domingo, 22 de septiembre de 2013

Lo empató la PATERNIDAD

Casi, casi... El análisis en un par de días, con las revoluciones más bajas. Está claro que jugamos un partido flojísimo e hicimos todo para perder. Pero #lasuertedeGimnasia debería ser tema principal del próximo congreso de la ONU. Como alguna vez dijo un sabio pincharrata, ¨si no existieran, los crearía tal cual son¨.




190 comentarios:

Nahuel dijo...

Un clasico es un clasico. Pero aun asi no se entienden algunos rendimientos. Faltos de personalidad Carrillo, Auzqui y sobre todo Correa. Rodriguez parece una nena, pero fue el mas desequilibrante. Hoy hubiera sido ideal para el negro Zapata. Que diga "me la banco solo y todos estos triperos putos que me la chupen". Mucha bronca. Mucho por mejorar. Laverni un desastre. Ni Oreja ni Damonte eran expulsiones.

jsvgracias dijo...

Como folklorico el posteo es fenomenal, pero...


si todos incluidos el DT sabian que iban a jugar a esperar, meter, y salir de contra.

asi como jugo belgrano, all boys, y muchos mas

si jugando asi, defendiendo, imponiendo fisico juguemos asi.

pero si queremos jugar mas bonito y mas ofensivo, PERO MAS EFECTIVO, CAMBIA EL ESQUEMA PELLEGRINO

Lo dije hace unas semanas, ayer se "puteo" a la gata, luego a RM, mañana sera Luna.

No puedo comprender la tosudez del tipo, de un tipo que te scas el sombrero cuando lo escuchas hablar.

Dicen que el hombre es el unico animal que se vuelve a tropezar con la misma piedra. Pues MP es un claro ejemplo

ojo que se entienda sigue con el apoyo, pero la capacidad dialectica, la sistematizacion en el entrenamiento, el trabajo, el estudio, SE HACE AÑICOS CUANDO LA RIGIDEZ DE PENSAMIENTO PREVALECE.


No esta robben para extremo izquierdo

y no nos quejemos del planteo bilardista bidonista de pedrulo

? jugo RM y MG



Darth Vader dijo...

Estando abajo, bien la actitud.

El tema es porque se llega a estar abajo con sólo una llegada de ellos y de córner??

La obsesión de salir jugando por abajo descpompensa la defensa, para mi.

Me preocupa la salud del capitán y sería verdaderamente una pena que fuese el causal de su retiro, aunque dejo todo lo que pudo en cancha.

Como dije en tw, da bronca perder dos puntos contra un equipo chico. A seguir metiendo y vamos para adelante.

P.d. Una boludos lo de Damonte, pasamos de jugar con uno más, a jugar con uno menos sin sentido, esos son los detalles que hay que cuidar

homero dijo...

Jugamos para el or7o.

Rescatamos un punto xq ellos no son malos, son malísimos

Me hicieron acordar cuando relataba tinelli, pum para arriba!!

Se encontraron con un un gol y a defender

Sabemos q juegan a eso

Futbol bonito, dejate de joder. Los clásicos, cuchillo entre dientes y a ponerla!!!

Sacamos dos puntos de nueve con los tres peores equipos del campeonato

El CT Tiene todo mi cerdito, pero me gustaría un poco mas de practicidad

Espero se entienda

Lobito, LTA y. TLG

Anónimo dijo...

Por cómo se dio, DAME ESTE EMPATE, COMO SEA.

Dentro de lo condicionado que se juega un clásico (porque no se puede comparar con otro partido), lo de esta tarde fue muy malo.

Hay que reconocer que ellos metieron todo el bidón del mundo y si no ganaron fue por que son Gimnasia (más allá de ese tiro libre que nos dio Laverni).

Puede sonar exagerado, pero para mí Pellegrino y su ciclo caminaron por la cornisa esta tarde. Si hubiésemos perdido de esta manera, un gran porcentaje de gente lo hubiese crucificado.

Estoy preocupado con el funcionamiento. La sensación es que nos queda enorme el traje de protagonistas que el equipo quiere imponer. Pareciera que aquello de la Periodización que hablaba de la adapatación al contexto de club en donde se desarrolla la idea, aquí no sucede.

homero dijo...

Cerdito. =. Credito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jsvgracias dijo...

Desde la mdrugada andaluza imagino lo mismo mystic. Ojo no es mi deseo

Mi deseo es que lo que me cautivo del CT - laburo, capacidad de entrenamiento, etc.- logre cautivarme. Para lo cual el CT debera adpatarse a las circunsatanias propoas y del rival. Estaba claro como jugaba HELP

Y aunq sea una boludez la gata de extremo vs QAC en el debut fue todo un simbolo de la rigidez en la relacion jugador/esquema. Relacion en la cual asi como el cholo NO NEGICIABA EL ESFUERZO, este CT no negocia el laburo NI LOS MODOS NUNCA...

Eso se liga mucho al bielsismo

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JSVG: si sabés que el rival te va a raspar la mitad y jugar de contra, o mejor dicho, no jugar de contra sino apostar a la pelota parada, qué hacemos?

La respuesta no la tengo. Es decir, no sabría decir (ni me parece que tengo los conocimientos) cómo deberíamos jugar.

Pero sí analizo lo que vi. Y lo que ví es que casi nos ganan con bidón mientras nosotros jugábamos fulbito.

La 7ia Norma dijo...

si lo hubiesen buscado mas al Pa70 Rodriduez lo ganabamos por afano.

una lás7ima que, habiendo vis70 que por el lado de es7e exelen7e jugador habia un buraKO del 7amaño de la KOncha de la hermana de Pi7er, no se la dieron mas.

en fin..., así no se juegan es70s par7idos.

Gringo dijo...

Buenas...

Cerca de JS y Don Vito...Arriba del 7oordo que no largaba el faso, coincido con ML y JSVG.

lo escuche decir a Cantoni: "Gimnasia es esto...Estudiantes...¿Es esto?"

ello con el bidon y nosotros pretendiendo salir toda la tarde con Vergini o haciendo pases sobre la raya por elevacion...

]Pedro lo puso a Mussis sobre la Bruja y luego sobre Damonte y solo el cansancio y el quedarse con 10, nos dieron lgun espacio, pero para seguir lateralizando.

MP tiene todo el Cerdito, como dijo homero, pero -ademas de sumar experiencia, porque es un dato objetivo que no la tiene - debera tratar de homgeneizar su discurso con su praxis...

Hoy los DTs fueron determinantes.

ayer hable de Inteligencia; y esperaba que Pedro se la creyera y atacara...

Igual me interesa el punto; sirvbe por muchos factores...

a seguir laburando...

confio en este CT y en que sabran sacar conlusiones de lo hecho, para modificar algunos aspectos...

Salud!

Pinchalatas dijo...

Buenas noches Dres.
Conforme con el empate,pensé que lo perdíamos.
Preocupado con el equipo,mucho por corregir,demasiado,mal en defensa,flojito el medio y nada de nada en ataque,preocupante.
Muy flojito Auzqui,otra vez,nada de nada,Gil Romero impreciso,perdido,aunque levantó un poco en el segundo tiempo,bien Guido aguantando,peleando siempre contra dos o tres,me gustaron el Patito,el uru y Silva,Correa,como fuera de sintonía,la defensa sin coordinación, en fin..
Me gustaría un partido con Damonte de doble cinco con la Bruja,y Luna por Auzqui.
Y me gustaría un poquito mas de inteligencia en el planteo,ya lo he dicho varias veces,quiero un equipo duro,que no regale nada,cortito.
Es una satisfacción terminar con tanto piberío pincha en cancha,pero no solo por ser pibe del club tienen que jugar,para mi,a varios,le falta un golpe de horno,y han tenido chances,muchas

ASDEPIKE dijo...

no me gustó nada, como en todos los partidos anteriores empezamos que parece una tromba y a los 10, después de desperdiciar las únicas que se presentan, pasamos a sufrir. los dos centrales no están sólidos.

Vi70 Corleone dijo...

Perdón Doctores pero luego de igualar firmaba dicho empate y que terminara el partido. Nosotros hablamos de bidón pero pedro trolo tiene mucho mas bidón que nosotros y como dice Homero, ellos, Pum para arriba y a correr

Citizen dijo...

Hay partidos y partidos, mas allá del esquema.

Y dentro del esquema, los rendimientos.
De los mas veteranos y de los muchos chicos en cancha.
El precio que se paga por los jóvenes en cancha, es a veces muy caro, quizá a futuro, lo que cobremos por ellos, sea algo muy gratificante.
Pero se jugó mal.

Obviamente, y esto lo hemos hablado aquí muchas veces:

"Hay que bancar a los pibes".
"Cheeee, a ese Rulli se le escapan todas".

El "hay que bancar a Carrillo", se transforma en "¡corré Carrillo lpqtp!."
De hecho hoy el Gato lo puso en modo mute a un tonto, que lo increpaba permanentemente, con saña.

Entonces....¿que es bancar a los pibes?
O sea, pretenden bancar a los pibes que son estrellas consagradas en 5 partidos.
Si...si...vení, apostá que ya ganaste.

En dos partidos, Longaniza deja de ser Longaniza y se transforma en Pellegrino.

Ni que hablar...Veron debe retirarse, porque Veron no tiene experiencia, Veron no quiere a Estudiantes, no se va a retirar definitivamente, cuando el crea realmente que no va mas, se va a retirar cuando grandes analistas, genios de este deporte, crean que ha llegado el momento.

En fin....cosas del futbol.

Mientras tanto, esta gente hace 10 años que no puede ganarnos de visitante (7 victorias de Estudiantes y 3 empates)

Hay mucho por mejorar, mucha gente que llegó debe adaptarse, y muchos chicos crecer.

Ensamble.
Ocho partidos, once puntos.
Total crédito al cuerpo técnico, total credito al trabajo.
Perdón....cerdito.
(?)

Dr Delca dijo...

sigo recreando imagenes

Anónimo dijo...

Comparto lo de los chicos, pero justamente es posible ver las dos caras: si tenés tantos chicos no cargarlos con la mochila del protagonismo siempre.

De allí, claro, la importancia de VERON y el CHAVO, entre otros.

De cualquier manera, rescato muchísimo el punto por cómo se dio el partido.

A seguir laburando.

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Buenas noches Doctoreria. Recien llegado del Unico (vivo en Lanus) venia masticando la bronca de los puntos que llevamos perdidos de loca. Hoy se jugo realmente mal. Hoy el bidon lo tenian ellos y nosotros nos pareciamos mucho a Buracan.- Si hasta nos hacen goles de pelota parada¡¡¡¡¡. Muchos piben no se dieron cuenta que jugaban un clasico que como tal se juega con dientes apretados, ganando las Correa sea Messi, pero si lo obligo a ser la manija o intentarlo al menos cuando DIOS no esta en el campo. Este pibe se pierde en la intrascendencia.- Mejoramos con el ingreso de Luna y con Damonte equilibramos el medio pero se le olvido el bidon y nos dejo con uno menos porque Patito (No le digamos mas Patito, o pato o ganzo pero EDLP no puede tener un Patito ¿Estamos?. Bien el uruguayo en la proyeccion y menos en la marca. Vergini me ponde los que te jedi en la garganta en mas de una vez pero cumplio . Menos mal que existe el Chavo carajo¡¡¡¡ En fin hay muchisimo por mejorar pero contamos con cosas positivas. tenemos material con presente y futuro y el CT es laburador . Quizas tendria que se mas pincharrata en algunas cuestiones pero tiene cerdito abierto. Abrazo Pincha y vayan a laburaR lpmqlrmp.-

SERGIO dijo...

En lo que al DT se refiere ,como en toda profesión o actividad , una cosa es la capacidad dialéctica para explicitar un objetivo,una convicción y otra muy distinta el desarrollo de la actividad misma .El fragor de la lucha y cambiar ante una adversidad que es creada por el propio sistema de juego y las limitaciones físicas o técnicas de los jugadores que elige en el puesto. Ej: no puede ser que un 9 juegue permanentemente de espaldas al arco , pivoteando siempre con los medios y nadie arme la jugada para su ataque frontal !
En cuanto a otros pibes algunos parecieran patéticamente tibios , muy propio de su generación.
Algunos probados profesionales, se van desdibujando al llegar al equipo que organiza la "institución " algo que le sucedió al vecino en su descenso lento al nacional B .
Pareciera haber un norte , pero las lagunas son muy prolongadas y la urgencia por sumar puntos impone jugar como hombres . Algunos parecen bailarinas buscando su propia estética !

Gringo dijo...

El Cerdito es el punto...

Tuvimos de eso que ud. relata Ciudadano, detras...

La insatisfaccion inmediata, pronta, catartica...

Esta bien. Admito que cada uno lo vive como puede: el que no para de hablar, el que adelanta la jugada, el que quiere que el Dt lo escuche...

Recien termino de hablar con un hincha de Help...un amigo.

y precisamente me sañalaba algo que algunos propios no advierten:

"Estan Jugando con Pibes...estan apostando a futuro...hay varios con calidad y posibilidad de proyeccion"

Y estaba chocho con el empate, porque mas alla de que Help es un equipo digno, sabe, tiene en claro que no es mas que eso...

O sea:

Hay Futuro...si se labura y se trabaja sobre el error...

homero dijo...

Algunos me apoyan, otros me toma xa la chacota,

En fin...sigamos

Lobito, andatealaputaquetepario!!!

La 7ia Norma dijo...

no KOincido con mis kolegas los do70re (70d0!), que des7acan las vir7udes del bidón ajeno, mas bien sí, la fal7a del nues7ro...

si es7e boKOn pechofri* men7iroso komo pokos, acude a alguna ar7imaña ke le enseñó su fal7a de cerebro, no es ni por asomo ni un a7isbo minimo de bidón; sino mas bien la dekan7ación na7ural de su BErborragiKO y pa7e7ico 700r7erismo akumulado duran7e 70d0s es70s largos y duros años.

NONOs Olvidemos que su posición (que no es 7ercera precisamen7e, si no mas bien segundona (!)) se akOmoda perfek7amen7e a lo ke el 70r7ero medio siempre quiere oir, y que es mas precisamen7e perder su e7erna virginidá a como sea...

a que viene 70d0 es70?





ni la menor idea.

La 7ia Norma dijo...

Algunos me apoyan,
otros me toma para la chacota,
aganme nel favor,
de no apoyarme la cho7a.

(apremian7e si7uación de 7ribuna, porejemplo)

cintadecapitan dijo...

Bueno, acá estamos.

No me fuí tan caliente de la cancha como después de leer y escuchar algunos comentarios.

No entiendo que mierda quieren. Sí nosotros jugamos a pinchar una nube, ninguno acá dice que bueno, un bidón de la ostia!

Ellos juegan a sumar lo que pueden, como pueden y nosotros que hace un ratito mirábamos preocupados la tablita......ahora creemos que estamos para pasar a todos por arriba.

Anda a cagar!

Aguante el cerdito.

Pinchalatas dijo...

A ver,bancar a los pibes,¿que significa esto?
¿Que por el solo hecho de ser un pibe del club hay que bancarlo?
Si nos referimos a algún pibe que ha demostrado alguna condición,bueno,estoy de acuerdo,si le dieron,10/15 partidos y demostró algo,buenísimo,la paciencia del mundo para ellos.
Por ejemplo,Carrillo,lo banco,se ve que tiene condiciones,la aguanta,pivotea,pelea y gana,bárbaro,se aturde en la definición? Si,pero bueno,que sume minutos,ya va a salir,le tengo fe.
Lo mismo digo con Silva,comete errores,si,pero tiene muchas condiciones.
Lo mismo con Correa,hoy estuvo fuera de sintonía,jugó con una displiscencia insoportable,pero no tengo dudas que va a aprender de esto,es un crack en potencia.
Pero por ejemplo,el caso de Auzqui,no lo veo,no lo he visto hacer nada que amerite que estamos en presencia de un buen jugador,ha tenido mil chances,y nada,todos los ataques se diluyen en sus pies,siempre toma malas decisiones,no veo nada que me haga pensar que estamos ante un jugador que pueda sumar en el equipo.
Y Gil Romero,algo,a veces,lo que lo salva es que creo que estábamos mal acostumbrados con el Chapu,tantos años teniendo al mejor 5 del país,que cualquiera que entre,no nos conformaría.
Es filoso este tema,yo no puteo a los pibes,los banco,pero ser pibe del club no te debería inmunizar a la crìtica (siempre con intención constructiva)

Palo Al70 (A7) dijo...

llegue hace un rato a San Justo y trate de dejar que decante el asunto.

Mas alla de coincidir con algunas posturas, creo que hay un problema que en el anterior posteo menciono Mystiic, una suerte de fragilidad mental.

Cuando saliamos de la cancha, hablabamos con el Comandante, que lo que tienen los 7ris7es es que conocen sus limitaciones y entonces se atan al libreto, y dentro de eso cumplen, a nosotros nos falta creer en las virtudes que las hay y disimular las falencias, esto se ha hecho muy notorio desde Belgrano para aca, no es casual una caida mental luego de algun traspie, empate de Belgrano,gol de Rafaela, gol de ellos hoy. porque hasta el gol, Estudiantes habia insinuado mas, pero despues del gol fue la nada misma.

Como se resuelve esto?, tarea para Longaniza, cuando asumio agarro un equipo que no sabia para donde ir, perdia con cualquiera, les dio orden y cambio una realidad nefasta, estara en él, volver a dar un golpe de timon, como dice Homero hay credito aun



Palo Al70 (A7) dijo...

Tema aparte el de JSV, ojala que sea una lesion leve y vuelva a jugar para cerrar en cancha su carrera, no me gustaria, no quisiera que termine asi, se habla de una distencion de ligamentos,

Digo, cuando anuncio que volvia, varios dijimos no estar de acuerdo, porque el ya dio todo, no tenia necesidad de seguir dando mas nada a Estudiantes. El explico sus razones y nosotros, todos, apoyamos, por eso no seria bueno que esta lesion lo retire. Nada, eso, vaya un abrazo al tipo que tantas alegrias nos dio.

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Doctor Cinta. Recojo el guante por lo q pudiera referirse a mi comentario.yo lo que pretendo a que Estudiantes juegue a lo Estudiantes y este equipó no lo hace. Los pibes vienen formados desde inferiores de que es jugar a lo estudiantes ahí no hay excusas no lo hacen. El clásico hay que ganarlo requiere de una entrega adicional, hoy no la tuvieron. Por ultimo, el bidón es Pincha no lo olvidemos. Abrazo Pincha!!!!

All things must pass¡¡¡¡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul Vox dijo...

Buenas noches, LABORATORIO PINCHARRATA.
Me gustó la jugada que conéctó Auzqui por sobre el travesaño.
¡Muy bien Klusener!
¡Vamos Pincha Carajo!
Abrazo nuestro.

cintadecapitan dijo...

Dr. mi comentario no fue dirigido en particular.

Sé que jugamos mal, que deberíamos haber puesto más y mejor. Pero me rompe soberanamente los comentarios que parecen de play station.

Y sobretodo cuando se olvidan q el único jugador que valía más de 2 mangos lo tuvimos que largar.....que pensamos que tenemos? Falta escuchar que vuelva Cagna.

Si muchos pensaban que estábamos para meterle 7 de nuevo a estos muertos, apaguen la play.

Anónimo dijo...

Adrián, lo del 11 es una distensión. 3 semanas.

Perdió All Boys. Buena noticia para cerrar el día.

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, amigos


Cuando salí de la cancha no estaba contento ni triste, estaba aliviado


Porque no pasó lo que podría haber pasado tranquilamente


Y fue porque la suerte de Gimnasia incluyen el error del árbitro que torció el partido a nuestro favor


Un equipo tibio superado claramente por el orden y la entrega del limitado pero eficaz Gimnasia


Sentí alivio


Porque, como dije luego del partido con Rafaela


"El pueblo Pincharrata no perdonaría perder contra un equipo "bidonero" jugando al tiki tiki"


...






Palo Al70 (A7) dijo...

Escuche por radio, en mi tediosa vuelta, lo de la distensión, Mystiic, el tema será el resultado de los estudios, que seguramente le realizarán apenas se desinflame, si es levé serán 3/4 semanas, esperemos y deseemos lo mejor

Paul Vox dijo...

Un abrazo para los amigos tribunos.
Partido de momentos.
Concentrados.

jsvgracias dijo...

Desayunanado panecillo con tomatino y poquillo de aceite de oliva...
Vuelta final por ronda y hacia GRANADA.

Tierra de esplendor del puebo hispano Nazari


De ayer. Lo mismo que vengo insistiendo. Longaniza sigue siendo longaniza.

Hay alguna diferencia entre este MP y Sampaoli, hasta ahora solo las declaraciones y que sampaoli tiene los jugadores y le va realmente muy bien

Sampaoli, mas alla de sus dichos en provincia fue casi declarado persona no grata...

Ojo, y con esto no digo , iguales , calcados, etc. Sigue siendo longaniza ....


ahora, reitero, dije la semana pasada que la semana era mas importante que el partido. Ya que imagine que MP iba a ser un crack en su cabeza Y DE UNA VEZ POR TODAS DEJARSE DE JODER - como dicen aqui- Y ROMPER EL MOLDE A UN ESQUEMA que no ha potenciado a casi ningun jugador mas bien lo contrario de mitad pa adelante CON MUCHO MAS PLANTEL QUE EL DE CAGANA. MUCHO

dependerá de el morir con la suya o crecer - desde mi humilde y corta optica-

y esto no quiere decir dejar de atacar, sino de otra manera

ESTO NO SE TRATA DE RM, NI DE MG NI CARLITOS AUZQUI... Ni gata

acaso Vergini es este vergini,

SOLO LO PUEDE TORCER MP, ni tirarse mas al piso, ni inyectarle sangre a RM, ni darle velocidad a MG, ni tranquilidad a auzqui, ni partidos a correa..


Miremos arsenal...


ah, y Bertolo hizo un gol EN BANFI*, no se como le esta yendo, para mi UNA PICARDIA NO HABERLO INTENTADO

Para mi. Un abrazo

Gringo dijo...

Buenas...

A empezar la semana...

Sin JSV, sin Damonte, No se que habra pasado con Patito Rodriguez...

Dejo todo mi Cerdito.

Ya llega el Homerumor.

Leobar dijo...


Buenos dìas...

Tomo el cerdito del Gringo y lo transformo en crèdito

Coincido plenamente con el tìtlo del posteo.

"Un equipo tibio superado claramente por el orden y la entrega del limitado pero eficaz Gimnasia"

Esa frase de Mystic fuè la sìntesis perfecta de lo que fupe la tarde de ayer

Ayer Lavern dijo que INVITABA a los jugadores a jugar el fairl Play. y como Damonte no aceptò, se malpredispuso con el, y ante la menor reacciòn lo echò. Igual, no tendrìa que haber entrado en esa. Desde cuando el àrbitro decde eso?
De estar con uno mas, pasamos a jugar con uno menos en la misma jugada.
Hay que jugar con el corazon caliente pero la cabeza frìa...

Leobar dijo...


si, ya se...

Escribì todo para la mierda...

Tratarè de sacarme los guantes de boxeo para escribir...

homero dijo...

7 murciélagos hablando entre ellos, se acerca otro con la cara y boca llena de sangre
Le preguntan, de donde sacaste tanta sangre?
Ves la pared que está allá? No la viiiiiii

Jejé
Tengo cerdito?

Referee dijo...

Ante todo, tiene el Lab todo mi cerdito, y el CT también.
Algunas consideraciones:
1.- Dirigentes VERDES: la BOLUDEZ de los papelitos. Primero xq demoraron 10 minutos el inicio, dándole la chance al recién ascendido de aclimatarse en la cancha. Y luego, por esos mismos papelitos se patinó Verón (y se lesionó?), Romero, Silva, Damonte, Luna y todos entregaron, trascartón, la pelota al contrario (preparado siempre para salir de contra).
2.- Gimnasia.
3.- Tal cual se lo dijo Xavi Tamarit, Correa es, técnicamente, el más dotado del plantel. Pero, como también le dijo, es el único que no corre. Y lo había corregido, quitaba, corría, relevaba. Ayer el partido fue un yunke (Jonathan) para él. Fue una sombra, y no sólo de él, sino de todo el equipo, Correa fue el síntoma patognomónico del equipo. Lo que le pasó a él, le paso a todos (excepto al Capitán, al Chavo y a Aguirregaray), fueron sombras tibias de lo que son, los abrumó hasta nuestra propia gente. Quizás Correa (como ejemplo) autoconvencido de su propia superioridad, creyó que con eso (y sólo eso) ganaba este partido. Faltó humildad.
4.- Es menester comprar un arquero en el próximo mercado de pases. Y no un suplente de Rulli, uno al lado del cuál éste último pueda terminar de formarse sin tener la responsabilidad de ser el único a cargo del arco. Y esto es una consideración ENTERAMENTE personal: necesito que el arquero sepa SIEMPRE qué centro cortar y cual no. Rulli es un excelente diamante en bruto, pero necesita a uno al lado que esté más seguro de sí mismo, que pueda bancarse el peso. Uno al que sus compañeros no miren tres veces antes de pasársela hacia atrás, sobre todo cuando es parte de la estrategia del CT que el equipo salga jugando con él.
5.- Irresponsabilidad de Damonte, a quién considero ESCENCIAL en este momento del equipo. Por experiencia, por peso técnico, táctico y por tesón. Tesón, que, en un partido así, lo llevó a dejarnos, como dijo Leo, de tener uno más, a tener uno menos. Laverni al márgen, no saber que en esa jugada están todos con cuchillo y tenedor esperando que te mandes una, es no leer el partido. Y lo grave no es solo ese partido: con el Mejor lesionado, Damonte es LA alternativa, y ya no lo tenemos por expulsión.
6.- Regla V del Fútbol. El árbitro. El fútbol se juega con árbitros humanos, todavía. HUMANOS. Los mismos humanos que vemos en la tele, los mismos que nos cruzamos en la calle, los mismos que te tiran el auto, que evaden impuestos, que ensucian la vereda, que sacan el perro a pasear y no levantan la mierda de la rambla, que le meten los cuernos a la mujer. El humano, ser social y cultural, permeable a TODO, con percepciones engañosas (como deben ser las percepciones), estados de ánimo, etc. ESTA REGLA NO VA A CAMBIAR. El árbitro, nos guste o no nos guste su cara, sus mañas, sus respuestas, sus decisiones, VA A SEGUIR ESTANDO SIEMPRE. Y hay que jugar con eso, y hay que aprender, y saber leer el juego, la temperatura, el clima, las cartas astrales, el valor del dolar blue y el precio de la soja. Y el árbitro se va a equivocar. Siempre. Y más cuando el REGLAMENTO del fútbol siga diciendo "se sancionará (...) si, A CRITERIO DEL ÁRBITRO un jugador comete una de las siguientes faltas...". El que no sabe esto, no sólo no entiende el reglamento, sino que se pierde una gran parte del juego, y va a perder mucho, porque no va a poder aprovechar los resquicios que el juego le deja. Tenis, Rugby, Fútbol Americano, Ajedrez, Tejo: amigo 7ris7e, deportes que le recomiendo si quiere ver juegos perfectos donde la tecnología decide sobre el permeable ojo humano.
7.- Por el ocote.
8.- Aguirregaray, altísimo nivel. El gol, la entrega (estuvo acalambrado desde los '15 del ST). Marchen videos de él para Correa, pónganselos tipo La Naranja Mecánica.
9.- Ahora a apuntar todos los cañones al clásico, que es este viernes.
10.- Me voy porque tengo la reunión semanal en AFA, en la que nos juntamos a ver como podemos cagar a Gimnasia y a River.
Salú
PD: Ah, y bueno, sí, a los primos les amo, me divierten más que Benny Hill.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!

Traté de no escribir anoche porque me fui muy caliente del clásico. Aun, sabiendo que finalmente que casi se nos escapa el partido.

Todos sabíamos a qué iba a jugar help.

Yo creo que cualquier rival piensa: "nos toca Estudiantes, equipo difícil, buenos jugadores...cómo lo planteo? Fácil, presiono la salida,´dos líneas de 4 y pelotazos al vacío atrás de los laterales"...

Me gusta el DT. Creo que deberá cambiar, más vale tarde que nunca, sobre todo porque la mayoría de los equipo juegan a lo que nos planteó el riv*l.

Hay material. Mucho. Y un gran DT y cuerpo técnico.

Me encantó Gil Romero. Mostró como se juega un clásico. J. Silva también.

La sigo en un rato.

Un abrazo a todos

Citizen dijo...

Está lindo...nos vamos acomodando en el analisis.

Paul Vox dijo...

¿Patognomiquéee?
Abrazo letrado!

Referee dijo...

Algún resabio de la facultad me quedaba por ahí, Pol! JAJAJA

Anónimo dijo...

Buen Lunes gente!

Debo decir la verdad, estoy en cierto modo contento, contento porque en un partido donde hicimos todo mal ante un equipito, le amargamos la tarde, y eso a mi me pone felí'. Andan llorando por ahi, "que fuimos mas, que merecimos ganar, que el arbitro nos robo" eso me encanta y me llena de alegria verlos decir pavadas porque estan re calientes que no nos pueden ganar.

Ahora el analisis objetivo del partido.
Hasta el gol nuestro estaba que volaba de la calentura, no podia creer como planteamos ese partido ante un equipo mierdero como gilasia. Era OBVIO que iban a venir a apretar, apostar a la pelota parada y salir de contra. Hasta mi vieja sabia eso. Entonces no comprendo porque eso del tiki tiki al pedo, no somos el barça, no tenemos TAN buen pie. Siempre llegamos al arco de la misma manera, desborde y centro para ver si Carrillo la descuelga, nunca un pase entre lineas, nunca un BUEN remate de afuera del area.

Correa en la definicion del mano a mano me saco de las casillas, "HUNDILE LA CARA AL FORRO VENDIDO DE MONETI". Tardó, y definió tibio. Si esa entraba, todo era distinto.

Pero nos quedamos en esas, atacamos 20 miuntos, luego a la primera que tienen nos vacunan, vease, Belgrado, Rafaelita y tristasia. Con nada, con 11 picapiedras, logran hacernos un gol a nosotros de pelota parada, siendo los inventores de dicho recurso, me vuela la mente que eso pase.

Banco a pelegrino, a los players tambien, pero estemos atentos, que van 3 partidos que nos mareamos en el toquecito intracendente, y el centro a ver que pasa.

Ese fue mi analisis frio con la capocha, ahora un descargo del corazon.

TOMA TRIPERO PUTO!, te queres MATAR!!!! nos tenian ahi, y ni asi nos pueden ganar, te afanamos el triunfo porque tenemos la chota mas grande! VIRGO MITMOMANO !!!!!!!
Sepan disculpar el exabrupto.

ABRAZO DE LABORATORIUM

La 7ia Norma dijo...

...se despachó el Refera70!

ya, pero ya eh, un con7ak70 con Longaniza para hacer un cursiyo de un par de horas semanales con el Dr. del Silva70.
diaposi7ibas, crokis, boce70s a mano alzada, videos, reglamen70 impreso a 70d0 color rojiblanco, 70d0s sen7ados en pupi7res ad hoc, pres7ando a7ensión, 70mando no7a, 7irandole algun obje70 con7unden7e si querés, pero va y va y va.
es7udiar al referí, 70d0s los bidones en el manual, pero 70d0s...

abrazo lunar (diria POL, por el lunes)

Sirviejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sirviejo dijo...

Buen día Laboratorio!

Soy un asiduo lector del blog, pero nunca había comentado, me gusta leer de los que saben. Esta la primera vez que escribo, quizá motivado por la emoción violenta del resultado de ayer.

Varios puntos que me gustaría resaltar:

- LA CT, sigue teniendo mi apoyo creo que plantearon un partido para abrir la cancha y buscar por abajo, pero el gol tris7er0 le hizo perder el foco al equipo y forzarlo a jugar, la lesión de la bruja también complico las cosas, creo que deben seguir trabajando como hasta ahora y en un par de fechas vamos a ver los resultados.

- Los pibes, en su mayoria aprobaron todos, no tengo nada que reprocharles, me parece injusto caerle a un pibe como correa que tiene pocos partidos en primera, acá hay que hacer foco en los grandes que no rindieron.

- Sobre los grandes, bien el chavo, una lastima la lesión de la bruja, muy mal y desconectado Luna... cuando entró pense que iba a cambiar el partido y en cambio lo vi lagunero.

- Para mejorar:
- Estudiantes no está pudiendo romper con aquellos equipos que se le meten atras y le dan la pelota todo el partido.
- Ayer con un solo jugador nos ganaron la mitad de la cancha, desarmaron el doble 5 y no generabamos juego por esa via.
- Si bien el Chavo jugó un excelso partido, la dupla central no está segura, sobre todo vergini estuvo muy nervioso.
- Rulli que a mi criterio estuvo bien, le falta gritarle más a los compañeros, ayer casi nos pasa de nuevo lo mismo que contra belgrano.


El otro punto que me gustaría tocar es la violencia a la que nos vemos sometidos los hinchas que vamos siempre a la cancha con nuestras familias por ese grupo de matones, que "alientan" desde los paravalanchas acaparando la mitad de la tribuna, empujando y hoztigando a los allí presententes. La comision directiva deviera tomar cartas en este asunto y cuidar al socio, no a aquellos que quieren hacer plata con el club.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Docteería, primero quiero saber cuando comemos algún cerdito al asador (varios doctores escribieron en este espacio que tienen un cerdito, ahora no se echen para atrás).
Con respecto al partido, creo que ya fue y que tenemos que pensar en velez, es decir mirar para adelante y seguir dándole cerdito tanto al CT como a nuestros jugadores.
Y si no como dijo alguien que vuelva caña o russo o astrada y a ginasia que lo dirija ratin.
Creo que hoy me equivoqué y tomé un boludol de más, pido disculpas
Abrazo de León!!!!!!!
Ah aunque después me mate por difundirlo le mando un Muy Feliz Cumple para el gran Johnny

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, por suerte no falto el momento Homero de la mañana, un balsamo,

Yo tengo una vision diferente del Brasilero nacionalizado Uruguayo Aguirregaray, y destaco su origen porque para mi el primer tiempo lo jugo como Brasilero, fue bien para adelante, pero muy mal defendiendo al punto que perdio todos o casi todos los cuerpo a cuerpo por su punta, el segundo tiempo entro el Uruguayo, entendio que estaba jugando y fue otra cosa, ahi me gusto. En particular creo que tanto el como Vergini, volvieron de sus respectivas convocatorias seleccionados en menor nivel, pero es una impresion no mas.

Respecto del merodeo, tiki-tiki o como le llamen, de los ultimos tres paridos que jugamos con equipos chicos, diferencio el de Belgrano, donde por lo menos tuvimos 10 posibilidades claras, de los ultimos dos, donde ahi fuimos muy intracendentes, con o una o dos posibilidades reales por partido.

A seguir laburando, ese es el camino

Palo Al70 (A7) dijo...

Feliz Cumpleaños Dr Johnny!!

Paul Vox dijo...

¡Ah bueno, Vito!
¡El cumpleaños del Hell Angel es más secreto que la concepción de Moisés!

Toda la paz para Usted, queridísimo Strabbler.
Alcemos las copas de Ser lima-limón!!!
Abrazo natal.

La 7ia Norma dijo...

KOn Strabbler, es7a 7ardeci7a nos 70mamos un Jack Danielas seguro...
11 años, o 7 a lo sumo, no mas keeso.

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños querido Srabler!
Abrazo fraternal.

Referee dijo...

DR(a). Adrián, su visión de Aguirregaray, me ayuda a reevaluar la mia.
Coincido en parte en tu apreciación a la "brasileirés" del player, es cierto, y lo hablabamos con Gas7e, sube sube sube, mucho. Pero mucho más de lo que debería, y el costo de eso es relegar la marca en su sector, cosa que termina sufriendo el volante por derecha (sea quien sea en ese momento). Algo así como lo que le pasaba a Clemente Rodríguez.
Ahora bien, trazando un paralelismo con Clemente, creo que el vasco tiene más fuerza (y menos velocidad), más marca (cuando marca), y creo que es más inteligente (y un poco más dotado técnicamente).
No es perfecto, le falta ese orden, que es DEBER del CT corregir, porque el problema es el recurso, no la técnica ni la inteligencia del jugador.
Digo, en conclusión, al Urubrasilero, damelo siempre. Creo que sus fallas son más fáciles de disimular en una estrategia de equipo, que un 4 sin marca, sin despliegue ni entrega, que se queda en su lugarcito y se limita a lo suyo.

70rd0! Esoterismo Referil I, dictado para cuerpos técnicos y players, yo lo doy pero sólo con su asistencia y la del Lab. Sepaló.

Salú

PD: Feliz Cumpleaños Joni Estrabler!

Palo Al70 (A7) dijo...

Si, Referee, al Urubrasilero lo quiero, solo observe eso en el primer tiempo, ojo, creo que gran parte del equipo no se dio cuenta que se jugaba en ese primer tiempo, cosa que cambio en el segundo.

Otras reflexiones de ayer:

- Suscribo el Comentario suyo respecto de los papelitos, una boludez y una mariconeada

- el Mute que aplico el Ga70 ayer, fue mortal y recontramerecido a un estupido que tiene menos futbol que la revista Para TI

- Continua la campaña minemos al DT y de ahi a todo el proyecto, cualquiera que vaya a la cancha y vea a MP dirigiendo sabe que esta nota es lo mas alejado de la realidad, si hace algo MP no es precisamente vivir los partidos con tranquilidad

http://www.eldia.com.ar/edis/20130923/Mauricio-Pellegrino-lo-vivio-misma-tranquilidad-irradia-deportes13.htm

PD: ya abrieron el JD? salgo para alla?

Citizen dijo...

Aguirregaray no es Cafú.
Estudiantes no es el Bayern.
Patito no es Robben.
Belgrano no es el Málaga.
Bertolo es Argentino.
Paraguay está afuera del Mundial.
Laverni no es Pierluigi Collina.
Longaniza no es Angelani.

Espero haber sido clar@....

Referee dijo...

Roses are red and violets are blue, Citi!

Y Pierluigi Collina era un ladrón que nos dejó afuera del mundial 2002!

Le amo

Citizen dijo...

Me gusta mucho cuando estás así Referee...
Encendido.

Citizen dijo...

¡BIENVENIDOS A TODOS LOS QUE POR PRIMERA VEZ OPINAN EN EL LABORATORIO PINCHARRATA!

Muchas gracias.

Referee dijo...

Me sumo a la bienvenida del Ciudadano!

...y también la agradezco (por si me toca)!

Citizen dijo...

Vos sos veterano de guerra y pisco.

(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

A mi me dieron la bienvenida como Dra (equivocadamente, culpa del Gringou) y como Dr, vale?

Citizen dijo...

Aquí, lamentablemente no podemos poner imágenes...
Pero que la Doctora Adriana Tórtora existe....existe.

Tengo en mi poder el documento gráfico.

(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Vi el Documento grafico, pero me quedaron dudas el origen del mismo(?)

Citizen dijo...

¡Es absolutamente auténtico!

Paul Vox dijo...

De los momentos del clásico, me gustó la definición de Aguirregaray. Ni miró. Toque y a buscarla adentro.
Eso es EXPERIENCIA.Y no te la venden en un mall, se construye jugando.
Creo que repentina y reiteradamente se pierde el horizonte del análisis.
La construcción es progresiva y ardua para una institución como la nuestra. Allí está la realidad, para despertarte. Somos un club con una cantitad de asociados que le dan un marco digno a un estadio de los 90. Cuando llenemos ese, otro más y con 120.000 socios en las inmediaciones escuchando el barullo, me preocuparé por no ser protagonista. Mientras, aliento, apoyo, analizo y acompaño.
Abrazo.

Paul Vox dijo...

La cuádruple a de Paul.
(?)
Genes.

Citizen dijo...

Mucha linda y buena gente inspirada.

Referee dijo...

Doy fe de la autenticidad del documento que acredita la identidad de la DOCTORA ADRIANA TORTORA.

He dicho.


Paul, usté es una luz en el camino.

Vi70 Corleone dijo...

Como veo que ya nadie suscribe, voy a suscribir a City en su comentario de las 11.05 y en el de las 11.13

Chinaski Wiesler dijo...

a Ginasia se le simplificó el juego x el gol, ideal para el esquema que propusieron, y porque nosotros somos un equipo extremadamente previsible, sin sorpresa ni cambio de ritmo en 90 minutos: saliendo desde abajo, se puede recitar hasta de memoria que harán los del medio hacia arriba con la pelota encima. las jugadas terminan (o intentan terminarse) siempre igual.

y los árbitro son humanos. nos jugó a favor en el foul previo del empate, pero nos perjudicó en el gol (hay una carga que hoy todos cobran como foul) y en la jugada del principio, que era roja par el de ellos.

marcadordepunta dijo...

Aguirre(garay), La Ira de Dios.
Análisis del encuentro:
- Me emocioné cuando entró EL PINCHA.
(Imagínense, a 1800 Km viendo por TV)
-El 1º tiempo fue un regalo para los tr*stes. Flojo Vergini fundamentalmente; intrascendente Correa. El vasco subía mucho y dejaba desguarnecida la espalda.
Damonte no logró entrar en partido.
-El 2º tiempo marcó una mejoría de Vergini y la gran levantada de Aguirregaray. Luna lagunero (odio los pases a la nada o los contrarios). Si, Auzqui barullero, pero los laterales v*rginasios se tuvieron que quedar más de lo que les sirve al modelo de juego que propone Pit de todos los hielos.
¿jugó mejor gilganc*a?
¿Por eso les sangra el tujes?
A llorar A) a la sinagoga de calle 4, B) a la catedral, C) a la iglesia de jesucristo y los santos apóstoles de los últimos días, ahí nomás, cerca de la seccional 1º.
LTA. QMTBLG. 124 años al pedo, LPQLP
Mi podio: Aguirregaray, Rulli, Gil Romero. Siguen El Chavo,P. Rodríguez y Silva.

La 7ia Norma dijo...

Sho voy preparando el proyec700r, las cor7inas de oskuresimien70, el pun7ero laser moda, una buena lap70p con los dokumen70s inkorporados y los leiers de posibles ubicaciones en el aula...
lo demás korre por kuen7a del Refera70 y su 7rabajo a des7ajo.
algun bocadillo in7en7aré dejar, y si no al bokadillo lo acompañaré con un 7in7i70 2011.

suskribo a don Vi70, mas vale...

con respek70 al Uruguayo, dejámelo siempre con esa perspec7iba de proyección absolu7a, en 70d0 kasO ke le cubran bien la espalda kon el famoso gri70 Vikingo: "cerrame el callejón la koncha de 7u hermana!!!" ke 7an70s resul7dos nos dió aya por el siglo Sép7imo...

La 7ia Norma dijo...

Aguirre (Garay), La Ira de Dios.


ex7raOrdinario.

cintadecapitan dijo...

Todo muy lindo, muy lindo pero.......

a que hora vamos Jonny????? Japi Verdei!!!!!



pd. tenes cerdito.........jeje que nabo!!!

La 7ia Norma dijo...

de 70das mangueras shO sigO insis7iendO en el siguien7e 70piKO:

-porque?

-porque, 7eniendo un Pa70 Rodriguez inspirado, se inclinó 70d0 para elor70 la7eral?




mas kel ko7iyón, le a7ribuyó el resbalón del Mejor alas separaciónes que quedaron entre los mace7eros de pas70: 70d0s se caian, y la Vieji7a Pelada no lo sopor7ó.
ese sis7emi7a de poder sacar y poner la cancha en un ra70 complica la prác7ica del depor7e popular.

el Rugby?

se juega con las manos, fulbacks, wines y vincha.

Darth Vader dijo...

Me encantó la diatriba del Dr. Referee! en un todo de acuerdo.

También con las palabras del Comandante, se ha caminado por la cornisa, creo innecesariamente.

Es verdad que los chicos son chicos, pero no es menos cierto que EDLP tiene plantel para jugar de contra y eso no lo está aprovechando.

En todos los partidos sale a ser "protagonista" y no le da el pine, no se si por el plantel necesariamente, pero seguro porque todavía no hay circuitos aceitados como para imponer un estilo de juego dominante.

Es en estos momentos donde se tendría que ver la muñeca del CT.

Noticias del capitan? eso me preocupa...

Darth Vader dijo...

y muy feliz cumpleaños Jhonny!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Buenas tardes, este comentario es solo para saludar, acabo de descubrir el blog y me verán seguido por acá. Espero estar a la altura de los aspirantes al Nobel que me anteceden...

cintadecapitan dijo...

No lo se Julian, pero por ahora tenes cerdito!

saludos.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Ya que hablamos de cerdito, empiezo a meterme en el barro futbolero... Me enactan los técnicos laburadores, obsesivos, tácticos, etc. Pero empiezo a cansarme de los que se identifican más con su dibujo táctico que con los colores y las necesidaes de un equipo. Hay tiempo, hay cerdito, pero también hay que buscar variantes

Gringo dijo...

JS...

Abrazo!

Felices anos!

Prometo no contar las circuntancias en que lo conoci...

Ud lo sabe, tiene mi cerdito.

Citizen dijo...

¿Fué oreja?

Citizen dijo...

Perdón....no doy cerdito a lo que dije.
¿Fué mano de oreja?

Vi70 Corleone dijo...

Eso, eso, cerdito a la parrilla, o al asador, o al horno de la panadería,,,,,

Palo Al70 (A7) dijo...

de todo lo anteriormente expuesto, se deduce que del cerdito se cargo Homero no? el hermano de Cinta...

Palo Al70 (A7) dijo...

Pedrulo, el boludo, sigue su raid Comunicacional llorando, en cualquier momento viaja a la ONU a exponer sobre como le afanaron(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Y segun el mismo indica le dijo Ladron a Laverni SIETE veces, si SIETE...

Anónimo dijo...

Lo explicó muy bien Angelito(?) Sánchez al mediodía. Si Pedrulo el Séptimo habla de robo, por qué no dice nada del planchazo que era roja a los 5pt sobre Correa o el que se apoya en Vergini para saltar en el gol.

Acá el listado de iglesias para ir a llorar:

http://arzolap.com.ar/arquidiocesis-2/parroquias/

Anónimo dijo...

Sobre el partido y el presente agrego algo más a lo de ayer.

- Correa no es crack ni mucho menos. Los cracks están en la Selección Argentina y son poquitos. Correa apenas es un proyecto de buen jugador, pero al día de hoy demostró muchísimo menos que Sosa cuando arrancó. Y para nosotros Sosa era crack y su carrera sólo será recordada en ESTUDIANTES. Digo, se regala con facilidad el adjetivo de crack.

- Dicho esto, al pibe lo recontra banco. Tiene todo mi cerdito. Pero justamente no me parece bien cargarle el peso de esperar de él más de lo que puede dar. Al menos de lo que puede dar ahora.

- me gustó mucho lo expuesto por el Referee.

Citizen dijo...

Entonces....¿resultó ser que Aguirregaray en realidad, es Klaus Kinski?

Ya me veo que tenemos quilombo con el TAS.

Palo Al70 (A7) dijo...

Si la memoria no me falla Klaus Kinski era Alemania, vamos camino a ser el Borusia?

Citizen dijo...

Na...naaa....naaaaaaa Adrián!!
No somos el Borussia.
Carrillo no es Lewandowski.

A lo sumo, somos el Borussia, pero el Mönchengladbach...

(?)

Dr Delca dijo...

Buenas tardes docteria

recien llego de lo de SAUL

fue hands

Citizen dijo...

Para mi fué oreja....quequerequetediga Delca.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Hay tres cosas que son las que más difruto como hincha de Estudiantes: salir campeón, ganarle a los mitómanos y escuchar el llanto de Pedrulo. Por suerte se me dan todas bastante seguido...

DoctorTurko dijo...

Buenas tardes:

No pude ver ni escuchar el partido por cuestiones personales.

Lo que me contaron y lo que leo de los amigos es lo que me imaginaba luego de las ultimas actuaciones post Ñuls (lo mejor del ciclo)

Por eso el empate no me disgusta, porque veo un equipo que se mantiene en una cornisa entre una saludable vocación ganadora y una, necedad incipiente contra otro que, limitado, sabe bien que quiere y carece de grandes responsabilidades

Longaniza, un tipo respetable y respetado por mi, mas allá de compartir o no sus ideas, había mostrado cosas saludables por un lado y algún sesgo de rigidez por otro en el ultimo tiempo

En tanto vayan desapareciendo los rasgos elogiables (cierta actitud, intensidad, estado fisico, juventud para bien, buen pie para bien, etc)

y aparezcan otros, digamosle, no deseables (rigidez en planteos, tal vez una sobreestimación de ciertos valores o recursos, tal vez un desconocimiento del espiritu del club, lo que llaman paladar, etc), la cosa se le complicará irremediablemente

La adaptación (o no) depende de el y de los jugadores

Puede que tenga razón y asi, la cosa salga adelante ahora que pasó la "responsabilidad" del partido que no se puede perder

Yo, hoy, asi, no la veo. Espero me equivoque

Saludos

Dr Delca dijo...

bienvenido Julian.....algo de Camino??

DoctorTurko dijo...

Y digo "salga adelante" no porque la campaña sea mala sino porque no soy necio y entiendo que la gente exige en base a lo que ve que se armó al menos desde el mercado de pases

Y en "potencial" (discutible pero medianamente mensurable) no se puede negar que EDLP tiene uno de los mejores planteles de este torneo

Repito: en potencial, en el imaginario de la gente

De ahi surge mi idea (muy basica pero creo entendible) de buscar, si, pero con mas cautela, sabiendo que hay potencial pero del potencial al equipo hay mucho, muchisimo trecho

Comparto con lo que se dijo por ahi: se caminó por la cornisa de que el ciclo meta un flor de banquinazo. Que no se repita.

DoctorTurko dijo...

Despues lei, leo, cantidad de temas folclóricos, veneno destilado, disparates, en fin, cuestiones pintorescas, algunas caricaturescas, algunas de bajeza explicita, otras de razonamientos nivel protozoario, todas atendibles, queribles diría.

Boludeces no

A seguir trabajando y pensar que la rigidez es sinónimo de muerte

Gas7erix dijo...

Primero lo primero

Hace cuanto los paseamos por el historial a estos putos???
Quien es ahora gilgancia el paladin del bidon?
Si no lo empatabamos lo empatabanm ellos

Estudiantes mostro las mismas falencias de hace una semana (o dos... O tres) y si sumamos q a los pibes les peso su primer clasico hacemos un coctail explosivo.

Feli7 cumpleaños querido amigo yoni!!!!! Que brinde con un bidon de super!!

Dr. Referee le amo cuando verborrea

Saludos a los nuevos, y tambien a los viejos

Bidon o muerte!!!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Gracias por la bienvenida. De Julián Camino soy admirador de sus corridas por la derecha y si hiciera falta acreditar mi caracter de pincha de ley, te digo que grité a los 8 años el que le hizo a Unión in situ, una noche de mucho calor allá en Santa Fe, de la mano de mi viejo... Ya llegando a los 40, del rubio de Maipú me separa una letra. El médico me insiste: "Julián, camine".

Citizen dijo...

El Bidón es de Estudiantes...solo de Estudiantes.

El Solos Contra Todos, es de Estudiantes.

La Gloria es de Estudiantes.

El Campeón de América y del Mundo es Estudiantes.

Citizen dijo...

"Oso...oso...oso...ahora voy por el leproso."

3-0 abajo.
By Pedri70 7roglio.

Eso el Gilasia.

Palo Al70 (A7) dijo...

Me gusta lo que expreso el Ga70 "Estudiantes mostro las mismas falencias de hace una semana (o dos... O tres) y si sumamos q a los pibes les peso su primer clasico hacemos un coctail explosivo."

homero dijo...

Bueeeeenas.

Despues de las cargadas, siguen teniendo mi crédito all de CT y toda la Doctteria.

Primero lo primero. JONY, ABRAZO ENORME Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Gracias Vito por ventilar el secreto, ya esta agendado.

Dr marcador de punta, la sinagoga no esta mas en calle 4. Nos fuimos de ahí, el frio era insoportable

Por ultimo, pedrulo andate a la concha de tu madre a llorar, nabo, puto y lloron, aprende a hablar boludo

Citizen dijo...

Adrián dijo cocktail.
¿Dijo cocktail?

Palo Al70 (A7) dijo...

Lo dijo el Ga70, yo no bebo(?)

Citizen dijo...

¡Jajajajajajaja!

homero dijo...

Adrian, la vio a la 7e7ona ayer en la cancha.

Ud no bebe,???

Me duele la mandíbula de tanto reirme!!!

Leobar dijo...


Caminando por el centro de La Plata, sigo escuchando llorar a las nenas...

Entre otras cosas, escucho:

"Estos árbitros hacen lo que quieren!! El único bueno era Baldassi..."

...


...


...


Con Baldassi te comiste 7 master...




Vi70 Corleone dijo...

Sigo suscribiendo a City, sobre todo por lo del bidón, la gloria, el solos contra todos, etc, etc.

Citizen dijo...

Siga Don Vi70.....sigaaaaaa !!!!
Se cerdito me da muchas fuerzas para seguir.

(?)

Vi70 Corleone dijo...

Bienvenidos a los ingresantes al Laboratorio.
Abrazo de León!!!!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Homero, yo ayer comparti el partido con su hermano, familia y unos amigos, usted me fallo

- Va a salir una nueva version de Esperando la carroza, Pe7er estaria invitado a personificar a la amiga de Mama Cora "Si queres llorar, anda y llora...."
http://www.youtube.com/watch?v=hoIDxZwuv6k

- Respecto de mi condicion frente a la bebida, hablamos de cantidad o calidad? o ambos?

Palo Al70 (A7) dijo...

no me hagan quedar mal frente a los nuevos, me confunden con una dra, con la bebida, tengo una imagen que preservar...

Homero, vaya adobando el cerdito para el A7eneo



Citizen dijo...

Los nuevos colegas, nuevamente bienvenidos, aclararon muy bien que leen el blog desde hace tiempo.
Saben muy bien los problemas de alcoholismo que muchos tienen aquí...

(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

y los Borrachos de siempre...

ya hable con Ivess al A7eneo llevo soda...y una Ser Lima-Limon para el cumpleañero

homero dijo...

Yo no como cerdo!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

ya se Homero, para eso estamos nosotros...usted adobelo no mas

homero dijo...

Adrian, ud muy puton!!!

homero dijo...

Sabe que lo quiero!!!

homero dijo...

Adrian,

Doctora...

Bebedor....

Putin....

Ta al horno!!!

Jajaja

DoctorTurko dijo...

Salud JS!!

Abrazo!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Homero, usted no come Cerdo, yo NO como carne de Chancho, por lo demas,... yo tambien lo quiero

pregunta, usted es el de la izquierda? por eso no vino con nosotros http://t.co/o3iOoCmTLs

jaja

Palo Al70 (A7) dijo...

siendo las 20:46, debo reconocer que me tome el dia para estudiar y me pase todo el dia boludeando

lo digo yo antes que lo diga otro

Citizen dijo...

Muy lejos de estar boludeando Dr.Tórtora.

Usted contribuye a un Laboratorio participativo, activo, vivo, y dos o tres palabras mas que terminen en "ivo".

No es poco.

homero dijo...

Grande doctora, grandeeeeeeeeeee!!!!

Soy de derecha, de izquierda, del centro y ADENTRO!!!

Vamos pincha

La 7ia Norma dijo...

ala final Homero dijo cerdi70 y lo 70maron para la cacho7a...

7ipos jodido se?

no creO que nadie 7enga problemas de alKOL aká, al menos es lo que se no7a desde ke yegué (?)

Citizen dijo...

Para mi 700rdo, el problema con el alcohol, es cuando se acaba.
Ahí está el tema.
Para mi eh!

Leobar dijo...


Buenas,,,,,bienvenido(s)a los nuevos doctores...

Ya les sirvieron?

Delca les tomó las muestras??

A propósito,,,,hace rato que Delca no labura y no toma muestras...
Con lo que toman acá no pasan el antidiping...

Che,,,,,no me dicen nada de lo que escuché a las lloronas??? Yo pensé que era un buen aporte (?) #todosputos especialmente Homero que se lo quiere comer Pepeu

La 7ia Norma dijo...

efe7ibamen7e, do70r...

y sigo haciendo juegui70 con la surdi7a, la Norma.

es 7remenda.

me dice lo que 7engo que hacer a cada ra70, laba7e las pa7a, saka7e lo MoKO, comprame Pinolú, me 7iene mal...

recien me dic70 el lis7ado para el super, y yo acá boludiando...

-ke?

-7amal?- le dije a la Norma, ke nada ke ber con Felicidá.
eso7raKOsa...

La 7ia Norma dijo...

loke pasa Leo querido es ke Pedro el LoKo le a7ribuye a Saul no haber podido ganar por Sie7e (7) de diferensia...

parrafo apar7e merece el BUyisioso y descon7rolado alBoro70 de la Ben7idó en el cen7ro, gen7e acredi7ada en el lugar me asegura que se au70KOnbokaron alrrededor de 7 miyone de 70r7ero kon 7rapos incluidos, porsupues70.

Citizen dijo...

Leo querido.....¿se escuchó algo de la Fies7a del Salame 2013?

Que lendooooo diría Delca.

El kampush, el viejo, el bokón, la 70r7a, lo salame....70do.

La 7ia Norma dijo...

aora en7rar eneso de ke si fue mano o fue oreja, me parece ke es ilar muy fino...

los dejo por la Norma.

Palo Al70 (A7) dijo...

Leo que sigan pidiendo a Baldasi, y q lo termine antes....

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Los nuevos no nos asombramos de nada. Después de todo, esto es un laboratorio, no tienen nada de malo los experimentos con cerdos y alcohol...

La 7ia Norma dijo...

Ubiera u Ubiese!

arrankamo kon lo mejore moKO zonale...


(se ponen saKo para pareser ma serio, losanalfaBE70...)

Citizen dijo...

"Jugada testigo" dice.....
¡Por DiÓ!

La 7ia Norma dijo...

y lo 7iene ano7ado y va 7achando el 700r7erón 7ris7e...

Dr Delca dijo...

ALTO MOMENTO DEL LABORATORIUS!!!

Citizen dijo...

Vértigo

Dr Delca dijo...

feliz cumple RubenHoracioJhonny!!!!

un gran dia para usted!!

Johnny Strabler dijo...

Recie`n puedo leer el Lab.

Pero ya mismo tengo que escribir, que mas alla de algunas coincidencias (pocas) no puedo pasar por alto que que el amigo (en serio, no hay chicana)jsvg siga defendiendo a RM.

Esta comparando malo con peor y ese, desde mi punto de vista, es un analisis equivocado.

RM perdio la titularidad solito.

Lamentablemente ahora se le abre una nueva oportunidad.

Ud. tambien lo defiende a MG.

Por favor Dr, ninguno de los dos puede jugar y por eso el tecnico no los pone.

Abrazo disentido


Ahora si, continuo la lectura

Palo Al70 (A7) dijo...

la docteria esta con el mati sacamocos?

JS tomese un JW, dele

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Dos reflexiones:
1- Hablan de robo, y merecían estar con 9 desde el primer tiempo. La plancha de Pereyra a Correa es expulsión SIEMPRE.
2- Escucho al periodismo platense y me pregunto que partido vieron. Si no sabés el resultado, parece que hablaran de otro 7 a 0. Es el primer empate por goleada de la historia.

Lucio dijo...

Buenas.
Ayer en la cancha y al término del match, me quedó la sensación que le quedó a muchos acá en el bló. Sacamos un empate, pero con un poco más de cerebro se podría haber gandado. Creo que a Carrillo se lo despercia tirandolo tan atrás. Ayer en unos de los pocos centros que tiró EDLP, Auzqui casi la emboca. Y muchas veces llegabamos por los costados y el centro nunca venía, si no que tocabamos para la medialuna o más atrás y vuelta a empezar. Pero para hacer eso, hay que estar muy fino, porque sino te encontrás con una pérdida de balón y se te viene el contragolpe con todo el equipo parado en ataque. Carrillo tiene más manejo que Zapata y las baja casi todas, pero si lo hace a 30 metros del arco, es muy difícil. Si tenés buenos jugadores que pueden desbordar, dejalo al 9 en el area que alguna te emboca.
Salú.

Palo Al70 (A7) dijo...

Julian, en mi dia absoluto de boludeo, me sorprendio TyC Sports que tanto en Estudio Futbol como en Indirecto, destacaron lo que pegaron los 7ris7es y hubo al menos dos jugadas de expulsion previas a Oreja.

De hecho me sorprendio Forrinela, que nos odia y que critico a Pe7er el Septimo, indicando que NO podia tildar a EDLP era de pecho frio, me sorprendio el muchacho.

Por otro lado, todo lo que lei y escuche de periodistas platenses destacaban el "error" de Laverni en en TL.

Pero bueno, ya esta, lo hecho, hecho esta y marche preso y como dice el Referee del Blo, el arbitro es humano

Palo Al70 (A7) dijo...

y bue, me voy a dormir, mañana si tengo que laburar,


JS, termine bien el dia

Abrazo a todos, y como dicen Amo este espacio

Citizen dijo...

Descansá Neneee !

Leobar dijo...


Ahhhhh, no sabía. Porque no avisan que el amigo Johnny cumple años!!

Feliz cumple dr!!!

Con mucho Luiggi bosca y ACDC!!

sALUTTE!!

Dr Delca dijo...

lo vi a SAUL

dijo que fue hombro

Johnny Strabler dijo...

Ahora si, ya lei 70d0.

coincido cn Homero y con Don Vi70 sobre el PUM PARA ARRIBA.
a la vez me pregunto, si esto era sabido ¿no habia forma de contrarrestarlo?

Coincido tambiem profundamente con el comment de Çiti publicado 21.07, acerca de BANCAR A LOS PIBES.
no porque sean del Club, sino porque tienen carateristicas interesantes como minimo.

Disento con Pinchalatas y muchos que le caen a Auzqui. No es cierto que haya tenido 1000 oportunidades.
Aunque no sea necesario, recuerdo los caso de Pavone (pavote en algun momento), Angeleri y hasta de un tal Juan Ramon Veron.

Hay que bancar y seguir apostando a un proceso de largo plazo, largo como una longaniza, e ir haciendo los ajustes del caso ¿se entiende?

Agradezco todas las salutaciones, sin por eso dejar de expresar que Don Vi70se recibió de NABO, asi con mayusculas.

Van 56 y sigo rompiendo las bolas y alguna otra cosa.......

Troglio anda a la recalcado concha de tu madre, virgo pu70. Te comiste 7 te queres matar.
En el 7 a 0 Arena, NO

Dr Delca dijo...

suscribo al Jony en lo de


VIRGO PUTO

Citizen dijo...

Strabler....otro abrazo enorme de última hora.

Paul Vox dijo...

Y no le caiga al Padrino, que City es testigo que lo deschavó el Gran Hermano. Yo seguramente iba a bocinear.(?)
Abrazo feliz.

Paul Vox dijo...

¡No me puteen al Osvaldito!

(?)

Paul Vox dijo...

Olimpia de Cromo al programa bizarro 2013.
Yo pregunto quién nos arrastró a semejante lukura?
Abrazo mokeado.

Gringo dijo...

Si, buen dia....

¿Quien nos arrastro a semejante Lukura?

Hay de todo en su neologismo, Sir Vox...

Ya llegan Delca y Homero.

Adrian debe laburar tudei, pero lo representa la inefable Dra. Tortora.

Conduce, con natural aplomo, nuestro mediatico JFK....

Siiii! Citizen!

Estamos al Aire.

Citizen dijo...

¡AIRE!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen día, y dale con Pernia y la dra....


Sigue llorando Pedrulo?

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

feliz cumple Lula querida!!!

y el Llorodromo atestado!!!

homero dijo...

Buen dia!!!!!!!

pregunto,

quien sabe la diferencia entre una mujer y un travesti?






4 whiskys

jeje

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Supongo que cuando se habla de "polémico arbitraje" se incluye la plancha de Pereyra, no?

Citizen dijo...

Yo supongo que cuando se habla de "polémico arbitraje", se refieren a "la otra mano" del orejudo....que era expulsión.

Palo Al70 (A7) dijo...

menos mal que no jugo el Negro, todavia estarian hablando de uso desmedido de poronga...

jsvgracias dijo...

Estimados sin adaptador por tanto sin bateria

Coincido mucho con Ud DT. Mucho

Todavia confío, O QUIZA ESPERO, no, confío en que sorteara el funadmentalismo, que las virtudes sobrepasen los defectos y asi corregirlos.

ML. Es cierto que correa promete hoy mas lo que sosa inicialmente, pero tambien eso es relativo ya que sosa estaba en medio de una realidad pasmosa muy distonta a la de hoy. Hubo que llamar de urgencia al doctor... con lo cual esto no va en desmedro de esperar y confiar en correa, pero si en exigirle ya que su situacion es mucho mas favorable que la de sosa en su momento pa mi.

Logicamnete en tanto y en cuenta el modelo de CT sea un modelo de aprendizaje eficaz - no se como califarlo- . De lo contrario correa sera correita.


Y asi vuelvo a DT y JS, un equipo en potencial sin dudas. Eso es EDLP hoy. No e puede negar su potencial. En ese marco yo no puedo negar el potencial de un franco jara, de una gata, un pato rodriguez, de vergini, uruguayo, y asi ....


HAY ESTA EL ROL DEL DT - PRINCIPALMENTE- para mi


Y tampoco puedo desconocer el potencial del lagunero, apatico RM. Si se saco solito. SOLITO.SOLITO!!!!

Pero bien a mi me puede gustar mas o menos un estilo. Claramente el de RM no es el estilo de EDLP. pero ya esta. Ahora el tipo jugo aca en el Español , y jugo bastante bien, y jugo bien en tigre. Algo debe tener, tan malo no puede ser. O nosotros sabeis una tonelada de futbol y auqellos que han comprado a RM son unos tontos. No creo ni una cosa ni la otra.

Creo que precisamente es el CT con el equipo que conforma el que termina de darle el nivel a la Individualidad.


Y en ese camino esta MP, con o si RM, si lo cuelgan el unico que perdera sera el clu, por mi que se joda,


Digo , la esencia esta en que MP potencie a las individualidades y conforme un equipo. Yo lo cite a RM, porq veo que en su camino van a ir muchos.

Y asi como un RM sera romancito, MP sera un berizzo , un claudio vivas mas.

PD: aqui el pitu barrientos la esta rompiendo en Catania. Liga jodidisimo

abrazo Jony

Anónimo dijo...

JSVG: para mí Correa mostró menos que lo que Sosa en su momento. Mucho menos. Y en una situación más jodida, como usted bien dice.

Citizen dijo...

Cuando analizamos o describimos nuestros gustos futbolisticos, es una cosa...
Ahora, si hablamos de realidades, Román Martinez jugó en el Espanyol de Barcelona 30 partidos, esto, cuando se lesionó De la Peña, porque "Romance" era suplente.

Con el Tenerife bajó a segunda división sin pena ni gloria.

Tiene 30 años.
¿Explotará?

Palo Al70 (A7) dijo...

Agrego algo de RM, aunque parezca ensañamiento, pero RM jugo en practicamente todos los puestos del medio para adelante, jugo de doble 5, por la izquierda, por la derecha, suelto, hasta de segundo delantero. En ninguno, NINGUNO, tuvo una actuacion decorosa, que es? culpa de la rigidez del esquema?
Ahora bien, cuando lo trajeron esperabamos otra cosa, si, no lo niego, evidentemente el tipo no arranca, pierde el club y si, ahora en cuanto pueda deberia irse aunque mas no sea para ahorrarnos un suculento sueldo.
Ahora tendra otra oportunidad, deseo por el bien de Estudiantes que la rompa, haga dos goles y ganemos, no tengo demasiadas esperanzas en él

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

De Sosa, que debutó aun más pibe, todos sabíamos que la venía rompiendo. Pero acuerdensé que debutó con Cravioto, pasó Malbernat, recién empezamos a colmar las espectativas con el Dr., y pasando ese período de brillo, no era titular indiscutido con Merlo ni Burruchaga. Recuerden que en el 4-3 a Sporting Cristal fue el que entró en el segundo tiempo para cambiar la cara. Para Mostaza y Burruchaga, era Sosa o Carrusca, nunca, o casi nunca, juntos.
Recien nos rendimos ante su juego en la gesta del 2006. Pasaron más de 4 años de su debut.

Laboratorio Pincharrata dijo...

Tema VERON: distensión leve, no hicieron falta estudios. De 3 a 4 semanas de recuperación y él quiere estar lo antes posible.

Anónimo dijo...

Que quede claro que no le caigo a Correa eh!!! Es un pibe, 18 años. Justamente lo digo porque muchos al cargarle la mochila de un crack que por ahora no es, lo único que hacen es perjudicarlo.

Para mi eh!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Completamente de acuerdo, no digo que se Sosa. Solamente que mostró "cositas" para darle un poco de cerdito, pero no para meterle el cerdito en la mochila. Y aclaro que me exasperó el domingo y fui uno de los que, para adentro o para afuera, lo puteó el domingo cunado no se decidía a patear ante el vendido

Citizen dijo...

La estrategica puteada para adentro.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Che, ahora que sacar un empate de visitante sin público es una hazaña sin precedentes, digna de festejo y honores, se me vino a la cabeza un clásico en esa misma cancha, sin pinchas en las tribunas... Creo recordar un gol de la Gata y uno de Enzo, 2 a 0. Pero lo debo haber soñado, porque se me hace que a los mitómanos los dirigía Cappa y eso no puede ser, si a ellos les gusta ganar pegando, presionando y pateando para arriba, "Pedrulo Style". Lo soñé, seguro que lo soñé...

Referee dijo...

Estratégica puteada para adentro, o estratégico mensaje al Gas7e por whatpas.

Palo Al70 (A7) dijo...

Julian, ese partido no cuenta, ganamos por un "pelotazo" de Desabato(?)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

O sería un amistoso? Sí, creo ellos ya estaban en la B, porque atajaba la gorda, el de Villa san Carlos. Era un amistoso para recaudar fondos para el sueldo de Cappa

DoctorTurko dijo...

Buenos días:

No se necesitan 11 "cracks" para armar un equipo, de hecho no hay 11 en toda la Primera División.

Pero si se necesita un equipo para potenciar "cracks".

Hoy ese equipo con todas las letras, no lo tenemos

Ojalá sea tiempo.

La idea debe amoldarse a la persona, y no la persona a la idea.

Yo así entendí la periodización.

Hoy, sinceramente, sin intenciones de pontificar, sin poses de caricatura y algunas de desagradecimiento manifiesto, no veo esa flexibilidad en cancha, ese pragmatismo en el buen sentido

Pero vuelvo: hablar de "crack" mina la humildad.

Creo entonces de por si es nocivo.

No uso esa palabra, o trato.

Y menos con niños que no estan en condiciones de asimilar la locura de los mayores

El "crack", en todo caso y a mi juicio, es aquel que ya mira su carrera en perspectiva, que ya ha demostrado, con creces, ser un jugador de valía en diferentes circunstancias

Y esto no aminora las virtudes de los jóvenes, todo lo contrario.

Debería ser una motivación para que, cuando miren la vida con algo de perspectiva (no hablamos de vejez, con 30 y pico alcanza), puedan decir que hicieron algo de sus carreras, y en el mejor de los casos, de sus vidas

Además el bronce es para los muertos. No quisiera matarlos a los 18, ni a los 25.

Y por cierto:

Flexibilidad. Pragmatismo del bueno. Humildad. Sencillez. Paciencia. Todas palabras que espero sean trabajadas por este grupo de laburo que no tengo dudas, labura pero que, me parece, debe aceptar que el potencial no siempre hace lo real y que la capacidad mal empleada puede terminar en un amontonamiento de egos

Saludos

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Buen dia doctores¡¡¡
Perdon si salgo del tema pero quisiera saber si alguien conoce un estacionamiento en Quilmes para el viernes. Abrazo Pincha

Citizen dijo...

Estimado All things must pass¡¡¡¡
Nosotros, con el Comandante, siempre estacionamos sobre Laprida, a dos o tres cuadras de Vicente Lopez.
Los trapos de la zona son confiables.

Y costumbre, obviamente.
Ahí salimos campeones.

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Doctor Citizen¡¡¡
Que gusto leerlo y maxime si me esta dando una mano con el tema del estacionamiento. Lo tendre en cuenta ya que el estacionamiento de la canchadebe ser muy chico y no habrá lugar para los socios verdad?. Como olvidar el partido con el Arse y ultima conquista del Magno con el Pincha antes de ser Seleccionador de la Patria¡¡¡¡
Abrazo Pincha¡¡¡¡

Dr Delca dijo...

decir Quilmes, es decir Patio Cervecero, ahi tambien tiene estacionamiento All

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

gracias Dr Delca , también es una buena opción esa y no se si inmune a los trapitos jejeje.-

Gringo dijo...

Es hora de suscribir al Turko...

En los deportes colectivos el CT es fundamental.

Lo hemos dicho aqui centenares de veces. hemos citado el ejemplo de la NBA, con personas especializadas en situaciones de juego determinadas.

como en todos los ordenes hay Tecnicos para todos los gustos, escuelas o "filosofias" futboleras.

Y asi como hay jugadores del monton, y pocos de elite, con los Dts sucede idem.

Creo que Longa es un Joven DT (no un DT joven) que se ha formado teoricamente y se ha rodeado de colaboradores idoneos e inquietos.

y si bien luego del doparti suscribia a JSVG y a Mystiiic en cuanto a cierta rigidez, alejado del momento postpartido, se me ocurre pensar que como tipo capaz y pensante, no debe escaparsele lo señalado.

Si, Bielsa es brillante y dogmatico como pocos, en cuanto a un dibujo tactico.

Pero si no entendi mal, la periodizacion no se lleva con los dogmas.

entonces, creo, me parece, que si insiste con el 4-2-3-1 ha de ser poruqe cree que el sistema es el que mejor se adapta a los jugadores de que dispone.

y honestamente me cuesta armar un 4-4-2 con este plantel, precisamente porque los que deberian ser externos no los son...

Con todo respeto, Mauricio se esta haciendo, es un dato objetivo que la experiencia viene luego de varias temporadas, y este es otro aspecto al que habra que darle tiempo para un proyecto serio.

El mismo tiempo que necesitan los jugadores del Club (Rulli, Silva, Gil R, Jara, Auzqui, Correa, Guido, etc) que estan tambien haciendose.

Seguiremos con altibajos, es inevitable con Joven DT y jugadores Jovenes en cancha.

Pero no son 11 de afuera como con MAR en el 2011...




Laboratorio Pincharrata dijo...

Vamos a un nuevo posteo para seguir el debate.