sábado, 20 de abril de 2013

Otro mazazo

Foto Olé

Otra derrota, otra vez sobre el final. Pura impotencia, la sensación cuando empieza el partido es que no le podemos ganar a nadie. Desde luego que no esperábamos un milagro por el cambio de DT con tan sólo 5 días de trabajo, pero no deja sorprender la incapacidad que muestra ESTUDIANTES partido tras partido. 

Algunas consideraciones:

- Empezando por lo más alentador, las actuaciones de Gil Romero y Rulli son una buena noticia. 

- La respuesta física de los jugadores es muy pobre. Está a la vista que la pretemporada no se hizo de la mejor forma. Será difícil corregir esto en las fechas que quedan.

- Recién arranca el CT y sabemos de su contracción al TRABAJO. En las pelotas detenidas pueden encontrar la vía más cercana para hacerle un gol a alguien. Por abajo asombra la falta de criterio de muchos jugadores. 

- Hay GLORIAS a las que le cuesta justificar su estadía en el club. Y otros sin gloria a los que mucho más.

- Hoy arrancaríamos la 2013/14 con 82 puntos, complicadísimos. COMO SEA hay que sacar 12 puntos en lo que queda del torneo. Cada pelota, cada milímetro del campo debe ser luchado como el último. 


135 comentarios:

Citizen dijo...

Sufriendo el presente.
Lo venimos repitiendo... lamentablemente, y por otro lado, esperamos el futuro (que es HOY)
Intrincado.

Ni siquiera se nos dió la de cassette..."DT que debuta no pierde".

(?)

Pellegrino tiene un gran desafío por delante.

Futbolisticamente, mas de lo mismo.
Lo que venimos viendo.
Y en lo fisico tambien.


Rendimientos personales ?
Cada uno tendrá sus propias conclusiones.

¡Vamos Pincharrata!
Trabajo, trabajo y mas trabajo para salir.

Palo Al70 (A7) dijo...

El posteo es sintético y claro, si bien es innegable la mala leche también lo es la mala praxis de algunos jugadores, lo que los hace indefendibles.
Cuanto laburo le espera a Pellegrino y sólo con laburo se sale no hay opcion

Anónimo dijo...

Qué calentura tengo lrpm!!!

Sólo quiero mencionar dos cosas:

- el equipo ataca peor de lo que defiende.

- el plantel tiene jugadores de poca versatilidad. Y a unos cuántos les queda enorme el Club.

TRABAJO y buenas decisiones en junio son la única salida.

DoctorTurko dijo...

Hola Doctores:

Comparto salvando lo siguiente:

Pelota detenida en ataque. Una d las muestras mas patentes de que se ha elegido mal

Quienes en el plantel son buenos cabeceadores en ataque?

El chavo? Hasta ahi....

Schunke? Idem....

Sumado a que no tenes grandes ejecutores, y apenas buenos...

Combo perfecto, para mal

Preocupante, porque ni siquiera el diagnostico és facil

Hablan de las "glorias"....pero son 5...

Hablamos de deficiencias tecnicas, pero nadie nos paso por arriba, practicamente....

Entonces és mas complejo aun. Incluye factores fisicos, de desgaste, psicologicos, de carencias tecnicas en algunos casos alarmantes, etc

Menudo trabajo tiene Pellegrino. Ahora, lo psicologico. Fisicamente, tecnicamente e incluso en la cuestion generacional (para mi, infima) hasta junio no hay nada que hacer.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Recién llegado de Quilmes.

Una mezcla de calentura y tristeza. Mucha impotencia.

"Hay GLORIAS a las que le cuesta justificar su estadía en el club. Y otros sin gloria a los que mucho más"

Y el tema físico. Es muy notorio en cancha.

Campaña de descenso. Desastre.

homero dijo...

Ojala saquemos 12puntos.

Tengo paciencia, y tengo una amargura x la impotencia.

Hay jugadores a los que les pondria las bolas en una morsa....

paciencia y laburo, mucho laburo

Abrazo a todos

DoctorTurko dijo...

Ah, la ultima:

Se acuerdan cuando esto era una "cama" de los viejos?

Parece que ahora no

Al menos ya no hay presuncion de mala fe. Algo és algo.

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Doctor Turko: Creo que el problema no es la pelota detenida en ataque, se cabezeo bastante. El problema es en defensa creo que el 80% terminaron en un disparo del rival

Gringo dijo...

Buenas Noches a tod@s...

Recaliente?

se puede estar de otro modo?

Ahora, ¿por que?

Porque hce rato que venimos cuesta abajo?

Porque los resultados no se logran?

Porque parece que todavia gritamos el gol de la Gata en Quilmes en diciembre de 2010, pero estamos en 2013 y desde entonces, esperanzas truncas, errores, negocios, malas decisiones?

Una combinacion.

Todo lo que sube debe bajar.

Tuvimos mucho protagonismo y gloria...arrancando en ese 2003, potenciado en 2006, hasta diciembre de 2010.

Arrancado en 2003 para zafar, como con mostaza.

Entonces, yo que creo en los cuerpos tecnicos, y ahora hay uno nuevo, con personas con trayectoria y antecedentes, bajemos las pretensiones.

El posteo dice 12 puntos.

Como sean.

Ha lograrlos.

Coincido como pocas veces con lo dicho.

y con lo que no se dice, pero que esta a la vista.


No hace falta poner nombres propios...

La inexperiencia.

El desinteres.

La desorientacion.

El techo.

El piso.

La incomprension.


Solo trabajo.

ya volveremos a ser.



DoctorTurko dijo...

Cabecear no significa hacerlo bien

El mejor cabeceador en ataque esta entre Schunke y Desabato

Cuantos goles tienen?

Poco y nada para pretender que esa sea un arma valida

DoctorTurko dijo...

Agrego: no le hacemos un gol a nadie

Perdemos ahi, 1 a 0 gralmente, sobre la hora

Nadie nos supera ampliamente

Si bien atras no és una cosa de locos, el problema serio és que no se genera NADA si no és x la polenta de Duvan a veces

Al menos para mi

Saludos

Paul Vox dijo...

Es tan contradictorio como que Duván es el mejor cabeceador defensivo.
Training en definición para él
Esto recién comienza.
Abrazo amigos.

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

un buen pun70 de par7ida hubiera sido jus7amen7e un pun70: no perder.

komo sea, no perder mas.
recuperar la confianza a par7ir de no perder mas.

firmo 3 o 4 empa7es sin mayores pre7enciones, y la pre7ención mayor de ganar un par7ido llegará luego de conseguir el mayor de los éxi70s hoy posibles: NO PERDER MAS.

y si el Chavo no sube mas a cabecear no impor7a, porke kreo ke el úl7imo gol de cabeza lo hizo alla por el año 1570...

Paul Vox dijo...

Estoy seguro que hay un vasto conceso en NO PERDER MAS.
(?)

Puro HumO dijo...

los procesos iden7i7arios son complejos.

será por esho ke pre7ender un 7riunfo en el inicio de una nueva 7ecnica7ura no hubiera sido una mala idea. peeeero, habida cuen7a ke lo sac70re son los mismos ke en la fecha an7erior y la an7erior e incluso ke en la an7erior de la an7erior, 7ampoko hubiera venido para nada mal plan7earse de7ener la hemorragia an7es de pensar en la die7a.

bidón que le llamamos por es70s pagos.

bidón es la iden7idad.

Puro HumO dijo...

salú Karli7O!

DoctorTurko dijo...

De hecho, éso se busco tordo seguramente

Practicamente no atacamos, aunque de todos modos és algo que viene sucediendo, porque no hay mucho juego y si a eso le agregamos que el laboratorio se extravio en algun punto

Aun asi volvimos a perder

DoctorTurko dijo...

El tema és que te resguardas, no te pasan por arriba, pero siempre algo nos falta

Yo creo que lo fisico és fundamental. Lo mental tambien. Luego de eso, todo lo demas. Hay varias falencias pero estas dos me parecen claves

Gringo dijo...

Estoy Viendo el Quinto Elemento

Pero el 700rdo dice:

"7ampoko hubiera venido para nada mal plan7earse de7ener la hemorrag
ia an7es de pensar en la die7a"


Y el 7urko afirma: "lo fisico és fundamental. Lo mental tambien. Luego de eso, todo lo demas"


Que voy a agregar...


Si, por supuesto, algo.


De aca al final de este 7orneo, hay puntos.

tratemos de conseguir muchos de los que quedan.

Que quede claro eso.

No gasto un mango.

no pienso en pilchas, cenas, cine, vacaciones...

No.

Techamolrancho.




Puro HumO dijo...

no creo 7urkey ke el plan7eO haya sido el de buskar el pun70.

es7ariamos subes7imando la in7eligencia del nuebo kuerpo 7écniko.

mas bien creo ke, en las infulas de los referen7es queda ese resabio del haber ganado 70d0 y la imposibilidad de asumierse humildemen7e como un grupo en re7irada ke no se permi7e ir a buskar el empa7e an7e un ekipi70 ke pre7ende no descender.

a eso me refiero kon la rekuperación casi obligada del bidón perdido.

el preciado san70 bidón ke 70d0 lo puede.

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

sap70 kerido profeseur Bigo7ein:

7echamoelrancho.

paramolaoya.

Puro HumO dijo...

y en una desas despues no podremos comer un bife y sentirnos bien...

Puro HumO dijo...

Milla Jovovich es7á mas buena que el asado de 7ira con chimichurri...


me fui a la rekalkada! ke deskansen y sueñen kon algun pun7i70...

Daniel dijo...

Buenas (!?)
Comparto la mayoría de los posteos. Sólo dos comentarios.
Hace rato que muchos insistimos con el tema físico. El equipo llega hasta los 30 min de cada tiempo. Pensé que con temperaturas más bajas esto no se iba a sentir tanto, pero no. A los 35 me acordé mucho del PF de Cagna. A los 40 (de cada tiempo) se veía venir lo peor.
La segunda cuestión. Por qué esa costumbre de jugar para atras y de esos toquecitos en la salida? Si no da para otra cosa hay que revolearla, no arriesguemos más en el fondo. Incluso prefiero sacar a la Gata y a RM que no generan juego, y poner a Zapata, Carrillo y otro más que acompañe arriba. Empezar de nuevo, firmar el cero y con pelota parada buscar algo más de fortuna en el arco contrario.
Puede ser que diga boludeces, pero son 2AM y me dura la bronca.

DoctorTurko dijo...

Buenos dias

Dificil tordo

Lo del punto, resguardar, etc, yo creo que se intento

Pero....con lo q se tiene

Y la realidad és que no tenemos jugadores de batalla en gral

Veo mucha gente caer con mucha saña en los grandes

Demos por valido por un momento que su ciclo futbolistico termino

Entonces....por que juegan? Porque 6 dts fueron suicidas?

Por favor....mas me preocupa lo verdes que estamos en algunos casos

Asi como me alegra ver a un Gil Romero o a Rulli

Pero, ademas: y los hinchas?

A Silva lo han puteado como a Tony Gomez, imperdonable

Hay de todo

Ahi esta el Dt, laburan, saben. No és solo el dt, asi que paciencia.

Gringo dijo...

Buen dia...


A laburar, a esperar, a dejar laburar...

Leo algunos comentarios en los mierdos que realmente parecieran de niñitos enojados...

En 1995/96, en el regreso a primera division, despues de la formidable campaña del ascenso, Russo dejo el cargo de DT luego de 11 fechas en las que solo obtuvo 4 o 5 puntos, poducto de empates, el resto derrotas.

En las 8 fechas siguientes se ganaron seis y se empataron dos.

Planteles distintos, tecnicos distintos, momentos distintos?

Si, claro...

Lo traigo solo como referencia.

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Despues de lo visto anoche, y habiendo leído comentarios a granel, sugiero un domingo de relax y meditación.

Rodeados de sus seres queridos, disfrutar del sol, quizá un buen asado, ensaladas, etc.
Ir a algún restaurante.

Es solo un juego.

(?)

7a0 Partido dijo...

Buehh... ahora parece que se dieron cuenta que hay glorias que ya no pueden jugar ni en la rambla de 72. Cuando se hablo de la gata, alayes ´´o el chavo, ó benitez, desde este espacio salian a defender lo indefendible,diciendo que habia que reforzar el vestuario !! no se con que intereses ó solo x amiguismo, pero muchos no estaban equivocados.Lo que se ve da asco y lo que se lee muchas veces tambien.

cintadecapitan dijo...

Es verdad, hay intereses. Y te lo digo yo que trabajo en finanzas.

Ud no sabe pero gracias al amiguismo con el Mejor, el Citi maneja todos los puestos de paty de la cancha, el Turko es el gte de marketing del club, el gringo es el abogado en todos los litigios, y Mystic el peor de todos, el proximo dt. Por que a este Pellegrino le quedan 2 partidos.

Y ahora a putear, el que no putea es un amargo.

Coincido lo que se lee muchas veces da asco. No leas mas y chau!

cintadecapitan dijo...

Y a la reputamadrequelosreparió.

a quien?

a todos y todas.

Ahora si!

cintadecapitan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
7a0 Partido dijo...

Yo leo todos sobre lo que se opina de Estudiantes, lo unico que falta que vos me digas lo que puedo leer ó no. Y parece que te toco lo del amiguismo, xq en ningun momento hable alguien especifico.. No coincido con varias paginas de Estudiantes, ya sean los tirabombas del otro blog, ni con uds que cambian e discurso segun como la necesidad y la bajada d elinea de Veron... no me encolumno con nadie.. solo digo que hasta hace poco me contestaron varias cuando dije que traer a alayes era un chiste, que benitez no levantaba un puto centro y que el chavo era una carreta con una sola rueda. Pero desde aca lo justificaban que eran necesarios "para el vestuario".. ahora "Hay GLORIAS a las que le cuesta justificar su estadía en el club. Y otros sin gloria a los que mucho más"...

Citizen dijo...

Es decir....andá a la puta que te parió

(?)

7a0 Partido dijo...

Y ya que al mejor estilo AF, tb hablan de cabalas y costumbres: http://www.laboratoriopincharrata.blogspot.com.ar/2013/03/afuera-nosotros.html ... prueben con cerrar el blog un par de partidos a ver que pasa, en una de esas...... desde que abrieron el blog no le ganamos nunca mas a nadie... hay que tenerlo en cuenta siendo tan cabuleros como lo somos...

Palo Al70 (A7) dijo...

No termino de entender, son cosas distintas, una es el aporte o fortalecimiento y apuntalamiento de pibes desde la convivencia y otra es el juego.
Pregunto, tan ignorante es Sabella que sigue teniendo al Chavo en Consideración?
River, San Lorenzo, Boca, son tan inutiles que querian llevarse a La Gata?
Se esta jugando mal, SI, tambien se tiene mala suerte, es innegable.

Que es defender lo indefendible? hace una encuesta de cuanta gente queria y quiere que la Gata se quede a terminar su carrera en EDLP y va lo mismo para el Chapu y el Chavo, no rompamos las guindas. Ahora son todos inservibles, pueden estar ejecutando mal, pero no creo que no sirvan mas

Ah y a mi no me bajo linea Veron, ni nadie

Johnny Strabler dijo...

Defender lo indefendible?
Amiguismo?
Intereses?

Veamos:
Todos los tecnicos pusieron a los historicos.
Por que?
Amiguismo?
Intereses?
O no habia nadie mejor para cubrir esos puestos?

Intereses de este espacio?
De que estamos hablando?
Acusacion velada?
Reforzar el vestuario.
Se erro en el diagnostico?
Es posible.

Creo que con la eleccion de este CT, se empieza a corregir errores.

La pelota no entra donde debe.
Estamos todos nerviosos.
Cuidemos nuestras palabras.
No ofendamos, aunque sea gratis.

Pensemos, no nos "7ris7ericemos", paciencia, serenidad.

Si alguien debe irse, seguramente lo hara.
Pero como corresponde.

Este es el momento de demostrar coraje y TEMPLANZA.
Pero templanza en serio, no como un slogan.

Cuando el Pincha pierde, todos estamos enojados; pero como dije hace mucho, "somos distintos".
Entonces, en base a ese "ser distintos", no nos dejemos ganar por el enojo.

A conseguir todos los puntos que podamos

Juan de la Cruz Bustos dijo...

7a0 Partido: No es para ponerse así solo porque ud tenia razon con una prediccion de hace 8 meses.

¿No decia el Diario El dia: Gaston Fernandez, el mejor refuerzo de Cagna, haya por la pretemporada?

No veo la razon para decir que se dijo por conveniencia

Johnny Strabler dijo...

Se ve que nos pisamos.

Yo si estoy encolumnado cn el proyecto de Veron.
Simplemente porque considero que es lo mejor que le puede pasar al Club.

Eso esta mal?

Si Ud., 7a0 no lo esta, tendra sus razones, pero no es necesario que ofenda.

Aqui, el unico interes que existe es el bien de MI QUERIDO ESTUDIANTES.

Yo voy con la idea de La Bruja, otros iran con una distinta.
Eso esta muy bien.
Ofender esta MUY MAL.

Johnny Strabler dijo...

Vamos con las estadisticas de las ultimas 10 temporadas.

Descomponiendo el promedio en cantidad de puntos por torneo corto, obtenemos que quedaron en posicion de descenso:
2003/04: chicago 22,25 por torneo
2004/05: Instituto 20.99
2005/06: olimpo 21.83
2006/07: godoy 21
2007/08: jujuy 21.50
2008/09: ginasia 21.83
2009/10: ginasia 21.33
2010/11: ginasia 20.43
2011/12: san lorenzo 23.83

Consiguiendo 12 puntos quedariamos con 94 en dos temporadas, es decir con 23.50, es decir EN EL LIMITE.

Palo Al70 (A7) dijo...

JS, la mayoria de los que participamos aca, esta con el Proyecto de Veron, pero decir que por estar de acuerdo con un proyecto, y defenderlo es lo mismo que decir que "Veron baja linea" es bastante distinto y termina siendo insultar la inteligencia de la gente que aqui participa, incluso la de Veron.

Palo Al70 (A7) dijo...

A todo esto, tengo un amigo que compro una mascota cuando salimos campeones en el 2010, y le puso Magno, le pido que la sacrifique asi volvemos al triunfo?

Johnny Strabler dijo...

A eso me referia entre otras cosas, estimado Adrian, cuando escribi "Ofender esta MUY MAL."


Palo Al70 (A7) dijo...

Hay que reiterar la idea para que quede fijada(?)

cintadecapitan dijo...

Por que no probamos cerrar la posibilidad de que ciertos imbeciles escriban en el blog?
Asi si no ganamos, por lo menos nos ahorramos tener que leer pelotudeces.

Joaquin dijo...

Para que existan los inteligentes, tienen que existir los boludos.

La naturaleza es sabia.

Paul Vox dijo...

¡Buenas tardez!
¡Qué lindo ser de Estudiantes!
Hablando de AF, parece que algunos no entendieron cuando nos alegramos después de 23 años de no ganar un campeonato.
Se caen las caretas, el oligofrenismo empieza a cobrarse sus primeras víctimas y ya te golpea la puerta hasta un caceroludo.
Permítame disentir, sietemeapretounhuevo: las cábalas que las tenga Duván o Pellegrino.
Para mí no debe jugar más RM o máxi, pero no se lo pido a Anibla Fernandez.....no se lo pido a nadie.
Lástima que todos los humanos no son como yo....¡haríamos un universo tan armónico!

jsvgracias dijo...

Triste noche y triste tarde

Se armo una idea para jugar de una forma, lento, predecible A LA QUE LE COSTABAN HORRORES LAS BANDAS. Esto ya se dijo en promedio del inical 2012, porque ni traer un medio pelo para jugar por la izquierda, En ese entonces mencone a jp rodriguez de all boys o a mansilla de quilmes, y muchos otrs. Se gasto solo en RM y angeleri.Pese a todo 28 puntos

Verano 2013
Se intento profundizar la idea, entonces tarigamos ese bendito jugador por las bandas. Sumado a lo que podria aportar angeleri con buena prtemporada le daria superacion a ese equipo

que paso?

No trajeron ni un medio pelo externo . Hoy cisternas de almirane brown hoy en tihre es titular
Se trajeron uno innesesario - a mi juicio- y una promesa lesionada y con compromiso internacional- quiza gran negocio futuro

El mejor no lo queria a DC.

Este se mareo y desarmo lo poco que habia

Ayer longaniza yerro con un 4 que no puede jugar de 4, con un 3 que tiene 2 partidos en primera y con la gata y maxi de volantes externos.

El pecho frio y lagunero - que es el unico con GIL que se la da a un compañero- juega solo, y muy adelantado NO es enganche.


Ante esto :

Todo el apoyo a pellegrino y a JSV y a la CD-

Pero antes de la derrota de ayer sabiamos muchos que los jugadorees mencionados no iban en esos puestos

Desde junio 2012 se PIDEN VOLANTES EXTERNOS Y NO LOS TRAEN!! Ni la CD, ni el depto de futbol, ni AA, ni JSV

A no dividir, a sumar, y a asumir las responsabilidades.

un abrazo

y ante todo autocritica y critica mesurada y respetuosa hacia el otro que piensa distinto


Paul Vox dijo...

Jsvgracias:
¡Andá a la p*7aque7eparió! (ajajaja!l
Abrazo quirúrgico.

jsvgracias dijo...

Sinceramente leo ATONITO su saludo paul vox

No se si lo hace pa desdramatizar el tema, para darle un poco de onda sincera o..

lo dice con la minima ironia brutal sinceridad o, si es asi, creo no merecerlo.

jsvgracias dijo...

Y copio lo que escribi antes del partido de ayer, antes de que ocurriera este entredicho entre blogueros

"..creo que en lo que me parece que le pifiamos en ser absolutistas y con ese jugador se lo criticaba de esa forma.

Otro ejemplo, el trabajo garantiza todo, no, esta claro pero es el camino que a la larga o la corta te llevara al exito. ¿ alguien sabe que es el exito? nue en este caso dportivo es mas sencillo

Otro ejemplo era la PF. ERA EL MISMO PF DE BERIZZO, y sin embargo era un croto ahora y era un equipo vertical con berizzo con buena PF.

Y permitanme decir una sola cosa, JSV fue el jugador + prpeonderante de toda la vida, es mas si mi hijo era varon se llamaba JS, aparentemente los que lo concen perosnalmente es un tipo extraoridanariamnete solidario, bueno igual algunas cosas publicas que no qizo que se pubilicitaron agrandan mas su fugura, pero el como todos puede tener un error. Porque es un ser humano, entonces no critiquemos a algunos hinchas que genuinamente opinan en contra o discidencia de alguna opinion de el mejor, porque quiza tienen razon, o al menos derecho a opinar sin tildarlos de antveronistas y por ende anti estudiates.

Espero que se entienda el mensaje

Yo sigo siendo JSV gracias. JSV es enorme. JSV es lo mas propoenderante que tuvo el club como jugador. Pero quiza por dar un ejemplo pelotudo al chino benitez se quedo por el y al pedo - no quiero decir que estoy en contra del chino-.

Entonces creo que la linea del blog del modelo de veron, es la correcta, pero ojo que la obsecuencia es otra cosa, y a veces algunas personas se alejan y se divide el club.

Hoy hay mucho antiveronismo lo que no es para nada bueno par el club, ahora tampoco es buena la obsecuencia veronista.

Como hacemos para que eso no ocurra, sabiendo que lo mejor para EDLP es que JSV este en el club, al menos desde el blog o desde una charla de cafe no descalificar e invitar a participar al que opine en contrario.

Hay casos que son insalvables, pero tratemos de unir o al menos de no diidir o descalificar.

Abrazo

Soldado de Veron

PD: JSV logicamente debera hacer lo suyo para convencer a los antiveronistas, no soy yo en decir como hacerlo.."

Paul Vox dijo...

Con la más absoluta ironía, desdramatizando un momento que no merece más consideración que la de cualquier coyuntura.
Me permití esa disgreción con vos, como pudiera haber sido cualquier laboratorista; abusando de cierta familiaridad respecto a tus opiniones.
Atónitos quedaremos todos si no sumamos, no ya para un mismo lado, sino pa' delante.
Abrazo pincha.

Gas7erix dijo...

Cada vez que un pelotudo escribe una pelotudez dios se lleva al cielo de los gatos un gatito recién nacido. Tratemos de no ser asesinos si pelotudos no podemos dejar de ser.

Yo soy amigo de mis amigos y los defiendo siempre que pueda, cuando no puedo, no los ataco sino que me callo para no atacar.

Ademas de todo esto soy un tipo muy irascible, no es necesario que diga mis medidas corporales porque muchos me conocen y saben de mi corta paciencia.

El equipo necesita una renovacion total. Desaburguesamiento (palabra que acabo de inventar)

Lo digo porque asi lo creo, y porque me la banco, mas alla de amigos y enemigos (que son varios). Nadie me va a decir cuando lo puedo o debo decir.

Yo banco el proyecto del pelado, si el cree que muchos de estos jugadoires estan dentro voy a bancarla igual, sabe un poco mas que yo de esto, y de tantas otras cosas.

De paso le agradezco por aca su gran solidaridad y lo invito a compartir un dia lo que genero y genera.

Anónimo dijo...

Qué lindo es el fútbol, por lo complejo y porque aún así todos opinamos como si fuese 2 + 2.

Ahí lo tenés a Independiente: tiene buenos arqueros, centrales, tiene volante por afuera, un muy buen 5 como Vargas, pelota parada, a Leguizamón que hasta hace 1 año era el crack de Arsenal, a Montenegro y al Tecla, que acá se pidió hasta el cansancio.

Con todo eso se está yendo a la B, con tan sólo 26 puntos en la temporada.

Simeone salió campeón con River y después terminó último!

Los ejemplos son innumerables. Confío en la gente que decide el fútbol en estos momentos. Y considero que el mayor error estuvo en junio de 2011 con las 11 incorporaciones nefastas. Ese fue el principio de todo esto, por muchos motivos.

Anónimo dijo...

Y las boludeces no merecen ser contestadas. Justamente por ser boludeces.

Paul Vox dijo...

Un abrazo Gas7e, extensivo a los compañeros que ofrecen esta linda jornada.
Y es por eso Mystic que me permito un moderado optimismo. Leve mejoría atisbé, el resultado es completamente anecdótico.

Anónimo dijo...

Y agregamos el ejemplo de Boca, con una defensa íntegramente campeona en otros clubes, el 5 de Vélez, Erviti, los pibes de inferiores, la dupla delantera de Vélez, un 8 como Ledesma que era de lo mejor en el fútbol argentino. Y con su mejor DT de la historia.

El fútbol es muy complejo como para creerse dueño de cualquier verdad. A la falta de certezas sólo le podemos poner TRABAJO Y ESTUDIO. Y eso es lo que se hizo desde este espacio desde el primer día. Y lo seguiremos haciendo.

Por lo demás, sólo hay un campeón por torneo y aunque los 20 equipos ¨hagan las cosas bien¨, irremediablemente 3 se van a ir a la B.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Cómo hace Belgrano para sacar puntos con un equipo que a la mayoría no los conoce nadie, y encima tienen más de 30 la mitad de los 11???

Es muy compleja nuestra situación. Y muy delicada.

Hoy me puse a mirar un rato a Rafela-Indep.
Y pensaba, que cuando empezó el torneo quería que gane la crema, para que se vaya el rojo.

Hoy quiero que pierda, para que no nos vayamos nosotros el torneo que viene...


Ojalá el DT le pueda dar una identidad al equipo. Algo que no le dio Cagna... y tambièn que le devuelva algo de todo lo que le quitó

Y será necesario 2 o 3 refuerzos de categoría.


Un abrazo a todos

jsvgracias dijo...

Reconfortante tu mensaje Paul.

Un abrazo

Coincido ML.

y a tirar todos pa adelante con el pelado a la cabeza

Citizen dijo...

La cabeza del Pelado.

(?)

Paul Vox dijo...

Debo alegar que acá se toma todo a la cacho7a y no lo tolelalé.
¡Hasta luego!

Citizen dijo...

Inauguró el Laboratorio Pincharrata....

Adiviná quien se fué a la B.

¿Adivinaste?

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Una pregunta para el debate del laboratorio.

La cancha o los refuerzos?

Paul Vox dijo...

Mire Juan: si ha mí me ha de escrachar la historia por poner un boleto cuando el club me lo pida, no tengo ninguna duda.
El plantel es una necesidad con la periodicidad consecuente.
Abrazo pincha.

Johnny Strabler dijo...

Un par de refuerzos es un tema URGENTE.

Suscribo Paul.

Otro 7ema:
Nacio un nuevo superheroe GASTERIX EL IRASCIBLE.

Daaaaale gordo, si sos mas bueno que comer un asado con amigos.
Andaaaaaaa

Citizen dijo...

Un abrazo grande a Gas7erix.

Puro HumO dijo...

mien7ra sus7ede pelo7udean, eshos se 7raen unen Pa7e KoN Cruseiro...

Paul Vox dijo...

Cruzeiro, 7o0rdo; mantengamos la kompostura.

Citizen dijo...

Eso es verdad.

Ya saBemos lo jodido que es Belo Horizonte.

Gringo dijo...

Que bella tarde han tenido en el Blog...

Yo vengo de acompañar a mi Sra. esposa de su briyante participacion en la She Runs de Nike, en el paquetisimo Hipodromo de Palermo...

Aparecio Cinta Reloaded.

Vio Homero, nada se pierde, todo se transforma.

Mensaje para mi amigo JSVG: Ud. diga lo que quiera que yo lo leo siempre; Y no se tome todo tan en serio...estamos entre amigos, entre Hinchas que sufrimos Daño Moral cada vez que no ganamos...

En el marco de la Buena Fe y el Respeto tratamos de estar...

Aparecio Cinta Reloaded.

Brindo poresooo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas noches, me parecio muy claro el comentario de ML, yo creo que c/u es dueño de opinar lo que se quiera, siempre en un terreno de respeto, en ese marco se puede pedir renovación como expresa el Ga7o, se puede estar de acuerdo o no con el tan mentado proyecto.
El tema es que leyendo TW y otros comentarios, incluso alguno que aparecio por aca, hay gente que esta esperando que el Pincha pierda solo para decir "yo avise", hay gente deseando que el Pincha se vaya a la B solo para cobrarsela al pelado, esa gente habla de los referentes como si los tipos hubieran matado a alguien y no que solo tuvieron errores o mal desempeño deportivo, esa falta de respeto, genera violencia, esa gente no es Pincha, puede que vaya a la cancha, puede que incluso sean Socios, pero esa gente, lo que seguro no es, es Pincha.

Palo Al70 (A7) dijo...

El barco Pincha aun esta a flote, no estamos peleando irnos a la B ahora, comenzo un nuevo CT que viene con ganas de laburar, que ojala se le den los resultados, como dije el otro dia, yo estoy arriba del barco y no me bajo.

Gringo dijo...

Vuelvo a entrar...

Pronosticadores, Adivinos, Oraculos, Astrologos, Magos, Brujos, Pitonisas/os, pajaros de mal aguero...hubo siempre.

Leamos la Revista Barcelona, para no recurrir a nada mas denso.

"Algo malo va a ocurrir"

"Muerte: pronostican que habra mas casos"

y hay mas.

Porque el Humor se caga de risa de los diletantes, de los indeferentes, de los amargos, de los que postergan el optimismo en nombre del equilibrio.

Estan los que hacen.

Estan los que solo opinan.


Dentro de los primeros, del desastre a productivo...un rato eh! todos un rato.

Los segundos tambien tienen subclases...dos minimo...

Los que siempre dudan.

Los que optan por algo.

La comodidad.

o el compromiso.




Como dice el Gato, atras del seudonimo, del alias que uso para escribir aca, hay una persona.

Se llama Gustavo Mariani.

Esta en la guia telefonica.

Pero estoy en la vida.



Y uso un bigote que no puede disimularme.



Nunca lo habia dicho, NO ES MI ESTLO, y algunos son testigos que la unica vez que estuve con JSV le dije, le dijimos, que no esperara indulgencia...

Pero, hoy si, en el peor momento, frente al panorama que describe Adrian termino con:

SOLDADO DE VERON.

Anónimo dijo...

Buenos días a la doctorería.

Suscribo estas líneas de Tórtora: El tema es que leyendo TW y otros comentarios, incluso alguno que aparecio por aca, hay gente que esta esperando que el Pincha pierda solo para decir "yo avise", hay gente deseando que el Pincha se vaya a la B solo para cobrarsela al pelado, esa gente habla de los referentes como si los tipos hubieran matado a alguien y no que solo tuvieron errores o mal desempeño deportivo, esa falta de respeto, genera violencia, esa gente no es Pincha, puede que vaya a la cancha, puede que incluso sean Socios, pero esa gente, lo que seguro no es, es Pincha.

Hay gente que hasta hace humor cínico con ESTUDIANTES y en particular con los referentes.

Respeto que consideren que cumplieron un ciclo. Pero ridiculizarlos me parece una falta de respeto.

SALEN AMARGOS POR TODOS LADOS...

Palo Al70 (A7) dijo...

Tomo la posta de los amargos, hablo del mate claro, si es un hincha y amargo no es Pincha

Anónimo dijo...

Respecto del nivel futbolístico de ellos, creo que la GATA y en menor medida el CHINO están aún por debajo del rendimiento medio del equipo, que está claro es muy bajo.

Al CHINO de todos modos lo hubiese puesto en lugar de este RM. Por pelota detenida, esa que nos dio el último gol que le hicimos a alguien.

Después, el CHAVO no es menos que la media de centrales del plantel y del fútbol argentino. El CHAPU está como el EQUIPO. Y si él se siente sin energías para seguir en el club, considero que Gil Romero mostró credenciales para ser el 5 de ESTUDIANTES.

ANGELERI Y RE están en la media del equipo también.

Ahora si el problema es la ecuación económica (costo del contrato vs rendimiento), ahí estoy mucho más de acuerdo. Y es un análisis que se debe hacer en junio (la Gata en diciembre).



Anónimo dijo...

Buen Dia Doctores

Estos ultimos partidos no hay analisis puntual que detalle bien el momento que se esta viviendo.
De a poco todos hemos dejado de decir, el chavo esto, RM aquello, Duvan esto, la gata aquello.....
La crisis es algo mas grande que un error o mala produccion individual.
Eso es algo que me tiene MUY preocupado.
Permitanme decir que prefiero discutir con alguno de ustedes por RM que estar posteando esto.

Estamos en caida libre. Y no me digan PESIMISTA, AMARGO, mala leche o anti estudiantes.
Tengo mucha preocupacion por la temporada que viene. A principios del FINAL deseaba ferbientemente que el ROJO se vaya a la B. Pero ahora debo decir que me veo reflejado en sus hinchas pensando en el JUNIO que viene. Por mas que me joda admitirlo. Y no es de Mala onda ni de contrera. Porque yo veo que los jugadores del rojo le ponen su mejor empeño pero no dan pie con bola.

Y como asi nuestros jugadores le ponen ganas, no hacen CAMA alguna, ni obran de mala leche. No estan rindiendo. Es obvio que de nada sirve putearlos, tratarlos de camarilleros ni de ladrones.
Hay que apoyar. Pero estar atentos.
Yo en la cancha no insulto, ni silvo, pero no aplaudo a ciegas cuando sale la Gata por ejemplo. Creo que es irrespetuoso para con la gente ovacionar a alguien que en estos momentos nos esta perjudicando con su mala gestion con la pelota. Nombre la Gata porque el partido con Godoy Cruz me llamo poderosamente la atencion como se lo ovaciono. Repito, YO NO SILVO, ni puteo, ni quiero que el CHINO se vaya. Solo quiero tener jugadores que se rompan el lomo para sacar algun partido adelante. Como lo hacia Carrillo los primeros partidos de Cagna o el Chapu desde 2006 hasta 2011.

Se que mi comentario no suma, ni ayuda a nada. Solo estoy expresando mi sentimiento en este momento.

Pero tampoco creo que sume subestimar la situacion. Recuerden River que recien empezo a hablar de descenso cuando le quedaban 5 fechas para revertir la situacion.

OJALA Pelegrino pueda cambiar la cara del equipo. Le deseo lo mejor a el, a la BRUJA, a Alayes a todos. Creanme, deseo que la Gata haga esos goles que supo hacer y gritarlos con el alma. Besandose el escudo.
No crean que yo deseo vernos caer para engordar mi EGO predictorio. Solo quiero poder sentir eso en la cancha.

PD: Yo no se ustedes pero yo ya empece con mis rituales para mufar a los del signo menos en su remera. No se si sirva, pero me alivia un poco el alma saber que por lo menos lo intente.



VAMOS PINCHA CARAJO

Abrazo laboratoriense
Perdon por lo extenso.

Palo Al70 (A7) dijo...

Franco, amigo, una cosa es subestimar, otra desear, mi abuela decia que no habia que llamar a la desgracia porque sino la desgracia viene.
Hace fechas que mucha gente habla del descenso y promedio como algo inmediato, como si hoy estuvieramos peleando con el rojo por no descender. Hablan como si quedaran 2 fechas en este campeonato y quedan 9, o sea 27 puntos en juego, hay cierto grado de mala leche en eso.
Muchos estan preocupados, pero del promedio hay que OCUPARSE, claramente, se renovo el CT (todos coincidiamos en esta necesidad), vino un PF que ya estuvo en el club con buenos resultados y que puede resolver la falencia indiscutible en el aspecto fisico, y ahora hay que laburar para recuperarse.

AntiPincha no es opinar, pero desear que pierda solo para demostrar que tienen razon....

Anónimo dijo...

Comparto con su comentario Adrian. Por eso diferencié mi postura con el que quiere que salga todo mal para resfregar su prediccion.

YO deseo con el alma que esto cambie. No tiro mala onda. Solo digo que tampoco el extremo de subestimar la situacion.
Me parece perfecto. Hay que OCUPARSE de esto. Y nuestro deber es ir, alentar y bancar a muerte el proyecto.

Se que ustedes asi lo hacen. Como yo lo hago.

Espero no se haya malinterpretado mi comentario.

Abrazo

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!

"Respecto del nivel futbolístico de ellos..." Opino lo mismo, casi en su totalidad.

El casi, es porque para mí el CHINO puede sumar algo más que RM. Y sobre todo no se va a sentir incómodo...

y ANGELERI, lo veo más bajo que al resto. Pero esto es un gusto personal.

Me sumo al Dr. Gringo

Carlos (Charly) Caneva

SOLDADO DE VERON!

A laburar y a alentar!

Si me andan buscando, estoy en la tribuna! (alentando)

Sigo con amargos

Anónimo dijo...

Comparto Dr.ARHQP, por eso puse Al CHINO de todos modos lo hubiese puesto en lugar de este RM. Por pelota detenida, esa que nos dio el último gol que le hicimos a alguien.

Gringo dijo...

Buenas...tomo la posta de los amargos

Queda claro Franco.

como dice Adrian, hay que ocuparse. como dice ML, de los 20, 3 se van, uno sale campeon y los otros 16 celebran o putean el gol anulado o el penal inexistente.

Y tambien como dice ML en su detllado informe sobre Boca E Independiente, esto es mucho mas complejo de lo que parece.


Ahora es cuando hay que tener paciencia, y bancar.

Tenemos un nuevo cuerpo tecnico con integrantes de trayectorias quiza hasta mas relevantes, desde el estudio del Juego que el propio DT.

Y esta Sebastian, que algo entiende del asunto.


Por supuesto que hay muchos que esperan el fracaso, pero no es solo por satisfacer sus egos personales...

No, tambien hay figuracion, intereses, poder y por supuesto, la subestimacion y el odio de clase que el "negrito" solidario genera en muchos de los que si no tienen la camperita de gamuza de El Cardon entran en panico...


Citizen dijo...

"Camperita de gamuza de El Cardon"...

¡JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Puro HumO dijo...

Perá, Perá un Kachi70 (Delmal)!!!!

Bamos por par7es:

es7e findesemana fue glorioso en un aspek70 fundamen7al, ganó Kilmes y perdió la mierda de ABEyaneda.
uno de losoB Je7iBos del semes7re y/o 7emporada es ke desienda una de las Kluakas mas grandes del fu7bol Nasional.
ES70 se dará o no a mediados del año en curso, y recien ahí BEremos si elOje7iBo es7á kumplido.

Ke nos agarre el kagaso diarreiko a par7ir de haBErle deseado el peor de los des7inos a semajan7e inmundisia, es o7ro problema ke deberemos resolBEr opo7unamen7e.

nosesimespliKO.

7amal?

(luego 7ra7aré de elaBOrar Unin Forme acerka de los kon7ra70s al70s, los referen7es his700rikos, su rendimien70 depor7ibo, la crisis, y el porke Kike no pone una CINTA DE SEGURIDAD para los niños en la obra de ampliación del Colegio Secundario)

Anónimo dijo...

Volviendo sobre ese anal-isis estimado 70ordo, separemos nuevamente entre el hincha buena leche y el que no parece pincha:

El buena leche hace una evaluación del contrato vs rendimiento deportivo. Es el análisis de mucha gente (me incluyo) y tiene que ver con que uno apuesta a contratos altos a aquellos jugadores que le dan un salto de calidad al equipo. Los (por así decirlo) insustituíbles. Es el que también se fija en las finanzas del club y se preocupa por ellas.

El amargo no analiza, sino que ataca. Sólo porque ganan x cantidad de dinero o porque alguna vez fueron exitosos. Entra la envidia, el resentimiento, quizás el fracaso diario de sus pobres vidas.

Este espacio está libre de los segundos, por suerte.

Seguimos...

Puro HumO dijo...

el pensamien70 es una ac7ividad un poko devaluada querido ML.

de 70das mangueras no me podría hacer cargo de akeshos hinchas ke 7rasladan sus frakasos personales en la cancha, porke un dia me levaron de7enido por pelearme con un cana ke no me dejaba pasar un 7rapo. kuando reflesioné, era porke Felicida me había negado su cli70ri duran7e un periodo exesiBO de 7iempo (ponele 7 dias). Kasi 7ermino en la suprema Kor7e de jus7icia kon un rekurso de amparo...

Fede dijo...

Buenas tardes! ver un partido de estudiantes es una tortura china...se había mejorado un poco pero como tenemos la peor defensa del campeonato era obvio que nos iban a vacunar como virgos.
Mas alla de eso no creo que sea el momento de empezar a pelearnos entre los hinchas. Habrá quienes tienen una postura determinada y otros otra, pero eso no significa que nadie sea menos o mas hincha que otro, nadie es mas que nadie.
Cuestiones comunes que escapan posturas:

- ya nos dimos cuenta que el problema son los jugadores y ex jugadores (entre ellos gata, desabato, angeleri), nivel de liga amateur platense

- aca no hay "proyecto de veron", el proyecto se llama estudiantes y hay que apoyarlo sea quien sea el ejecutante.

-basta de humo con el tema de la paciencia, muchachos pasaron 3 años desde que lo "fueron" a sabella... mas paciencia hay que tener???

- todo el mundo apoya el laburo de pellegrino, esperemos que los jugadores tb sino estamos al horno y prontamente en la B

-Imposible olvidar: SOMOS HINCHAS DE ESTUDIANTES... no de ningún jugador en particular por mas apellido, historia que tenga... los colores están por encima de TODO

Anónimo dijo...

Bueno, hay excepciones.

70ordo, lo suyo es ex-cep-cional!!!

Chinaski Wiesler dijo...

se coincide en varios puntos. la evaluación siempre debería ser de costos y beneficios, en base al rendimiento respec7-0 del tipo de contrato. hoy, por actualidad -digo hoy, viendo todo el 2013-, desábato, la gata u otro histórico que supongo tendrá un contra7-0 de los llamados altos, dan con la evaluación, claramente, en rojo. perdidos, desconocidos, imprecidos, son guiños hasta de ex jugadores... y el tiempo que, irremediable, pasa para todo. hasta ahí, caigo en el lugar común. ahora: ¿eso significa que no sirven? de ninguna manera. arriesgo que en otros equipos, "bien rodeados", en un "equipo" y no en un rejunte de individualidades derrumbados en lo físico o lo anímico como es este estudiantes, la media a todos los nombrados le daría largamente a favor. hasta belgrano, con poquito y varios sub 35, con 7et* gonzález, con NOlaBe, etc... da en la talla. de la cabeza, del bocho, este estudiantes está en condiciones de perder hasta con VSC. y, como dijo Mystic y otros, el punto es mucho más complejo y no se explica con una sola variable: boca, la actualidad de vélez en el torneo local, indesingen7e, hasta belgrano o el colón de los últimos cinco partidos, son los ejemplos para fundamentarlos. que los históricos puedan rendir individualmente si se fueran, no explica que puedan hacerlo como grupo en el club. lo hicieron, tal vez ya no. aunqeu siga creyendo que si los rodeás, la ecuación puede ser trankilamente diferente. pero si a este presente de desábato, lo acompañás con el angeleri actual y el irregular colo ré, terminan pagando todos y se ve lo que se ve.

dije y creo que, amén de cagna y las cagadas de sus idas y vueltas, hubo responsabilidades de quienes dirigían y tomaron la decisión de no utilizar los dos refuerzos que este receso permitía. no te garantizaba nada, pero al menos descartabas la duda y no te dejabas las cartas en la mano. estudiantes, supongo confiándose en los milagrosos 28 puntos del inicial, se dio ese "lujito" que varios puntualizaron. y no era traer dos tipos para rematar el clú, sino mover la cabeza, pensar, ser frío y dar la tecla con dos tipos que pudieran cambiarte la ecuación. que para el fútbol actual, no parece ser necesario mucho. ¿Rafaela es el United, hoy, y hace mes y medio no servía ninguno con Forestello de técnico? Ni tanto ni lo otro: equilibrio.

alguna vez aceptamos el irremediable presente cuando presidía Valente y nos subimos al "torneo económico" después de la decenas de juicios y el quilombo económico tras el ascenso. ese orden dirigencial, festejado x muchos por lo necesario, también tuvo su reverso: estuvo a minutos de terminar en una promoción contra almagro con casartelli, piersimone y juani brown para hacerle frente... y con un previsible resultado en contra que, por suerte, no debió padecerse. quiero decir: tigre pasó a octavos de la Copa con pe-ñal-ba de enganche, el mismo flaco lento y sumiso que se arratraba con sabella.

el equilibrio, ante todo; dar en junio en el punto porque el tren que pase hay que tomarlo sí o sí; y sobre todo EL HOY Y EL PRESENTE: laburar, romperse en la semana y que el CT, en el que confio, haga y deshaga SOLO POR EL BIEN DE ESTUDIATES Y EL CORTO PLAZO. que tome las decisiones que tenga que tomar para lograr lo único necesario e imperioso: GANAR y que de los 27 puntos por venir, la mayoría queden en casa.

salú

Lucio dijo...

La pretemporada de Cagna nos va a pasar factura hasta el año que viene.
"Son decisiones" suele decir MAR, y la "decisión Cagna", ahora vemos que fue bastante mala. Esperemos que MP pueda sacar esto adelante. Yo lo banco. A laburar.

Anónimo dijo...

Clarísimo Dr. Chinasky. Aunque pueda discutirle algunos matices, suscribiría todo su comentario.

Abrazo grande!

cintadecapitan dijo...

El dr Fede, me hace acordar mucho a este amigo, Horacio.....no recuerdo el apellido.
No?

dr parvalat dijo...

coincido plenamente con el posteo de fede,estudiantes de la plata por encima de cualquier nombre,nada de borussia dortmund,ni modelo europeo ni nada,solo estudiantes de la plata como bandera

Citizen dijo...

Si...solo Estudiantes de La Plata como bandera.

Nada de estudio ni trabajo.
Nada de nombres.
Ni Zubeldía, ni Bilardo, ni Sabella, ni Verón.

Traigan a C*appa de DT y Mentirotti de manager...total, es lo mismo.

¡Por dios!

DoctorTurko dijo...

Coincido con Chinasky

El resto no me interesa

Saludos!

DoctorTurko dijo...

Ahora voy a pasar a hablar del control de plagas

Citizen dijo...

Si...muy bueno lo de Chinaski.

DoctorTurko dijo...

Excelente, como está Dr? Bien?

Yo muy bien

Paul Vox dijo...

Buenas noches LABORATORIO PINCHARRATA.
Remarco el concepto: lo mismo un buyo que un gran profesor.
¿Te molesta que sea oficial?
No importa.....si igual se yeban la tuya por tu cara, ¿no?
Vamos, los pantalones de los pibes....
abrazo pincha.

Referee dijo...

Gringo, usté habla de Horacio El Sincero?

Malas noches.

dr parvalat dijo...

no,sigamos con los personalismos,con la joda, con el que se vaya total esto lo dirige cualquiera,con los amiguismos,total desde diciembre de 2010 nos esta yendo barbaro
yo quiero al estudiantes serio de trabajo con sacrificio y humildad,el estudiantes de bilardo zubeldia sabella manera y el cholo,ah esto total ya no importa,por que en este espacio esta la voz unica del hincha y los dueños del pinchodromo,yo como alguna vez se bajo el magno del tren europeo,yo tambien humildemente me bajo de este espacio,que les vaya barbaro y hasta siempre

Referee dijo...

Ah. Aviso: el conejo ya está en la cazuela.

Me comieron los moskitos, se ve que en esa zona no abunda la sangre.

Referee dijo...

Parmalat, el Estudiantes de Verón no le gustó? O se lo esta confundiendo con otro pelado de barba canado?

Paul Vox dijo...

Afortunadamente, se caen los disfracez.

Paul Vox dijo...

¿Para qué pusimos la fórmula de la Poca Bola en la carátula?
Creo escuchar el eco de un amigo escucchando boludeces.

Paul Vox dijo...

Se te olvidó ponerle el pun70 final: Parva.(?)

DoctorTurko dijo...

Aburrido.

Paul Vox dijo...

Un saludo afectu0s0 para Felicidá, Kapu.

DoctorTurko dijo...

Yo le quiero mandar un saludo a todos

Un fuerte abrazo y que se mejoren

Paul Vox dijo...

Fuerza amigo. (Sin amiguismos) (?)

Paul Vox dijo...

Y a todas, agrego, si el Dr. me permite.

Referee dijo...

Antes de abrazarme a mi, lávese las manos Turko. Le intuyo todo pegoteado de tanto batir mousse.

DoctorTurko dijo...

Todos y todas

I love Switzerland

Paul Vox dijo...

Suabia, Doc, y siga boludeando.

Referee dijo...

Ah, CINTA not dead. Hoy le vi.

DoctorTurko dijo...

Si vamos a hablar boludeces, que sea ordenado por favor. Y en lo posible breve.

DoctorTurko dijo...

Yo por ejemplo, asi de la nada, digo: sosteneme esto un rato.

Referee dijo...

Todo eso es suyo?

Paul Vox dijo...

No te preocupés que con un pim, pum, pan lo dejamos ordenadito. Tres vic70rias y te cuentan el proyecto Longaniza desde la Estación Espacial Internacional.

DoctorTurko dijo...

Tengo mas.

DoctorTurko dijo...

Me gusta esta prolijidad

Paul Vox dijo...

Pero los que abrimos los sobres no tenemos derecho a la huelga.
(Muejeje...)

Laboratorio Pincharrata dijo...

VAMOS A LO NUESTRO: EL ESTUDIO Y EL TRABAJO. NUEVO POSTEO:

MODELOS DE PLANIFICACIÓN (PARTE 3)

Anónimo dijo...

Al carro del triunfo se meten por la ventana (como sucedió con tantos que hablan maravillas del Magno ahora) y en la derrota son los primeros en bajarse:

dr parvalat dijo...
exelente,la causa veronista,la causa bilardista,la causa del magno,siempre tendran en la trinchera cercana al pozo a un soldado,el dr parvalat,dispuesto a defender la causa,contra los menotistas ,los mentirosos,ole,clarin deportivo,martincito mierdinueta,a quienes ya hemos vencido y a quienes venceremos nuevamente.

5 de diciembre de 2011 16:35

Unknown dijo...

y cuando ,arranquen estos pibes,
que hacemos con los comentarios
me da bronca perder
pero estoy seguro que terminamos con 25 puntos

Paul Vox dijo...

Creo Mysti que el Lab ha dado muestra suficiente de amplitud de criterio como para detenernos en un cambio de opinión.
Lo que me preocupa de un amigo pincharrata refiriéndose a un pinchódromo que claramente desnuda mirar hacia otro lado.
Siga, siga, 8un abrazo a vos, por tu esfuerzo e hidalguía),
Abrazo estudiado.

Fede dijo...

Una pena que por pensar distinto se ningunee a las personas y se desvirtue todo. Cuando se dice ESTUDIANTES POR SOBRE TODO, no significa olvidarse de nuestra escuela de trabajo y humildad, todo lo contrario!! es volver a la fuentes, cosa que hace 3 años (cuando el magno habia rescatado esa mistica de antaño) que ya nos olvidamos de como era! y si no lo quieren ver lo lamento por aquellos necios.
Todos queremos estudio y trabajo, pero sobre todo humildad y nada pero nadaaaa de amiguismos. Y con esto que nadie se sienta tocado, pero que jueguen ciertos jugadores con su nivel es muy poco serio, se lo pueden bancar un par de partidos, medio torneo pero casi tres años haciendo papelones es too much!

Como se extraña lo del cuchillo entre los dientes!

DoctorTurko dijo...

Otro posteo

DoctorTurko dijo...

Por sobre todo (?)

DoctorTurko dijo...

Porque sino

DoctorTurko dijo...

ABURRIDO

DoctorTurko dijo...

Por supuesto, estamos en todo

Bidon

Que grande sos

DoctorTurko dijo...

Hablemos de trabajo

DoctorTurko dijo...

no te podes bajar de donde nunca te subiste

no te acomodes las medias que es foto carnet