lunes, 19 de septiembre de 2011

Transparencia, unidad y profesionalización de las áreas

Por el Dr. Leobar



El pasado viernes el Arq. Enrique Lombardi lanzó su candidatura a presidente de Estudiantes en el Salón Roma ante un auditorio que superó las expectativas. Quienes lo acompañarán son Gerardo Villadeamigo como Vicepresidente 1ro; Oscar Casata como Vicepresidente 2do; Horacio Repucci como Vicepresidente 3ro; y Carlos Botasi como Secretario General.

Arrancó su discurso manifestando que bajo su mandato habrá tres pilares fundamentales:

-Transparencia demostrada en la gestión, mediante auditorias interna y externas con un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata.

-la Unidad: no que reparta cargos sino a través de modelos de gestión, ideas y objetivos. No quiere divisiones, las considera inútiles. Deben evitarse porque pueden perjudicar al club.

- Profesionalizar las áreas de manera tal que cada una de ellas sea ocupada por personas preparadas para el cargo y que no sea designada solamente por la voluntad de ocupar ese cargo. Dentro de este nuevo concepto, por primera vez en la historia de Estudiantes habrá un Director Deportivo que se encargará de absolutamente todo el fútbol del Club. El designado para esa tarea es Daniel Romeo, quien estará secundado por Poletti y Bilardo, nada menos.

Luego agregó que más allá de que son ¨son 28 los que integran la lista, trabajaron alrededor de 150 personas¨. Dentro de las propuestas de gestión mencionó la idea de que Federico D´Elía (que estaba presente) se encargue del área de Cultura, que Estudiantes tenga su marca de ropa y crear lo que dio en llamar ¨la Universidad del fútbol¨ con los campeones del mundo.

Con respecto a las inferiores y fútbol infantil contó que va a haber una reestructuración muy importante, donde se concursará por capacidades a los responsables de cada área.

Para el final dejó la frutilla del postre: EL ESTADIO. Dijo que no lo pondrá como un ¨caballito de batalla¨ porque ¨el Estadio es de todos, independientemente de la lista que gane¨. Sí dijo que es una prioridad y que en este momento hay cuatro alternativas para financiar el resto de la obra (no menos de 30 millones de dólares):

-préstamo a 20 años.

-inversor externo (como lo fue Fly Emirates en el Arsenal por ejemplo).

-¨a pulmón¨ con preventa de palcos, plateas, jugadores, etc.

-una mezcla entre préstamo y ¨a pulmón¨.

Contó un par de anécdotas risueñas con Pachamé y Romeo cuando él jugaba en la reserva. Agradeció la presencia del Bambi Flores y Jorge Bilardo, entre otros, y se despidió.

101 comentarios:

Al querido dijo...

el Lab toma partido ?

Dr Delca dijo...

lo escuche esta mañana contando lo del posteo

hasta aca es la unica postura que tiene que ver con el pasado y lo que se quiere para el futuro, o sea el proyecto-veronista

leer que Daniel Romeo va a estar, asi como el flaco Poletti es una gran satisfaccion

y tamabien la de Carlos Botazzi, que fue abogado del club siempre y lo se una gran persona

Dr Delca dijo...

seeeee AL, en el laborarorio se toma de TODO hasta Partido

Filofofo dijo...

Atreverse es perder el equilibrio momentáneamente. No atreverse es perderse a uno mismo.

Søren Kierkegaard

Dr Delca dijo...

Mystic a QUIQUE le vendria bien una trapeada, no?, juaaaaaaaa

Al querido dijo...

el titular seria asi
si de tomar de habla... el Lab esta presente

DoctorTurko dijo...

Si lo dice ud, Dr. Delca, asi es

Igual le digo, la melena de Don Quique no esta ni cerca de su inmaculada cabellera

Y digo, si está el hijo de Morbillo en Cultura, lo voto

Ahora en serio, interesantes ideas, despues como siempre hay que ver la práctica, laburo y mas laburo

Manuel Manese dijo...

Un gran gusto haber compartido la velada con el gran Leobar! A priori me parece una propuesta seria, que mira para adelante, basados en la historia y la profesionalizacion.

EDLPamoreterno.

DoctorTurko dijo...

Bienvenido Dr. EDLPamoreterno! Pase y dejele las muestras al Dr. Delca, si si, ese el de la cabellera Beethoveniana

DoctorTurko dijo...

Y agrego:

Gracias por el informe Dr. Leobar!

Anónimo dijo...

Buenos días al Laboratorio.

Día Veronista de Verón.

Y suena muy interesante el proyecto de Lombardi.

La profesionalización de las áreas es algo que desde el Laboratorio venimos sosteniendo hace mucho tiempo. Y es una gran alegría que alguien lo ponga como bandera en su discurso político.

Ahí estaremos el sábado, apoyando al tren imparable de Juan Sebastián Verón.

¡Viva Verón!

Anónimo dijo...

Es verdad Delca, le vamos a recomendar a Quique un buen baldazo de agua en su cabellera, la cual compite con la suya.

Gas7erix dijo...

Yo voy con el proyecto del pelado. VIVA VERON

Citizen dijo...

Como pasa a lo largo de la vida, en diversos aspectos,
hay que elegir un camino.
A veces, esa elección, es dificil.
En éste caso, veo un único camino (y no es Julián)
Es Quique Lombardi Presidente, con una idea de club que compartimos absolutamente.
Y con Juan Sebastian Verón, por siempre en Estudiantes.
Como dijo el Dr.Turko...laburo, laburo y mas laburo.

Citizen dijo...

¡Gracias Dr.Leobar!

Gringo dijo...

Buenos dias al Lab!

Gracias Leo por tu informe:

1. Es un buen comienzo comprometer la gestion a iniciar a una Auditoria Interna sumada a una ajena y jerarquizada como lo es la UNLP

Las Asociaciones Civiles no estan preparadas para administrar semejantes patrimonios.

Consideremos que un presupuesto de 50 millones de pesos y 400 empleados, supera a muchos partidos de la provincia de Buenos aires...se entiende?

2. Profesionalizar las areas, supervisadas por responsables politicos (electos). Insisto, habria que remunerar, inclusive a los dirigentes... democratiza y clarifica... pero bueno, es un buen comienzo...

3. No "currar" con el Estadio...Bien Lombardi...pudo, como conocedor, vender, pegar y humear el clima...

Politica de Estado, Politica del Club, El Estadio esta por encima de quien gane...

Bien.

Hidalgo. Aprendiz de Zorro dijo...

Escuchaba anoche los nombres de las tres listas, la de Quique tiene un gran grupo de gente que intermedió a favor del Club en el tema del Estadio, con él a la cabeza y el grupo de abogados que defendió al club oportunamente. Creo que hizo bien en no vender su candidatura en base al TDC.

Ahora, antes de arrancar revisaría un poco las finanzas, veo que el Pasivo Corriente es Gigante y el Ingreso no se corresponderá.

Yo sanearía un poco el club y allí arrancaría a pedir préstamos (un club sano económicamente conseguiría mejores tasas que uno con un pasivo de la merd).

Celebro las postulaciones, una pena que no haya una gran planificación.

El sábado todos a votar, es muy importante que todos asistan! Así se contruye un gran club, con la participación de todos.

Abrazo Dres

El Contra dijo...

Muy buenas propuestas, lógico hay que verlas llevar a cabo, pero muchas son interesantes y otras las venimos exigiendo en el Laboratorio hace mucho, ej: Profesionalización de las áreas.

La transparencia en la gestión es fundamenteal por eso celebro la idea de auditorías internas y externas.

Con respecto a la forma de financiación del Estadio, anoche escuché a Lombardi nombrar las mismas 4 alternativas y que la decición y elección de una de ellas se llevará a cabo bajo el voto de los socios en una Asamblea Extraordinaria.

Todo esto sumado a personas como Daniel Romeo, Federico D´Elía, más participaciones de Poletti y Bilardo hacen más interesante aún esta candidatura.

Viva Verón, por siempre en Estudiantes!!!

PD: Le dejo al Laboratorio la Lista 1 - Puro Estudiantes completa con nombres y apellidos, y creo necesarios sumarlos al posteo:

LOMBARDI, Enrique Daniel, VILLADEAMIGO, Gerardo, CASSATA, Oscar Omar, REPPUCCI, Horacio Julio, BOTAZZI, Carlos Alfredo, DULAU DUMM, Carlos Alberto, MESERI, Guillermo Daniel, WEST OCAMPO, Federico, SARASQUETA, Marcelo Luis, MERCADO, José Hernán, ORDOQUI, Martín Manuel, CIPRIANO, Néstor Gabriel, LUNA, Viviana Elizabeth, FERRARI, Nancy Ethel, ALCONADA, Julio Marceliano, LIBERATORE, César Emir, COLOMBO, Juan Federico, DI BELLA, Sergio Alejandro, CAIELLA, Pascual, AMERISE, Claudio José, CARZALO, Agustín, PEREZ CIAPPA, Adrián Ricardo, RONDEROS, Diego Ricardo, SÁNCHEZ TRAPES, Ricardo, SUAREZ FOLCH, Mariano, ORLANDI, Gustavo, AIELLO, Juan Martín, MORANO, Claudio.

PD2: Gracias Dr. Leobar por su aporte tan completo como siempre.

Anónimo dijo...

Efectivamente Dr. El Contra, tanto el inversor externo como un préstamo a más de 3 años deben pasar sí o sí por una Asamblea Extraordinaria de Socios.

Me parece muy bien.

Darth Vader dijo...

Que grande el Dr.Delca afeitado es el doble de Quique!

Dr Delca dijo...

gracias CONTRA, conozco a un par, Meseri hizo toda la carrera con mi hermano de contador labura para techint hace años, Botazzi muy buena gente, ex decano de Abogacia y ex dueño del cole de mis hijos, tambien a Liberatore, enfermo pincharrata

el tema siempre es despues la gestion, la profesionalizacion de algunas areas fundamentales sera la llave del exito en lo que yo creo

Darth Vader dijo...

El único tema es que al Dr.Delca no le hacemos poner un saco ni a patadas!

DoctorTurko dijo...

jajajaja!

Digame Darth, espere, Delca esta mas flaco eh!

Darth Vader dijo...

Contador y labura para Techint...umm...

Darth Vader dijo...

Entonces es el doble a la -1 !

DoctorTurko dijo...

Por supuesto me parece perfecto que se vote para algo como eso Dr. Contra.

El Contra dijo...

Si Delca, conozco a varios también, excelentes personas, profesionales y pincharratas de ley, pero prefiero no nombrarlos y mancharlos, no por ellos sino por mí (?)

DoctorTurko dijo...

Si si Darth, y le mete un poco mas de shampoo a la cabellera aunque, aun asi, la de Delca es mas de Ludwig q la de Kike Lombardi. Ganador: delca por puntos.

El Contra dijo...

Licuadora:

1 parte de Lombardi, 2 de Dr. Delca = Ludwig Van Beethoven?

DoctorTurko dijo...

Es que Ludwig estaba mas flaco

Delca ya medio sordo esta, asi que por ahi vamos bien

Ludwig no creo que tuviera mucho deporte, aunque si muchisimo bidon y laburo

En fin, esta dificil. Delca sabe de musica?

El Comandante dijo...

...



Buenos días, doctores pincharratas


Bueno, están las cartas sobre la mesa


La no presentación de Alegre/Valente me facilita la elección


No tengo la más mínima duda de que voy a votar al arquitecto Lombardi



Como bien dijo Citi: no veo otro camino


...

Dr Delca dijo...

NO EN MUSICA A MARZOOOOOOOOO

pero con Ivan compartmos gustos

si siguen jodiendo con mi cabellera, me pelo como Edu

El Comandante dijo...

...


Yo pensaba que no se iba a presentar por los desplantes sufridos...


...

Gas7erix dijo...

Veron además de ser el presente es el futuro. espero que la lista que gane sepa convivir con el máximo referente de toda la historia.que gane sepa convivir con el máximo referente de toda la historia.

Puro HumO dijo...

KiKe es moda.

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

sho arranko kon la 7abli7a: 7engo once variedades de salames y un vaso de Sep7ima para el repuje defini7ibo.

7odo es70 es muy raro!

El Buitre del Cantri dijo...

.


Ja, ja, ja


Tres candidatos, tres caretas


Ja, ja, ja



.

Puro HumO dijo...

jojojojoooooooo

paisan dijo...

buenas docs. Espero que sea lo mejor para el club. Para nuestro estudió

abrazo a todos

veron por siemrpe

Dr Delca dijo...

dirige la coneja , le agarrara cagadera???

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Docs, anunciamos un estreno en el Circo del Faga:

En el camino (de la B).

Con Mario Merkic y la participación del mismísimo Faga Bergel.

Anónimo dijo...

Jajaaaaaa!!!

Faga Crack!!

El roedor de Estancia y el Faga pidiendo panchos en la boleteria mortal!!!

Salud Faga, tome esta lavandina.

DoctorTurko dijo...

Vamos Faga!

Asi que con Merkic produjo el filme?

Groso usted eh!

Siga asi.

Puro HumO dijo...

exeksional Faga!

formidaBle rela700r, espelusan7e por momen70s...

Citizen dijo...

Faga...te quiero chiquitin !!!

Referee dijo...

de las mejores creaciones del Faga!

Dr Delca dijo...

bien Faga, un creativo

si se va Ingra7o, lo van a necesitar

con esa imaginacion

La rAta de eStancia dijo...

como no intentar escapar??? si gracielita me agarra voy directo a uan empanada de 400 dolares"!!

Gas7erix dijo...

mi amigo su visita al conurbano ha sido por demas retempladora!!!! espero con ansias mas diarios de viaje
y para usted rata de estancia tambien va

Dr Delca dijo...

BBBBuenos dias alquimistas

parece nomas

se juega en la piojera

sabemos de imposibles

ya lo hicimos muchas veces

salen preparados para los que vayan para combatir las enfermedades posibles

DoctorTurko dijo...

buenos dias Doctores

Aca esta Faga, le traje un vino que sobro de ayer como obsequio por la nueva aventura

Para mi, amargos

Citizen dijo...

Buenos días colegas.
A trabajar y pensar el futuro.
¡TRA-BA-JO!

Amargos, obvio.

"Esta banda ya no puede paraaaaarrr.......esta banda ya no puede paraaaaarrr".......

Anónimo dijo...

Buen día Doctores:

TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO!!

Faga, acá le dejo un Mr Músculo con olor a limón. Su viaje a Barela merece una recompensa!!

V dijo...

Gente querida, iremos atras de D11OS, con lo cual iremos tras Quique!!!

Dr Delca dijo...

Dapiaggi?


Wolff?

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.
FAGA MOSTROOOO!!!!!!!

Dr. Elmer Van Hess dijo...

le felicito dr.leobar.buen informe.lo mismo ud doktor faga, ekcepcional rela70 de la exkursion a Barela.atte.drevh.

Pinchalatas dijo...

Buenos días Dres,tengo algunas inquietudes que me inquietan.
¿Alguien sabe el horario para ir a votar y si solo es en la sede o se puede votar en otro lado? (el Country por ejemplo)
No encontré nada de info en la Web Oficial.
Muy mal que no haya información oficial.
Otra cosa, Cellay no juega porque la Bosta puso una cláusula.
Y Orion? Calculo debemos haber puesto la misma cláusula, o somos los giles del barrio?

Citizen dijo...

A Orión lo vendimos Dr.Pinchalatas.

Coincido, y lo dije días atrás, está muy mal que no haya información en la "Nueva Web", sobre el acto eleccionario, padrón, etc.
Una herramienta mal utilizada.

Anónimo dijo...

Dr. Pinchala7as, en este caso la diferencia es que a Orión lo vendimos y Cellay vino a préstamo.

En cuanto al horario creo que es de 9 a 18 sólo en la Sede.

Abrazo.

Fiesta Pincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dionisio dijo...

Buenos días Doctores del Laboratorio Pincharrata.

Quiero agradecerle muy especialmente al Dr. Leobar por acercarnos estos informes que son de suma utilidad para quienes por distintos motivos no podemos estar presentes en este tipo de actos.

Muy claro el informe y muy interesante la propuesta de Lombardi a quien sin duda alguna votaré el próximo sábado. Y me baso fundamentalmente en dos razones: es a mi entender el candidato que Verón prefiere y es el arquitecto del Estadio. Huelgan más argumentos para mi persona.

Por último, hago un llamado a la masa societaria que lee este bendito espacio a que se acerque a votar el 24: es indispensable para un club democrático que una gran mayoría de socios elija a sus autoridades. Sobre todo también para hacernos cargo de nuestras decisiones y no luego estar criticando desaforadamente en cualquier lado. El Voto es la forma que tenemos de participar y elegir.

Saludos Cordiales

D.

Dionisio dijo...

Benemérito Faga Bergel:

sepa que usted me alegra las mañanas cuando aparece con estos textos verdaderamente desopilantes.


¡Gracias hermano!

Lukas dijo...

Hola. No me gusta ningún candidato.
Estoy triste.

Lukas dijo...

Y encima llega la primavera. Me voy a dormir. Chau.

Anónimo dijo...

Bienvenido Dr. El Telón.

La verdad que no sabemos nada acerca de lo que usted menciona y por supuesto no sería serio si es así.

Lukas: arriba mi amigo, lo invito mañana a ver a Vicentico en la Plaza Moreno, le va?

Lukas dijo...

No. No me gusta Vicentico. No me gustan los recitales masivos. No me gustan las plazas. No me gusta celebrar la primavera. Todo mal. Me voy. Chau.

Leobar dijo...

BUENOS DÍAS AL lABORATORIO...

Gracias a todos por los agradecimientos (valga la redundancia), para mi fue un placer compartir la presentación para aquellos que no pudieron ir.

Acá les dejo el link donde están todos los candidatos de cada lista.

Abrazo...

Leobar dijo...

Perdon,,,,,,,,,,,ahi va el link

http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=2311

Filofofo dijo...

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

Citizen dijo...

¡Jajajajajaja!
Un groso Lukas.

Paul Vox dijo...

Buenos días, laboratorio.
Gracias Leonel por su crónica. El laboratorio pincharrata siempre con información objetiva y "madura" para los seguidores del León.
Párrafo aparte para las desopilantes aventuras de Faga en este Nacional B. Temo que con el correr de los kilómetros su humanidad (y su asentadera) se resienta.
Vamos pinchas, a apoyar al club en lo deportivo y lo institucional.
Abrazo mundial.

g dijo...

Buenos Días camaradas Veronistas


Me parece bárbaro que se tome partido, por uno o por otro candidato. Y que se presenten las diferentes posturas, y propuestas. Mas cuando ciertos sectores tratan de esconder, lo que al fin y al cabo son discusiones y decisiones políticas. Esta ultima palabra, aveces se torna un tabú. Y deberíamos saber, que las buenas políticas de nuestra institución son las que nos han llevado por la senda del éxito, como así también las malas políticas nos llevaron a momentos no tan buenos institucionalmente.
Por eso me parece bárbaro tomar partido, sin miedos y sin ocultar nada.
Me parece que lo primordial es la Unión de la Familia Pincharrata.



Una consulta, alguien sabe porque en el club ESTUDIANTES DE LA PLATA, no podemos votar los Universitarios?

Abrazo RojoyBlanco

Citizen dijo...

Coincido con su comentario, camarada Veronista.

En cuanto a su pregunta, es un tema del estatuto.
Otra cosa es, si es justo o no.

Abrazo.

Puro HumO dijo...

buenos dias mi 700rdolandia kerida, enuna klara señal de madures y/o kordura y profesionalismo de incha ferBOroso apelo o pelo al sen7ido komun de 70d0 si70das: el domingo yebaremos nues7ro aerosoli70 rojo al boske-NO i prolijamen7e y ordenadamen7e y sin aplas7arnos unos kono7ros yenaremos de kul7ura y folklore fulbolís7iko el espacio kon nues7ra klasika "B" roji7a.

12 perones de perón en algunas ferre7erias, 14 perones de perón eno7ras, 15 alosumo, 18 alguna mar7elé, kisá, 25 para los mas osados en 7amaño doble?


"B"

simple, kon7unden7e, gracioso...

"B"

sensiyo, presioso, agil...

"B"

o para kienes se sien7an inspirados en un bro7e renacen7is7a:

"Be"

o

"BE"

kualkier superficie para su aplikación es ap7a,



divino...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimado Dr. Veronista:

Art.16 (anterior 13 bis)- Son socios universitarios aquellos que acrediten su calidad de alumnos de facultades o institutos de enseñanza terciaria y tengan menos de 26 años. A partir de dicha edad pasarán automáticamente a revistar como socios activos. No podrán ocupar cargos ni votar.

Puro HumO dijo...

oBiamen7e es7amo senkondisione deafirmá ke las BEyas "B" serán enel ex7erior del 7emplo abidakuen7a ke será de muy engorrosa 7area pasar los kon7roles de los pinguini70s de gorra...

g dijo...

se agradece la información camaradas del Laboratorio! Siempre atentos


VAMOS PINCHA CARAJO!


juega la bruja?

Dr Delca dijo...

concentra, pero no se sabe

creo que no

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores pincharratas


Antes que nada: Faga ud me ha hecho reir a carcajadas


Por ejemplo:

"el Halkon de Barela solia usar kamiseta azul y blanka. Luego deciden kambiarla por una Berde y Amarilla. Entendemos ke eligieron el mal menor"


...

Kuyumchoklu dijo...

Pires no para de tirar mala onda contra Quique en Twitter.
Lo llama "El Soñador" y todo el tiempo está recalcando que el único que hace algo por el estadio es JSV.

Yo sinceramente escucho el discurso de Quique y me parece interesante y el candidato mas firme.

Alguno de ustedes sabe que onda? Porque no sería de mi agrado que no haya feeling entre JSV y quién se presente.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Dr Kuyumchoclu


Pires no tiene nada que ver en esta elección porque no es socio de Estudiantes


Y los de afuera son de palo


...



Ahora, la relación del club con representantes /intermediarios /otros águilas, la explica cada candidato


Moro y Lombardi: negociar manteniendo distancia y defendiendo los intereses del Club


Piergiácomi: no tener trato


...



El candidato de Verón es, claramente, Lombardi


Más alla que la Brujita se llame a silencio o se muestre prescindente


...

El Comandante dijo...

...


Fe de pinchaerratas




"Más allá DE que..."



...

Kuyumchoklu dijo...

Gracias Comandante por aclararme la inquietud.

Y utilizando sus palabras, mas allá de que sea o no el candidato de JSV, lo que mas me importa es que no se lleve mal con Verón, o que sus intereses vayan por caminos separados.

El sabado estaré emitiendo mi voto.

Saludos!

mazypincha dijo...

Hola Laboratorio, les quería hacer una pregunta a ver si alguno me la sabe contestar...
Alguno sabe como eran las copas del metropolitano '67, la del '82 y el nacional de '83...
Acá les paso la imagen:
http://1.bp.blogspot.com/_h0GF640SKaU/TU_z9tmO61I/AAAAAAAAAvw/eDImRm0jMck/s1600/1440+x+900.jpg

Logré sacar que la Interamericana es la 3era gracias a esta vieja imagen que poco se puede ver
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Estudiantes_Copa_Libertadores_1969.jpg

Espero que alguno que haya vivido esas gloriosas épocas sepa sacarme la duda...

Un abrazo!

jsvgracias dijo...

buenas
juega la bruja??

Citizen dijo...

Sorry....pero no tiene desperdicio.

¿B-elegrino, que no sé que es de Gilacia, nos quiere ganar 8-0 y vernos últimos?
Lamento decirle que eso nunca sucedió, y en la actualidad es imposible... porque sos de la B.

Anónimo dijo...

Dr. JSVGracias:

El capitan esta en la lista de los que concentran. Si finalmente lo hace es porque juega. De todas maneras mañana prueba y ahí define si concentra y juega o se va a la casa.

Linda tarde para una cerveza...

Cesar dijo...

ya sale la cervecita con sus respectivas papitas... cuanta razon, mystic

Anónimo dijo...

Es asi Cesar...

Citizen dijo...

Insaciables...

Cesar dijo...

Pero abandoné la coronita... la budweiser es mas de hombre, y si no aprovecho ahora me las toma mi jermu

Cesar dijo...

de paso, disfruto escuchando la nueva banda de jagger... me gusta, eh?

Anónimo dijo...

Nada mejor para limpiar los excesos de vino que una buena cerveza.

Citizen dijo...

Y si...era saBido que esa cancha era chica.
A Quilmes.

DoctorTurko dijo...

Mejor, prefiero que no agarren un mango

Laboratorio Pincharrata dijo...

El partido vs Belgrano aparentemente se jugará en Quilmes porque el estadio del Bosque (no) no tiene la capacidada suficiente para los abonos a platea que tiene Estudiantes.

DoctorTurko dijo...

Abandonó el templo??

Cesar dijo...

Si, querido Turko, de la misma forma que yo hoy decidí abandonar el gimnasio y dedicarme a la vida que me gusta. Cerveza, vino, pucho y morfi.
Duré 3 semanas, todo un record