domingo, 27 de noviembre de 2011

Por siempre #GraciasBruja11

No fue el semestre esperado por nuestro emblema, ni mucho menos. De empezar ilusionado con sumar más estrellas a su glorioso camino, termina con anuncio de retiro por ese tobillo que arriesgó por darnos una la7a más. Pero no se iba a ir así, con su Estudiantes penando en el fondo de la tabla y sin ayudarlo a salir.

Por todo esto se volvió a poner esa honorable 11 pincharrata y otra vez logró sacarnos una sonrisa, Otra vez volvió  a marcarnos el camino. Con el corazón supliendo los achaques físicos, con el alma entregada a la causa rojiblanca.

En este Laboratorio acostumbramos a dar nuestro punto de vista futbolístico ante cada presentación de Estudiantes. Pero hay tardes donde huelgan los análisis, sobre todo cuando se hacen en caliente, como es el caso.

Porque nos volvemos a rendir ante el jugador más preponderante de la historia. Porque falta muy poco para que le demos esa despedida llena de agradecimiento. Entonces, ya empezamos a palpitar ese momento, también con el corazón en la mano de cada hincha agradecido. Con el alma roja y blanca.

Por siempre, #GraciasBruja11

68 comentarios:

Gas7erix dijo...

gracias juan sebastian veron por tu compromiso irrenunciable con el corazon.
el partido bajo en el pt, levanto en el segundo donde le falto la puntada final hasta que puso los puntos sobre las I el mejor.
El nivel de cellay es preocupante. La campaña mas que preocupante. Se gano y a laburar por lo que queda

Francisco dijo...

Lo más grande que haya pisado la tierra. Por Dios, qué huevos, qué garra, qué corazón. Y qué pegada. Yo tenía miedo de no volver a ver un gol de Verón de tiro libre, gracias a Dios lo metió.

Joaquin dijo...

Lo mas grande que dio la historia del futbol terraqueo. Gracias JUAN SEBASTIAN VERON!!! #GraciasBruja11 Saludos Laboratorio!

poch1705 dijo...

Se dio vuelta un resultado, se gano de visitante, el vasco esta invicto, la bruja metió uno mas. Que mas mas podemos pedir?
Ya se acerca noche buena.....(este año no podemos completar la canción, que lastima!!!!!

Citizen dijo...

Tres puntos...tres gotas de agua en el desierto.

Pero por sobre todas las cosas...

#GraciasBruja11
#GraciasBruja11
#GraciasBruja11

Sos jugador, sos hincha, sos EL MEJOR, sos un ejemplo.

#GraciasBruja11

Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andresitvs dijo...

#GraciasBruja11

nada mas ni nada menos....

infinitas GRACIAS!!!!


9 compañeros abrazando al autor del gol... todo un mensaje

salu pilchamodas!!!

PD: si, no eran 10...je!

Paul Vox dijo...

Buenas noches,laboratorio.
El troesma de la cinta nos regala sus mejores momentos.
#GraciasBruja11
¡Vamos pincharrata!

El Comandante dijo...

...



Ahora si


Brindo por el Pincharrata



...

Citizen dijo...

¡Salú Hermano!

El Comandante dijo...

...


Los campos...


Son Roca?



Hummmm



...

Citizen dijo...

No parece....

El Comandante dijo...

...


Moda son...


...

Citizen dijo...

La moda es todo

PV: LATUR ¿André Latour?
¿ La Tour Eiffel ?

DoctorTurko dijo...

#GraciasBruja11

Gracias sobre todo por ser pincha, nuestro

Vamos pincharrata querido!

DoctorTurko dijo...

El partido?

2 a 1

Que mas

Johnny Strabler dijo...

Gracias Bruja.
Confieso que senti envidia cuando en el primer tiempo pararon a tomar agua: Alfaro dando mil indicaciones y nuestro Vasco querido con cara de desconcierto.
Para mi, Vasco querido, no podes dirigir a Estudiantes por ahora.
Gaston, jugadorazo. Nunca pense que iba a tomarte tanto aprecio.
Busco arquero, Damian el arco Pincha te queda grande, es la dura verdad.
Hagamos todos los puntos que podamos, despues veremos los detalles.

Pd.: Raul, hermano, supera esa fiaca que tenes y empeza a postear, boludo, hace rato que te estoy esperando. Abrazo arabe.
Aguante el Barrio Stud

Dr Delca dijo...

y mas Good Morning que nunca Lab

gracias Ingles, vos sos Estudiantes

#GraciasBruja11

Dr Delca dijo...

y llendo al pàrtido , mi analisis cdo hizimos el empate paso por entender mas alla que hay muchos campeones y tuvieron un vacio desde la raya de cal para afuera muy grande, es el nivel de FRUSTRACION que arrastraba el equipo, el caracter y el animo de la mayoria, inclusive la entrega en el medio recuperando cambio diametralmente, como algo que venian esperando y no llegaba nunca.
Y eso se combate con alguien quete dirige y ayuda constantemente desde afuera, no solo desde el aplauso y el grito de aliento, sino desde el trabajo tecnico en campo que te da la seguridad para enfrentar el mal momento, la tecnica hoy en el deporte mas la PF son los pilares, y la garra como decia un gran entrenador de Rugby padrino de mi hijo: se entrena!.
Creo jhonny que lo del Vasco, pasa por acompañr el momento, ovbio que no conoce la funcion y uno lo ve callado, pero se lo vio pensante, buscando cambios para revertir la situacion, quiza el equipo necesite en este momento algo asi, con buena leche, y que respalde todo el tiempo, el resto lo veremos.
El tiro libre de su Majestad, maravilloso y justo para este gigante del deporte. La gata con un gran compromiso, Cellay axcuerdo con el Ga7o, lo bajo, pero tambien no le veo compromiso como el que tuvo, Gonzalez muy voluntarioso, con muchos chispazos, se ve que estando en forma puede ser un gran jugador de 90 minutos, Albil es el mismo que siempre vimos atajar desde que llego al club, y Zapata es un jipi de los 60

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.
Puede que Ud. tenga razon, Dr. Delca. Para acompaniar el momento esta muy bien. Para afrontar un torneo, quisiera otra cosa. Para mi, eh

DoctorTurko dijo...

Buenos dias Laboratorio, doctores/as. Primero dejo amargos

Comparto, siento que el Vasco aun no esta preparado y quisiera que la decision sepan consultarla y tomarla de la mejor manera visto que este periodo no sera sencillo

Pero, pero, eso no quita que de buena leche le desee lo mejor y que, si queda, espere que le vaya fenomeno

Saludos

Anónimo dijo...

Buenos mediodías Doctores...

Mientras las brasas hacen su trabajo, entro para celebrar el triunfo de ayer.

Con una tarea muy interesante de la Gata el equipo pudo llevarse 3 puntos necesarios como el aire.

Y seguimos disfrutando de un jugador inigualable:

#GraciasBruja11

Gas7erix dijo...

el director, el maestro sin orquesta todo lo puede.
Con algunos instrumentos desafinados, con la experiencia de algunos de sus musicos que gambetean la desafinacion con maestria.
A veces fuera de tiempo, otras como un reloj pero siempre rompiendo la partitura y tocando de corazon.
Gracias hermano! gracias por haberme hecho llorar un gol en vez de gritarlo!!!!
estoy feliz

lionheart dijo...

Buenos días, Doctores de Primera...

¡Qué gran triunfo el de ayer..!

Coincido en señalar a Su Majestad (Delca dixit) como la figura más importante del partido y en destacar el enorme trabajo de la Gata a quien vamos a extrañar una enormidad si se confirma la sanción apelada.

Me costaría mucho, en cambio, encontrar el tercero para el podio porque cualquiera de los demás entraría muy lejos de mi puntuación para la dupla Bruja/Gata.

En mi opinión Sánchez jugó muy mal primer tiempo (como tantas veces) y muy buen segundo tiempo. Quizás fue, involuntariamente, el termómetro del partido.

Respeto al Vasco, a mi manera de ver es muy difícil opinar desde afuera. No sabemos cómo es ni cómo trabaja en la semana y lo poco que se ve en el banco (tanto desde la tribuna como por TV) no alcanza para emitir un juicio de valor respecto a su capacidad.

Les dejo un cálido (hoy no podría ser de otra manera...) abrazo.

lionheart dijo...

Tengo gran respeto por el Vasco Asconzábal.

Pero donde dice: 'Respeto al Vasco', debería decir: 'Respecto al Vasco'.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas (x fin)

No tienen paz. Le ganaron al temible Dep. Merlo y no paran:

http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=762385&idcat=9741&tipo=2

Anónimo dijo...

Buenas tardes doctores.

Comparto con Lionheart la apreciación sobre lo que cuesta completar el podio con las actuaciones de ayer. Quizás un apenas discreto del Colo Ré o Mercado. Quizás.

Pero me detengo en Matías Sánchez y considero que no tiene la capacidad suficiente para ser alguna vez el 5 de Estudiantes. Retrocede mal por correr peor la cancha y no contagia a sus compañeros.

Hace unos días, el Magno Sabella destacó que una de las virtudes más importantes del Chapu es lo que contagia dentro de la cancha. Que es un jugador con el que los compañeros se ven "obligados" a dar un plus. Bueno, todo lo contrario es Sánchez.

Aún así, tiene ciertos buenos pasajes y creo que su mejor característica es que circula bastante bien la pelota.

Pero, para mí, no alcanza.

Y el otro tema son las bandas, sobre todo la izquierda.

Discrepo con el Vasco (quien realizó buenos y rápidos cambios) en el sistema de juego. A mí dame el 4-4-2 en estas instancias.

Con el 3-5-2 aparece un bajísimo Iberbia, quien padece un miedo preocupante cuando tiene la pelota en sus pies. Lo que insinuó a comienzos de 2011, proyectándose y tirando centros en forma de pase, hoy parece una utopía (es cierto que la falta de confianza general conspira).

Y la otra que no me cierra es M.González de enganche. Sabemos que no está bien físicamente por las bandas, pero por el centro del campo se embarulla.

Recuerdo el partido de vuelta contra Arsenal por la Sudamericana, que Russo dispuso un 4-2-3-1, con el Rayo y Carbonero por las bandas y él en el centro, detrás de Boselli. Como en ese PT no funcionó en absoluto, lo corrió a la izquierda en el segundo, y entró la Gata moverse detrás de los volantes. El equipo y González mejoraron muchísimo.

En fin. Habrá que seguir analizando y tamizando los mejores hombres para el semestre que viene. Por lo pronto, la borrada de Coria es muy saludable.

DoctorTurko dijo...

No se, quiza tambien estemos colocando la vara demasiado alta

Juzgamos con la imagen del Campeon de un año atras...

Cuando estamos reconstruyendo

Si juzgaramos pensando en un equipo que esta en el fondo...

Tal vez si veriamos un equipo que al menos en el st mostro otra cara

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, laboratorio.
Para mí es fundamental forjar una identidad para la transición. Será dura, pero si somos conscientes de esta urgencia, será más sencillo. Esperemos que el CT pueda hacer pie en estos partidos y se defina la llegada pronta de un buen DT.
Abrazo.

Puro HumO dijo...

perdimos...

Citizen dijo...

No importa chicas de Virginashia...
Una nueva his70ria comienza.

Citizen dijo...

Justo Villar decidió donar su sueldo a las inferiores de Estudiantes, mientras se recupera de la lesión.

Una buena actitud.
Fué un gran arquero,es una excelente persona....

Gas7erix dijo...

matias sanchez tiedne el gran problema de jugar bien cuando vamos perdiendo y a veces no alcanza.
levanta cuando el equipo pierde, me da siempr eesa sensacion

V dijo...

Gracias D110S!!!!!
Nunca nos va a alcanzar el tiempo para agardecerte semejante muestra de amor por nuestros colores, los tuyos, los de todos!!!

DoctorTurko dijo...

Comparto Citi

No se ni me interesa que lo movio a hacerlo

Si se que a algunas personas quiza nada los conforma, piden buenas actitudes y cuando alguien las tiene buscan burlarse o ver de que otra cosa quejarse. No me parece bien burlarse de un gesto como este, en absoluto. No es motivo de broma, con tantos malos gestos a diario.

Quiza Villar no mejore su nivel y seguro su temporada fue olvidable

Pero este gesto lo enaltece y es para aplaudir, mucha dignidad y generosidad

Bien por el

Gringo dijo...

Buenas Noches Amigos...

Por supuesto que comparto la opinion de Citi y el Comentario del Turko sobre el Gesto de Villar, nunca mas Justo...

En definitiva, TODOS, en algun momento dejamos de ser, empezamos a dejar de ser, perdemos habilidades, destreza, lozania, vigor...

Pero somos Personas hasta el ultimo minuto de nuestra existencia, acompañados de Dignidad o abandonados de ella...

Mi querido Tio Toto, hacedor de este Pincharrata, junto a mi querida e inolvidable Tia Nelly, me dijo hace poco: "...a medida que se te va la vida, vas comprendiendo que los afectos, las buenas relaciones, son lo unico importante, lo unico que te queda...a mis 85, solo quiero que no me olviden..."

Despues opino del Partido...

DoctorTurko dijo...

En breve podria llegar oferta x Sanchez dice Fede Bueno. Desde Alemania aparentemente.

Gringo dijo...

Ganamos.

Coincido en lineas generales con ML.

Ahora si jugas con linea de 3, el Ultimo deberia ser Cellay y no el Chavo, me parece...

Tamoco era una linea de 5 pues M. Gonzalez era una especia de media punta junto a la Gata...pero con claros rendimientos dispares...

Es cierto que cuesta completar un podio donde El 11 y La Gata estan, tqn cierto como que si JSV esta en cancha TODOS mejoran,se esmeran y se comprometen...

Habra que trabajar mucho despues de este torneo y si Sebastian efectivamente no va a jugar mas...

Hace falta un arquero (Albil es otro ejemplo, me da esa sensacion, como tipo, mas con un limite tecnico); Si Sarulyte se consolida, junto al chavo, pueden ser la Zaga.
La numero 5 no esta en duda y habra que apelar para que juegyue la gata.

Con esa estructura y dandole salida a N. Benitez, Coria, JL Fernandez, Galvan, subiendo a D. auzqui, Carrillo, Hoyos y poniendo en forma a Boselli y Mariano Gonzalez (sabe jugar al futbol)podemos salir de este POZO...

DoctorTurko dijo...

Comparto Gringo en lineas generales aunque insisto en que el contexto en que estamos realza un poco lo que se hizo el otro dia en el ST. Es dificil salir de la mala, ojala se mantenga

Gringo dijo...

Si Turko, lei su comentario...de acuerdo...

Se donde estamos; Un año malo NO es poco...

Creo que si repasamos, hemos perdido mas partidos de los que nos han ganado...

Hay que galvanizar al grupo, mentalizarlo, sumar , ganar, elevar la autoestima y la confianza...

Por eso, porque hay que empezar de nuevo (NO de CERO), lo hecho ayer, en sus palabras, Realza...

Quiere un Chardonnay?

Gringo dijo...

Si es concreta la oferta, a Matias hay que darle la posibilidad de jugar en la bundesliga...

DoctorTurko dijo...

Si insiste Gringo...aunque lo mio es el Syrah

La uva de la ultima cena, segun dicen los entendidos (?)

DoctorTurko dijo...

Por supuesto...hermoso pais Alemania, un poco fresco en invierno, poco afecto a la interaccion social, pero bello

Dr Delca dijo...

Buenos dias alquimistas

y....aunque no lo veamos

Veron siempre esta, y estara

#GraciasBruja11

DoctorTurko dijo...

Buenos dias Laboratorio

Como le va dr dejo amargos recien preparados

Asi es, el mejor esta, y esperemos que esté

Aunque habra que prepararse para su retiro del futbol profesional

El tiempo es implacable, igual, #GraciasBruja11

Saludos

Pinchalatas dijo...

Buenos días Dres.
Lo de Sebastián es enorme,es para guardarlo y mostrárselo a los pibes todos los días mientras toman la leche en el Country.
Por otro lado quiero destacar lo de la Gata,que me parece que es de los pocos que se salva este semestre, jugando con mucha vergüenza todos los partidos, aunque no salgan las cosas.
Siempre apelamos a la memoria, a recordar que muchos jugadores que tuvieron un año malo, se pelaron las rodillas durante cinco, pero eso no impide que seamos inteligentes y nos demos cuenta que hay jugadores que no cumplen lo que necesitamos para el puesto.
Muchas gracias pero a Matías Sánchez y Albil creo que hay que negociarlos a donde sea.
No es un partido malo o un torneo,son muchos.
Algunos de los cuestionados como Cellay o Re yo los esperaría, para mi son muy buenos jugadores,los problemas defensivos tienen mas que ver con desacoples que con errores individuales,la mayoría.
El Rayo tiene que jugar, ya lo demostró.
A Iberbia,le falta un golpe de horno todavía.
Mercado, que se vaya despertando..
Para mi,para mi, el Estudiantes que viene,sin el 11, hay que armarlo alrededor del Chino y el Chapu.

El Contra dijo...

Buenos días Laboratorio

Se puede brindar?

Citizen dijo...

Y daleeeeee....

DoctorTurko dijo...

No se no se...su pregunta me pone triste Dr. Contra

Y ni le cuento si apareciera Lukas...un horror

El Contra dijo...

Brindo por el Pincharrata y sobre todo por el jugador más preponderante de la historia de Estudiantes de La Plata!

#GraciasBruja11 por tantas alegrías y por el esfuerzo y amor brindado día a día!

PV: menti ... noo no miento, es así, es así!!

superpoy* dijo...

Salú!

Citizen dijo...

¡Salú Nachito!

PV: FECTIV ...No...no...fectiv no..¡EFECTIVO!

El Contra dijo...

Buena actitud de Justo la de donar su sueldo a las inferiores hasta su recuperación... Nelson no se quiere poner con unos timbo pa los pibes no???

Dr Delca dijo...

que calor!!

para cdo vuelva, Citi, prepareme un Bidon de Gatorei


si, si, la que toma el Doctor

Gas7erix dijo...

24 palos gringos???
mamita que lejos lo veo!
creo que quique la boqueo antes de la eleccion, tomo el estadio como caballito de batalla y para conseguir 24 palos va a estar bravisimo (no imposible)

Hidalgo. Aprendiz de Zorro dijo...

Gas7erix, venía a comentar eso. Cómo tipo de las finanzas que uno es reconoce que el número no es irrisorio...es un proyecto de la cajeta de la lora y los costos de la edificación se han disparado mucho...además dice que no es inconseguible, aunque dependemos de Nación y Provincia.
Acá el problema reside en que dejamos como garantía para el Fideicomiso, habría que buscar algún activo que sea atratactivo pero que no se central en la vida de clu, por que hipotecas la operatividad...
Aprovechemos ahora que Pesos hay y tratemos de cerrar trato a una tasa convenieente en un plazo conveniente y así volver a tener nuestro querido estadio!

Saludos Doctores

DoctorTurko dijo...

Buenas tardes Laboratorio

Se viene el agua, tapo todo y vuelvo

Citizen dijo...

¿Se viene o no se viene el agua?

Puro HumO dijo...

meke dé pensando...

Johnny Strabler dijo...

Ni saludo.
Me parece que con la cuarta parte de lo anunciado por el Presidente se puede hacer de 57 y 1 un estadio en el que se pueda jugar al futbol.
No soy profesional en la construccion, de manera tal que mi voz no es autorizada por conocimiento. Pero viendo que dejan jugar en Sarandi o dejaron jugar en el templo del fracaso, creo que con mucho menos dinero podemos acondicionar nuestra cancha para jugar, aunque sea con poco publico. Despues de a poco y por etapas vamos completando el proyecto.
No se, digo.
Chau, estoy caliente

Gringo dijo...

Ni saludo.

Si postea 22.22 y no anula seguro va a estar caliente como el escape de su poderosa HD, estimado JS...

Comparto su idea y me dio que pensar...

Quiza sea el modo de presentar la operacion de vesicula...anunciando riesgo de vida...despues lo otro parece una fiesta...

Mas alla de la tactica dirigencial, creo, sin ningun conocimiento, con con muchos menos dinero se puede poner en condiciones de juego a 57 y 1...

Sigo con el Chardonnay de la ultima cena.

Alguno se prende?

Dr Delca dijo...

esta el Gatorei???

ma si, me voy a ver que dice Facundo Achis

Citizen dijo...

Pero si Dr.Delca, hay Gatorei y Chardonnay que convida el Gringo.
¿Chardonnay fué el vino de la ultima cena?
Apostaba que era Shiraz, aunque sería logico que el Barba convide tinto y blanco...no ?

El Comandante dijo...

...



Buenas noches, doctores inflacionarios


Hace un mes, días más días menos, el presidente Lombardi hablaba de 12 palos para jugar en casa


Ahora son 24...


Voy a vender mis lingotes de oro y comprar estadios de fútbol!


...

Dr Delca dijo...

BBBBuenos dias Lab, aires frescos que esperemos aclaren tambien nuestra economia Pincharrata para lo que viene, plantel competitivo, estadio, obras, colegio y demases

es la hora de poner nuevamente el crecimiento institucional por delante, sin destender nuestros ovbjetivos deportivos, pero.....usando lo nuestro, vivir con lo nuestro tambien


mientras seguimos cortando papelitos para la despedida del MAS GRANDE


y Velez......ya no sos mi margarita

Dr Delca dijo...

ah!

me sorprendio en el paskin que dice que el Bobo juega la copa Argentina


no la jugaban en Bolivia??

tripero, tripero, tripero

no lo piensas mas

andate a vivir a Bolivia

toda tu familia esta alla!!!

Citizen dijo...

Perdón Dr.Delca...
¿Que tienen que ver los hermanos Bolivianos con esta gente?

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo:

JSV11