sábado, 16 de noviembre de 2013

Un baño de realidad

La semana pasada discrepábamos con Pellegrino cuando mandó a Desábato de 9 sobre el final, creyendo que ganando el equipo podía pelear el torneo hasta las últimas fechas. Aquel empate y esta derrota (contra un pobrísimo Godoy Cruz) nos dan otro cachetazo para darnos cuenta que estamos sólo para sumar 25 (ojalá venga con alguna yapa).

Algunas consideraciones del Laboratorio:

- Salimos a ver qué pasa y lo pagamos con la desventaja. A partir de ahí se vio otro equipo y aún con la crónica falencia del gol pudimos empatarlo.

- En la tribuna nos llenamos todos la boca en bancar a los pibes. Y partidos como el de hoy hacen que esas palabras se transformen en hechos. Un penal infantil (como con Arsenal y Quilmes) y un segundo gol con responsabilidad de Rulli no deben desviarnos de esa postura.

- Poco más para agregar, sólo que volvió a ingresar Mariano González. No aportó nada, perdió la marca en un contragolpe cuando buscábamos un nuevo empate y terminó amonestado. 

- Con rivales directos sacamos 1 de 6. Pareciera que no terminamos de entender cuál es nuestra pelea.


145 comentarios:

Citizen dijo...

Acabo de poner en Twitter hace instantes:

"#EDLP - Que el arquero...que el 9, todo discutible....pero poner a Mariano Gonzalez, no te entiendo Pellegrino, sinceramente".

Johnny Strabler dijo...

Con el posteo, de acuerdo.
Tambien de acuerdo con Citi sobre Mariano Gonzalez.

Me quede mas tranquilo porque hoy me volvi a dar con fluido Manchester y vi al RM de siempre, de modo que puedo seguir con mi adiccion.

En estas, las fuleras, sigo bancando a los pibes; y aunque disiento con el MP sobre mandarlo al Chavo de 9, sigo bancando al CT y al proyecto.

Estoy recaliente por la derrota, como con cualquier derrota, pero sigo pensando que vamos en el camino correcto.

Bancar el proyecto aun cuando no se den los resultados, esa es la que va. (frase copiada al Gringo, no textual)

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Rescatable : Vergini y no solo por el gol y el Chavo. El mejor el Patito Rodriguez.- Mal : Silva (que alguien le agujeree el balde que tiene en la cabeza), Damonte, G. Romero y Carrillo. Mas de lo mismo : MG y RM . De Rulli me referi en el ultimo comentario del post anterior y no quiero agregar nada mas . Estoy muy disconforme. Abrazo Pincha

Johnny Strabler dijo...

Ah, me olvidaba, para mi no fue penal.

Me gustaria la opinion del Dr. Referee

Darth Vader dijo...

Ok con lo del Chavo de 9.
Ok con lo de M. Gonzales.
Ok con el campeonato que jugamos.

Disiento con bancaria a los pies sin límite. Hay que fijar una meta y evaluar para no caer en una simple declaración de principios que no nos conozca a nada.

Rulli es el responsable indelegable de algunos goles (all Boys - Central y Hoy) por su caracterista al atajar adelantado. El problema, por llamarlo de alguna manera, es la falta de competencia interna. Tanto el cómo Guido no tienen alternativas, entonces sus malos rendimientos no tienen "castigo" alguno

Hoy guido defecciono nuevamente, ojalá repunte o aprenda a dejar de tirar al bulto.

Muy caliente.

Por último la responsabilidad mayor siempre la tiene quienes conducen entonces se puede entender ir a la carga barracas si pierdes por uno, pero si lo empatas no podes rifar el partido...

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Comparto en su totalidad el coemtario del Dr. Darth Vader y agrego, con este CT y estos pibes, voy hasta la puerta del cementerio, pero no entro. Para mi ehh .......para mi ehhhh

jsvgracias dijo...

Que se yo caliente, pero hoy con el DT no me la agarro...hay rendimientos que son pobrisimos..y yerros definitorios..

Luna. Estuve de acuerdo con su ingreso, y con la salida de Damonte - sigue siendo ni , salvo con lanushh-. Pero lo de LUNA, mamadera,... siempre la mas complicada, patea cuando no tiene q patear,...no se entiende su llegada hasta el momento...

Lo de Guido es preocupante... la primer falta que genero fue a los 30 del ST...



Vi70 Corleone dijo...

Coincido con el posteo, más aún si lo principal es el trabajo desde el inicio de esta conducción no he notado una mejoría y encima seguimos perdiendo los partidos en los últimos minutos, nadie nos pasa por encima pero nosotros tampoco superamos claramente a nuestros rivales, si la solución para buscar un empate es poner a MG y Luna y además mandarlo al Chavo adelante me parece que estamos en el horno. Creo que nos debemos una autocrítica y empezar a mejorar realmente, para mi eh, para mi....

jsvgracias dijo...

Si no coincido en reatrasar a RM en el ST, fue el tipo mas peligroso en el PT. Claramente.

jsvgracias dijo...

Ah y 3 defensores en el banco....

cintadecapitan dijo...

Buenas Dres.,

Coincido en que estamos para esto. No mas.
Ocurre que en un campeonato como este, ganas 2 y quedas a tiro. Pero no confunde.

Algunos pibes ya son jóvenes, ya tienen algunos partidos mas y es lógico esperar cada vez algo mas. Algun día tienen que dejar de ser pibes, no podes repetir el mismo error siempre.

Lo de MG….ya es anecdótico.

salú.

Citizen dijo...

Yo antes de poner a Mariano Gonzalez, pongo al Gori Silva de carrilero...


No hay remate.

Paul Vox dijo...

Buenas noche, Laboratorio Pincharrata.
Es muy complicado emitir un juicio sin haber presenciado el desarrollo.
Lo seguí de oído y puede salir una opinión tipo "el mito de la caverna", pero (mas) el ánimo es en un total acuerdo con los expresados. Hasta acá.
Se rema, siempre. Lo importante es saber llegar.
Abrazo pincha.

jsvgracias dijo...

Pienso en el 2006, en el 2009, en el 2010....

En ninguno hubo tanto piberío...

En ese contexto creo que tampoco se puede pedir tanto más, al menos con la formación de hoy...

También recuerdo que muchos de nuestros fatto in casa se consolidaron tras prestamos a diversos clubes ...

ASDEPIKE dijo...

no se puede decir nada, todo mal, un grupo de aficionados en el campito. no sé cómo van a componer esto, (safan el Chavo y Vergini) y el dt quiere según leí otro marcador de punta... ¿a quién le vamos a ganar..?

Johnny Strabler dijo...

Estimado Darth, no es una simple declaracion de principios.
Estoy convencido que el camino es bancar a los pibes. Ese camino, para mi, nos conducira a la regularidad. Ejemplos sobran. No vale la pena enumerarlos. No se .....son formas de ver.

No menos estimado JSVG...me la deja picando...en el 1r tiempo RM fue peligroso para Estudiantes.
Erro un monton de pases que terminaron en ataques contrarios. Y no los erró por estar exigido, los erró por displicente.

Paul Vox dijo...

¡Me tomo diez minutos en escribir y pasa de todo!
Sigo con mi postura del comentario anterior SALVO QUE NO coincido con el análisis del amigo jsvgracias que claramente ve los partidos con el mismo balde que el beatle pide calar para un player.

:-D

Johnny Strabler dijo...

Los campeones del 2006 fueron los pibes que subio Bilardo en el 2003, estimado JSVG.

Se acuerda como los insultaban los impacientes?

Paul Vox dijo...

Me tomo cinco minutos, me abro un brie.

:-D

cintadecapitan dijo...

Paul Vox afrancesado…..

Pinchalatas dijo...

Noche de calentura Dres.
Mi análisis.
- Todo los partidos se regalan los primeros 20 minutos,salimos sin actitud a esperar que nos hagan el gol,esto es un tema de actitud,de hambre,responsabilidad conjunta del CT y jugadores.
- Cometemos errores infantiles,el penal,el gol que se come Rulli y mucho pero mucho pase mal dado que generan los mejores ataques del contrario.
- Banco a los pibes,pero repito,a los pibes con posibilidades,como Rulli,Rosales,Silva,Correa,no banco a jugadores como Auzqui,que es todos los partidos jugar con uno menos,todos sabemos que es un jugador que en 2 años va a empezar su recorrida por clubes de la B Nacional,pero no lo culpo a el,es responsabilidad de Pellegrini,que le da y le sigue dando oportunidades.
-Hay que probar otro 9,el que sea,Guido,tiene 1 o 2 por partido,y no la mete,se debe haber comido 10 o mas claras en este torneo,si metía 2 o 3,eran puntos.
- Bien el Pato,aunque empezó a tener ganas de jugar medio tarde,muy buen partido de Vergini,ya se lo ve mucho mas afianzado.
- Al contrario de las opiniones de varios,me parece que Román jugó un muy buen partido,pero hay como una cosa antojadiza con el,me parece.
- Yo si banco al Chavo de 9,y mucho,si perdemos que sea con verguenza,por lo menos.
A seguir laburando,pero por favor,a acordarse el fin de semana de llevar ese laburo a la cancha.

Anónimo dijo...

Rulli, Rosales, Silva, Gil Romero, Auzqui y Carrillo.

Coincido en mayor o menor medida con todos los comentarios. Peeeero...

23 puntos. Dame 3 más y cerramo' el año.



Paul Vox dijo...

Ancho de espadas: si traemos a marcadordepunta el presupuesto de prociutto escalaría a valores hiperinflacionarios, ¡para mí!

¡Abrazo romanov!
Nos vemos pronto.

cintadecapitan dijo...

El de JS es un buen punto de discusión.

Cual es el plazo para bancar un proceso, una maduración? 3 años, 1 torneo, ???
Y como saber si vas en el camino al ascendente o descendente?

2003 al 2006 es un ejemplo?

Ma7i_ dijo...

Buenas Doctores,

Caliente con esta derrota, y más contra un rival que no generó nada (1 Penal y un Tiro desde afuera del área)..
Coincido con el post y tmb coincido con el Dr.jsvgracias en lo de Luna, siempre la más dificil quiere hacer o tirar un caño en mitad de cancha cdo hay que ir a buscar el partido.. No va con nuestra Escuela.

Lamentablemente se perdió con un rival que aprovechó lo poco que tuvo, y EDLP reaccionó recién cdo se puso en desventaja en el primer gol(como la semana pasada vs RC), la diferencia me parece a mi que hoy hubo varios jugadores que no estuvieron en un buen nivel. Además si a esto, le sumamos el poco recambio que hay en el banco en la parte ofensiva (porque para poner a MG para ir a buscar el empate, sólo esa explicación le encuentro) se complica bastante..

Hoy por hoy, lo único que genera peligro adelante es P.Rodriguez cuando encara, y no nos podemos quedar con eso nada más.

Hay que seguir laburando y mucho.. Yo quiero al EDLP que reaccionó bajo el 0-1 y lo fué a buscar, presionando y con los cuchillo entre los dientes para marcar..

Esperemos seguir sumando de acá al final y corregir para que estos errores no se comentan más de una vez por todas. Partidos así no podemos perder, contra un rival como el de hoy. Para mi eh..

Un abrazo!

Citizen dijo...

Personalmente, creo que todo proceso tiene que tener correcciones.

Este proceso en particular, con todo lo que hay, CT, chicos, medianos y grandes, se mantuvo en una meseta.

El caso Mariano Gonzalez, es un ejemplo, un detalle para mi no menor.

¿Es Pellegrino un obcecado?
¿Ve algo que nosotros no vemos?
¿Estamos todos locos?

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas noches, estoy caliente, como todos, coincido en el concepto del Posteo, pero no creo que el primer gol haya sido un error o culpa de Rosales, de hecho, discutimos con énfasis el penal que nos cobraron en la primer fecha contra Sportivo Grondona, este era muchísimo menos penal, para mi, eh

El segundo es 40% responsabilidad de Rulli, y 60% milagro, ese pibe patea 70 veces y mete esa sola, como siempre nos pasa a nosotros

ahora bien, previo al gol el cambio era MG por GC, y por hay zafaba, te hacen el gol y pones a MG para cambiar la historia? es la segunda vez que lo hace y no lo comprendo, no lo comprendo. para eso no hago cambios y si lo mando al chavo arriba por lo menos tengo a Rosales para bancar.

Ojo sigo bancando este proceso

Luciano dijo...

Apertura 2006 - Fecha 16. A 6 puntos del puntero (un gran Boca). De visitantes de newells.

Inicial 2013 - Fecha 15. A 6 puntos del puntero (un Newells caido). De local con Central.

Ambos perdian, empatan y van con todo a ganarlo. Uno lo gana por Piatti (un pibe) y termina campeón. El otro no pudo meterla.

Si bien estoy obviando algunas diferencias, podemos decir que son situaciones al menos similares, no?

Entonces, ¿por que una es una genialidad del Cholo y ahora Pellegrino se equivoca?

jsvgracias dijo...

Estimado JS..

Pase gol a carrillo, y dos remates al arco uno a dos metros del palo y el otro al lado del palo....

Sinceramente, le conte dos pases errados, o tres a lo sumo, en tres cuarto de cancha...

No entiendo a quines lo siguen estigmatizando, xq adems ahora el tipo pone mas garra que antes..


Respecto a los pibes del 2006...

Solo habia 3 de 11: Sosa, angeleri - si se quiere- y pavone ....

El resto vino de afuera - entre ellos agustin y el chino

Luciano dijo...

Apertura 2006 - Fecha 16. A 6 puntos del puntero (un gran Boca). De visitantes de newells.

Inicial 2013 - Fecha 15. A 6 puntos del puntero (un Newells caido). De local con Central.

Ambos perdian, empatan y van con todo a ganarlo. Uno lo gana por Piatti (un pibe) y termina campeón. El otro no pudo meterla.

Si bien estoy obviando algunas diferencias, podemos decir que son situaciones al menos similares, no?

Entonces, ¿por que una es una genialidad del Cholo y ahora Pellegrino se equivoca?

jsvgracias dijo...

Respecto al cambio de Rosales, lo que marca adrian, previo al 2 gol Rosales parece lastimarse cerca del corner... Solo vi eso, si salio x eso no lo sé

Las otras alternativas eran Leudo o Correa los cuales ninguno estaban en el banco, ya que habia 3 defensores en banco

Johnny Strabler dijo...

Mire Dr Cinta, el tema es ver la tendencia.
En el periodo 2006/2006 esa tendencia fue claramente ascendente. A punto tal que con Merlo empezamos pensando en zafar del descenso y terminamos con temporada de 60 puntos.

Creo que se estan tirando juicios de valor demasiado contundentes para el lapso de tiempo transcurrido, ya que para mi ese tiempo transcurrido no alcanza para determinar con claridad una tendencia.

Agrego que, en mi opinion, el tecnico tambien se esta formando, aun le falta.
Pero como es laburador y no parece tonto, merece mi credito (o cerdito, segun el extraño idioma de un amigo)

jsvgracias dijo...

Coincido Citi en lo del proceso...

Pero sincermante hoy, con jaras afuera, yorugua afuera, el mejor afuera, ...

No veo tanto material..

Y ud es testigo que siempre exigí potenciar al palntel desde el banco, pero hay individualidades que son del monton...


Lo de cinta es interesante, yo creo que el principio es ser equilibrado en esa espera...

Ni tiempos cortos ni eternos..

Y no a ningun pibe, ni tampoco a todos...

Johnny Strabler dijo...

Estimado JSVG
Me parece que se distrajo en algun momento, porque yo conte 6 fallas. Uno de los tiros que Ud menciona como merito, para mi simplemente le erro al arco desde buena posicion (advierta que no digo "inmejorable")
Ud. menciona que pone mas garra.
Para completar el analisis, habria que tener en cuenta "con respecto a que".
Si es con respecto a si mismo, la diferencia puede verse; si en cambio es con respecto a la garra que debe poner un jugador de Estudiantes, la incidencia es nula.
No obstante lo expresado hasta aqui y estando en las antipodas de su pensamiento sobre este jugador, quiero dejar en claro que respeto su opinion.

Palo Al70 (A7) dijo...

JSVG a RM no lo estigmatizo, lo pongo en su justo lugar y valoración, le exijo lo que vale a partir de lo que (NO) devuelve desde la cancha nada mas, para mi, ha sido una mala, malísima inversion.

Luciano, la diferencia 2006 a 2013, son 7 años menos del mejor, un equipo mas maduro, que venia de tropezar en una final, muchas diferencias

ah, mientras MG entraba a "remontar" el partido, Correa lo miraba por TV(?), vuelvo a preguntar algo de hace ya muchas fechas, que cagadon se mando Correa en el partido con los cebollitas, para que nunca mas sea considerado?

cintadecapitan dijo...

Hoy coincido con JSVG.

Viendo el contexto, y aun con esa displicencia RM es fundamental.
Le exigimos mas por capacidad, pero no lo medimos con la misma vara que a otros, obvio.

Como dijo JS, hay que seguir la tendencia y sacar conclusiones. Comparamos con ciclos anteriores?
Tener paciencia no es fácil.

Sale gin tonic!

Lucio dijo...

"Buenas" noches.
No alcanzó a comprender por qué el equipo sale "a ver qué pasa" y reacciona recién cuando se ve en desventaja. Es como si se supiera inferior desde antes de jugar. No sé. No entiendo.
Hoy, yo ví cagadas individuales y cagadas coléctivas.
En el 2º gol nos agarran con más de medio equipo en el area del rival, cuando faltaban menos de 10 minutos y el punto servía. ¿para qué vamos cómo locos? No estamos para ninguna remontada heroíca ni nada que se le paresca. 1 punto de visitante hoy es oro.
De MG no comentó más nada.
¿Luna tirando caños en el medio de la cancha? Bien Luna. Ganamos. 2 caños a cero.

Darth Vader dijo...

Yony coincido en bancar a los pibes, lo que digo es que a quien uno banca justamente es con quien más exigente debe ser y una de las fallas más graves que tenemos en estos momentos es que no hay alternativas para generar la sana competencia que exigiría más a los jugadores.

Entonces estoy convencido que si Rulli tuviera una amenaza tangible, estaría todo el partido concentrado y no diría "soy arquero y estas cosas pasan"

Y lo mismo Guido, y Silva.

Hoy todos corrieron de atrás a Grimmi, no a cafu ni a Roberto carlos, a Grimmi!!!

Dejémonos de joder, cuantas veces hablamos del punto inteligente... Ese que hoy regalamos

Lucio dijo...

"colectivas" va sin acento.

Vi70 Corleone dijo...

Creo que falta decir que perdimos con un equipo de cuarta. Pregunto, nosotros somos de primera???
Otra: insisto, es el nonagésimo partido que perdemos puntos en los últimos minutos.

Citizen dijo...

A Grimi le ví un parecido con Ronaldo, con el gordo Ronaldo, el auténtico.

¿Habrán coincidido en Milan?

Hasta le pega el hijo de puta.

Unknown dijo...

resolver , resolver...es untema de actitud,..jovenes o no .. estan en primera y de estudiantes.. acab te prestan la pelota , no juegan para uno solo... pelegrino gran tecnico..muchachos hay que entender.la gran oportunidad que tienen... vale que , aprovechen su oportunidad..que no sea que pase como la seleccion..flacos estan toda la semana pateando juntos... a ver , saben como se mueve uno como el otro..lo que les falta ,, es converserse y creer en ustedes mismos..es la unica forma de crecer.. es v de ellos ser del monton o no ..

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas noches Doctores!

Coincido totalmente con Lucio.
Esos 20 minutos, es lo que más caliente me deja.

Yo creo que estaba para ganarlo. Pero hay que ser inteligentes viejo! No se puede quedar tan mal parados en un còrner a favor, faltando tan poco. Estabamos todos arriba, buscando una "heroica".
Hay que sumar! Un rival directo. La pelea nuestra pasa por abajo y por nosotros mismos, què camino tomar a futuro...cercano.

Y que con nada, con nadie, perdamos puntos. Godoy Cruz no hizo nada de nada. Y nos ganó...al igual que Argentinos. Central se llevò un punto de acà, Belgrano, con nada, sin proponerselo si quiera.

Ahi deja en claro la falta de gol. Es alarmante. Màs allà de Guido y su bajo nivel.

Lo de los pibes es muy discutible. La realidad marca que hoy hsy varios afuera (el MEJOR incluido)por un par de lesiones. Pero hay que bancar. Que no significa que no puedan alternar, para el bien del equipo.

Los casos son distintos. Sacar a Auzqui para que entre Luna a tirar caños? Dejame al pibe, que con todas las limitaciones, se rompe el orto y no boludea.

Pero pongo otro ejemplo...si hoy sale J. Silva y entra Re, por poner, o Goñi...significa que no banca a los pibes? (repito: es un ejemplo, a modo de pregunta,no un deseo u opinión)

Si, se le cae a Pellegrino por lo de MG, que Correa este afuera del banco, los 3 defensores suplentes, la pelota parada...


Lo que primero habría que hacer, es concientizarnos en dónde estamos parados. Saber que siempre se tiene que sumar. Que se necesitan acumular puntos.

Nuestra pelea está abajo.

Dr Delca dijo...

Laburo, laburo y mas laburo

Lucio dijo...

Creo que si leemos nuestros comentarios de 1 año atrás para acá, son todos muy parecidos.

El equipo repite errores casi semanalmente.

"keseyo", un queso que no sabe nada, diría el 700rd0.

En fin...

Dr Delca dijo...

a ninguno de los que formo parte de lo de hoy les conviene parder, cada uno sabra lo que debe mejorar sin dudas. y el CT mas que ninguno, son apuestas a futuro

jsvgracias dijo...

Buen dia dotores...

Un baño de realidad, la verda que totalmente...

Tal cual cinta..., le digo otra capitaliza muchas de las criticas que no se llevan otros

Y coincido con Darth, en bancar sin limtes...En ese sentido en el receso se debera replantaer que se quiere hacer...


Campaña de mitad de tabla - alcanza con esta plantilla-

vs

aspirar luchar por algo - un 9 y un volante externo - salvo que franco jara/gata se adapte a jugar alli-



Positivo lo del pato, aunque debe mejorar las desiciones - en ST quiere gambetaer en posicion de 4 la pierde y genera un foul en cntra muy peligroso-

salen amargos

Anónimo dijo...

Buen dia
ESTOY RE CONTRA CALIENTE por el partido de ayer.
Perdimos con un equipo muy limitado y en situación desconcertante que encima venia en baja.

Lo perdimos nosotros. Coincido con DARTH.
El tema de caerle o no a los pibes, es algo que se evalua mal. A ver, yo no quiero decir que son unos hdps o soberbios o que cancherean o lo que fuere. Digo que si no estas para jugar, no juegues. Al banco y vemos cuando estes para entrar.
No caerle a un pibe no significa aplaudirle el YERRO, se entiende? nos pasamos de mal criadores a veces. Eso no le sirve a nadie, al pibe menos que menos.
A guido lo re banco, yo creo que se merecio las oportunidades que se le dieron, trabajo y se rompio el orto para poder tener la 9 en la espalda. Pero, LISTO, YA ESTA. Nos quedo bien claro que no esta para ser titular en un equipo de primera con urgencias. Lo quiero un monton, pero BASTA. A buscar una alternativa. Lo de Rulli es diferente.........se manda muchiiiiisimas cagadas, pero salva unas cuantas.......

Lo de MG no lo entendere jamas. Es un ex jugador que se lo considera como si fuera la bruja a veces.
Luna es increible como bajo su productividad, entra a boludear.

El patito un cra, pero le falta esa cabeza fria al final para resolver la jugada. O quizas le falta algun socio q se le muestre, para ese pase final.

RM no deslumbro ayer, pero a mi no me parecio tan mal su rendimiento.

Estoy muy sorprendido por el bajo nivel de J Silva. GRomero y Damonte tampoco estan en su mejor momento.

Rescato al chavo y a Vergini.

Los 3 goles del partido los generamos nosotros.

ES TERRIBLE LA CALENTURA QUE TENGO.
En estos partidos de ultima te traes un punto y listo. Lo perdimos por giles, por creídos, por no saber cuando frenar.

Cuando los 25 parecian superados, otra vez estamos pidiendo llegar y cerrar ahi....me molesta mucho esa incertidumbre.

Salud!

A bancar las malas e ir a alentar el lunes!!

ABRAZO!!

ASDEPIKE dijo...

no se puede hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes. apunten bien a los próximos "refuerzos" o seguiremos penando por 25 en el próximo, muy poca cosa para Estudiantes de La Plata.

homero dijo...

Buen dia.

No pude ver el partido y menos oirlo.


Gracias a los comentarios del posteo, me hago la idea de lo ocurrido.

Mas de lo mismo....

Faltan tres fechas, receso, conclusiones, DECISIONES

Eso si, no necesito el receso para concluir que x ej, MG, chau chau adios...

La 7ia Norma dijo...

buenO d*a al 70rdaje 70d0 en su 707alidá.

el par7ido lo pude ver sal7eado, por lo nerviO.
úl7imamen7e el nerBio domina, asíque MeS dificil esgrimir un anal-isis pormenorizado de lo aKOn7esido en la jornada de aSHer.

una BEz charlabamos con el Ga70 y KOincidiamos en que muchas veces veiamos el fu7bol en donde no es7aba la globa. Eso cuando lo BEz por 7elevisión es imposible por razones Kesón de púbiKO conosimien70.

dicho es70 a modo in7roduk700rio obserbo en forma parcial (de visi7an7e) que las 7riangulaciones y los pases cor70s son desas7rosos, sobre 70d0 en el medio del cur7 y por los la7erales 7an70 por derecha komo por la zurdi7a.

KOinsideremos en que el nivel compe7i7ibo es por demás exigen7e: hoy has7a Gilgancia 7e corre los 90 y has7a debajo de la cama.

es ahí donde veo que no exis7e diferencia con el res70 de lo sekipi70 del mon7ón: es7án muy preparados físicamen7e y no se saca diferencia desde lo fu7bolís7ico.

despues 7enés la mierda de siempre que no es necesario ni esplicar. porejemplo ayer el rela700r del pueblo dice: "ehhh Verginí, vos sos un jugador de o7ra es7irpe..." en alusión a una pelo7a ke el cen7ral revien7a a la 7ribuna.

en 7an70 a lo del Osi70 Panda, para mi, lo pone porque debe mos7rarlo para reven7arlo a sin de año, y porque el nivel general del res70 7ampoko es demasiado mejor. salbo esepciones, pero las esepciones confirman la regla.

la regla de la Norma.


70d0 es70 viene a cuen70 de algo que quería decir pero ya me olvidé.

si, me olvidé.

que?

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio, tenemos 15 goles en 16 partidos de los cuales 2 son en contra, creo que con esa efectividad en el arco contrario tenemos demasiados puntos, para mi eh, para mi

La 7ia Norma dijo...

de 70das mangueras, creo que se pueden ganar dos de los 7res par7idos res7an7es...

creo.

fe.

Citizen dijo...

¿Mostrar al Oso Panda?

De pedo se lo llevó ArseAnal un año, y lo devolvió con un moño bien grandote.

Eso si, el fulBo es el fulBo...por ahí se lo lleva el Pajerichsj de Serbia.

Imaginate Kapu, algún posible interesado, viendo videos de los 10 minutos de Mariano en cancha...

Brrrrrrrrrrrrr!!!!

Pinchalatas dijo...

Buen día amigos.
No me gusta escuchar al DT y a algunos jugadores hablar de mala fortuna.
Así no se corrigen los errores,así no hay en que laburar.
Más autocrítica señores.
Parece que algunos todavía o entendieron la filosofía de Estudiantes de La Plata.

Citizen dijo...

Si no sos un gran jugador, te tocó estar acá....bueno, no te pido lujos, te pido sacrificio, solidaridad, entrega.
Eso es Estudiantes de La Plata.

La 7ia Norma dijo...

o por ahí la jugue7ería Shwar7s de Niu Yor City, andásabé...


seguimos 7rabajando.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, las etapas de aprendizaje, como es esta, cuenta con una alta dosis de irregularidad, y eso hace que se despierte una cierta desazón, pero hay que vivirla, no hay opcion, ayer lei la opinion de un hincha que expresaba atinadamente, que esto habria que haberlo vivido en el 2011, con otro colchon de puntos, pero se trajeron 11 jugadores, y se postergo.
Ya esta, no sirve llorar sobre la leche derramada, hay que seguir laburando, que el CT y los jugadores vivan el aprendizaje correctamente.

Si le hubieramos ganado a RC, se hubiera nublado la vista y no seria positivo, el baño de realidad ayudara a que se observe correctamente donde y para que estamos y a seguir creciendo y haciendo escuela.

Palo Al70 (A7) dijo...

Sobre Guido, creo que es un pibe que esta haciendo escuela solo, no tiene un Calderon que le enseñe el oficio, como lo tuvo Pavone, no esta, y eso hace que sea mas dificil, encima por caracteristicas el pibe entiende el sacrificio como premisa, y se rompe haciendo cosas por las que no todos lo aplauden, me parece, e incluso le pasa lo mismo a Auzqui.

Como por arriba, entre Luna que tira un caño en el medio de la cancha, hacia atras y que el unico que aplaude es el comentarista, y Auzqui que se pela el culo en cada jugada, dame al que se pela el culo...

SERGIO dijo...

El baño de realidad se lo deben estar dando aquellos que sutilmente daban a entender que el proyecto de Pellegrino iba progresando con el correr de los partidos.De el gran mérito que significan los juveniles titulares. Que Carrillo había reemplazado con creces al Negro pues encima tenía la virtud de "tirarse" atrás para armar juego , cosa que el Colombiano no sabía hacer. De las virtudes de Auzqui en su despliegue por el lateral . Rulli devaluándose fecha tras fecha.etc. Ahora pareciera que no queda otra alternancia que comenzar a reconocer el volantazo hacia "el baño de realidad " . Esto significa lo que fue siempre :un equipo que no tiene asociación para el juego ofensivo y se defiende bastante mal.Punto. Vergini ; alguien que podría HABER REVITALIZADO JERARQUIA DEFENSIVA se hunde en el agujero negro que significa este equipo tibio lleno de altibajos permanentes.

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias Lab.
Dr. Sergio, del primer parrafo de su comentario me queda la idea que Ud no entendio absolutamente nada del mensaje del posteo y mucho menos del proyecto.

Kapu usté es un mostro, sepaló.
Su comment de las 10.15 es sencillamente brillante

Coincido en un todo con lo expresado por el Dr. Tortora.

homero dijo...

Hola
Un chiste para no perder la costumbre

Pregunta del marido, a su amada esposa:
- Mi amor... ¡¡¡Qué haces sí te digo que me saqué el Telekino!!!
Su esposa:
- "Me quedo con la mitad de la guita porque es ganancial pelotudo, me separaria y me iria de esta casa de mierda en el acto!
Respuesta del marido:
- "Excelente!!!!! Emboque 11 numeros y gané $ 9. Toma tus $ 4,50 y andate a la concha de tu madre, hija de puta!!

Jeje abrazo

La 7ia Norma dijo...

gracias JS, us7é porque esuna Migo.

KOn respec70r a lo esgrimido por el es7imado Conejo SERGIO, me a7rebo a pregun7arle si us7ed vió en loS inicios del prOceso Longaniza un exeso de confianza por par7e de parcialidá 70da, y de ser así, si lo BolKó en el papel vir7ual.

no necesi70 que me lo demues7re, simplemen7e con ke lo diga es suficien7e.

sino, no vale.

Dr Delca dijo...

los ninguneadores no descansan ni los domingos Strabler

homero dijo...

No descansan NUNCA,!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Tranqui, ahora asume Castagneto, cumple todo lo que promete y los calma(?)

Johnny Strabler dijo...

Si sho fuese 7ris7e (Alá no lo permita)Botaría a Casta-Ni-Esto

Citizen dijo...

Lo que más amarga al amargado es no lograr amargarle la vida a los demás.


Sos puto y cagón.
Te escondés.

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, amigos


La amargura es invencible, Bro


Mire


1) Si el equipo juega mal y pierde, el amargo dirá:


"A esto no lo levanta nadie, nos vamos a la B. Yo avisé, eh, yo tenía razón"


2) Si el equipo juega mal pero saca un buen resultado:


"Esto no da para más, el resultado es una casualidad jugando así no ganamos más, nos vamos a la B. Ya lo dije , pero no me escucharon, ahora se joden"


3) Si el equipo juega bien pero pierde


"Perdimos otra vez, nos vamos a la B. Y desde cuando nos importa como jugamos, somos resultadistas. No digan que no lo dije, eh?"


4) Si el equipo juega bien y gana


"Y claro, mientras entre la pelotita no miramos lo institucional y el Club se va a la mierda. Yo aviso ahora, antes de que sea tarde"


Es invencible, la amargura es invencible


...

Citizen dijo...

¡Que asco Bro...que asco!

(?)

Daniel dijo...

Qué condena que las opciones para seguir tu equipo a distancia sean la televisión pública y la radio pública. Lo poco que vi del partido estaba "tamizado" con imágenes de otros partidos o por reivindicaciones históricas. Por qué no cuentan en la TV sobre el "Estudiantes de Eva Perón", ya que estamos?

Igual no quiero politizar, es parte de la calentura. A otra cosa, bancar este proceso, esperar lo mejor de lo que queda, que la meta Guido y que vuelva la Gata en buena forma.

Saludos a los doctores.

La 7ia Norma dijo...

y me7ió el 70 ies7á KOmo si nada...

jsvgracias dijo...

Buenas tardes...

Lo de los pibes es complicado, digo complicado de analizar y sacar una conclusion, al menos desde mi ignorancia...

Ahora.... en relación a lo que menciona el estimado AT, ud cita la importancia de calderon en pavone, pero...

pavone ya había explotado con merlo con maderatessi de compañero...

Farías estuvo rodeado de nada....de la nada misma...

Galletti lo mesmo..

Romeo...

Que se yo, creo que han surgido jugadores, muy buenos, tiempos atrás con mucho menos...

Incluso con urgencias mucho mayores que las de hoy, con problemas de promedio reales...

Y hablando de amargos, los miro, y pienso que soporte tuvieron Rinaud*, Cast*, y casc*....

Y recuerdo tambien cuantos grandes proyectos de inferiores quedan en el camino: Pirchio, Colombano, Serfaty, Sumich, Genúa, Lentini, Gonzalez tapia, Ciavarelli, Morales, Horacito Cardozo - el que hizo seleccion-, los hermanos Hoyos...


entonces.. coincido con Darth...

A esperar, pero en su medida y a los que prometen...

y en ese contexto siempre me parecio una buena estrategia la cesion a prestamo sin opcion a clubes potables, y que nos ha dado buenos dividendos


Vi70 Corleone dijo...

Es verdad jsvg todo en su medida y armoniosamente, la única verdad es la realidad, vamos Pincha carajo!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Es verdad JSVG lo que dice de la explosion de Pavone con Merlo, pero para mi el crecimiento como jugador se da de la mano de Calderon/Burruchaga DT con una importancia tremenda en la Copa que perdemos con Inter y posteriormente en el Campeonato 2006.

Son puntos de vista, igual de lo que hablo es de la importancia del acompañamiento y de la enseñanza, despues se vera si explota o no, pero me parece que el pibe tiene algo mas

PD: Comandante, usted es un genio

Palo Al70 (A7) dijo...

Lo bueno de este Blo, es que todos pueden opinar, aunque solo sea después de las derrotas...

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
También está el más o menos amargos, que particularmente me disgusta por cierto prejuicio al que no estoy excento; pero tampoco me preocupa en demasía.
Abrazo dulce.

Citizen dijo...

Éste no es un simple blog en el que hablan cuatro boludos.
Es el Laboratorio Pincharrata, entrás, pichicata y quedás del otro lado.

De vez en cuando cae el Pelado a decir algunas cosas.

Acá das la vuelta al mundo.
Subite.

Es cosa seria.
Es fiesta.

(?)

Citizen dijo...

Escupí la pantalla, estoy hecho un pelotudo.

(?)

Citizen dijo...

Mientras tanto...

Un nuevo iceberg del tamaño de Singapur se separa de la Antártida.

Pedrulo dijo que con su equipo...iba a la Antártida.

Raro.

Paul Vox dijo...

¡Me estás jodiendo!
Ya pongo en marcha el BerGan7ín y me voy a cazar rolitos para el single.
Abrazo ballenero.


:-D

Palo Al70 (A7) dijo...

Escupio la pantalla, mucho énfasis amigo Citi

En cuanto a los rolitos, abro la botella de JW que tengo reservada para el Turko?

All things must pass¡¡¡¡ dijo...

Este muchacho no esta bien¡¡¡¡Eutanasia ya para que no siga sufriendo propongo a la Doctoreria

Palo Al70 (A7) dijo...

No, sino de quien nos cagamos de la risa

Johnny Strabler dijo...

Ya empezamos a escaBiar.
Bueno, Boy con Yim Bim y reflexiono un poco sobre el tema de los pibes.

No debemos olvidar el tema economico.
Estamos embarcados en el tema Estadio, que para mi es uno de los puntos de politica institucional.
Tambien debemos tener las finanzas equilibradas para que no nos ocurra aquello de no pagar los sueldos a los empleados del Club.
Entonces, el tema de bancar a los pibes, tambien tiene que ver con eso. Con no comprar mal, con no hacer contratos por prestamos caros y tantos otros errores cometidos en el pasado.
Todo esto en su medida y armoniosamente como dijo Don Vi70

Paul Vox dijo...




#HoySomosTodosAlfaro



¿Ta mal?

:-D

Citizen dijo...

Completamente de acuerdo Dr.Strabler.
El todo.

Dr Delca dijo...

un gran saludo a Cristian, el viejo CMM7 que se nos caso elotro dia, le deseamos un vida Veronista junto a la Bruja(?)

Citizen dijo...

Un gran amigo Cristian.

homero dijo...

Siempre me gusto Alfaro.

Y no me tilden de puto!!!

Johnny Strabler dijo...

Saludos Cristian, nunca olvidare su gesto de alcanzarme un DVD sobre El Leon hace ya varios años.

Muchas Felicidades

Citizen dijo...

Ya que tantos saludos me manda desde su programa, lo hago yo desde aquí...
Abrazo grande Eugenio Cerdá y gracias por el apoyo.

Y otro a Gus obviamente, un "compañero de la vida".
Debe un ceviche.

A Santi...SANTI, se cayó la costumbre el martes pasado, se vuelve a caer el próximo martes (feriado)
¡Tengo miedo Neneeee!

Y un beso a Ro.

Palo Al70 (A7) dijo...

un saludazo a Cristian por su casamiento, son decisiones diria MAR

pregunto: ya salio el avion para la Antartida? es algo asi como una remake de happy feet?

El Comandante dijo...

...


Hago mías las palabras de Johnny Strabler

A no?



Mirá


...



Blogger El Comandante dijo...



Ya empezamos a escaBiar.
Bueno, Boy con Yim Bim y reflexiono un poco sobre el tema de los pibes.

No debemos olvidar el tema economico.
Estamos embarcados en el tema Estadio, que para mi es uno de los puntos de politica institucional.
Tambien debemos tener las finanzas equilibradas para que no nos ocurra aquello de no pagar los sueldos a los empleados del Club.
Entonces, el tema de bancar a los pibes, tambien tiene que ver con eso. Con no comprar mal, con no hacer contratos por prestamos caros y tantos otros errores cometidos en el pasado.
Todo esto en su medida y armoniosamente como dijo Don Vi70

17 de noviembre de 2013 21:20


...

El Comandante dijo...

...



Clarísimo:


Estadio, economía y pibes


Yo banco


...

Citizen dijo...

¡Somos Strabler!

Citizen dijo...

Es decir....me gustaría ser como Strabler.

(?)

El Comandante dijo...

...


Si, Bro


Pero con Harley, eh


Si no, no


Ah, y el bourbon también...


...

El Comandante dijo...

...


El bourbon no se negocia


...

Palo Al70 (A7) dijo...

sabe la cantidad de Ser que le falta toma para convertirse en JS, Citi

Citizen dijo...

Obviamente Camarada Comandante....
Strabler completo.

Citizen dijo...

¿Ser o no Ser?

El Comandante dijo...

...


Ser... veza


Fría


Y después Bourbon



...

Citizen dijo...

Ser.....vicio de bebidas.

Vi70 Corleone dijo...

Lo de pedro VII a la Antartida es para conservar la temperatura del pecho.
Alfaro, un capo, ojo, un capo, no un cappa!!!!

jsvgracias dijo...

Ta barbaro Adrian!

Y ojo, yo considero que los espejos y los consejos son muy importantes...

Pero, en el fulbo, todo es tan realtivo....al menos pa mi..

Por ejemplo quien pensaba este final de Falcioni en all gays... - mas alla de los problemas economicos---..

Que buen DT es alfaro!!

Buen player Gil, el doble cinco de olimpo

PD: todo en su medida y armoniosamente..... tal cual Vito..

pero...

la unica realidad es la verdad y no al reves, ¿ cuantos buzones nos venden como la realidad...??

ah... ¿ y el pueblo se equivoca ? al menos pa mi

Paul Vox dijo...

¡Ah nadie va a decir que miraban hacia atrás cuando se escuchó!
Un burbon.
Un eskoch.
Una birra.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Estadio, economía y pibes


Yo banco


Me sumo.


Un abrazo

jsvgracias dijo...

Buen dia dotores...

Con resaca ? Acetilcisteina.....

A todo esto, el gringo ??? De viaje???


Se viene la gata.....

homero dijo...

Buen dia docteria!!!

Estadio, economía y pibes

Yo banco

Me sumo.

Me encanto

La gata y la bruja, que leeeeeeendooooooo

Gas7erix dijo...

buenos dias! aca vamos leyendo y coincidiendo.
Me pongo de la vereda del comandante (mi amigo) y johni (mi amigo).

Y hago un analisis de lo visto el sabado y ayer.

Estudiantes es el anti arsenal

el arse tiene 2 pelotas paradas hace un gol llega dos veces con la pelota en los pies hace un gol, le llegan 40 le hace 2. Tiene poco la pelota, la maneja con seriedad y hacia el lugar que mejor le sienta. Aguanta el bochazo, genera algun foulsito y labura lo que sabe.
Nosotros... todo lo otro

Leobar dijo...

Buenos días Dres.

Vine a decir algo que con otras palabras (mas claro por supuesto) lo dijeron entre Johnny Strabler y el comandante.

Luego del partido, eh leido a cada boludo hablar desde el desconocimiento miso, que verdaderamente me irrita...

A fines del 2011, apenas 2 años atras, estabamos puteando por los que vinieron a robarla 11 prestamos que muy pocos rindieron, scuriosamente quien mas rindió de esa camada, fué una apuesta a futuro como Duván Zapata. Recuerdo escuchar a los gritos pedir a los pibes del club, que iban a poner mas que estos...

Bueno, acá están los pibes, con el crecimiento, madurando, que conlleva la irregularidad que marca Adrian. El mismo proceso que cuando puteabamos a Pavote, a Sosa por su paso cansino, Angeleri, etc.

Por otro lado, compremos un delantero y un arquero!! se escucha... Con que dinero??? A quien?

Algunos parecen haber nacido en el 2006 y que Estudiantes fué toda la vida así... Ya lo dijo el 11 en alguna oportunidad, "Estamos trabajando para tener una continuidad sostenida y sustentable al lustro vivido de 2006/2011"

Sigo bancando a los pibes, a este CT (a pesar de algunos desacuerdos) y a los pibes...

Dejo amargos...

Leobar dijo...


Estadio, economía y pibes...


Me encantó la frase...

La banco

Leobar dijo...


y agrego...

Estudiantes tiene la valla menos vencida en el campeonato (12 goles en contra al igual que River y Godoy Cruz), 13 veces con la valla invicta en 31 partidos que tiene en 1ra, y todavía no perdió como local en este torneo.




Y algunos piden que se traiga un arquero...

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Doctería, suscribo lo de Estadio,Economía y pibes en lo que al León se refiere, en el resto de la vida particularmente prefiero las pibas. Homero que pensará???

Leobar dijo...


Homero prefiere a Pepeu..

Daniel dijo...

Al Doctor Adrián T sobre el tema Pavone, creo que la copa a la que se refiere es aquella en la que quedamos afuera en cuartos con Sao Paulo en penales (Carrusca, creo) apenas había agarrado el Cholo. Y la Copa que sí perdimos con Inter fue la de las bengalas antes de tiempo. Ahí no estaba Pavone, en uno de los mejores equipos del pincha que yo recuerde y que no campeonó.

Economía, estadio, pibes. Voto +1.

Palo Al70 (A7) dijo...

Daniel, yenes razón, la pastillita no esta funcionando, me refería a esa en realidad, no recordaba con quien habíamos perdido

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Ahora mas tranquilo, todas las naves a lo que queda del campionato. A sumar lo que se pueda e ir a alentar al team.

Dr Gasterix, lo vi en la tapa de DEGARAGE el otro dia.
Lo felicito!!!

Abrazo!


Palo Al70 (A7) dijo...

Pregunto, desde la mas profunda ignorancia, La Gata, queda habilitado a jugar así como así, apenas vence el plazo? La situación del pago pendiente no afecta?

homero dijo...

ME DIJERON QUE KARINA JELINEK ES HINCHA DEL LOBIZON....
LEAN ESTO

Karina Jelinek entra en un locutorio para llamar a su madre.
Cuando el hombre le dice que costará $300, ella exclama:
- ¡No tengo esa plata. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi mamá.
El hombre arquea una ceja y le pregunta:
- "¿Como sea?"
- "Sí, sí, por favor", exclama la Kari.
- "Bien entonces, seguime" dice el hombre caminando hacia el fondo.
Karina lo sigue.
- "Entrá y cerrá la puerta" -dice el hombre.
Ella así lo hace. Entonces él dice:
- "Ahora ponete de rodillas".
Ella extrañada obedece.
- "Bajame el cierre del pantalón".
Karina le baja el cierre.
- "Ahora sacamela..." -dice él, ya con el muñeco duro.
Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca, hace una pausa, todavía dudosa.
El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra:
- "Bien... adelante mujer... a lo tuyo".
Karina, despacio, acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro ... y dice:
- "Hola Mamá, ¿me escuchás?"

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...

el famoso celular de cuero de prepucio?

que?

homero dijo...

LEO, NO SE HAGA EL PELOTUDO CON ESO DE PEPEU

ABRAZO PUTARRACO, DIRIA PAUL

JEJE

La 7ia Norma dijo...

En minutos estaré charlando con Carlos Salvador Bilardo en Pura Química ESPN!

Dario Sztajnszrajber

homero dijo...

Tomando examen en la facultad

Esta su hijo gringo?

Al mio lo estan matando!!!

Citizen dijo...

Ya pasó Kapu...un deleite.
En realidad, Dario Sztajnszrajber había estado invitado y dijo que el se sentía amigo de Bilardo, pero que Bilardo no lo sabía.
Contó que hasta cierta edad, era hincha de Atlanta, pero que por Carlos, se hizo Pincha.

Y despues todo el show del Doctor, exquisito, entrañable.

Una:

"Estoy en contra del escote redondito"....

Otra:

"Fui a ver a un cirujano para arreglarme la nariz, me quería retocar los pómulos, vos estás loco le dije"

La 7ia Norma dijo...

no puede ser 7an pero 7an grande...

La 7ia Norma dijo...

bah, si puede.

Paul Vox dijo...

Toy viendo algunos pincharratas con buzos celeste y blanco.
¿Qué?

A rendir!

Dr Delca dijo...

lo del Dr fue IMCREIBLE

y lo de Dario tambien

lo que es el ADN

Dr Delca dijo...

celeste y blanco?????????

mmmmmmmmmmmmmmm

no sera Estudiantes de La Patria, Paul???????

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas noches, luego de mi dislate respecto de la Copa ocurrido entre ayer y hoy, y el correspondiente correctivo que me aplico Daniel, me llame a un prudente silencio que no duro mucho(?)

Llego a casa, prendo la TV y me encuentro que

- Colon abandono
- NOB pierde
- El Dr estuvo en TV y me lo perdi
- Mi mujer cocino Brocoli y hay una baranda en casa impresionante.

Mejor me voy a dormir

PD: Economía, estadio, pibes, yo tambien quiero

Lucio dijo...

¿Cómo que no juega Tevez? Ni lo miro el partido.

Paul Vox dijo...

Felicidades, Laboratorio Pincharrata.
La Plata es un carnaval.
Abrazo platense.

Leobar dijo...

A la 1 suelen repetir "Pura Quimica" faltan 25'

Leobar dijo...

A la 1 suelen repetir "Pura Quimica" faltan 25'

Dr Delca dijo...

feliz cumple ciudad

cuna de un super campeon

NO HABRA CIUDAD MAS FELIZ EN EL MUNDO

rezaba en los portales de los diarios del mundo

la ciudad sigue en orden

Dr Delca dijo...

y acaba de nacer un nuevo pincharrata, Juan Ignacio, seria el nieto de mi primo desaparecido, hijo de esa rubia hermosa que veian en quilmes , un dia muy feliz para toda la flia, gracias Barba nos tiraste un lindo centro a la cabeza, que siga

Paul Vox dijo...

¡Bien ahí, Del Ca querido!
Me alegra que se alegre. Saludos al team!

homero dijo...

Felicidades fer, un gran abrazo y fuerza carajo!!!

Feliz dia ciudad!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen día, Que alegría Fer, muchas felicidades, besos a la flia

Vi70 Corleone dijo...

En el día de la Patria Chica, buenos días, felicitaciones al Dr. Delca por el nuevo pincharrata y como siempre, Arriba Estudiantes!!!!!!!

ASDEPIKE dijo...

en los ùltimos días han salido noticias que apuntan a consolidar el salto de calidad institucional que siempre soñé y que resultara consecuente con los muy importantes logros deportivos: viaje a Inglaterra, charlas con el Chelsee el M. City, y otros equipos europeos, intercambio de experiencias, de jugadores, nueva secretaría de fútbol internacional (segundo club en Argentina que lo hace), posible cuadrangular en Uruguay, pretemporada allá (ojalá), posibilidad de nuevos torneos amistosos internacionales (en lugar de dar lugar a muertos "cero éxitos" ¡NO AL SUPUESTO CLÁSICO con mediocres!), y todas las notas que salieron y Uds. ya conocen, como la de Nadal, el Cholo, Sabella, la de Mineiro, y demás, en fin, Estudiantes se posiciona más arriba, avanza en definirse definitivamente marca registrada. Se cumple el sueño de siempre de ocupar el lugar que le corresponde. ¡GRANDE LEÓN! ¡Gracias Verón!

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo posteo con un retocado video institucional.