domingo, 1 de abril de 2012

Tropezón



El resultado final es lapidario. Un cachetazo a la ilusión. Pero aunque este 0-3 es doloroso, debe ser una enseñanza para lo que viene. Deberá ser analizado con detenimiento y superar el golpe psicológico que pueda provocar. El Pincha está ahí, a dos puntos y con mucho por jugarse.

El análisis no puede soslayar la categoría del rival. Estudiantes tuvo enfrente un Señor Equipo, el último campeón (invicto y que sólo perdió 1 partido de los últimos 40 por torneos locales), a nuestro entender beneficiado esta noche por las obligadas ausencias de Riquelme, Rivero y Clemente Rodríguez. De esta manera, Boca se paró como más le gusta: 4-4-2, con un mediocampo dinámico y combativo, y con las rutilantes figuras de Ledesma y Silva.

El primer tiempo se dio de ida y vuelta con los visitantes lastimando en cada llegada y con Estudiantes desperdiciando no menos de 5 situaciones claras de gol. Como siempre sucede, las áreas definen, y el Pincha falló en ambas. Cuando esto sucede, difícilmente te lleves algún poroto para tu casa.

Algunas consideraciones del Laboratorio:

-Esta vez el EQUIPO mostró dos facetas muy disímiles: solidaridad e intensidad para atacar (sobre todo en ese primer tiempo) y desconcentración y tibieza para defender. En esos 45 minutos se vio la mejor versión de Estudiantes en cuanto a juego asociado y situaciones de gol. En contrapartida, nunca habíamos visto al equipo defender con tan poco rigor táctico e intensidad.

-Llamativamente el Vasco cambió de banda a Enzo Pérez, apostando a que le juegue mano a mano a Sosa. Pero se olvidó de Ledesma, que lastimó una y otra vez por su sector, haciéndole el 2-1 a Iberbia con Cvitanich.

-Esta vez los cambios parecieron tardíos. M.González pedía reemplazo a gritos y termina siendo sustituído a los 30 del ST con el partido definido. Y más allá del bajo nivel, sorprende que siempre sea sustituído la Gata. Más aún porque las características del pibe Carrillo son similares a las de Boselli.

-Así como el oportunismo jugó a nuestro favor contra Lanús, los sanjuaninos y Argentinos, esta noche parecía que no nos iba a salir una.

-A corregir errores, tomar enseñanzas y dar vuelta la página.

PD: ¿Era necesario cambiar el escudo de la camiseta ahora?

PD1: nuestras condolencias y cariños para Ivan Sadovsky en este momento tan difícil que está atravesando.

41 comentarios:

Referee dijo...

Simple y clar* como siempre Lab. Adherimos.
Les dejo un comunicado que me llega por línea privada:


El Comité de Esoterismo, Tradición y Costumbres emite el siguiente comunicado:

"Si Ud. no va nunca a la cancha, por favor, no vaya justo contra Boca, a mitad de campeonato. Además, si usted sí va habitualmente, no aproveche el "momento del equipo" para llevar a su mujer/novia/hijos/sobrinos del interior/perro/hamster porque nos irritarán con preguntas del estilo "por qué tenemos que esperar a que salgan ellos?" o "por qué ese la puede agarrar con la mano?". Sepa que quienes vamos siempre, disfrutamos de las victorias tanto usted, pero sobrellevamos las derrotas con mucha más seriedad, compromiso y tristeza que usted y sus invitados, quienes se habrán olvidado del partido camino a la salida.
Las derrotas son parte del juego, los pelotudos son totalmente prescindibles. Hágase y háganos un favor: disfrute de ser el hincha de televisión que todos sabemos que es.

Muchas Gracias"


PD: Acceso calificado YA! Examen de ingreso y permanencia para socios U R G E N T E.

asesté dijo...

Un detalle que no podemos dejar de lado: hace muy poco tiempo le pegamos un peludo tremendo en cancha de Quilmes -claro que por un resultado menor-, pero en aquella oportunidad sólo se vió un equipo en cancha:el ESTUDIANTES de SABELLA. Hoy fue al revés. Quizás, tengamos que ir poniendo el ojo en el banco. Sólo la voluntad no alcanza; hay que saber plantear partidos a rivales como el de hoy para estar a la altura. Hoy, no dimos la talla, y creo que estamos muy lejos de darla frente a equipos como este y el de la v azulada. El resto, son chaucha y palito, y ahí con algo de suerte y alguna inspiración hacemos diferencia. Frente un equipo de fútbol que sabe lo que quiere, imposible. Ojalá que este cachetazo no acentúe falencias que se venían viendo a pesar de los resultados positivos. Arrivederci.

Gas7erix dijo...

coincido tanto el analisis del laboratorio como el del comite de esoterismo tradicion y costumbres .
A saber
a corregir erroes, borron y cuenta nueva deberia ser la premisa.
Si le das ventaja a un señor equipo te va asi. El mediocampo la perdio 3 veces y la fuimos a buscar adentro.
Fuimos livianos arriba y squiavi e inzaurralde y cia se los devoraron.
No era para goleada en casa pero el equipo quizas por no haber venido jugando juntos perdio mas de lo q gano y lo pago carisimo.
Ojo sanchez cometio errores (compartido con jsv) y luego peleo la mitad, los defensores tuvieron cortito a silva pero se les movio 3 o 4 veces y chau. Sebastian metio no menos de 10 cambios de frente a los externos q nunca pudieron terminarlos bien.
Maglio dejo pegar por demas al medio de bosta, si somoza tiene la de lanus dura un tiempo y se va expulsado.
Varias cosas para mejorar no? Bueno a laburar vasco y jugadores y a digerir rapido esta derrota.
Ah no tw gustaba el escudo redondo? Ahi tenes! Menos bidon q cambiar la camiseta invicto y contra bosta de local... Anda a cagar falto un banderazo
Querido ivan un fuerte abrazo

Gas7erix dijo...

parrafo aparte para ledesma.
Un jugador a la medida del grande de la plata
la verdad es q pablo alvarez fue un gran hacedor de aquella final cuando se lo llevo puesto.

Pinchalatas dijo...

Buenas noches Dres
Está claro que un gol a los 10 minutos te quema los papeles,pero me parece que de entrada se planteó mal,no sé porqué salir como loco,la obligación era de ellos,había que hacer un partido lento,trabarlo,como aquel partido conta Velez con Sabella.
Me alarma un poco la falta de reacción del Vasco,me parece que Falcioni se lo comió crudo esta noche.
Digo,si semana a semana reiteramos que siempre nos llegan del lado de Iberbia,que es muy flojo,¿que hay que esperar?
La Gata,siempre a 15 metros del arco y de espaldas.
Mercado,no va bien,no vuelve bien.
Sigo sin entender el cambio de todos los partidos de Carrillo por la Gata.
¿Es necesario encerrarlo tan contra la linea a Enzo?
En fin,demasiados errores tácticos para mi gusto,y me asusta que cuando las cosas se complican,no hay señales desde el banco,

Dr Delca dijo...

Buenos dias Doctores

buen analisis del Lab, ovbio todo luce peor en la derrota, tambien considero que fuimos ingenuos, algo raro en el pincha, golpe por golpe no era el doparti, ellos supieron esperar nomas..........

pero como uno se alimenta de las derrotas, confio en replanteos en ciertas partes de la cancha, si teniamos que perder feo en algun momento, no considero inoportuna la derrota, borron y cuenta nueva, el equipo esta, vuelve Braña, y llegamos a la 2º parte del torneo ahi arriba prendidos, me gusta mirar de cerquita, laburo, laburo y mas laburo


salen amargos y un rato al pelo

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.
En el análisis del Laboratorio, creo que están las claves de esta derrota.
Derrota que tiene multiples facetas.
Porque el 2-1 al Rana lo vimos constantemente.
Se descuidó mucho a Ledesma, un jugador que hoy, está haciendo la diferencia en Boca.
Siempre dentro de la critica constructiva, Mariano Gonzalez tuvo mucha participación en el juego, recibió infinidad de pelotas, pero generalmente resuelve mal,
da la sensación, de que el balón, es un globo en sus pies.
Muy caliente estaba la Gata por su salida, ayer no jugó bien, pero Boselli tampoco jugó bien.
En fin, un partido no para olvidar, sino para corregir cosas.
Obviamente, nuestra posición en la tabla es muy buena.
Ayer un periodista, en un programa "show", dijo algo así:
"Sé que pueden decir que estoy loco, pero Riquelme tendría que jugar de titular de local".
Esto lo hablabamos ayer, y creemos que así fué...ayer le vino bien a Boca que no jugara Riquelme.
Lo convirtió en un equipo mas combativo, parado de otro modo, para enfrentar a un equipo fuerte, como lo es Estudiantes de local.
Y digo, fué 0-3, pero aparte, a ellos le salieros todas.
Pero bidonista no chilla, vuelta de página y a seguir trabajando.

Nuestras condolencias para Ivan Sadovsky ...fuerza!

Citizen dijo...

Y nuestro reconocimiento y recuerdo, a todos los chicos caídos en Malvinas.

Personalmente, me tocó muy de cerca.
Hice el servicio militar en Bahía Blanca, estaba de licencia hasta la baja cuando estalla el conflicto, obviamente fuí reincorporado, pero a las islas, fueron los chicos de la clase 1963, que ya habían recibido instrucción.
Llegué a estar en Comodoro Rivadavia varias veces, ya que como PM, acompañabamos convoyes a ese destino.
Lo mas duro fué hacer guardia en el Hospital Militar, donde llegaron muchos heridos y se vivieron momentos desesperantes con familiares, a los que no los dejaban acceder.
Toda la locura de una guerra, encarada por dementes.
Nunca mas.

Que las Malvinas sean Argentinas...pero en paz.

jsvgracias dijo...

El ohiggins va segundo en chile!!!

Puro HumO dijo...

lo des7akable de anoche fue kuando lo sore7e bos7ero le kan7aron al Inglé:

sabes ke pasa Bos7ero infame, el amor no se kompra, ikon el Mejor 7e pasó eso, kisis7e poner la 700r7a para llevar7elo y no pudiste, ergo les rompimos elor70 sis7emá7ikamen7e duran7e cinco años.

lo de anoche, un acciden7e.habia que perder y se perdió.a cualkiera le puede pasar.

Vamo Leon de mi vida!

Las Malvinas fueron, son y serán Argentinas. Solo hay que saber esperar...

Darth Vader dijo...

Buenas. Para mi la principal falla fue plantear el partido como protagonistas. No habia necesidad alguna de salir a atacar para regalar el contragolpe.

A los 10 minutos se termino el partido. 1 a 0 y Bosta de contragolpe, a pedir de boca.

Lo unico que espero es que de estos errores se aprendan.

Hay equipo, pero para salir siempre de punto y no de banca...

Chiqui dijo...

Buenas, para nada coincido querido Darth, con que el partido se terminó porque nos hacen un gol a los 10 minutos, me parece una excusa a lo Diegote en Sudáfrica, y nos hicieron un gol a los 4 minutos entonces ahí se terminó el partido. Fue el primer partido (no contamos Banfield) que Estudiantes arranca perdiendo desde el invicto y si, no pudimos darlo vuelta. No voy a dramatizar porque no es un drama perder contra el último campeón, 1 a 0, 3 a 0, es lo mismo, pasadas 8 fechas perdimos solo un partido y estamos a 2 puntos del puntero no es momento de criticar nada. Un mal partido podía darse y se dio.

Coincido en que no había que salir a buscar el partido, y también coincido en que se perdieron en los dos primeros goles dos pelotas clave y pelotudas, la del Mejor primero que no se entiende que quiso hacer, y la de Matías Sánchez (también en el tercero) que pecó de tonto justo ante un gran 5 como es Somoza. El enano venía de grandes partidos, no pasa nada, Verón venía de una larga ausencia, no pasa nada.

Lo más importante para el pincha hoy, es el próximo partido, tenemos que traernos los 3 puntos de Córdoba. Partido difícil, pero necesariamente ganable.

Si me dan a elegir, no quiero el 4-4-2, y solo para darle a Enzo la posibilidad de moverse como lo hizo con Sabella, cuando finalmente descolló, libre, mediapunta. ¿Cómo haría eso? y yo lo se, pero el Vasco no creo que lo haga:
Arrancar con un 4-4-2, pero con cellay de 4 y no Mercado, con Enzo y Jara (MG) por las bandas, y llegado el caso, Cellay se retraza con Desábato y Sarulyte, Iberbia, Jara de carrilero por derecha, Braña y Verón (o Benítez) y arriba Enzo, Gata y Boselli, ese es el plan B, y el cimbronazo es sacar a Mercado, y poner a Cellay donde mejor rindió en Estudiantes, cuando levantamos nada menos que una copa libertadores. Si no ponemos a los jugadores adonde mejor rinden, estamos desaprovechándolos, ergo, no somos buenos técnicos. Tiempo hay, Sabella no descubrió hasta que no llegó Sosa, que Enzo podía jugar de eso...

Gas7erix dijo...

ayer si que escribi al pedo!

era algo asi
coincido con el analisis del laboratorio
coincido con el analisis del El Comité de Esoterismo, Tradición y Costumbres
a saber
nos chocamos contra un gran equipo que hace las cosas faciles y corre y mete en todos lados (esto siempre y cuando no jueguen riquelme y clemente porque hasta esa les salio bien)
Sebastian hizo jugar a todos y matias metio un monton pero de 3 errores de ellos en la mitad vinieron los 3 goles.
Desabato y sarulite lo tuvieron cortito al pelado silva y se les movio dos veces y pum... adentro
Cuando vos cometes errores contra el campeon, clasificado a segunda fase de copa podes pasarla mal y asi la pasamos.
el partido en el 2do tiempo pedia otra cosa, el rana habia sufrido el 2 - 1 todo el partido y el vasco no soluciono ese problema "lateral" y le dio mas tiempo del merecido a mariano gonzalez, q intento cumplir la funcion tactica pero nunca le salio bien.
Borron y cuenta nueva, a corregir errores puntuales y a seguir trabajando.
El equipo tambien pago caro la falta de ensamble. EL mediocampo creo que no habia jugado ningun partido junto.
Se noto en varios pasajes en la subida y retroceso de los externos con los laterales. Por afuera casi nunca la terminamos bien, boselli no la toco una vez en todo el partido y no recuerdo haber tirado tantos centros en 90 minutos.
La entrada de carrillo le dio mas potencia arriba pero no alcanzo.
era feo el escudo redodo?? se quejaban?? ahi tienen.
Cambias de camiseta en el partido N° 13, invicto contra bosta y de local? cuidemos los detalles desde el mas grueso al mas fino.

Le dije al querido comandante una lastima lo de jara, podria haber sido su partido consagratorio, despues del tramite me quedan menos dudas.

a mejorar y a ganar

Gas7erix dijo...

ah... maglio anda a la concha puta de tu madre

dejaste pegar a somoza como en bosta de los 90.

asi tambien es mas facil

Darth Vader dijo...

mi estimado chiqui, por supuesto que un partido no se termina a los 10 min.

me refiero a que tácticamente se terminó en ese tiempo, porque sabido es que la Bosta ha jugado de contragolpe todo el campeonato y es lo que le sienta más cómodo.

desde ese punto de vista es que digo "se terminó el partido"

Que más hubiera querido que entrase el tiro picado de la gata o que hubieran cobrado el penal a enzo perez del primer tiempo, pero no ocurrió.

el partido de ayer fue lo más parecido al Argentina Colombia del 5-0 en cancha de las gayinas.

nos prestaron la pelota, no entramos por ningun lado y nos hicieron los goles cuando Somoza se decidió a presionar, quitar y salir de contra, en fin...

Puro HumO dijo...

an7es ke na, gracias.

7urko volbé a poner un poko deorden por kes70 no-va-má...


enor70 orden de kosas kisiera expresar un pensamien70: en7iendo al fulbo komo un sis7ema de variables komplejas, ergo a beses se me ase una ensalada difisil desplikar.
el par7ido deayer era de sinko punt0s, isi lo ganabamos nos ibamos a la mierda. el solo echo deke la mierda bos7era se bea pos7ergado en la fecha OchO a dose fechas del final es un da70 del sis7ema komplejo an7es referido.
si ayer se ubiera jugado la fecha diesiOchO or70 ubiera sido el resul7ado.

ke kiero desir kones70? ni idea.

peeeero, ser par7e del sis7ema implika korrer riesgos iasumir responsabilidades, es7a semana i mien7ras se sos7enga, es7a es la forma. ganar ubiera sido kriminal para el fulbo 70d0. kor7arnos solos dejando mas de medio kampiona70 fuera a la makinaria marke7inera media7ika era kriminal.
prefiero me7er 70d0 en la misma bolsa, iempesar a desmenusar algunas de las variables akorde a los da70s sier70s. y sier70 es ke 7an70 los bos7eros komo los viles de liniers juegan la la7a, y salbo ke se me eskape la 70r7uga, somos lo mejor ke biene despues deso. y kuando digo lo mejor es lo mejor del fulbo argen70-gronrroñes.

Jesse James dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesse James dijo...

Buenas noches, Laboratorio!

Comparto el análisis y varios agregados de los comentarios.

En el golpe por golpe era difícil salir bien parados, porque el Boca de Falcioni (desmerecido de manera injusta) es muy ordenado, y a la mínima oportunidad, la aprovecha y maneja los hilos del partido a gusto. Ayer quedó más que demostrado.

Me parece bien y celebro la voluntad ofensiva del primer tiempo, aunque no creo que sea todo atacar, atacar y atacar. El equipo se arma de atrás para adelante, y atrás hay que estar más firmes que adelante, SIEMPRE.

Hace varias semanas que vengo viendo lo mismo. Los laterales, cuandos nos atacan, siempre se cierran demasiado. Ayer cada vez que hubo un cambio de frente para Ledesma (más allá del 2-1 que sufrió Iberbia), recibió solo. Y viene pasando hace bastante. Creo que de manera innecesaria (gran parte de las veces) los centrales se juntan mucho en el medio y los laterales tienen que cerrar mucho la defensa, dejando espacios ENORMES por los costados.

No se si alguien habrá visto lo mismo, pero lo noto desde hace mucho.


No hay que matar al Vasco, como escuché tanto entre ayer y hoy.
Hay que trabajar, corregir, y seguir laburando. Así se mejora, no queda otra.

Ah, y algo que comparto a pleno. Era totalmente innecesario el cambio de escudo ahora. Se podía esperar..

J.J.

Puro HumO dijo...

les komen700r keme komen7aron ke Mone7i es Pincha.

si, si, el arkeri70 de la fria no-ins7i7usion es moda, poreso el peinado, la pilchi7a, el au7i70 i70d0 eso, vis7es...

Septum Pincha. dijo...

Mone77i..es pincha. Se lo vio camuflado en los festejos de la la7a 09. Gran parte de su familia es pincha, de hecho el hno trabaja en la parte de prensa del club.

Dr Delca dijo...

Buenos dias Doctores

mi recuerdo tardio para la gesta de Malvinas, como dijo Citi, hagamoslo pero en paz.......


borron y cuenta nueva, me parece que juega el Chino


salen amargos

UN METRO ADELANTADO dijo...

Muy buena la nota lab.
Hoy en www.unmetroadelantado.com.ar
el hincha pincha cuenta lo que sintió en la cancha.

Saludos!

Leobar dijo...

Buenos día dres...

Tomo los amargos de Delca y digo;

El 7ord00 me hace cagar de risa cada día mas...

Leobar dijo...

Respecto al partido, me parece que en el primer tiempo la diferencia estuvo en la contundencia...

Llegamos creo las mismas veces pero ellos embocaron 2 y nosotros ninguno...

En el segundo tiempo, Boca manejó el partido a su antojo que es lo que mejor sabe hacer. Ese equipo está trabajado desde hace mas de un año y saben lo que tienen que hacer. Este equipo salió campeón con la mayoría de los partidos con riquelme fuera de la cancha,,,,,,el domingo lo jugó sin el y jugó muy sólido...

Anónimo dijo...

Buen día doctores...

Lamentablemente los temores que teníamos en la previa casi que se cumplieron a rajatabla. Boca se vio beneficiado por las ausencias de Riquelme, Clemente y Rivero, y Estudiantes perjudicado por la pérdida de Jara.

Otra cosa que venimos marcando es que todo lo bueno que produce Enzo de mitad de cancha para adelante no lo repite a la hora del retroceso. Iberbia quedó muy expuesto ante el mejor 8 del país (a mi gusto).

El Vasco no demuestra uñas de gran estratega y menos aún de modificar algo desde el banco cuando la mano viene torcida. Pero bueno, está empezando y tendrá que ir aprendiendo.

A dar vuelta la página y pensar en Belgrano.

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Así es Dr.Mystic...lo hablamos y lo recontra hablamos.

Casualmente, recién leía en Olé:

"¿Sin Riquelme es mejor?"
El Boca que goleó a Estudiantes representa mejor la idea de Falcioni. ¿Se puede pensar un Boca sin el 10?

El Contra dijo...

Buenos día Laboratorio

Coincido íntegramente con el posteo y con muchos comentarios aquí vertidos. Boca se vio claramente favorecido con las ausencias de Riquelme, Clemente y Rivero.

Ahora me llama la atención cuánta gente que hubo esperando ésta derrota, cuánta gente esperando para matar al Vasco y a sus muchachos! Ahora está todo mal? Ahora ya no sirve nada?? Perdimos un invicto de 14 partidos y ni bien ocurre salen a tirar sus miserias???

Qué asco por dios!!

Vamos Pincharrata, ya pasó, a seguir laburando!!

Mística es NO Claudicar!

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores sin invicto


Se sorprende Contra?


Yo hace rato que no


Cuando el Gordo Valente dijo (en referencia a sus rivales políticos de entonces, luego gobierno) que había en la platea de Estudiantes hinchas que festejaban los goles del rival, a mi me pareció una hipérbole...


Con el tiempo, lamentablemente, descubrí que hay hinchas de Estudiantes que desean el fracaso de un técnico (o un jugador) por cuestiones políticas internas del Club...


Comparto su asco, que es el asco de todos los que queremos a Estudiantes por sobre todas las cosas, por sobre todas las internas


...


Vamos Pincharrata!!!!


...

Anónimo dijo...

Otra vez sopa:

http://diagonales.infonews.com/nota-177480-Van-a-tener-que-tirar-todo-abajo.html

Citizen dijo...

Mirá vos que prepotente el señor...
¿Sabés que Aguilar?
¿Cuando venís a tirar abajo todo?
Avisá.

Y este es el Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas....Mamita!!!!!

Citizen dijo...

"Yo que ellos no invertiría un peso más", cerró en tono amenazador.


Che, Aguilar...Etchecolatz necesita un abogado, tu estilo le cierra absolutamente.

El Comandante dijo...

...


En estos temas yo soy pacifista


Soy de la idea tratar de convencer a los amigos ambientalistas, mediante el diálogo sincero, de lo inconveniente de tratar de evitar que Estudiantes tenga su estadio



Sólo si este diálogo fracasa se deberá recurrir a la más extrema de las violencias


...

Puro HumO dijo...

apar7ir de hoy se krea la C.7.A.: Cámara 7endensiosa Adminis7ra7iba, la ke dispondrá y resolberá los siguien7es pun70s a saBEr.

1- ABEriguasión de paradero de 70d0 suje70 ke se oponga a la realizasión de 7ierra de kampeones por kues7ione sambien7ale.

2- Pues7a en konsiderasión del "nukleo duro" delA Cámara, del 7ipo de amenaza a propinar.

3- Accion direc7a.

Puro HumO dijo...

keda disuel7a la creasión de la C7A pór konsiderarse demasiado burokrá7ika an7e la propues7a del Komandan7e.


apar7ir de aora somos Ul7ra-pasifis7as.

Anónimo dijo...

Sólo el tono amenazante merece la más pacífica de las violencias.

Referee dijo...

CLAP CLAP CLAP, mystic, le puedo robar la frase? Sé que en algún momento en alguna reunión voy a quedar re bien diciéndola.

Don Aguilar, usté juega con fuego, mi amigo, yo lo he visto al Comandante tomar Absynthe del pico, está seguro que quiere cruzárselo alguna vez?

Puro HumO dijo...

Karli70s, no me kedó klar0: era a naf7a, a gas o elek7riKO?

Gringo dijo...

Buenas Amigos:

Coincido con el analisis del partido propuesto por el LP y con muchos de los comentarios...

Fecha 8, perdimos con un buen equipo (a lo Falcioni, mis respetos)...

Pära los que lo vimos, quedo claro...

Estamos ahi, volviendo del purgatorio...

Ahora, me preocupa, seriamente, el tema del estadio.

Y no porque a estos monigotes defensores de Lapachos se les haya admitido legitimacion en la causa...

o porque este porteño provocador que descubrio el ambientalismo en el siglo XXI se le ocurra patrocinarlos...

Me preocupa, y vaya que parece tonteria, que el club no se encargue, de poner las cosas en su justo lugar...

En el Bosque no hay cuestion ambiental alguna.

Es una cuestion URBANA con sus INTERESES de NEGOCIO INMOBILIARIO.

2000 estudiantes de psicologia comiendo y cagando (122 y 52), mas otros tanto de informatica (50 y 120) y circulando, generan mas impacto (sumado al planetario, zoo, museo, anda mais) que un estadio que en seis meses te mueve 9, si 9 fines de semana...


El pochoclero de la puerta del zoologico, que atiende 500 visitantes diarios es mas peligroso que el Estadio...

y nos tenemos que comer esta proclama de estos sujetos???

Seguro que duermen tranquilos luego de depositar sus desechos organicos en bolsas de papel reciclado, luego de negarle una moneda al pibe del semaforo, apretando su levantavidrios y gozando del climatizador...


Leon compuso El Imbecil

Idem

Dr Delca dijo...

Buenos dias Doctores, si ese boludo sigue jodiendo, 7oordo, le yenamos la casa de cemento hdp

pero GringO, cuando compuso el Imbecil, este no esisitia, ahora tendrian que escribir el Imbecil II

SUERTE COLO EN TU OPERACION, TE ESPERAMOS PARA EL 2º SEMESTRE


salen los primeros amargos

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias Dres.
El tema, me parece, estimado Gringo que no solo es una cuestion inmobiliaria. Para mi tambien es una cuestion politica.
Lamentablemente el hdrmp de alakra sigue gozando de buena salud politica y mientras esto se mantenga asi, encontraremas miles de piedras en el camino (Julian)para tener el Tierra de Campeones.

Tengo los huevos al plato de toda la clase dirigente.
Todas las cagadas de esos personajes las pagamos nosotros.

Si, estoy recaliente. Y que?

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo:

De goleadas, goleadores y goles.