sábado, 6 de agosto de 2011

La Selección está en orden

Por Mystic Love


¡Qué excelente caballo pierden por falta de destreza y denuedo para manejarlo!
Alejandro III de Macedonia


La frase que encabeza estas líneas probablemente haya pasado por la cabeza del Magno Sabella mientras veía cómo Argentina quedaba nuevamente eliminada de una competencia internacional (en este caso la Copa América). No lo sabemos y él nunca lo dirá. Pero de lo que sí podemos tener certeza es que la llegada de Alejandro a la Selección ha provocado una enorme alegría en la familia pincharrata. Generalmente, el sentimiento con el equipo albiceleste cobra vida en los Mundiales y aún así rara vez alcanza el grado de pertenencia que tienen los colores de nuestro club. Es de esperarse de aquí en más que aquella máxima se vea amenazada por la presencia del hombre que junto a Bilardo y Zubeldía habita la galería de los técnicos ilustres de Estudiantes de La Plata.

Como todo pincha, de Sabella conocía la historia que me contó mi viejo de aquel enorme equipo bicampeón del 82-83. Su llegada como DT de Estudiantes me generó muchas dudas (por prejuicioso e ignorante) pero fueron disipadas de inmediato al ver su trabajo plasmado en la cancha y su manera de desenvolverse fuera de ella.

En el plano futbolístico, considero que el equipo ideal de Sabella es un equilibrio entre la solidez y presión en la marca, por un lado, y mucha tenencia de pelota y agresividad en ataque, por otro, como si fuera un homenaje a su maestro Bilardo y ese glorioso mediocampo con Ponce, Trobianni y el propio Alejandro. En Estudiantes fueron varios partidos donde jugaron juntos hasta 4 volantes ¨de buen pie¨ (Sosa, Benítez ante la ausencia de Braña, Verón y Enzo Pérez). Sin embargo, Alejandro es un técnico muy versátil, propio de la Escuela Pincharrata: cuando el plantel está disminuido o considera que enfrente hay un rival con mayor jerarquía, puede variar la táctica como la estrategia de juego, manteniendo siempre una identidad definida. Le gusta que su equipo sea protagonista pero sabe perfectamente cuándo le toca un papel secundario dentro de un partido.


Alguna vez JS Verón dijo que jamás un partido salió diferente a lo que Sabella les adelantaba en la semana. Extraordinario estratega, logró que su Estudiantes manejara absolutamente todos los conceptos que un equipo de fútbol pueda tener. En criollo, todas las formas que puedan ser necesarias para llegar a la victoria. Y sus equipos se adaptaron perfectamente a cada necesidad. Ganamos muchos partidos pasando por arriba a rivales en un estilo vernáculo del Barcelona (recuerdo un 2-0 a San Lorenzo, 2-1 a Independiente y 3-0 a Vélez, todos en Quilmes) y con Boselli como goleador implacable. Tras su venta y con López lesionado, ganamos con el lucimiento de la defensa (8 goles en contra tuvo el campeón 2010) y la llegada al gol de distintos jugadores (Mercado, Rojo, Nuñez, Fernández, Desábato, Pérez, Ré, Verón, Benítez, Sánchez, López). Con un 4-4-2, con 3 en el fondo que a veces eran 5. Con 1 solo delantero que de repente eran 3.

La parte humana de Sabella no hace más que potenciar sus virtudes profesionales. Vecino de Tolosa, lo veía en la verdulería de 4 y 530 o en el kiosco ¨El Principito¨ (comprando tarjetas para celular siendo campeón de América!!) pero nunca me animaba a hablarle. Por esas vueltas de la vida, tuve oportunidad de ¨conocerlo¨ en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi y me encontré con una persona de una calidez y educación dignas de admirar. Aún siendo una persona humilde y sencilla, lejos está de ser un tipo retraído en el límite de la timidez. O al menos lo disimula muy bien, porque siempre tenía una salida a través de un chiste o una anécdota risueña.


Aquella estadía me permitió observar el grado de meticulosidad en su trabajo. El pizarrón era una extensión de su brazo y las charlas con sus ayudantes y con JSV eran moneda corriente. Su paso por el fútbol inglés le dejó un perfecto conocimiento del idioma por lo que era común verlo conceder una entrevista a los medios locales o internacionales en esa lengua.


Luego lo visité en el Country y recuerdo cuando me dijo ¨la gente debería venir de saco y corbata a la cancha para ver a estos jugadores¨. Siempre ponderando al grupo por encima de las individualidades, suele asumirse padre de las derrotas y delegar en los jugadores las causas de las victorias. Su capacidad, compromiso y honestidad para el trabajo hicieron que se ganara el corazón de todo el plantel, a quienes involucra mucho en el armado del equipo y las tácticas a emplear.

Como todo gran DT, debe estar bien secundado por esos hombres silenciosos que conforman su CT. En mi caso, pude ¨conocer¨ al profe Blanco y podría afirmar sin temor a equivocarme que es el complemento ideal a todo el trabajo de Sabella, Camino y Gugnali. Como lo fue Kistenmacher de Zubeldía o Echevarría de Bilardo, ¨el Profe¨ es la otra mitad indispensable para la armonía del grupo.

Trabajador incansable, se ganó un enorme afecto del plantel por la capacidad de estar encima de TODOS los jugadores (desde Verón hasta el 3er arquero) para asegurarse que no les falte nada. Gran motivador, su sonrisa imborrable se extrañó horrores en el Country cuando se alejaron de la conducción allá por febrero.

En el camino no todo fue color de rosas para Sabella. Aquel gran plantel de Estudiantes 2009-2010 no pudo quedarse con ningún título y la temporada siguiente arrancó con la dura pérdida de la Recopa Sudamericana. Por suerte, fuimos muchos más los ¨soldados de Sabella¨(Dr. Gasterix dixit) que los detractores, que los hubo y bastantes (aunque hoy lo ponderen en el Olimpo de los dioses). La obtención del Apertura 2010 fue una muestra extraordinaria de su capacidad y un justísimo premio para todo su CT. 

Celebramos que haya alcanzado el mayor de los sueños que un DT pueda tener. Y estamos seguros que si logra la misma armonía e identidad que supo conseguir en Estudiantes, podrá devolver a la Selección Argentina al lugar que alguna vez habitó con su maestro, Carlos Salvador Bilardo.

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA (se abrirá una ventana y abajo está el archivo)

91 comentarios:

Citizen dijo...

Distintas sensaciones.
Emoción.
Orgullo.
Lo mejor para vos Alejandro, y para todo el CT.
Estudiantes de La Plata está de fiesta.
Se acabaron los payasos...volvió el trabajo en serio.
¡SALUD!

Referee dijo...

Usted, Mystic, es un HIJO DE PUTA, sepaló. Llorar un sabado a la mañana no está bien. Lo odio.


Gracias por resumir y simplificar el pensamiento de un contemporáneo suyo como yo.


BIENVENIDO ALEJANDRO, HAGA LO SUYO.


Plenitud. Bienestar.


PD: Gritarán ellos los goles de la Selección ahora? Era lo único que les quedaba...

El Comandante dijo...

...



Vamos Pachorra!


Vamos el 10!


...


Alejandro "el Magno" Sabella


(Y su CT bien Pincharrata)


Me ha devuelto a la hinchada de la Selección


Gracias Magno



...

Gas7erix dijo...

Maravilloso querido ML, es bueno poder leerlo, es bueno que otros lo puedan leer, es bueno que el FUTBOL ARGENTINO sepa quien es el capitan del barco que se estaba hundiendo. VOLVIO EL TRABAJO SERIO, EL RESPETO, LA HUMILDAD Y EL ESTUDIO A LA SELECCION, los sodados de sabella estamos rebozantes de alegria no por nosotros, ojo, sino por el futbol de la seleccion.
Ojala puedan entenderlo los jugadores. LA GENTE ME CHUPA UN HUEVO

Laboratorio Pincharrata dijo...

Algunas frases de Sabella en la conferencia:

¨Manuel Belgrano, creador de la bandera, puso siempre el bien común por encima del propio. Es el ejemplo a seguir¨

¨Si no se puede decir la verdad, antes de mentir es mejor callar y no decir nada¨

¨Siempre hay que estar abiertos a escuchar al otro para mejorar¨

¨Conozco mis virtudes y mis defectos. Trato de potenciar las primeras y escuchar para mejorar lo segundo¨

¨Me gustan los equipos equilibrados: sólidos en defensa, consistentes en el mediocampo para la recuperación y que a su vez puedan desdoblarse y ser agresivos en ataque.¨

¨Creo en la búsqueda de un estadío superior en el ser humano. Eso es lo que te dará un plus en los momentos difíciles¨.

Gas7erix dijo...

y traigo del anterior (pavada de fecha para asumir)
Hoy se cumplen 44 del dedito en el culo al FQLGALG, la primer falanje fue divertida para algunos, del 06\08\67 (dia de la final del torneo vs Racing Club primer Campeonato Metropolitano de la historia convirtiéndonos en el primer club argentino en ganar un torneo oficial en la era profesional y quebrar la hegemonía de títulos que, hasta ese año y desde 1931, poseían los denominados cinco grandes del fútbol nacional: Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Racing Club e Independiente) les empezo a melestar un poquito

El Comandante dijo...

...


Dr Mystic Love


Su posteo es extraordinario


Ud sabe de mi sinceridad en la crítica


Excelente narración tanto en la forma como en el contenido


Lo felicito


...


PD: E imagino su alegría, porque recuerdo los debates sobre Sabella en el AF*


Y recuerdo también su defensa fanática del Magno


...

lionheart dijo...

¡¡EXCELENTE POSTEO..!!

Doctor Mystic, su semblanza de Alejandro Sabella, lo que ha significado para Estudiantes de La Plata y lo que representa su presencia al frente de la Selección Nacional se ubica para mí entre las notas más brillantes que nos ha regalado el Laboratorio.

Felicitaciones y gracias por compartirlo.


Y repito aquí lo que comenté hace un rato en el posteo anterior:

"Ya estamos todos encolumnados detrás de Alejandro. Que es algo así como seguir por la misma senda, es decir, encolumnados detrás de Estudiantes..."

El Comandante dijo...

...


Bueno, me retiro


Vuelvo al Cantri


...

Anónimo dijo...

Gracias por los elogios Doctores.

Recuerdo aquellos debates estimado Comandante, enriquecedores por cierto.

Y recuerdo cómo saliendo de la cancha vs Inter (cuando quedamos eliminados en la Libertadores), le embocaron un cazote a uno que dijo ¨tenemos un DT cagón¨.

Citizen dijo...

Y del Dr.Mystic Love quiero decir algo:
Es un amigo del alma y lo quiero mucho.
Si...estoy emocionado...me aputasé...¿Y que?

bol bois dijo...

Gracias dr. Mystic love, excelente posteo el suyo con imágenes ineditas.Creo que es difícil agregar a todo esto lo que significa sabella para nosotros, un verdadero docente del fútbol que con humildad y laburo nos llevo a tocar el cielo con las manos.Que lindo volver a ver la historia de estudiantes en el plano de la seleccion argentina. Por suerte se acabo el circo de payasos y volvio la seriedad y el trabajo.

Suerte Alejandro todo el pueblo te va a estar apoyando.

SABEEELAA SABEEELAAA SABEEELAAA.

dra. c dijo...

Exquisito relato...nada mejor para comenzar el dia...
Lo cierto es que nunca comento, pero en esta oportunidad el posteo invita...
Demasiado bueno para creer...Sabella en la seleccion es el hecho mas revolucionario para el futbol de nuestro pais...
a mas de uno le va a volver a importar la seleccion, a mas de uno de aquellos que entienden y creen en un futbol de trabajo, sacrificio y humildad
salud!!

Citizen dijo...

Salud Dra.c ....bienvenida.

DoctorTurko dijo...

Excelente!

Excelente el posteo y excelente el Señor Sabella en la selección

Si, asi es, frecuentemente se lo ve por el kiosco o en su defecto por la verdulería, asi, como uno mas

Y en mi caso particular si me anime a hablarle.

Por casualidad lo encontre en la verduleria cuando era criticado porque para algunos sus planteos eran "mezquinos", critica que si bien puede ser hecha lejos estaba de ser para mi real

Le di la mano, le dije "Alejandro lo felicito", "muchas gracias" me dijo. Pero no conforme con ello lo espero dentro del auto afuera, cuando sale le digo "Alejandro". El tipo se acerca hasta el auto

yo dentro con la ventanilla baja y mi señora e hija atras, se asoma el Magno a la ventanilla "el equipo esta jugando excelente y el partido que planteó me pareció excelente" le digo, "te parece?" me dice, y agrega "algunos se quejan..."

Y si, algunos (varios) se quejaban...

Tanto que uno post Inter dijo a viva voz "eso nos pasa por el DT cagon que tenemos"...

¿Y ahora?

El mejor de los exitos y a apoyar porque aun en la disidencia, cuando alguien sabe, y sabemos que sabe, merece nuestro apoyo y respeto, mas si el hombre en cuestión es de la calidad humana de Sabella

pd:Pablo Blanco es un fenómeno total. Me alegro enormemente de que les haya tocado esta oportunidad

Lo miro a mi hermano como no dando credito y le digo "oiste a ese pelotudo?"

No termino de decir que, haciendo justicia, uno ya lo habia llamado a silencio con un certero uppercut

DoctorTurko dijo...

Lo releo, veo las fotos, enorme post, me saco el sombrero

(que en mi caso, es de proporciones...)

DoctorTurko dijo...

Alguna vez cite:

Cuentan de Alejandro que una vez se metio en un rio tumultuoso de la india, todo con barro, persiguiendo al ejercito que peleaba con el

y en el medio, los caballos perdieron pie, aquellas aguas estaban heladas

y se dio vuelta, miro a sus compañeros y les dijo: ¡me cago en la leche! ¿Os dais cuenta de las cosas que tengo que hacer para que me tengais respeto?

Saludos

Dr Delca dijo...

felicitaciones Mystic por este posteo que servira para muchos de los niños-bidon tenerlo en la cabecera de su cama y contarle dentro de 40 años quien fue este fenomeno y revolucionario del futbol a sus seguidores

como alguna vez tuvimos que ser solidarios con el pais y darles a Bilardo, llegar por primera vez a la seleccion y convencernos de algo inimaginable, impensado para la epoca por lo que significaba el Narigon para el mundo futbolistico, hoy nos ponemos de pie para aplaudir la vuelta de la honestidad y el trabajo a la seleccion

me sumo a usted Comandante, nuevamente hincha de la seleccion

Dr Delca dijo...

bienvenida dra.c, hoy no hay muestras, tomese una pocima del Citi, no sabe lo que produce.....

dra. c dijo...

...gracias por el recibimiento...de todos modos hace rato sigo el blog, pasa que el contenido del posteo...sublime...sisi, ese es el adjetivo...hizo el comentario inevitable...
saludos desde la fucking capital del pullover...a casi 400 km de mi lugar en el mundo (lease : 1 y 57)

DoctorTurko dijo...

Busco busco y no lo encuentro!

Lo busque por la noche, madrugada, en la internet, diarios, pero nada...

Ginasia...

No ta ma?

Jojojojooooo! Que macana, si los Ben, aBisen

DoctorTurko dijo...

Jooooooooooojojojo....

Perdon

Ai keso?

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, hemos agregado el audio de la Conferencia de Prensa de Sabella (gentileza del Dr.Gasterix).

Laboratorio Pincharrata dijo...

Bienvenida Dra.C.

Sepa que los Doctores Citizen y Turko son nacidos en la Capital Nacional del Pullover.

Un gusto recibirla.

Adrian dijo...

Que orgullo por favor Estudiantes de La Plata siempre nutriendo con su sangre a lo mas alto del futbol nacional...Exitos Magno y espero que puedas seguir mostrando que nuestra escuela es la que vale las demas son todo HHUUUMMMMOOOOO ...

Dr Delca dijo...

y para mi dra.c un coterraneo suyo, aunque nacido en la capital, me ha dado de comer con mi profesion, ovbio Guillermo Vilas

Isaías dijo...

brillante post mystic!!!! b-r-i-l-l-a-n-t-e!!!
Dentro de un rato voy a ver si me doy vuelta por el hotel donde se hospedarán los jugadores. Lamentablemente no podré estar mañana en la tribuna, siendo que aquí en Rosario no se venden entradas.
Salú doctores.. y... la selección está en orden!

Gringo dijo...

Ante Todo, Bienvenida Dra C.

Espero sepa disculpar, eventualmente, algun improperio...suelen originarse en leves excesos alcoholicos...no frecuentes...

Bravo ML!

Ud. escribio esto emocionado y me emocionó!

Que mas agregar?

Si, algo...

Aunque Ud. los nombra Julian Camino (oriundo de Maipu) y Claudio Gugnali (Ensenadense) son tambien motivo de orgullo. Primero, porque son buena gente y Primero (tambien) porque habla del tipo de gente que es Sabella...

Sabe Turko, en la misma epoca, me lo cruce en 13 y 46, salia de un banco, y jeton, lo encare...

Siempre pense que los amigos se cotizan en la buenas y no solo en la malas, pero las convicciones se demuestran en las malas (otro día seguimoconesto)...

Solo le dije (palabras + o -) "Gracias por aportarle al futbol elementos y contenidos de los que carece y necesita imperiosamente"

Su respuesta y su mano extendida..."Bueno...Gracias..."

Un Orgullo y una ilusion grande: con tanto material, recuperar el prestigio que gracias a la Universidad del Conocimiento fundada por O.Z. obtuvimos merced a la concrecion de logros genuinos libres de toda sospecha...

Un Te Dra? Mamzanilla?

Chiqui dijo...

Querido Mystic, sin dudas ha llevado a cabo uno de los mejores posteos del Laboratorio. Mil gracias, ya va la tercera vez que lo leo...

Un abrazo grande a todos los soldados de Sabella.

cintadecapitan dijo...

Excelente Mystc.

Lo cierto es que se podrá discutir de Sabella si fue mezquino o jugado, defensivo o agresivo, o tantas otras cosas.
Lo que seguro no se podrá discutir es su humildad, trabajo casi obsesivo, estudio y calidad humana.

Con esto la seleccion ya está mucho mejor de lo que estuvo los últimos años. Sin duda.

DoctorTurko dijo...

Dres cinta, tony chiqui,gringo, isaiaaaas! Como estan tanto tiempo?

Los invito un fernecito para arrancar la tarde

Salud!

DoctorTurko dijo...

Cuando encuentren a ginasia me avisan? Sigo buscando en la grilla del fin de semana pero...na de na...

El Comandante dijo...

...


Notamá, Turko, notamá


Resignesé, hombre


...

El Comandante dijo...

...


Partidazo de las chicas


Iban perdiendo dos a cero con UBA


A 15 minutos del final meten el descuento


A 9 empatan


Y sobre la hora lo gana tres a dos


Herederas de la mística Pincharrata, a los 44 años de nuestro primer títulos, lo dieron vuelta a puro ovario


Vamos Pincharrata


...



PD: siguen primeras e invictas


...

Gringo dijo...

Como anda Turko?

Se lo acepto, pero despues de las 21.00...

Si lo ve a Johnny digale que no tengo contradicciones con la Ginebra...no me Gusta.

Lo de ayer fue solo (con Ruda) un necesario conjuro dado el Encuentro Cercano del Tercer Tipo que sufrio ML en la Fiambreria (bueno...en que lugar va a encontrar uno a un cadaver???)...

DoctorTurko dijo...

No me diga eso Comandante, con todo el esfuerzo que hicieron...en algun lado deben estar...justo ahora que llega el "apoyo" de los bancos de niu yor...

Y es asi Gringo, recien salidito del freezer el gusty y ya se volveria al mismo y justo ahí se lo encontro...le digo, es un hallazgo increible, casi para publicar en la revista Nature, piense, casi extintos...encontrarse semejante especimen...que horror...

cintadecapitan dijo...

Como dice que le va querido Turko?

Siga buscando, siga siga.

Dele nomas, siga buscando mas abajo, abajo, si mas abajo.....

Y no aparecen.........? Y bue........

Queselevase, no tan.

Salú

Gas7erix dijo...

jornada futbolera en tolosa.
El club victoria capitaneado por NbG goleo 5 a 0 a vradi. En varias oportunidades incurrio en algo corregible, por cierto, salio jugando una y otra vez desde atras sin darle duro, fuerte y abajo. que pasa??? no lo escucho al colorado RE? pensaba yo.
En el segundo tiempo metio dos otres revoleadas al lateral dignas del mejor azconzaval o pepi zapata, dos o tres bidonazos haciendo tiempo y alguna murrita. ahhhhhhhhhh me volvio el alma al cuerpo.
BIDONISMO INFANTIL al alcance de la mano

Isaías dijo...

acepto gustoso don Turko... y yo invito otra ronda.. hace rato q no ando por los pagos... la pashion, sigue en cartelera?

Gas7erix dijo...

sale fernet para los presentes por la bienvenida de la doctora C.
Sirvanse lo que gusten sino, paga PAUL VOX (CRA)

Darth Vader dijo...

Gracias estimadi ML por reflejar en este posteo el pensamiento de uno, de una forma que resulta inmejorable.

Orgullo, sensacion de justicia, pertenencia. Todos ellos valores muy caros para los tiempos que corren despierta El Magno por estas horas.

Un brindis por El Magno, su CT y porque no por el maravilloso PhD que ha movido los hilos correspondientes!

Salu!

Citizen dijo...

"Somos Racing de Genk, pero no boludos" dijo Frank Vercauteren, DT de ese equipo belga.
BolBete MaSuero.
Jojojojojojo....

DoctorTurko dijo...

No estan, no hay caso

No querido Isaias, salio de cartelera, un Bajon...

Isaías dijo...

q macana.. me pasaron mal el dato entons.. me habían dicho q todavía estaba e incluso que para hacerse de un ticket había q apelar a la reventa.-

Dr Delca dijo...

yo que usted Turko meto un HABEAS CORPUS, tienen que aparecer en algun lado

sino llame mising tristes, le paso el telefono.

777-7777 perguntar por Cachi700r

Dr Delca dijo...

el bolg de achis esta imperdible con la vuelta de Masuero, no paran de putear a todos

Johnny Strabler dijo...

Mystic, es uno de los mejores posteos que he leido. Realmente lo felicito.
Mis sentimientos coinciden con los del Comandante: he vuelto a ser hincha de la Seleccion.
Respecto al Dr. Gringo.....que quiere que le diga, para mi son meras excusas. Que con ruda macho, que es para protegerse de la ferrosidaad del repetido, etc. pero bien que se clavo una ginebrita, eh. En este laboratorio nos conocemos bastante. Acierta hora, todo liquido alcoholico es bueno.
Hablando en serio, vamos a tener que cerrar filas, porque si a Bilardo lo atacaron como lo hicieron, ahora con lo omnipresentes que son los medios, al Magno le espera la madre de las batallas. Y ahi deberemos estar sus soldados.

El Comandante dijo...

...


Massuero vendría a ser como Cufré pero al revés?


...

El Comandante dijo...

...


Habrá algún buque con un container volviendo a la Argentina?


...

El Comandante dijo...

...


Es el único jugador de Gimnasia que dio la vuelta?


...

El Comandante dijo...

...


Cuantas preguntas sin respuestas


...

Johnny Strabler dijo...

Casi me olvido. Dr. Cinta, le agradeceria haga alguna referencia a la 7abli7a para esta temporada.....por ahi, quien le dice.

Citizen dijo...

Pero Comandante...Frank Vercauteren fué clarísimo.
"¿Me vieron cara de idiota?", preguntó furioso.
"A éste muerto me lo despachan hoy mismo", agregó furioso.
Y hasta amenazó con dejar Genk.
El guardameta László Köteles dijo:
"Nos quisieron cagar".
En fin....cosa de BoBos...

Citizen dijo...

El brasileño Nadson, flamante refuerzo del Racing de Genk, fué tajante:
"Este es peor que yo".

El Comandante dijo...

...


Pobre Massuero...



Como dijo el chino: lo hicieron belga...



...

El Comandante dijo...

...


Che, estuvo flojo el Magno en la conferencia...


Mirá que poner de ejemplo a Belgrano...


Y San Martín?


El padre de la patria!


Flojo...


...

Gringo dijo...

Se, es como Cufre al Reves: Frecu.

Mas Suero precisan todos los mutantes extraviados...

El que volvio para irse y el se se fue para volver...

Gringo dijo...

Tiene razon Johnny en que le van a pegar duro a don Alex...

Las encuestas porteñas no lo han dado como preferido y los comentarios en los mierdos exhiben un desconocimiento supino de la trayectoria del Magno...

Lo de siempre, El Puerto y el Interior...

Que tomamos? Malbec?

El Comandante dijo...

...


Yo ferné, doctor


Y claro que tiene razón nuestro amigo JS


De hecho, basta ver los comentarios a las notas de los medios on line, lo vienen puteando y todavía ni anunció la primera lista de convocados...


Y creo que en esto tiene mucho que ver Bianchi y su manifiesto y extemporaneo deseo de dirigir la Selección


Ojalá le vaya bien de entrada, porque si no va a estar brava la cosa


...

Gringo dijo...

Fernet para el CMDTE...

Y bue...hara que aguantar...

Aunque segun nuestros parametros de analisis se advierta, veamos que hay un proyecto (aunque no nos hace falta)...que se trabaja en pos de un objetivo...que se esta armando para lo unico que importa a nivel Seleccion que es ganar EL MUNDIAL...

IGUAL le van a dar leña...

"No esperes golpes de Suerte, seguiras a su merced,
mientras haya gente que
trafique con la muerte"

Suena un tato tragico pata el fobal, pero el verso de Serrat, nos ubica en lo que nos espera...

El Fernet,¿con ingredientes CMDTE?

El Comandante dijo...

...


A estas horas sólo ferné, que ya estoy picante


...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas noches al Laboratorio...

Recien arribado del cumple de la Doctorcita Martina, estaba analizando la Conferencia de Alejandro III y me atrevo a tirar estos convocados para la primera eliminatoria:

Andujar (arquero titular)
Desabato
Braña
Veron
Sosa
Perez
Gaston Fernandez.


He dicho.

Y me sirvo un Tawny.

PD: cada vez vienen mejor los cumpleaños infantiles.

Gringo dijo...

Picante, Ardiente. esta el blog del tradizional Ma Tutino,

Copiar y pegar lo escrito en este dia y no tenemos mas que recurrir a esta Confesion de Parte, que logicamente, exime de otra prueba...

Estan peor que el 30 de junio...

Confiesan...

Obscenamente "Estoy Triste"

Necesitan Mas Suero...

Sospechan de estar infiltrados...

Estudiantes supo Laburar, querer ser protagonista, No Claudicar...

Ellos creen que merecen ser Campeones...

La deseperacion por lacaida de una transferencia los desborda...

A mi se me desborda la copa...de red wine....

Citi, por donde anda?

Mire que mañana volvemos al Field....

Anónimo dijo...

Citizen debe estar bailando al ritmo de John Travolta en estos momentos estimado Gringo.

Picada, pinchos y cazuela. Los cumpleaños infantiles superan hace rato a los de adultos.

Regado con la pocima que vende Delca en su club.

Me voy al sobre, dia largo tomorrow.

Gringo dijo...

Tawny?

Ud es un Gentleman ML...

Largo el Tinto si me sirve uno....

No me hable de listas ahora, a horas del debut quiero decir...

Base Pincha? Seguro...

Se le olvido Marquitos Rojo...el hombre que debio salir para inutilizar definitivamente a Zanetti...

Johnny Strabler dijo...

Ha nacido un nuevo clasico.
Sabella - Bianchetto

La historia vuelve a repetirse
mi muñequita dulce y rubia
el mismo amor, la misma lluvia
el mismo, el mismo loco amor

Diganme si no parece un gotan pero nacido en el '86 y que vuelve a tener vigencia ahora.

Tambien le dedico este temita al periodismo http://www.youtube.com/watch?v=O0IDu0uaQCs

Leobar dijo...

Hermoso posteo ML,,,,,,hermoso.

Transmite el sentimiento de la familia de Estudiantes de la Patria, la que va a estar encolumnada atras de ESTA selección...

Como el Comandante y Johnny Strabler me sumo a la tribuna de la selección a gritar por ella,,,,,,,un escalón debajo de Estudiantes, pero mientras esté el Magno, seremos SOLDADOS DE SABELLA...

Salúd por la escuela De Estudiantes de la Patria!!!!

Gringo dijo...

Johnny, querido amigo...

Es un gotan, nacido hace mucho tiempo...

Y las historia que vuelve a repetirse, hasta que cambie el paradigma, las reglas del futbol (9 jugadores, sin off side, campos de 136 por 95, vale tocarla con la mano...no se... imagine) es que tienen que volver a perdirle a los egresados de la Universidad que se hagan cargo...

Rompimos ls hegemonia /Campeones en 1967

Introdujimos la idea Tactica

Escuela de Goleadores

Escuela d Tecnicos

Latas de todos los formatos (genuinas, sin aprietes)

Todos necesitan jugar como nosotros jugabamos hace 40 años para lgrar algo...

Si hasta el Viejo Griguol era reconocido Zubeldiano...

Claro que la Historia ha de repetirse...

Igual que la vulgar histeria....

Preparemosnos para lo peor

Jose Formentera dijo...

Enorme posteo Dr Mystic...

Felicitaciones.

La verdad que pone la piel de pollo ver tanto despliegue de naturaleza albirroja en la selección.

Es simplemente O R G U L L O

Voy a volver a mirar los partidos sin hacer zapping.

Sabella en la selección, El Pincha reloaded con DT y refuerzos, los muertos en el lugar donde tienen que estar.... al menos en los papeles un semestre de lujo el que viene.

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas

preparados para el futbol del grande


listos para ver al glorioso Estudiantes de la Plata

vamos Pincha querido

Dr Delca dijo...

dejo una pocima preparada para Travolta-Citi, es un descontracturante, se comento que en un pase de baile que hizo quedo colgado de la bola de espejos, geniooooooo!!!!!

cintadecapitan dijo...

Buenos días Doctores.

Antes de que comience nuestra participación (y a pedido del Dr. Johnny), debemos trazarnos los objetivos del semestre.
Habiendo cumplido cabalmente con lo propuesto para el primer periodo del año, hoy presentamos las dos metas que tenemos por delante, a saber:

1- una lata cualquiera ( o ambas por que no) de las que no alientan, para el Leon no estaría mal

2- verlos jugar la promoción del nacional B, sería sublime. O no?

Habiendo marcado el norte, solo resta que cada quien haga lo que sabe hacer.

Objetivos Reloaded.

Dr Delca dijo...

buen dia cinta, que hace tan tempranito, baldeando, yo recuperandome de una gripe, muy buenos sus objetivos, a por todas

Citizen dijo...

Buenos días colegas.
Mi objetivos en el corto plazo:

Amargos.
Asado.
Pincharrata querido.

El que crea que no hay 7aBli7a, no está viendo el futuro con visión estratégica.
Vamos por más.

Dr.Delca...anoche me dí cuenta, lo lejos que estoy de Tony Manero...

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

ML su posteo, sublime. Me emocionó, sépalo.

Cinta, quequierequelediga y viendo cómo nos reforzamos, este semestre, uno de los últimos de JSV, nos tiraremos a todo.

Delca, cómo lo va, amigo? Déjese de joder a los 74 años tiene que cuidarse, no tome frío hombre!! Quédese en el catre con la bolsita de agua caliente.

PD: Puyehue y la cdtm!!!

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias Alquimistas del futbol grande.
Gracias Dr. Cinta por acceder a mi pedido; y por supuesto por haber sido el disparador para que nuestro Tony Manero (sera algo de Eduardo Lujan?)vuelva a ocuparse de una de sus especialiaes.

Tiene Ud. razon Dr. Gringo, es un gotan añejo, pero muy vigente.

Dr. Delca, me parece q su dolencia se esta extendiendo mucho. Casi, casi que huelo chamuyo.........

DoctorTurko dijo...

Buenos dias queridos doctores

Ya hace rato despierto con dulce melodia canaria en mis oidos, me tomo unos amargos y me prendo con el tema oCjetivos, a saBEr, corto, mediano y largo plazo:

-Mas amargos
-Un poco de Aerosmith + Rolling Stones para empezar el dia
-Una buena comida decentemente regada
-un resultado positivo

Mediano plazo:

-un buen arranque Magno en la SeleCSion
-un buen arranque de la tablita
-un resultado positivo en Lata

Largo plazo:

-Lata no estaría mal
-Un nueBo descenso tampoco
-Una buena eliminatoria para Sabella y los suyos

¿No?

Que se yo, digo

La 7ia Norma dijo...

eselen7e loespresado por ML.
es7raorinario pos7eo.

oi komienza a rodar la globa para el grande de primera...
nerbio?

no, mansana

DoctorTurko dijo...

Porque si Bamos a hacerla, hagamosla bien...

DoctorTurko dijo...

ai keso 7oordo?

Citizen dijo...

Y un gran abrazo, al amigo y colega, El Hipertenso.
¡Feliz cumpleaños!

La 7ia Norma dijo...

keso siempre ai.

loke noai son salames! jojojojooooo

Dr Delca dijo...

que noticia, el Hipertenso cumplesaños, 62???, bien llevaditos, que pase un dia Veronista con su flia

DoctorTurko dijo...

Felicidades Dr. Hipertenso!

Que bien se lo ve si hasta parece un año menos!

DoctorTurko dijo...

No hay salames?

Con razon no los encontraba, jojojojojo, ¿se los comio el fantasma del descenso? Creer o reBEntar

Gas7erix dijo...

felicidades doctor hipertenso!!! paguese algo no sea codito!!!

Jose Formentera dijo...

Dr Hipertenso cumple años?

Felicitaciones Dr!!!!!!!!!

Qué lindo que vuelva el fulbo de verdad, el de primera, el del grande... y que no esté el lastre....

Ceci dijo...

muy buenos dias doctores! acabo de ver salir a los jugadores del hotel... todo transcurre con normalidad por aquí en Rosario..
buona giornata para todos!

Gringo dijo...

Buen dia al Lab!

Que Personal tan responsable tenemos en elLaboratorio...

Dr. Delca, enfermo y de Guardia...Eso es Bidon Puro...

Me alegro que este vivo...Tony Manero (!!!!!!!)


Objetivos: britatis causae, adhiero a lo manifestado por el Dr. Turko...

Recien levantado, y nervioso, espero el debut con verdes amargos y bijis....

Dr Delca dijo...

hace un cambio Russooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!, juajuajuajuajua