domingo, 15 de abril de 2012

¨No hace falta que juegue¨


Sería exagerado catalogar este presente como crítico, pero no puede soslayarse que se percibe cierta impaciencia entre los hinchas de Estudiantes. Las expectativas generadas antes del inicio del torneo hace que esta mini racha negativa desemboque en cuestionamientos hacia ciertos jugadores, el DT y (en menor medida) la dirigencia.

Por eso es importante saber qué piensa de este momento Juan Sebastián Verón, el líder. Su ausencia ante Colón había despertado muchos rumores sobre su futuro inmediato y es el puntapié inicial de un mano a mano imperdible con el Laboratorio.

¿Por qué no jugaste?

Más allá de que no me siento al 100%, creo que el Chino esta jugando bien y tiene que seguir. No hay necesidad de que yo juegue. Después, malos partidos tenemos todos y en este torneo el Chino tuvo muchos buenos.

¿Lo ves como tu reemplazo natural a partir de junio?

Eso dependerá de él y de su continuidad en un buen nivel.

La gente se entusiasmó con tu continuidad y con la llegada de Andújar y Enzo Pérez, sumándose a otros 8 campeones de América que había en el equipo. ¿Por qué no se puede traducir en el juego con la jerarquía que tiene el plantel? 

Pero los momentos, en todo sentido, no son los mismos. Y tampoco es lo único a lo que se tiene que traducir la llegada de jugadores como Mariano o Enzo. Por que más allá de los resultados puntuales, son importantes para los chicos en la transmisión de los valores del club, de lo que significa jugar en Estudiantes, el sentido de pertenencia. Desde luego que también aportan en lo futbolistico y en junio hubiese sido muy dificil traerlos. Y se hizo pensando en el armado del grupo para el futuro.

En ocasiones se suele usar como excusa el desconocimiento entre los jugadores para justificar un bajo rendimiento. Ustedes han jugado mucho tiempo juntos y lograron cosas importantes, ¿por qué no encuentran un buen funcionamiento?

Es que hay situaciones alrededor de un equipo que no coinciden con esos momentos. Bajones futbolísticos, personales, en mi caso la edad. Algunos tuvieron continuidad afuera, otros no, hay lesiones. Lamentablemente hubo 3 técnicos diferentes en 1 año y eso también influye. Y sobre todo pasaron casi 3 años de la Copa Libertadores y en el fútbol es mucho. Pero por eso digo: no sólo se debe pensar en los resultados inmediatos, sino en lo que pueden aportar a los chicos para el futuro.

En los últimos 2 partidos (como contra San Lorenzo) se vio un equipo apático. Y todos sabemos que en Estudiantes se perdona un mal partido pero nunca que no se entregue hasta la última gota de sudor. ¿Es natural cuando las cosas no salen o hay achanche?
 
No sé, puede ser y eso dependerá de cada uno. El viernes despues de los 2 goles de Colón y con todos los errores y dificultades que tuvimos, por lo menos se vio un poco de rebeldia. Esa rebeldía la debemos tener desde el principio.

Sabés que hay críticas al Vasco de buena parte de la gente.

Criticas hay para todos, no hay que asustarse. Si te va bien te critican por que te tendria que ir mejor. Y si te va más o menos es lo mismo. Te va mal y es peor. No es facil. Lo que es fácil es criticar, total la responsabilidad no es del que critica. Pero bueno, no justifico a nadie y cada uno es responsable de lo que pueda dar.

Muchos creen que los resultados sería mejores con otro DT

¿Quién? Dame un nombre. Fueron a Buscar a Martino y no quiso. Dame un nombre que te de esa seguridad de resultados. O que voten para saber quién te da esa seguridad. El Vasco está empezando y deberá hacer su camino. Además, el pasado reciente lo demostró: vino Russo, de la casa, con experiencia y espaldas. Y nos fue mal. Ningún técnico te da garantías antes de jugar y es muy difícil dar con la persona justa. Hay que tener paciencia.

Hay una postura que cree que no se trata de DT's sino de un fin de ciclo, que deberían jugar más chicos.

No creo en eso. Si en un mix, pero todos chicos no.

De afuera pareciera que Cellay tapa a Sarulyte, que Boselli tapa a Carrillo, sin desconocer y agradecer la gloria que nos dieron.

Es que todos tapamos a todos. Muchas veces los mismos que piden a los chicos son los que después los insultan cuando no le salen las cosas. Fijate lo que pasa con el Rana (Iberbia). Pero eso va estar siempre y es dificil de encontrar coherencia en lo que se opina y dice. Muchos hablan y después putean opinando lo contrario.

Acá en el Laboratorio una corriente encabezada por el Comandante que considera que se debió haber mechado más en tu último año. Aprovechar una base con el Chavo, Chapu, el Chino, vos y la Gata para apostar a Sarulyte, Jara y Carrillo, entre otros.

Puede ser, pero tenés que encontrar y tener los chicos que esten preparados. Un ejemplo es Jara: hizo con nosotros 4 ó 5 pretemporadas y recién hoy esta para jugar. Y eso que debutó en el 2009 con Alejandro. El caso de Carrillo es similar. Y ahora se suma Saru, que también ya está listo. Al resto todavía les falta para darles la responsabilidad de ser titulares. Por eso tenés que hacerlos de a poco, que convivan con los grandes y estará en el DT trabajarlos para darles el golpe de horno final.

79 comentarios:

Citizen dijo...

¡Gracias Dr.Verón!
Conceptos claros, que darán para el debate, seguramente.
Un lujo que podemos darnos en este Laboratorio, tener un colega como Sebastian.

Dr Delca dijo...

es palabra de D11os!!

lionheart dijo...

La frase no es de Charly -como en general se cree- sino de Paul Mc Cartney en 'Help', pero para el caso es lo mismo:

SAY NO MORE...

Leobar dijo...

En este momento Según blogger hay 22 (si,,,,justo 22) Dres conectados y 4 comentarios...

Eso da la pauta de que están todos con la ñata contra el vidrio escuchando (entiendase leyendo) atentamente la palabra del Señor...

Coherencia, tranquilidad, paciencia, trabajo, mix, sortear dificultades, responsabilidad,,,,,,algunos de los conceptos implícitos y explicitos volcados por JSV en un momento de crisis (entendiendo por crisis; cambio, transcisión)

Como siempre, marcando el camino...

Gracias Laboratorio por compartir esa charla mas que jugosa...

Gas7erix dijo...

es palabra de bidon
te alabamos veron.
Una vez mas sebastian nos muestra el camino desde la sabiduria y la humildad. Bien pelado nunca defraudas a la gente q te ama.
Concreto, directo y simple. Asi jugaste asi marcas el camino afuera. El placer de siempre doctor V lo esperamos el 5 de junio para festejar el comienzo nuestras pascuas.
Salud hermano

Gas7erix dijo...

el agradecimiento de siempre al laboratorio. Si hay mas no nos enojamos!

Johnny Strabler dijo...

Gracias Sebastian.
Era necesaria tu palabra en este momento en el que abundan pelotudos opinando pelotudeces.

Y desde, gracias Laboratorio por traer el mensaje del Mesias

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores del Pincharrata


Con frecuencia el amor que sentimos por el Club nos hace preocupar por su suerte


Y, por lo menos a mi, las palabras del Capitán me tranquilizan


...

El Comandante dijo...

...


Es una sensación mía o en este reportaje (brillante) del laboratorio el Capitán habla más como conductor, como líder, que como jugador de fútbol?


...

RSI dijo...

Gracias Laboratorio por la nota. En este momento es necesaria la palabra del mejor jugador de la historia del club.
Gracias JSV! mi total admiración y agradecimiento.

Saludos de: WWW.UNMETROADELANTADO.COM.AR

Cesar dijo...

AMEN

Puro HumO dijo...

brillan7e!

ningún periodis7a Ubiera echo semejan7e kues7ionario...

iensima perdió Bos7a muy a pesar de laBEni, Bamos karajo, kua7ro pun70s fal7ando 27, va, va, vamos Pela ke se puede!

Gringo dijo...

Buenas Amigos

700rd0, metio un 22.22...

Felicitaciones Doctores Hacedores del Laboratorio. No tanto por la calidad de la Nota, sino porque , sabemos, JSV no habla por que si, ni con cualquiera...

Coincido con mi amigo JS sobre todo lo que hay que escuchar...

Me gustaria que no fuera necesario, luego de un periodo iniciado en el 2003 y potenciado en el 2006 (sigo?...) No...

Me gustaria, decia, que no fuera necesario que El maximo idolo tenga que salir a plantear sensatez, paciencia y reflexion porque estamos, a cuatro puntos de los punteros, faltando 9 fechas, medio campeonato...



Me gustaria, me hubiera gustado, no escuchar tanto murmullo de desaprobacion, tanta critica facil, el viernes...

El año pasado, pensaba y lo dije, a mi criterio era evidente que el ciclo Russo estaba agotado y vuanto antes se fuera, mejor...

Esta situacion es particularmente diferente...

Bueno, con todos los matices posibles, muchos aca pensamos como piensa alguien que sabe lo que sucede adentro...

y no se trata de verdad-mentira o acierto-error...

Se trata de entender que la realidad es compleja.

Se trata de entender que el Planeta Futbol es complejo dentro de esa realidad...

Salu LP...Buen Trabajo!

Puro HumO dijo...

enonor al Chapu, jojojojooooo...

boso moda Grigo inglé bijilan7e!

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Gracias capitán por compartir unas reflexiones con el Laboratorio; Ud. póngase 10 puntos que si salta a la cancha La Plata es un carnaval.
Felicitaciones Laboratorio Pincharrata.
Abrazo tribunero.

lionheart dijo...

Si el MONSTRUO es tan claro, tan preciso, tan contundente, tan tranquilizador cuando habla fuera de la cancha...

...¿se imaginan lo que debe ser escucharlo en el vestuario antes del partido, o -más aún- en el campo de juego al lado de uno cuando rueda la pelota..?

Gracias, Laboratorio, por compartir una nota única que ya están levantando otros medios para que llegue a todo el pueblo Pincharrata.

Dr Delca dijo...

Es asi Lion

"mas claro, echale jugo de Bidon"

gracias Sebastian

perdon, el Señor Juan Sebastian!!

g dijo...

Gracias bruja por ser pincharrata y por ser el conductor de esta hermosa familia roja y blanca


Al querer agradecerte, las palabras siempre quedan cortas

Gracias laboratorio por acercar las palabras del jugador mas preponderante de la historia del club, gran entrevista!

FELICITACIONES

VAMOS PINCHA CARAJO!

Abrazo rojoyblanco

Juan (Jo) dijo...

Felicitaciones a los dres. por conseguir la palabra de Sebastián y comprender una vez más q a la gloria no se llega por un camino de rosas.
Paciencia es lo que falta en este moemento, el tema es q se habia creado una gran expectativa a principio de campeonato.
Igualmente no está todo dicho. Somos Estudiantes, sabemos de imposibles

Joaquin dijo...

que fenomeno es este tipo por favor y tenemos el gran privilegio que es nuestro. Cuando todos estamos yendo el fue y vino 10 veces. GRACIAS BRUJA QUERIDA! Saludos al laboratorio, excelente la nota.

Chiqui dijo...

Gracias Capitán por la deferencia de hablar con el Laboratorio sobre los temas que estuvimos debatiendo en el último tiempo.

También muy claro el concepto con respecto a la vertiente de pensamiento del Comandante y a la que yo también suscribo, hay veces que los pibes tardan en obtener el golpe de horno que les falta. Pero los que ya están deben estar adentro.

Gracias de nuevo Gran Capitán, por ser un líder tan generoso con tus compañeros.

Irrepetible Juan Sebastián.

Chiqui dijo...

Yo suscribo a la vertiente del Comandante y me satisface también la la respuesta suya, eso quise decir.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Fede Bueno acaba de anunciar en Fox Sports que Verón asumirá como vicepresidente ni bien se retire en junio.

Cómo?

Se lo ofreció Lombardi y renunciaría uno de los actuales vice. De esa manera, en la Asamblea Ordinaria de septiembre y por estatuto, se nombra un reemplazante (que es Verón).

Ya el Comandante percibió algo en las declaraciones del presente posteo. Hoy se confirma.

Leobar dijo...

Buenas tardes Dres...

Acabo de escuchar a Federico Bueno anunciar lo que el Laboratorio comenta en el anterior comentario...

Venir acá es venir a buscar la verdad...

Por eso me vine hasta este Laboratorio para que me confirmen esa versión...

El comentario del Comandante ayer a las 20:46 nos abrió un poco los ojos de que la retirada es concreta... Yo tenía ilusión que nos regalara otros 6 meses mas

La vicepresidencia tiene que ver con tener ingerencia en AFA. Ya no tendremos mas dirigentes que vayan a tomar café a AFA como alguna vez se comento...

Auspicioso futuro nos espera... Me parece a mi, eh...

marcadordepunta dijo...

Buenas tardes bidonería: Creo que la palabra que sintetiza lo que dijo EL 11, es desdramatizar.
También podría interpretarse como no pre-ocuparse de o por, sino ocuparse de o por.
Hace falta trabajar. Hay que contrarrestar el faquin 1-2 que hacen con el lateral del lado por donde circula E. P. Hay que volver a la defensa férrea (y no f*errosa), a morder en el medio.
La consigna eterna DEL PINCHA: TRABAJO,BIDÓN,TRABAJO, BIDÓN.
Una última consideración sobre las palabras DEL MEJOR: Me parece que lo que hizo fue quitarles presión, tanto a los jugadores como al técnico. Hecho, que de ser cierto, no hace otra cosa más que demostrar que este hombre está siempre atento a lo que sucede dentro y fuera del equipo. Está siempre pendiente de lo que pasa en EL PINCHA.
En fin, sólo una humilde opinión y una mirada más sobre las palabras de JSV. Nos seguimos leyendo.

Dr Delca dijo...

que grande los de OLE, SE AVIVARON DONDE TIENEN LA INFO BUENA


ACA PAPAAAAAAAAA


FELICITACIONES LAB

El Contra dijo...

Buenos días Laboratorio

En primer lugar quiero felicitar al Laboratorio Pincharrata por semejante notón(ya levantado por todos los mierdos) uno más y van, al jugador más prepondente de la historia del Club y decirles que me siento orgulloso de pertenecer a este preciado espacio!

Segundo HELP, lógico!

Tercero felicitar a Sebastián por tan claros conceptos, siempre medido, inteligente, la palabra justa. Que tranquilidad que da tener un tipo así en el Club, gracias Bruja, único e irrepetible!!

Cuarto felicitar también al Comandante que ayer precibió lo que hoy se confirmó! De paso le comento querido Comander, que adquirí la camiseta nueva de Estudiantes en el PinchaStore de la sede, había a bastones y la negra (Precio $310 con el descuento al socio aplicado). También me comentaron que ya están en algunos Adidas de la ciudad y de Bs. As.

Arriba Pincharrata, arriba Laboratorio!

Mística es NO Claudicar!

battipeque dijo...

#GraciasBruja11 y felicito al Laboratorio por esta nota que ha sido levantada por distintos medios.
Tranquilizadoras palabras de JSV, lo que estamos necesitando: tranquilidad.

Gracias!

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores de las primicias pincharratas


Y si, ayer leía las declaraciones del Capitán y leía a un dirigente dando tranquilidad al pueblo pincharrata


...


Se hará la asamblea, entonces


Y como somos un Club democrático


Y como somos un Club de hombres y mujeres valientes


Invito a todos los que piensan que el negrito se la lleva, que el negrito roba, a ir a la asamblea y plantear el tema


O cerrar el culo


Lo que elijan


...


Y los puedo invitar tranquilo, sabiendo que fui, soy y seré crítico de todo aquello en lo que, en mi muy humilde opinión, el Capitán se equivoque



Pero partiendo de la base del amor que percibo siempre de la Brujita hacia el Club


Que es nuestro mismo amor


...

Pincha en Ushuaia dijo...

Buenas, creo que leyendo entre lineas lo que comento la Bruja, el tipo la tiene MUY CLARA.
Estoy convencido que el tipo se dio cuenta que si dejaba de jugar en gran nivel de un dia para el otro el simbronazo era mayusculo.
decidio seguir 6 meses mas pero asi, dejando de apoco casi sin que nos dieramos cuenta (GRAN MENSAJE DE CITIZEN) parce lesionado (seguro le fisico le juega mala pasada) pero una cosa es decir no estoy mas y otra jugar cada 5 partidos por lesion.
Y el equipo se acostumbra a que no este, veremos que en julio no vamos a sentir tanto su ausncia (A no entender mal viendo este equipo actual)

Seguro que si tuviera 35 y no 37 estaria corriendo como uno mas, pero se dio cuanta que las cosas son mas faciles si se dan como si nada.

GRACIAS BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seimpre pensando mas en el club que en EL mismo.

El Comandante dijo...

...


Gudñius, Dr Contra


Me daré una vuelta en breve


...

Pincha en Ushuaia dijo...

en otro blog (7 a 0) tiraron este twitter del periodista

Adrián D'Amelio ‏ @Adridam Responder Retwittear Favorito · Abrir
#EDLP Una pregunta: ¿Nelson Vivas viene como colaborador de Azconzábal o como técnico del equipo en junio? Atenti, apoyo de los referentes.

SERA VERDAD??? Hummm no se si es bueno.

Laboratorio Pincharrata dijo...

El avance de las obras en 57 y 1 en el Facebook de Centro Albirrojo:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.282645791816972.67457.131105456971007&type=1

El Nolo Pincha dijo...

Ya lo hice por Twitter, pero no quería dejar de hacerlo por acá. Felicitaciones a todo el laboratorio por la nota a la Bruja! Como varios dijeron arriba, gran cuestionario ante semejante figura. Que lo hayan levantado tantos medios, da cuenta del buen laburo que hicieron!

Abrazo pincha!

El Nolo

Gringo dijo...

Buenas noches de Lunes:

Se mueven las tierras...

Y en la transicion hay anuncios mas que importantes...

Ademas, como dice El Contra "Gran momento del Laboratorio"

Salu!

Citizen dijo...

Otroooooo temaaaaaaa.....

Quilmes - Central
750 policias en el operativo.
Cuatro motochorros robaron la recaudación.
Y que curioso, lo mismo ocurrió con la recaudación de un Quilmes - Boca en el estadio Centenario, en la fecha 17 del torneo Clausura 2011.

Felicitaciones COPROSEDE, felicitaciones comisario....que sigan los éxitos.

Anónimo dijo...

Buenas noches Doctores.

Habló el líder y cuando lo hace deja siempre unas cuantas perlas además del título. Rescato algunas:

"depende del Chino"

"Los grandes son importantes para la transmisión de los valores del club"

"Se armó el grupo pensando en después de junio"

"Los cambios de DT no ayudan"

"Puede ser que haya achanche. Eso depende de cada uno"

"La rebeldía debe verse desde el principio"

"No justifico a nadie. Cada uno es responsable de lo que puede dar"

"Es difícil dar con el DT justo. Hay que tener paciencia"

"Creo en un mix entre grandes y chicos pero tenés que tener listos a esos chicos. Jara, Carrillo y Sarulyte están para jugar"

"Es importante tener un DT que les dé el último golpe de horno a los chicos"



Toda una radiografía de Estudiantes.

Conde Inmoral dijo...

Felicitaciones al Laboratorio, y a todos los que en mayor o menor medida contribuyen a hacerlo cada día mejor. No me sorprende en absoluto la calidad del material que anda dando vueltas, pero nunca es mal momento para recordarlo y agradecer.

abrazo gente!

Gringo dijo...

Buena sintesis ML...

La nota ha tenido extraordinaria repercusion, acorde a la estatura del personaje.

Y los Hacedores del Blog saben de mis respetos por tanto laburo...

Tambien rescato un parrafo del agudo Kmnadte:


"Se hará la asamblea, entonces

Y como somos un Club democrático

Y como somos un Club de hombres y mujeres valientes Invito a todos los que piensan que el negrito se la lleva, que el negrito roba, a ir a la asamblea y plantear el tema


O cerrar el culo"


Es un buen momento para postear la brillante parabola del Generoso Ladron...

Y dejo, regalo de un amigo bostero cordillerano esta nota INCREIBLE...


http://www.losandes.com.ar/notas/2012/4/14/historia-pero-triste-635768.asp


Salu Laboratorio!

Gran momento!

¿Quien lo dijo?





Lo que elijan

"

Referee dijo...

En plena Cuaresma Dr. Gas7e. A las pascuas nos vamos.

Palabra de Bidón. Alabado Sea.


Salú

Jesse James dijo...

Gran personaje, grandes palabras, GRAN MENSAJE..

Como dijo en uno de los primeros comentarios el Dr. Leobar, marca un camino con conceptos bien claros. Como hará para ser idéntico dentro y fuera de la cancha??

Gracias JSV!

Gracias por todo.

Y felicitaciones para el Laboratorio por el lujo de tener estas palabras en este momento. Tranquilizan, y son una suerte de mimo necesario.

Chinaski Wiesler dijo...

una historia tan pero tan triste...

ke perla cordillerana, Gringo, pordio !!!

La ciudá en orden...

nuestra

y un añito más, casi seguro, DE PRIMERA x el GRANDE

lo importante: salú por la notA. y bien x el diario de farinell* en citar la fuente!

es trascendente la decisión del 11 si así se confirma. esté dónde esté, dentro o fuera de la comisión, pero apoyando y en el clú. es trascendente el anuncio que un tipo que siente lo mismo que nosotros, siga ligado al día a día. ke la seleció espere. más en una etapa de recambios con salidas varias (perez y andujar, tal vez; cellay, la gata, tal vez tb boselli...) y (en consecuencia) muchos chicos de abajo entre los titulares.

trascendente, tb, por lo referencial de su persona acá, en el exterior. el peso por su nombre y trayectoria a la hora de representar al clú. no es poco. todo lo contrario.

quedó expuesto en general lo que se percibe del equipo desde afuera, con BBBoca en mayor medida y dp en córdoba y el viernes: no hay ideas generales, el equipo sigue descompensado y puede atacar con 4 o 5 delanteros y a la carga (colón) o defender con línea de 4 contra un sólo delantero (BBBelgrano), el esquema lejos de hacer rendir las individualidades las limita y no las potencia. me queda esa sensación de mucho plantel (limitemos al medio local) para poca experiencia del cuerpo técnico. al vasco le falta.

transición? es evidente, los anuncios previsibles en cuanto al retiro del 11 van en esa dirección.desde el mismo final del torneo pasado. pero hubo refuerzos y hay jugadores para exigirle al plantel y el CT ir hasta el final. no nos da, parece, si vemos el presente de boca, vélez o hasta nob. pero son cuatro puntos y los puntos son necesarios a futuro tb. muchísimo.

Chinaski Wiesler dijo...

acepto y reafirmo que por los resultados del final de 2011, por el convencimiento de que los referentes o el plantel estaba de acuerdo con su continuidad, me sumé con el voto x azconzábal. pero aceptarlo no quita lo otro. y la práctica lo demuestra: lo que nunca puede faltarle a un técnico es convencimiento y flexibilidad, adaptación a diferentes circunstancias, eso que era, con todas las críticas hechas en tiempo y destiempo, una marca en sabella. y en el vasco se profundiza todo lo contrario. estamos a tiempo

Laboratorio Pincharrata dijo...

Mirá si será moda el Laboratorio que lo levantaron en el blog de Citizen:

Juan Sebastian Veron ready to retire from professional football

Laboratorio Pincharrata dijo...

Más moda

Recontra moda

Y este ya es la Fashion Week

Laboratorio Pincharrata dijo...

En Brasil...


y en Estados Unidos.

Citizen dijo...

CLAP....CLAP.....CLAP....CLAP....

Graaaaciaaaas Planeta.....(?)

¡Jujujajuuuuuuuuuuuuuuuu!

Sorry.
Buen dia colegas.
A trabajar (es lo nuestro)

Citizen dijo...

Acá me confirman que la nota salía en El País tambien.
Pero con el quilombo de YPF, dicen que el director gritaba como loco:
"Noooo.....nooo...el Laboratorio nooooo".

Paul Vox dijo...

Good morning, Pickrat Laboratory.
Great moment from the Laboratory!
Can we toasts?
Mystic hug.

El Contra dijo...

Moda, moda y más MODA!!!

Gran momento del Laboratorio, GRAN MOMENTO!!

Citizen dijo...

¡Great momment...yes!

El Contra dijo...

Ohh sorry, yes in inglish of course:

Fashion, fashion and more FASHION!!!

Great moment of Laboratory. GREAT MOMENT!!

El Contra dijo...

Thank you Witch, thank you for all!!

Mysticism in not giving (?)

Dr Delca dijo...

AIAM VERI JAPI!!!

CONGRATULEISHON LABORATORY!!!!

Lukas dijo...

Todo mal. En junio va ser peor. Estoy muy triste. Mis amigos están amargados. Muy amargados.

Lukas dijo...

Bajón. Me voy a dormir.

Lukas dijo...

Chau.

Laboratorio Pincharrata dijo...

También en el Diario Marca:


Link acá

Citizen dijo...

YPF es una cosa, el Laboratorio es otra....

Gracias Diario Marca

Citizen dijo...

Gracias Vietnam

Phòng thí nghiệm Pincharrata

Citizen dijo...

¿Vos tambien China?

實驗室Pincharrata

謝謝 (gracias)

Leobar dijo...

Ayy D11os,,,,,,,,hay algunos sitios que dicen tener amor Por Estudiantes que la tienen tan adentro!!!!

Si, asi como dijo el Comandante,,,,,si tienen coraje que le vayan a decir en la Asamblea al próximo VicePresidente entrante que se la lleva toda...

Gracias a Dios existe este espacio...

Darth Vader dijo...

Briyante momento!

Congrats!

La envidia de más de uno...

Chiqui dijo...

Mis más sinceros elogios para el plantel del Laboratorio por recorrer el mundo, desde la corrección, el respeto, el trabajo obviamente, la tolerancia, se construye algo tan necesario como importante.
El futuro de Estudiantes, que llegó hace rato, necesita de estos valores que acá se vierten, en el disenso sobre todo, es cuando más me gusta participar de este lugar, el don de gente se ve reflejado y no dudo que esos valores son los que nos guiarán al triunfo deportivo e institucional nuevamente, sin olvidar el sacrificio que significó la ida de Sabella y que seguimos pagando, pero que hoy está en trabajando en el camino de volver a poner a Argentina al primer nivel futbolístico mundial, con la escuela pincharrata enarbolada como bandera, enfrentándose con trabajo y más trabajo a las críticas menospreciativas y esperables de los escribas del multimierdo.

Todo esto, y el laboratorio claro, fue posible solo en Estudiantes de La Plata, de los clubes únicos del mundo, el más único de todos...

P.D.
Mi familia me obsequió para mi cumpleaños la casaca rojiblanca del pinchastore, y como bien dijo El Contra, ayer fui al Abasto al BAFICI, me escapé un segundo de mi novia, fui a ADIDAS, le pregunto al vendedor, tenés la casaca suplente de Estudiantes? voy a ver si quedó, me responde, y si, quedaba, así que ya tengo las dos casacas sin sponsor, como cuando la gris y negra, y la titular de topper del 2008 durante unos partidos, tengo las dos, que lindo tener casaca sin sponsor (egoísmo, porque pese a que conlleve algo malo en las arcas del club, para mi es para ponerlas en un cuadro). Ah, me dijo que se estaba vendiendo mucho, tanto titular como suplente, y ya en una semana habían renovado el stock. Moda. Tarde pero seguro.
Abrazo!

7a0 Partido dijo...

Hasta cuando ?????: http://diagonales.infonews.com/nota-178621-Se-puede-reabrir-la-discusion-por-las-tierras-del-Bosque.html

Gas7erix dijo...

en los momentos de transicion hay que estar atentos, alertas pero por sobre todo felices de haber disfrutado de muchos de estos jugadores.
Asi estoy yo, feliz de haber visto al mejor de todos, aca en casa soñando lo mismo que yo y cumpliendo el sueño de los dos

disfruten muchachos, disfrutemos

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores internacionales


Les dejo una buena noticia


Se han retomado las obras de los vestuarios nuevos de las divisiones inferiores


Se agregaron unas columnas y se están empezando a levantar las paredes


...

Puro HumO dijo...

Hola Mierdín, soiincha del BoBo, me yamo Mariano ilagarro kon la mano...

el programa es7á buenisimo iaora ke les BEo las karas me parece ke sí.

Gringo dijo...

Buenas amigos, aun desde la oficina...

Que emocion Citi querido que tanto laburo sea tan bien receptado y a que escala...

Realmente emocionante...Los felicito y dejo otro link donde un nigeriano comenta y manifiesta su amor por JSV...

Que mostro!

http://www.goal.com/en/news/585/argentina/2012/04/16/3041073/juan-sebastian-veron-ready-to-retire-from-professional

Citizen dijo...

Usted lo sabe muy bien, querido amigo Gringo...
El trabajo es la base del éxito.
Es el camino, lo demás, es pura cháchara (?)

Y esto...esto recién empieza!

Anónimo dijo...

Trabajo, trabajo y mâs trabajo.

Y por las noches vino.

Hay algo abierto?

Citizen dijo...

Colonia Las Liebres Bonarda.

Me gustaría que lo pruebe Hermanito Mystic...y a todos los que gusten.

¡Salud...Laboratorio Pincharrata!
Gracias a todos (y a todas)

Anónimo dijo...

Suena tentador Citizen y viniendo de usted debe ser alguna perla.

Salud!

Gringo dijo...

Acabo de advertir que lo que linkie ya estaba...

Bueno...

Lo Bueno no daña...


Quedo un trago de Bonarda?



Estudiantes rompio el molde en base a trabajo, inventiva, provocacion, desafio, perseverancia y conviccion...

JSV esta formado de esa materia...

Juega un rato mas?

Muta en directivo?

Alguno duda que nunca estara lejos?

Alguno duda de lo que siente por el club?

A JSV podemos criticarlo, no coincidir con sus ideas o posturas...como con cualquiera...

Dudar?

Bueno, venga el bonarda, aunque, sabe Citi?

Hoy, creo, es el dia del Malbec...

Interneteo y vuelvo con la data...

Gringo dijo...

Si, el 17 de abril FUE el dia de la uva nacional...

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/celebran-hoy-dia-mundial-malbec


Salu Laboratorio!

Salu EDLP!


Y digo salu no porque quiera brindar, sino porque me aterroriza (SI me RIO) escuchar que podemos terminar como Ferro, Platense, Atlanta, Quilmes, River, Rosario Central, Instituto, Talleres, Help...

O Casla...

Todos grandes de primera division, algunos con titulos nacionales, River mojo en otras ligas...

Ninguno, ninguno... Tony Montana.

Ninguno Rocky...

Ninguno el Cholo Monzon...

NINGUNO EDELP

Que mal que NOS DICEN QUE ESTAMOS

POR ESO...

Para no hacer de mi ícono pedazos,
para salvarme entre únicos e impares,
para cederme un lugar en su parnaso,
para darme un rinconcito en sus altares.
Me vienen a convidar a arrepentirme,
me vienen a convidar a que no pierda,
mi vienen a convidar a indefinirme,
me vienen a convidar a tanta mierda.

yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
allá dios, que será divino.
yo me muero como viví,
yo me muero como viví.

yo quiero seguir jugando a lo perdido,
yo quiero ser a la zurda más que diestro,
yo quiero hacer un congreso del unido,
yo quiero rezar a fondo un "hijo nuestro".
Dirán que pasó de moda la locura,
dirán que la gente es mala y no merece,
más yo seguiré soñando travesuras
(acaso multiplicar panes y peces).
yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
allá dios, que será divino.
yo me muero como viví,
yo me muero como viví.

yo me muero como viví,
como viví
yo me muero como viví.
Dicen que me arrastrarán po sobre rocas
cuando la revolución se venga abajo,
que machacarán mis manos y mi boca,
que me arrancarán los ojos y el badajo.
será que la necedad parió conmigo,
la necedad de lo que hoy resulta necio:
la necedad de asumir al enemigo,
la necedad de vivir sin tener precio.

yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
allá dios, que será divino.
yo me muero como viví.

yo me muero como viví


SALU!, ahora si, amigos del laboratorio...

Salu! Hinchas del Grande!

Dr Delca dijo...

Buenos dias doctores

ahora se habla en mucho idioma en el Lab


todo moda!!

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Anoche me desmayé...y el Gringo poniendo todo lo que hay que poner.

Orgullo.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo con la segunda entrega de La Biblioteca del Laboratorio.

Pincha en Ushuaia dijo...

A la flauta el vasco Cambio de esquema y de volantes.

linea de tres y al medio:
Jara - Chapu - chino- MGonzalez.

Ami no me desagrada la idea pero por Mgonzalez pongo a Modon. o mo prefieran por perfil intercambio de banda a modon con Jara.

Veremos que resulta. pero la idea de dejar a enzo suelto y mas cerca de la gata y mauro es buena, siempre que enzo pueda y Busque asociarse y no juege para el