En esta tablita, nos está yendo bastante mal. En la otra 7aBli7a, nos fué fantástico. Mi deseo ferviente, es una mejora urgente en la primera, y una profundización de la deBacle, en la segunda.
Firmo una mitad de tabla digna para la sociedad de Esgrima
Y una mejora sustancial para el unico equipo de la ciudad
¿Russo?
Mas habla, menos lo entiendo. Pero bueno, demosle el beneficio de la duda y, hasta que no este dicha la ultima palabra, el aliento por ser mas alla de todo un procer del club. Eso si, no tenses la soga Miguel. No da.
hola doks.en akel momento beritzo pago los platos rotos de la ida d pachorra. tuvo ese problema + alla d sus limitaciones.lo de russo no tiene explikacion.deberia kuanto menos ofrecer la renuncia.atte.drevh.
Dolorosa realidad. Los números no mienten. El DT sí. Gracias Miguel, te esperamos en la platea hinchando por Estudiantes. No sirve estirar el final. Para qué ganarte puteadas gratuitamente?
Lo tenemos a Russo, tenemos los pocos puntos, a fin de año cambiamos a adidas. Espero no estar viviendo un deja vu. Regalanos tu enuncias y podes vover cuando quieras Miguel.
Eseccional!! Lastima la parte inferior de la estadística... Solo agregar que el octavo puesto se dio en el contexto de la preparación del equipo para em MdC con el agregado de los revuelos, dimes y diretes de Caldera, La Gata y su habilitación, ídem Sosita, etc, lo cual enaltece mucho mas aque puesto que a la postre termina siendo "el peor" de aquel periodo. Berizzo, el no pasto y Suarez obtuvieron 24 puntos??? Reitero lo del Post anterior esto va mas allá del capricho de cambiar por cambiar, si no se le encuentra el rumbo a la situación no hay mas nada que hacer
qué dato el de las derrotas de local: seis en cuatro años y medio
y ahora... ocho en siete (7) meses.
de aquellas seis, dos o tres incluso fueron con equipos muletos: me acuerdo con colón, en 32, antes de la la7a 2009, un 1-3 de mañana; y en quilmes, tb con colón, antes de viajar a Emiratos, partido que además perdimos sobre la hora. y con puaaaj el torneo del subcampeona7-0 me parece que lo mismo, el día del gol de calderón
terriBBBle
russo debe ir. YA. me duele, mucho. pero estos 11 partidos definen MUCHISIMAS COSAS
de ver los números, asusta... dónde se estaba hace taaan poquito: final de la sudamericana, final y la7a 2009, y, jugando doble competencia, 6tos y 7mos en el apertura y clausura
por eso siempre repetía: disfrutemos mientras dure. aplaudamos y gratitus, era mi constante repetitiva
me hubiese gustado que las autoridades entrantes asumieran inmediatamente y no se tomaran los dias que otorga el estatuto dada la relevancia del momento, se necesita prescencia en el cantri que de confianza, los que se van ya noestan mas, igual espero lo mejor
Insisto con mi idea anterior, Berizzo tenia la mochila de la ida de Sabella, ni mas ni menos el DT que nos dio dos titulos como jugador y dos como DT uno de ellos la lata en su 50º edicion, mucho peso sin ser ademas un hombre del club. Inclusive tuvo que agarrar un plantel que no conformó él con todos los ojos clavados en su tarea
Si bajo estas condiciones de Berizzo se decia que "choco la Ferrari" (sic de varios hinchas, para mi exagerado pero bueno, coincido en que plantel hay):
¿Que reflexion le queda a Miguel Russo, hombre del club, que pudo conformar su plantel y quien dispuso de 10 incorporaciones?
Creo que este ciclo y con este plantel que para mi es lujoso no resiste el menor análisis. Ni digo que no pueda dar un golpe de timon milagroso ni que no sepa, no lo se, pero creo e insisto en que al menos debio poner la renuncia a disposición. Todo lo demas es chachara.
pd: Faga excepcional relato para el episodio 2, pobre Cacho, tenganle compasion. El Ran Triste sin palabras, desopilante
Buenos días doctores de la tablita, felicito al dr JF por el laburo no me desespero, pero tampoco espero mucho. Que pase el tsunami de una vez y se acomodé la tablita. A laburar! a, felicito al dr JF por el laburo no me desespero, pero tampoco espero mucho. Que pase el tsunami de una vez y se acomodé la tablita. A laburar!
menuda tarea, acomodar el futbol profesional, esperemos que todos esten a la altura de Estudiantes, y lo pongan por delante
la bruja parece que no juega en Colon, me hace recordar a cuando el Cholo se estaba por ir, supongo que el descenlace sera el previsto por todos, pero con pago integro
El desconcierto producido por esta serie de derrotas y por el rendimiento del equipo, me lleva a rever algunas conclusiones
Es cierto que Russo no le encuentra la vuelta al equipo y que esto, naturalmente, influye para mal en el rendimiento de los jugadores
Al principio del semestre pensé que los nueve campeones de América formaban una base formidable, a la que se acoplarían los refuerzos
La realidad me obliga a poner en duda mi pensamiento
Quizás el ferreo orden táctico que Sabella le imprimió al equipo Campeón 2010 disimuló la natural debacle que los años producen en los deportistas de elite
Repasemos
Cellay y Desábato se turnan para cometer errores que terminan en gol, el Chavo además está lentísimo (y eso que nunca fue rápido)
La dupla central Chapu/Verón juega junta uno de cada diez partidos, y cuando lo hace no brilla como antaño
Arriba Boselli se erra tres situaciones de gol por partido y la Gata pierde nueve de cada diez pelotas que le llegan
Más allá del técnico...
No será un problema más grave?
No será el principal problema de Estudiantes el paso del tiempo, el envejecimiento deportivo de sus máximos referentes?
Es mas, salvo una jugada particular que recuerdo (el Chavo pierde en un pique corto vs SMSJ por dos metros en 4) luego no recuerdo cuestiones que tengan que ver con lo fisico sino mas bien con la atencion o la rotunda cagad...
Esto reitero, no quita que a veces tambien haces mas cagad...si tu estado fisico no ayuda
Pero insisto, no creo que aun podamos hablar de esto
Ahora bien, cuidado: no quita que siempre la "culpa" es compartida. Si los resultados no se dan nunca es solo una parte. Pero desde ya el que debe irse logicamente es el DT.Es asi
En cuanto al DT, noto dos cuestiones que son gruesas:
Mal manejo grupal notorio en los cambios: sin grandes actuaciones ni mucho menos JL Fernandez y M. Gonzalez terminan siendo variantes por sobre el Chino, algun juvenil, lo mismo pasa con la Gata, relegado a ni siquiera ser primera opcion de cambio
Recuerdo que cuando Sabella lo saco por bajo rendimiento fue directamente a la reserva, para agarrar ritmo. Hasta ese detalle es importante
Otra cuestion es el cambio constante de esquema que se suma a los nombres
Arrancaste con un sistema claro y nombres que eran la base. Luego esto se modificó 8 veces
Veo gruesos errores del DT antes de llegar al analisis del jugador.
Igualmente la edad siempre va en funcion de como rodeas a ese jugador.
Schiavi hoy es el mejor defensor de Boca pero juega con Insaurralde al lado, Clemente que si bien pesimo marcador es rapido, el medio el cual hace q lleguen ya cansados y el sistema si bien no brilla le funciona
Aun asi, ante bajos rendimientos puntuales, hay posibilidad de cambios
Sarulyte esta en condiciones de ser titular a mi juicio, lo mismo Domiguez. Incluso arriba creo que hay recambio. Pero hace falta sostenerlo en el tiempo. Y eso sin un buen armado de grupo es dificil. Y creo que en eso Russo falla.
pablo pocos jugadores pasan los treinti largos veron braña desabato cellay (no juega ni en victoria en lugar de gero) chino (suplente de suplentes con russo) re (??) despues los jugadores son menores de esa edad desabato, sarulite, re dominguez, mercado braña (todavia corre como un pibe) veron gata el rayo y boselli (o carrillo)
es muy alto el promedio de edad de este equipo??? los analistas, numerologos del querido laboratorio lo sabran mejor que yo que le doy a la guitarrita y no a las estadisticas, solo las disfruto aca.
Tenía la convicción de que no, ahora tengo dudas...
De todos modos el envejecimiento deportivo pasa no solo por la edad
Por ejemplo: la motivación para romperse las patas trabando contra All Boys o Rafaela, para obtener un empate que te haga sumar y salir de los ultimos puestos...
La tiene un treintañero, con cinco años en el club, multicampeón sin necesidad de demostrar nada, hecho económicamente, acostumbrado a pelear campeonatos internacionales?
Y ojo que no hablo de mala voluntad, choreo, ni nada de eso, pero los jugadores son (como lo panaderos y los médicos) seres humanos que necesitan sentirse motivados para avanzar en pos de un objetivo
Y si a eso le sumamos la edad y cinco años con el estrés de pelear todo...
los numeros ke mues7ra la 7abli7a del José, son elokuen7es y kon7unden7es. Es7amo sen kondisione dea firmar, bajo la kruda realidad de los numeri70s ken7ramos enuna krisis.
Komo 70d0s sabemos las krisis ofrecen una grano por7unidad, iesaí donde kiero sen7rar mi rasonamien700r. Kiero kreer ke la lek7ura keaga nues7ro flaman7e nuebo presiden7e sea NO la de un siclo cerrado o 7erminado, sino la de un reakomodamien70 en si7uación de kresimien70 Ins7i7usional.
dicho enor70s 7erminos, un reakomodamien70 en si7uación de kresimien70 Ins7i7usional.
osea, bengo en si7uasión de avance rapidi70 kon pelo7a dominada, la paro, algunos adbersarios siguen de largo i miran absor70s, leban70 la kabeza, miro alrededor kuales el panorama del avance, obserbación periférika, hago rápidamente un analisis de las posibilidades ke 7engo, mien7ras mis kompañeros buskan los espacios enel area, elijo lo mejor, y la mando media bombeada y kon efek70.
(no kuen70 el final de la jugada por razones obvias)
buenas noches kolegas.interesante debate.hay ke ser kauto mucho pakete dando vuelta.faga su kolumna eksepsional.y el video lo utilizare para despachar algun bulto esta noche.atte.drevh.
Primero,gracias Dr.Formentera,impecable. Luego,coincido bastante con lo que dice el Comandante,me cuesta responsabilizar de todo a Russo,ojalá así fuera,sería más fácil,pero bueno,es momento de bancar,es como que los jugadores están haciendo todos los mocos que nunca hicieron,todos juntos. Esto va a pasar,yo creo que se le va a encontrar el rumbo,estos tipos son ganadores,llevan el fuego sagrado adentro y todavía pongo mi confianza en Miguel,va a salir,estoy seguro.
Mientras me preparon un campari con tonica quiero repasar algo:
Russo viene de hacer una pésima campaña en Racing con 10 derrotas sobre 19 partidos.
Y los planteles que tuvo fueron disímiles en lo que varios doctores plantean: en Avellaneda con un plantel bastante joven lo que remarqué recién; en Estudiantes con un plantel mas experimentado lleva 6 derrotas en 9 partidos.
Para mi, el antecedente Racing no puede soslayarse a la hora del análisis.
Evidentemente no ha sido un buen 2011 para Miguel Angel.
Si, es cierto Comandante, pero hace 10 meses eran campeones con 45 puntos. Y recuerdo que en el 2 a 0 a Racing en Quilmes a Miguel lo puteaban en colores.
Coincido que todo es responsabilidad compartida. Pero me parece muchísima más injusta la crítica a los jugadores que (insisto) hace menos de un año eran campeones.
No creo en la vejez repentina, sí en la desmotivación. Pero esta última está íntimamente ligada al trabajo del DT en ese aspecto.
Ejemplos sobran, desde el Barcelona que no se cansa de ganar hasta el Inter de Mourinho, la Selección Italiana campeona de 2006 o mismo el Basket que hace 10 años juegan y fueron subcampeones del mundo en 2002, medalla de oro en 2004, medalla de bronce en 2008 y ahora ganaron el Preolímpico.
Siempre es tarea del DT buscar la remotivación permanente. Y esta creo que, lejos de tener que ver con la arenga, se logra con trabajo y compromiso.
Considero entonces que los 2 DT que tuvimos este año son mayores responsables.
Russo perdio 19 partidos de 38 en Racing en el ultimo año, un campeonato entero, y si lo veian, es lo mismo que nosotros hoy, arreglate como puedas, anarquia total en el equipo, verlo a Cellay reputeandolo a Silva en el primer gol de ellos habla por si solo del momento, pero comparto que son 2 partes, pero esta claro que una explica muy mal o la otra no escucha bien
Por supuesto que atribuyo más a la desmotivación que al declive físico el mal momento de muchos jugadores
Como ud bien acota, no pueden haber envejecido en nueve meses
Debe entenderse como una metáfora que refiere más a una actitud que a otra cosa
Guardo la esperanza de que con la llegada de un técnico que convenza a los jugadores de una idea, estos jugadores vuelvan a jugar como antes, como hace poco
en esa coincido querido amigo, la edad dentro del equipo como para ser graficos, quizas despues de quedar lejos de la punta o de la copa es mas dificil motivar a gladiadores como braña, veron, desabato y cia. quizas haya un quiebre y se pongan "todows" de acuerdo en un objetivo (jugadores, dt, dirigentes) seria malo, muy malo que el utltimo torneo del mas grande de todos sea el peor de los ultimos 10 años o mas. Quiere que le diga mi amigo, YO CONFIO, no me pregunte el porque quizas usted lo sepa tambien como yo. Somos de estudiantes
Quisiera agregar al debate un par de anécdotas que me tocaron vivir de cerca:
-Ayá por el 2005 le pregunté al padre del Gran Pepe Sánchez, a quien conozco personalmente, "...qué fenómeno de equipo, plantel, pero por qué se fue Magnanao?" y el me respondió que es muy jodido manejar a un DT un grupo de fenomenales jugadores donde varios son vedettes a nivel mundial. "Qué le podés ordenar a esos monstruos?" me agregó.
-Inicios de 1983 y mi añorado viejo le pregunta a su amigo del alma y uno de los mejores presidentes del clú, Raúl Correbo "Por qué te vas si ganaste 2 títulos, tenés un plantel fenomenal (Russo, Sabella, Trobbiani, Ponce, Bron y demás) y un CT de la hostia?" "Porque los jugadores de fulbo son muy jodidos de manejar y pior cuando ganan algo", contestó.
-Otro ejemplo? Equipo de Copa Davis, perdón Dr. Delca, (Delp..., Nalbandián, en la cima de sus respectivas carreras) de locales, contra España, en MdP y sin Nadal. Resultado? Perdimos ineSplicablemente
Conclusión, no creo tampoco en la vejez espontánea o repentina, sí en la soberbia+desmotivación de parte del plantel de primer nivel sumado a una falta de un genuino liderazgo del DT y CT, y obviamente de su sabiduría fulbolística, de basquet o de tejo.
Magno y CT tenía capacidad de liderazgo? Creo que en el fatídico mes de Febrero se dio cuenta que este grupo se le iba de las manos.
Los jugadores referentes pecaron de soberbios? Creo que alguno de eyos están bebiendo su propia medicina.
Y la CD? Amigos, he eSpresado muchas veces mis profundas diferencias con Filipas y Cía, que motivaron cruces con muchos Dres. Los resultados están a la vista...
PD: Cambio dulces de la zona por dulce de leche casero (Alfredo) para los amargos.
BBBuen dia laboratorio, veo que el sur tambien existe, que tal PdN, acuerdo con algo de lo que expresa, las 3 patas, no su hinchada, son dificiles de manejar ante el exito o fracaso como en toda actividad, lo impotante es darnos cuenta a tiempo y volver sobre nuestros pasos, creo que en el caso del DT al cual conoci en epoca de jugador en el club, ha sido un idolo deportivo como lo es el Chapu para los de 20 o 30 años, creo que hoy ya no es su momento como emtrenador, pense como tantos que tenia espalda para manejar este plantel, pero desde volcar su conocimiento y experiencia o sea laburo y mas laburo, ojala como todos decimos pongan a Estudiantes por delante
y lo que dice de la copa davis, puterio y peleas por dinero y liderazgo de Dvid que no se banco la aparicion de Delpo, conclusion, perder un partido increible, ovbio en un deporte individual, no es el caso del futbol, que la bruja pueda retomar ese liderazgo, D11OS quiera
Buenos días colegas. Mientras preparo los ñoquis del 29 en la cocina del Laboratorio, pensaba...
La CD electa, entre otras muchas cosas, tendría que repensar el futuro próximo, hablando pura y exclusivamente del plano futbolistico.
Entonces, el escenario de doble competencia ha cambiado drásticamente. Hay que proyectar el plantel 2012. Yo trataría de rescindir contratos caros (o negociarlos)en diciembre, siempre que sea posible, y que no perjudique económicamente al club. Ejemplos: Mariano Gonzalez, Facundo Coria, Cristian Cellay y alguno mas. Me quedaría con las incorporaciones jóvenes (promesas)y los chicos del club que están para jugar.
Le aceptaría la renuncia a Miguel Angel Russo, deseandole lo mejor para su futuro y el de su cuerpo tecnico.
Y deseo, que nuestros gloriosos "viejitos", se pongan lo mejor posible.
Algo de lo que dijo Miguel Ignomiriello el otro día:
"POR PRIMERA VEZ NO TENEMOS TRES JUGADORES NACIDOS EN LA PLATA"
Parece que los 84 años no le pesan a Miguel Ignomiriello y es por eso que el nuevo presidente del club lo invitó a sumarse a su proyecto como asesor del área de fútbol. Con la idea de reestructurar unas divisiones inferiores que no pasan por su mejor momento, el ayudante de Lombardi será el primero en opinar y controlar que todo se lleve a cabo de buena manera.
Miguel con la plaqueta entregada por el club. Hablando de su nuevo cargo, Ignomiriello no ocultó su emoción al describir que "es una alegría enorme y una satisfacción muy grande, que un ex jugador te recuerde de esta manera y que me diga que sea un asesor del área de fútbol". Ese ex jugador es el recientemente electo presidente de Estudiantes, que antes de iniciarse como arquitecto supo vestir la camiseta albirroja.
A la hora de contar lo que será el nuevo proyecto de las divisones juveniles afirmó que "vamos a hacer una llamada a concurso, en la que se le dará lugar a todos los ex jugadores del club". Una de las desiciones más cuestionadas de Rubén Filipas fue la de seleccionar a Ariel Paolorossi como coordinador del sector de inferiores cambiando gran cantidad de los cuerpos técnico. Con respecto a este tema, Ignomiriello aclaró que "Paolorossi puede presentarse y mostrar su antecedentes si así lo quiere".
Por último, el dirigente no ocultó su preocupación por el estado en el que se encuentran las inferiores de Estudiantes hoy. "Por primera vez el club no tiene a tres jugadores en el plantel de primera división, nacidos en la ciudad o de las adyacencias, entonces me pregunto ¿qué está pasando?", dijo.
Buena pregunta hace Don Miguel Ignomiriello. Y la respuesta la tiene la comision saliente, que en vez de impulsar posibilidades a chicos de inferiores para que alternen en primera, trajo a doce paracaidistas con sueldos siderales y que lo que menos tienen es identificacion con el club.
Como era de prever, el periodismo miserable de este país hoy ataca a Alejandro Magno Sabella por la derrota vs Brasil, tildándolo peyorativamente de "defensivo" por perder un partido de visitante frente al pentacampeon de mundo tras cumplirse apenas 1 mes de su llegada a la Seleccion. Y pudiendo entrenar solo un par de veces con estos jugadores.
Ese mismo periodismo miserable que despues pide proyectos y lamenta el exitismo.
Desde ya, huelga comentar los motivos por los cuales Sabella eligio este planteo. Solo un idiota o un soñador imbecil puede pretender ir a atacar a Brasil en su casa con los nombres que tenia el plantel de Alejandro.
Guardemos textos y videos de estos momentos miserables, en un tiempito hablamos.
Hemos hablado mucho de esto Comandante y ambas posturas son respetables. Estan quienes creian en un final de ciclo de estos jugadores a toda orquesta y quienes creian que el final de ciclo de los gloriosos referentes deberia ser apuntalando a los jovenes.
Pero es una discusion que no puede prescindir de un gran detalle:
NO HAY JOVENES.
Por algo las 3 listas hablaban de reestructuracion juvenil.
Entonces, la segunda opcion queda obsoleta.
Despues, sin dudas, es muy discutible como se contrato a mansalva en el ultimo mercado de pases de la CD.
Yo en esto pienso que nunca se puede saber a ciencia cierta si hay o no hay pibes hasta que no se les dan tres o cuatro partidos consecutivos en primera
Por eso, por el riesgo que eso implica, yo creí que el momento para experimentar era este (con el segundo mejor promedio del descenso)
donde no hay estructuras de juego, donde no hay plan de equipo, es imposible rendir, solo Messi y hasta por ahi nomas, el mejor ejemplo es la seleccion, seguir hablando de performances individuales cuando el futbol es un juego de equipo, cuando se ven tantas bajas individuales me parece tapar con la mano el sol, mientras el cuerpo tecnico siga declarando como recien seguiremos viendo montones de errores individuales, si armar un equipo es nombrar 11 jugadores tambien me animo a hacerlo
como dijo ML hemos hablado mucho del recambio y del final a toda orquesta, y creo que no son ejes antagonicos...
Dejemoslo ahi.
Coincido con el Dr. Delca...
Esto es colectivo desde el dormitorio hasta la ducha, pasando por el desayuno, entrenamiento, competencia, victoria, empate, derrota y vuelta al ruedo.
y Requiere de una Conducccion Tecnica que convenza y se imponga desde el respeto, la autoridad y el conocimiento, al conjunto...
Por supuesto con respaldo politico.
Doy un ejemplo y que nadie se moleste pues no expreso preferencias: El Gobierno de N. Kirchner, luego de la salida de Lavagna, tuvo un ministro de Economia que, creo, lo deben recordar 4 o 5 argentinos:
Peirano se llamaba...y no cambio el rumbo, y vino Miceli, etc...
Messi siempre jugo mal en la Seleccion...ayer Sabella planto un boceto de Equipo donde los dos nuestros del fondo jugaron muy por encima de lo que lo hacen aqui...
Mas alla del analisis de los rendimientos individuales o grupales creo
Que las declaraciones de Russo minimo merecen un duro reproche. No es propio de un dt de estudiantes echar culpa a los planteos rivales, es mas, es de mediocre
A partir de ahi, si ese es su concepto de trabajo (poner culpas en los demas)...que queda por analizar? Ni da para empezar...
89 comentarios:
...
Buenas tardes, doctores en contabilidad
He repasado los números y me animo a decir que, a ojo de buen cubero, el 2011 no viene siendo un año exitoso...
Para mí, eh. para mí
...
Números Rojos (y blancos).
Preocupante de cara al futuro.
Hace algo Josheee!! Ah, no, perdon.
En esta tablita, nos está yendo bastante mal.
En la otra 7aBli7a, nos fué fantástico.
Mi deseo ferviente, es una mejora urgente en la primera,
y una profundización de la deBacle, en la segunda.
Y destapo un vino....
Chau Russo
...
Una salida elegante, decorosa
Asume el arq. Lombardi y Russo va y le presenta la renuncia para no condicionar su gobierno con decisiones del anterior...
El presidente le agradece el gesto, le acepta la renuncia y a otra cosa mariposa...
...
Eso es lo que tendría que hacer Miguel Russo, sin ninguna duda Comandante.
Sería ético, correcto, y hasta lógico.
¿Lo hará?
...
Vamos a darle el beneficio de la duda...
Veremos...
...
Y, si
Las dos tablitas
Firmo una mitad de tabla digna para la sociedad de Esgrima
Y una mejora sustancial para el unico equipo de la ciudad
¿Russo?
Mas habla, menos lo entiendo. Pero bueno, demosle el beneficio de la duda y, hasta que no este dicha la ultima palabra, el aliento por ser mas alla de todo un procer del club. Eso si, no tenses la soga Miguel. No da.
Y ML usted queria que Jose haga algo? Pero si hizo la tabla!
Ah, el otro Joseeee! Pero no si debe estar diviertiendose a lo loco
hola doks.en akel momento beritzo pago los platos rotos de la ida d pachorra. tuvo ese problema + alla d sus limitaciones.lo de russo no tiene explikacion.deberia kuanto menos ofrecer la renuncia.atte.drevh.
Dolorosa realidad. Los números no mienten. El DT sí. Gracias Miguel, te esperamos en la platea hinchando por Estudiantes. No sirve estirar el final. Para qué ganarte puteadas gratuitamente?
Doctores:
Se ha actualizado el Circo del Faga
En el Camino (de la BE) -Episodio 2 (1-11-14)
Ademas, debut de su Ranking. El Ran 7ris7e.
Lo tenemos a Russo, tenemos los pocos puntos, a fin de año cambiamos a adidas. Espero no estar viviendo un deja vu. Regalanos tu enuncias y podes vover cuando quieras Miguel.
tranquilo muchachos estos numeros se arreglan con 2 o 3 cositas
Eseccional!! Lastima la parte inferior de la estadística... Solo agregar que el octavo puesto se dio en el contexto de la preparación del equipo para em MdC con el agregado de los revuelos, dimes y diretes de Caldera, La Gata y su habilitación, ídem Sosita, etc, lo cual enaltece mucho mas aque puesto que a la postre termina siendo "el peor" de aquel periodo.
Berizzo, el no pasto y Suarez obtuvieron 24 puntos??? Reitero lo del Post anterior esto va mas allá del capricho de cambiar por cambiar, si no se le encuentra el rumbo a la situación no hay mas nada que hacer
Estas desorientao y no sabes
que trole hay que tomar para seguir...
Que hay para tomar?
iocon vido vino
Suena como vini vidi vici...
Que noche rara...
qué dato el de las derrotas de local: seis en cuatro años y medio
y ahora... ocho en siete (7) meses.
de aquellas seis, dos o tres incluso fueron con equipos muletos: me acuerdo con colón, en 32, antes de la la7a 2009, un 1-3 de mañana; y en quilmes, tb con colón, antes de viajar a Emiratos, partido que además perdimos sobre la hora. y con puaaaj el torneo del subcampeona7-0 me parece que lo mismo, el día del gol de calderón
terriBBBle
russo debe ir. YA. me duele, mucho. pero estos 11 partidos definen MUCHISIMAS COSAS
todo lo otro es alargar la agonía.
a no ser que nos toque un mago
ganar uno, empatar otro tanto, perder 3 y así...
y qué temporada aquel poco lejano 2008-09 !!!
de ver los números, asusta... dónde se estaba hace taaan poquito: final de la sudamericana, final y la7a 2009, y, jugando doble competencia, 6tos y 7mos en el apertura y clausura
por eso siempre repetía: disfrutemos mientras dure. aplaudamos y gratitus, era mi constante repetitiva
BBuen dia laboratorio
los numeros asustan
lo que vendra asusta
che Russo deja de asustar que estas grande viejo!
me hubiese gustado que las autoridades entrantes asumieran inmediatamente y no se tomaran los dias que otorga el estatuto dada la relevancia del momento, se necesita prescencia en el cantri que de confianza, los que se van ya noestan mas, igual espero lo mejor
amargos y muestras listas
Buenos dias Doctores
Insisto con mi idea anterior, Berizzo tenia la mochila de la ida de Sabella, ni mas ni menos el DT que nos dio dos titulos como jugador y dos como DT uno de ellos la lata en su 50º edicion, mucho peso sin ser ademas un hombre del club. Inclusive tuvo que agarrar un plantel que no conformó él con todos los ojos clavados en su tarea
Si bajo estas condiciones de Berizzo se decia que "choco la Ferrari" (sic de varios hinchas, para mi exagerado pero bueno, coincido en que plantel hay):
¿Que reflexion le queda a Miguel Russo, hombre del club, que pudo conformar su plantel y quien dispuso de 10 incorporaciones?
Creo que este ciclo y con este plantel que para mi es lujoso no resiste el menor análisis. Ni digo que no pueda dar un golpe de timon milagroso ni que no sepa, no lo se, pero creo e insisto en que al menos debio poner la renuncia a disposición. Todo lo demas es chachara.
pd: Faga excepcional relato para el episodio 2, pobre Cacho, tenganle compasion. El Ran Triste sin palabras, desopilante
Saludos, dejo mas amargos
Buenos días doctores de la tablita, felicito al dr JF por el laburo no me desespero, pero tampoco espero mucho. Que pase el tsunami de una vez y se acomodé la tablita. A laburar! a, felicito al dr JF por el laburo no me desespero, pero tampoco espero mucho. Que pase el tsunami de una vez y se acomodé la tablita. A laburar!
Como le va Dr. Gasterix ¿ya esta duplicando nuevamente?
Buenos días colegas.
¿Con Rafaela (Carrá) de nuevo a Quilmes?
Tenemos acto en el ECDLP...Dani y Kris.
¡Quique...agarrá el 4, y metele pata!
Parece que Quique va a tener bastante trabajo de entrada! jaja!
Quique ya
es la hora es la hora!!
menuda tarea, acomodar el futbol profesional, esperemos que todos esten a la altura de Estudiantes, y lo pongan por delante
la bruja parece que no juega en Colon, me hace recordar a cuando el Cholo se estaba por ir, supongo que el descenlace sera el previsto por todos, pero con pago integro
Do eddieddo ed esda dablida dosodroshic! dodde esdabosh?
Borge ed la de lo diariosh dadbogo esdabosh ai uda gadbadia ed duesdra goddra?
Buenos mediodias doctores de la alquimia pincharrata.
Veo y reveo la tablita y no puedo dejar de coincidir con mi amigo Chinaski.
Estamos a tiempo de todo. Pero hay que sumir el problema.
Faga: ustedes no estan, o mejor dicho, estan de viaje.
de biaje de viabaddar a bos de los golbesh ge de viadar bodod.
...
Buenas tardes, doctores del Pincharrata
El desconcierto producido por esta serie de derrotas y por el rendimiento del equipo, me lleva a rever algunas conclusiones
Es cierto que Russo no le encuentra la vuelta al equipo y que esto, naturalmente, influye para mal en el rendimiento de los jugadores
Al principio del semestre pensé que los nueve campeones de América formaban una base formidable, a la que se acoplarían los refuerzos
La realidad me obliga a poner en duda mi pensamiento
Quizás el ferreo orden táctico que Sabella le imprimió al equipo Campeón 2010 disimuló la natural debacle que los años producen en los deportistas de elite
Repasemos
Cellay y Desábato se turnan para cometer errores que terminan en gol, el Chavo además está lentísimo (y eso que nunca fue rápido)
La dupla central Chapu/Verón juega junta uno de cada diez partidos, y cuando lo hace no brilla como antaño
Arriba Boselli se erra tres situaciones de gol por partido y la Gata pierde nueve de cada diez pelotas que le llegan
Más allá del técnico...
No será un problema más grave?
No será el principal problema de Estudiantes el paso del tiempo, el envejecimiento deportivo de sus máximos referentes?
...
...
Aprovechemos, doctores, el ocaso de este día
Aprovechemos el Rosh Hashaná, tiempo propicio para la meditación y el auto-examen
...
Yo creo que, si bien esto siempre puede ser porque eso se da naturalmente, aun no es el caso
Al menos no de la mayoria, quiza si en alguno se pueda notar mas que en otro pero no creo
El caso emblematico para mi es el Chavo: con Brasil, dentro de un esquema que lo contuvo, no paso sofocones serios. Igual Cellay
Esto teniendo en cuenta que enfrente estaban quiza algunos de los mejores delanteros y volantes ofensivos del mundo que son entre otros los brasileños
Creo que si ahi no pasaste verguenza, aca estas mas que bien. Es mas, casi que te deberia sobrar un poco
Obviamente esto cambiara con el tiempo, pero aun no me parece
Es mas, salvo una jugada particular que recuerdo (el Chavo pierde en un pique corto vs SMSJ por dos metros en 4) luego no recuerdo cuestiones que tengan que ver con lo fisico sino mas bien con la atencion o la rotunda cagad...
Esto reitero, no quita que a veces tambien haces mas cagad...si tu estado fisico no ayuda
Pero insisto, no creo que aun podamos hablar de esto
Ahora bien, cuidado: no quita que siempre la "culpa" es compartida. Si los resultados no se dan nunca es solo una parte. Pero desde ya el que debe irse logicamente es el DT.Es asi
En cuanto al DT, noto dos cuestiones que son gruesas:
Mal manejo grupal notorio en los cambios: sin grandes actuaciones ni mucho menos JL Fernandez y M. Gonzalez terminan siendo variantes por sobre el Chino, algun juvenil, lo mismo pasa con la Gata, relegado a ni siquiera ser primera opcion de cambio
Recuerdo que cuando Sabella lo saco por bajo rendimiento fue directamente a la reserva, para agarrar ritmo. Hasta ese detalle es importante
Otra cuestion es el cambio constante de esquema que se suma a los nombres
Arrancaste con un sistema claro y nombres que eran la base. Luego esto se modificó 8 veces
Veo gruesos errores del DT antes de llegar al analisis del jugador.
Igualmente la edad siempre va en funcion de como rodeas a ese jugador.
Schiavi hoy es el mejor defensor de Boca pero juega con Insaurralde al lado, Clemente que si bien pesimo marcador es rapido, el medio el cual hace q lleguen ya cansados y el sistema si bien no brilla le funciona
Aun asi, ante bajos rendimientos puntuales, hay posibilidad de cambios
Sarulyte esta en condiciones de ser titular a mi juicio, lo mismo Domiguez. Incluso arriba creo que hay recambio. Pero hace falta sostenerlo en el tiempo. Y eso sin un buen armado de grupo es dificil. Y creo que en eso Russo falla.
pablo pocos jugadores pasan los treinti largos
veron
braña
desabato
cellay (no juega ni en victoria en lugar de gero)
chino (suplente de suplentes con russo)
re (??)
despues los jugadores son menores de esa edad
desabato, sarulite, re
dominguez, mercado
braña (todavia corre como un pibe) veron
gata el rayo y boselli (o carrillo)
es muy alto el promedio de edad de este equipo??? los analistas, numerologos del querido laboratorio lo sabran mejor que yo que le doy a la guitarrita y no a las estadisticas, solo las disfruto aca.
...
No sé, Gato, no sé...
Tenía la convicción de que no, ahora tengo dudas...
De todos modos el envejecimiento deportivo pasa no solo por la edad
Por ejemplo: la motivación para romperse las patas trabando contra All Boys o Rafaela, para obtener un empate que te haga sumar y salir de los ultimos puestos...
La tiene un treintañero, con cinco años en el club, multicampeón sin necesidad de demostrar nada, hecho económicamente, acostumbrado a pelear campeonatos internacionales?
Y ojo que no hablo de mala voluntad, choreo, ni nada de eso, pero los jugadores son (como lo panaderos y los médicos) seres humanos que necesitan sentirse motivados para avanzar en pos de un objetivo
Y si a eso le sumamos la edad y cinco años con el estrés de pelear todo...
Insisto, no tengo respuestas
Sólo dudas, que hoy abundan en mí
...
Y cuando tenemos dudas.....ejejejejejeeejjjjj...nos tomamos una 7UP
...
Venus, el Lucero, brilla en el cielo
Feliz Rosh Hashaná a toda la cole!
...
7UP mensionaron?
PV: ratone
(jus70, si as7a bengo porel 7iran7e...)
7rankilo ke Bengo elaborando un duro koncep70 esklaresedor...
jojojojooooooooo
PV: conched (7elojuro!)
pará kes70i leyendo 70d0 Lodea Riba, pará...
ya es7á.
los numeros ke mues7ra la 7abli7a del José, son elokuen7es y kon7unden7es. Es7amo sen kondisione dea firmar, bajo la kruda realidad de los numeri70s ken7ramos enuna krisis.
Komo 70d0s sabemos las krisis ofrecen una grano por7unidad, iesaí donde kiero sen7rar mi rasonamien700r. Kiero kreer ke la lek7ura keaga nues7ro flaman7e nuebo presiden7e sea NO la de un siclo cerrado o 7erminado, sino la de un reakomodamien70 en si7uación de kresimien70 Ins7i7usional.
dicho enor70s 7erminos, un reakomodamien70 en si7uación de kresimien70 Ins7i7usional.
osea, bengo en si7uasión de avance rapidi70 kon pelo7a dominada, la paro, algunos adbersarios siguen de largo i miran absor70s, leban70 la kabeza, miro alrededor kuales el panorama del avance, obserbación periférika, hago rápidamente un analisis de las posibilidades ke 7engo, mien7ras mis kompañeros buskan los espacios enel area, elijo lo mejor, y la mando media bombeada y kon efek70.
(no kuen70 el final de la jugada por razones obvias)
Comparto 7ordo
Sobre todo en eso de no comentar el final de la jugada!
Hay keso?
buenas noches kolegas.interesante debate.hay ke ser kauto mucho pakete dando vuelta.faga su kolumna eksepsional.y el video lo utilizare para despachar algun bulto esta noche.atte.drevh.
ibueno kerido 7urko, maginese dandole ala ma7raka desde las 7, nome sale naa...
por suer7e ai keso.
Venga entonces 7ordo, un tinto para acompañar
Primero,gracias Dr.Formentera,impecable.
Luego,coincido bastante con lo que dice el Comandante,me cuesta responsabilizar de todo a Russo,ojalá así fuera,sería más fácil,pero bueno,es momento de bancar,es como que los jugadores están haciendo todos los mocos que nunca hicieron,todos juntos.
Esto va a pasar,yo creo que se le va a encontrar el rumbo,estos tipos son ganadores,llevan el fuego sagrado adentro y todavía pongo mi confianza en Miguel,va a salir,estoy seguro.
Buenas noches doctores de la mistica pincharrata.
Mientras me preparon un campari con tonica quiero repasar algo:
Russo viene de hacer una pésima campaña en Racing con 10 derrotas sobre 19 partidos.
Y los planteles que tuvo fueron disímiles en lo que varios doctores plantean: en Avellaneda con un plantel bastante joven lo que remarqué recién; en Estudiantes con un plantel mas experimentado lleva 6 derrotas en 9 partidos.
Para mi, el antecedente Racing no puede soslayarse a la hora del análisis.
Evidentemente no ha sido un buen 2011 para Miguel Angel.
...
Con el mismo criterio, dr ML, le puedo decir que Berizzo tampoco puede soslayarse
Y que esta plantel tampoco tuvo un buen 2011
De todos modos nunca la responsabilidad es de una sola de las patas, como tampoco son exclusivos los méritos en las buenas
...
Si, es cierto Comandante, pero hace 10 meses eran campeones con 45 puntos. Y recuerdo que en el 2 a 0 a Racing en Quilmes a Miguel lo puteaban en colores.
Coincido que todo es responsabilidad compartida. Pero me parece muchísima más injusta la crítica a los jugadores que (insisto) hace menos de un año eran campeones.
Y agrego:
No creo en la vejez repentina, sí en la desmotivación. Pero esta última está íntimamente ligada al trabajo del DT en ese aspecto.
Ejemplos sobran, desde el Barcelona que no se cansa de ganar hasta el Inter de Mourinho, la Selección Italiana campeona de 2006 o mismo el Basket que hace 10 años juegan y fueron subcampeones del mundo en 2002, medalla de oro en 2004, medalla de bronce en 2008 y ahora ganaron el Preolímpico.
Siempre es tarea del DT buscar la remotivación permanente. Y esta creo que, lejos de tener que ver con la arenga, se logra con trabajo y compromiso.
Considero entonces que los 2 DT que tuvimos este año son mayores responsables.
Para mi eh!
Russo perdio 19 partidos de 38 en Racing en el ultimo año, un campeonato entero, y si lo veian, es lo mismo que nosotros hoy, arreglate como puedas, anarquia total en el equipo, verlo a Cellay reputeandolo a Silva en el primer gol de ellos habla por si solo del momento, pero comparto que son 2 partes, pero esta claro que una explica muy mal o la otra no escucha bien
me quedo con la primera
...
Por supuesto que atribuyo más a la desmotivación que al declive físico el mal momento de muchos jugadores
Como ud bien acota, no pueden haber envejecido en nueve meses
Debe entenderse como una metáfora que refiere más a una actitud que a otra cosa
Guardo la esperanza de que con la llegada de un técnico que convenza a los jugadores de una idea, estos jugadores vuelvan a jugar como antes, como hace poco
...
en esa coincido querido amigo, la edad dentro del equipo como para ser graficos, quizas despues de quedar lejos de la punta o de la copa es mas dificil motivar a gladiadores como braña, veron, desabato y cia.
quizas haya un quiebre y se pongan "todows" de acuerdo en un objetivo (jugadores, dt, dirigentes)
seria malo, muy malo que el utltimo torneo del mas grande de todos sea el peor de los ultimos 10 años o mas.
Quiere que le diga mi amigo, YO CONFIO, no me pregunte el porque quizas usted lo sepa tambien como yo. Somos de estudiantes
Buenas mañanas.
Quisiera agregar al debate un par de anécdotas que me tocaron vivir de cerca:
-Ayá por el 2005 le pregunté al padre del Gran Pepe Sánchez, a quien conozco personalmente, "...qué fenómeno de equipo, plantel, pero por qué se fue Magnanao?" y el me respondió que es muy jodido manejar a un DT un grupo de fenomenales jugadores donde varios son vedettes a nivel mundial. "Qué le podés ordenar a esos monstruos?" me agregó.
-Inicios de 1983 y mi añorado viejo le pregunta a su amigo del alma y uno de los mejores presidentes del clú, Raúl Correbo "Por qué te vas si ganaste 2 títulos, tenés un plantel fenomenal (Russo, Sabella, Trobbiani, Ponce, Bron y demás) y un CT de la hostia?"
"Porque los jugadores de fulbo son muy jodidos de manejar y pior cuando ganan algo", contestó.
-Otro ejemplo? Equipo de Copa Davis, perdón Dr. Delca, (Delp..., Nalbandián, en la cima de sus respectivas carreras) de locales, contra España, en MdP y sin Nadal. Resultado? Perdimos ineSplicablemente
Conclusión, no creo tampoco en la vejez espontánea o repentina, sí en la soberbia+desmotivación de parte del plantel de primer nivel sumado a una falta de un genuino liderazgo del DT y CT, y obviamente de su sabiduría fulbolística, de basquet o de tejo.
Magno y CT tenía capacidad de liderazgo? Creo que en el fatídico mes de Febrero se dio cuenta que este grupo se le iba de las manos.
Los jugadores referentes pecaron de soberbios? Creo que alguno de eyos están bebiendo su propia medicina.
Y la CD? Amigos, he eSpresado muchas veces mis profundas diferencias con Filipas y Cía, que motivaron cruces con muchos Dres. Los resultados están a la vista...
PD: Cambio dulces de la zona por dulce de leche casero (Alfredo) para los amargos.
BBBuen dia laboratorio, veo que el sur tambien existe, que tal PdN, acuerdo con algo de lo que expresa, las 3 patas, no su hinchada, son dificiles de manejar ante el exito o fracaso como en toda actividad, lo impotante es darnos cuenta a tiempo y volver sobre nuestros pasos, creo que en el caso del DT al cual conoci en epoca de jugador en el club, ha sido un idolo deportivo como lo es el Chapu para los de 20 o 30 años, creo que hoy ya no es su momento como emtrenador, pense como tantos que tenia espalda para manejar este plantel, pero desde volcar su conocimiento y experiencia o sea laburo y mas laburo, ojala como todos decimos pongan a Estudiantes por delante
y lo que dice de la copa davis, puterio y peleas por dinero y liderazgo de Dvid que no se banco la aparicion de Delpo, conclusion, perder un partido increible, ovbio en un deporte individual, no es el caso del futbol, que la bruja pueda retomar ese liderazgo, D11OS quiera
Buenos días colegas.
Mientras preparo los ñoquis del 29 en la cocina del Laboratorio, pensaba...
La CD electa, entre otras muchas cosas, tendría que repensar el futuro próximo, hablando pura y exclusivamente del plano futbolistico.
Entonces, el escenario de doble competencia ha cambiado drásticamente.
Hay que proyectar el plantel 2012.
Yo trataría de rescindir contratos caros (o negociarlos)en diciembre, siempre que sea posible, y que no perjudique económicamente al club.
Ejemplos: Mariano Gonzalez, Facundo Coria, Cristian Cellay y alguno mas.
Me quedaría con las incorporaciones jóvenes (promesas)y los chicos del club que están para jugar.
Le aceptaría la renuncia a Miguel Angel Russo, deseandole lo mejor para su futuro y el de su cuerpo tecnico.
Y deseo, que nuestros gloriosos "viejitos", se pongan lo mejor posible.
Sigo con los ñoquis.
pongame un plato Citi
o sea lo que uste dice es poner a Estudiantes por delante de todo
Algo de lo que dijo Miguel Ignomiriello el otro día:
"POR PRIMERA VEZ NO TENEMOS TRES JUGADORES NACIDOS EN LA PLATA"
Parece que los 84 años no le pesan a Miguel Ignomiriello y es por eso que el nuevo presidente del club lo invitó a sumarse a su proyecto como asesor del área de fútbol. Con la idea de reestructurar unas divisiones inferiores que no pasan por su mejor momento, el ayudante de Lombardi será el primero en opinar y controlar que todo se lleve a cabo de buena manera.
Miguel con la plaqueta entregada por el club. Hablando de su nuevo cargo, Ignomiriello no ocultó su emoción al describir que "es una alegría enorme y una satisfacción muy grande, que un ex jugador te recuerde de esta manera y que me diga que sea un asesor del área de fútbol". Ese ex jugador es el recientemente electo presidente de Estudiantes, que antes de iniciarse como arquitecto supo vestir la camiseta albirroja.
A la hora de contar lo que será el nuevo proyecto de las divisones juveniles afirmó que "vamos a hacer una llamada a concurso, en la que se le dará lugar a todos los ex jugadores del club". Una de las desiciones más cuestionadas de Rubén Filipas fue la de seleccionar a Ariel Paolorossi como coordinador del sector de inferiores cambiando gran cantidad de los cuerpos técnico. Con respecto a este tema, Ignomiriello aclaró que "Paolorossi puede presentarse y mostrar su antecedentes si así lo quiere".
Por último, el dirigente no ocultó su preocupación por el estado en el que se encuentran las inferiores de Estudiantes hoy. "Por primera vez el club no tiene a tres jugadores en el plantel de primera división, nacidos en la ciudad o de las adyacencias, entonces me pregunto ¿qué está pasando?", dijo.
Fuente: Centro Albirrojo
Buena pregunta hace Don Miguel Ignomiriello. Y la respuesta la tiene la comision saliente, que en vez de impulsar posibilidades a chicos de inferiores para que alternen en primera, trajo a doce paracaidistas con sueldos siderales y que lo que menos tienen es identificacion con el club.
Buenos dias Doctores de la alquimia pincharrata.
Como era de prever, el periodismo miserable de este país hoy ataca a Alejandro Magno Sabella por la derrota vs Brasil, tildándolo peyorativamente de "defensivo" por perder un partido de visitante frente al pentacampeon de mundo tras cumplirse apenas 1 mes de su llegada a la Seleccion. Y pudiendo entrenar solo un par de veces con estos jugadores.
Ese mismo periodismo miserable que despues pide proyectos y lamenta el exitismo.
Desde ya, huelga comentar los motivos por los cuales Sabella eligio este planteo. Solo un idiota o un soñador imbecil puede pretender ir a atacar a Brasil en su casa con los nombres que tenia el plantel de Alejandro.
Guardemos textos y videos de estos momentos miserables, en un tiempito hablamos.
...
Buenos días, doctores pincharratas
Coincido con ud dr Thiago, era el momento de iniciar el natural recambio
En su momento lo dije, pero se optó por otra cosa: final a toda orquesta
Ahora, una vez que se terminó de reforzar el equipo me pareció que había plantel para pelear los dos torneos...
(Error compartido por casi todos los hinchas, dicho sea de paso)
...
...
De todos modos, el recambio generacional se está dando
Ya sea por las malas actuaciones de los refuerzos "de jerarquía" o por las lesiones de los más grandes
Terminaron jugando Silva, Sarulyte, Carrillo...
Se podrían haber ahorrado algunos millones...
...
Hemos hablado mucho de esto Comandante y ambas posturas son respetables. Estan quienes creian en un final de ciclo de estos jugadores a toda orquesta y quienes creian que el final de ciclo de los gloriosos referentes deberia ser apuntalando a los jovenes.
Pero es una discusion que no puede prescindir de un gran detalle:
NO HAY JOVENES.
Por algo las 3 listas hablaban de reestructuracion juvenil.
Entonces, la segunda opcion queda obsoleta.
Despues, sin dudas, es muy discutible como se contrato a mansalva en el ultimo mercado de pases de la CD.
...
Un ejemplo:
El equipo que paró Russo fue con
Agustín Silva (Damián Albil); Gabriel Mercado, Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Juan Domínguez; Carlos Carbonero, Matías Sánchez, Leandro Benítez (Diego Auzqui), Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Fernández
Mucho pibe y refuerzo joven...
Incluso dentro de los referentes, juega el más joven de ellos: la Gata
...
...
Si, quizás no surjan a montones
Pero fíjese ud que de todos modos terminan jugando:
Los pibes del club y los refuerzos/apuesta
...
No digo que no haya, pero son excepciones.
Hoy x hoy: Sarulyte el unico.
...
Y hay que dejar afuera, por malos rendimientos o por lesiones, a los más grandes
Que son los más caros, como corresponde
...
Y en esto no tiene nada que ver el reconocimiento ni la gratitud que siempre sentiremos por los jugadores campeones
Pero tampoco podemos dejar que el cariño empañe nuestro juicio
...
...
Yo en esto pienso que nunca se puede saber a ciencia cierta si hay o no hay pibes hasta que no se les dan tres o cuatro partidos consecutivos en primera
Por eso, por el riesgo que eso implica, yo creí que el momento para experimentar era este (con el segundo mejor promedio del descenso)
Que es cuando tenés margen de error
...
No comparto la generalizacion.
Demos nombres.
Cellay? Si, bajisimo rendimiento.
El Chavo? No, te arma la defensa, pero debe estar bien rodeado.
La Bruja? No merece respuesta.
Chapu? Idem.
Gata? Es lo mas claro del equipo por lejos.
Entonces, solo Sarulyte (el unico pibe con condiciones) por Cellay.
...
Hasta luego, amigos
Interesantísimo debate, ML
Mas me tengo que ir
...
PD: aclaro. El unico pibe con condiciones demostradas. Entro y jugo, no le peso nunca la primera.
A los demas si.
PD1: y mucha gente que pide a los Carrillo son los primeros en putearlo cuando hace 2 pases mal.
Hasta luego Comandante, un placer como siempre.
...
Pero antes de irme, le contesto
Además de Cellay, para mí el Chavo y la Gata están bajísimo
El Chapu, la Bruja y Boselli juegan poco o muy poco por lesiones (y Boselli, cuando lo hace, lo hace mal)
La seguimos luego
...
donde no hay estructuras de juego, donde no hay plan de equipo, es imposible rendir, solo Messi y hasta por ahi nomas, el mejor ejemplo es la seleccion, seguir hablando de performances individuales cuando el futbol es un juego de equipo, cuando se ven tantas bajas individuales me parece tapar con la mano el sol, mientras el cuerpo tecnico siga declarando como recien seguiremos viendo montones de errores individuales, si armar un equipo es nombrar 11 jugadores tambien me animo a hacerlo
indudablemente los arboles no le dejan ver el Boske a Russo, por eso habla de evaluaciones alfinal en junio, claro con todo el contrato cobrado
Buenos mediodias amigos...
como dijo ML hemos hablado mucho del recambio y del final a toda orquesta, y creo que no son ejes antagonicos...
Dejemoslo ahi.
Coincido con el Dr. Delca...
Esto es colectivo desde el dormitorio hasta la ducha, pasando por el desayuno, entrenamiento, competencia, victoria, empate, derrota y vuelta al ruedo.
y Requiere de una Conducccion Tecnica que convenza y se imponga desde el respeto, la autoridad y el conocimiento, al conjunto...
Por supuesto con respaldo politico.
Doy un ejemplo y que nadie se moleste pues no expreso preferencias: El Gobierno de N. Kirchner, luego de la salida de Lavagna, tuvo un ministro de Economia que, creo, lo deben recordar 4 o 5 argentinos:
Peirano se llamaba...y no cambio el rumbo, y vino Miceli, etc...
Messi siempre jugo mal en la Seleccion...ayer Sabella planto un boceto de Equipo donde los dos nuestros del fondo jugaron muy por encima de lo que lo hacen aqui...
Seguimos
Buenas tardes doctores:
Mas alla del analisis de los rendimientos individuales o grupales creo
Que las declaraciones de Russo minimo merecen un duro reproche. No es propio de un dt de estudiantes echar culpa a los planteos rivales, es mas, es de mediocre
A partir de ahi, si ese es su concepto de trabajo (poner culpas en los demas)...que queda por analizar? Ni da para empezar...
Es mas, si no fuera Russo, diria que me da verguenza
Nunca estudiantes culpo a los demas, jamas
Hasta debo admitir que es certera la respuesta de NOlave.
¡Y despues tenemos que leer a Samano!!!!!!!!!!!
http://www.clarin.com/mundial-rugby/stylecolorBF1424-Mundial-problemas-avivada-Inglaterra_0_563343838.html
BBuenas, que se toma, cervecita bien frape estaria no?, pidan que hay
Para Samano tenemos respuesta en el dpto. Audiovisual: gulliver.
Estimados Docs, anunciamos un nuevo posteo con mucho bidón a cargo del legendario Dr. Lionheart.
Publicar un comentario