lunes, 1 de octubre de 2012

Emblema

Por el Doctor Bucles

169 comentarios:

Pinchalatas dijo...

Prócer.
Perdonalos,no saben lo que hacen.

Anónimo dijo...

Genial Bucles!!!! Conozco al autor de la obra y voy a hacerle propaganda: además del gesto del envío al Laboratorio para su publicación, vende cuadros similares a estos, con las imágenes que se les ocurra: los Stones, Calamaro, Gardel, paisajes, etc, etc.


Con respecto a VERÓN, comparto las apreciaciones de Jhonny en el posteo anterior. Creo que lamentablemente esta CD está perdiendo la oportunidad de tener a un tipo que sabe muchísimo sobre muchos aspectos de un club.

Si Marcelo Tinelli, un tipo exitoso (no hablo de ratings) en su trabajo y con una empresa de la san puta, lo llama y lo consulta y lo tienta para su club, no entiendo cómo nosotros no capitalizamos a este muchachos a nuestro favor.

Alguno me dirá que si no se hace como dice VERÓN, él se va. Primero: es mentira. Segundo: Ginasia. Tercero: es cuestión de ofrecerle algo seriamente, con las condiciones en tal caso que se requieran.

Pero bueno, así como digo esto, sí creo que es tan grande el proyecto de él para con el Club que lo mejor sería que lo vaya armando sin prisa y sin pausa y desembarque en 2014 con todo definido.

Para mi eh!

Anónimo dijo...

Impresionante Dr. Bucles! (que aún tiene mi gorro rastafarai, ja).

Gran Obra de Arte, me sorprende.

Nos ha superado en el dibujo ampliamente a mí y a su broder, jajaja.

Saludos. Abrazo Grande Doc Buc.

Anónimo dijo...

Aclaración: dije ¨todo definido¨. En realidad, el tiene todo pensado. Quise decir que desembarque con todo aceitado y fundamentalmente como Pre-si-den-te.


Gringo dijo...

Excelente Dr. Bucles...

Y muy oportuno.

Entiendo la vision que vuelca Delca, Y quiza JSV quiera estar activo...

Bueno, debe poder estar activo acá.

Hay diferencias? a limarlas.

Estudiantes esta sobre todo y algunos hombres estan por sobre otros.

JSV es uno de esos que luchan todos los dias, es decir aquellos que se tornan imprescindibles.

Y obvio, en esa limar diferencias JSV debera tambien ceder, y no dudo que lo hará, si es por el bien del Club.

Entre gente que quiere al club, no puede haber taaannnto como para no poder fijar un rumbo.

Ademas...inferiores de San Lorenzo???

Nooo, quedate acá, que ese es el futuro.

Generar, consolidar, consagrar y vender caro...



Gringo dijo...

Disculpen ML y Almirante...

Boa tarde!

Citizen dijo...

No tengo ni idea quien es Dr.Bucles...pero lo felicito.


Sebastián...vayas adonde vayas, que sea lo mejor para vos.
Si, mi deseo ferviente, que algún día vuelvas como ya lo hiciste, a la grande y para llevarnos bien arriba.

Es como que nunca encuentro las palabras para agradecer tanta grandeza y amor por Estudiantes de La Plata.

¡HASTA SIEMPRE, JUAN SEBASTIAN VERÓN!

Anónimo dijo...

Boas Tardes Doc Gringao!

Sale Cachaza (No Antonio). Ja!

Anónimo dijo...

Segun la data que llega desde la ciudad anti-sabellista...

Lo de Veron fue desmentido x los dirigentes de S*n L*renzo.

Parece que el rumor duró lo que dura un pedo en una jaula...

Y el apuntado para manager de B*edo es Santiago Solari, es lo que escuche. Saludos

jsvgracias dijo...

Acaban de dementir el ofrecimiento a veron. Igual yo estoy disconforme con la cd respecto al tema bruja

Es increible que jsv este lejos del club


Y al respecto creo que es un grosero error el tema del estadio.

No entiendo para que realizaremos semejante erogacion y gasto en una cancha de tal magnitud habiendo un estadio como el que hay.

Si de acuerdo con un estadio chico y de cabotaje pa cuando no se pueda jugar alla, pero de ninguna manera un estadio que compromete seriamente nuestras finanzas y nuestra actualidad deportiva

Para que??

Es inentendible. A EDLP no lo hara crecer en socios un estadio de 30-40mil personas, lo hara crecer buenas campañas deportivas, proyeccion mediatica logarda a partir de logros deportivos, y desde las instalaciones lo hara crecer MAS UN GRAN CENTRO POLIDEPORTIVO QUE ASOCIE GRAN CATIDAD DE GENTE - ESTILO V+LEZ-

Tengo un conocido en la comision de golf socio al que el futbol no le interesa, el mensaje de la cd fue tenemos que terminar el estadio y sacaremos plata de donde sea.

Cual fue el resultado, este socio borro a toda su flia.
Simplemente un ejemplo.

Un estadio grande no nos dara ni mas identidad, ni mas dignidad, ni mas socios, ni mas hinchas.

Solo nos acecentera el pasivo, compromtiendo campañas deportivas hasta donde....el tiempo dirá.


Como fuimos rehenes en un momento de una pelea Julio alegre vs julio alak, espero no seamos rehenes ahora de un deseo personal de nuestro presidente

Citizen dijo...

Perdón estimado jsvgracias...
Pero es estadio no es un deseo personal de nuestro presidente,
Es el deseo de la inmensa mayoría de los hinchas de Estudiantes de La Plata.

Sebastián lanzó aquí, en este blog, la necesidad de volver a 57 y 1.
El y grandes glorias del club participaron del spot:

¡Plantemos bandera!

Es nuestra casa.
No podemos estar en manos de los gobernadores de turno.
Es nuestra casa....¡VOLVAMOS!

Y no digo rifar nada...hacerlo con inteligencia.

Anónimo dijo...

Respeto y entiendo su postura, jsvgracias.

De mi parte, algun dia quiero volver a tener mi propia Casa.

El estadio unico sera muy lindo, pero somos inquilinos. Cuando quieren nos echan.

No a cualquier costo ni coste, pero de a poquito, sin apuros (la cd tiene que entender que a lo mejor no se termina durante su mandato), hay que ir construyendolo. A cualquier precio? Claro que no.

El pasivo apremia, y hay que solucionarlo.

Pero el sueño de la casa propia nadie me lo quita.

Para mi eh, para mi.

Anónimo dijo...

Transmicion de pensamientos, Big Citi.

Citizen dijo...

Sobre el Golf ya me explayé antes, y lo repito.
No tengo nada contra los socios que practican ese deporte en NUESTRO CLUB.
Son 400 socios, el 10% del padrón, ocupan el 70% de las tierras del Country, tierras que no tienen precio.
Muchos, como ustes dice, Dr.jsvgracias, no les importa el futbol, ni siquiera son hinchas de Estudiantes.
No les importa si salimos primeros (quizá les duela a muchos 7ris7es) no les importa si viajamos a ser locales en Quilmes porque viene un pastor evangelista al Estadio Unico, etc.
Entonces...que jueguen en el club, que lo disfruten, y que paguen, como en todos los clubes de golf, una cuota acorde a las comodidades existentes.
Y se acaba el problema.

Citizen dijo...

Aclaro que tengo amigos y familiares que juegan al golf en el club.
A quienes le digo lo mismo que dije ahí arriba ehh!

Porque estoy convencido de lo que digo.
Y lo voy a defender como un León.

Gringo dijo...

en este tema, estimdado JSVGracias, no estamos de acuerdo, en el punto que señala Citi, centralmente: no es un deseo del Presidente.

comparto con Ud. que fuimos rehenes de una pelea donde el Sr. de los Diarillos no fue ajeno...

Un Estadio es vital para cimentar cualquier proyecto deportico serio.

no me gusta hacer suposiciones, pero, pensemos: ¿se perdia el campeonato 2010, la tarde del empate con Rosario Descendido, de haberse jugado ralmente de local?

cuanto mas competitivo y eficaz hubiera sido el equipo con localia permanente, garantizada...

que no fuera Tema...

eso no quita que el Club no tenga, no invierta, en atractivos para el socio...

No quiero un BMW en casa alquilada a voluntad del locador y sin garage...

ah! y un locador que nuta...

Gringo dijo...

Y agrego:

Peñarol - el club mas grande de Uruguay?- que podria, puede disponer del Centenario mucho mas de lo que nosotros podemos hacer con el UNICO, tambien va por lo mismo...

http://www.uypress.net/uc_33162_1.html

jsvgracias dijo...

Que no se malinterprete

El tena del estadio simpre fue un tema muy problematico

A aquellos que deciamos veamos una alternativa mas economica, algun sistema de construccion alternativa, un estadio mas modesto. El dr alegre y sus seguidores lo tildaban de antiestudiantes y de alakistas

Eso hizo que el tema del estadio no se pueda debatir . No, si si o si no, sino el como, a que precio, de que envergadura

Recuerdo aquella asmablea de aprobacion, salvando la distancia no hubo ningun tipo de debate.

El tema no es estadio si o estadio no.

El tema es como, para que partidos y cuantas personas, y cuanto comprometer lo economico


Ah y digo, hoy con un volante medio pelo mas peleabamos el campeonato

Citizen dijo...

Lo tengo que nombrar, al sucio Nacional de Montevideo, que también hizo su cancha donde jugaba desde 1900.
Lo viene haciendo por etapas, desde 2004...hoy juega de local, con capacidad para 23.500 espectadores.
Para la próxima etapa, 2013, ya estará habilitado para 30.000 personas.

Los clasicos con Peñarol, y partidos importantes (Copa) los juega en el Centenario.

jsvgracias dijo...

Yo creo que el estadio propio no garantiza resultados para nada.

Nos cansamos de ganar en quilmes y en 25 y 32

Y digo la lazio-roma, milan-inter.

Pero igual hagamos algo, pero con sumo cuidado.

Y digo otra cosa debido a que los que decimos "pensemos el tema estadio" se los tilda/ó de antipincha, hay mucha gente que piensa de esta forma pero no "se puede decir"


Ojala EDLP pueda hacer un gran estadio, y permanecer en los primeros planos,.... y no decaer deportivamente, en su masa societaria, en su repercusion mediatica, y en los palnos nacionales, nuevamente.

Ojala


De lo contrario habra que esperar un nuevo JSV o un nuevo don osvaldo o un nuevo CSB para volver a los primeros planos


Desgraciadamente eso viene ocurriendo cada 15 años promedio

Anónimo dijo...

Qué lindo se puso el debate!!

¨Los principios no se cambian, se perfeccionan¨. Y en este sentido, coincidiendo con JSVGracias, uno quisiera el estadio pero que no signifique una erogación imposible de asumir. No quiero quedar como Independiente.

En el año 2003-2004 participé de todas las marchas, canté contra el puto intendente y demás. Era más joven y por ahí el sentimiento se imponía al pensamiento: aquella guerra no nos llevó a ninguna parte.

Tuvimos que esperar el regreso de VERÓN, que con Pires y sus contactos K destrabó el tema, bandera en Mendoza mediante como devolución de gentilezas. Debut y 7 a 0 en el Ciudad de La Plata.

A partir de allí ganamos todo en 25 y 32, a tal punto que el invicto se perdió más de 2 años después en la final de la Sudamericana. En el medio, empezamos a analizar la capacidad de construcción y fuimos unos cuantos los que pensamos que teniendo la posibilidad de uso que tuvimos (nunca fuimos a Quilmes en ese período), era innecesario hacer un gasto tan extraordinario en el estadio. Y veíamos en un traslado de la obsoleta Sede (que a su vez podría reutilizarse)y un complejo multideportivo (el poli me suena feo) una posibilidad aún mejor para el Club.

Otros, como el Comandante (pongo un ejemplo de este blog), más allá del sentimiento de casa propia (todos los tenemos con respecto a 57 y 1) consideraban que quedar a merced del poder político era una locura.

En los hechos, tuvieron razón esos otros. El poder político se cagó en ESTUDIANTES y sufrimos un exilio tan absurdo que, grandeza mediante, fuimos CAMPEONES jugando en Quilmes.

Por eso, la realidad nos marca que es necesario terminar el estadio (e incluso a futuro puede pensarse lo de la Sede). Coincido en que debe ser de 20 mil personas, 25 como mucho. Un gasto mayor es innecesario.

Todo esto para mi eh!

Dr Delca dijo...

Primero que nada Dr Bucles un crack!,

respecto a lo de Veron por mas trillada que sea la frase. NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, y hay ejemplos por doquier

el estadio ya es una necesidad indispensable

y por ultimo me preocupan los pacientes de JSVgracias, jajaja

lionheart dijo...

Si fuésemos un país confiable…

Si la inseguridad jurídica y el desprecio por los derechos y garantías no campease en todos los órdenes de la vida nacional…

Si pudiésemos suscribir un convenio por 20 / 25 años por el cual se garantizara nuestra prioridad para utilizar el Estadio Único para partidos nacionales e internacionales (fin para el cual fue construido, no olvidemos)…

Si tuviésemos la seguridad de que ese convenio será respetado por todos los gobiernos que sucedan al que otorgue la concesión o goce de uso…

Si, en fin, contásemos con las mismas garantías que gozan en el primer mundo los clubes que utilizan estadios oficiales…

…entonces sí, consideraría que la construcción de un estadio propio sería una inversión inútil y poco conveniente para nuestro Club.

Sin embargo, lamentablemente, son demasiadas hipótesis para muy pocas (o ninguna) seguridad.

La construcción de nuestro estadio propio se ha tornado una cuestión prioritaria porque los hechos han demostrado que NO SE PUEDE CONFIAR EN EL GOBIERNO DE TURNO. NI TAMPOCO EN LOS QUE VENDRÁN.

En definitiva, desgraciadamente, debemos construir nuestro estadio EN DEFENSA PROPIA.

lionheart dijo...

Ah... ¡¡perdón!!

Me embalé con el tema del estadio y omití decir que es genial la obra del Doctor Bucles.

¡¡FELICITACIONES!!


Y otra cosa:

Dr. Citi, cuando usted dijo "10%" ¿no habrá querido decir 1%? (18:39)

Citizen dijo...

Cada vez menos equipos, en el mundo, dependen de estadios comunales, provinciales, regionales, etc.

Pongo un caso europeo Dr.jsvgracias, la Juventus (preguntele a su primo que le parece) teniendo un importante estadio en Torino como Delle Alpi, construyeron el Juventus Stadium.
Igualmente el Torino (Stadio Grande Torino)

Anónimo dijo...

Clap clap clap! Dr. Lion.

Idem de mi parte.

No pienso que el hincha que no este de acuerdo con el estadio, sea antipincha como ud. Dice jsvgracias, al contrario creo que son hinchas con ambiciones verdaderas.

Los respeto de mi parte, y mucho.

P.D.: algun doc bien informado, sabe la suma cercana que ingreso o que ingresara por el prestamo de nuestra residencia a los pumas?

Gringo dijo...

Estimado JSVG, quedese tranquilo que no hay malinterpretacion, y como ML sintetiza, en cuestiones de oportunidad, muchas veces varian las decisiones, en funcion de tambien variadas circunstancias...

si en el 2005 hubieramos cerrado un acuerdo,- valen tambien las prevenciones que exhibe Lion- a 20/25 años, quiza yo hoy estaria hablando de lo irrazonable de un proyecto como el que se esta ejecutando...

Pero no fue asi porque la pelea era otra y de otros...

Otra y de Otros...

Eso, si, mas alla de cansarnos de ganar en el Unico y tambien en Quilmes, se escaparon Latas, que en mi humilde opinion, en cancha propia (aunque alquilada) no se escapaban...

Y hoy, en la transicion, y ya probado que el manejo del Unico es variopinto, hay que terminar 57 y 1...

Gas7erix dijo...

felicitaciones doctor bucle, preciosa obra se mando!

con respecto a veron, hoy es el eje de las criticas de lo opositores de siempre, que no tenian pelotas para decirselo, estando afuera del club. Ustedes se imaginan a veron dentro de esta comision recibiendo todos los embates de los hdp llenos de intereses creados en estudiantes???

YO NO

tampoco me lo imagino piloteando el titanic de tinelli (un tipo que detesto pero admiro a la vez cosa rara no?)

pelado yo estoy al lado tuyo hermano, mi familia y mi grupo chico de amigos tambien, y asi como yo hay miles. Que necesidad de estar en el ojo de la tormenta en un lugar que no te quieren como en esta CD? debes preparar tu desembarco como dirigente, capacitandote vos y TU gente para relanzar al club otra vez como hace 6 años.

Esa es la meta que yo creo, yo creo en veron que queres que te diga.

Del golf no pienso hablar pues no conozco el tema en profundidad como para meter bocado serio. Por mi que se vayan a jugar a berazategui si no les gusta pagar que se yo, el country es de todos y todos los que utilicen su espacio deben pagar, si el 50% de las tierras las ocupa el golf que las paguen mientras las usen, como yo pago la pileta en verano

Citizen dijo...

Si Profesor Lionheart, es lo que debe leerse...1%.
Gracias.

Anónimo dijo...

Coincido con Citi con respecto al Golf, pero en su momento y cuando era deficitario no le tiraron todo el bardo de ese 70% del Country?

Digo, no sé, para quedar bien con todos (?)

Citizen dijo...

Pero volvemos a lo que dice el Gringo, o usted mismo, Dr.Mystic.
La coyuntura del momento.
El Golf pertenece a Estudiantes de La Plata, eso por sobre todo.
Si "la hora" exije sacrificios...sacrificios para todos.

Recordarán que lo dije desde un principio, hace ya un tiempito, respecto de este tema.
Que no se hable del Golf, como una estructura por fuera del Club.

A esas tierras las, compraron nuestras familias, las compramos entre todos.
Obviamente, pese a pagar su cuota, el valor que afectivo de alguien que viene a jugar al golf a Estudiantes desde Lomas de Zamora, no es el mismo que el nuestro.
Digo, es de Boca y juega al golf.
Quizá ni sepa quien fué Mariano Mangano.

Para mi está muy claro...para mi eh!

Anónimo dijo...

Sí, desde luego. Como no conozco el tema me es difícil dar una opinión definitiva. A priori, bajo el ala del club lo que es del club. Pero no más que ese lógico sentimiento.

Por ahí alguien me dice que es peor para el Club, porque asume más gastos. No sé realmente.

Citizen dijo...

Creo, pensando globalmente, que para una gran obra,
como fué el Country, o como será 57 y 1, se necesita del sacrificio de TODOS.

Y no lo digo con ninguna intención, pero si cada uno cuida su quintita, frente a un gran emprendimiento...a mi no me gusta.

Diría mi amigo el Dr.Delca, el Club es un TODO.

Anónimo dijo...

Sacrificio puede haber Citi, pero más que eso se necesita tarasca, viyuya, fasuli. E inteligencia, porque insisto: no quiero quedar como Independiente.



Citizen dijo...

Yo tampoco quiero quedar como Independiente.
Pero eso no va a detener mis deseos.
El dinero y la inteligencia son vitales.
Hay que trabajar para eso, cada uno desde donde pueda.

Igualmente, Independiente es otra cosa, otra historia que habrá tenido sus ribetes particulares.

Anónimo dijo...

Seguramente. Voy a que debemos medir bien los pasos, sin descuidar la economía. El caso de Juventus, por ejemplo, no es una SA?

Pasos bien dados. Lentos pero firmes. Y apostar a las inferiores a largo plazo. Ahí estamos fallando hace años y de ahí se sacan recursos extraordinarios.

Dr Delca dijo...

con una buena direccion de deportes, donde todas las subcomisiones respondan a la misma, inclusive como muchas veces se penso, alguno que manje superavit ayudar al deporte tipo yudo, que no recauda tanto, pero todo dentro de un marco de una direccion de deportes adecuada, encima el club Estudiantes de La Plata goza de grandes deportistas que podrian guiar ese camino

atravez de los años esto en general por haber estado en muchos clubes las comisiones directivas siempre se dedicaron al deporte principal y no les interesaba los demas deportes, tal es asi que conseguir dinero de la tesoreria era complicado.
Asi como aquellos que se autofinanciaban los dejaban trabajar en forma independiente. El hecho que un deporte maneje mucho dinero tambien terminaba de molestar a veces a algun miembro o algun otro deporte que no lo manejaba y sufria necesidades.
Por eso concluyendo un poco y volviendo a lo que mencionaba Citi, es verdad que el club es un todo, y si se estructura como debe ser y la Secretaria de Deportes es el organo que maneja todo, ovbio con la ayuda en lo especifico de especialistas en cada deporte seria lo ideal para mi eh!, para mi

Gas7erix dijo...

el estadio es prioridad para todos, sin sebastian va a ser mas complicado seguramente.

esta comision deberia estar mas en el club, ahi en calle 53 se cocina todo, ahi los empleados llevan adelante el club, si ahi donde se ve poco a quique

Citizen dijo...

Puse el caso Juventus, porque el Dr.jsvgracias había dado ejemplos europeos de estadios compartidos.
Yo quise demostrar, mas allá si es una S.A o no, que para hacer un estadio, tiene que haber consenso.
Es una obra inmensa.
No lo hace nadie por capricho.
En nuestro caso, la gran mayoría de la gente, lo pide a gritos.
La actual CD lo quiere llevar a cabo.
Las grandes glorias del Club lo quieren.

Habrá que ser inteligentes entonces....

jsvgracias dijo...

Exactamente pasos lntos firmes y pensados

No como la demolicion de las 6 canchas de tenis en el corazon de la ciudad que privaron al club de una gran afluencia de aficionados y se termino de destruir un deporte que supo tener una primera

Mas aun en epoca donde el tenis se multiplico

Gaudio salio campeon en roland garros y algun dirigente iluminado tiraba las canchas


Ah y me acuerdo (creo que no lo soñé) que con la plata de galletti y farias se pagaba el estadio, y que estaba en una cuenta extraordinaria


Anónimo dijo...

La idea de terminarlo es un hecho. Y está bien. Paso a paso. Con criterio, sin hacer locuras ni inaugurar una basofia por la desesperación de cortar la cinta (lo que hizo Comparada en Independiente, justamente).

Citizen dijo...

Yo creo....creooooo...que cuando Sebastian aparece en el spot ¡Plantemos bandera! (hace un mes) no estaba pensando en como lo hizo Comparada.

Anónimo dijo...

Y?

Citizen dijo...

Nadie piensa en Comparada.

Anónimo dijo...

Yo sí. Puedo?

Citizen dijo...

Si tenés tiempo....

Anónimo dijo...

Por suerte sí. Gracias.

Pensar en la gestión de un tipo que destruyó a un club con la inauguración de un estadio es para mí una obligación.

Para mi eh!


Citizen dijo...

A mi me gusta mas pensar en los que construyen, que en los que destruyen.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas Noches, interesante debate, interesante, hay para todos los gustos

- Respecto de Sebastian, digo lo mismo o similar que exprese hace unos dias, el error es de ambos, de La CD que se pierde (sea cual fuere el motivo) de un hombre de consulta, y de Accion. Tambien de la Bruja, porque me intuyo que esta mas caliente que una pava y puede tomar una decision apresurada, pero ojo, es mi impresion. Dicen que para bailar en pareja se necesitan dos, para una pelea tambien.... Encima estoy convencido que no tiene un buen consejero al lado, digo, a Pires SOLO le interesa el negocio y un San Lamento con Tinelli es negocio garantido....
Yo personalmente no quiero que La Bruja Veron este lejos de Estudiantes que se junten, se digan todo lo que se tengan que decir y que pongan a Estudiantes por sobre todo, como corresponde.

- Respecto del Estadio, si el CLP hubiera sido construido en tiempo y forma, sin tanto choreo de por medio, si todos nosotros confiaramos en nuestros gobernantes, seguramente no tendriamos esta charla y la opinion de JSVG seria la mas adecuada, Si a Scioli no se le hubiera ocurrido techar, seguramente tampoco, O la charla seria diferente, hacer algo chico, mas conmemorativo y multiuso, pero como estamos en Argentina, nada de eso paso, y todo cambio con el mismo gobierno pasamos de jugar seguro en el estadio a preguntar todos los dias si se puede, cosas que pasan. Por eso es que el estadio en 1 se convierte en Imprescindible.

- Respecto del Golf coincido en un 100% con Citi, tengo gente conocido que se va de San Justo, de Wilde, de Olivos a jugar al golf Pincha, gente de Bosta, Riber, Indesingente, no les importa nada que pasa con el resto de EDLP, ni siquiera saben que a diferencia del 99% de los clubes argentinos, el Country lo compro Estudiantes rompiendose el cu.... y no como otros clubes que se los regalo un gobierno de turno, ergo no valoran nada mas que los 27 hoyos.Asi que Citi yo estoy de acuerdo con lo que usted expresa

Nada mas, perdon por lo extenso.

Abrazo

Citizen dijo...

Abrazo Adrian.

Palo Al70 (A7) dijo...

jaja Citi, a comentario largo, saludo Corto!!!

Citizen dijo...

Me parecieron las palabras justas (y necesarias)

Jajajaja!

Anónimo dijo...

Perdón por la intromisión, pero...

Out el Pampa para los próx. doparti's...

El Rana a esperar, casi out también.

3 Seleccionados hasta el Miércoles.

El equipo no asoma ni a gancho para el Sábado. Veremos.

Por lo pronto me re7iro porque me llegó la Da7a que P*dro 7-0ny me persigue...:

"Una semana en que el objetivo será el Almirante". 7i7uló EL D*A. Ja!

Bonus Track: "Ya lo veo, ya lo veo, a Pachano jugando en San Lorenzo".

La Bruja va a ese Cabaré? No Jodan!

Abrazo Doctoriles!

Gringo dijo...

"El tiempo es el polen del universo" decia Pavel Klushantsev, y la decision es la filosa daga que lo marca...

Del golf no voy a hablar, me van a tratar de Terrorista, minimo...y con razon...

si algunno abrio el link que pegue Peñarol arranca vendiendo palcos y abonos, y tiene un cierre con el estado, se deja entrever en cuanto a la asistencia al acto, etc...

Seguro sera largo plazo, pero van por eso.

"Se espera comenzar la construcción el próximo año. El club espera que socios compren palcos y butacas para ya comenzar a cimentar su sueño..."

cualquier similitud NO es pura coincidencia...

homero dijo...

Citi querido.

Hay q ser inteligente y tener o conseguir la tarasca!!!

Como este pais no es serio y mucho menos previsible, es mucho mas dificil conseguir quien ponga la guita. Algo hay q darle a cambio, algo, nadie la va a poner x nada. Que tenemos para darle a cambio? Casualmente, eso, lo necesitamos para subsistir. Entonces digo:
Quiero mi casa, a morir, pero no puedo hipotecarme el resto de mi vida.
Solucion: conseguir un sponsor, q ponga la tarasca y le doy lo que quiera de todo lo q puedo darle, x ej. Contrato de publicidad estatica del estadio, marketing, etc todo lo que bien puedo prescindir durante años, pero no puedo ofrecerle plateas, palcos, pulicidad en la camiseta, elementos ultranecesarios para las finanzas habituales del club.
Espero haber sido claro.

Respecto a lo que la UAR debe pagarle a EDLP, esperemos cobrar. A Bruera con la taza(como escribió el animal del diaio el día) lo empomaron,!

Anónimo dijo...

Como buenos bidonistas hay que pensar en todo. Y para eso hay que mirar alrededor y ver qué pasó con los que hicieron lo mismo, de mínima para no cometer los mismos errores.

Paul Vox dijo...

Buenas noche, Laboratorio Pincharrata.
Yo recuerdo (y tengo memoria) una época en que estaba cerrada la conscripción de socios y el acceso a ver a EdLP restringido a los ya existentes. Y esto ocurrió de un día para el otro, sin permitir que muuuuuchos simpatizantes de EdLP pudieran seguir las campañas de su equipo. Demás está decir que no había FPT y era nula la difusión (Fde1ra).
Si hoy alguien se va del club porque le aumentan la cuota, doy por sentado que se suman otros que 'siente' pertenecer a EdLP.
Como Juan Sebastián. Como Mariano Mangano. Como Osvaldo Zubeldía. Como Carlitos Salvador. Como Alesandro Magnus. Y podría seguir toda la noche nombrando gente que descubrió en EdLP un amor.
Hoy son tiempos difíciles para todos los que trabajamos con nuestras manos. Igual, con trabajo y mucho sacrificio logramos algo que parece no valoramos en su justa medida: la propiedad de Tierra de Campeones. ¡Claro! En un país donde alguien se levanta un día y construye estadios con los esfuerzos de otros, hacer el LAR como lo hacían los primigenios (por las de uno) parece una idiotez.
Un estadio de fútbol tendrá una vida útil ( dependiendo de sus características) de pongámosle un siglo? Bueno viejo, hay que honrar a los que forjaron ese siglo que pasó sonde EdLP fué cimiento del futbol Argentino. ¿No te habías enterado? Fijate un poquito en los ricos posteo de nuestro querido Laboratorio o en algún otro lugarcito donde también se ama la albirroja.
Yo, para mí, eh, para mí: Quiero Tierra de Campeones. Para los que aman a EdLP. Socio y muuuuchos simpatizantes de todo el globo. Y si dentro de 100 años se planea refaccionar Tierra de Campeones, estoy a favor de hacerlo: que quede asentado para cualquiera que quiera revisar lo que pensaba Paul Vox un lunes de octubre del año del fin del mundo a las 9 de la noche.
La historia era diferente cuando se planteó el Unico. Cambia, todo cambia, como dice el Gringo.
El césped de Tierra de Campeones no tiene porqué cambiar.
¡Ojo, para mí,eh!
Abrazo afectuoso.

Citizen dijo...

Perdón...no soy buen Bidonista (?)
No quiero pensar en Comparada.



Muy bueno Paul.
Mañana paso.

Anónimo dijo...

La CD debe ser bidonista, que es la que decide.

Citizen dijo...

Todos decidimos.
Hay democracia, hay asambleas, hay foros, hay blogs.

Anónimo dijo...

La decisión está tomada (fue en una Asamblea). El tema es el cómo. Y eso se debate.

Citizen dijo...

Y en la asamblea que se viene...
¿De que se hablará?
Me imagino que de financiaciones, socios protectores, posibles inversiones de los sponsors, fideicomiso, todo en relación al estadio.
Creo que será el tema central.

homero dijo...

Citi?, paul no se recupero del golpe?

Paul querido el laboratorio ta contigo!!!

Abrazo europeo

Citizen dijo...

Ta bien Homero...Paul ta bien...va...va...ta bien.
Necesita proteína, proteína...proteína ta bien....ta bien...

Anónimo dijo...

Va a estar muy interesante. Se necesitan números claros. De hecho, si me preguntan, no sé bien cuánto falta para "habilitar" (no terminar) el estadio.

Ahí se sabrá todo. Y el cómo.

Paul Vox dijo...

¡Clara que sí, querido Mystic! La decicsón, a Dios gracias, está tomada (Asamblea); el cómo se debate (aunque quien decide sea el ejecutivo) y por estatuto HOY hay pautas para evitar resultados como los que lo preocupan (caso Ind; Ban; SL; etc)
Me sorprende que plantee cosas que YA son claras: hay un plan de obra RACIONAL, hay aportes e ideas para encontrar recursos y hay planteado un ahorro para morigerar el déficit contingente que todo emprendimiento supone.
También lo que hay es una estrategia: eso es bidón. Si uno está más o menos de acuerdo con ella o si confía más o menos en quienes la conducen ya es un problema personal, de sector o de intereses.
Por suerte somos EdLP y no un club de un jeque o de una junta accionaria; porque también en USA existen las franquicias, que se manejan a relaciones costo-beneficio y de un día para el otro levantan campamento y te llamás Estudiantes de Canelones, Rep. Del Uruguay.
Abrazo místico.

Anónimo dijo...

No lo tengo tan claro como usted Paul, sobre todo los $$ que faltan para terminar.

Alguna vez escuché 15 verdes para jugar, o sea 75 argentinos. De allí mis dudas, que hoy sólo pasan por los tiempos, no por el objetivo final.

Pero estará la Samblea (70ordo dixit) para sacarmelas.

Paul Vox dijo...

Seguro Mystic que lo tiene más claro que yo......mi información proviene del resumen de plan de obra del sitio Tierra de Campeones. Más sumar los costos de las Licitaciones en curso, más el aporte del préstamo del Bapro, más las propuestas de aportes societarios y ventas anticipadas. En cuanto a cúando se habilita, creo que luego de terminada la tribuna visitante y realizadas las instalaciones reglamentarias, etapa final del plan de obra.
Abrazo asambléico.

Paul Vox dijo...

Hablando de todo un poco: ¿Qué pasa en la barra del Labo? A mí los debates me dan mucha sed (?)

Anónimo dijo...

Un tin7-0 ?

Citizen dijo...

Bidón

Laboratorio Pincharrata dijo...

Hay Laboratorio:

Córner kick

Citizen dijo...

Para Laboratorio está la defensa.
¡Mamita!

Johnny Strabler dijo...

Me sumo al tema, para expresar que el Tierra de Campeones debe construirse.

Sin apuros, con inteligencia y sin desbalancear las finanzas del Club, y con resultados deportivos decorosos.

El Club es un todo, ya lo dijo el Dr. Delca, como ejemplo, el propio Delca recordo al Judo y yo aun recuerdo que los mejores guardavidas del Pais eran los entrenados por la Cruz Roja y los entrenados por Estudiantes. Que tal?

Quiero a Estudiantes bien posicionado en todos los aspectos, y para eso hace falta gestion y gente que conozca cada tema.

Tema Sebastian:
Sin guglear (de memoria) les digo que en el 71 lo dejamos ir al Zorro y en el 74 saco campeon a .......San Lorenzo

Johnny Strabler dijo...

Perdon.
Excelente lo suyo Dr. Bucles.

Tiene algo de Harley Davidson???????

Anónimo dijo...

De lo que le pida tiene Doctor Strabler. Es el hemano del Dr.Epele, cuyo padre fue campeón de casín con el Vasco Vox (el tío).

En cuanto al Laboratorio de la defensa (sub 17 de Moldavia!!), debería ser "in vitro" (?)

Dr Delca dijo...

Buenos dias Docteria

celebro estas opiniones vertidas, donde me siento tan identificado con todos, ya que ven al club como decia Mariano Mangano, esa es la idea, sin desbalancear nada

dejo amargos lluviosos

Dr Delca dijo...

y para el Huesito Galletti hoy que Dios lo acompañe y que tenga una pronta recuperacion

DoctorTurko dijo...

Buenas tardes

Excelente poster Dr Bucles!

Felicitaciones y abrazo!

Dr Delca dijo...

el Riñon funciona, la mejor noticia!!

Johnny Strabler dijo...

Cuando empieza a entrenar?

Anónimo dijo...

"Su Sueño es retirarse en ESTUDIANTES".

"ESTUDIANTES ES UNA GRAN FAMILIA".

Palabras de Emiliano, su hermano en la TV (C5N).

Cuando empieza a entrenar?

Quién sabe, ojalá le abran las puertas para que pueda jugar.

Nos vendría como anillo al dedo, Dr. John.

Anónimo dijo...

Ahora lo importante es que se recupere, y bien.

Después veremos que acontece...

Anónimo dijo...

En estos momentos:

Fox Sports.

El Enzo contra El Garca-lona.

Vamos Enzo Carajo!

Anónimo dijo...

Como me gustaria ver partir al medio a P*drito del garca-lona.

Asi llora Mariana Cross...

Para mi, eh, para mi.

Gas7erix dijo...

que tal quique aca gaston de la universidad del mondongo ex antartida hoy republica del cantri clu:
si, queria saber porque si siempre nos cagan y jugamos lunes o domingos 5 de la mañana este fin de semana que tenemos lesionados y convocados a la seleccion jugamos el sabado temprano?
estas yendo a la afa? porque mucho por calle 53 no se te ve
No sere de la matanza pero respondeme con criterio por favor

Gringo dijo...

Good afternoon!

Asi es Gato, cuestiones que deben atenderse con la misma prioridad que la preparacion fisica del plantel...

En los Escritorios suceden, casi siempre, cosas tenebrosas...

Y hablando de improvisaciones, apuros, o desmanejos, El Rojo esta en Rojo...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=656894



Anónimo dijo...

Para descontracturar un poco...

Recuerdo: Estudiantes 2 - Quilmes 0.

Torneo Apertura 2010. Champions.

Goles: Braña, Lopez (Penal).

Cancha: Quilmes (Estudiantes Local).

Se Acuerdan? No fue hace tanto...que lindo.

P.D.: En el primer gol abrazan a Braña, Lea Gonzalez, J.P. Pereyra y el Rorro...si, con ellos fuimos campeones. Con la gran diferencia en el banco, estaba El Magno SABELLA. Snif, que epocas...tan cerca, tan lejos...

Dr Delca dijo...

ya volvera!

Gringo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas Noches, Ron Cubano? uhmmmm direccion de la oficina....?

Anónimo dijo...

Voy a armar algún quilombito laboral como excusa para visitar esa oficina Doctor Gringo!!

Gringo dijo...

A Veeeeeeerrrr:

Villar

Yunque Desabato Re

Matias o Modon; Braña; Roman o Chino; J.Silva.


Gata

Duvan o Rayo o Maxi(???) y Carrillo


Hay que ver como viene los seleccionados...

Tango mas dudas que Descartes...

Voy a tomar algo con alcohol...

Enciende, limpia y clarifica...

Tengo ron cubano en la oficina,

sale?

Gringo dijo...

Dos que en el Far West nunca hubieran sido madrugados, eh!

El gastronomico Adrian y el increible Bryndis Love!!!

Borre porque me quize hacer el artista armando tipo canchita y me salio para el 7OOR...

Zona Tribunales, a la vuelta del quiosco que no abre nunca...

Gringo dijo...

Ah y Gil romero, me gustaria en el banco...

tres pibes tienen que empezar a estar alternando: para mi modon, silva y Gil R, debe ir teniendo minutos.

y la funcion que cumple Maxi, bien, a veces la podria cumplir, con mas sprint y fortaleza, el Rayo...

con duvan jugariamos a otra cosa, por eso me gusta modon llegando por afura, o silva...

no se, digo...

Palo Al70 (A7) dijo...

organizare una excursion expecifica para probar ese Ron, entiendo que el gran Leo conoce las coordenadas precisas de su ubicacion, prometo acercarme y ajustar ese Ron como D11OS manda

Palo Al70 (A7) dijo...

donde dice expecifica debiera decir especifica.... y eso que no toque el Ron todavia

Cesar dijo...

Yo creo que tambien conozco esa zona. Muy de vez en cuando ando por ahí. Es que el tema del inminente nacimiento de mi primogénito hace que en los últimos años abra poco mi comercio habilitado como "almacen y venta de cigarrillos". Pero si hay Ron, analizaría quedarme un rato más abierto mientras el Gringo va sirviendo...

Dr Delca dijo...

apareciste papaaaaaa!!!

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Muy contento por el Huesito y el Tano. ¡Toda la garra para recuperarse ambos!
Creo que al calor del debate de ayer me olvidé de felicitar al crreativo Bucles, a quien si bien no conozco le envío mi más afectuoso abrazo, extensivo a su hermano y a su padre, este último Campeón de casín representando al Club de billar La Plata, de cual fui asociado orgulloso. Gratos recuerdos me trae esa cofradía bohemia de calle 49 y dg. 74.
Y para mitigar la melancolía, un presente especial para el Vasco administrador, como muestra de gratitud.
Disfrutenló todos, eh!

http://www.youtube.com/watch?v=2w8VsvJ40sM&feature=youtube_gdata_player

Abrazo flamenco.

n.b. Avisen si se ve bien el enlace, ya que lo estoy enviando desde el móvil y me parece medio extenso el link.

Citizen dijo...

¡Gracias amigo!

Una delicadeza.
Abrazo de bocheta (?)

Dr Delca dijo...

dos pibes bien de la crema platense : el Citi y Paul, jejejeje

Citizen dijo...

La crème de la crème....

Paul Vox dijo...

¡Crema Moka! ¡Crema moka!
La mítica mesa 1 de bocheta, primera a la izquierda bajando los dos escalones al salon......¡Cuánta plata de la carne (como decía el tío Cacho) he visto escolacearse en mi pubertad!
Uds. saben que los tengo cerca del corazón.
Abrazo doblete.

Citizen dijo...

Poliedros de Crema Moka.

Yo en esa época, buscaba sonidos tecnologicos (hace muuuucho)
Astarita tocaba batería en Los Poliedros.
Sacarina + Poliedros.
1 y 61.

¡Que épocas...por dió!
Jajajajajaja.

Paul Vox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul Vox dijo...

Un peligro la asistencia a esos ensayos para las féminas: te embidonaban un ratito con 'música para pastillas' y terminaban cantando 'Uno' o visitando 'Italia' (?)

Citizen dijo...

Éramos unos pajeros (?)
nos gustaba la música....y nos perdíamos a las "minitas".

Y el domingo íbamos a la cancha.

Citizen dijo...

A 55 y 1

Gringo dijo...

Dg 74 y 49 es el equivalente de La Merced y Marques de Aviles, en la Ciudad Metalica...

El Circulo de Ajedrez...

Templo Pagano que supo cobijar todo tipo de deportes asociados a la inteligencia, a la rapidez y/o la viveza.

Poker, Bocheta, Billar, Dados, timba y la poesia...

de no pensar mas en mi.

Me diste todo, un puñado de amigos
que son los mismos
que alientan mis horas


Cafetin...

Donde no hubo un cafetin?

donde?

Quien ni tuvo una esquina, un cordon, un umbral, un banco, un arbol, un farolito? donde pararse sabiendo que irremediablemente alguien, alguno...llegaria...

Quien no se habituo a recorrer casi como la vualta a casa, esos pasos hacia el lugar en el que sabia que quiza solo, y nada mas, fumaria un cigarro, esperando...

que llegaran, en un rato, despues, luego, mas tarde, los amigos.

Esos, esos, esos...

los que no te melonean.

Los que llegan y te increpan: Dame un faso!

Los que llegan y no hablan y te miran desde donde pueden.

Los que llegan y, euforicos, mamados, agotados, te dedican su ultimo vomito...

Pero ahi...

en el lugar

donde nadie lo ha predicho, ni pactado.

Donde la costumbre inmortal del compartir los ha domesticado para el regreso.

Desde cualquier lugar.

Vengan de donde vengan y hayna ido donde hayan ido...

Los amigos siempre vuelven a un mismo lugar, que coincide con el nuestro...

Salu al Lab!

Lugar de Amigos.

lionheart dijo...

¡¡Salú, Gringo querido!!

Usté es un mostro, ya se lo dije.

Pero después del roncito, mucho más...

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Iba a comentar mi oponión sobre el estadio, pero lo dejo para mañana.

Me hablaron de Ron...

Un Barceló Imperial traido de Rep. Dominicana...

y a dormir...

Buenas noches y Salud!

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

mucha reminisencias, que leeenndoooooo!!!

pero el Huesito empieza su recta final, graciaD11os

buen viaje Brujita!!

Anónimo dijo...

¿OTRA VEZ NOS COLGAMOS?

7I7ULÓ Diario *lé.

En referencia al par7ido an7erior contra los brasucas...

Y una fo7-0 de 1 travesaño...

Cómo para no ser SOLDADO DE SABELLA.

CHAVO, CHAPU, RÉ, CAMINO, GUGNALI, BLANCO, SABELLA y como punta de Lanza BILARD110S.

vAmos Argen7ina!!!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Tome con pinzas Doctor Delca lo que lee: VERON tiene pautadas reuniones en Italia con Lazio, Inter y Juventus pero recién iría a fin de año.

Anónimo dijo...

+ los de afuera:

ANDUJAR, FEDE FERNANDEZ, ROJO, ENZO, SOSA.

+ EL SUB-20, TROBBIANI.

A morir con la Celes7e y Blanca!

Anónimo dijo...

Y Bueno, si lo tientan...

Cómo no va a ir...

Además,

seguiría adquiriendo experiencia.

Y de la Buena...

Reforzar Conceptos que ya tiene.

apormas11 dijo...

Qué bueno venir y leer estos posteos. Entiendo el resentimiento de los que "LTA" pero que pasa con otros blogs de Estudiantes. No sé, es así el futbol?, somos así las personas?. No sé, es Verón, es Sebastián, "el jugador más preponderante de nuestra historia"

Eternas Gracias!!!

apormas11 dijo...

Qué bueno venir y leer estos posteos. Entiendo el resentimiento de los que "LTA" pero que pasa con otros blogs de Estudiantes. No sé, es así el futbol?, somos así las personas?. No sé, es Verón, es Sebastián, "el jugador más preponderante de nuestra historia"

Eternas Gracias!!!

Anónimo dijo...

Prefiero 7-0-da la B-ida que cruce el charco pa' trabajar, y no que B-uelque sus ideas y concep7-0's en o7ro Clú de la Argen7ina...

Anónimo dijo...

Es7-0y leyendo los comen7arios On 7wi77er Bolcados x el Lab.

7-07almen7e de Acuerdo.

Y No Sólo eso, Agi7an a las Masas (como el direc7-0or del diario, Fardiemierda), a que digan: "Seee Sabella Defensivo!!!".

No en7ienden nada, La Tienen Adentro.

Dr Delca dijo...

lo tomo con pinzas, pense que se iba seguro ahora, no por laburo, sino por lo que el dijo siempre ver clubes Europeos donde reflejarse para un futuro proyecto

homero dijo...

Tarde pero seguro.

Yo jugaba carambola en el club de villar. Era socio, tenia mi taco 4 puntas y mi taquera. Un dandy para la epoca y x mi edad. Hablo alla x el año 1975, 76,.

Arriba taba las mesas de poquer y las de ajedrez, y abajo te atendia olga, muy fea, pero que tetas tenia. Y eran de ella, no x haberlas pagado, eran de carne carne!!!

Que epocas!!!

El carnicero, el florero de 7 y 58, el jorobado, el gran contador epele, la puta quelopario, que linda epoca carajo!!!

Citizen dijo...

Leía atentamente los dichos de un integrante de la subcomision de golf.

Pero yo reflexiono en modo global.
Estudiantes de La Plata, "casualmente", nace, a partir de que "los otros", no querían jugar al futbol.

A partir de nuestro desarrollo futbolistico, exitoso, y que de una u otra manera, siempre marcó un estilo y una escuela, se dá todo lo demás...
El crecimiento social, patrimonial, y los grandes logros deportivos.
Hoy Estudiantes de La Plata cuenta con una base para seguir creciento, ser inteligentes, y ser un club definitivamente afianzado, como uno de los mejores del país.
Tenemos la historia, tenemos los logros, tenemos la escuela.

Estudiantes de La Plata necesita su estadio, Tierra de Campeones.

No hay otra...es la prioridad.
Y el Golf,así como todos los deportes del club, tiene que seguir siendo parte de una institución modelo, creciendo a la par.

Todos juntos por Tierra de Campeones.
La historia así lo exije.

Johnny Strabler dijo...

Grande Citi!!!!!!!

Citizen dijo...

¡Gracias Strabler!

Comparto lo dicho, con Tío Jorge y Maxi, que no escriben aquí, ya que reflexionamos juntos el tema, picada de Valenti mediante (?)

Gringo dijo...

Buona Sera...

Picada de Valenti!

Extraordinario Citi y por su intermedio al respetable Trio.


y tambien coincido con lo suyo, empezamos, seguimos, revolucionamos y debemos continuar...

el Cantri se lo debemos al Futbol (si, por supuesto, a la vision de don M.M. y otras circunstancias), es el eje...

Y apoyo su consigna:

Todos Juntos Por Tierra de Campeones!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dónde se puede leer o escuchar el pataleo de este hombre del golf?

Más allâ de esto, una Asamblea ya decidió que el estadio SE HACE. Lo que se discutirá ahora es el cómo financiarlo.

A propósito, salió una interesante nota en la Animals de octubre sobre las ideas de la CD. En un rato hago un resumen, aunque recomiendo comprarla.

Anónimo dijo...

Y al Tío Jorge, si me lee, a ver cuándo cumple y vamos de tapas!

Salud!

PD: lo del club sueco está en pie. El profesor Lionheart tiene onda verde?

Gringo dijo...

Picada, Tapas, comida Sueca...

Muchachos, yo todavia estoy en el yugo!


De tapas, recuerdo un Bar en Calle Paraguay, creo, "tancat"...

Lindo...


Gas7erix dijo...

hola radio? soy yo el gaste de la 68, por momentos venia leyendo aprendiendo de mis mayores, disfrutando de la pluma de los doctores y llego hasta:
"Y al Tío Jorge, si me lee, a ver cuándo cumple y vamos de tapas!"

bueno no lei "tapas"

Anónimo dijo...

Antes del resumen, algunas cosas atrasadas. Leí la nota sobre Independiente que posteó el Gringo. Hoy el Chavo Fucks además contó lo desastroso que es el estadio, en lo que está hecho. Asimétrico, telgopor entre ladrillos, se inunda, etc.

Justamente, la Revista Animals en su Editorial hace hincapié en el mismo sentido que me expresé el otro día: mirar ese ejemplo para no cometer esos errores.

¨El caso paradigmático, que debe servir como reflejo de lo que podría ocurrir si ESTUDIANTES tomase deuda importante, es el de Independiente. El Club de Avellaneda, que hace unos años encaró la reconstrucción de su estadio, se encuentra hoy en una crisis económica y deportiva cuyo desenlace es incierto.

Desde esta perspectiva, es razonable y deseable que la obra no altere la salud del Club en ninguno de los aspectos¨.

Suscribo.

En breve va el resumen de la nota de financiamiento y un par de consideraciones.

Anónimo dijo...

Buenas Noches Doctores.

En estos momentos Aiello del Golf en 100.3.

Por si lo quiere escuchar Dr. ML.

Saludos Coordiales Dres.

Gas7erix dijo...

y hablando de p*tas:
yo no lee mucho ni escucho radio ni veo tv, MI REALIDAD ESTA EN LAS CALLES, AHI SE ESCRIB LA VERDAD Y YO LA CAMINO PORQUE ME INTERESA CONOCERLA, pero recien de pasada escuche en la retonta fogonear a favor del golf. Hablando y hablando con un ex integrante que dice no haber pedido nunca plata al club (jejeje y que pretenden ocupar un espacio y cobrarnos???) que se hizo una campaña porque no son todos hinchas y son de capital.
Si no sos hincha, ni de mi ciudad, ni te importa mi club mas que para pegarle a una pelotita en un deporte tremendamente de putos como ese, PAGA HERMANO. eNCIMA le pega al gobierno del club, yo soy socio y puedo decirte que me parece bien o mal pero un administrador de una porcion de tierras de mi club?

Me voy a interiorizar bien asi no hablo al pedo, porque en realidad me rompen las pelotas todos los paracaidistas. MAÑANA DE ROTETION POR LA REOTRTA, HIELOSPORTS DDL Y TODO LO QUE BANQUE LA CONTRA!!!!!

Anónimo dijo...

Va el resumen, vía Revista Animals:

-la etapa de levantar tanto 57 como calle 1 está presupuestada en 23 millones de pesos argentinos.

- ¨una posibilidad era esperar que una vez conseguido el equilibrio financiero, el fútbol profesional diera rédito a través de la transferencia de futbolistas. Sin embargo, incluso habiendo bajado el déficit operativo (de 3.5 millones a 800 mil pesos mensuales), el Club sigue alimentando el pasivo¨.

Entonces:

-del Banco Nación se tomarían 5 millones de pesos, pagaderos en 2 años.

- 7000 socios protectores, según las siguientes categorías:

3500 socios (se los llamará ¨de la Patria¨) que aporten $ 2500 (total: $ 8.750.000)

3000 socios (se los denominará ¨de América¨) que aporten $ 5000 (total $ 15.000.0000)

500 socios (se los denominará ¨del Mundo¨) que aporten $ 10.000 (total $ 5.000.000)

-Según se especifica, distintos bancos darán financiación a los socios y prestarán a ESTUDIANTES el dinero ipso facto (la suma da más, por lo que suporongo que son los intereses).

Por ahora a través de Nativa del Banco Nación (24 cuotas) y el Banco Provincia (12 cuotas).


Anónimo dijo...

Algunas consideraciones:

-la idea me gusta.

-quisiera saber cuánto dinero más hace falta luego para habilitarlo. O si con esto ya estaría. Y si es así, bajo qué condiciones.

-Se necesitan más bancos para financiar, algo que dudo que sea factible porque los privados no te dan ni de casualidad a los clubes.

-al haber sólo dos bancos, muchos nos quedamos afuera (no tengo esas tarjetas). La opción es debitarlo con la cuota, ponele, pero la idea justamente es que el club tenga todo el dinero junto a principios de 2013.

-qué importante sería tener a VERÓN en el club para un lanzamiento así. Marketing puro. La Revista Animals cuenta que la idea es que todos sientan que aportaron para el estadio. Y aboga porque los dirigentes honren el esfuerzo que haremos los socios. VERÓN genera adhesión, muchos socios aportarían con sólo verlo a él, porque se ganó la confianza del pueblo pincharrata. Sin él, la adhesión será menor. Para mi eh!

Gringo dijo...

Recibo la animals, todavia no llego la ultima, pero lo que Ud. explica Querido ML, no deja de ser el camino que intentara Peñarol...

Paso a Paso, centimetro a Centimetro...

aportes extraordinarios de los socios para una obra extraordinaria...

Del Golf?

Mejor no hablo...

Y Suerte Argentina y Don Alejandro...

a bancarla una vez mas

Ahora si, rumbo al tinto...

Gas7erix dijo...

impecable!!!! es viable algo asi??? IMPECABLE

los socios se duplicarian con las figuras en los medios llamando a unirnos para hacer el estadio entre todos

coincido que la figura del peladoseria vital.

agustin el chapu chavo chino galetti farias doctor csb doctor madero proceres de ayer y hoy unidos como hace 7 años por una causa.
voy por eso

Puro HumO dijo...

no7ame konu moni70, nale...

uno de América, nale eh! nale...

Anónimo dijo...

La pregunta clave del aporte es la alternativa de bancos: Provincia y Nación deja a muchísimo afuera, más allá que La Plata es una ciudad con muchos trabajadores del Estado.

Puro HumO dijo...

kon7ra7é direk7ivi y me sako una kuen7a del provincia, 70d0 en kon7ra de misin 7ereses...

Bamo León de mi vida kese puede!

Citizen dijo...

Exacto Gringo.

Como esos primeros mil socios, que aportaron, para que la idea de Mariano Mangano y muchos otros, sobre el Country, se haga realidad.

Y se recaudó el dinero para comprar las primeras 20-23 hectáreas.
Creo que algo así como 40 millones de pesos.
Fué el comienzo.
Argentina no era Suiza, ni La Plata era Zurich.

___________________________________
Tierra de Campeones


- Al aporte los socios protectores, hay que agregar la venta de palcos, plateas, abonos permanentes.

- Tambien la llegada de los sponsors (Adidas - DirecTV - Gatorade) a la publicidad estática del estadio propiamente dicho y distintas variantes a negociar.


- Se está trabajando, en que la operaciones con tarjetas respecto de los aportes, tanto del Banco Nación, como el BAPRO, se puedan efectuar completamente on-line.

- Y hay otras ideas muy lindas dando vueltas.

Obviamente, todo esto hay que hacerlo, y hacerlo bien.
Para eso estamos.


Citizen dijo...

Por ejemplo EL NARIGÓN ya pidió el mejor palco.

"El mejor eh...el mejor...yo quiero ahí..ahí, y ahí quien va a ehh?
¿La prensa? Ehhhh...no...no...no, ahí no...ahí ta bien, 7a bien".

ES MUY GROSO.
MUY.

Citizen dijo...

Y mientras tanto,en otro canal...
¿O es el mismo?

#SoldadoDeSabella

Anónimo dijo...

Cuánto sale un palco? El del Laboratorio debe estar pegado al del Narigón.

Citizen dijo...

Justamente ese pidió Carlos...
Al lado del Laboratorio (?)

Anónimo dijo...

Qué leeeeeeendo

Citizen dijo...

Al margen.
Las cosas mal, se pueden hacer siempre, en cualquier momento.

Y muy lejos, pero muy lejos de dicriminar, no es mi estilo (lo aclaro para ser clar@)

Chaco.
Sin representación en Primera A ni en Nacional B.
Campo raleado.
Falla la luz.
Argentina - Brasil
"El clásico de las Américas".

Mal hecho.

10:20 hs. y seguimos esperando.


Anónimo dijo...

Impresentables.

En este ispa (y de siempre, no de ahora) se levanta cualquier porquería con tal de cortar la cinta.

El mejor estadio (dicen que es el de La Plata) quedaría fuera de competencia con cualquier estadio de equipo chico europeo.

Paul Vox dijo...

¿ El Laboratorio tendrá uno o dos palcos?
Me parece muy buena la idea de los 3 socios. Fuí patrimonial del Country y espero sumarme en esta pincharrateada. Aunque al Sábalo le salye la térmica.
Abrazo penúmbrico.

Citizen dijo...

Paul, decile al Sábalo que le estoy averiguando eso de los tungos.

Paul Vox dijo...

Citi, le comuniqué. Aparte, si Dios quiere, el sábado llega la note Sam i3 para webear desde 9. Estoy convenciéndolo de ir mitá y mitá.
Por ahora vaya prendiendo una vela chaqueña.

Citizen dijo...

Argentina- Brasil
Hay una cancha de futbol 5 a 300 mts.
Ataja Neymar.

Ponele onda (?)

Citizen dijo...

Argentina- Brasil

"El Clásico de Medianoche".

Dr Delca dijo...

y si jugamos unas bases

para nosotros juega ALBERDI

Anónimo dijo...

Una verguenza.

Lo hablamos hace un tiempo: los estadios de Argentina nuevos son una cagada. Todos.

Para refaccionar un estadio de Mundial (estadios que ya son muy buenos) se invierten no menos de 100 millones de dólares por cada uno.

En la Copa América de Argentina entre refacciones y estadios nuevos se invirtieron 90 millones por todo concepto!! (Y sin contar lo robado)

Esa es la realidad.

Anónimo dijo...

VERGONHA.

Citizen dijo...

Pacini quiere penales.

Citizen dijo...

Argentina - Brasil

Harían un campamento en el centro del campo ambos planteles...Mucho rock de los dos países, fogón...

¡PAZ LOCO!

Anónimo dijo...

Los Brasucas se nos garcan de risa en la raca.

P.D.: Sabía Ud. ML que el proyecto del Club Independiente, es obra del Arquitecto Lombardi&Asoc.

Esto no quiere decir nada, pero:

http://enriquelombardi.com/sitio/independiente.htm

A estar atentos.

Palo Al70 (A7) dijo...

Se suspendio el partido, verguenza total

Citizen dijo...

Argentina - Brasil
¡SUSPENDIDO!

Buenas noches señores.

Anónimo dijo...

"No se juega boludo" Crespi, dirigente bostero.

Como dijo el Laboratorio en TW: mañana Brasil no puede? Pim pum pam, levante la copa SABELLA!!

Johnny Strabler dijo...

Ultimo momento!!!!!!!

Brasil perdio por abandono, anda a cantarle a Branco!!!!!!!

Si la re7or7a esta a favor de la "autarquia"del golf....... yo estoy en contra.

Puro HumO dijo...

para mi kel Doc70r Carlos Primero, rey de 70d0s los bidones, bajó la 7érmika general, para mi eh, para mi...

(pensó, bajala que las lampari7as 7ardan media hora en enfriarse y que los Peleci70s se baya a hacer tikitiki amis70s0 a la rekalkadakonchadesumadre)

Puro HumO dijo...

seguimos 7rabajando, sin prisa pero sin pausa, un ladrillo por aká, una le7ra mas ayá...

es70y preparando o mejor dicho, dandole forma por ahora, al "Manual de buen 700r7ero"; un kompendio 7ipo libre7i7a del almacenero donde se BErsa o Esgrimen los 70pikos ke aparen7an esmerilar in7ernamen7e nues7ro fundacional eskema de valores.

leo y eskucho kada kosa!

la liber7ad nos reklama kons7an7emen7e el ejercicio de la responsabilidad, (van 7an jun7i7as lasijadepu7a...)

Gringo dijo...

4 de octubre 0759, buen dia, lindo dia...

7oordo, termine esa obra, por favor...no sabe, ya hay pedidos en las librerias.

el doctor CSB no queria que este partido se jugara, no lo consultaron, y dijo, debian haberlo consultado...

No hay que arriesgar, continuo, si hay que arriesgar cuando hay que arriesgar, le aclaro a un boludo interrogador...

No a dos semanas de eliminatorias...

ellos estan clasificados...

Si pienso que el Dr. corto la luz?

No lo se, pero no lo creo, en este caso no...

Creo que la insoportable catarata de mierda vertida a traves de los microfonos (anoche rumbo al rancho zapping de radio entre continental, Del Plata y La Red) puede haber generado algun fenomemo en el espectro...

Igual se quedaron calientes.

Me voy un rato.

Anónimo dijo...

Buen Día Doctores.

Lindo día pero con un gusto raro, sinsabor. Por no haber tenido revancha ante los brasucas.

Yo quería que se juegue, que Sabella Plante a los famosos "5 del Fondo" y le cierre la boca al resto del ispa...

Todo fue un mamarracho al final.

Ahora anda a saber si se juega.

Lo que rescato de todo esto, es que los 3 mosqueteros del Pincha, vuelvan intactos.

Y que Cagna plante hoy mismo el equipo para el sábado, me parece bien que no quiera tocar mucho.

Veremos como se da todo de acá a el sábado...

Saludos.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo:

Animals de antología.