domingo, 12 de febrero de 2012

Puntito



En la previa intuíamos que iba a ser un partido difícilísimo, porque venía Newell´s con mucha motivación a partir de la llegada de un hijo dilecto como DT, capaz de plantear duros duelos de táctica y estrategia. Y no nos equivocamos: Estudiantes debió soportar una presión asfixiante de la que le costó salir durante la primera media hora de juego, con un Verón apretado permanentemente. En el último cuarto se vio la mejor versión del equipo del Vasco: a partir de una circulación más rápida (con pases de primera) pudo romper el cerrojo rival. Un penal, otro no sancionado y un par de desbordes peligrosos nos llevaron al descanso con una ventaja, aunque mínima.

En el complemento la idea seguramente era jugar con la desesperación del rival, pero fue tan rápido el empate que ni siquiera pudo acomodarse. El resto del partido fue concierto de errores ofensivos de ambas partes y prácticamente no hubo jugadas que pudieran quebrar la paridad. Un ¨puntito¨, que deja sabor a poco si queremos ser protagonistas.

Algunas consideraciones del Laboratorio:

-Se hace reiterativo el comentario sobre las falencias de Estudiantes. Previsibilidad en ataque, poco movimiento para generar espacios y opciones de descarga. Un equipo lento.

-Nuevamente el 11 fue la figura ofensiva del equipo. Entendió de movida la estrategia del rival y con mucha movilidad logró que Estudiantes jugara la pelota a un toque para romper con el pressing de Newell´s.

-Mejoró muchísimo Mercado, sobre todo en el PT (la entrada del Rayo le quitó espacios en el segundo). Incisivo para ir al ataque y con agresividad con la pelota en los pies.

-Lo contrario fue Iberbia. Tarea para el Vasco: o le dá una inyección anímica y trabaja su función ofensiva o de lo contrario es darle una referencia ineludible al rival: por el lado Iberbia jamás generaremos peligro.

-Flojo M.González, aunque como sostenemos desde el año pasado, no siente el puesto que le encomendaron.

-Bien la defensa, mucha solvencia de Sarulyte (pide pista como titular inamovible), Cellay y el Chavo (cuidado Chavito con los empujones en nuestra área). Andújar venía con un buen partido pero baja un punto por el apuro en el empate. Nos venían presionando y él apura un saque con la mano sin sentido, porque la Gata recibía de espaldas apareado (luego completan el error entre el propio Fernández e Iberbia).

-El saldo positivo es que seguimos viendo un EQUIPO, una idea y un carácter para llevarla a cabo. Y deberá estar atento el Vasco a dar algunos golpes de timón y hacer variantes para mejorar el juego ofensivo. Ahora se viene una buena prueba de visitante.

PD: un pésimo arbitraje, con una inestabilidad psíquica que asusta. Amarillas insólitas, ejecuciones de TL repetidas y el penal no sancionado más alevoso de los últimos 5 años del fútbol argentino. Además, era roja por último recurso. Completito.

60 comentarios:

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Preocupado.

Coincido en líneas generales con el comentario, peeero si le bajamos un punto en la calificación a Mariano por el mal saque de arco, a Cellay (figura?), en otro mal cálculo de distancia (el anterior, el inolvidable empate del Barsa, MdC) qué le queda?

Feliz domingo para todos!!!

PD: Volviste Puyehue?

Guillermo dijo...

Yo no vi una idea... si vi al equipo y a su caracter !

Del arbitro no voy a hablar, porque me agarra el tic nervioso nuevamente

Referee dijo...

Buenas Lab!

Coincido, Newell's va a ser de los rivales más duros del torneo, y no sólo para nosotros. Perdieron precisión en los últimos metros, sino hubiese sido más difícil todavía.

En el gol de ellos, si bien el apuro es de Mariano, el que lo apura es Iberbia, él la pide desesperado porque se vé solo y con campo para correr, cuando la pelota le llega cerca vé a la gata y deja de correr creyendo que él la iba a tomar. Para mí el 4, coincido, el punto más light del team.


El arbitraje fue una prueba más de que no tenemos dirijentes que vayan a trabajar al Comité Ejecutivo. Y no digo de apretar ni acomodar árbitros eh, sino que ninguno se sorprende de que mandan a Abal, Pezzota, Pittana y Loustau a dirigir 1°B Nacional, y a nosotros nos mandan tipos que sufren los partidos, que se asustan ante la responsabilidad de sancionar a un equipo que lo merece con tal de no desnivelar un partido. Recuerdan cuando fue la última vez que nos dirigió un árbitro de primera?
Ni hablar Lab, sus consideraciones sobre el arbitraje, todas correctas. Pero insisto en que el problema va más allá, porque el partido que viene cae otro paracaidista que no conocemos y pasa lo mismo.

Gas7erix dijo...

estudiantes esta en ablande. se nota

el primer tiempo ante un excelentisimo planteo del lloron martino donde presiono con los volantes y mateo se encargo de no separar las dos lineas metiendose en la cueva o saliendo hasta el medio (con algunas licencias para hacer fules) hasta q el equipo, o en realidad el mejor de todos, busco el lugar hasta encontrarlo. Se movio por todos lados, busco hasta que le saco la pelota y por momentos, por derecha, fue impecable. el penal no cobrado y la pelota de gonzalez q no se si salio fueron claves en el primer tiempo. El inicio del segundo FATAL una desatencion, empate y la salida del mejor. Coincido se apura andujar y, sin haberlo vuelto a ver, no le caigo a cellay y la defensa porque me da la sensacion de que los agarra dando el paso para la salida y no terminan de cerrarse para el lado izq. La falencia por izquierda es insoportable NO ESTA EL VOLANTE POR AHI, me imagino a enzo en el equipo con un 4-4-2 con re de marcador por ahi. Mas alla del trabajo de pretemporada con linea de 3 estos jugadores no deberian tener problemas para adaptarse.
Se me hizo largo el comentario, hascia rato que no tenia un lindo ratito en el laboratorio.
Salud!

Gas7erix dijo...

si un equipo brasilero ofrece comparar a iberbia quiero decirles que como si fuera cipriano reyes, tomo un costera bajo al chofer subo al rana y lo llevo hasta brasil, me mojo las patas en la fuente de la plaza y vuelvo

Dr Delca dijo...

BBBuenas Docteria

mas claro echale agua, coincido plenamente, Iberbia o el lado derecho mejor dicho gran falencia a solucionar, termina sin atacar ni defender, lo de Mariano Gonzalez puede ser que no se acosrumbre, pero llama la atencion tantos errores individuales, se que es un gran jugador, lo segure esperando, para como empezo era muy alentador el cierre del 1º tiempo, para como siguio termine conforme como siguio, se viene 2 o 3 pruebas importantes para saber para que estamos, ojala para peliar bien arriba, el juez un reberendo.....



hay amargos??

cintadecapitan dijo...

Hola Dres.

Interesante partido para analizar y trabajar. Mucho para hacer, creo.
Para no repetir mi coincidencia con lo de otros entendidos Dres agrego por ejemplo, la gata no rinde en esa posición. Tiene q ir mas adentro. M. Gonzales esta corriendo perdido por la cancha.
Andújar dudó en un par de centros que me sorprendió en él. Pero todo es mejorable con trabajo.
Creo que tenemos los jugadores de la Libertadores pero todavía falta el DT.
Cuando salió El Mejor se acabó el partido.

Pd. Había mas banderas que hinchas visitantes no? Hinchas de Martino o de Ñuls?

Saludos.

Gas7erix dijo...

sobran...

DoctorTurko dijo...

Comparto el comentario y la visión del partido

Iberbia: para mi al avión de regreso de la final vs Inter se subió otra persona...

Dicho esto el equipo no me disgustó tanto:

el rival era dificil

cuando pudimos sortear la presion generamos juego vertical (si, unos 20-25 mins)

defensivamente no me pareció nunca que nos superaran

Lo hablado en la pretemporada:

sin un Enzo (por nombrar, ahora está, y veremos como llega) el equipo es bastante previsible aunque solido y con posibilidades de pelear

Habrá que ser sólidos atrás, no cometer errores, ser absolutamente efectivos defensivamente (ayer no lo fuimos totalmente, un error, y nos metieron 1) y absolutamente eficaces ofensivamente (ayer lo fuimos, tuvimos 3 y metimos 1, de dos nos privó el PESIMO arbitro de ayer).

Si Enzo vuelve como deseamos, otra puede ser la situación pero siendo disparatado rezarle a una posibilidad, ojala el CT ajuste los errores y afirme los aciertos de ayer, material hay

Saludos Lab!

DoctorTurko dijo...

Un agregado:

Jugamos con una mochila dificil que es con un equipo que no es una maquina en ataque cargar con el peso del protagonismo

Creo que deben serenarse e ir de a poco. Creo que algun murmullo cuando las cosas no salen es absolutamente contraproducente. Entiendo a la gente, pero no ayuda eso.

En estos torneos la solidez es la clave. La confianza y la tranquilidad para arrinconar a los rivales.

DoctorTurko dijo...

Dr. Referee:

No solo el arbitro fue un DESASTRE

Además tuvo animosidad en varias sanciones, amarillas por nada, frenar tiros libres con la pelota detenida porque supuestamente estaba en movimiento y dejar que Ñuls sacara con pelota en movimiento. el linea marca afuera una pelota que esta dentro, estando el linea casi a la altura del ingreso al area grande, etc.


Y la coronó con un penal no cobrado soberbio de los mas monumentales de los ultimos tiempos, que ya de por si, con solo el gesto de la jugada te das cuenta! Hace rato no veo pedir penal tan unanimemente a una tribuna, tan sonoramente, fue espontáneo, fue alevoso, y no tiene explicacion: el referi esta de frente, el linea esta viendolo...y quisiera ver nuevamente la jugada que Desabato la baja de pecho sobre la linea de fondo y el de Ñuls se le cae encima...

jsvgracias dijo...

Coincido mucho con posteo

Preocupado..

SE jugo mal , y creo que lo que mas me presupa es que no es la primera vez que caemos en la falta de juego con este planteo.
Digo Olimpo, digo Banf*, digo ayer, digo R*ver en la pretemporada, gran parte del partido con Uni*on.
Saquemos un promedio de los disparos al arco por partido jugado en la era azconzabal, es bajisimo.

Creo que en un incio habia que frenar la hemorragia de goles poor lo cual asentar la defensa no era incorrecto, pero a esta altur creo que el equipo deberia tener mas juego, explosion, desborde, Y HACER 3 O 4 PASES SEGUIDOS EN funcion ofensiva. Es muy dificil crear juego cuando no hay salida ni por izq ni por derecha

Gran parte de esta anemia ofensiva creo a mi modesto entender la tiene el esquema, sobre e cual me proecupa esta medio empecinado nuestro DT. ES un esquema muy defensivo con estos interpretes -digo iberbia y mercado-, de manera que el juego recae mucho en la figura que lleva MG, el cual presenta un nivel pobrisimo a mi modesto entender -solo entrgea-.
Este esquema funcionaba con Enzo y con el Magno en el banco. 1 o 2 grandes diferecias.

Encima ayer tarde y sin aportar grandes variantes los cambios. Era necesaria la salida de MG e iberbia o sarulyte; en cambio se hicieron cambios nombre x nombre y tardios ¿para que enra Carrillo a los 43 minutos?

Ante esto espero que el CT le de una vuelta de timon al barco, ya que hay un plantel de lujo con el que 5º puesto p/ abajo es fracaso

Positivo: solo Cellay -muy buie- algunos quites que hicieron rcordar al gran samurai, y andujar no me genero tanta inseguridad como dicen algunos, todo locntrario. Bien Sarulyte sumando minuto

warren dijo...

No comparto el mensaje del posteo: el EQUIPO todavía no lo veo. Sí orden defensivo (que no es poco), pero todavía nos falta mucho.

Ayer fue una clara muestra de cómo el partido se puede manejar desde el banco. Jugamos el partido que Martino quiso, y lo mismo cabe para el resultado.

No hubo respuestas tácticas. Nunca pudimos dominar el medio, tampoco manejar la pelota. Caimos en el pelotazo a Boselli y a la Gata, ahogados por la superioridad numérica de la marca.

Esperaba alguna respuesta desde el banco, pero nunca llegó (y no me refiero sólo a cambio de jugadores). Esos ultimos 15 minutos del primer tiempo donde hubo mejor circulacion de pelota y mayor profundidad en ataque me parece que hay que atribuirlos más al desorden del rival post-gol que a méritos propios. El 2do tiempo es muestra de ello.

Tampoco comparto la opinión acerca de Mercado. Perdió la espalda en numerosas ocasiones (en el gol de la lepra hay desinteligencia con Cellay, hubo reproches mutuos), y en ataque nunca tira un centro "picante" o resuelve con agresividad, la mayoría de las veces termina con el enganche para atrás. Nada queda de aquellas apariciones fantasmagóricas en el área rival del 2010.
En más, tengo unas ganas de verlo a Modón en su lugar...

Lo positivo que rescato es que no perdimos, y que nos da la posibilidad de aprender de situaciones donde nunca pudimos dominar el partido. Espero que el Vasco así como tiene el apego al trabajo, tenga la inteligencia suficiente para encontrar el equipo. Confío en que así será, pero lo de ayer me pareció un paso hacia atrás.

Dr. Elmer Van Hess dijo...

hola doks! de akuerdo kon el post d punta a punta.despues de un tiempo puedo volver al laboratorio.ayer falto mas profundidad pero la kosa va.kon laburo va.ya no somos un flan y nos temen ke kreo ke eso se habia perdido.mucho pakete en la tribuna.mucha histeria.primer partido.estoy kalmo.bienvenido perez.atte.drevh-

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores del Pincharrata


Algunas consideraciones:


1) El uno es Mariano Andujar, uno de los más grandes arqueros de nuestra gloriosa historia


Sin embargo tuvo un partido flojo


En el primer tiempo (a los 13 y a los 26) cometió errores en la salida


En el gol se apuró en salir (en realidad siempre sale rápido buscando el contraataque, es una de sus carácterísticas)


En fin, Mariano declaró haber estado nervioso y se notó


Todos esperamos que mejore y la lógica indica que debería ser así...



...

El Comandante dijo...

...



2) En general, me pareció bueno el trabajo defensivo


Con la excepción del desorden que posibilitó el gol leproso


Desorden propio de una defensa que estaba saliendo y debe regresar rauda ante una pelota perdida


Sarulyte debe continuar en la titularidad, por seguridad y juego aereo (desde lo deportivo) y por la deseable posibilidad de venta en junio (desde lo económico)


3) El mejor fue el Mejor, sin dudas

Con su salida terminó el poco juego que Estudiantes había insinuado en el final del primer tiempo


Mejor juego que, dicho sea de paso, tuvo lugar cuando Ñuls estaba abajo en el marcador y con la necesidad de salir a buscar el empate


...

El Comandante dijo...

...


4) Muy flojo partido del mejor jugador del Mundo de todos los tiemos, el Chapu Braña


Tampoco me gustaron Iberbia, Mercado ni la Gata


5) Carrillo se merece entrar antes, coincidiremos todos


En pocos minutos demostró que está para jugar


6) M. González le va haciendo lugar a Enzo con sus bajas actuaciones

Esperemos que EP vuelva a ser, mínimamente, el jugador que vimos en los últimos campeonatos en el Pincha


Siempre la vuelta de una lesión (y de la inactividad previa) genera dudas y temores


Esperemos que los disipe jugando como sabe


...

El Comandante dijo...

...


7) Por popa (inolvidable)


8) Los 6.000 hinchas de Ñuls, comandados por su Hinchada Organizada (no Barra Brava, ya que todos sabemos que el único Club con Barra es Estudiantes, y por eso es el único Club en guerra con ella), con sus bombos y sus banderas coparon el aliento y fueron locales frente a los más de 23.000 pincharratas


Nos vamos a tener que ir acostumbrando a esto, a ser el único Club sin Hinchada Organizada, a ser visitantes siempre


9) Más allá de consideraciones estéticas acerca de la camiseta provisoria, deberían apurarse con el diseño de la titular y la suplente definitivas


Como consejo a la gente de Adidas: que sea antes del retiro de la Brujita, van a vender más


...

El Comandante dijo...

...


10) Más allá de que ayer había que ganar, un invicto de siete partidos no es moco de pavo


11) Estrellas, las últimas tres bajo el liderazgo del jugador más preponderante de nuestra rica historia


...

dr parvalat dijo...

no coincido con el analisis en algunas cosas,yo sigo sin ver un equipo si veo nombres brillantes pero sin poder lograr una identidad,veo mas o menos lo mismo que nos pasaba cuando estaba miguelito en el banco,estamos tirando nombres a la cancha pero sin una idea clara de funcionamiento,algunas titularidades a mi entender son cuestionables,caso mariano gonzalez o iberbia que aportan poco y nada,algunos rendimientos siguen estando bajos,caso gata o chapu,la linea de 3 nos salio bien en el glorioso ap 2010 con el magno,ahora para mi nos hace previsibles,tenemos poca gente adentro del area,y hay algunos problemas en el retroceso defensivo,nos agarran muchas veces el mediocampista rival pasando 3/4 contra el stopper y haciendo el 2/1 permanetemente,jugadores nos sobran,ahora hay que armarlo.

Referee dijo...

Turko, certero totalmente su análisis arbitral, con el cual coincido en un todo. Pero vayamos MAS ALLÁ, si nos quedamos en "Trucco es un desastre", mañana vienen Echeñique, Stevenot, o Ceballos y nos pasa EXACTAMENTE lo mismo. Mientras tanto los grandes (y buenos) árbitros dirigen a River y Central. Son PENDEJOS y CAGONES, les pesa un partido con tanta gente y tantos grandes. El problema, en ese aspecto, a resolver no es los domingos en la cancha sino los martes en el C.E.

Gringo dijo...

Buenas Tardes al Laburatorio.

Muchas y buenas opiniones.

Me Quedo con la expresada en el posteo, con minimos matices, quiza los que señalan varios de los preopinantes...

Agrego:

Me parecio que el Vasco No queria perder.

Eso explica lo conservador de los cambios.

Jugamos contra una rival muy motivado (hinchas de Martino...seguro), con mucho orden y raspe. Bernardi tambien jugo a la par de Mateo y Vangioni, otrora gran abridor de juego, se dedico a marcar.

Creo que si bien falta rodaje, hay una idea de juego, y adjudico a esta haber generado las circunstancias que abrieron el partido a nuestro favor...

Del arbitro Opina el Dr. Referee acertadamente, yo no me meto...

A esa idea de juego le estan faltando dos o tres jugadores que terminen de interpretarla. Si bien ayer Mercado llego con decision 3 veces (una de ellas genera la jugada del penal no cobrado a Boselli) Iberbia tiro el primer centro a los 40 del 2do. Tiempo, a las manos de Peratta...y Mariano Gonzalez todavia no encuentra su lugar en la Cancha...

Me decia el Turko "son profesionales, que juegue por izquierda"....

Y si, puede ser, si Galvan jugo por alli, o Sosa, porque no lo va a poder hacer él...

Recpecto de Iberbia, Gato, afanese un micro en la calle Nueva York y cuando se esta mojando las patas, le manda un Tweet al Tweety del Laboratorio...

Bueno, como esta todo muy claro, y estoy repuesto, voy a empezar a beber un fresco Sauvignon Blanc-Semillon de la bodega del Fin del Mundo...

lionheart dijo...

Amigos Doctores…

En esta semana en que nos dejó el Flaco Spinetta y todo el mundo se apresura para hacer los homenajes que no le hicieron en vida, me he cruzado con un tema de Almendra cuya letra muy sugestiva quisiera compartir con el Laboratorio para que juntos cantemos a voz en cuello ya que deja en evidencia que el Flaco era Pincha.

Su título es A ESTOS HOMBRES TRISTES, y dice así:

Salva tu piel, la ciudad te llevó el verano.
Ponte color, que al morir los hombres son blancos
más blancos
que al volar sin volver,
sin volver, que al volar sin volver.

Tú tienes pies y tienes manos
pero no se ven.
Si tus pies hoy nacieron viento
déjalos correr
y si tus manos con las plantas,
déjalas crecer.
Vive de azul, porque azul
no tienes domingos

Ríete al fin, que llorar
trae tanto frío
Mas frío,
que olvidar como ver,
como ver, que olvidar, como ver.
Una vez vi que no cantabas
y no se porqué

si tienes voz, tienes palabras
déjalas caer
cayéndose suena tu vida
aunque no lo creas.
Cuanta ciudad, cuanta sed
y tu un hombre solo.
Cuanta ciudad, cuanta sed
y tu un hombre solo.
Cuanta ciudad, cuanta sed
y tu un hombre solo.
Cuanta ciudad, cuanta sed
y tu un hombre solo.
Cuanta ciudad, cuanta sed
y tu un hombre solo.

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Coincido basicamente con el espiritú del posteo,
como así tambien, con algunas opiniones vertidas.

Pero mi resúmen, es que esto recien comienza, hay material, hay capacidad y el resto tambien juega.
Todo por delante.
A trabajar y a pelearla.

¡Vamos Pincha!

Jose Formentera dijo...

Buenas Tardes Doctores.

Respecto al partido,coincido en gral con el resumen del posteo.

No he leído ningún comentario respecto al muy mal partido del Chino. Independientemente del bajo nivel (pueden cincidir o no), no me gustó para nada cuando lo prendió fuego a Iberbia con gestos luego de querer jugar rápido.

Respecto al referí, impresentable.

Respecto a la hinchada, es muy cierto lo que dice El COmandante. Se extrañan los bombos y los vientos para ponerle un poco de onda.

Gringo, cómo estaba el helado de Crema Malbec? (?)

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab.
A esta hora ya esta todo dicho.
Coincido plenamente con el posteo y con la mayoria de los conceptos vertidos por Dres., salvo en un punto: yo aun lo aguantaria un poco mas al Rana.
En el partido cn banfil me habia quedado preocupado porque los nuestros no se desmarcaban y no podian romper el cerco del rival. Hoy, por algunos momentos, eso se logro jugando a un toque. Solo hay que prolongarlo para q no sea "por algunos momentos".
Por ser la primera fecha, me quedo conforme. Niuls es un equipo dificil y Martino un muy buen tecnico.
Cuando no podes ganar, al menos no hay q perder...............

Citizen dijo...

Yo si coincido Dr. Formentera, un pésimo partido del Chino.

Y agrego algo al respecto.
No hablo de un mal partido del Chino, con respecto a un funcionamiento,
o un contexto de partido.
Hablo de un Chino, muy mal con la pelota parada (su gran fuerte) en un partido muy cerrado,
donde esas jugadas pueden definir el match.....él y la pelota quieta.
Quiero decir entonces, dos centros que tienen que terminar en el corazón del área, terminan en los tobillos del rival.

Nada tiene que ver ésta sana critica, con el cariño que le tengo Leandro.
Cada cosa por su lado.

Puro HumO dijo...

Sho en lineas generales no koincido ni konel pos7eo ni kon las O-piñones Ber7idas, pero eses mi problema...

dicho es70, ke no signifika absolu7amen7e naená, se meo kurrió es7a 7arde inbes7igar en mis libros de filosofía orien7al, milenarios eshos, aserka de lo akon7esido ayer enel seBEnacero arena.

i fijensé ke in7eresan7e lok enkon7re: enun pasaje en donde el gran maes7ro el Maha7ma Minujin, le dise a su disipulo el pekeño Sal7án Lasbalas,"-7en kuidado siempre, aunke las praderas pareskan es7rechas, en los yuyos ai soruyos."

enseguida me puse a 7radusir la genial frase del Maes7ro y me kedó lo siguien7e:"si 7e bombean de lokal, imagina7e kuando 7e agarre Pezo77a de visi7an7e"

Gringo dijo...

Por Orden


Lion, no hay obra que no contenga el vocablo que no se les aplique...

Y esta calza justo (ahora, el flaco era Gallina...)

Jose, no tomo Helado, los azucares que precisa mi organismo los obtengo de los metabolitos del alcohol...

Ademas el Helado era para la Srita que me acompaña hace 30 años y vaya, el martes 14 cumple sus primeros 50...

Si, y aun la amo...

No habia que perder, asi es JS...

O Beligoy...7oordo...saquele mas jugo al libro que parece sorprendente...

Asi es el Chino Querido Citi...

si, ya se, no fui en orden...

Voy a mordisquear unas empañadas y vuelvo

DoctorTurko dijo...

Riete, que llorar trae tanto frio...

Bien, esto me deja tranquilo Lion, lo q es yo me cago de risa las 3/4 partes del dia!!

Gran frase, digna de un gran poeta y de un gran tipo

Hermoso compartir, y hermoso compartir este Laboratorio, con acuerdos y desacuerdos

Salud!

lionheart dijo...

¿Qué dice, Turko, cómo lo trata el resfrío..?

Yo me quedo con Una vez vi que no cantabas y no se porqué...

Jesse James dijo...

Buenas noches, Dres!

Muy de acuerdo con el análisis del Laboratorio.

Se puede agregar (o remarcar) algún aspecto:

- Es cierto que que se nota la idea de juego, y la intención de salir con la pelota por abajo. Sobre todo, cuando se vuelve para atrás y se sigue intentando varias veces. Sin embargo, esto también es debido a lo complicado que se hace para el equipo encontrar un lugar cuando lo presionan o se tiran atrás. Teléfono Vasco.

- JSV fue el que entendió el partido y guió a EDLP en ese buen cuarto de hora. Saliendo rápido cada vez que Newell's dejaba un espacio, con toques cortos, veloces y precisos.

- Muy mal arbitraje. Estos árbitros que están apareciendo no están preparados para asumir algunas responsabilidades, como por ejemplo, cobrar un 2do penal (MUY CLARO NO, CLARÍSIMO!) en un tiempo por ya haber cobrado otro anteriormente.

Esperemos que el trabajo de la semana muestren una mejoría en estos aspectos a mejorar que desde hace tiempo se detallan en el Lab.

Citizen dijo...

Una vez vi que no cantabas y no se porqué...

¡Porque te fuisteS a la B!


¿Le gustó el final que le puse querido amigo Lionheart?

DoctorTurko dijo...

Jojojoooo!

Bien Citizen

Aqui estoy Lion, un par de tintos y unos pollitos nos devolvieron la vitalidad

Aunque el golpe de frio del aire nos sigue jugando una mala pasada (?)

Gringo dijo...

volvi!

Asi que pollo? prendio elfuego Turko?

Coment: un sujeto que caminaba en la peregrinacion al ingreso a mi lado, y que aseguro batir data posta, posta, me chusmeo que el joven Enzoperez esta muy bien fisicamente, muy contento con su vuelta, chocho en el cantri...


Esperemos que su frente interno le permita concentrarse en su juego...

Suerte Enzo...

Parrafo aparte para la organizacion del evento...

Rene Laband: "No se puede hacer mas lento"

Mas trabado, mas incomodo...


23.000 personas, de las cuales 15.000 van a popular y pasillo 32 ingresando por una columna que se reduce al paso de dos humanos...en dos ocasiones...

No me quiero imaginar la fecha 11...

El Comandante dijo...

...


"Nos vamos a la Bell

Nos vamos a la Bell"


...

El Comandante dijo...

...


Tristeza de la ciudad.
Por favor no vuelvas.
Hoy no quiero verte aquí. Ni allá.
No sigas con esto más.
La gente que camina por la calle
te lo agradecerá infinitamente.

No. No, no...No, no.
No sigas con esto más.
No, no...No, no.
No sigas con esto más.


...

Dr Delca dijo...

BBBuenas Doctores


semana nueva, espectativas nuevas

parece que el Enzo hizo fulbo bastante bien, comentan que en sociedad con Coria, digo yo habran jugado un doble al tenis??, que saludable para el equipo habiendo tomado nota, aun mas, teniendo en cuenta lo que es el fulbo Argentino hoy, que se parece mas a la lucha que a otra cosa, encontrar buen pie y limpieza en el juego seria providencial, vamos Vasco entonces


cuidese Turko, que la flia se le agranda


amargos previos a San Valentin(?)

Gas7erix dijo...

nos dias delca!
el laboratorio ofrece el bidon para que los que quieran tomen, prefiero siempre que sean pincharratas (hace rato que el bidon es de todos dice el comandante)y todos toman y beben de el. Los comentarios son jugosos y llenos de energia. El blog crece para todos lados y el lado del analisis es el mas lindo. Ahi donde participamos todos y nos cruzamos con las dos para adelante como debe ser.
PD: mira si vero lo putea al chapu en medio de un partido. Le ponen hasta la del lenguaje de señas de canal oficial!!!! ESTA PROHIBIDO PEGARLES A LAS PUTAS DE ALMIERDA, EN ESTE FUTBOL ARGENTINO TODO SE LES MINIMIZA.

DoctorTurko dijo...

Es q Gaste, si hace falta, la Bruja lo recontraputea al Chapu en el medio del partido! Y este a la Gata y la Gata a otro

El tema es como, ya si le decis "que tenes contra mi"...la cosa viene de arrastre

Pero bueno, no me voy a extender en cuestiones de otra categoria (B).

Gas7erix dijo...

ventaja adidas...
http://yfrog.com/oeg74tbj

Dr Delca dijo...

son todos lideres positivos, se pueden reputear pero todos quieren ganar y van para adelante, putearse no los saca

El Comandante dijo...

...


Disculpe la ignorancia, Gato


Pero las camisetas de la publicidad que ud cita...


No son los modelos provisorios?


...

Johnny Strabler dijo...

Tal vez ya o sepan, pero lo cuento x las dudas.
Hoy pase por el local de Adidas de 7 entre 48 y 49 y me dijeron que todo lo que habian traido de Esudiantes "volo" de los estantes. Comento el vendedor que hasta se habia formado cola en la calle y se agoto todo en muy poco tiempo. Estan esperando mas mercaderia.

Mucha moda

Dr Delca dijo...

aca la unica moda es el Bobo que no para hasta el final(?)

Johnny Strabler dijo...

Ellos consiguieron un 5 de seleccion y nosotros apenas trajimos al muerto de Enzo Perez.
Seguro que fue un negociado del pelado ese q se quiere quedar con el club.

Dr Delca dijo...

mañana es Valentain dei, loshhh quiero muchooooooooo


hay gatorei Citi??

Johnny Strabler dijo...

No sea moda, Dr. Delca, que eso es otro invento yankee. Casi, casi como el repetido

Jesse James dijo...

Buenas tardes!

Permítanme volver volver a un tema de posteos anteriores, relacionados con el ECdeLP.

Alguien sabe cual es la explicación a las demoras sufridas cuando se salía del estadio???
Porque dejaron salir a la gente de las tribunas, pero cuando uno se acercaba 32 (saliendo de la popular), nos encontrábamos con solo un portón abierto. Por ende, tenías que esperar un buen rato hasta llegar a la rambla.
Y (gracias policías y seguridad por la eficiencia), recién cuando quedaban unas 200 o 300 personas, abrieron otro portón más. Inentendible..

Citizen dijo...

Todo lo que atañe al operativo policial,
ingresos, egresos, en cada partido que jugamos, desde hace unos años a esta parte,
es algo inentendible, estimado Dr.Jesse James...

Citizen dijo...

¿Mañana es Don Valentín?
Lacrado...me imagino.

Anónimo dijo...

Buenas noches doctores.

Cómo andamos? Baldeando?

Los invito un digestivo.

Salud!

Dr Delca dijo...

BBBuenos dias Doctores


Dia de San Valentin

?

jsvgracias dijo...

Buen dia. No hbria mas cambios en la indumentaria

* http://diagonales.infonews.com/nota-173417-seccion-106&Redirect=false-Adidas-lanzo-una-campana-publicitaria-grafica-con-el-Pincha.html


Que paso con la publicidad banco provinc???

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Puede verse así, como puntito y creo que debemos ir sumándolos. De local, afuera, sumándolos. Coincido con el análisis: deja un sabor amargo no abrochar los que te tocan acá; pero el torneo da y quita. A veces te toca un truco y otras un real envido. Por lo pronto se planta un equipo que tiene que engranar en tres cuartos finales. Y hay con qué, como señalan los laboratoristas. Se nota que debemos encontrarle la vuelta a la banda que tenemos floja y que falta para esa delantera letal...pero yo le jugaría unas fichitas.
Todos con el león.
Todos con la historia.
Todos con el equipo.
Todos para volver a rugir juntos.
Todos con la nueva camiseta (?)
Y bueno.....costumbres son costumbres.
Abrazo pincha.

Gas7erix dijo...

comandante no se si es provisoria, lo q vi es que es hermosa, roja y blanca, la lleva el pelado y salio en tirada nacional. Algo que topper hizo solo cuando fuimos a dubai.

Gas7erix dijo...

facebook de Enrique Quique Lombardi
La asamblea se va a realizar durante el mes de Marzo ! Una vez conformado el fideicomiso , calculamos 30 días para explicar las alternativas a filiales , agrupaciones , reuniones con grupos de socios y toda forma de esclarecimiento para que los asambleistas concurran a la misma con pleno conocimiento de las alternativas y durante ese lapso recibir todo tipo de inquietudes y propuestas !! Hay que generar 25 millones de dòlares aproximadamente con recursos extraordinarios , ya que los ordinarios no cubren el funcionamiento global del club , tal cual estuvieron planteadas las cosas ! Tema también a corregir !! Se aceptan sugerencias !! Todas sirven !! Abrazo pincha

Gas7erix dijo...

y aca otro
Enrique Quique Lombardi

Hola a todos !! La camiseta actual : se modifica el escudo que cambiará y será bordado y tendrá alguna modificaciòn menor !! La nueva que se está diseñando y con algunas modificaciones que pedí , deberá enviarse para su aprobaciòn a Alemania y post testeo internacional estará por los tiempos de aprobaciòn y producciòn para fin de año y será el modelo 2013 que les garantizo es espectacular !! Lo de Adidas se hizo en tiempo récord , ya que asumimos en octubre , se cerrò en Enero y los tiempos no daban para el diseño especial y su aprobaciòn internacional , que si se está haciendo ahora como dije antes !! Paciencia , esta va a estar mucho más linda y la 2013 espectacular !! Arreglé con Adidas que para una de las alternativas haremos un concurso de hinchas proponiendo camisetas !! Hasta ahora va ganando una de las que me enviaron , toda blanca con dos rayas rojas verticales algo mas anchas que la clásica de la final en Manchester !!! Abrazo pincha

Anónimo dijo...

Buenos días Doctores.

Me prendo en los amargos, a pesar que anoche no me acompañaron en el digestivo.

Cómo andan?

Usted Gaste no joda que es moda.

Gas7erix dijo...

me arrastran a la moda, se lo juro por la tapa roja del bidon de branco