sábado, 10 de marzo de 2012

Atroden



Otros tres porotitos que quedan en casa. Clink, caja, decíamos después del triunfo en San Juan y prácticamente se repite la ecuación con esta victoria ante Lanús. El año pasado, partidos como estos Estudiantes como mucho sacaba un empate. Hoy la historia es al revés, pero no por arte de magia, sino por notables mejoras en varios aspectos del juego.

A propósito, algunas consideraciones del Laboratorio:

-La entrega, el orden para buscar el triunfo y la prioridad del 0 en el arco propio siguen siendo las banderas saludables de este Estudiantes. De a poco y con la confianza que dan las victorias (y la consolidación de los jugadores en ciertos puestos) el equipo va encontrando los circuitos de juego, con sociedades, triangulación y desmarques permanentes.

-Sin el CHAVO, VERON y BRAÑA huelgan las palabras para darse cuenta lo difícil de la parada de anoche. Pero cuando hay un EQUIPO, las ausencias suelen maquillarse casi a la perfección.

-La semana pasada subrayábamos la diferencia de rendimiento de Sánchez y BIDONITEZ cuando juegan desde el arranque que cuando entran como recambio. Y volvieron a ratificar esta máxima con un partido superlativo de ambos. Si lo lleváramos a porcentajes, diríamos que Sánchez ejecutó bien el 95% de las acciones de juego que lo involucraron. En cuanto al 23, supo con creces cargar con la mochila del equipo ante la ausencia de los 3 líderes naturales. A este Laboratorio no le sorprende: en las más bravas siempre respondió el Chino.

-A usted Vasco, trabajador silencioso, hay que reconocerle de mínima dos decisiones claves. Cambiar en su momento al sistema 4-4-2 (algo de lo que nosotros dudábamos porque temíamos repetir lo del Apertura) y apostar a los chicos como complemento indispensable de los grandes.

-Jara: la gran apuesta del DT. No estaba en los planes de (casi) nadie, porque incluso costaba encontrarle un puesto. Cada partido que pasa rinde mejor, con mucha personalidad y mejorando el ida y vuelta.

-Lo de Sarulyte no sorprende. Cuando debutó parecía un jugador con 200 partidos en primera. Reemplazó al CHAVO sin ningún inconveniente y fue lo más firme de la defensa. Y el DT sabe que viene pidiendo pista de titular hace rato.

-Cuando hablábamos de decisiones, la amortización deportiva de la llegada de Andújar ya se hizo en 5 fechas. La victoria de ayer responde en gran medida a sus intervenciones. Pero justamente para eso se traen los grandes arqueros: sus méritos son tan decisivos como los del 2, el 5 o el 9.

-La quintita de Iberbia cada vez luce mejor. A Mercado le cuesta en ataque y te mata en el mano a mano en defensa. Enzo creciendo día a día (a pesar de que el recorrido de la banda no es su fuerte) y la Gata sabemos que en cualquier momento te define un partido (ayer, además, aguantó muy bien la pelota de espaldas al arco, generando infracciones que nos dieron oxígeno).

-Cellay. Ay Samurai querido casi nos matás de un infarto en esa jugada del ST. El análisis de Cellay se podría resumir así: es muy desordenado tácticamente, bajo para ser central, tiene la capacidad de salvarte un gol hecho y jugar 89 minutos del partido en gran nivel. Pero en el minuto restante tiró por la borda todo. Una caja de sorpresas.

-A trabajar: entramos dormidos a los ST. Con Newell´s y San Lorenzo nos empataron antes de los 10 minutos y ayer salvo Andújar dos situaciones antes de los 5 minutos.

-Seguimos dando algunas infracciones sin sentido en las cercanías del área (es cierto que anoche el referí estaba bastante botonazo en ese sentido).

-Debemos mejorar el contragolpe. El Rayo puede ser una alternativa interesante cuando faltan 15 y vas ganando.


PD: Esperamos que le haya gustado el regalo CAPITÁN.

63 comentarios:

Cristina Alfano dijo...

Excelen7e resumen de un PARTIDO!
Andujar, Jara, Sarulyte, Iberbia!!
que jugadores, señor!

Vamos Leon, Gracias Laboratorio!

Gas7erix dijo...

coincido, y refuerzo en lo que respecta a la pareja de medios. Se los vio tremendamente concetrados tacticamente casi sin fisuras ninguno de los dos. Es una caricia escuchar los aplausos al lugarteniente del bidon. Fuertes y ferreos en defensa, desdoblados y concentrados en el medio si logra el vasco que boselli sea bosselli un rato mas largo (defensivamente en las pelotas paradas fue VITAL)el EQUIPO sera aun mas EQUIPO. Celebramos los doctores todos la incorporacion de los pibes, se puede ver que los que debutan son todos de gran porte y potencia. Sarulite, jara, carrillo, modon todos topadoras. Se empiezan a soltar, se empiezan a conocer, empiezan a saber complementarse con sus compañeros. Ayer fue un partido chivo en la previa, duro en el desarrollo que supieron sin referentes sacar adelante, ojala eso les de aire a todos (pibes, no tanto y referentes) para hacer el equipo que buscan. Dias de felicidad, dias de alegria disfrutemos de esto!!!
Hoy a las 8 los espero en la pza islas malvinas para homenajear a PAPPO

Cristina Alfano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
superpoy* dijo...

Qué lindo es ver a los pibes en un gran nivel. Qué lindo es tener un técnico invicto, que da prioridad a las inferiores. Qué lindo es ganar para regalarle 11 puntos al 11.

Pinchalatas dijo...

Buen día Dres,gran alegría anoche.
Me gustó el equipo,metiendo,intentando,con paciencia.
Muchos picos altos,pero quiero subrayar lo del Chino,impecable partido,nuevamente,creo que es de los mejores partidos del Chino en Estudiantes,hizo todo.
Otro,que la semana pasada me tapó la boca,lo hizo de nuevo,partidazo de Matías,se ve qu le han hablado bastante,ya no se complica,si hay que reventarla,la revienta,y ganó mucho en movilidad,se muestra,se desmarca,y trata siempre de hacer la más fácil,ojalá esto le de confianza y pueda mantener este nivel.
El resto,comparto lo del Lab.
Mención especial para Andújar,tenemos arquerazo,aparte de atajarse todo y salir a bajar todos los centros,habla,ordena,grita,gran parte del orden de la defensa,es gracias a Mariano.
Párrafo aparte,tuve la suerte de estar en un palco,al lado estaban los tres mosqueteros,me los crucé y pude desearle personalmente un feliz cumpleaños al Capitán,y saludar a sus lugartenientes,un orgullo.

Guillermo dijo...

Comparto con el laboratorio... PARTIDAZO de muchos jugadores...
Orden, entrega, personalidad... HAY EQUIPO

Un saludo para los detractores del chino !

cintadecapitan dijo...

Muy bueno el comentario. Hay poco para agregar.

Me gusta cuando una victoria trae a otra. Hay confianza digo. Nunca dio sensación de que se iba a escapar el partido. Crece, de a poco crece.

Pd. Levanta la pelota Chino! Lpqtp me tienen podrido!
De un buscapie vino el gol. Mas baja no la podía poner. Y shhhhhh callate y no jodas mas!

Darth Vader dijo...

Buenas, como le dije a Lionheat ayer ni bien terminó el partido, goleamos 1 a 0, como en los buenos viejos tiempos. Suficiente.

Hay una estructura, y por ende hay confianza adentro del campo, cada jugador sabe que si juega la pelota a un sector es porque alguien estará.

Se nota que falta ajustar la sintonía fina, pero hay funcionamiento, sino los cambios de nombre se notarían.

El Chino y Matías Sanchez son dos jugadores de la hostia, pasa que los dos monstruos que tienen adelante de ellos les ponen la vara muy, pero muy alta, pero esta visto que entre los "mortales" se destacan.

Abrazo

Dr Delca dijo...

hola, la sintonia fina Vader se reemplaza con esfuerzo fisico, como en mi deporte cuando no te sale nada, le pedis corre como un hdp y pasasela nomas, que el otro se ocupe de querer hacer algo o ganartela, y ese....ese....es el 1º escalon del deportista ganador, ganame si podes, pero no te distraigas....porque ......poque te empomo

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores del Pincharrata


Algunas cositas:


1) El uno, Mariano Andujar, ganó su primer partido desde su vuelta


Felicitaciones Mariano


2) Sarulyte...


En los alrededor de diez partidos que tiene en primera hizo tres goles y no tuvo ningún error grosero


Para mí es titular


En el campeonato económico, cada gol de un pibe defensor vale una pequeña fortuna


3) Lo charlamos en la cancha: Cellay puede jugar 89 minutos bien...


El problema es que en el otro minuto te pierde el partido...


(Nunca había visto al Gato tan caliente)


4) La pareja de volantes centrales jugó un buen partido nuevamente, sobresaliendo el Chino


(Aunque noto una exagerada valoración de su aporte. Su primer tiempo no fue bueno)


5) Jara fue, para mí, la figura del partido


Valiente de todas las valentías


Valiente para luchar y recuperar


Valiente para pedirla y hacerse cargo


6) De a poco Enzo va volviendo a Estudiantes


7) Por popa


8) De la dupla atacante aprueba, con lo justo, la Gata


Boselli...



9) Bien Vasco, bien, bien...


Así, los pibes y los grandes


Todos juntos


Vamos, Vasco, vamos


10) Conmovedor apoyo de la gloriosa Hinchada de Estudiantes


11) Los títulos ganados, los tres últimos bajo el liderazgo de nuestro Capitán


...

warren dijo...

Coincido plenamente con el análisis.

Idem para la definición de Cellay. Y me pregunto: es bajo para ser central, a Mercado le cuesta todo, Sarulyte pide pista de titular ... no se soluciona todo la anterior si juega por Mercado? En la lata del 2009 en ese puesto mal no le fué no?

LUJANERO dijo...

muy buenas las consideraciones del laboratorio, apoyo todo...me gusta mucho sarulyte, jara por fin esta jugando un poco de lo que se habalaba de el, el vasco tardó un poco en hacer los cambios pero muy bien, mechando pibes con grandes lo teniamos q hacer en algur momento,basta de suplentes como peñalba, galvan, etc.. Vamos estudiantes de mi vida!

Cesar dijo...

Puedo copiar y pegar el comentario del Comandante? Venía a decir exactamente lo mismo.

Citizen dijo...

...


Buenas tardes, doctores del Pincharrata


Algunas cositas:


1) El uno, Mariano Andujar, ganó su primer partido desde su vuelta


Felicitaciones Mariano


2) Sarulyte...


En los alrededor de diez partidos que tiene en primera hizo tres goles y no tuvo ningún error grosero


Para mí es titular


En el campeonato económico, cada gol de un pibe defensor vale una pequeña fortuna


3) Lo charlamos en la cancha: Cellay puede jugar 89 minutos bien...


El problema es que en el otro minuto te pierde el partido...


(Nunca había visto al Gato tan caliente)


4) La pareja de volantes centrales jugó un buen partido nuevamente, sobresaliendo el Chino


(Aunque noto una exagerada valoración de su aporte. Su primer tiempo no fue bueno)


5) Jara fue, para mí, la figura del partido


Valiente de todas las valentías


Valiente para luchar y recuperar


Valiente para pedirla y hacerse cargo


6) De a poco Enzo va volviendo a Estudiantes


7) Por popa


8) De la dupla atacante aprueba, con lo justo, la Gata


Boselli...



9) Bien Vasco, bien, bien...


Así, los pibes y los grandes


Todos juntos


Vamos, Vasco, vamos


10) Conmovedor apoyo de la gloriosa Hinchada de Estudiantes


11) Los títulos ganados, los tres últimos bajo el liderazgo de nuestro Capitán


...


¿Que...ya lo dijeron?

Gringo dijo...

Buenas tardes, doctores del Pincharrata


Algunas cositas:


1) El uno, Mariano Andujar, ganó su primer partido desde su vuelta


Felicitaciones Mariano


2) Sarulyte...


En los alrededor de diez partidos que tiene en primera hizo tres goles y no tuvo ningún error grosero


Para mí es titular


En el campeonato económico, cada gol de un pibe defensor vale una pequeña fortuna


3) Lo charlamos en la cancha: Cellay puede jugar 89 minutos bien...


El problema es que en el otro minuto te pierde el partido...


(Nunca había visto al Gato tan caliente)


4) La pareja de volantes centrales jugó un buen partido nuevamente, sobresaliendo el Chino


(Aunque noto una exagerada valoración de su aporte. Su primer tiempo no fue bueno)


5) Jara fue, para mí, la figura del partido


Valiente de todas las valentías


Valiente para luchar y recuperar


Valiente para pedirla y hacerse cargo


6) De a poco Enzo va volviendo a Estudiantes


7) Por popa


8) De la dupla atacante aprueba, con lo justo, la Gata


Boselli...



9) Bien Vasco, bien, bien...


Así, los pibes y los grandes


Todos juntos


Vamos, Vasco, vamos


10) Conmovedor apoyo de la gloriosa Hinchada de Estudiantes


11) Los títulos ganados, los tres últimos bajo el liderazgo de nuestro Capitán

lionheart dijo...

Buenas noches, ilustres Doctores del Saludable Bidón Bilardista...

Coincido en general con todas las apreciaciones que se han hecho respecto al duro partido de anoche, incluyendo el valioso y siempre tajante aporte del Comandante y el eco que han generado sus palabras...

¡Qué fácil que es coincidir cuando se gana,no..?

Excelente el bidón del Vasco metiendo cambios en los últimos minutos, aunque me permito advertir que si se hacen después de los 90' se corre el riesgo de que el juez (sobre todo cuando se está en manos de un energúmeno como el de ayer) adicione algún minuto más.

Y un minuto más, cuando vas ganando 1-0 con lo justo es sicológicamente devastador...

Anónimo dijo...

Estimado Lionheart: usted ha dado en la tecla (Farías):

Para mí, los cambios de ayer fueron antibidón, sobre todo el tercero. El árbitro, de hecho, adicionó uno más a los 3 que había dado. Fue cuando le cobraron la falta a M.Sánchez en el área y ahí hizo el cambio (iban 2min y monedas de adición).

Lo invito una cerveza.

Salud!

lionheart dijo...

Y paso a otro tema, mucho menos actual pero en el fondo tan importante como los tres puntos que ayer quedaron en casita.

Como seguramente todos saben, el Doctor MazyPincha, integrante de este Laboratorio, es un incansable buceador de la Historia Pincharrata, de donde rescata con dedicación, rigor histórico y mucha pasión, pasajes, momentos y anécdotas de la vida de Estudiantes de la Plata, que luego vuelca en su blog mazypincha.blogspot.com

Ayer publicó una excelente nota sobre un momento oscuro y triste de la vida Pincharrata: el descenso de 1953.

Recomiendo muy especialmente su lectura.

lionheart dijo...

Gracias, Dr. Mystic, acepto la cerveza y me alegro de que hayamos coincidido en la apreciación.

Un minuto más no es nada, pero en determinadas circunstancias puede ser fatal.

Recordemos el gol de Sánchez Prette...

Anónimo dijo...

Extraordinario lo de Mazy. El archivo viviente de Estudiantes de la Plata.

Salud a ambos!

Anónimo dijo...

Qué sábado pleno de felicidad estamos pasando luego de un triunfo de viernes por la noche.

Dr.Lionheart, cómo anda su nieta bidón?

lionheart dijo...

Mi nieta bidón -Mila- anda espectaculoar, Mystic.

Imagínese que desde que nació, el 26/02, Estudiantes jugó dos veces y ganó las dos, sin goles en contra.

Pero eso no es todo: durante los dos partidos mi hija Mariana la tuvo en brazos frente a la TV con una minicasaca albirroja puesta, y la despertaba para que "viera" la repetición de los goles...

Más bidón no se puede pedir...

Anónimo dijo...

Que leeeeeeeeendo diría Delcanel.

Skool!!!

lionheart dijo...


¡¡SKÖLL..!!

Gringo dijo...

Buenas al LaBebedor!

Que hermosa imagen que describe Lion...

No me diga que alguna vez no imagino, sonño, deseo (pongale acento a las 3 ultimas) que su hija tuviera en brazos a su nieta para que perciba las sensaciones que transmite El Leon...

Que coincidencias con el KMNDTE!

Pero voy a discrepar con Ud. Lion, en este aspecto: No se si es facil coincidir cuando0 se gana...Aca, en este espacio hemos coincidido en las mas duras derrotas y PEOR, en los mas duros procesos (o No Procesos)...

Creo que la coincidencia estriba en que vemos laburo y los matices, o diferencias, se manifiestan en el gusto -mas que valido - de cada uno...

En lo personal, estimo, valoro, los equipos compensados en cuanto a edad-experincia-fogueo...

nunca (sin JSV-Chapu-Chavo) sacaria a Benitez, Gata o Boselli...

Aunque en este momento, para mi, boselli hoy no es mas que carrillo...

Matices...

BeboRon...

Anónimo dijo...

Gringo querido...

Ya estamos craneando el próximo recital con la remake de "el oso". Le mandarè correo correspondiente.

Y coincido, ganando aparecen apenas matices. Hay una columna muuuy interesante (y para mí bastante cierta) de W.Vargas en Animals.

Yo estoy con una pizza a la parrilla de 3 (puntos) gustos y cerveza alemana bien bien fría.

En breve, haré un cordón para dar paso a lo espirituoso.

Salud hermanos!

Gringo dijo...

Vamos por Puntos ML:

Espero Correo.

Es asi.

Acabo de dar cuenta( Citi-Zen, escuche por favor...) de unos filetes de Cazon con Verdeo y Crema, acompañados con papines con su cascara, cocidos en Cacerola de Barro, en Oliva, ajos y romero...

Y estamos Roneando...luego del chardonnay.

lionheart dijo...

No me tome tan literal, Gringo.

Sáquese el abogado de adentro que hoy es sábado a la noche, hombre...

Lo que quise decir es que cuando la pelotita entra allá y no entra acá, la discusión es más relajada, más apacible, menos tormentosa porque todos estamos con el sabor dulce de los tres puntos que quedaron en nuestra mochila.

Las discrepancias pasan por matices (como bien acota Mystic) y los comentarios se centran en cuestiones como quién se sube al podio, si los cambios fueron correctos y oportunos, etc, todo en un clima jovial, distendido y feliz.

La desazón por la derrota, la calentura, la frustración a veces tensan la atmósfera y pueden promover intercambios menos placenteros.

Pero dejémoslo ahí y compartamos el ron.

Para mí con bastante hielo. Gracias.

Gringo dijo...

Al abogado Estoy tratando de arrojarlo, no solo hoy que es sabado, querido Lion...

Sale como ud lo pide, Yeloso...


Si las Victorias endulzan y las discusiones toman el aspecto de debate...

Solo quize resaltar, que aqui, las coincidencias se han dado en los momentos flacos, y hoy, que es solo etapa de recontruccion, coincidimos porque, al tener conceptos compartidos, nos satisface reconocer que hay una impronta de equipo...

Equipo, ese sustrato basico sin el cual nada es posible, ni valido...

A partir de ahi, ganado o perdiendo, estan los matices, y como siempre, el buen beber...

Skoll Lion!

Raro que Charles Foster aun no sientio el aroma a cazon y Verdeo...


700rdo, estoy viendo "Soylent Green"... esa pelicula, como dije? mediocre?...si, son mis prejuicios

Anónimo dijo...

Aquí estoy, disfrutando de un regalos de cumpleaños, ferné en mano: "No sé si es Baires o Madrid". Sin ser fanático del rosarino, contiene sus mejores composiciones.

Y hablando de cumpleaños, otros piscianos engalarán esta semana los festejos de Laboratorio. Entre otras glorias, el Comandante cumple el viernes 87 veranos. Esperamos que curse las respectivas invitaciones.


Salud!

Anónimo dijo...

El cierre de este hermoso DVD es con el recordadísimo:

Todos los momentos que viví...

Todas las canchas donde te seguí...

Cuántos campeonatos festejamos, cuántas copas levantamos desde que te conocí...

Vos me daaaas alegría, yo te doy mi amor...

La razón de mi vida es salir otra vez cam.....

Dr Delca dijo...

Buenos dias doctores Pincharratas

lendooo domingo para reposar y repasar lo hecho el viernes, gran produccion en EQUIPO, lo que venga ira mejorando la individualidad y los entre lineas, semana para laburar y recuperar guerreros para las 2 batallas de visitante que tendremos

dejo los amargos y salud Lion por su nieta y su hija

como le habra ido a nuestro Pappo del Lab??

Puro HumO dijo...

Gudmorning 70rdlandfashion, 7ierra de 70rds eninglé, moda, komo korresponde en 7iempos de reAkomodo poli7ikofulbolís7iko.

kenoche ladeA noche, ibu 400 iaseguir kon el delei7e de la vida. nose prokupe kerido Gringou kon los prejui de los filmes. E bis70 7an7a basura komo de las masomenos buenas, ien defini7iba no exis7e la pelikula perfek7a, se puede hablar deloke le fal7a o deloke le sobra, pero enelul7imo de los kasos se konbersa. "el 70p0" de Gari biejoman, formidable, kasi kasi 7an buena komo la del 70po Sanguche7i en "7ris7ansia", la 7ris7eza de Es7ancia, una de pashiones desenfrenadas i desenkuen7ros amorosos, pas70 bien al70, muchos moski70s de ex7ras, sapos de ojos bien sal70nes de repar700r, donde los no-ak700res se deba7en en7re la no-vida i la muer7e (kees prak7ikamen7e lo mismo).

me kagaba de risa anoche me yega un mensaje: desamparados 1 desamparados 0, ime pregun7a Felisidá dekekarajo 7e reis? de mis 7e7as? Noooooo, 7esoro mio, eske no se puede deskansar kon 7an70 ijuepu7a suel70, no bis7e el 7ercerop de Defensa Ijus7isia? No, lo ke no BEo es el 7ersero 7uyo. Deke meablas, si las papas fri7as Makein kon son-risi7as las ise sho...

Anónimo dijo...

Buenas día Doctores.

No es veronista, pero un domingo post triunfo es de un goce inigualable.

Según PinchaPasión las entradas para el martes se venden por internet en Ticketek.

lionheart dijo...

Buenos días, Doctores del Bidón y de las Copas (11)...

Hace hoy once años (el 11-03-01), el querido Ruso Prátola jugó el último partido de su vida (click aquí para recordarlo).

Y fue nada menos que el clásico 129, en 57 y 1, donde ganamos 2-1 con goles del Hueso Galletti (figura) y el Tecla Farías.

No hacía falta que ocurriera todo lo que luego ocurrió para que el Ruso se ganara un lugar preferencial en los corazones Pinchas: por su hombría, por su corazón albirrojo y porque nunca se guardó nada, ya lo tenía asegurado desde bastante antes.

Sin embargo, la zancadilla que la vida le dio -golpe artero que supo asimilar con la misma valentía y fortaleza que exhibió cada vez que pisó una cancha- lo elevó a la estatura de ídolo inmortal para todos los hinchas de Estudiantes de La Plata.

Invito a que hoy brindemos por él.

Dondequiera que ahora estés... ¡¡SALUD, RUSO QUERIDO..!!

Citizen dijo...

Y ya no se, si es hoy ayer, o mañana...
ou ou ou o o ouuu
ou ou ou o o ouuu
ou ou ou o o ouuu

¿Como anda la gente?

Un saludo especial a la JJ (Juventud Jarista) que crece vertiginosamente.

Dr.Delca, estuve comunicado con Norberto Anibal Gas7erix, y sé que las cosas fueron muy pero muy bien.
Allí estuvieron el Comandante y Paul Vox...(lindo dúo)
Luego, y hasta altas horas, compartí un evento con Paul, el insaciable Paul...que hasta tiene un video de su autoría, del tributo a Pappo.

En fin...un poco de todo.
¡Viva Verón!

Citizen dijo...

¡SALUD RUSO!
Por siempre en nuestros corazones.

Gas7erix dijo...

salud ruso!!!!

por lo que fuiste y por lo que significas hoy

Gas7erix dijo...

salud ruso!!!!

por lo que fuiste y por lo que significas hoy

Anónimo dijo...

Se puso muy leeeendo el domingo.

Salud Doctores!

Salud Ruso!

Dr Delca dijo...

salud Ruso querido, recuerdo ese partido con Velez un 18 de agosto cuando volviste, vos sos Estudiantes

LUJANERO dijo...

Salud edgardo fabian, usté sigue vivo en el corazon y sobre todo en el espiritu de todos los hinchas de estudiantes..seguramente cabeceaste junto a pavone en cancha de velez en el 2006, tambien lo hiciste con el cabezazo de boselli en el mineirao, y despues en cancha de quilmes ayudaste a roro lopez...

Anónimo dijo...

Buenas noches doctores.

Me cago en Banfield y la puta que los parió. Y el malnacido de Lunati que no le da un (para mí) claro penal cuando iban 0 a 0.

En la cancha de Boca es el show del error.

Se cierra un gran fin de semana, muy movido por cierto.

Salud!

cintadecapitan dijo...

Buenas noches Dres.

Ayer fui al Único acompañando a un par de amigos porteños. La excursión se resume en una frase.

Que lindo ser del pincha carajo!

Es una experiencia que les recomiendo.


Pd. Orion, ya la sacaste 4 veces del fondo.

cintadecapitan dijo...

Perdón

5 digo 5

Seeeee, me encanto! Queselevaser.

Anónimo dijo...

Querían espectáculo? Ahí lo tienen los hinchas de Boca. Estarán contentos?

Y 3 goles de pelota parada Independiente? Que asco!

Jesse James dijo...

Buenas noches Laboratorio!

Una vez más un análisis del partido y de los detalles.

Me quedo con tres y agrego uno, si se permite.

- Sarulyte e Iberbia están asentados al equipo y juegan cada vez mejor. El central, no solo no pierde de arriba, sino que tiene cortes de vital importancia.

- Como bien remarcaron, cuando se lo necesita, es cuando más aparece el EQUIPO. Todos trabajando en una puesta en común, como marca la historia de esta gloriosa institución.

- Definitivamente, a Benítez le sobra BIDON. La cinta en el brazo izquierdo le quedó a la perfección, y la supo llevar con creces. Manejo el equipo todo el partido. Y que injusticia que no haya entrado ese hermoso zurdaso que se estrelló en el travesaño.

- Para agregar, ayer Boselli ganó mucho de arriba, tratando de descargar en la Gata y en los volantes. También aguantó bien la pelota.

Se nota el trabajo de la semana. Hay que seguir por el mismo camino.

J.J.

Puro HumO dijo...

7engo la klara sensasión deke a lo Bos7ero les rompieron elor70 mal...


7engo o7tra klara sensasión deke a Yamón le isieron la kama mas grade de la is700ria de ABEyaneda...

el 7ekla esel mejor refuerzo ke podiamos 7raer, y gra7is...

Gringo dijo...

Primus: Buenas noches...si...me alegró el gol del Tecla, el ultimo...

Tigre ya va a perder puntos...Tranquilo ML...

Secundus: Lion´s reflexion: La muerte no mejora ni dignifica. El Ruso es lo que es porque fue lo que fue...


Hoy no me sarandee Lion eh! vio que tambien coincidimos?

Tertius: Si el 700rd0 arranca con la comuna de cine en el Lab, esploto!

Quartus: Les dejo una nota de como se hacen algunas cosas...pero aclaro:

Es otra realidad (La Plata no es buenos Aires)

Son otros los Intereses (Boca es mas popular que Gardel y Macri es el actual jefe del distrito economicamente mas poderoso del pais).

No comparo proyectos ni necesidades..tampoco emito juicios de valor, solo destaco que armaron un asunto...


Referencialmente...25 millones de dolares para 17 pisos con confort, terminaciones top, tecnologia, equipamiento de todo tipo...y terminar nuestro estadio, para mear en una zanja de cemento vale lo mismo???

Gringo dijo...

Columna, no comuna


y el enlace a la nota



http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-189330-2012-03-11.html

lionheart dijo...

Gringo... ¡cómo lo voy a zarandear yo a usted, mi compañero de tantas trasnoches pasadas por ron aquí en el Lab..!!

Hay ciertos 'zarandeos' (como usted los llama) que no son otra cosa que una demostración de confianza y amistad.

En fin...

Hoy no lo voy a acompañar porque recién llego de BA y mañana arranco muy temprano.

Demasiado para ser lunes.

Le dejo un abrazo.

Gringo dijo...

Por supuesto Profesor... confianza, amistad y honestidad intelectual...

De Gente como Ud -lo sabe - acepto todas las discrepancias, porque nunca van a ser palos en la rueda, agachadas o chicanas

Pero esto esta fuera de duda!!!


Vamos que arranco la semana...Dr. Delca, me encanto su comentario acerca de cuando hay conciencia de no poder, o de lo que cuesta...


Dr. Mazypincha, mis felicitaciones por mantener vivo ese archivo...

Dr Delca dijo...

Buenos dias Docteria

como no me puedo extraer yo mismo ya salgo pa otro Lab, el anali mespera

dejo la pava en el fuego

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Escuchemos atentamente a Juan Pablo Varsky

Gringo dijo...

Buan dia amigos en este dia...tormentoso?

Brillante Citi!

Say no more

Dr Delca dijo...

me dio escasa cantidad de vino en sangre, me tiene que trasfundir, arranco con malbec

El Contra dijo...

Buenos días Laboratorio

Perdón...

Se puede festejar??

...

Ma que festejar viejo, todos los partidos 1 a 0, que desastre, andate Vasco!! (?)

Hay AMARGOOOS???

Dr Delca dijo...

gracias Citi, algo real, algo tangible, gracias Lab

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, hemos subido el link que acercó el Dr.Citizen a la cabecera del Laboratorio.

Dr Delca dijo...

y usted Contra pare de festejar viejo, que se cree que es de Estudiantes??

El Contra dijo...

Toy re caliente Delca, el equipo es un desastre, todos los partidos 1 a 0, nuestro arquero figura en muchos, Sarulyte con un miedo pobre pibe (3G -16P), invicto con el Vasko porque no jugamos con nadie, Torneo de mierda donde el campeón se come 5, todo una mierda... un DE-SAS-TRE!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo:

La Moda del Verano (parte 3)

UN METRO ADELANTADO dijo...

Genial muchachos, felicitaciones, por otro lado, no dejen de ver esta nota de Estudiantes...

http://www.unmetroadelantado.com.ar/search/label/EL%20PINCHA

Saludos y felicitaciones