lunes, 15 de agosto de 2011

Las áreas definen


Este viejo axioma del fútbol tuvo un nuevo capítulo esta noche en el Estadio Ciudad de La Plata (risueñamente vestido de negro). El título podría haber sido ¨Falló en las dos áreas¨, pero como el fútbol nunca puede analizarse presciendiendo del rival, debemos considerar que también hubo virtudes en la visita. Estudiantes tuvo 5 situaciones de gol (3 en el PT y 2 en el segundo) y no convirtió ninguna. San Lorenzo tuvo 4 (una en el PT y 3 en el ST) y convirtió dos. Esto explica el resultado del partido... y a llorar a la iglesia.

Por supuesto que la ecuación de esta noche es la peor que un equipo puede tener: errar enfrente y pagar en el propio arco. De todas maneras, es necesario profundizar el análisis para corregir de cara a lo que viene.
Algunas consideraciones del Laboratorio al respecto:

-Falló el corazón del equipo: no fue una buena noche ni del Chapu ni de la Bruja. No llegaron al 100% físicamente y esa ventaja se notó en ciertos pasajes frente a un San Lorenzo que presionó mucho.

-La defensa había tenido un buen primer tiempo pero cometió errores puntuales en el segundo que no fueron perdonados por San Lorenzo.

-A la mala noche de los delanteros hay que sumarle una buena actuación del vendehumo Migliore. En el mano a mano con la Gata hay mucha virtud del arquero.

-Interesante Carbonero hasta que se cansó. De Galván esperamos más, sobre todo en ataque. De lo contrario el tándem que forma con el Colo Ré dejara de preocupar a los rivales. Promisorio debut de Mariano González en los minutos que le tocó jugar.

-La idea de juego es similar a la del Magno y hay material para que nos vaya bien. El arranque por supuesto no fue el esperado y las razones deben encontrarse en la falta de eficacia en el área de enfrente. Habrá que trabajar en que si un partido no se puede ganar, el empate no es malo. Independiente de visitante asoma como un partido ideal para levantar.

PD: dejamos para el final el tema del no-pasto. No lo mencionamos como una excusa de esta noche. Simplemente reafirmar que bajo estas condiciones (hoy era una pista de patinaje) se ve favorecido el equipo que contragolpea. Y el local es Estudiantes. Como dijo El Comandante: ¨tirar a la basura el último año de JSV (más los refuerzos que se trajeron) jugando en el no-pasto es inadmisible¨. 

117 comentarios:

DoctorTurko dijo...

Como analizar este partido sin la excusa del estado del campo...

Para saber si es o no excusa habria que probar en Quilmes y ver

Quitando esto para que, precisamente, no suene a excusa, un flojo partido donde gano logicamente el que acerto en el area, y esta perfecto

Respecto del rendimiento, salvando a el PT de Carbonero, algo de Gonzalez cuando ingreso -floooojo Galvan- y si no fuera que para mi cierra mal Cellay en el primero pero tuvo un buen partido...poco y nada

Ademas, cuando lo tuvimos fallamos y eso es determinante

Me preocupó mas que la derrota (logico) algunos desacoples defensivos y lo mal que marcamos como equipo en posicion de ataque y en el regreso de pelotas paradas a favor...

Para colmo con el resfrio, me tuve que fumar a los relatores del FPT, impresentables

Creo que en el segundo gol si bien minimo puede haber orsai

DoctorTurko dijo...

Agrego, si fisicamente esta bien Mariano Gonzalez es mas que Galvan. Todo bien con Galvan pero asi lo creo.

Respecto de Asado, llamativamente no lo vi "preocupado" porque "jugo mal" o sea, se defendio -y lo bien que hizo en este campo-...no, lo vi felicitar a todos y con gran algarabia...raro...se habra tragado el humo el panzon...

Gas7erix dijo...

Cancha de mierda, partido de mierda. Atras feo, chapu y JSV mal, no es casualidad que cuando esta orto y goza del otro lado braña juegue mal. Es bravo metedor tiene buen pie, copa el medio raspando, igula que el chapu. Generamos poco, y ellos tuvieron a diferencia nuestra, mayor solidez atras (o mayor acierto arriba?) carbonero de lo mejor y m gonxalez cuando entro. hay que mejorar mucho para pelear alto.

Gas7erix dijo...

Ya descendimos?

Francisco dijo...

No tuve la suerte de ver el partido, pero dicen que nos caímos mal después de los goles. Encima nos ganó Asad, que siempre está bien lo que él hace, según él.

También es cierto que San Lorenzo siempre empieza para campeón y después se diluye.

Pero aún tiene el crédito abierto. Claro, cómo no lo va a tener.

Cesar dijo...

El ruso ferrin me relato todo el partido... De lo que mas se quejaba fue del exceso de fertilizante en el cesped. Me marcó (enfundado en una campera que le regalo D11os): "ahi se van a caer... ahi mas.. ahi menos" Y fue tal cual. Me habló de pasto "falopa" (NO FUMABLE). Y del partido que decir? 3 errores en el fondo, 1 salvo Villar, 2 atroden y a otra cosa. El turco salio a robar un punto, encontro 3, se paro (mas atras que) de contra, y a esperar que el reloj corra. Poco para destacar. Solo que me encanta ver a JSV dentro de una cancha y con mi camiseta (esté como esté). GRACIAS BRUJA.

Conde Inmoral dijo...

Flojo partido, lo noté muy falto de sorpresa al equipo (como se extraña a Enzo, terrible), lo más preocupante creo que es la salida por los laterales, especialmente por la izquierda con el Colo Ré, que encima hizo tándem con Galván que creo que con JSV fueron de lo más flojos.
La Gata, otro que no tuvo un gran partido, pero, realmente tanto él como Mauro estuvieron bastante solos... buen PT de Carbón, lo vi muy bien a Mariano González cuando entró, y a Cellay.
También, creo que Villar tuvo una buena actuación a pesar de los goles en los que no tuvo mucho que hacer... Fuera de que quizás ellos fueron contundentes cuando llegaron, me preocupa más la falta de sorpresa que tuvimos nosotros para romper un esquema ordenado, como supongo que serán todos los que nos planteen los equipos en nuestra cancha...

fuerte abrazo

pd: Me gusta que los cambios Russo los haga rápido, ahi le doy la derecha totalmente...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores: hemos actualizado el posteo con el comentario del partido.

Cesar dijo...

Con respecto a los cambios, me hubiera gustado quedar con 3 atras, y perdido por perdido poner a carrillo arriba en lugar de la entrada de JL Fernandez. Pero bueno, Miguel sabe mas que yo...

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores nómades


Coincido con el posteo del Laboratorio en general


Y coincido totalemte con la parte en que se me cita


...

El Comandante dijo...

...


En el tema del no pasto hemos usado demasiadas palabras, veamos las cifras:


Partidos jugados de local en el no pasto: 5


Partidos perdidos: 5


Goles convertidos: 0



...

Cesar dijo...

Nada mas que decir luego de lo expuesto por el comandante.

El Comandante dijo...

...


Ah, ganamos uno


El más importante, el ex clásico


Pero éramos visitantes


...



Ganaron los seis los visitante


Los seis sin goles locales...


...

Ba77a dijo...

No es para volverse locos

hay que volver a trabajar la línea de 4 clásica; se venía jugando hace rato con la Sabellistica y rendidora linea de 3 (o 5, como quieran) y lleva tiempo cambiar el chip. El el sector izquierdo de la defensa hoy fué un molinete liberado...

Galván... todo bien con la pantera, campeon 2006, buen tipo... pero Mariano Gonzalez en 10 minutos hizo mas que él en todo el partido.Esto ya no es la pretemporada. Quedó demostrado porque venía de jugar en Olimpo. Me parece un buen recambio, pero no de arranque.

No podemos dar tanta ventaja en la pelota parada teniendo al gran Chino sentado en el banco de suplentes. Hasta que entró él, rifamos todos los tiros libres...
Para mi el Chino siempre debe ser titular.

Esto recién empieza y estamos bien. Tranquilidad.


PD: que se corte este tema de no hacer goles, que no se vuelva un karma como en el torneo pasado

Gas7erix dijo...

revelador...

el jorobado le revento el tobillo al peladito=??? que se vio por tv?

Johnny Strabler dijo...

Muy de acuerdo con el comentario del Laboratorio, con la unica salvedad de darle importancia al no pasto. Es cierto, el problema existe, pero a eso TAMBIEN HAY QUE ENCONTRARLE LA VUELTA.
Credito abierto para el equipo y el CT.
Me quede mal con la poca sorpresa al llegar a la zona de definicion.
A seguir laburando, esstsoy recien empieza.
Igual estoy recaliente, quevace

Anónimo dijo...

Buenas noches al Laboratorio...

Todavia con bastante impotencia por esta racha espantosa de local.

Si de arranque entraba esa de la Gata por supuesto que el partido era otro. Es cierto, no sirve hablar de supuestos.

Preocupa lo de la Bruja. Supongo que seran determinantes los proximos partidos para definir si puede seguir jugando o no. Lo unico que espero qes que no se hayan acelerado los tiempos de su regreso.

Hay que confiar, arrancamos con la polvora mojada y eso en el futbol es un pecado mortal.Esperemos que aparezca la eficacia cuanto antes.

Abrazo a la barra.

Gringo dijo...

Buenas Noches al Lab!

Coincido en los conceptos del posteo, no asi en la lectura de algunos rendimientos o funciones idividuales.

En primer lugar, le concedo todas las ventajas de ser un equipo en formacion...Si al Toto lo espere 8 fechas...no menos...

Equipo en Formacion....aun todo es relativo...

Cre que a Carbonero hay que explicarle que no se bambetea haca atras; menos se entrega, en esa circunstancia, hacia adentro...

Creo que Galvan es Galvan...ya lo vimos antes, si logran introducir en su cabeza que siendo fuerte, rapido, con pegada, buen porte, puede ir venir, marcar y llegar y no desconcentrarse....sera importante...sino, ira al banco...o a Olimpo.

Bueno, Mariano Gonzalez no tiene que demostrar nada...con 6 semanas de dieta y entreamiento deberia ser titular indiscutido....

Equipo en formacion...

Tiempo...

Yen lo tactico...4 4 2, si los tandems auno se entienden, no habrimos la cancha...

Ademas, sabemos, los equipos que nos tocan sosn todos chicos y juegan de contra...

Es el precio de ser Grande...

O no queremos eso?

Llueve...perdimos 2 a 0...lunes!

Se puede estar peor?

Si...Claro...

Por eso me sirvo en Ron HaBana Club..

Al Dres. sedientos

Citizen dijo...

Malhumorado.
Por el pasto, por el funcionamiento, por la gripe.
Mariano Gonzalez me dió algo de esperanza a futuro.
No solamente por su actuación, sino, porque mostró como buscar el ataque...una buena actitud y cierta verticalidad.
Ahora tenemos un 9.
Es importante, vital, la velocidad y el desborde por las bandas.
La defensa no me gustó en el segundo tiempo.
Un equipo por ahora muy impreciso, al que le falta rodaje.
Esto recien empieza.

Anónimo dijo...

Asi es Citizen.

Centro atras es medio gol.

Vi un rato de Boca y en el segundo gol Colazzo levanta la cabeza y en vez de tirar el centro al area chica lo hace para atras. La defensa queda a contrapierna, entra Viatri y a sacar del medio.

Nosotros tuvimos muchos desbordes mal resueltos. Es alentador haber generado los espacios. Hay que practicar el ultimo pase.

Gringo dijo...

Malhumorado Citi?

Vamos amigo...

Detesto perder...

Pero con DT nuevo,10 indorporaciones, regresos de operados y lesioandos...

necesitamos tiempo

Quise decir "abrimos"

Gringo dijo...

Mistyc, sirvase un tawny...

Este equipo es para laburarlo...

Necesita partidos... y creo que no habra menios de 3 o 4 cambios en la titularidad...

Nada raro...

Los equipos son de 14...si hay 3 cambios...

El asunto es ver con quienes se arranca, contra quien y con que objetivo...

Leobar dijo...

Buenas noches Dres...

La tarde-noche empezó jocosa, vestida de negro y cánticos burlones, humo negro... pero ahi,,,,solo lo necesario. Luego a lo nuestro, como tiene que ser...

Y lo nuestro no fue lo esperado, luego de un primer tiempo dominador, con situaciones claras (el de la Gata a los 5´cambiaba el partido) no lo supimos definir. Nos faltó resolución en los últimos metros.

El segundo tiempo, nos quedamos. Nos dieron un aviso que salvó Villar con el pie, y en dos minutos fatales de contra nos vacunaro y a otra cosa, se terminó el partido a los 17´. Para mí defensivamente, fueron mas errores individuales que de funcionamiento. Y el problema mayor es la definición y la precisión en la mitad de la cancha.

Como bien dijo el Gringo es un equipo con 10 jugadores nuevos en el plantel, que con laburo levanta. Material hay.

Lo mejorcito fué Cellay, parece que nunca se fué del equipo (a pesar del error defensivo en uno de los goles). Respecto a Carbonero, creo que cuando se anime a encarar, va a ser desequilibrante como lo fué Enzo pero con mas potencia. Creo que tiene miedo a perder la pelota y en lugar de encarar la juega para atras. Sigue siendo desordenado tacticamente y se cierra mucho.

Todo el crédito para el equipo, y coincido con el posteo, que Independiente es un muy buen partido para levantar...

Leobar dijo...

Recien veo la repe de los goles, y el segundo no fué un error individual, defensivamente muy mal parados!

Pero lo que mas me preocupó, fué la poca convicción que tuvo el equipo para ir a buscar el partido despues de esos dos minutos fatales. Si bien SL se cerró y jugó de contra, nunca encontró la punta del ovillo para desnivelarlos...

Puro HumO dijo...

para mi el no pasto pasó aser un da70 y no un problema. lo preokupan7e es ke no se aya echo una sola prák7ika duran7e la semana en el Arena. Fal7a gestión?

luego des7akar kes70s jugadores no deben desaprovechar el momen70: un gran plan7el, un gran 7ékniko y un maravilloso akompañamien70 de la gen7e...

Vamo León!

(Abal, la rekonchade7umadre!)

Referee dijo...

exorcismo urgente del techo del que sigue siendo el 7-0 arena. Escucho propuestas.
Yo voy por cabeza de ajo y dejarla en el techo.

Salud

Leobar dijo...

Buenos días Kapu,,,,,,buenos días Referee...

Comparto su planteo, pero digo,,,,,,una prenda de su amigo, no mufa vs mufa, no hará algo así como

(-) x (-) = +

Pregunto...

Anónimo dijo...

Buen dato de Fanjul:

Abal pitó 26 foules de San Lorenzo (2 amarillas y una por festejar) y 9 de Estudiantes (4 amarillas, una sóla por foul).

Igual, perdimos bien y a llorar a la iglesia. Pero cuando vuelvas Abal...

Anónimo dijo...

Perdon, no salude. Buen dia amigos del Labo.

Arrancamos con los amargos y con fe de revertir rapidamente este mal arranque.

Vamos Pincha!!

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas

hoy trasladamos a la vieja, por suerte conseguimos un lugar barbaro

lo de ayer pasada la sorpresa, es hora de meter mucho laburo, coordinacion entre lineas, puede fallar la individualidad, pero el esquema de juego debe aparecer siempre, y sino como dice Mistilov, empatar no es mal negocio

creo tambien que Russo dbe sentir una gran ansiedad por un resultado positivo rapidamente

ya lo dijo mi colega Citi cuando me adoctrino,trabajo, trabajo y mas trabajo

los quiero mucho

Jose Formentera dijo...

Buen Día Doctores,

Coincido con el posteo.

Los primeros 20 minutos me gustaron mucho, después se lo vió un poco desordenado al equipo.

Lo del no-pasto es largo, y ya fue un debate largo en el semestre anterior. Pero los únicos que no podemos jugar somos nosotros? Beneficia al que juega de contragolpe? Juguemos nosotros de contragolpe entonces. A lo sumo juntaremos unos cuantos 0 a 0 si el otro propone lo mismo, o ganaremos con pelota parada.

Creo que tenemos plantel y CT para estar muy bien, y creo que, como dijo el Dr Gringo, el tiempo va a poner las cosas en su lugar.

Un Mauro inspirado resuelve el 90% de cualquier tema. Hay que meterla, después el equipo se ordena solo.

Respecto a la propuesta del Dr. Referee, no soy MUY cabulero, pero "las costumbres" las tengo. Así que (por las dudas) lo acompaño en cualquier cruzada esotérica que proponga. Los hechos demuestran que usted domina esas artes.

Dr Delca, me alegro mucho por lo de la vieja.

Por último, después de 5 años, sería interesante que se resuelva el tema ingreso-egreso de gente y autos en el 7a0Arena, porque siguen haciendo boludeces.

Sol dijo...

Buen dia, tengo la misma calentura que todos, pero paremos un poco demos un margen, ya sabemos q no son los partidos que nos gustan y menos los resultados, pero no nos pasemos una semana dolidos.
Un tropezón no es caída, y aun si nos caemos, tenemos q levantarnos, sacudir el polvo y seguir, siempre seguir!!

Saludos Pincharratas

Sol[E>

Laboratorio Pincharrata dijo...

Bienvenida Dra. Sol. Suscribimos sus palabras, esto recién empieza.

El Contra dijo...

Buenos días Laboratorio

Coincido en general con el posteo, y dejo algunas impresiones:

Hoy el primer problema de este equipo es la definición, 6 claras de gol en dos partidos (3 y 3), ninguna adentro. Y justo con la delantera del Campeón de América, quién lo diría.

Ayer le defensa tuvo un mal partido, con Ñewell´s creo que la misma había sido la figura, sobre todo las actuaciones de Ré (figura) y Mercado (buenas proyecciones). Ater Mercado volvió a ser el que era en la era Toto y Ré mal en su fuerte, la marca precisa. Pretender que Ré sea tándem con Glaván está equivocado, Ré no siente eso, ni tiene virtudes para resolver eso. Ayer el rival dejaba libre la salida por el lado de Ré, éste tocaba y pasaba, cuando la jugada volvía a él y pedía una resolución, vuelta a tocar para el medio e intentar por otro lado. Para esto ante una eventual pérdida de balón y contra del rival, Ré ya quedaba sin posibilidades de recuperse, defensa desordenada, cierre desesperado de Cellay, gol del rival.
Volvamos, Ré es un impasable jugagador en el mano a mano, según Agustín A. es de los mejores, su fuerte es la marca, anticiparse al rival, rasparlo, quitarle el balón, pero no pretendamos que Ré sea tándem con Galván. Ré no puede sacarse un tipo de encima (pocos jugadores pueden hacer esto hoy en el Fútbol Argentino) y menos tirar un centro de zurda. No olvidemos, Re juega con la pierna cambiada desde que llegó a Estudiantes, por eso el rival deja que salgamos por ahí, porque sabe que no vamos a lastimar por ahí. Me encanta el Colo Ré, como creo que a todos, pero lo de Ré es la marca, nunca fue el ataque.
Esto quizás lleve a jugar con línea de 3 mentirosa, con el ingreso Iberbia o J. L. Fernández, no lo se, de lo que estoy seguro es que hoy el lado de Galván no tiene sorpresa porque no hay un socio que lo acompañe, si miran nuevamente el partido verán que Estudiantes atacó todo el partido por el lado derecho, con Carbonero-Mercado como con M. Gonzalez-Mercado y precisamente fue esa la franja donde SL puso su atención, dejando libre la zona izquierda, Glaván-Ré y luego Fernández-Ré.

Lo de Abal impresentable, le conté 10 fouls a Ortigoza y 12 a Gigliotti, que por más que sean faltas en ataque, creo que 12 (doce!!) son suficientes como para contar con una amonestación por acumulación. Ortigoza no fue amonestado y Gigliotti fue amonestado por levantarse la rcasaca en el gol.

Anónimo dijo...

Coincido Contra. Y recordemos que la mejor versión de Galván en Estudiantes fue en el Campeonato 2006. El equipo era más vertical (lo cual permitía su aparición por sorpresa) y sus socios por la banda fueron Casierra y luego Pablito Alvarez.

Gringo dijo...

Contra Querido, coincido con sus didacticas apreciaciones...

Aclaro, por las dudas, que anoche cuando me referí a "Tamdens" estaba implicita la idea que Ud. manifiesta respecto del Colo Ré...

No se de las virtudes defensivas de JL Fernandez y nada de Dominguez (Chicharito le dicen?) como para jugar como laterales por Izq...

Reitero lo de Galvan...condiciones tiene...deberìa conversar con el rubio de la diapositiva...

Pido perdón por escribir, muchas veces, con los guantes de boxeo puestos...

Anoche: "Cre que a Carbonero hay que explicarle que no se bambetea haca atras"

Creo-Gambetea-Hacia

mamita!!!, y todavía no había bebido...

DoctorTurko dijo...

Buenos dias Laboratorio

Por supuesto comparto en que el equipo tiene credito, ¡ni que decirlo! Eso lo doy por descontado

Simplemente noto que los errores en la marcacion cuando estamos en posicion de ataque son de ya hace tiempo y eso repito es lo que mas me inquieta sin dejar de ser simplemente una observacion de algo que puede mejorarse y a la vez, algo logico en equipos que van a buscar aunque no creo que este sea el caso

No tanto asi el ataque porque si tuvimos tres chances claras con Ñuls y no menos de 4 ayer, en algun momento entran. No veo tan mal eso

Respecto del pasto, simplemente que es muy dificil jugar teniendo que "tener cuidado" en cada intervencion para no caerte, para que no pique mal, etc

Saludos!

sin filtro dijo...

Buenos días a todos los Drs.!!! Permiso para entrar
El pseudo césped es merda verde, habrá que aprender a jugar en merda entonces, Estudiantes puede hacerlo.
Me parece que al equipo le falta volver a creérsela, plantarse, hay mucha gente nueva, habrá que adoctrinarlos.
Exsorcisen nomás!!! -Ese estadio está lleno de envidia cochina!!!! dijo mi vecina. -Con la humedad que hay yo tengo pasto hasta en el baño y ahí pintan la arena de verde!!! y sentenció: -La solución es Stamateas y Sra. para los jugadores y gualicho para el estadio...
uuuuh, los tengo que dejar abruptamente sin poder redondear mi comentario, mi hijo trajo a almorzar a un compañero que se acaba de sacar el buzo y se florea con la camiseta del Barcelona!!! qué hdp!!! éste no come!! estamos pasmados!!! Le abro la ventana para que se ponga el buzo o lo hecho??? Que lo parió

sin filtro dijo...

echo

GraxCaldera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinchalatas dijo...

Buenos mediodías, no salió una, nada mas,se ajustan un par de cositas y esto arranca.
Mientras, sigo de luto.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Bienvenido Dr. Sin Filtro.

Nuestra recomendación es que ponga 90 minutos de Fútbol y le pregunte si dan el pin pong del equipo del cual es hincha.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

hola doktores.keee?un triste tristonto?no lo kreo.no BEo uno hace tiempo.dale kampion!lo mas cerka ke vio al barcelona un triste es en la pleiesteiyon.lo mas cerka ke vio una kopa es en naBidad y ni sikiera se la dejaron tokar.yendo a lo importante,a asuntos de PRIMERA A, trankilo muy trankilo ke kual ekipo de simeone en 2006 kuando empiecen a entrar Bamos a estar mejor y hasta kapaz ke les metemos SIETE por popa otra BEz.no estan?y BEz, ya se hicieron popó.atte.drevh.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Bes entendes? de BEr la BE.

BE

insiste elmer

BE

de BOBO

Dr. Elmer Van Hess dijo...

respekto del post del lab komparto lo visto mayoritariamente.muy bueno todo lo ke vi mientras no pude ingresar doktores felicitaciones por tanto trabajo.kordialmente.drevh.

Gas7erix dijo...

amigo gringo, primero buenas noches amigos del labo, al negro le costo un poco pero retrocedio bastante. Si ya se le cuesta pero mientras estuvo cerca el del candadito se acomodo bastante, esa creo que su falencia pero se sacrifico, de hecho fundio el fisico. Hay material para acomodarse, falta quizas tiempo de trabajo para amoldar nombres

Gas7erix dijo...

http://www.goear.com/listen/35550ce/el-vacio-de-tus-ojos-smith-wesson

un lindo adelanto del tema para la pelicula de horror agencia de modelos

despues me cuentan

DoctorTurko dijo...

Grande Gaste!

Cuando estrena sabe?

Avise queremos ir a la Avant Premiere...

Si, es una amenaza so pena de extender la dieta indefinidamente

DoctorTurko dijo...

O mejor a la presentación que seguro haya buena bebida

DoctorTurko dijo...

La ultima ¿lo de buenas noches es porque recien se acuesta?

Gas7erix dijo...

sacto! sindor

sindor mir

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ABaE1ZLoiKI

al margen si fue o no error de cellay creo que la vuelta de los laterales fue muy mala como tambien la de los volantes

me da esa sensacion

Jose Formentera dijo...

Seeeeee. 13:46 hs y clavó un "Buenas Noches"

Qué lindo es "El Hombre Pay"....

Un comentario menor, al lado de la profundidad táctica que mostraron algunos doctores, pero estaría bueno que dejemos de llenarnos de amarillas AL PEDO!!!!!

Te banco una amarilla al pedo en ataque si le dejás los cruzados colgando afuera de la rodilla, pero por protestar NO!!!!

Entiendo la calentura y demás, pero la del Chapu (más siendo él que por su juego y por su puesto es candidato natural a amarillas), es una boludez la amarilla de anoche por patear caliente luego de un offside. No ví el partido por TV, y en la cancha no se notó, así que no sé si fue o no offside, pero era 100% amarilla eso.

En el contexto del anáñisis del partido puede ser un tema menor, pero que hay que hablarlo y solucionarlo a futuro.

DoctorTurko dijo...

Terrible off side Dr. Jose

DoctorTurko dijo...

La unica que para mi es al menos dudosa y no la repitieron es el segundo gol

Si fue alevoso por parte de Abal que no amonesto el corte sistematico de CASLA apenas Estudiantes intentaba atacar ya desde sus delanteros cortaba con foul tactico y cada vez mas hacia atras

Logicamente no hay nada que decir, es un recurso valido, pasa que queda en el arbitro no permitirlo

Es mucho mas alevoso aun cuando no solo no amonesta a los de casla sino que,ademas, a nosotros nos amonesta a cuatro y uno solo por un foul

En fin, sigo pensando que lo perdemos mas por fallas nuestras en ambas areas y aciertos de ellos que por eventualidades del arbitro

Hidalgo. Aprendiz de Zorro dijo...

Buenas Dres, duro día, mucha ilusión ayer al llegar al estadio 7a0 y más aún al ver los primeros 20/25 minutos con un equipo bien plantado.
Preocupación en el entretiempo al ver las chances desperdiciadas, ahora recuerdo que le mamndé un sms a mi hermano con el texto que decía "hay que hacer los goles, la puta madre"...luego, lo que todos sabemos, Los Sin Libertadores bien plantados, con un medio que nos dominó y en 3 llegadas dos goles.

El comentario del partido de aquí arriba son mis palabras.

Muchas cosas que mejorar,
- Eficacia frente al arco
- Retorno defensivo.
- Explosión por los laterales.
- Culminación de las jugadas, hubo un par de Mercado y Carbonero dónde se pifia el último pase.

Para aplaudir al chavo, dejó la pierna y la vida frenando una contra de Salgueiro.

Bien Cellay, salvo en el cagadón del gol.

Hay mucho para laburar y mejorar, no estamos mal, pero no hay tiempo para dejar correr, se vienen partidos de copas y campeonatos.

Abrazo,

Alguna recomendación etílica para pasar la tarde?

Gas7erix dijo...

80 % de las amarillas del chapu son por protestar, no puede aguantarse no hay manera de que lo haga, el mismo lo admite, ojo, no es que yo lo invente.
Alguno sabe cuantos fules hizo giglioti?? creo que 800

paisan dijo...

hey doc! como andan tanto tiempo? Espero que bien, Pese al mal partido de ayer.... Creo que no hay mucho mas que agregar. Mal en la definición y que cuando te dormís, te velan. Dos errores defensivos y a llorar a la iglesia.
En fin, semana de trabajo para el acople futbolístico de los players y laburar la definición. De apoco la maquina se va a ir aceitando

Perdon, por escribir poco, pero la política me esta matando

Gas7erix dijo...

querido paisan que la politica no lo mate!!!
militar es intentar efectuar un cambio de índole social o político, despues se dirige a favor "o en contra" de una postura. Los militantes creemos en una verdad que es nuestra ideologia. MIlitar nos hace mejores personas, mejores padres, hijos y trabajadores, no importa desde donde lo hacemos sino para quien lo hacemos y por que
abrazo pincharrata

Dr Delca dijo...

lo que pasa es que paisan con la Bruja se estan quedando con el club

DoctorTurko dijo...

ya lo decia yo...

como va todo Dr. Delca?

Citizen dijo...

Primer tiempo soñado por el uruguayo Diaz en RiBer...

Dr Delca dijo...

Turko querido, asador como ninguno, no como otros vende humo

Isaías dijo...

Buenas al laboratorio. Flojo e inesperado debut como local. Como leía por allí arriba, hay un recambio importante y es lógico que falte rodaje. No puedo hablar mucho del PT porque llegué del laburo con el partido empezado. En el ST lo vi al cuervo presionando muy bien y a nosotros sin generar juego en el mediocampo. Con la bruja impreciso y el chapu sin jugar como nos acostumbra, difícilmente el partido puede terminar bien. Y encima ellos tienen dos y te vacunan.
De atrás para adelante: aceptable debut de Villar. No se discute que es un refuerzo de jerarquía y no tuvo incidencia en ninguno de los dos goles de la visita.
La defensa me gustó mientras la tuvimos nosotros, pero cada contragolpe en contra fue una complicación y de esa manera nos vacunaron en dos oportunidades (pudieron ser 3 con el remate cruzado del PT).
Lo dicho en el mediocampo: si las dos piezas fundamentales no funcionan estamos complicados. Me gusto lo que vi de Carbonero pero me gustaría ver unos partidos más para tener una idea de lo que pueda dar. Galván me parece un jugador interesante pero no es un tipo que nos dé gran despliegue (algo que me parece está necesitando este equipo, sobre todo ahora que no está más Enzo). Mariano González entró muy bien y en el corto plazo lo imagino entre los 11 inciales.
Y arriba, tienen que empezar a entrar. Ya sabemos lo que son Mauro y La Gata.
En fin. Creo que el DT tiene un lindo rompecabezas para armar. Y eso sucederá con el trabajo de la semana.
Un párrafo aparte para el campo de juego. Obvio que no es excusa.. pero sin duda que es una gran desventaja para nosotros! ¿Se sabe cuánto puede tardar en amoldarse este terreno?
Tranquilidad Doctores... y a encontrar la fórmula!

Citizen dijo...

Y la fórmula,Dr.Isaias, no es otra que trabajo, trabajo y más trabajo.
Trabajo, sumado a otros miticos ingredientes (y algunas pócimas secretas)
hacen al espiritú de Estudiantes de La Plata.

DoctorTurko dijo...

Asi es amigos tan simple y complejo como eso

Como esta ud Dr. Citizen?

Sirva algo fuerte para el resfrio y la noche lluviosa

Isaías dijo...

Totalmente Citi.. me sumo al pedido del Turko. La noche rosarina está húmeda y fresca.. amerita un roncito.
Abrazo a la distancia!

Gringo dijo...

Eso Querido Citi!

Hagale caso al Turko, sirva algo...

Puede ser Un aperitivo en ViVeron?

Otros chupan el BiBeron...

Puro HumO dijo...

en7re 7an70 alboro700r me abíaolBI dado dedesí: muchas gracias Guishermo!

Citizen dijo...

¡Abrazo grande Isaías!
Y sale un roncito...

Ahhhhh...apaaapaaapa...sale uno para el Turkito !

Dr Delca dijo...

con la semana que pase sirvame algo fuerte Citi

Citizen dijo...

¡Opaaaa, el Gringo!
Naaaa...si acá destapás, y salen de abajo de las ruinas del 7erremo70 (bailaBle)

Citizen dijo...

¿Usted tambien Dr.Delca?

Anónimo dijo...

Me prendo con un tinto.

Puro HumO dijo...

Peronis7as!!!!

Dr Delca dijo...

de Peron????

Dr Delca dijo...

no de Obama

Citizen dijo...

Sale un vino tintoooo..."El Justicialista".
¿Lo probaron?

Dr Delca dijo...

es que me gustan los negros

Citizen dijo...

..."quince hombres sobre el cofre del muerto, ho,ho,ho..¡y una botella de ron!

Anónimo dijo...

Como sale el ron en este Laboratorio!!

La llegada del Gringo a inclinado la balanza por esta bebida centroamericana.

En mi caso continuo con el tinto de Bodega Septima.

Gringo dijo...

Ud. Citi es un abanico inabarcable de sorpresas...

Del Tinto "El justicialista" (no lo probé...dicen que es accesible y bueno) a R.L.Stevenson y la Isla del Tesoro...

Entre Vino y Riqueza...

Entre placer y sustento...

Entre ensoñacion y realidad

Entre Proyecto y Laburo...

Ha hecho, amigo, una sintesis de filosofia pincharratera...

Y sirvame el Ron antes que se despierten kos quince muertos!!!

Citizen dijo...

¡Salud querido Gringo!

Gringo dijo...

Salú Citi!

Sabe Mystic, tambien elijo vino como indispensable, imprescindible, fundamental, terapeutico e inseparable compañero...

alguna vez charlaremos sobre las bebidas destiladas...

Me gusta el Ron, sin dudas...

Pero pensaba, porque Ud. logicamente prefiere los caldos de Bodega SEPTIMA, que existen mas de 4000 etiquetas...y recuerdo nombres como "Rincon de Piedra", "Crotta" "Alma Negra", "La Vuelta", "La Quebrada", "Gato Negro", etc...que solo pueden ser BeBidos en BiBeron por BeBes BoBos...

Anónimo dijo...

Efectivamente Gringo.

Aunque ultimamente dicen que la etiqueta que esta saliendo mucho en Estancia es "Postale del Fin del Mundo"

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores del Bidón


Buenos días, Gasterix


Noche lluviosa, que invita a la bebida y a la reflexión


Acepto la bebida


Salú


...

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches.
Por mi parte me dedicare un Jim Beam Blasck kentuckysno ¿Alguien gusta?

Gringo dijo...

Me quedo pensando...

Analizamos bastante parecido en el Lab...funciones, rendimientos, errores individuales o colectivos...

Espectadores con claridad y protagonistas (DT,PF,Jugadores,utileros y alcanzapelotas) equivocados...

Suena raro...

Creo, mas alla de nuestra buena intencion y en algunos casos (no el mio) conocimiento de la practica del futbol, que tendemos a la simplificacion...

Sucede en otros ordenes de la vida tambien...

Lo planteo de otra manera: Siempre le van a dar espacio al colo Re (enorme marcador) o similar...

¿Y eso M.A.Russo no lo sabe?

Obviamente...si

En basquet si te salen a buscar se intenta el desequilibrio y si te esperan, se rompe la zona con lanzamientos externos...

Desde ya que es distinto,pero, creo que el futbol ha dejado de lado variantes, y una de ellas es que no se patea desde afuera...

No se...

Me resisto a pensar que porque se cierran atras no se pueda (Si, Recuerdo la final Inter/Barsa)

y dejo una anecdota que acabo de encontrar...

Dijo CSB:

"Durante una concentración, cuando era entrenador de Estudiantes de La Plata, mientras miraba un partido por televisión escuché que desde otra habitación gritaron como locos ¡goool!
Fui corriendo a ver porque pensé que también se transmitía otro encuentro; pero cuando entré vi que ¡estaban jugando a los video games con la Play Station mientras se disputaba un partido del campeonato argentino!
Además, para colmo de males, cuando ingresé Marcelo Carrusca se distrajo mirándome y le metieron un gol.

¡Ay nene, en la cancha siempre te pasa lo mismo!, le dije."

El Dr.!!!

Johnny Strabler dijo...

Estimado Dr. Gringo, tiene Ud. razon con respecto al tiro desde media/larga distancia; pero tambien existen la velocidad, el arrastre de marcas y el pase al vacio

Gringo dijo...

Buenas CMDTE...hermosa noche...

Beba...

Johnny ¿que está tomando?

¿alguna bebida confederada?

¿Sureña?

Destilada en alambique de cobre?

lionheart dijo...

Buenas trasnoches, Doctores...

Si estaré de poco selectivo (o de garronero...), que me prendo con lo primero que ofrezcan para beber...

Gringo dijo...

Nos pisamos Johnny...desde ya...

La generacion de espacio...

Juego de dominio territorial...

Para ganar tengo que apoderarme de las zonas donde puedo dañar...

Y no dudo que los TECNICOS saben esto...pero tienen el limite de la ejecucion en los jugadores que tienen en cancha...

Realmente, me preocupa mas que esta chupando...

Gringo dijo...

Dr. Lion, que placer...

No diga eso.

Para un caballero como Ud, siempre es
Happy Hour...

Elija amigo...

lionheart dijo...

Gringo, amigazo, no soy muy afecto al ron pero puedo acompañarlo con una ronda antes de enfilar para el sobre.

Salú...

Gringo dijo...

El Ron, amigo Lion, es como dijo el gordo Troilo respecto del Tango...

Lo espera...

Johnny Strabler dijo...

Perdone Dr. Gringo, pero me cope con la gente del General Lee.
Viene muy bien para esta noche lluviosa.
Lo recomiendo



CV: menesses ( nos mandan a comprar antiacidos_)

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.
La informacion no para, el reloj no para, el mundo no para.
Arrancamos con un cafe veloz, cargadito, para encarar este dia de miercoles.
Y acordate, si estas cansado, si los problemas te agobian...acordate que hay una B grande como un castillo.

DoctorTurko dijo...

Buenos dias Dres.

Arranco con unos amargos siguen los dias humedos, ¿bucolicos?, dias de la be, pero para mi todo el año es carnaBal

La anécdota contada por el Dr. Gringo ayer es desopilante, no la recordaba, un fenomeno el Doctor

Quien sabe donde andará Gasterix, si recien se acuesta, si ya se levantó..y bue, el trabajo de la ciencia es asi

Viva Veron

DoctorTurko dijo...

¿Como anda ud Dr. Citizen?

Citizen dijo...

Muy bien Dr.Turko...
Esperando algunos transfers, preparando algunas pócimas...
En los ratos liBres, hasta miro Nacional B.
¿Y usted?

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas


siempre el Dr estuvo un paso adelante Turko

que lo de la Bruja no sea nada, lo seguimos necesitando a nuestro guia

comenzo la B, que leeeennndoooo!! Riverga dando lastima

igual celebro la vuelta al futbol argentino del Flaco Alayes

me prendo en los amargos mientras se secan las canchas

Dr Delca dijo...

que dice Citi, no me descuide la botonera, hay sesion???

DoctorTurko dijo...

Todo tranquilo Dr

¿que tiene la Bruja?

Asi es, lo necesitamos

Dr Delca dijo...

hoy cumple el Gran Willy, feliz cumple Guillermo Vilas

gran bidonista del deporte-tenis

y gracias por darme laburo

Gas7erix dijo...

Buenos dias docctores del bidon! Me sumo a la ronda con un cinzano... Como? La hora? Que hora? La hora de VERON!
Auspicioso deBut de riBer en la B, si poeque estan en la B. Y lo miro solo para acompañar al querido flaco representante de la humildad, el trabajo y la escuela de edlp. Por el miro la B, para el quiero lo mejor.
VIVA VERON
VIVA la PATRIA VERONISTA

Dr Delca dijo...

la hora de Veron en el paralelo 7777,meridiano Zubeldiano

Gringo dijo...

Buen dia al Lab!

Preocupado...

Ataque directo a la produccion agraria, a la innovacion, a la diversificacion del cultivo y a las pequeñas y medianas empresas...

Sabotaje...

http://www.infobae.com/notas/600146-Por-un-incendio-encontran-una-plantacion-de-marihuana-en-la-General-Paz.html

DoctorTurko dijo...

Asi estamos Gringo, asi estamos...

En fin...

¿Ud que opina Dr. Ciudadano? ¿Comandante? ¿Gasterix?

Digo, como para tener mas opiniones

Citizen dijo...

Y los muchachos, habían optado por la modalidad "indoor"....
Y para iluminar a las simpáticas plantitas, se colgaron de EDENOR.
A esto, se le llama "cultivo guerrilla".

Dr Delca dijo...

ingenieria agropecuaria, no?

y despues dicen que el campo esta mal

Citizen dijo...

One love, one heart... Let's get together in General Paz!!!

Dr Delca dijo...

les presento al ingle Citizen, capoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

pd:ingle jamaiquino

DoctorTurko dijo...

Ya podria ser sede en la Cannabis Cup...digo...cartelón que diga "General Paz" de frente a las cámaras, belleza...

Dr Delca dijo...

no llega nuestro Dr Sebastian, prueban con Bidonitez, gracias Chino por estar siempre

Jose Formentera dijo...

Estimados Doctores, en este recinto del laburo y del saber, hago un llamado a la reflexión respecto al repertorio de canciones en la cancha del lunes pasado.

Los últimos años fueron dinámicos, a tal punto que hubo que aggioernarse y después de muuuuchos años de usar el "tricampeón" en las canciones, se readecuaron los cánticos metiendo el "tetracampeón" a las piñas.

Siempre hubo cintura y velocidad de respuesta, recuerdo cuando se pasó de "Se merece ir a Japón...." a "Se merece ser campeón..." tan solo como un ejemplo....

Ahora, lo del lunes fue 7ris7ísimo.

Con los 7ris7es ubicados en el lugar a donde siempre pertenecieron, es INAUDITO escuchar:

"Es la Banda del Pincha..es la banda que va a todos lados...." "VAMOS A IR para el b*sque" (?)

"Es para vos, che l*bizón.....""YA TE VAS para el Nacionaaaaaaaaal" (?)

"La Libertadooooooores, la juega papá" (?)... Sudamericana por ahora, la La7a aún no.

Es fundamental que a esta altura, El Dr Gas7erix se ponga el camperón rojo y agarre la manija, con El Comandante operando desde las sombras.

Gracias

Gas7erix dijo...

renovacion ya!!!!

cultivo vietnamita para todos!

general paz alive

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimdos Doctores, anunciamos nuevo posteo:

El Segundo puesto de la Bizarren Fest