lunes, 10 de diciembre de 2012

Manos a la obra

Foto TN

En el mediodía de hoy fue presentado JUAN SEBASTIÁN VERÓN como Director Deportivo de ESTUDIANTES. Estará acompañado por AGUSTÍN ALAYES como Secretario Técnico. 

Complementariamente a lo que este Laboratorio informó en ¨Modelo VERÓN¨ y ¨Ciencia y método¨, aquí van algunos de los conceptos más importantes que dejó el Líder en la conferencia de prensa, incluidos los de la muy rica nota en Diario Olé

- El click se dio en Manchester United, cuando empecé a sorprenderme con todo lo que hacía el club afuera de la cancha para agigantar la marca, con una relación muy cuidada con los sponsors, la gente, la prensa. 

- Vélez y Lanús adentro o Barcelona afuera disfrutan de este presente exitoso luego de una construcción del club de 20 años. Lo mismo sucedió en Manchester y en el Borussia Dortmund, que estaba al borde de la quiebra en el 2005 y hoy es el equipo más importante de Alemania.  

- Quiero trabajar con personas profesionales en cada área, que no necesariamente sean del fútbol. Yo confío en la capacidad. 

- Habrá un director deportivo y una división entre fútbol profesional y juvenil. Una secretaría de relaciones instituciones, scouting, comunicación, marketing y formación de arqueros. Todo bien especializado. También habrá un área metodológica, porque el método de entrenamiento estará desglosado. No es lo mismo enseñarles a chicos de 12 que de 18 años. 

-Trabas vas a encontrar, cuando querés cambiar o revolucionar algo que está muy establecido. Por muchos factores. Se terminaría eso de juntarse 28 amigos y manejar un club. 

-Cuando querés llevar adelante un cambio, tenés que ponerte por delante. 

- Quiero un manual de procedimiento con las funciones y responsabilidades de cada área y profesional. Y todo esto hay que comunicarlo. Yo le voy a decir al hincha: hoy estamos acá y en cuatro años queremos estar allá. 

- Acá no hay secretos, hay que copiar las buenas ideas dentro de los parámetros de este club. Como en su momento lo hizo Osvaldo Zubeldía, nosotros vamos a tener el desafío de darle una vuelta más al fútbol de Estudiantes. 

- Con Agustín lo veníamos hablando, es un chico hecho en la casa, capacitado. 

- Hay cosas que corregir y una es la comunicación para adentro y para afuera. La gente escucha,  lee y quiere saber el contenido que hay detrás. Para adentro también, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes hay que mantener una línea de comunicación.

No me asustan las paginas en blanco. Me gusta escribir la historia.

96 comentarios:

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Copio y pego del post anterior:

Se cerró un torneo, espero que una etapa (tansición)...

A partir de mañana (por hoy) se verá una mejor, desde lo futbolístico y a nivel general del clú.

Porque se empezó a trabajar, antes de que se termine este año, y no sólo para el que viene, si no para el próximo, y para el siguiente y los que vendrán...

La casa estará (está) en órden.

Mientras tanto, bebamos de las copas más lindas que tenemos hoy (11)...

Qué lindo es ser de Estudiantes!

Abrazo

Citizen dijo...

Bueno...

Satisfacción plena, por una cantidad de hechos que se fueron dando desde hace un tiempo a esta parte.

Ver que se puso en marcha el "Modelo Verón" nos llena de alegría y optimismo, pensando en un Estudiantes de La Plata en serio, con trabajo de base, y orden, para que luego lleguen los éxitos.

La alegría que Agustín esté donde está.
Tenemos el orugullo de poder compartir horas con el, hablando de futbol, comiendo asados quemados (?) y personalmente, siempre creí que lo suyo era permanecer en el club, formando, trabajando, guiando.
Un fuera de serie, un tipazo, y como bien dice Sebastián, formado y centrado.

Hoy nace un proyecto de chicos exitosos que aman a Estudiantes, pero por sobre todo, nace una nueva forma de llevar adelante a nuestra institución.

En ese tren vamos desde hace largo tiempo.

Leobar dijo...

Como dije en el posteo anterior:

Hoy se termninó de armar los cimientos de una nueva era

JSV Director deportivo de Estudiantes
El Magno DT (y algo mas) DT de la Selección Argentina de Futbol

LA ESCUELA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA A PLENO...

Brindo por eso...

Anónimo dijo...

Alegría...

Mesura...

Paciencia...

Felicidad...

7raBajo...

Humildad...

Dedicación...

OBje7ivos...

Planificación...

7-Odo es7-O y Mas...es lo que esperamos los verdaderos hinchas de ESTUDIANTES.

Por eso 7e Bancamos a Muer7e SeBas7ian, porque saBEmos de lo que sos capaz.

Por el amor incondicional que le 7enes al Club, lo mismo que Agus7in.

Yo 7e lo dije la O-7ra BEz, cuando esuche a Pepe Sanchez decir que Juan Espil habia sido fundamen7al como su ladero en Estudiantes de Bahia Blanca...

Vos lo 7enes Agus7in, y eso a nosO-7ro's nos deja 7ranquilo's.

No se si leeras es7-O alguna BEz, pero no es7a mal repe7irlo...Soldados de VERON.

Vamos Pincha Carajo!!!

Gas7erix dijo...

Algo de todo esto me suena...
Alegria orgullo y amor. Ahí voy pelado como desde hace años ayer detras de tu espalda curtida de futbol hoy detras de tu pryecto q es el de todos. Paciencia q romper con lo establecido no es tarea facil ni menor. Pero perde cuidado q hay soldados para sostenerlo. Abrazo a agustin desde aca como pienso hacerlo personalmente en poco tiempo. Orgullo y amor hacia nuestros idolos contemporaneos. Q mas pedir?

cintadecapitan dijo...

Traigo del anterior.


Buenas Dres.

Leyendo los comentarios al pie de las notas periodísticas sobre nuestro flamante Director, veo un fuerte y masivo apoyo de la gente, aún de aquellos ajenos al Pincha.

Cómo alguien con conocimiento, solvencia y personalidad puede generar realmente un cambio y unas expectativas que son imprescindibles hoy en el fútbol, y en otros ámbitos sociales también, sin dudas.
Estamos llenos de chantas, de improvisados y de oportunistas. Tipos serios, con compromiso, no abundan.

Aquellos pocos que critican, burdas críticas por cierto, revelan en el fondo un desconocimiento o peor aún, una envidia que los excede. Se perdona.

El deseo de que Sebastián tenga éxito, va más allá de Estudiantes. Será todo un ejemplo para el fútbol y la sociedad en general.

Su actitud no es, ni fué ordinaria. Su éxito tampoco lo será.

Un distinto.


Darth Vader dijo...

Ahora sí.

A prepararse porque los embates no serán pocos y además vendrán con toda la furia.

Son muchos los que sangrarán por la herida.

Habrá que bancar la parada.

Paciencia, tolerancia y confianza.

Tres valores que vamos a tener que cultivar inexorablemente.

Y no digo fe, porque estoy convencido que no es una cuestión de fe, sino de laburo, como manda la historia y la tradición.

LUJANERO dijo...

comento la verdad que muy contento, y a la vez impresionado despues de escucharlo a D11OS mas alla de cualquier analisis deportivo, lo unico q me da vueltas en la cabeza es.... EXISTE UN TIPO(YA EXEDE A JUGADOR) MAS GRANDE QUE JUAN SEBASTIAN VERON?,crei siempre con vos que le podiamos ganar a cualquiera si vos estabas, ahora creo ciegamente en tu proyecto. no me canso de agradecerte bruja!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Hola gente, Glorioso y Transcendental dia, como dicen mas arriba, ahora vendran los embates, como siempre y habra que resistir, por Estudiantes y para Estudiantes

Abrazo a todos

homero dijo...

Decir algo, seria mas de lo mismo. Coincido en todo con lo relatado x los anteriores.

Solo quiero decir que estoy muy contento, feliz x la llegada del mas grande.

Desde aca apoyaremos y le deseo, de todas las suertes, LA MEJOR

por ultimo, que lindo es pertenecer a esta familia!!!

Vi70 Corleone dijo...

Considero que hoy empezamos a ponernos pantalones largos (ya se que con esta frase se denota mi edad), pero creo que es así. Tengamos la paciencia necesaria para poder cosechar lo que comenzamos a sembrar hoy.
Soldado de Veron!!!!!!!

Gringo dijo...

coincido con homero...

Esta todo dicho.

Ahora a sostener, cada uno desde el lugarcito en que se encuentre (la propia familia, entre amigos, en el laburo, en la calle, en el bar, en la facultad) este proyecto que propone "... darle una vuelta más al fútbol de Estudiantes..."

Dijo DV:

"...Habrá que bancar la parada.

Paciencia, tolerancia y confianza"

que hay para brindar?

Cristian dijo...

Espero que en ese camino de profesinalización,la Brujita convoque al Laboratorio Pincharrata como una suerte de centro de estudios.

homero dijo...

Vamo cristia carajo!!!

Dr. Paul presidente

Brindo con birra, invito...

Paul Vox dijo...

¿Y yo qué tengo que ver?
acabo de llegar de la presentación del libro "Zorro Viejo" y por un maldito atentado con el hardware de los organizadores nos quedamos con las ganas de ver una producción del laboratorio pincharrata......pero se alcanzaron a disfrutar las viñetas del Chapu y el 11 y el logo laboratoril abrió la velada donde se rindió tributo al querido don Osvaldo.
Uds. queridos amigos ya están presentes en muchos de los acontecimientos que van marcando un tiempo nuevo en Estudiantes de La Plata y por eso los felicito sinceramente.
¡A brindar, mi amor! ¡vamos a brindar!
¡A la salud de Estudiantes!
Abrazo pincha.

Gringo dijo...

Brindo con Ud. Paul...

En este espacio, con tanto laburo, se estan olvidando de aspectos fundamentales de la idiosincrasia del hincha de base: la bebida, la comida y las 737As...

Me alegro que el Departamento Audiovisaul del Lab, sea cada vez, mas indispensable en todo evento pincharrata...

y me alegro tambien porque apostamos siempre, a la esperanza, al cambio, a conmover lo establecido...

Un Coronel del ejercito que acompaño la revolucion del 4 de junio de 1943 contra un regimen conservador, autoritario y profundamente antidemocratico, aunque se amparara en una arrumabda constitucion, emergio como lider de un movimiento que aun hoy sigue demostrando ser el unico capaz de entender la logica del poder...

Ah! no soy peronista, pero la unica verdad es la realidad...

Y tambien, que como dijo el General :"Peronistas, somos todos" (el que no entienda puede remitirse a una entrevista realizada en 1972 en puerta de hierro, España)

Hoy un futbolista, consagrado, retirado y en condiciones de hacer lo que le place, deviene en dirigente y viene a hacer lo que muchos no asumen ni en la cooperadora de la escuela de sus hijos "porque no tienen tiempo"..."porque tienen que laburar"

Si, Agustin Tosco tambien Laburaba, y protagonizo el CORDOBAZO.

Y roberto Arlt, tambien laburaba, y fue un brillante escritor.

Y Rodolfo Walsh, tambien tenia que laburar, y lo mato su propia honestidad brutal...

Viene Veron a Estudiantes.

Veron Siempre Estuvo en Estudiantes.

Veron Vive en Estudiantes...

Es hijo del Club.

¿Quien puede temer que un hijo se quede en su casa?


Podra equivocarse, como lo hacemos, y el tambien, todos.

No podra imponer tan ambicioso proyecto?

Puede ser, en terminos de logros, pues ya de por si la propuesta aporta.

Bueno, ya genera prensa, debate, opinion...


Nunca voy a dudar de su buena fe, de su corazon, de su generosidad, de su pertenencia, de su amor...

Un General Democratico y un Exitoso que quiere laburar...

Vaya que la Argentina nos exhibe contradicciones notables...

Si no os gusta, tengo otras...

Paul Vox dijo...


Ah.....Entonces no se va nadie.... (Maty Marrón)

Sí, Maty: ¡el B0B0 se va!

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

y como se dijo hece unos años atras cuando Seba mencionaba sus ganas de ser dirigente en un futuro:

SI TE ROMPIO EL ORTO ADENTRO DE LA CANCHA, EMPEZA A TEMBLAR CUANDO SEA DIRIGENTE, SERA PEOR

toda la suerte del mundo para estos dos cracks de la vida Pincharrata

Vi70 Corleone dijo...

Vamos Bruja que ningún multimedio malintencionado podrá detener a quienes realmente quieren a Estudiantes.

Francisco dijo...

Buenos días.

Ojalá Verón pueda plasmar su idea en el club, y que dé frutos.

Aunque no entiendo por qué solamente tiene "contrato" por dos años. Si el plan es a largo plazo (8 a 10 años), por qué no se queda todo ese tiempo?

Y hablando de period*stas:
No pudieron los ingl*ses en el 68.
No pudieron los de acá después de la final contra el Mil*n.
No pudieron con Bilardo en el 82.
No pudieron con Bilardo en el 86.
No pueden con Sabella.
Van a poder ahora?

Esto es Estudiantes.

Referee dijo...

Cómo darle la bienvenida a alguien a su propia casa?

Imposible.


Es cierto Gas7e, acá estamos los soldados. Acá está la primera línea de defensa. Gustosos de ser la carne de cañón para sostener el proyecto.


Dr. Alejandro, estimo que el contrato es la formalización e inicio del plan que Ud. dice. Además, recuerde que en dos años hay cosas que van a cambiar.


Salú!

Unknown dijo...

Bom dia a todos os membros do laboratório.

Pepeu precisa de uma explicação científica

Em Maceió o futebol não é muito bem sucedido.

Clubes locais, Pepeu é regatiano não ganhamos nada importante, e então as pessoas pensam que o futebol é apenas um jogo bonito.

Mas Pepeu saber que há em La Plata é um grande clube e um perdedor clube.

Então pergunta Pepeu: É verdade que nunca, nunca, nunca, clube de esgrima ganhou nada?

Maceió aguarda resposta.

Pepeu evangeliza.

Pepeu leva a palavra do líder.

Pepeu tenta dançar como Veron "jogo de pôquer"

Esse ritmo, cadência, sensualidade, carisma.

Veron é melhor que Pelé

Pelé Pebete

Anónimo dijo...

Bon Yia...

es7imadinho Pepeu Palala...

gos7-0zo 7aríamo 7udu lo d0-7-0re,

de BEr una f0-7-0 sua en el perfil.

O Brigado si la 7iene...

algo así, como Yineral Sin Arkos...

meu magino.

Puro HumO dijo...

Gigan7e, el Mejor Gigan7e, va y va...


ya me imagino un pase de 70 metros con milimetros de error...

paisan dijo...

Feliz porque Agustín y Verón están trabajando desde otro lugar para nuestra Institución. Como leí en comentarios de arriba, no se les va a ser fácil. No todos quieren que se mueva el status quo que hace años viene formándose en el Club. Pero buee...ojalá estén al alcance de las circunstancias y es hora de cambio...

Puro HumO dijo...

los milime7ros de error se llama tolerancia.

in7oleran7es hay muchos e irrespe7uosos mas, en70d0 losordene de la vida, isino fija7e en Gilgancia...

Lucio dijo...

¿Queda todavía alguna forma más de agradecerle a JSV? Creo que no.

Gas7erix dijo...

Yo pense q aquel gol del tata era insuperable. Hace 6 años el queridisimo Agustin derrumbaba aquel grito y levantaba en su nombre una leyenda. El del gol a arsenal, el q nunca perdio un clasico, el hincha adentro de la cancha, el asador, el tipo integro, el amigo, EL HOMBRE q derribo al jugador. Abrazo hermano y a darle fuerte para adelante

Unknown dijo...

Boa tarde.

O Senhor Almirante, que me pediu para apresentar uma imagem, uma imagem de Pepeu.

Eu quero satisfazer o pedido, mas eu não gostaria de se vangloriar da minha beleza física.

Por isso, só mostra um desenho animado como uma criança Pepeu

Pepeu vai testar sua banda

Vigor Veron!

Vigor verme Alayes!

DoctorTurko dijo...

Buenas tardes Doctores

Parece entonces que el ambiente se ha serenado un poco ya ahora oficializada la llegada de Verón como Secretario y Agustín en la figura de Manager

Seguramente alguno habrá que este velando armas para atacar ante la primera posibilidad

Yo quiero creer que la inmensa mayoría, incluso muchos lejanos a Sebastián y aquellos que tienen sus reparos, esperan lo mejor para él y por ende para el club

En eso estamos, un nuevo inicio, un nuevo ciclo, al menos a simple vista, pero sostenido por una historia común, una fuerza que nos impulsa constantemente hacia adelante

Yo espero lo mejor, y eso les deseo

Al menos inteligencia, trabajo y amor por el club no van a faltar

Saludos

Unknown dijo...

Na minha cidade, na minha comunidade, temos o pensamento liberal sobre os costumes, ciência, cultura, sexo, arte e outros.

Além disso, o preto e foda, eu também posso apoiar a bruxa?

Ou ficar de fora?

Caro Paulo, olha quem dança Pepeu muito bem,

Quase tão bom como a bruxa no "jogo de pôquer"

dançar juntos um dia, caro Paulo.

Beijos doces

homero dijo...

Dr. Pepeu palala

Eu no le intiendo un joraca.

Xq no escribe en ingles?

Ahora bien, responda a la pregunta del Dr Paul, x favor.

Brigado, jeje

Abrazo argentino

Anónimo dijo...

Jajaja!!!

Excelen7e sua fo7inho Pepeu...

Voce e algo du "Meu Amigo Mac" (?).

Deu film aryen7ino de otra epoquinha...

Voce engancha lo que eu le sta pregun7ando?

Brincadeira minhino.

Johnny Strabler dijo...

Dr. Homero, me parece que esto se esta poniendo raro...como un "partido raro". No le parece?

Paul Vox dijo...


Confirmado, diría un tano amigo, querido Pepeu.
Claro que puede hinchar con nosotros. Dentro de todo somos mansos.
Ya vamos a sambar a la par, Pepeu.
Eso sí: yo con la espalda contra la pared.
Son costumbres, ¿Vió?
Abrazo escolar.

homero dijo...

Muchachos, ORGANICEMONOS...........

DoctorTurko dijo...

Dejemos de boludear por lo menos dos años....

Paul Vox dijo...


"Hay que dejar de boludear por lo menos dos años".
Un visionario. (?)

Paul Vox dijo...

A ver, Pepeu:
Rompa el canuto e invite una ronda de Caipirinha al laboratorio para festejar el retiro de Agustín y la designación de los doctores en el fútbol estudiantil.
Yo me encargo de la música:
Naná, Hermeto, Milton, Ney, Egberto, Caetano, Gal y Rita.
Después de las 3 damajuanas cerramos con Roberto y su millao da amigos.
Abrazo carnavalero.

Citizen dijo...

Tengo internet...no tengo internet...tengo internet....ahora tengo....si.

Paul Vox dijo...

Papá Noel parece que trae muchos electrógenos este año (?)

Gringo dijo...

Yo caipirinha tomo eh!

Pero, con todo respeito, estoy como Homero, no entiendo na ena.

Ahora, cuidado Paul...Y no por nada, pero parece, el amigo Pepeu, un chuky...


Por las dudas me calmo con Tomero.

homero dijo...

Dr paul despues de tanta bebida y tanta danza, cuide la retaguardia, mire que el tinto irrita las hemorroides.....

Abrazo proctologico diria un amigo....

homero dijo...

Y cinta sigue con el syrah,



Mmmmmmmmm, que garron


Nabo

Paul Vox dijo...

Me extraña amigos.....hay algo que se llama traductor de google, que está derribando las barreras idioáticas.....eso sí: al 7o0rdo todavía no lo traducen (?)

Gringo dijo...

Entonces vamo a chamuyar al vesre, gomia!

Si estos chitrulos cazan una, me mando solapa a la gayola...


Donde estara mi arrabal
quien se robo mi niñez!

Sigo Boludeando dos años...

y nos salvamos.

Sigo, pero vuelvo...

Me llaman los churrascos de rosbif...

homero dijo...

Paul, ud habla el arameo?

Digo, dsps de algunos brebajes senegaleses, domina cualquier idioma...

Y al carajo con el traductor!!!

Paul Vox dijo...

נאָך לאַבאָראַטאָריע אַבסינט, עפּעס קענען פּאַסירן

Citizen dijo...

¡ARAMEO!

Paul Vox dijo...

Baada ya maabara absinthe, kitu inaweza kutokea.

Paul Vox dijo...

Sisi Bonyeza, Fuck!

מיר דריקט, פאַק!

我們按一下,他媽的!

ونحن هنا، اللعنة!

Egin klik coño!

Paul Vox dijo...

Google no es ningún boludo. Se hace el boludo que es muuuy distinto. Entiende perfectamente cuando digo ¡carajo!

homero dijo...

Tomo mucho en el dia de hoy?
Jajajajaj

Un grande de verdad!!!

Paul Vox dijo...

Estoy contento porque estoy a UN paso de terminar con una historieta a la que le pongo mucha pila.....querido amigo.

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
homero dijo...

No se de q se trata, pero sinud ta feliz, yo tambien!!!

Puro HumO dijo...

no lo grite sante Carli70s!!!!!!!!!!!!

Paul Vox dijo...

Nunca Kapu.
Estos no tiene el anillo de "Todo pasa". Al contrario.
Pero igual estoy muuuuy contento. Son mis desafíos personales que nadie me puede arrebatar, y ahí están, como Old Trafford.

Citizen dijo...

Hace 25 añO questamo esperando quexplotelPibe (?)

Paul Vox dijo...

Tiempo al tiempo.......¿o es lo mismo un Old Smuggler que un Golden Label?
Además tenemos un nuevo año de pre-exámen......(?)

homero dijo...

Aaaaaaaaaa ahora si!!!!


Citi, Ud lo banca al pibe?

Lomquiere muchio....

Gringo dijo...

Vuelvo luego del rosbif y me encuentro con una nueva faceta del inabarcable Paul

Paul y Citizen

Citizen y Paul.

"Bret Sinclair invierte 1,5 millon en una compañia petrolera; Dany Wilde compite por el gran premio..."

Negocios, petroleo, F1. damas, Monaco, Yates, aventuras y manoteos de poder....

Asi empezaba, masomeno la narracion de "Dos Tipos Audaces", serie que recuerdo de mi mas tierna infancia, en la que Roger _Moore y Tony Curtis protagonizaban a dos sujetos, subditos y ciudadanos de un imperios con dos caras...


Bueno, sin ninguna semejanza, tan solo el numero (2) que bien podrian ser Batman y Robin, Abbot y Costello, El Gordo y El Flaco, con la realidad, encuentro en este dueto una energia creativa que los trasciende a ambos.

Hay equipo.

Bien, Paul, asi como hace un rato fue Citi con su (oreja) y vuelta al ruedo del sonido y la musica (maxi firme!) hoy , nos sorprende, al menos a mi, con esta grata, mas que grata, sorpresa...

Salud!

y Abrazo Osterheliano...

Paul Vox dijo...

Gringo:¡Qué grande sos!
En realidad hay mucho parecido con esa pereja. Citizen-Wide es el exitoso emprendedor. Y Paul-Claropecado trata de mantener erguida una aristocrática postura. Desde ya le adelanto que me agrada la analogía.
Abrazo parejo.

Paul Vox dijo...

Aunque nosotros estamos más para el chorizo seco y la popular de Saradí.
¡Pero con glamour, eh! ¡Con glamour!

Anónimo dijo...

Felicidades a 7-Odo's lo' dO-7-Ore's...

A 2 años del ul7imo 7i7ulo...

La Ras7ruji7a de Sa-BE-lla.

Me voy a dormir pre-calen7ando pa' mañana.

Viendo El dvd del Campeón.

Salú!

Anónimo dijo...

Felicidades a 7-Odo's lo' dO-7-Ore's!!!

A 2 años del ul7imo 7i7ulo...

La Ras7ruji7a de Sa-BE-lla.

Me voy a dormir pre-calentando pa' mañana...

Viendo el dvd del Campeon.

Salú!

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria



dia Veronista


hoy con la flia iremos a disfrutar de buen tenis, obvio ver al mas grande, Guillermo Vilas con el Batata, despues un vende humo como Roger

felicidades Paul!!!

homero dijo...

Suerte dr delca!!!

Recuerde llevar gorrita y priteccion solar, mira q va a hacer un poco de calor......


Buenos dias a la docteria toda

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia Doctores, hoy es 12/12/12, segun las profecias Mayas hoy se hace mier.. el mundo, lo unico cierto es que se va a llenar de bosta el obelisco y alrededores, manifestacion mediante.

Dejo el desayuno servido y me voy a laburar

Anónimo dijo...

Buen Día Labora7-0rio...

Lo más impor7an7e que es7an olvidando (creo) los do7-0re's mañanero's...

Es que HOY se CUMPLEN, 2 AÑOS...

DE NUESTRO ÚL7IMO 7Í7ULO...

EL RAS7ROJERO DE SA-BE-LLA VIVE!!!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Muy buenos días Doctores. En este 12-12-12 estamos festejando los 2 años de la estrella número 11. Estrella difícil, como todas. Pero sabemos de imposibles. Contra el mejor Vélez de la década en un final memorable. Y con el plus de la templanza que se tuvo ante los reveses del primer semestre y comienzo de ese segundo.

Qué mejor que repasar este video del Laboratorio Pincharrata:


VIDEO

Anónimo dijo...

Bien Ahí Dr. LaBora7-0rio Bien Ahí.

"EL CUL7-0 A LA PEL0-7A PARADA".

Qué manera de hacer goles así.

Recuerdo el par7ido de ri-BE-r...

por favor, qué lección le dimos...

Al "Gran" fu7Bol Argen7ino.

Johnny Strabler dijo...

Ese titulo estuvo mal ganado.
Estudiantes jugo sin numero 9.
Son todos moda.

DoctorTurko dijo...

Quiero decirle Dr Tórtora que está equivocado, no tiene bebida alcohólica, tiene Gatorei

No, digo, que dicho día es el 21 de Diciembre, parte de una mala interpretación (aparentemente...no lo grites antes) y en realidad es por el fin de un ciclo de unos aprox 20 mil años del calendario maya, que creo, algún Doctor avezado aqui que los hay, coincide a su vez con el solsticio

Los mayas creían (creen, porque aun quedan descendientes que mantienen la cultura selva adentro) que la historia era cíclica, es decir, que con algunas variantes, se repetía

Estos ciclos eran mensuales (si mal no recuerdo estos eran lunares/solares, de unos 20 días en coincidencia con el ciclo femenino o algo asi), anuales (eran tomados para la siembre y la cosecha por ejemplo), ciclos de alrededor de dos mil y pico de años y los antes dichos, los mas grandes

El ciclo de siembra y cosecha por ejemplo era tan preciso, que cuando el sol por un efecto de luz y sombra dibujaba la imagen de la Serpiente Emplumada Kukulkán descendiendo de la pirámide de Chichén Itzá (que en castellano significa algo así como la "Boca del Pozo de los Brujos del Agua"), les indicaba que era hora de la siembra, a su vez tambien se guiaban asi para la cosecha

Si mal no recuerdo así me lo explicó mas o menos un investigador mexicano hace unos años

Saludos doctores

DoctorTurko dijo...

Decía que algún Dr. aqui podrá confirmar si coincide esto con el solsticio

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Estuve ausentado unos días, la caravana no viene sencilla.

El regreso de JSV al club me provoca una enorme felicidad. Conozco a fondo el proyecto que tiene en mente y que el fútbol es sólo el comienzo.

Desde el semestre pasado él tiene armadas carpetas y presentaciones sobre sus intenciones, y se lo ve con un entusiasmo y confianza que invitan a soñar a todos.

Asumió el 10/12, cuando 6 años antes gritaba el gol más fuerte de mi vida. Gol concretado por el GRAN AGUSTÍN ALAYES. Prócer de la institución. Has quedado en la historia y sobre todo (que es lo más importante) en los corazones de todos los pincharratas, querido Agustín.

Y hoy festejamos 2 años de la última estrella (me han invitado a un suculento asado al respecto).

¡Salud Doctores, qué lindo es ser de ESTUDIANTES!

Paul Vox dijo...

Sí Turko.
En el solsticio de verano del hemisferio Sur el Sol alcanza el cenit al mediodía sobre el Trópico de Capricornio, el 20 o el 21 de diciembre.
21 Solsticio de Diciembre a las 11:12 UTC. El momento en que el Sol a lo largo de su eclíptica alcanza el punto más alejado al sur del ecuador celeste, dando inicio al invierno en el Hemisferio Norte y al verano en el Hemisferio Sur.

Abrazo chamán.

Paul Vox dijo...

Wellcome back, Mystic!
Lo invito con un refresco para festejar! (?)

Anónimo dijo...

Acepto Sir Vox, mientras escuchamos otro temita de los Stones.

Paul Vox dijo...

Ya adquirí el PPV del concierto del sábado a las 23.00 hs. Se arma platea en la cueva de Paul (?)

Anónimo dijo...

Lamentablemente Directv aún no lo tiene en su grilla de PPV. Ese sábado tengo otro asado, pero algo haremos para tener esa joya.

Vi70 Corleone dijo...

Johnny tenés razón, por eso fue el 2do. equipo mas goleador y además convirtieron goles 13 jugadores.
Coincido con vos fue mal ganado.
Ah muchachos se cumplen 50 años del debut del padre de D11os, Fue en cancha de boca y yo estuve allí!!!!!!!

Johnny Strabler dijo...

Que grande, Don Vito!!!!!!!
Esa ni yo la sabia!!!!!!!

Bienvenido Dr. Brindys Love.
Siga de baldeo por un rato que se acercan fechas heavys para el higado.

Lo del Dolape nos tiene entusiasmados a todos, maxime teniendo en cuenta que el Flaco Agustin estará a su lado.

Dos fanaticos que estuvieron en cancha, dos fanaticos que estan actualizando el club.
ME SIENTO REPRESENTADO

Soldado de Veron

Unknown dijo...

Bom dia, ensolarado em Maceió, na praia de Ponta Verde.

O entusiasmo é evidente no laboratório.

dois anos do último campeonato!

Beleza e Felicidade

mas:

Alegria invadiu-me quando soube que Sebastian provavelmente virá para as nossas costas.

Eu tenho uma surpresa para a bruxa.

Enquanto isso, eu ouvi os sons da natureza, ea música suave de Caetano, beber um cachazinha.

Pepeu ganhar dinheiro com o seu ritmo de verão, mas gosta de boa música.

Pelé não.

Pelé pebete

Puro HumO dijo...

Esasí Do70raje: dosañi70 de la la7a ke no alien7a, esa ke 7e yena de lo rekuerdo de lo kuale viven lo keson moda...

cuan70 dolor de oje7e ke se akumuló en el Boske no?

seguí par7icipando Bobo, ke kuando haciendan hacemo explo7ar eluniberso en mile de cien70 de pedazo.

Salú querido amigos.
Por el fu7uro Veronista.

(ayer me decia un bos7eri70: si Verón se hace cargo del futbol 70d0 se prenden bien arriba para siempre. me prendi un faso para despis7ar mientras me las7raba una medialuna de manteca...)

Palo Al70 (A7) dijo...

Grande la explicacion Turko, la verdad que nunca le doy mucha bola a esas cosas, pero siempre es bueno que le aclaren los tantos a uno.

Lo que si es real, es que a las 18 se citaron los de la bosta a festejar no se que carajo(?), asi que los que anden por el obelisco, hay que Huir....

Palo Al70 (A7) dijo...

Recordando el campeonato del 2010, y si no me falla la memoria, el periodismo decia que Velez era hiperofensivo y el Pincha Ultradefensivo, resulta ser que termino el campeonato los dos equipos con la misma diferencia de gol, Velez solo tenia un gol mas a favor que nosotros y nosotros un solo gol en contra menos que ellos.

Lo otro que recuerdo es que faltando algunas fechas, Velez nos alcanzo en la punta y los pocos hinchas cantaban y festejaban el campeonato. La Gata se encargo de recordarles de no festejar antes nada

Lucio dijo...

¿Se sabe exactamente cuáles son los paises y/o clubes que va a visitar la Bruja?
Saludos

Anónimo dijo...

Doctor Lucio: en principio Roma (donde está ahora y para reunirse con gente de la Lazio), Génova (Sampdoria), Parma, Milán (Inter) y Barcelona.

Puro HumO dijo...

Esasí Adrian, no le faya el disko rigido.

Eso a dos años Bis7a se yama LTBpBA...

Lucio dijo...

Muchas gracias Dr. Mystic

Lucio dijo...

Exceptuando Barcelona, son las ciudades de Italia donde alguna vez vivió y jugó.

Daniel dijo...

Viene bien el recuerdo de los dos años del último campeonato.

Me gustaría añadir dos hechos. Uno es objetivo: fue campeón sin jugar de local, ya que lo hizo en el estadio de Quilmes. No sé si este hecho tiene antecedentes.

El otro hecho, opinable es que jugó prácticamente sin delanteros. La ida de Sosa, el Rorro estaba roto, y la Gata jugaba de atrás. Por esto Sabella se vió obligado a hacer otro dibujo y a "inventar" a Leandro González como ariete.
Insisto porque parece una boludez.
Usó un jugador que no funcionó nunca y lo hizo hacer goles!

Honor a este equipo, y una reflexión final. Qué seguridad que daba esa defensa. Cómo se los extraña a Marquitos Rojo y al Fede Fernández.

Vi70 Corleone dijo...

Si, Dr. Daniel hay algunos antecedentes, por ejemplo el Club Atlético Sin Libertadores de América también salió campeón sin tener estadio propio

Gas7erix dijo...

lucha, trabajo, sacrificio, unidad y compromiso. SABELLA Y VERON en un mismo equipo. AFANO QUERIDO!!!!

el campeonato que mas disfrute, ayer el gol que mas grite mañana el campeonato que mas espere. LINDO DICIEMBRE TANTO TE QUIERO.

ayer rememoraba un procer como Agustin, hoy lo recuerdo por Sabella, mañana lo recordare por Sebastian. Imagino un futuro con los 3 en el club, avisoro un mañana mejor, siempr elo hago, soñando con ello se acerca mas a una realidad

Francisco dijo...

Buenas tardes, dottores.

Villadeamigo hablando en el programa Voces de Campeones (221 radio). Acá tengo algunos tweets del programa:


VILLADEAMIGO: "VAMOS A SEGUIR CHARLANDO, VIENDO COMO PODEMOS INSERTAR A CARLITOS (PACHAME) DENTRO DE ESTE PROYECTO"

VILLADEAMIGO: "LA IDEA ES QUE PACHAME SIGA EN EL CLUB PERO EN OTRO CARGO"

VILLEDEAMIGO: "PACHAME SABE QUE NO ESTA EN LOS PLANES DEL FÚTBOL JUVENIL"

VILLADEAMIGO: "QUEDAMOS EN JUNTARNOS LA SEMANA QUE VIENE"

VILLADEAMIGO: "EL CONTRATO DE CARLITOS (PACHAME) VENCE EL 31-12"

VILLADEAMIGO: "ROMEO TENIA CONTRATO PERO NUNCA LO FIRMO, AL IGUAL QUE PACHAME"

VILLADEAMIGO: "A MI MODO DE VER, LA PALABRA VALE MÁS QUE UNA FIRMA DE CONTRATO"

VILLADEAMIGO: "TENGO UNA BUENA RELACIÓN CON SEBASTIAN (VERON)"

VILLADEAMIGO: "QUE MEJOR REPRESENTANTE QUE SEBASTIAN VERON PARA ESTE MOMENTO"

VILLADEAMIGO: "QUIQUE PENSÓ QUE PACHAME PODÍA ENTRAR EN EL PROYECTO DE VERON"