lunes, 21 de noviembre de 2011

El costo de una decisión

Se han escrito cantidad de páginas sobre los delincuentes que lucran con los colores de todos los clubes. Y cuando se propone una lucha por desterrarlos de las canchas de fútbol, ocurre lo de esta tarde: un par de bombas y deciden la suspensión de un partido.

Desde este espacio pedimos que se vaya hasta las últimas consecuencias con esta gente y lentamente sacarlos de la tribuna de Estudiantes, de la gran familia que somos. No merecen escudarse en nuestros colores; no merecen jamás esconderse detrás de 1 y 57 estos tipos. Porque lo único que quieren es entradas gratis, dinero y demás dádivas a las cuales se han acostumbrado históricamente.

Si este es el precio que debemos pagar para echarlos, lo pagaremos. BASTA.

PD: Esperamos que desde la AFA y los organismos de Seguridad entiendan que estas son las consecuencias de luchar contra los delincuentes del fútbol y que no nos sancionen por lo de esta tarde. De lo contrario, será darles la razón a ellos.

130 comentarios:

DoctorTurko dijo...

Agrego, querido Laboratorio:

Atras de esto, los que manejan el Joystick

Interesados dentro del club

Interesados fuera del club

Politica, dinero, poder

Mierda...todo pura mierda

DoctorTurko dijo...

Y espero, para el lado q sea

Que no les demos el gusto de mezclar esto con el Estadio

Ya se sabe de lo que significa el tema Estadio, que no nos manejen la agenda ellos o quienes los mandan, por favor eso espero

Separemos absolutamente la necesidad de EDLP de las de estos tipos

DoctorTurko dijo...

Y me pregunto:

Hasta hace dos partidos esto no sucedía

Y los resultados eran flojos...y nadie pedía renuncias ni nada..

Que pasó en el medio?

Se cortó algún subsidio?

Teléfono para alguno...no se, digo...

Ba77a dijo...

A mi me preocupa y me da una sensación de vulnerabilidad temible escuchar a los encargados de brindar seguridad

Hoy lo que dijo el Jefe del Operativo fue de una impunidad que yo sinceramente muy pocas veces ví

"No podemos dar garantías"

No puede dar garantías? Perfecto, devuelva el dinero que Estudiantes puso para pagar seguridad, Y RENUNCIE A SU TRABAJO buen hombre...

la policía es la encargada de que no ingresen objetos como bombas adentro del Estadio, o de entrar a la tribuna y sacar a los que estén generando disturbios

si usted no puede dar garantías, entonces no sabe/no quiere/no le conviene hacer su trabajo

AFUERA, DEDIQUESÉ A OTRA COSA SEÑOR

Basta de estas extorsiones por parte de la Policía, si todos sabemos que están entongados con los que hacen quilombo

por favor, BASTA DE CAGAR A LA GENTE

DoctorTurko dijo...

Dr. Batta:

Peor que eso

Ellos piden SACAR a los barras

El club toma la medida

Y ahora pagamos nosotros por su ineficiencia?

Y el derecho de admision q se pidio?

Y los cacheos pagos x el club?

Donde estaba el NOPROCEDE y la puta policia?

Scioli la puta madre que te remil pario, mas vale que haya despedida de Veron. Estamos?

Gas7erix dijo...

Veo algo negro, oscuro, feo.
Intereses varios, pero ojo, yo vi los micros parados en la autopista, el manoseo a la gente que tarda 5 horas en llegar, todo un gran caldo de cultivo, en ebullicion permanente, eleccion de barras a dedo, barras entrando en autos de dirigentes, todo oscuridad en mi querido estudiantes. Hoy perdimos mas que un partido, HOY PERDIMOS MUCHO MAS QUE ESO, el querido 700rd0 kapucha no paro de repetirlo una y otra vez, coincidiendo.
EL PELADO DE LA 11 QUE ESTABA AHI SE RETIRA en DIAS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO! NINGUNO DE ESOS SORETES LO PIENSA, QUE VAN A PENSAR, LA TORTA ES GRANDE Y LA REPARTIJA ES CHICA COMO PARA PENSAR EN EL HOMBRE MAS PREPONDERANTE DE LA HISTORIA DEL CLUB.
QUIZAS QUIEN TE DICE ESE ENERGUMENO RETIRO A VERON... QUIEN TE DICE

Ba77a dijo...

Don Gas7e,

Mire si la imagen de Verón detrás del arco es la última que tenemos de él dentro de un campo de juego...

que mal que estamos en este país por favor, y todavía podemos caer mas bajo

Citizen dijo...

Mas allá de lo repudiable de los hechos en si,
todo esto que tan bien define Gas7erix como "negro, oscuro, feo",
viene sucediendo desde hace un tiempo largo.
Partiendo de la base, de que en la ciudad de La Plata, se hizo un estadio de futbol, en el que no se juega al futbol.
Por distintos motivos, la gente de Estudiantes, todos nosotros, caímos en desgracia.
Terminamos siendo rehenes de una relación (de una mala relación) entre lo institucional, la barra y lo politico, que incluye el accionar de la policia, como responsables del operativo de seguridad.
Una trampa...una gran trampa, de la que tenemos que salir inmediatamente, porque es letal.
Daña y deja secuelas.

¿Como empezar?
Buscando a los responsables hasta las ultimas consecuencias.
A todos.

DoctorTurko dijo...

No se, son demasiados intereses

Solo digo q la politica TODA esta metida en esto, y mucha gente que no es de la politica necesariamente

Demasiada mierda...todos tiran para su lado...en fin, tristísimo...

DoctorTurko dijo...

Comparto Citi

Pero lo peor que podemos hacer es darles el gusto de mezclar lo del Estadio con esto, nuestro accionar respecto del Estadio con esto

Me refiero al propio por supuesto y por que no al otro

Primero, como club, la dirigencia reclamar del Estado, como debe ser, que encuentre y castigue a los verdaderos responsables, sino como Institución elevar una denuncia por mal desempeño de sus funciones a todos los involucrados en este operativo de INseguridad.

Puro HumO dijo...

aBlando de zombies: invashión 7WOl...


de7rás siempre hay un Juez, de7rás de la "familia polisial", siempre habrá un Juez.

Buen 7rabajo.

lionheart dijo...

Malas noches, Doctores.

Acabamos de llegar de Quilmes donde presenciamos la peor derrota de Estudiantes en mucho tiempo.

Porque de las derrotas deportivas Estudiantes siempre vuelve. Hay infinidad de pruebas de que ello es así.

Pero la de hoy fue una derrota diferente: fuimos vencidos por la violencia, por la impunidad, por la ineptitud, por el sistema.

Sin embargo, no es una derrota definitiva si -como propone el posteo- coincidimos todos en que hay que ir hasta las últimas consecuencias.

Caiga quien caiga y cueste lo que cueste (y atención, que será un precio muy alto).

Estudiantes no merece otra derrota como la de hoy.

De todos nosotros depende.

Johnny Strabler dijo...

Mas alla de los acertados comentarios de los Dres., quisiera preguntarle a los abogados del blog si es posible denunciar al jefe del operativo policial por incumplimiento de tareas especificas o algo por el estilo.
En mi opinion, el maximo encargado de dar seguridad, no puede decir que, precisamente, no puede dar el servicio para el que fue contratado. O es un inutil, o es un hio de re mil putas o ambas cosas a la vez.
Y no voy voy a pedir perdon, porque en estas circunstancias, las puteadas, no constituyen exhabrupto.

Viva Veron carajo!!!!!!!

Johnny Strabler dijo...

El blogger tambien me tiene los huevos al plato.
Publicame y deja de romper las bolas hermano

DoctorTurko dijo...

Comparto la pregunta Johnny

Y comparto la via libre para el insulto como instrumento mas que justificado de descarga de tanta indignación

Puro HumO dijo...

sería un gravísimo error sansionar al club en lo que aparen7a ser una "cruzada" con7ra la violencia y la 7ranza es7ablesida.

las car7as es7an echadas de una menera muy komplikada, espero ke Kike enkuen7re la forma de kondusir semejan7e bolonki, yake 70karle el kuli70 al poder es7ablesido siempre fue una komplikasión para kualkiera... la is700ria de nues7ro pais así lo indika.


igual kesebayan 70d0s ala rekalkada koncha de su pu7isima madre...
solos con7ra 70dos.

DoctorTurko dijo...

7ordo:

asi es, que se vayan todos a la puta que los parió

Puro HumO dijo...

resién lo eskuché al Kike pedir ayuda a la AFA, iabrá ke ver komo se manifies7a ienke sen7ido el 700r7ero Casal, ke asu bes 7iene me7ido el pali70 en el kuli70 de la bonaerense.

hay muchísimo olor a mierda...

porsuer7e es7an las chikas de la agrupashión "Virginashia" (70das apashionadas) kese presen7an a elesiones para aserle un kon7ralor al Kachi700r Delmal, kesinoi, oi me buelo lo seso kon el 38 kor70.

paisan dijo...

hola doctores. hace mucho que no escribia por cuestiones de indole personal. buenas por cierto.
lo de hoy, mas de lo mismo. Se ha vuelto una bola de nieve tan grande que ya no se puede parar. Y lamentablemente tienen el poder. De suspender el partido y de oponerse al mas grande. No nos dejaron ver uno de sus ultimo partidos.
Me voy a dormir con la sensacion de que poco se puede hacer y poco se quiere hacer. No se de quien depende tampoco.

Puro HumO dijo...

7eresi7a Demur7as 7iene las 7e7as mas grandes del uniberso.

kreo ke ya lo komen7é enal guna op00r7unidá, nosé, nomeakuerdo...

Gringo dijo...

Buenas Noches amigos...

En este Negocio que es el juego del Futbol, esta noche (1 de las que 3 que quedan con JSV en cancha...hasta hace un rato) no era una mas...

Asi como determinadas bandas marcaron presencia en San Vicente en oportunidad del traslado de los Resto del Ex-Presidente J. Peron, a balazos, hoy , los protagonistas y dueños de parte de este show de la compra venta de seguridad, que encierra un arco que va del lumpenaje al Coprosede, hicieron idem...

La Institucion, recien escuche al Dr. Botassi, mañana se reune con el Coprosede...pero solos no alcanza...

El futbol es un reducto liberado para que crias de toda laya hagan sus grandes o pequeños negocio/a/dos...

No es lo mismo vender panchos en el bosque que en el recital de B. Spears...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

doks.
desde mi klandestinidad..
komuniko ke kedo a disposicion para aksiones ekstremas.
lo hago por placer.no me interesa el dinero.mas.lo desprecio.
podran rekonocer mi efikasia porke aktuo bajo los efektos de welkam tu de jangel y les enhebro diapositivas del lab en lo mas profundo de su ser.
un servidor.
atte.drevh.

Gringo dijo...

Querido JS, mas alla del conocimiento juridico, me parece que esta clara la inficacia del Coprosede, no solo de la policia que forma parte del operativo que establece este Organismo...

Pasando del episodio de hoy, el tema cala hondo en las estructuras del negocio del futbol:River, Huracan, Chicago, Independiente, NOB, Chacarita, Boca...por citar episodios de batalllas destrozos, emboscadas, aprietes, etc, en jurisdiciones diferentes y por situaciones diferentes.

Quieren participar...no deben estar recibiendo aquello a lo que estan acostumbrados...algunos pueden estar mirando ansiosos que JSV reciba algo de "su" merecido...

"El lujo es vulgaridad"

El lujo es dinero, vacio...

Lejos del corazon...

Confio en que la CD haga, exija y plantee a las autoridades provinciales la necesidad que, dentro de la legalidad, se brinde la seguridad necesaria...

ahora y siempre...

pero ahora, porque JSV se merece, al menos, poder pensar en jugar...

LA KONCHA DE SU MADRE!!!!!

El Comandante dijo...

...


Perjudicaron intencionalmente a Estudiantes para apretar a la CD


Son enemigos del Club



...

DoctorTurko dijo...

Aqui estamos "levantando la persiana" del Laboratorio Pincharrata, aunque lo figuro mas en una cueva, oscuro, intimidante

Veremos como se desarrollan los acontecimientos, a pesar de todo buen dia, seguimos siendo pincharratas y eso es de lo mejor q nos puede suceder

Dejo amargos...

Saludos!

Puro HumO dijo...

"cuando explota la primera bomba dije acá hay problemas. Intuí que pasaba algo. Hay grupos que no permitimos entrar que seguramente se infiltraron algunos e hicieron lo que pasó".

"vamos a seguir trabajando para que no vengan, hemos jugado nuestra propia seguridad para seguir con el derecho de admisión".

"el línea que estaba en ese sector le pidió al Jefe de Policía que pusiera algunos hombres con pechera naranja, pero el Jefe le dijo que no podía hacer eso.
Y tras cartón, termina suspendiendo el partido porque no podía asegurar que no cayera otra".

"acá hubo alguna negligencia. Yo no creo en la casualidad, esto no fue una casualidad. Es algo que ha estado preparado, nos vamos a juntar con la Comisión Directiva y la gente de seguridad".

"pido que todos en la AFA nos pongamos los pantalones largos porque es una lucha de todos nosotros, solos no podemos. es una decepción para la gente de Estudiantes y de Bánfield, es una lucha dispareja".

"nosotros hacemos lo que nos corresponde el derecho de admisión. A lo mejor el precio que hay que pagar es éste y si es así habrá que pagarlo. Lamento, pero no nos van a torcer el brazo".


"Lo que me dijeron recién gente que tenía derecho de admisión pasó igual"


(no hace dos meses ke asumió, y dice es70. Ojo, ke somos pokos y nos konocemos mucho)

"Perjudicaron intencionalmente a Estudiantes para apretar a la CD:
Son enemigos del Club"

DoctorTurko dijo...

"el línea que estaba en ese sector le pidió al Jefe de Policía que pusiera algunos hombres con pechera naranja, pero el Jefe le dijo que no podía hacer eso.
Y tras cartón, termina suspendiendo el partido porque no podía asegurar que no cayera otra".

El Jefe del Operativo dijo textualmente 7oordo "no poder cubrir ese sector"

Eran 750 inutiles o poco menos entonces?..750 de los cuales algunos pocos hacen tongo y buena parte del resto espera poder hacerlo algun dia? mas o menos asi es la cosa Don Jefe?

Es que hoy a este, como minimo, inoperante que dirigia este operativo lo van a dar de baja de la fuerza?

Por supuesto para que luego sea "seguridad privada" de algun country (c suerte) o central de alarmas en el mejor de los casos o que organice bandas de delincuentes...o no ha pasado ya en reiteradas ocasiones?
o esta vez va a ser distinto y este buen hombre pondra a disposicion su renuncia junto con la del Sr. Perez? Digo, GObernador Scioli ¿esto no es parte de su responsabilidad? ¿o en esta tambien esta atado "de pies y manos"?

¿O son cuerdas de oro?

Porque despues son "los negritos"

Lso "negritos" a los que muchos aluden no son mas que mano de obra de delincuentes peores, de mas alto rango, mas siniestros, mas calculadores, igual de repudiables, o incluso mas

Esto es como la cadena alimenticia y, lamentablemente, llega altisimo

Asi estamos...

DoctorTurko dijo...

A los que estan preocupados por todos estos temas, dejen de mirar para el lado de los "negritos", la fácil, mas allá de que mucha gente de bajos recursos ya esté limada, consumida, casi perdida...miremos por una vez para el lado de estos ladrones de guante blanco,para el lado de los patrones de esta mano de obra, para el lado de los que manejan el joystick

No quiero dejar un "mensaje politico", no me interesa, me daria igual si fuera Scioli o De Narvaez sinceramente, o SAbbatella o quien fuera

Por una vez en este caso Scioli tome las riendas y deje cesante al Jefe del Noprocede organismo que se ha mostrado siempre ineficaz...

Canta Sabina: "y en la puerta lo espero la policia...mucha mucha policia...mucha mucha policia..."

El Contra dijo...

Buenos(?) días Laboratorio

Ayer en la cancha mientras sucedían los hechos pensaba que ésto no tiene solución. No tenía ni ganas de putear a los cabeza de tortuga. No tenía ganas de putear a los infradotados esos que estaban subidos al alambrado. No sentía impotencia, no sentía indiganción, solo sentía dolor de ver la realidad, de ver que es un partido perdido, de ver que esto no tiene solución. En esta país no, vamos a exigir que no haya corruptela, que haya diciplina y un correcto funcionamiento de los encargados de la seguridad en una cancha??? Si a nivel país la cosa no funciona, por que carajo va a funcionar en una canchita en Quilmes???

Lo se, me voy metiendo en política y no da, lo dejamos acá, pero para mí esto está perdido hace rato y por goleada.

Gas7erix dijo...

hace unas semanas hubo una bandera "de está salimos entre todos basta de discriminar" firmada por los leales. Sí eso no sirvió, ojalá sirva la plantada de veron ante la inmunda lacra y ante millones por tv

Gas7erix dijo...

además de esto otra vez a los 10 estábamos 1 a 0 abajo. se necesita dar un golpe de timón total. A laburar quique, a laburar

DoctorTurko dijo...

Por supuesto Gaste la bandera es mas d lo mismo

Si es verdad que si la bandera estuvo, alguien no fue lo suficientemente expeditivo para responder rapidamente a semejante "señal"

La gente los quiere fuera, la CD tiene todo el apoyo

Citizen dijo...

Un comisario a prueba de balas

4libertadores dijo...

Buenos dias, lamentable lo de ayer, se retira el más grande y 4 cabezotas entongados con la cana te privan de gozar y aplaudir al jugador más preponderante de la historia del EDLP.
Sin cacheos, todo armado, primera bomba al minuto (inaudito) y la policía ni mu... alegremente no dan garantías 730 policías para 5000 espectadores habría ayer?
Me gustaría que Lombardi como se plantó al igual que los jugadores en no dar guita a los barras, se le plate a Scioli y vaya a fondo contra el coprosede. Y no se pague más un operativo que fracase.
pd. Dr. Lion lo ví ayer en la platea desde lejos, le mando un saludo.

DoctorTurko dijo...

Ojalá Dra. lo haga

La nota que trae Citi de Perez es precisamente lo que marcaba en el Lab version Twitter: recuerdo perfectamente cuando le abrieron la puerta a la barra...

Y ahi? Que sanciones hubo para el NOPROCEDE?

Perez ya mismo por el resultado del operativo de ayer debiera estar desafectado de sus tareas, ni pido que tenga la dignidad de renunciar, no jodamos.

7a0 Partido dijo...

Acá no hubo ningun costo de ninguna decision, ni Lombardi se le planto a nadie !!, eso es todo para la gilada y el discurso que tiene Lombardi es el de todos los dirigentes frente a las camaras !!.. La gente habla sin saber como es la milonga !!. Lombardi, le prometio a la gente de la barra, que volverian a poder entrar !!, pero le metieron una denuncia y cago las peras, no pudo sacar ningun derecho de admision a nadie... el dia de las elecciones la persona que seria el nexo entre la CD, las agrup. y barra, nos dijo a los que estabamos reunidos: " Nosotros queremos que se junte Pablo, el Gato, el Morsa, los de Altos de San Lorenzo, arreglen sus problemas afuera y ver la banda otra vez en la tribuna".. esas fueron las palabras!!!!... Porque se creen que el Gato y Pablo hicieron las paces y dieron la nota a Olé ??? ( http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Guste-vamos-existir-siempre_0_577742272.html ). Y siguio: " No queremos mas que las agrup. y filiales se hagan cargo de los bombos, las banderas y que tengan entradas; eso no pasa en ninguna hinchada del futbol Argentino.. en cualquier hinchada todo eso lo mueve la Barra, y al que le de la nafta para patear con la barra, tendra su entrada"... Porque se creen que se fueron los Pibes de los bombos ???.
Acá hubo promesa a esta gente y los cagaron... Ayer la policia monto todo !!, el negro Perez se la tiene jurada a Estudiantes, el esta casado con Gianotta y mientras este ese sorete esto no se arregla mas.
Hay que desterrar a los barras ???? bueno, hagamoslo, pero a todos !!!.. no puede ser que desde la Primera division a la B metropolitana, todos los clubes tengan a su barra y al unico que le hacen drama es a Estudiantes !!!!.
Todos son culpables. Inclusive los jugadores !!!!. Los mismos jugadores que ayer se hacian los calientes, son los que durante años mantuvieron a La Banda del Tunel !!.. los que les dieron 25 mil pesos para que viajen a Brasil para la final, plata para fiestas, telon, sombrillas, los que le daban ropa ( como podia ser que en la barra de Gianotta estaban todos uniformados con la ropa de entrenamiento oficial ?? ), y demas cositas que no se dicen ó no se saben... Claro como en esa epoca no tan lejana ganabamos todo, no se hablaba de esto. Y resulta que ahora ellos no estan con nadie ???.. los jugadores son una cosita tambien !!!!.
Esto ya se sabia, la policia de Pcia y la federal la tiene jurada a Estudiantes, esto lo padecemos cada vez que viajamos... y a mi entender, sino arreglas y tenes una barra controlada no tenes salida... No hay club en la Argentina que no arregle con su barra, lo demas es todo hipocresia !! de los jugadores, la pólicia y los dirigentes !!.

Citizen dijo...

Tiene cantidad de lecturas su análisis, Dr.7a0 Partido...
Quiero decirle, que en lineas generales, coincido, en gran parte, con lo que usted dice.
Todo este tema, muy complicado por cierto, hace tiempo que lo hablamos (y escribimos) con el Comandante.

DoctorTurko dijo...

Traigo de Twitter, doctores:

Hace diez dias aproximadamente en el Country Club estaba colgada la siguiente bandera:

"De esta salimos todos juntos.Basta de discriminar. Los Leales"

A confesion de parte...

Dr. Elmer Van Hess dijo...

a mi keridos dres d este bello lab poko me importa si es p la gilada si saben los dirigentessi algun jugador les daba y ahora no, o nunka les dieron kien tiene la posta y kien no.yo solo me ofrezko mi korazon para ejekutar las aksiones korrespondientes x perjudikar al klup.atte.drevh.

Paul Vox dijo...

Estimado laboratorio: me sumo a los deseos del posteo. Es utópico pensar que de la noche a la mañana no habrá más conflictos en los espectáculos deportivos. Pero debemos tener bien en claro cuándo perjudican a la institución y cuándo son manifestaciones de otros emergentes. Ayer hubo clara intención de perjudicar al club. Sino no detonás pirotecnia dentro de la cancha cuando van 5 minutos de partido y por desgracia ya vas en desventaja....Nunca visto. Eso no es Estudiantes. Menos es la fiesta que vivimos los que queremos al club por sobre todas las cosas.
Los que llevamos tiempo siguiendo al fútbol sabemos que en otros momentos estas situaciones eran impensadas. La misma tribuna se encargaba de desestimar acciones que comprometieran al equipo. Y cuando digo tribuna no me refiero al tema "Barra", me refiero a una importante cantidad de gente que entendía lo que un partido de fútbol debe suponer: deporte, entretenimiento, cultura.
Pero como bien dice el Dr. Turko, evidentemente hoy es más rentable el negocio de la inseguridad que la idiosincracia argentina menifestádose un domingo cualquiera. Y es consecuencia de relativizar los valores que siempre nos destacaron: gente de bien, bien pinchas y no delicuentes que deben ser monitoreados por fuerzas y organismos que mejor harían en defender los derechos pisoteados por un devenir que quiere poner lo popular como sinónimo de peligroso.
Firme el timón, Estudiantes, que somos muchos los que tenemos las cosas en claro y no compramos espejitos de colores.
Abrazo.

Citizen dijo...

Un hincha de Banfield muerto de un balazo en la cabeza.
Aparentemente, interna de la barra de ese club.
La fiesta del futbol....

DoctorTurko dijo...

Son los muchachos...que quieren un poco de fiesta nomas...incluso la gente la quiere

Las pelotas. Por mi, gracias.

Porque ese balazo sale para un lado o para otro y en vez de resolver una "interna" te mata un hijo, un familiar, un amigo, a nosotros mismos

Entonces, por mi, a la mierda. Basta.

DoctorTurko dijo...

Que es largo y dificil? Si, mas vale

Que la vamos a sufrir? Seguramente

Pero basta

Francisco dijo...

Lombardi dijo en cierto diari* de mierda que no habrá sanción, que sería absurdo.

http://www.ol*.com.ar/estudiantes/futbol-necesita-aire-nuevo_0_595740675.html


'“En la reunión que mantuve con el Copr*sede me mostraron las filmaciones de la tribuna de Estudiantes. No sólo me mostraron las imágenes que tomó la televisi*n, sino que también me mostraron lo de las cámaras de seguridad. La verdad, salí conforme de la reunión. Se ve que lo que tiraron son bombas que tienen el tamaño de una pelotita de golf y me explicaron que hasta hay veces que las ingresan las mujeres en sus corpiños”, comentó.

El máximo dirigente de Estudiantes, que hace poco más de un mes y medio que asumió en su cargo, agregó. “El Copr*sede me explicó que ell*s no organizan los operativ*s, que son las fuerz*s de seguridad las que tenían que detectar a quienes entraron con estas bombas. Me dijeron que sería absurdo sancionar a Estudiantes. Sería darle la derecha a l*s que provocaron esto”, agregó.

Después, Lombardi develó algo más que le dijeron las autoridad*s, por lo que se hace muy difícil erradicar a quienes llevan adelante hechos de violencia. “Me explicaron que los que estaban en la tribuna fueron mandados para hacer este lío. Están filmados e identificados, por lo que serán incluidos en el derecho de admisión. De los que ya están en la lista de no ingresó ninguno, entonces, lo que me dijeron es que es muy común que se vayan renovando. No van lo que no pueden entrar pero mandan a otros para que cometan algún desmán y, de esa forma ejercer presión sobre la dirigencia. Nuestra situación es clara, seguiremos con la misma postura, no nos van a torcer el brazo”, aseguró.'

En otro medi* de cuarta (El D*a) dicen que para los partidos que vienen irían solamente los socios. Entre esos partidos, el de Uni*n, en el retiro del más grande.

El Comandante dijo...

...



Buenas tardes, doctores del Pincharrata



Dr 7a0partido, al igual que mi Broder Citi, conicido en gran parte con lo que ud dice (que no es distinto a lo que yo dije en un viejo debate del AF*)



Que alguien le avise a Lombardi que los que le dijeron lo de las bombas como pelotitas de golf son los mismos que dijeron que al uruguayo le tiraron con una "lapicera"


...

DoctorTurko dijo...

Aparentemente no habría sanciones duras

Aparentemente se jugaría pronto lo que resta

y aparentemente habria despedida del Mejor como corresponde

A futuro:

O se pacta con los violentos, asegurándose que las diferentes facciones acuerden y a su vez estas lo hagan con los que cortan realmente el bacalao porque claro, alguien mas lleva parte de la torta de dinero y/o poder que mueve todo esto -sino no habria gente hincha de otros clubes-

o

se va hasta las ultimas consecuencias con el derecho de admision y se restringe el ingreso solo a socios por ejemplo como medida adicional

La segunda es injusta para con muchos y, por supuesto, puede ser vulnerada. Puede acarrear numerosos dolores de cabeza como este o si se quiere otros que se han dado

La primera es pan para hoy y hambre para mañana tambien: si ellos mismos declaran que los "segundos traicionan a los jefes" y asi sucesivamente, si a todo esto agregamos una tercera pata de connivencia donde alguno o algunos mas pueden sentirse no conformes con el reparto o las condiciones de un pacto, si el hilo del pacto es tan delgado y hablamos de al menos 3 facciones...¿que garantia brinda esta supuesta "paz" y mas cuando la "paz" es prometida por grupos que, precisamente, no son pacificos y esta paz le dura solo hasta que el arreglo deja de satisfacerlos?

Sinceramente, viendo que ninguno de los dos caminos es tan clarito o al menos asi me parece a mi, yo optaría por no ceder nada, primero porque corresponde y segundo porque hacerlo tampoco me garantiza nada

Pero bueno, veremos, por lo pronto todo esto parece quedar en que el poder politico para no ser "tocado" por algo que fue mas que evidente patea rapidamente la basura bajo la alfombra y asi quiza siga hasta que nuevamente se acumule y explote otra situación similar

Al menos esa es mi sensación

El Comandante dijo...

...


Soluciones enteramente satisfactorias no hay


Y no creo que en el mediano plazo aparezcan


Se trata, otra vez, de la vieja dicotomía entre el idealismo y la "real politik"


Entre la idea pura y el barro de la historia


Habrá que hacer lo que sea mejor para Estudiantes


...

DoctorTurko dijo...

Asi es, por supuesto sabiendo que de antemano quiza lo que aparezca como lo mejor puede no serlo, o si, quien sabe

En este caso no me la jugaria por ninguna, digo, de que "va a salir bien"

Pero para eso los dirigentes lo son, para tomar este tipo de decisiones, ojala acierten por el bien del club y de su gente

El Comandante dijo...

...


Claro Turko, si hubiese una solución a la violencia no habría ningún dilema


No tener barra genera violencia, una lucha por ocupar el lugar vacio


Tener barra también, cuando una facción quiere desplazar a la otra


...



Ahora, la solucion que se piense (la que sea)


Se tiene que pensar desde la AFA, con todos los clubes de acuerdo


Creo que lo peor que puede pasar es que Estudiantes se corte sólo


Te comen crudo


...

DoctorTurko dijo...

Calculo que si

Y es lamentable

Veremos, creo que en algun momento tendran que cortarlo porque verdaderamente todo este tipo de cosas alejan a la gente del fútbol

Cinco horas para entrar a un estadio y salir de el para un partido de 90 minutos, incomodidades varias, etc todo por una supuesta "seguridad" que no es tal...

Nosotros podemos tolerarlo, una familia la realidad es que no, sobre todo la violencia pero lo demás tampoco

Y sin necesidad de que esto sea Dubai, el publico merece mejores condiciones para ir a una cancha, al menos, tranquilidad. Al menos...

Gringo dijo...

Buenas tardes laboratoristas...

cre que estamos en presencia, minimo de dos cuestiones,

Una podria ser si las Barras Bravas (Fuerzas de Choque Profesionales) deben o no ser avaladas (existir existen) apañadas, consentidas, toleradas, ordenadas, o por el contrario, erradicarlas.

La otra cuestion es lo sucedido anoche, con el olor a podrido, premeditado, planeado, armado, facilitado y propiciado, con el auspicio del Coprosede. Si la Policia ( a quien no tengo interes alguno en defender)tiene el monopolio del uso de la fuerza publica y dispone tecnicamente de los recursos para brindar Seguridad, ello no inhibe que la direccion del OPERATIVO es del Coprosede...

Y el Coprosede, con la complicidad Policial, permitio (ya no el ingreso de dos cuhetitos) sino que un grupo de pibitos fueran los ejecutores de un mensaje...

Como no voy a poner en duda el aporte de los Dres, y como dice el Dr. 7a0, el discurso es uno adelante del microfono y seguramente varia en la intimidad - ademas coincide con lo que dije anoche "..no estan recibiiendo" - concluyo en que lo de anoche fue una inmunda venganza.

Pero hay que darle el apoyo a Lombardi.

No se pueden admitir los ejercitos privados...

Las experiencias son espantosas en el mundo. Facil no va a ser.

Citizen dijo...

Les pido tranquilidad....cautela...
En la operación del Colo Re a Newells, podría sumarse Nelson Benitez....
Repito...tranquilos, sabemos que no hay que festejar antes...

El Comandante dijo...

...


Al dinero que ponen por Re habría que restarle el que piden por llevarse al Falso Chino?


...

Puro HumO dijo...

e 7ra7ado de darle forma aun pensamien70 i yegué ala siguien7e konklusión:

Citizen dijo...

AvisenemeN si se hace lo de Nelson eh !
Tengo el espumante en la heladera y no quiero que reviente...

Johnny Strabler dijo...

La konklusión,700rdo, la konklusión, por favor!!!!!!!

Puro HumO dijo...

pará un poko...

Puro HumO dijo...

Mien7ras oi descubría la 7eoria del iceberg Hemingway, en donde el tipo dice ke lo ke se dice expresa solo el 15% de lo kese kiere decir, digo, depron70 me parese, ke ai dos formas de salir de un en7uer70, asaber.
La primera es modificando las konduk7as propias para conseguir el obje7ibo. La segunda es siguiendo las konduk7as adkiridas para yegar al mismo obje7ibo.

Ke kiero decir kones70?

absolu7amen7e nada.

Iporke lo digo?

No sé.

Idigo no sé porke seme meskla kon la is700ria de dos ermanas (las 7e7onas Gu7ierre, ponele) ke kompe7ian para ver kien era mas pelo7uda, pero eso es para elo7ro bló, el de pensamien70s la7erales.

En7onses re70mo por la rek7a del kri7erio, pongo kin7a a fondo luego me70 sex7a ime la pongo de fren7e con7ra el paredón de Ormigón: las decisiones ke se deberán 70mar no 7engo dudas ke buskarán el mejor de los obje7ibos. Sin lugar a dudas a nadie le gus7aria obrar bajo ex700rsión. Porke condiciona las acciones y muy probable-men7e se kome7a un error. Pero la ex700rsión exis7ió, exis7e iexis7irá, masayá de noso7ros.(noso7ros komo una en7idá, nonoso7ro noso7ro, eh!) En7onses el da70 es konkre700r. Espero ke no kondicione las acciones, oke porlo menos minimise los errores produsidos porella. (la pu7a ex700rsión).

Ahora bien, kuando 7e buelan lo seso no ai mas juego. Sefiní, Kapu7, Gameover. Ino kreo ke nadie kiera kedarse sin la marabillosa aben7ura de jugar (vida).

Poreso juguemos, la recalcada y kallosa koncha de 7u madre! Juguemos y 7ra7emos de ganar: ese es el obje7ibo.




(Kerido Komandan7e, la película Ex7erminio es del Inglé Danny Boyle (moda, de Manchester) au700r de 7raispo7ing ialguna keo7ra genialidámá)

Johnny Strabler dijo...

Estimado 700rdo, uste mesta enseniando mas que El Manual del Alumno Bonaerense.
Cra de cras

Puro HumO dijo...

Las chikas kein7egramos lagrupashión 7enemo selagrado de afirmar ke apar7ir de aora 70d0 será diferen7e en la no-vida de nues7ra an7ins7i7ushión virginal.

Agarra7e Grasien7a ke bamo por 70d0, Bamo!

Citizen dijo...

Perdón 700Rdo...
¿La hija de Cacho tamBien está ahí, en la agrupashion?

Puro HumO dijo...

nuuuuuu!

le diria kes7a en la BEreda denfren7e...

asomesé por la BEn7ana.

Puro HumO dijo...

paraké mierda boia kambiar de nik no?

Citizen dijo...

Hay un catering.
¿Puede ser?

Puro HumO dijo...

no sé, us7é pidió chikas?

sho es7oi kon la Ofelia, kon sus joBEnes se7en7aipiki70 ke ni se no7an mire...

Puro HumO dijo...

chikas, chikas, de a una pofabó!

nosean ansiosas kenla lis7a en7ramos 70das!

Gringo dijo...

Es el Vertigo comunicacional 7OOrdo...

Pero hagase cargo...Ud lo dijo, "hay dos formas de salir de un entuerto" (muñoz)

Con ese nik puede terminar cantando "Yo soy la morocha"...

Citi, pase lo que pase, largue el espumante, dele...

Como anda Amigo y mentor JS?

Citizen dijo...

Y bueno Gringo...yo destapo,es un Bolinger, me lo ragaló un tal Bond, James Bond.
Lo tenía reservado para el tema este de Nelson, pero bueno, le entramos nomás.
¿Le avisamos al Dr.Strabler?

Citizen dijo...

Sorry...Bollinger

Gringo dijo...

Esta avisado...

Lentramo

Ud es una enciclopedia del buen comer y tomar Citi!!!

Que le puedo ofrecer para acompañar las burbujas, lonchas de salmon ahumado, pan tostado, oliva, Crudo y ajo, alcaparras y aceitunas negras, provolone, corazones de alcaucil y queso filadelfia...

La Dieta de Nelson, en el concilio de Worms...

DoctorTurko dijo...

Buenos días Laboratorio

Mientras ordenamos el Dpto. Audiovisual reflexiono sobre la reflexión del querido 7ordo

Me surgen dos cuestiones para el final del razonamiento, por supuesto si está en juego la vida -supongamos de un dirigente- lo mas probable es que se ceda a la extorsión. Es una reacción humana natural el instinto de supervivencia -mas que humana inherente a todo ser vivo- con lo cual en mi caso puedo comprender perfectamente lo difícil de la situación que atraviesa el dirigente actual que quiere resolver el tema

Ahora bien, estamos ante situaciones históricas. Las grandes hazañas son, generalmente, aquellas donde fue la vida de los que las lograron, o por lo menos si no fue, estaba en juego con serios riesgos de perderla

En el efímero Twitter decia que estamos necesitados de héroes (una película simpática al respecto es Tiempo de Valientes), lo sigo sosteniendo: quien se postule a dirigente debería ser capaz de tomar riesgos. Es un honor máximo, es el cargo máximo...no sé, nadie se imaginaría a un responsable máximo de nada (un General, un Presidente, el dueño de una compañía o cualquier posición de alto poder) escondido en el baño esperando que se vayan "los malos"...bueno alguno lo ha hecho, es comprensible, pero me cuestionaría si esta en condiciones de ser lider

Dejo amargos, saludos

Citizen dijo...

Como fué y por que

Fuente:Revista Animals

DoctorTurko dijo...

Viendo esta nota creo, entonces, que si tiene validez el titulo del posteo del Laboratorio "El costo de una decisión"?

Bien, para mi es el camino.

DoctorTurko dijo...

Miren Doctores que realza Messi de Guardiola, su entrenador:

"...También, se deshizo en elogios hacia Pep Guardiola: “Es un fenómeno. Primero porque lo ha ganado todo. Y además, por su preocupación por el detalle. Su forma de prestar atención incluso a las cosas más triviales es fascinante. No deja nada al azar..."

Raro, yo crei que iba a hablar de lo bien que la pasan jugando al Mus y la parla que tiene el catalán...

El Contra dijo...

El 11.11.11 después del partido con Bolivia dije:

El Contra dijo...
Buenas noches Docs

a la selección le falta un Verón
a la selección le falta un Braña
a la selección le falta un Ruggeri
a la selección le falta un Batistuta

la selección es un rejuntado de enanos y flaquitos que juegan "lindo" y una defensa más blanda que la misma mierda blanda

Quién pone una patada?
Quien agarra la pelota y piensa?
Quién carajo cabecea?

NADIEEEE!!

No tenemos un cabeceador, uno sólo!!

Así no se puede, confío en que el Magno pueda revertir esto, pero deberá prescindir de (como bien dijo el comandante) putitos como Pastore, Alvarez, Gago, Demichelis y siguen las firmas, mucha peluquería en la selección, yo empezaría por raparlos todos como Verón y ponerse los huevos que llevan la celeste y blanca encima, no la rosita del Palermo.

11 de noviembre de 2011 23:25

--------------------------------------

Hoy el Magno dijo:

“Nos cuesta en los laterales y centrales. Nos falta un delantero de mayor poder aéreo y el jugador pensante”

“tenemos una superpoblación de delanteros hábiles que no tienen juego aéreo y jugadores que corren rápido con la pelota”

Sobre la ausencia de Juan Sebastián Verón, fue sincero al decir: “Me falta, pero no puede ser. Como él no he visto a otro en los últimos tiempos”.

Fuente: http://442.perfil.com/blog/2011-11-23-99785-sabella-y-las-falencias-de-seleccion/

--------------------------------------

Por qué hago esta comparación?

Porque soy un capo! NO, mentira, quiero decir que los errores y la falta de jugadores en posiciones claves de la Selección están a la vista de todos menos de la mayoría de los periodistas que nos quieren imponer que tenemos a los mejores y que Pastore, Tévez, Banega, Alvarez, etc., etc., no pueden faltar!

Por suerte el Magno por algo es el DT del seleccionado nacional y sabe perfectamente lo que debe hacer, a quién convocar y con quien contar para paradas bravas, Colombio fue un ejemplo de ello.

Y no olvidemos, la realidad hoy marca que somos un equipo más a nivel mundial, lejísimos estamos de ser y tener a los mejores del mundo como muchos quieren imponer y otros no quieren asumir.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Buenos días Doctores.

Estupendo resumen Dr. El Contra. Algo en esa línea poníamos en las consideraciones del Laboratorio tras el debut en Eliminatorias:

Trabajo, trabajo y más trabajo

Con respecto al 9 de área, es a nuestro entender una verdad a medias la de Sabella. Porque 9 de buen juego aéreo siempre alguno hay. El tema es que tienta poner más a los Higuaín, los Aguero, los Lavezzi.

En el Mundial 2010 Diego Milito venía de ser Campeón de Europa con una Copa tremenda. Y apenas jugó. Porque los chiquitos le llenan más los ojos a la prensa y los DT deben cargar con el peso de tomar esa decisión.

Por ejemplo, Osvaldo es el 9 de Italia, y acá lo vemos como un burro.

La cuestión, de todas formas, es que salvo en la Ligas tradicionales, no abundan los 9 de buen juego aéreo en general.

Citizen dijo...

Y como digo yo siempre...servime un vino.

El Contra dijo...

Así es querido Laboratorio en ese posteo está todo planteado también precisa y detalladamente.

Vino? a mi dame un Campari con un poquito de tónica y unas rodajas de Lever

La rAta de eStancia dijo...

lamentablemente puedo confirmar todo lo que dice 7a0 partido.
ayer ante mi atonita mirada escuche decirlo a un miembro de la mastufia esa.
"mandamo eso perejile mentende... primero lo pibe de lo bombo afuera y ahora que teniamo que agarra nosotro no podemo entra de nuevo???
los dirigentes se abrieron de gambas, los jugadores hace rato tambien (desde la salida de gianotta) y el ultimo que les quedaba renuncio. era algo que en algun momento iba a explotar y todos lo sabian, jugadores, dirigentes, periodistas y allegados.
Mucho cagon dando vueltas como para bancarla.
Este pais necesita mas juan sebastian veron, heroes, compromiso.
Mientras tanto todo pasa

DoctorTurko dijo...

Rata, no se, insisto, creo que lo que dice la nota de Ole (levantada por Animals!) está en lo cierto, esta gente investigó los temas de las barras de Boca, River, incluso la vez aquella de la Tapa que decia "jugaron a morir" o algo asi? la del help de Troglio, la del baño...

Hay algo en lo que si coincido: hacen falta mas héroes, en realidad, dejar el interes personal de lado en pos del interés del club

Insisto: no puedo juzgar a alguien que pone en riesgo la propia vida aunque si puedo preguntarme si puede ser dirigente alguien que no tiene la capacidad de enfrentar este tipo de cosas? porque ok, podes tener miedo, pero entonces no podes ser dirigente...¿no? ¿o si y pactas? y todo sigue

Gas7erix dijo...

estimada rata estimado turko, veron es nuestro heroe, veron pudo poner en los medios , instalarlo nuevamente y hasta lograr que varios periodistas digan que a estudiantes no se lo podia castigar con suspensiones.
Yo se que la barra armo el kilombo, todos lo sabemos, pero es complicado cuando sos reen de ellos y los clubes lo son. Pero para, ojo, tambien vi como entraban, se bien que hasta han entrado en autos particulares de gente del club a la cancha y ya te digo VOS AL FRANELITA LE DAS LOS 30 QUE TE PIDE?? estas colaborando con la barra, con ese sitema putrido, oscuro. imaginate los jugadores, los dirigentes conviviendo pero de ahi a bancarlos, a entrarlos en tu auto, a negociar un pase o un dt con esa lacra hay una largo camino.
Es complejo, todos los clubes tienen barra brava menos estudiantes, si damos el ejemplo "solos contra todos" como estamos acostumbrados y la fila atras no se llena nunca terminamos como el partido del lunes.
Policia, dirigentes, jugadores desde sus cabezas o sea, gobernador, afa y el gremio de los jugadores deben salir a bancar al club, a bancar el hartazgo de nuestro lider ante miles de personas.
Sino SOLOS CONTRA TODOS no se puede

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores del Pincharrata


Lo que contó el dr 7a0 fue así, yo ya lo sabía por otras fuentes


El pacto CD/barra/agrupaciones fue abortado por una denuncia a la fiscalía


El Ratón Pérez no va a permitir que seamos un Club como todos (absolutamente todos) los demás clubes, por ir en contra de sus intereses


Podemos dicutir si es bueno o malo ser el único Club en enfrentar a su barra


Lo que no admite discusión es que no es una determinación nacida de la voluntad de Estudiantes


Sino una imposición del poder


Nada más lejos de "solos contra todos"


...

El Comandante dijo...

...


No hay nada de gesta heroica en seguir los mandatos del Ratón Pérez


O si?



...

El Comandante dijo...

...


Y aclaro que nada de esto justifica (ni mínimamente) el bochorno de haber perjudicado intencionalmente a Estudiantes como lo hicieron el lunes



...

Citizen dijo...

El que perjudica a Estudiantes...es un malparido.
Sobre todo si es hincha de Estudiantes...

Puro HumO dijo...

buena snoches...

Puro HumO dijo...

konklusión:

¿fue una kama de la ra7a peres?
¿kosa jusgada?

sime lo puede naklarar seloiboia gradeser...

El Comandante dijo...

...


No sé, dr Kapucha, si fue una cama del Ratón o si sólo dejo hacer


Lo que es una verdad grande como una cancha es que la política de confrontación con la barra no nace de una decisión soberana sino que le es dictada al Club por el Ratón Pérez


Ningún heroísmo, ninguna cuestión de principios, ningún "solo contra todos"


Sólo obediencia debida


Sólo eso



...

Puro HumO dijo...

si dejo hacer, se lo puede konsiderar komo una kama?

Puro HumO dijo...

sobre loke es verdad grande como una cancha lo deba7iremos personalmen7e Dr.


nome gus7aria sakar el foko de la verdadera razón de lo akon7esido.

Puro HumO dijo...

meboia poliyar kerido amigo...

maniana la seguimo

El Comandante dijo...

...


Mire Dr, hoy hablé con un amigo mío, ex integrante de "La Banda del Túnel"


Lo que me dijo es lo siguiente:


Que la gente que tiró los cohetes eran conocidos suyos de la banda de Fabián


Y que a los micros de las agrupaciones los demoraron intencionalmente, haciéndoles hacer un camino nuevo, para que no salten ante el sabotaje al partido


No sé si es verdad, sinceramente no lo sé


Pero me dijo eso


...

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas

En este escenario de tristeza el Vasco, Pepi, JSV, Chapu, Chavo, Kike y los veradaderos hinchas del León, me imaginan esta harmosa melodía:

http://www.youtube.com/watch?v=DKbPUzhWeeI

Ta mañana

DoctorTurko dijo...

Buenos dias Laboratorio

Dejo unos amargos, lástima que la ineptitud para la organización de los torneos de siempre evita lo que en otros paises es una muy buena idea y una linda competencia, haciendolo aqui, un torneo de escasa importancia que todos juegan con alternativos y que ¡ni siquiera es televisado!

Hoy cualquier torneo empieza a organizarse desde su televisación, incluso si esto pretende ser una "Copa Argentina" realmente, es lamentable que no sea televisado a todo el pais

En fin, una mas y van...

Saludos

Citizen dijo...

¡Hola chicos!

190.000 visitas
Felicitaciones a todos, absolutamente a todos los que hacen posible este espacio todos los días.

Me emocioné caracho....

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores el Pincharrata


Ayer leí en el portal Cielosports (hay que tomarlo con pinzas) que Estudiantes no designó abogado para la apelación en el conflicto con los mexicanos por el pase de La Gata


Es decir que se delega la defensa de los intereses del Club en el abogado de la Gata y Pires


Teniendo en cuenta que el Club es solidariamente responsable frente a los mexicanos por la deuda de la Gata


No sería conveninete que designe un abogado?


No vaya a ser cosa que el abogado que actualmente está presentado en el expediente luego pretenda que la plata la ponga Estudiantes...


...

El Comandante dijo...

...


Y digo:


En el tema localía se tomó la decisión de delegar su manejo a la gobernación, con los resultados ruinosos que todos conocemos


Tan es así que ahora hay que ir, con un ajedrez y una sonrisa, a pedirle a Sciolli que nos preste plata para solucionar el quilombio en el que nos metió (nos metimos)...

....


Con este nefasto antecedente, hoy:


1) Presentamos como alternativa para la construcción de 57 y 1 la entrega de la administración a una petrolera


2) Delegamos en el Ratón Pérez las decisiones acerca de la Hinchada de Estudiantes


3) Delegamos en el abogado de Pires la representación de Estudiantes ante la Fifa



....

El Comandante dijo...

...



Se me ocurrió una idea muy loca:


Que el Club se haga cargo de los asuntos del Club


...

Marcelo dijo...

todavia me dura la amargura, alo mejor es impotencia

Dr Delca dijo...

que calor!!!

Dr Delca dijo...

hay gatorei???

El Contra dijo...

Calor??

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Contra dijo...

En San Juan deben haber 77°C bajo la sombra de un quebracho...

ahh! a propósito, no juega Nelson hoy tampoco?

Citizen dijo...

Dr.Delca...lo acompaño con un ga70rei.
Hace caló...

¿Nelson?
No

DoctorTurko dijo...

Capaz que Nelson no ta ma tampoco

Quien sabe!

DoctorTurko dijo...

Unos cubitos en las patas y a otra cosa Dr!

7a0 Partido dijo...

Totalmente de acuerdo con el comandante, yo no digo que este bien ni que este mal... lo que digo que es injusto !!!.. como se sabe todos los clubes desde la D a primera arreglan con sus barras.. Xq el ojo esta puesto en Estudiantes ???.. por una decision del Raton Perez ( marido de Gianotta )y nada mas.. el fiscal ese pelotudo que adonde juega Estudiantes va a ver como se comportan los barras, xq no va a ver como entran los de Gallinasia ò Cambaceres... ò no saben los arreglos que tienen con sus CD ??.. el que va a la popular hace 30 años como yo, lo sabe, y estos tipos no ??.. es todo una mentira y una hipocresia. El arreglo estaba, la gente ya estaba reunida para que de una vez por todas se empiecen a dejar de joder y esten todos unidos... aparecio una denuncia "anonima" y lo llamaron a declarar a Lombardi.. somos los hijos de la pavota.. nos guste ò no, sin barra, bombos , sombrillas, redoblantes, etc... sos el hazmereir de la Argentina... guste ò no, este bien ò mal... no me interesa... si la bajada de linea es esa, joya, pero para todos x igual !!!...

Gas7erix dijo...

yo creo pablo que el que es un heroe es sebastian.
se planto ante la gilada, caraa cara los puteo, los bastardeo frente a miles de personas en vivo y en tv. se necesitan mas veron. la gata y mauro acompañaron igual que desabato. ante una barra ue sabes que te puede ir a buscar en cualquier momento.
heroe veron no tengo dudas.

Gas7erix dijo...

felicitaciones queridos doctores por las 190000 visitas.
city hay que agrandar otra vez viejo!!!!

Francisco dijo...

Qué tal, doctores.

Escuché que el partido de h*y será relatado por la Red*nda.

No saben si por casualidad no lo relata un m*dio menos mierdoso?

Citizen dijo...

Radio Universidad, Don Alejandro.

El Contra dijo...

Nuestro héroe es Sebastián, no quedan dudas:

http://442.perfil.com/blog/2011-11-23-99788-los-codigos-del-futbol-parte-ii/

El Contra dijo...

Radio Universidad Alejandro

AM 1390
FM 107.5

El Comandante dijo...

...


Gato, Contra, amigos


La Brujita nunca fue anti-barra, por favor!


La mayoría de los clubes maneja a la barra poniendo un directivo de menor jerarquía como intermediario, a veces algunos dirigentes importantes (Gámez, por ejemplo) lo hacen personalmente


A lo largo de su historia desde el famoso jefe de la barra que nos legó su nombre, el Pincharrata, hasta la llegada de Verón fue así


Luego el que habló siempre con la barra fue Verón (o, en su defecto, Calderón) y la banda dejó de responder a los dirigentes y pasó a reportarle directamente a él


Uds recordarán el episodio en el Palacio Municipal donde Alak nombró a la bruja padre como secretario de deportes (o algo así)


No asistieron los dirigentes, peleados con el turco


Si asistieron Sebastián, Calderón y la Banda del Túnel



...



Esta muy bien lo que hizo la Brujita el lunes, porque estaban perjudicando a Estudiantes


Pero no cambiemos la historia y transformemos a la Brujita en un anti-barras, ni en un rehén de ellas, porque no fue así



...

El Comandante dijo...

...



Y aclaro que estoy muy de acuerdo en que haya sido el mismo el que organizara a la barra brava, ya que es el Líder del Club


Y, por lo menos en ese momento, la barra formaba parte del Club


...

7a0 Partido dijo...

Dejemosnos de joder !!! los pelotudos del otro dia tenian 12 años !!!... Algien cree que Veron es pelotudo ???... en el '95 los encargados de hablar con la barra eran Calderon ( compañero del H en las inferiores y amigos de La Favela )y atras de caldera miraba Veron que ya pesaba a esa edad, en la epoca de Cordoba halaba el mismo profe, lo que dice el comandante en la epoca de Alak es tal cual !!!.. los Veron y la banda del tunel jugaron para el sorete de Alak.. no seamos ingenuos !!!... Gianotta, Pilin, Mastrovito, Morsa y el Charro.. todos en su momento arreglaban con Veron !!!! y me parece bien xq es el lider.. pero el que tiene un poco de tribuna no se come la del otro dia !!!... la gilada ( ole, mendinueta, hoy, el dia.. ) habla al pedo xq no tiene ni idea.. en su puta vida pisaron un tablon ( el pelotudo de Grabbia compra la informacion y termina siendo complice d elo que denuncia ). Uds. creen si el que estaba en el alambrado hubiera sido Pablo Prado, el H, el Morsa, Wilson, Raimundi, Leo, Alan, Cabrera, Gianotta ò alguno de esos calibres alguien les hubiera dicho " bajate que afuera te cago a trompadas la concha de tu madre ".. jajajaja... solo un espectador de hockey puede pensar eso... Veron es un heroe, por mucho, pero por esto no seamos giles... Es mas , cuando el mismo organizo la banda, yo lo considere un fenomeno; al igual que cuando asumio el Narigon, y antes de asumir, hablo con el Gordo Gaston, el gordo leo para ver como estaba el tema de la barra xq los queria a todos unidos.. un fenomeno el Dr !!!!... Solos contra todos, en este tema..las pelotas !!! somos el pato de la boda. La unica manera de parar con esto es organizando y poniendo los puntos a la barra como TODOS los clubes de la Argentina, pero a nosotros nos jode el NOPROSEDE, el problema es la cana.

Gas7erix dijo...

si hubiera sido cualquier otro creo y estoy seguro que al estar perjudicando al club el pelado lo hubiera encanado igual, su entidad es mucho mas grande que la de un barra npor eso lo puede hacer.
Con respecto a la barra que decir hice tribuna igual que pablo conocemos a muchos de los que ahi estaban y antes habia codigos que hoy no existen, se manejaban menos cosas que ahora, asi que la comparacion con "aquella barra" la veo poco efectiva. la plata era menos, la movida, solo habia algunos pecetos entre los mas porongas.

DoctorTurko dijo...

Yo visto lo acontecido y que nadie asegura ninguna paz

Prefiero que no haya barra

Que hoy es muy dificil? Ok

Bueno, tambien es muy dificil que no haya representantes y sin embargo mas de uno se asombra o patalea como si el capitalismo hubiese nacido ayer

DoctorTurko dijo...

No?

And then?

Nos movemos con bidon y haciendo equilibrio entre la salvaje jungla de hoy o vamos a fondo a recuperar algo de lo que fue (o al menos lo bueno de lo que fue)??

O creen que los representantes no defienden su terreno generando dificultades similares aunque los metodos fueran diferentes?

Entonces, hola, bienvenidos a la jungla.

DoctorTurko dijo...

Digo, porque eso del "de club a club" tambien en numerosisimos casos es para la gilada ya q el q come es el dirigente y no el representante...

Y la gilada cree que todo queda para el club...jajajajajajajaaa!

Generalmente el representante come "legal", el dirigente que cometea no.

DoctorTurko dijo...

Perdon si fue muy vehemente pero como veo que a veces las cosas se dicen casi descalificando la opinion contraria

Todo bien, pero creo que los terminos deben medirse

No se, creo que aca todos tienen bastante tribuna, mucha tribuna y sobre todo hay gente muy capaz

Saludos

DoctorTurko dijo...

Por supuesto cuando dije legal...en muchos casos de representantes es un decir

Tema muy extenso para ser tratado aqui

Mientras gane el club...seria una postura?

Representantes/barras cero seria la otra?

Y q tienen que ver los representantes en todo esto? Que, como los barras existen, manejan enormes negocios y hay q aprender a lidiar con ellos

Asi son las cosas hoy. Y ni hablemos de los DTs, por ejemplo, los periodistas que hacen prensa, uffff, estariamos un largo tiempo con todo este negocio futbol

Saludos

7a0 Partido dijo...

El dia del famoso humo, en la final en quilmes, no vi a Veron ni a ningun jugador, acercarse al alambrado y putear a los que tiraban las bengalas antes de tiempo !!.. estimado Gasterix, los codigos hoy son para todos iguales, y corren para todas la barras.. ya en los 90 se perdieron los codigos de las hinchadas de los `80, con la gente del mercado, el panadero, felipe, leo, tony y mil mas, donde todo se arreglaba en el mano a mano... la gente que nombro tambien andaba a los tiros y en la mandanga, cosa que antes no... ver la cara del gordito gil, bajandose cuando Veron lo cagaba a puteadas es patetico... Veron es un heroe, pero todos sabemos que nunca fue un antibarra ( sin ir mas lejos su guardaespaldas era el Gordo Leo ).

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinaski Wiesler dijo...

güenas

el partido en vivo

2-1, carajo. carrillo la me7e siempre. me hace acordar a pavone cuando empezaba... y no exagero

no les coBBBBro nada (?)

sólo aplico mis conocimientos de la weBo en investigación.

abrazo

http://es-es.justin.tv/cincoenvivo?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.telesol.com.ar#/w/2125911168/3

El Comandante dijo...

...


Dejemos a Verón que juegue al fútbol, que es lo suyo


O que sea dirigente


No inventemos un superheroe anti-barra


Porque fue el referente de la barra mientras hubo barra


...


Después de un partido contra Colón en Santa Fe, la banda tuvo problemas con la policía


Luego fueron al Cantri a pedir explicaciones (con malos modos) a la Brujita y Caldera por su no intervención


Hubo promesas de que si se repitiese una situación análoga tratarían de mover influencias


La actitud de los jugadores fue comprensiva, no precisamente heroica


...

paisan dijo...

hola docs. si quieren ver el partido. metanse en www.telesol.com.ar
abrazo grande a todos

El Comandante dijo...

...


Retomo, Turko, su paralelismo con los representantes...


Usted estaría de acuerdo que, por decisión del Ratón Pérez, Estudiantes fuese el único Club de la Argentina en no poder negociar con representantes?


Porque de eso se trata


De quién decide


...

Dr Delca dijo...

paisan eta vivo???

Citizen dijo...

200 lucas adentro !!
Todo suma.