viernes, 25 de mayo de 2012

Let it B

Por el Faga Merkel (o Bergel... o Faguita a secas)

¨Esdoi en duider¨: @FagaBergel


Primer plano de Faka desolado.A su lado un pikado fino. La parka viene por ellos
mientras mas atras los players del tristim reparan lo ke keda del bondi. A la derecha
se observa a Magullon, un poko duro y meditabundo tras el historiko kartel de No InBadir



Estamos mal. Muy mal. Kasi komo los pilchas para La Noche. Tanto ke mientras enviamos esta misiBa, la parka, ke habitualmente afilaba la guadaña y se nos rekontrakagaba de risa en la jeta esta de pantuflas, medias tres kuartos, rekostada en una banketa y kasi kompadeciendose te diría, si no fuera porke no te digo ke se rekontrakaga de risa pero ke se rie la ijadepu, se rie. Kelevasasé.

Hoy praktikamente, ente,  nos bajamos de la pelea. Ok, tampako digo tampoko nos subimos, ni siquiera subimos kapaz, hace años ke no subimos a ningún lado, pero buen.  ¿Komo? ¿Ke no subimos ahora? No se, Piter me dijo ke estaba seguro...firmalo. Kanta, ven y kanta ke la Bida es Buena no te hagas pro ble ma Ben...

Aki, el Mariskal Maikel Jakson se retira komo empezó, komo el ojete, ke es mejor ke kon una plaketa en el idem. ..PienseNloN. Es una mejora en el sistema. Mientras el Pitufo Enrike (ke pitufo este e!) De Balsis le hace burlas “yo me voy mariskal yo me voy a la mierda” y saltika aki y allí rechocho.
“Yo también me voy chikito” le dice el Mariskal. Y todos rien. Jojojojojojoj tanto ke hacen ke la parka se olBide de la pena y le vuelvan las ganas de darles para ke tengan, mientras el monito salta tambien y se lustra el tatuaje, listo para el raje.

Faga se termina el último Bardahl y piensa...”mmmñññññhhhggghhaaaaaaaaa”...y asi se keda , estupe-fakto, porke entre la bruma de la tarde lúgubre y gris, el smog, el olor a Patalin vencido de Kemalauso ke inunda el stud...¿Komo? no, el BEstuario y el caño que se fumó no entiende ni medio. Asi permanece kuarenta minutos, ponele. Despues se kae. Paf! Y eso es todo. ¿Keres mas?

Ni Ofelia viene ya, ke lo parió...podríamos haber votado al Veron trucho, a Malín pensamos, en ultima instancia lo botamos komo a Muñón. Pero ni eso.  Ni sikiera un Seisdedos...kon lo bien ke le vendría un dedito mas a Monito.

¿K-cho? ¿Kien? A siii... K-cho si si siiii si. Lo saludamos a la salida. Nos dice “¿Y? ¿Ganamos?” Hijo de mil...no K-cho ¡ke vamos a ganar!. “Bueno” dice “aun tenemos las posibilidades matematikas”. Le decimos ke ni en el laboratorio de antimateria en europa da lo de las posibilidades matematicas...let it BE...el pensó ke había entrenamiento hoy, no partido. Por eso llego tarde. Lo dejamos. Kelvemamosaser. Chau K-cho, nos Bemos, te BE-mos.

Faga quería tirarle kon lo´ dientes, pero ni eso le kedo. Los remataron para poner la piedra –nunka mejor dicho- fundamental del Kan-Pus. Dicen ke por ahi el Tornado (no konfundir kon el Ro7ornado ke se avivo y rajo al uruguay a tiempo, un iluminado) fue lo uniko ke tiró, la piedra fundamental, logiko, fundamental. Horror. Estupor. Impakto. DiSen también, porke no se konforman kon decirte una, te dicen dos, ke el mentado objeto kayó en el lote 17, ke aunque todos supongan ke sea uno de los primeros, no no, es el ultimo del loteo de la Little, un lujo: 22x222 (un poko largo para mi gusto pero kisieron buscar cifras alusorias, arkitektura triste) kon Bista al lago. ¿Komo? ¿Ke en Infima no hay lagos? Esta! No, ke kon esta lluvia ya se hizo uno, impekable, hasta nada algún ke otro ganso.

Bue, volvamos. Al salir extrañamos los eskupitajos faciales, ni eso ,nada, porke si digo nada es nada de nada. Naides había, ni los perros, excepto los nuestros. Tan intrascendente fue nuestra partida ke Faga (foto ke akompaña el relato es la previa de la partida, Faga se rekupera del golpe, keda en el lektor adivinar kual) ke seguía rigido, se enredó kon un kortinado ke se había volado de la tribuna –un decir esto último- y se fue de cara, no de dientes, porke no tiene, de rostro digamos. Chocolate por todos lados. Faga ke se levanta kual Fantasma del Descenso ahora devenido en Fantasma de la Permanencia. Los integrantes del tristim ke kreen ke realmente lo es. Hay kasi una estampida, no te digo una estampida porke para eso, tendría ke estar PoSesso, pero no ta ma, komo nosotros. Tampoko korre Gordobelli sikiera. Es una korrida. El mediko ke atina a kalzarle un algodón a Merkel, no keda nada del útil, tamo kortos de viveres, agarra una toalla, le agarra la persekuta a Faga y kree ke lo kieren asesinar. Empieza a los bollos, boing, kapow,splash, kree ke es batman, aletea, algún hijoderemil se kaga de risa, alguien dice, “empezó a los bollos” y Gordobelli se kiere komer a uno konfundido por la cita alusiva a la mentada faktura...kuidado, a ver si kon la depre nos keda komo el Minino. Deci ke no es arkero y no nos va a poder mostrar la pelota. Pero una karta doku, kien te dice.

Alguien reflexiona “bueno, vayamos tramitando el pasaporte a Junin” y alguien en represalia a su vez flexiona un ejemplar del mentado dokumento intentando introducirlo ahi al atrevido ideólogo –suponiendo ke eso fuese una idea- ke kreemos fue el bueno de Franko Mutis. Evitamos el horror. Mutis, mientras, mutis. Ni a. Fiiiiiiiii, viento. Fiiiiiiii, silbidos. Fiiiiiii-ame los fasos le dice Faga al del Kiosko ke le hace ¡esta te viafiar!, korte de manga. ¡Ni los puchos karajo! ¡Ketetiró!

Subimos al micro, que aun no es volador, ni sikiera es mikro. ..la unika es ke Belito se raje un pedo y nos deje en Las Toninas.

No arranka, as usual.

Faga despierta del sopor y dice “bodele a gordobelli al fidal de la gashe ge le idglide y le arradgabosh”...Genial. Si el tristim tuviera la mitad de las luces del Faga. Alguien le kiere entregar el NoBEl, a otro se le okurre una plaketa ...Faga lo mira a Gozales ke aun kamina torcido y no kiere saber ni medio de plaketas, kiere eskapar.

Luego de perseguirlo dos segundos, ke este troMpiece nuevamente y se de de lleno kon el poste de luz, lo atamos al asiento. Es komo Hannibal Lekter pero en vez de los dientes le enrejamos la ñata. Al pedo pero se la enrejamos. Pelamos los cables del termo elektriko del mikro y le hacemos elktroshock. Le va a full. Kasi ke se olvida de la napia. Nos entretenemos un rato kon esto. No no, ¡kon esto!.

La idea de inklinar la calle funciona y en bajadita el mikro arranka, tanto ke kasi lo hacemos a Gordobelli o el hace al mikro...inkognita. Sube al omnibus, va para el fondo, este hace Willy, Kuiz vuela para atras, Pouzo tambien vuela para atras kon tanta mala suerte –¡y ke keres inglés!- ke Kemalauso kasi se lo emperna al susodicho, ke de todos modos esta mas cerka de llamarse Jose ke Josefina konvengamos. Kaos.  Vuelan trompis.  Me tokan las pompis. Entra Beligoy y echa a 5 más por las dudas por akoso.  Ipso fakto armamos una ong en defensa de los pobres animalitos. No al maltrato, si al kontrato.

Ende ke lo akomodamos en el medio a Belito, alguien falta...quien puede ser...alguien que pase desapercibido....no no no, mas ke Kacho....a seeeee ¡Piter!

En eso sale del baño disfrazado de la Momia Blanka. Papel higieniko por todos lados, todo enrollado. “la momiaaaaa luchadoooooor sordooomudoooo” grita. Le decimos “deja que no hace falta. Ya se fueron todos. Ademas desperdicias el papel, ¡con lo karo ke está!” Ingeniería KO-ntable. Notable.

Piter no nos kree, y apenas si sube asi, hecho un rollo de higienol gigante kamuflandose en los ajados asientos del bus. El asunto se pone espeso, no, no por el publiko, si ni sikiera vinieron muchos menos se kedaron y menos a esa hora. Alguien se largó un sordito, de esos ke akaparan el ambiente. Kelopario, hay ke abrir todo, igual kalefaccion no hay para no elevar la temperatura pektoral -importantísima en la especie- sino imaginate. Prekaucion tristera. Pre-kaucion o sea, antes de la kaucion. Chupate esa mandarina pilchita.

Resumiendo: no solo partimos, lo ke konstituyo en si mismo un milagro sino ke, además, llegamos a Infima.
Nikoestas Kabrero se bajo a la puteada limpia no por el partido ke ya a esta altura nos importaba un karajo sino por el sordo ke aun flotaba en el ambiente.  NI kon las aeroventilas del bondi  lo sakamos, se había pegoteado en los asientos te digo, igual el bondi nunca levanto mas de kuarenta en bajada. Komo nosotros en el torneo,  kasi. Al arribo un Kan ke no era Esteban fue el punto alto de la recepción: guau guau guau guau a lo ke korrespondio la vomitiva de igual modo.

Vimos pasar a K-cho ke dios sabe komo llegó, intentaba KO-nvencer a Peregrino de NueBa DegeneraSion Gimnatista de ke no lo Bolteara, este le decía “kedate trankilo K-cho” mientras le metia la patita tik tik en medio de la persistente y gris llovizna. No será la Agrupashion Pasame BLanka Rana René pero esta e brava, ¡e brava!. Pikaros.

Así siguió la kosa, mariposa,  en otro dia memorable... pero no para nosotros. La lluvia cierra la kortina de la tarde kasi komo el kortinado los huekos en el templo del voske(no). VolBEremos, no mas vale aka ¿Adonde keres?  y seremos millones -de déficit-, kiza kon algún sakrifisio ritual, kiza no, kiza estemos, kiza no, kiza paguemos la luz, kiza no, kiza lotee, kiza no, kiza inKOrporemos, kizá no, kiza este K-cho. Kiza no, ki sa? Eddeddesh? Hic!  Suenan los akordes del inolBiable tema de ¿YO?Lemon inmortalizado por el Kako Maturana, Let it BE....: “When I Find myself in times of trouble, father Piter komes tu mi, singing words of Muñon, Let it BE...Let it Beeeee Let it Beeeee Let it Beeeee y Let it Beeeeeee whisky whiksy al Faga, Let it Beeeee....”


kizmññññghhhhhhhhhaaaaaaamngggggpaf!pfjrsssssssssss 

106 comentarios:

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap, clap!!!!

Gracias Faguita por tanto!!!!!!!!!

Citizen dijo...

Faga....Faga....el kerosene Faga !!!!

Faga...pfjrssssssssssssssss...Faga... pfjrsssssssssss

Anónimo dijo...

¨Subimos al micro, que aun no es volador, ni sikiera es mikro. ..la unika es ke Belito se raje un pedo y nos deje en Las Toninas.¨


Se me cayó la postiza hijo de puta...

DoctorTurko dijo...

Desopilante es poco Faga!

Le pago 3 fluidos manchester y una botellita de Bardahl maxima compresion

Gloriosa gesta la de ustedes!

Salud!

Javier Ponch dijo...

Gracias por estas borrachas palabras empapadas en arizu tinto y en esas definiciónes cogollas. Contento con su vuelta. Espero conocerlo y ojalá pronto en el ateneo, sí va obvio .

Gringo dijo...

"Así siguió la kosa, mariposa, en otro dia memorable... pero no para nosotros. La lluvia cierra la kortina de la tarde kasi komo el kortinado los huekos en el templo del voske(no)..."


Estremecedor!


Espantoso.


Me sumo a las palabras de Javier...ojala podemos conocerlo...

PD: Arizu tinto...bien.

Anónimo dijo...

Cafayate Reserve Malbec 2010

Me sorprendió la legendaria Bodega Etchart

Paul Vox dijo...

Buenas Fiestas Mayas, Laboratorio Pincharrata.
Let it B, let it bleed.
Me mata la climatización del móvil triste: con semejante refrigeración puede encarar la ruta de los behere-behere en el Sahara sin recalentamiento.
Alzo mi lata de removedor en gel y brindo por el retorno del Faga.
¡Dalú!
Abrazo salamero.

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores patrios


En esta tarde gris, en la barrosa City Bell, encontrar esta joya del humor pincharrata es un verdadero lujo


Faga usted es un crá, sépalo


...

Citizen dijo...

No le tengo miedo ni a un 7erremo70 Perdomo...

¡Viva la Patria!

El Comandante dijo...

...


Usted es un valiente, Broder


Mire que los 7erremotos Perdomos son terribles!!!


...

El Comandante dijo...

...


Estoy hasta los huevos del efecto colateral del "one more year"


Que vuelva el sol!!!


El bobo no, ahí está Bien


...

Citizen dijo...

La Loka no pudo Broder....la Loka no pudo...

One more time.

La Loka.

El Comandante dijo...

...


El Bosqueno tampoco


...

El Comandante dijo...

...


Ni Cachito...


Golpe de estado (?)


...

El Comandante dijo...

...


Menos que menos el Guille...


Y si prueban con Gustavo...


Por ahí, quien te dice...


...

Citizen dijo...

¡Golpe de estado ya!

EL 7UER70 Y EL FAGA

El Comandante dijo...

...


Que Binomio, mamita querida!!!


...

Citizen dijo...

Se necesita un golpe de timón urgente.

Hablar con Dios, crioterapia...

Citizen dijo...

Y se viene La Ultima Cena

¡Un fies70n!

Citizen dijo...

Están preparando un video de La Fiesta del Salame, que dicen que emociona hasta mearte encima.

El momento en el que El Viejo levanta un Picado Grueso, que alienta, obviamente, te vuelve re loko.

Apashionante.

Johnny Strabler dijo...

Que alegria Faga!!!!!!!
Se eStraniaba su presencia.
Me lo imagino a Piter disfrazado de momia blanca y quedo al borde del infarto risuenio.
Mantenganse en contacto, amigo.
Las Buenas ya Ban a Benir.
.......o tal vez sean estas.......

Citizen dijo...

Burn

Paul Vox dijo...

El otro día escuchaba a Laboyer decir que clima era neutral en Pacífico sur. Obviamente apoyado por las posibilidades matemáticas. Espero las actualizaciones que debe estar introduciendo al modelo.
Abrazo telúrico.

Citizen dijo...

¿Escuchó a Leboyer?

El Comandante dijo...

...


El doctor Leboyer vino a visitarnos?


Espero con ansias sus conclusiones sobre este one more year...


Expláyese, doctor Paul Vox


...

Puro HumO dijo...

jo jo jo jo......



sey no mor (Roig)

Gringo dijo...

Buenas Noches en el dia de la patria...

Estimo, estimado 700rdo, que este tipo de posteo deben ser de sus preferidos.

Cual Patan (el rope de Pier) reira socarronamente entre ideas de pastizales, promesas, carnets rotos, fiestas frustradas, y demas beyesas del entoorno.

Ah. comment 28...significa...

Si...el par que mas le gusta.

Salu!

Para llevar en biyetera y leerlo en en cada baño en que uno se demora mas de lo previsto, y propiamente...cagarse de risa...

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

sabia que volveria el Faga

y volvio como un grande!!!

tabien arribo Leboyer???

que Ateneo se nos viene mamita!!

amargos....

Gas7erix dijo...

recien `puedo comentar... querido faga le amo!

Lemon inmortalizado por el Kako Maturana, Let it BE....: “When I Find myself in times of trouble, father Piter komes tu mi, singing words of Muñon, Let it BE...Let it Beeeee Let it Beeeee Let it Beeeee y Let it Beeeeeee whisky whiksy al Faga, Let it Beeeee....”



ud es todo lo que ellos no quieren ser pero son.

gracias faguita querido!!!!

Faga10returns dijo...

Ola bilshida de gusdo lo de lo degsdido o le diede bedosh egsido ge sedior y sediora gabash? Jijijijijujajajajjajajajaja cof cof cofiiiiiiigggghhhsssput!

Esgushabe dede le esgribio lo dobido sadgushedi el degsdido y sho le robe de el fidal y le gologe ud gorregdibo al shigido giere bolber giere desesdabilisarle al bider bieddrash do le desesdabilise a gordobelito ge de ase ud derrebodo berdobo di de gueddo......de odio shau pfjrssssssss

Faga10returns dijo...

Giero dobarle uda bedagida de vodga god adada ese le giero.

Anónimo dijo...

Pobre Belito, Faga, tenga en cuenta que se tiene que adaptar a una doble situación:

el peso de la camiseta gilasista y la competitividad de una categoría al nivel de la Champion.

Demasiado.

DoctorTurko dijo...

Y bueno. Un año mas, nomas.

Salud Faga!

Puro HumO dijo...

no kiro aden7rarme en los frios números ni en los frios kÁl-kulos, pero Alempa7ar Kilmes kon el A7alan7a se konfirma lo konfimado kon An7erioridá?


an7es de rak7ifikar o rek7ifikar la mera kues7ión es7adis7ika les pido por faBor ke lo chekeen eh!

Anónimo dijo...

70ordo:

Salvo que haya punto bonus en una medida de último momen70or, creo que las matemáticas ya no podrán hacer milagros.

Déjeme que lo rechekeo y le digo.

DoctorTurko dijo...

No, me dicen por priBada que no. Es B. Repito. Es B.

Anónimo dijo...

Y pongo a consideración del Laboratorio y teniendo en cuenta este momento tan complicado que atraviesa, invitarlo al Faga al A7eneo.

Citizen dijo...

Nooooo.....si....si....es B
7ris7es de la B

La B

Anónimo dijo...

B

La 7ia Norma dijo...

sho es70i haciendo Kal-Kulos desde hace un buen ra70 y la kuen7a me dá cero...

70d0 7iende a cero.
Y kuando me dá dis7in70 de cero me sal7a un "error" en le7ras rojas...

deBE ser mi kalkuladora ke Ul7imamen7e anda kalkulando para el remismisimo Oje7e.

InBi7arlo al Faga al A7eneo?
Sindudarlo.

DoctorTurko dijo...

B B si esta claro B, B. Confirmado, B.

Citizen dijo...

Si...a mi me parecía.
Bueno, es B entonces....es B

B

DoctorTurko dijo...

Yo Boto por el Faga sin dudas. Es mas, voto para que se presente a elecciones

Anónimo dijo...

Ojo que la para el semestre que viene la B te ofrece Junín y Pergamino.

Salame no va a faltar.

Citizen dijo...

¿De Roque Perez nada?
¿Mercedes?
¿Colonia Caroya?

Bahhhhhhhhh

B

La 7ia Norma dijo...

seeeeee, un BoBO mas federal ke nunka!...

desplegando su exkisi70 fu7bol ol arraund 7he kan7ry, dejando al pasar por las praderas Argen7ias ese aroma y esa his700ria 7an karak7eris7i-KO

Dr Delca dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.....queda claro??

Citizen dijo...

Como hace ya tantos años, y pese al mal momento que se vive,
la filial Zorrito Stremiz fletará mañana 3 o 4 fiti70s a la cancha de Almagro.

ReserBar!

Dr Delca dijo...

Buen dia docteria

lo corrijo Dr Citi, fueron 2 renault dophine y un 4L al final, total 13 personas

el subsidio q consiguio el Cachi7oor es de los banqueros??

fiesta con caterin internacional??

y le siguen pegando portazos, pero la hija la pintura no la devuelve

DoctorTurko dijo...

A que hora arranca el tren fantasma?

Buen dia doctores

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Hermosa mañana gris en José Ingenieros.

Está Capogro$$o, hay un puñado de personas...todos juntos en la B.

Lindo.

Citizen dijo...

Emocionante recorrido por la carrera futbolistica de Capagro$$o en FPT.

"¿Como lo reciBió la gente de Help?"

"Y...se tuvo que mudar de Rafaela"

"Aquel suceso le cambió la vida a Capogro$$o"

Un ganador nato.

DoctorTurko dijo...

Triunfo que ilusiona?

Gas7erix dijo...

hola domingo!!!!

domingo... domingo... lo de colorado son nuestro... lo de colorado... lo nuestro...


te amo carlos salvador

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rvB-8tTphws


le amo dr le amo!!!

y a ud julian le envidio sepalo

http://www.youtube.com/watch?v=yLZok6AtKes

los comenarios son de los mas enternecedores

Anónimo dijo...

No hay punto bonus?

Johnny Strabler dijo...

Con la peor intencion dice el relator. ERROR!!!!!!! Fue la mejor intencion: sacarlo de la cancha. Grande Julian!!!!!!!

Y Ud. Dr. Me hace acordar a Discepolo en la pelicula El Hincha.
Eso es PASION.
Putos!!!!!!!

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...



Buenas tardes, doctores de primera A


Ayer, sábado, día de Hockey, estuve en el Cantriclú


Allí se hizo presente el flamante Director de Deportes, el yudoca Fernando Yuma (quien es, además, técnico de la Selección Nacional de Yudo que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012)


Conversó informalmente con gente del Hockey y del Handball para conocer sus necesidades y proyectos, dejando en todos (entre los que me incluyo) una grata impresión


Nos dijo que él estaba en el Club desde hace más de 16 años y que era la primera vez que notaba en los dirigentes un verdadero interés por el deporte amateur de la institución


Por otro lado, me comentó gente del Hockey que la presencia del Director de Deportes en el Cantri para conversar y escuchar sobre las necesidades del deporte era un hecho inédito


Me parece que en el ámbito del deporte amateur se están empezando a hacer las cosas bien


Para mí, eh, para mí


...

Puro HumO dijo...

sho despues del mediodía agarré nueBamen7e la kalkuladora y me sigue dando para elor70...

no sé, será ke Dios maneja los dados y los okul7a?

será la relidá paralela en donde nos sumergimos en la dimensión deskonosida y deskubrimos algo mas pekeño ke los kuarks?

gilasia es7á dentro de la 7eoria de las kuerdas?

la kuen7a no me dá...

El Comandante dijo...

...


A mi tampoco me dan las cuentas doctoor...


Me parece que no llegan



...

Citizen dijo...

Querido Broder, despues de conocer algunos detalles de la reunión que tuvo usted anoche,
siento que las cosas están mas que bien......

Puro HumO dijo...

y eso ke us7é es Revisor de kuen7as!


le dejo una expresión ke es7uBE elaborando duran7e 70da es7a 7arde gris reple7a de sen7imien70s:
"Boka, la Koncha de 7u pu7a madre!"


(fijese komo se asen7ua el final, algo ke me kos70 bas7an7e definir en es7a lógika poe7ika bidoniana.)

Citizen dijo...

¿Se sabe exactamente la suma de dinero que recibimos por hospedar a Venezuala en el Country?

Gracias Doctores.

DoctorTurko dijo...

Buenas noticias entonces Comandante!

Ojala todo marche de excelente manera

Dr Delca dijo...

me alegro Comandante lo que cuenta, siempre se sintio eso, mis 25 años en el club fueron iguales, en general a nadie le calentaba los deportes amateurs, salvando una corta etapa con Correbo, y me parece perfecto que una persona del nivel de Yuma este a cargo, siempre me llamo la atencion como Estudiantes habiendo tenido jugadores en deportes amateurs de gran trayectoria, seleccionados nacionales, inclusive formados en Educacion Fisica no formaran parte de la Secretaria de Deportes, es una muy buena noticia la que nos da

La 7ia Norma dijo...

70 mil dolares blu!

Citizen dijo...

Gracias Doctor Bidone.

Dr Delca dijo...

7oordo vuelve el Chirolita???

el tema es convencer a Chasman, aunque se fue pa rriba

Citizen dijo...

Ojo que acá se jode mucho...

¿Pero ustedes vieron la 7aBla de promedios?
¿Cuanto hacía que Gilacia no hacía semejante campañón?

Puro HumO dijo...

desi kel apeyido no lo ayuda pero lo ke jugó Bufarini hoy fue de pelikula...

una mezcla de hambre, 7alen70, rus7icidad, fuerza de volun7ad, agradecimien70.

7remendo.

Puro HumO dijo...

Chiroli7a vuelBE si viene la Pikara 7raviesa (el duplikado).

porke ayer el Sache7 dijo ke Pi7er no es Ferguson, osea lo aklaró enfá7ikamen7e por la dudas...

DoctorTurko dijo...

Deci que el apellido no lo ayuda!

Qhdp!

Jaja

Citizen dijo...

¿Sabe que preocupa de BuffaRRini 700rdo?
Dijo que si se salvaban, se cortaba el pelo.
Así nomás.
Algo como que Paul McCartney se hubiese pelado en el 67, pongalé....

DoctorTurko dijo...

Me parece a mi 7oordo o el Muñonismo esta metido c Peter...

Y el Cachismo quiere recuperar control con el Gusti?

Hay como una pelea ahí?

Para mal desde ya como siempre

Ud dira

Dr Delca dijo...

acabo de chekear los numeros de Gilasia


quede atonito!!!

Citizen dijo...

Le dije....

Dr Delca dijo...

los pondran en masa separada en el super-caterin Turko??

les daran numerito para el soreteo de lo tacho de Pintura que no quiere devolver la hija de Cachi7oor??

DoctorTurko dijo...

Mesas separadas sin dudas

Pero hay ahí una puja parece no?

Pedrin parece que entro con forceps y ahora que no ascendio, guarda

Dr Delca dijo...

como??, si dijo que ascendia con este equipo

a ver, a ver, saquemos cuentas de vuelta

Puro HumO dijo...

imaginese 7urko kel problema se reduce a la mismisima nada yake es7a en juego nada menos ke la idola7ria 700r7era.

es lo mismo ke noso7ros nos pongamos a disku7ir si es mas idalo Cascareli ke Romanioli...

Bufarini pelado?
Bob Marley pelado?
el Pulpo Paul pelado?

se me kae a pedasos la imagen...

El Comandante dijo...

...


Le aseguro, Broder, que ud la pasaría de mil maravillas en las reuniones en la casa del señor presidente...


Islay!!!


...

Johnny Strabler dijo...

La cosa es bien simple, hasta el 7riunfazo de hoy,gilasia era el ouroboros (un bicho que se come a sigosismo); pero con el animo re7emplado por los goles del "distinto" estos son los ultimos 41 partidos en la B. Pedroliko se queda y le traen a chirolita y al tio camporita.
Camporita al gobierno, del-mal al poder y el 707uer se relame.
Que tul?
Estamos como queremos. . . . . . .

Gringo dijo...

Buenas y tardias...

Acabo de escuchar, al entrar el auto, en la FM de Dg. 80 y 46, creo que en un programa "partidario", una especulacion bajo formato de noticia...


Esto no va contra quienes hablaban, pues, supongo, que como pinchas, solo quieren lo mejor...

La especulacion rondaba sobre una charla de Alfaro y JSV, su posible continuidad por 6 meses mas, que no juegue todo, que juegue lo que quiera y que apoye y que ayude, y que no se vaya nunca...

Estamos perdiendo libertad...

el exceso de posibilidades de comunicacion nos aprisiona, condiciona, restringe, limita.

Sabemos que dijo sobre lo que le parece que podria opinar si sucediera lo que aun no ha sucedido...por ejemplo Alfaro.

Y lo reproducimos y sobre eso hacemos un programa o un diario, que es tomado como "noticia" o "informacion"...

Desde este, mi humilde lugar de opinion, entiendo que JSV, merece la posibilidad de elegir libremente.


Desde este mi humilde lugar de opinion, deberiamos dejar de pedirle.

Y desde este mi humilde lugar de opinion - que por supuesto anida el anhelo por demas egoista de verlo siempre en cancha - creo, luego de leer las declsaraciones de su hermana sobre sus dolores fisicos, que continuar haciendo gloria sin botines, puede ser un excelente caminos...

Salvemos a Veron!

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

era de los que pensaba que debia dejar en diciembre por lo que usted dice Gringo, el desapego, el dejarlo ir, que encuentre su lugar de nuevo, suscribo Gringo

"salvemos a Veron"

ya dio lo que nadie dio en su vida por un club a qualquier deporte en la historia

jsvgracias dijo...

Gracias bruja!! Impresionante

Bien gata y bien el negro!!

Las bandas muy poco

Necesitarems un par de jugadores para la creacion

Y alfaro.... me parece que hoy se empezo a despedir de estudiantes

a uno del puntero , empatas falatan veinte y delantero por delantero

peor que mostaza!!!

Puro HumO dijo...

digo de pron70meparece: no es kon7agioso lo ke pone el Lider?

DoctorTurko dijo...

Y que le parece 7oordo!

Bien, punto y a la bolsa

4 mas y no jodemos mas.

DoctorTurko dijo...

Para el futuro falta bastante, ahora dos partidos muy pero muy importantes mas

Hay que sumar si o si

Johnny Strabler dijo...

Teniendo en cuenta como venimos, el punto no me disgusta.
Saquemos todos los puntos posibles y despues vemos.

Respecto de Alfaro disiento con el Dr. jsvgracias.
El tipo esta dirigiendo a Arsenal, no a Estudiantes y el punto le sirve teniendo en cuenta que aun le falta jugar contra Boca.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Por problemas con LA internet no podemos subir el comentario de este partido por el momento.

Ni bien vuelva a funcionar saldrá el nuevo posteo.

Disculpen las molestias.

jsvgracias dijo...

Hoy entre 0 y 1 punto no habia diferencia

No se a mi y a unos cuantos no nos gusto pa nada

y tengmos en cuenta que jugaba contra un equipo de media tabla, en el que sigue jugando MG e iberbia....,

Cesar dijo...

cuando no se puede ganar...

Johnny Strabler dijo...

Son opiniones Dr jsvgracias, solo opiniones.

....cuando no se puede ganar......

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Yo quiero que Estudiantes juegue como Arsenal el torneo que viene.

No pidamos pelear el campeonato otra vez. Saquemos una campaña de 55 o 60 puntos. Después, si estamos a 1 del puntero,vemos.

Es hora del overol

Ojalá, nuestos rivales puteen otra vez que juegan contra ESTUDIANTES, aunque sea, no porque gana, si no, porque es dificilísimo ganarle...

para mí eh!

El Comandante dijo...

...


Tiempo de overol, como bien dice alrival


La comparación con Merlo que ud hace, JSVgracias, la comparto 100%


Aunque en mi caso, con una connotación positiva


...

Gringo dijo...

Cuando no se puede ganar...

El momento da marco al rendimiento y al resultado.

Hoy el unico objetivo es sumar puntos, para que la tranquilidad facilite la transicion.

Cre, esta claro que Arsenal es un equipo...aquellos que vieron las facilidades frente a Banfield, que las hubo, deberian contar las dificultades frente a este rival, que por algo esta conde esta.

Tengo algun insulto mas para el Arbitro. Trato de no mencionarlos....pero...

La jugada sobre Andujar de Zelaya es infraccion.

Lopez lo bajo de atras Al Negro Zapata y no lo amonesto. Asi como en otras jugadas que no permitian la salida rapida por falta de distancia se hacia el boludo...

Y si cobro el penal, hubo dos mas, minimo (uno y uno)

El "bueno" de gerlo termino en cancha...Enzo afuera...lesionado.

Laverni y la concha de tu madre...

Bueno, esto sigue...

Rodaje, limpieza, identidad y continuidad del proyecto...

Alfaro?

llevo a Quilmes a la Libertadores...

Y mas alla de Laverni y Grondona pagando buenos sueldos al dia, hace jugar COMO EQUIPO a muchos que no rendirian en ningun lado...

Salu!

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Con respecto al partido...

Con un poco de actitud (por lo menos en la mayorìa de los players), se suplen falencias defensivas, desorden y poco juego. Sí, es un obviedad, pero faltó en un par de partidos y hoy estuvo.

Pregunta con respeto, por qué no entró nadie por Enzo?....

Me cuesta ver tan displiscentes a Mercado y Enzo...

Flojo Sanchez (sobre todo en el 1er. tiempo)y muy flojo Jara, que por lo menos le pone mucha voluntad. (No me parecen positivos los murmullos y reclamos de la gente con el pibe, por un partido)

Mal Iberbia

Intratable el negro

GRACIAS BRUJA (por 2 billones de veces)

Punto. Suma. Por el rival


PD: Vieron a Carbonero ir a gritar el gol con la "hinchada" del Arse? No me gustó nada. Incluso varias actitudes en la cancha. Acá parecía un bebé de pecho.
Por qué somos el único club que deja que sus jugadores a préstamo puedan jugar al enfrentarnos?

SALÚ DOCTORES!

jsvgracias dijo...

no se que se yo prefiero un tipo con el espiritu del cholo

el inicio on el mas grande este lustro

y no me vengan que se necesita plantel caro

prefiero un sampaoli, un franco, un cholo, un martino

y no me refiero a uno en particular, me refiero a una manera

y digo como le fue en bentral??? y en casla

Cesar dijo...

Franco? Sampaoli? Paso. Chau, gracias.

Dr Delca dijo...

Buenos dias a la docteria

si se toma el momento, un partido correcto del Pincha, quien pide mas debe saber que este grupo no tiene una verdadera direccion tecnica desde Sabella, salvo Berizzo que intento algo pero el post lo mato, volver a las fuentes como se pide, es pasar por un equipo combativo, de lineas juntas, de cero en arco peopio y de volver a construir las bases a futuro

quien piensa que se puede pasar de defensa a ataque como se lo hacia, lo envidio

se necesita muuuuucho laburo, pero se hara

si Alfaro es el elegido, es lo mismo que Falcioni a Boca que los ultimos 2 años perdio con todos de local, aunque ahora lo putean por jugar mal, pero gana todo, hasta aca

el tema de la paciencia, no es joda

dejo amargos y rajo al pelo

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias Lab.
En lo personal, a Sampaoli no lo quiero cerca de Estudiantes.
Por su orma de jugar? Noooooo
Por su forma de hablar.

Respecto a las formas de jugar, todas son respetables, salvo el onanistico tikitiki.

Lo unico que me importa es ganar.
Ganar como? LABURANDO

RSI dijo...

Jaja, genial como siempre muchachos, felicitaciones.

Los invitamos a leer la visión del hincha pincha como todos los martes en:

www.unmetroadelantado.com

Saludos pincharratas!

Johnny Strabler dijo...

Jara jugo decididamente mal, Iberbia no tanto, pero HAY QUE BANCARLOS.

Paciencia

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo posteo con un breve comentario del empate de anoche:

Mirando el futuro.