martes, 9 de julio de 2013

El Principio de la Alternancia Horizontal en especificidad

¨Para que exista entrenamiento debe existir fatiga. Debemos fatigar y recuperar (correctamente) para volver a fatigar, y esto se consigue de manera ininterrumpida a través de la alternancia de la especificidad¨ (Tamarit)

La Periodización Táctica enfoca la Dimensión Física desde otro lugar y este principio es el que se encarga de ello: se trabaja en función de la Especificidad del juego pretendido, alejado así del trabajo físico entendido convencionalmente. 

Por tal motivo, a la hora de dar forma al Ciclo semanal de entrenamiento (Morfociclo Patrón) se tendrá en cuenta cada una de las dimensiones que componen el jugar pretendido, entre las que se destacan las siguientes:

- el nivel de complejidad (Grandes Principios, SubPrincipios y SubsubPrincipios) vivenciada en determinada unidad del entrenamiento.

- el régimen de contracción muscular en esa vivenciación de cada día (teniendo en cuenta 3 variables: tensión, duración y velocidad).

- la dimensión estratégica de acuerdo a la distribución de dicho entrenamiento en los días de un ciclo entre 2 partidos.


De esta manera, la Periodización Táctica divide las contracciones musculares por su tensión, duración y velocidad, y aunque las 3 se den de forma conjunta durante el entrenamiento, se sabe que puede priorizarse la dominancia de unas sobre otras según los trabajos que se realizan. Esa priorización buscará lograr un equilibrio entre la fatiga y la recuperación de cada una de ellas durante la semana, con el fin de llegar de la mejor forma al partido siguiente. 

¨Este Principio Metodológico consiste en entrenar siempre nuestro Jugar pero a diferentes niveles de dicho jugar, tanto a nivel de la contracción del músculo como de la alternancia entre los Principios y SubPrincipios de Juego, de manera que se respete la recuperación emocional de la que hablamos en el Principio Metodológico anterior, y también, una recuperación del esfuerzo/desempeño dentro de las diferentes manifestaciones de las contracciones musculares¨. (Tamarit)

La idea de esta alternancia es evitar caer en ¨fatigas incapacitantes¨. Estas se pueden dar por entrenar de más o por entrenar de menos. En ambos casos sucede por desajustes en los procesos de entrenamiento. La Periodización Táctica busca entonces alternar cada unidad de entrenamiento sin que se produzca durante el Morfociclo una dominancia patrón de una de ellas (lo que llevaría a una fatiga incapacitante), aún cuando en un día determinado sí la tenga.

¨El entrenador sólo va a ser mejor si es capaz de conocer mejor el juego, o si sabe del juego mejor dicho, por eso tiene que invertir mucho tiempo en conocer el juego y saber del juego. Al mismo tiempo, si creemos que el juego es construido por nosotros, con nuestras ideas, tenemos que saber mucho de entrenamiento también. Tenemos que conocer nuestro entrenamiento, tenemos que conocer los Principios Metodológicos, o sea, la metodología que usamos para que aquel juego acontezca. Ahí, nuestra reflexión diaria basada en esos Principios Metodológicos permitirá que ellos estén más próximos de la realidad¨. (Tavares)

FUENTE: ¨PERIODIZACIÓN TÁCTICA vs PERIODIZACION TÁCTICA¨, XAVIER TAMARIT, EDITORIAL MBF.

* Las anotaciones en los cuadros son del autor. 

237 comentarios:

1 – 200 de 237   Más reciente›   El más reciente»
homero dijo...

Nuevo posteo.

No podemos seguir boludeando?

Bue, lo voy a leer y dsps brindo mi opinión.

Me adelanto, franzoia no.

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, LABORATORIO PINCHARRATA.
Cada avance en este estudio aclara más la idea.
Aunque esta pretemporada es corta, podremos evaluar el método pronto.
Intuyo buen resultado. Una intuición no más. Como una opinión.
Adelante, Estudiantes. ¡Adelante!
Abazo entrenado.

DoctorTurko dijo...

Que grande viejo! viene hasta con anotaciones del autor!

Este es el caso donde me sale opinar con prudencia

No sé del tema, aunque lo que leo me suena coherente, sensato, una apuesta al análisis y al trabajo holístico pero fundamentalmente al TRABAJO a secas, a la ciencia, al estudio

Precisamente hoy leía la Animals!, contiene una nota extraordinaria al Prof. Macaya, y viene al tema. Lo recomiendo tambien.

Estos temas son imperdibles, nos instruyen y nos ponen una precaución a la hora de la opinión cuando notamos que hay tantos factores que pesan en las decisiones, en el modo de trabajo, en fin, en tantas cosas de las que uno opina desde afuera, y digo afuera en todo sentido

Me agrada lo postulado, me resulta interesante, les deseo lo mejor

Excelente post. Saludos

Citizen dijo...

¿Te dá fatiga leer?
Lectura, fatiga, lectura fatiga...
Trabajo.
Nos fatigamos, y volvemos a leer.
Y así.

Está muy bien.

Gas7erix dijo...

Atinado análisis para seguir entendiendo de que se trata esto de la periodizacion tactica, para leer entre lineas que quiere pelegrino y su CT, y en especial en esta epoca de mini pretemporada donde creemos que todo es correr, saltar y subir el monte solari.

En los 60 pretemporada, fisico, potencia y concentracion, hoy periodizacion tactica, ciencia y estudio. Siempre comprometidos en la historia y concientes de ser mejor.

A la vanguardia estudiantes de la plata

Dr Delca dijo...

excelente!!

la cantidad de entrenadores que no entienden el juego, y menos lo que les hacen hacer

estamos en prescencia de un CT de lujo para mi, obvioi los resultados acompñaran la gestion

Johnny Strabler dijo...

Cada articulo clarifica los conceptos de la Periodización Tactica.

Muy buena esta entrega.

Realmente es muy formativa para nosotros los aficionados, al menos para decir menos boludeces de las que incurrimos normalmente.

Puro HumO dijo...

cuando nos ponemo sa e7udiá, es7udiamo.

somos Es7udiantes.

(lo demas son de las BOla)

Citizen dijo...

¡Buenos días América del Sur y Caribe!

El Almiran7e dijo...

Buenos Días Doc's...

Qué Desglose.

Para seguir "Demostrando" (entre comillas) el laburo en serio que se aplica día a día en el cantri...

Por más que no lleguen esos refuerzos de "Jerarquía", como pide la media que llama a la re70r7a...

Acá se labura.

Y el Gran Xavi lo explica y ustedes lo transfieren a nosotros, de excelente manera.

A seguir bancando este proceso.

Si ÉL lo banca, como no lo vamos a hacer nosotros con lo que leemos en estos "jugoso" posteos.

Salu77e's a 7-0-7a LA Barra...

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

Dr Delca dijo...

perdon por lo extenso

Leobar dijo...

Buenos dias Doc's....

Delca siempre tan sutil con su ironìa... jeje

El posteo es intructivo y pedagògico. Cada vez mas esclarecedor de lo que pretende el CT.

Al trabajo que siempre se le pidiò a cada CT que se incorpora a Estudiantes, se le agrega modernizaciòn y ciencia.

Los resultados llegaràn solos (creo) si hay objetivos claros y metodologìa.

Estas cosas generan un moderado optimismo por lo que viene.

Creo en ESTE proyecto....

Puro HumO dijo...

perdón por lo extenso

Gringo dijo...

Buenos dias.

El Laboratorio es Tribuna de Doctrina.

Los resultados llegaràn solos (creo) si hay objetivos claros y metodologìa.

Estas cosas generan un moderado optimismo por lo que viene.

Creo en ESTE proyecto....

Gringo dijo...

Ah, perdon por lo extenso...

Gringo dijo...

Propenso

Gringo dijo...

Denso

Gringo dijo...

Menso

Dr Delca dijo...

censo

DoctorTurko dijo...

12:36

Llueve

El profesor esta al pedo

Sigan boludeando eh!

Gringo dijo...

Asi es Turko...

Es mas primero voy a empezar a hablar del mercado de pases y las 18.30 emitire una oinion fundada sobre la importancia de alternar en todo aquello que se practica en posicion horizontal...

en este caso se trata de su subprincipio del principio 1-2-;1-2:1-2...


a Franzoia lo quiero fuera de la Ciudad de La Plata, tal como Citizen y JS quieren a RM...

Leobar dijo...

Enzo...

Leobar dijo...

Franzoia?

A que viene???

Naaaaaaaa

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!!

¨Para que exista entrenamiento debe existir fatiga. Debemos fatigar y recuperar (correctamente) para volver a fatigar, y esto se consigue de manera ininterrumpida a través de la alternancia de la especificidad¨

Ya hace un tiempo, que en todos los deportes de situación, se trabaja desde la especificidad. No es igual un enternamiento para un jugador de Voley que para uno e fútbol y así en cada actividad. Aunque los métodos tradicionales siguen siendo tenidos en cuenta, en muchos casos, para todo.

En una pretemporada "normal" hay varios triples turnos, por ejemplo. Dónde en uno de esos días, el plan puede ser, trabajos de potencia en gimnasio por la mañana, pasadas de velocidad al medio día y táctico por la tarde.
En estos casos, está dividido por la calidad de trabajo, por los sistemas energéticos utilizados y los tiempos de descanso entre unos y otros y respecto a los días previos y siguientes.

Creo que la idea es, por decir, hacer todo junto, en el campo: "se trabaja en función de la Especificidad del juego pretendido, alejado así del trabajo físico entendido convencionalmente".

En el 2006, Simeone trabajaba mucho en lo físico con situaciones de juego; por ejemplo me acuerdo de haber visto hacer pasadas con pelota, pasadas de corta distancia.

Hoy, Pellegrino y Tamarit, nos trae algo mucho más desarrollado, con un enfoque bien global y a la vez detallado (Grandes Principios, SubPrincipios y SubsubPrincipios). Algo que ya no es novedad en las principales ligas.

Estoy cada vez más intrigado y con ganas de ir a ver los entrenamientos. Ni bien pueda, me mando. COn cuaderno y todo.

No imagino como se mejora la potencia, la aceleración etc. sin una sentadilla, o ejercicios dinámicos como el arranque o cargadas de potencia. Y sí, con trabajos con pelota.

Me parece interesantísimo el trabajo de Pellegrino. Más allá de los resultados (muy buenos) obtenidos hasta acá.


Estudiantes siempre innovando. Siempre un paso adelantado del resto.


Un abrazo a todos

Citizen dijo...

Reeditar La Fies7a del Salame sería tu gloria Pedrulo.

Leobar dijo...

Gloria es la mujer de Bilardo....

Anónimo dijo...

Se me complica la entrada al blog a distancia desde que dejé de tener un teléfono inteligente (?)

Los doctores ya han resumido perfectamente mis pensamientos al respecto y creo que en los próximos posteos puede haber alguna respuesta a lo que plantea el Dr. Arhqp


Abrazo a tutti

Leobar dijo...

Salutte Mistiiic!!!!

Haremos guardia para cubrir sus espaldas...

Unknown dijo...

Gran apuesta la de kike lombardi ojala hagan escuela de la metodologia! ojala gil romero siga de titular no tiene techo, solo faltaria un 9 si se va duban saludos doctores

jsvgracias dijo...

Buenas muchachos

Extenuado tras la guardia.

tratando d ereponer con unos amrgos

demasiado profundo el posteo pa mi en este momento, no me da el bocho mas que para el analisis de me*di

Solo digo; franzoia es el estilo de jugador que pa mi necesita el equipo, hay que versi la intensidad de ese estilo " caracteristicas" le da pa jugar.

Quiero decir un extremo, algo de explosion, manejo de balon, aora si da ala talla, lo debe saber longaniza

homero dijo...

Que raro, la mayoria no quiere a franzoia cerca de la plata y el Dr jsvg dice que es el estilo de jugador que necesitamos.

Ojo, respeto su opinion, pero le aclaro, cuanto mas lejos este de ka autopista mejor. No lo quiero ver nin figurillas.

Lucio dijo...

Buenas noches.
Admito que no leí el posteo, porque a esta hora, ya no me queda mucho para razonar. Lo dejamos para mañana.
Me gustaría decir 2 cosas.
La primera, obviamente sobre ELP.
1- El día que éste país tenga un presidente de Estudiantes de La Plata, otro gallo cantará.

La segunda, obviamente sobre HELP.
2-La bandera patética que han colgado en el edificio de 44 donde mora el 11, no hace más que rebajarlos al patétismo más berreta.

Pobre gente. En fin...
Saludos.

jsvgracias dijo...

Homero yo hable de caracteristicas.....


No hable de la intensidad de esas caracteristicas...


Y si pellegrio lo pidio ?()

Puro HumO dijo...

Bo saBE Lucio el sore7e ke 7ienen lo sore7e?

sore7e al kuBO.

la vida los kagó...

Puro HumO dijo...

us7e saBE Lucio el sore7e ke 7iene lo sore7e?

sore7e al kuadrado.

la vida los kagó...

Lucio dijo...

Así es 700rdo. Lo que pasa es que no lo quieren aceptar.

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Escuche bien? Trezeguet?

Puro HumO dijo...

desde ke el Kabeza de pene anunció su regreso piensan con el 700r, y el 700r se expresa así...


fecha 8.

Dr Delca dijo...

Prefiero Catorceguet, no me gusta el anterior

Puro HumO dijo...

Sie7egue7...

Puro HumO dijo...

el KOno esun kilomBO...

espero ke salga del BUfé Sri Sri Ravi Dalla Bigo77a y empiece a ordenar ese an7ro mafioso.

homero dijo...

X suerte franzoia NO viene. Se va a Ecuador.

Duermo tranquilo.


Lucio dijo...

Ecuador se va a la B.

Dr Delca dijo...

tuvi or not tubi

datis de cuestion

Gringo dijo...

Esto se pudre en un rato, 7oord0...

La matrix ha generado un nuevo ambito prostibulario...

Creo que el camino de la cultura, de la informacion, del debate es lo unico que nos salva.

Por eso, aproximandose las vacaciones de invierno, JS me ha informado que reeditara el ciclo de cine que tanto exito cosecho en el Verano.

Asimismo estoy en condciones de iinformar que en fecha a definir, Paul Vox, El 7ooordo Kapu y Pepeu Palala, moderados por quien les escribe, disertaran sobre: "Horizontalidad o Verticalidad: El Fast Empome en el zaguan o La Nada"



homero dijo...

Empome.

Como se define esa palabra?

Poner pomada en algún lado?

Gringo, teléfono....

Leobar dijo...

che,,,se toma algo acá???

Leobar dijo...

Abro un malbec de bodegas 7ma, por supuesto,,,,,,,me sirvo y dejo la botella para quien quiera tomar...

Leobar dijo...

Pasan los años, y Estudiantes sigue siendo el último argentino en Ganar la Libertadores...

Es difícil, eh!!!

Como lloran las viudas de Martino en ESPN!!!!

4 La7as...

Cada vez se valoran mas

TETRA-CAMPEON DE AMERICA...

Algunos hablan de gloria cuando subcampeonan en una categoría de ascenso...

mamita..........

Johnny Strabler dijo...

Voy con ábsentha, mientras recuerdo:"solo esta vez dejare que preguntes" dijo Michael a la ingenua Díane Keaton.
Ella formulo su pregunta y obtuvo la respuesta que necesitaba escuchar.

Queda abierta la temporada de cine.

Antil túmorrou

homero dijo...

Buen dia pasado x agua.

Delca, hoy boludea....

Martini, no podes darle un oenal al 7ris7e de milton Asco, por favor!!!

Dsps de ver la semi final, que lindo es ser de estudiantes

LTA y QNTLG

jsvgracias dijo...

Buen dia dotores

1-lo de ñuls jerarquiza lo nuestros, pero ojo no creo que debamos contentarnos, o al menos a viva voz. Ojo logicamnete que yo queria que no campeone ñuls, que velez no crezca mas , y algunas otras posiciones estrategiacas que aha planteado mystic respecto a clu que le pueden a ser sombra a edlp, y otros sabemos logicamente inacanzables - boca etc- .
Ahora festejar el traspie del ajeno en todo ambito te da cierta caracteristica de mediocremediocridad, como voz no podes satisfacerte con tus logros festejas la desgracia ajena, ojo y que se netienda digo al menos festejarlo pa adentro y na da mas es una opinon.

Alguna vez alejandro Sabella dijo "hay que serlo y parecerlo". Y alguna vez dijo JSV yo jamas festeje el descenso de GELP.



2- el mercado de pases. Perdon Turk yo se uqe le mloesta pero ando algo preocupado, ya que gente pincha, muy pinvha, creo bien intencionada como walter grasso,

twtteo ayer ......me cuentan que hay preocupación en Estudiantes por la no llegada de muchos nombres que estaban en carpeta y van para otros clubes......


a lo que le pregunte hoy x hoy cual es la priorida: "ni ellos saben"

Que quiere que le diga no es de vender humo, seguimos con paciencia, pero... 1 jugador nos falta, mas aun si a la bruja le pasa algo ...

y como ud turko dijo too en algun intercambio que este era el momento clave enre otras cosas por el rearmado y reforzado del plantel...


sigo esperando...

3- porque volaron el twittwer, era un servicio fenomeno del blo?? si es por la buro retiro la pregunta, pero te permitia estar en el labo y no leere tantas boludeces en el tw original

abrazo

sigo con los amargos

ojo con la gripe , je je, que paranoia hay mamamadera

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Una pena lo de Niuls.

Entonces seguimos siendo el ultimo argentino en ganar la Lata???????
.......mira vos.......

Es cierto, al igual que Veron, yo tampoco festeje cuando descendio Help.
Que? No me creen?

La 7ia Norma dijo...

Niuls LTBpBAyAPLG

Mar7i-NO LTBpBAAPLG

la La7a Orejona esasí vis7es...

kere suna?
aká la7ené, mirala

Leobar dijo...

Buen dia Dres...

Algo (?) lluvioso por la ciudad...

No podes llamarte Milton y patear un penal en una semifinal de la Lata, y menos errarlo (?)

Yonny dice que el casco es de putos,,,,,,,este serà puto?

Dr JSG, estoy haciendo lo posible para cumplir lo que me digo, eh. Pero de la gripe ud no me dijo na e na....

Dr JSG

Leobar dijo...

Si querè' la La7a, andà a verla a 53 nª 620

jsvgracias dijo...

Fiebre de 38 grados o mas + tos/dolor de garganta si no sos inmunodeprimido o tenes enfermedad severa que no cunda el panico. No tiene indicacion de tratamiento antiviral

Si tenes algun porblema cronico de base - tumor , epoc, asma importante, cuando digo importante digo importante, por ejemplo, si consulta porq ahi si esta indicado el tamiflu

Pero hay que tener un problema de base importante!!

Espero haber evacuado tu inquietud leo

abrazo

Vi70 Corleone dijo...

Buenos días Doctores, Johnny acepto su ironía pero me gustaría que sea más filoso, algo así como los otros colegas, a saber:
LTA
QNTBLG
QSVALPMQLRP
HDUVDEP
ETC, ETC
Abrazo de León

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!!

Qué lindo es ser de Estudiantes!

La Copa es un placer que pocos se dan, y estamos en ese grupo. GRACIAS PINCHA QUERIDO!


Les mando un abrazo a todos

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

----

Citizen dijo...

¡Hola locoooo!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Doctor JSVGracias, no hemos hecho ninguna modificación, debe ser algún problema de Twitter que seguramente se resolverá pronto. Abrazo.

Anónimo dijo...

Buen dia
Yo no festeje que Ñuls haya perdido, pero si me enorgullece saber que somos los ultimos argentos en ganar la orejuda.

Debo admitir que si bien hay esperanzas, me preocupa un poco que no hayamos conseguido ninguno de los refuerzoz requeridos.
No por Françoia, terrible amuleto del descenso.
Pero los demas eran buenos candidatos al proyecto del longa.

Tengo fe igual.

Banco y creo en el proyecto. Mucho mas con el ELEVEN en cancha.

Abrazo de laboratorio

Lucio dijo...

Nunca podrán ganar la copa. Son casi 7ris7eros.
http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=132625&El-rival-de-la-final:-Olimpia-y-su-m%C3%ADstica-copera

Darth Vader dijo...

Buenas

Mas leo el comentario, mas creo que Tamarit escribió esto en una noche de tertulia con Paul Vox...

Abrazo re-volado...!!!

Gringo dijo...

Raulito contraataca...

Hoy bajo el Titulo "Del Sueño a la Realidad", lanza:


"Estudiantes apuntó al renombre y falló. Sánchez, Vargas, Bernardello, Rodríguez y hasta Franzoia le dijeron que no. ¿También Erviti? ¿Y ahora?

El Pincha negocia por Eric Moreno y Marlon De Jesús

Los nombres top que se tiraron y se cayeron

Rumor: vinculan a David Trezeguet con Estudiantes

Verón no entrenó y recién jugaría contra el Ciclón"


Mientras tanto, en la placidez de La70r7eria, el disfrute da asco, empalaga...


Esto no se trata ni de amplificarlo ni de omitirlo.

Hay que ponerlo en evidencia porque estos tipos, estos "Medios" son formadores de sentido comun.

Dicen con dos palabras algo que es facilmente intepretado por mayorias, y cuesta un discurso desmentirlo, si se logra...

"Estudiantes amenaza con Vender su Historica Sede"

"Indignacion de Socios: marchan contra la decision de Venta"

"Dijo Firulete: Incapaces, soretes, son todos chorros"

"Se vivieron momento de tension en la Sede: Dirigentes no supieron dar respuesta"

"Marcha Atras por "El Dia" y los socios: La Sede no se Vende"


Ah! por suerte no Viene Franzoia...












Puro HumO dijo...

"deformadores de mierdos"

la kluaka de dg. 80 es un serpen7ario ponzonioso, y si el Pela no les da la esklusibidá profundisará su sis7emá7iKO labado de serebros.

aOra bien, boseskuchá a los demás pelo7udi70 kon karné de liber7ario informa7ibo y son piore losijodepu7a...

La 7ia Norma dijo...

"Gilnasia aceleró a fondo y Coronel es el cuarto refuerzo"

BErsus

"Del sueño a la realidad"


ese kon7rapun70 en el primer pan7ayaso de la re7ina es la jugada vil...

despues 70d0 lo ke dicen aden7ro es la mismisima mierda humifikadora de siempre.

son 70d0s cho70s. s70p.

Anónimo dijo...

El fancine berreta del THE DAY fue, es y siempre sera una maquina de endulzarle el oido a los tristes. Desde que yo recuerdo, siempre inflaron sus hipero pequeños locros y relativizaron nuestras buenas noticias, o noticias en fin.

lo peor es que tengo muchos conocidos que son hinchas del equipo con el signo menos en la remera, que osan decir que el diario es pincha (?)

igual, me la re contra soba.

- Parece que Pelegreto lo va a incluir al plantel profesional a LEUDO, celebro eso!!

Salud

Citizen dijo...

Comparto totalmente que se sume a Leudo.

Lo que no me gustaba era el laudo.
¡Jujujajuuuuu!

KraiselburdO, VETE A LA MIERDA.

jsvgracias dijo...

Gringo comparto plenamente lo del dia es tal cual, titula para generar el mas profundo de los desanimos terrible



Comparto lo del doctor postiglione - ¿es algo de rene del monseñor ???- respecto a ñuls y los refuerzos. Ni estamos en la ruina, ni esta saliendo todo bien. Seguimos esperando. Paciencia

Y lo del twitter me referria a la desaparicion de la secccion el twitter del laboratorio que no esta mas en la pagina del blo, no a la cuenta de twuit del labo

abrazo


jsvgracias dijo...

Leudo adentro fnomeno!! desicion

Anónimo dijo...

jsvgracias
si soy pariente.
De René, el sobrino, y de su hijo Martin René el primo hermano.

compañero de secundario usted?

jsvgracias dijo...

Y finalmente permitanme , con respeto lo digo

el blo se ha - lo han convertido- en un espacio de intercambio con periodistas y demas figuras destacadas del deporte.

ES mas fuente de informacion de medios de comunicacion, la noticia de la vuelta de la bruja salio de aca.

En ese marco creo que el blo tiene un peso muy importante, al menos en la vida de estudiantes, y quiza en la difusion de diversos valores relacionados con el deporte.

Lo cual, no dudo, de que gente muy respetable se nutra del mismo, lo que hae engrandecer aun mas al blo.

En ese marco creo que exopresiones descalificadoras , e irrepetuosas, por mas que sean genuinas y sinceras ,- ojo expresiones que yo realizo, y las grito a viva voz pero adentro de mi casa, en una charla con un amigo-, exoresarlas en este espacio tan interesante no suma para el espacio en si.

Permitanme la opinion, gracias por permitirmela expresar, que se entienda que no es una ofensa, ni tampoco una actitud autoritaria ni de censura, de hecho todos pensamos mas o menos lo mismo respecto a nuestros rivales, ni critica a nadie. Mas bien quiza una critica constructiva - desde mi punto de ver- para el blo.

un abrazo

EDLP tetracampeon de america!!!!
EDLP ultimo campeon

jsvgracias dijo...

Amigo de la infancia, no del mismo colegio, pateabamos seguido en plaza sarmiento con el y con el japones !!!!

Que mejor que ud pa disipar el humo cuando aparece!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

el japo, flamante goleador del camba noventoso y muy amigo de la familia.

yo tambien he militado la pza sarmiento para algun que otro picado alla por epocas de cashlos saul


abrazo de tetracampeon

Vi70 Corleone dijo...

El multimedio "La Noche" junto con su emisora "La Retonta" a través de su mandamás, quien cree ser el dueño de la Ciudad, mantiene un conflicto con Estudiantes (de allí las pálidas de Mierdinueta, Maltierra y a la que se suma Fede Malo entre otros), conflicto al que no es ajeno un ex presidente del Pincha.

Leobar dijo...

Que Claridà en los conceptos del Gringou...

Leobar dijo...

Gracias Dr JSVG por las recomendaciones a tener en cuenta...

marcadordepunta dijo...

Buenas tardes a todos los Doctores:
Leo comentarios anoche sobre re-ediciones de ciclo de cine y leo frases de películas. Yo la última película grosa que vi 7777777777777777777777777777777777777-0 miltiyones de veces.
Pero -si se puede- hablo de música.
John Scolfied en vivo Hamburgo 1988.
Dejohnette, Hancock, Holland, Metheny in concert
grabado en el festival Mellon Jazz, en 1990.
Gracia Dió por no dejar que venga Franz*ia.
El mi*rdo es una mi*rda. ¿Qué otra cosa es esperable?.
Saludos desde la Comarca de Bolsón Cerrado.

marcadordepunta dijo...

No dije la película. Stoi delor7-0
"El Señor de los Anillos" La saga.
Frases? No me pidan que cabecee

Citizen dijo...

En Europa no se consiguen....

Johnny Strabler dijo...

Concuerdo con el comentario de JSVG de las 14:30.

Cuidemos este espacio, aunque nos cueste el ejercicio de contener malamente un insulto mas que merecido por el destinatario.

Es asi, Don Vi70, el diario, la radio y ahora la radio por tv:
QMTLG
y
LTBIperoBA

Dr Delca dijo...

hoy cdo lo lei, no lo comente, pense que era imaginacion mia, pero veo que no, esto sijosdeputa diria mi amigo el 7oordo
disiento en que lo incluyan a Federico, lo conozco mucho como para afirmar que no es de esa calaña

y yo adiero a un cometario suyo Jhonny que hizo llendo al baño en lo de Mystic en Mayo del 2011,

creo que era sobre emorroides o algo asi, pero muy atinado

Johnny Strabler dijo...

Su memoria es prodigiosa Dr. Delca.
Y es tanto el aprecio que le tengo que voy a aceptar la sugerencia sobre Federico Bueno, pero convengamos en que en este último tiempo no hace que dar malas noticias sobre Estudiantes.
Tambien, debo reconocer que tengo ya muy poca paciencia (lease huevos al plato) con los medios y sus periodistas.

Citizen dijo...

Es que ha habido una escalada sobre análisis "peridisticos" en el blog.

Casi todos aquí saben lo que pienso al respecto.
También digo que respeto a quienes se alimentan diariamente de ciertos medios, pero obviamente, no lo comparto.

En todo caso, de consumir toda esa basura, haría un análisis interno, hacia adentro.

Nosotros, en el Laboratorio Pincharrata, tratamos de tener nuestra propia información, pero no son propios de nuestro estilo, ni "la primicia" ni el puterío.

No es nuestro estilo ir a Twitter a preguntarle a "periodistas serios" sobre tal o cual cosa, y luego volcarla aquí.

Cierto que tenemos algunos amigos dentro del periodismo.
gente a la que consideramos amigos, y honestos, por sobre todas las cosas.
¿Si lo hay?
Claro que los hay.
Pero con ellos, generalmente compartimos asados, recuerdos y buenos momentos.
No hablamos de "quien es el 9" o "¿es verdad que viene X?"

Vamos camino a los tres años de Laboratorio Pincharrata.

Tenemos el honor de contar con El Mejor sentado en nuestra mesa.
Tenemos el honor de compartir momentos con el CT de la selección.
Tenemos la satisfacción de ser una de las publicaciones mas leídas de Estudiantes de La Plata.
Los Ateneos fueron momentos inolvidables, y hoy son esperados por mucha gente.
Hemos logrado tener un fuerte grupo de gente, que hace posible esto todos los dias, que son ustedes.

No es poco.
Cuidemoslo siempre.

Citizen dijo...

Ahora....a seguir boludeando.

(?)

Dr Delca dijo...

gracias Jhonny querido, igual yo hacia su gallarda figura.......que tul??

lo de Fede lo digo a titulo personal, se que clase de persona es, pero como digo siempre para mi eh!

La 7ia Norma dijo...

para mi ke la bajada de linea del mierdo ejerce una especie de "Obediencia sanguchera" sobre es70s personajes de la palabra facil.

de 70das mangueras exis7e el a7enuan7e de 7ener ke yenar espacios (komo si fueran kubos, ponele) y siempre alguna pelo7udes 7endras ke desir, me imagino.

de ahí se desprende la impor7ancia de los 7i7ulos, ke al profeseur Della Bigo77a y a mi 7an70 nos proKUpan.

los 7i7ulos.

a la koncha de 7u madre kon los 7i7ulos.

Gas7erix dijo...

La lucha contra el desanimo muchas veces es mas feroz que contra el enemigo fisico, palpable.

El gaste

Guerrero del mondongo soho

Amigo del turko

Enemigo del desanimo

También

La 7ia Norma dijo...

"la obediencia sanbuchera" es una especie de obediencia de vida mucho mas lai7, de bajas kalorias.

esir, bo decí es70 ke7enémo ke desí y noso7ro 7e bancamo el seguro kon7ra 7ercero de la Siamlambre77a, y/o la milanesa komple7a de 7erneri7a u lo kiera.

despues de 70d0, kuan70 dariamos por poder laburar en el pres7igioso super mierdo kloakal?
eh?

ke?

7amal?

La 7ia Norma dijo...

7an7as Kosas, 7an7as KOsa, y meolBidé de hacer un BreBE komen7ario acerka de la es7a7ua de bronce del Gnomo BOs7eri70...





juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Dr Delca dijo...

es tan cor7i7o que usaron 7 llaves travex pal monumento al piojoso

Citizen dijo...

Yo acá tengo varios amigos, pero no los voy a nombrar.

Vi70 Corleone dijo...

Estoy en total acuerdo con lo expresado por el Ciudadano,.....voy a seguir boludeando!!!!!!!
Abrazo de León

Citizen dijo...

Es un honor y una tranquilidad, que usted coincida conmigo, Don Vi7o...

Citizen dijo...

Fideicomiso OK

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas noches,

amo este espacio, se los tengo que decir

Citizen dijo...

Y este espacio te ama a ti, Hermano Adrián.

(?)

Gringo dijo...

Lo dicho por JSVG, acerca de cuidar el espacio en el marco del respeto....

Lo dicho por el Ciudadano, ampliando la mirada vertida sobre el periodismo y el rol del Blog...

Asi como otros comentarios no menos sustanciosos...

Todo para seguir pensando y tratando de provocar, si podemos, mas reflexion.


Suscribo a mi amiga, la Dra. Tortora...

Y huyo hacia el world of wine...

Citizen dijo...

Y de la novia de Rio Ferdinand no quiero hablar...me pone mal.

jsvgracias dijo...

Buenas

Estimado citi yo simplemente transmiti una cierta preocupacion emanada por un pincha periodista de buena leche, imagino que no se refiere a ese comentario

coincido por ud que no hay que tirar x tirar, ....

ahora, ¿no esta bueno que el blog sea una fuente de informacion libre de humo, o lo mas libre,?

Fuente de informacion de temas como el estadio, el mercado de pases, y muchas otars informaciones sobre las que se ha opinado descrito por varios de los doctores. Imagino que simpre a partir de una fuente confiable cuasi libre de humo.

Digo transmitir una informamacion respecto alclub y la tematica coyuntural del momento, simpre logiacmente tomada desde una fuente confiable, respetable y bien intencionada, no le hace bien al blo??

Pregunto eh?

Un abrazo

PD: le llegaron las reflexiones de mi amigo el memorioso??

Palo Al70 (A7) dijo...

Aprobaron el Fideicomiso? Good News, Good news

Tan todos durmiendo lo Dotore? ok, me voy a dormir yo tambien

Los quiero

Gringo dijo...

Acastoy Querida Dra. de Avenida Rivadavia, Pinar de Rocha y Restoran El Tio...

Si aprobaron el Fidecomiso es un avance, en pos de un objetivo necesario.





Le voy a decir algo a mi amigo JSVG: ud. es un tipo que piensa.

Es educado, formado, y ahonda, trata permanentemente, en sus propias cavilaciones...


Expresese amigo, tranquilo...

Me gusta leer lo que escribe.


Me gusta leer a todo aquel que escribe libre y haciendose cargo.



Yo voy a seguir denunciando a las empresas que que se escudan bajo la fachada de la libertad de publicar ideas sin censura, para defender sus negocios.



Cualquiera de nosotro en un mundo capitalista puede tener negocios.

Es el nucleo del sistema.

El asunto es que estos sujetos, los hacen, en todo orden: inmobiliario, financiero, rural, en general lo clasico de la economia de un pais periferico y al que quieren mantener en un subdesarrollo controlado, pero escudandose como voceros de lo anterior...



Le tomaron la leche al gato y el Talisker al tio George...son mas rapidos que Bolt....pero se victimizan a partir de su capacidad de construir sentido comun...


Bueno, es como en Alicia...

El significado de las palabras esta dado por quien tiene el Poder....


Sin el concepto de propiedad, habria 150 delitos menos en el Codigo Penal.


Y tantas cosas habria que redefinir...

El lenguaje.

Fabulosa herramienta del poder, de la que el Derecho, o mejor dicho, La Ley - y debo hacerme cargo- forman parte inescindible...


Vuelvo al mundo de Wayne.

digo de Guein...

quise decir guain...

Wine.

Vino.





Gas7erix dijo...

Para mi discutir de politica y medios es lo mismo en este bendito.
Momo gordelo el refuerzo de la historia de gilasia y aca en el grande ni fr*nzoia quiere venir.

El mensaje del multimierdos de dg 80

No puedo dar discusión

jsvgracias dijo...

Bogiorno con amargos y con el pasquin en mano.....

je,je lo recibo los viernes solo porque me interesa ver la cartelera cultural del finde semana que creo es la mas completa , solo eso

si lo del pincha ayer en el pasquin era -10 , hoy es menos 7, van regulando

de los medios, ...creci, creo que deberia tener 8 o 10 años, y en casa ya se decia reiteradamente que
el amigo raul viculacion directa pero directa con una etapa denominada proceso, pero bueno habia que conprarlo para saber las locales y necrologicas decia mi madre

Gringo gracias por su comentario...

Hoy con amargos y el nano de fondo, tratnedo de leer de mi otra pasion

abrazo

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

tempranito a poner el termometro don jsvg....recuerde siempre abajo del brazo

1ºEstudiantes

DoctorTurko dijo...

Buenos días:

Yo sigo acá, boludeando

Venía a suscribir, para no ser menos

Comparto con Citi, no consumo mucho los medios y si eventualmente lo hago, guardo muchos de esos pensamientos dentro, y el resto los proceso enfrentándolos a otros medios y sacando, en lo posible, conclusiones propias

Ahora bien: no estoy contra los medios

Muchas veces han terminado por ser importantes contra procesos totalitarios

Hoy, en general, y sobre todo ante disputas que afecten sus intereses, terminan siendo otra cosa

No los juzgo, pensando como pienso que la libertad es uno mismo saber que debe hacer y que no, ellos sabrán...que carguen con su conciencia, como cargamos todos

DoctorTurko dijo...

Por que digo que posteos como este, u otros, son otra cosa?

Porque los libros, en este caso el de Tamarit, las ideas puras expresadas simplemente por el hecho de transmitirlas, no vienen camufladas por el nombre de "noticias" o primicias o lo que fuera. No son un engaño al lector desprevenido (no todas las noticias lo son, no generalizo)

Son ideas. Uno las transmite y se hace cargo

La honestidad es expresarlas sin dobleces, la moralidad es sostenerlas en lo posible con el ejemplo y la educación es decirlas con respeto por la opinión del otro

Para mi eh, para mi

DoctorTurko dijo...

Por último, veo con cierta preocupación que hay burlas por momentos grotescas a la profesión periodística, y a muchos periodistas, y por sobre eso a muchas personas, no importa la inclinación política que tengan

Hay faltas de respeto grotescas a la gente

Me parece una bajeza horrible

Cuidado, esto no significa ser condescendiente con ciertas informaciones falaces, medios monopólicos, etc

Ahora bien, ciertas burlas son una deshonra para la misma persona que las emite

Que se yo, es un razonamiento. No es por nada aqui, aclaro.

DoctorTurko dijo...

Una cosa es el humor, la denuncia, y otra cosa ser grotesco

Vos podés eructar, eventualmente (?) pero no podés andar eructando cada 10 minutos. Sos un cerdo. Se entendió?

Que se yo.

DoctorTurko dijo...

Con perdón del cerdo que es un precioso animal y mas cuando viene en forma de jamón pata negra (?)

Vi70 Corleone dijo...

Eso, eso, un jamoncito crudo y un buen tinto, buenisimo!!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Ahí estamos, tinto, pata negra, y dale que va

Que nos vengan a buscar!

La 7ia Norma dijo...

7urke7e kerido, se refiere a mi KOmen7 de las 19:56?

Unknown dijo...

Ola lal la la la la la la la laaaaaaa

Olá Laboratoristas!

Pepeu comineza sua turnê de inverno dos centros de esqui na Argentina e no Chile.

Neve derrete Pepeu com seu show incrível.

Muitas garotas bonitas, muitos meninos bonitos.

Pepeu estar com seu show de 19 a 22, em Bariloche.

Pepeu peças de teatro, dança e canta.

Jogar futebol Sebastian.

O que mais você poderia querer?

Não vendo Pelé perto, não ouvir, não mais

Pelé não conseguiu

frustrado


Pelé Pebete

Johnny Strabler dijo...

Homeroooooooooooooo
telefonoooooooooooo

cintadecapitan dijo...

Buenas Dres.

Estuve leyendo los comentarios anteriores y va mi opinión.
A mi no me interesa que el Blog de noticias. No vengo al blog a buscar primicias ni confirmaciones ni nada de eso.
De hecho cuando han salido noticias de acá, creo que no fueron "buscadas" sino solamente se dieron por las circunstancias.
El Blog me permite cambiar ideas y opiniones sobre el club y en general lo relacionado a el para ser sintético digamos.
Pero primicias? para que?
Yo quiero primicias cuando tengo inversiones y saber un minuto antes que el resto, me puede generar un gran negocio. Pero en el club???
No soy representante ni jugador ni vendo diarios ni nada. Que me cambia saber si viene tal o cual antes?
Vengo a opinar si me gustó o no un hechos consumado.

Largo sorry.

Gringo dijo...

Creo que soy un Cerdo...

Estoy desde las 08.59 con un cronometro en la mano, y eructando cada 10.07 minutos...


Debo djar las Bebidas que toma JS, saborizads con Gas?

tomar Factor AG?

De gira Pepeu?

Abriguese...nuestro sur puede ser mucho para casi un caribeño como ud...

Citi, cuando sea el momento, mandelo a su manera, con el clasico "OK" que confirma el hecho...

Sigo en un rato desde mi antro centrico...

cintadecapitan dijo...

Completo

O puedo opinar si me gustaría tal o cual cosa.
Pero de ahi a querer ser LA fuente.......

Yo por lo menos no entro con esa intención.

Me gustan las ideas y opiniones sesudas.

Y prefiero samsonite a primica......bue venia bien y me salió una homerada.

homero dijo...

Suscribo 99% lo expresado x Cinta, el hermano de homero.

El 1% restante, eso de samsonite a primicia me parecio un eructo de cerdo. No lo suscribo

Lucio dijo...

Según Animals! está todo arreglado con Silva y Ervitti.
No sé que pensar.
En principio son dos jugadores quilomberos.
Veremos que pasa, pero si el 11 lo aprueba, entonces les doy crédito.
Saludos.

Citizen dijo...

¡Holaaaaa pichicuchis!

Gringo....OK
Cinta.....OK
Lucio.....se entiende perfectamente, pero ante posibles quilombos, disciplina.
Podremos equivocarnos, o podemos acertar.
Es parte del juego.
Estoy convencido, que en esta etapa, lo bueno tiene que venir por el grupo en general.
Y un CT sosteniendo esa idea.

Quiero, en verdad, soy optimista.

Citizen dijo...

Pensé que me podía ir al pasto, pero no.

Citizen dijo...

Un abrazo grande a Homero.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas tardes,

Leo que andan repartiendo OK, quiero uno(?)

homero dijo...

Citi, retribuyo su saludo. Realmente, lo estimo mucho, es un gran tipo!,

Citizen dijo...

OK Adrian !!

Palo Al70 (A7) dijo...

Ahora si Citi, puedo seguir laburando

Citizen dijo...

Como dijo usted ayer Dr.Tórtora...amo este sitio.

Palo Al70 (A7) dijo...

Mire Citi, tengo en estas ultimas dos semanas, unos quilombos de laburo de aquellos, no mal, si no mucho, entrar al Blog es una caricia de aire fresco, a veces ni comento, pero leer un rato suma, por eso da decir el amo este espacio

Pinchalatas dijo...

Mire,yo ahora,de caliente,me voy a Los Hermanos y me clavo una napolitana y listo.
Porque si.

Citizen dijo...

Que lindas palabras las suyas Adrian.
Reconfortan.

Citizen dijo...

De Los Hermanos prefiero un buen bife de chorizo medio caballo Dr. Pinchalatas.

Pero una napo es una napo.

Palo Al70 (A7) dijo...

merecido absolutamente, manden una napo pa CABA, please

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!!

Dr. Citi, le dejo un OK (por las dudas)

Iba a comentar algo de Silva y Erviti, y de Duvan, pero no. Prefiero hacerlo cuando hay algo firmado. O desacartado. Si no, es al pedo.

Sí, como no pude hacerlo en la mañana, digo: Qué buena noticia lo del fideicomiso.

Lo que me gustaría es que no se limite el aporte, de acuerdo a los números que se está hablando. Yo ya tengo dentro de mi presupuesto, la posibilidad de comprar uno de los "bonos", a riesgo de que la asamblea luego no me apruebe el balance!
Me refiero a la gente que hace un esfuerzo enorme por pagar una cuota de socio y quizá pueda poner $10 pesos. E incluso los que no pueden ser socios, pero querrìan poner $ 5. Todo suma y sobre todo, el sentirse más parte del estadio.
El día de mañana le das la posibilidad a una persona que entre a 57 y 1 con una sensación especial. Yo puse mi granito de arena.

Para mi eh!

Un abrazo a todos

Gringo dijo...

Aguante Adrian!

Todos los tipos talentosos tenemos quilombos de laburo...

y a todos los Laburantes nos cae de diez una Napo...

Por eso, cuando salga de aca le voy a entrar a un buen Escalope...


Con Citrus.



homero dijo...

Citi, son todos putos los hijoepu

Ok?

La 7ia Norma dijo...

hay ke bancarse un escalope con ci7rus eh...

Ojo!

OjO!

jsvgracias dijo...

Buenas doctores

Me veo obligado a aclarar algunas cuestiones respecto de mi pensar

En ningun momento pedi, esboce, propuse que se un medio de difusion de "primicias"...

lo que quice decir es:

que en el marco de que el blog o el twitt del blog se anunciaron en primer lugar antes que en ningun otro las dos contrataciones del verano , como la vuelta de jsv !! ni mas ni menos, noticia levantda por medios nacionales , el blo se ha convertido en fuente de informacion de ciertos periodistas, quiza sin quererlo...

por otro lado se han dado debates con periodistas respetables como varsky por ej..

y muchas otras cosas mas, y mas importnates como el materal audiovisual, etc etc etc que no voy a enumerar por cansancio

nadie esta criticando al blo, ni yo quiero que se transforme en un medio de comunicacion de primicias

de forma tal que el blo es consultado por mucha gente de forma perannete , entre otras cosas para ver como es el pensamiento de la grey pincha, y eso para mi no esta mal, entonces dije que quiza seria bueno cuidar las formas

y reitero que se entienda, no pedi ni sugeri que sea un medio de primicias..


ahora la difusion de material de la historia de estudiantes por ejemplo no es difundir informacion

la opinion no conlleva informacion...

se puede opinar sin informacion..

de donde tomamos la información...si todo es humo, de donde me nutro de conocimiento para poder esbozar una opinion

es mi opinion simplemente, y espero no se me malinterprete

un abrazo

PD: citi le llego las reflexiones de mi amigo el memorioso??

Dr Delca dijo...

dia ajetreado con la vieja un poco afiebrada, pero todo bajo control

vengo a suscribir lo que voy a decir mañana temprano si escribo

sino suscribire lo que pense que iba a poner

por favor necesito un ok

Palo Al70 (A7) dijo...

Delca, si le sirve le doy mi OK

Palo Al70 (A7) dijo...

Mejor le doy otro OK, dicen que con dos OK mios, le dan uno de Citi(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Y Delca, lo importante, amen del OK, que se ponga bien la mama, tiempo traicionero, que se cuide

Gringo dijo...

Cuenta la leyenda, que en una graderia organica sita frente al oBservatorio, durante un partido que no conduciria a nada, antes de proceder a la ceremonia que saciaba la insatisfaccion, dos espectadores, ante lo atonitos ojos de un purrete doceañero, proferian frases tales -de mileto, teorema no?- como:


"No le hacemo un gol a nadie y a nosotro nos llega cualquiera"

No! el problema es que no defendemo bien y tenemo poca capacida ofensiva"

No le hacemos un gol anadiesss!!!!!


Defendemo mal!!!


Llega Cualquiera!!!

Tenemos poca capacida ofensiva!!!

Y asi hasta el cansancio...

Encerrados.

Ciegos.

Sordos.





Estaban diciendo lo mismo.

Luego los dos rompieron el carnet.

enemistados.


Solo los dividian las palabras...




Sigo escuchando, "Mestizo" de Edelmiro,

Y cada vez admiro mas a Spinetta....

Aunque no me guste tanto como...


La Maquina...



Darth Vader dijo...

Aaaaaaahora entendi lo de la Samsonite....!!!!

Darth Vader dijo...

Apichonado por esta anemia que me tiene a mal traer, sigo el ejemplo del Gringo en disfrutar de la noche invernal en las pequeñas cosas.

Despues de semanas vuelvo a degustar un buen, cremoso y espumante cafe, mientras escucho a Herbie Hancock... Y el resto de la famila apoliya

Gas7erix dijo...

Herbie te saca la anemia en 16 segundos papaaaaaaaaaaa

Yo recien llegado de la muestra de gero.

Cadia dia la rockea mas

Un mostro

cintadecapitan dijo...

Bue, ahora sí. Quedó claro.

Y después de knishes, bohios y fatays ni te cuento.

Si no Darth, aviseme y se lo explico nuevamente.

OK? (ta de moda)

Gringo dijo...

Herbie a Toda Maquina...


Grosso Musicman...

Vamos ahi xon Nespresso...





Tenemos que dedicarle una noche al Jazz Rock.

A Chic, obvio...

a Jaco.

A Narada M. Walden.

A Johnn Mc Loughling.

A Chepito Areas

A Santana


Que se yo...

a tanto hijodeputa que vuela...

Como ElPianista desde la tierra del Chai...

Creo,

creo,

que El Pianista deberia postear...

Y enriquecernos con sus vivencias...

Asi como lo hizo en aquel Ateneo del 2011...







Dedicaremos una noche a...

Stanley Clarke, gary peackoc....y otros

para ir de Frederick Gulda y su version de "Georgia on my mind" a ray charles, miles davis, coltrane, a Brandford Marsalis, o Willie Colon....


O la belleza de Diana Krall

Escuchen el Boulevard de los sueños rotos


Y diganme...

de que tienen ganas?





Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria


saludos atrasados por ayer el DIA DEL HACKA, que epopeya

que preparaba lo que seria LA CIUDAD ESTA EN ORDEN

dejo amargos, dia muy atareado

homero dijo...

Buen dia.

OK para casi todos.

Jeje

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

OK Homero querido....OK

Citizen dijo...

Darth:

"un buen, cremoso y espumante cafe, mientras escucho a Herbie Hancock"...

El placer de las simples y pequeñas cosas.

¡Fuera anemia!

Citizen dijo...

Ta madre...lo ví tarde.

¡OK Delca!

homero dijo...

Darth,le sugiero coma una buena morcilla!!!

Vaya de mi parte a la parrilla de jorge, 17 esq 49.

No se va a arrepentir.

Ok?

Citizen dijo...

¡Si....si Homero!

Matambrito cuatro quesos.

OK...OK...OK...

homero dijo...

Fer querido, que se mejore tu vieja che!!!

Citizen dijo...

Musica para colegas del sábado por la mañana:

Les dejo algo lindo para escuchar...AQUÍ

¿OK?

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, arrancamos con todo(?)

Leobar dijo...

bUENoS DÌAS AMIGOS...

DoctorTurko dijo...

Buenos días Doctores:

-No 7ordo

-No Gringo

No es acá, y yo sé que en las criticas de ambos hay profundidad, aunque a veces se escape alguna cosita, como a todos

-Lógico, con la guitarra que tiene lógico. Ahora hay que reconocer que el pibe pone lo suyo

-Respecto de los refuerzos no tengo idea, avisenmeN cuando estén, por favor, porque capaz no me entero y un día los veo jugando

Saludos

DoctorTurko dijo...

Sigan boludeando, ok?

Citizen dijo...

OK Turko....

DoctorTurko dijo...

OK

La 7ia Norma dijo...

OK

Citizen dijo...

Ojo.....esto es buenísimo ehhhh!

Gas7erix dijo...

Okey popey

Rima

Poesia

Ok

Gringo dijo...

Creo que mi OK cotiza tercio de Adrian, que cotiza mitad de Citi...

Que me conviene Hacer Capitan Cinta?

Pasarme a un "De Acuerdo Viejo!"?

Cambio:

Fer, Abrazo!


Ultimo Cambio:

Se me perdio un comentario de anoche, posterior al de Darth sobre Hanckok, donde hhablaba de hacer una noche de escuchata de Jazz Rock , con sujetos como corea, Pastorius, S. Clarke, Narada M. Walden, Santana, Chepito Areas y otros....

Alguno lo vio????


Donde Carajo lo mande?

Lo mande?


Citizen dijo...

No sé Gringo...es raro.
A mi me robaron un comentario sobre Wayne Shorter.

cintadecapitan dijo...

Buenas NOticias!

Tengo una Pri micia. Y va a ser una bomba!!

Atención a los medios locales, nacionales, internacionales e interplanetarios.

El 700rd0 dijo, que le contó el primo del cuñado de la esposa,( ojo no de Felicidá, otra) que el único pelado en el equipo es la bruja. Asi que deducimos que lo de Silva, no podría ser.

OK?

pd. guardemo la fuente.

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, LABORATORIO PINCHARRATA.
All On Knowed?
¡Más que bien!
Me voy a ver un peladito que anda agarrando ritmo.
Capaz se abre la temporada de cerramien7o0 de upite.....qué se yo! Un pálpito.
Abrazo primicio

Dr Delca dijo...

Buenas tardes docteria

la vieja por suerte mejorando sin fiebre, gracias a todos por preocuparse como siempre

y les dejo una primicia sansonai, el cinta le va a decir al hermano, o sea Jomer, que es un navo y este se lo dira a el, ahi todos suscribiremos a ambos

homero dijo...

Fer, no sea nabo




Como cinta

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes a todos los Doctores!!

En la lista de concentrados no está el nergo. Será un indicio?

Si el monto es más o menos lo que se habla, para mí, para mí eh! le doy el OK.


Un abrazo

homero dijo...

El negro se va al west ham de inglaterra.

Dr Delca dijo...

quien es Fer?

Puro HumO dijo...

OK

Dr Delca dijo...

Ok para su OK 7oordo

homero dijo...

Fer es Fer

Muy facil

Gringo dijo...

OK! ó De acuerdo Viejo!

Hablemos de pases y primicias.


Se va Duvan? altamente probable...


10 miyone de lo que venga...


Esto se esta yenando de Navos....

homero dijo...

Navos o nabos?

Duvan se va, mejor dicho, ya ta todo acordado.

Y ojo, lo mio no es primicia ni humo.

Es information!!!

homero dijo...

Citi, hoy he almorzado en "aquellos años"

Se sigue disfrutando dl bife de chorizo como antes

Hermoso lugar....

jsvgracias dijo...

Buenas doctores

Estimado dr cinta

Ta buena la ironia...


lo que no se es si comprendio mi comentario o simplemente me tomo para la chacota....

Fer, ya sabe, lo que necesite a su entera disposicion y suerte

cintadecapitan dijo...

Tas probando nuevos restos veo........

hay que ir hasta la costanera para un bife de chorizo!

y me imagino la ensalada: re (colo) verde la lechuga y rojo (de seleccion) el tomate! que la parió!

Ay este pibe no aprende mas.

Homer Intimo amigo de Duvan. Posta.

Paul Vox dijo...

Homero: para Duván, la mejor de las suertes de este admirador.
Abrazo tararírico.

homero dijo...

Re re re re nabo!!!

cintadecapitan dijo...

Estimado JSVG, no tome el comentario como ironico hacia ud.

El Laboratorio que yo defiendo es el de un grupo de amigos que comparten momentos. Pasión, broncas, alegrias y tristezas.
Donde se puede comentar y opinar de buena onda y sin mala intención. Donde construir y nunca destruir.

Si los medios o quien sea entran aca para publicar luego que Veron va a jugar,por ej, debieran chequear la noticia ya que fue un comentario de una cena y al otro día se podria haber levantado diciendo, sabes que no juego. Y chau. No debe explicaciones a nadie y menos al blog.
Sin embargo poco profesionales se nutren de comentarios para generar noticias y ni siquiera saben si lo son.
A eso va mi ironía estimado Dr.

Espero haber aclarado la aclaración de lo que intenté dejar claro la primera vez. ja.

Saludos.

Paul Vox dijo...

Yo voy a desensillar hasta que aclare.
(?)
Abrazo capitano.

homero dijo...

Cinta, mmmmmmmmmmm

Le creo?

Jaja

Citizen dijo...

Yo a Cinta le creo siempre.
Ojo (Criollo)...no estoy jodiendo.

Dr Delca dijo...

Paul so comio uns tararira??

Paul Vox dijo...

Tenemos un sondeo en el mercado del salmón transandino.
(?)

Citizen dijo...

Paul está empachado de sashimi....el muy puto.

(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas noches, asi que Homero es amigo de Tararira? o de la Tararira? Cinta no aclare que oscurece(?)

Besos y abrazos, los quiero, estoy abriendo mi segunda botella de Emilia, en 15 no sabe no contesta

Sepan que los quiero

homero dijo...

A duvan no le dicen tararira.

Tararra le decian a pajuelo, recuerdan?

Pajulo, mamita, cuentan que en el vestuario, nadie se bañaba muy cerca....

homero dijo...

Perdon, PAJUELO quise decir

Paul Vox dijo...

¿Alguien lleva la estadística de los goles de Duván con la Tachot?
Yo recuerdo el primero, en el amistoso contra bosta en Cajamarca.
Le pegó "combada" desde 45 metros calculo.
(?)

Gringo dijo...

Aca hay un tema irresoluto...

Que solo puede resolverse en un Ateneo...

Un Cara a Cara.

Donde las palabras se corporizen, tengan altura, grasa, dientes, musculo, lindas camisas, mal aliento, bondiola en mano, vinoenvado plastico, con la pantaya con el partido de Manchester que no mira nadie...

Ahi...

Donde yo hable con el desaparecido Payador, y se me cago de risa...

Ahi, si ahi, se acaban los malostendidos...





Citi, esto tomando un horrible brebaje elaborado por famous grouse, que va directo al freezer...


Hay porquerias que nunca debieron tener oportunidad...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente› El más reciente»