miércoles, 9 de enero de 2013

La kuadra7ura del církulo. (cien7ifisismo lírico (?))


Por el ¨General SinArkos¨


Buenas 7ardes.

Us7edes siguen kreyendo enesas pabadas!...

Aká es70y kon Garpani, Chou70 y el gordo BonadeOr7 en el café de la eskina de Perno y Arandela del barrio de las Caguitas en Belgrano ”B” y nos es7amos riendo a karkajadas kon es70s dispara7es del fu7bol cien7ifiko. (al gordo se le cayo un pedi70, jus70, por la ley de gravedad, pufff, ke olore7e! ke 7e comis7e ijodepu7a, un ascensor completo a la crema, jojojojojojo, es7eeeeee…).

Jus70 les es7aba chamuyando de mi experiensia en la Es7ancia Infima de Abas700r, y les comen7aba ke mi dia de 7rabajo comenzaba kon un par de direc7ibas a mi kuerpo 7écniko via 7elefonika. Komo los 7elefonos no andaban por fal7a de su-Minis7ro (no yegaban las llamadas, boludo! Que?, como se dice en70nces?), los muchachos hacían unos co-ca-co-las  con la cabeza y luego se preparaban para el asado del mediodía. Para el segundo 7urno de en7rena-mien70, ke comenzaba alrededor de las 18 horas, les preparaba la lec7ura de un cuen70 cor70 abajo de un frondoso fresno fresko. Para la lec7ura siempre designaba a uno que supiera leer, un de7aye que nunka semeskapó. Rekuerdo ke uno ke leia muy bien era El7raBaesurso, un pibe fenomenal, ke luego de ke lo mos7re se bendió en diesirocho miyones de libras es7erlindas. Claro, el 7ipo se defendia muy bien kon el alfaBE70Or.

Me 70maba el 7rabajo desde casa de seleccionar un cuen70 alegóriko, con algún mensaje direc70. Hay escri70res fan7as7ikos para ello: me gusta mucho Ar7ur Conan Doyle por ejemplo con akel famoso kuen70 "el Pelo7udo", es buenisimo, ke me miras gordo pu70? no lo leis7e?...

Luego tipo 21 horas me yamaba Cachi7O para desirme kes7aba Chocho kon el 7rabajo de la semana. Yo le aclaraba ke las cues7iones 7eknicas eran impor7an7es siempre y cuando hubiera unos buenos choripanes de serdo para la noche. El me decia ke no se me7ia en las cues7iones gas7ronómikas porque para eso es7aba la Grasien7a y su famoso ka7ering, la Nena para los amigos, divina, al Ga70 le preparaba una die7a especial a base de legumbres, fru7as frescas, or7alisas,  pollos rellenos de ravioles rellenos de pollo, y helados de crema de diBErsos gus70s. Me acuerdo siempre ke el Ga70 sal7aba kada vez mas baji70 has7a que un dia no se despegó mas del piso, y ahí fue que lo pusimos de barrera, a el solo, estaba bien para ello, de ancho y de alto, las medidas eran buenas, klaro para las famosas pelo7as paradas, en7renabamos una por mes komo corresponde, y el 70ga se kedaba ahí 7rankilo y armabamos siempre que podiamos una preparada, en realidad no pudimos preparar ni una, pero solo por una cuestión de 7iempo…

Ke me ABlan de variantes si con una alcansa, vamos ignoran7es! El Borusia Dormund? Klopp?, que es? Un modelo de BMW? Cuan70 sale? Que? Porque me mirás así? Laconchade7umadre!!!

Poreso, ke fu7bol cien7ifiko!!!! Son 70das pa7rañas de esas eskuelas ke des7ruyeron el fu7bol mundial ke le gus7a ala gen7e del mundo en7ero. Fija7e que no difiere el en7renamien70 de mi Huracán con el del Bayer Munich, en7renan igual. Es lo mismo, no 7e akordás komo la pisaba Pas70re? Y eso kien se lo enseñó? Vamos, un poco de reconocimiento no hace mal, que ekipaso por fabor, pensá ke fuimos los kampiones y nos afanaron el par7ido kon7ra Velez, el kuervo, que pedaso de hijo de mil pu7as, pero lo bueno fue reforsar konsep70s de la nues7ra, men7endé?

-kua7ro cafés señori7a! Garpo sho, jojojo…
-oime Chou70, mañana a la noche sakame la no7a…, si, si, la 700r7a es7a arreglada, no 7e prokupes, ya hablé kon Juan Carlos Sore7i y me dijo kel padrino le bajó el biye7in, kes7á 70d0 en orden…

-perdón, me suena el moBil: -Hola, HeK700r? si, como andás? Bien, aká kon los muchachos del café, si, si…ya es7an las chicas?, OK salgo para yá!... Cuan70? Eeeepa, se 7e fue la mano! Bueno no impor7a, lo Bale! Lo Bale! Jojojojoooo, Pu7a!!!!, digo Moza!!!!!!!, perdón se meskapó, jojojojoo, la cuen7a!!! kijodepu7as keson 70d0s eh! No me mires así! Referí la hora! Penaaaaaaaaaal!

7axi!... 7aaaaxi!!!!!!!!!!!!

7K

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El Generalísimo es una incomprendido!!

Y usted 70ordo está completamente loco.

¡GENIAL!

(de sólo pensar un pedo de Bonade0r7 me mareo)

Anónimo dijo...

Lo de ¨una¨ fue un fallido

Paul Vox dijo...

Buenas 7ardes, Labora7orio Pincharra7a.
E' así, 7o*rd0. Nos comemo un pla7o de cornalito y descubrimos el fútbol 7o7al.
¡Lás7ima SinarKos! Me caía simpático.
Abrazo estudioso.

Lucio dijo...

SinArkos, en todo su esplendor. ¡Hasta Garpani le retruca!
http://www.youtube.com/watch?v=pvXDt5by1l0

Vi70 Corleone dijo...

Excelen7e nota para los que nos gus7a el fu7bol 7o7al.
Aguante el LEÓN!!!!!!!

Citizen dijo...

¡Gracias 7k!

El solo verlo, me reBuelBe las 7ripas el hijodepu7a ese.
Vago.

Lo que si, hay que decirlo, puso su granito de arena.

Dos pajarones de un tiro + MeYi.
Óptimo.

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Puro HumO dijo...

Ke desagradable sorpresa!

rebulsiBo el sinie7ro fuyero.

a BEses pienso ke es ineBi7able caer en manos de semejan7e inmundicia, poreso la fuerza del 7rabajo y la humildad es la proA de nues7rA Fraga7a.

lo demás son de las Bolas...

Johnny Strabler dijo...

Como se lo eStrania al Generalisimo!!!!!!!

El y el repetido, deberian integrar nuestro jol of feime.
Cuantas alegrias nos dieron.

Y 70ordo es lo mas

Palo Al70 (A7) dijo...

Que groso el Dr sinarkos
Creo que a Kappa habria que invitarlo al proximo A7eneo para cagarnosle de risa en la cara

Gringo dijo...

Amigo del Camino.


El Gral. uso el GPS y con la ayudainestimable de GBS, los mando a Destino.


Por or70 lado, ud, si ud, si ud.

Es Briyante sobre el mic.

Como el diamante Loko.

Que le voy a decir....

DoctorTurko dijo...

Joooooooo!

Mi pobre Angelito! (?)

Grande 7ordo!

Abrazo

Anónimo dijo...

Vuelvo pasado de copas a casa y el general sin tan solo una!!!!

La vida es injusta, ya lo creo.

Salu7e hermanos!

Paul Vox dijo...

¡Salus! Mystic. (?)

Leobar dijo...

Buenas....

Casi se me había borrado del disco rígido El Angel del Descenso...

El tipo que en vida se le hizo honor jugando una copa en su numbre para ver quien era el peor: Copa Angel Cappa (Help-Huracan)

Gracias por existir don Angel...

Quisiera que nunca deje de dirigir

Que vuelva Capp* ! ! ! ! !

Leobar dijo...

Mamita,,,,,,,que lindo link ese Dr Lucio, eh!!

Leobar dijo...



Pongo el agua y dejo los amargos....

homero dijo...

7ordo, buenisimo, todavia me toy cagando de risa!!!

Excelente lo suyo.

Quiero resaltar un temita que menciono Ud y el Dr mystic


Como sera un pedo de bonadeor7o? Matador no?

Que tengan buen dia!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia,
mientras desayuno y leo, contengo mis ganas de vomitar al leer el comentario de Homero respecto del pedo de Bonadeo, por favor, y el de garpani, dejo el desayuno incompleto

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Me prendo en esos amargos. Se trabaja en el Laboratorio de City Bell.

Seguimos.

Gringo dijo...

Buen dia a los madrugadores eneristas...

La pintura del General es como el 7K nos tiene acostumbrados, briyante.

ahora, el Sr. Cappa, despegado ya de su rol de tecnico, atrasa en todos los sentidos.

si bien tiene formacion y su pensamiento, lo que declama, es ser un hombre de "izquierdas", en realidad es un liberal de izquierda, que como tal de izquierda no tiene nada.

Mira la lucha obrera desde el pupitre, desde el cafe o por television.

Y entiende que la falta de formacion es lo que impide la toma de conciencia de la clase obrera de su condicion de oprimidos.

en definitiva, es el vanguardia, el es esclarecido, y solo con la asistencia a la Universodad un tornero fresador comprender la plusvalia...

y lo dice él


PEGO:

"M: Eres entrenador de fútbol. Sin embargo pareces expresarte con bastante claridad y con una idea muy bien formada de lo que es la realidad. ¿Ser un ‘intelectual’ en el mundo del fútbol es ser un bicho raro?

A.C.: Lo que pasa es que el fútbol, como ocurre con otras actividades pasionales, es muy absorbente, entonces la gente que nutre el fútbol… o mejor dicho, el fútbol se nutre de gente que viene de los barrios marginales, donde generalmente no tienen oportunidad de ir a la escuela, de comprender la realidad… generalmente a lo que espiran es a zafar de la situación en la que se encuentran. Y una vez que zafaron... como dijo Frantz Fanon hace muchos años, el opresor es aquel a quien se odia y a quien se trata de imitar al mismo tiempo. Entonces lo que tratan es de parecerse al opresor, que es el modelo, al amo. Hay que ser como es el amo. Hay que saber cómo se utilizan los cubiertos, qué clase de vinos hay, cuáles son los mejores restaurantes y cuál es la ropa de moda. Entonces tienen la ilusión de haber ascendido una clase social, por lo tanto… digamos que tienen muy poco margen para pensar. Y yo tuve la suerte de ir a la escuela, de participar en Argentina en un movimiento social que nosotros pensábamos que era decisivo para un cambio de la sociedad, lo cual me impulsó a ir a la universidad para tener argumentos teóricos de la situación, para entenderla mejor y para poder participar en ese movimiento"


bueno, el que quiera conocerlo mejor puede ingresar a su blog...llamado "el toque de Cappa"

http://cappadt.blogspot.com.ar/

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
Lamentáblemente ya pasé por esa turtura, amigo.
Ud. tampoco le hace ajko a nada.
Yo prefiero mantener de él esa imágen de SinarKos que es la que mejor lo caracteriza.

Abrazo ahumado.

El Almiran7e dijo...

Sólo una "Men7e Sinies7ra"...

Puede expresar lo que dice en el Pos7eo...

Excelen7e Mi General!!!

Us7é no se de-BE Morir Nunca...!!!

Lo Felici7-0 7K, me la hizo creer, en serio.

Fue como haBEr es7ado en esa mesa...

Qué Olor!!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gas7erix dijo...

brillante texto capucheril

como antes
como siempre
como sera

las puberes calles de ignacio correa me tienen sin ligaduras a gris ciudad, me tenian enr ealidad, ya hoy vuelve todo a la normalidad

vuelve el rico a su riqueza el pobre a su pobreza y el sr cura a sus misas

a seguir laburando!!!!

esto no se detiene

Paul Vox dijo...

Pase por la mrada sabalina con el portátil cuando quiera que armamos unas baladas camperas.
Bienvindo.(?)
Avise del lanzamiento.
Abrazo pincha.

Gas7erix dijo...

hubo mucha guitarra y fuego en la lejana arana, mucho piberio reviviendo aquellos tiempos y ayer el rodri a componer. Me va a extrañar ese paramo.
el lanzamiento esta frio aun
no quita que se caliente pronto

me sumo al cine si me aceptan, algun rato de ocio tendre para amigarme con uds

Johnny Strabler dijo...

Usté siempre es bienvenido, Dr. Gaste. Ya le haremos llegar las obras.

"....Y yo tuve la suerte de ir a la escuela, de participar en Argentina en un movimiento social que nosotros pensábamos que era decisivo para un cambio de la sociedad,..."

Y el General Sin Arkos tenia razon manga de incultos!!!!!!!

Los mando a 7odos a la BBBBBBB!!!!!!!

Cambio mas decisivo que ese kere'??????

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Gaste...Gaste...¡Gastón!
El del bajo.
Tipazo.

(?)

Sepa Hermano Strabler, que cuando dice:
"Los mando a 7odos a la BBBBBBB!!!!!!!".....veo su rostro y escucho el tono de su voz como si estuviese aquí.

Johnny Strabler dijo...

Es que la movilizacion emocional es tan profunda que trasciende 70d0s los limites sensoriales y me proyecto por eter. Lo se (!?)

Citizen dijo...

¿RaDio?
¡Hola Equipooooooooo!


El holandés Sneijder deja el Inter.
¡Telefono Verón...telefono!
Vos sos amigo de Moratti.

¿Siempre dormimos?
¿Que fuisteS a hacer a Italia?
Este se quiere quedar con el clÚ viejooooo....

Mirá Villar...un arquerazo viejo...un arquerazo, y ahí se va....enojado.

No cambian lamparitas en la concentración.

Podrido Equipo...podrido.

Hoy me tiro del trampolín, y en el trayecto, voy a escuchar la cortina del programa.
Los adoro.

cintadecapitan dijo...

Buenos dres,

No esiste ídol supremo al yeneral sinarkos! Lo mas!

Pensar que el martes escuché al estúpido al cuadrado (hoy cómodo en Lanús repitió vs veces) contestar cuando le preguntaron de que DT había aprendido, Cappa.
Si yo fuera hincha de Lanús (no lo permitan) ahí nomás me estaba haciendo un harakiri con la antena de la portátil!

No te vayas nunca Ángel.......pero si te vas llévate a todos a la B! Lo hizo!

Saludos

Gas7erix dijo...

de la persona que mas aprendi fue de la maestra de 1er grado, la muy zorra sorete me cambio de lado la escritura, era zurdo y me obligo a escribir con la diestra. No fui el unico, el rock me llevo a conocer un baterista trsteril que fue al mismo colegio años antes y sufrio la perdida de identidad manistica al igual que yo.
Por las noches, cuando el rocio crispa el pelo de los que no duermen, me detengo en el tiempo y pienso:
Quizas hoy seria un gran escritor si la muy inmunda me hubiera dejado standar, o quizas un eximio bajista si el cucharita no me hubiera enseñado con el bajo de derechos y si con uno de zurdos.
Solo me queda el consuelo de ser un zurdo escondido, cuando esperaban mi derecha volaba la verdadera, tonto consuelo pero...

Gas7erix dijo...

como llegue hasta aca??

Citizen dijo...

ESOS MISTERIOSOS SENDEROS DE LA MENTE.

Citizen dijo...

Issam Jemãa ganó el Balón de Plomo.

Unknown dijo...

Oh! os caminhos da mente.

os caminhos da alma

É ud. muito sensível, como Gasterix.

É ud. músico? baixista

Que belo ambiente ao redor do laboratório!

Em relação à geral, eu não sei.

E minhas dificuldades de linguagem impedir-me a entender tudo o que escrevo drs.

Pepeu parte novamente para a praia, feliz.

A distância pode observar a realidade mais objetiva.

Então eu valorizo a ​​Veron.

funciona muito concreto.

Certamente o criticou muito.

quem não gosta, você pode apoiar Pelé

Pelé Oquiza apoiá-lo

provavelmente

Pelé Pebete

Puro HumO dijo...

el sen7ido es7rik70 de represen7ar semejan7e inmundicia 7iene ke BEr kon ke en un bar kualkiera de una ciudad kualquiera kon kualkiera sen7ado en una mesa cualkiera, puede suceder ke se es7en decidiendo kosas.

el personaje en kues7ión, en es7e kaso el Generalisimo Karka, represen7a un 70d0 den7ro de la fisonomía medio argen7a. y es ke sin komprender la escencia de semejan7es sore7es, es7amos en peligro de kaer en ese bacio ke deja la paja de la imagen vacía. Ojo, ke es7e 7ipo de esparpajo malolien7e se enkuen7ra en casi 70d0 lo rinkone de la pu7isima pa7ria nues7ra. de7ek7arlos y desmenusarlos ideológikamen7e es nues7ra kompleja obligación. Sino serán el emergen7e de nues7ra siempre konfusa idea de progreso, como club, como nación y como personas.

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

komo con7rapar7ida a lo BEr7ido an7eriormen7e, sí kreo, que las subje7ividades se resuelven bajo los arBI7rarios es7ados de ánimo...

ObjetiBos podremos ser mien7ras los sepamos de7ek7ar-los.

a seguir boludiando, kon lasolas y el bien70 sukundum sukudum, el frio DELMAR, yalalaaaalaa...

Lucio dijo...

Dr. Leobar, después de semejante video, tuve que abrir todas las ventanas y las puertas del depto, había humo hasta en el lavarropas.(y estaba centrifugando que si lo llega a agarrar lavando, me ahuma todo la vestimenta)
¡Saludos!

Lucio dijo...

Dr 700rdo, siempre habrá boludos útiles a estos vagos. Basta con ver como periodistas deportivos de la nueva camada, toman a éste personaje como una eminencia. No tiene la culpa el chochan...

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Dr. 700rdo!


GRACIAS POR EXISTIR!



Abrazo

Anónimo dijo...

¨el personaje en kues7ión, en es7e kaso el Generalisimo Karka, represen7a un 70d0 den7ro de la fisonomía medio argen7a. y es ke sin komprender la escencia de semejan7es sore7es, es7amos en peligro de kaer en ese bacio ke deja la paja de la imagen vacía. Ojo, ke es7e 7ipo de esparpajo malolien7e se enkuen7ra en casi 70d0 lo rinkone de la pu7isima pa7ria nues7ra. de7ek7arlos y desmenusarlos ideológikamen7e es nues7ra kompleja obligación. Sino serán el emergen7e de nues7ra siempre konfusa idea de progreso, como club, como nación y como personas.¨

Say no more

Anónimo dijo...

Recién llego: ahora pileta, música y fernet.

A la noche alta napolitana.

Salud!

Anónimo dijo...

380.103?


Moda

Gringo dijo...

komo con7rapar7ida a lo BEr7ido an7eriormen7e, sí kreo, que las subje7ividades se resuelven bajo los arBI7rarios es7ados de ánimo...

ObjetiBos podremos ser mien7ras los sepamos de7ek7ar-los.


Cuanta tela Querido 700rdo...


Si me va bien todo bien
Si me va mal todo mal



Guevara le prohibio a Aleida el uso del auto oficial para llevar a los chicos a la escuela en la incipiente cuba aun en camino al socialismo...

A El no le importaba lo subjetivo, lo propio, para saber que debia hacer...

Pero mejor Sukundun

Abrazo

DoctorTurko dijo...

Capaz no tenia nafta Gringo...o cambio...

Digo...

No?

Bue

Chau

DoctorTurko dijo...

Por otro lado, digo:

Subjetividad existe, olgueis, porque sino estariamos hablando de lo que "debe ser" como mandato divino...otro tema.

Ojo, no lo descarto. Solo me permito preguntarme si existe tal cosa? Y capaz...No se. Lo que debe ser...y todo lo demas como consecuencias de no actuar acorde a lo que debe ser.

Cuidado:ese mismo pensamiento, con otras aristas, esta presente en otros pensamientos totalmente opuestos en apariencia, pero tan parecidos mirandolos desde este cristal particular....lo que debe ser...depende en que manos puede ser hermoso, o el horror...

son reflexiones, no juicios de valor, ya que obviamente la posicion de mirada modifica las conclusiones. Es mas, son preguntas p molestar, x q yo entiendo adonde va, pero me parece q se puede llegar a conclusiones simples, faciles, de apariencia inmaculada, y q se yo...

Por otro lado, no creo hoy (mañana no se) que haya que "combatir" la otra corriente si se quiere...

Creo que es necesaria una para que exista la otra, es mas, ahí si creo que es "lo que debe ser"...la contraposicion, el equilibrio...

Es largo...a pensar en la cena

DoctorTurko dijo...

Por supuesto que pensar en la cena es absolutamente relevante

No equivale a un sigan boludeando, ojo

homero dijo...

Habra alguna relación entre un pedo de kapka, uno de garpani y alguno de bonadeor7o?

Se me ocurrió......

Otro diría, se me chispoteo,....

Pregunto, tal vez alguien se lo imagine y me conteste, bye bye

Cesar dijo...

Hoy en casa se quema una tapita, vacío, asado, falda y unos choris. Amo mis vacaciones de 15 a 9 hs. Detesto las 6 horitas laborables.

Anónimo dijo...

Pileta, jardinería, cuidado de la pileta, persecución de hormigas... todo regado con unos fernecitos.

Hermosa tarde de verano.

Pensar en la cena es lo que hago cada día al levantarme. Hoy ya tenía decidido la milanga napolitana. Gloriosa milanga.

Y vuelvo a primer amor: el vino tinto. Veremos qué hay guardado.

Johnny Strabler dijo...

Doctor7urko, con todo respeto, que manera de hablar boludece y complicarnos la vida.

Siga boludeando nomas

DoctorTurko dijo...

Homero:

Supongo que sonoramente deben diferir visto y considerando las contexturas fisicas de los implicados

Anónimo dijo...

No tengo dudas que usted Doctor César es quien asa la mayor cantidad de carnes al año. Extraordinario!!!

Gringo dijo...



Estimado Turko:

El General SinArkos, caricatura del Sr. Cappa, tiene sus caracteristicas esenciales.

Decir lo que luego no hace y hacer lo que no pregona, agrandes rasgos claro.

Es decir: imagen de la impostura.

Cuando planteo, en base a la frase del 7oordo, y a las caracteristicas oportunistas del fulano en tratamiento, que suele propagarse un modelo de -si puede llamarse- "pensamiento", que hace que las personas sean PRESAS de sus cuestiones subjetivas, y rapidamente dejen de lado sus pregonadas convicciones, para putear, quejarse, echar culpas, etc, porque algo, mucho o todo no les sale...

No estoy hablando de ningun bando.

El ejemplo de Guevara (a quien admiro como HOMBRE y su analisis como militante y revolucionario da para demasiado, y no es aqui el espacio) es una pequeña muestra de coherencia entre lo declamado y lo actuado.

Y nada mas.

Pero ojo tambien con eso de la coherencia, porque la realidad cambia y con ella las necesidades.

y puede ser que oblique, nos obligue a hacer lo que ayer pensabamos no ejecutariamos, o mas, aun, criticabamos.


Solo dije, digo:

Cabeza Abierta, pensante.

Ojos abiertos.

Pantalones Largos.

acerse Cargo.

Nada Mas. Nada Menos.

La Cena, por suerte ya esta resuelta.



La Sra que vive conmigo ha hecho unas tentadoras Tartas...

Gringo dijo...



Ya vuelvo.


Me voy a la terminal que el Cervecero de va a Mina Clavero.

en Verso.

Y no hagan el chiste boludo de siempre...



paisan dijo...

grande 7ordooooooo!!!!

Johnny Strabler dijo...

Hace rato que el blog no estaba tan bueno como en el dia de h*y.

Estamos cada cual con su mambo, apenas interactuando con el resto.

Esto es cualquiera locuaces, estan todos fumados, mamados o no les calienta na e na

Anónimo dijo...

¨Cuatro¨ de Joffré e Hijas, Cabernet S., 2010, Alto Valle de Uco. Será el encargado de custodiar las milanga.

Salud!

Lucio dijo...

Nos acabamos de clavar 3 Imperiales entre compañeritos. No estoy en casa. Cada uno saque sus conclusiones. ¡Viva la birra y la diversidad!

DoctorTurko dijo...

Ahí esta su subjetividad, no son boludeces, es que ud esta boludeando Johnny...

Pero siga eh, siga nomas...

Lucio dijo...

¿Qué pasa con Mas? ¿Viene o no viene?

DoctorTurko dijo...

Eso

Hagamonos cargo!

Tartas??

Paul Vox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Tartas...Tarufi...Tartufi...como era el momo ese (?)

Citizen dijo...

Es verdad, de esos hay muchos.
Y en 70do lo rinconE 7aque7epariOÓ !!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas tardes Docteria, veo que hay mucha actividad, alimenticia especialmente y yo sigo a dieta

Me encontraba leyendo distintos medios, deportivos especialmente y me detuve en Ole y una nota al chapa Zapata y me preguntaba, Zapata, no seria una buena alternativa? es conflictivo? es caro? digo, por hay (en realidad seguro) es una trasnochada mia, pero un tipo colgado en su club, por hay es buenas alternativa, no se, digo

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Gringo: en arameo hay una palabra para caracterizar al sujeto en cuestión. Nos la traducimos como cohabitante. ¡Ojo no vaya pegar una de zapallito!
Abrazo parejo.

Dr Delca dijo...

Buenas docteria

el gral SIN ARKOS dandonos una bocanada de frescura, como siempre genial

Dr Turko sepa que me encuentro muy bien con toda la flia, descansando mucho y con un tiempo hasta aca exelente

el Pincha de vuelta en el trabajo y este laboratorio que tampoco descansa veo, sobre todo con el chupi, celebro eso

abrazo para todos, y Vader tambien aqui de primera con toda su flia

Paul Vox dijo...

¿Quién se habrá anotado con ese 4?
Espléndido con la napo.

Después de luchar contra bloggler y su interacción dejo estas dos impresiones de la tarde.
Acá seguimos asistiendo al titánico duelo del sinárquico líder y la cuadratura del círculo.

Johnny Strabler dijo...

Yo boludeo
Tu boludeas
. . . . . . .
Bryndis se clava un Cuatro¨ de Joffré e Hijas, Cabernet S., 2010, Alto Valle de Uco.

Esto es un quilombo hecho y derecho, y te lo digo yo que soy zurdo

Paul Vox dijo...

Propongo una inmediata contratación del ecuatoriano que le hizo "Chincho poroto" al 9 brazuca.
La base está.

DoctorTurko dijo...

Debatir sobre la realidad trascendente...

De grandes bandas pasadas...

De politica agitadamente....

De platos culinarios....

No saberse el tema del verano....











Todos claros sintomas de vejez.

Sigan boludeando

Anónimo dijo...

3 milanesas napolitanas apoteóticas, de esas que terminás de comer transpirado.

El Cuatro acompaña a la par.

Me anoto en el cine!!

Johnny Strabler dijo...

Y ahora el jopende se mando 3 milangas napolitanas!!!!!!!

Que me digan que no tiene aguante .......

Paul Vox dijo...

Hoy parece que se durmió el proyectista. (?)
Igual: le ponemos mucha garra al ciclo cultural, pero sigo prefiriendo el tema del verano. (?)

DoctorTurko dijo...

Nada mas vejete que un "ciclo de cine"

Asi estan

DoctorTurko dijo...

Si me dicen "ciclo de cine irani" directamente no escribo mas

He dicho (?)

Gringo dijo...

No se preocupe Turko, hasta ahi no llegamos...aun


Me encanto su coment...

no saberse el tema del Verano...

yo...me quedo...

Bailando en la vereda

http://www.youtube.com/watch?v=N4safnvLNNE



No es este?

Gringo dijo...

No perdon!!!!


Esty desactualizado.

Hace rato que no voy a Complexe...

Es este "menina veneno"

http://www.youtube.com/watch?v=JGo-_Bj-AQQ

Gringo dijo...

Bueno.

Bueno.

Bueno.

voy a hacer silencio.

los viejos estan cansados, pero los pendejos duermen...


con auriculares, bajito, se puede escuchar esta bazofia recopilada freneticamente por algun hijodeputa, o alternativamente comerle la comida al rope, o ir a destapar la cloaca de la comisaria 2da...

Buenas noches, y por si no los veo, buenos dias y buenas tardes...

http://www.youtube.com/watch?v=RWQZXVHUbAA

DoctorTurko dijo...

Minina veneno...

Gringo hasta el nombre los delata...

Yo recien termino de cenar...esto recien arranca (?)

DoctorTurko dijo...

Por aca Pollo especiado con torre de papa y tomate asado

Acompañado por un joven tierno y rozagante Chardonnay, fresco, como lluvia de verano...como...como...deja

Paul Vox dijo...

Complex ist null.
(?)

Citizen dijo...

La fiesta del sombrero.

Gringo dijo...

3 viejos y un pendejo que comio poyo.

Paul Vox dijo...

Mientras te digo: el playback de Billy Ocean, un puema.
La fiesta del sombrero. Algo así como la fiesta del salame pero con glamour.

DoctorTurko dijo...

Billy Ocean...












No se, esto me supera...

DoctorTurko dijo...

Take me down little Sussie take me down

I know you think you're the queen of the underground

And you can send me dead flowers every morning

Send me dead flowers by the mail

Send me dead flowers to my wedding

But I don't forget to put the roses on your grave...

Ahora si, pim pum pam

Au revoir (?)

Paul Vox dijo...

Me gusta mucho el power que le pone a la 2° voz en el final.
Entre botones, si no me equivoco.

Cesar dijo...

Turko Stone. Boludeanding.

homero dijo...

Despues de tres milangas napo, no quiero imaginar el pedo que se puede tirar......


Sera parecido al de bonader7o?

Me voy para el otro lado...

Good night

Citizen dijo...

El Tren Fastasmaaaaaaaa...

Citizen dijo...

Una secuencia inolvidable...

Johnny Strabler dijo...

El Tren Fantasmaaaaaaa, que grande el Citi!!!!!!!


Eh? Nuay nadieS???????

Cuando no boludean, duermen.

Esto con Delca no pasaba

Gringo dijo...

Pregunto:

Si anoche te hicieron mierda e parabrisas para afanarte la camioneta hay que llamar a las radio y putear contra lo negros, la cana y el gobierno?


Dejo amargos, te de manzanilllas y pepas conmembriyo..

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Esta semana estoy de guardia, abriendo en reemplazo de Delca que tiene su merecido descanso.

Dejo tostadas con keso, dejo amargos.

A trabajar! (Que es lo nuestro)

Anónimo dijo...

Me ganó de mano El Gringo, a las oooocho cero ooooooooooocho.

Anónimo dijo...

Yo llamaría al Equipo y putearía a VERON. Yo eh!!

DoctorTurko dijo...

Yo creo que siempre es culpa de la sinarkia

Y si le rompieron el vidrio Gringo pero le dejaron la camioneta, es un aBance...(?)

DoctorTurko dijo...

Ud siempre putee, por las dudas

Es un recurso preBentiBo

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas al Laboratorio...

Ayer me puse a pensar lo enfermo que estoy ja.

30 años tarde me dirá mi novia, mi vieja y algún otro...

Partido en cancha de 7 para ir estirado las piernas. Parte del equipo con el que jugamos los sábados vs. Los amigos de un integrante del mismo.

El 80% del team es pincha. Y de entrada planteo, juguemos 3-2-1.

Veo el rival que se para 3-3 (miré afuera para ver si estaba angeli7*.

Ibamos 11-1 a favor. Contragolpe para mi equipo y veo que mi defensor derecho se iba (yo de 2) y le tiro, "a dónde vas! quedate que si no quedamos mano a mano en el fondo"...estudiaaaa estudiaaaa

Hablando de napolitanas, mi equipo se llama Milan Completa. En fin.

Sigo boludeando.

Buen día a todos

Fecha aproximada del A7eneo?

Sigo con amargos



alrivalhayquepisarlo! dijo...

"El 80% del team es pincha. Y de entrada planteo (que) juguemos 3-2-1" así era


Si si! 11-1 a favor! Después perdí la cuenta. Casi los goles de contragolpe

DoctorTurko dijo...

De todos modos Gringo, por supuesto que la seguridad (como vivienda, educacion, salud, etc) son responsabilidades de todos los que ud nombro: el gobierno de turno, la policia, y la propia educacion luego en este caso particular

Recordemos siempre que hay gente que elige NO robar...y tampoco tiene recursos altos, ni siquiera medios, sino muy bajos (conozco varios casos)

Yo prefiero tomar el ejemplo de ellos, y luchar por educar a los otros

Como? Cada uno desde su sector, supongo, desde su cotidianeidad

cintadecapitan dijo...

Buenos días Dres.,

Mientras acá boludeamos ? otros avanzan y son líderes y referentes de lo que hay que hacer.....si sí estoy hablando de Coqui Raffo. Nos dormimos........

http://canchallena.lanacion.com.ar/1543712-como-avanza-el-plan-de-boca-para-jugar-como-barcelona


cintadecapitan dijo...

La frase de hoy.

I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work.

Thomas A. Edison

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Está hecho una luz el Cinta hoy.

¡Telégrafo Verón!

Lucio dijo...

iggypop01 (hincha de ...) el barcelona es el barcelona por que juega messi , iniesta y un 2 o 3 de muñecos mas. no por el esquema. a esos tipos los tiras a la cancha y le decis "jueguen como quieran" y lo harian tal cual lo hacen ahora.

Dr. Cinta, parece que SinArkos está comentando las notas de Canchallena.

cintadecapitan dijo...

Y ya ven......ellos con Coqui y nosotros con este pibe....como era.......Agustín Verón? No no juan Sebastián ....va da igual!

Dormimos, te lo digo.

DoctorTurko dijo...

Que vuelva Homero...

Por cierto: "a estos tipos los tiras a la cancha y juegan"

Un gran vicio nacional

DoctorTurko dijo...

Es de no creer que haya gente que aun se coma ese tema...

Pienso que para nosotros mejor...que se yo...que sigan pensando eso...

El tema es cuando te los tenes que fumar comentando sobre la Seleccion de sabella x ejemplo...

En fin

Citizen dijo...

El talento necesita entrenamiento.
Quien así no lo entienda, en 2013, es un ignorante o un vago.
Que sigan haciendo "la de ellos" en La Raya.

DoctorTurko dijo...

Por ahí leia que una conclusion es justo ese lugar donde alguien se canso de pensar...

Yo creo que evidentemente el General Sinarkos debe estar agotado...

Citizen dijo...

¿Y la hija del General Sinarkos?
Ahhhhh...un ser detestable.
Afortunadamente, no me guardé nada, y con respeto, le expresé que tipo de sorete me parecía su padre.

(?)

Lucio dijo...

¿La hija? ¡jua! ¿dónde tuvo el (no) gusto de encontrarla Dr Citizen?
En cuanto a los adeptos al fútbol que le gusta a la gente(?), no hay más que mostrarle los resultados y se acaba la cuestión. SinarKos, en su última experiencia en el fútbol peruano, termino 13º en una liga de 16 equipos. Listo.

Gas7erix dijo...

jugadores inteligentes... y seguia sonando la musica de la voz del lider en mi cabeza una y otra vez.
un medio scrum como pichot trasladado a la mitad de la cancha de 11 y a aprender a pensar.
eso era el pelado con los cortos, eso hay que enseñar.

mientras tanto dejemos que hablen los adoradores de la nuestra, los enamorados de roman (cra) y como vietnamitas en el laboratorio del country formemos nuestros pibes en la orden del bidon.


Con su ritual de acero
sus grandes chimeneas
sus sabios clandestinos
su canto de sirena
sus cielos de neón
sus ventas navideñas
su culto de Dios Padre
y de las charreteras
con sus llaves del reino
el Norte es el que ordena

pero aquí abajo, abajo
el hambre disponible
recurre al fruto amargo
de lo que otros deciden
mientras el tiempo pasa
y pasan los desfiles
y se hacen otras cosas
que el Norte no prohibe.
Con su esperanza dura
el Sur también existe.

Con sus predicadores
sus gases que envenenan
su escuela de Chicago
sus dueños de la tierra
con sus trapos de lujo
y su pobre osamenta
sus defensas gastadas
sus gastos de defensa.
Con su gesta invasora
el Norte es el que ordena.

Pero aquí abajo, abajo
cada uno en su escondite
hay hombres y mujeres
que saben a qué asirse
aprovechando el sol
y también los eclipses
apartando lo inútil
y usando lo que sirve.
Con su fe veterana
el Sur también existe.

Con su corno francés
y su academia sueca
su salsa americana
y sus llaves inglesas
con todos sus misiles
y sus enciclopedias
su guerra de galaxias
y su saña opulenta
con todos sus laureles
el Norte es el que ordena.

Pero aquí abajo, abajo
cerca de las raíces
es donde la memoria
ningún recuerdo omite
y hay quienes se desmueren
y hay quienes se desviven
y así entre todos logran
lo que era un imposible
que todo el mundo sepa
que el Sur,
que el Sur también existe

los quiero mucho

cintadecapitan dijo...

Buenos chinchulines de cordero en La Raya.

Tampoco vamo a despreciar Cuidadano.....


Saludos a los que me conocen y al hermano de Mystic.

Citizen dijo...

Coincido amigo Cinta....pero lejos de esa mesa ehhh!

Citizen dijo...

¿RaDio?

¡Hola Equipooooooo!
Indignado.
José Luis Fernandez firmó con Godoy Cruz.
O sea, perdemos a "un distinto", fortalecemos a la contra, y ese paquete viene con La Sueca.
Estamos todos locos Equipo.

Para colmo, Villar nos declaró la "guerra".
Buehhh...igualmente a ese muchacho le entran todas las balas...jajajaja.

Los quiero mucho Equipo.

Les pido si, que no discriminen,la B también es importante.
Y está ocurriendo algo muy curioso.
Un grupo de jugadores, se mueven en posición tipo "tortuga", de lado en lado, casi sin destino.
Se mueven para acá, se mueven para allá...

jsvgracias dijo...

Buenas

Habla el Dt en provincia ahora¡

jsvgracias dijo...

El equipo arrancara 4-4-2

comparto, se prioriza :

Mambru-chavo-junke-re
(habra mas salida con angeleri)


alrivalhayquepisarlo! dijo...

El equipo arranca 4-4-2

Cagna dijo que quiere a algún VOLANTE por la izquierda porque el único zurdo es el CHINO.

Y la idea es que venga Más? Un jugador que a mí me gusta eh! Por ejemplo, con línea de 3 que haga la banza izquierda me parece lo mejor.
Pero si la idea es 4-4-2, y en vez de Re, el sanjuanino. Y en el medio? El CHINO, como jugó vs. Belgrano. Entonces, tendremos, un lateral (Más) y Re. Volantes, sólo el CHINO. Osea, el mismo déficit
Se entiende lo que planteo?

Citizen dijo...

Dr.ARHQP, o sea que tendremos un lateral más...

(?)

alrivalhayquepisarlo! dijo...

jaja! no se entendió nada no? Les juro que estoy sobrio.

Si el déficit pasa por el volante, con Más estamos incorporando un lateral (más allá de que se haga o no, pero es lo apuntado)


Lo planteo a partir de lo que dijo el DT de jugar 4-4-2.


Citizen dijo...

Totalmente entendido.

Gringo dijo...

Claro como la clara y cristalina Agua que compone nuestro inmundo cuerpo, estimado ARHQP...

Ahora, por caracteristicas, El Sanjuanino Mas es mas que Re, quiero decir que tiene mas aptitudes de proyeccion Mas, mas que Re.


Ya que RE no se proyecta mas.

Entonces Mas le daria opcion de volver a la linea de 5 si lo entendiera necesario.

Y fuera de toda jueguito de palabras, J Silva no tiene caracteristicas similares a Mas?


Digo, para no raer al pedo.

Mas tiene 24 años no?

Citizen dijo...

Ni una palabra mas....

DoctorTurko dijo...

Tengo un par de variantes mas de analisis

Pero dejemoslas para un momento mas adecuado

O sea, mejor no hablar de mas

Mas o menos se entendio?

Citizen dijo...

Es un lateral...ni mas ni menos.

DoctorTurko dijo...

Pero que mas?

Faltaba mas!

Necesitamos algo mas?

DoctorTurko dijo...

No sigamos mas

Mas sigamos boludeando

Citizen dijo...

Es un lateral que arranca bien de abajo, llega con mucho esfuerzo hasta mitad de cancha.
No le pidamos mas.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas tardes, traemos de afuera??

Alessio Innocenti

http://www.milannews.it/?action=read&idnotizia=101105

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Algo más...

http://diagonales.infonews.com/nota-192791-Alessio-Innocenti-la-joven-apuesta-que-llega-de-Milan-a-Estudiantes.html

http://www.ole.com.ar/selecci%C3%B3n/int/tema/alessio_innocenti.html

FORZA PINCHA

Johnny Strabler dijo...

La verdad que genera orgullo, leer en un medio foraneo algo como lo siguiente:

All'incontro erano presenti anche due emissari dell'Estudiantes de La Plata, uno dei club più organizzati dell'Argentina.


Mas no deja de ser preocupante una parte del titulo de la nota:

i dettagli della trattativa con la squadra di Veron

La squadra di Veron?
Ven, ven???????
Ustedes siguen boludeando y El Negrito se esta quedando con el Club.

Lucio dijo...

Dr Adrián, mi italiano es muy malo. ¿qué dice la nota?
Lo único que entendí es cuando dice que Estudianes es uno de los clubes más organizados de Argentina y que Innocenti habría aceptado la oferta de JSV.

Gas7erix dijo...

mis idolos son simeone, alemida y veron sijo inocentimenti sin saber que vendria...

si ya se

chau

para que "mas"

jsvgracias dijo...

Asi es muchachos llega un tutto campista

Una apuesta

El chico fue seleccionado too pa italia

pero no quiso

sub 15 y pre sub 20 de argentina

Bien el trabajo de JSV

Respecto a lo de mas, creo que si llega cagna piensa en una defensa de 3 con mambru y mas de lat-volantes

Si llegaria un volante - escudero??? - taria bueno - ahi seguiria el 4-4 con escudero a la izquierda adelante de re.

Estoy con culaquiera de las 2 alternativas

salú

jsvgracias dijo...

Tiene 19 años, cumple 20 este año

Citizen dijo...

¿Innocenti?
Es una moto........

cintadecapitan dijo...

Que Más...cherano?


A bue, Uds. si y yo no?? Ok ok.

Citizen dijo...

¿Tu tambien Cinta?

Paul Vox dijo...

Yo a Inocenti le hago un tirito (?)

DoctorTurko dijo...

Para para para...

Un tano?

Que sigue?

Vender pizza en el estadio?

Deme dos de rucula y parmesano (?)

cintadecapitan dijo...

Más.....por qué yo no?

Io sono Innocente..

DoctorTurko dijo...

Volve Homero...

Gas7erix dijo...

virginia inocenti paul? me sumo... uno mas...

Paul Vox dijo...

Bien ahí Turko. Pero nada que ver con las pícaras. Otro target.

Palo Al70 (A7) dijo...

Virginia Inocenti yo tb me sumo Paul y si es Gallardo tambien.....

Porque Volve Homero?, se fue? No hay mas peleas? Y los pedos?

Palo Al70 (A7) dijo...

Lucio me di cuenta que no te conteste, pero alrival metio un par links un poco mas claros y en castellano, mis disculpas

Lucio dijo...

No pasa nada Adrian, Todo OK, ya los vi. Saludos

Anónimo dijo...

Qué lindo está el Laboratorio...

Sin comprar humo espeso, sin Scalonis, Farías ni Advínculas de turno.

Esperando con confianza y paciencia el trabajo de los que saben. Y después debatiendo. Pero nunca humeando.

Salud compañeros!!

El día de hoy merece un gran tinto...y por supuesto, brasas.

Lucio dijo...

Dr Mystic, yo ya le metí birra, por las dudas, ¿vió?

Palo Al70 (A7) dijo...

Poco morfi en el boliche hoy, me voy a don Zoilo

Citizen dijo...

¿O a La Mamma Rosa?

Anónimo dijo...

Excelente Dr. Lucio, excelente!! Pruebe la Galo, me la hizo probar el Citi y anda muuuuy bien (no esperaba menos).

Yo voy con tinto y unos calzones a la parrilla.

DoctorTurko dijo...

Galo?

Cerveza francesa?

Y bue...

Nosotros traemos un tano, logico q tomen cerveza francesa, comprense un auto belga tambien (?)

DoctorTurko dijo...

Aca cocinando lo que hemos dado en llamar Pañuelos rojos...(?)

Citizen dijo...

Turkito, es Galo...pero no es francesa.
Es de Villa Elisa (bien por los chicos)

Y le cuento amigo Mystic, que fuí por muchas botellas mas.
Un éxito.

En éste momento, bebo un muy refrescante espumante.

Estoy de joda.

(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Citi cena en Don Zoilo con amigos, ya estamos aca

Citizen dijo...

Provoleta Don Zoilo.
Y ese show de medias porciones de achuras.

Despues cuente que vino eligió.

Anónimo dijo...

Si, lo vi en Facebook. Estaría mejor dicho que desabasteció a toda la zona con su compra!!

La de centeno me interesa!

Citizen dijo...

Mi querido amigo...la pale ale de centeno, fué una gran alegría.

Palo Al70 (A7) dijo...

Tomo nota citi

Dr Delca dijo...

Nas noches docteria

Dr Mystic no sabe que semana se perdio, creo que la mejor desde que veraneo en estos lares, espero que con su vuelta siga igual, manana les mando al Dr Vader bien descansadito

respecto a la nueva adquisicion del Tanito Inoccentti digo que si el vigore va vene, avanti con el ....

les mando un gran abrazo arenoso y espero su vuelta Dr Mystic para que me cuente las ultimas noticias del Laboraqtorio Pincharrata, un lugar inigualable

DoctorTurko dijo...

De Villa Elisa y se llama Galo?

En fin, ta bien, si va, va

Sigan boludeando

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Delca que esté disfrutando con la familia. Espero poder pegarme una vuelta hacia fin de mes.

Acá destapé un Luis DOC, los calzones marchan.

Puro HumO dijo...

Ola Chicosss!!!!!

mien7ra us7edes siguen boludiando ami se me okurrió ke Gilgacia es7a en 7ra7a7ibas (sondeor7) por el saguero Juan Karlos Menos...

(poraora es lo mejor ke 7engo, kapas ke den7ro de un ra70 se me pasa)

Puro HumO dijo...

a Inocen7i se la ponés y 7e mira y 7e dice:

-ke pasó? uy! ke fue eso? un pedi70? uy!

Puro HumO dijo...

hoy es7uBE abocado ala 7area de la buskeda de un 7erreno para el Breka: 7 hec7areas 7amal?

Puro HumO dijo...

7an 70d0 komiendo losijodepu7a...

Citizen dijo...

El Mustang Ranch....

Puro HumO dijo...

algo así...pero a 70d0 kulo.

cintadecapitan dijo...

No ese nombre no, pobre Ringo.

cintadecapitan dijo...

Mal la sub20.

Falta mística y mucho bidonete!

Citizen dijo...

Si sos del barrio, del barrio de la Quema....vas a morir como Ringo Bonavena.

Firma:
La Gloriosa Hinchada de Estudiantes.

(me puse barra)

(?)

Citizen dijo...

Perdió el Sub-20 de Trobbiani.
¿Jugó bien, jugó mal?
Es un tema para analizar futbolisticamente.
Pero los que viven escondidos, esperando una oportunidad, los carroñeros, salen a la luz...es decir, a la oscuridad.

Son el pasado triste del futbol argentino.

Son los socios del silencio.

Palo Al70 (A7) dijo...

Citi, despues del 7to tubo de vino paso lista 2 hinchas de Casla, 1 de Boca, 2 de Riber y yo del Pincha que copa la parada, le mandamos un agradecimiento, ud es lo mas grande que hay, sepalo

Citizen dijo...

Agradezco mucho sus palabras Dr.Tórtora.
Mis saludos a sus amigos en la mesa.

Gringo dijo...

Citi, ud es un grande.

suscribo.

Sabe DE Todo.


Sensei.

Vi, recien llego Clouds Atlas, de los Wacohwski Brothers (Matrix)

No se la pierdan.


No opino poruqe sino me dicen que todo lo llevo a la politico y que soy Zurdo, sorete, K, peronista, puerta de hierro, monnto reciclado, guevarista, chino, trosko....

Salu Laboratorio Nespresso, digo

Abrazo Italiano.

Wachoski.

DoctorTurko dijo...

Chino?

DoctorTurko dijo...

Bueno, hasta el 18 de Enero doctores!

Anónimo dijo...

Buenas al Laboratorio...

Dejo amargos y a disfrutar de este extraordinario día veronista (de VERON).

Salu7e

Gringo dijo...

Buenas mañanas de Sabado al Lab y adyacencias...

Servicios a la comunidad (Dra. FC): hay Cachorro (Puro perro, parece que sera alto) con collar, dando vueltas por 511 y 23...mi fina intuicion sugiere que esta perdido, es decir, que tiene dueño....como todas la cosas, materiales e inmateriales (que aqui segun nuestro C.civil articulo 2311 y 2312 se llaman Bienes) en un buen sistema Capitalista.



Hace y Hara calor, mucho; y domingo y lunes mas; mas de aumento, no El Jugador.

Turko: Chino por el PCR, partido comunista revolucionario, que ademas de Marxista-Leninista es Maoista. Por eso asi como al PO se le dice trotkistas o "troskos" a sus militantes, a los del PCR "Chinos" o "pro-chinos".



Sigo...

Citizen dijo...

Buenos dias colegas, amigos, simpatizantes e hinchas.

Benos dias querido Gringo .

Yo soy zurdito de bistró.
¿7amal?

Gringo dijo...

Buenos dias Estimados ML y Citi-Zen...

Nos hemos pisado el rabo.

Zurdito de Bistró...?

Creo, creo, le va mejor Zurdito de Tasca...

ML, llego la foto, veo que ud. habia cumplido antes, pero el sistema se morfo el envio...

El otro mensaje no lo entiendo

Hay mate amargo y pan dulce de la semana pasada, seco...

Anónimo dijo...

Gringo, podrá sacarle una foto y mandarla del cachorro? Así FC lo publica.

Reenviaré el mensaje.


Citizen dijo...

La Tasca del Oso....me hizo recordar,
momentos de mi vida...me sentí mejor.

Tío Jorge me llevó a esa formidable y ya desaparecida tasca chilena.

Congrio, machas, ostiones.
Inolvidable.

homero dijo...

Buenos dias al laboratorio.

Si boludean durante la semana laboral, ni imaginarse lo que lo haran saBado y domingo...!!

Una cosa se me olBido decir :

Cappa, andatealaputamadrequeteremilpariohijoeputarevntadodemierda.

He dicho

Pd. Grs turko por pedir x mi vuelta, lo dejo solo a cinta y boludea mas de la cuenta
Buenas vacaciones

Citizen dijo...

¡Feliz dia a todos los pizzeros!

Anónimo dijo...

Debo decir, querido Citi, que nunca llegué a comprender por qué la gente (como usted en este caso) le quita el artículo al referirse al sustantivo ¨Tío¨.

¨Tío Jorge¨ en lugar de ¨el Tío Jorge¨.

Sí, los griegos a mi interrogantes como el mío solían llamarle PELOTUDEZ.

Olvídese de lo dicho.

Citizen dijo...

En éste caso, estimado Mystic Love,
es como que el personaje fué siempre definido como "Tío Jorge", como nombre propio, como sustantivo.

homero dijo...

Dr mystic

Ud va a Córdoba, o norte de santa fe o cualquier provincia argentina de allá arriBa y los llaman a todos poniendo articulo masculino o masculona delante

X ej

Ahí viene el carlos

Anda a la casa de la susana

Ándate a la concha de tu hermana, la cristina

A todo le ponen articulo

A algunos les gusta a otros no, como todo.

Que digo, que no le rompa las bolas a citi, si el no quiere llamarlo el tio jorge, que lo llame como quiera.

A mi me gusta mas el tio jorge, queda como mas importante, creo se lo merece.

Me fui al carajo no? Que grande....

Cintaaaaaaa, cintaaaaaaa, dnd andaaaaaaaa, cintaaaaaaa

Citizen dijo...

Yo no digo, por ejemplo..."voy de Homero".

¿Tiene algo que ver?

(?)

Anónimo dijo...

Pero lo que usted dice del norte es referido al artículo delante del nombre propio, no del sustantivo, por lo que gramaticalmente suena raro también.

En este caso está el sustantivo ¨Tío¨.

Pero tiene razón, era una simple disquisición de verano.

Sigamos...

Anónimo dijo...

Jajaja, es buena esa también!!!!

Citizen dijo...

Digo "Tío Jorge" como un todo.

Anónimo dijo...

A todo esto, ¿dónde está el Tío?


Citizen dijo...

Creo que planeando su viaje.
Desde Marco Polo que no se vé semejante organización.

(?)

Anónimo dijo...

Entiendo Citi, como un nombre propio que incluye a ¨ Tío¨.

Yo creo que hay que dabatirlo un largo rato con cerveza fría de por medio(?)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»