sábado, 5 de noviembre de 2011

Ciclos

Duele escribirlo pero no hay alternativa. El ciclo de Miguel Russo (un prócer como jugador) está nuevamente cumplido. El equipo no le responde. Y no hay que buscar camas, ni bombos, ni cosas raras. No hay química. El DT de Estudiantes no le llega al plantel. Ningún jugador irá para atrás pero no hay ni uno que deje la vida, que dé un plus, por Miguel Angel.

No funcionó. El 90 por ciento de los hinchas estuvimos de acuerdo en su llegada pero no convenció. La CD saliente, como nunca en el resto de los mercados de pases, compró a mansalva 11 jugadores, entre apuestas y refuerzos de lujo (lamentablemente sin invertir en EL jugador del mercado: Josè Sosa).

Y Miguel Angel estrelló la Ferrari: 10 puntos sobre 42 posibles. Insostenible desde donde se lo mire.

En el Laboratorio somos de bancar procesos, pero mientras tengan vida. Hace rato que el plantel le soltó la mano al DT y Estudiantes no puede seguir pagando semejante costo.

Se está a tiempo de todo, y esperamos un gesto de grandeza.

20 comentarios:

DoctorTurko dijo...

Coincido en buena medida, no se si el termino es le solto la mano, creo que no, sino que no funciona y cuando no funciona no vale la pena estirarlo

Comparto: miguel, un gesto de grandeza...por favor.

Respecto del plantel, no creo ni en el todos pibes ni en intocables, los puestos se ganan en los entrenamientos y jugando bien. De todos modos, cuando el contexto del grupo, del equipo y su juego no ayuda...si 30 jugadores estan en bajo nivel, creo que es que no se encontro un modo de juego adecuado, un grupo compacto...un fracaso mas grande que "malos rendimientos individuales", mas alla de que los haya.

Hoy se vio nuevamente pelotas paradas anarquicas, retrocesos sin orden, jugadores que pasan de no tenidos en cuenta (casi) a titulares...y viceversa, un gran desorden todo.

Darth Vader dijo...

estudiantes no para, no para de caer, de dilapidar prestigio, puntos, promedio.

No para de hipotecar su futuro y es como si todo el mundo alrededor de la cama del enfermo supiera que tiene pero no como curarlo.

Para colmo de males el cuerpo medico que lo atiende es especialista en podologia!!

Muchachos confieso que lo vi por partes pero como hemos dicho infinidad de veces esto es por puntos, y es lo que menos cosechamos.

Russo entre Racing y Estudiantes en 2011 cosecho 19 derrotas, es decir todo un torneo con cero puntos, say no more

Conde Inmoral dijo...

Coincido casi totalmente.

Hoy por lo menos, lo vi un poco más acertado en los cambios y los momentos a Miguel.

pd: Tanto más bajo está Cellay que el Chavo, que tuvo que bajar a reserva y este último es titular indiscutido?

DoctorTurko dijo...

A Russo, parece nomas, lo echa la cd.

Una mancha para su imagen, para mi gusto.

Yo esperaba un gesto de grandeza, de cariño hacia el club...no lo habria.

Para mi se equivoca

Pincha de Neuquen dijo...

Chau Russo??

DoctorTurko dijo...

Asi parece.

Gas7erix dijo...

sí los jugadores del equipo está por debajo de los 5 puntos más allá de la culpa de algunos se ve q el dtvader habla otro idioma. Listo ciclo cumplido (aparentemente romeo le comunicó q así era) la diferencia con un EQUIPO es demencial! Bosta va primero con 3 goles en contra nosotros últimos con 22. Ese detalle nunca lo cuido miguel ángel, ahí fue donde creo q MÁS le pifio. Hoy el "hincha amargo" le cae a los históricos y parte de esa culpa es de el. Hoy al chino lo echó russo. Que se entienda lo q digo.
Equipo perdido sin rumbo y sin timón. A esperar y quique está ante una gran responsabilidad espero q este a la,altura. Viva veron! Viva la revolución

Johnny Strabler dijo...

A mi lo u nico que me importa es Estudiantes. No espero un gesto de grandeza de Miguel. Lo que si espero, es ejecutividad en la Comision Directiva. Es cierto que en este sitio somos de bancar procesos, pero este, ya hace rato que no tiene vida. Asumamos el error y vayamos por la solucion. Aun hay tiempo.
Energia.
Ejecutividad.
Decision.
y a llorar a la iglesia.
Viva Veron carajo!!!!!!!

Dr Delca dijo...

ya miro para adelante, acomodar este plantel bajando los costos y pensar seriamente en un proceso a largo plazo volviendo a las fuentes, las inferiores.
Del DT que se va ya dije todo hace 2 meses cdo vi como trabajaba, siempre fuew mas de lo mismo, nunca lo voy a entender

Paul Vox dijo...

Buenas noches, laboratorio.
Totalmente de acuerdo con el post y los comentarios precedentes. Una lástima ver a Russo en esta situación. Por él y por lo que de él esperó el club.
Pero ya no hay cómo seguir. Siempre adelante Estudiantes.
Abrazo.

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores bien pincharratas


Así es, ciclo cumplido


Miguel es un procer, sin dudas


Pero el fútbol es resultados, no pergaminos


Y esto es extensivo a todos los jugadores, sean o no próceres del Club


Y no tiene nada que ver con lealtades o ingratitudes diferenciar la historia y el amor de los jugadores a la institución, de su presente



Porque si seguimos el criterio de que por haber entrado a la historia de Estudiantes habiendo sido campeón debe se deben prolongar ciclos acabados, Russo tendría que seguir


Porque próceres son todos, Miguel y los jugadores...


...

Pincha de Neuquen dijo...

Mire Cmdte. creo que estamos leyendo el diario del lunes.

Acaso Miguel no ERA el candidato ideal o único para manejar este plantel? No ERA el indicado porque conocía el cantri? No ERA el señalado por haber sido campeón como jugador del clú? No ERA el DT porque tenía un par de títulos encima?

Y bue, queselevacé, nos sentimos frustrados muchos, diría la mayoría de hinchas que estábamos esperanzados en yegar a algo, especialmente en los últimos meses de JSV como jugador de uno de los ciclos más gloriosos de la institución.

Yendo a los jugadores, no es hora de olvidarnos de logros y agradecerle al Chavo, Mauro, Cellay, Matías y Galván, los servicios prestados? Pueden dar más? No creo. No se le detectó a Villar la hernia de disco en la revización médica hace 3 meses? Resulta que entre la operación y la recuperación, parece que con suerte, pueda hacer la pretemporada. Y si hablamos de guita, no creo que Villar, el Chavo, Mauro y Cellay gatiyen mensualmente poco.

Por último la nueva CD: cuál es el rol del Vasco? Romeo Coordinador General? Qué méritos hizo uno de los mentores del triste descenso del ´94? Por qué Repucci sigue estando en la CD?

Martino? Bauzá? Zubeldía? No sé, el que sea, pero el problema creo que no es sólo el DT. Hay varis frentes abiertos.

Leobar dijo...

Coincido con el posteo...

Yo fuí uno de los que levantó la bandera en junio/julio por la llegada de Miguel... Y me equivoque...

Este no ese un equipo sino un conjunto de individualidades, no hay jugadas preparadas, no esta esa sensación de que sufrimos, pero con paciencia va a entrar por aca o por alla mediante determinado movimiento táctico...

Todas voluntades individuales, que como tal, se diluyen ante cualquier intento,,,,,,,porque esto es un juego colectivo.

Esperemos ese acto de grandeza que estamos pidiendo de parte de Miguel, a quien respeto por vestir solo nuestra camiseta como jugador, capitan y campeón...

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias Lab. 06.43 de un domingo, posterior a un sabado pesimo en lo deportivo y una noche de largas charlas con amigos. Qe tiene que ver? Que la preocupacion y el desencanto no me permiten dormir mas.
Dr. PdN, no creo que el Chavo, Celay y Mauro no tengan mas para dar. A M. Sanchez aun le pongo una ficha. Totalmente de acuerdo con Ud. respecto del rol del Vasco y la supereposicion de funciones con Romeo.
En algun momento nos apartamos de nuestras fuentes (el ninguneo a Sabella) y urge retomarlas sobre la base de algunos principios basicos:
-Laburo
-Humildad
-Pocas palabras
-Hechos concretos
-Que no nos hagan goles
Lo demas lo discutimos.
Reitero: el problema ya lo tenemos, vayamos entonces por la solucion. Aun hay tiempo.

Viva Veron carajo!!!!!!!

Dr Delca dijo...

BBBBuenos dias Veronistas

suscribo palabra por palabra jhonny

creo que estos jugadores que nos llevaron a la gloria tienen mucho para dar, justamente, su experiencia

en lo personal era un ciclo recontraterminado hace mucho, creo que al Russo ganador y trabajador de otros equipos no lo tuvimos, creo que es necesario recuperar nuestros valores como nos dice Strabler, siempre se esta a tiempo, ovbio tomar nota de este momento nos servira para crecer, la CD tiene una gran opotunidad

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Un ciclo tenebroso, sin dudas.
De lo que tampoco tengo dudas, es que nadie, aún quienes tenían sus reparos con Russo, esperaban algo así.

En cuanto a la incorporación de algunos jugadores, lo dije hace tiempo aquí,
una vez finalizado el escenario de doble competencia, sobraba gente "a lo pavote".

En casos particulares, a Cellay no lo hubiese traido por una mala relación costo-rendimiento, a Galván no lo hubiese retenido, de ninguna manera.
JL Fernandez, cada vez que lo vi en el campo de juego, parecía un juez de linea.

Lo de Mauro, es inexplicable.
Entiendo que si está todo mal,los rendimientos individuales bajan,pero lo de Mauro......parece otro jugador.

Bueno, espero que se resuelva urgente la salida de Russo.
Espero terminar con dignidad este torneo.
Espero, se elija bien.
Y que el aire, vuelva a ser puro.

Juan (Jo) dijo...

Creo que la salida de Russo, va a descomprimir un montón.
Pero vuelvo sobre algo que ya opiné:
Merece irse D11OS en este contexto?. Creo que los compañeros tienen que jugarse la vida (y más) el resto de los partidos, para que no sea recordada como la peor campaña en torneos cortos. Y darle una despedida digna (en cuanto a resultados deportivos del año). Usted Juan Sebastián dió todo por nosotros y le estaremos eternamente agradecidos.
Es nuestro oasis en este desierto.

Citizen dijo...

¿Nelson Vivas?
No es la primera vez que suena.
Se dice de el, que tiene capacidad de sobra para dirigir.
También se dice que dejó un excelente recuerdo luego de su paso por el club,
como ayudante de campo de Simeone.
No sé...nombres variantes...
Lo de Martino lo veo dificil.

Pincha de Neuquen dijo...

Buena jornada.

Insisto, hay flancos que cerrar: nuevo CT, jugadores (para mí varios, glorias (Bilardo) y no glorias), CD, estadio.

Pero lo que más duele, que JSV no se merece esta despedida.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo tras la renuncia de Miguel Russo.