por eso mencioné antes, que ese cargo es ideal para el Magno de por vida cuando se canse del buzo de DT...

Leobar dijo...

Que???

Tenemos que decir Bienvenido Cappa???

Se viene un Cappa Campeon? o se viene un Pincha en promocion?

A mi tambien ya me corre un escalofrio Turko,,,,,,dejesedejodeeeeeee!!!

Citi,,,,,,,mas Café Veloz por favor...


Uffff

Referee dijo...

Turko, hay límites che, pesadillas no. Me da una cosita como ver a guillermina con la rojiblanca.


Usté es SIMPLEMENTE, un sádico. Sepaló.

DoctorTurko dijo...

¿No les gusta?

¡Pero ustedes no quieren a nadie!

Traeria de ayudante a Garpani y de PF a Felipe Simista (Farinella, cuack)

Bue, entonces seguimos con los Diego

Citizen dijo...

Seeeee...ya sé...aparte...
Gerardo Pelusso dijo que al Barcelona, hay que jugarle como le jugó Estudiantes...
¿ Eso lo termina de afianzar como plan D ?

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores expectantes


Sólo restan detalles...








El nombre del DT es uno


...

Leobar dijo...

Comandante,,,,,,,no se juega con la ansiedad de la gente...

digalo bajito asi nos enteramos solo nosotros...

El Comandante dijo...

...


Así que se está hablando con el Cholo?


...

DoctorTurko dijo...

y, no se, pero:

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, el único candidato en este momento es Simeone.

Las dos partes están interesadas y ahora hay que ponerse de acuerdo.

Simeone quiere analizar el plantel que se viene y la dirigencia le marcaría algunas cuestiones vinculadas con su PF (pero no cambiarlo). Lo económico no es un inconveniente.

Asi que quien sabe, en eso estaran...

Gas7erix dijo...

En mi ultima reunion en la sede hoy cuando me retiraba con parte del extenso CT vi pasar en un citroen 3cv a la jermu del cholo que aparentente venia de villa elvira donde alquilo un chalecito con patio a dos cuadras del barrio monasterio.
No se si tomarlo como indicio porque a la vuelta en el todo por 2 pesos encontre a cagna comprando saumerios y un hornito de escencias.
esta complicado pero encaminado

Ahhhh FC yo tambien sume todo de a 10


- Deportes: maraton
- colores: marron
- F o V: mandarina
- P o P: "Muphets en barcelona"

El Comandante dijo...

...


No tengo la menor idea


Lo que le puedo decir es que vi a Cagna, Palermo, el profe Córdoba, Francescoli y el Huesito Galetti en el Cantri...


...


...

Citizen dijo...

¿Y al Buitre no lo vió Comandante?
Lo ando buscando a ese Buitre...me trató de careta....
¿Lo puede creer usted?

El Comandante dijo...

...


Dicen que el Cholo habría pedido a Pablito Alvarez...


...

El Comandante dijo...

...


Y como no le voy a creer si dijo que yo soy más careta que el agua mineral!!!


...

Chiqui dijo...

Comandante, ya le confirmo:

El Huesito Galletti será el próximo técnico de Estudiantes, me acaba de llamar al movicom para que les de la primicia, viene con dos barrabravas del Olympiakos que lo siguen a todos lados, y el preparador físico sería el Rey Leónidas de Esparta.

El Buitre del Cantri dijo...

.



Ja, ja, ja


Acá hay más caretas que en Cotillón La Plata!!!


Ja,ja, ja


A ver si los dirigentes escuchan a la hinchada:


Queremos al Negro Córdoba!!!


Y al bolso de pirotecnia!!!


Vamos que con el negro vuelve el carnaval a la tribuna!!!


Seguro a a uds no les va porque son todos caretassss!!!


Caretaasssssss


Ja, ja, ja


Son un descanso



.

Gas7erix dijo...

buitre amigo: lo espere con todo "armado" las flores, un tema de ramones al palo y los fierros para darles el palo al ateneo entero.
otra vez sera

los fierros me los lleve, el tema de ramones y las flores se degustaron con la gente del palo.

Leobar dijo...

Cerro Porteño...

...


...


Pierde 3-1 en el primer tiempo...


Que calentura me da verlo...

Gringo dijo...

Apurando mi ultima copa de chinato garda (recomendado por el Dr. Citi experto en combustibles de bajo octanaje) encontre este mail que remitiera a un periodista, coon motivo de la salida del Cholo en diciembre de 2007...

Esperando que opinen librmente, me someto al archivo y al escarnio...

ahi va, sin anestesia:

"Estimado Sergio: coincido con tus lineas. Es cierto que cuesta creer que esto, asi presentado, sea el final de un ciclo. Que despues de la extensa charla con Souto el viernes pasado desde Santa Fe, la realidad sea tan distinta.

Y lo inexplicable, en cualquier orden de la vida, nos molesta.

Pero para sentirme defraudado, por el Cholo, VOY A ESPERAR UN POCO.

Porque tambien me cuesta creer que River sea una tentacion irresisitible con el presente que exhibe. Porque la logica indica que Estudiantes, asi como Simeone aprovecho la salida de Burruchaga (quien cometio un error que todavia debe estar lamentando), era un mejor lugar para proyectarse y consolidarse, CASI SIN RIESGO PARA SU BIEN GANADO PRESTIGIO.

Creo, intuyo, que no solo decidio incumplir su contrato por una cuestion de refuerzos. Cualquiera que ha visto (y ve hoy) futbol puede comprender que este plantel de Estudiantes esta en condiciones de competir; asi como tambien necesita incorporar algunas funciones para ser protagonista en la Copa.

Y algun refuerzo tenia que venir que fuera de su agrado.

Creo, intuyo, que no debe haberle molestado la posible repeticion de la novela "refuerzos" vivida en el receso anterior, cuando Veron dijo que los dirigentes hacian la plancha, porque de hecho de "eso" ya se estaba hablando.

Al club se lo ve bien; Tenemos todavia un idolo unico; La gente acompaña siempre; desde el regreso de Bilardo el 28 de abril de 2003 hemos vivido hermosas emociones; No hay urgencias economicas ni deportivas...

Por que se va entonces el tecnico mas "europeo" de la institucion que inauguro las instalaciones mas "europeas" y tiene, hasta hoy, aun (y prendemos velas) al unico vuelto de europa por decision propia, vigente y distinto?

Porque le gusta defraudar?

Me parece que algunas relaciones de poder no son ajenas a este desenlace acerca del cual, mi unica certeza, es que nunca se va a aclarar publicamente...

Perdon por lo extenso, pero sigo caliente."

No pido tregua...

Dr Delca dijo...

nas nochae alquimistas de mi vida, el cafe veloz lo invito yohoy en honor a mi natalicio, espero quel pincha me haga un lindo regalito

El Buitre del Cantri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Buitre del Cantri dijo...

.


Feliz cumpleaños, careta


.

El Comandante dijo...

...


Querido dr Delca, tenga ud un muy feliz cumpleaños


...

Leobar dijo...

Dr Delca,,,,,,muy rico el Café Veloz, y permitale desearle un muy feliz cumpleaños y que pase un buen día...

Que regalito espera del Pincha???

Abrazo de Campeon...

El Contra dijo...

Felíz Cumpleaños querido Dr. Delca, que tenga un día perfec70!

DoctorTurko dijo...

Buenos dias, tempraneros doctores

Feliz cumple Dr Delca!

30? Se lo ve un poquito peor

Si les va el tema refuerzos a Scaloni ya se lo nombró...

Tecnicos se nombraron y ofrecieron incluso muchos por ejemplo parece que a Bauza lo ofrecieron pero no...

Veremos para donde sale la cosa

Hoy va a ser otro dia hermoso, salud Delca

DoctorTurko dijo...

Ah, dejo amargos para el amargo del buitre

Buitre, los espero a vos y a ese amigo tuyo Gasterix en donde quieran, a tomar algo por supuesto

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas, gracias Doctores por los saludos, pensar que por un dia me salve de festejar con los tristes, menos mal


y el regalito del pincha que espero, es el que esperan todos, porsupuesto, Nelson Benitez al arco, siempre a ganar, ovbio

y mientras seguimos esperando al nuevo DT......quien sera????

Dr Delca dijo...

Turko, lo veo desvelado ultimamente, la nena no lo deja dormir????

el 7ani70 dijo...

Abrazo grande al gran Delca, kelo kumpla muy felí hermano Pilcha!

Leobar dijo...

Buenos días Dres...

Me levanto temprano, y veo la tapa de un conocido diario deportivo...

Tanta confiaza para llamarlo "El Gas7e"??? Tanta movida hizo Dr para imponer su CT y renunciar a las horas? Se ve que ahora lo andan pidiendo...

http://www.ole.com.ar/

Leobar dijo...

Que titular metió en la tapa Gas7erix, eh...


...



maaamita!!

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

¡Feliz cumpleaños Fer!
Que decir...gran amigo, gran profesional...gran persona...gran Pincharrata...
Un fuerte abrazo.

(avisame a que hora prendés el fuego)

Gran Malbec dijo...

Miren si de repente nos encontramos con que agarró el Narigón...

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Buenaasss...
Pasó temprano rapidito a dejarle mis saludos al Dr. Delcaaa!!! Muy feliz cumple Fer!! Espero q hoy Lula no te haga renegar!!
Deseo que pases un leeeeendo día y con buenas noticias!!
Salú!

Chiqui dijo...

Dr. Delca, vayan mi saludos afectuosos para usted en este día... y a los que sueñan, no dejen de soñar.

Chiqui dijo...

Por ej. Pavone con el pase en su poder y sabiéndose que en Rivelga no sigue, me van a decir que ¿vamos a dormir y no lo vamos a llamar?... ¿en serio?

Paul Vox dijo...

Buenos días, laboratorio
Entro para desearle un muy feliz cumpleaños al Dr. Delca. Que lo pase de lo mejor en compañia de los suyos.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Dr. Delca: tenga usted un muy feliz anversario de su natalicio.

Al parecer, la joda es el fin de semana. Esperemos privada de golosinas y gaseosas sin sentido de mezcla.

¿52? Parece de 51

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores: ahora, debajo del posteo tienen la posibilidad de compartirlo con sus amigos. Además de los botones de Twitter y Facebook, entre otros, Blogger ha agregado un botón de voto positivo que automáticamente publicita el posteo a sus contactos (o eso dicen).

paisan dijo...

FELIZ CUMPLE UMPIRE. ESO DE GRAN PERSONA MMMMMM. QUEDA EN DUDA. PARA MI HE, PARA MI

paisan dijo...

feliz cumple fer!! espero que no sea como ese umpire. Usted es mejor persona

Leobar dijo...

Dra Fabulosa,,,,,,,en que quedó eso de los diseños????

No los va a abandonara ahora que Gas7e renunció, no???

Darth Vader dijo...

Feliz cumpleaños estimado Dr. Delca. Usté si que es moda!!

Fabulosa CANdillac!! dijo...

Estimado Leobar, como quedé muy decepcionada con el dr. Gaste, paré todo en confección, una pena, estaba ya todo cortado (bolsillos, solapas, precillas porta pipetas, pequeños banderines como aplique, etc), estoy a la espera de un "OK" para seguir adelante, pero necesito el compromiso de los responsables... Y a la vista de que se aproxima un festejo de cumple del dr Delca... dudo q haya compromiso!! En fin, tal vez les mande e boceto para q vean de lo q se perdieron...
Ofendidamente, Dra. F. CANdillac

paisan dijo...

delca. feliz cumpleaños parausted tambien. cuantos cumpleaños por por verón

Gas7erix dijo...

Querido doctor ludwin feliz cumpleaños que la pase de pelos hoy.
FC dele para adelante que ya vamos a ligar algo! Club victoria me acerco una oferta.

Ahhhh OLE MIENTE

Johnny Strabler dijo...

Feliz cumple Dr. Delca.
Toda una vida a los pelotazos no es poco. Tiene Ud. mi admiracion.

Creo que Pavone tiene un ofrecimiento muy tentador de los tigres de Mexico, por lo tanto su concurso es dificil.

Gringo, despues de leer su posteo de las 00.03; le comento que yo si me sentí defraudado. No porque se haya ido, sino por la forma. Hubiera esperado que el Cholo expresara entonces "en River me van a pagar mas", o bien "River tiene un mercado mayor", pero toda esa parodia de "para tal dia quiero tal y tal refuerzo" realmente fue como una patada ahi.
De todos modos, en esta instancia, creo que seria lo mejor para Estudiantes.
Por lo que escuche, el punto neuralgico de la negociacion es el proyecto deportivo y no tanto el aspecto economico. Esto, a su vez, me recuerda que el Dr. Bilardo tuvo una postura similar cuando lo fue a buscar el escribano Correbo.

Pinchalatas dijo...

Buen día Dres.
No tengo el honor de conocerlo Dr Delca,pero vayan mis sinceras felicitaciones por su natalicio.
Que la pase muy bien.



Suena el Topo Sanguinetti.
Ampliaremos.

paisan dijo...

opino igual. Tambien me senti defraudado y algun gritito se me escapo cuando visito el estadio unico....pero viendo lo que gano en el clú. que venga. En el fondo soy resultadista. la mayoría de los jugadores (no todos)se manejan de la misma manera. van a tras del billete. Pero es el laburo tambien y son las reglas de juego.

bol bois dijo...

Quiero saludar a una persona que me dio todo en esta vida, quiero desearle un muy feliz cumpleaños al DR. Delca.. o mejor dicho... Feliz cumple papa!

Espero que el cholo pueda ser el tecnico de estudiantes, mas alla de todo lo ocurrido, creo que tiene una mentalidad muy ganadora.Espero que se pueda arreglar todo, mientras tanto a esperar...

saludos doctores.

Gas7erix dijo...

Yo me di el gusto de pararme en la butaca del pasillo 8 que compartia con niño gero y guichiguer y putear al cholo porque en una nota anterior a su ultimo partido (olimpo creo. en la previa minutos antes) a taborda se le escapo "nos dijo que se va" ahi nomas me saque la bronca, no toda obvio la ultima parte quedon en brasil olvidada con la lata jajajajaja.
Si me llama el cholo me puedo sentar a limar asperezas sin dudas. Si me llama la jermu... Tambien

Gringo dijo...

Buenos Dias Laboratoristas Laburadores:

Dr. Delca ¡Congratuleiyons! disfrute...prometo beber (luego de las 21.00) por ud.

Johnny, Paisan...vale...

Lo posteado anoche fue escrito hace rato, en medio del asunto, y antes que se confirmara (asumo mi ingenuidad) que tenia todo arreglado con los de las batarazas...

Tambien senti lo mismo, y por supuesto, la herida del desplante fue erosionada por ciertas actitudes, que en lo personal no comparto que pasan por las elecciones de vida en base a ideologias y valores...

Pero, como tembien dije ahora, le gusta ganar...es laburador, persistente, se compromete, se esfuerza...

Mientras los muchachos del plantel esten comodos, TODOS...A a mi me va...

final: Dr. Delca, Ud. ya pidio su regalo...propongo multiple choice:

1. Existosa Derrota

2. Lamentable Victoria

3. Victoria Exitosa ó

4. Lamentable Derrota?

Chiqui dijo...

No estoy tan seguro que Simeone agarre tan fácil, y que dependa de él... a ver, esta dirigencia nunca se caracterizó por cumplir con los refuerzos, por ejemplo, fuimos a jugar contra el mejor equipo del mundo una final del mundo después de 39 años!!!! habiendo perdido al arquero campeón y al segundo delantero y goleador del equipo, jugando con Maxi Nuñez y el pibe Rojo que recién arrancaba.
Yo no creo que el Cholo venga si no se asegura al menos 2 o 3 refuerzos de probada calidad, de los que se nombran, sin desmerecer a nadie, el único es Sosa y creo que no va a venir ni a ganchos, y encima se va a ir nuestro jugador más desequilibrante...
Tenemos un plantel con unos huevos enormes, al cual un Sabella puede que a esta altura estuviera a punto de sacarlo bicampeón (dado los números de los demás) y quizá habiendo arrimado a semifinales o final de la libertadores...

Pero el Cholo, mmmmm, lo dudo mucho que se la juegue.

Chiqui dijo...

La anteúltima frase me duele bastante viejo, como que no cicatriza la herida de la ida de Sabella, ¿Cómo hacer borrón y cuenta nueva?

Chinaski Wiesler dijo...

lo escucho a saBella........

será de dio'

ma' allá de un resultado... un empate, una derrota, una victoria, un planteo mal hecho, poco arriesgado.... que se los he marcado como cualkier hincha ""apayionado"", etc....

qué padre nos perdemos

nadie dp de zubeldía dijo, dirá, hará docencia como él... en nuestro clú

la conchatuma, che !!!!!!!!

y sin saber el fondo. ni kerer marcar responsables. no me interesa. es INACEPTABLE que a vistas lo narrado, NADIE DE LA CD, NADIE, haya dicho nada, ni explicado razones, de su salida, a más de cuatro meses

imperdonable, filipas, imperdonable

el 7ani70 dijo...

polemikas deklaraciones de Caruso de úl7imo momen700r, abría dicho den7ro deun sírkulo de ayegados i bas7an7e nerbioso:

"es7a 7arde kues7e loke kues7e,
es7a 7arde 7enemos ke perder"...

es sabida la kondisión de pilchamoda des7e muchacho. kualkier kosi7a ablen konmi asesor le7rado, los dejo en manos de la masajis7a. adelan7e us7edes

7a0 Partido dijo...

En la pagina oficial del club la encuesta pregunta: que sistema tactico debe usar Berizzo !!!!!... Si le queremos pelear mano a mano la torta a Belez, vamos a tener que afinar varios frentes !!!.. pagina oficial, si queremos que la funcion de manager tenga exito como en Belez, no hay que dejar meter intermediarios !!, Estudiantes dejo de tratar de club a club como hace Belez,y todo pasa por representantes de x medio, si queremos profesionalizar y europeizar el club, no alcanza solo de boquilla !! esta cd no esta a la altura de la circunstancias !!. Nadie explico que paso con el magno, hace unos meses el estadio no era proridad y muchos errores que nos hacen perder mucho terreno con el famosos lugar a disputar con los amargos de liniers.

Johnny Strabler dijo...

Fiel a mis principios, declaro que Estudiantes tiene que salir a ganar. Como siempre, como corresponde, como marca la etica.



Pero si pierde no me voy a enojar.



PV: insisti ¿con el Cholo?¿Con Sabella?

DoctorTurko dijo...

Chiqui

Ojo

No nos equivoquemos

¿Como que con el Magno estariamos bicampeones y finalistas de que?

Con el Magno perdimos teniendo el "mejor equipo" -en nombres o hipoteticamente, porque el mejor fue el de Zubeldia desde ya- quiza de la historia de Estudiantes en cuartos de final vs Inter sobre la hora y un torneo a manos de Argentinos

¿Esto es una feroz critica a aquel equipo o al Magno? ¿se perdio porque no sirve?

Para nada, todo lo contrario y por eso en su momento lo defendi, ademas de por ser una buena persona

Pero nadie es infalible, nadie

Igual damelo al Magno -sino preguntale a Chinaski-, pero las cosas como son

Chinaski, ¿vio? Las cosas o en este caso personas se valoran generalmente mucho mas cuando se las pierde

Muchos que decian cosas peores que usted, lo recordará, bueno ahora estan pataleando como maricas porque no viene Sabella

Espero que no suceda lo mismo con otros, digo, que cuando no esten se valoren

Ni un extremo ni el otro, ni infalibles ni inutiles, y valorar lo que se tiene porque mañana puede no estar, muy simple

Sigo sin ver a los que le pedian a Sabella que se vaya o que lo echen post Liga o post Inter, y ni siquiera: post All Boys 1-2 Gol de Braña. Nadie escuche que diga: Sabella no...raro no?


Saludos a ambos

DoctorTurko dijo...

O Post Tigre...cuando muchos creian que se escapaba el torneo

Ah, y discusiones hay en todos lados

Creer que se va a encontrar un culpable y con eso se acaban todos los males del mundo es una tipica actitud nacional

y esto no implica lavar de culpas a nadie sino que me parece injusto cargarlas en alguien o pedir que alguien se adjudique todas las culpas, son cosas humanas que se solucionan entre los protagonistas

pedir explicaciones publicas es licito, pero ¿todas las reuniones de cd son publicas al asociado? ¿es sano ventilar el te dije, me dijiste, le dije?

Porque ojo, que hay 3 campanas, y depende cual se toque es el sonido que dará. Asi que si deben dar explicaciones, las deberian dar todos y no solo una parte

Pero esto creo en el caso que sean cuestiones que incumban algo pesado, legal, una malversacion, algo grave, sino yo paso de los debates multitudinarios sobre actitudes humanas

Sabella se fue por muchas cosas que no se dicen y por muchas que se saben, y muchas que no son necesario esconder, evidentemente

Y Sabella no iba a volver solo porque los dirigentes le pidieran que vuelva, o los jugadores

Y tampoco su retorno, aun sin estos dirigentes, iba a asegurar nada

Es decir, el retorno de Sabella si bien saben que seria uno de los primeros en desearlo no iba a ser una panacea, es mas creo la ilusion del estado eterno de las cosas, que en la realidad no existe

Lo unico que lamento es que Sabella no este mas en el club, y que se haya ido como se fue: mal y mal, mal porque los demas estuvieron mal con el, y mal porque el se fue en un pesimo momento

Abrazo a ambos, son solo reflexiones nada contra lo que escribieron amigos uds lo saben desde ya

Chiqui dijo...

En realidad turko, era una crítica a la dirigencia, ni al excelente Magno ni al excelente plantel... hablo de la política de armado de plantel, si, claro que el mejor plantel que tuvimos en estos años fue armado luego de la cagada que se mandaron con el mundial de clubes, que fue una cagada, y eso no fue garantía de nada, subcampeonato y cuartos de libertadores, pero hoy eh, hoy, suponiendo que hoy termine ganando Estudiantes... realmente taaaan descabellado suena que este plantel con un técnico como Sabella no tendría 8 puntos más y estaría primero junto con Viles, en la realidad de este campeonato? y taaan descabellado suena que quizá esta noche estuviéramos con los nervios de punta por tener que jugar la revancha con Viles por un lugar en la final? Ya está, no importa, nos tocó una transición, y a ponerle el corazón...

Por qué le aclaro hacia donde está dirigido el asunto, porque yo no puedo criticar lo que no se, o sea las razones concretas por las que se fue Sabella...

pero si puedo criticar la política de refuerzos en un momento donde estando la dirección técnica acéfala, haya que seducir nombres (o uno solo) para hacerse cargo.

El plantel de Estudiantes ayuda y es ayudado por los cuerpos técnicos. Yo no me quejo de lo que nos tocó en este semestre, no me malinterprete, yo simplemente estoy sugiriendo lo que pienso, sin ningún tipo de histeria, me suena raro que el peso específico de este plantel alcance para seducir a un nombre, sin refuerzos de calidad comprobada, o sea, sin querer crear polémica, en este momento, estamos seguros que la dirigencia va a armar un plantel similar al del primer semestre del 2010 como para que Simeone agarre? y si no es así, alcanza con lo que hay para que Simeone agarre? Recordemos que se nos va nuestro jugador más desequilibrante y un zaguero que ha estado a la altura y la merma de rendimiento de jugadores que no sabemos si van a dar algo más, hoy por hoy pongo las manos en el fuego solo por el Chavo, el flaco si vuelve, el chapu si se queda, la Bruja, el Chino y Gastón Fernández... ¿alcanza para el Cholo? Lo digo porque por ahí el Cholo no sea el nombre indicado, quizá un Russo o alguien de ese estilo me cierre muchísimo más.

Apuesto un pulmón, un riñón, un testículo que este plantel va a seguir dándonos alegrías por su orgullo y amor por la camiseta, pero no apuesto a que va a ser con Simeone.

¿Se entiende querido Turko?

DoctorTurko dijo...

no incluyo en esta reflexion a nosotros, los hinchas, porque en ese aspecto estoy resignado: no cambia mas

Si los mismos que 6 meses atras le decian cagon (textual, leido y oido en vivo y en directo) y pedian que renuncie o lo echen -es decir, ¡puteaban a los dirigentes porque no lo echaban! ¿se entiende?- hoy casi que se arrodillan para que vuelva...

Creo que es algo tipico: se buscan soluciones magicas del tipo

viene sabella=campeones o viene sabella=rojo,fernandez,etc

cuando no es asi, puede que si como puede que no

El asunto no es quererlo (logica total) sino exigirlo cuando el mismo no quiere venir -y va mas alla de los dirigentes y seguro mas alla de EAU-

No se, creo que generamos vaivenes innecesarios, los sumamos bah

Y me hace ruido otra cosa: ¿cual es la necesidad de caerle tanto a esta dirigencia?

Digo, mas alla de que hayan ganado o no, hayan errado bastante o menos, me pregunto ¿si ya se van por que tanta saña? ¿que hay atras, que juego politico?

No lo se, me pregunto nomas

Chiqui dijo...

Yo no tengo saña contra la dirigencia campeona de la libertadores, ellos quedarán en los libros y agradecidos toda la vida.
Pero sabe muy bien que no hago política, de hechose que tengo menos información que la mayoría de los que comentan por el solo hecho de vivir en otro lado, pero no la busco sabe, simplemente veo que la política de refuerzos ha sido problemática en momentos claves, y creo que este es un momento clave.
No tengo nada contra Filipas, y agradecido estaré siempre a su gestión, a esta gestión. No quiero que se malinterprete como una crítica mala leche que en otros lugares parece haber. Simplemente, repito, en momentos claves, hay que estar a la altura de las circunstancias, y este es un momento clave, el último año del Mejor jugador de la historia reciente de Estudiantes de La Plata, pucha si no es importante...

Johnny Strabler dijo...

Estimado Dr. Turco, o bien yo me perdi de algo o no vi saña contra la dirigencia actual.
Solamente he visto criticas, algunas que comparto y otras no tanto, algunas muy duras y otras mas reflexivas, pero lo que se dice saña no he visto.

DoctorTurko dijo...

Obviamente con lo anterior del juego politico no hablaba de uds

son reflexiones nomas

creo que hay que armar algo bueno, porque los ultimos años de veron deben ser asi

eso creo yo, el estadio puede ir por otro lado, y la promocion de juveniles se dara en la medida que los haya, siendo necesario mas bien establecer si el proyecto en inferiores va funcionando o no o mejor dicho: que funcione. Para mi eh, para mi, 4 juveniles mas o menos buenos al año son suficientes

respecto al vasco, aun no me lo explico, digo, si se van yo no nombraria un manager, un dt si porque logicamente empezaran el campeonato pero un manager no

DoctorTurko dijo...

vuelvo a aclarar chiqui, reflexiones nomas, no son todas respuestas a tu mensaje ojo

yo si noto no se si la palabra quiza es saña...demasiada virulencia...demasiado contenido politico en lo que es la nueva eleccion de un tecnico siendo que esta cd acerto con la contratacion del mejor dt de los ultimos 40 años...¿se comprende mejor?


como que el tema DT desato todo, no solo lo que incumbe a su eleccion sino lo politico detras

insisto: ahora de repente nadie habla del estadio?

no lo entiendo ¿o soy yo que no escucho ni leo mucho al respecto y la gente salta en una pata por la cancha?

Johnny Strabler dijo...

Tiene razon en eso Dr. Turko. Yo diria que estamos en epoca de "celo electoral" de los politicos con aspiraciones, y asi como los animales actuamos diferente cuando estamos "en celo", eso tambien es aplicable a todo politico.

Respecto a los juveniles, yo me conformo con dos por año.

Respecto al Vasco estoy de acuerdo con Ud. en un principio, mas luego reflexiono que Sebastian no debe estar ajeno a esa designación, y si eso es asi, cuenta con mi apoyo, porque confio en que será parte de un proyecto a largo plazo.

Referee dijo...

Turko, usté vive en un taper. O no vio que fue tapa completa del diario la noche y diario ayer? Igual tamaño que le dan a la decisión de casación sobre la extracción compulsiva del ADN de los ilegítimos.

Hagame el favor de salir del frasco de mayonesa.

Chinaski Wiesler dijo...

sí, turko. pero lo sigo diciendo y afirmando: con in7er SIGO CREYENDO que no hizo los cambios ni enfrió el partido y terminó esclavo de sus palabras: "los brasileños tienen una y la meten...". ke fue lo que sucedió.

y contra liga lo conocido que repetí tael hartazgo: terminamos defendiendo con cuatro contra medio delantero y sacó al mejor de los nuestros esa noche: el chino benítez

todo es no quita lo bueno: sabe como pocos, le hizo la barsa un planteo digno d mourinho... etc. en una balanza, la cosa da 8-2 a faBor. ta claro, no? de eso nunka dudé

................

semestre inolBidable

la ke faltaBa

7070, un triunfo en dos meses...

salvarlos de la B

matame

DoctorTurko dijo...

Primero: fue tapa?

Segundo: ginasia

Tercero: el que le metimos a Basuracan y me imagino el estado de @citizen en este momento...

Cuarto: yo quiero ganar porque se van igual

Quinto: igual me referia a la gente, no los titulos, no veo a nadie comentarlo...o muy pocos mas bien

DoctorTurko dijo...

chinaski:

si si, ya se, pero por eso digo 8 a 2 mil a 2 ponele, ok. Pero se valora despues. Y hay casos mucho peores, una cosa es la critica suya, otra es la desubicacion

otra: me imagino del estado de @chinaskiwiesler en este momento, jajaja, pero ojo, fue mitad y mitad, mitad toto mitad luis suarez, seamos justos

Referee dijo...

Lo entendí cabalmente Dr. Turko, como no leo otros blogues, no le puedo decir si se olvidaron del estadio, pero me animaría a creer que el nivel de veletismo y panquequismo no les está siendo ajeno estos días.
En cuanto a los matutinos, no, no salio nada, apenitas algun apartado en la sección de deportes acerca de una supuesta inminencia del acuerdo... en la página de esgrima (posta).
Lo del ADN sólo lo ví, lógicamente, en los diarios Bien.

Referee dijo...

Ah, y con el picadito de hoy, si. Seguimos siendo, día a día, todo lo que ellos no son.

Referee dijo...

Y si se salvan por 3 puntos, no es porque le ganamos a Bhuracan, es porque perdimos con ellos el año pasado.

Gas7erix dijo...

al final el titualr del diario oler no lo vi...

Referee dijo...

QUE LINDO CARIÑO DEL CHINO!!! Como lo quiero carajo.

DoctorTurko dijo...

No no me referia a blogs ni paginas ni nada, digo en general lo que se escuchaba...yo creia que aqui mismo la alegria seria mayor de la que percibi...

quiza sea yo pero noto como si fuera algo mas cuando hasta hace nada no habia ni cerca un minimo acuerdo

DoctorTurko dijo...

Linda patadita si

Ah, mirate lo que erra Rolito Zarate, de que queres salvarlos por favor...

Referee dijo...

pueden jugar solos un mes que no dan vuelta el partido

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores victoriosos


Bien Matías, muy bien


Un gol, otra en el travesaño y bien en defensa


Turko, yo creo que si no hay tanta euforia por el estadio es porque el anuncio inminente del acuerdo se descuenta


El verdadero detonante no fué ni los cantos en la cancha, ni la movilización, ni la gestión de la Brujita


Fue la necesidad de la pcia de que nos vayamos para poder organizar otros eventos


Ya lo había adelantado yo en enero, la teoría de "jugar salteado"


Por supuesto que los amargos tampoco lo iban a festejar


Como iban a estar contentos si a dos días de salir campeón se estaban quejando de la venta record de Federico Fernández!!!


En otro orden de cosas es verdad que nadie es ni infalible ni un inútil absoluto...


Pero convengamos que según sea el técnico estará más cerca de un extremo o del otro


De todos modos, hoy pedir a los dirigentes que vuelva Sabella es indudablemente intencional, si ya dijo que no...




Para amargura de los amargos Filipas (el dormilón Filipas) es el Presidente Campeón de América



Y digan lo que digan...


Chillen, lloren o pataleen, lo será por siempre


Es así


...

Laboratorio Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laboratorio Pincharrata dijo...

Dr. Old Trafford, bienvenido, un verdadero placer tenerlo en el Laboratorio.

Siempre estaran abiertos los debates si asi lo deseara cualquier Doctor o Doctora. Nunca habra "temas cerrados" mientras alguien quiera discutirlos e intercambiar opiniones.

Creemos, eso si, que usted tiene una sospecha grave e infundada hacia la CD. Es decir, infundada porque nunca Sabella dio pie para sospechar que ese era el motivo. Incluso en el video que circula sus palabras descartan que venga por ese lado la cuestion.

Y es grave porque su acusacion deshonra a los miembros de la CD, sospechandolos de malversacion de fondos.

Creemos en el debate dentro del marco del respeto. Y dudar de la honestidad de una persona sin tener pruebas es hacerlo sin respeto.

Por intuiciones intentamos no manejarnos en el Blog. Porque si no cualquiera puede decir lo que se le antoje de cualquier otro.

Y si hubiese pruebas, por supuesto deseamos sean presentadas en la Justicia.

Un abrazo y sirvase lo que guste, paga El Gringo.