miércoles, 7 de noviembre de 2012

¨Antes el Laboratorio estaba mal¨



El último número de la prestigiosa Revista Animals tiene al Laboratorio Pincharrata como centro de un análisis que desemboca en una conclusión cargada de argumentos: ESTUDIANTES DE LA PLATA provocó la Revolución del fútbol argentino. A fines de los 60, el glorioso equipo de DON OSVALDO ZUBELDÍA ocasionó ¨La Ruptura¨ con lo establecido y sentó las bases de cómo se debía encarar este deporte, perdurando hasta la actualidad.

¨Escuela de sabios y revoluciones¨ versa el Institucional del Laboratorio. Y aquellos preceptos no sólo están más vigentes que nunca sino que ya nadie los discute. Ni siquiera aquellos que lo hacían, quienes han mutado en una especie de ¨Bian Lian¨ futbolístico.

Como botón de muestra de este ejemplar de imprescindible lectura para todos los pincharratas, transcribimos aquí una parte de la jugosa entrevista al DOCTOR HONORIS CAUSA, CARLOS SALVADOR BILARDO:

Animals: En este fútbol, si uno no estudia al rival ¿qué pasa Carlos?

BILARDO: Es que eso ya no sucede. Todos saben todo del rival. Y todos tienen a una persona que va a ver cómo juega. Antes el Laboratorio estaba mal. Pero hoy, yo escucho: ¨Mirá qué buena jugada preparada, mirá qué bien que le pegó, mirá cómo lo trabajaron en la semana, mirá esto, mirá lo otro...¨ Eso nosotros lo hacíamos hace 40 años.

Animals: ¿Qué es lo que más le molestaba o aún le molesta de ese tipo de crítica?

BILARDO: Que se descalificara el trabajo que hacíamos. Hablaban del Laboratorio como el antifútbol. Nos decían: ¨Mirá, tiran los córners equivocados¨, porque le pegábamos con pierna cambiada. A nosotros nos ponían las barreras de espaldas y con OSVALDO comentábamos: ¨Se ponen así para ver mejor cómo les hacemos el gol¨. ¿Hoy ves alguna barrera de espaldas? ZUBELDÍA era un adelantado. Y, por lo que veo del fútbol, todavía hoy lo sigue siendo.

Animals: ¿en qué cosas?

BILARDO: En lo táctico, en la forma de ejecutar los córners, en el tema de los videos. Tardaron 40 años en darse cuenta de que había que mirar videos. Yo llegué a tener 8 mil... Pero era el Laboratorio. Y eso era malo. Sin embargo, hoy el fútbol es como lo pensaba OSVALDO.

112 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué orgullo nos da una Revista como Animals!

Y este número es sencillamente espectacular.

¨Se ponen así para ver mejor cómo les hacemos el gol¨

TE AMO BILARDO

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Ayer la compré y me volví loco.

Muy buen número de Animals! (uno más y van...)

Qué lindo que es el fútbol que le gusta a a la gente (de Estudiantes).

Por eso, a muerte con SABELLA, él, tomó la bandera y la lleva en alto.

BILARDODIOS!

Borombombón! Laboratorio, del Narigón!!

Abrazo peinado al primer palo

DoctorTurko dijo...

No se, no puedo agregar mucho

Solo que, quizá, hubo un error: mas que revolución -que de todos modos seguramente la hubo- tal vez debió decir evolución aquel institucional

La revolución es una evolución acelerada,apresurada, muchas veces brutal, en el término político suele incluir sufrimiento humano, innecesariamente -creo que siempre es innecesario, malo, no deseable-

En fin, es largo, es espinoso, no sé si es tan darwinista la cosa.

Igualmente me enorgullece el tipo de revolución que hicimos, de la mano de Señores con mayúsculas como Zubeldía

Hacen falta ejemplos

Aún así, resumiría:

"La única verdad es el trabajo"

Abrazo

Daniel dijo...

Doctores, creo que hay que estar un paso adelante.

Ya sabemos quiénes somos, lo que es Estudiantes, y que nuestra base es el trabajo.

Esta discusión ya está ganada, tanto que no hace falta fogonearla más. Hacerlo sería dormirse en los laureles del pasado.

Empezó otra etapa, llamémosla el Laboratorio 2. Todos los equipos del mundo están en Laboratorio 1. Cómo desbancamos eso?

Me pongo en presente. Cómo hacemos para que no nos tiren esos centros desde la izquierda? Por qué al Rana, al muerto de Mariano González o al que sea siempre le llegan un segundo antes con 15 metros de campo libre? Es falta de presión en la zona izquierda del mediocampo?

Por qué sólo en una oportunidad en este torneo (vs Unión) nos fuimos ganando en el 1T? Por qué nos empataron o ganaron tantas veces al final del 2T (Ñuls, Colón, etc). Es un tema físico o moral?

Por qué le cuesta al equipo tener la pelota durante 1 minuto, llevarla al lugar del campo donde hay menos jugadores rivales, cuando en 2006-2010 era el equipo que mejor lo hacía? Y no hagamos del postVerón la única excusa.

Por qué siempre le empatan a la Reserva? Notan la similitud con lo anterior?

En definitiva, discupas que evite la felicitación a Animals!, gran revista si, o que me salga un pco de la zona de confort, pero ésa es nuestra esencia, creo.

Más que jactarnos del Laboratorio 1, deberíamos hacer un Laboratorio 2 con la lista de los 10 "síntomas preocupantes" del equipo actual para ayudar a quien fuere a solucionarlos. Para que se labure en eso y se venza la apatía actual. Y lo hago desde mi modesto lugar de blogueros o hinchas de un equipo de fútbol, nada más.

Un saludo
Daniel (kolyiken en Twitter)

Laboratorio Pincharrata dijo...

Está muy bien Daniel. En los comentarios de los partidos hacemos referencia a lo que usted menciona. Una cosa no quita la otra.

Abrazo pincharrata.

Cris7ian dijo...

No le busque errores al institucional don Turko, esta impecable, le salio hermoso.
Y entiendo su punto de vista, pero lo que para Estudiantes fue evolucion, dado que fue un proceso de trabajo de varios años, para todos los demas fue revolucion, porque tuvieron que sufrir, ver la supremacia del trabajo en equipo por sobre la acumulacion de individualidades y aprender a adaptarse, muy a su pesar y en un corto tiempo al nuevo estilo de juego.
Luego intentaron una y mil veces -sin suerte ni argumentos, claro esta- menospreciar nuestra victoria, pero esa es otra historia

Johnny Strabler dijo...

Que buena revista que es Animals.
Por momentos es tan objetiva que hasta me enoja, lo cual es logico porque soy fanatico.

Estimado Daniel, los puntos que Ud. plantea con justa razon, son debatidos en este espacio.

Nos preocupan y desvelan tanto como a Ud.

Leobar dijo...

Buenos Mediodías (y calurosos) Dres...

"Antes el Laboratorio estaba mal,,,"

y de punta a punta cambiaron los conceptos

Hasta el mismo Narigón decía que cuando daba la formación de la selección, les decían que le faltabz uno. porque daba la formación 4-4-2 y antes se nombraba 4-3-3. Hasta en eso cambió

Hasta se sentían perdidos cuando se le cambió la numeración a los puestos. Antes se sabía que el 3 marcaba al 7, que el 4 marcaba al 11, que el 5 marcaba al 10, qe el 6 era líbero,,,,,,,y el narigueta en el 75 salió a la cancha con números corridos: Lateral derecho 2, los dos centrales 3 y 4 lateral izquierdo 5. Detalles,,,,,,,,pero los detalles tambien formaban parte del Laboratorio...


Gas7erix dijo...

lo traigo del posteo anterior:

hola soy gaston del barrio mondongo soho, quiero saludar a los muchachos de animals! por la tapa, a mi parecer la mejor que he visto, y por las preguntas a Silvana la jermu del magno, gente del palo pincharrata y de gran sensibilidad social

es asi.

la mejor revista partidaria del pais y de alto contenido bidonista revolucionario que mas se puede pedir? ah si que sean amigos... y bueno ahi tenes entonces TODO!

abrazo amigos, abrazo laboratorio el mejor blog partidario

Linda yunta...

Puro HumO dijo...

BI-JI-LAN-7ES!

Leobar dijo...

del posteo anterior:

Gusto volverlo a encontrar dr Almiran7e...

Gracias por sus palabras por los relatos de la Asamblea. Lo hice mas que nada por la gente que por distintas razonoes/obligaciones no podía concurrir. Fue un gusto pára mi...

Anónimo dijo...

7-0do´s 7irando pa' el mismo lao'

7-0do's 7raBajando sin parar...

7-0do's Mancomunados en Familia.

BILARD110S.

REVISTA ANIMAL'S.

LABORATORIO PINCHARRATA.

TRABAJO.

HUMILDAD.

RESPETO.

HONESTIDAD.

PLANEAMIENTO.

PLANIFICACIÓN.

DETALLES.

"LA ÚNICA BATALLA QUE SE PIERDE,

ES LA QUE SE ABANDONA". CHE GUEVARA

SOLDADOS DE SABELLA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

EL ALMIRAN7E.

P.D.: Un saludo para los periodistas deportivos de buena cepa, especialmen7e mi Broder.

Leobar dijo...

Hola 700rdo...

Como le va?

Anónimo dijo...

Grande Leo!

Me han con7ado de 0-7ra's cober7ura's suyas.

Fue como haBer es7ado ahí.

Leobar dijo...

Gracias querido...

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas Laboratorio.

Coincido con sus opiniones, Animals! es, por lejos, la mejor revista partidaria del país.

Y trayendo un comentario del Dr Turko del post anterior sobre que era un visionario. Estuvo perfecto porque cumplió con dos puntos clave de nuestra esencia: la humildad y el no gritarlo antes.

Abrazo.

Leobar dijo...

Almiran7e,,,,,,,cual es su ywitter? y me reiteran por favor el del Dr BidonTetracampeon?

Dr Delca dijo...

fuimos Revolucionarios de la revolucion que se vivia, en los 80 volvimos a revolucionar, y en los 2000 seguimos revolucionando, que viva LA REVOLUCION!!!

Citizen dijo...

¡Jajajajaja!
El Delca.

Citizen dijo...

No sé si traer del anterior, o volver a agradecer a todos ahora...yo ya no sé si es hoy o ayer, o mañana (?)

¡Gracias pedazos de Animales!

Dr Delca dijo...

los Animals!!

que pedazo de revista!!

DoctorTurko dijo...

Piró Delca (?) El calor...en la cancha...y lógico...

DoctorTurko dijo...

Esta semana viene bien Dr Delca, por cierto, de paso parece que el viernes le da un respiro...

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, laboratorio pincharrata.
Hermoso posteo, no dejando pasar la trascendencia de esta discusión. Y si hoy se habla de Laboratorio, todavía no es ni por asomo la regla. Mohuriño hizo comprar un jugador en millones de euros para no tenerlo ni en cuenta. los números cierran y el problema no se agiganta.
Pero el Laboratorio 2 que reclama el amigo Daniel, para mí eh!, para mí es llevar la operatoria laboratoril a todo el ámbito institucional del club. ¿Se entiende?(diría el Turko) Que el Laboratorio trascienda el fútbol y se aplique a las directivas institucionales. El desafío de hoy es ser sustentables y esa idea es de laboratorio. Sino, la revolución sí que quedará como anécdota de una institución más que se la llevó alguna crisis.
Abrazo asistente.

Anónimo dijo...

Es7imado Dr. Leobar:

No poseo 7wi77er.

Al7amar,

Se encuen7ra fuera del area de cobertura.

En serio,

No creo que "0-7ra" gen7e quiera escuchar,

Lo que 7engo para decir.

Con enfermos como uds. (Con 7-0do respe7-0),

Me Bas7a.

P.D.: VIRUS en es7-0's momen7-0's en FPT,

Banda PINCHA si las hay, hablando de Bilardo

Puro HumO dijo...

Salú LeO keridO!

Leobar dijo...

Salú 700rdo...

Sirvase una sempanada´ y empecemos a tomar...

Pense que tenía Almiran7e,,,,,,,perdoneme...

Anónimo dijo...

Jajaja.

El día que pise 7ierra firme (de campeones),

Me haré una cuen7a.

Por el momen7-0 prefiero desa7ender mis oBligaciones con el Labora7-0rio solamen7e...

Jejeje. El Almiran7e de iden7idad reserBada.

Unknown dijo...

Increible, y sigue habiendo gente que sigue hablando mal... Perdonalos, Dr.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Laboratorio...

En el 2009 lo gritaron antes con las bufandas del TRI.

En el 2012 un niño del Cruzeiro traiciona sus colores



Cualquier parecido con la 7ris7eza es pura coincidencia.

Gringo dijo...

Nada extraño proviniendo de la Gente de Animals!

Excelente Revista en sus contenidos y sorprendente calidad grafica...

Y..."ESTO" es lo que nos distingue...

Leo el comentario de Daniel mas arriba y sin duda que señala aspectos a corregir, mas, echado a rodar en los ´60, el laboratorio - como simplificacion de los conceptos que ayer traia Bidon Tetra mencionados en la Charla de AS y PB: trabajo, dedicacion, humildad, esfuerzo, etc- no es 1 ni 2 ni 3...

ES...

No se detiene, porque no es una formula, un dogma, un categoria anquilosada... es un metodo.

Es como el Materialismo Historico - metodo- al Materialismo Dialectico -corriente dentro de la filosofia Materialista-

Gran momento del Laboratorio diria "El Contra"...

Esto da para empezar a beber, en cuanto llegue al demolido Chorran...

Anónimo dijo...

Ya voy destapando Gringo...

Citizen dijo...

¡Cerveza o muerte!



Me Homerizé.

Gringo dijo...

Lo pise ML...

Destape...yo todavia tengo para un rato...

No se si leyo mi comentario del domingo a la noche...creo que me debe un llavero...


Pregunto, Homero ¿bebera cerveza hoy?

Y Darth y Cinta ¿tomaran Crealto?

Y Citizen se animara al Mezcalito?

De Paul no opino...

VA.

Paul Vox dijo...

Un abrazo Gringo!!!

Citizen dijo...

Nos re pisoteamos(?)

Citizen dijo...

¡Feliz Día del Periodista Deportivo!


A mis estimados amigos, a los que me gustan y a los que no me gustan
(( A un par no ((?))

Anónimo dijo...

Periodista De-por-ti-vo

homero dijo...

Estos dias son especiales para beber cerveza bien fria, diria helada!!!

El analisi de sangre me dio trigliceridos y colesterol alto.

El 7ordo me pregunto, toma cerveza?

Por supuesto, conteste

Cuanto toma?

Un litro, esboce

Que raro, colesterol alto y un litro x semana...

No le dije, un litro x dia.

Cayo de espaldas desmayado.

Estuve a punto de ofrecerle una birra, ahora no, ni en pedo lo convido, que reviente!!!

Me autorizo a un troli semanal.

Tome una decision. Voy a ver a otro medico, carajo!!!

cintadecapitan dijo...

Buenas Dres.

Estimado Gringo, después de llegar de una Bs. As. totalmente colapsada por falta de luz, tránsito demente y basura, más que para un crealto estoy para tomarme un ribotril goteado con valium!

Deci que llego, veo el posteo de Animals! y me vuelve el sentido común.

Inhalar, exhalar.


homero dijo...

Dias especiales para tomar cerveza fría, diría bien helada!!!

Los anilisi me dieron colesterol y triglicéridos altos

Fui al 7ordo y de una empezó preguntando, toma cerveza?

Por supuesto, respondí

Cuanto?

Un litro esboce, esperando una repregunta.

Que raro, un litro y colesterol tan alto...


Un litro por.......?

Por dia, tal vez litro y medio si el acontecimiento o circunstancia lo justifica, y rara vez me excedo de los 2 litros

Cayo desmayado, sin antes mencionar, ta locoooooooo

Y pensar que con el calor que hace, estuve a punto de invitarlo con una birrita helada. Ahora, ni en pedo.

Tome una decision!!!




Cambio de 7ordo y al carajo!!!

lionheart dijo...

Buenas noches Doctores...

Hace exactamente 107 años (el 07/11/1905) Estudiantes de la Plata estrenó su primera cancha, en 19 y 53, oportunidad en que disputó su primer partido como local.

Enfrentó a Nacional Juniors de Buenos Aires al que derrotó por 2 a 0, con goles de Horacio Tolosa y Raúl Sussini.

Faltaban todavía más de dos años para la Navidad de 1907 cuando inauguraría su cancha de 57 y 1, pero el sueño del estadio propio ya germinaba en los espíritus albirrojos.

107 años más tarde aquellos espíritus pincharratas se multiplicaron por miles y miles.

Sin embargo, el sueño sigue siendo el mismo: jugar en nuestra cancha de 57 y 1, hoy con justicia identificada como Tierra de Campeones.



Para conocer más detalles acerca de aquella histórica jornada recomiendo leer la gran nota que publicó Revista Animals!, acá:

http://www.revistaanimals.com.ar/interna.php?cat_id=origenes&id=3

lionheart dijo...

Y por supuesto...

FELICITACIONES al Laboratorio por el posteo y a la Revista Animals! por la nota.

Ambos BRILLANTES.

Citizen dijo...

Reflexionaba sobre el Dia del Periodista Deportivo.

Y pensaba (pienso) que periodista deportivo, se es.

Hay una escuela, hay una formación, y hay un titulo.

A muchos, el destino, un cambio de rumbo, los puso en otro camino.
Pero periodista deportivo, se es.

Por eso, un abrazo grande a mi amigo Juan Pablo.
Investigador incansable, analista y bidonista (los bidonistas son los que mas me gustan)

Nos peleamos mucho...pero ese, es otro cantar (?)

Marche otra cerveza.

Anónimo dijo...

A propósito de periodistas deportivos, nuestro querido (?) Julio Ricardo honra la profesión y te espeta un:

"Arsenal campeón de LA PRIMER Supercopa"

Humille Profesor!! (?)

Daniel dijo...

Paul Vox "interpretó perfectamente esta oferta".

A los demás, me parece que en mi mala onda invoqué el apagón porteño.

Entiendan la soledad del hincha de EDLP en medio de Chacalermo.

Abrazo,
Daniel

Gringo dijo...

Hola Daniel...no se sienta tan solo en ese barrio, aca desde ringonher va para ud. una invitacion a una birra bien frappe...

Tenga cuidado y no se confunda con las muestras de Homero que las dejo en la Heladera eh!


Paul es un entendido que en estado lucido domina 3 idiomas, con un toque de adobe lee y escribe Arameo y en un Ateneo puede explicar las disputas entre freud y Jung como si hubieran sido sus discipulos...

Bebo (Valdez)

http://www.youtube.com/watch?v=j4lvz_ijnew

Gringo dijo...

Se entiende Daniel, y no hubo mala onda...tomese una birra bien frappe, pero tenga cuidado con las muestra que Hoomero dejo en la Heladera eh!

Y si Paul es un Ser Superior.

Ya lo conocerá, pero lucido puede hablar en 5 idiomas, inclusive al reves...con un toque de lo que le gusta recita en Arameo y en un Ateneo, es capaz de disertar sobre las disputas entre Freud y Jung como si hubieran sido sus discipulos...

Bebo (Valdes)

http://www.youtube.com/watch?v=j4lvz_ijnew

Paul Vox dijo...

Gracias Daniel, acá siempre vas a encontrar alguien dispuesto a considerar ideas. Claro que si lo hacés antes de las 12 del mediodía , mejor. después se desvirtúa la interpretación.......(?)
Abrazo palermitano.

Gringo dijo...

hice 2 comentarios pero veo que no estan...

va este de prueba...

Gringo dijo...

Epaaaaa.

a ver

Bebo


http://www.youtube.com/watch?v=j4lvz_ijnew

Gringo dijo...

Muy raro, Paul eh...

solo le decia a Daniel algo similar a lo que ud ha escrito...

Y que para nada, al menos para mi, fue con mala onda...

Matices.

Nada que no se lime con una birra bien fria, Daniel.

Pase y sirvase una, yno se confunda con las muestras de Homero eh!

Paul Vox dijo...

Gringo querido: sepa que tengo registro de sus comentarios de las 23: 45 y 23: 58. Me los guardo para en alguna oportunidad presentarlos por secretaría y canjearlos por un litro de Chardonay frappé!
Abrazo Gringo!

Dr Delca dijo...

Buenos dias Docteria

el que casi colapso ayer fui yo, pero safe, que calor por dio !!!

hoy sera infernal, pero estare poco en el court

abrazo veraniego y terere

homero dijo...

Dr delca, no se olvide la gorrita ( y la birra bien helada)

Buenos dias

Anónimo dijo...

A7ención Gil-Gancia:

RiBer, hizo una película, "La Bandera más larga del Mundo".

Es hora de llamar al Cineas7a, para la secuela de "La Pajjjjión".

No vaya a ser cosa que los opaque Riber, que es7á cada Bez más parecido a us7edes...

Conde Inmoral dijo...

Ya que nadie comentó, lo hago:

Que partido ayer Celtic-Barcelona

Terrible muestra de bidón y laboratorio los escoceses!

abrazo inmoral

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Es verdad Dr.Conde, aquí no se habló.

Si tuvimos una charla privada con el Dr.Mystic al respecto.
Obviamente, la muestra de bidón, la lluvia, y el triunfo del Celtic, nos llevaron, indefectiblemente, a pensar en exquisitas maltas de Islay.

Y el árbitro holandés, no cobra una falta clarisima de Mascherano (ultimo hombre) a Watt que iba solo para el 3-0.

Muy buen partido de los escoceses.

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Así es Citizen, ayer estuvimos intercambiando opiniones de manera privada. Fue tanto el bidonismo, que me enteré que al término del partido partió un caravana por la ruta del whisky:


Desde Benromach a Dallas Dhu, una auténtica cápsula del tiempo de la elaboración de whisky; desde Glen Moray a Strathisla, el hogar y el corazón de Chivas Regal; desde la destilería de Glen Grant a la tonelería de Speyside, donde verdaderos toneleros trabajan con habilidad y velocidad asombrosas; desde Glenfiddich a Glenlivet y la destilería Cardhu¨

La lluvia se prolongó durante toda la noche y con ese paisaje bucólico se bebió copiosamente.

Conde Inmoral dijo...

Jaja, ni a esta hora cierra el bar del laboratorio! es un 24/7 único esto!

La verdad que si, impresionante partido, un nivel de concentración y orden infernal, el Barca terminó con toda la carne al asador en cancha.

Que lindo haber sido hincha del Celtic ayer!
Las lágrimas de "Rod the Mod" no tienen desperdicio alguno!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r-s2vrmMsHo

abrazo inmoral!

homero dijo...

Mystic, Ud estaba ahi?

No se le escapa nada ehhhhhh!!!

DoctorTurko dijo...

Escocia...

Que lo re parió...

Ideal para ponerle Coca Cola

Saludos!

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab.

Dos notitas de color:

1) Ayer hablando con un hincha de indesingente, el my resentido me decia que le parecia poco etico haber utilizado el bidon en el partido Argentina 1 Brasil 0.
Yo, obviamente, reinvindique mi condicion de Bidonista y repregunté: y golpear al rival, estilo chivo Pavoni, es etico???
"Por supuesto" replico el pecho frio en cuestion.
Mi carcajada se escuchó 7 cuadras a la red*nda........

2) Estilo Gringo: entre todas las pelotudeces que pidió Lady Gaga para su proximo recital en Argentina, hizo especial enfasis en varias botellas de Chardonay!!!!!!!

Se ve que lee este espacio y se ha hecho fanatica de El Gringo

Puro HumO dijo...

"Mi carcajada se escuchó 7 cuadras a la red*nda..."







(¡Jua!)

Dr Delca dijo...

ahi me abri un shardone, tipo Gringou, con yelo pa enfriarlo, alguien se prende mientra calentamos una sempanadas

Dr Delca dijo...

hablando de lo que pone Strabler, un tio de Fede Bueno hace años, tambien hincha del rojo, le decia que habia sido culpa de Estudiantes lo que habia pasado y como el futbol habia cambiado, obvio, nos odiaba

Puro HumO dijo...

una sempanaa ijo?

Dr Delca dijo...

seeeeeee

Puro HumO dijo...

alos de Indesingen7e hay ke rekordarles siempre ke so nunosijodepu7a...

adoradores del Flac* M*nO7i y Angeli70 Garppa. Algo mas Horrendo?

Dr Delca dijo...

ahi lei las declaraciones de un ex-presidente, el señor Ferella, pensar que este señor termino el mandata de Correbo, que ya no queria seguir, pero tanto le insistieron que al final agarro, ya que ninguno queria que Ferella fuera presidente, y este moria por serlo.
De todas maneras el poco tiempo que estuvo dio claras muestras de porquer no querian que estuviera el. Contrato a Nanini de Platense en una fortuna, el cual hubo que devolverlo despues pq no se podia pagarlo, para los que lo recuerdan era un 9 super goleador que llego al Pincha y le fue mal, despues contrato a Bataglia al arco, y teniamos a Islas, Clemente le deciamos pq no tenia manos, no feliz con esto lo echo a Manera y lo contarto a Ramos Delgado, recuerdo una charla en esa epoca con Pachorra antes de entrar al partido que me contaba de la disconformidad delmplantel con esto, Russo fue justo el abanderado de la protesta que fue separado del plantel.
Como veran, una gran actuacion en un año y medio

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas noches Doctores...

Ahí están algunos ex destilando veneno, sobre todo con el ex "empleado caracterizado".

Se sorprenden y les da bronca que no esté ahora metido en esta CD, porque su objetivo de máximo es él.

No tengo dudas que intentará alguno posicionarse de cara al 2014.

Hace calor?

Con calor o con frío, nada mejor que un buen vino. Regula la temperatura corporal (?)

Salud!

Gringo dijo...

Volvio la luz...

En obra, sin luz, por ende sin ventiladores...toda esta cambiado en la casa, cuesta ubicarse, encontrar los objetos...

Pensar en lo inmediato, mucho mas en el mañana

Pero volvio la luz, y a proposito de perrodistas, tensadores, sintelectuales, y demas esclavos voluntarios, y otras yerbas, digo:


“Yo no creo en tu juego”
Voces…¡si todo alli se terminara!
Pero no, preguntas de veneno,
Decir tanto para nada.

Impostar, impostados,
Vendidos, vergonzantes
Sujetos alquilados,
Impecables, declamantes.

No pisaron nunca un campo
Grupo? nunca integraron,
No tuvieron vestuario.
Los amigos los soltaron.

Son los dueños del relato
Herederos del discurso
Profetas sin mesias
Sentenciados sin recurso.

Pero dominan la escena
Suspiran, solo, y hacen daño
En la “gente” autoconvalidan,
Sin reflexion, son rebaño.

Es comodo decir
Que desastre!
No me gusta,
No es asi.
Perdemos tiempo.
Es facil apuntar
Vamos mal!
Que desperdicio
Increíble,
Mal ejemplo…

Les gusta recostarse
En lugares concurridos
Pero apuntan al corazon,
Cuidando su bolsillo.

Periodistas, opinadores
Verseros de toda laya
Reniegan del “antifutbol”
El que aun luce donde vaya.


Sin esperar nunca nada
Menos de ellos, convencidos!
Si estan en contra mejor!
No hemos errado camino.

Y luego haran como siempre,
Cenizas, que es lo que esperan,
o LTAAAA!, como temen,
si no sale a su manera.

La Historia la desconocen
Les conviene, nada mas.
Adaptarla a su negocio
Vender, mostrar, ocultar.

Vender,
Vaya motivo,
De la libertad de prensa
Vender,
Vaya excusa,
Que censuran al que piensa
Vender,
Vaya, que Mierda
Que no les gusta el Laburo
Vender,
Vaya, vender…

Queda claro,
Son Oscuros.

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

el Gringo!!!

Anónimo dijo...

Extraordinario, estimado Gringo.

Hace casi un año descubríamos las bondades del Yardoné en usted, hoy venimos a descubrir que estar sin luz, ventilación y en obra con 35 grados provoca lo mismo!!

Se agradece, y sospecho que el Laboratorio levantará estas sentidas líneas para un posteo.

Salud!!

Johnny Strabler dijo...

El Gringo a mi no me engania.
Seguro tiene un grupo electrogeno para enfriar el chardonay..... y casi diria que no se lo deja usar a la familia en orden a sus prioridades (el chardonay precisamente)

En or70 orden de cosas, y siguiendo el comment del Dr. Delca, tengo internamente establecida la contratacion de Ramos Delgado como el inicio del declive que nos llevo al descenso.

Abrazo dde 700rment7a

Anónimo dijo...

Sale yar-donnet in de ma77ina?

Con mucho hielo!!!

No aguan7-0 + al 7-0pù Sol!!!

Se la Re aguan7a BBBieja.

BBBamo´s las NuBBBE'S...

es7-0y K-gado de Ggggalor.

Johnny Strabler dijo...

Mucho hielo???????

Hielo en riBer
Hielo en riBer

De Christie, version Capusotto

Anónimo dijo...

Jajaja!!!

"Y ahora Bendo...

Hielo en RiBer!

Hielo en RiBel!"

del Ranking de 7-0do x 2 pesos!

con el 7-07-0 Dyango!

Éxi7-0's como...

"A mi Manguera"

"Donde Ba ese oje7e cuando llueBe"

"Nadie se a7reBa a 7-0car a mi reja"

y más y más y más!!!

Paul Vox dijo...

http://youtu.be/rBjDcga0HEw

Lo másssss!!!!!!

Gas7erix dijo...

si estas afuera como te pego? afuera del ring se entrena, se capacita, se pule al boxeador para prepararlo y salir campeon del mundo. Pero si estas afuera como te pego?

ese es tu problema, el mio es otro, el mio es ser menos mediocre, el mio es no ser mediocre

balan las falsas ovejas del pastor buscando al animal que las coma, para que el castor las pueda cazar?

balaran para la prensa

Puro HumO dijo...

un par de grafi7is de OKAsión:


"soñAs con la hoguera donde siempre sos la leñA" 10 y 45 de Villa Elisa



"los dioses sopor7an de los dioses lo que aborrecen de la chusma" dg. 74 esq. 3...



"la rekalkadakonchade7umadre" en el pa7i0 de mi casa...





Leobar dijo...

Buenas...

DoctorTurko dijo...

Me encanto el ultimo 7oordo!

Jaaaaaaaa!

Cesar dijo...

En momentos como el que me toca hoy es cuando uno recurre a sus afectos, a su hogar. Y como yo siento así el laboratorio y a sus integrantes, me pego una vuelta virtual para sentirme acompañado por uds. JSB se queda en boxes guardado 72 hs, para superar una infeccion urinaria jue puta. Pero a la brevedad volverá aqui con su padre. Gracias a todos los que me manifestaron su peeocupacion.

cintadecapitan dijo...

Aguante César!

Ya va a mejorar. Seguro.

Abrazo.

Citizen dijo...

¡Vamos JSB!
Abrazo grande Cesar...beso a Sofi.

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas al Laboratorio.

Hoy, nuevamente, tuve el privilegio de compartir unas horas con el Profesor Sabella para seguir dándole forma al libro y continuar aprendiendo junto a él de fútbol y de la vida.

Esto viene, a que quería agradecer y felicitar una vez más al Departamento Audiovisual del Laboratorio Pincharrata por el trabajo que realizó para que yo pueda homenajear al Profesor en su cumpleaños.

Y contarles, que el mejor reconocimiento que pudimos haber recibido, es que el cuadro está colgado por encima del sillón en el cual el Magno mira toooodos los partidos posibles, fiel a su costumbre.

Imaginen mi emoción al entrar y verlo, supongo que será la misma de ustedes al leer esto. Por eso me pareció importante contárselos.

Abrazo.

lionheart dijo...

Imagino, Bidón Tetra, (y también envidio) su emoción por el 'trabajo' en que se ha embarcado.

Les cuento, de paso, que yo anoche tuve también el privilegio de saludar al Profesor Sabella ya que se hizo presente en el entrenamiento de La Plata Rugby Club para saludar al plantel y desearle suerte en la final de mañana contra Hindú club.

También llevó de regalo una camiseta de la Selección, que fue recibida en forma simbólica por el Capitán, Dimas Suffern Quirno.

Como todos los jueves, yo me encontraba cenando con un grupo de ex-jugadores y el Maestro tuvo la deferencia de saludarnos uno por uno.

Su humildad, educación y respeto son notorios en cada uno de sus gestos.

Fue un verdadero privilegio para el Club y para los que tuvimos la suerte de estar allí.

DoctorTurko dijo...

Aguante Dr. Cesar y JSB!

Y Dr. Bidontetra....

Sin palabras...

Solo emocion y agradecimiento

Abrazo!

Leobar dijo...

Aguante JSB Carajo!!

Dr BidonTetracampeon,,,,,,,emocionante la humildad del Maestro AS...

AbrAZO...

Leobar dijo...

Y QUE NOCHE...

Dr Delca dijo...

ya de dia?

mecachendie!!

Buenos dias Docteria

vamos Pincha carajo!!

Referee dijo...

Entre para confirmar que no haya sido un sueño.

Nada más.

Gracias Mystic!!!

Citizen dijo...

Tuvieron alguna aventura (?)

Citizen dijo...

¡Bueeeeeeen diaaaaaaaaaaaaa!

Fabulosa mañana Veronista en Villa Elisa.

¿Ahhhh...está nublado?

No importa, igualmente,es una mañana Veronista.

homero dijo...

En esa aventura estuve io tambien....

que buena taba la birra........

Y la absenthia, TAMBIEN !!!

Que placer che, que lindo es pertener a ESTUDIANTES DE LA PLATA

Johnny Strabler dijo...

Buen dia alquimistas.
Que noche 7e7e!!!!!!!

El aguante para JSB, espero que pronto salga de boxes.

Dr. Homero, vio que hay vida mas alla de la cerveza? tambien existe la absenthia.

Al = que el Profesor Lion tambien envidio y agradezco a Bidon Tetra por la obra que esta realizando. Ya me puse los anteojos para empezar leer. Aun no termino? No importa, aca me quedo esperando.

Pregunta al resto:
Como estara EL UNICO FOTOGRAFIADO???????

Rey Lagarto dijo...

Buenos días para todos!!

Q noche Bariloche!! Inolvidable!!

La gran visita del 11 y cierre a todo trapo con Paul y el Grigo!!

Q más se puede pedir?!?!

Abrazoooo

DoctorTurko dijo...

Buenos dias (?) Dres.

Vamos pincharrata hoy!

Saludos!

cintadecapitan dijo...

Buenas Dres.

Parafraseando a MasterCard, pertenecer al Laboratorio Pincharrata no tiene precio!

Un grande? El mas grande? No se....que me importa.

Es pincha y esta para quedarse. Que más?

Gracias Amigos.

Leobar dijo...

Creo q la remera que tenía puesta no la lavo nunca mas....

7 horas fueron?

Si SIE-TE

Parecieron 7 minutos

Como los que empezó a reclamar Tete Gonzalez...

Puro HumO dijo...

Salú para el pekeñi70 Sebas7ian, niñi70 del Cesar, fuerza KOmpañero!


SIE-7E Oras!


ni una ma niuna meno...

ke mos7ro por d11O.

Paul gri7aba "7erminalo, 7erminalo"...

Gringo dijo...

Un abrazo Grande Cesar!

Y Mucha Fuerza!

Seguimos...

Dr Delca dijo...

me sumo a sus fuerzas para que la flia Cesareana vuelva rapido a la tranquilidad del hogar, los que tenemos hijos sabemos lo que se sufre ante cualquier circunstancia, abrazo Veronista

Cesar dijo...

Gracias a todos por los saludos. Me alegra que hayan pasado tan grata noche con ese que le copia el nombre a mi pequeño.
JSB está mejor. En el piso 7 de neonatologia (nada puede salir mal en ese piso)
Ya tiene su ropa pincha y el tv instalado en la habitación. Así que si no me rajan, veremos juntos el partido.
Vuelvo a agradecerles a toooodos. Y como dijo el empleado caracterizado aquella noche "VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!"

homero dijo...

Un grande de verdad!!!

7
Horas

0
Preguntas sin contestar


Laputamadre, que placer!!!


Porque se termino che?

homero dijo...

Dr cesar, le deseo lo mejor!!!

Anoche,

7 horas

0 preguntas sin responder

Un lujo

Porque se termino, porqueeeeeeeeee!!!!

Referee dijo...

No es el MAS GRANDE de casualidad.

Hemos sido instruidos en el arte del Bidón, del trabajo, del esfuerzo. INOLVIDABLE.

Y lo que falta doctores!!!

Leobar dijo...

Que,,,,,,hay mas?

homero dijo...

Que tomo el referee anoche?

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, nuevo posteo:

Oro negro