jueves, 4 de octubre de 2012

Animals de antología


Una de las últimas secciones estrenadas en el Laboratorio fue Antología, donde recopilamos fragmentos de distintas obras o declaraciones de diferentes actores del mundo del deporte, que nos ayudan a explicar de qué se trata ¨La Escuela Pincharrata¨.

En esta entrega, rescatamos dos perlas de la excelente Revista Animals. Además de aportar claridad acerca de cómo entendemos el fútbol, echan luz sobre las decisión de SABELLA de convocar jugadores albirrojos a la Selección.

¨ESTUDIANTES DE LA PLATA ha mantenido intacta su filosofía, lo relacionado con las bases clásicas de su fútbol: respeto por su entrenador, disciplina, seriedad, contracción al trabajo, enorme compromiso con el grupo, con jugadores capaces de dar la vida por el Club¨. Patricio Hernández


¨BILARDO siempre vinculaba al jugador de ESTUDIANTES con la seriedad, el trabajo y el profesionalismo. Decía que de ese modo habían llegado a ser campeones de todo. Que al jugador que se comporta así a la larga lo quieren de todas partes del mundo. Y fue vivo al incluir 5 ó 6 jugadores de ESTUDIANTES cuando empezó su ciclo en la Selección. Para que convivan con nosotros, para que se nos haga más fácil la adaptación a lo que él quería. Además, no estaban juntos los 6. Él los mezclaba entre nosotros, en la mesa, en las piezas, en los grupos de trabajo¨. Oscar Ruggeri

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Así, si un punto ni una coma más. Para ponerlas en un cuadrito. Esto es lo que se enseña en ESTUDIANTES. Esta es nuestra Escuela, nuestros principios.


Gran abrazo a los amigos de Animals, revista que nos prestigia a todos los pincharratas.

Dr Delca dijo...

suscribo a mi amigo el Dr Mystic

Anónimo dijo...

"Se permiten reírse después de ver que hay tipos que vienen caminando de Madrid... y nosotros estamos arriba de un colectivo riéndonos después de haber perdido una final...
Se permiten todas esas cosas pero ni el fútbol ni la vida es así, muchachos, porque ustedes estas oportunidades va a pasar muchísimo tiempo, pero muchísimo tiempo, para que tengan revancha. Y se van a acordar de esto que yo les estoy diciendo; y les insisto, no se trata de haber ganado, sino de cómo perdimos.
Entonces para mí todo el tránsito, que fue extraordinario, porque jugaron partidos extraordinarios, verdaderamente extraordinarios, lo opaca esto, y más lo opaca el no saber por qué. Porque la realidad muchachos es que no sabemos por qué. A mí no me alcanza con decir las conclusiones del primer partido (Bucarest) fueron que estábamos demasiado nerviosos, que... Todas las que ustedes atribuyeron. Para mí... yo si me preguntan por qué, peor todavía, no sabría por qué. Bueno, nada más muchachos los saludo por si no nos volvemos a ver. Y si nos volvemos a ver lucharemos por seguir produciendo algo importante".

Bielsa dixit.

Gran Hallazgo. Congratulaciones.

Dr Delca dijo...

lo que son los momentos en la vida cuando te toca estar en el lugar justo, eso le paso a Zubeldia, despues a Bilardo 1º como jugador y despues a Sabella

homero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
homero dijo...

No se como salgo de casa!!!

Me siento tan grande q salgo por el balcón y las piernas me llegan a la planta baja.

QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES,!!!

Anónimo dijo...

TAL-CUAL, el comentario del Lab. on Twitter respecto a Marcelo Bielsa.

Siento un gran respeto y admiración por él.

Pero creo que a veces equivoca las formas y los caminos, que lo llevan a ciertos fracasos (?).

LE FALTA BIDÓN.

Para Mí Eh, Para Mí.

Tendría que aprender un poquito de los Próceres de las portadas de A!

Piel de Pollo.

Gas7erix dijo...

tanto animals como el el laboratorio son grandes exponentes de la gente de estudiantes. Los abrazo mis amigos!!!!

felicitaciones animals!!!

la mejor revista partidaria que se hace en la argentina

laboatorio pincharrata el mejor blog partidario que se hace en argentina

linda zaga central

marcadordepunta dijo...

Te abollan las canillas...

Esteban M. Trebucq dijo...

Gracias Doctores, orgullosos de formar parte de esto. Y también por los conceptuosos comentarios.

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
El día de hoy llega con las noticias de este singular posteo y como una feliz conjunción bidonística, me regalan "A la gloria no se llega por un camino de rosas"....¡Salud Pincharrata!
Abrazo antológico.

Citizen dijo...

Abrazo grande Esteban.

Te debo una grande yo a vos...
¡Jajajajaja!

Saludos a los otros Animales.

Citizen dijo...

Villa Elisa.
Puerta de casa.
Juan Ramón Verón de hablando por teléfono y de caminata aeróbica.
Yo atendiendo a una persona.

¡Me quiero matÁ !

Bruja, pasá de vuelta que tengo algo para darte...

Gringo dijo...

Esta Decision de Sabella de Convocar jugadores de Estudiantes que ninguna parece (querer) entender...

Bueno, Ruggeri, que algo ha conseguido en el Futbol, y sabe de entrenar, convivir, concentrar, cagarse a trompadas, jugar y bancarse a la prensa, fue mas que claro...

los discursos a los que hacia referencia anoche, y otras citas traidas por otros amigos - como la de OLE - no pueden ignorar algo tan basico.

si claro, viven de la polemica o del quilombo - que no es lo mismo - pero tambien muestran las plumitas: no les gusta, no les gusta, no les gusta...

no saben bien porque, pero no les gusta...

Bueno quiza por eso a muchos tampoco les gusta el Jazz, hay que sentarse, dedicarle, abrir el oido, la cabeza y el corazon...

Laburar, Bah!

Salud al Lab, Felicitaciones a Animals y no nos olvidemos de Pura Mistica (pase de apuro a conocerlo, tomar una birra y fui atendido de lujo por el Colo).

Paul Vox dijo...

¡Che! Quiero encontrar en YouTube la patada de Hurt a Bilardo. Fue en el '67, ¡se filmaba cada boludez por entonces y nadie registró el fin del lirismo!
¡Gloria eterna al dr. Bidón!
Abrazo narigón.

Cristina Alfano dijo...

Ay!! como amo ser de Estudiantes y cuanto quiero a estos doctores. Ellos dicen y escriben lo que pienso y no me sale decirlo.
De Animals ni hablar! La mejor revista partidaria lejos! contenido, calidad e impresion, la investigaciòn y...Estudiantes!!

Gracias Laboratorio, Gracias Animals porque ambos permiten que me sienta gigante, pero enserio, inmensamente PINCHARRATA!

Jorge Lynch dijo...

Ya lo dije una vez y lo repito: el orgullo es sentirse parte de una forma de trabajar y vivir. Es una identidad que con un sólo concepto pude describir mil situaciones. ej: si encontras un Pincha en Tailaindia ya pensas que es un buen tipo aunque despues termine un garca. No te pasa con otra gente

Jorge Lynch dijo...

Ya lo dije una vez y lo repito: el orgullo es sentirse parte de una forma de trabajar y vivir. Es una identidad que con un sólo concepto pude describir mil situaciones. ej: si encontras un Pincha en Tailaindia ya pensas que es un buen tipo aunque despues termine un garca. No te pasa con otra gente

Laboratorio Pincharrata dijo...

Es así Doctor Jorge, es así. Estas palabras rescatadas de la Animals no hacen más que ejemplificar acerca de nuestra idiosincrasia, nuestra esencia.

Y a propósito de SABELLA, ya está instalado en twitter el rumor (lo tiró Cordo) de que algunos dirigentes ya tienen planeado el reemplazante del Magno para 2013.

Este rumor llegó al Laboratorio por medio del Dr.Sosa8palos y algunas averiguaciones que hicimos indican a Lerche como el principal conspirador.

Cuentan que el santafecino (muy cercano a Todo Pasa) quería a Martino cuando volaron al Checho y Humbertito lo primereó y llegó Alex.

Pero eso no lo detuvo en sus intenciones y parece que ha echado a correr el rumor de una enfermedad de SABELLA y la mar en coche.

Habrá que estar atentos y al pie del cañón soldados de Sabella.

Dr Delca dijo...

gracias Leche, o mala Leche digo Lerche, por esa corriente de `pensamiento, la misma que quizo desastabilizar al Dr, al PDh, al Narigon, a Carlos Savador, en el 85-86

igual creo que Martino ha dado muestras de un patron de comportamiento que no se prestaria a este tipo de cosas

Dr Delca dijo...

enfermedad de Sabella??

ovbio!!!


es un enfermo!!!

del Trabajo!!



gracias Alejandro

homero dijo...

Lerche, andatealaputamadrequeteremilpariohijoeputaconchudatuabuela, sorete mal cagado!!!

Dr Delca dijo...

homero, la aprobo a mi alumna???

no la habra cagado, no?

homero dijo...

No le corregi yo el parcial, el sabado se enterara.
Que le dijo, como le fue, la empomaron?

Anónimo dijo...

Como suele decir el Dr.Citizen: estamos en guerra. Los Soldados de Sabella estaremos en el frente de batalla.

Siempre!

Anónimo dijo...

PD: la respuesta de Homero significa "desaprobada". Para mi eh!

Citizen dijo...

¡Salí campIón Lerche!

Citizen dijo...

Lercheeee...
Te hiciste el hotelito, te hiciste la canchita (?)
Pero no podés salir campIón Lerche.
Se va pal otro mundo El Jefe, y voooos, picada liBre Lerche....picada liBreeee (?)

#SoldadoDeSabella

Dr Delca dijo...

homerooooo!!!!!!!

mejor que apruebeeeee!!!!, sino???











































te invito un asado!!!!















de chancho!!!!

















jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Que sea tenista (?)

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches Lab.

Me sumo a las felicitaciones por el posteo y agrego que, haciendo memoria, no recuerdo casi a ningun jugador que habiendolo tenido al PhD como tecnico, luego lo hubiera criticado. La unica excepcion que me viene a la mente es el colorado Macalister.
Pero a todos los demas que he escuchado o leido, siempre tuvieron conceptos de reconocimiento.

Coincido respecto a que la Animals es la mejor revista partidaria desde todo punto de vista.

Sobre esta movida para desestabilizar a Sabella, me pregunto cual sera el movil.
Una mera diferencia ideologica sobre como entender el juego?
Negocio?
Si fuese esta ultima, Martino se prestaria a algo asi?
Una vez siento que no tengo toda la informacion y que los intereses que rodean al futbol son aun mas oscuros que lo que yo mismo pensaba.

Por las dudas, me apropio de las palabras del Dr. Homero:

Lerche, andatealaputamadrequeteremilpariohijoeputaconchudatuabuela



Pd.: Blogger, te comiste la bidoneada, copie antes de publicar, forro!!!!!!!

Gringo dijo...

Ud. JS es un Bidon con Extremidades y un motor de 1700 cc...

Movida para mover a Sabella...

Todo se mueve. todo el tiempo.

El desequilibrio es la regla.

o acaso alguno piensa en que las criticas periodisticas son solo eso...

como dije antes: Que no les gusta, es un hecho ideologico futbolistico.


Que viven de la polemica su realidad profesional

Y que viven del Quilombo es esto...jugar para las bandas...

Lo bueno es que de esto se hable.

Ah. Aparecio Alfonso Severo...

Es mas importante que todo lo que dije antes...

Anónimo dijo...

Un oporto y al sobre.

Apareció Severo!

Hasta mañana

marcadordepunta dijo...

Que marla lerche, L*rcche ¿Vo so de C*lón, nocierto?. Vo también bardeaste a JSV cuando se hablaba de su llegada a la selección. La tenés recontradentro, pavote.

Dr Delca dijo...

buen dia docteria

usted Jhonny trajo a mi memoria lo de Macalister

estando en Tandil de visita a lo de mi cuñada siempre iba a visitar a Horacio Rodriguez q tenia un kiosko de revistas, justo habia asumido Bilardo en Boca y me dice que lo hecho a Macalister pq era el buchon del grupo que iba y se reunia con los periodistas a comer y contaba lo q pasaba en el vestuario, un verdadero hdp el tipo, asi que lo rajo ni bien llego, por eso lo detesta al DR

Severo aparecio!!!!


que leeenndoooooooo!!!!


amargoooossss!!!


homero dijo...

Buenos días, me voy a corregir parciales..............




No, para nada.

Mystic, no baje ficha ni caliente el horno.....

Delca, no tengo ni idea de la nota pero supongo que un 4 ha arañado

Le dejo un abrazo matinal a Ud. y todo el laboratorio

Puro HumO dijo...

konse Mejan7es Proseres komo para no 7ener nues7ra Escuela, no?

salú a lo Do70re 70d0!

por el bidón ke fal7a...

Gringo dijo...

"Por el Bidon ke falta" tiró el 700rdo y el Laboratorio medita acerca de la reflexion de uno de los pensadores mas siniestros que ha conocido la estrambotica y varipinta historia pincharrata...


Que no es lo mismo que decir que falta Bidon.

O que Falta el bidon...

Bueno en el silencio del conclave continuare con la redaccion de algun escrito mas que siniestro persiguiendo que que nuestros tribunales al menos lo lean

y luego al Chorran a brindar con el pequerño Tomas que hoy cumple apenas 22...

AH!, 5 de octubre de 1962, se cumplen 50 años del lanzamiento de "love me do" en Liverpool...

Gas7erix dijo...

Un amigo me decia: tenes q darle "herramientas" al jugador. Si el rana pasa la mitad, decirle q tire el centro,q patee en vez de darsela obligadamente a la gata o a braña. Si claro q es dificil tenerlos al lado e ignorarlos pero esa herramienta ligada a decirle a guido q cuando el rana cruza se meta al punto penal, o al primer palo porque la va a tirar. Asi con esas "herramientas" formas sociedades. Es facil sino armar sociedades entre los dois o tres mas habilidosos.

Anónimo dijo...

"Hay que estar siempre borracho. Todo consiste en eso: es la única cuestión.
Para no sentir la carga horrible del Tiempo, que os rompe los hombros y os inclina hacia el suelo, tenéis que embriagaros sin tregua.
Pero ¿de qué? De vino, de poesía o de virtud, de lo que queráis. Pero embriagaos.
Y si alguna vez, en las gradas de un palacio, sobre la hierba verde de un foso, en la tristona soledad de vuestro cuarto, os despertáis, disminuida ya o disipada la embriaguez, preguntad al viento, a la ola, a la estrella, al ave, al reloj, a todo lo que huye, a todo lo que gime, a todo lo que rueda, a todo lo que canta, a todo lo que habla, preguntadle la hora que es; y el viento, la ola, la estrella, el ave, el reloj, os contestarán: «¡Es hora de emborracharse! Para no ser esclavos y mártires del Tiempo, embriagaos, embriagaos sin cesar. De vino, de poesía o de virtud; de lo que queráis".

Haré honor a Carlitos Baudelaire con la primera opción.

Salud!

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Estoy mirando la formación de Quilmes...

No hay que hacer faltas cerca del área. Tienen un buen pateador (Lima)

Y los delanteros son bravos, luchadores...

No más.

Pero los partidos hay que jugarlos

Los 3 puntos se tienen que quedar en La Plata, como sea.

Con los desempeños de los últimos partidos, algo de pelota parada y un poco más de Román...

VAMOS PINCHA CARAJO!

Abrazo localista!



Johnny Strabler dijo...

Buenas noches Lab.

Crucial partido el de maniana.
Ansio los tres puntos como nunca, pero aun ansio mas no perder. Ni este ni el que sigue, ni el otro.
Es decir, solo quiero un poco de regularidad.
Material hay, compromiso tambien, solo faltaria un pequenio ajuste en pelota parada y algunas sociedades.
Vamos Pincha carajo!!!!!!!

Ya que el Dr. Mystic se me puso literario, transcribo el Verso VII de Rubaiyat (Omar Khayyam)

Nuestro tesoro es el vino y nuestro palacio la taberna.

La sed y la embriaguez son nuestras fieles compañeras.

Ignoramos el miedo porque sabemos que nuestras almas, nuestros corazones, nuestros cálices

y nuestras vestes manchadas, nada tienen que temer del polvo, del agua ni del fuego.

Aguante Luigi Boscaaaaaaa

Johnny Strabler dijo...

Ah! y ya que el Dr. Gringo trajo la efemerides de "Love me do", le deseo un feliz cumpleanios a Brian Johnson, que sigue rockeando como el mejor a los 65.

Anónimo dijo...

Extraordinario JS!!!!

Pregunta que me surge: visitó su bodega preferida?

Anónimo dijo...

Y gran abrazo al hijo del Gringo!!

22, Los del Chapu!!

Qué juventud...

Puro HumO dijo...

"del polvo venimos y hacia el polvo vamos..." RCL-11Bersi-KUlo7

...en mo70ne7a

Cesar dijo...

Palabra de D11OS.

lionheart dijo...

Querido Mystic, usted rememora 'EMBRIAGAOS' de Charlie Baudelaire y yo automáticamente me acuerdo de Robertón Sbarra que, entre otras cosas, era un extraordinario recitador de poemas.

Tenía un extenso repertorio del que elegía según la ocasión (poesías románticas, clásicas, picarescas, etc) y según el interlocutor (o interlocutora...)

Luego desplegaba todo su arte desgranando los versos lentamente, con una voz y una actitud propias de un primer actor. Memorable...

Entre los que recuerdo hay uno muy breve que utilizaba en oportunidad de los brindis, y que decía así:


“Glorificado sea el vino,

que embellece las horas vividas,

espiritualiza las horas que pasan,

y hace confiar en las que han de venir...”

Dr Delca dijo...

feliz cumple para Gringo Jr

y nunca como las palabras de Guarani:

"SI EL VINO VIENE, VIENE LA VIDA"

Anónimo dijo...

Qué bellos versos nos acerca Dr.Lionheart!! Un gran recuerdo de Robertón Sbarra, por quien entonces llenamos otra vez los vasos para brindar a su memoria:

SALUD!

Anónimo dijo...

Como Guaraní habría que llenar el tanque de vino. Y que brote por las canillas de toda la casa!

Puro HumO dijo...

"70maos des7e calis y bebeos 70d0 su kon7enido ke al final del Camino (julian) veremos ke kedareis 70d0s enpedaos..."

RCL-11Bersi-KUlo2

lionheart dijo...

Y ya que estamos de copas y coplas, voy a compartir con los Doctores una poesía que en cierta madrugada de vinos y estaño compusimos con el chileno Nicanor Parra.

A decir verdad, él se limitó a escribirla y yo a encontrarla en internet, pero es por el esfuerzo de ambos que hoy la tenemos acá en el Laboratorio. Dice así:

Coplas del Vino

Nervioso, pero sin duelo
a toda la concurrencia
por la mala voz suplico
perdón y condescendencia.

Con mi cara de ataúd
y mis mariposas viejas
yo también me hago presente
en esta solemne fiesta.

¿Hay algo, pregunto yo
más noble que una botella
de vino bien conversado
entre dos almas gemelas?

El vino tiene un poder
que admira y que desconcierta
transmuta la nieve en fuego
y al fuego lo vuelve piedra.

El vino es todo, es el mar
las botas de veinte leguas
la alfombra mágica, el sol
el loro de siete lenguas.

Algunos toman por sed
otros por olvidar deudas
y yo por ver lagartijas
y sapos en las estrellas.

El hombre que no se bebe
su copa sanguinolenta
no puede ser, creo yo
cristiano de buena cepa.

El vino puede tomarse
en lata, cristal o greda
pero es mejor en copihue
en fucsia o en azucena.

El pobre toma su trago
para compensar las deudas
que no se pueden pagar
con lágrimas ni con huelgas.

Si me dieran a elegir
entre diamantes y perlas
yo elegiría un racimo
de uvas blancas y negras.

El ciego con una copa
ve chispas y ve centellas
y el cojo de nacimiento
se pone a bailar la cueca.

El vino cuando se bebe
con inspiración sincera
sólo puede compararse
al beso de una doncella.

Por todo lo cual levanto
mi copa al sol de la noche
y bebo el vino sagrado
que hermana los corazones.

Dr Delca dijo...

"El vino es la cosa mas civilizada del mundo"
E.Hemingway

Johnny Strabler dijo...

Se ha puesto etilico el anochecer.
Le confieso amigo Mystic que aun no conozco esa bodega, pero es muy posible que lo haga en el proximo encuentro de motonetas que se realiza cada marzo en Mendoza.

Cuando leia lo posteado por el Profesor Lionheart"...... Robertón Sbarra que, entre otras cosas, era un extraordinario ...." esperaba la palabra BEBEDOR, pero por suerte siguio con.."recitador de poemas" Que conducta!!!!!!!

Feliz cumple para el Gringo heredero. Seguro que brindan con Coca Cola

Puro HumO dijo...

"Bebed!..., bebed Lion!, bebedos y chupad 70d0is des7a enorme y generosa 7inaja, ke al final vereis como, en7re 70d0s 7ambien hay ke pagar la cuen7a..."

Salmo 1 RCL-12Bersi-KUlo4

lionheart dijo...

Su intuición, querido Johnny, estaba muy bien orientada porque Robertón era, sin duda, un enorme BEBEDOR (así con mayúsculas, como lo escribió usted)

En realidad fue un tipo que supo disfrutar de todas las cosas lindas de la vida, como la amistad, la familia, las mujeres, el buen vino, la buena comida y el fútbol.

Y encima era Pincha...

Siempre nos decía a nosotros, sus sobrinos:

"A la Vida hay que robarle un poco más que lo que la Vida nos da..."

Y puedo dar fe de que lo cumplió al pie de la letra hasta el último día de su vida, allá por febrero de 2000...

Paul Vox dijo...

¡Qué linda previa, Laboratorio Pincharrata!
¡Skoll, LionWarrior!
Cheers, Jhonny Harley!
¡Salu77e 7o0rd0 Bidón!
¡Salud Mystic Friend!
Laboratorio todo: ¡Fondo blanco al bidón!
¡Vamos Pincha Carajo!
Abrazo vinero.

Anónimo dijo...

Buenísimo Lion!! Qué linda poesía sobre la bebida más noble del mundo (para mi eh!)

Cuánto mejor estaría el mundo con algunas botellas más de vid per cápita!!

Como decía Humphrey Bogart... "El mundo entero tiene más o menos tres vasos de vino de retraso"

Anónimo dijo...

En cualquier momento le hago honor a mi abuelo y me mando con "La estancia del mojón"

Anónimo dijo...

http://laboratoriopincharrata.blogspot.com.ar/2011/11/el-abuelo-oscar.html?m=1

Paul Vox dijo...

"Era de noche y llovía
y el sol entraba por la celosía....

En la estancia del mojón
llovia torrencialmente.
Dijo un viejo de repente:
-Yo sé un cuento que da miedo,
mas con el recuerdo no puedo....-
y un guaso se rajó un pedo.
-Si ese es pa'mi, che compadre,
y ya que te sentís tan potro,
porqué no te rajás otro
para la conchitumadre.-"

Telón y aplausos.

Dedicado a Mystic en el día del animal.

Anónimo dijo...

Gracias Paul...

Mi abuelo solía recitarlo en las sobremesas pasadas de copas.

Y todos hacíamos silencio, hasta el estruendo final de aplausos. Y el ruido de otro botella que se descorchaba.

Recuerdo de infancia/adolescencia.

Salud!!

Anónimo dijo...

Por supuesto es mucho más largo!!

Paul Vox dijo...

¡Animesé paisano, qué a mí me llegó sólo esta versión reducida!

lionheart dijo...

Aquí tiene, querido Paul, las dos versiones completas de 'La leyenda del mojón':

La leyenda del mojón, de Juan Pedro López

La leyenda del mojón, de Raúl Lavié (letra y video)

Abrazo.

Paul Vox dijo...

¡Gracias por la deferencia, noble escandinavo!
Abrazo Odínico.

Gas7erix dijo...

Tomad y bebed todos de el, que este es el bidon de don osvaldo y el doctora

Paul Vox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gringo dijo...

Bueno....

Bueno....


Bueno....


Entro furtivamente, mssticando un cacho de longaniza y me encuentro con este festival del afecto y la palabra...

Maravilla!!!!!!!

Los felicito, les agradezco, y me enorgullezco de participar en este espacio que puede derivar en el delirio...

en el orgasmo del sentimiento...

en el placer mas genuino..

Ese que precede y se prolonga en el choque de las copas...(Dicho por supuesto, como solo nosotros podemos entenderlo)

Salu alta Runfla!!!

Vuelvo a las Perdices...

Anónimo dijo...

Salud Gringo!!

Este Laboratorio es el orgullo de todos!!

Gas7erix dijo...

No hay tunel que dure cien años, mi vida. Mira
como se arruga la tiniebla, la procesión de
pálidas
se desbarranca, los funcionarios inauguran
ruinas.
Y vos y yo fundamos aires buenos.
Donde estará la plata de mi río, solo barro y olitas
de minué. En los camalotes cantan sirenas, pero
Ulises camionero no las oye, solo escucha la
radio.
Llueve liquen en los decrépitos televisores,
buenas
noches a todos, mariposas y difuntos. Transmiten
en cadena las cadenas.
El cemento se cansa de ser cobija de la Pampa.
Por
los baches asoma la luz mala, resucitan cardos y
maíces, abran paso las luciérnagas curiosas que
verán.
Viento sur, olor a transparencia, silbo de la
calandria, madrecita cantora del primer rayo de
la
aurora.
La sopa de los pobres llega al centro, y su vapor
al reino de los cielos.
Ventolina que barre tormentas, lavadero del
alma,
nos deja serenitos, reciclando la pena en vasto
amor. Silbo de la calandria y vidalita de la
esperanza.
Darle cuerda al amanecer, empujar un poco al
Sol,
al buen día meterlo en casa. Silba la calandria y
nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de
seguir.
Estación claridad vamos llegando. "
María Elena Walsh

Cesar dijo...

Que placer leerlos. Aquí mi ansiedad paternal y yo. Los quiero mucho. Sigan bebiendo.

cintadecapitan dijo...

Buenos días amigos Dres.

Acá de vuelta. He retornado.

Y qué me encuentro? Todos apoliyando.

Vamos Sres. A laburar. Si sí. Hoy juega el Pincha!

Vamos León!
Vamos León!

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

me olvidaba como las reuniones de mis tios Canel terminaban cantando en ronda a una mesa con un vaso en alto de tinto. "tomese esa copa, esa copa de vinoooo
ya se la tomooo, ya se la tomoooo

y ahora le toca al vecinooo

hermosas reuniones con mis tios del lado de mi mama

Dr Delca dijo...

y volviendo a lo nuestro, buen dia Cinta querido, donde estaba??

es verda hoy jugamos, importante seguir mirando para adelante

vamos pincha carajo!!!

homero dijo...

Me gusta el vino, pero mas la cerveza

Abrazo a todos

homero dijo...

Aparecio Cinta!!!

Donde joraca estaba? Recluido en cuarteles de invierno?

No sabe como se lo extraño x los pagos!!!.

Citizen dijo...

El Dr.Cinta estuvo en un tour masoquista (?)

Citizen dijo...

¿Vino?
El Gordo Peñaflor.
¿Como olvidarlo?
La Gloriosa Hinchada de Estudiantes.

homero dijo...

Como seran esos tour? Masoquistas?

Mmmmmmmm, me imagino y recuerdo un negocio q taba en 13 y 38, CHAPA TODO

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, que placer...

Citizen dijo...

¿CHAPA TODO?

¡Que almanaques!

homero dijo...

Eran murales, no almanaques!!!

Noemi alan, la turca salomon, monica gonzaga, susy romero, etc.

Ahi si habia de donde agarrarse, ahora son todas flacas Y de plastico. Igual me gustan todas, como la birra!!!

Dr Delca dijo...

y el famoso Bordolino, que iba en patas a la cancha

cintadecapitan dijo...

Estuve visitando las mismísimas entrañas del Camp Nou.

Recorrí todas sus instalaciones, incluido campo, vestuarios, cabinas, prensa y museo.
Lo de masoquista es por que fotografié el icono de la bronca para mi, que fue la copa FIFA del mundial de clubes. Ahí estaba, tan cerca como en diciembre 2009.
Pero como le dije al Dr Citizen, retempla!

Sólo puedo decir, que viendo semejante estructura, despliegue, grandilocuencia, riqueza lo nuestro fue una historia descomunal.
Hubiera sido la versión contemporánea de David y Goliat.

Saludos


Gas7erix dijo...

Vamos pincha hoy la puta madre!!!!

Vamos pincha q vamos a ganar!
Vamos pincha q vamos a ganar!

Citizen dijo...

¡Vamos Pincha carajo!

Citizen dijo...

#EDLP - En el lugar de los hechos.....

Dr Delca dijo...

vamos pincha carajo!

homero dijo...

Casas hijoeputa, nos cobraste 2 offside que no fueron!!,


Se iba solo maxi carajo!!

homero dijo...

Vamos pincha!!! TE AMOOOOOOOOO

homero dijo...

Me chupo toda la quilmes hoy!!!


Jejejujojujejejajaaaaaaaaaaa

Dr Delca dijo...

bien Pincha querido!!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo con el análisis de la festejada victoria de esta tarde:

3 de Oro

Anónimo dijo...

Buenos días doctores!!

Muy contento hoy con la niña bidón Martina ya en su casa después de un paso por el Hospital de Niños por neumopatía. Grande Martu!!!!

Tuve la posibilidad de conversar con el Arq.Lombardi sobre el estadio en el Mundial de Clubes, durante todo el trayecto de regreso del micro al hotel después del triunfo inicial. Y justamente charlábamos lo que hoy manifiesta en su Facebook: capitalizar esa movida en Abu Dhabi, que demostró que hay mucha gente que puede alcanzar un aporte para el estadio.

Lamentablemente pasó tiempo y el presente deportivo no es aquel, pero creo que aún está en el colectivo la época de gloria. Por es me da pena que no estè VERON en esta cruzada. Ojo, él va a estar si lo llaman y de hecho participó en el spot del estadio. Pero me gustaría que sea con él más cerca.

La idea la comparto en absoluto. Insisto que hay que dar más posibilidades para ese aporte.

Abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

Otra charla, en la misma sintonía pero distinto fin, tuve con SABELLA en el Country.

Èl creía que dadas todas las satisfacciones que los jugadores nos habían dado, los hinchas de alguna manera podíamos aportar para mantener y potenciar ese plantel (a la postre uno de los motivos de su partida).

Era consciente que los contratos eran altos y creía, muy altruista como es, que se podía devolver tanta alegría con un aporte del bolsillo.