jueves, 21 de junio de 2012

La última Sinfonía del Elegido


PROGRAMA DEL CONCIERTO

Ludwig van Beethoven - 4to mov. ”Oda a la alegria”- Sinfonía No. 9 “Coral” (por su regreso)
Georg Friederich Handel - Aleluya de “El Mesías”.
Gioacchino Rossini -Final de la Obertura de la opera "Guillermo Tell" (en alusión a la precisión de su pegada)
Paul Dukas - El aprendiz de brujo (Homenaje a J. R. Verón)
Manuel de Falla- “La danza ritual” del ballet “El amor brujo” (su relación con el pueblo Pincharrata)
Robert Schumann- “Ensueño” de “Escenas de niños” para piano. (período 2006 – 2012)
Modest Músorgski-Poema Sinfonico “Una noche en el monte pelado”
Frédéric Chopin- Polonesa en La Bemol, Op.53 “Heroica” (Homenaje a la final del MdC)
Felix Mendelssohn – “Allegro Vivace” de la “Sinfonia Nº4 (La Italiana) op. 90”
John Philip Souza-Marcha “Las Barras (albirrojas) y Estrellas para siempre”
Wolfgang Amadeus Mozart – Ave Verum
Antonio Vivaldi – “Allegro-Gloria in excelsis deo” del “Gloria” para coro y orquesta en Re mayor
Gaetano Donizetti - “Una furtiva lágrima” de la opera “El Elixir del amor” (por su retiro)
Scott Joplin- Rag “The Entertainer” Banda sonora de “El golpe”  (por la final con BOCA)
Giacomo Puccini-Aria “Nessun Dorma” de la opera “Turandot”
Adolphe Adam- “Apoteosis” del Ballet “Giselle”.
Aaron Copland - Fanfarria para el hombre común
Giuseppe Verdi - “Marcha Triunfal” de la opera “Aída”.


Ciclo NO - CLASICO

Johannes Brahms - Canción de cuna (por las veces que los “durmió”)
Johann Strauss, Jr. – Vals “Cuentos de los bosques(NO)  de Viena” (fabuladores)
Wolfgang Amadeus Mozart - “Estrellita, estrellita, donde estas” para piano
Ludwig van Beethoven – “2do movimiento” de la “Sonata Patética” (Op. 13)
Jean Sibelius - Vals Triste op. 44 (sin palabras)
Hector Berlioz - “Nº4 Marcha al suplicio” de la  “Sinfonía Fantástica Op.14”
Frédéric Chopin - “Marcha fúnebre” de la “Sonata en si bemol menor para piano, opus 35”

82 comentarios:

Javier Ponch dijo...

La mas Grande obra Maestra de la Historia

Citizen dijo...

¡Música Maestro!

Paul Vox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
El domingo, cuando saltés a la cancha, saldrán a tu lado los cientos de miles de almas pincharratas que desde hace un siglo alientan la albirroja.
¡Vamos CAP11TAN, carajo!
Abrazo embrujado.

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

Para vos Mozart lta! (?)

Cristina Alfano dijo...

La Opera Prima del mejor!

Haber empezado a patear la pelota desde sus primeros pasos con la Gloriosa talle BB pegada a la piel, y despedirse con todos los HONORES, a pura Orquesta y con un CORO SUBLIME entonando las mejores estrofas, se lo vio y escucho decir un "Hasta siempre", sin la cinta de CAP11TAN, pero con la GLORIOSA, Talle XXL, pegada a la piel morena de J11UAN SEBAS7IAN VERON.
El Director de la Orquesta. El Mes11as. La Brujita. El Gran Capitan.
Ese. Esa.
Esa es, la famosa BR11JA que volvio a Estudiantes para ser Campeòn.

El 7anque dijo...

Gracias eternas Brujita y hasta pronto


"Vengo para lograr algo importante" decía Juan Sebastian Verón, aquel 6 de junio de 2006, ante una multitud que lo recibía y lo agasajaba con bombos y banderas pincharratas en el viejo estadio de 1 y 57.
Luego de las emocionantes declaraciones se escuchó un resonante:"que de la mano de la Brujita todos la vuelta vamos a dar". Piel de pollo no? Desde ese día ya se empezaba a sentir en el aire esos años de Gloria, esa Mística que se renueva pero que nunca se va, que siempre está ahí, que siempre está latente, que siempre vuelve.
¿Cómo no se iba a soñar con semejante jugador no? Cómo no emocionarse cuando deja todo y rechaza ofertas millonarias? ¿Cómo no llorar con sus palabras llenas de sentimiento rojo y blanco desde el balcón de la municipalidad frente a una plaza colmada? Realmente quién iba a pensar en salir Campeón tan rápidamente tras la eliminación en la copa frente al San Pablo. Al menos a mi no se me pasaba por la cabeza que Estudiantes lograría un titulo, tal vez por los años sin salir campeón, yo nací en los 80 (en el 83 para ser más exactos) y era de las generaciones que nunca había visto campeón al pincha, entonces no tenia muchas ilusiones, más bien vivía de frustraciones vivía de recuerdos pasados. Todo esto me hace recordar las anécdotas de mi abuelo en la época de Zubeldia, los años 60 y 70, que ganamos todo lo que había en juego, me acuerdo de las historias que me contaba mi viejo yendo a ver al león a muchas canchas del país y también de afuera, la transfusión roja y blanca ya era un hecho, pero estos cuentos tan llenos de sentimiento no alcanzaban, , faltaba la frutilla del postre, verlo levantar la copa a mi Estudiantes querido y para mi estaba muy lejano, inimaginable.
Sin embargo ese D110S Terrenal tenía otros planes en su lustrada cabeza, vengo a darle todo al club de mis amores, lo que me dio en mi juventud y me formo como hombre, repetía en cada nota. Y no decepcionó, como si tuviera las almas de su padre La Bruja Juan Ramón, de Zubeldia, de Bilardo, de Manera, de Pachame, de Madero, de Sabella, de Russo, de Brown, de Prátola y de tantos otras glorias albirrojas en su cuerpo comenzó a cumplir los deseos de la gente. Gracias eternas Brujita.
¿Cómo olvidarse de aquel 15 de octubre? ¿Quién no gritó uhhhhh cuando se tiró de palomita Luguercio y casi convierte el 8vo? ¿Cómo olvidarse de ese 7 a 0 no? Ese día fue el quiebre, allí Estudiantes se encaminó hacia el título luego de 23 años de sequía, sin importar que Boca estuviese tan lejos, casi inalcanzable. Gracias eternas.
Pasó Arsenal y como la historia de Estudiantes lo requiere fue de película ese histórico cierre de campeonato. Llegó la final con el Xeneize, el 13 de diciembre, y el Pelado de Candando empezó a cumplir con lo que había dicho unos muy pocos meses atrás. El D11OS Pelado había frotado la Lámpara y el Pincha conseguía un campeonato que quedará en el recuerdo del mundo futbolero. Gracias eternas Brujita.

El 7anque dijo...

Pero allí no quedó la historia, lejos de conformarse con el primer logro en su amada Casa, el D11OS Albirrojo fue por más, llegó la final de la sudamericana y con ella una caída que muchos antipinchas sepultaban como el final de un ciclo. Pero Sebas tenía otras cartas bajo la manga. Froto la Lámpara de nuevo y volvió a nuestras vitrinas la tan deseada Copa Libertadores. Dando la vuelta nada menos que en Brasil y ante 60 mil brasileños que nos daban por muertos. La ciudad de La Plata fue una fiesta.Gracias eternas Brujita.
¿Quién iba a pensar que desde la llegada de la Brujita nos iban a pasar tantas cosas hermosas? ¿Quién iba a pensar que en diciembre del 2009 Estudiantes estaría enfrentando al Barcelona? ¿Cómo no dejar que se nos piante un lagrimón cuando los jugadores dejaron el cuerpo y el alma en esa final? Fuimos subcampeones del Mundo y a pesar que de los segundos nadie se acuerda, podemos decir sin dudar que en el Planeta conocen nuestra bandera y camiseta roja y blanca a bastones, gracias a quien sino a él.
Después hubo mas caídas dolorosas, la final de la recopa y el campeonato perdido frente a Argentinos Juniors, pero llegaría la revancha en poco tiempo; el equipo comandado por el 11 tatuado a fuego y dirigido desde el banco por Alejandro Sabella, con un equipo “sin delanteros” pero con unos huevos enormes JSV y de la mano de su fiel motorcito en medio campo como fue el chapu Braña , el pincha conseguiría un nuevo campeonato de punta a punta en el 2010 con una Bruja mal trecha casi en una pierna. Gracias eternas Brujita.
Por eso, este sábado de local se despide para mi y creo que para la gran mayoría, el mejor futbolista que vistió esta casaca, se termina un ciclo brillante de un jugador que va a quedar no solo en el recuerdo de los hinchas de su club sino en la memoria de toda la gente futbolera. Gracias eternas Brujita.
En fin las cosas van a seguir adelante sin ÉL, el año que viene tenemos nuevos desafíos porque Estudiantes no se termina, sigue adelante y con Juan Sebastian afuera de las canchas pero por siempre en nuestros corazones. Gracias eternas Brujita.

Por último, brindemos por el jugador mas preponderante, palabras de Sabella, de la historia del club, tras finalizar el partido brindemos por el orgullo de ser de ESTUDIANTES y porque nuestro institución sea cada día más GRANDE, Salud TETRACAMPEONES, Salud JUAN SEBASTIAN VERÓN, gracias eternas Brujita y hasta pronto!


Por S.P

Laboratorio Pincharrata dijo...

"Tengo una molestia en el gemelo y no me siento del todo bien, pero viajo a Santa Fe" JSV

Dr. Elmer Van Hess dijo...

Dirija maestro!kalidamente.drevh.

cintadecapitan dijo...

Tengo una molestia y no me siento bien..............

Dale, da, da da.....no empeces a mariconear pibe. Esto es fútbol. Vamos.
Ademas, si no, que vas a hacer? Te vas a quedar a verlo por TV? Aguantar a la bruja ( en minúscula )......
Déjate de joder!

Al final, taaaaanto quilombo y se piensa que es Juan Ramón......


No viaja y nos matamos todos.

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...

Komunikado N° 7

(los primeros seis no 7ienen niguna impor7ansia)

La CD Gilgansis7a inBi7a a 70da la parcialidá 700r7era a la despedida de Marcelo GoUX de nues7ra kerida Ins7i7usHión.
Saldrán a la BEn7a kinien7asmil en7radas a par7ir de mañana a primera soras de la 7arde en las bole7erias de la filial de Biya Argoya en horario a konfirmar mañana a primera soras de la 7arde.

7ambien keremos komunikar a nues7ra infini7a parcialidá kel Planin 7egral KinkeAnal ya se enkuen7ra en pleno desarrollo, solo res7an plasmar en papel lo sul7imos de7ayes peronis7as.

La sinfonía es7á buenisima, bien moda pu70surdo bijilan7e amargu.
Bayanse 70d0 sadespedir al Kapi7an a San7a fe ke noso7ro expandimo Nues7ra eskuela porel konurbano kon la pikardía por duplikado ke nos karak7eriza y nos karak7erizará por los siglo delo siglo...

Darth Vader dijo...

PROGRAMA DEL CONCIERTO

Ludwig van Beethoven - 4to mov. ”Oda a la alegria”- Sinfonía No. 9 “Coral” (por su regreso)

Georg Friederich Handel - Aleluya de el “El Mesías”

Gioacchino Rossini -Final de la Obertura de la opera "Guillermo Tell" (en alusión a la precisión de su pegada)

Paul Dukas - El aprendiz de brujo (Homenaje a J. R. Verón)

Manuel de Falla- “La danza ritual” del ballet “El amor brujo” (su relación con el pueblo Pincharrata)

Robert Schumann- “Ensueño” de “Escenas de niños” para piano (período 2006 – 2012)

Modest Músorgski-Poema Sinfonico “Una noche en el monte pelado”

Giuseppe Verdi - “Brindis” de la opera “La Traviata” (Homenaje al Lab y sus conspicuos integrantes)
Frédéric Chopin- Polonesa en La Bemol, Op.53 “Heroica” (Homenaje a la final del MdC)

Felix Mendelssohn – “Allegro Vivace” de la “Sinfonia Nº4 (La Italiana) op. 90”

John Philip Souza-Marcha “Las Barras (albirrojas) y Estrellas para siempre”

Wolfgang Amadeus Mozart – Ave Verum

Antonio Vivaldi – “Allegro-Gloria in excelsis deo” del “Gloria” para coro y orquesta en Re mayor

Gaetano Donizetti - “Una furtiva lagrima” de la opera “El Elixir del amor” (por su retiro)

Scott Joplin- Rag “The Entertainer” Banda sonora de “El golpe” (por la final con BOCA)

Giacomo Puccini-Aria “Nessun Dorma” de la opera “Turandot”

Adolphe Adam- “Apoteosis” del Ballet “Giselle”.

Aaron Copland - Fanfarria para el hombre común

Giuseppe Verdi - “Marcha Triunfal” de la opera “Aída”.

Separata con dedicatoria por su labor audiovisual en el Lab

Wolfgang Amadeus Mozart - “Marcha Turca” de la “Sonata para piano No.11 en la mayor”

Ludwig van Beethoven – “Marcha turca” de “Las ruinas de Atenas”

Ciclo NO - CLASICO

Johannes Brahms - Canción de cuna (por las veces que los “durmió”)

Johann Strauss, Jr. – Vals “Cuentos de los bosques(NO) de Viena” (fabuladores)

Wolfgang Amadeus Mozart - “Estrellita, estrellita, donde estas” para piano

Ludwig van Beethoven – “2do movimiento” de la “Sonata Patética” (Op. 13)

Jean Sibelius - Vals Triste op. 44 (sin palabras)

Hector Berlioz - “Nº4 Marcha al suplicio” de la “Sinfonía Fantástica Op.14”

Frédéric Chopin - “Marcha fúnebre” de la “Sonata en si bemol menor para piano, opus 35”

ESTOS TRES SOLO POR GUSTO PERSONAL
George Gershwin – “Rhapsody In Blue” para piano y orquesta.

Pietro Mascagni-“Intermezzo” de la ópera “Caballería Rusticana”

George Gershwin - “Summertime” de la opera “Porgy and Bess”.

Francisco dijo...

E-sex-cional.

Gringo dijo...

Buenas Tardes:


Excelente e imponente imagen.

DV: maravilloso

700rdo, no se si alguna vez le dije que uds. es un sujeto...

DoctorTurko dijo...

Ah que programita Darth!

Una maraton...

Veo que esta Copland...no lo tenia con la musica "rara", atonal, seriada, etc. Ese si que tenia Laboratorio puro y duro!

Darth Vader dijo...

Y eso que no pudo entrar por falta de tiempo

de Serguéi Prokófiev - Pedro y el Lobo...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Gracias Doctor Darth Vader por el aporte.

Darth Vader dijo...

your welcome (bien inglé)

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

Wolfgang Amadeus Mozart - “Estrellita, estrellita, donde estas” para piano


me muero

Paul Vox dijo...

¡Qué groso sos Darth..!
Abrazo musaico.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Bien inglé:

The little witch who cast a spell on football world

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Linda notita del Daily.
Maratónico, ud. lo ha dicho querido Turko.

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, doctores clásicos


A la lista del ciclo (no) clásico, yo agregaría:

- La Marcha Fúnebre de Chopin´


- La Marcha Fúnebre de Beethoven


- La Marcha Fúnebre de Mozart


- La Marcha Fúnebre de Wagner


....

El Comandante dijo...

...


Y ya que estamos


Chau Pantera, tus dos goles en el 7 a 0 no se olvidan más


...

Dr Delca dijo...

Gracias Maestro de Maestros

su musica lleno nuestros oidos y deleito nuestros ojos!!

Dr Delca dijo...

y su gol a Nacional en la lata 2009

Puro HumO dijo...

suje70 y predikadoR...


a7en70s ken kualkier momen700r 7endremos noBEdades aserka de la kon7inuidá defini7iba de Pi7er.


según me informan desde la Kasona, se kedaría para siempre, para 70d0 el res70 de su vida.



es7amos 70d0s lokros?

Puro HumO dijo...

Delca Moda!

Citizen dijo...

Totalmente Broder.

¡Gracias Pantera!
Goles que quedarán grabados para siempre en nuestras memorias.
Historicos.

Y agrego...buena rescisión.

DoctorTurko dijo...

Gracias por todo Galván

Asi es, goles históricos, recuerdo especialmente el de Nacional en palomita

La 7ia Norma dijo...

La Onorable Komishión direOr7iBa de la no7aBle Ins7i7ushion le komunika al UniBErso 70d0 ke se han afek7ado Ben7aniyas para la InskriPción de Se7esien70s Miyones de nuebos socios adHeren7es.

Demáses 7á aklarar ke el kresimien70 exponensial de semejan7e masa socie7aria es7á direk7amen7e binkulada a la posible renobasion del kon7ra70 del Gran Pedro Primero "el Grande".

poraora naamá.

Dr Delca dijo...

gracias Pedrulo, no te vallas nunca, por favoooorrrrrrrrrr

Palo Al70 (A7) dijo...

Hola Doctores, me mato el “Estrellita, estrellita, donde estas”, obra sublime si las hay

Citizen dijo...

Me contaron 700Rdo, que se reflotó lo del puente a Colonia, y saldría de Es7ancia.
¿Puede ser?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Quisiera exponer lo siguiente:

1-Extraordinario póster de la última función del Elegido!!!! Es el resumen de lo que fue la carrera de esta bestia.

2-Comandante: la Marcha fúnebre de Chopin está incluída, fijese.

3-quiero ver los números de Angeleri para luego dar mi opinión.

4-de América

5-Nacionales

6-años nos regaló la bestia en su segunda etapa de una carrera brillante. Qué privilegiados.

7-for back

8-Gracias Galván y éxitos. Esa paloma con Nacional la recordaremos por siempre, como la apertura de 70or en el (ex)clásico

9-Duvan y Carrillo para ese puesto. No más al menos por el primer semestre.

10-muy moda la nota del inglés sobre el inglé. Hay una del meyi en el US Today. Ya la voy a subir cuando la encuentre (?)

11-El Elegido.

PD: gracias Doctor César por este Cafayate Reserva Malbec 2010 que no podía conseguir por ningún lado. Un elixir que estoy disfrutando esta noche. Muchas gracias!

El Comandante dijo...

...


Es verdad, ML, se me pasó


...



Pedrulo Primero "El Raro" por otro año!!!


La de frases que nos va a regalar!!!


...

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

ya me entregaron el traje de etiqueta, todo listo para la ultima funcion adentro de la cancha, ovbio de Gala como todas

vendran otras funciones, pero desde afuera dende la sinfonia sera otra, pero siempre desde el alma

El Comandante dijo...

...



Buenos días, doctores del Pincharrata


Que el presente modifica al pasado, no tengo dudas


Así como los últimos títulos del Barcelona agrandan el partido hecho por el Pincharrata en Dubai


Así la actualidad de Falcioni magnifica la decisión del Bobo de cambiarlo por el Topo...


...

Gas7erix dijo...

ese dia tocan los del bidon???
yo estoy con una molestia en la planta del pie, pero viajo igual

estaos bien los 77 aca abajo...

Gas7erix dijo...

y el marisCAN no tiene mejor manera de despedirse que con 3 goles en contra de su defensa

la historia lo eleva al cielo de gilasia

Dr Delca dijo...

que bueno el MarisCAN tira la camistea a la tribuna y ni se movian losijosdeputa pa agarrarla

la carrera de este Gous es inmejorable

inmejorable

no mejora mas!!

DoctorTurko dijo...

Gran empate en la despedida del MarisCan Goux, muestras de emoción de la parSialidad que estaba tan emocionada que no quería agarrar su camiseta y de la pelota que no será mas golpeada vilmente por este ejemplar

Salud MarisCan, usted fue parte de aquel 7 a 0, faltó la plaqueta nomas para que sea fiesta completa

DoctorTurko dijo...

No, el triunfo olBidate, no

Gloria Salvador dijo...

Excelente posteo laboratorio! Como siempre!
Qué dolor que uno siente al imaginar que no veremos más a ese pelado imponente defendiendo nuestros colores. La obligación que tenemos nosotros es recordarlo y los que siguen en el club capitalizarlo.
Ojalá que sus actos se metan bien adentro de cada pincha!
Brindo por usted 11!

silpinchalp dijo...

Me asuste con la de Guillermo Tell.... crei que era algo referido a BS !!!

La 7ia Norma dijo...

KOmunikado N°70


LA Ins7i7ushion dekana del Ejersisio Físiko BErnákulo anuncia el re7iro del Mariskal Marcelo Groux de los BErdes llullos.

7eniamos preparada una de las depedidas mas grandes de la Is700ria pero emos desidido NO realizarla.






O-NO-FRIO
Vicepresiden7e Segundo.

Gringo dijo...

Buenas noches, preocupados laboratoristas pendientes del Re-Tiro...

Sin llegar a la estatura del magnifico trabajo de recopilacion musical del querido Darth, quiero dejar una tema que creo, por su nombre acompaña la situacion AZUL CHOCANTE

Puro HumO dijo...

diBina la mini7a! 7a mas dura ke muñeko de 700r7a 700r7era...

Puro HumO dijo...

Rokinglé Gringou

Dr Delca dijo...

ese tema Gringou lo bailabomos tupido, pero cantado por el legendario Tom Jones

Puro HumO dijo...

seeeeee, keriendo mano7ear una cacha...

Dr Delca dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gringo dijo...

7oordo, ud. es un tipo fino...


Sabe que un akitekto no tan macho para ser ingeniero ni tan puto como para ser decorador....pero ud, es Fino

Espero su comentario acerca de la meyisas asumiendo la direccion tecnica granate (con la yegua inBertida).


El rock (pop) ingles es tan genuino, nacional (ingles) e irrepetible como la Chacarera...

Nadie lo hace como ellos o como los Santiagueños...




Tom Jones, enorme voz...sex bomb...

Hoy me quede pensando en la enorme recopilacion de DV, y por ahi aparece musorgsky y me acorde de cuadros de una exposicion y de ELP, ya que somos ELP


http://www.youtube.com/watch?v=MmNWopDgTRE




Y reparen en el sintetizador frankesteriano de Keith Emerson....



Paso al Ron...¿alquien bebe?

Manotea la cacha, chico...

Dr Delca dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeee, Gingou

esto yesien empiesaaaa

Gringo dijo...

Ahi va Querido Delca...

Vaso de Ron...

Basico, apenas un hielo.

Un aguardiente de Caña.

Bebida Simple, mas no sencilla.

Como el Blues, el Tango, el Rock...

Como el proceso que nos toca enfrentar...

Volver al principio, a lo basico, a lo simple...

No sera sencillo.

Pero es el camino.

Crecer, otra vez, desde lo propio.

Esto recien empieza, Delca....

Cuanta Razon...

Gringo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas noches Laboratorio...

Mi copa de cabernet con música de fondo y el pensamiento en el Elegido que tocará oficialmente por última vez la pelota en Santa Fe.

Cuántos recuerdos imborrables. Se cierra una etapa, se abre otra con mucha expectativa.

Vamos Pincha carajo!

Gringo dijo...

Se de su amor por el Club querido emulo de Francis...

Y creo entender cuanto siente ese ultimo toque de pelota.

Que sera, quiza, despues de todo lo que hizo, solo un simbolo.

Un enorme simbolo de como un deportista profesional, de elite, puede conservar, hasta el ultimo minuto de una carrera brillante, ese espiritu amateur...

Salud hermanito ML, pero...

cuenteme que musica escucha...

Anónimo dijo...

Dvd de Fito en Madriz

Una joya del rock nacional. Le guste a quien le guste.

Y sí estimado Gringo, hacia Santa Fe viajó con su amateurismo a cuestas y ese gemelo que quizás no lo deje completar el PT. Pero por algo es quien es.

Salud!!

Días de mucha emoción

Gringo dijo...

Fito es un tipo que se ha jugado siempre por lo que cree...

Estuvo en la ruina luego de lanzar discos de venta y alcance masivo...

Sus melodias habitan en el canturrear del pueblo, y temas como al lado del camino son tan desgarradores como inescrutables...

Para quienes no quieran abris sus corazones...


"Del chico que jugaba a la pelota, de 47585, nadie nos prometio un jardin de rosas, se trata del peligro de estar vivos..."

Algo asi?

Alla va, por lo mismo, nuestro querido Sebastian...


Se trata del peligro de estar vivos...

Del compromiso

Anónimo dijo...

Salud Gringo!

Admiro su prosa y su cultura general.

PD: esperamos esa invitación a su "rancho" prometida.

Gringo dijo...

No me olvido, Hermanito ML...

en Breve, aunque no creo poder igualar la calidez de su atencion

Y la calidad...

Salud LP!

Salud ELP!



Ultimo trago de ron y al sobre

que suena

como la ELO

"Ultimo Tren a Londres"


http://www.youtube.com/watch?v=oAMx9b-CLSs

Para todos los boludos que le dicen "elingle"



Si, la banda de Jeff Lyne, la que alguna vez fue cortina musical del canal 13, en 1978 para presentar, ni MAS NI MENOS QUE

LA SERIE RAICES...


KUNTA KINTE


RAICES....


http://www.youtube.com/watch?v=rYOT06aOOnI


Negros esclavos luchando

COMO NOSOTROS...

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

ya preparado

listo p arrancar

que mejor que tener laburo

y despues..........alla vamos!!!

El Comandante dijo...

...


Buenos días, doctores de la víspera


"Sábado es, sábado es

El Pincha en primera, el Lobo en la B"


En 2012, como en 1912,...


...

El Comandante dijo...

...


Y aprovecho el comentario número 7-0 para mandarle un fuerte abrazo al Mariscal Goux


Mariscal, nunca olvidaremos la corrida final en el glorioso 7 a 0


Gracias


...

El Comandante dijo...

...


Que loco, en un mismmo fin de semana se retiraran la Brujita y Goux


Y si a eso le sumamos la despedida del Pincha de Galván...


Muchos protagonistas de ese partido se alejan


Muy loco


...

DoctorTurko dijo...

Gracias Tio por otra tarde espectacular!

Dr Delca dijo...

usted Turko habla de mi Tio, porque ya lo tome prestado, es muy groso el tipo, que jugador el uncle George

Citizen dijo...

Ginasia logró uno de los objetivos...
El 9no lugar.

No está mal
¿ O 7a mal?

Ahhh bueno....perdón!

Citizen dijo...

Es unánime...la gente lo pide.
Que la B sea la B señores ¡!
La autentica.

Citizen dijo...

La nada.
El desierto.
El far west.
El horror.

Dr Delca dijo...

Buenos dias doctores de la A

ultimos momentos antes de la ultima funcion

ultimas imagenes, que habra que guerdar en la retina de cada uno

cruzaremos una linea con el

a su lado estaremos

lo mejor esta por empezar

mas que nunca

#GraciasBruja11

gracias Seba!!

Dr Delca dijo...

y gracias al juez de linea que le habilito ese orsai descomunal para que los Gallinaseos subieran

todo volvera a la normalidad

ovbio el BoBo en la B

DoctorTurko dijo...

Hoy se despide el mas grande

Guardemoslo en la memoria para impulsarnos hacia adelante

Vamos pincha carajo!

DoctorTurko dijo...

Y la B?

Ya esta, no le interesa a nadie la B

Citizen dijo...

Gracias Bruja Gracias Bruja Gracias Bruja Gracias Bruja Gracias Bruja Gracias Bruja Gracias Bruja Gracias Bruja Gracias Bruja Gracias Bruja Gracias Bruja Gracias Bruja Gracias Bruja

¡Privilegiados!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Anunciamos nuevo posteo:

¨No habrá ninguno igual¨