martes, 15 de enero de 2013

Evolución y perfección


¨El concepto de lo mejor es un resultado natural de la evolución humana. La vida tiende naturalmente a perfeccionarse. Aristóteles enseñaba que la actividad es un movimiento del ser hacia la propia entelequia: su estado de perfección.

La ilusión es madre de toda originalidad; deformando lo real hacia su perfección. La ilusiones tienen tanto valor para dirigir las conductas como las verdades más exactas; pueden tener más que ellas, si son intensamente pensadas o sentidas. El deseo de ser libre nace del contraste entre dos móviles irreductibles: la tendencia a perseverar en el ser, implicada en la herencia, y la tendencia a aumentar al ser, implicada en la variación. La una es principio de estabilidad; la otra de progreso.

Todo ideal, por ser una creencia, puede contener una parte de error, o serlo totalmente. Es una visión remota y, por tanto, expuesta a ser inexacta. Lo único malo es carecer de ideales y esclavizarse a las contingencias de la vida práctica inmediata, renunciando a la posibilidad de la perfección moral.

Sin ideales sería inexplicable la evolución humana. Los hubo y los habrá siempre. Palpitan dentro de todo esfuerzo magnífico realizado por un hombre o por un pueblo. Son faros sucesivos en la evolución mental de los individuos y de las razas. La imaginación los enciende sobrepasando continuamente a la experiencia, anticipándose a sus resultados. Esa es la ley del devenir humano: los acontecimientos, yermos de suyo para la mente humana, reciben vida y calor de los ideales, sin cuya influencia yacerían inertes y los siglos serían mudos. Los hechos son puntos de partida; los ideales son faros luminosos que de trecho en trecho alumbran la ruta. La historia de la civilización muestra una infinita inquietud de perfecciones, que grandes hombres presienten, anuncian o simbolizan. Frente a esos heraldos, en cada momento de la peregrinación humana se advierte una fuerza que obstruye todos los senderos: la mediocridad, que es una incapacidad de los ideales.

Pocos elegidos varían, avanzando sobre el porvenir. Esos hombres, predispuestos a emanciparse de su rebaño, buscando alguna perfección más allá de lo actual, son los idealistas.

Los espíritus afiebrados por algún ideal son adversarios de la mediocridad: soñadores contra los utilitarios, entusiastas contra los apáticos, generosos contra los calculistas, indisciplinados contra los dogmáticos.

Todo idealista es un hombre cualitativo: posee un sentido de las diferencias que le permite distinguir entre lo malo que observa y lo mejor que imagina. Los hombres sin ideales son cuantitativos; pueden apreciar el más y el menos, pero nunca distinguen lo mejor de lo peor.

Sin ideales sería inconcebible el progreso. El culto del hombre ¨práctico¨, limitado a las contingencias del presente, importa un renunciamiento a toda imperfección. El hábito organiza la rutina y nada crea hacia el porvenir; sólo de los imaginativos espera la ciencia sus hipótesis; el arte, su vuelo; la moral, sus ejemplos; la historia sus páginas luminosas. Son la parte viva y dinámica de la humanidad. Los prácticos no han hecho más que apoderarse de su esfuerzo, vegetando en las sombras. Todo porvenir ha sido de los hombres capaces de presentirlo, concretándolo en infinita sucesión de ideales.

La humanidad no llega hasta donde quieren los idealistas en cada perfección particular; pero siempre llega más allá de lo que hubiera ido sin su esfuerzo. Un objetivo que huye ante ellos se convierte en estímulo para perseguir nuevas quimeras. Lo poco que pueden todos, depende de lo mucho que algunos anhelan. La humanidad no poseería sus bienes presentes si algunos idealistas no los hubieran conquistado viviendo con la obsesiva aspiración de otros mejores.

Los idealistas suelen ser esquivos o rebeldes a los dogmatismos sociales que los oprimen. Resisten la tiranía del engranaje nivelador, aborrecen toda coacción, sienten el peso de los honores con que se intenta domesticarlos y hacerlos cómplices de los intereses creados, dóciles, maleables, solidarios, uniformes en la común mediocridad. Las fuerzas conservadoras que componen el subsuelo social pretenden amalgamar a los individuos, decapitándolos; detestan las diferencias, aborrecen las excepciones, anatematizan al que se aparta en busca de su propia personalidad. El original, el imaginativo, el creador no teme sus odios: los desafía, aún sabiéndolos terribles porque son irresponsables. Por eso todo idealista es una viviente afirmación del individualismo, aunque persiga una quimera social; puede vivir para los demás, nunca de los demás. Su independencia es una reacción hostil a todos los dogmáticos.

El idealismo es noble si un ideal lo alienta y lo eleva; sin ideal, es una caída a más bajo nivel que la mediocridad misma.

Apartarse no es morir; es, simplemente, esperar la posible hora de hacer, apresurándola con la predicación o con el ejemplo. Los idealistas estoicos son hombres de su estirpe: se diría que ignoran el bien que hacen a sus propios enemigos¨

Extractos de ¨El hombre mediocre¨, José Ingenieros.



189 comentarios:

Lucio dijo...

Si leyendo el Lab no te culturizás un poco, es de sorete, nada más.
"Sin ideales sería inconcebible el progreso".
Creo que ahí yace el avance cultural, tecnológico y personal del ser humano. El rebelarse, aunque sea sólo un poco, a la actualidad establecida. Lo que ocurre es que rebelarse, mucho o poco, conlleva trabajo, sacrificio y perseverancia. En un post anterior alguien citaba una frase de Edison que decía: "No he fallado. Simplemente he encontrado 10,000 formas que no funcionaron". Pues, eso.

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Interesante texto nos propone para analizar.
Como todo extracto, puede ser pasible de una crítica que según los intereses del crítico estará más o menos teñida de parcialidad.
Aún el escrito en sí mismo podrá responder en mayor o menor grado a eso que define la filosofía como el amor al saber. Dicho de otro modo: es esencial filtrar la lectura de las aporías circunstanciales que influyen en el escritor y que pueden apartarlo de esa búsqueda de la verdad que pretende revelar en su doctrina.
Fruto de una época pasada, la lectura actual de José nos revela hoy esa creencia suya en un hombre trascendente; por medio del ideal, como aquí lo hace. Pero lo que más actual resulta de sus palabras es esa necesidad detectada de apartar al hombre de la medianía intrascendente y chata donde la maquinaria materialista empuja, quebrando el desánimo con la convicción que la posesión de ideales y la lucha por materializarlos es una de las tareas que apartan a los hombres de las babosas.
Abrazo renegau.

Paul Vox dijo...

¿Que hay de comer? (?)

Puro HumO dijo...

lechuga...

Paul Vox dijo...

¡Con razón!

Cesar dijo...

Colita de cuadril, papines y callia magna malbec 2010. Tranqui...

Gringo dijo...

Don Jose Ingenieros...

Como dice Paul, autor y contexto...

Autor ademas de "Las Fuerzas Morales y La simulacion en la Lucha por la Vida" (este ultimo no estoy tan seguro)...

Lectura de mi Viejo, que como Socialista utopico, era tributario del autor del posteo...


Y dejo en linea con lo expuesto, donde ideal no esta entendido en terminos filosoficos puros, sino como motor de la iniciativa, una popular frase atribuida a un poeta o filosofo de la escuela de Kyioto:

Las grandes obras de las instituciones las sueñan los santos locos, las realizan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.


Lechuga 7oord0?

Hoy vi mi video de los 40: estaba el Lechu y me mando saludos...Cascini, Vasco, Tito y Colotto...

Que epocas...

Puro HumO dijo...

para anal-izar el pos7e0 me 7engo ke endrogar y no kiero...
lo dejo para mañana, con la lusidez ke me dé el azar.

Anónimo dijo...

Buenas noches Doctores...

Mientras marchan unas pizzas asadas me deleito con las líneas de José Ingenieros.

Exactamente Gringo, el ideal como motor de progreso: ¨Todo ideal, por ser una creencia, puede contener una parte de error, o serlo totalmente. Es una visión remota y, por tanto, expuesta a ser inexacta.

Qué bien le cae este posteo al presente del Club. Tanto como una cerveza helada a esta noche (?)

Hablando en serio y siguiendo con un primer análisis, me quedo con esto:

Lo poco que pueden todos, depende de lo mucho que algunos anhelan.

Extraordinario

Gas7erix dijo...

Jose ingenieros es una gran ayuda para el pensamiento de este gil, LAS FUERZAS MORALES y EL HOMBRE MEDIOCRE me fortalecieron en la tarea de formar un ideal, de saber de que lado estas parado, comprometido y afirmado. Abrazarlo porque fue el bien mas preciado, q te permitio seguir adelante, que te obligo a pensar cuando la necesidad agobiaba la economia y la "armonia" familiar. Creo que cuando no tenes necesidades (o tenes menos) es mas dificil llevarlo, viras mucho mas y asi cuando los años llegan tenes que estar mas atento a tu lugar revisar el pasado, vivir el presente y avisorar el futuro. Ser vos entre los tuyos sin perder la linea de tu idea. Este gil asi lo intenta todos los dias.

Gas7erix dijo...

de paso les dejo vean el voto revelacion del bajista de smith q salio en el diario el dia de este viernes

http://www.eldia.com.ar/joven/notas.aspx?idn=420545&f1=20130111

no es joda eh

Citizen dijo...

¡Excelente posteo!
Lo único que siempre me jodió de Ingenieros, es su apellido plural.
(?)



Gato, en la 8 te faltó Cosmopolaris, y buehhh.

Para los amigos que no nos conocen:

Cosmopolaris - Phase 2

Gas7erix dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que gil! usted y max sabran disculparme

Citizen dijo...

Disculpado, obviamente.
Aunque dolido.


¡Muahahahahahahaha!
Abrazo Gordi.

Gringo dijo...

"Lo poco que pueden todos, depende de lo mucho que algunos anhelan"

Claro, esta escrito en una sociedad estastica, estratificada a riesgo de muerte, donde el estoicismo era quiza el unico motor de cambio...tiempos del anarquismo activo, de la patagonia rebelde.

Ahora, yo diria " Lo mucho que todos anhelan, depende de lo poco que pueden algunos"

Y parece una frase agorera.

Pero no lo es.

La sociedad, la nuestra, la que vivimos hoy, aun necesita de la figura tutelar.

Del patriarca, o con M.

porque el inmovilismo, situacion que demandaria varias carillas explicar, o expresar, nos ha ganado durante varias decadas.

Hoy, hacerse cargo de la situacion, esta mas repartido: Los chicos militan, debaten, marchan, ocupan los espacios.

Hoy la derecha cacerolea, y que lo siga haciendo.

Hoy todos marchan.

Y que lo sigan haciendo, y mas... (no Mas el lateral, no...)



Cuando digo que lo mucho que todos anhelan depende de pocos, es porque tomar decisiones expone.

Te convierte en simpatico mo en enemigo.

cultivados, si como plantas, en una sociedad de armonias desiguales, para permanecer entre la Hilux y el Dengue, entre el aeropuerto y la ambulancia que no llega, entre el voucher y la cola para recibir una bolsa de carne podrida, cambiar implica tomar decisiones que molestan.

Basicamente a los que tienen capacidad de expresion.

Y eso es lo falta.

Quejarse es facil.

Hacer un poco mas dificil.

Mañana tango que leer un par de cosas que tienen que ver con todos nosotros.

y las decisiones las toman dos o tres tipos.

con todo el peso.

Y muchos, desde el living, han de criticar.

Y seguramente tendran prensa barata, la que algunos no tenemos, o no queremos tener porque puganmos por otro modelo.

siempre puede ser mejor.


Si, claro...









Innoccentti o como carajo se escriba.

Es poco, es mucho?

Bueno, si no les gusta hagan.

Mañana se levantan temprano y se dedican.


Y hagan lo mismo en el barrio, en la escuela de sus pibes, en el club, en donde quieran...

Porque en algun lugar siempre se puede hacer no?

O siempre hay una excusa valida para no participar y esconderse en la queja?

En el discurso de que yo no tengo nada que ver...

Que yo no toque un mango...


Nada que ver..

Claro, si no vieron ni hicieron.

Y el tema de la guita?

Otro dia sigo.

Delitos contra la propiedad.

Chorros.

Que quieren?

Sistemas Capitalista.

La Propiedad vale mas que la Vida y la Libertad.

Somos tan, pero tan giles, que encima, nos comemos el caramelito de la guita y la dignidad y la decencia.

Que solo pasa por no transgredir la normativa de control social que representa el codigo penal en cuanto reprime las conductas que agreden el Derecho de Propiedad.

La Honestidad y la Decencia solo dependen de la Propiedad...




Dejenme de Joder...



Citi: Cosmopolaris a full.

Ud y Maxi en escena.

Haganlo, por favor.

Gato: Estas Loco, como Paul.

Anónimo dijo...

Como diría el Tío Jorge (respecto del Comandante) "menos mal que no pagan la hoja!!" (Por los espacios en blanco).

El Turko, el Gringo, tremendos choclos.

Hablando en serio, el que no hace no se equivoca. Pero hacer tampoco te convierte en héroe per se. Muchos hicieron...cagadas. Y groseras.

Es de largo debate. No es el medio más apropiado.

Me quedo con el ideal como motor del progreso, desde tiempos remotos.

Hay soñadores también. Yo uno de ellos: me voy al sobre.

Salud doctores!

Darth Vader dijo...

Gran posteo, para leer y releer

Gas7erix dijo...

Gran despliegue ideologico del gringo!
Hacia alli iba yo cuando hablaba de sostener y abrazar un ideal. Podes coincidir o discernir claramente pero nunca sentirlo tibio.
Esto trae el filosofo jose ingenieros debate y pensamiento puro.
Esto es estudiantes un ideal para sostener en el tiempo

Gas7erix dijo...

Convengamos q el libro es del 1900

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Arrancamos con amargos y releyendo a J.I.

Reflexionamos. Seguimos...

homero dijo...

Buenos dias.

Lindo posteo el de ingenieros

Se calento el Gringo?

Arranco, puso primera, se sebo y al carajo.....

Para mi ehhh, para mi

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Me prendo con los amargos ya mismo.

Muy interesante todo lo dicho por el Gringo.
Porque le pone lo que hay que poner.
Sobre todo a esa hora, despues de la cena.
ChardonÉ, ajo...picante.

Un entrañable amigo.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día Doctores!

Qué manera de arrancar la mañana...

Leyendo a José Ingenieros y el análisis del Dr. Gringo...

Acá, en el Laboratorio, se transmite lo que uno piensa del fútbol, el sentir...así como también se aprende, y no sólo desde lo deportivo...

Se hace pensar, construir...

Se nos deja expresar...

"Todo idealista es un hombre cualitativo: posee un sentido de las diferencias que le permite distinguir entre lo malo que observa y lo mejor que imagina. Los hombres sin ideales son cuantitativos; pueden apreciar el más y el menos, pero nunca distinguen lo mejor de lo peor".

Sigo con los amargos

Citizen dijo...

Estudiantes de La Plata.
Inferiores.
Todos los Profes manos a la obra.

Referentes.
Siguen las firmas.

Todos contentos.

¡Que grande sos Negro!
Buenooo...vos también Flaco, no te pongas celoso (?)

Unknown dijo...

bom dia!

Um documento de política em um blog de ​​futebol?

Pepeu têm dificuldades de linguagem, além de que não poderia comentar sobre a realidade política da Argentina.

Se eu posso apontar que a atitude é valiosa, para não estar sempre sobre as mesmas questões de opinião.

Mas é muito interessante que o cidadão é um músico também.

sua banda é chamado de "cosmopolaris"?

Há música techno?

Veron como música techno?

Eu acho que Veron gosta de música de dança

samba, batucada, Arrocha, maracatu, bossa nova, tropicália.

cumbia

Veron dança bem.

Eu já vi isso.

Pelé não dança, não gosta de trabalhar.

Pelé Pebete

Anónimo dijo...

Mañana de esas que todo sale al revés, pero si cortás al mediodía para ir a la vinoteca ya el día se ve de otro color.

3 tintos, 3 rosados, todos nuevos a mi paladar. Expectativa para la noche.

Qué hubiese dicho JI de este burgués? (?)

PD: excelente cita Al rival... Conozco gente así.

Citizen dijo...

Vasco Frances.....

jsvgracias dijo...

Parece que se acerca el chileno....

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Mire, paisano, que espero sus impresiones en la guía óleo (ya me inscribí para seguir la bitácora gastronómica del Ciudano)
Abrazo pirenaico.

Anónimo dijo...

Biarritz?

Citizen dijo...

Bayona....

Anónimo dijo...

Bayona, ahí nomás también, claro que sí... de San Sebastián a Burdeos se cruzan ambos casi inmediatamente.

La cercanía al Cantábrico me tentaron a ir a por un pez esta noche.

Manos a la obra...

Anónimo dijo...

Lo de Cereceda está, como dijo el Laboratorio independientemente de lo otro.

Anónimo dijo...

¿Saben cuánto suma la inversión teutona en el fútbol infantil y juvenil?

1000 millones de euros.

Seguimos investigando...

Gas7erix dijo...

Brasil?

El proyecto es serio.

Lo sabe quique
Lo sabe el laboratorio
Lo sabe el mundo de estudiantes

Puro HumO dijo...

kreO kenOs meresemOs una 7arde de 7er7ulia/deba7e en los Kapos de Roska con el 7i0 George en donde se deba7irá principalmen7e el siguien7e 70piko:

-ke ubiera dicho el Ingenieros José si hubiera 7enido un Corvette 57 rojo y blanco?

Anónimo dijo...

Coincido plenamente 70ordo.

homero dijo...

Jose con un corvette rojo y blano......

Y no lo paraba nadie!!!


Se hubiese levantado mas minas que alen delon el hijoeputa!!!

Sale una birra, Brindo x jose

Camos todavia!!!

Gringo dijo...

Buenas Tardes...


Terminando un dia de fragor, tambien trabado ML, pero terminando...

Homero: tiene razon, embalé...

Hablabamos con el Gato, mañanas atras, que uno, mas alla de un nick, y cierto enigma en cuanto al ser real, uno no deja atras a la persona real.

El pequeño personaje, en determinadas cirucntancias, no ha de opacar a la persona.

Soy de opinar, y me cuesta mucho, cuando se dan ciertos debates, no tratar de plasmar lo que pienso y siento.

todo ello trato, trato de hacerlo con respeto hacia tod@s, y sobre todo, hacia los creadores y responsables del Blog...

Y, termino, tambien pienso que nos leen muchos pibes, quiza los mios propios, y hacia ellos, tambien trato de dirigirme, no para convencer ni dogmatizar...todo lo contrario: para disparar el interrogante.

Corvette 57 Rojo y Blanco?

En el 57 estaba muerto.

Imposible.

Plantee otro tema y vamos a las Roskas.

Anónimo dijo...

Está muy bien Gringo, como siempre decimos, en el marco del respeto por el otro podemos debatir unos cuantos temas.

Hipoteticemos sobre Jei Engineer...

Me lo imagino con un vermú en alguna fonda de Buenos Aires (?)

Gas7erix dijo...

si hubiera tenido un ford a bigote hubiera venteado mas minas que caligula enviagrado

nada de estos libros hubiera sido igual

hubiera reido mucho en vez de filosofar don jose

pero nada de eso sucedio y aca estamos leyendolo y tratando de entender

Puro HumO dijo...

José es7aba muer70, pero noso7ros no!

nos dejo un kilombo barbaro elijodepu7a...

de70das mangueras, el 70piko se puede ayiornar ala fecha de su muer7e en donde ya exis7ia la aplas7an7e producción en cadena.

Puro HumO dijo...

Kerido Gringou, us7é es uno de las personas mas respe7uosas ke konosido de7ras del nik.

lo firmo konlo sojo serrado...

Gringo dijo...

Ahi vamos 700rdo.

Acabo de ver en la web que murio en 1925: Ford, Chevrolet o Vehiculo ingles.

Era un intelectual, muy formado, pero con militancia activa, seguramente chuparia su vermu, ML, y tambien red wine (lejos del yardoen y del Syrah Homero!!!), y yo, eh, yo creo....

Anadaria enfierrado, minimo un 32...

Gringo dijo...

Gracias 7oord0, idem, y por suerte aca, es generalizado...

Puro HumO dijo...

"caligula enviagrado" naaaa, 7remendo!

porelor70 lado, ke buena pelikula de 7in70 Brass. rekuerdo ke mi viejo no me dejó ir a verla has7a ke fuí un dia rajado del kolegio nacional...

Gas7erix dijo...

mi abuelo oscar andaba enfierrado con un 38

atendia su negocio (desarmader de autos, chacarita o casa de repuestos como quieras llamarle) el rofie en la cintura y a voz ronca... que?? paragolpe de torino?... no...
pero si ese que esta ahi...?
dije... NO

Gas7erix dijo...

30 e/ 72 y 73 altos de san lorenzo a una cueadra del cementerio, en la esquina asaltaron a rambo y le pintaron los labios a rico

Gringo dijo...

Mas someno como ud le dijo el dia del partido de argentina en el 7-0 arena, al que puteaba a Marquitos Rojo?

Veo de quien saco su estilo britanico , estimado Gasterix...


Caligula enviagrado...

Anónimo dijo...

Duvan Zapata dicen que anda enfierrado, calibre 36 (?)

Puro HumO dijo...

70nce Ga70 al abuelo Oscar lo conocí...

Gas7erix dijo...

seguramente

repuestos 30 fue un lugar emblematico para conseguir repuestos

siempre y cuando el abuelo oscar quiera buscarlos

Lucio dijo...

Buenas. Reccien llegado del "cantri". Día espectacular acompañado de asado, cerveza y fernet. Fotos de los niños con el Capitán, el 6, el 10 y varios más.Todos muy amables. Vimos el entrenamiento y Cagna paró un 4-4-2. Linda motito peló el Capitán.
¿Alguien sabe los horarios de los amistosos de la semana que viene?

Puro HumO dijo...

iba muy seguido, 7ambien aBia 07ro ke kedaba en 68 y Bein7ipiko.

en ambos me dejaban me7erme en7re las góndolas a revisar y lokalizar mi búskeda.

Anónimo dijo...

Omití el comentario del Dr. Pepeu.

Me parece que es del palo del rock el 11.

Pero porque todavía no escuchó a Cosmo.

Puro HumO dijo...

loekuché 70d0 Gringo, Gracias!

cintadecapitan dijo...

Uh viejo.....paraaaaa

Un día que tengo que laburar y cuando entro encuentro soberano kilombo!

Que es todo esto? Vamo por el principio.

Ingenieros? Quien decís que era?

homero dijo...

El que andaba armado, y precisamente no con una 38, era ese defensor.....

Pajuelo!!!

Dicen que era de locos el hijoeputa, de le decian longaniza....

Para q le abran puesto caballos...???

Citizen dijo...

Dr.Lucio, los partidos de pretemporada en el Country, generalmente, son 9 hs el primer partido y 11 hs el segundo.
Creo que será así.

Citizen dijo...

Informamos un problema en la cuenta Google del Dr.Paul Vox.

Está en llamas.

Ampliaremos.

Johnny Strabler dijo...

Buenas Lab.
Estan en yamas loco.

Arrancamos con don Jose, y me quedo con una frase "Los idealistas suelen ser esquivos o rebeldes a los dogmatismos sociales que los oprimen."

Rebelde y brillante.
Dogmatismos sociales que oprimen.
A un paso nomas de otro de sus libros HACIA UNA MORAL SIN DOGMAS.
Discutir todo, analizar todo, y mejorar todo.
Nunca agachar el moño ante verdades reveladas.
Y ya que estamos reivindicamos una vieja consigna CONTRA TODA FORMA DE OPRESION. Mas de uno se debe acordar.

Ustedes sabran perdonar, pero a Don Jose no me lo imagino en otro vehiculo que una Harley.

Es todo desde aqui.
Ampliaremos

Gas7erix dijo...

El de 68 fue de el y dividieron despues con sus socio y amigo (pistolero que casualidad)

Gas7erix dijo...

Yoni estrabel lo sigo hasta la luna! Aviseme q arranco ell 505

Lucio dijo...

Gracias Dr Citizen.

Anónimo dijo...

Me gusta (y mucho) el tempranillo 1998 español que estoy probando. A buen precio en El Changuito.

PD: vale la pena decantar más vinos de los que solemos decantar (?)

Lucio dijo...

DR ML, en el año 2008, tuve la oportunidad de vendimiar en La Rioja (norte de España). A la hora del almuerzo tomabamos un tempranillo el cual era tranportado en una bota. Muy buen vino.

Gringo dijo...

Paul sin poder escribir...

nos estamos perdiendo algo.

ML, cuando dice Decantar, quizo decir degustar?

Salu Yoni!

Recibimos la foto, beya por cierto.


Paul Vox dijo...

I'm back.
Luego que me pasara por t.e. una cibernética google, se reactivó la cuente.
Había dicho a eso de las 16:15 hs.:
Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata. Mire, paisano, que espero sus impresiones en la guía óleo (ya me inscribí para seguir la bitácora gastronómica del Ciudano)
Abrazo pirenaico.

Bueno, luego de ello se armó la tertulia a la cual asistí amordazado.
Debo decir que les amo.
Pepeu crá.
Pelé Pebete.
Citi: Sri.
Un abrazo ,doctos.

Gringo dijo...

Paul sin mordaza...

Como Quique en la Redonda!

La mala leche de esos tipos es tan burda que no merece mas...

Ahora, Quique, Te banco si... pero menos lata.

Si hay mensaje para los hinchas habla, corto, claro y poco...

Si hay que retrucar al periodista, hay que hacerlo.

Marchamos si el mierdo local. Y contra ellos se pudo.

Entonces, Con ellos o con cualquiera, las condiciones las ponemos nosotros, porque el interes es de ellos.

Despues adentro del club, peleate con Veron, Con Cagna, con el que sea necesario, y despues se comunica:

Limpito.

Te senti esforzarte para complacer a esa lacra mandada a golpear.

No tiene Sentido.


7oordo, no se si ud. lo escucho parecido...

Anónimo dijo...

Un privilegiado Dr.Lucio, seguramente habrá sido una experiencia inolvidable. Recuerdo un amigo de mi viejo, vasco él, que solía tomar vino en bota.

Y estimado Gringo, me refería a decantar nomás, para una mejor aireación del vino. Insisto en que este proceso es el mejor para disfrutar del auténtico sabor de muchas más botellas que las que solemos decantar (que generalmente son muy especiales).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En cuanto a Quique, ya perdí las esperanzas. Le gustan el micrófono y las luces.

Es capaz de revelar la fórmula de la coca-cola (si la supiera).

En fin, seguimos...

Puro HumO dijo...

lo mismo. son 70d0 una manga de sore7e mala BEnidos. pero por eso les pagan...

Citizen dijo...

¿7enemo un sie7e, 7enemo un wiN....ehhh?

Citizen dijo...

¡No podé jugÁ sin WiNe viejoooo!

Citizen dijo...

Sacame al 8 si querÉ...
Pero dejame al wiN viejo, dejame al wiN !!!

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Ideal: un concepto que hoy en día es ignorado inculcando en los espíritus la noción de "conveniencia".
Prefiero ser un nene de antes.
Arrancando cimarrones.
Abrazo conectado.

Anónimo dijo...

Junto al Dr.Vox arrancamos la giornatta.

Amargos y bolas de fraile.

Pasen en fila...

homero dijo...

Buenos dias, docteria.

Esta cereceda o no?

Ofrecimos poca plata?

Quieren mas?

Ok, que se lo metan en el or7o, no hay mas plata!!!

Bye

El Almiran7e dijo...

Buen día Doctores del Laboratorio.

Después de un Buen 7iempo...

Vuelvo a la Vieja Rutina...

EscriBir cuando llego al 7raBalho.

Excelen7e Exc7rac7-0 de J. Ing.

Para releer varias veces...

Espero poder seguir en7rando al Lab. con más fluidez...

Si la internés me lo permi7e.

Abrazo para 7-0dos y 7-0das. Salu7e

El Almiran7e dijo...

P.D.: Lo escuché ayer a Quique...

y comen7aBa jun7-0 con 0-7ros Doc-7-0res en 7wi77er...

Que deBE guardarse, un poco x lo menos...

Así lo veo yo, en Honor a G. Nimo.

Y sino, ir comprando un "Gran" "B"ozal...

Pa' que no haBle x un 7iempo.

Los dejo con ma7es con café, ja!

cintadecapitan dijo...

Buenos días Dres.

En función a Quique, y estos temas les dejo la frase del día.

"It is never too late to be what you might have been".
George Eliot


Seguimos.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!!!

Ayer fui al cantri por la tarde. Sol, pileta, aire místico...

Lo ví al pelado ir y venir ir y venir...laburando. Yendo al entrenamiento de las inferiores, acompañandolos. Un placer, una sensación de tranquilidad terrible.

Y más cuándo me puse a hablar con un chico que juega en la 5ta, que hizo un curso conmigo este año de Entrenador Personal...

me dijo que desde que está el capitán, tienen el doble de materiales (no es que antes tenían poco, pero ahora más y mejor), que tienen más profes y me habló de los entrenamientos, todo con pelota. Estaba muy contento.

Dr. Lucio, no lo ví (en realidad si lo ví no sé). Por dónde andaba? Yo fui 15.30 y me fui a las 18. Sólo como loco malo.

Por favor Quique! PARE DE HABLAR!

Abrazo

Gas7erix dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20130117/Son-platenses-juegan-Pehuajo-hacen-amistosos-deportes25.htm


mamdre mia

Manuel Manese dijo...

De vuelta en La Plata, lindas vacaciones, muy contento con la renovación de la gata, con los primeros movimientos del 11 y el 6...

El sabado estaré por city bell!!

Excelente posteo, para leer varias veces...

Saludos a la docteria!

Dejo unos garotos (de los que se comen eh), agarren nomas!

Citizen dijo...

¿Te comiste un garoto (?)

Citizen dijo...

Guía Oleo
Hola Mendizabal:

Nickotino (Paul Vox) te está siguiendo a partir de hoy.
Ahora vas a ser una de sus influencias a la hora de elegir un restaurante o bar.

Saludos.
El equipo de Guía Oleo.


¡Mamita querida!
Dentro de un mes me mandan uno para decirme...¿A quien nos mandaste Mendizabal?

Jajajajajajajajaja.

Sos groso Paul, te banco.
(Y ya hizo pedido de vino)

Paul Vox dijo...

Y para no andar con chiquitas, también encargamos al club del vino.
Abrazo beodo.

Paul Vox dijo...

Guía Oleo
Hola nickotino,

Mendizabal te está siguiendo a partir de hoy. Ahora vas a ser una de sus influencias a la hora de elegir un restaurante o bar.

Saludos,
El equipo de Guía Oleo

No lo merezco.
Trataremos de honrar la confianza.

Citizen dijo...

Vamos a ir juntos a visitar a unos vascos.

Seremos mas exigentes que en el Festival de San Sebastian.

(?)

Paul Vox dijo...

¡Claro que sí!
¡A por los pintxos y el txakolí!

Citizen dijo...

Sigo estudiando rombos con paredes en 1/4 de campo.

Citizen dijo...

Un 17 de enero de 1982, fallecía El Zorro, el gran Osvaldo Zubeldía.

¿Te acordás Tio Jorge?
Estábamos en Pinamar, sentimos realmente, como que había muerto un familiar muy cercano.
Hoy recordamos con orgullo y alegría, a un verdadero adelantado, en todo sentido.

Gas7erix dijo...

el deporte en general deberia agradecerle a don osvaldo. Mis mayores respetos y gracias por la revolucion que hoy florece

Laboratorio Pincharrata dijo...

Recordamos a DON OSVALDO a 31 años de su partida física:




EL DT MÁS PREPONDERANTE DE LA HISTORIA

El Almiran7e dijo...

Cuen7an Mi Viejo y Mi ABuelo, 7al cual lo que descriBE Ci7y...

Fue como si hubiera muerto un familiar cercano.

Mi viejo dice que es7aBan 7odos jun7o a la radio, llorando.

Si eso no es LA FAMILIA PINCHARRATA...a dónde es7á no?

Sigue la 7ransferencia.

Paul Vox dijo...

Yo era chiquito, pero conciente.
Me había hecho pincharrata sólo contra todos en mi familia.
Y llegaron las alegrías:
La primer estrella

La orejona en 57 y 1, llevado por el sábalo.(by Mazypincha)

Y la revolución

¡Gracias eternas Zorro querido!

alrivalhayquepisarlo! dijo...

No lo conocí. Nací 7 meses después de su fallecimiento.

Todo lo que me contó mi viejo, mis tios, otros tanto pinchas amigos, ustedes, lo que leí...

El mejor. El adelantado. Todavía sigue revolucionando.

Gracias, Don Osvaldo!

Anónimo dijo...

Recuerdo que tenía 11 meses y estaba a upa de un abuelo (?)

El mejor DT de la historia argentina, lejos.

A su memoria, DON OSVALDO.

Gas7erix dijo...

chau chicos, me voy a vender humo

cintadecapitan dijo...

Buenas,

Yo tampoco lo conocí. No había nacido aún..?...

Ahora, que el tipo fue un monstruo, nadie con una mínima idea puede cuestionarlo.

Los que lo niegan por ignorantes se perdona, los otros LTA!



Citizen dijo...

Cinta....¿vos sos de la época de Poroto Russo?

Gringo dijo...

Aca los unicos que tenemos 50 somos Uds y yo don Citi...

el resto...pendejos: Cinta, Paul, Yoni, Homero, Delca, 7oordo...


impresionante las interferencias en la guia Olea....hasta aca llegaron las chispas.

Años de la muerte de don Osvaldo.

Pero nada acerca de su olvido.

Mas presente que nunca.

Johnny Strabler dijo...

El Di@ miente
El hermano de Homero tambien.


Gracias Zorro por todo lo que nos diste-
Gracias por dejar herederos.
No es un tema menor, muchos grandes hombres no prepararon a ningun eventual sucesor.
Hasta en eso fue grande Don Osvaldo.
Hasta los 7ris7es tendrian que agradecer, porque el mejor DT que tuvieron fue de la Escuela Zubeldia

Citizen dijo...

Lo mas impresionante Gringo querido, es que en Guía Óleo me siga Paul.
Es como que te siga "el hombre de la bolsa".

Jajajajaja.

Paul Vox dijo...

Todavía estoy emocionado Gringo, luego que me trajera la noticia el laboratorio esta mañana.
Me daba vergüenza (Bah, a mi no me avergüenza nada de lo que me pasa) que mis compañeros de trabajo me viesen con los ojos empañados.....
Y miraban extrañados esas imágenes en blanco y negro que el monitor mostraba y los relatos en lenguas foráneas donde resonaban los familiares nombres de los HEROES ZUBELDIANOS.
Casi salgo gritando por el palacio el gol en la bombonera del tucumano Aguirre Suárez, mire lo que le digo.
El Zorro nunca será olvidado. Envidiado, si. Y mucho.
Abrazo albirroxo.

Citizen dijo...

Me lo imagino espiandome atras de un cortinado en la Taberna Vasca.

Paul Vox dijo...

Me preocupa mucho el grado de hedonismo que está alcanzando un amigo motoquero que tenemos en común.
Me preocupa tener que conseguirme un traje cuando formalice el enlace consigo mismo. (?)
En cuanto a la bolsa, la mía siempre fue de arpillera y me la encargó mi abuelito para subirla arriba de la cosechadora, allá en A.G. Chávez en el ´65.
Abrazo bonaerense.

Paul Vox dijo...

Sri: Ud. sabe que sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.
Y no se olvide de salir preparado a donde tenga que concurrir. (?)

Citizen dijo...

¡Atención!

El Club del Vino tiene un nuevo socio...Pul Vox.

Felicitaciones.

Se volvió loco el Loco.
(?)

Citizen dijo...

Siempre...siempre...siempre, concurro preparado.
Nunca con las manos vacias.
Soy generoso, algunos así me lo hacen saber.
¿O no?

Paul Vox dijo...

Danny & Brett,
Clouseau et Kato,
Citizen y la sombra Vox.(?)

Citizen dijo...

¡Bed and Breakfast!


(?)

Paul Vox dijo...

Generoso.
Como un buen tinto que recorre un camino con corazón, según aconsejaba Juan Matus.
Abrazo amigo.

Citizen dijo...

¿Dijiste Cadus?

Paul Vox dijo...

Paso del B & B.
La última vez que lo implementé.....todavía sigue roncando. (?)

Paul Vox dijo...

Isley's Islands.
Confío en un próximo viaje del pincha boreal Bob Sheldon.
Ahí tiene parte asegurada, my friend.

Paul Vox dijo...

Lindo lugar Islay. Las Hébridas. Mítica tierra druida.
Lástima que está rodeada y llena de british.
Mirá si serán piratas que en su idioma un británico se dice igual que cincuenta millones de británicos, "british".

Gringo dijo...

Esto esta imperdible...

solo seguir leyendo...

No paro de reirme:

Mendizabal/Oleo/Nikotino/Club del vino...

La estuve viendo en estos dias, solo para viejos:


Paul Newman/Henry Gondorff

Robert Redford / Johnny Hooker

Paul Vox dijo...

The Sting.

Paul Vox dijo...

Conste que lo corroboro recién en Wiki.
La memoria me resulta complicada, no me acuerdo ni de las cosas que leí. (LAS)

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

Es como que te siga "el hombre de la bolsa".


noPodé!

Citizen dijo...

SiPodé!

Lucio dijo...

Buenas noches a los Docs.
DR ARHQP, llegamos tipo 10 y nos ubicamos en la parrilla que está justo a la entrada/salida de la concentración. Al lado de la canchita de fútbol 5. Día espectacular. Nos fuimos a eso de las 18 hs, comidos, bebidos, los niños cansados y contentos con los jugadores que se sacaron fotos con ellos. Cuando murió Don Osvaldo yo tenía 9 años, con lo cual no recuerdo casi nada. Me enteré ya de más grande leyendo. Con él empezó todo. Y por él hoy estamos reunidos en este blog. Abrazo a la flia pincha.

Cesar dijo...

Malbec Syrah. Lindo bivarietal de Trumpeter para acompañar 1,5 kg de bife de chorizo

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas noches queridos Doctores

31 años, la pucha que pasa el tiempo, pensar que aun hay gente que pone en duda sus ideas, su revolución!!
Pero la huella queda, el camino se marco y hay que seguirlo, en eso esta el Pincha

Gloria Eterna al gran Osvaldo

Un abrazo

homero dijo...

Cuando murio el gran zorro, yo tenia 22 años.

Recuerdo la tristeza de la ciudad toda. Tanto pinchas como 7riperos con dos dedos de frente, sabian que se habia ido un grande

Un grande de verdad!!!


Pd. Gringo, yo pase los 50, lamentablemente no soy un pendejo, LPMQLP

Citizen dijo...

Dr.Homero, estoy algo preocupado por su comportamiento.
No menciona a la cerveza.
¿Está usted bien?

Gringo dijo...

Como anda Dr. Adrian!

Veo un Tomero y no puedo evitar recordarlo...

Como recordamos a Osvaldo, siempre.

Asi como Leon Recuerda a otro Osvaldo, Pugliese, y lo dice...en los Salieris...

Y asi se me ocurrio traer una estrofas de una Zamba, "Guitarra Trasnochada" que dicen:

La noche me está envolviendo
con su lunita color de plata.
De lejos me trae el río
un rumor suave de agüita clara.

¡Qué noche, vieras qué noche!
La cordillera, toda nevada.
La luna se hace pedazos
sobre las cumbres de la montaña.

¡Ay!, guitarra trasnochada,
canta conmigo mis añoranzas.
Bis Contale cuánto la quiero,
a la que espera, mi enamorada.

Semilla, te has hecho árbol;
flores y nidos fueron tus ramas.
El tiempo quiso traerte
hasta mis manos hecha guitarra.

Amiga, mi leal amiga,
que con mi alma lloras o cantas.
La noche se está volviendo
puro recuerdo, pura nostalgia...


Algunos hace 50 años sepultaron al tango.

Otros lo hicieron con el Floklore, hara unos 30/35.

Ya hay quien lo afirma sobre el Rock.

Y no, no creo en eso.

Creo en la evolucion, creo en la adaptacion, creo en la transformacion.

Ahora, si los ritmos y las melodias, es decir los estilos musicales no mueren, que decir de la palabra.

Leemos a Ingenieros?

Leemos a Aristofanes!!!

A Heraclito!

A Parmenides de Elea...

Como no leer este canto de la tierra, que habla de esa semilla que muto, transito y hoy es la guitarra, compañera insobornable en la densidad de la noche...


El trabajo de Don Osvaldo, su letra, sus ideas, sus semillas sembradas, son hoy, una guitarra que suena...


Imposible de callar.

homero dijo...

Dr citizen

Recién me termine una milanga de pollo con jamón , rucula y parmesano, acompañada con ricas fritas baston y regado por un troli de Bud

Para recomendar, Rialto, 38 esq 3

Lo mejor de todo, la birra, taba helada!!!

Paul Vox dijo...

Hablando de canto popular, quisiera recordar con ustedes a Alfredo Zitarrosa, que siete años después del Zorro, también iría a cantar milongas en las esferas.
Abrazo al cuete.

Citizen dijo...

¿Y Cafrune?
¿Que me decís de Cafrune?

Paul Vox dijo...

Ya lo recordaremos en su momento, que para eso está la memoria.

Citizen dijo...

"Cuando llegue el alba" lo recordaremos.

Paul Vox dijo...

Master piece, para mí, eh!, para mí.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Dr. Lucio, lo ví entonces. En esa parrilla. Obviamente que si pasa por al lado mio no lo coneceré...

Pasé cuando di una vuelta por la concentración. Había unos pibes haciendo un picadito cerca suyo.

Nos veremos el sábado, en el amistoso.

Abrazo

Anónimo dijo...

Buen viernes Doctores...

Arrancamos con amargos. El trabajo con tiene pausa.

jsvgracias dijo...

Buen dia doc

Mi viejo me hablaba del zorro, de roberto - marelli-, de la influencia de geronazzo - cuantos recuerdos-!!

Y tambien escuchabamos cafrune
les dejo un temazo de jorge

http://grooveshark.com/#!/artist/Jorge+Cafrune/126297

Me alegra que en el blgo no sea todo anglo!! je je

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Me prendo a los amargos y al temazo que deja jsvgracias (¡700 temas de Cafrune tiene la lista!¡Tengo Cafrune como para arriar majada hasta Ushuaia!)
Abrazo tiburón.


p.d. 17 °C en La Plata.....evidentemente hay movimientos en calle 4.

Anónimo dijo...

Y saludamos a Cecilia, la madre del "empleado caracterizado", en su cumpleaños.

Felicidades Doctora!!!!

Anónimo dijo...

Saludamos a Cecilia, la mamá del "empleado caracterizado", en su cumpleaños.

Felicidades Doctora!!

El Almiran7e dijo...

Buen Día Doc7-0res...

A un Año de la partida de mi Abuela...

Me despierto con la noticia de un amigo que leyó "Zorro Viejo"...

Me cuenta que aparece mi apellido en el libro...

la historia de mi Abuelo, antes de la partida de Don Mariano...

Es Verdad.

Me la contó 700 veces.

Hoy lo dice un libro.

Aunque no sea algo lindo lo que cuenta.

Fue el último en verlo con vida a Mangano.

Esto es muy fuerte muchachos.

La transferencia sigue intacta.

Pasado, Presente y Futuro.

Hasta la Eternidad con ESTUDIANTES.

Dejó Amargos con Café. Salu77e's.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Doctores, mi homenaje al Gran Osvaldo Zubeldia que no solo dejo su huella para enseñar el camino, sino que también dejo a "Su mejor Alumno" y como si ello fuera poco nosotros lo hemos disfrutado y lo seguiremos disfrutando.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!

Alguna novedad del mediocamista por la derecha Dr. Mystic?

Me pasan un amargo?


Citizen dijo...

Por derecha nada Dr. alrivalhayquepisarlo!
Todos zurditos.

Buenos días colegas.

Anónimo dijo...

Hay que esperar, el club ya dio el OK a su representante para que lo defina.

Paciencia


Unknown dijo...

Bom dia para todos os laboratoristas!

Hoje Pepeu começa sua turnê de verão de 2013. Com músicos, técnicos de iluminação, dançarinos, engenheiros de som, coreógrafo, restauração, maquiadores, figurinistas, em suma, tudo o que você precisa para um show deslumbrante.

Assim Carnaval.

Preparado profissionalmente e com grande amor. Como faz Veron.

Então aniversário de hoje da mãe da bruxa?

Dia ainda melhor para começar algo. Bons presságios.

Embora sempre confiante no trabalho.

como a Bruxa, trabalhando, trabalhando, trabalhando.

Pele é também um profissional. Para sua conveniência.

Pelé não gosta de trabalhar.

Procure apenas dinheiro.

Pele Pebete.

E muito feliz Aniversário Senhora Cecília!

Você tem um filho muito digno.

Gringo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Manese dijo...

Que emocionante lo que cuenta dr. Al7e..."Zorro Viejo" es un libro muy bueno, que te transporta a esos días en donde se iniciaba la primera revolución!

Hoy en día vamos por la segunda...ayer escuchaba que no se habían filtrado cifras del posible arribo de Cereceda, primer diferencia con el semestre enterior, donde todo se ventilaba, donde todo era un telepasillo...este es el camino, un pase de un jugador no puede ser una novela interminable, excelente postura.

Me preocupa el colo Re, otra vez entrena diferenciado, es vital para ganar solidez defensiva por la izquierda, ojala pueda terminar entero la pretemporada.

PEPEU! Le dejo una caipirinha con maracuya, agarre, agarre.





alrivalhayquepisarlo! dijo...

Está confirmado el horario del amistoso de mañana?


Dr. Almiran7e, Estudiantes es una familia!

Lucio dijo...

Dr ARHQP, por lo que dice cielosports, es 10:30. Yo estaré un ratito antes, por las dudas.

Gas7erix dijo...

ayer hablo el negrito, entre otras cosas hablo de la experiencia de los tecnicos (por el sub 20), hizo referencia a uno del club y dijo "nosotros tenemos un DT que hace 2 meses trabajaba en un bingo"
ALgunos titularon BOMBAZO, otros veron le pega duro a trobbiani, el Dia casi mete tapa, y de repente ninguno sabia que sebastian el negrito veron hablaba de bombicini el ex DT de la liga que ahora trabaja en el club. TERRIBLE!!!!
De paso informo que la banda del titan ayer empato 1 a 1 vs el ultimo campeon de la liga (que dirigia el ahora dt que trabaja en el club) antes dimos cuenta de san martin de los hornos (anteultimo campeon) y vamos por alianza con rock y bidon

el humo no para

Laboratorio Pincharrata dijo...

Doctores, aparentemente jugarán primero los titulares a las 9.30hs y luego los suplentes.

Estén atentos.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Parece que la información libre de humo del Laboratorio se va haciendo realidad...

Laboratorio Pincharrata dijo...

Kevin Rendon, colombiano, 19 años, volante por derecha, buen tranco, buena pegada.

Acá un videito:

http://www.youtube.com/watch?v=Qkz50U7MkWw

Laboratorio Pincharrata dijo...

Y acá otro:

http://www.youtube.com/watch?v=StMUFSoJtEg

jsvgracias dijo...

Buenas perdon por la pregunta corre igual lo de cereceda??

Laboratorio Pincharrata dijo...

Lo están definiendo este fin de semana. La idea es que Rendón no ocupe plaza.

Laboratorio Pincharrata dijo...

De lo contrario, jugará en reserva hasta junio. Tiene 20 años, cumplió el 8 de enero.

jsvgracias dijo...

Que lujo. Esto de manejar info de 1º mano libre de humo!!!


A manera de reciprocidad diez decimas del gran Alfredo!! - asi matiza el viaje Paul!

http://grooveshark.com/#!/search?q=alfredo+zitarrosa

cintadecapitan dijo...

Buenas Dres.,

Por mi lado agradezco toda la info y en especial la referida al club y su funcionamiento.

Ahora sabiendo quienes están al mando, no me preocupa ni desvela conocer ya ya ya quien viene o quien va. Digo, la primicia me chupa un huevo.

Se qué lo qué sea, será lo mejor que se pudo dadas las condiciones. Y tranquilo espero. Las ansiosas abstenerse.

Saludos

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Qué grande el Laboratorio! Información puro y sin humo. No se consigue en ningún lugar eso...

9.30 los titulares? Confirmado?


Abrazo cafetero

Lucio dijo...

Posta, que mientras esté el 11, uno duerme sin frazada, diría Carlitos.

Johnny Strabler dijo...

Leyendo salteado el unico lugar libre de humo.

Como va limpiando las emanaciones toxicas el Empleado Caracterizado, mi D11os querido!!!!!!!

Querido Paul Rock, no se preocupe por el hedonismo de sus amigos, y no se olvide que el unico lazo(enlace) posible es con Estudiantes de La Plata.

Abrazo placentero

Gringo dijo...

yoni on line

gringo de guardia.

boteyas muertas.

Paul transita, habla, comenta, musicaliza, bebe, fuma, canta, toca...

Y sigue...


sin mayores novedades...

La union se consolida...


Ni menos.


Tio, permitame llamarlo asi, sabe de mi aprecio y mi cariño...Ud es una persona entrañable...




Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia Docteria,
Mañana nublada en San Justo, noche larga con amigos y al herrero se le ocurrio venir 8 de la matina a hacer un laburo que encargue hace un mes......

Dejo amargos necesarios pa despabilar

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Doctores, llueve como si nunca hubiera llovido (que frase antigua, no?), se juega igual el partido?

jsvgracias dijo...

En casa trabajando, con unos amargos, a al espera de noticias de la republica

Salu

cintadecapitan dijo...

Buenos Dias Dres.,

Solo saludo y digo,

Gracias Gringo!

bye

Palo Al70 (A7) dijo...

Se largo lluviecita en San Justo, llegan noticias de CB, gol de Duvan, anda derecho el muchacho

Puro HumO dijo...

ami me konmobió la manera dEserBir losE Lados, gracias Rey Bigo7e!

del res700r kedesir: uno mejor kelo7rO.

(esosí, son 70d0 dO7ore losijodepu7a!)

homero dijo...

Gringo, un gran abrazo!!!

Muy a gusto

Gracias x todo!!!

Abrazo muy grande.

PD. paul, un MAESTRO

Cesar dijo...

Salimos todos para Pucará?

Gas7erix dijo...

yabrannnnnnn

Gas7erix dijo...

no sabia el resultado del amistoso y busque en la web del dia...

apenas abri...

http://www.eldia.com.ar/edis/20130119/Triunfo-Gimnasia-frente-Pincha-Caseros-20130119093855.htm

mierda dije...


pero no era...


tuve que entrar a deportes y ahi a lo ultimo encontre

Gas7erix dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20130119/Test-aprobado__-20130119093317.htm

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Nos vamo a CaBallito con 3 puntitO mÁ...nos vamO a Pucará, nos vamO a Pucará....nos vamO a Pucará, nos vamO a Pucará....

Gracias Gringo querido.
Unión y consolidación.

Gas7erix dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20130119/Para-mi-es-orgullo-poder-jugar-club-tan-conocido-deportes0.htm

la primera nota a kevin. Ademas de estar formado en fubol esta formado academicamente. Algo que un señor nos dijo que buscaba

sacado del inmundo medio pero realizada por un amigo

Gas7erix dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20130119/Para-mi-es-orgullo-poder-jugar-club-tan-conocido-deportes0.htm

la primera nota a kevin. Ademas de estar formado en fubol esta formado academicamente. Algo que un señor nos dijo que buscaba

sacado del inmundo medio pero realizada por un amigo

Lucio dijo...

Lluviosas tardes Dres.
Al final la lluvia me aguó (frase nunca dicha)el plan de ir a ver el partido al "cantri". ¿alguno del Lab fue?

homero dijo...

No fui al cantry.

Donde ta yabran?

Paul debe saber....

Pauuuuuuuuuulllllllll, dnd anda?

Que bife de chorizo!!!

Y que birra tan rica tome anoyeeeeeeeeee!!!

Gracias gringo, maestroooooo

Tao dijo...

Gringo crá, gracias por todo !!!
Muy a gusto.... en familia.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

yo tampoco fui al cantri!

La lluvia me cagò el día organizado.

Espero que siga derecho el negro. Y que la Gata vuela a su nivel.

Abrazo de pretemporada...

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
Luego de un sueño reparadot lentamente retomo la cordura y declaro:
¡Gracias Green-Go!
Las lonchas de Porcino al aglio e peperonchino, un puema.
Prefiero el halado al tiramisú.
Velada atesorada.
Pincharrata.
Un fuerte abrazo.

p.d. Gracias chofer de "conduciendo a miss Daysie" (?)

Paul Vox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

700rdo querido, le hago una pregunta, me quedé con la idea dando vuel7as,
o la idea nunca dió la vuel7a....no sé...
¿Por que no le gustan las cañas?

Citizen dijo...

Ojo muchachos....¡OJOOOOO!
No busquen mensajes misteriosos ehhh!!
Dije cañas...no Cagna.


Acá enseguida te inventan una novela.

(?)

Laboratorio Pincharrata dijo...

Estimados Doctores, anunciamos nuevo posteo de la mano del Dr. Almiran7e