jueves, 7 de marzo de 2013

Afuera nosotros

Por los Doctores Gas7erix y Referee



Dentro de la cancha laburo, metodología, compromiso y fútbol. Es ahí donde los grandes grupos forman grandes equipos, es ahí donde la gloria baja hasta el llano y se la llevan algunos pocos afortunados. ¿Y afuera? Afuera nosotros. Afuera pero con nuestras costumbres. Las costumbres efectivas ratifican la confianza.

A laburarlo desde nuestro lugar. Las costumbres están ligadas a la alquimia indisolublemente, las nuestras, trascendentales y absolutamente prácticas, nada de dogmas. Cada quien tiene las suyas y eso se debe respetar, pero ciertas “costumbres” regadas por nuestros mayores son condicionantes en casos puntuales y podemos tomarlas como base y marco general de funcionamiento.

Esto que sólo mencionamos (pues no consideramos que esté científicamente establecido), ¿sabéis lo que significa? Qué razón tenía Shakespeare cuando dijo que ¨existen muchas cosas entre el cielo y la tierra que nuestra conciencia escolástica no sospecha ”  y que ¨la Alquimia renace, comprobándose la transmutación de los metales”.

“Los dos pilares de la Gnosis son la Alquimia y la Cábala” Siendo los dos pilares de la Enseñanza, del conocimiento, es claro que siempre que trata el tema de la Cábala se refiere a la Alquimia, y viceversa, pues están ligados indisolublemente.

Estudiemos el siguiente pasaje:

“Llena tu cáliz hermano, con el vino sagrado de la luz. Los siete planetas del sistema solar son los siete sephirotes y el triuno sol espiritual es la corona sephirótica. Estos sephirotes viven y palpitan dentro de nuestras conciencias y tenemos que aprender a manipularlos y combinarlos en el maravilloso laboratorio de nuestro universo interior”

¿Es necesario que los “7” planetas estén alineados? Claro que sí, si son 7.

Nuestro BILARDO, primer arcano de la mística esotérica y costumbrista, sugiere ¨no ingerir jamás pollo antes de un partido”. Proteínas, carne, pero pollo NO. Es menester seguir su consejo tanto dentro como fuera del grupo. POLLO NO. Siguiendo este camino, ¿es sano involucrar aves en nuestra rutina diaria? ¿Quién necesita un canario de mascota? ¿Quién nos manda a musicalizar la espera de una contienda con los acordes (¿?) de una banda (¿?) con nombre de pájaro? Detalles.

En el mismo sentido, ¿es necesario escuchar a aquel cantante con apellido de bellota? Todos sabemos que tiene eficacia infalible para la derrota. Es nuestro mismísimo DOCTOR, quien tantas veces nos aseguró la victoria, el que sabía decir en estos casos “hoy no podemos ganar”.

Las diferentes gamas de colores en la vestimenta, mobiliario y bienes inmuebles son fundamentales. Lamentamos ciertamente, que nadie con poder de decisión haya podido prever esto cuando desde una marca de indumentaria deportiva nos sugieren una camiseta alternativa color dorado (o la del goalkeeper, quién últimamente lo está sufriendo).

Hierros cruzados, símbolo perdedor por naturaleza con cercanos ejemplos que lo marcan como cierto. El verde es definitivamente maldito. Evitar las personas que posean duendes, enanos de jardín, artículos decorativos en apariencia inocente. Repetir colores, vestimenta (¿o alguien desconoce el poder de una prenda provocadora de derrotas?), palabras y posiciones es algo necesario y fundamental en la victoria como trascendental su cambio en la derrota. Cada costumbre tiene un final en el punto de partida de la próxima.

¿Por qué cambiar la camiseta, escudo, pantalones cuando una racha positiva se lleva adelante? Sostener una costumbre efectiva, cimienta la confianza del individual y grupal, así como renegar de ella, dinamita la seguridad que todo aficionado al balompié necesita.


Cuando los “detalles” no son cuidados debemos salir a cruzar en ¾ de cancha, asi como la escuela lo enseño y predijo en sus libros sapienciales.

Algunas faciles al alcance de la cartera de la dama y el bolsillo del caballero...

Alfileres en la ropa: llevar un alfiler prendido en la chaqueta o en los pantalones nos ayudará a ganar También da buena suerte si encontramos uno en el suelo y la cabeza apunta hacia nosotros. En ese caso debemos recogerlo. Sin embargo, si lo encontramos al revés y la punta es la que mira hacia nosostros, lo dejaremos donde está. DONDE ESTA!!

Una escoba detrás de la puerta: poner una escoba al revés detrás de la puerta de casa, no sólo aleja de nuestra casa a las brujas y malos espíritus, sino también a las visitas no deseadas.

Una llave siempre en el bolsillo: las llaves son uno de los amuletos más poderosos que existen. Las mejores son las de hierro y cuanto más antiguas mejor. Hay que llevarlas en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgadas del cuello y apretarlas con fuerza cuando queramos que la fortuna nos sonría.

El uso de la ruda y el vinagre queridos doctores NUNCA esta de más.

Con mucha alegría ponemos en sus manos este mapa esotérico que nos guía en el camino de la auto-realización íntima del Ser. Rogamos que ante cualquier duda relacionada a colores, prendas, palabras, personas, cosas y su efectividad para la derrota o la victoria, sea canalizada al “Departamento de Esoterismo y Costumbres” de este Laboratorio; así como sugerimos mantener en la más absoluta reserva, aquellas costumbres personales de probada eficacia.

108 comentarios:

marcadordepunta dijo...

Bien ahí el Departamento de "Esoterismo y Costumbres". En el posteo anterior comentaba que se dice que El Gori Silva cambia color de pilcha. Esa sería una muy buena señal. Dejar de lado el color dorad*. Fundamental.
Parecería ser que el colr nuevo es el gris.
Comienza el desfile de "costumbres".
Así sea.

El Almiran7e dijo...

No me quiero adelan7ar...

Pero es7e pos7eo, prome7e...

Me encan7a el 7ema, jejeje.

Y con los loqui7-0's es7-0's,(GyR),

Más 7-0davía.

Más 7arde leo el pos7, y comen7-0.

Citizen dijo...

Proteína...proteína está bien, está bien...va...va,va, está bien, proteína está bien.

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
Me apreto el izquierdo y dejo un abrazo acostumbrado para los arcanos mayores Gas7e y Referí.
No puedo parar de reir.

Pinchalatas dijo...

Amen

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!!

Volvamos a las fuentes...

Tanto dentro como fuera de la cancha...

Nuestro aporte es fundamental.


Seguimos con amargos!

Gracias Dr. Gasterix y Referee por el ayuda memoria

Darth Vader dijo...

Me encantó!

Solo agrego la siguiente receta:

- Tome el escudo del rival próximo y mójelo
- Introdúzcalo con abundante sal en un sobre y cierre
- Deposite dicho sobre en el congelador de su heladera, refrigerador o freezer (preferentemente este último)
- Retire post-partido y destruya con fuego purificador (descongelamiento previo)

El Apertura 2010 avala esta metodológía

Abrazo esotérico

Tao dijo...

Por fin emprendemos el camino de regreso a casa....
A trabajar Alquimistas !

Dr Delca dijo...

fekicitaciones al depto esoterico

sabemos de impocibles logrados

siempre fue una forma de vida las costumbres en mi carrera deprtivay hoy de profe,

Puro HumO dijo...

muy oOr7unO el 7emi7a de las kos7umbres beneméri70s DO70re.

eralgO ke no debiamos deskuidar y me alegra sobremanguera ke se 7raiga a KOnsiderasión.

7engo mas ke de7ayaré a medida ke abance la kosa.

Puro HumO dijo...

uno de los 70pikos esensiales ens70s 7emas son los BoBi70s, a saBEr:

-duran7e lo saño gloriosO, esir 06-10, se kuidaron en lo personal y de forma minusiosa el enkuen7ro cerkano de segundo 7ipo. es70 signifika ke kada BEz ke me cruzaba konun BoBo (generiko) o "el BoBO" camino a la kancha, desplegaba 70d0 mi arsenal kos7umbris7a.

-el BoBO es en su esencia un Fierr*. NO lo dudes nunka.

Anónimo dijo...

Excelente posteo para repasar conceptos.

Sin TRABAJO adentro, nada servirá afuera. Pero hubo muchos casos donde grandes trabajos se echaron a perder por esos ¨detalles¨.

¡A ESTAR ATENTOS!

Anónimo dijo...

Cielosports ‏@cielosportslp
#EDLP-#ELP Enrique Lombardi:"El acuerdo es absoluto con Topper.Vamos a utilizar stock para todo lo que sea fútbol amateur y otros deportes"


Como lo intuía en su momento, se llegó a un acuerdo con Topper. Era lógico que siendo una marca deportiva no iban a entrar en un litigio sin sentido con un club de los 20 de Primera (y de los más importantes).

Seguimos

homero dijo...

Que grande el gato y el referee!!!

Que grandes

Departamento esotérico y costumbres. Que hijoeputas que son, por Dios....

Buenísimo, no paro de reírme. Soy cabulero mal

Pregunta. Dr Paul, si se aprieta el izquierdo, como abraza después?
Se lava las manitos?

Jajaja

Va la proteína, va, va, va....

Abrazo?

Anónimo dijo...

Muy bueno el posteo!

LABURO es la base de todo lo positivo.

Les dejo de regalo la nueva casaca del pincha.

https://twitter.com/adidasAR/status/309699474773647361/photo/1

Gringo dijo...


Que duo extraordinario se ha formado!!!

Bud Abott y Lou Costello!

No emitire comentario sobre el trabajo.

Sobran Evidencias de vuestras aseveraciones.

Felicitaciones a Ambos, soldados de la invisibilidad.






Gringo dijo...


Y para los que dudan, como dice Serrat, les recomiendo, POR LAS DUDAS... TOCA MADERA

Gas7erix dijo...

afuera NOSOTROS!!!

gracias por publicarlo querido labo

el tema que trae el gringo deberia ser parte del posteo, es mas lo he traido varias veces, es escencial.

nano serrat qhdp!!

salud doctores brindemos y bebamos, y recuerden mientras caminan por la calle una novia, una embarazada, un pelado etc pueden ser el puntapie inicial...

Gas7erix dijo...

quiero saludar por su cumpleaños a la querida doctora brendix, por su pertenencia social y por traer niños al mundo es el espejo donde quiero que se miren mis hijos.
y al querido chapu braña lugarteniente del mejor en el lustro 2006/2011 motor de la mistica y mejor jugador del planeta en epocas y epocas!!!!!

jsvgracias dijo...

Excelente recoemndacion gringo

Disculpe docteria pero soy una persona muy racional.

Hay una sola energia

y el pollo tiene proteinas eh

jsvgracias dijo...

En el tenis por ejemplo algunos creen que ciertos ritos por ej el calzon de nadal son cabalas, sin embargo son gestos en busca de concentracion permanente.

salute

PD. y el toca madera de serrat tiene un claro doble mensaje pa mi gringo, que es todo lo contrario al esoterismo, parapsicologia, y la borra del cafe!!!

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

las llaves de bronce van y van...

(siempre a mano una en el bolsiyo)

El Almiran7e dijo...

Ahora Sí, El Pos7eo Fue Leído.

Minuciosamen7e.

Sin Dejar De7alle LiBrado al azar.

Repasando Concep7-0's.

Exclen7e Muchachos.

No dejo de pensar que ya deBEría es7ar den7ro del CluB, es7e depar7amen7-0 Es0-7érico...(Como se le pidió a JSV).

A seguir con Las Cos7umBres, y seguir proBando nueBas a fu7uro.

El Camino del Esos7erismo, sigue su 7razo.

A respe7arlo, Carajo.

Y sino, serán quemados en la hoguera...

Para Mí Eh! Para Mí.

Salu77e's.

Paul Vox dijo...

Permiso Laboratorio Pincharrata, les dejo una apostilla:

Esta camiseta es nuestra vida.Hay que llevarla bien alto

Abrazo albirrojo.

Citizen dijo...

¿En serio creen en estas cosas?

(?)

Citizen dijo...

¡Feliz cumple Dra.Brendix!
Beso grande.

Paul Vox dijo...

Dicen que las Brujas no exis7en...
Pero que las hay, ¡las hay!
;-)

Referee dijo...

Importantísimo. Afuera nosotros.
Gracias al dr Gas7erix por darle contenido y forma al plenario del DEC. Gracias al Laboratorio por hacernos lugar para esto que creemos ESENCIAL.

Algo que hablando con el Dr. Gas7erix dimos cuenta que pasamos por alto, pero por creerlo básico, fundamental, inapelable e instintivo: nunca un gol es gol hasta que el otro equipo saca de la mitad. NADA ESTA HASTA QUE ESTA. Así que nos vemos obligados a mirar para TODOS lados a los actores involucrados, para festejar algo.

NADA ESTÁ HASTA QUE ESTÁ

Gringo dijo...

Paul, Old Fox!

Las Brujas existen, el problema es que son de variadas clases...

JSVG: coincido en que el tema de Serrat tiene un doble sentido en doble sentido...

que quiero decir: creo, que se burla mas de las instituciones que del esoterismo...

creo percibirlo en cuando dice:

Y ajústate los machos,
respira hondo,
traga saliva,
toma carrera,
y abre la puerta,
sal a la calle,
cruza los dedos,
toca madera.


en fin, hay que vivir y salir a la yeca, y con esas instituciones que te resguardan, aunque parezca absurdo, encomendate a la pata de conejo...

No se...

Esa frase que trae Paul, deberia formar parte de algun exprimento orwelliano... yque a los players les sea repetida aun durante el cotejo...

sigo laburando


LUJANERO dijo...

Sabella convoco a Basanta, grande pachorra!!!!!!!

Citizen dijo...

¡Y grande Basanta!

Johnny Strabler dijo...

Que posteo tan oportuno.

En momentos como este, debemos echar mano a 70do lo que este a nuestro alcance para lograr el triunfo deseado.

La dupla autora, es dupla de cras, no cabe duda.

Respecto a la musica con que se espera un cotejo, yo habia propuesto hace tiempo, acompaniar la salida del Leon a la cancha con los acordes de Hell's Bells, o bien A Doble o Nada.

Insisto, perfecto el momento y el enfoque del posteo.
Afuera nosotros con las costumbres, adentro nuestros soldados con el laburo y el sacrificio

Lucio dijo...

Puse al Gori de arquero en el Gran DT. Hechos no palabras. (?)

Citizen dijo...

¡Bien Lucio!

En la cancha se ven los pingos.......

Gringo dijo...

Y este domingo cueste lo que cueste...



Que los jugadores recuerden la frase; que el DT se las repita...

Que rapido no sinonimo de apurado.

Que despacio no es sinonimo de lento.

Que tranquilo no se compadece con relajado.

Que firme no significa brusco.

Que tirarla a la concha de la lora...

no tiene precio.



Voy a invitar una ronda de un novi de finca las moras que me parecio una porqueria, se llama DADA, viene en tres...versiones(?) 1,2 y 3...

Todas huelen y saben a Bonarda aunque solo uno lo confiesa...

Pero es lo que hay, y con un poco de aire, se bebe...

Salud al LAB!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas noches, que buen posteo, tremendo resumen de "costumbres", es cierto que la base es el laburo, pero si las "costumbres" existen y no joden, seguro ayudan..., la gracia esta en no aferrarse solo a las costumbres.
Digo EL DR, costumbrero por excelencia tenia mil costumbres pre-durante y seguro pos partido, pero ademas laburaba las 24 horas del dia y de la noche (Herminio Dixit), lo mismo pasa con el Magno y tantos otros. Asi que adelante con las costumbres.

Juan de la Cruz Bustos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alrivalhayquepisarlo! dijo...

Siguiendo con el trabajo del Dr. Lucio, voy a poner al Chavo y a Carrillo (porque seguro que entra y quièn te dice)


Que tirarla a la concha de la lora...

no tiene precio. SUBLIE Dr. Gringo.

Y sumele en ese instante el grito: estudiaaaaa estudiaaaaa!

Abrazo costumbrista!

PD: Andate Falcioni. Volvé Román (?)

jsvgracias dijo...

Esa es la idea DR AT.

Si no jode y puede ayudar, avanti.


Ahora, cuando yo pienso que los hechos, logros, se van a suceder por alguna cabala o costumbre, que se yo me da un poquito de escozor.

Ojo no digo que yo no las tenga, de hecho cada vez que rendia un final vestia igual. Ahora, me da cierta verguenza decirlo.

Habria que averiguar si los grandes pensadores de la historia tenian alguna costumbre.


Es cierto esto es futbol , pero bueno es tambien laburo, capacidad, imaginacion, etc

Gringo dijo...

Luego del desfile de Bosta reseca, donde una vez mas se comprueba que nombres no hacen jugadores y jugadores no hacen equipo, aunque el DT tenga gloria sobre los hombros, si el presente no es la realidad de todos y el futuro no tiene un plan COLECTIVO...

Luego de ver decadencia...leo a JSVG....

Me permite?

Si le molesta suprimo el comentario (seguro lo haga mañana porque despues de esto me voy a dormir).



No racionalice, no pretenda que el corazon, el alma, el espiritu, acompañen siempre al cerebro...



M i Cerebro no me explica cuando me sientro bien, asi como mi espiritu, mi alma, no interviene cuando cuento guita o prendo la estufa...

Ahora, hay pilchas que me haen sentir comodo.

colores.

Aromas.

entornos,

Luces.

Personas.

Climas.

Hay situaciones que uno las enfrenta aferrado a una crucecita (no es mi caso) a una medalla (tampoco) o a una idea...


Ayer nombre con un amigo, que hacia dos años no veia, a dos personas...

a una la encontre a la hora siguiente. y la hermana de la otra, a qwuien no conozco, mañana me pidio una entrevista...

Hay brujas...

Tengo una en casa, casi dos

las otras llevan el 11

Gas7erix dijo...

El gorila leyo el posteo, a mi no me joden.

Quien no tiene "costumbres" NUNCA jugo al futbol, toco en vivo o pinto un cuadro.

Dr jsvgracias nada se realiza fuera del trabajo y la metodologia, no se q hago respondiendole, si total ud no cree en esto solo esas veces en las q fue a rendir con la misma ropa... O quizas si se persigna antes de un partido o prende un cigarro.

Dr jsvgracias jamas lograre entenderlo, se lo juro por el pantalon del descenso

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

no me jodan, todos son cabuleros o costumbristas, no me jodan!!


dejo amargos detras de la ruda

Dr Delca dijo...

y cdo salimos campeones del mundo por que mi tio Mario que este año cumple90, iba a ver el elefante del zoo???, que se creian que pq fue!!

mas tarde se las cuento

jsvgracias dijo...

Por favor gringo no suprima nada , que uds es un lujo!!!!!

Gracias por aclararme las ideas gringo - sincermanete- y poder expresar de forma mas clara las mias cuando ud postea

Yo simplemente quice decir , sin querer desmerecer ni herir a nadie, que hay que ser muy prudente con el valor que se le dan a estas cosas.

Quiza x mi profesion, me rompo el ort* y la familia luego viene y el paciente anduvo bien x el crucifijo, la gnsois, el curandero, etc etc.

Ah cuando anda mal es mala praxis, el de arriba no tuvo nada que ver y el parapsicologo de la esquina que le dijo que tenia energia positiva tampoco.

un saludo , abrazo y gracias

y quiza muchas veces no nos entendamos Dr gasteriax xq no es lo mismo una charal perosnal donde se pueden intercambia ideas con mas claridad que estra atras de un teclado - al menos para mi- .

Un saludo.
Gracias laboratorio.

Gringo dijo...

Buen dia a Tod@s!

Primero, saludo s todas las damas y damitas, en un dia en que se commemora la heroica lucha de las mujeres por ocupar cargos politicos, poder trabajar, votar, etc...es decir Ser Personas Plenas...

Sigo: Estimado JSVG, aca el aporte es de todos para todos; le agradezco el elogio: Ud. tambien me ayuda a pensar con sus planteos y su conviccion al sostenerlos, que se nota, la tiene...

Es asi tambien lo que dice en punto a la escritura y al dialogo...en cuanto se encuentre con Gasterix, no se si se entenderan, pero descorchan seguro...

Espero la del Elefante Profesor...

Yo tengo una con el gorila, pero no era una costumbre y debo respetar el horario de proteccion al menor...

A l-a-b-u-r-a-r-r-r-r-r-r-r-r-r-r-

Gas7erix dijo...

Honrar a las luchadoras, luchar contra el maltrato, no pagar para garchar, caminar siempre AL LADO de mi mujer, mi vieja y fundamentalmente mi hermana q lucha por sus derechos es mi manera de abrazar su causa en este dia.

Salud

Johnny Strabler dijo...

Feliz dia a las mujeres, pero no con el mensaje arj*nesco.

Va con el mensaje de la dignidad, de la lucha silenciosa, de la fortaleza, de la abnegacion, de plantarse desde una supuesta debilidad.

Feliz dia por enseñarnos a los varones que tambien hay otro enfoque para las cosas.

feliz dia y el agradecimiento eterno.

Otro tema, no se averguence de su costumbre cuando iba a rendir estimado JSVG, yo hago algo peor:
siendo ateo, en muchas circunstancias del juego pido la gracia divina.

Se entiende el sentido/sin sentido de las costumbres?

Abrazo de Gauchito Gil

PD: una estrolada a tiempo puede significar tres puntos (en linea con el Dr. Gringo)

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!!

La gente que no es de Estudiantes no entienden de qué hablamos. Si los hay, son muy pocos


Seguimos con amargos!


Abrazo

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Dos cositas...

Parece que M. González se va a Arsenal a préstamo por 500 mil verdes, con opción de compra (no se dio a conocer cuánto por la opción y si ese monto estará incluido). Por lo pronto, pongo en duda lo de los dólares. Para mí se equivocaron en la noticia y es en Pesos.
Y si fuese así, buen negocio. Plata y un contrato alto, al pedo, menos.

Y lo otro es que la Selección de Venezuela alguila las instalaciones del Cantri para el partido con Argentina. Sería del 16 al 22, día del partido. No se sabe la cifra todavía.

Seguimos

Francisco dijo...

Excelente el posteo, eh? Boanísimou.

Todos tienen cábalas. Todos. Hasta gente de Help, Buracán, etc. Te dirán que no, que el Narigón esto, que nosotros l'otro. Pero son tan cabuleros como nosotros. Yo convivo con hinchas de "boquita" y tienen las mil y una costumbres.

Al final, ganamos nosotros, como dice el Ph. D.

Referee dijo...

Dr. JSVG

En ningún lugar del posteo se priorizan los detalles ni las costumbres sobre el trabajo y el estudio.

Pero déjeme decirle que lo que allí enumeramos, tiene sustento científico, que tengo la suerte de verlo y haberlo estudiado MILES de veces. Ud, asumo, tampoco desconoce en su profesión el poder de la Sugestión o de los placebos, ni la concepción de Sujeto Supuesto Saber.

Cree que eso no afecta a los 14 jugadores que entran a la cancha?

Más allá de esto, agradezco su interés e intervención en el posteo.

Puro HumO dijo...

Nosón kábala, son Cos7umbre...


laburo, laburo y mas laburo.

(adelan7e us7ede desde es7udio sen7rale)

Puro HumO dijo...

ke? 70carse el hueBO apropiado en el momen70 jus70...

7a mal?

El Boina Maciel dijo...

Muy bueno esotéricos doctores, les dejo unos pinchos y algunas costumbres de cocineros: antes de empezar a cocinar tirar sal hacia atrás por arriba de los hombros, si a un comensal se le cae la comida del tenedor en el trayecto del plato a la boca será una noche nefasta, si cae cebolla al piso hay que pisarla, si compra papas y se las entregó una mujer no haga tortilla porque se le pega, siempre hay que tener perejil cerca trae buena suerte y por último, si la receta incluye huevos siempre poner de a pares, si la receta dice “agregue un huevo” no le de bola meta dos.

Gringo dijo...

No sea Cruel Boina, que recien llego y me estoy comiendo una milanesa del verano de 1989 con una tortilla que creo es de papa....

Y ud. mencionando los Pinchos!

Dejo unos datos que le escuche al Sr. E. Rossi en la radio que vendio Hadad:


Los clubes de españa deben 3.200 millones de euros.

Si, tres mil doscientos miyone de Euros.

E 750.000.000 son solo impuestos.

El Atletico percibe el 20% de los ingresos por television que percibe el Real...

Segun Rossi, y no es nada extraño, los unicos clubes que podrian subsistir son el Barsa y el Real...

Los bancos siguen ejecutando a sus clientes, remtando sus viviendas hipotecadas a personas que no pagan porque sus prestamos hipotecarios porque perdieron el empleo debido al ajuste fiscal hecho...

Para salvar a los bancos...


Lo dijo Hanglin, que tiene a sus hijos en la Vieja Madre Patria...y esta precupado porque su pibe perderia todo...


Ma llama morfeo.

soñare con pinchos.

Y con el Pincha.


Citizen dijo...

Buenas tardes colegas.

Atentos al planteo de mañana, justamente el Newells de Martino, no es un equipo que cambie mucho, mas allá del once que ponga en cancha.

Trata de tener la pelota, abre mucho el campo, y llega con mucha gente en ataque.

Quizá jueguen varios suplentes, debido a su desgaste en la Copa, cosa que debemos aprovechar al máximo.

Demás está decir que el resultado de mañana es ganar.
Si o si.

Dr Delca dijo...

le cuento Gringo

mi tio Mario hermano de mama, capo total y adorado por todos, escuchando un partido por los años que empieza la gran campaña de Estudiantes hasta finalizar con la copa del mundo, paseando en su fiat 600 de la epoca, ibamos perdiendo 1 a 0, pasa por delante del elefante que en esa epoca si recuerda estaba contra la 52 y Estudiantes hace un gol, sigue paseando y al rato justo cuando pasa delante del elefante hace otro gol dando vuelta el partido y gana.
Obvio que el registra lo acontecido y nuevamente en partidos siguientes y a veces en compañla de alguno de nosotros ibamos a ver al elefante para que ganara, que en esa epoca era seguido, hasta llegar a irse de la cancha en 1 y 57 para que lo diera vuelta y obvio sucedia.
Un gran amigo de el de la epoca Cacho Raimondi jefe de deporte de esa epoca del paskin le dijo que si el Pincha llegaba a ganar la copa del Mundo lo sacaba en el diario como algo de las tantas cabala de la epoca y asi fue que salimos campeones y la promesa se cumplio ya que en un recorte que recuerdo haberlo leido salio el cuento de este hincha llamado Mario Canel y su costumbre de visitar al elefante para que Estudiantes ganara .

Luego de esto mi tio dejo de hacerla, obvio habiamos tocado el cielo con las manos

supongo que habra muchas y estaria bueno que quien recuerde algo lo cuente

abrazo de ruda

Gas7erix dijo...

en serio hay gente que cree en esas cosas??

Gas7erix dijo...

hoy el programa de la retonta de bb ganso se dedico al tema esoterico en la musica
estuvieron leyendo el labo?

segun se conto en el programa la banda con nombre de ave no va a sonar mañana

detalles

solo eso

Referee dijo...

Haga el favor de no hablar gansadas Gas7e... Nada de estas cosas funcionan......

Alabado sea el Laboratoire

Lucio dijo...

Dr Gas7erix, más allá de que la banda con nombre de ave no va a sonar debido a un cambio de costumbres, es a la vez, muy bueno para la educación y la calidad musical.
Sin ánimo de ofender, ¿eh?

Puro HumO dijo...

"si Bebedeis de ese Bidón, nunka lo abandonareis..."


Doc70r Carlos I, Padre del Bidón Ex7remo.

cap. 7.

Gringo dijo...

No ligamo dijo el Bocon Gayego...

Gol de Godoy al Istante...

Si al Istante.

Crees o Reventas

Y ahora entra Joselui...



Gringo dijo...

No ligamo dijo el Bocon Gayego...

Gol de Godoy al Istante...

Si al Istante.

Crees o Reventas

Y ahora entra Joselui...



Puro HumO dijo...

puede ser ke lo ke mas kiera en es7a pu7a Bida, mas ke kualkier kosi7a bella ke ande dando vuel7as, mas ke nada, puede ser ke lo mejor ke me pase sea ke pierdan las mierdas de aBEyaneda?

pueser?

7oi mal?

Gringo dijo...

Quedo repetido.

Ni importa.

Es mas inocuo que las pikaras.

Voy a lo importante:

Profesor Delca, su anecdota del tio y el elefante es una verdadera historia de amor...

Digna de Cinema Paradiso.



La energia fluye y no es neutra.




En un rato se viene la del Gorila...

Si el blog me lo permite...

Paul Vox dijo...

No.
Abrazo doctoral.

Paul Vox dijo...

La negación era sobre el coment del 7o0rdo, Gringo.
Ud arranque con lo que guste, por ejemplo: " el verano deslumbraba con sus aromas salados sobre la costa...." (?)
Abrazo compinche.

Gringo dijo...

Entendido Paul, quedo entendido...

El tema es que el 700rd0 es como dicen los troskos:

¡cuanto peor, mejor!!!

Disfrute 700rd0!





Paul Vox dijo...

Y tanto hablar de la 7e7ona, Gringo....hoy tuve serios problemas de concentración en la cátedra de Hormigón Armado.....
Abrazo esco7ado.

Puro HumO dijo...

7e70nas eran las de an7es...(?)

Gringo dijo...

lo mio era solo referencial, paul...

Que puede visualizar un jugador desde el verde Field, como punto orientativo?

No vamos a andar colocando conos de transito ni disfrazados de Aquaman, no?

Ud sabe, creo que he traido aqui, o al cono del silencio, un estudio que acredita que el mirar 7e7as mejora la vida del hombre...

Entonces a la hora de orientar a los muchachos, de que les resulte sencillo saber adonde, pense en colocar en los cuatro puntos cardinales, una dos, tres, o una docena de 7e70nas que garanticen la visibilidad sin distraer...

Visibilidad sin distraccion...

Hoy ud, por lo que dice, fue prisionero de la distraccion...

Paul Vox dijo...

Indudablemente, Gringo. Dulce distractio.

Puro HumO dijo...

Vamo Carajo!

kesebayan alakoncha de su padre!

Paul Vox dijo...

Acá estoy tomando uno copofones con un par de francotiradores de Kabul. (?)

Gringo dijo...

zona de vias paul?

Paul Vox dijo...

H&B.
Ud. sabe....
Abrazo breawer.

Gringo dijo...

Beba abundante de ese Bello Brebaje!

Lo acompaño con un fresco y clasico Chardonnay...

Tanto hablar de costumbres, anoche, lo dije, aca se estan perdiendo algunas...

Perseverare hasta reinstalarlas.

Mientras tanto, retomo palabras del Citi-Zen

Mañana solo cabe ganar.

Presion a Cagna?

No puede tener mas.

a los jugadores?

Yo no tendria otra cosa en la cabeza?

Alguno puede pensar en que la salida de Cagna nos beneficia?

No es mi caso.

Y si el plantel -que no lo creo - apostara a ello, cometeria un error de dimensiones.

Descuento que JSV y AA demasiado tienen como para, ademas, tener que empezar a pensar en la direccion tecnica del plantel profesional, solucionando la vacancia.

Asi que, NO JODAMOS.

MAÑANA, despacio, pero no lentos

rapidos, pero no apurados...

Tranquilos, pero no relajados...

Firmes, pero no torpes...

MAÑANA, HAGAMOS UN PARTIDO DE FUTBOL...


Que nos importa?

GANAR LOS TRES PUNTOS.

Como?

Para eso, en caso de duda, miren, piensen, imaginen, que las 7e7onas quieren que les den la bola...



Paul Vox dijo...

En tanto....¡Feliz Nav11dad!!

Puro HumO dijo...

Felices 38 Campeón de América!

Referee dijo...

Feliz cumpleaños CAPITAN AMÉRICA

Sépase partícipe de los momentos más felices de mi vida.

Gracias todas

Gringo dijo...

Mi relacion con el Negro empezo en primer grado, el primer dia de clase.

Mi abuela me habia comprado un portafolio que yo consideraba...chiquito.

Mi vieja me habia puesto una camisa y un corbatin que se aferraba con un elastico oculto bajo el cuello. y peinado con una cuota del algun fijador.

Ademas me sacaron un foto en la puerta de la escuela.

Nunca fui timido, pero la verguenza no me era ajena.

Ya dentro del establecimiento, La Escuela N° 1 Bernardino Rivadavia, frente a la plaza de la orgullosa Ensenada de Barragan, a metros de donde el Virrey Liniers habia pernoctado en sus servicios a la Corona y a pocas cuadras de donde Juan Manual de Rosas satisfacia sus necesidades en la campaña; como dijo el cientifico, interrumpi mi educacion para iniciar mis estudios.

En la fila, cuasicastrense, y no se porque cuasi, con mi vergonzoso portafolio y mi peinado, esperaba, ultimo, dada mi precoz altura, a que nos asignaran aula.

La Srta Olga con su rubio peinado que sobresalia 60 cms de su frente nos miraba amable y psicotica.

Aburrido, miraba a izquierda y derecha, inflando, casi en un ejercicio de motricidad el cachete contrario.

En eso, el Negro, que me antecedia en la fila, se dio vuelta, y sin sonreirse siquiera, inflo a la par sus cachetes y me clavo la mirada...

El odio que me genero explica la amistad que aun hoy nos une...


Muchos años pasaron, y mas que muchas cosas.

Su Casa era y es mi casa, y a la inversa.

Llegar a estudiar, despertarlo, hacer la comida, tirarme a dormir la siesta, usar el auto de su viejo, ponerle el balde para que no vomite el piso...

Dia de Examen.

Derecho Politico.

3er. año. 1984 maso.


Aprobamos ambos. y la mayoria.

Pero en la entrega de libretas, hubo algunos caidos.

Entre ellos una joven. No muy agraciada por cierto, en cuanto a lo que los canones de belleza establecen.

Una descripcion objetiva hubiera hecho hincapie en cierto sobrepeso, descuidada estetica, modos no convencionales, y actitud grosera.

En el barrio calificaba como intocable, pa simplificar elegantemente.


La euforia del conjunto propuso ir al Bar Astro a Tomar algo.

Obviamente la Gorda (con todo respeto, pero no me acuerdo el nombre) dijo "ni en pedo"

"Dale Gorda veni, ya vas a aprobar"

"No, es la tercera vez, ya no se que hacer con esta materia de mierda, me tengo que hacer cojer por el Gorila del Zoologico"

"Dale Veni" repitieron algunos...


"No..me voy..."

Ya escaleras abajo y cuando todos arrancabamos hacia calle 7, viendo que la gorda no venia, le gritaron

"Che, Que Haces?"

"Me voy al Zoologico!!!!"

El episodio hubiera quedado ahi.

Risas del momento.

Al otro dia me levante, pues podiamos rendir otra materia en el apretado calendario de la post-dictadura.

Llegue a la Casa del Negro, me abrio, y mientras el preparaba el mate, abriendo el Diario "El Dia" no pude contener un grito de risa y llanto al leer el titulo:

"MURIO EL GORILA DEL ZOOLOGICO"

Ese dia no estudiamos.

No hicimos nada.

Solo reirnos y

hasta Llorar al mirarnos.

Nunca volvi a ver a la Gorda...

Se que no aprobo Derecho Politico.

No se que paso con el Gorila, o si tuvo algo que ver.

Pero propuso, abrio la boca, afirmo, y la prensa informo sobre un hecho objetivo.

Demasiado.

Demasiada coincidencia.

o Tristeza.

Tampoco nunca supe si era hincha de Gilnasia.

Cesar dijo...

Vengo de comer con un amigo de la casa. Qué en orden tenemos nuestro hogar! Y lo que viene!!

jsvgracias dijo...

No referee no me refiria al posteo en si, si no a cierta exageracion de esa vertiente de pensamiento.

Estimado JS yo en alguna situacion limite lo he hecho too, contradictorio al fin.


Dejo un simple cancion de cuna, tan simpe como estremecedora de una grande del momento Raly Barrionuevo

http://www.youtube.com/watch?v=vZTEngy5YVY&feature=share


Citizen dijo...

Concentrados

Paul Vox dijo...

¡Pobre Gori!
Convengamos que en ese milenio que describe el Gogrín, la conciencia respecto al maltrato animal no era la de nuestros días.....
Dicen las crónicas que el primate tenía pintada una sonrisa pacífica en su rostro. (?)
Abrazo Daktari.

Dr Delca dijo...

feliz cumple Bruja eterna!!!

Buenos dias docteria


dejo amargos embrujados

homero dijo...

Grigo querido, excelente su vocabulario y redaccion para contarnos su historia.( digno de un boga)

Ahora bien, pregunto,

Nunca mas la vio?

No lo puedo creer que Ud no hizo por saber de ella...

Continue con el relato, la historia no puede quedar asi!!!

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Con todo respeto,¿no? pero.....
No me rompan las pelotas que estoy en m11sa
¡Vamos Pincha Carajo!
#FelizCumpleañosBruja11

Lucio dijo...

Gloria y agradecimiento eterno.
¡¡Feliz cumpleaños Bruja!!

homero dijo...

"El Pincha todavía no ganó. Peor que eso, su rendimiento está cuestionado y mucho más su entrenador, a quien lo sostienen los dirigentes (y el propio Verón) ante la escalada de críticas.

Por eso, hoy está obligado a sumar tres puntos, clave para plantar bandera y comenzar un nuevo torneo, ya sin la mano sobre el cuello asfixiando."

Esto escribe hoy el pasquin platense. No pueden ser mas mierda?

Son unos hijos de puta, disfrutan metiendo mierda continuamente, vayanseca la recalcadaconchadesumadrehijoeputas!!!

Bruja querida, felicidades!!!

Paul Vox dijo...

Las frías abstracciones que llamamos números indican que estamos a una victoria de la punta.
Por ello, Homero querido deseo que no me rompan las pelotas.
El vidrio masticable se lo dejo a Altos de Samlorenzo.
Abrazo festivo.

(Sábado es, Sábado es: el Pincha en Primera; el BoB0 en la Bé.)

homero dijo...

Adhiero paul, adhiero.

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Estremecedora la hisoria que nos acerca el Gringo.

Prefiero creer que el pobre primate fallecio de tristeza mientras el mismo estudiaba la arida Derecho Politico.

De todos modos, la palabra "gorila" me trae feas sensaciones.

Vaya mi solidaridad para con la gord*. Es muy choto rebotar en una mesa de examen. Podria escribir un tratado sobre el tema.

Tiene muchas cabalas? Pregunto un periodista a CSB.
Cada vez que Estudiantes pierde, se me rompen varias, fue la respuesta.

Sebastian, tuve la suerte de iniciar mi carrera como hincha asistidor a la cancha cuando Estudiantes empezo el camino que lo llevo a la cima. (Proto-ninio bidon?) En esa instancia vi acontecimientos y personas increiblemente grandes, heroicas diria.
Pero, te puedo asegurar que vos las superaste.
Si, como se lee, aunque Don Vito despues me cague a pedos.
Por integralidad, vos las superaste.

Feliz cumpleanios idolo.
Cuando vos naciste, yo estaba en la cancha, totalmente ajeno a lo que llegada al mundo nos depararia.

Gracias locuaz!!!!!!!

Laboratorio Pincharrata dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DR. JUAN SEBASTIÁN. SEPA QUE USTED NOS HA HECHO INMENSAMENTE FELICES A TODOS LOS PINCHARRATAS, COMO QUIZÁS MUCHOS IMAGINAMOS QUE NO VOLVERÍA A SUCEDER.

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!



Los Soldados Veronistas


Ho visto Verón

A doble o nada


Sueños



Paul Vox dijo...

¡Felicidades Juan Sebastián!
Los pinchas de corazón estamos más que orgullosos de verte vestir la roja y blanca y regalar el fútbol exquisito que ponés en cancha cada vez que saltás al field, pleno de bidón y mística y con todo el corazón y la garra.
Esperemos que hoy tu equipo pueda mandarte un regalito de tres puntos, así tu felicidad será completa.
Gracias Sebastián por tu vuelta y las vueltas que nos regalaste.

P.D: AA y laboratoriopincharrata, unos grandes manteniendo en lo alto los valores que nos enaltecen.
P.P.D; Hoy vine en ayunas y con todos los frasquitos llenos, a las 17.00 retiro los resultados que los necesito ¡urgente!


(¡¡¡No son cábalas!!! Son costumbres)

jsvgracias dijo...

Feliz cumple y gracias!!!

Gas7erix dijo...

Feliz cumpleaños querido sebastian!!!

Feliz navidad queridos veronistas!!!

Mi oracion de siempre

Del mismo modo, acabada la cena, tomó
el Bidon glorioso en sus santas y
venerables manos, dando gracias lo lleno,
y lo dio a sus discípulos, diciendo:
"Tomad y bebed todos de él, porque éste
es el Bidon de Don Osvaldo,del Doctor y de
mi Sangre, Sangre Roja y Blanca que sera
derramada en pos de la victoria.
Salud

Citizen dijo...

¡Hola Negro!

Nada...desearte un muy feliz cumpleaños, decirte que te queremos mucho y agradecerte eternamente por todo.

Por tu magia y por tu amistad.

Citizen dijo...

A todo esto...
400.192 visitas (y un descenso)

7a luego.

Lucio dijo...

400192 visitas.
4+0+0+1+9+2 = 16
1+6 = 7

Todo en orden.

Día de cancha, dia veronista, dia hermoso.
Salud.

Citizen dijo...

¡Salud Dr.Lucio!

Lucio dijo...

Tenenmbaum, twitteó el video del Lab "Los soldados veronistas".

Gringo dijo...

Buenos dias, mas que VEronista!

Feliz dia Dolape!

Y como siempre Gracias...

Y tomate un Vino con alguien que quieras...

Muchos, hoy, brindaremos a la distancia por vos...


Sigo en uun rato

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Doctores:

FELIZ NAVIDAD PINCHA!


Hoy cueste lo que cueste...
Que los jugadores recuerden la frase; que el DT se las repita...
Que rapido no sinónimo de apurado.
Que despacio no es sinónimo de lento.
Que tranquilo no se compadece con relajado.
Que firme no significa brusco.

Que tirarla a la concha de la lora...no tiene precio.
(Dr. Gringo Dixit)

BRUJA, gracias por tanto.

VAMOS PINCHA VIEJO NOMAS!

cintadecapitan dijo...

Buenas Dres.,

Aquí retornando......saludo y digo:

Yo soy ruso, pero esta navidad no me la pierdo!


Feliz Cumpleaños Bestia!

Sos un grande, entre los grandes.

Salu.

Leobar dijo...

Me colgué un poco...

Pero vengo a saludar a los doctores por la Navidad, y me encuentro con semejante posteo...

Felicitaciones Dres Gas7e y Referee...

Ud dr Referee, tiene sobradas muestras de eficacia en el esoterismo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJA QUERIDA!!!!

Gracias por esos mates que nos cebaste el 9 de noviembre pasado...

Genio!!!