miércoles, 14 de agosto de 2013

Hasta acá llegamos

Final de la participación en la Copa Argentina, un torneo que a juzgar por el tratamiento que le dio el CT no ha sido prioridad. No está mal, nosotros coincidimos en que lo más importante es el Inicial. Pero más allá del resultado (porque el equipo tampoco fue un desastre), nos sorprendió que haya puesto un equipo alternativo cuando hubo una semana descanso y aún hay 5 días para el próximo partido. Seguramente tendrá sus razones y nosotros desconocemos muchas cosas del día a día. Pero sería interesante que alguien le pregunte acerca de estos cambios.

Algunas consideraciones del Laboratorio:

- en ese equipo alternativo aparecen dos nombres que cuesta sostenerlos desde cualquier análisis que se haga: Román Martínez y Mariano González. El primero erra pases de 1 metro de distancia, no se compromete con el juego y aporta poco en materia defensiva. El segundo resuelve (casi) todo mal.

- Dijimos que para este equipo Duvan Zapata es muy difícil de reemplazar. Hoy jugó Carrillo, que fuera del área tiene un juego superior al del colombiano. Pero si no tiene gol va a ser muy difícil que pueda ganarse un lugar. Está claro que si lo tuviese estaríamos en presencia de un jugadorazo. De cualquier manera, hay que bancarlo porque no ha tenido continuidad como para tener una opinión definitiva. Ojalá se le abra el arco como insinuó alguna vez.

- Enfrente un rival complicadísimo al que nos costó muchísimo ganarle la semana pasada con todos los titulares. Un equipo típico de Falcioni, con el mérito del orden y la efectividad en una gran acción individual. Era empate y penales, pero en una buena del rival lo perdimos.

- Retomando lo sorpresivo de alternar varios puestos, lo es sobretodo porque con la temporada ya comenzada y tiempos razonables de recuperación, este podría haber sido otro paso para aceitar lo que se pretende, con los nombres titulares en cada puesto.

- Queda la sensación que quedamos afuera de la Copa pudiendo dar algo más. No desde la entrega de los que jugaron sino desde los que quedaron afuera. Está claro que podría haber sido triunfo también, todo fue muy parejo. Era plata o mierda. Y a llorar a la iglesia.

- TRABAJO, TRABAJO, BIDÓN Y MÁS TRABAJO.

182 comentarios:

Paul Vox dijo...

Concuerdo con lo expresado por vuesa doctería. Abrazo trabajador.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas noches, muy enojado, perder se puede perder, pero no me gusta dilapidar por dilapidar. Asi como se elogio al CT multiples veces por los avances obtenidos, hoy hay que reconocer que se equivoco y feo. Muchos cambios todos juntos, afuera Luna le quito el socio a Correa.
Tambien debo reconocer que asi como dije que MG habia jugado bien el PT del partido anterior, hoy volvio a su nivel habitual malo, que decir de RM, mas de lo mismo, a seguir laburando no hay otra

Darth Vader dijo...

Por momentos es la suma de arrestos individuales. Falta es solidaridad de equipo de hacer el primero si vas cero a cero cediendo la posición al que esta mejor, o terminando la jugada pateando al arco antes de tirarse como Silva.

La guita hubiera venido bien, pero al menos nos quedamos con los puntos para el promedio el otro día

Citizen dijo...

Dos nombres insostenibles realmente.
Es una opinión generalizada absolutamente, entre amigos, socios, hinchas, opinadores y amas de casa.
El resto...bien, los que faltan, potencian al resto, y los chicos crecen mas felizmente.

Mi bálsamo hoy...es Sabella (y CT)

homero dijo...

Buenas

Hubiese salido a la cancha con ridriguez, jara y luna

Y los dejo afuera a roman, González y jara.

Que poco comoromiso, no estan bajos, estan bajisimos!!!

Te sacan de quicio la puta madre

E un equipo complicado, todos on complicados y nosotros lo complicamos mas.
Con esos tres en cancha, es dificil que a pelota vaya x abajo
Pum para arriba ordena pellegrino, pelotazo a carrillo

Espero el CT razone, escuche y saque conclusiones

Mala leche. A pnsar en Lanús

DoctorTurko dijo...

Comparto

Por cierto, ahora uno entiende el por que de muchos refuerzos, por no decir (casi) todos

Pensar que se sostenía a muchos de titulares hasta hace poco, hoy me resulta un contraste fuerte

DoctorTurko dijo...

Y hablo desde atrás hasta adelante: esto no es solo Martinez y Gonzalez, a mi juicio

DoctorTurko dijo...

Pero no quiero individualizar porque, como considero que a la cancha sale un equipo y pierde un equipo (incluido el CT), lo sostengo tambien en el comentario

En todo caso el DT debe darse cuenta, quizá les de a muchos ultimas oportunidades, no sé

Pinchalatas dijo...

Buenas noches Dres,y si,digo buenas,porque espero que esto sirva.
Concuerdo con el Lab. esta eliminación es 100% responsabilidad del DT,por el equipo que puso en la cancha.
Espero que sirva para que se de cuenta que MG y RM no pueden jugar en Estudiantes,yo calculo que lo hizo adrede,quizá era una prueba,era la última oportunidad que les dió.
Esperemos que así sea.
Ya lo dije una vez,banco a los pibes del club,nuestro futuro,aplaudo lo de Correa,un crack en potencia,lo de Silva,un grandísimo proyecto,pero por otro lado,hay otros que ya han tenido muchísimas chances y siguen sin demostrar nada.
Caso Auzqui,primero y Carrillo después.
Auzqui ha tenido mil chances y la verdad,yo no le veo nada que haga esperar un futuro promisorio,y Carrillo,lo aguantaría un poco mas,pero no lo veo tampoco.
Espero que haya sido lo que dije al principio,una prueba del DT,sino no se explica.

Nahuel dijo...

me arruinaron lo poco que queda del dia. Y eso que hoy la rompio fede fernandez y estaba feliz.

Que desastre, que poco compromiso. Que dolor de ojos.

Yunke, si no la revolea no es feliz.
Gonzalez y Auzqui, se tropiezan con su propia sombra, no hacen UNA.
Martinez, corre menos que mi vieja.

Que ganas de ver a Damonte, un tipo que ponia todo en G.Cruz.

Estoy re caliente

Patricio Fernandez dijo...

Coincido en todo lo que expresaron. Claramente es verdad.

Creo que, desde la salida de Su Santidad Alejandro, este Cuerpo Tecnico es de los mas capaces (si no el más capaz) que tuvimos (Tampoco tuvimos tantos, y obvio que no voy a negar la trayectoria y mi respeto a Miguelito Russo), pero creo que nunca se avivaron que era la gran chance de, sin descuidar el Inicial, quedar a 180 minutos de un título. No era el momento de Improvisar. Aguirregaray había cumplido en La Plata, y Luna tiene ese plus que nunca va a tener Mariano Gonzalez. Tenía que haber puesto la menor cantidad de cambios con respecto a la Fecha 2. Pero hablar ahora es tarde... Hay que seguir laburando y ahora concentrarse en trabajar, sumar y pelear.

Saludos al laboratorio !

LUJANERO dijo...

mal peregrino, muy mal...cambios equivocados, momentos equivocados y otro gol de lateral!!!! la concha de mi madre, basta de goles de lateral !!!!!!!! termine muy enojado, basta de mariano gonzales, basta de roman martinez por favor...

jsvgracias dijo...

Coincido con el posteo

Insostenibles, con diferentes perspectivas ,para un once titular. Lo dije too, el doble 5 es damonte y no RM.

Ahora ... no logro entender porq tanto cambio, .. ahi pa mi yerro del CT

Me vino el djaboo de Patricio hernandez sacando 3 jugadores claves post union 3-0

Alguna vez al principio lo dije que para mi estaba demasiado chapado a la bielsista en algun punto, y lo reitero "el esquema x sobre todas las cosas".

Y cuando el libreto no sale...no veo la alternativa... no veo un movimiento de esquema.

Desde ya que esto no borra todo lo mejorado, pero pa mi es un punto en el que debe trabajar el CT. Versatilidad,

Analogamente, y salvando las distancias, veo a un Zubeldia que trabaja y trabaja, esta en todos los detalles, y no termina de armar un equipo en ningun clu.

A veces las cosas son mas sencillas, y uno, en el impulso de perfeccionar y trabajar las complejiza, y tremina rindiendo peor

Que se entienda, la unica forma es el laburo, y creo que es un CT laburador, y que ha demsotrado resultados, pero que hoy dio un paso en falso

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, amigos


Inexplicable equipo mixto teniendo en cuenta que, como bien señala el Laboratorio, juega luego de una semana y a cinco días del próximo partido


Esta distancia entre partidos es habitual jugando un solo torneo


Quedamos afuera por propia elección, sin dudas



...

Anónimo dijo...

A lo expresado por los doctores, agrego algo: esto de cambiar tanto queda más expuesto cuando el venís de hacer dos partidos en el torneo dudosos.

Quiero decir: si mostraste dudas en lo que pretendés en 180 minutos, qué mejor que seguir aceitando la idea con sus intépretes titulares en esta copa (y con los tiempos entre partidos que todos marcan).

Sorprendido.

SERGIO dijo...

Sin duda que la elección de los jugadores que hace el CT determinó un muy mal juego de equipo . Vino ocurriendo todo el torneo anterior .Solamente Gonzales y Martínez no pueden ser titulares ?
Una Institución con demasiados problemas acumulados a futuro . Mal.

Gas7erix dijo...

Hay pibes que son buenos pero no pueden sostener el partido 90'. Hay grandes que no pueden sostener su presencia 90' en campo. El mix fue eso, un mix.
Del joaquin intratable a este hay una gran diferencia (veron), del vergini solido y resoluto a este hay un desabato de diferencia. De este G romero hay un luna y un veron de distancia.
Y para carrillo reemplazar a zapata va a ser duro. Pero muchachos Zapata no es higuain. Paremos un poco la moto.

ASDEPIKE dijo...

espantoso regalo de partido ¡POR ELIMINACIÓN! y hace los cambios en los últimos 15´. es fácil nombrar los defectos que tuvimos: TODOS. y eso se debe fundamentalmente (en mi humilde opinión) por entrar a la cancha con gonzález... y martínez, juntos... casi todo el partido. y apenas un poco mejor el resto. perdíamos (y afuera) ¿y hace cambios puesto por puesto?

ASDEPIKE dijo...

ah, por si no quedó claro, pellegrino, ese jueguito de calesita merda me tiene podrido.

El Comandante dijo...

...


Coincido en lo mal que jugaron Martínez y González


De Auzqui nadie puede decir que no pone huevos, del mismo modo que nadie puede ignorar su impetuosa confusión su continuo atolondramiento


Pero ,más allá de estas defecciones individuales, el equipo no jugó a nada


...


Discrepo con aquellos que critican la actuación de Carrillo, para mí jugó bien


Salió del área para jugar y lo hizo con criterio


Y en un equipo que llegó casi nada, tuvo dos claras, el muy buen anticipo en el corner, que pasa a diez centímetros del palo y una definición mala en una jugada en que lo marcan muy bien


...


Algunos destellos de la calidad del Tucu, muy solo


Algunos destellos del buen juego de Luna, muy solo


Y poco más


...

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Suscribo al posteo!

Quedé bastante caliente con el partido.

Creo que regalamos la la7i7a con la formación inicial. Obviamente, con el diario de lunes. Pero cuando vi la formacion hoy, me sorprendió.

Había tiempo, descanso, buenos partidos anteriores (con errores, pero buenos)y jugadores disponibles. Pasabas de ronda y tenías una chance importante de jugar una final. Y también perdiste 600 mil pesos.

A seguir trabajando. Una làstima.

Lo que más me disgustó el RM, fue el tirar la cinta de capitán cuando salió. Flaco, sabés quién es el dueño del brazalete? Sabés lo que te falta para salir enojado y revolearla?

Un abrazo a todos

Gringo dijo...

Buenas Noches a todas...


Impecable el comentario del posteador de turno.


Hizo un mix, claramente...


No me caliento porque miro la tabla de abajo para pensar en la de arriba.


Gana la Argentina, es tuya.... y juga en la "B"

Alguno compra?

Se puede todo?

Puede ser.

Tambien puede ser, y afirmo, que este CT en el cual confio plenamente, hoy, me parecio, tuvo errores....


Quiza queria quedar afuera.

El banco era muy superior a lo puesto en cancha...


Entonces, fuimos a ver que pasaba, como dice el posteo, con un Mix.

Decision.

Despues de convenir en esto, puedo decir que com siempre, ningun pibe me parecio flojo.

Y Carrillo, creo que solo necesita continuidad...hace mucho que n0 juega seguido

y Auzqui, Carlitos, tiene una voluntad de hierro...


A levantar el promedio, con una autentico mix de jovenes y veteranos del club, en lo posible...






Gringo dijo...

Si, ARHQP, lo de RM me harto...

Yasta.

Podriamos hacer un cambio de apellidos y tendriamos un Roman Gonzalez (Pivot mediocre pero Seleccionable) y Mariano Martinez (Galancete pa promociones)...



Yastá

Ponelo a Franquito, Longa

Gringo dijo...

Mañana habra un concierto de criticas...

Provenientes de la insatisfaccion...


Cuestionar, discutir, debatir, o criticar el planteo de hoy, por mi parte, no implica involucrar la sapiencia, laburo y confianza que tengo en este CT...


Que vino porque esta, como Puede, JSV...

Aunque, como muchos le dijimos, cara a cara, no compartiamos su decision de volver - en contradicicon con nuestro gusto por ver su calidad en cancha - por la disteraccio que implicaba en cuanto a su proyecto...

Explico, dispuso, razones...

Atendibles...


Que hoy se incendien los que necesitan señalar siempre desde afuera...


No me gusta perder...creo que podia haberse hecho algo distinto hoy.

Creo que con un gasto/inversion (ayudeme Darth) de 2 o 3 palos verdes deberia haberse podido pegeñar algo distinto frente a olboys...

Ahora...

Miremos el afuera. Desde el Barsa que ya no es, al Boquin que se come 3 con Bianquelme...





A llorar a la iglesia.

Creo en el Trabajo.


Como decimos en este espacio

Gas7erix dijo...

El denominador comun sera "se podria haber puesto algo mejor en cancha"
Eso creo

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, mas calmado, creo, coincido con el Gringo y su exposicion que me precede

Se puede ver todo negativo, SI, tambien podemos ver que claramente hubo cambios positivos de Cagna para aca, si en los dos ultimos partidos el posteo hablo de dos caras, de anoche se hablara de una, la mas fea.
Hay que seguir laburando y confio.

Habra comentarios negativos?, gente que se "alegra" que a EDLP le vaya mal y dicen ser hinchas? tambien, que solo hablan para criticar? tambien
mi respuesto es:

Inhalo....exhalo...inhalo....exhalo.
Enfoco en mi amor hacia Estudiantes de La Plata.

jsvgracias dijo...

Bongiorno

Coincido gringo, en parte

RM es insostenible y, ..

Cuestionar, discutir, debatir, o criticar el planteo de hoy, por mi parte, no implica involucrar la sapiencia, laburo y confianza que tengo en este CT...


ahora..

no creo que este partido sea poco importante pal club o para el CT, este partido era mucha plata y posibilidad mucho mas cierta y terrenal de una lata. Faltaban 3 partidos!!!

Eso no imposiblitaba 25-28 puntos con un plantel reforzado, y quedas bien parado de cara al 2014

Era para mi, el partido mas importante del semestre, veremos quiza luego otro lo supere

Y pensaba, asi como el cholo de hoy es una version mejorada del 2006, que adquirio como mas de uno de sus allegados admite que se puede jugar de diversas formas, creo humildemente que nuestro DT debera recorrer el mismo camino.

Sabella " el mejor equipo es aquel que puede formar con diferentes sistemas y maneras"...

Confiando en este proyecto, y en el concienzudo analisis a realizar x el CT tras traspie , a seguir laburando

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Para mi el CT quiso cuidar a los titulars y se jugo un "plata o mierda".

Decision discutible, creo que podria haber realizado algo distinto. De todas maneras respeto y respaldo a este CT laburador.

RM y MG no pueden faltar en mi comentario. Mi comentario es el siguiente: BASTA, YA BASTA.

Como decir sin contradecirme que estoy de acuerdo con el posteo, sin expresar que para mi SI se jugo mal???????
No lo se.
A veces caigo en esas contradicciones.

Pero, bueno esto es solo futbol, no es tan importante.

LAS PELOTAS!!!!!!!
ESTOY RECALIENTE COPMO CADA VEZ QUE PERDEMOS!!!!!!!

A laburar y seguir

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Si compramos a Aguirregaray porque ponemos a Jara?; si compramos a Luna porque ponemos a M. Gonzalez? y si compramos a Damonte porque ponemos a R. Martínez? Me pueden explicar? y perdón por mi ignorancia.
Abrazo Pincha¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pasadas 12 horas, la calentura bajó pero el razonamiento se mantiene intacto y tal como dice el Dr.Gaste:

"se podria haber puesto algo mejor en cancha"

Quedó en claro que para el DT esta Copa no le quitaba el sueño. Puso alternativo con Quilmes y ayer también.

Lo que no cierra es por qué si cuando estaba recién llegado (derrota con Quilmes, triunfo por con Boca apretadísimo) puso lo mejor que tenía vs los tucumanos cuando en 4 días jugaba por el local otra vez (vs All Boys).

En aquel momento era muy entendible: quería darle rodaje al juego que pretendía con los mejores intérpretes que podía disponer (pensar que Gelabert y RM estaban entre ellos da urticaria).

Lo que no se explica es por qué no razonó de la misma manera hoy, dado que tras dos fechas del Incial el equipo ha demostrado más dudas que certezas y éste partido, TRAS UNA SEMANA DE DESCANSO Y 5 DÍAS POR DELANTE PARA JUGAR VS LANÚS, podría haberle servido para que Aguirregaray y el CHAVO se acoplen mejor con Vergini, para que Luna se entienda cada vez mejor con Correa (y qué nos de pelota parada!!!).


En fin. A llorar a la iglesia. Vía tw intercambiamos un par de opiniones con JSVGracias y le decía que para mi análisis de Pellegrino seguiré con mucha atención las conclusiones que saca de algunos rendimientos de anoche.

Ronda de amargos y la pmqlp!

Vi70 Corleone dijo...


Buen día Doctería, plena coincidencia con el posteo, tambièn soy de los que está harto de RM y MG, mas aún teniendo otras alternativas, me preocupa mucho la falta de llegadas (sin ellas no hay goles). Todos estamos de acuerdo en trabajo y más trabajo, me parece que falta mucho trabajo. Estoy realmente recaliente.

Leobar dijo...

Buenos dìas Dres...

Antes de leer las opiniones del resto, quiero decir que estoy en un todo de acuerdo con el posteo...

Muchos cambios (a mi modesto entender) respecto a lo que se venìa trabajando. Hubiera significado una Semifinal y mucha guita NECESARIA para este momento.

Lo de MG me cuesta un poco mas reconoderlo por su compromiso con el grupo, porque desde su lugar aporta, incluso con los pibes (aconsejandolo y demas). Pero no le da ni el fìsico, ni el juego. Lo de RM es insostenible desde todo punto de vista, desde la entrega, desde el compromiso y desde el juego. No puedo creer que ese tipo haya llevado la cinta de capitàn de Estudiantes, y que cuando aliò la haya tirado asì, pareciera una boludez,,,,pero no me gusta...

La Copa Argentina ya fuè, ahora a pensar e el inicial que con eso tenemos bastante...

VAMOS PINCHA CARAJO!!

Anónimo dijo...

Dos más, cortitas y al pie:

- hace muuuuucho, cuando discutíamos si RM sí o no, con posturas encontradas, sostuve: ¨es esto¨. Román Martínez es lo que vemos. No está lejos de su nivel. Su nivel fue el mismo siempre. Ponele que antes erraba pases de 3 metros y ahora de uno.

- Mariano González. Tomo las palabras del Turko: cuando surgió jovencito de Racing, impresionó por su potencia y dinámica para hacer toda la banda y pisar el área rival. El paso de los años y los períodos largos sin jugar le quitaron la potencia y dinámica. Y quedó esto. Porque nunca tuvo otra virtud que no fuera su físico.


Seguimos

Leobar dijo...

Me sumo a los amargos Mystic, yo pongo las facturas...

Leobar dijo...

Ah, comparto ese bálsamo de mi amigo Citi...


Gracias Magno por imponer la idea de equipo en la Selecciòn Nacional y reflejarlo en el resultado...

Salud Alejandro y CT!!!

Citizen dijo...

Mariano Gonzalez divide el balón para ganar en velocidad, y termina tirando su cuerpo contra el del rival.
El movimiento se asemeja al de un oso panda jugando con otro.

Martinez es un buen jugador para el futbol de Islandia.

Citizen dijo...

Il Capitano...............

Juan de la Cruz Bustos dijo...

Me parece una estupidez agarrarsela con pellegrino ahora, cuando hace una semana lo elogiaban porque se saco el brazo dando indicaciones.

Ya esta, quiero creer que esta fue la ultima oportunidad para MG, RM o Auzqui.

Leobar dijo...

No se le està cayendo sobre Pellegrino Juan. Solo se estàn vertiendo pareceres de la decisiòn que tomò acerca de los cambios.
De hecho se està VOLVIENDO a remarcar los avances desde que llegò

Gringo dijo...

"...un oso panda jugando con otro..."

En Islandia opinan como Ud. DoK700r CitiZen: Martinez seria pretendido por el Breiðablik UBK de Kópavogur

"...un buen jugador para el futbol de Islandia...."

Es cruel, pero me arranco una carcajada en medio de la mañana...

Como dijo Leo, Juan, Nadie le cae a Longaniza...

Citizen dijo...

Me alegra que mi crueldad le arranque una sonrisa, estimado colega Gringo.

Si debo decirle, que la gente del Breiðablik UBK de Kópavogur no quedó conforme con los videos que les acercaron del jugador.

Otro club interesado, es el B-67 (Nuuk)de Groenlandia.

Palo Al70 (A7) dijo...

Entiendo que opinar sobre un cambio y/o planteo no es caerle al CT, siempre y cuando se haga con buena leche, distinto es estar esperando una derrota para pegar, y de eso hay y mucho...

Por otro lado, a 44 años de Woodstock, dejo que los expertos opinan cuales seran las bebidas, olores y sabores dominantes de la jornada

Johnny Strabler dijo...

Exijo que sea valorado en su justa medida mi control para mantener silencio sobre RM.


Seguimos desde estudios centrales

El Comandante dijo...

...


Buenos días, amigos


Broder, desopilante lo suyo


...

El Comandante dijo...

...


En este mercado de pases se tomó una decisión trascendente para la vida del Club


Se dejó de lado el "campeonato económico" para apostar todo al "deportivo"


El susto de comienzo de año, la vuelta de Verón y los buenos resultados sacados por Pellegrino (con los mismos jugadores que venían en picada) hicieron que la CD y el DD priorizaran los refuerzos por sobre el pago de las deudas


Vinieron ocho refuerzos, varios de ellos de "jerarquía" y ahora la obligación es otra


Si se hubiese seguido con la política de reducción de gastos y se hubiese empezado a reducir la deuda, todos estaríamos conformes con un equipo ordenado que garantice los 24/26 puntos que dan tranquilidad en los promedios


Pero no es el caso, se gastó y en algún momento se tendrán que pagar las obligaciones asumidas


Si el equipo no saca 32/34 puntos y valoriza jugadores que se puedan vender para salvar la inversión, se va a complicar mucho todo


Por eso, luego de la pretemporada y los refuerzos, la exigencia es distinta


No alcanza con "saber a que se juega" o "ser ordenados", son la base, por supuesto...


Pero las circunstancias hacen que el equipo esté obligado a pelear arriba, con actuaciones convincentes


Los próximos dos partidos van a ser medida de nuestras pretensiones



Vamos Pincharrata!



...

La 7ia Norma dijo...

deBO reKOnoser pores7e medio dok70reril ke lo del oso panda me deBOlbió la riso7ada perdida.

del anal-isis me keda ke den7ro de los ekilibrios que debe buskar el 7éknico es7á 7ambien el no kedarse kon los muer70s en el plakard.

me imagino ke de esa llegada del oso panda al fondo y arrojandose al suelo para mandar un centro ke apenas se fue, el edi700r de videos es7a haciendo un muy buen dokumen7al para una ven7a hacia los paises eskandinaBOs.

sigan desde es7udio ustede, nale.

La 7ia Norma dijo...

o7ra KOsa keme kedo en el 7in7ero de PVC es ke si la pelo7a del disparo del gol no de desviaba enel defensor, la globa era del GEro, para mi eh, para mi.

La 7ia Norma dijo...

se no7a ke la s es7a cerca de la d.

Gringo dijo...

En el año 1872 se había creado una máquina de escribir, diseñada por Cristopher Latham Sholes en Milwakee, Estados Unidos, con la ayuda de dos amigos inventores. La máquina contaba con las teclas ordenadas en orden alfabético, pero surgió un gran problema. Estas máquinas funcionaban mediante martillos con el inverso de las letras grabadas en su cabeza. Al golpear un tipo de papel a través de una cinta con tinta se marcaba la letra. El problema era que el movimiento de las teclas era accionado por la presión de los dedos, y dentro del aparato tendían mucho a chocar y a trabarse las palancas de las teclas cercanas que presionaban.

Cristopher Latham trato de mejorar el diseño de la máquina para eliminar este problema. Lo que hizo fue alterar el orden de las teclas para separar los tipos que se usaban juntos con más frecuencia. Para eso hizo un estudio de frecuencia de pares de letras, es decir, los pares que más se utilizaban y que obviamente se encontraban juntos. El resultado fue un orden QWERTY, el cual todos conocemos actualmente, aunque no terminó totalmente con el problema en la maquina pero si lo redujo.

Aunque muchos creen que el orden que diseño Cristopher Latham Sholes fue para hacer más difícil la escritura, pero en realidad con el orden de las letras busco que el usuario escribiera mas lento ya que no podía inventar una maquina mas rápido.

Este tipo de teclado se mantuvo con los modelos que surgieron luego, y se difundió por todo el mundo que luego de inventadas las maquinas de escribir eléctricas y las computadoras, el teclado QWERTY se siguió usando.

EL TECLADO QWERTY CONTRA EL DVORAK

Habría muchas combinaciones para hacer la distribución de los teclados de manera más cómoda y rápida para el usuario. De hecho, en 1932 un profesor que se llamaba August Dvorak redistribuyó las letras, pero bsándose en estudios científicos para lograr escribir de manera más cómoda, sencilla y rápida.

Este teclado es mucho más eficiente que el que tenemos, pero no se usa casi, debido a la inercia de usar el tradicional QWERTY, que ya resulta obsoleto, pero en ocasiones la costumbre puede más.

Ése es el caso.



afanado rapidamente de la WEB en otro sano momento de pelotudeo...

y me acabo de bajar una aplicacion para que el teclado suene como maquina de escribir... no es gran cosa, pero para boludear sirve...

pego el link

http://www.taringa.net/posts/info/15098743/Sonido-de-maquina-de-escribir-en-tu-teclado.html

La 7ia Norma dijo...

mien7ras el Pekeño Bigo77a no Silus7ra us7ede sigan boludiando.


sigan eh.

Leobar dijo...

Gracias Gringo por la pequeña clase (y choreo) del nacimiento del teclado Qwerty que dicho sea de paso, se llaman asì, porque las primeras 6 letras del teclado estàn dispuestas de esa manera: Q W E R T Y

Yo tengo una aplicaciòn llamada Swifkey en el celu, que entre otras cosas, tiene sonido de la vieja Olivetti, Woodstock o Remington. Groso!

Leobar dijo...

Tordo,,,,no se para que quiere instruirse sobre el teclado, si ud lo usa como se le canta el orto...(?)

Paul Vox dijo...

Mi Olivett 87 todavía espera que Vulcano le remita desde Siracusa el fleje del retorno.
Con mis hermano Chinito y Marcador nos juntábamos las tardes de boludeo oyendo progresiva y desafiándonos en la "escritura automá7ica".
Abrazo tab.

Leobar dijo...

En el colegio San Vicente, tenìamos un profe llamado Pardo, que nos sacaba la hoja si nos encontraba leyendo el teclado mintras escribìamos. En ese momento lo puteabamos por dentro,,,,,hoy le agradezco poder escribir con todos los dedos sin mirar el teclado...

Gas7erix dijo...

El campeonato económico en los clubes de futbol se gana cuando superas los 30 pts. Sino con la billetera llena te vas a la B.
Para muestra el partido de ayer.
El mix perdio y jugo mal
Pedimos q jueguen vergini, aguirregaray, luna etc.
Podes equilibrarlo seguro.
Patito estuvo de mas? Goni? Pueden ser.
Pero si RM da pena y veron tiene 38 años necesitas a damonte.
Si yunke y desabato no funcionan bien, re se te lesiona cada tanto necesitas un central.
Si no encontras el 4, si angeleri cuando esta no gusta y cuando se va es Cafu necesitas un lateral.
Si correa es una loteria, auzqui te hace enojar tenes que traer a un Luna.
Si vendes a zapata y carajeas a carrillo, necesitas un 9.
Sino banquemos a carrillo
Hay q ser medidos en todo sino nos vemos peleando abajo, bien abajo. Eso es seguro

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Que lindo recuerdo Leo.
Para siempre en mi mente, y en mi corazón, quedó mi maestra de jardin de infantes.

¡Que buena que estaba!
Gracias por tanto Silvia.

Citizen dijo...

Estoy tratando de conseguir las fotos de Duvan paseando por Hyde Park.

(?)

#SeVendeOnoseVende

La 7ia Norma dijo...

"El campeonato económico en los clubes de futbol se gana cuando superas los 30 pts."



70da una definición.

Dr Delca dijo...

y si sacas 29 so subcampion 7oordo??

Dr Delca dijo...

mi comentario de la 7 de lamatina fue a parar a la papelera de la concha de mi hermana

suscribo lo que pense(?)

Citizen dijo...

Suscribo a ese interesante pensamiento que nunca se plasmó en el blO, Profesor Delcanel...

La 7ia Norma dijo...

"mi comentario de la 7 de lamatina fue a parar a la papelera de la concha de mi hermana"



07ra briyan7e reflexión del dia de la fecha.

Gringo dijo...

En mi ultima trnsmision del dia desde el Agora de Foro suscribo suscribir pensamientos...

Los que se fueron a la Koncha de la Lora

Los que se iran, tambien.

y esto me recuerda una bella cancion de Silvio que pego a continuacion:



Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, a las 7:05 de la mañana se me ocurrio un pensamiento absolutamente iluminador, original e inteligente, por causas extrañas e incomprensibles el Blo se lo comio,...

No creo que vuelva a suceder... lo del pensamiento digo, asi que no me queda mas que suscribir

Gringo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Y7FuYjkXgA4

A donde Van,,,

Gringo dijo...

Che, no les gusto el tema?

A dnde se fueron?

A suscribir?

A la concha de la Lora?

Al tunel del 700rdo?

Citizen dijo...

Tony Newman y Douglas Phillips....

Gringo dijo...

Bueno...vayamos...

al Futuro, pero no mas que mañana, digo, casi como vayamos rumbo a las 00.09, porque, dijo Albert: el futuro llega demasiado pronto...

Citizen dijo...

Future is now

Anónimo dijo...

En un hueco entro al Laboratorio:

Silvio, crack de craces. Un timbre inigualable, una sensibilidad extraordinaria.

Estoy con un tinto catamarqueño combatiendo una incipiente gripe.

Seguimos...

Gringo dijo...

El mejor paliativo, los remedios no existen....bien ahi ML...


Sigo Boludeando y me encuentro con esto...

Que lo dejo aqui porque se que se entiende rapido...


http://diagonales.infonews.com/nota-201016-Temen-por-la-continuidad-del-hogar-del-padre-Cajade.html










Citizen dijo...

En la vorágine, olvidé saludarlo, estimado All things must pass¡¡¡¡


Le mando un abrazo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, que paso? todos laburando o todavia durmiendo?

Dejo el desayuno en la mesa

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Doctores, que pasa, no hay nadie, se tomaron el finde largo, que hay con eso de trabajo y más trabajo???????
Abrazo de León!!!!!!!

El Almiran7e dijo...

Buen Día Banda Laboratoriense...

Hacía mucho que no escribía.

Si leía TODO.

Es muy complicado escribir un comentario desde el cel.

Entonces se me complica un poco.

Quiero decir, que banco al DT a muerte. Creo que como muchos dijeron los otros días, llamó un poco la atención, el equipo que puso en cancha.

Creo que hay que bancarlo, por lo que sabemos de lo que trabaja (Seba dixit), y porque el tipo está tratando de encontrar el equipo.

Y ahora sin Zapata, es distinto.

A Guido hay que tenerle paciencia, y rodearlo un poco más que al Negro. Que se las arreglaba bastante solo para generar peligro.

Carrillo es diferente. Podría acompañarlo jara, jugando un poco más retrasado. Como Jugó El Magdalenense en el partido de la última fecha del torneo pasado.

Por detrás de Duván.

No sé, son todos pensamientos, conjeturas, opiniones.

Nada más.

La verdat de La Longaniza (?) la tiene Pellegrino.

Y hay que apoyarlo.

Mucho.

Veremos que pasa.

Les mando un fuerte abrazo a todos. Espero poder volver a escribir más seguido...

Salutte´s!!!

Anónimo dijo...

Buen dia
Posteo muy con delay. Pero es que no pude sentarme en una pc desde el miercoles a la tarde.

Re contra caliente por perder.

Lo super banco al longaniza, pero como no soy un necio. Se que se equivoca a veces.

Para mi teniamos credito como para apostar un poco a la copa. No era que hoy jugabamos un partido decisivo por el torneo. Q se yo. El eligió eso.

Para mi hoy no pueden ser mas titulares RM y MG. Sin discusion. Es una realidad.

Pero mas alla de estos 2 que son los mas obvios, me cuesta, y disculpen si es de su agrado, ver en Auzqui algo bueno. Con voluntad no hacemo' nada. Para mi no sabe jugar en equipo. Se choca a todos los defensores. Nunca termina las jugadas. No se. Para mi con el banco que hay, es suplente.

Ahora a por los puntos.

Salus pincharratas!

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria


es asi Franco, choca mucho, muy acelerado, quiza en el entrenamiento la rompa y haga todo lo que no hece despues, por mi parte sabre esperarlo, es del club, si no miremos a Maxi Nuñez todo lo que se lo aguanto, siempre que sea del club ,erece una DOBLE ESPERA

los otros dos RM Y MG directamente no pueden ser tenidos en cuenta, salvo para cortar el pasto o cosas asi

se viene finde Veronista y un partido interesantisimo para saber donde estamos contra las Meyisas, ojala Seba llegara

dejo amargos

Anónimo dijo...

Buenos días a los doctores.

Me parece que está mas que claro que la mayoría de nosotros ve en Pellegrino un DT con mucha capacidad y destaca lo realizado desde que llegó.

Si nos causa sorpresa lo del miércoles es justamente por las capacidades que venía demostrando y que a nuestro entender, extravió en este partido.

El crédito está intacto, sin dudas para mí.


Darth Vader dijo...

Buenas al Lab.

Dos o tres cositas:

1) desopilante la imagen de los pandas

2) coincido con el análisis del Comandante

3) Siendo como fui uno de los más críticos del mini-ciclo Berizzo, sabído es que trabajaba y mucho y además tuvo un super plantel aunque en baja y los resultados no acompañaron, no debemos caer en la misma en ambos sentidos,

en otras palabras, que sea laburador ayuda y mucho pero no da garantías y por otra parte, tiene un plantel donde tiene mucho por formar, con lo cual las exigencias deberán estar acotadas, para mi.

En otro orden de cosas a esta hora estan diciendo que lo de Duvan al imperio británico está caido

DoctorTurko dijo...

Buenos días Doctores:

Pobre Mariano....(?)

Esta claro que el techo del equipo del torneo pasado era de 25 puntos

También es claro que la búsqueda fue ahora, evidentemente, que este plantel tenga potencial para que ese fuese su piso, no su techo.

Ahora una cosa es el potencial y otra la realización del mismo en cancha, es decir, un equipo

Ahí esta, quizá, y suponiendo (quiero creer) que para Pellegrino el del otro día fue un rotundo equipo alternativo, la principal "critica" u observación al DT que he percibido en el hincha sensato

¿Por que no aprovechó para rodar lo mejor que tiene en cancha?

¿Cual es la intención en sostener rendimientos de pobres a muy pobres?

No lo sé

Solo espero que el equipo sea mas el del PT con All Boys de local que el del segundo tiempo con el mismo rival en San Juan

DoctorTurko dijo...

En cuanto a Zapata, que vuelva ya mismo hasta que haya realmente una definición por su pase, es una verguenza, lisa y llanamente, que esté en Europa hace una semana

DoctorTurko dijo...

Respecto de Román Martínez....y con todo amor....

Es un claro ejemplo de que hoy la gente tiene el adjetivo fácil:

Crack, talento, figura, genio, brillante, etc.

¿Estan de remate esos términos?

Yo no se, que cuenten con esas calificaciones, los cuentos con los dedos de una mano

No, no digo en EDLP, digo en el Fútbol Argentino y me animo a decir en el Sudamericano me sobran las dos manos

ahora si, fuerte abrazo para todo lo dotore

Citizen dijo...

Luego les traeré unas imagenes hermosas de Duvan, jugando con unas ardillas, en St.James Park.

Palo Al70 (A7) dijo...

Suscribo al Turko en lo referente a Zapata y coincido con el exceso de adjetivos que se usa en el Futbol Argentino, entiendo que esto ultimo obedece a que las transmisiones son muy largas y los muchachos ya no saben como llenarlas, amen de ser bastante mediocres ellos imaginense al momento de calificar a jugadores.

Ahora y respecto a RM, cuando cerro para el Pincha, un conocido mio, hincha de Tigre, me sentencio que no era jugador para el Pincha, porque era muy "sensible", otro hincha, del Pincha, lo definio en rueda de amigos, "tiene 28 años, no cambia mas", de lo que se desprende que le estamos pidiendo peras al olmo....

Palo Al70 (A7) dijo...

Ah, el mismo hincha que lanzo la definicion de RM, comento que el gran problema de hoy en dia es que los clubes no son mas los "dueños" de los jugadores, entiendo que parte de eso, es el problema que tenemos con Duvan.
El club tiene un derecho temporal sobre el mismo, asi la cosa no es facil

Citizen dijo...

En estos momentos, Duvan está comiendo fish and chips (le encanta) y por la tarde caminará por Regent Street ......

Citizen dijo...

Recorriendo Europa:

Finalmente, Duvan habría elegido la llamada ruta romantica......HUNGRIA, ESLOVAQUIA, AUSTRIA, ALEMANIA, FRANCIA.

Citizen dijo...

¡Ultimo momento!

Lombardi declararía persona no grata a Harry Redknapp, entrenador de Queens Park Rangers.

Palo Al70 (A7) dijo...

Volvio Lombardi? o sigue abrazado al respaldo del asiento del Papa?

La 7ia Norma dijo...

Lombardi es7á KOnduciendo una Lamborgini en la Lombardia.

ya sale paraká.

...saludo sa 70d0 elekipo, son geniales.

Anónimo dijo...

Algunas cosas al pasar:

- leí que el DT tuvo un mano a mano con RM en el entrenamiento de hoy. Buen síntoma.

- Lo de Duvan es papelón y espero que lo vendamos. Para mí es un jugador sobrevaluado al cual no le veo una gran carrera. Dicho esto, a nosotros nos serviría y mucho, claro. Pero no lo veo haciendo un gran recorrido europeo.

- ¿tomamos algo?

Palo Al70 (A7) dijo...

Segundo dia de Woodstock y no veo que Paul haya recomendado nada para tomar, yo voy a arrancar con Moscato, porque el mio es WoodStock argentinizado

Leobar dijo...


Buenos mediodías dres...

Citi, su recuerdo con la srita de jardín de infantes me emocionò... Lo veo haciéndole muchas dedicatorias,,,,,,,,muchas cartitas digo...

Tomar algo dijo Mystic?? Sirvame... Lo que sea, confìo en su buen gusto...

Paso con el Moscato de Adrian,,,,,,es moda...(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Siempre igual, el elogio facil de Leo para no quedarse afuera de la ronda de brindis en el A7eneo....

Hacete hombre y hace un fondo blanco de un moscato

Leobar dijo...

yo tomo lo que me recomienda el Gringo...

Y si el Gringo dice que el moscato es de putos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,s de putos...





Sabelo (?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Pareces Duvan, pareces, no te decidis entre el QPR y el Sassuolo!!, es Gringo o Mystiic, recomendaciones distintas, el Gringo es de Moscato y Pizza de parado, seguro

Palo Al70 (A7) dijo...

Ah, y Muzzarella, nada de rucula

Leobar dijo...

Yo juego con toooooodos....

jaaaaaa

Salutte querido amigo!!

homero dijo...

Tan durmiendo la siesta tudavia?

homero dijo...

Alguno con novedades de Duvan?

Cuantas veces orino en el dia de hoy?

Sugue de paseo en el rino unido?

Que verguenza......por favor

homero dijo...

En la ruta 2 este año aparecerá un cartel grande de Román

Martínez con la camiseta del pincha, y abajo dirá

"HACE COMO EL"

Y 150 metros mas adelante, otro cartel que dira:

"NO CORRAS"

homero dijo...

Tamo a full!!!

homero dijo...

Y tambien otro de mariano gonzalez con la camiseta del pincha, y abajo dirá

"NO HAGAS COMO HACE EL"

Y 150 metros mas adelante, otro cartel que dira:

"NO TE CHOQUES AL DE ADELANTE"

homero dijo...

Seguimos al 100% re full.....

Citizen dijo...

Esta noche, Duvan probó el Yorkshire Pudding, quedó encantado.

Mañana, quizás, pase por el entrenamiento del Crystal Palace y le hagan una pruebita.

Es muy posible que luego viaje a Nápoles, y también concretaría uno de sus sueños...conocer la Costa Amalfitana.

Ama la pizza.

Citizen dijo...

Chau....me voy a escuchar a Caruso.
Noooo, al doctor no...a Enrico Caruso.

Paul Vox dijo...

Imperdible la pancarta, Vidente Ciego querido, que veo flamear por el dock.

TRONCO
Mariano presente

Abrazo poeta.

Leobar dijo...


Ahhh,,,estan a pleno los pibes (?)


Homero,,,,,,me hizo cagar de risa, sepalo...

homero dijo...

Leo ud se caga de risa...

Yo tambien

Pero es la triste realidad....

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Le retribuyo el saludo estimado Citizen y lo dejo deleitarse con la musica del Gran Caruso. Ah y le agradezco enormemente mantenernos informados al detalle del derreteo del itirinante ex canonnieri Duvan. Abrazo Pincha¡¡¡¡

All things must pass¡¡¡¡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

ex?

ya se retiro?

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Perdon Dr. Delca, omiti poner ex cannonnieri "pincharrata". Aunque con la evolucion de los ultimos acontecimientos no se sabe si termina haciendo goles en el Pincha y poner asi fin a su periplo itinirante que tan brillantemente nos narra el Dr. Citizen. Abrazo Pincha¡¡¡¡¡

Gas7erix dijo...

20 años sin miguel. 20 años!!! Mi barrio, la familia, los amigos, conocidos, queremos saber Donde Esta Miguel???
Mis respetos a la guerrera Rosa, paula y flia

Mi barrio entero lo homenajea

Nada mas

Gringo dijo...

Con la mitad de los años de los que hace que falta Miguel, fui protagonista de un festejo que ni aun hoy comprendo.

Seguro deberia responder a un mandato de epoca.

Cumplir 10 Años.


Memandaron a bañar, mi vieja dispuso la pilcha: pantalon de crderoy marron, pulover tipo chomba, rojo, alguna polera debajo y zapatos Gomicuer.

Las fotos me muestran al lado de mi abuela _Keka en el fondo, al sol de la tarde; con el Gato junto aun Cqctus; sentado en la cama de mis viejos con cara de pelotudo, o en los sillones de cuerina Vrde con mis primas, las mismas que empezaban a movlizarme algunos aspectos que no podia entender bien de que trataban...


Una galactica Torta de la Entonces Novia de mi tio se convirtio en eje de una reunion larga, que se prolongo en la llegada de los amigos de mis viejos...

Esas fotos, tomadas con una Leduc Colorflash, reflejan una mirada cargada de tristeza...propia de un pibe cuya cabeza no acompañaba a su cuerpo...cuerpo que empezaba a expandrise, a crecer, al tiempo que la cabeza, pero con procesos distintos...

Si.

Me recuerdo melancolico.

Tanto como para que cada foto de aquel dia esten impregnados de alguna ausencia.

Si.

Porque hay ausencias que se presienten.

Yo no sabia nada del amor a los 10 años.

Ni de Ceci.

Pero sentia ausencias.


La Conoci a los seis.

Alta. Morocha, ojitos negros. Linda.

En tercer graado ya la queria. era Preciosa.

En quinto me hablo una vez. Y visulumbre una posibilidad, mas, el coqueteo, me alejo de ella.

En septimo supe, tuve la certeza que podia ser mia.

Y me di por satisfecho...

solo el ego, el peor, me hacia creer que tenia lo que no habia probado...y que podia abandonarlo...

Esos años del trsnito adolescente hicieron de Ceci una joven alta, desgarbada, bonita, y tan atrayente como un perchero...

Seguro de tenerla, ahi, disfrutaba de la esclavitud lejana de su devocion, sin que a la vez pudiera nada...

En un rato todo cambio.

:a naturaleza se impone, la vida se abra camino.

Ceci era tan alta como siempre, tan bonita como nunca y su cuerpo se habia llenado de tanta materia como para necesitar espacio.

Desperte de mi esteril dominio; senti que el amor de tercer grado estaba, que nunca habia sentido nada como eso por nadie...solo por ella...


Ella...que habia caminado mirandome casi diez años...que habia tenido la capacidad de desconocerme, ignorarme, advertirme, atraerse, desesperarse, llorarme, resignarse y aceptar...

Me aceptaba...

Me queria...

Si.


Bailamos.


Abrazados.

Varias Veces.


Cuando la ame...ya solo podia quererme...


Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

suscribo al Gato, totalmente!!!

Dr Delca dijo...

y volviendo a lo nuestro, espero ansioso los nuevos destinos turisticos que nos acerca Citi de Duvan

ya abra dejado de sacarse fotos con el Papa nuestro emerito presidente?

ASDEPIKE dijo...

muy bien los carteles de Don Homero, creativo, y al Sr. Gringo que va siempre por la literatura, un saludo.
Ojalá mejore el panorama para nuestro querido Estudiantes.

Citizen dijo...

¡Hola amigos!

Finalmente, terminó el periplo de Duvan.
Es posible que mientras escribo, el jugador intinerante, ya se encuentre en Argentina.

¿Que mientras él comía jacket potatoes en el Camden, nosotros quedamos afuera de la Copa Argentina?
Y bueno...todo no se puede.

Mientras tanto, los clubes "interesados" en Zapata, cada vez ofrecen menos.

Ayer se habría conocido una oferta del Rapid Viena (Österreich)
La misma sería de dos toneladas de salchichas ahumadas (con piel)

¿Lo bueno?
Duvan trajo regalos.
Llaveros con el Big Ben, imanes con el clásico autobús, un retrato de Isaac Newton, entre otras cosas.

¿Como sigue?
Mas tarde les cuento.

homero dijo...

Lindo su relato dr gringo.

Atrapante, ditia.

Una pregunta para cerrar mi final,

Se la volteo o no?

Vi70 Corleone dijo...

Buenos días Doctería, Tengo mucha curiosidad por la respuesta del Gringo a la pregunta del Homero (se la habrá volteado?. Ahora bien, por lo que dice Citizen (mientras nuestros dirigentes nos han convertido en lo más tonto del mundo del futbol), parece que en un futuro cercano volveremos a tener algo de color en nuestro equipo

homero dijo...

El DT Mauricio Pellegrino, hoy muy cuestionado por los hinchas como consecuencia del bajo rendimiento del equipo, charló ayer a solas con dos jugadores del plantel que están transitando por realidades opuestas.


Esto publica el mierdo paskin!!!

Porque no se dejan de inventar, manga de hijos de puta.

Que soretes que son, por favor

Vayanse a La puta madre que los parió

Leobar dijo...

Buen dìa dres...

La pluma del Gringo es extraordinaria. La capacidad descriptiva es inigualable. hasta me pareciò sentir los aromas de cada imagen. Tremendo.

El itinerario de Duvan a cargo del Dr Citi es desopilante. Tan groso como triste

Leobar dijo...

Por eso ya no los leo Homero, pero ud me hace calentar trayèndolo acà...

Que manga de soretes. Durante la semana, la radio que pertenece al mismo grupo, pasan mensajes (que dicho sea de paso son siempre los mismos) cuestionando al DT, pero con la mas absoluta ignorancia. y digo ignorancia no desd e a soberbia, sino que en los dichos se desprendìa que hablaban al pedo. Como por ejemplo que decìa que no entrenaban...

Casualidad que salgan al aire siempre los mismos, no??

homero dijo...

Viven dentro de un inodoro

Los tapa la mierda, viven de la mierda, comen mierda y conviven con la mierda

Entonces, Se puede esperar otra cosa que no sea mierda?

SON MIERDA

Citizen dijo...

La idea es no calentarse Leo.
Pero bueno...

Es lo que buscan, dividir, confundir.

Citizen dijo...

Ya sabemos como es

homero dijo...

Inhalar, exhalar, inhalar, exhalar,......

Hijos de puta!!!

Citizen dijo...

Inhalar, exhalar, inhalar, exhalar......
Es sano querido Homero, es sano de verdad en este mundo cruel.

Por lo menos para mi ehh !

Leobar dijo...

inhale y exhale, Homer,,,,,,,PERO NO ESCUCHE NI LEA!!!

Es asì Ale,,,,,,son soretes que buscan la confusiòn...

Suerte que existen espacios como estos...

Gas7erix dijo...

Como siempre repito los proceres son de carne y hueso y ese es el mensaje que nuestros pibes deben tener. Ayer San martin, belgrano, Artigas, Bolivar pensaron e idearon como materializar el sueño de la independencia, la libertad. Es necesario que lo sepan, porque la patria necesita nuevos proceres, hombres libres, fuertes de espiritu y cuerpo, hombres inteligentes capaces de cambiar la historia. San martin no usaba capa y antifaz, era Real.
Belgrano, artigas, bolivar y San martin son mis hombres preferidos con todas sus virtudes y todos sus errores.
El sueño de "nuestra america" marcaba distancia con la america sajona. El sueño de la Gran nacion para hacer frente a la dominación extranjera
Nuestra "patria grande" de hoy. Nuestro sueño de La america sin limites.
San martin fue un fuerte lider popular, sus milicias estaban compuestas por negros,mestizos e indios sumado a su idea de poner bajo la suela del estado la economía y la busqueda del bienestar del pueb lo en su conjunto.
Nustra obligacion deberia ser mantener viva la historia anclada en las grandes luchas populares no como una simple retorica discursiva sino como un motor para materializar ese sueño añejo tan vigente.
Perdonen primero los desarreglos literarios pero fundamentalmente la licencia que me tome para escribir en el labo sobre un pensamiento politico (sin partido) pero en mi centro San Martin es Zubeldia como Belgrano es Veron o Artigas Bilardo

Gas7erix dijo...

Cada dia mas gustoso de ser su amigo Gringo, pero mas aun de leer todas sus palabras

Paul Vox dijo...

Buenas tardes.
En un todo con vos Vikingo!

¡Qué grosso el Gringo debutando a los diez!

Parece que el QPR arrancó con 6,6 mill liras y arregló por una vuelta al Sky Eye y recital de Adele.

Concentrados.
Abrazo yapeyuno.

Citizen dijo...

Yo lo extraño a Cinta

¿Donde carajo está Cinta?

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, amigos


Ex nihilo nihil fit, todo efecto es antecedido por una causa, nada es porque si


El papelón internacional que acaba de hacer nuestro querido Estudiantes mandando a su máxima estrella a hacer una prueba (sin éxito) a un club inglés de la segunda categoría, no sucedió por generación espontánea


Sucedió por causa de las presiones de su representante, que amenazó al Club con entrar en conflicto


Y esta amenaza sucedió porque Estudiantes le debe una importante suma de dinero al delantero


Y Estudiantes le debe una importante suma de dinero a Zapata porque en el Club no hay un peso


Y en el Club no hay un peso porque en sucesivos mercados de pases se optó por endeudarse en vez de gastar lo que se tenía


Y se endeudó el Club porque quiso mantener un nivel de jerarquía en el plantel más allá de su real dimensión económica


Entonces, amigos, no nos quejemos


No nos quejemos si Duvan tiene que ir a probarse...


O si no se le paga a los maestros y empleados en tiempo y forma...


O si...


...


En este mercado de pases volvimos a traer jugadores de jerarquía...


En este mercado de pases volvimos a comprar sin plata...


SAY NO MORE


...

Citizen dijo...

Ojo...algunos "pícaros", quieren instalar, que si votaste a Lombardi, sos responsable de todos sus actos.

Falso.

¿Hubo dos listas?...elijo lo que mejor me parece para la institución.

No es un cheque en blanco.
Luego exijo, critico y propongo.

La politiquería hipócrita y barata, que se la metan en el culo.

Y lo hago desde aquí, desde mi blog, sitio que administro, y me hago responsable.

Paul Vox dijo...

Más allá de las lecturas que se hagan del suceso, teñidas o no de intencionalidad; es innegable que existe una falla en la contractualidad al jugador profesional si no se lo puede contar para competir por x causal que no sea reglamentaria, física o futbolística, me parece.
Ese es el punto a subsanar.
Uno más de los tantos que van quedando en el debe, lamentablemente.
Y encadenado a eso, le digo Commander que si en la base (la bocha) se es desprolijo, dificilmente se sea excelente en el coronamiento
A trabajar sesudamente y sin aflojar, que la tarea no es menor.
Abrazo pincharrata al querido Laboratorio.

Citizen dijo...

Aparte Paul, digo...

No voté a Mariano Gonzalez.
No voté a Román Martinez.
No quiero a Gareth Bale.
Quiero un 9 que facture y "cobre".

(?)

Paul Vox dijo...

Exactamente Ciudadano.
Gustos tenemos todos. Eficiencia....no tantos. Y excelencia: los imprescindibles.
A lo nuestro y comprometidos, que para eso nos rejuntamos! (?)

Citizen dijo...

Me puse la gorra.

Naaaaaaaa boló (?)
Eso nunca.

¡Duvan me trajo una gorra!
Bordada, con un motivo super english moda.

Paul Vox dijo...

Espero entonces que haya podido pasar las aguas de las Ysleys's islands.....!
¡Ponete a trotar Duvie!!!!!
(?)

Citizen dijo...

Menos mal que no se lastimó en la práctica, en Hammersmith y Fulham.
Se probó como un juvenil, siendo un profesional con contrato vigente.

Estoy crazy MacAna.

(?)

Lucio dijo...

Buenas tardes.
Hoy me encontré, en calle 12, con la oportunidad de estrecharle la mano y agradecerle por todo a Julián Camino.
Le dije "gracias por todo, por la copa, por todo, por todo, por todo..."
Fue lo único que me salió.
Pero me sentí realizado.
Muy lindo.
Me voy a comer un asado.
Buen fin de semana largo para todos.
Abrazo.

La 7ia Norma dijo...

para mi son LO Bigo7e.

Gringo dijo...

Boas noichis...

Creo que los comentarios del Kmand, Citi y Paul seguidos resumen que sucede y sus causas.

Sere reiterativo: Improvisacion...Despelote...Desorden, etc,etc.

Hace unos dias peque un link donde hinchas del Barsa hablan de su deuda, y del "desastre" que los espera, antes de Martino...

Existe un cuadro de situacion y es el descripto.

despues esta la amplificacion initencionada del Relato, por el Dueño de la Ciudad.

Miren si el Periodista que solo informa hubiera titulado:

"Zapata, con ofertas para elegir, Viaja a Europa"

"Los directivos de Estudiantes con menu a eleccion"

y podria seguir.

Y tambien seria fruta o pescado podrido...

Esto es el futbol.

Desmanejo permanente.

O acaso Direct TV no organizo brillantemente el partido con el Atletico y dias despues con All Boys entramos tarde un miercoles a la noche?


Desmanejo.


Si salia bien de una, El Periodista hubiera gilpeado con que Veron no Juega, dudas sobre si sigue etc...

Tiene esta Merluza Negra, y la vende....


Me quedo con el Debate de Uds...

Ni hablar.

Paul Vox dijo...

Pero Greengo:
¿La vacunó o no la vacunó a la Chechu?
;-))

Gringo dijo...

Querido Paul, estab limpando verdura para un arrocito y mariscos....


Creo que el protegonista de esa historia dio por propio lo que todavia no era...

Lo grito antes...

Paul Vox dijo...

Parece que pinta Atlántica la noche sanmartina.
No importa Grigo querido.
Lo importante es gritarlo.
Imagínese que hay quienes no lo hicieron nunca....
Abrazo cholgo.

Paul Vox dijo...

0,66666666666666666666666666666666666666........hasta el infinito: un promedio BIEN diablo. 
;-))(

Citizen dijo...

Pasame otra porción...esa, la de funghi.

¡Pará!


Hola...hola La Plata, aquí Napóles, camBeo.
¿Me copian?
Cambeo La Plata....camBeo.
Acá, a De Laurentiis, no lo vimos ni en fotos.
CamBeo....camBeo.
¿Me copian?
Nos darían a Carletto Mangiatutti como parte de pago y fideos secos por un año.
¿Que hacemos?
CamBeo.
¿Me copian?

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas noches, luego de un dia de mucho laburo, entro a leer un poco, diarios, otros sitios y el blog, un balsamo para mi, quiero suscribir al Citi de 15:59, no porque administre el blog, sino porque coincido en su pensamiento, cuando doy mi voto, doy mi confianza pero no doy un cheque en blanco.
Todo es muy dificil, es muy dificil evaluar si el accionar fue apresurado, ingenuo o acertado, cuantos datos tenemos?
Lo que es cierto es que a la vista del mundo somos unos verdes y desprolijos, cuando menos.

Pero bue, noche de sabado, me clave un vino, dos cupitos de Sheridan y dos de Jägermeister, creo que voy bien.

Les dejo un abrazo, los quiero de corazon a todos aquellos que aman a Estudiantes como yo.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas noches al Laboratorio!!

Las vacaciones pagas que se está tomando el negro, me resulta increible. Se prueba en clubes, pasea, mientras tiene un contrato por vestir la albirroja.

Cambiando de tema, el pizarrón que metió Caruso en la victoria de puAAAJ vs. "el candidato"...tremendo.
Un equipo juvenil y limitado, que mordió en todos lados.

Volviendo a lo que nos interesa, ante la ausencia del mejor vs. el team de las píkaras, me gustaría ver a Damonte al lado de Gil Romero. Para mí eh!

Feliz día del niño (?)

Un abrazo a todos

alrivalhayquepisarlo! dijo...

El mièrcoles 21 a las 19 hs, hay una charla de Pellegrino y su CT en la Escuela Osvaldo Zubeldía...

La entrada es libre? Alguien sabe...me gustaría ir

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

1º que nada saludar desde este espacio a todos los amigos que nos acompañan en esta cruzada para mantener altos los valores pincharratas y que hoy festejan con sus niños su dia, que pasen un dia bien Veronicta del NIÑO

cintadecapitan dijo...

Buenas Dres.,

Varios temas, un solo tema.

Que desprolijo en la negociación, que improvisado, que necesitado o acorralado por las circunstancias, todo puede ser verdad. Y ya bien lo expuso el komandante ut supra.
Entonces somos una vergüenza.
Ahora, si no traía jugadores de jerarquía, el equipo, el promedio, los pibes.....somos un desastre.

También la hinchada cuestiona y próximamente repudia, al DT, justo cuando la economía del club la semana próxima estaría a punto de colapsar, y quizás estallar por el aire.

El problema no está en los medios. El problema está en la educación.
Por qué cuando un pueblo sabe, no lo engaña un brigadier. Ni un diario, radio, dirigente, etc.

No quiero ser un Boludo útil.

Dr Delca dijo...

despues respecto de las desprolijidades que estan sucediendo en nuestro club, suscribo las palabras del Comandante, creo que el estar tan endeudado lleva a este tipo de lamentables situaciones, y la falta de manejo dirigencial tambien

cintadecapitan dijo...

Que las cosas estuvieron mal manejadas?

Es muy probable. Pero no se realmente como fue.

Que la economía está complicada?

Eso si es más claro. Ya nos lo dijeron los que saben y con preocupación.
Pero en este fútbol estamos como quieren que estemos. No peor que muchos otros.

Veo descontar cheques postdatados de AFA a estudiantes. No mas de los que veo a otros grandes y en peores negociaciones.......

Entonces, es difícil pero no más que para otros.

Estar atentos, trabajar, y no claudicar.
Esto es Estudiantes.

Anónimo dijo...

Buen día Doctores. Y muy feliz para todos los niños, especialmente para los doctorcitos de este Laboratorio.

Anónimo dijo...

Excelente Homero, excelente!

Vi70 Corleone dijo...

Buenos días Doctores y Muy Feliz Día del Niño!!!!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen día doctores,

Desprolijidad, inexperiencia, vergüenza, calificativos que los mierdos usan y los hinchas consumen, me pregunto cuantos de esos muchachos son capaces de comprar y/o vender un auto sin que les falté un solo papel? Imaginense un jugador?

Ahora, otro tema es el tema institucional, y ahí, debo suscribir al comandante

Dejo un saludo a los niños del Laboratorio, a los que lo son por edad y a los que lo son de corazón

Inhalo, exhalo

Dr Delca dijo...

gran dia Veronista!!

bebidas, carnes, a las brazas, niños, amigos de la vida pincharrata

que mas??!!

Citizen dijo...

La vida Pincharrata.

Gringo dijo...

"Abuela, Vos lees y repetis..."

Gringo dijo...

San Martin...Don Jose...

Miguel Bru...la Novena...

20 años, 153 años.

Uno adentro, el otro afuera.

A quien me refiero?

Las palabras solo tienen sentido en un contexto.

Y en ese contexto pueden tener poder, si llegan...si son impuestas...

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Después del 7-0 del Barsa vs. Levante, el jugador Xavi, declaró:

"El año pasado entrenamos poco tácticamente cuando se fue Tito. Se perdieron los automatismos".

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/18/primera/1376857318_849018.html

Gringo dijo...

Hace unos dias celebramos el cumpleaños de Paul en una Cerveceria, un 27 del 7, despues del partido contra el Atletico...

Uno de su Dueños no estaba.

Porque estaba en Cordoba, con su hijo. Los dos solos en una casita cerca de Alta Gracia.

Alli donde empezaron a hacer un asado.

Alli donde Gustavo prendio el Fuego, mientras Marci, su hijo aun dormia.

Alli donde el viento arrastro una chispa...que encendio un matorral proximo...al que Gustavo trato de apagar con el Balde que siempre tiene al lado del fogon, pero que esta vez no fue suficiente...

y corrio a perdirle a Marci ayuda, y aviso a los vecinos, y una hora y media tratando de apagar las llamas...

Y los detuvieron, aunque lo bomberos llegaron despues...

Y hoy todavia estan presos...

Con Prision Preventiva dictada por un trasnochado Fiscal que quiere condenar a este artista y su hijo que dormia al momento del hecho, a una pena de cuplimiento efectivo de 3 a 15 años de prision...

Expreso de Medianoche.

Miguel Bru en la Novena.


a Jose lo dejo afuera...


El Poder, jugar de Visitantes, ser de utilidad para la construccion del relato...

Desde el 25 de Julio, un tipo manso y tranquilo, musico, creativo, y su hijo de 21 años, tan manso como el, estan presos por prender el fuego para un asado...

Lo se desde hace mucho, estuvimos en su casa aquel 27...

Lo traigo hoy....puedo entender algo desde lo tecnico...


En el portal de la "Justicia" cordobesa es la ultima resolucion publicada.





Paul Vox dijo...

Cuando pensás que la tenés dominada, llega lo inverosímil a tocar tu puerta.
Pintar a Gustavo como un vándalo es otra de las mascaradas que nos va curtiendo el pellejo.
Abrazo Gringo.

Citizen dijo...

Anonadado Gringo...anonadado.
Conozco a Gustavo, desde que el era un Sacarina, y yo un Poliedro, sacábamos nuestra musica del corazón, allá en 1 y 61.

Las injusticias.
Expreso de medianoche.

Una realidad que sigue vigente, aquí y allá, como en la época de Miguel.

Asco.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia,

Este pais no deja de sorprender, un tipo va preso por prender un asado, y un tipo que viola cinco pibas, sale libre para seguir violando o matando.



La 7ia Norma dijo...

Asco.

Cadenas de encubrimientos.

Jueces acomodando sus acomodados procederes deformados.

...y una Madre que busca desde el primer día y desde hace 7.300 a su niño desaparecido.

Concentrados, de nosotros depende.

Chinaski Wiesler dijo...

el mamarracho del miércoles está bien resumido en casi todaslas opiniones y en la columna de WV en Animals!, con la daga filosa que carga sobre Pelegrino. Mucho de lo cual tb es cierto: el timonazo del CT con All Boys me hizo acordar a algunas de las peores decisiones de Cagna: ¿guardar? ¿qué y para qué, si al mismo rival le jugaste un buen PT, lo dominaste y, aguantando como viene ocurriendo, le habías ganado? Inentendible dejar pasar un tren así con los titulares en el banco. De no creer. Como lo de Zapata, de lo que ya hablaron todos.

Chinaski Wiesler dijo...

perplejo sobre lo que contó el Gringo... no lo puedo creer

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

terrible Gringo, desde donde se lo mire

la famosa JUSTICIA INJUSTA

Leobar dijo...


Buenos medioddìas Dres...

Suscribo las palabras de Adrian...

En este paìs van presos los ladrones de gallinas...

Leobar dijo...


Algunas cosas de la justicia son imjustificables... A veces lo sufro en carne propia

Causa mucha impotencia

Dr Delca dijo...

por eso Leito , solo seguir luchando y mirando para adelante

Gringo dijo...

Buenas Muchach@s...

Laburando, en algunos temas asi la semana no arranca desacomodandonos...

Dude en contar lo de Gustavo y Marci en este espacio para no mezclar; pero creo que la cuestion es tan espantosa que debe ser sacada a la luz como se pueda.

Existe el Delito de Estrago Culposo...tiene una pena de un mes a un año de prision y es excarcelable...

Entiendo que en Cordoba, que recibe miles de turistas todo el año, y tienen riesgo permanente de incendio, esten hinchados las pelotas con tanto turista boludo que desata una tragedia por un pucho...

Ahora, de ahi a pretender ser el Fiscal del año, jugando con la vida de dos perejiles de afuera, es mucho...

y nos puede pasar, a cualquiera, como Soledad Morales, como Marita Veron, Como Miguel Bru...

Por eso, es tan compleja la realidad...nunca se lleva bien con las simplificaciones...

Abrazo a Todos, y disculpen...



Vi70 Corleone dijo...

Buenos dias Doctores, Abrazo Gringo, nada que disculpar, al contrario, estas cosas deben ser difundidas, por lo menos para tratar de clarificar y además que dejen de ocurrir. Resulta lamentable ver como desde hace mucho tiempo nuestro país está cayendo y pareciera que el fondo está cada vez más lejos.
Abrazo de León!!!!!!!

cintadecapitan dijo...

Buenas,

cuando te enteras de estas cosas, es cuando mas bronca te da escuchar lo lejos que se está de resolver los problemas de la gente.

En especial, de la gente no conocida, no influyente, o la que no sale en las fotos que paradójicamente se critican, pero para las que siempre se están "peinando", no sea que salgamos mal......

Un bajón.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo posteo.