sábado, 25 de febrero de 2012

Oportunismo, orden y entrega



Los 3 puntitos en casa y después analizamos todo lo que quieras. Ganando siempre es más fácil corregir y Estudiantes consiguió la primera victoria del torneo. Eso, sin dudas, es lo más importante. Decíamos la semana pasada que se nos habían escapado 4 puntos si pensamos en ser protagonistas del torneo. Por eso este triunfo era fundamental para las aspiraciones de este plantel. Y se consiguió con el oportunismo necesario para capitalizar las pocas chances que tuvimos. Con orden para defender esa ventaja, priorizando el 0 en el arco. Y con muchísimo esfuerzo, una característica de este plantel.

Algunas consideraciones del Laboratorio:

-La defensa un muro. Altísimos rendimientos del Chavo, Sarulyte e Iberbia, que en su quintita de 3 (sin compromiso ofensivo) mejoró su nivel. Buen trabajo de Andújar: respondió muy bien un cabezazo muy difícil.

-Sigue costando encontrar sociedades y buena circulación de pelota. Y cuando nos ponemos en ventaja nos cuesta defender con la pelota.

-Los chicos le han aportado más dinámica al equipo y evitan con su despliegue físico el desgaste innecesario de los más grandes.

-Enzo Pérez demostró cosas interesantes por momentos, algo que deberá sostener más tiempo por partido cuando agarre ritmo.

 -La Gata no está teniendo un buen torneo, pero tiene una jerarquía extraordinaria para definir las situaciones de gol que tiene. A Boselli le sigue costando encontrarse con el resto de sus compañeros.

-A Jara se lo vio apurado y con cierto desorden táctico, pero como decíamos, con su dinámica le dio cierta revolución al ataque.

-Para corregir urgente: cometimos muchas faltas cerca del área. En partidos tan cerrados es darle al rival chances de que te convierta cuando con juego asociado no logra inquitarte. De hecho, Andújar tapa lo que era el empate tras un centro por una de estas faltas.


PD: hubo unos cuántos heridos tras los festejos del Laboratorio. Esperamos que se recuperen pronto.

73 comentarios:

Dr Delca dijo...

acuerdo con el Post, lo vimos juntos con Gringo e hijos, nos gusto mucho Sarulyte, gran futuro, el aplomo y experiencia de Veron, raña que fue levantando y Modon que los cago a patadas, bien Modon!!!

una defensa muy compacta, y la teoria de la manta corta que habra que darle mas futbol al ataque, ya que llegamos con los goles y 2 veces mas creo

les mando tranquilidad ya que en cas no hay ningun herido todos fueron derivados a sus respectivos domicilios

El Laboratorio esta en orden!

Citizen dijo...

¡Vamos Pincharrata!

Con los grandes y los chicos.

Para adelante.

Gran fin de semana.

Dr Delca dijo...

verdad Citi, que finde viejo, y no termino aun.....

Jose Formentera dijo...

Buenas noches, Doctores.

Primero que nada un muy feliz cumpleaños atrasado (espero que los heridos se estén recuperando)

Coincido con el post.

Me hubiese gustado verlo un rato en cancha al Rayo, pero es entendible que el Vasco tenga sólo dos cambios y se guarde el tercero para el 11.(Matias Sanchez debe estar muy contento, dicho sea de paso).

Enorme el Chapu, pero me hace calentar mucho cuando se hace amonestar al pedo como hoy y queda condicionado.

Respecto a los foules cerca del área, es algo que deben mejorar, los pibes.

Abrazo

PV y la PMQTP

Jesse James dijo...

Buenas noches Lab!

Buena victoria, muy esperada!

Comparto todos los ejes planteados en el planteo.

Para remarcar:

• La gran labor defensiva de Iberbia, Sarulyte y Desábato. Principalmente, los cortes fundamentales de Iberbia. Gran nivel de los tres.

• La urgente necesidad de corregir esas infracciones cerca del área. Con un equipo con buen juego aéreo, es un peligro enorme.

• Lo positivo de haber terminado el partido con 5 juveniles en cancha (Iberbia, Sarulyte, Modón, Jara y Carrillo) que ya no piden pista en 1ra, sino que son parte importante del grupo.

J.J.

cintadecapitan dijo...

Hola a todos,

Comparado este partido con lo visto contra San Lorenzo, el rendimiento mucho mejor, para mi.
Con el D T dentro de la cancha es otra cosa. Lo que juega, ordena, grita, putea....ese muchacho solo se puede retirar a descansar un rato y volver el fin de semana siguiente.
El solo puede hacer esto.
Pero la actitud fue otra sin duda. Los chicos les falta? Y si pero me la banco 10 veces antes que otros apáticos trotando la cancha.

Hablando de la cancha.......por favor cortan el césped o pasan una sembradora? Que desastre jugar en ese potrero.

Bue, hoy contento y silbando bajito. Chau a todos.

Gas7erix dijo...

el equipo mejoro? claro si gano!!!

genero un pocomas, ajusto la defensa con sarulo y el rana de "3". on el pelado en cancha mejora todo, es cra es asi.
El equipo se desdoblo para recuperar lapelota y por momentos hasta pudo hacer lo que tan bien hacia que era defender con ella. Se mejoro y cuando ganas todo es lindo mas alla de las formas.
el piberio demostro que necesita cancha, que los proceres pueden dormir tranquilos con varios de ellos.
La garra y la mistica les llegaron a fondo y eso si que es merito de todos ellos.
debe mejorar boselli, mercado y la gata, salvando su exquisitez.
Deciamos con el comandante que siempre es agradable ganarle a estos putos de avellaneda, siempre es agradable ganar...

bien por los pibes de los bombos manteniendo la gente arriba cantando y dsfrutando

salud doctores festejemos que hay motivos

Puro HumO dijo...

finde semana de Dukesas.

Dukesa en Panamá.
Dukesa en La Pla7a,

enese orden, salgo del seBEnasero Arena (masarena ke en mardiajó) imeloen kuen7ro al Ga70: "mejoramos" me gri7a, "mucho", le gri70. La moda esasí defimera, pasa, komo el markador kele 70ko markar a la Ga7a, pasó, lo miró, rapido, efimero, enganche paraden7ro y definición efimera, muy nerBioso se puso el Ga7urro, un desas7re, no mues7ra kalidá, komo el Peladi70, ke se lo no7a desmo7ivado, komo si no 7ubiera mas ganas de seguir, no le habla a nadie, no korre ni ase korrer, no dá direk7ibas konkre7as, no se kespera para irse a 7erminar su karrera a Nep7uno, lugar de donde nunka se debería ABErido, ilos pibes en kancha, sa7isfacción, lo dejas a Jara, le das un par de par7idos iel pibe se akomoda un lugar y no lo sakas ni konuna me7rayadora, Modon, Saruli7e, Karriyo, mi dió, jugadorasos, del palo, luchadores, nolo sako mas, iel Enzo, desekilibrio kons7an7e, sabe de es70 y saBE mucho, le fal7a fisiko, pero ke klaridad de juego, komo an7es deirse, komo kuando salimos kampione, seakuerdan?

Kampione.

komo los ke fueron a Panamá el mar7es direc700r a Pa7rona700r...

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores victoriosos


El abrazo de la Bruja y Carrillo, después del segundo gol


SAY NO MORE


...

Johnny Strabler dijo...

Triunfo y alegria.
Va disminuyendo la preocupacion, van apareciendo los pibes.
El INMENSO CHAPU se hace amonestar por boludo.
Que cagada a pedos te comerias si en el banco estuviera Don Osvaldo!!!!!!!
Lo vi mucho mejor al equipo, pero tambien se que falta mucho.
Existieron desacoples defensivos, y tambien mucho revoleo a dividir.
Supongo que con el correr de los partidos se ira encontrando un estilo de juego mas definido.
Sebastian, no te vayas nunca.
Aplauso de pie para todos los jugadores.
Quien te dice que despues de junio estos putos se vean con los otros putos en la BBBBBBB.......

Javier Ponch dijo...

Buenas Doctores del laboratorio o sobrevivientes del laboratorio.
Quiero felicitar al equipo que hoy bajo el mando del gran capitan dejo un buena imagen dando una vision de lo que el equipo sera a futuro cuando se termine de mejorar de la mitad de cancha hacia arriba ya que la defensa con pocos vestigios de errores de partidos anteriores fue lo mejor del equipo........y quiero dejar constancia de que el señor Comandante lo predijo con anterioridad el viernes a la noche.
desde ya muchas gracias.

NICO.V.E. dijo...

Siempre coincido con sus análisis. Cuando salgo de la cancha y escucho los comentarios en la radio, a veces me asustan, me hacen dudar del partido que vi.
Muy bien Sarulyte, es rápido y va bien de arriba. Al Chavo le viene bien tener uno así que lo acompañe. En general el orden de la defensa es una virtud en este equipo.
Lo de las faltas me parece que el arbitro estaba muy susceptible a la hora de cobrar, pero para los dos lados.
Saludos Pinchas!

Leobar dijo...

Buenos día dres...

Hoy mas que nunca me acuerdo de mi vecino de infancia (El Toto Giambruni,,,,que Dios lo tenga en la gloria) cuando decía siempre: Que lindo abrir el diario el lunes (en este caso domingo) y que diga ¨Ganó Estudiantes" Nunca me olvido de eso, y que tan cierto es...

El resto,,,,,,,si bien o mal, si nos cagaron a pelotazos o no, si hizo frio o calor,,,,,esas cuestiones quedan para la semana...

Hoy, se disfruta de ganar y leeeeeesto!!!

Leobar dijo...

Fue muy importante mantener el arco en cero, fundamental diría. algo que se viene pregonando desde este Laboratorio. Se cumplió. Enorme partido del Chavo, lo que demuestra que no está para jubilarse como se escuchó decir durante el 2011. Lo cual demuestra que cuando no hay funcionamiento colectivo, las individualidades poco pueden hacer. y muy por el contrario, cuando el funcionamiento colectivo es medianamente aceitado y trabajado, las individualidades se destacan. Por supuesto que hay que mejorar. Pero se mejoró (hasta aca) respecto al año anterior.

Mucha satisfacción terminar con pibes en cancha, pibes que demostraron hambre y con ganas de superación.

Flojísimo nivel de Boselli. Pareciera que está desconectado del equipo, corre al reves de la jugada, queda varias veces en offside y no aguanta una pelota cuando le tiran algún pelotazo,,,,vuelven todas. Esos pelotazos frontales que supo aguantar Farías, Pavone y hasta el mismo Calderón, cuando decíamos que eran los primeros defensores al aguantar la pelota ahí arriba para tocar y buscar la descarga...

Dr Delca dijo...

hola Docteria, habia que ganar y se gano Leito, ahor a descansar y laburar en lo que falta arriba, algun cambio no se veria mal, ya que cuando entra Carrillo, siempre lo hace muy bien, creo que es hora.

lo de Jara muy prometedor, que le den regularidad y terminara siendo titular indiscutido, y lo de Modon persiguiendo al rival, mamita!, te como las patas y te las deja moradas.
me gusto mucho Andujar, saco la que tenia que sacar!


hay amargos??

Leobar dijo...

Gracias dr Delca y su lugarteniente Bolbois por la noche vivida...

Gracias al Laboratorio entero por na noche vivida...

Suscribo lo de Chinaski del posteo anterior; juntar los restos de la bondiolita de la tabla del parrillero es lo mas...

El Gringo peló viola y se cantó desde Naranjo en Flor hasta La Renga, pasando por Charly, Calamaro y Divididos...

Algunos documentos de esa noche, fueron subidas a Twitter.

Temí por algunos heridos de la batalla del viernes,,,,,,,pero los mas graves se han reportado...

Solo queda la aparición con vida de ML y el 700rdo...

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Comer...dormir...comer...dormir...
Proteína...proteína...proteína ta bien...ta bien...va...va...ta bien...

Gas7erix dijo...

largo dia espera.

larga noche

fin de semana largo

mamita que semana...

Pinchalatas dijo...

Buen día Dres,coincido con el análisis del Laboratorio.
Un satisfacción haber terminado con tanto pibe en cancha.
Para mi,Carrillo ya está,cuando Mauro se tenga que ir,habemus 9.
En su momento no me gustaron los cambios,para mi era el Rayo por Enzo y Carrillo por Boselli,pero bueno,salió bien.
Algo que no entiendo es porqué nunca sale Mercado,hace todas mal,arruina todas las contras,siempre engancha para atrás.
Recuerdo una en el primer tiempo que Enzo corrió 50 metros al lado y nunca se la dió.
Me gustaría verlo a Modón ahí.

Darth Vader dijo...

Buen partido dentro de lo que se venia haciendo. Disiento con lo de Iberbia, para mi es claramente el punto debil de la defensa. Como sera que hasta Ramon Diaz se dio cuenta y lo poco que intento fue por esa banda.
Pasa que cambio cuando el pelado lo recontra reputeo y se dejo de joder, pero insisto (y prometo por ultima vez, salvo calentura grande) que Iberbia no tiene nivel para el plantel ni siquiera como suplente.

Solo agregaria al comentario que si bien el tecnico dentro de la cancha regreso, no es menos importante destacar que el que esta al costado de la cancha tiene bastante criterio para los cambios, lo cual no es poco!

Abrazo pa todos y que se repongan los "malheridos"

Leobar dijo...

y se extraño la presencia del Dr Contra con su heladerita y toallita moda...

Al igual que Edu y Rulo

Todos moda...

Gringo dijo...

Buenas amigos:

Coincidencia con el Analizador de Turno...

Ayer dije 3 puntitos, y el diminutivo no era peyorativo, sino reflejo del lugar desde donde se consiguieron.

Desde el reconocimiento de entener que estamos subiendo la cuesta, reordenandonos, recuperando el terreno perdido...

Y a seguir laburando.

Lo vimos con el Bondiolero Delca (que preocupado me comento no conocer a dos pibes que estaban en la Tribuna...) y observamos el impetu de Modon...hay que serenarlo...despues de amonestado hizo 6 o 7 infracciones mas...

Bien Jara, tipo con talento, hizo eje en el sacrificio...copiando al 11, que algo de talento tiene, apenas le lleva 15 años (MAS!!!!) Y CORRE, Y CORRE Y CORRE...Y CORRE BIEN EH...


Parrafo aparte para "El Dia"...se lo dejo al 700rd0 que lo lee con fruicion...

Leobar dijo...

Hola Gringouuu

Sigo esperando la aparición con vida de ML y el 700rdo...

Empiezo a preocuparme cada vez mas...

Jesse James dijo...

Me sumo al comentario del Dr. Gringo.

Párrafo aparte para "El Día" y su nefasta radio, que en la transmisión del partido de ayer, por ejemplo, calificaron con un 5 a Sarulyte e Iberbia.

Qué partido habrán visto?

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores del Bidón


Leí, con asco, El día


Y le pregunto a sus "peiodistas":


Si ganar por dos goles es "lo justo"...


Un gol de diferencia es empate?


Mierda pura


...


Bien Vasco


Los pibes al lado de los próceres, ese es el camino


...

El Comandante dijo...

...


"Los chicos les falta? Y si pero me la banco 10 veces antes que otros apáticos trotando la cancha."


Sin duda, Mariano


,,,

lionheart dijo...

Coincido 100% con el lúcido análisis del posteo. Nada que agregar.



Y suscribo cada letra del comentario del Comandante:

«Si ganar por dos goles es "lo justo"... ¿un gol de diferencia es empate? Mierda pura.»

Sí, mierda pura.

Puro HumO dijo...

Sho shá paresí, arriba, masa rriBa, masArriBa!!!

O7ra Dukesa keApareció fulguran7e, reBosan7e, bien 7e70na, fue la ApAresida en ABEshaneda ase ins7an7es: juuuuuugadooooore, aBErsi ponen ueBoooooooo, lakoncha de su maaaaaaadreeeee!!!!!!


músika para miso Ido...

el 7ani70 dijo...

Hola amigos, hace tiempo que no los leo ni escribo nada, pero los quería felicitar por el año del "Laboratorio Pincharrata". Un verdadero gusto leerlos denuevo y sigan así!

cintadecapitan dijo...

Hoy, noche para Manhattan.

No, new york no. El Manhattan que me estoy clavando!!

Bourbon
campari rosso
bitter angostura
y cerecita pa decorar. De puto?

Si ésta!

Salù ML

Gringo dijo...

De Puto?

No, Querido CdC...Fino...

Nuestro amigo el Kmndte ha definido al Puto como "...aquel que llora"

Yo arranco con algo que acompañe mi arroz con mariscos...si un blanquito Seco...

Un Gusto Rogelio

Querido ML, espero se encuentre...antes que nada...

Y luego, por supuesto, bien...

Leobar dijo...

Bienvenido Rogelio (?)

Ud es cuñado de Filisidá????

Pase i sirvase lo que queda, este fin de semana se consumió vio...

Leobar dijo...

ML sigue sin aparecer???

Debe estar buscando acordes en su fonomoda

Midió...

Mauro dijo...

Buenas Noches Doctores!!! Me presento, mi nombre es Mauro, defensor del bidon aunque tengo mis discrepancias con el doctor Cesar de vez en cuando ja ja!!! De lo que se vio el sabado esoy de acuerdo con la matoria de los comentarios, punto fuerte la defensa!!! Medio campo agerrido cuando tenemos a D11os en cancha, y falta la explision de 3/4 para adelante que con Enzo un poco mas en ritmo se puede dar!!! Espero acepten mis palabras ya que llegue para quedarme....
Un Abrazo Dotores y sigan asi!!!!
LARGA VIDA AL BIDON!!!!!!!!

Gringo dijo...

Bienvenido Mauro.

Su convinccion convence.

Como dijo el Dr. Leo-Bar, sirvase de lo que encuentre.

Ah! a Felicisida...ni la mire.allyut

Paul Vox dijo...

¡Feliz cumpleaños querido Mystic Love! ¡Que el bidón lo acompañe!
Abrazo laboratoril.

Citizen dijo...

Mystic...hermano querido, amigo del alma....
¡Feliz cumpleaños!

¡Salud!

Gringo dijo...

Ahora se puede...

Feliz cumple! Querido Bryndis Love!!!

Darth Vader dijo...

Feliz cumpleaños Mistyc! Que lo pase de 11

Leobar dijo...

Entro, saludo y me voy...

Feliz cumple querido Mystc Love!!!!

Que tenga un excelente día...

Abrazo enorme!!!!!

Dr Delca dijo...

Buenos dias Doctores

Mystic Campeon de los anfitriones

Feliz cumpleaños!!

Salud!!


volvio Guadi!!

la casa esta en orden!!

cintadecapitan dijo...

Buen dia a todos.

Japi verdei Mistyc!!

A ver cuando brinda con algo, eh........para continuar el dia.

Un abrazo y a festejar!

Salu2

lionheart dijo...

Buenos días Doctores...

Primero que nada quiero hacer llegar mi cálido abrazo al Dr. Mystic, que hoy cumple 45 años.

La verdad es que parece de 29...

Mystic querido, que tenga usted un hermoso día, en compañía de su familia y amigos más cercanos.

lionheart dijo...

Y en segundo lugar, quiero informar que ayer nació @MilaRandrup, hermosa leoncita vikinga de casi 3 kg de pura sangre Pincharrata.

Estamos todos muy felices y ella también de haber nacido al amparo de Estudiantes de La Plata.

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
¡Felicitaciones Lionheart y bienvenida Mila a la familia pincharrata!

Citizen dijo...

¡Felicitaciones a usted, estimado amigo Lionheart, y a toda la familia Randrup!


¡Salud!

cintadecapitan dijo...

Mazal Tov!!! para Ud Lion y toda la familia.

Que sea con salud y con un campeonato pincha bajo el brazo, por que no?

Un abrazo grande.

DoctorTurko dijo...

Feliz cumpleaños Mystic

Felicitaciones Dr. Lion

Ganamos! Y a ordenar a partir de ahí.

Esto sigue sin andar bien, explorer d m...

Salud!

Dr Delca dijo...

que gran noticia que nos das Lion, sabes el cariño que siento por Mariana tu hija, el otro dia cuando me lo contaste al irte de casa, hacele llegar mi cariño y toda la suerte en esta etapa que le comienza, sera una supermama no me cabe duda, saludos a la abuela tambien

Anónimo dijo...

Buenos días Doctores...

Recién amanezco y antes que nada quería saludar públicamente al abuelo Lionheart por la llegada de esa criatura, que seguramente llenará de felicidad su vida.

A todos los amigos gracias por los saludos. Acá estoy, vivo. Del viernes y del festejo que empezó anoche y que termina en horas con un suculento asado en lo del Turko.

Skoll!!!

paisan dijo...

feliz cumple mistik querido!!! Según algunas fotos que andan circulando por las redes sociales, se le adjudican varios cadáveres que se encuentran en la puerta de su domicilio. No creo que haya sido nungún festejo de su cumpleaños. Debido a que usted no le gusta festejar y mucho menos tomar alcohol. Deje que hablen. los medio mienten

paisan dijo...

felicitaciones Dr lion!!!

Gringo dijo...

Bueno, veo que hay mas modificaciones en Blogger...

Felicitaciones Lion! se lo mantuvo guardado eh! bien...bien...

Celebro la reparicion de ML recien levantado...era el ultimo...

Y celebro las palabras de Mourinho:

“Pipa, presiona, no has robado solo una”, le gritaba “Mou” desde el banco de suplentes. “Dale, joder”, insistía, mientras con sus gestos ampulosos incomodaba a Higuaín, que sólo atinó a levantar sus hombros y seguir jugando.

Chiqui dijo...

Querido Mystic, un muy feliz cumpleaños para usted!

Espero que junto a su bella familia pase un merecido gran momento!

Un gran abrazo amigo!

La 7ia Norma dijo...

Buenas tardes al prestigioso Laboratorio Pincharrata.

Trataré de aportar algo desde mi humilde opinión, si es que me lo permiten por supuesto.

Los leo desde hace un tiempo y considero que ha de ser un espacio de debate Pincha muy interesante.

Ya me pondré a tono con los códigos del espacio, pero para empezar un gran saludo al Dr. Lionhearth por el nacimiento de su nieta.

paisan dijo...

bienvenido Dr Discrepo.

Dr Delca dijo...

Dicrepo, bienvenido

ya le digo questoi de acuerdo con ustedes

Citizen dijo...

Bienvenido Dr.Discrepo.
Pongase a tono y comenzemos a discrepar...
Digo...¿Porque con ese nombre...no queda otra...o si ?

Gas7erix dijo...

FELIZ CUMPLEAÑS QUERIDO AMIGO ML. LE SIENTAN BIEN SUS 56.

LE MANDAMOS UN ABRAZO FAMILIAR DESDE EL PRINCIPADO DEL MONDONGO PARAISO FISCAL

Gas7erix dijo...

SALUD ABUELAZO LIONHEART

SE AGRANDA LA MESA VIKIIIINGA

Johnny Strabler dijo...

Feliz cumple Mystic, con todo el afecto del mundo.

Con el mismo afecto que van mis felicitaciones para la familia Randrup por el nacimiento de Mila, temible vikinga pincharrata.

Y que estamos, le damos la bienvenida al Dr. Discrepo. Pase por la izquierda que el Dr. Delca le tomara las muestras pertinentes.

Darth Vader dijo...

Estimado Lion, compañero de platea, dicen que la felicidad de ser padre solo es superada por la felicidad de ser abuelo. Espero que lo disfrute a pleno y felicitaciones al resto de su familia.
Abrazo grande

lionheart dijo...

Un día como hoy (27 de febrero) de 1930, nacía el Dr. Roberto Marelli que fue -junto con el Prof. Jorge Kistenmacher- la mano derecha de Osvaldo Zubeldía.

Los tres, bajo el ojo atento del gran Mariano Mangano, conformaron un trípode formidable sobre el cual se asentaron las campañas de 1967 a 1971.

El Dr. Roberto Marelli es, además, autor de un librito extraordinario, que ningún Pincharrata debería dejar de leer y releer: 'Estudiantes de La Plata Campeón Intercontinental - Cómo y porqué', publicado en 1978 a diez años de la obtención de nuestra estrella más importante.

En la dedicatoria de su libro, esribió el Dr. Marelli:

"Como homenaje a la Institución de SEÑORES: ESTUDIANTES DE LA PLATA y a todo su público.
Y en reconocimiento a los familiares y amigos que comprendieron y estimularon nuestros esfuerzos."


SAY NO MORE

lionheart dijo...

Amigos, gracias de todo corazón por las felicitaciones y buenos deseos.

Y sí... estamos felices...

Una leoncita más en la familia (y ya son cuatro...)

Abrazo para todos.

Dr Delca dijo...

salud Lion!!

Gringo dijo...

Lo veo muy Feliz Lion!!!

Y me alegro

Me gusta que mis amigos (me permite?) esten felices...

Bueno un dia les explico mi teoria sobre ese asunto que los amigos se cotizan en las buenas y en la malas...

Para mi, para mi sole se cotizan en las buenas...

Otro dia sigo...

Bienvenido Dr. Discrepo, no se preocupe que aca hay uno que no vaciló en denominarse "Contra"...

Me preocuparia mas si se llamara "Coincido"

"un buen nombre es lo mejor que uno puede tener" decia una vieja publicidad...creo que era de un banco...

Corre Pipa! Que grande Mou!

La 7ia Norma dijo...

Buenos días Doctores del Laboratorio.

Les agradezco las bienvenidas aunque no me parece que sean las adecuadas.

Anoche jugaron los próximos rivales del León de América, y tengo la impresión de que ambos son equipos duros aunque con claras falencias tácticas, coincidentes con la falta de jugadores de categoría.
De los próximos 6 puntos en juego E.L.P. debería apuntar a cosechar al menos 4 unidades.
Los dejo por ahora con unos amargos servidos sobre la mesada.

Que disfruten de la jornada de trabajo.

D.D.

Dr Delca dijo...

BBuenos dias Docteria lluviosa

Mou lo escucho en sueños al Zorro gritandole a sus jugadores....

habria que cobrarles a todos derechos de autor:
cdo concentran

cdo miran videos

cdo repitan jugadas

cdo hacen jugadas preparadas

cdo juegan al orsai

cdo tiran corner al 1º palo....etc

y seriamos ricoooooosssss

sigo los amargos de Discrepo

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.
No discrepo con el Dr.Discrepo...
Dos rivales duros, quizá los del sur del Gran BsAs, tengan "mejores nombres",
pero los de Garnero, impusieron un mejor juego colectivo y orden táctico.
Y San Bidón, te pone a los dos equipos próximos a enfrentar, jugando entre ellos...

¿Me pasa un amargo Dr.Delca?

Laboratorio Pincharrata dijo...

A pesar del mal tiempo, el Vasco Azconzábal estuvo ayer en la cancha de Lanús viendo a los dos próximos rivales. Escuela.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Bienvenido Doctor Discrepo.

lionheart dijo...

Un día como hoy (28/02) de 1906, la Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes -que así se denominaba oficialmente- eligió las rayas verticales rojas y blancas como uniforme oficial de la Institución.

La elección de los colores y el diseño fue un homenaje de los socios fundadores de Estudiantes al que fuera el equipo del fútbol argentino más destacado de la primera década del siglo XX.

La única modificación que tuvo la camiseta titular fue durante la era amateur, en el campeonato de ascenso de 1908, cuando utilizó un modelo rojo con una franja blanca sobre el pecho, debido a un pedido de la AFA por su similitud con el del club homenajeado.

Salvo esta excepción, el uniforme no sufrió cambios trascendentes a lo largo de su historia (indistintamente, algunas temporadas presentó diseños con dos y hasta una franja vertical roja, pero más anchas y con mayor predominio del blanco). En 1913, al desaparecer Alumni, los bastones volvieron a ser más angostos, como originalmente habían sido establecidos al fundarse el club.

Una curiosidad fue el modelo que la empresa Olan, encargada por entonces de proveer la indumentaria al club, diseñó entre 1998 y 1999, dividiendo la camiseta en mitades iguales, con bastones verticales rojos y blancos que eran gruesos en el margen derecho y angostos del lado izquierdo.

El uniforme alternativo, aunque históricamente fue blanco con pequeños vivos rojos, sí fue modificado durante algunos períodos. En partidos de la década de 1930, por caso, el club utilizó un modelo rojo y blanco a cuadros. Entre 1993 y 1994, la firma Adidas distribuyó camisetas rojas con pantalones blancos.

En el siglo XXI llegaron los diseños alternativos más innovadores: en 2000 y 2001 la empresa Mitre estableció un modelo totalmente gris con pequeños detalles en rojo; entre 2007 y 2008 la firma Topper impuso las rayas verticales grises y negras; en 2009, tras la obtención de la cuarta Copa Libertadores, de color dorado; y el de 2010, nuevamente gris con vivos rojos y blancos. Hasta ese año, la alternativa conservaba el esbozo original blanco, con vivos rojos y sobreimpresos de tono gris, en la zona del torso, con las imágenes de la Copa Intercontinental y la Copa Libertadores logradas por la institución.

Fuente: Wikipedia

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo.