viernes, 26 de agosto de 2011

Era contra HELP, pero no ta má


Los primeros 25 minutos invitaron a confiar en los poderes del ajo: metíamos dos goles en 20 minutos después de casi 400 sin lograrlo (contando el torneo pasado). El equipo presionaba bien arriba, se hacía de la pelota en campo sanjuanino y hacía estragos por derecha con el tándem Carbonero-Mercado. La Bruja Juan Sebastián era el director de la orquesta con pases en forma de puñalada. El 2 a 0 invitaba a controlar las acciones sin tanto ímpetu en el pressing y con más tenencia de pelota. El equipo retrocedió 20 metros pero lejos de ser amenazante en las contras dejó crecer a un tibio San  Martín de San Juan más de la cuenta. El descuento sobre el cierre del primer tiempo era una consecuencia de esos 20 minutos finales. Todos esperábamos un golpe de timón en el entretiempo que acomode al equipo para la segunda parte. Pero nada de eso sucedió: Estudiantes siguió con los mismos problemas del cierre de la primera parte. Y de esos 3 puntos que parecían asegurados casi terminamos con las manos vacías.

Algunas consideraciones del Laboratorio:

- Los rebotes en el fútbol son fundamentales. Esa famosa ¨segunda jugada¨ donde el que logra imponerse saca una ventaja muy importante. Estudiantes los controló en los primeros 25 minutos, gracias  a un equipo corto y que presionaba muy bien en todos los sectores. Y los perdió por completo (tanto en ataque como en defensa) en los 65 minutos restantes, siendo un equipo largo que no supo reagruparse nunca. Así, los sanjuaninos comenzaban sus ataques a partir de esos rebotes y no los sufrían en su defensa.

- Para defender un resultado hay dos maneras básicas: contragolpear de manera muy vertical o sino tener la pelota y hacerla circular, quitándole ritmo al rival. Estudiantes no tiene características para el contragolpe, por eso falló sistemáticamente en cada intento. Y ayer le costó horrores tener la pelota.

-Los cambios de Russo esta vez no parecieron lo más acertado. El déficit de posesión pedia el ingreso del Chino Benítez para asociarse con Verón y Gastón Fernández y a partir de ahí ¨dormirle el partido¨ a los sanjuaninos. Sin embargo, Miguel hizo todo lo contrario: Galván x Carbonero; Mariano González por Verón y JL Férnández x la Gata. El equipo quedó totalmente partido.

- Sin ser peligroso de contra y sin tener la pelota para defenderse, el equipo quedó a merced de los ataques sanjuaninos, con una contención que tampoco está preparada para dar esa batalla: la Bruja no está 100% físicamente y a Matías Sánchez se le hace cuesta arriba.

-Todas estas cuestiones terminan desordenando al equipo y de repente nos encontramos con los 2 centrales amonestados en el PT cuando vas ganando 2 a 0 a San Martín de San Juan de local.

-Debemos aceptar que estamos lejos de ser el equipo que alguna vez fuimos y que entonces lo más recomendable es hacernos fuertes de atrás para adelante. Estudiantes supo ser protagonista de todo lo que jugó y da la sensación que los jugadores no aceptan este presente y sienten la obligación de ser banca. El mismo Russo dijo antes de empezar el torneo ¨me siento candidato¨. Barajar y dar de nuevo parece lo más recomendable. Hay categoría como para llegar al gol en cualquier momento. Por lo tanto, debemos dar absoluta prioridad al sistema defensivo.

-Un detalle pero que ya empieza a ser tendencia las veces que quedamos en orsay en las pelotas paradas a favor. Los jugadores ya se paran adelantados antes de la ejecución (algo que suele utilizarse) pero nunca logran meterse entre los defensores.

El Dr. Formentera decía que más que en el ajo él creía en el trabajo de la semana. Suscribimos, por supuesto, en el Laboratorio. Y deberá el técnico encontrar las soluciones para que Estudiantes vuelva a ser un equipo confiable.

47 comentarios:

Francisco dijo...

Qué pasa? Cómo podemos defender así de mal? Por Dio, el segundo tiempo fue un horror.

Qué pasa, Villar? El primer gol no se lo pueden meter. No se lo metían ni a Albil.

Qué pasa, Russo? Mal los cambios, mal la conformación del banco (Cómo no estuvo Sarulyte? O Gissi, incluso Nelson B.?)

Que pasa, Cellay? Acabaste de ser convocado, no podés jugar así y encima hacerte expulsar.

En fin, sigo siendo un convencido de que la cosa puede mejorar. Empatar, meter goles ya es algo. Pero cuando vas 2-0 y te lo empatan así, es un bajonazo. Hasta pudimos haberlo perdido.

Las buenas? Mercado jugó muy bien, la fiugra para mí. Verón, Carbonero, Iberbia y Sánchez un escalón abajo. Después la Gata y Boselli, aunque desaparecieron de a ratos.

En fin, felicito a los que llevaron el ajo al Estadio. En parte funcionó.

Dr Delca dijo...

yo el ajo me lo meti en el ortooooooooooooooooooooo!!!!

ah!, empatamos??'

vamos Pincha!!
hablando en serio, estoy tan desconcertado como Adan en el dia de la madre

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores del Bidón


Dr Alejandro, sus dudas son también mías


En el segundo tiempo me pareció haber retrocedido doce años (o cuatro meses)


Confiemos en que alguna solución se encuentre de acá al martes...


Porque después de la gran apuesta económica que se hizo...





Vamos Pincharrata!


...

Francisco dijo...

Sí Dr. Comandante, mi mayor preocupación pasa por la defensa. Incluso la han comparado con la época de Ferraro (en el blog de El Toro Calandra).

Personalmente creo que es un problema del equipo en conjunto. Porque el Chavo juega (casi siempre) bien. Ré es siempre aplicado, Mercado e Iberbia jugaron un buen partido hoy (para mí eh), pero juntos la cosa no funciona.

Pero hay que tenerle fé a Miguel, él es un prócer de Estudiantes y merece confianza.

Johnny Strabler dijo...

No entiendo un carajo.
Como se puede cambiaar tanto de un momento a otro?
Como decia una amiga: "pienso, pienso y no me sale"

El apoyo y la confianza siguen intactos.
Mistica es no claudicar

Gringo dijo...

Buenas Noches a los visibles y a los que leen...

Primero: Tenemos nuevo plantel y nuevo DT, y ya hay lesiones, enfermos, falta de habilitaciones, y dispersion con la convocatoria a la Seleccion.

Si no consideramos esto, y porque JSV (operado) y el Chavo y la Gata esten en cancha, pensamos ver a un equipo (luego del Proceso de Berizzo), estamos delirando.

Esto no solo es esperable, es, hasta logico.

Creo que Russo, frente a la idea de Garnero de cortar el control de Pelota, opto por ser mas vertical: Mercado e Iberbia por afuera, Carbonero con mayo movilidad, la Gata y Boselli a la espera de los lanzamientos o pases de JSV.

Resulto en los primeros 30 minutos.

Falta ensamble, falta elevar rendimientos individuales, falta convencer a algunos que pueden (Iberbia).

No me gustaron los cambios y fueron tardios.

No creo que antes de la fecha 8va. veamos al Equipo.

Pasaron muchas cosas en el semestre anterior...

Son Procesos, no hechos aislados...

Tomamos algo? yo estoy con un Malbec...

Juan (Jo) dijo...

El ajo alcanzó hasta ahí.
Falta todavía un poco más...
Como se nos dió vuelta la taba. Pero le tengo fe a D11OS y a este equipo.
Aunque me parecieron tarde los cambios. Y no comparto el de la Gata. Los otros fueron por las enfermedades de la semana.
A los que chiflaron...vean un poco de videos del 2006,2009 y 2010 y después si todavía tienen ganas de chiflar, vayan de a uno...

Jose Formentera dijo...

Buenas noches Doctores.

Extrafutbolísticamente, lo que más me sorprendió fue el precio del ajo. Una locura.

Futbolísticamente, 20 minutos para soñar (y creer en el puto ajo) y los últimos 45 para preocuparse por el terrible desorden y la falta de tenencia de la pelota.

Deme un poco de Malbex, Gringo, por favor.
Y un limoncello para enjuagarme las manos a ver si me sale el olor a ajo. gracias

bol bois dijo...

Pobre muy pobre la actuacion de nuestro querido pincha en el dia de hoy, la verdad este equipo me dejo bastante preocupado, vi un equipo descordinado entre las lineas y entre los mismos jugadores de las mismas lineas, sobre todo se acentuo en el segundo tiempo.
Por otro lado me parecieron muy desatinados los cambios q hizo russo,poblo el mediocampo cuando el partido daba para reforzar el ataque para ir a buscar la victoria.
A mi entender la expulsion de cellay era previsible,se podria haber hecho alguna modificacion en ese sector.
Lo unico que espero es que esto sea solo un mal arranque y con laburo se pueda enderezar,aunq se ve dificil la cosa.
vamos pincha de mi vida a seguir laburando.

saludos doctores

Gringo dijo...

Le sirvo Malbec, JF, el malbex viene con ingredientes...

Tenemos que esperar...se fueron muchos jugadores y llegaron promesas, devueltos, gordos y no habilitados...

Pero hay material, un CT capaz y una base con rigor, disciplina, amor y compromiso...

Y mientras esten JSV, el Chavo, Braña, El Chino, mas otros que no escapan al compromiso y han entendido que siginifica esta camiseta, confio en que se puede torcer cualquier rumbo que parezca tumultuoso...

Por supuesto, siempre hay boludos que silban, putean y profetizan sobre lo que hay que hacer...pero tardan una semana para comprarse un par de zapatillas porque la duda los acongoja...

Porque no soportan el peso de la decision...

Miro del 2003 para aca y un amigo (los tengo...y de HELP...vaya, como mi vieja y mi abuelo) me decia "loco...compiten por todo, pierden dos partidos y quieren romper todo.."

No, hermano, ni ahi...

Los boludos son como las hormigas...

bol bois dijo...

se vio un desorden muy pronunciado, como se vio en los equipos del magno, el esquema y la idea de juego tiene que prevalecer por sobre cualquier nombre o cualquier jugador, a eso tenemos q apuntar.

Andresitvs dijo...

buenas noches dres...

dijo el Dr Gringo...

los boludos son como las hormigas...

mira si habra boludos, u hormigas....

que ahora resulta q a los que denostaban a sabella y que hoy lo ponen en el olimpo de los dioses....


hoy ponen a maxi nuñez en el olimpo....

cuando el sabella que denostaban y hoy ponen en el olimpo relegaba a maxi a ser suplente.....

entonces?????

antes estaba bien q sea suplente y ahora esta mal que lo dejen a prestamo???

antes no servia y ahora si????

son los mismos que predijeron hace unos meses que maxi habia tocado techo.....
y hoy dicen que no, que era por la presion que le metian los referentes...

sera un leguizamon de nuestros lamentables "hormigas"???

PD: coincido en el sentimiento ambivalente de preocupacion y esperanza sabiendo de los jugadores q tenemos y el CT

fe.... siempre con fe!!!

Gringo dijo...

Y como no amigo Andre!

Está lo que uno ve, piensa y siente...

Y esta lo que le cuentan.

o le quieren hacer creer.

Hoy, o ayer, moodys, al igual que standars and poors, bajó la calificacion de nuestro pais de "Estable" a "Negativa" respecto de los activos bancarios...

Bueno, el Hemisferio Norte esta barbaro, prende fuego sus ciudades capitales, sus indices de desempleo triplican al Mercosur y EEUU coquetea por primera vez desde 1930 con una cesacion de pagos...

Yo veo, pienso y siento y que podemos...

Tranquilidad...

Que significa no histeriquear pidiendo, como ud. dice, a Maxi, ahora, cuando nadie lo pidio antes...

Tranquilidad nosotros.

Seguramente el CT y varios jugadores no disfrutan de ella, porque el ADN pincha pide mas...

Pero eso esa nuestra funcion: bancar a los que hay que bancar...que son estos que estan...

Descreo de las profecias y de los vaticinios apocalipticos.

Son oportunistas, o transitan la tragicomedia. Como la "Barcelona"...

Es tan sencillo pronosticar que en este año morira mucha gente.

La esperanza, el hacer, el decidir,
tienen otro precio.

Mire si le costo a Piazzola...

Leobar dijo...

Buenas noches/dias...

Mi preocupación pasa por:

-Desacoples defensivos
-La irregularidad: no se puede ser tan distinto de un tiempo a otro. Ni de un partido a otro
-El desorden: podes jugar mal, pero si mantenes el orden segue siendo dificil que te entren
-No cerrar el partido cuando lo ganas 2-0

Gringo querido,,,,,,yo entiendo que los procesos tienen su tiempo. Pero este proceso tiene ya sus años, fijese que la columna vertebral del equipo no varia, justamente para que este proceso tenga una continuidad. Pueden cambiar algunas cosas, pero no se puede tener picos tan marcados.

Como dijo el Coandante, se invirtió mucho para que los frutos sean 2 puntos de 12 y estemos frente a una competencia internacional (de las que nos gusta) con este panorama.

Yo creo que hay material para revertir esto, lo digo en todos lados y confio en eso...

Leobar dijo...

y Lukas?

Que dirá de esta situación???

bol bois dijo...

BUENOS DIAS ALQUIMISTAS DE PRIMERA

COMO SIEMPRE SE DICE, ESTO, SE ARREGLE LABURANDO Y BUSCANDOLE LA VUELTA

QUIEN NOS DIRIJE, SI ALGO TIENE SON 20 AÑOS DIRIGIENDO, SUPER EXITOSO

SUPONGO QUE COMO TODO ENTRENADOR SABRE VER A TRAVEZ DE CHARLAS CON SUS AYUDANTES(GOTTARDI, UN LUJO)SUS JUGADORES REFERENTES, OTRO LUJO, Y NUSTRO MEJOR AMIGO PINCHA, LOS VIDEOS, CADA DETALLE A CORREGIR

CONFIO EN QUE ESTO SUCEDA, Y LOS PROXIMOS 4 PARTIDOS NOS DEMOSTRARAN ESTO SIN LUGAR A DUDAS

PORQUE NO CREO QUE HAYA NADIE MAS PREOCUPADO QUE NUESTRO CT QUE HIZO UNA APUESTA MUY FUERTE VINIENDO Y CON LOS REFUERZOS QUE PIDIO

VAMOS PINCHA MAS QUE NUNCA

QUE DE IMBECILES AYER EN LA CANCHA PUTEANDO POR TODO

COMO SIEMPRE HABLAMOS CON MIS HIJOS ESTOS BOLUDOS NI CORRIERON EL MICRO ALGUNA VEZ

SALEN AMARGOS Y POCIMAS

Dr Delca dijo...

ESCRIBI CON EL NICK DE MI HIJO

APROVECHO PARA HOMENAJEAR EN SU DIA A UNA PERSONA QUE

TE ALIVIA EL DOLOR EN LA VIDA


QUE TE CALMA




QUE TE DEVUELVE LA SONRISA







SI, PARA USTED












DIEGO EL SACAMUELAS









QUE 40 AÑOS NO ES NADA










FELIZ CUMPLE HERMANO

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores Pincharratas


Día nublado y frio, ventoso también


No es el mejor día para levantarse temprano, no hay dudas


Pero si es un buen día para desearle un feliz cumpleaños al dr Sacamuelas


...

El Comandante dijo...

...


Ayer algunos silbaron


Otros reaccionaron a los silbidos y aplaudieron y cantaron


Yo estuve entre estos últimos


...


La actuación merecía los silbidos


Los jugadores no


Definitivamente, los jugadores Campeones de América, no


...

Tetra de America dijo...

buen dia. Buen dia? dia de mierda, esperemos que esto mejore pronto

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Ante un mal comienzo de campeonato, y semejantes desacoples del equipo en la noche de ayer, pienso...
4-4-2 es la que va para éste momento.
Una linea de cuatro bien defensiva.
Un cinco que juegue de cinco.
Me gustaría un circuito creativo, al estilo 82-83, que hoy podría ser, Verón, Mariano Gonzalez y la Gata.

Entonces:
Villar
Mercado,Sarulyte,Desábato,Ré.
M.Sanchez
M.Gonzalez,Verón,G.Fernandez
Carbonero,Boselli.

A mi me gusta así...quequerequetediga...

jsvgracias dijo...

Buenas

La vara esta muy alta

Es logico

Venimos de años gloriosos, y se incorporo mucho.

Esto ultio quiza hay sido un error, quiza. Quiza en este momento en donde por haber incorporado muco y por estos momentos ultimos gloriosos HAY UNA GRAN EXPECTATIVA Y EL EQUIPO LO SIENTE. De hecho ni en pedo sino ayer hay silbidos

Desgraciadamente el gran error estuvo en el verano donde traumaticamente se rompio un Equipo de trabajo -plantel CT- se trajo un CT inexperto y se desmembro todo lo que ya sabemos.
Eso hay que reconstruirlo, los dirigentes asi lo entendieron y creo que la gente tambien. Ahora era el deseo de todos que en un apr de semanas de pretemporada todo este aceitado y el equipo vuelva a ser lo que fue. Nos equivocamos, era una ilusion. Acaso al mismo magno el año anterior - epoca de copa sudamericana- andava buscando el equipo, y eso que llevaba un tiempo largo en el club. Luego el tiempo hizo con trabajo, jugadores con confianza, se llegara a ese partido con River máximo partido a mi criterio -por las adversidades a vencer- de ese equipo.

Volviendo, en este equipo en formacion es mucha ventaja la ausencia de braña, la presencia transitoria de JSV, la ausencia de Enzo -corazones del mediocampo-, digo ya volvera un mejopr JSV, los reemplazos para enzo buscaran su mejor forma, y recien alli aparecerna gata y boselli en su magnitud.

Concluyo material hay, Russo no sera el mejor pero quien es mejor que él??. Entonces a apoyar , tranquilidad

Los grandes jugadores no estnado en forma ni acoplados a un equipo: no hacen un equipo.

Vueleve a lo del mercado de pases, quiza hay sido un eroor tentos jugadores, pero se planifico para una año, y recuerdo a Manera decir en el nacional B es un torneo largo amarillas, lesiones, expulsiones, etc no me convencía - cuantos partidos jugo galeano, javier ferreyra, mendez, entre otros- es la forma de trabajar de este tipo de DT- Acaso Bilardo cuando vino hizo lo mismo.
Despues si viene la Copa o el Campeonato les daremos la razon. Ellos por algo son DT
Salu

CHUL dijo...

cantemos
como en los viejos tiempos
el buitre se va a acordar


sabado eeeeeeeehhh
sabado eeee
el pincha en primera
la la la be

sabado eeeeeehhhh
sabadio eeee

Puro HumO dijo...

buendia 70rdolandia (7ierra de do700re, obio)

anoche dopo dopar7i me ví un documen7al en7revis7a a Julio Cortazar: bidón.

mas luego seme aklaró el panorama, medio confuso, pero salió del laberin70.

Kuando se lo 7ildaba al ekipo de sir Alex de defensivo en el armado i/o dibujo, uno de los aspek70s mas desisivos era el medio kampo. Porke? porke la presión sobre el rival era desde ese presiso lugar. Ayer, luego de pasada la media ora de juego se perdió ahí, en donde se genera el juego, donde se 7apa la llegada, donde el Pela es lo que es: el Mino7auro en su laberin70.

les dejo ka70rse bijilan7es en dos grupos de sie7e enel mos7rador ime boi ala koncha de la lora, no sin an7es desir ke la cosa Ins7i7usional es7a keriendo ordenarse casi ala perfexión, 7ema no menor para el analisis den7ro del grinfield.

El Comandante dijo...

...


Así es JSVgracias


La vara es alta


La inversión fue alta


Y el rendimiento muy bajo


Mucho contraste


...

El Comandante dijo...

...


Y si Chul, el Lobo está en la B


Y eso es motivo de constante festejo


O no?


...

El Comandante dijo...

....



Por eso:


Tristeza de la ciudad
por favor no vuelvas.
Hoy no quiero verte aquí, no, no.
No sigas con esto más.
La gente que camina por la calle
te lo agradecerá infinitamente.


...

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias Lab.
VERON NO PUEDE JUGAR MAS. Eso lo escuchaba alla por 1969 en mi tierna y feliz infancia, cada vez que La Bruja padre "parecia estar en otra cosa". Respuesta: el 1r. gol a la UCA en semifinal de la copa '69 y 1r gol en semifinal a riBer de la copa '70.
Todo esto lo trae a mi memoria los desubicados silbidos de anoche.
Soy ferviente defensor de los proyectos de mediano y largo plazo. El futbol de 1a. es de mediano (solo un anio), pero con el material que tenemos y el laburo que se le imprime, no dudo en que los resultados llegaran.
Los analisis deben ser completos, por eso no hay que olvidar la intempestiva salida del Magno, el error de traerlo a Berisso, las lesiones, las ventas y los bajos rendimientos de buenos jugadores. Es obvio que no estoy contento, es obvio que esperaba mas, pero tambien es obvio que PUEDO ESPERAR MAS. Este grupo se lo merece.
Seguimos siendo un gran club con un gran equipo.
Iba a terminar con un exhabrupto para los silbadores, pero por suerte lo pude manejar.

Johnny Strabler dijo...

Ah, me olvidaba....Bobo te fuiste a la B! ! ! ! ! ! !

Gas7erix dijo...

buenas noches
losprimeros 20 minutos fueron buenos, con un peladito a la altura del 2006, pero el equipo esta muy desbalanceado para trabajar los partidos de esa forma tan vertical, terminamos pareciendo un equipo de los 90s.
Los jugadores cumplen años (o solo alayes los cumple??) se necesita mas velocidad para defenderse en ataque. Ayer ganando dos a cero quedamos dos veces con desabato mano a mano atras, no le caigo al chavo, ojo, pero necesita alguien al lado que lo cubra si o si.
Se necesita urgentemente un cero en el arco, me chupa un huevo salir a buscar todos los partidos porque "asuminos" el rol de candidatos, yo no lo asumi.
Carbonero me parece una buena alternativa siempre y cuando a sus espaldas alguien marque, ayer lo mejor nuestro en ataque fue el tandem mercado-carbonero y los dos goles vinieron rebotados de ese lado. Algo no anda bien si te atacan por el lado que atacas y no lo "asumis" y te vuelven a vacunar por el mismo lado agarrando un rebote otra vez.
Pense que podia escribir mas frio hoy pero sigo igual. Caliente?? Amargado?? no ni en pedo estoy desorientado. Hay material dentro y fuera de la cancha asi que esperemos que esto termine pronto por.
VIVA VERON
VIVA EL BIDON
Viva la Republica Separatista del Cantri Clu

Gas7erix dijo...

Vas ganando 2 a 0 en tu cancha y te meten el gol a los 45 es una patada en los huevos.
El libro del buen bidonista sugiere dos lineas de 4 con fuerte tenencia de balon y pleno achique de lineas a fines de no arriesgar los lugares claves de la cancha.
O achique de lineas hacia atras, cesion de pelota para salir de contra
Chino adentro afuera uno de los 40 verticales que tiene el equipo.
Dejas arriba a boselli, podes cambiar a la gata por uno de los rapiditos, te haces de la pelota con tenencia y distribucion, o de lo contrario para recuperar y salir a dos toques de contra
Carbonero, galvan, iberbia, gonzalez, fernandez todos jugadores explosivos y verticales. Benitez jugador cerebral y de buena tenencia.
Cambio cantado
ah no??
entro galvan??
la puta madre!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Doctores. Dia meyisista en la ciudad y alrededores.

Amen de coincidir con el comentario creo que es imprescindible (y estimo que asi sera) que Miguel Russo se apoye en los referentes historicos y analizar las razones de este desconcierto.
Ellos, con una larga experiencia en cuanto a la fisonomia del equipo, sabran explicarle los motivos por los cuales el equipo no se siente comodo en varios pasajes de los partidos.

Confio en que Russo tendra la humildad de apoyarse en ellos para salir adelante.

Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Y Feliz cumple Sacamuelas!!!

Francisco dijo...

Tarde gris en la ciudad (8)

Tengo otra duda acerca del equipo: Russo jugó los amistosos con línea de 4 (Mercado-Cellay-Desábato-Ré) y con Carbonero y Galván como volantes externos.

Se jugó así contra Newell's (sólo que Carbonero no jugó, entró el intrascendente JL Fernández) y contra San Lorenzo. Después se volvió al 3-5-1-2 de antes, con Iberbia en lugar de Galván.

Digo yo, no convendría volver a jugar como lo venían haciendo en la pretemporada? Incluso jugaban muy bien los amistosos.

Anónimo dijo...

Comparto Alejandro. Creo que haber cambiado tan tempranamente de sistema cuando se habia ensayado el 4-4-2 en toda la pretemporada fue contraproducente.

Particularmente prefiero el 4-4-2.

Jose Formentera dijo...

7ris7es 7ardes, Doctores.

Debo confesar que le erré fiero al diagnóstico, y ahora no sé qué opinar.

A mi humilde entender, el problema era que no metíamos un puto gol, que el equipos entonces perdía la paciencia, se desordenaba, y se desconcentraba.... y eso terminaba en empate o derrota.

Yo suponía que haciendo un gol temprano, las cosas iban a cambiar. El equipo iba a tomar protagonismo, se iba a plantar tranquilo a controlar el mediocampo y a jugar con la desesperación del rival...

Ayer se dieron 20 minutos con 2 goles (que podrían haber sido más). Listo. Listo dije. Ahora sí. Cerrame todo. A tocarla y a meter un gol de contragolpe, esperando ordenados.

Ahora, con lo que pasó después, no puedo encontrar ninguna explicación....

Ayúdenme a entenderlo.

Gracias

Johnny Strabler dijo...

Don Jose Formentera, lea por favor lo que escribi anoche a las 23.18

La primera frase nomas.


Abrazo

Citizen dijo...

Usted Dr.Strabler, dice algo así como...
"No entiendo un carajo".

El Comandante dijo...

...


Ganaron las chicas, 2 a 1 a San Carlos


Invictas y punteras


Vamos Pincharrata!


...

Paul Vox dijo...

Buenas noches, laboratorio.
Luego del partido,coincido con lo expresado por el Gringo: se tiene que asentar el proceso y los resultados van a llegar. Tenemos con que.
De los puteadores que parecen tristes mejor ni hablar.
Abrazo pincha.
P.D. ¡Feliz cumple, doc!

Gringo dijo...

Buenas Noches al Laburatorio.

Recien llego de la Metropolis Capital, y mañana tengo que concurrir, lamentablemente, a un evento donde cocinaran, a leña, un vacuno y sus visceras...


Como imaginaran, la pena me invade...

Un asco, pobre animal...

Razon suficiente para tratar de dormir...

Para estar lo mas descansado posible para entrarle al diente...

Siempre llevo un cuchillo propio...

No me gusta depender...ni molestar...

Ni quejarme si el cuchillo no corta o la carne es dura...

Vamos y disfrutamos...

Como aca lo hacemos...a diario...

Si no hay copas, tomamos del (PV) Piccu

El Comandante dijo...

...


Hay copas de sobra, dr Gringo


Tomamos entonces


Salú


...

Gringo dijo...

Ud. no falla nunca CMDTE!

Salute!

Yo estoy con tinto, Ud, ¿Vat?

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas

en vez de preocuparse

ocuparse

a trabajar nuestro CT sin descanso

amargos y pocimas en un dia Veronista

cintadecapitan dijo...

Buenos días doctores.

Es bueno leer los comentarios y procesarlos un tiempo por que aclaran las ideas.

Como algunos dijeron el cambio de sistema 4-4-2 al 3-4-1-2 que se uso el viernes, y el banco que metió Russo durante el partido (no Benítez digo) me hace pensar mas que en juego, en presión.

El Pincha, de local, con JSV, demás figuras, contra un "equipito" de san Juan, con nadie, sin poder meterla, sin poder ganar y puedo seguir.....lleva a qué?

Seee tenemos que ganar 18 a cero y en el PT. Justo se comió uno? Ahora salimos y los liquidamos.....nada de control, toque, contragolpe. Pegue y pegue y si entraba el tercero que pudo ser?

Creo que ya se va a acomodar, espero q de atrás para adelante, y todos veremos lo que queremos.

Saludos a todos.

cintadecapitan dijo...

Hola Dr. Delca.

Como le va? Ya ni contesta mis llamadas.

Esta hecho un PhD. importante!!

Le mando un abrazo.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo:

Sí, Laboratorio, pero de hombres