lunes, 1 de abril de 2013

Se completa el proyecto


Con la elección de un nuevo Cuerpo Técnico, el proyecto encabezado por Juan Sebastián VERÓN podrá completar la idea que tiene para el fútbol de ESTUDIANTES. Cuando el 11 arribó en diciembre de 2012 ya había un DT trabajando (con aceptables resultados) y la idea era evaluar su trabajo en junio de este año.

El pésimo arranque de 2013 precipitó todo y ahora sí recaerá en la figura del Director Deportivo la mayor responsabilidad en la designación de quien encabezará su proyecto. Sería saludable que en la elección del conductor del plantel superior se consideren las siguientes características:

- TRABAJO. Menos fútbol tenis y más fundamentos de juego, con ejercicios que ayuden a la mecanización de un modelo. Mourinho dice que ¨Lo más importante en un equipo es tener un determinado modelo, determinados principios, conocerlos bien, interpretarlos bien, independientemente que se utilice éste o aquel jugador. Si algo no tuvo el ciclo Cagna es un patrón de juego, un SABER a qué se quiere jugar. 

- ESTUDIO, tanto para estar actualizado de las metodologías más modernas de entrenamientos como para el trabajo diario de corrección del modelo e investigación del rival. El Club cuenta con todas las herramientas para que el cuerpo técnico pueda evaluar el progreso del modelo y para corregir las falencias que atenten contra él. Un cuerpo técnico con contracción al uso de los videos y con capacidad de evaluar esa visualización y trasladarla al campo. 

- Capacidad para hacer crecer a los chicos. No todos los técnicos tienen la cualidad de ser educadores y darles ¨el golpe de horno final¨ a los pibes que surgen de abajo. Como este plantel se ha nutrido de muchos valores jóvenes, es menester elegir un técnico que pueda potenciarlos. Hay que tener en cuenta la complejidad de tratar con chicos de 17 a 20 años y cuánto influye la palabra del líder en el rendimiento.

- LA PELOTA PARADA: el desprecio de Cagna a esta alternativa ofensiva fue un insulto a la historia pincharrata. En un fútbol tan parejo como el argentino, el buen uso de las faltas puede darte una decena de puntos en un torneo.  

Si el DT cumple con estas características sagradas de nuestra historia, de nuestro ADN, el nombre es secundario. A la vista están técnicos que con todos los laureles andan penando en clubes con mucho prestigio y en cambio otros que recién empiezan han logrado formar EQUIPOS. La segunda parte de esta historia tendrá que resolverse a partir del 1 de julio, con una criteriosa y certera elección de un plantel de no más de 25 jugadores que estén a la altura de las circunstancias. 

67 comentarios:

jsvgracias dijo...

chapeau posteo

Una pregunta alguien sabe cuantos puntos necesita quilmes pa que cai se vaya?

Seria importante que cai no este en la pelea de desenso la temporadad que viene

Gas7erix dijo...

inmejorable posteo.
Nada que agregar

solo puedo traer lo que dije antes:


Es necesario evaluar y pensar bien. Sebastian y agustin son tipos capaces, inteligentes y aman al club, no deben dejar de lado el saber que hoy somos el resultado de las decisiones y elecciones en el pasado por lo tanto lo que seremos mañana será consecuencia de lo que seamos y decidamos HOY. Ayudemos acompañando y apuntalando a los lideres de este proyecto. Soy un soldado de sebastian, un soldado de agustin y un soldado del club. Ese es mi lugar.

lo volveria a pegar mil veces

Paul Vox dijo...

Buen día, Laboratorio Pincharrata.
E' así.
Abrazo jornalero.

Juan de la Cruz Bustos dijo...

http://soypincharrata.com/noticias/un-dt-metodico-que-este-en-los-detalles-y-que-trabaje-mucho.html

Puro HumO dijo...

recién 7ermina la conferencia de prensa del 7riden7e Presiden7e, el Mejor y Agus7ín: "7rabajo y humildad akorde con la his70ria del clú"


LTBpBA

cintadecapitan dijo...

Buenos Dias Dres.,

Coincido con el posteo y justamente por eso pienso en lo difícil de la tarea que tienen Sebastian y Agustin.

Encontrar una persona que reúna todas esas características necesarias, que entre dentro de un presupuesto acotado, y que a su vez se le den resultados rápidamente, para poder trabajar con tranquilidad.

Menuda tarea te digo. Cuantos tipos hay que den con todo eso? Que tenga llegada sobre los chicos pero también sobre los grandes. No es nada fácil.

Paciencia y tranquilidad.

jsvgracias dijo...

Sebastian me demostro amor al club

Hoy luego de la conferencia me demostro ser un tipo de gran capacidad, inteligencia y estudioso.

SINCERAMENTE ME QUEDE IMPACTADISIMO

Cualq hincha que lo haya escuchado de otro clu NOS DEBE HABER ENVIDIADO FUERTEMENTE

Rody Rodríguez dijo...

Para este momento yo preferiría a Falcioni, creo que se bancaria bien la presión de juntar muchos puntos, un tipo trabajador, meticuloso y estudioso, cada vez que agarro Banfield en situaciones apremiantes lo logro sacar bien,inclusive lo saco campeón, a Pellegrino lo dejaría para otro momento. Por lo menos esa es mi opinion.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen día, leo y escucho cada cosa! El tema puntos es para ocuparse, pero en serio hay gente que plantea la pelea por el descenso? Cuanta intencionalidad detrás de eso, cuanta mala leche, con tal de pegarle a Verón son capaces de querer al Pincha en el descenso, es de no creer

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Confiemos en la dupla tanto para elegir tecnico como para elegir plantel y no nos preocupemos por junio de 2014 todavia

Citizen dijo...

¡Vamos juntos para adelante!
Bidón.

Cesar dijo...

Una sola palabra : T R A B A J O

Lucio dijo...

Doble turno, pelota parada (a favor y en contra), ejecucción de tiros libres, videos de los rivales, entrenamiento físico. Es lo que espero del próximo CT.

Referee dijo...

Con el nuevo CT llegarían también encargados de Costumbres y Esoterismo, hasta ahora relegados. Gas7erix y yo estamos con los teléfonos abiertos.

Ampliaremos.

Palo Al70 (A7) dijo...

Y para cuando el Plan Laboratorio para todos y todas

Anónimo dijo...

Suscribo el posteo y agrego que lógicamente no es fácil la decisión. Como bien dice Cinta, encontrar un DT que reúna esas características no es cosa de todos los días.

En el fútbol la única verdad es el TRABAJO. Porque trabajando se achica el margen de error, que es lo único que se puede hacer en un juego.

Ningún DT te garantiza de antemano nada: miren a Bianchi en Boca, a Ramón ya se le fue el ¨aura¨ inicial o Gallego en Independiente. Casos contrarios son la Pícara y Palermo.

En fin, hay para todos los gustos. Por eso confío en la capacidad del 11 y el 6 para elegir un tipo que ellos consideren con estas características que marca el posteo y por lo que leí, con lo que ellos mismos dijeron en conferencia de prensa.

Después, elegir bien en junio. Quién se queda, quién se va y quién viene. Ojalá Rendón tenga alguna oportunidad. Fue citado por Pekerman a la última fecha de Eliminatorias y Cagna no le dio ni un minuto.

Bidón, como dice Citizen. Y unidos, en la medida de lo posible.

Salud a la barra!

Dr Delca dijo...

celebro el cambio de timon, q mas q cambio fue enderezarlo en la direccion deseada

igual, nada de resultados rapidos, solo apostar al futuro, trabajar sin fecha, sin plazos fijps. los resultados vienen de la mano del trabajo y llegan cdo menos se los espera, pero tienen una causa y un fundamento, gracias a dios llevo muchos años haceindo eso y se de lo que habla Sebastian cdo habla de paciencia

gracias Bruja y agustin

jsvgracias dijo...

Mas que quien sera el dt, lo mas importante es como se escogera el dt.


Y despues de escucharlo hoy a JSV seran muchas mas los aciertos que los erores.

Cuando la metodologia es acertada con falcioni , pellegrimo, vivas, alfaro, etv es acrtada a la larga o a la corta el resultado llegara

jsvgracias dijo...

quise decir cuando una dirreccion deportiva analiza y tarabaja como lo expreso hoy no me caben dudas que a la larga o a la corta el resultado llegara.

Aunque en el medio venga un falcioni o un pellegrino y fracase

homero dijo...

En el posteo anterior escribi

"sigo amargado y preocupado.
lo unico q me sosstiene es que estan atras de esto agustin y sebastian (una tranquilidad)
sugiero no desesperar y tiro dos cositas

1.- no hay mal que por bien no venga...

2.- siempre termino saliendo el sol...

paciencia, necesitamos un tecnico que labure, y como dijo ML, sera el tecnico del trabajo de dos grandes pinchas AA6 y JSV

vamos pincha!!!"

reitero, paciencia, trabajo, dedicacion,compromiso, en fin
eso necesitamos

Puro HumO dijo...

Homero, me KOmunike konus7é bajo el kono de silencio...

Lucio dijo...

Consejo de amigo:
No leer comentarios en diarios páginas de FB o TW de supuestos hinchas de ELP que piden que se vaya Verón, Alayes, Lombardi etc etc.
Te ahorrás la experiencia inútil de cagarlos a puteadas.

Citizen dijo...

Nuestro camino

(Julian)

(?)

Lucio dijo...

Difícil Dr Citizen, ¿o no?

Citizen dijo...

Es fácil Dr.Lucio.
Es el Budismo Bidonista Zen.

Pasás de toda la gilada.

(?)

Lucio dijo...

Si, uno pasa de toda la gilada. Pero cuando llegan las latas la gilada también festeja.
Muy característico del argentino promedio. Se panquequea a la primera.

Citizen dijo...

Allá esas personas estimado Lucio.
Buda y Bidón.
Objetivos.

Puro HumO dijo...

el famoso panKEkE neuró7iKO...

Palo Al70 (A7) dijo...

Yo insisto con el socio ganador que aporte su cuota societaria solo en época de triunfos, le agregaría una cláusula de NO OPINIÓN, cuestión de ahorrar sin sabores.

Lucio dijo...

Dr Adrián, como ya le dije alguna vez, es genial. Al menos se le podría sacar al go de guita para Tierra de Campeones a los boludos útiles.

cintadecapitan dijo...

A mi me encanta que todos esos giles estén ahí.

Es como el Ying y el Yang.

Por que todos esos están ahí, nosotros estamos acá. Si no que razón tendría un espacio como este smoke free?

Let it be.....diría mi amigo Paul Vox!

El Almiran7e dijo...

Ojala, Ojala, Ojala.

Se pueda dar 70do lo q pre7endemos...

En es7e espacio.

Así vuelve LA Buena, y se panquequean...

Los de7rac70res nueBamen7e.

O confiesan que son 7ris7es, para siempre.

La 7ia Norma dijo...

ub poKO de aire fresko en la For7aleza...

Citizen dijo...

Inhalemos...exhalemos....

La 7ia Norma dijo...

lo gri7é an7es?

7amal?

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

De acuerdo con el posteo pero quiero agregar que TODOS deben adherir al plan de trabajo de JSV , juveniles y referentes. Y que estos ultimos destruyan el cassette de respuestas de excusas despues de los partidos y den el ejemplo a los juveniles. Abrazo Pincha¡¡¡

Dr Delca dijo...

no era Ying-Yang cinta

era Ping-Pong

que falta de cultura

cintadecapitan dijo...

No Delca, vo no entendé......

Yin Yan e en chino.

Vo lo tene en japone, ping-pong.

Dale, vo segui con el ten-nis

Citizen dijo...

Chop Suey

homero dijo...

cachi- chien

700rd0 querido, recibi su llamado y ta en carpeta.

esperemos tener suerte...

ante el primer atisbo, me comunico...


era tan pijotero, que lo pedos no se los tiraba, se le caian....

jejeje

Johnny Strabler dijo...

Suscribo en todo el posteo.

La tranquilidad en etos tiempos turbulentos la traen el 11 y el 6.

La falta de guita para traer a tecnicos "caros", me parece que será suplida por la seriedad del proyecto.

Toda la confianza.
Soldado de Veron
Soldado de Alayes.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas noches al Laboratorio!

Después de unos días en la costa, dónde la pasé muy bien hasta el sábado a la noche.

Primero saludo, me tomo el tiempo para leer todo y la seguimos.

Un abrazo a todos

Citizen dijo...

Bienvenido a casa Dr.alrivalhayquepisarlo!

jsvgracias dijo...

Estimado ML. Le completo la frase si me permite

No solo en el futbol, en cualquier ambito de la vida por mas talento que haya sin trabajo no se logra nada.

saludos

Citizen dijo...

El trabajo es lo nuestro.
Siempre fué así.

Dr Delca dijo...

Buenas y mojadas mañanas docteria

aprovecharemos para descansar ya que se laburo todos los dias

es asi, el laburo es lo nuestro

dejo amargos

homero dijo...

Dr. Delca, no me diga q no a laburando, aaaa llueve

yo laburo, con lluvia o sin ella.

es asi, el laburo es lo nuestro!!!

Pinchalatas dijo...

Buen día Dres,recién llegado de viaje, también
Con mucha incertidumbre y un dejo de tristeza,ya que no me gusta pasar por estos momentos de zozobra,aunque ilusionado con que ahora si es el comienzo cierto de algo.
Me ilusiona mucho la posible llegada de Pellegrino,me gusta su trayectoria,su experiencia y creo que puede alinearse perfectamente con el rumbo que queremos tomar.
Ojalá se de.
Tampoco me disgusta Falcioni,aunque no se si está para este momento de Estudiantes,se me hace que va a poner mas exigencias,va a pedir incorporaciones,es una sensación,no se.
Después de estos dos,no veo a mas nadie,Almeyda,gracias a Dios,dicen que arregló en Bonfil,Gallardo,lo veo blandengue,no se si hay algún otro tapado.
Tampoco nos podemos dar el lujo de un interinato demasiado largo,o si?
Hay que ver los resultados que se logren en estas fechas,Zucca tiene las espaldas bien cubiertas con el Pelado y Agustín,si se consiguen resultados y no se avanza con Pellegrino,tampoco estaría mal esperar el receso donde va a haber mas DTs libres para elegir.
Creo.

Bustos Jordi dijo...

la bruja dijo que gallardo es un gran dt viene de salir campeon, al menos

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!

Gracias por la bienvenida Dr. Citizen!

La lluvia me impidió ir al Country hoy. Una lástima, tenía ganas.


Del DT saliente no voy a dar una opinión, las di en su momento y comparto el posteo del partido vs. R*cing.

El que más me gusta es Falcioni, pero como dice el Dr. Pinchalatas, lo más probable que venga con muchas exigencias, incorporaciones etc, no adaptalbes al momento del Club.

Pellegrino no dejaría de ser una apuesta, aunque me da la sensación de que no es un improvisado.

Lo cierto es que venga quien venga, será decisión del 11 y del 6, cosa que me deja tranquilo. Porque ahora así, arranca el proyecto global.

Cuando escuché la conferencia de la bruja, dormí tranquilo. Ese mal humor y preocupación que me quedó el sábado, se me transformó en esperanza e ilusión.

Esperemos, libre de humo y mierda, que hay de sobra.


Abrazo

jsvgracias dijo...

Recien llegado de sanatodrono

Escuche a Cavallero y me impactó

Ojala se de. Ojala se de!!

Creo que la metodologia de eleccion es la correcta mas alla de si sale bien o mal. Falcioni puede salir mal too

No tuve alternativa tuve que escuchar que la cuadrada debido a que provincia esta de paro.

Saludos a don citi

PD1. Para junio jacobo Mansilla buen zurdo pa considerar!! - ya hace 6 meses lo habia mencionado -

PD2. la ignorancia de MM es insultante para la audiencia y para sus propios compañeros de la cuadrada.



alrivalhayquepisarlo! dijo...

Juan Gerónimo Colombo, una historia de tantas que dejó Malvinas.

"Soy nacido en Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires. Llegué al Pincha en enero de 1981, procedente del club Pedernales de la liga de 25 de Mayo. Un amigo, Carlos Ruiz, me llevó y allí me vio Humberto Zucarelli, a quien había enfrentado en la liga veinticinqueña. Él recomendó mi contratación, pero por esos días se me venía la colimba y el club tramitaba para que yo la hiciera en el Regimiento de Infantería 7 de La Plata para poder entrenar. Jugué ese año pocos partidos y cuando salí en la primer baja, terminaba el torneo de inferiores. Arranqué el ‘82 practicando varias veces contra la Primera. Bilardo me vio y me citó a fines de marzo para integrarme al plantel profesional en City Bell".

“Mi llegada a Primera coincidió una semana después con la recuperación de Malvinas y en vez de ir al country, terminé en el regimiento. El 15 de abril ya estaba en las islas. Claro, en un principio creíamos que todo se iba a solucionar, hasta que un 1º de mayo comenzaron los bombardeos y ahí nos dimos cuenta de que los ingleses no iban a negociar nada".

El fútbol en medio de la guerra

"En Malvinas siempre hablábamos de fútbol, mi compañero de pozo de zorro, Beto Galán (de Guernica y bostero), jugaba en la Tercera de Temperley y siempre estaba presente el tema. Yo decía que si me herían y no podía volver a jugar, prefería no volver.
Allí en las Islas quedó un gran amigo, José Luis Del Hierro, de Mar del Plata, que no era futbolero pero desde hacía meses su papá tenía los pasajes para ir al Mundial de España con él y sus hermanos. El vuelo era para el 8 de Junio a las 6 de la tarde. Ese día lo volvimos loco, cargándolo con que se le iba el avión. En la madrugada del 13 de Junio, el día que Argentina debutaba con Bélgica, en lugar de prepararse para estar en el Nou Camp, el Oreja, como le decíamos nosotros, desapareció después de un bombardeo. Su cuerpo permaneció allí, tapado por la nieve, hasta que fue descubierto al terminar el invierno a través de la Cruz Roja. Él unos días antes nos había dicho que no le importaba el Mundial ni el viaje, solo quería estar con su familia. No pudo.

A veces improvisábamos algún picado con cualquier cosa que se pudiera patear, pero duraban poco, estábamos faltos de olla, como se dice, y nos cansábamos enseguida. El día 13 de junio por la tarde, nos sorprendió un fuego de morteros y un Pincha de alma, el Negro Deandrea, se me tiró encima y se le metieron varias esquirlas que hoy aún tiene en su cuerpo y que eran para mí.

Cuando regresamos, prisioneros en el Canberra, los ingleses nos pusieron fotos en la cocina (allí retirábamos la comida) de Ricardo Villa (es de Roque Pérez también) y Ardiles. Para mi fue un buen gesto de ellos y un guardia con el que pude hablar me regaló un recorte de diario con una nota a Villa".

La vuelta a la vida cotidiana

“Estudiantes solicitó a la AFA una prórroga, ya que a fin de año debían hacerme contrato o dejarme libre y debido a que yo era ex combatiente tal vez se podía hacer una excepción. La respuesta fue negativa y ahí me di cuenta de lo duro que iba a ser para muchos reinsertarse a la vida normal. Esta indiferencia de muchos sectores hacia nosotros, principalmente del Gobierno, explica la dura realidad de muchos veteranos. Al día de hoy se suicidaron 354, muchos de ellos seguramente empujados por el olvido y la indiferencia. Yo tuve la suerte de retomar el fútbol y estar en un club maravilloso como Estudiantes de La Plata.

Después de recuperar los 9 kilos que había perdido y a punto de volver a entrenar, una inoportuna hepatitis me postergó 4 meses de los entrenamientos, pero por suerte me recuperé, rendí bien en las prácticas y a fin de año me hicieron el primer contrato. Hoy puedo decir que ahí comencé a recuperarme de lo vivido en una guerra, porque de haberse frustrado ese sueño no se que hubiera pasado conmigo".

(Fragmento del artículo publicado por enunabaldosa.com en 2009)

jsvgracias dijo...

ah y los bolu2 que descalifican a pellgrino no se puede creer!!

Ojala el mejor no los oiga

Paul Vox dijo...

¡Gracias arhqp!
Buena madera argentina.
Mi orgullo, mis hermanos.
Abrazo patrio.

Anónimo dijo...

puede mas indiferencia de tu gente
que la bala mas voraz del enemigo
me pregunto que pasaba por la mente
del infame que te estaqueaba en el frío.

Te sacaron de lo hondo de la selva
o de algún potrero ingenuo y olvidado
te sacaron de tu casa y sin abrigo
te largaron en el viento sur helado.

Te entregaron armas que no conocías
que con suerte cada tanto funcionaban
en un hoyo que cavaste repetías
las canciones que creías olvidadas.

No sabias que era sentirte tan lejano
ni que el hambre se comiera tus entrañas
solo estaba la mirada de un hermano
con la misma incertidumbre en la mirada.

Por siempre serán héroes, por siempre serán héroes
por siempre nuestros héroes de Malvinas.
Y por siempre serán héroes, por siempre serán héroes
por siempre nuestros héroes de Malvinas.

De Corrientes, Buenos Aires y de Chaco
desde Córdoba, Mendoza, de La Pampa
desde todas las provincias argentinas
los llevaron para hacer una patriada.

Y coraje fue lo que ellos demostraron
frente a 1 2 3 4 enemigos
los ingleses que venían preparados
frío, hambre y a los jefes argentinos.

La basura indefinible de esa historia
que soñó con perpetuarse en la Rosada
debería haber sido inmediatamente por sus pares
de la gran Plaza de Mayo fusilada.

Por siempre serán héroes, por siempre serán héroes
por siempre nuestros héroes de Malvinas.
Y por siempre serán héroes, por siempre serán héroes
por siempre nuestros héroes de Malvinas.

Duele mas la indiferencia de tu gente
que la bala más voraz del enemigo,
hubo menos héroes muertos en el frente
que en el campo de batalla del olvido.

Y allá quedaran eternos centinelas
sin relevo esperando que algún día
sin que corra sangre vuelva la celeste y blanca
a flamear sobre esas tierras argentinas.

Por siempre serán héroes, por siempre serán héroes
por siempre nuestros héroes de Malvinas
y por siempre serán héroes, por siempre serán héroes
por siempre nuestros héroes de Malvinas.

Y por siempre serán héroes, por siempre serán héroes
y por siempre serán héroes, por siempre serán héroes...
por siempre nuestros héroes de Malvinas.


PD: Letra y música de Ciro y Los Persas...

http://www.youtube.com/watch?v=6-Dow9JzdWg

Pinchalatas dijo...

Justo estaba escuchando el discazo de Ciro y se me apareció ese tema
Gigante,muy emocionante
Brindo desde acá,por esos heroes
Salú y respeto Pincharrata

Paul Vox dijo...

No me quiero privar de nada. Fuora di giocco replay. (?)

Cesar dijo...

Queríamos proyecto, queríamos a Veron adentro. OK. Ahora empieza el proyecto. Aun no hay CT y ya están las piedras.

Johnny Strabler dijo...

Buenas tardes Lab.
Solo paso para dejar mis respetos a todos los que combatieron en Malvinas y mi desprecio a los dictadores que llevaron el pais por ese camino con el unico proposito de mantenerse en el poder.

Gas7erix dijo...

Hoy me corro del futbol un ratito

Amanece bajo un manto de nubes, el amargo sabor del sol golpea a los pocos que quedan entre tantos q hubo ayer...
Alguien bebio de mas y dijo que estaba ganando...



Honor, respeto y memoria a los soldados que pelearon en malvinas. La patria somos todos.

cintadecapitan dijo...

Siempre que llovió, paró?

Lpmqlp

Puro HumO dijo...

70d0s los 2 de abril recuerdo lo mismo: un amigo fue a las Islas a pelear. Cuando llegó de la guerra lo fuí a buscar al Regimien70 7 y no me reconoció.

Al poco 7iempo se suicidó, en el mismo año de 1982, no recuerdo el día.

No resis7ió.

Nunca lo voy a olvidar. Era mi amigo...

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

incendio en la Des7ilería?

hay alguien por ahí?

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Yo estoy en el mondongo a 30 cuadras de la destilería se podía ver el humo.

Por suerte no llegó.

Justo que hablabamos de dormir sin humo...

Fede dijo...

Antes que nada mucho respeto por todas aquellas personas que perdieron familiares o amigos por la tormenta, ojala que todo se solucione pronto.

Con respeto al tema del técnico, realmente me preocupa que venga Pellegrino, es decir, por mas que cumpla con lo que busca Veron, Alayes y la dirigencia, me parece en mi opinión, que es una apuesta demasiado arriesgada traer a un tipo que no conoce el futbol argentino actual, ya que lo ve por televisión desde europa,y que viene de una experiencia malisima en su debut como DT. Ojo que por ahi sale bien como con Simeone, pero ese era otro momento del club, hoy la situación ya empieza a ser bastante mas complicada. Sinceramente no se quien podría ser, pero si se va a esperar a que llegue en junio hubiera preferido que hablen con Martino o Alfaro, dos tipos que laburan mucho y son de los mas serios del pais y que pueden manejar mejor, creo yo, un vestuario complicado como el nuestro con tanto referente en pleno bajón futbolístico.
Ojala me equivoque!
Para mi ehh!

Juan de la Cruz Bustos dijo...

No coincido con vos Fede

Primero que su primera experiencia como DT no fue horrible. Llego a octavos de champions empato con el real madrir perdio solo 1 a 0 con el barca y empato 1 a 1 con el bayer.

Si no me equivoco estaba 8vo en la tabla cuando fue hechado por dos goleadas repentinas.

Pero el presidente de Valencia hablo bien de el y la forma de trabajar que tiene es la que se viene pidiendo en el club.

(Martino dijo que no dirigiria ningun club argentino)