sábado, 3 de noviembre de 2012

Sólo el punto


De lo peor de ESTUDIANTES en el torneo. Flojísimo en todas las líneas. Lo único que se rescata es el punto obtenido, porque tranquilamente podría haber sido derrota sobre el final. Y duele el rendimiento porque fue ante el peor equipo de Primera División y estando 2 veces adelante en el marcador. Si había un partido deseado frente a este desesperado Unión era ponerse en ventaja y jugar con ese nerviosismo. Y en ambas circunstancias se vio lo peor del equipo de Cagna.

Algunas consideraciones del Laboratorio:

- se retrocedió bastante en los últimos 180 minutos. Por sobre todo se perdió identidad, patrón de juego. El equipo por momentos no sabe a lo que juega. Esta tarde el calor puede ser un atenuante, pero parecía que no había plan, con un fulbito exasperante por momentos.

- El plantel es corto y limitadísima la capacidad de algunos jugadores: Ante este panorama, dolerá la ausencia de la GATA, aún con un nivel por debajo del que se espera de él. 

- Al CHINO BENÍTEZ hay que encontrarle lugar en el once titular. Este equipo no puede permitirse prescindir de su pelota parada. Lo más peligroso de ESTUDIANTES hoy vino por esa vía y con la ausencia de la GATA puede ser su reemplazante delante de Martínez y Braña.

- Esta tarde se falló mucho en las transiciones defensa-ataque-defensa y la ocupación de los espacios.

- ¿Cuánto daríamos por un volante externo que tire centros como el zurdo de Unión?


98 comentarios:

jsvgracias dijo...

Estimado paul

Jugamos con el peor equipo de la divisional y no le pudimos generar pligro, ni manejar la pelota

Me parece que los tres que jugadores que cito tienen muchos minutos en cancha y a mi pareceer (y el de muchos) no daran mas

Por otro lado es un equipo sin garra, el unico el chapu, si sos limitado al menos lucha, corre, pelea, hoy EDLP no transmitio ni eso

Que se yo es mi sensacion

Dr Delca dijo...

es asi jsv, se esta cayendo en una TRANSICION DE LA TRANSICION, y eso es muy peligroso

no se puede creer lo que hizo el equipo llendo 2 veces en ventaja, cn muy poquito se ganaba

las señales deberan venir desde afuera, en todo sentido, tecnico, tactico, psicologico, y no creo que todo pase por hacer cambios y mas cambios, mucha desconecion

Paul Vox dijo...

Jsvgracias: respeto su opinión, no iba dirigida a Ud. mi crítica ya que tampoco me convencen tanto Nuñez y Jara; de ahí mi comentario y la aclaración sobre Gelabert, que convengamos no tiene los tantos minutos que Ud. le imputa.
Por lo demás excelente análisis del laboratorio Pincharrata. la próxima avisen del nuevo posteo así no quedamos conversando sobre bueyes perdidos con el amigo Jsv.
Y traigo mi comentario del anterior, a ver que opinan, esperando que jsv también lo haga y empecemos a cagarnos a puteadas porque le empatamos al último.(Jejejeje):
Paul Vox dijo:
Hay días que pienso que podríamos probar poner en cancha a todos los que taaan bien juegan al fútbol y plantean partidos......El rival también juega. Yo digo que hay que profundizar en el trabajo y el compromiso y que se debe fomentar la competencia entre el plantel. Hoy Gellabert volvía de lesión; tuvo un partido discreto, con las imperfecciones que tuvo toda la vida. Hay jugadores que se tienen que parar algunos partidos para remontar el rendimiento. No hay muchas variantes y el mejor en la semana es el que tiene que entrar. Si los volantes externos hace varios partidos que no rinden no me disgustaría volver a un 4-3-3, con un medio que recupere y de buen pié y con una delantera que gravite.
A pelearla y no tristerear, que el futuro está en los que estamos viendo en cancha.
Abrazo fidedigno.

jsvgracias dijo...

Lo dije en el mercado de pases, error no traer un volante

Este mismo equipo con JSV perdio con all boys

De seguir asi perderemos lo ganado en el lustro del mejor

Anónimo dijo...

PROHIBIDO PERDER. Dije durante la semana.

No merecimos ganar.

Pero el otro dia, no mereciamos perder.

El fulbo es asi.

Te da y te quita, a veces injustamente.

No se perdio, pero se pudo haber ganado.

A seguir trabajando durante la semana.

A seguir probando, formulas en el lab.

Esto es la transicion.

A bancarla muchachos.

El calor se sintio, y mucho tambien.

A mi igual, el equipo me da la sensacion,

De que tiene mas chances de ganar,

De visitante que de local.

AHORA SI. A GANAR EL SABADO.

jsvgracias dijo...

Digo con estos puntos.
Estamos bien.
Ahora si no queremos perder el prestigio y la dimension ganada en el lustro del mejor se necesita UN PLANTEL UN POCO MEJOR


Respecto de antes de enero, me parece que volvera a los 4 voalnates ya que de marcadorvolante na de na.

Me parece que modon o silva se merecen una oportunidad

Y porque no el pibe correa al banco a menos

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Coincido con el post. Puntitito. Pero menos mal que trajimos el punto.

No me preocupa que se juegue mal a veces, sí, lo hace la tibieza. Ellos, LIMITADISIMOS, con muchos errores, pero con intensidad y ganas, casi nos ganan.

No entiendo por qué entró Jara. A partir de ahí, nos llovieron centros desde la izquierda (en el 2do. gol lo dejó recibir, levantar la cabeza, adelantar la pelota y tirar el centro. Fue el mismo gol que nos hizo Godoy Cruz)Pará qué desarma el equipo! Yo hubiese puesto a Carrillo, para mí eh!
(el cambio fue en antes del gol de Yunke. Por eso, lo entiendo menos)

El CHINO tiene que jugar. No hay dudas.

Ya no pido 30. Creo que no llegamos. 12 de 18 parecen ser mucho. 26/27?

Por último, en el 2do de ellos, no era pelota de Villar?



Anónimo dijo...

Querido al rival...

Fijese en el post anterior.

A lo ultimo, lo que puse del 2* gol.

Se lo come Villar.

Para mi.

Le cabecean en el area chica.

En la ultima sale hasta el borde del area.

No entiendo porque duda a veces.

Es un gran arquero.

Pero a veces me saca.

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab.
Coincido plenamente con las consideraciones del LP.
Mi consideracion, para decirlo eufemisticamente, es que jugamos como el orto.
Supongo, que como dice el Dr. Delca, a veces entramos en la transicion de la transicion, por eso tambien supongo que debemos usar todas nuestras reservas de paciencia.
La mediocridad y la irregularidad, seran los rasgos distintivos de este proceso.
No cambiaria la linea de tres y seguiria trabajando con este esquema, con Benitez en reemplazo de La Gata.
Aun me faltan 9 puntos, que jugando asi se me hace que seran dificiles de conseguir.
No habra soluciones magicas, solo laburar y buscar la regularidad repitiendo hasta el cansancio el ensayo de jugadas que suelen repetirse en cada partido.

Puro HumO dijo...

konun poko mas de Bidón nos 7raiamos los 7ré.

me abisa el Doc70r por linea pribada ke es mucho y bueno el ma7erial de inferiores del klú.

7ransisión.

me boy kon Felicidá a 70mar un helado...

homero dijo...

Coincido con el posteo.

No me banco as a iberbia. No me banco mas a jara.
El segundo gol, se lo morfa villar. Pelota en elbareavchica, es del arquero!!!

Mas vale un punto, que nada. Seguimos sumando. Es lo unico que vale despues de ver el malisimo partido.

Anónimo dijo...

Como le va es7imadisimo 700rdo!

Segui sus consejos de ayer...

El in7erlocu700r, ahora la 7iene aden7ro.

3 pepi7as 3 pepi7as del dia de ayer se comio

Ha7 7rick de Rogelio Milla.

7-0daBia me dura la alegria.

homero dijo...

Almirante, le cuento que a mi me duele la mandíbula de tanto reírme de los 7ris7essssssss

Puro HumO dijo...

bien ahí Almiran7...

rekuerde siempre la frase ma7adora: "lo ke dice La Noche sobre los 7res kese fueron y no es7an má, se jun7aron aden7ro de la rekalkadakoncha de 7u madre..."

ahora kuando BEndan al arkero Moni70 lo 7raen a Runy de refuerzo, akorda7e, en al paskín le ponen 70d0 el chimichurry a la BEn7a del mejor arkero del UniBErso...

Anónimo dijo...

Jaja! Us7é me ma7a 700rdo me ma7a.

Y us7é Dr. Homer me ma7-0 ayer...

Con lo que dijo el 7roglodi7a:

"No 7engo mas ganas de BiBir"

Es un BBBBBBBoludo!

Kaka 7iene en la CaBeza ese 7ipo que BarBaro

homero dijo...

Y le cuento mas, se enojo, entonces manana domani entrenan a la mañana, en lugar de darle el finde libre.
Como se enojomel dolobu, le tienen un miedo terrible!!!

Quesehagaromperelculoporundromedarioelpelotudo

Anónimo dijo...

Sisi, lo lei hoy en el pasquin de la ciuda'

Hoy si ameri7aBa BolBer a leerlo.

Ke 7iene que Ber arruinarles el finde?...

A los BoBi7-o's.

Es7a cada dia + loko ese BBBBBBBepi.

Me ma7a me ma7a ma7a, el 7roglodi7a, me ma7a

cintadecapitan dijo...

Buenas Dres.

Coincido con que el partido fue de malo a muy malo.

No coincido con "no me banco" a tal o cual. Queres hacer catarsis ok, pero no jodamos.

Iberbia es quizás el único tipo que Sabella no pudo hacer jugar. Pero lo ponía igual. No había otro.

Ahora es igual. Alguien piensa que Messi esta en el banco y no lo quiere poner?

Hace una semana hablamos del balance y la deuda. Hoy hablamos de extrañar refuerzos? Sólo la juventud de algún Dr. puede justificar la confusión.

En las buenas y más en las malas sigo siendo del Pincha.

Pintó mojito. Noche ideal.
Salú.

Citizen dijo...

Buenas Dres.

Coincido con que el partido fue de malo a muy malo.

No coincido con "no me banco" a tal o cual. Queres hacer catarsis ok, pero no jodamos.

Iberbia es quizás el único tipo que Sabella no pudo hacer jugar. Pero lo ponía igual. No había otro.

Ahora es igual. Alguien piensa que Messi esta en el banco y no lo quiere poner?

Hace una semana hablamos del balance y la deuda. Hoy hablamos de extrañar refuerzos? Sólo la juventud de algún Dr. puede justificar la confusión.

En las buenas y más en las malas sigo siendo del Pincha.

Pintó mojito. Noche ideal.
Salú.

¿Queee, ya lo dijeron?
¿Cinta?

Bueeeehhhh, adhiero.

Paul Vox dijo...

¡Ojo! yo no digo NO BANCO. Yo digo: no te casés con una idea y poné al MEJOR de la semana. Es muy distinto. Y me sirvo el Chardonay 2010, ¡qué joder!

cintadecapitan dijo...

Comparto las ideas.

El mojito?........no se Citi. Para qué lo pienso.

Citizen dijo...

El mojito se comparte...siempre (?)

Anónimo dijo...

YO DIGO.

NO PERDIMOS.

ES LO IMPORTANTE.

COMO LA CERVEZA.

QUE ME VOY A TOMAR AHORA...

SALUD!

Dr Delca dijo...

paren con el NO BANCO pq el cinta se me queda sin laburo y todavia no me mando el prestamo

jsvgracias dijo...

A ud le parece cinta que Velazquez, o JP rodriguez, o el mismo camacho de godoy cruz cambiaba la ecuacion economica???

Yo creo que no, que esa ecuacion dependio mas de la fiesta de filipas y del mercado de pases del verano - con un ignoto DT (muchas veces por mi señalado y por otros doctores) alli se derrocho materiales ( jugadores) sin un Director de obra acorde

Por otro lado un volante medio pelo x afuera teniamos varios puntos mas

Nos estamos acostumbrando a la mediocridad y eso a mi entender no es bueno

Vi el EDLP de los 80 y 90, no soy de los de ahora, y por eso digo volver a eso no es bueno

Para finalizar. Torneo de transicion. Perfecto , lo bancamos , para adelante. Ahora No seria bueno darles minutos a los que puedan venir despues de la transicion
O el post transicion lo afrontaremos con estos mismos interpretes??


Un analista del futbbol como WV y pincha hace ya mucho tiempo se pregunta en sus analisis porque siguen en cancha rana y jara??


cintadecapitan dijo...

La respuesta es obvia.

Siguen en cancha por que para el CT no hay nadie mejor.

Creo que es fácil ganar la carrera del domingo con el diario del lunes. La apuesta fue por Román Martínez y por Shunke. Y sostener a los que están.

Puede gustar o no. Pero si debes 100 palos, todo cambia la ecuación.
Para mi eh.

Paul Vox dijo...

Yo, como estoy ajustado de presupuesto me puse una quintita (?)

Paul Vox dijo...

Una nota al margen. La Plata Rugby Club está en la final del campeonato argentino Top 14 al ganarle a SIC 18-15 sin marcar un try. ¡Cómo hizo? Fácil: las que tuvo no las desperdició. Penales, drops. Si podés facturar, facturá. Aquí, allá y en todas partes. Por eso estoy tranquilo; situaciones hay mil; ahora: ¡A embocarla, chochamus!
Abrazo artillero.

Dr Delca dijo...

se puede comprar Paul ahi???

quinta Fresca??

Paul Vox dijo...

Por ahora estamos peleando la sustentabilidad. El comercio es una etapa muuuuy posterior (?)

Dr Delca dijo...

sabe que pasa Paul, el padre de Panchito Albarracin, Nicha, Bidonista de la 1º hora, Escuela Pincharrata

Paul Vox dijo...

No me caben dudas. Es un club muy bidonista.

cintadecapitan dijo...

Que grande Paul agricultor!!

Veo que no perdió el tiempo de convalecencia.

Ojo, no transforme su quinta en una chacra eh!

Here a black Russian just in your honor.

Cheers!

Paul Vox dijo...

Cheers Cinta! El Chardonay está asentando humores (?)

Citizen dijo...

Bebed

Paul Vox dijo...

Acabo de regar, maestro. Tengo centralita meteorológica y termohigrómetro para el seguimiento. (?)
Abrazo grower.

Darth Vader dijo...

Buenas noches.

Mis respetos a todas las opiniones, sin embargo desde mi humilde punto de vista digo,

No coincido con "al menos un punto es mas que ninguno". Se jugó contra el peor equipo del torneo, se fue ganando en dos instancias diferentes y prácticamente nos hicimos nosotros mismos los empates. No hay justificación alguna.

Estudiantes si se tiene un poco, solo un poco de respeto por el club y por la trayectoria del mismo, debe sacar de la primera división a Iberbia. No hay chances. Basta de regalar partidos, posiciones y puesto. Para perder puntos, prefiero perderlos apostando a otro jugador en ese puesto.

Ya opiné respecto del dibujo, que prefiero 4-4-2, sin embargo si se quiere mantener el dibujo actual, entonces hay que poner a otro en ese puesto, Matias Sanchez, Modon, el raton perez o jugar con diez... lo prefiero a cualquiera de ellos antes que a Iberbia.

No coincido con lo dicho por Cinta. Sabella no lo ponía y justamente "invento" a Marcos Rojo para esa posición. Si el Magno no lo pudo hacer jugar...

Y para el final... basta de Villar.

Para seguir perdiendo puntos por un arquero así que cobra fortunas, prefiero que ataje Silva o hasta el pibe que trajo el DT entre gallos y medias noches. Recisión del contrato de Villar YA. Mala leche, a veces las apuestas salen y otras no. Terminemos la relación contractual con Villar.

Ah y el Chino, titular, aunque juegue como el orto. No importa, está visto que rinde mucho más que otros players.

En el próximo mercado de pases hay que vender a Iberbia.

Dr Delca dijo...

Buenos dias a la docteria

charla con el amigo Vader:

que hace Darth, como anda?

bien, bien!!

quere venir a comer a casa?

dale!!

ah!, viene un amigo tambien

quien?

Iberbia!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!1

Dr Delca dijo...

ahora hablando en serio, creo e insisto que las señales de como pararte en la cancha cuando parartemas adelante, mas atras, prewsionar, esperar, vienen de afuera.
No creo que Cagna no lo sepa, como jugador fue un gran estratega y capitan de un gran campeon, ayer mismo ver al equipo que despues de buscar tanto al comienzo, con tanta intensidad, para luego cde ir en ventaja contra un equipo que no da mas, que la gente era puro murmullo, o protestas, no haberlo liquidado, no se entiende para mi, obvio que Cagna sabe mucho mas que yo, pero que los dejamos agrandarse y con muy poquito, diria que solo entusiasmo, lo empatamos nosotros mismos.
Realmente es una pena, ya que despues de lograr ganarle a Quilmes sobre la hora, con el envion animico que significan esas cosas, empatar con Boca, pudiendo haberlo ganado, pero habiendo hecho un muy buen partido sobre todo en el 1º tiempo, perder con AllBoys mostrando cierta intrascendencia en el juego, y empatar pobremente con un muy mal equipo, es preocupante lo que sigue.
Ojala el DT lo pueda revertir, creo que el lo debe ver, repasar videos, y lograr que el equipo tenga otra impronta, no creo que sea solo cuestiones de cambios, sino de actitud del equipo, y eso viene de afuera, para mi obvio

jsvgracias dijo...

Coincido DrD y DV - en parte-
1.
El 2º gol no es un centro claramente del arquero, la bola viene rapida, y se va abriendo, de hecho cabecea de frente el debe cubriri el primero. Por otro lado descolgo varios y saco una en la ratonera que era gol.

2. Respecto a sabella e iberbia, precisamnete astrada lo subio, le dio varios partodps , y precisamete con el magno creo que no jugo nunca

3. Concido con VD en invertir minutos en juveniles o tipos sin continuidad que uno avizore - 1º DC- nos puedan dar algo en forma concreta los meses que vienen, de lo contrario es como darle minutos a un baratieri, landagarza, sumich, serfaty, etc etc.

4. recuerdo acerca de los pibes que han triunfado en EDLP. Siempre habia un run run antes de subir a primera o cuando debutaban. Digo sosa, carrusca, mambru, pavone, colotto, piatti, farias, galetti, etc. Simepre habian pisado alguna juvenil, habian sido goleadores, lo habia traido tal o cual de un pueblucho, habia cifradas esperanzas... Hoy no siento lo mismo.

4. y por ultimo. Estamos en una etapa de transicion. Entiendo de bajar deficit, sacra algunos puntos, Y PIENSO DE UN EQUIPO EN FORMACION. Barbaro, pero creo que para que ese equipo en formacion se forme para, estar entre los cinco primeros, NO QUEDARA OTRA QUE REFORZAR EL MISMO.

Esto si se entiende la transicion como un timepo para luego dar un paso hacia arriba, de lo contrario seguiriemos consolidando el retroceso de este año y medio. Y ya no habra adidas, direct tv, torneo de verano, ni colas para asociarse, etc etc

Al menos para mi


El Memorioso dijo...

Ante esta realidad pobretona pobretona, me pregunto y les pregunto: ¿tan mal están las inferiores del club que no hay un chico que asome mejor que algunos de los que hoy pisan primera? Hace falta dar nombres..?
Otra cosa, porque si bien todavía tengo paciencia estoy bastante calentito: cuando vos tenés un equipo limitado como el nuestro hay que recurrir a otras cosas me parece, apelar a otra parte del juego: mayor intensidad, mayor compromiso.... ¿tanto más tiene Belgrano que nosotros?.... No me enoja que nos empate este equipo de crotos de Santa Fé, me sorprende a veces la pasividad. Ayer Jara por poco no le sirve un café al muchacho que tiró el centro. Creo que es momento de pelarse más, de salir de la cancha bien abollado, después no importa el resultado, sabemos de las limitaciones, pero como nunca debe hacerse y menos en tiempos como éstos: el esfuerzo no se negocia. A pelarse la piel en la cancha, de acá a que termine el torneo. Despues, con las limitaciones conocidas y asumidas, no va a quedar mucho lugar para el reporche para nadie. Abrazo. Caliente pero con paciencia.

LUJANERO dijo...

basta de justo villar por favor... siempre fue el arquero mas petiso del futbol argentino, pero antes por lo menos tenia mucha fuerza de piernas, ayer el centro(previsible) del segundo gol, primero jara no lo puede dejar tirar, pero villar lo tiene que descolgar, ya son muchos puntos que perdimos por el tema del arquero, Cagna mete mano!!!

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

La verdad que lo de ayer me dejó muy preocupado de cara a las 6 fechas que quedan. La sensación que tuve en estos últimos 2 partidos es que jugando así no le ganamos a nadie. Si mantenemos este nivel el cierre de torneo será calamitoso.

Hay niveles individuales que alarman. Seré duro con el concepto pero voy a parafrasear a Geronazzo: Estudiantes en el equipo está al límite de porcentaje de jugadores poco inteligentes. Geronazzo decía que no podía superar el 30% para ser un buen equipo.

A todos nos molesta que un jugador no transpire la camiseta. Pero a mí me exaspera al mismo nivel el jugador que no piensa. Y nosotros tenemos al menos 3 sobre 11.

Demasiado.

Como dice el posteo, yo pongo a el Chino de enlace, para garantizarme peligro de pelota parada. Ayer si no era por esta via nos volvíamos con las manos vacías. Contra Unión, un equipo de mitad de tabla de la B Nacional.

Estoy preocupado. A prender el fuego (?)

Gas7erix dijo...

el error es estrategico, una tactica que te funciona necesita una estrategia, no siempre puede funcionar. Desde el armado del banco los nombres, las posiciones todo debe ser armonioso. Esta bien si vos queres buscarle que el rana no puede jugar y que jara es un tibio, te la acepto, es mas facil y nadie te lo refuta. Es mas mucho pelotudo suelto en la web, mucho moda dando vueltas me saca las ganas hasta de leer.
El quipo se adapta al rival, con los malos es malo, con los mejores mejora. Duvan esta verde todavia y el fisico se le queda, pero la emboca, por lo tanto hay que bancarlo. A un equipo que le hacen pocos goles, que mejora en defensa, donde re desabato y shunke estan asentados mete dos goles,TIENE QUE GANAR.
No creo que el rana sea tan malo como a muchos les gusta decir, ni que jara sea tan fresco no que maxi tan malo para tirar centros,no coincido con el comun del hincha hoy. No se si es malo o bueno pero es asi.

Gas7erix dijo...

quizas necesiten alguien que los ayude a madurar a los pibes de los que se habla. No me quiero ir contra el dt por todo, pero es para pensar

homero dijo...

Después de leer todas las opiniones desde mi NO ME BANCO A IBERBIA Y A JARA, la mayoría opina lo mismo, salvo el vocabulario utilizado, dicen lo mismo.

Ok, retiro la palabra BANCO, digo y me dirigí al CT, X favor busquen en el banco o en las inferiores alternativas de cambio para jara e iberbia.

Se me viene a la mente dos apellidos, Silva, Modon

Denle minutos, tal vez sirva, es la única manera de crecer.

No siempre las cosas salen bien, reconozcamos cuando un jugador no da para mas.
Si estas en primera, tenes que saber cabecear, pasar a un jugador con gambeta o pase largo, hacer un pase o tirar un centro al primer o segundo palo, o tirar un centro que caiga x ahí, pero no se puede aceptar que en mas de una oportunidad, no hagas las cosas bien.

No pretendo caer en la simple de culpar a uno o dos x un partido empatado o perdido, pero me remito al inicio del campeonato, cuantas jugadas en general tienen a su favor jara o iberbia?

Si molesto a alguien con mi comentario, pido mil disculpas, pero es mi manera de pensar y ver las cosas.

Cuando tomo examen en la facultad, cuando un alumno no me demuestra que sabe, es reprobado.

Me gustaría saber como actúa cada uno de Uds. ante una situación así o parecida. Dr Cinta, cuanto tiempo se banca a su lado un empleado que es un pato criollo?
Conociéndolo, lo que dura un pedito en una canasta.

Dr. Delca, si Ud fuese el capitán de la davis, a quien lleva, al q ta acostumbrado a jugar o al que esta mejor?

Abrazo a todos, me epera un birra heladiiiiiiiisima. Salute!!

Gas7erix dijo...

homero la diferencia entre un examen a un alumno y a un jugaor es la parte colectiva del juego.

homero dijo...

Mas a mi favor!!!

Con messi, casi todos juegan bien, o recuerde a la bruja, a maradona, francescoli, platini, cruiff, etc

Hacian jugar a todos!!!

A algunos no los hace jugar ni la playststion

Anónimo dijo...

El equipo hace crecer a las individualidades, siempre. Creo que hay responsabilidad en el DT. No en relación a si Jara o Modón (el pibe perdió mucho terreno por razones personales), o Iberbia o Silva. Sino en relación a potenciar a lo que tiene.

Recuerdo que Berizzo, dentro de lo poco que aportó, nos dio la mejor versión de Iberbia.

Es cuestión de trabajarlos. Individualmente. Que tiren 300 centros después de cada entrenamiento. De darles confianza.

Lo de la inteligencia, en cambio, es difícil trabajarlo a esta altura.

Para mi eh!

lionheart dijo...

Buenos días Doctores...

He estado ausente, lejos de la ciudad, en los últimos 10 días, pero he estado cerca de Estudiantes gracias, en gran medida, al Laboratorio Pincharrata.

No pude ver el partido de ayer pero los comentarios en general y, por supuesto, la serenidad y objetividad del posteo me han servido para comprender lo que ha ocurrido.

Mi postura frente a la actualidad que vivimos es, como lo he sostenido siempre, de paciencia y tolerancia.

Sabíamos que la transición sería dura. Sabíamos que Cagna no es Sabella (pero es lo que tenemos). Sabíamos que RM no es JSV (como tampoco lo es el Chino, aunque lo quiero en el equipo). Sabíamos que los chicos necesitan foguearse (y para ello deberán sobreponerse a sus propios errores). Sabíamos que no se rearma un equipo en menos de un año de trabajo intenso (y no siempre se logra).

Me parece perfecto que todos manifestemos lo que sentimos, pero no perdamos la tolerancia y la paciencia que -sabíamos- íbamos a necesitar en esta etapa.

Un abrazo a cada uno.

Diego dijo...

El Chino tiene que ser titular. El unico tipo junto con la Gata y el Chapu que entendian el futbol de JSV. Tremendo desperdicio tenerlo en el banco.

Puro HumO dijo...

komo korresponde no es70i deA-Kuerdo con ninguno de los komen7arios ni kon el pos7eO, y ni sikiera kon lo ke boiA eskriBir. OseA no es70y deA-Kuerdo kon la vida misma (Pi7er dixi7)

kones7A in7roduxión paso a Esgrimir miumilde O-Piñon:

si no le kaimos al ekipo de M. Ruso, lejisimos deberiamos es7ar de kaerle a es7e Estudiantes. Pongo mi pun70 de par7ida en el con7ex70 y las circuns7ancias o sea la coyun7ura. La palabra 7ransición decide muchas cosas, en7re ellas porejemplo jugar con el Rana y kisá venderlo a fin de año, o lo mismo a Jara o a kesesho. Sinir mas lejos ayer el carrilero por derechA se morfó el segundo gol solo fren7e alarkeri70 Uniones. De haber konBer7ido, hoy sería crá.

Al ke si lo pongo a kabesear eucapip7us 70da la semana es al Chavo, ke no le hace un gol de kabeza a nadie desde hace 7 siglos. Kabesear arboles, au70s, kabesear la 7ierra, las paredes, 70d0... kabeseame 70d0 lo ke se 7e cruce por delan7e, y para abajo, de arriba para abajo, si nale...

kabeseá y saka7e lo cen7ro delosor70, kabesea en la globas paradas y kabeseá 70do lo ke se 7e apareska por delan7e...(para abajo)

Anónimo dijo...

Buenos Días (?).

coincido 707almen7e con Lionheart.

Paciencia.

Si Villar cortaba el centro de gol,
hoy estaríamos hablando de que se jugó mal, pero se ganó.

Es la transición esto muchachos.

No nos olvidemos.

Quedan 6 fechas.

Rivales de no mucho fuste.

Salvo el último, Belgrano, para mí.

Yo dije que un tope para que esto no se desbarranque, era tener 5 derrotas. Y las tenemos.

El vaso no rebalsó, para mí.

Confío en levantar el sábado, y ganarle a Rafaela.

A mí Duvan me gusta. Ayer se lo vio pesado. Sería el calor (?).

Y a Guido lo recontra Banco.

Los demás, no colmaron mi paciencia todavía, yo haría una prueba con Johnny Silva.

A la defensa le volvieron a cabecear mucho, a trabajar.

Y sino se ve trabajo del CT, ahi vemos.

Pero el crédito está abierto.

Es mi opinión, una más de 7an7as.

Ablazo de Gol PinchaLa7a´s.

Paul Vox dijo...

¡Ya yeBo kaVeseados 14 tukumanos 7o0rdo!!!
¿¿Sigo??

Darth Vader dijo...

Buenas sobremesas.

Quiero decir objetivamente que coincido en dar oportunidades o bancar a promesas o pibes que no tuvoeron chances de demostrar, aun pagando el costo de perder puntos, pero que, para mi, en el caso de Maxi o el Rana no podemos hablar de promesas o pibes con futuro.
Si jugaste la final del MDC o la final de la Sudamericana, no hace 5 minutos, hace 3 o 4 años!! No podes seguir hablando de oportunidades...
Ya paso el tren, por mas que seas un pan de dios...
Sino miremos a Lentini, Carrasco, y algun otro.
Quiero decir, aunque que no parezca mis criticas con nombre y apellido no encierran nada personal y son hechas desde la mas absoluta buena fe.
He dicho también que ojalá me tapen la boca, pero para mi se acabo el crédito.
Lo de Villar aunque distinto, prefiero el volantazo y capitalizar gente del club.
Sigo con mi cafecito, un crealto viene bien...

Lucio dijo...

Muchacho, esto no tiene desperdicio. Todavía sigue hablando y encima dandole consejos ¡¡ a Sabela!!
http://442.perfil.com/2012-11-04-166437-que-no-jueguen-como-sacachispas/

cintadecapitan dijo...

Compartamos el crealto a la distancia Darth.

Respecto al rana coincido con usté, aunque no lo parezca. Sé qué Sabella no lo ponía, pero tenía a Rojo.
Ahora si no tenes nada mejor, a criterio del CT, juego con 10? Yo no voy en la semana pero si no pone a silva le tengo que dar credito de que no esta mejor.
Estarán como sugiere el 700rdo apuntando a una venta en diciembre? Hay variables que por lo menos yo no conozco.

Si estuviera Mambru, podría armar
re, chavo, Shunke y angeleri
Benítez chapu RM y gelabert
Máxi (gata) y Duvan (Carrillo)

Pero lo de eficientizar el modelo dada las restricciones existentes le suena conocido?

Abrazo

Anónimo dijo...

Les recomiendo es7a n0-7a del Perfil:

http://442.perfil.com/2012-11-04-166401-newells-el-que-mas-y-mejor-cosecha/

Sobre la cantidad de jugadores de INFERIORES de cada club de Primera.

3º Estamos. 1º Newell's, el Puntero.

Hay errores en la n0-7a, pero es interesante para ver la realidad.

Cambio.

Mis Felicitaciones a La Plata R.C.

Sus 2 técnicos, obvio, de ESTUDIANTES.

La concentración donde la hicieron?

En el COUNTRY CLUB DE CITY BELL.

Y otra cosa, a Raúl Taquini (creo que era él), hablando unos minutos antes de que finalice el partido, dando ya por hecho que a la final iba el SIC.

Nunca termina, hasta que termina.

Se tuvo que meter las palabras en el upite.

Como los 2 papanatas que relataron a ESTUDIANTES, hablando pelotudeces antes de que termine el 1º tiempo, diciendo que con la victoria quedabamos a tantos puntos de la punta...la chota de Jara (Leo) a los 2.

Puro HumO dijo...

Kon la ex7raxión del primer Sapo Podrido (Ensina) de la alBerka Olimpika, doy por inisiada la 7emporada es7iBal 12/13.

muy a pesar de Lucio keme kiere arruinar el (Juan) Domingo (Perón) kon esa inmundicia, sigo 7rabajando. Es70y konBEnsido es7imado amigo ke le garpan unos Eurillos alijodemilpú7as para desir pelo7udeces, algo ke pores7os 7iempos parece ser Bas7an7e opor7uno y redi7uable. No7as pau7adas de an7emano, para vender humo nocibo y seguir dandole a la ma7raka en7re el bien y el mal.

Al respek700r deso kisiera Esgrimir ke Clarin es al ispa, lo kel pres7igioso paskin sore7ero vendehumo es a la ciudad. Isi abansamos en sen7ido de desmul7imierdisar los mierdos, es7e reduk70 de serpien7es ponsoñosas debería ir pensando en klaudikar. Al menos la ley dice ke no se puede 7ener un medio eskri70 para decir una mierdusa y luego repe7irla por la radio 70d0 el pu70 dia, para yegar a la noche y romper7e el oje7e kon lo mismo por 7eBE.

y la ley es pajera para 70d0s y 70das. Bamos, no seagan los pelo7udos ke para eso les pagamos, bamos, bamos, bamos, bamo ke ganamo...

Puro HumO dijo...

y kasi meOlbido de saludar al Profe Lionhearth, ke desaparece por momen70s muy largos y me hace agarrar unos kagasos de novela mexicana.

-Rober70, 7u ya no me amas!!!
-Si mi 7esoro, aun 7e amo kon 7odo mi bolsiyo!
-Pero en70nses, porke no puedo kambiar mi par de 7e7as Rober70?
-Porke son nuebas...

Lucio dijo...

No era esa mi intención 700rdo. ¡¡Es que es algo increible!!.
Fe de erratas. "Sabella" se escribe y no "Sabela" como se me escapó más arriba.
Saludos

lionheart dijo...

No se aflija, kerido Doc700r, que lionheart siempre está.

El silencio es también una manera de estar.

Y a veces escuchar (leer) a todos en silencio puede ser muy interesante.

Le retribuyo el saludo y permítame que en su honor transcriba su diálogo de las 16:28, que es impredible:


-Rober70, 7u ya no me amas!!!
-Si mi 7esoro, aun 7e amo kon 7odo mi bolsiyo!
-Pero en70nses, porke no puedo kambiar mi par de 7e7as Rober70?
-Porke son nuebas...

Anónimo dijo...

Cómo le Ba Es7imado Laion!

Le 7engo una adiBinanza...

le manda saludos el hermano de uno de los en7renadores de La Pla7a R.C.

Y no es el Profe Mon7enegro...

Lo sacó?

Le Mando un Fuer7e ABrazo. El Almi.

Citizen dijo...

Bunas tardes colegas.

Muy caliente.

Darth y Cinta tomando Crealto, yo sin Crealto.

El Kapu sacó el primer sapi70...lo mío es un pantano.

En fin.

¿Futbol?

No quisiera repetir por 7ma vez lo pienso de esta etapa, en general.

Si, estoy convencido, que en el marco actual, El Chino tiene que estar entre los 11 titulares.
Esperanza de pelota parada, en un equipo que está mostrando muchos baches, que no sorprende, y es facil que lo sorprendan.
¿Por que dejar en el banco a alguien que cuenta con esas caracteristicas, ante tanta sequía?

18 puntos, a seguir remando, buscando el objetivo lógico y sensato que aquí planteamos de antemano.

Peor está Miguelito Russo con Central en la B, puesto 17°.

Y ni te cuen70 ser del BoBo.

Anónimo dijo...

Ya en sobremesa de la sobremesa, me parece que excepto el CHINO, después es pedir un cambio de figuritas que no te va a mover el amperímetro.

Modón por Jara? Silva por Iberbia? Me parece que es más de lo mismo. El tema es laburar a cualquiera de ellos que entre.

Se acuerdan del DOCTOR HONORIS CAUSA trabajando a Angeleri cuando todos lo puteaban?

De eso se trata. Para mi eh! Para mí...

Anónimo dijo...

PD: Apuesto mi casa contra un llavero que el Gringo enciende fuego en 2 horas.

Anónimo dijo...

Es7á Bien lo que dicen del CHINO.

Yo 7ambién lo quiero en cancha.

Más, en es7e momen7-0.

Pero le pido, sin que se enoje...

Que se haga más cómplice del Bolumen de juego en el equipo.

Mis re7inas dicen que EL CHAPU, es el que cor7a, juega y Ba para adelan7e, siempre.

EL CHINO es el que 7iene que hacerse Más cargo de la "creación" de juego.

Yo Bi 0-7ra cosa ayer.

Lo Bi en7rar poco en juego.

Sí! las pel0-7as paradas.

Es el Namber Uan, en ese sen7ido.

Una oBBiedad.

Pim Pam Pum y so' Bole7a.

homero dijo...


Me parece que el gringo se quedo sin carbon ni leña.

Algún súper chino cerca?

Anónimo dijo...

Almiran7e: en el contexto de este equipo, con sólo ejecutar las pelotas detenidas es suficiente para la titularidad del Oriental.

Homero: lo hace con papel. No se le escapa ni de casualidad!!

Anónimo dijo...

Para el próx. Ma7ch.

Para Mí, Cagna, mirá a SABELLA.

En el 2010.

VERÓN y CHINO, en el equipo, jun7-0's

Formar, salBando las dis7ancias,

una SOCIEDAD con Martínez, parecida.

Que se complemen7en.

Cuando uno Ba de enganche, el 0-7ro

ocupa la posición de doBle 5,

Con EL CHAPU.

Ir formando SOCIEDADES.

Como hacía EL MAGNO.

Qué se yo, capaz, que es la Re-saka

y es7-0y haBlando paBadas...

Pero es lo que pienso.

He dicho.

Me jui.

Anónimo dijo...

Dear Mistique, ahi mandé 0-7ro pun7-0 de Bis7a. Bea que le parece lo que puse recién.

Si es 7an descaBellado lo que digo.

ABrazo.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente. Tanto coincido que merece una vuelta de cerveza.

Paga Homero.

Anónimo dijo...

No me haBle de CerBeza en es7e momen7-0...

Que GGGGgggomi7-0! jejeje.

homero dijo...

No pago la cerveza.
La tengo aca, invito yo!!!

Anónimo dijo...

Esaaa!!!! Vamoooooos!!!!

lionheart dijo...

Como le va, Almirante..?

Muy fácil la adiBinanza...

Con Raúl fuimos compañeros varios años en el primer equipo de LPRC (con Marito también, pero menos; es más chico). Incluso ganamos un ascenso juntos, hace exactamente 40 años...

¿Es amigo suyo..? En fin, cada uno elige, pero espero que tenga mejores, jajaja...

Abrazo.




Anónimo dijo...

Seee, Laion! Era fácil.

RedBull, como le decimos, es conocido mío del 7raBajo...de hace unos años.

Es7a como loco con LPRC...

Le dije que ganaBan ayer.

En la semana lo Beo.

Anónimo dijo...

Cagna, 7-0ma n0-7a:

3-5-2.

Villar(sigue).

Yunke,Chavo,Ré.

Pampa,Martínez,Chapu,Chino,Rana.

Nuñez/Auzqui,Carrillo/Zapata.

lionheart dijo...

Y sí, Almirante, estamos todos muy entusiasmados...

¿Y cómo no estarlo, no..?

El sábado tenemos una cita imperdible que, lamentablemente, me va a impedir ir a ver al Pincha.

Desde mi época de jugador (en que ambos deportes se jugaban los domingos) que el Rugby no se me interpone con el Fútbol.

Pero, bueno, esta vez se justifica y estaré en Gonnet y no en el 7a0Arena.

Citizen dijo...

Despues de leer las desopilantes declaraciones del perdedor Cappa, no sé si dirige a San Martín de Porres o San Martín de Porros....

Anónimo dijo...

Jojojojojoooooooooo


"El Angel"

Paul Vox dijo...

Yo creo que deberías rebautizarlo "El Ángel descendido"

DoctorTurko dijo...

Buenas noches Doctores

Respecto del ignoto hispano no tiene entidad. Todo lo que se diga de él es dársela, por ende, otro tema, ya bastante tiempo le hemos dedicado

EDLP?

Cagna: agarre los conos, las siluetas, cancha Nro 1, y sabiendo lo que se pretende, laburar y laburar y laburar

8 am al lado de Jara, Iberbia, Silva, Modón, o Elso Rongo corriendo con ellos y dándoles indicaciones

De 19 a 21 con las luces encendidas, corners, tiros libres, etc

Todo antes y después del entrenamiento de rutina, por supuesto

Una hora sobra para bañarse, comer, ir a dormir y volver a las 8 am

Por favor...¿tenemos visión profesional o somos meros voluntaristas?

¿que es esto de que "es la transición y bueno, perdemos que va a ser"?

No lo entiendo, una cosa es la paciencia y otra la apatía

¿Mansos, asi, sin rebelarse?

No, no me va.

Cuando vea al DT como un abnegado laburante, recién ahí puedo empezar a pensar en poner su respetable nombre al lado del nombre del Profesor Sabella o del Dr. Bilardo.

A Zubeldía no lo incluyo por respeto.

Que Cagna retire a Benítez me produce un escozor indescriptible, me indigna

¿o no es una posibilidad si casi no lo tenés en cuenta y siendo la única carta de triunfo -pelota parada- el otro día ante un equipo virtualmente descendido lo sacas para poner a MS?

No es sólo cambiar nombres, cambiar estrategias o tácticas.

No es que sea menor pero es posterior

Lo verdaderamente revolucionario es cambiar mentalidades, convertir a un cordero en un león

De esto se dieron cuenta estos tres gigantes en su momento

La diferencia está en convencer al jugador o a la persona en general, en cualquier ámbito da igual

Es sacarle lo máximo: "deja que yo le hago creer que es Batman"...Magno que salió campeón con la Gata de 9, que decir del Zorro....

Laburar. Laburar. Laburar.

Espero se entienda el mensaje.

Para mansos los caballos del Parque Pereira

Abrazos

DoctorTurko dijo...

Y esto no es una falta de respeto a Cagna ni a nadie

Pero si los chicos quieren las mieles del éxito, y la paciencia del hincha, que sepan que se gana llegando primero y yéndote último, haciendo lo imposible por mejorar, nunca los vi después de hora, nadie lo comenta, no se hace, evidentemente

y los resultados no avalan no hacerlo

Las cosas se ganan con trabajo.

La cultura del mérito.

Nada de "porque son los chicos del club"

Que me importa?

Braña no era del club y llegó con alrededor de 26 años

Se rompió el ojete

Rómpanse el culo muchachos

En serio, sino sigamos boludeando y listo



DoctorTurko dijo...

Obvio, el chico del club tiene una paciencia

Pero por el nivel de enseñanza que se le dio, también de exigencia

Alejandro Magno, no el nuestro, tenía los mejores profesores en todas las áreas del saber

Pero se exigía de él ser el mejor conductor de su pueblo, dar la vida por él

Nosotros no exigimos tanto, por supuesto, solamente un par de horitas después de un trabajo que es de los mejor pagos y mas bellos del mundo en un contexto casi ideal que es el Country Club

Si es posible, brillá. Si no brillás por lo menos, pensá. Si no pensás, matate por la causa. Si no te sacrificás por la causa, no sos digno de ella. Y eso es una verguenza. No para los demás, para uno mismo. ¿que importa lo que pienso yo?

Y por supuesto, todo se entrelaza

Lógico que en otro equipo, quizá, jugando de otro modo, laburándolos, etc, quien sabe

Por eso comencé por el DT

Pero acá no hay contemplaciones si no hay máximo esfuerzo. El esfuerzo no se negocia.

DoctorTurko dijo...

Y alguno pensará ¿pero que pensás que no trabajan?

Cuando los vea 22hs tirando corners, retiraré todo lo dicho

DoctorTurko dijo...

Y esto va también para los recién llegados que no son del club

Si yo veo a Benítez, a Alayes, sentados en el banco y no salgo con la lengua afuera cuando me sustituyen, me daría un poco de cargo de conciencia, por lo menos

¿Por que se creen que a Zubeldía le decían El General -y estoy ablandando el apodo-? ¿por que a Rinus Michels le decían igual? ¿por que a Bilardo que estaba loco? ¿por que a Sabella obsesivo? ¿simeone?

¿Casualidad?

¿por que eran o son tipos tan ganadores?

¿por "suerte"?

Por suerte dios no juega a los dados diría Einstein

Sigan boludeando.

DoctorTurko dijo...

Y no puntualizo

No es que me ensañe con tal o cual persona

Tómese como un llamado al esfuerzo general

Con las mejores intenciones

DoctorTurko dijo...

Si, me largaron hoy (?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas Noches, deje pasar mas de 24 horas para expresarme para no hacerlo en caliente, antes de escribir lei los comentarios de todos y debo decir que LionHeart resume en un todo lo que pienso y lo que creo que hacer falta, Paciencia.


Un abrazo

Paul Vox dijo...

Turko: totalmente de acuerdo contigo. Y te digo: podemos ser mansos pero no boludos.

Gringo dijo...

Buenas noches...

Venia pensando, pero el Turko, que lo largaron hace un rato, largó la frase

"Lo verdaderamente revolucionario es cambiar mentalidades, convertir a un cordero en un león"

A ver...


El comentario del partido es impecable y se dio lo que el boggermaster comenteitor del Lab anunciaba:

PELOTA PARADA!!!

Ahora, he leido muchos comentarios que realmente son excelentes pues abordan cuestiones futbolisticas con argumentos y fundamentos.

El tema, y ya lo he esbozado, es que la simplificacion acerca de "la transicion" me tenia una tanto cansado.

Que comenzaria a hablar de "Bidonizacion"

No voy a agregar mucho al comentario del partido de ayer: muy bajos rendimientos de muchos y muy poca inteligencia (ML dixit)

y tambien me remito a Delca en cuanto a la motivacion...

y esto dicho con todo el condicionamiento que estamos analizando a muchachos que tienen - segun los codigos del sistema - un ratito para hacer millonarios o volarse los sesos...

No es lo mismo Tactica que Estrategia.

Y aca de impone - por eso pedi por agustin - reverdecer los valores de la Identidad...

Anoche, en la cena de fin de año de la Agrupacion Gugnali (enorme fiesta sobre la que despues cuento) una parejita de hinchas 25/30, cuando hablaba Raul Madero, me preguntaron si el Sr. era campeon del mundo...

Ahi, para mi, es donde hay que laburar...

Y quizA, y ENTIENDASE BIEN, quiza, sobre l propio Cagna.

Gringo dijo...

Reverdecer los valores de la identidad.

Lo que nos hace distintos.

Aquello por lo que no nos quieren.

Y por supuesto, que si advertimos que los valores no se negocian, la tolerancia es absoluta.

El otro dia, post ol bois, dije mal paso.

Bueno, este es otro, con un punto.

Pero asi son estos momentos (no volvere a usar la palabra)...

Estamos en Obra.

En Construccion.




Gringo dijo...

Sabe una cosa, estimado ML...

Hoy estuvo a punto de perder su casa por un llavero.

Homero tenia razon en parte, sin carbon, algo de leña dura...

Todo el dia laburando, la obra me tiene las bolasyenas...

Muebles para aca, cajas para alla, mañana vienen los pintores, el carpintero, el refucilo, el arquitrucho, y El Gringo hace 40 dias que es un esclavo...

Estaba por comerme una suela Febo en pan arabe con un toque de jengibre rancio cuando lei que ML apostaba su casa...

Quedese tranquilo...

Habemus Humus

Fui a visitar a mi vecino (un genial bostilobo) y en su ausencia, y con la aquiescencia de su conyuge, me lleve dos cajones de prolija leña...

Prendimos ML!!!

Y hubo Bife de Vaca y de Cerdo (carre que le dicen)

No nos vamos a entregar por un llavero...

jsvgracias dijo...

Buenas doctores

Volante por izq: mansilla de quilmes y camacho de godoy

Gringo dijo...

Bueno, vamos a la cronica periodistica:

anoche, en la historica ciudad de Ensenada, la "Agrupacion Claudio Gugnali" organizo su despedida del años 2012.

Realmente para felicitar.

En un salon para 600 personas, con entradas agotadas hace varias semanas, organizaron una fiesta extraordinaria.

Con la obvia presencia de Claudio, ensenadense de pura cepa, del Dr. Madero, del Presidente Lombardi, del Intendente de la Ciudad, asi como de la Fundacion Mangano representada por Cecilia, la gente de Pura Mistica, Ivan Sadovsky, Los Confites y una animador Cordobes, se desarrollo un evento realmente impactante.

El Cordobes, que se confeso hincha de Belgrano tuvo que aguantar algunas piedras, la remonto cuando dijo: "Me acorde que Olave se comio 7, pero jugo solo, si no tenia equipo!!!"


Bueno, mis felicitaciones para la Agrupacion, y es bueno constatar cuanto laburo ( con la guita de anoche ya hay 150 pintores para que un jardin pueda inciar el 2013 con todos los nenes igualitos) y presencia pincha hay mas alla de la 122...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo en ocasión del cumpleaños del PROFESOR SABELLA:

La huella de Alejandro Magno

Honorable_ Bidón dijo...

Basta de Iberbia, por dios! no sabe correr, es torpe haciendolo, no sabe con la pelota en los pies y menos mandar un centro...no entiendo como otro pibe de inferiores sea Modon u otro no lo pueda reemplazar.
Por otra parte...no se entiende como todos los centros que realizo el equipo rival cayeron en el área CHICA nuestra y ni el arquero ni los defensores pudieron conectar. Creo que Villar siendo arquero no puede permitir eso, de ninguna manera.
Algo a favor...logramos convertir en jugadas de pelota parada.
Esperamos que benitez juegue de doble cinco y al "reemplazante de veron" juegue en lugar de la Gata.

Abrazo Pincha