martes, 8 de mayo de 2012

Paciencia

Las últimas horas en Estudiantes han sido agitadas por una nueva derrota en el torneo y los rumores acerca de una posible llegada del DOCTOR BILARDO como DT. Finalmente caída esta chance, la coyuntura impone algunas reflexiones.

En primer lugar, es curioso ver como cierta parte del periodismo tildaba a la actual Comisión Directiva de ¨mamarracho¨ por la supuesta intención de ofrecerle al Narigón este interinato. El Laboratorio Pincharrata se preguntaba en Twitter ayer al mediodía: ¿alguién escuchó a Romeo o Lombardi alimentar esa expectativa? Porque si  últimamente a nuestro presidente sólo le falta hablar por Cadena Nacional, era cuanto menos raro que no se hubiese pronunciado al respecto.

Hay que pisar con pie de plomo estos días, porque como bien sabemos detrás de los malos resultados se esconde gente que prioriza sus intereses por sobre los de Estudiantes. La exposición mediática de Lombardi no ayuda, mucho menos cuando dice A el lunes y sucede B el viernes (como ha ocurrido con la continuidad de Azconzábal o la llegada de Andújar, por ejemplo). Pero ni el domingo ni ayer se había escuchado su palabra avalando esa información que fue utlizada para catalogar a una CD de ¨mamarracho¨ o con ¨rumbo extraviado¨.

Desde este espacio y a modo de propuesta, sugerimos que se evalúe que el Presidente y/o el Director Deportivo realicen, en contextos como el actual, una conferencia de prensa semanal o cuando la actualidad lo imponga. Para ello hay una flamante sala de conferencias en el Country de City Bell. Desde luego que no es intención nuestra que den una conferencia ante cada trascendido que eche a rodar la prensa.

Aclarado este punto, la designación de un nuevo cuerpo técnico es lo que por estas horas más ansiosos nos tiene a los hinchas de Estudiantes. Cuando parecía que todos los caminos conducían a Mauricio Pellegrino, una inoportuna aparición del Valencia echó por tierra toda posibilidad. 

Evidentemente, ése era el plan A de los dirigentes y ayer Daniel Romeo manifestó que las alternativas ahora son Sampaoli o Pelusso. El inconveniente es que ambos entrenadores recién se desocuparían a principios de julio (al DT de la U de Chile se le suma, interpretaciones aparte, la declaración muy poco feliz que hizo en Radio Provincia). Dadas la circunstancias, no queda otra alternativa que esperar y tener paciencia. El abanico de posibilidades es muy corto y magia no se puede hacer. 

Mientras tanto, será Zuccarelli el encargado de dirigir al equipo durante las 6 fechas que quedan. Sería saludable desde nuestro lugar que a la espera de la designación del nuevo DT le sumemos la gestión del primer mercado de pases importante de esta CD. Y allí sí analizar con todas las cartas sobre la mesa hacia dónde va el proyecto que pretende Lombardi.

191 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia, no comprar humo y mucho menos subirse al carro de los que están especulando con que a Estudiantes le vaya mal para matarlo al ¨negrito¨.

Lamentablemente hay algunos hinchas de Estudiantes que no merecen a Verón. Muchos, hipócritas de cuarta, que después en la cancha se les cae el culo y lo aplauden.

Si pensara en ellos el Pelado se tendría que ir a su casa a tomar mate con Florencia y los chicos, como dice el Turko. Y que lo extrañen.

Pero desde mi lugar voy a hacer fuerza para que estos interesados no le tuerzan el brazo, porque estoy convencido del proyecto de club que quiere.

Paciencia y perseverancia.

Leon dijo...

Estoy con estas palabras, basta de las mentiras y intereses de un grupo que claro esta representa una minoría acostumbrada a lo largo del tiempo a mañatar a la institución, con el único fin de satisfacer las necesidades particulares.
Estoy con el negrito que no tiene estudios, como se ha escuchado decir a estos desde su vuelta al club.
El demostro amor incondicional.

Johnny Strabler dijo...

Apoyo absoluto a Veron.

Desde este lugar hemos marcado sus errores, pero esos mismos errores son nada comparados con las malas acciones desarrolladas por otra gente que se protege bajo el paraguas pincharrata y hace sus negocios y/o alimenta su ego.

Reitero: con todas las eventuales aristas negativas que pueda tener: APOYO ABSOLUTO A VERON. Es lo mejor para el Club

Citizen dijo...

Traigo del anterior:

JUAN SEBASTIAN VERON...POR SIEMPRE EN ESTUDIANTES.

Y al que no le gusta, que trabaje.
Que dé todo por el club.
Que deje muchas cosas por el club.
Que presente sus ideas.
Y que gane elecciones.

Si no hacen nada de ésto, que le sigan diciendo "negrito", y que traguen veneno en forma de leche.

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Gracias por aportar desde este lugar con la prudencia que les es característica. La pacienncia en nuestra cultura latina no es una virtud resaltada: se aplauden los "hoyo en uno", te la "baten de una" y la reflexión llega cuando la consumación se realizó. Yo no me considero un sensei, pero espero de los que digo representarme, como mínimo, un sesudo análisis a la hora de tomar desiciones 'determinantes'. No cae bien pedir paciencia en el Titanic pero acá hay que ser muy zorro si se quiere desnivelar, ya que son muchos los que corren en pos del mismo objetivo victorioso.
Gracias Laboratorio Pincharrata por su buena sintonía y gracias eternas al pelado de la once.
Abrazo mangánimo.

El Comandante dijo...

...


Traigo del post anterior



"Buenos días, doctores del Bidón


Día de sol y temperatura cálida, día veronista


Creo, dr Delca, que ud está en lo cierto


Zucarelli hasta el fin del torneo


Y hacer las gestiones para su reemplazo en el más estricto de los silencios"


...

El Comandante dijo...

...


Así es, ML


Y es por eso que le decía a su hermano que esta es la hora de la Conducción


Porque la Brujita volvió resignando millones, decenas de millones


Y jugó resignando la propia salud, infiltrando el tobillo, operándolo, teniendo días de dolor luego de cada partido


El amor de Verón por el Club no se puede poner en duda bajo ningún punto de vista


...

El Comandante dijo...

...


Por supuesto que esto no quiere decir que necesariamente llegue a ser un gran dirigente (eso no lo sabe nadie)


Algunas de las decisiones que tomó me parecieron buenas, otras no


Cada cual tendrá su opinión


Pero recién está empezando su camino fuera del césped


...



Lo que no es opinable es la buena fe de la Brujita, su honestidad, su amor a Estudiantes


...



Y perdonen el lugar común


Pero como dice el Chino Benítez "toda crisis es una oportunidad"


Y la crisis en la que se encuentra Estudiantes es un gran oportunidad de que la Brujita demuestre que además de ser el jugador más preponderante de la historia de la institución es un gran dirigente



Acá todos queremos que lo logre


...

El Comandante dijo...

...


Nos vemos a la noche


...

alrivalhayquepisarlo! dijo...

La verdad que me había ilusionado con la vuelta de BILARDO. SObre todo con sus declaraciones.

Coincido con lo expuesto...

EL SILENCIO ES SALUD (música, etc)

LOS DIAS MAS FELICES, FUERON, SON Y SERAN DIAS VERONISTAS

Laboratorio Pincharrata dijo...

Privilegiados aquellos que pudieron participar de semejante exposición que compartimos vía el Blog de los amigos del 7 a 0:

Los próceres

Gas7erix dijo...

con paciencia y saliva...

a.y ahi vamos, pensamos, meditamos, medimos las palabras, trabajamos y ahi vamos...
el humo es facil de vender cuando al boludos que lo compran.
es asi

GraxCaldera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinchalatas dijo...

Buenas tardes ahumados Dres.
Como están los pasquines!!
Para mi habría que ir por Guardiola,si no se da,por Bianchi y como tercera opción,Scioli, aunque a este habría que darle una mano.

DoctorTurko dijo...

1-Espero que lo de Sampaoli sea humo sino me hago monje benedictino

2-si no es humo espero que sea para ir, bajarle los dientes, y volver

3-prefiero mil veces esperar a Pelusso, ya de movida por respetar al club en el que está (chapeau)

4-No estoy calificando la tarea de Sampaoli sino su falta de respeto, falta de tacto e inconmensurable pelotudez p declarar así

5-Reafirmo: si fuera Veron me iría a mi casa, no por la critica inherente a la función pública que aun no ejerce, sino la falta de respeto de muchos imbéciles a lo que logró, a su estatura de prócer maximo (para mi, junto con Zubeldia y Bilardo)

6-Comparto lo expresado por muchos: Quique habla mucho, habla mal, y a los tres dias hace otra cosa. Demasiadas cagadas para un presidente a mi gusto eh

7-¿A quien se le puede ocurrir hablar con Sampaoli despues de semejante falta de bidón? Yo no salgo de mi asombro...un tipo que declara querer "mas goles por partido" ¡que me importa! ¡yo quiero primero mas goles míos para ganar y después si son muchos sera porque andamos muy bien!

8-Silencio...por favor. Silencio. Busquen, charlen, en silencio. Declaren que no hay contactos oficiales con nadie hasta que esté.

Por ahora, para mi, con eso estamos bien

DoctorTurko dijo...

Respecto a Zucarelli y estos 6 partidos

Apoyo incondicional para el -responsabilizar por el funcionamiento general de un equipo a un tipo que no tuvo una pre temporada....es poco serio- y los que jueguen

Porque necesitamos al menos 3 victorias

Fuerza para todos y mucho exito

Vamos pincha carajo!

DoctorTurko dijo...

Apostilla: alguno pensará, que va a decir el Turko si viene, o mas aun si viene y gana algo o le va bien....


¡Pero Sampaoli no sabes como te banco!

Eso. Porque si a EDLP le va bien...

Pero jamas será alguien que quedará en mi memoria

Porque primero esta la historia y la idiosincracia del club

Y despues lo demas.

RSI dijo...

Felicitacoines, gran nota muchachos.
Los invito a ver la nota del hincha Pincha en

WWW.UNMETROADELANTADO.COM.AR

El título es perfecto, PACIENCIA muchachos.

Citizen dijo...

Juan Ramón Verón sobre Sampaoli:

"Es una falta de respeto lo que dijo, me parece que ese muchacho está un poco equivocado. Seguramente que alguien se lo habrá dicho. Es mejor que no venga si piensa así".

Que no venga.

Gas7erix dijo...

Creo que quique hoy se arrepintio de tener facebook. esperemos que se arrepienta de tener en cuenta a quien critico el bidon, y de paso se de cuenta de que esto no es bosta jr.
En la ciudad de la plata sentis la respiracion del que esta al lado papa, si salis la boqueas en un medio, despues en otro, al otro no le das bola, despues si. TE COCINAN PAPU.

Gas7erix dijo...

y de paso feliz cunpleaños abel herrera gigante record en mi amado estudiantes de la plata

Dr Delca dijo...

Sampaoli

vas a correr, vas a correr!!

Dr Delca dijo...

y Abelito, capo total

feliz cumple!!!

Citizen dijo...

Sampaoli dijo que le gustan los "9" tipo el Pampa....(?)

Citizen dijo...

Sampaoli conoce La Plata: "Me gusta mas la zona de Abas70 que City Bell".

Citizen dijo...

A Sampaoli le gustaba mucho el Help del Viejo, dijo: "Salir segundo no es perder".

Citizen dijo...

Estoy escuchando en vivo a Sampaoli...
Definitivamente, que no venga, con todo respeto.

Gringo dijo...

Buenas Laburatoristas...

En tanto advierto que coincido con lo expuesto, me limito a coincidir...

Pero, agrego, un comentario de un tipo que algo hizo por la patria, el General Enrique Mosconi:

Planes. “En la vida, una de las cosas más fáciles es tener ideas y proyectos y, hasta puedo decir, muy buenas ideas y proyectos; basta para ello un cerebro discreto y un poco de imaginación; pero lo endiabladamente difícil es tomar la más pequeña idea o proyecto, organizarlo, ponerlo en pie y hacerlo marchar. Y cuando se trata de asuntos dirigidos por el gobierno, y que por lo tanto son blanco de toda clase de críticas, justas o injustas, imparciales o apasionadas, se requiere una total convergencia de fuerzas y propósitos para llevarlos a cabo.” (Discurso en la destilería de YPF en La Plata.)

En breve, luego de la cena sigo transmitiendo desde mi domicilio...

Seguro Bryndis love ya esta Copa en Mano...

Salu Citi, hacia mucho que no o veia tan cerca...

Citizen dijo...

¡Salud Gringo!
Le mandé un Chasqui con un mensaje privado...¿lo vió?

Dr Delca dijo...

tengo Malbec


quien se prende???

Citizen dijo...

YO

Puro HumO dijo...

el 7io Jorge es moda!

Puro HumO dijo...

Vino y keso?

Cesar dijo...

quiero

El Comandante dijo...

...


Dale


...

Citizen dijo...

Elec7riko

La 7ia Norma dijo...

nale...

jsvgracias dijo...

Hablo sampaoli nuevamente

Me dijeron que hablo muy bien

Y el que too se despacho fue Pertierra.

Mencionando y recordando lo mal que le hicieron muchas personas del riñoñ bendito.

Y concuerdo en eso. Recuerdo los 80 y los 90 cuando a causa de los del riñomn asi nos fue. Ergo descenso.

Y luego , el gran salto no se dio con gente de ese riñon precisamente, fue con mostaza con quie se dio ese gran salto inicialmente.

Zubeldia. Bilardo. Sabella.

Y el Mejor

El resto como muchos pregonan CICLO CUMPLIDO!!!!
Gracias por los servicios prestados

Si el tipo es capaz - digo sampaoli, pelusso, franco, etc- Bienvenido. Un boludo en la declaracion. Un boludo. pero mas boludo yo si el tipo es capaz y no lo contrato. tan boludo como si no lo contrato al cholo por gul*.

Hay que ser inteligente, Y no fundamentalista. Y yo salvo JSV NO VI A NADIE RESIGNANDO PLATA POR EDLP. Y esto incluye a CSB, el cual fue muy grande, revoluciono el futbol y todo lo que quieran.

Pero yo me acuerdo too cuando se lo fue a llamar varias veces antes del 94 -descenso- , y venian malbernat, Romeo, hasta el bocha flores - tipazo honorabilisimo- tuvo que dirigir la primera.

Ah y despues nos dejo al Pacha!!

Asi que no seamos ilusos y nos creamos que todos dan la vida por EDLP. En mis ya mas de 30 el unico que vi resignar cosas se llama JSVeron.

jsvgracias dijo...

ah y me olvidaba del cabezon Lemme!!

Anónimo dijo...

Buenas noches al Laboratorio...

Con Paciencia tomo mi copa de malbec y brindo porque el viernes vamos a volver a ver a Verón en el verde césped.

Sólo de pensar un segundo es que puede ser el anteúltimo partido, se me pone la piel de león.

Salud!

lionheart dijo...

Buenas noches, Doctorazos...

Coincido totalmente con el espíritu del posteo ('Paciencia'), que es en gran medida coincidente -a su vez- con lo postulado desde este mismo espacio hace casi exactamente un año (02/05/11): ’Calma, Serenidad, Reflexión’

No imaginábamos, entonces, que aquella dura crisis que se había desencadenado tres meses antes con la renuncia de Sir Alex, se extendería hasta nuestros días.

Sin embargo, aquí estamos, enfrentándola.

Sepamos encontrar la PACIENCIA, la CALMA, la SERENIDAD y la REFLEXIÓN con que todos nuestros próceres supieron capear temporales peores que éste, sin perder la lucidez, la inteligencia y la fuerza que se necesita para salir a flote.

lionheart dijo...

…y sigo con otra cosa:

Ya caído el regreso del Doc el tema candente del día parece girar en torno a las palabrs de Sanpaoli. Prmítanme dejar sentada mi posición, en cierta medida discordante con gran parte de las opiniones aquí vertidas.

Personalmente no me siento tan afectado por la utilización de la expresión ’demasiado bilardista’, que tanta irritación parece haber generado en la mayoría de los Doctores y demás opinantes en otros medios de comunicación. En realidad, a mí la expresión no me afecta EN ABSOLUTO.

El Sr. Sanpaoli -igual que cualquiera de nosotros- es libre de pensar como le parezca y su manera de sentir y entender el fútbol no debe interpretarse -A MI MANERA DE VER- como un agravio a la Institución, a su Historia, o a nuestra manera de sentir y entender el fútbol.

Aún cuando pueda interpretarse cierto tono peyorativo en sus palabras, a mí no me parece grave que este buen hombre entienda que ‘bilardismo’ equivale a ‘defensivo’. Al fin y al cabo, hemos sostenido siempre que los equipos se arman de atrás para adelante, que primero hay que priorizar el cero en el arco propio, y que ganar por la mínima diferencia no está mal porque ganar nunca está mal.

Cuando Simeone nos hizo jugar de la manera que nos hizo jugar (no hace falta que lo describa, no..?), su estilo era bastante diferente -por no decir RADICALMENTE DIFERENTE- a lo que siempre vimos en Estudiantes. Y nos fue bien y nos gustaba.

El Cholo tuvo la viveza, en todo caso, de no hacer declaraciones imprudentes. Pero no puede negarse que su juego era ofensivo al máximo.

No me quiero extender demasiado (aunque ya lo he hecho), pero pienso que si Sanpaoli es un buen técnico, trabajador, pensante e inteligente, sería una necedad de nuestra parte cerrarle la puerta por sus (¿desafortunadas?) declaraciones de ayer.

La 7ia Norma dijo...

sho lo eskuché a Sampaoli en direk700r komiendo asei7unas kon Felisidá...

loke dijo el DT es ke muere kon la suya, osea.

porke una kosa es ser bidonis7a i 70marse una pekeña lisensia kon jugadores akorde alas nesesidades y o7ra kosa muy diferen7e e salir a presionar arriba i komer7e lo biskochuelo alakarga barraka por dosena...

no lo eskuché para nada soberbio, a diferensia de los de-formadores de O-piñon ke siempre la 7ienen klarine70, benden 70d0 el humo posible y mas, lo en7re7ejen, y se hacen lo kalen7i70 kuando lesale el incha de aden7ro.

uno pelo7udo simpor7an7isimo.



................................


Se fue un grande del humor, Caloi. Vaya con Dios amigo!

Anónimo dijo...

El problema de Sampaoli básicamente es que es un ignorante, ya que Bilardo condujo uno de los equipos más ofensivos de la historia del fútbol argentino.

Hoy hice un esfuerzo y me banqué a Mierdanueta, rata inmunda que le decía casi que Estudiantes estaba en ruinas. Le decía que lo escuché y en cierto modo se desdijo o aclaró que no quiso ser peyorativo ni nada (insisto, a mí que me digan defensivo me resbala, lo que me molesta es que se cuente a medias la historia).

Creo que Sampaoli debiera saber que si a Bilardo hay que encasillarlo es con las mismas cosas que tiene él y su maestro Bielsa: el estudio y el trabajo.

Pero más allá de todo esto, no me termina de cerrar un tipo que vaya al frente como bastón de ciego sin medir las circunstancias. Y discrepo en algo: el Cholo era valiente pero no presionaba tan arriba el equipo. Yo lo asemejo más a Martino.

No me parece que el momento de Estudiantes sea ese. Mucho menos en una transición.

Otro malbec?

lionheart dijo...

Yo no estoy tan seguro, Dr. Mystic, de que Sanpaoli sea un ignorante.

Sí creo que fue imprudente, tal como fue imprudente años atrás el viejo Timoteo cuando llegó el primer día a GELP y confesó ser admirador de O.Zubeldía a quien tuvo como compañero en Atlanta y creo que también como DT.

Esa gaffe no le impidió ser un gran técnico para el club de barrio.



Tampoco sé si es tan así que va al frente 'a ciegas' y sin medir las circunstancias porque es un tipo inteligente y por algo llegó a donde llegó.

Lo que no comparto de todo esto es que he leído y escuchado durante todo el día hablar de la 'burla', de la 'falta de respeto', de 'lo agrviante' de sus palabras y otras expresiones parecidas.

Creo que es parte del circo (todos los medios lo están utilizando) del cual no podemos -no debemos- formar parte.

Después, si nos conviene o no como DT, si le va bien o mal, que sea por lo que se ve en la cancha y en el Cantri (si es que le toca venir) y no por lo que alguna vez dijo frente a un micrófono.

nokia6131 dijo...

Doctores, encontre en palabras que alguien dijo lo que pienso con respecto a Zapalloli http://revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=2305&categoria=notaImportante

Gringo dijo...

Para otro Malbec, siempre hay tiempo...

El Message in a botlle, ha llegado querido Citi...

Lion, su interesante comentario permite algun contrapunto...y es lo que su aguda inteligencia persigue.

No he escuchado a este hombre, he leido algo de lo que dijo, si es que lo dijo...

Pero demoslo por cierto.

"Demasiado Bilardista" suena ironico, desacertado, inoportuno y provocador.

Para que?

Bilardo no fue Ofensivo, ni defensivo...

Bilardo entendio el futbol, entiende el futbol.

Momentos de agredir...o de aguantar...o de esperar...o de jugar de contra...o de presionar para liquidarlo...o de tener la pelota...o de buscar el cabezaso deseperado del arquero....

Y esto no se trata de practicidad o dogmatismo...de apego a un libreto o de convertirse en una cancion desesperada...

Se trata que estamos en un momento en el cual lo primordial, a mi criterio es mirar para adentro, comprender los errores, asumirlos, levantar la mirada, clavar la vista en el espejo, luego en el compañero, recuperar la identidad y salir el construir el presente...

Recuperar la identidad...

Mal comienzo con quien cuestiona conceptos que aca son presupuestos innegociables...

Bueno un poco largo...

volvamos al Malbec.

Anónimo dijo...

Lo que ignora Sampaoli, Dr Lionheart, es que bilardismo no es un estilo de juego sino una forma de entender la profesión.

En sus palabras de hoy dejó bien en claro que su bielsismo es extremo. Y creo que para un momento de transición no es lo mejor.

Una cuestión de gustos.


PD: Canchallena tituló... un "lírico" que quiere cambiarle el estilo a Estudiantes.

Gas7erix dijo...

el bidonismo bardismo veronismo no es solo dentro de la cancha y un sitema tactico sanpavoli a ver si te educas. Yo a un coria o sanpavoli no los quiero ni ver. Ni siquiera quiero probar a ver si eatudiantes lo saca campeon a el tambien. Prefiero al vasco a el bocha a rulo paris o a ML antes q a el.

lionheart dijo...

Doctores, ésto es lo que txtualmente dijo Sanpaoli:

"En Estudiantes siempre se ha manejado un estilo muy bilardista y en el paso del tiempo han obtenido resultados. La nuestra es totalmente diferente, pensando mucho más en el arco de enfrente que en el nuestro, y eso nos va a llevar, digo nos llevaría un tiempo la creencia de la gente en un sistema distinto"

Alguien que me explique, por favor, dónde está la burla, el agravio, la falta de respeto e inclusive la ignorancia.

Yo no lo veo.

lionheart dijo...

Me permito destacar que NO dijo 'demasiado' bilardista, sino muy bilardista.

Y que reconoce los resultados obtenidos.

¿Es en verdad 'provocador' lo que dijo..?

¿Es irónico o agresivo..?

¿Hay agravio a Bilardo..?

Chinaski Wiesler dijo...

celebro coincidir, con lionheart, con tantos o7ros: lo escribí justo dp de la nota de mendin*eta en lare7-0-nta. no pude subirlo al momento por problemas de blogger.
--------------------------
me cuesta creer que difieran tanto de mi idea, doctores.

por algo será (?)

lo escucho a sampaoli y cada vez lo kiero más cerca. sabiendo tb el riesgo que insume la tarea, por la extrema obsesión de sus ideas tácticas puestas en el campo e juego (ya lo marqué en el posteo anterior y lo resumo con un ejemplo: bielsa con chile frente al brasil del mundial pasado fue "ese" extremo). pero me la juego y asumo el riesgo...

si así, fuera, citi, doctores, ZUBELDIA (venía de atlanta y su escuela !) O SIMEONE jamás hubieran llegado a Estudiantes. y la historia sería otra... ojo, entonces, con encasillar, con dogmatizar ideas, gustos: YO RECUERDO NUEVAMENTE SI AUN NO LO HICE, que ESTUDIANTES enel APERTURA 92 QUEDÓ ULTIMO EN LOS PROMEDIOS (ULTIMO: 20 DE 20) con nuestro actual "secretario técnico" dp de perder con Lanús y nos salvó un "tris7er*" de nombre Garisto, bien bien ajeno a nuestra idio$incracia. ojo, entonces, con rótulos y patentes rígidas...

¿cómo jugaba el campeón 2006? o no le ganamos a ñuls por la voluntad de buscarlo hasta el final... o a argentinos, con línea de dos !!! angeleri de líbero y cuatro de punta...

los dogmas no son nunca buenos, insisto. tampoco los de sampaoli al hablar, más vale. pero yo le doy la chance y pruebo. de estas experiencias siempre te tienen que quedar cosas positivas

la U le hizo 5 !! al colo colo. tricampeón chileno, campeón sudamericano, juega final de recopa... octavos de libertadores...

no sirve? les parece?

para mi, sí, eh

Anónimo dijo...

Dr. Lionheart:

"Un estilo muy bilardita" en oposición a su estilo ofensivo es encasillar a Bilardo en defensivo. Eso es ignorancia.

"Nos va a llevar un tiempo cambiar la creencia de la gente". Ignora que la gente de Estudiantes sabe apreciar un equipo que juegue bien y a la vez sea ofensivo (el del 82-83 o 2006).

Y si hubiese una creencia (que la hay pero es ser bidonista, en el sentido de hacer lo conveniente segú la circunstancia) intentar cambiarla si no es una falta de respeto es una locura.

Para mi eh!

Abrazo!

Chinaski Wiesler dijo...

con "los dogmas de sampaoli al hablar", refiero a la imprudencia que bien manifestó Lionheart sobre los dichos del técnico de la U. ¿al pedo lo dicho? seguro... ¿faltó el respecto? de ninguna manera... jamás... no lo tomo así.

tantos de los nuestros nos han faltado el respeto, aún sin quererlo, en nuestra rikísima historia...

lionheart dijo...

Esta vez, amigo Mystic, en lo único en que coincidimos es en el abrazo.

Que al fin y al cabo es lo más importante...

Mañana la seguimos.

Anónimo dijo...

Ya entró muy mal pisado Sampa (?).

Pero la culpa es de los dirigentes. Antes que salga en cualquier medio lo llamás y le pedís reserva hasta hablar con él. Y ahí lo ponés en autos al ignorante.

Pero lo llamaron justo el día en que el 90% de los hinchas lo está incendiando!!

Yo comparto las formas de Sampaoli. (Trabajo y estudio) y tengo mis recaudos con su "estilo ofensivo" innegociable. Ese dogma no me gusta.

El Cholo se la jugaba pero cuando había que hacerlo, no desde el minuto 1.

Para mi eh!

Chiqui dijo...

El equipo de Sabella campeón, y el del semestre anterior, subcampeón, te creaba un promedio de 8 a 10 situaciones de gol por partido, y como mucho, le generaban 3 o 4, todos se pasaban la pelota bien, siempre había uno, dos o tres opciones de pase, si tener la pelota mucho más que el rival, como tuvo ese Estudiantes de Sabella se tilda de defensivo, me tatúo las dos estrellas de Gilasia.

Por otro lado, el triple 5 que puso Zucarelli el otro día con Braña un poco más atrasado, Jara y Benítez, los tres moviéndose en bloque, si no hubieran tenido un pésimo partido con la pelota el Chino y Leo, hubiera hecho desastres. Ojalá que con la Bruja en cancha se mantenga ese dibujo de mediocampo y que estén más afinados!

Hasta luego!

Dr Delca dijo...

Buenos dias Docteria

y sigamos pregonandolo:

CALMA

SERENIDAD

REFLEXION

El hincha nuestro esta muy acelerado, se lo ve, se lo escucha, no es buen consejo esta actitud, por lo pronto me tomo un trago de Bidon q siempre nos efrece el Gato y salgo a llenarme los pulmones de aire limpio q viene de la Repu del Cantri, bien libre de humo

jsvgracias dijo...

Buenas

Comparto de principio a fin Lionheart y Chinaski !!!

Yo omo ud prefiero a un tipo probo y tarbajador - si es que los es- pese a sus decleraciones mal pisadas
que al estudianes del bocha con fredy vera o al de romeo.

Y como dijo ud tuvimos que llamar a Garisto y a Pighin pa que nos salvaran

Muchachos lo que se quiere decir es basta de dogma, basta del bendito riñón PER SE, y evaluemos lo mas conveniente pa el club.

Saludos y ojala el viernes este el once

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Para que quede claro, me parece que Sampaoli ha demostrado ser un muy buen DT. Yo no comparto su estilo innegociable de atacar, hubiese preferido un DT más equilibrado, que se adapte a lo que tiene. Pero viendo que no hay mucho disponible, no lo vería con malos ojos.

Ahora: la gran mayoría de la gente ha dado su veredicto en torno a estas polémicas declaraciones. Y aunque se reúnan el lunes que viene, dudo que la CD quiera arriesgarse a contratarlo, con el costo político que podría generarles.

Pero bueno, son hipótesis.

PD: sigo pensando que es un ignorante. Lo pienso de la Escuela de Bielsa toda.

Gringo dijo...

Buenos dias Estimados:

Para no hacer de este tema una discusion bizantina, destacaré lo importante, de aquello que quise
decir:

Bien, Sampaoli dijo "muy (y no demasiado) Bilardista"...

En el contexto de la nota que lei (infobae) no cambia el sentido.

Yo no dije que fuera agresivo.

Si dije que "suena ironico, desacertado, inoportuno y provocador"

Es desacertado porque entiende el "Bilardismo" como defensivo

Es ironico y provocador porque, no puede ignorar siendo un profesional en actividad, que nuestro protagonismo desde 2003 a la fecha (bueno, a fines de 2010...) ha levantado suficiente polvareda como para que tengamos que salir a debatir contra los que nos siguen tildando de antifutbol (Recuerden la infame nota del diario El Pais sobre Estudiantes...)...

contra los que aprovechan cualquier circunstancia para cuestionarnos...

Todos sabemos, todos tememos como han de caerle a Sabella al primer traspie.

Es "inoportuno" si pretende escuchar o considerar ser Tecnico de la Institucion, la ligereza de su comentario, que todavia encasilla en Ofensivo o defensivo a un DT que hizo historia y al que Beckembauer escuchaba sentado desde la primera fila...


Entonces, aclarado esto, y coincidiendo con ML en que piso mal de entrada, solo espero, por el bien de Estudiantes, porque el pensamiento y el laburo de Bielsa son, para mi, dignos del mayor respeto, solo espero, si le toca venir, que se compenetre del MundoCantri y tenga todo el exito...


Nunca olvidemos que al saber lo llamaron "antifutbol"

La memoria es identidad.

Cuando recuperamos la memoria, hicimos Caminos de gloria y exito.

Quiza me susceptibilizo con el uso de alguna palabras, puedo aceptarlo...

Pero es porque quien construye el lenguaje es quien tiene el poder

Y tambien para no perder identidad es necesario preservar la palabras el lenguaje y dotarlas de contenido.


imaginen a un profesor de Derechos Humanos refiriendose -como aun sucede - al Tte. Gral. (degradado y condenado por la Justicia) Videla...

Inaceptable no?

abrazo a todos (un brindis a esta hora seria "ironico, desacertado, inoportuno y provocador"

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Gran debate ser armó. Todos los doctores, bien fundamentados (y con testigos).

Si viene Sampaoli, con mis 29 años, tengo que buscarme un cardiólogo. Antes de entrar a la cancha, una pastillita para la presión, un tranquilizante...

QUIERO LLEGAR A LOS 30!

Anoche escuché que alguien desde la dirigencia tiraba por lo bajo...Mostaza Merlo

Pinchalatas dijo...

Sanpaolianos días,Dres.
Una dirigencia seria no tiene que dejarse llevar por lo que dijo,o pudo haber dicho o se le pudo haber entendido decir a este señor.
Hay que ir,juntrse con el,charlar cara a cara,escuchar su proyecto y plantearles el nuestro.
A partir de ahí,tomar decisiones.


De última,si dice algo malo de Bilardo,se le meten dos cachetazos y listo.

jsvgracias dijo...

De acuerdo pinchalatas

lionheart dijo...

Me extraña sobre manera, amigo Mystic, su PD de las 9:40:

"PD: sigo pensando que es un ignorante. Lo pienso de la Escuela de Bielsa toda."

Quisiera tomarlo como una exageración propia del calor del debate, que no refleja su real manera de pensar.

Yo no creo que usted esté genuinamente convencido de que Bielsa y su Escuela sea ignorante. En todo caso, discrepará con algunos de sus postulados, pero me parece muy difícil que pueda demostrar que tienen ignorancia.

Por supuesto que Ud. es libre de pensar y sentir así, eso no se cuestiona.

Lo que intuyo es que en el fondo usted NO piensa y siente así.

@LabPincharrata ha dicho en Twitter hace apenas un rato que "Respetamos a Bielsa muchísimo. El problema de Bielsa no son sus ideas, sino el bielsismo", y yo creo que esa aseveración se acerca mucho más a su forma de pensar que la precitada PD de las 9:40.

En fin, una breve disgresión de mañana lluviosa.

Le dejo aquí, sobre la mesada de mármol, el abrazo de siempre.

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores del Pincharrata


Día lluvioso, día propicio para la reflexión


Entonces, me pregunto


Será Sampaoli el técnico que Estudiantes necesita?


Y, como el toordo, respondo:


No sé


...


Dicho esto, declaro mi gusto por los siguientes DTs:

Alfaro, Merlo y Falcioni

Muy bilardistas?

Nunca se es muy bilardista!!!


...

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Lionheart:

cuando digo que la Escuela de Bielsa es ignorante me refiero a la acepción que dice ¨«imperfección» respecto de un conocimiento¨

El Contra dijo...

Buenos días Laboratorio

Palabras textuales de Sampaoli:

"En Estudiantes siempre se ha manejado un estilo muy bilardista y en el paso del tiempo han obtenido resultados". (Y entonces? que tiene de malo?) "La nuestra ("La nuestra" esa frase molesta no?) es totalmente diferente, pensando mucho más en el arco de enfrente que en el nuestro (Bilardo pensaba sólo en su arco? Vió los equipos de Bilardo este muchacho?), y eso nos va a llevar, digo nos llevaría un tiempo la creencia de la gente en un sistema distinto" (Está dando por sentado que "la suya" es opuesta y mejor, ergo: lógico que me costaría creerle).

Pongámosle que éstas palabras hubiesen salido de la boca de Cappa, que pensaríamos?

Cappa a dicho:

"Yo estoy en contra de un fútbol que practicó Estudiantes en un periodo de su historia"

"Nos ganaron a los Estudiantes"

"Bilardo tiene una manera de entender el futbol, al cual respeto porque su trayectoria no la tiene cualquiera, pero a la idea y el concepto que yo tengo una muy diferente"

Difieren mucho a las palabras de Sampaoli? Ojo no quiero ser tendensioso, quiero comparar declaraciones mostrar (estoy de acuerdo con el Dr. Lionheart) que no son agraviantes las palabras de Sampaoli, tampoco las de Cappa, pero a mí, como a muchos aquí no nos calleron para nada bien.

Agrego algo, cuándo Cappa dijo en aquel recordado partido con River (quilombo entre el Chavo y Ortega) "Nos ganaron a lo Estudiantes" Juan Sebastián Verón respondió:

"Con este fútbol que a él no le gusta, obtuvimos muchas cosas. Entiendo que quiera defender sus ideas, pero no me gusta que quiera poner todo de un lado o del otro".

Hoy leo unas declaraciones de Juan Ramón Verón en respuesta a los dichos de Sampaoli:

"Es una falta de respeto lo que dijo, me parece que ese muchacho está un poco equivocado. Seguramente que alguien se lo habrá dicho. Es mejor que no venga si piensa así. Carlos salió campeón y subcampeón del mundo. ¡Estamos todos locos! Si él critica de ese modo se olvida de los logros de Bilardo. ¿Dónde estaba? ¿En una lata de conserva? Que desconozca los logros de Carlos..."

Claro no?

El Contra dijo...

Agrego:

No dudo de las capacidades de Sampaoli como DT y laburante del fútbol, dudo de un tipo declare así antes de venir a un club con la hitoria que tiene Estudiantes, cualquier hincha, periodista, DT, utilero, sacayuyos y lo que sea, saben que en Estudiantes Zubeldía, Bilardo y Verón son INTOCABLES!, TOOOODOS saben que acá hay una escuela, una historia muy marcada, la mística, los valores, la humildad, el sacrificio, etc, etc, entonces, podés no estar de acuerdo o creer que sólo "la tuya" es la garantía del éxito, pero no podés obviar y hablar tan libremente de un ESTILO muy nuestro. Estonces cómo no voy a dudar, o es un verde, o es muy boludo! lo mismo dije de Coria cuando se declaró ni bien piso el Country: Cappista de pura cepa. Sos boludo??? no digo que en Estudiantes nunca pasaron jugadores o DT´s que se hayan cagado en nuestra historia, seguro que hubo miles (Capria, Caldera, etc.) pero al menos fueron vivos que estando dentro del club se callaron la boca y laburaron.

Dicho todo esto, me preocupa su declaración y me preocupa los dirigentes de Estudiantes, creo que están sin rumbo, divididos (unos querían al Ph.D otros no), desesperados, al igual que los jugadores y que nosotros, los hinchas.

Calma, paciencia y laburo, desde adentro, sin levantar la perdíz!

El Contra dijo...

Por último, estimado Comandante, estoy de acuerdo con sus candidatos:

Alfaro, Merlo y Falcioni

Salvo el orden, para mí:

1° Falcioni
2° Alfaro
3° Merlo

Al menos siguen una línea no?

Diferente a:

Sampaoli - Merlo - Vivas

Que se yo

Dr Delca dijo...

Falcioni, q si hoy pierde lo empiezan a rajar

Alfaro anda solo en Arsenal

y Merlo, para amigo es divino

4libertadores dijo...

Me preocupa y mucho la actualidad del Club, demasiado bocones Lombardi y Romeo (con un tinte tristero de contar los poll*s antes de nacer). Los hinchas irritados y los jugadores como bola sin manija.
Hay que parar la pelota y serenarse, porque los mierdos estan haciendo su negocio... aprovechando las incoherentes declaraciones de los dirigentes, y llevando agua para su molino.

Por eso más que nunca Paciencia y Fe.

Chinaski Wiesler dijo...

resul7adistas días, doc7-0res

hoy Bielsa juega su primera final, a dos en 15 días...

se pueden compartir o no conceptos e ideas, formas de llevar adelante un planteo táctico...

un tipo que juega dos finales... Mystic, lo menos que puede ser es ignorante, aunque sobreentiendo la corrección de "imperfección" al término usado en primera instancia, "al calor del debate", como citó lionheart. pertinente su acepción

alfaro y merlo... a la posibilidad de ir a más (probando, porque esto es fútbol, te sale bien, mal o regular, como con sabella o berizzo) con un sampaoli, es la simetría de intentar correr las 24 horas de le mans, hoy, mayo de 2012, con un auto de los 50...

pd: y si la decisión final de la CD, aBBortado sampaoli, vivas o pochettino, o franco, es ir por alguien de "vestuario firme" (?) como falcioni, que antes hablen con el plantel y varios de los históricos que puedan quedarse (chavo, chapu, la gata, andújar, mercado o re)... no vaya a ser cosa que a la cuarta fecha, quilombo mediante, caminemos la cancha como contra vélez...

Anónimo dijo...

Es esa la interpretación estimado Chinaski. Respeto mucho a Bielsa. En todo caso, cambio los términos:

La Escuela de Bielsa tiene imperfección en sus conocimientos.

Desde luego, la perfección no existe, pero creo (humildemente) que nuestra escuela es lo más cercano, al menos a lo que a mí me gusta como DT.

Johnny Strabler dijo...

Bolgger y la RPMQTP!!!!!!!!!!!!!!!!

Johnny Strabler dijo...

Voy otra vez.
De ser ciertos los dichos de Sampaoli, EN MI OPINION, consitituyen un agravio hacia Bilardo, hacia Estudiantes y una gran falta de información de su parte.
"Nos va a llevar un tiempo cambiar la creencia de la gente" dicen que dijo Sampaoli.
Esta hablando de nuestra forma de entender el futbol, supongo.
CREO YO, que nuestra forma de entender el futbol es:
a) Vamos todos al ataque, descuidando nuestro arco, porque si no ganamos hoy, se nos escapa el torneo (2-1 a Ñuls, con gol de Piatti)
b) Defendamos extremando el orden y tapando a los creativos rivales, corriendo hasta morir y si se descuidan tratamos de embocarlos (contra el Barcel*na)
c) Hagamos rodar la pelota hasta que se abra la defensa rival, logrando un gol despues de mas de 18 toques (gol de putos, Comandante dixit) como contra Lanus.
Y asi, podria seguir hasta agotaar el alfabeto.
Entonces, LA DE ESTUDIANTES, es llevar adelante el sistema de juego que le permita ganar el partido. Tan simple y tan complejo como eso.
Si Sampaoli pronuncio la frase mas arriba enunciada, no lo quiero en Estudiantes.
Si considera al futbol de Bilardo como defensivo, no lo quiero en Estudiantes.
Si solo piensa en el arco de enfrente, no lo quiero en Estudiantes.
Si algun directivo, no quiere que Bilardo sea tecnico de Estudiantes, no lo quiero en Estudiantes.
A Romeo no lo quiero en Estudiantes. No se para que se le paga.

Aunque parece cierto lo dicho por Chinaski respecto de Alfaro, me gustaria que tenga una oportunidad en Estudiantes.

Hay mucho mas para decir, pero ahora no me sale.

PD: El viejo Griguol tiene todo mi respeto y admiración aunque tenga la mochila de haber pasado por la no-institución

Johnny Strabler dijo...

Voy otra vez.
De ser ciertos los dichos de Sampaoli, EN MI OPINION, consitituyen un agravio hacia Bilardo, hacia Estudiantes y una gran falta de información de su parte.
"Nos va a llevar un tiempo cambiar la creencia de la gente" dicen que dijo Sampaoli.
Esta hablando de nuestra forma de entender el futbol, supongo.
CREO YO, que nuestra forma de entender el futbol es:
a) Vamos todos al ataque, descuidando nuestro arco, porque si no ganamos hoy, se nos escapa el torneo (2-1 a Ñuls, con gol de Piatti)
b) Defendamos extremando el orden y tapando a los creativos rivales, corriendo hasta morir y si se descuidan tratamos de embocarlos (contra el Barcel*na)
c) Hagamos rodar la pelota hasta que se abra la defensa rival, logrando un gol despues de mas de 18 toques (gol de putos, Comandante dixit) como contra Lanus.
Y asi, podria seguir hasta agotaar el alfabeto.
Entonces, LA DE ESTUDIANTES, es llevar adelante el sistema de juego que le permita ganar el partido. Tan simple y tan complejo como eso.
Si Sampaoli pronuncio la frase mas arriba enunciada, no lo quiero en Estudiantes.
Si considera al futbol de Bilardo como defensivo, no lo quiero en Estudiantes.
Si solo piensa en el arco de enfrente, no lo quiero en Estudiantes.
Si algun directivo, no quiere que Bilardo sea tecnico de Estudiantes, no lo quiero en Estudiantes.
A Romeo no lo quiero en Estudiantes. No se para que se le paga.

Aunque parece cierto lo dicho por Chinaski respecto de Alfaro, me gustaria que tenga una oportunidad en Estudiantes.

Hay mucho mas para decir, pero ahora no me sale.

PD: El viejo Griguol tiene todo mi respeto y admiración aunque tenga la mochila de haber pasado por la no-institución

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Buenas tardes colegas.

Muy intrigado, me quedé con el comentario de mi entrañable amigo, el Dr.Strabler, de las 14:05.

-Bolgger y la RPMQTP!!!!!!!!!!!!!!!! -

¿Donde dirige Bolgger?

DoctorTurko dijo...

1-vuelvo a decir que creer q sampaoli no agredio a Bilardo y por añadidura a edlp es no querer ver la realidad, lamento amigos

2-porque decir que es "muy" añadiendolo a "defensivo" como si esto fuese peyorativo y cerrando con "quererlo cambiar"....yo no se que esperan, que nos insulte directamente y no elipticamente?

3-lo que me lleva a coincidir 200% con el Comandante (lo cual, no deja de ser una preocupacion, jajaaa!)

4-de america

Pd: quieren ir y escucharlo solo para cachetearlo? Me ahorro esos $ y traigo a otro, a ver: ahora Sampaoli es la salvacion de edlp?

Vamos.....

Ademas arranca con no solo falta de consenso sino bronca. Irremontable.

DoctorTurko dijo...

Aporto, por ejemplo a que contribuyo la bobada (como minimo) de sampaoli:

Conchallena titulo "un lirico que quiere cambiarle la cara a edlp"

Para luego decir que "habia rechazado la propuesta"

Sampaoli! Pero quien es?

A esto aporto su falta inconmensurable repito, como minimo sino mala leche, de bidon

Vamos a traer a un eeeeeh....sonzo?

Noooo, gracias.

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

La pregun7a keme ago aes7al 7ura del deba7e esla sigui en7e:













.

Johnny Strabler dijo...

y la pregunta 700rdo???????

Puro HumO dijo...

pará kes70i manejando mis 7iempos polí7ikos...

Citizen dijo...

¿O los 7iempos poli7icos lo están manejando a ustÉ?
Muahahahahahahahahahaha!!

Puro HumO dijo...

(kaya7e ke konosí una pendeja de 24 pirulillos kes7á mas buena ke ganar una liber7adores, Ka7alina se yama)

(me arruina, 7e lo juro iensima es7udia periodismo la surdi7a)

Johnny Strabler dijo...

Si lo komplika mucho, yo se la atiendo 700rdo. No tengo banderias politikasssss

Dr Delca dijo...

Blogger mata a Strabler!

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gringo dijo...

Luego de un ardosoroso debate, querido 7oordo, nos ha regalado un instante de poesia, belleza, paz y amor...

imagino a su catalina con cabello lacio y largo, castaño, raya almedio, que cae sobre su rostro, del lado izquierdo...

un sueter artesanal, de cuello alto, que permite advertir que no lleva otra prenda debajo...

Jeans apenas ajustados y botas...

Una cartera, un bolso sobre su hombro, de los que extrae un atado de parissiennes y con una voz de tono grave y modulada le pide fuego...

Puro HumO dijo...

KAtalina 7enía la ru7ina
Del e7erno crepúsculo en la piel
Su komarca de sexo en una esKina
Sus hec7áreas de pecho en un baiBen

.......................(lo del medio es le7ra 7iki7ekera)

Y la península mía
En 7u Bahía...

Puro HumO dijo...

si, si..., rayal medio!

Darth Vader dijo...

Siendo que contamos con una CD que se desvela por la gestion, al extremo de haber elaborado el informe de los 150 dias de gobierno, que gran oportunidad seria esta para presentar un plan de accion con nombre y apellidos de:
Tecnicos propuestos
Por que miembro de la CD
Quien llevara a cabo la gestion
Las razones del fracaso o de la contratacion

No? Sino pareceria que siempre es lo mismo...

Puro HumO dijo...

ke asko!

me7ieron el 7ersero...

Pinchalatas dijo...

Mis felicitaciones al Cholo, también mi reconocimiento a Bielsa.
Dos grandes técnicos,que saben y trabajan

Darth Vader dijo...

Preparemosno para la carniceria que viene con Bielsa si pierde la otra final, porque inexorablemente recordaran el 2002, el gesto de la bruja y el regreso en primera ronda

Puro HumO dijo...

aí me la dejo pikando Pinchala7as, miro, y bien abajo y la sako afuera del klú:

¿se puede ser líriko y muy 7rabajador?

para mi no. Kon7radicción. para mi eh...

se puede ser Bidonis7a y aragán?

NO.

ergo, kualkiera ke llegue a dirigir al Grande debe necesariamen7e ser un au7en7iko laburan7e, ke no deskuide los minimos de7ayes, y ke 7enga las bolas y el apoyo necesario para depurar el plan7el.

nadie construye solo, me dijo un gomia. y baya que lo ke se biene 7iene mucho de kons7rucción kolek7iba...

esa es mi O-piñon. si no les gus7a 7engo 07ra 707almen7e dis7in7a.

(sueño kon ir al kan7ri y enkon7rarlos siempre laburando, siempre, a kualkier hora, prak7ikando, eskuchando, kon la pisarra adelan7e, a la orden del silba70, sueño)

Anónimo dijo...

Querido Vader, que esta se la fume Marcelingui solo!!

El fütbol tiene táctica y estrategia. Pero Bielsa anda flojo en esta última,ya que se repite hasta que el rival le toma el tiempo.

Me quedo con algo que ponìa el Laboratorio en twitter, acerca de que Rinus Michels entendìa el futbol como la guerra.

Estrategia militar: se denomina de esta forma al direccionamiento de las operaciones de campaña, que parte de un análisis de las condiciones de enemigo, tiempo, terreno y medios de combate, a fin de establecer el uso más eficiente de las potencialidades de las propias tropas, dirigidas a lograr la derrota del adversario al menor costo posible.

Citizen dijo...

¿A las armas?

cintadecapitan dijo...

Nas noches Dres.

muy interesante intercambio de opiniones.
Por lo que pude ver de Sampaoli cuando gano la Sudamericana fue que es obsesivo del laburo, un ayudante solo para ver vídeos y llevar datos estadísticas, jugadas, etc.....o sea de esos estudiosos que nos gustan. También un 3-3-1-3 que depende, a veces me gusta y otras no.

Ahora igualmente y para ser realista, teniendo en cuenta donde está, que es ídolo ahí, que tiene que venir a un plantel depurado, sin figuras y arrancar de cero......y no creo que le ofrezcan millones, concluyo:

van a Santiago a comer buenos mariscos y les puedo recomendar un buen par de lugares....pero no gastemos mas pólvora ahí. Vamos por el plan f, g o h y bajemos a la realidad.

salù

Citizen dijo...

Me anoto con unas Machas a la parmesana, Dr.Cinta.

Anónimo dijo...

Yo haría la gestión a cambio de un salmoncito shileno.

Gas7erix dijo...

utilizar siempre el mismo argumento y no variar a pesar de los cambios q se sucedan en el tiempo q se este utilizando no es una virtud esa es mi opinion y lo sera, como tambien q nunca jamas tolerare un comentario contra el bidon haga quien lo haga. Y creo q sanpavoli hizo su comentario en es direccion. Mi formal y viril opinion es esa. Agrego gran acierto de la cd acercar a vivas para trabajar con zucca. Q sea como todos queremos q sea.
Vuelvo a mi pure de ibuprofeno debido a mi lesion...

Citizen dijo...

El salmón chileno está faltando....

Anónimo dijo...

En Shile?

Citizen dijo...

Acá

cintadecapitan dijo...

Machas a la parmesana, o uno locos (no bielsa justamente), pisco sour, y centolla a la plancha......

Citizen, usté le hace mal al deporte así!

Gas7erix dijo...

y a la pasada me pregunto y mi amigo el comandante puede ayudar. Cuantos pibes se quedan con una bolsa de pelotas pateando despues de entrenamiento? Y otra cosa. Cuantos leen (desde una novela hasta tzun tzu) cuantos juegan al teg? cuantoa quieren aprender DE FUTBOL? Eso es bidon o no?

Citizen dijo...

No me diga eso, Cinta querido....
A usted se lo conoce en algunos ámbitos, como "el demonio de Okinawa".

Pincha en Ushuaia dijo...

Me entere (aunque a la distancia puede llegar muy distorcionado el comentario) que ademas de Merlo.

Se menciono como posible DT a ARRUABARRENA!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno a esta altura ya no saben donde buscar.

Lo unico que falta que digan que cappa esta libre y tiene ganas de volver a dirigir.

Ojo no quito meritos a el "otro" vasco.

Pero coherencia muchachos de la dirigencia, ya ni saben lo que quieren.

Ese rumor se escucho por alla?

Anónimo dijo...

Humo Doctor.

Puro humo.

cintadecapitan dijo...

Dr. Citizen,

Haga un visita turística con el tío Jorge, de esas que ustedes saben, y se nacionaliza Okinawnse. Yo se lo que le digo....Ahí no hay humo.

Otra que Sampaoli, después no me diga, te lo dije eh!

Citizen dijo...

Agendado Marian...Tio Jorge ya está al tanto...

cintadecapitan dijo...

Bien, bien ahí!

Pisalo, pisalo!!

Awaiting your comments.

Dr Delca dijo...

Buenos dias Docteria mojada

Felicitaciones al Cholo

pensar que aca viste la luz!

y no era la heladera abierta

de nada!

Gringo dijo...

Buenos Dias:

Adecuado con lo meteorologico, parece, parece que hoy, la CD definiria al futuro DT (segun la Revista Animals!)...

Digo adecuado pues se trataria de un "tapado" (piloto, montgomery, parca, paletó, sobretodo, Levita, capa -no capa no - chamarra, etc)

Y bueno, para contribuir al rico debate de ayer, dejo una frase que tengo pegada en la pantalla de mi PC, pues la uso - y la recuerdo - a menudo...

La vieja y archiconocida cita es de Lewis Carroll, i dice:

- "Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga, ni más ni menos.
-La cuestión -insistió Alicia- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
-La cuestión -zanjó Humpty Dumpty- es saber quién es el que manda, eso es todo."


Salu vigis!

jsvgracias dijo...

En la noche mencionan Cabrero !!!
Y merlo !!

Dejemosnos de joder.

Por favor estos nombres seguro que no

Por favor.

Aunque digan que son admiradores profundos del bilardismo - dejemosno de joder- si se cayo sampaoli:
vivas, pochetino, franco

Pero el mentiroso de cabrero NOOOOOOOOO. Se lo armaba zubeldia el equipo en lanu*^

Dr Delca dijo...

esperemos que en las deciciones no volvamos 10 años para atras

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Me da la sensación que el DT que venga va a tener bastante aceptación entre la gente. Como siempre, no todos estarán conforme.

Es una sensación nomás.

Hay amargos?

Conde Inmoral dijo...

Siempre hay amargos ML.

Le cebo uno y me quedo mascullando por su enigmático último comentario.

abrazo inmoral

GraxCaldera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinchalatas dijo...

Buen día Dres.
Mmmmmmm,bastante aceptación?
No se me ocurre nadie.

lula dijo...

Mi estimado hermano Mystic....es una "sensacion" nomas???!! de inseguridad o de aceptacion?
vendra x las fechas que queden? a ayudar al que esta (Zucarelli) o a tomar el mando? Definitivamente no es el Dr.....

Mmmmm me deja pensando pero ya se lo nombro antes? estuvo en el club?

jsvgracias dijo...

es vivas estimado ML???

Si es asi too considero lo mismo

Pincha en Ushuaia dijo...

Buenas Doctores.

Que incertidumbre creo Mystic a la cual me sumo.

Desp de tantos nombres idas y venidas, parece que se define hoy (animals plantea eso) y sumado a que el DR Mystic plantea tendra bastante aceptacion.

Mas crece la incertidumbre.

Estimado Mystec tira algun datito de quien se puede tratar.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores del Bidón


Dígalo, ML, dígalo


No encanute información, amigo


...

DoctorTurko dijo...

Queridos doctores:

supongo que el citado algo sabrá, no se, porque a mi no me dijo nada el muy turro

lo que me parece perfecto porque demuestra que es amigo de quien confia en el y honra esa confianza como corresponde. Si fuera al reves, que yo le hubiese contado algo,me encantaria que fuesen asi.

si en un laboratorio estan investigando algo y se filtra a la competencia, eso seria el fin de la investigacion

Yo si fuera colega, no solo no preguntaria nada, ni siquiera querria que me lo dijesen

A lo sumo infiriendo algo, si dicen que lo que anda dando vueltas generará cierta aceptación, me quedo mas tranquilo

Por ende, silenzio stampa.

Para mi eh.

DoctorTurko dijo...

Lo que si lamento, yo eh, es que todo esto haya generado tanto humo

Yo no puedo pensar que alguien en la cd filtra por filtrar. No creo. Es su propio interes, el del club

Entonces apunto hacia el periodismo pero bueno, el periodismo vende lo suyo, es legal cual seria el problema? Es su trabajo, puede gustar mas o menos pero es normal.

El problema somos nosotros, uno compra o no compra. Yo hace rato que leo/veo/escucho poco y desde que se fue el Vasco que directamente NO LEO/veo ni escucho nada

Bah, si, leo libros. Escucho musica. Veo boludeces.

El Comandante dijo...

...


Bauza?


...

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Hoy se reúnen con Vivas...

El Comandante dijo...

...


...


Animals dice Vivas...


Alrival dice Vivas


ML dice "bastante aceptación"


Vivas sin el Guly?


...

Chiqui dijo...

Y el Guli es complicado, aunque dicen que el análisis previo al choque de la final de ayer de la Europa League, a minutos de empezar que hizo en 90 minutos describió exactamente lo que pasó después.

Yo hablé con él una vez, estando aún el Cholo como técnico en Estudiantes y estaba muy agradecido por el respeto con que lo trataban todos en el club, y le quedó un odio casi visceral por Gilasia, del que decía que lo retiró del fútbol injustamente, entrenando solo y con una melliza creo al costadito, amén de también haber recibido muchas amenazas de parte de allegados a Gilasia.

De todas formas, esto es para matizar un poco el rechazo que seguramente cause en muchos, como en mi, la figura de este muchacho. Pero ojo, también tuvo al Viejo como DT. Yo creo que saber, sabe.

Yo creo que es un mal menorcito si es que es Vivas el próximo DT de Estudiantes.

Pincha en Ushuaia dijo...

A esta altura con todo lo que pasa por el club, institucional, financiera y deportivamente (futbol) fijarse en el Guly es MUY menor.

Ademas en loc clasicos de invierno poder gritar.

Mire mire que locura
mire mire que emocion
El guly se fue de Gilasia
y vino a Estudiantes para ser CAMPEON!!!!!

jejeje espero no ofenda.

Gas7erix dijo...

"en el unico lugar que exito esta antes que trabajo es en el diccionario" dos minutos despues de haber salido campeones. gran frase para los pibes que vienen de abajo y los mayores que juegan arriba.

Puro HumO dijo...

olakipo, ucha gasia poe jameO piná e!

7

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, doctores del Pincharrata


Entran la Brujita, Mercado y Zapata


Black Power!!!


...

jsvgracias dijo...

que dice ML ante tanto silencio de la CD.

Hubo reunion??

Hay candidato??

Por favor CABRERO NO!!!

Anónimo dijo...

Cabrero?! No se haga mala sangre doctor.

jsvgracias dijo...

Ok. menos mal ML.

Hubo reunion al final?? hubo avance??

No veo novedades en la tarde , mas alla del despido de bottegal y entrada de duvan.

CSB recomendó al mago Garré!!!!
No hace mas que profundizar mi idea de élcomo DT barbaro, ahora para recomendar ....

Anónimo dijo...

Paciencia Doctor.

Las palabras son las mismas que en la mañana.

El Comandante dijo...

...


Evidentemente, dr JSVgracias, la calidad del doctor como DT es inversamente proporcional a su calidad como consejero


...

El Comandante dijo...

...


El silencio es salú


(salú psíquica)


...

jsvgracias dijo...

golazo de la U de chile. gana 2-0 en 30 minutos y la verdad juega bien

jsvgracias dijo...

3-0 gana la U.

Mh que diran algunos si llega lejos sampaoli....

Citizen dijo...

¿Sampaoli a Japon?

Gringo dijo...

Ud y yo preferimos Ali Oli, querido Citi...

Y algo de Jamon...

El Comandante dijo...

...


El sushi es de putos?


...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Hablamos de Sampaoli y el Guly...


Y se anuncia que mañana...


Podríamos estar viendo, en uno de sus partidos finales, al jugador más preponderante de nuestra vasta y rica historia


Quien hubiese dicho, antes de que anunciara su regreso en el lejano 2006, que viviríamos lo que tuvimos la enorme dicha de vivir



Gracias Brujita



...

Anónimo dijo...

Salud Brujita!

El Comandante dijo...

...


"El jugador más preponderante de la historia"


El adjetivo exacto, el gran hallazgo del Magno


Una frase memorable


Otra frase la complementa


Le pertenece a otro técnico campeón, al Cholo Simeone


Al ser interrogado sobre la Brujita, él responde


"El espíritu amateur"


El espíritu amateur, el amor por la camiseta


La gloriosa camiseta de Estudiantes de La Plata


Gracias Brujita


...

Anónimo dijo...

"El agradecimiento es la memoria del corazón"


Gracias 11

Chiqui dijo...

Gracias Juan Sebastián Verón.

Sos lejos lo más grande que vi defendiendo la camiseta de Estudiantes, adentro, y afuera de la cancha.

Se que hubo otros que no pude ver. Pero de los que vi, el Mejor, y eso que tuvimos al Magno.

Gracias Genio!

jsvgracias dijo...

Gtacias JSV por darme las alegrias mas importnates que vivi en el futbol. Gracias
Antes del 2006 era inimaginable

Respecto a la actualidad:
1-terrible ayer el equipo de sampaoli

2-Me apena aún más lo chiquitito de nuestra cd de haber descartado a un tipo de aparente gran capacidad por UNA DECLARACION BOLUDA y que xpresa DESCONOCIMIENTO

3- en relacion a ésto me hago esta pregunta: sabría algo Bielsa de la historia del bilbao antes de asumir, sabria algo el mismo sampaoli algo de la U antes de asumir, Mourinho tiene algo que ver con la historia del real Madrid, Bauza de la Liga de quito,

pues los ejemplos siguen, y son todos ejs en los que en mayor y menor medida expresan algun grado de desconocimiento previo de la historia de dichos clubes de esos DTS QUE LUEGO MARCARON UNA EPOCA EN DICHOS EQUIPOS....- es decir les fue bastante bien con esos Dts-...

Entiendase con esto yo no quiero justificar las declaraciones - desafortunadas, inoportunas, y politicamente incorrectas-, ni tampoco negar lo importante que fue el 68 y el 83.

Pero lo que quiero recalcar es el hecho de desacartar a una persona por una declaración ES DE UNA POBREZA INTELECTUAL NOTABLE, MAS AUN PARA LA DIRIGENCIA, PERO soy conciente que la opinion de los socios e hinchas han presionado seguramente.

Creo que por el bien de nuestro querido y amado EDLP es una discusion que nos debemos dar. Que discusion? las de atarnos a ciertos dogmas porque si, dogmas mal interpretados, que en vez de posicionarnos bien creo por el contrario nos perjudican.

Y hoy si nos dejaramos llevar ciegamente por esos dogmas ESTARIA ASUMIENDO EL MAGO GARRE, COMO COORDINADOR DE INFERIORES ESTA PACHAME - que contarste su proceso en juveniles vs el de peckerman-

saludo

trabajo, humildad, capacidad

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores del Bidón


Viernes, día de Venus


Un día, si me preguntan, ideal para ir a la cancha a ver al Pincharrata


Allí estaremos, celebrando la alegría que significa ser hincha del Pincha


...

El Comandante dijo...

...


Creo, JSVgracias, que la decisión dirigencial de cortar negociaciones con Sampaoli no se debe a sus declaraciones


Sino al malestar causado en grandísima parte del pueblo pincharrata por esas declaraciones


Habrán pensado que no es un buen momento del Club como para contratar un técnico en contra de la voluntad mayoritaria de los hinchas


Hay muchos que esperan, frotándose las manos, el mal de Estufdiantes


Están ahí, al acecho, esperando la caída


Dijo una vez el Gordo Valente, refiriéndose a la oposición política de aquel entonces (que luego ganaría las elecciones):


"En la techada, algunos gritaban los goles en contra de Estudiantes"


Esta metáfora no ha perdido vigencia


Lamentablemente


...

cintadecapitan dijo...

Veronistas días, hoy mas que nunca.

Discrepo con usté Dr. Comandante.
Yo creo que se cortó el dialogo con Sampaoli por sus declaraciones.
No en referencia a Bilardo o la historia del club, sino por lo que iba a pedir para venir a EDLP ( recursos, sueldo, jugadores, etc)

Y me parece bien, dado lo que hemos hablado respecto a que ningún DT asegura nada, excepto los costos.

Salu2

Pd ML canuto.

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Recuerdo muchos fines de semana de ir a 55 y en la previa escuchar a los pinchas contar de lo bien que jugaba el chiquitín Verón, en las inferiores. Luego descubrirte en la tercera, descosiéndola con pinceladas de unos genes que hacían poner la piel de gallina imaginándote heredero del ídolo Bruja que tantas alegrías nos había dado.
Debutaste en primera y todo aquel potencial que te asignábamos se fue cristalizando, convirtiéndote en el alma de un equipo que estaba en las malas, pero sabíamos que iba a levantar y así fue.
Tu partida con el Doctor a Boca fue un bajón, pero sabía en el fondo que el pincha nunca te iba a cortar las alas para que te remontaras hasta donde alcanzaran tus ansias de vuelo. Y así te ví abrazado con el Diego, regalando el fútbol que habías recibido de tu escuela albirroja.
Cuando pegaste el salto a Europa, te seguí en los compactos que llegaban de allá y disfruté con tus logros, en el fondo porque te sentía un hermano pincharrata. Y después de tus triunfos, un día anunciaste tu vuelta a casa. ¡Cómo no saltar de alegría por volver a tenerte entre nosotros! Después de todo lo que sabíamos que habías dado desde lejos a tu Pincha querido, ahora volvía el tiempo de defender los colores. Y no solo los defendistes, los llevaste de nuevo por un camino de gloria que con el paso del tiempo aprenderemos a poner en verdadera dimensión.
Hoy saltás de nuevo a la cancha, dicen que ya no podés más, que tu hora pasó.....yo con una gran nostalgia por los momentos vividos sólo quiero repetirte: gracias Bruja11, Capitán místico, junto a vos hasta la victoria, siempre.

El Contra dijo...

Buenos días Laboratorio

Estimado Dr. jsvgracias, usted dijo:

"Pero lo que quiero recalcar es el hecho de desacartar a una persona por una declaración ES DE UNA POBREZA INTELECTUAL NOTABLE, MAS AUN PARA LA DIRIGENCIA, PERO soy conciente que la opinion de los socios e hinchas han presionado seguramente."

Yo le pego lo que ha dicho ahora Sampaoli:

"nuestro juego no es para Estudiantes de la Plata, lo nuestro es diferente"

acá el Link: http://www.foxsportsla.com/futbol/Sampaoli-desmiente-su-posible-llegada-a-Estudiantes-Ellos-tienen-un-estilo-bilardista-20120508-0013.html

Ahora yo le digo, menos mal que la dirigencia descartó a éste insolente y si fue por presión de los hinchas mejor! Quien se cree que es? Cree que tiene la receta?? "Lo nuestro" que nuestro?? Andate a la puta que te parió Sampaoli!!! Ganó una copita y ya se cree que es el DT del momento éste personaje?

Tendrá trabajo y dedicación, pero le falta humildad, respeto y perfil bajo, payaso éste, menos mal que no vino!

Chinaski Wiesler dijo...

6 - 0

seis a cero... y a cuartos.

que llegue o no sampaoli, a la larga, en la historia de un clú, puede resultar una anécdota. o no: zubeldía no lo fue, simeone tampoco; mucho menos, sabella.

la perspectiva (los pronósticos), es relativa a lo absoluto del resultado, del paso del tiempo, de los resultados que un entrenador obtiene en un ciclo determinado del clú.

lo que no es una anécdota, es la decisión DIRIGENCIAL, de uno, dos, tres, la segunda línea, Lombardi, quien sea... de NO VIAJAR A SANTIAGO por las "reacciones" del CONTESTADOR DE LA CUADRADA (pueblo pincharrata, comandante? demasiado, a mi entender...) por una inoportuna, ingenua y sin filtro, declaración deL técnico más preponderante de la historia de la U de Chile: no escucharlo, no conocerlo, no aceptarle un proyecto, por el termismo inquebrantable de los "olakipo, ucha gasia poe jameO piná..." (?), no es ejemplo de una dirigencia a la altura de lo que creemos estar. conste que no doy nombres, no me interesa, sólo resalto y remarco, el proceder a la hora de elegir un cuerpo técnico...

¿qué creen que respondería nelson vivas, sin filtro y con la misma ingenuidad de sampaoli, ante la misma pregunta hecha por el mismo periodista garpanis7a?

hagamos la pruBBBa...

Johnny Strabler dijo...

Estimado JSVgracias, Real Madrid, Bilbao, la U, Liga de Quito, no son Estudiantes de La Plata.

Somos otra cosa, con otra identidad. Ser de Estudiantes, en una parte, me define como persona. No es un tema menor.

Y precisamente no se trata de ser dogmatico, sino mas bien todo lo contrario. El dogmatismo lo marcó, precisamente Sampaoli cuando hablo de "En Estudiantes siempre se ha manejado un estilo muy bilardista ..... La nuestra es totalmente diferente.....nos llevaría un tiempo cambar la creencia de la gente"
Seguro q no lo estoy citando textualmente, pero el mensaje fue ese.

Nunca dijimos en este espacio que los hinchas de Estudiantes somos mejores, pero si que somos diferentes

El Contra dijo...

Otra:

"El juego histórico de Estudiantes no se relaciona con la manera que tenemos nosotros de ver el fútbol".

Saguí dale seguí que cada vez agradezco mas que no hayas venido y te recuerdo que ganaste en Chile, después de Bolivia y Venezuela, lo peor del fútbol americano.

Un abrazo Sambayoli!

Citizen dijo...

Los de Estudiantes somos gente rara, desde chiquitos creemos en Brujas...

No me va a cambiar ningún trasnochado.
Digo...ni lo intenten.

El Contra dijo...

"Nos cagamos en el futbol lindo, que vivan los resultadistas"

Hubo noche Sadovskyana parece no?

Puro HumO dijo...

Anoche inkurrí nuevamen7e a BEr un programejo de cinco pelo7udi70s ke las7ran salame, ke se ven obligados a desir pelo7udeces sis7ema7ikamen7e (por una kues7ión de espasio, digamos).

en el inicio mismo le dan la palabra al mas pelo7udi70 de los cinco y arranka diciendo 7ex7ual:"ELP es7á IN-CEN-DIA-DO!!!" y bla, bla, bla...

alo ke se suman los demás in7egran7es de la mesa desinforma7iba profundizando el konsep70 inicial del primer pelo7udi70 en hablar (saco Azul y camisa blanca, magina7e!)

me kedé eskuchando por si en realidad en el trankurso del dia de ayer ELP habria sufrido un a7ake 7erroris7a o algo 7remendo de lo ke kual no me hubiera en7erado.

pero no.

mas de la misma mierda obsena y en kan7idades 7an abundan7es ke se salia por la pan7aya de mi 7BE, kuan inodoro 7apado de klusi70 de barrio.

Digo, me pregun70, sugiero: no será ke de 7an70 ir el Can7aro a la Fuen7e nos iremos a incendiar por 70da es7a manga de sore7es ke se in7erponen en7re la realidad y NOs? No?


porke me lo pregun70?

no se. (o sise)

lo mejor fue kuando uno de los pinguini70s dijo ke al BoBo de Kachi700r Delmal lo es7a salbando el mul7imierdo del Rusi70 (rekonosiendo ke son kapases de hacer y desir kualquir kosA mien7ras haya una 700r7a de por medio)


hoy juega el Grande con el Mejor.

lo disfru7aremos, a7en70s a ke el enemigo es7á aden7ro de la mismisima 7aza de café...

pu70s.

Darth Vader dijo...

No, si es lo que yo digo, la solución es Panch* Ferrar* y nadieS la quiere ver....

DoctorTurko dijo...

Dogmas?

Vedette
Irrespetuosa
Ignorante (de la historia del lugar que quiere "cambiar". No dijo buenas vengo a ver quienes son, dijo "los quiero cambiar)
Pusilanime (luego cambio su discurso)
Y posteriormente careta (no puedo trabajar en edlp x q son diferentes. Hacia dias se arrastraba aun teniendo equipo!)
Ademas de un "ofensivo" a ultranza (a mi, particularmente, me parece eso dogmatico, no no quererlo a sampaolo)

Entonces, las cosas en su lugar. Que es eso de "pobreza intelectual"? Como si no se analizaran las cosas. Nadie niega su logro -correcto aunque nada rimbombante convengamos- ni cuestiona su capacidad de trabajo si sus cualidades personales, su torpeza cuasi bobez y su falta de humildad (cambiar a edlp? Quien t lo pidio salame?)

basta para mi, demasiada trascendencia para este muchacho. Sampaoli comparado con Bielsa? Con Mourinho? Por favor!

En fin. Por mi, tema cerrado. Feliz de la vida que desaparecio de la lista. Que le vaya muy bien.

Ah: sus declaraciones son tipicas de falta de bidon, bordeando la boludez

Despues que sepa entrenar un equipo, tres pitos aparte. A mi dame un tecnico que no coma vidrio. No quiero mas goles por partido, no me interesa el espectaculo. Suelo ver conciertos o cine si quiero espectaculo. O alguna salida explosiva del equipo, como maximo.

El Comandante dijo...

...


Suscribo, Toordo:


Putos


...

jsvgracias dijo...

Somos diferentes. Creemos en el trabajo, en la humildad, en la capacidad y no en el amiguismo.

No conozco con claridad la carrera y capacidad de Sampaoli.

He escuchado mucha gente que si la conoce hablar muy bien.

El punto es ...
dejariamos de charlar de un proyecto por por una inoportuna, ingenua y sin filtro, declaración deL técnico más preponderante de la historia de la U de Chile.

Y estimado Strabbler si no podemos copiar cosas del Real Madrid, del Bilbao, y equipos a los que le ha ido bien PORQUE SOMOS DIFERENTES HARA QUE SOLO EL APRENDIZAJE DERIVE EXCLUSIVAMENTE DE NUESTRA EXPERIENCIA!! Es decir limitar nuestro aprendizaje a nuestras experiencias SIN TENER EN CUENTA LA DEL OTRO, lo cual limitaria en forma notable el conocimiento.

Una analogia seria decir yo no voy a tomar elementos de una politica de otro pais SIMPLEMENTE PORQUE NO ES ARGENTINA,

Digo estudiantes laburo, humildad y capacidad.

Muy distino a amiguismo

Salu2

Muy bueno chinasky su comentario agrego:

¿qué creen que respondería marcelo bielsa, nelson vivas, mauricio pellegrino sin filtro y con la misma ingenuidad de sampaoli, ante la misma pregunta hecha por el mismo periodista garpanis7a?


Hagamos la pruBBBa...


Y agrego los que nos desean lo peor precisamnete se CAGARAN DE RISAS SI EDLP NO CONTRATA A UN DT CAPAZ POR LAS DECLARACIONES -via twett, contestador de la retorta, blogs- de LOS HINCHAS DE EDLP ACERCA DE UNA DECLARACION QUE ELLOS MISMOS PROVOCARON

Johnny Strabler dijo...

Al contrario JSVgracias, precsamente podemos copiar buenas cosas de todos, el que no puede copiar la cosas de buenas del Bilardismo es Sampaoli, segun sus propias decaraciones.

Si alguien se rie porque cree q no quiero a Sampaoli solo por sus declaraciones, realmente no entendió mis motivaciones; por ende, esa eventua burla me tiene sin cuidado.

Gringo dijo...

Buen día 11 de Mayo en que Juega El 11:

"Lo esencial es invisible a los ojos"...

Creo que la frase pertenece a "El principito"

La justicia no es el Poder judicial...la gente de a pie puede indistintamente utilizar los vocablos como sinonimos.

No un abogado.

El Derecho no es La Ley...

Idem anterior.

"El gasto en Educacion" o "el Gasto en salud" son frases que denotan la ideologia del que las pronuncia...

"Siempre han manejado un estilo muy bilardista y en el paso del tiempo han obtenido resultados. Lo nuestro es totalmente diferente, pensando mucho más en el arco contrario que en el propio. Nos llevaría un tiempo la creencia de la gente en un sistema distinto"

Un individuo que piensa binariamente, y que a la hora de definir su eje conceptual, lo hace en la idea defensivo/ofensivo, se muestra poco seductor, de inicio...

Quiza nunca quizo, ni quiera venir, y por eso simplificó...

suscribo Johnny...

Para mi, PUNTO.

JUEGA EL 11!

QUE ALEGRIA.

Gas7erix dijo...

hoy juega juan sebastian veron y gastamos lineas en sanpavoli?
igualmente el debate respetuoso es bueno aca y donde sea, enriquece el blog, rico como pocos, engrandece la idea de ELP, y si no se puede debatir de manera respetuosa esta el cara a cara y se termina la diplomacia. Si me das a elegir... no quiero quedar como el hombre de nanderthal, tampo soy un putito, pero la segunda me seduce un poco mas

jsvgracias dijo...

Se cayó vivas por lo de guly.

Ahora si estamos en el hornoooooooo

Queria creer que el pedido de que venga sin su ayudante era humo periodistico

Uno por bilardo el otro por pasado jugador de gimnasia SI ESTO NO ES PARA REPLANTEO NO ENTIENDO NA DE NA

Pinchalatas dijo...

Bueeeenas.
Es cierto que le pidieron a Vivas que venga sin Guli?
Paciencia,tranquilidad,calma,se me están yendo al jocara,si fué así, algunos dirigentes se están pasando de pelo...dos

jsvgracias dijo...

Copio y pego de animals

Nelson Vivas le comunicó hoy a Daniel Romeo que no dejará de lado a Andrés Guglielminpietro, su colaborador e íntimo amigo, y que por eso se ve obligado a resignar la oferta que le había hecho Estudiantes. El técnico llegó a esta decisión incluso después de que el propio Guly le insistiera para que aceptara el cargo, pues entendía que era una posibilidad inmejorable para su amigo. Así, el Club deberá buscar otra alternativa, si es que ya no lo estaba haciendo (lo que, por las dudas de los dirigentes, así parece).
Este episodio, a juzgar por Animals.com, merece un serio replanteo de parte de quienes conducen a Estudiantes. Esta, a lo largo de su historia, ha sido una institución que basó su fortaleza en valores muy fuertes, como la solidaridad, la amistad y la cohesión de grupo. Pues bien, en esta oportunidad le pedía a un entrenador que dejara atrás sus principios (los de amistad) en función de una oferta profesional, sustentado en el presunto inconveniente que tendría sumar a un ex jugador de Gimnasia al cuerpo técnico. Esta actitud merece ser reprobada. Más todavía, siempre en la hipótesis de que Vivas había sido buscado por su calidad de trabajo, el Gobierno debería honrar actitudes como las que tuvo Nelson, que en definitiva son congruentes con la historia de Estudiantes. Hasta aquí. (En una inmortal escena de Perfume de Mujer, Al Pacino les reprocha a las autoridades de un colegio: "Están asesinando el mismo espíritu que esta institución pretende inculcar". http://www.youtube.com/watch?v=RTEPUPcq3sM&feature=related)

Conde Inmoral dijo...

Lo de Sampaoli, considero que de última estuvo bien hecho. No considero una declaración desafortunada la que realizó, realmente denota un transfondo de incompatibilidad con nuestras raíces que en algún punto iba a terminar saliendo a la luz.

Pero si lo de Vivas es asi, me parece rídiculo, considerando diferentes escenarios:

a) Que sea lisa y llanamente tal cual trasciende en los medios: interesaba Vivas, pero no se quiere a su ayudante por su pasado. Una boludez, siendo que ya estuvo en el club, y de última hay gente con la cual consultar cual fue su desempeño en ese período y su calidad humana.

b) Que la CD esté tomando estas decisiones demagógicas y vendehumo (y poco acordes a una persona que toma decisiones) buscando lograr un poco de consenso de parte de la gente, después de tanto palo merecido.

c) Que no estuvieran muy seguros de Vivas y están usando esto de excusa para sacarlo del tablero, lo cual me parece un manoseo desagradable:

Capaz no sea nada de esto, y yo me esté haciendo mala sangre sin sentido.

Pero me tiene un poco preocupado

Abrazo inmoral

DoctorTurko dijo...

Todos comentarios

Todo sanata

La realidad es que no tenemos DT

¿EL Guly?

Si no lo traen "que error de la dirigencia, solo por ser un ex gimnasia"

si lo hubiesen traido "como van a traer a un ex gimnasia" (vaaaaamoooos, esta opinion era MAYORIA cuando Guly estaba y nos iba mal! no sean CARETAS!)

A todo esto, aparecen los cuestionamientos a Veron y un farrago de mierda que, noto, consume el 99% sino no tirarían la cantidad de nombres que tiran y tiraron (Mohamed, Palermo, Cagna. Arruabarrena, Sampaoli, Merlo, Bilardo, etc, etc)

Evidentemente hay un habil manejo politico de un sector unido a uno/s estomago/s resfriados dentro de la CD....eso es lo mas preocupante

El gran error de la CD es que El Dia, La Redonda, y otros menores les han impuesto la agenda. Se habla de lo que ellos quieren.

Y asi va la cosa

DoctorTurko dijo...

Respecto del presente de Estudiantes, lo mismo

No tener DT es algo habitual en el futbol de hoy en dia

Lo inhabitual es lo que sucedio durante TODO EL CICLO DE VERON

Menos habitual es lo que se logró ganar

¡Alarma! ¡Estamos mal! ¡Estamos desorientados! ¡Estudiantes se incendia!

Desorientados estabamos cuando traiamos a Pancho Ferraro de DT

Desorientados estabamos cuando traiamos a Tony Gomez, Fabio Nigro, Biazzotti, Balbuena, Lemma, Romagnoli, Percudani, Noremberg, Torres, Celso Guerrero, Pininito Mas, Betito Carranza, Bergara, y tantos etceteras que seria eterno

Incendiados estabamos cuando las fetas de jamon se compraban contadas para las cenas de la concentracion

Las cosas en su lugar. No hablemos boludeces. No compremos boludeces.

Gracias

DoctorTurko dijo...

Porque las palabras no son inocentes

Nada inocentes

Y la realidad es que ni nuestro mejor DT desde Bilardo (Sabella) tenia consenso al venir

¿Sampaoli nos va a mover el amperimetro?

Por favor...un poco de cordura

Basta de fomentar la manada.

DoctorTurko dijo...

Y leia por ahi:

"Ahora va a venir Veron, juega, y te tapa todo"

Y si, "tapa" todo como hay que hacer: haciendo

Haciendo lo que ni uno de todos los que hablan hicieron ni harán jamás por Estudiantes

¿Verón es mas que Estudiantes?

Por favor, que pregunta boba, que chicana estupida, Veron no es mas que Estudiantes, pero sin dudas es uno de los que mas grande lo ha hecho

Tan grande que las insignificantes mentes que tiran semejante pregunta jamas siquiera pudieron imaginar tanto

Saludos

DoctorTurko dijo...

Y mientras el periodismo interesado y el otro, seguiran vendiendo humo. Queda en c/u comprarlo o no.

V dijo...

LO UNICO CLARO, CRISTALINO, ES QUE LA CD NO TIENE UN PLAN, EN GENERAL, NO TIENE UN PLAN PARA NADA.

Si era Pellegrino, viajo a España y listo.
Si era Sampaoli, viajo a Chile y listo. que me diga cara a cara "bilardista"(y lo emboco...)
Si era Vivas, que venga con quien quiera,si su proyecyo es serio, y sus ideas coincidentes con las del club....Ademas el Guly ya estuvo, y nunca nadie reprobo al Cholo en la cancha x eso.

No por que el ciclo de la bruja haya sido inhabitual, ahora tenemos que recuperar la habitualidad(mediocridad) de estos 5 años, todos en estos ultimos tiempos

Dr Delca dijo...

deberemos tener mucha paciencia y esperar que hace la CD, no sera facil

Johnny Strabler dijo...

Coincido con Ud., Dr.V

jsvgracias dijo...

Coincido dr V

Y yo no me llevo por el dia y la retorta.

ni la escucho salvo excepciones

y doctor turko en todo caso la manada iba en contra de sampaoli no a favor

y fijese ud la opinion de animals, gente pincha y con buena leche, es lapidaria

Chinaski Wiesler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinaski Wiesler dijo...

"El gran error de la CD es que El Dia, La Redonda, y otros menores les han impuesto la agenda. Se habla de lo que ellos quieren..."

el gran error y una buena conclusión, Turko. pero aten7-0s. no siempre la culpa es del chancho. tanto le deben (uso potencial porque no estoy adentro) marcar la agenda, q en parte el contestador de la retonta canceló los viajes...

terminemos con sampaoli y con los nombres. se llame sabella, bielsa o pancho ferrar*. el problema son las formas para algunas cosas. era más fácil viajar a chile y cuando sampaoli decía semejante disparate, le regalabas la biblia de zubeldía y genorazzo y dp lo cagabas a trompadas. pero viajá y cumplí

abrazo veronis7a: otra noche histórica de nuestro lustro generacional más preponderante. y con el 11 aden7r0. agradecimiento, gratitud y memoria

Laboratorio Pincharrata dijo...

Anunciamos posteo nuevo con el comentario del partido:

Ayudar, acompañar y esperar