miércoles, 18 de diciembre de 2013

PACHORRA: HISTORIAS PARA CONOCER A SABELLA




El libro está escrito por Pablo Hacker y Javier Saúl.
Dicen....dicen, que está muy bueno.

"Metódico, pensante, organizado, estratega, docente, estudioso del fútbol y fanático de los libros de historia. De futbolista de barrio a mago en Inglaterra. De sus primeros pasos en el River de Angel Labruna a la gloria con Carlos Bilardo.
 Del ayudante de campo trotamundo a ser director técnico a los 54 años y quedar en la historia de Estudiantes en un ciclo donde se adaptó al cargo al ritmo de los títulos. De estar a minutos de subir a un vuelo con destino a Abu Dhabi a quedarse en Ezeiza, para conocer la mejor versión de Lionel Messi, el crack que marca una época en el fútbol mundial.
 “Pachorra, Historias para conocer a Sabella”, responde todas las preguntas y revela, con entrevistas a futbolistas, ex futbolistas, entrenadores y periodistas, los secretos del hombre que guiará a la selección argentina al Mundial de Brasil 2014".


"

158 comentarios:

Paul Vox dijo...

Master Sabella!

Se lo pido a los Reyes Magos! ;-)
Abrazo técnico.

homero dijo...

lo comprare a la brevedad

cuando se pueda respirar en el centro....

Dr Delca dijo...

y buscaremos dedicatoria de esta pro hombre del futbol total

Gringo dijo...

Sigo el Camino de Homero...

Un tipo que piensa, mas alla de lo que nos ha dado, una rara avis en el mundillo futbolero local.


Algunos que se muestran agudos, sentenciosos y amigos de famosos con pinta de "progres", sueltan la lengua por izquierda y cobran por derecha...

Ni que hablar de los que no distinguieron una Bota de un Voto...

Gringo dijo...

Impresionante lo del Referee en el anterior...

Con 38º el Dr. Nariz lo sigue de cerca...

Unico.

Copielo y peguelo Dr.!

Le gusto mi casco?

Despues le cuento cuando lo uso...

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, amigos


Ya tengo mi regalo para el arbolito


...

LUJANERO dijo...

genio, ejemplo y valuarte de la familia pincharrata, admito que lo critique bastante y mis amigos de aca de Lujàn(ninguno del leon)siempre me recuerda "vos decias que a sabella le faltaba bilardismo) jajaja enojado por que tardaba en hacer los cambios y no cerraba los partidos,con el tiempo me demostro que es un fenomeno y lo sigo apreciando como dt en la seleccion. ojala vuelvas pachorra, a seguir enseñandonos de tactica,estrategia y principios!!

Vi70 Corleone dijo...

Llegó al Olimpo, lugar que habían llegado los próceres de la década del 60, al igual que CSB un alumno que llegó a Maestro.

Palo Al70 (A7) dijo...

Sigo al Comandante va al Arbolito seguro

Citizen dijo...

Hermoso regalo pal árbol....

La 7ia Norma dijo...

habrá que leer la Obra para ver que dicen del Procer...

Gringo dijo...

Buenas Noches, Damas y Caballeros, Gays, Lesbianas. Trasns, Bisexuales,Hermafroditas, Metrosexuales, Pirat@s, Swingers, partuceros, reprimidos, asexuados, virgenes, y todos aquellos que tratan de llevar adelante lo que nos ha tocao, lo que somos o lo que hemos elegido...


El Departamento Cultural del Laboratorio anuncia que en breve, dara inicio el II Festival de Expresion Audiovisual de Verano.

La experiencia del año pasado nos obliga a redoblar el esfuerzo, poniendo en cartel, el mejor material.

Los interesados en participar y recibir los envios deben dirigir un correo al Dr. 70rdo dalla Kapoche7a, Organizador, Director, Jurado y Verdugo del Evento.

No hay premios.

Quiza algun castigo.

Lo lapidario sigue siendo atrayente.


La 7ia Norma dijo...

los cas7igos serán ejemplificadores.


Gringo dijo...

El Direk700r ha hablado...

Citizen dijo...

Vamos por casi 70do

Gringo dijo...

Buenassssss...

Keit Richards cumplio 7-0...

Eso si que es un milagro.

Estara vivo realmente? Sera el mismo tipo que arranco en los 60´?

El 17 de diciembre fue un nuevo aniversario del fallecimiento de Oscar Varsavsky, fisico (o matematico), investigador y escritor argentino, autor de varios libros, pero principalmente de uno llamado "ciencia, Politica y cientificismo"

Para todo aquel que quiera interiorizarse y "descubrir" que nada, ni siquiera el numero "2", es neutral...

Ah, Tachen a Pavone...

Y a Funes Mori tambien.

Sigo lo de Alvaro. Buen lateral.

Dejo Mango, Maracuya y Piña.

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

iniciamos gestiones nuevamente

Dr Delca dijo...

se reflota lo de Camilo Aguilar



le harian dos agujeritos al balde q siempre tuvo en la cabeza


ampliaremos.....en la fotocopiadora

Dr Delca dijo...

Gringo a mi tachame la doble

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Doctería, solamente el saludo matinal, perdonenme, hasta ahora no se me ocurre boludez alguna, ya tomé la pastilla, espero me haga efecto más tarde!!!!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, hace 4 años atras, un grupo de humildes jugadores de futbol le llenaba el culo de preguntas al gran barcelona, el resultado no fue el esperado, pero claramente no hubo ni habra, para mi por lo menos, un solo reproche a la entrega y actitud que ese dia se puso en la cancha. como siempre con todo y todos en contra, ese grupo de jugadores estuvo a la altura de las circunstancias

Johnny Strabler dijo...

Solo para romper, clavé el 23

Tom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Referee dijo...

Eselente el casquete Gringou!

Copio y pego del anterior:

"Hello children!

1.- Gringo usté es crack. Sólo ud puede portar ese casco con hidalguía. Mi opinión es que usté debe usarlo para las tareas de las cuales mayores beneficios espera... y vaya probando... va y va...!

2.- Ginasia

3.- Ayer estuve en el partido de fin de año que hacemos los hombres de ley del fulbo, en el predio de Ezeiza. Once árbitros contra once árbitros, se imaginarán lo que era eso. Cuestión que en un momento (yo jugando de delantero), veo un hombre que se acerca al borde de la cancha, como si fuera el dueño del lugar, a ojear el descalabro futbolístico que estábamos haciendo... no era otro que el PhD. Realmente el dueño del predio. 17 de diciembre, 38ºC, y el tipo laburando ahí. Pero no termina, resulta que el Doctor no había ido a vernos a nosotros, sino que estaba supervisando los trabajos físicos que hacían un grupo de sparrings en la cancha de al lado, más a favor del Narigón: estar ahí calcinándose para laburar con los pibes. Al final, empezamos a darnos cuenta que uno de los pibitos que entrenaban (petisito y fortachón), se cortaba solo y se hacía seguir por el preparador físico que le iba cantando los laburos. Nos dio lástima y lo invitamos a jugar, pero este chico Messi (según me dijeron que se llama), prefirió seguir entrenando, a fines de diciembre con el calor que hacía, y solo... se ve que le dijeron que el año que viene tiene algo importante que hacer... y le mandaron un PhD para que lo acompañe.

Todos de vacaciones, y Bilardo labura. Laboratorio.



Salú!

DRR
18 de diciembre de 2013 08:12"

ASDEPIKE dijo...

y aquì es volver sobre la idea de la "tenencia" que el Magno ha observado correctamente. ¿esa variante del yogo bonito, podrìa decir? que pretende el futbolístico de hoy. Muy lucida si el equipo enfrente se hace la del mono, como pasaba antes que apareciera Zubeldía. Aquella final donde los "finos", con todo al asador, pegaban y tiraban pelotazos, tal vez merece un replanteo, al menos para mí mismo. Modestamente... diría Vittorio.

ASDEPIKE dijo...

y me contesto: a mi no me convence, dar vueltas y vueltas haciéndole una especie de ole al contrario no me simpatiza, por eso aborrezco a c. clay alias m. alì o viceversa (ni èl debe saber). Mejor el Tordo que simplificó "penaleando" en el 90, cumpliendo el objetivo básico: poner uno frente al arquero. ¿adelanté la ingesta de sidra?

Gas7erix dijo...

le amo carlos

regaleme un libro de sabella y devuelvame un poco de amor

bah...

le amo sin libro carlos

Palo Al70 (A7) dijo...

sale la compra

http://www.librofutbol.com/index.php?product_id=434&page=shop.product_details&category_id=4&flypage=flypage.tpl&option=com_virtuemart&Itemid=1

ASDEPIKE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ASDEPIKE dijo...

interesante nota de Pellegrino, por si no la vieron
http://diagonales.infonews.com/nota-206282-seccion-106&Redirect=false-Pellegrino-Mi-presentimiento-es-que-Veron-va-a-seguir.html

Johnny Strabler dijo...

Estimado Asdepike ¿Ud. pretende un replanteo de la final con el bars*?

Entendi bien?

Dr Delca dijo...

el que calla otorga.....no Comandante?

El Comandante dijo...

...


No necesariamente, estimado Delca


A veces uno está cansado y no quiere responder, no le interesa


...

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

entonces si no esta cansado y puede contestar otorga

pero si esta cansado no otorga

o algo por el estilo

o no por mucho otorgar se cansa el cansado o mas o menos

seria parte de una teoria bidoneana, creo, me parece

amargos fresquitos

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen día dotore

Delca, me hizo pensar muy temprano en la mañana, no se puede Delca, no se puede

Me sumo a los amargos

homero dijo...

Buen dia docteria

Sabra asdepike lo que quiere?

Mmmmmmmmm.....

Hoy ni hay chiste

Jeje

Vi70 Corleone dijo...

Buen día doctería, que pasa Homero, no hay chiste porque el que calla otorga???

ASDEPIKE dijo...

yo simplemente dije que se puede hacer juego "glamoroso" cuando el que està enfrente o es inferior, o no hizo los deberes. Entonces, todo pasa por quien tiene mayor disponibilidad económica. y digo, y es absolutamente personal: Estudiantes de la mano de Zubeldìa, de Bilardo, de Sabella, (el Cholo de otra forma) fue trabajo, garra, etc. pero sobre todo y para mì, imaginación. Esa es la condición que lo distingue, y (esto corre sòlo por mi cuenta) quiero ver otra vez ese ingenio en juego, esa táctica revolucionada, ese cerebro por sobre los millones que manejan los equipos de figuras. Porque si todos hacemos lo mismo, ¿cuál es la diferencia? Espero que esta vez se haya entendido, y sino, sepan disculpar.

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Comparto con vos, amigo As de picas; y creo que eso que pedís, lamentablemente es cada vez más infrecuente: imaginar acompaña inevitablemente al crear y ambos implican esfuerzo y trabajo, aunque a Garpani (por ejemplo) le parezca increíble.
Nos vemos.

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Vuelvo a preguntar. Espero no se moleste, Dr. Asdepike:

Para Ud. el actual cuerpo tecnico no ha demostrado esa imaginación que reclama en su comment?

Citizen dijo...

Yo banco el proyecto...aclaro.

No sé si imaginación, pero cuando Mauricio pone a Mariano Gonzalez, pienso mas en alucinaciones.

Gringo dijo...

El Sr. Citi Zen ha dibujado una sonrisa bajo mi poblado bigote...

¿Que tipo de cactus esta fumando Mauri????

Me voy a una reunion de Consorcio.

Si escuchan disparos no se asusten.

Johnny Strabler dijo...

Estimado Dr. Citizen, le voy a explicar por que Pellegrino pone a Mariano Gonzalez

Citizen dijo...

Espero ansioso Strabler querido. ..

Johnny Strabler dijo...

La cagamos Dr. Citizen.....me olvidé.

Mejor le preguntamos al 70ordo

ASDEPIKE dijo...

Don Johnny, imaginaciòn no. puede tener todo lo demàs, pero en mi humilde opiniòn, hasta ahora no le he visto variantes digamos, novedosas. Ojalà obtengamos con èl exelentes resultados, que es lo que queremos (por encima de los deseos "filosòficos" de este "opinador de ojito", y de cualquier otro). Además ayer habló bien el tipo. Ahora -entre nosotros- ademàs de ganar, inventar algo, eso es marca registrada en el León.

La 7ia Norma dijo...

ShO no en7iendO nada eh!

perá un Cachi70...

Gringo dijo...

Vengo por este andarivel porque el camino de cintura esta colapsado...

Retomando la explicacion de Yoni, y mas alla del excesivo consumo de Espinaca por parte del DT, la eleccion de MG estaria determinada por su buen rendimiento en los entrenamientos...


Meloandicho...

Las aspiraciones (entiendase el termino en su sentido lato, dado la referencia anterior al fumo de spinachs) creo que son mas que logicas...pensar, imaginar, replantear y tirar la globa a la concha de la lora todas las veces que sea necesario...

Que tranquilidad en este camino...

Puse un magazine de Luis Aguile...

La 7ia Norma dijo...

jeje

Abrazo.

Vi70 Corleone dijo...

Creo que como dice el gringo, MG debería comer solamente espinaca o spinachs o en su defecto espiiiiinaca

Gringo dijo...

De tanto aspirar, me aspire que queria decir "las aspiraciones de Asdepike Dr."

Sentiende?

Me voy a comprar un poyo

La 7ia Norma dijo...

si comes pOyO 7e crecen las 7e7as y a la larga quedas embarazado...

pensalo.


embarazado y con bigo7es puede ser una imagen demasiado peligrosa para es7e fin de año. igual de los escarpines olvida7e.

Gringo dijo...

Pero me gano un miyon de libras esterlinas que la reina del britiye garcodromo establecio hace 57 mientra le empolvaban el ano por una fistula producida por constipacion apunto de partida de ingesta desmedida de camembert...


Se termino la primavera.

empieza el calor.

Verano.

Epoca de poyo.

Ojotas. Helado. piza. espirales. mosquitos. TV encendida con luces apagadas.

Enero que yayega.

Cuando la voragine de consumo se detiene de golpe y te quedas como un pelotudo, sintiendote un pelotudo que hizo todas la pelotudeces que este pelotudo sistema pelotudamente te propone que hagas....ahi te agarra la paz de enero...con la pelopincho a medio llenar

Mirando como la felicidad se fue a otro lado.

tonces te vas al gualmar para comprar un hidrolavadora....y se te quema el escroto cuando lees que tenes la vuelta al Cole...

compra sidra 2023...

El poyo no se mancha...

Johnny Strabler dijo...

Miré vea dr. gringo, la felicidad se le va para 0r70 lado si no es hincha de Estudiantes, si no, no. E'cir se queda pa siempre con la rojiblanco. Se entiende?

Paul Vox dijo...

Buenos días, LABORATORIO PINCHARRATA.
Arrancando con las rutinarias cuatrocientas flexiones de rodillas del plan manteniendo "las formas".
Mia Mada me consulta cuándo vamos a llevar la cartita a Papá Noël.
Abrazo gatiyado.

p.d. Si tenían pensado tomarse un tren hacia el sur, que allá te ira bien; tomaron la decisión correcta mas lamento recordarles que se equivocaron de milenio.

Jeje
Abrazo.
:-D

homero dijo...

Buen dia

Paul, si tiro a la catrera a las 6 de la matina?

Dejese de joder...

Hoy arranca el verano.....y la semana pasada, que carajo era?

Alguno vio a Cinta, my friend???

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Doctería, que pasa, Cinta sigue desaparecido?
Me dijeron que hoy es el día mas largo del año, pero a mi me parece que tiene 24 horas o sea que es igual a los demás. De ser asi, sigo boludeando.

Vi70 Corleone dijo...

Imperdonable en mi, por boludear me olvidé de saludar a Miquele en su cumpleaños, Feliz día Mike!!!!!!!

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Estimado Don Vi70, le pido por favor le haga llegar mis saludos a su hijo Mike.

Aprovecho también, para saludar a toda su Familia.

Gracias Don Vi70.

Vi70 Corleone dijo...

Muchas gracias Citi, un gran saludo para usted que me honra con su amistad y para toda su familia.

Citizen dijo...

Por favor Don Vi70...por favor!

Citizen dijo...

A todo ésto:
"Godoy Cruz trabajará en Pilar".

Una noticia que me cambió el día realmente....

Citizen dijo...

Y lo de la Gata a USA no me está cayendo bien en éste momento.

Veré como evoluciono.

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Feliz cumpleaños sobrino.
Un consejo......con tus hermanos no aplica todo lo demas ¿Se entiende?

Voy a leer sobre la Gata

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, feliz cumple Mike,

Se va la Ga7a? quien paga la deuda?

Unknown dijo...

Muchas gracias por los saludos muchachos hoy al levantar la copa pensare en ustedes

El Comandante dijo...

...


Buen día, amigos


Se va la Gata, justo después de cumplir la suspensión?


Buscará nuevos desafíos, nuevos escudos que besar, nuevas camisetas que amar


Me parece que cuando dijo que "mi lugar en el mundo" estaba en City Bell, se refería a los cajeros de Plaza Belgrano


...

El Comandante dijo...

...


Chau Gata, saludos a Marquitos Angeleri


...

Vi70 Corleone dijo...

Es posta que la Gata se va???

Palo Al70 (A7) dijo...

en todas las epocas de la vida, por la plata baila el mono

Palo Al70 (A7) dijo...

me gustaria que no fuera el caso, que el tipo se quedara, pero...

Vi70 Corleone dijo...

otra vez clavé el 7-0, que maestro!!!

Dr Delca dijo...

eso es folclore Comandante, todos sabemos que nadie juega si no le pagan, que logran aquerenciarse por cosas q les pasron gratas, por lo que sea, pero son todos PROFESIONALES, y viven se esto

puro folclore lo que declaran

El Comandante dijo...

...


Hipocresía


Jugo en Racing, San Lorenzo, River y Estudiantes


En los cuatro clubes besó el escudo


Es un besador de escudos serial


...



En fin, el problema es de los que les creen a los jugadores


Ellos hacen su negocio


...

Gringo dijo...

Buenas...

coincido con la definicion del Prof. Delca, es un laburo.

Es cierto que no es lo mismo ser cajero, o apretar tornillos en una linea de montaje que practicar un deporte, que se supone, les gusta lo que hacen (Batistuta hizo unas declaraciones hace uno años bastanta sorprendentes e interesantes, pues manifestaba que no lo apasionaba jugar...).

De alli que muchos, y confio, creo que es asi, quieren a un club mas que a otro.

dejemos al margen a JSV, obvio.

Pero no dudo que Braña no es indiferente a lo que pasa en EDELP...


Andujar Tampoco,...ejemplos...

Ahora, Gaston Fernandez renovo este año, en enero, su contrato, por 4 años mas...

Tonces, esta es un transferencia.

Pero como uno no conoce los terminos de esos acuerdos, ni quien catzo es titular de los derechos economicos, seguimos con la ñata contra el vidrio...

Johnny Strabler dijo...

Suscribo a Delca, es un laburo.

Para mi no hay contradiccion si el jugador se identifica con el club y a la vez busca su bienestar economico.

Le otorgará privilegio a cada uno de esos dos factores segun la circunstancia y el momento de su vida en que le toque optar por uno u otro.

Repito: para mi, eh, para mi

El Comandante dijo...

...


Los jugadores trabajan, por lo tanto son trabajadores


Como Magneto, como Fanco Macri, como un Ceo de un multinacional


No son trabajadores como lo soy yo


No se fijan en el precio de las latas de tomate

...


No tienen ninguna necesidad de mentir especulando con el cariño de la gente


La hipocresía, seas trabajador o rentista, es hipocresía


...


Por eso cuando se dice


"Hay que ser agradecido", no comparto


Soy agradecido con el que da, no con el que vende


El que vende cobra, ese es el "agradecimiento" que recibe


Al jugador profesional no hay que agradecerle nada, hay que pagarle el contrato


...


Para mí, eh, para mí


...

Paul Vox dijo...

Las tardecitas de verano tienen ese queseyó.....
Anoteme 7o0rdo al ciclo fílmico.
Grato es encontrarse con un comentario del Comander, a cuya salud sigo pitando.
Abrazo drspedido.

homero dijo...

Feliz cumple mike!!!

Si la gata se va, le digo..

Gracias x todo lo que nos diste y que tengas mucha suerte en tu nuevo club

Ojalá te traten tan bien como nosotros lo hicimos.

Y punto

cintadecapitan dijo...

Buenas buenas,

La imagen de la Gata en la 4ta Lata, quedará grabada por siempre jamas!

Se vaya o no, por eso siempre será recordado.

Salú

pd. que te pasa Homer, me estranias???

homero dijo...

Recien vengo del cine , de ver un clasico


Desaparecido en accion...

(Con tita merello y luis sandrini)

Andaaaaaaa

cintadecapitan dijo...

Vos si que vas a ver cualquier pelotudez!

Fuiste con Pepeu???

bye Nabo!

je

Paul Vox dijo...

Bon Natale, Miquelle!!!
Abrazo pincha.

La 7ia Norma dijo...

"la mOral es la 7arje7a de crédi70 de los hipócri7as"




7arje7a rima con kaje7a.

veré si puedo crear un poema con esO.

me gus70 es70: "mi lugar en el mundo" estaba en City Bell, se refería a los cajeros de Plaza Belgrano"


Palo Al70 (A7) dijo...

reaparecio CInta, estamos todos!!!

La 7ia Norma dijo...

mirá si nos 70caba la "Raja Casablanca" de Marruecos hace cua7ro años...


La 7ia Norma dijo...

el hermano del medio vino a poner un poKO de orden.

Palo Al70 (A7) dijo...

Sobre la Ga7a, el tipo dio lo que tenia que darnos, en su preciso momento y lugar.

Es hincha de Racing y nunca lo nego, y no esta mal

Encontro su lugar en el Pincha y/o en CitiBell y tampoco esta mal

Le deben estar ofreciendo una parva de guita y el tipo querra asegurar el futuro de sus nietos y tampoco esta mal, es su vida, su futuro y el de su familia, no soy quien para juzgarlo.

Si me parece, que EDLP asumio en su nombre una deuda ante los mexicanos, EDLP tambien se comio los 4 meses de suspension y es justo, desde el punto de vista profesional, que de alguna manera compense economicamente a EDLP, esa deberia ser la preocupacion de la dirigencia en estos momentos, para mi eh, para mi

homero dijo...

Dra tortora, coincido con uste

Gringo dijo...

El jugador pasa.

Los hinchas Quedan.


Todavia no estan claras las razones por las cuales Jose de San Martin delego el mando del ejercito en Lima, tras el encuentro en Guayaquil con Bolivar...

Y se fue...en 1922,23, por ahi...


Abel Herrera, Bochini, JSV por compromiso, son pocos, unicos, irrepetibles.

Entiendo y comparto el discuros de Pablo...solo discrepo en que lo que el llama hipocresia, para mi es mero show.

liviandad...

Veron jugo mas años afuera (en primera division) que en EDELP...

Y es el jugador mas preponderante de la Historia.

JSV tiene raice, tiene profundidad, conexion y deseo de pertenencia con EDELP.

Lo entiende como un PROYECTO.

y NO SE BESA LA CAMISETA TODO EL TIEMPO.

Todos los jugadores celebran sus goles, sus conquistas, su merito, congraciandose con la casaca y la parcialidad ocasional que les permite lucirse, pero solo celebran su exito...

Solo espero que, de realizarze la transferencia, quede dinero en el club.

Que de eso se trata.

Duvan estuvo un rato y dejo miyones...y no nos preguntamos como se siente...



homero dijo...

Grande el gringou joraca!!!

homero dijo...

Un chiste dominguero


Dos piojos se encuentran, y uno de ellos tiene un aspecto lamentable.
- Pero que mal te ves, que te pasa ?
- Te cuento, estoy viviendo en la cabeza de un tipo que trabaja de mensajero y se pasa la vida en su moto, corriendo a toda velocidad, y te imaginas, el viento es horrible, paso frio, cuando llueve me
mojo, el ruido, la contaminacion...
- Pero hombre, lo que tienes que hacer es mudarte; andate a vivir a una conchita juvenil. Te pasas el dia calentito dentro unas bombachitas limpias, y por las noches un baño y a la cama tranquilamente.
Incluso la sangre tiene mejor sabor porque toman mas dulces.
- Ah, muy bien, voy a probarlo.
Los dos piojos vuelven a encontrarse al cabo de unos dias, pero el pobre bicho ha empeorado.
- y ahora que paso, no te mudaste? Estas peor!!!
- Si, y al principio me fue bien, pero un dia hubo un terremoto y cuando me desperte estaba en el bigote del motorista.

Jeje, abrazo

jsvgracias dijo...

Buen Dia...

Tras los percances del suministro electrico y el delay de fibertel...


“Nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del Estado”...

Sobre la gata...

Lo escuche a quique ayer en la 910...

Me apenó, porq parecían sinceras sus palabras - las de l a gata-...

Más allá de que es un empleado, hay empleados y empleados, y este parecía estar consustanciado y afectivamente ligado a este lugar de trabajo...

Es cierto que todos sabemos que esto es por plata...pero tampoco es menos cierto que muchos de nosotros festejamos, vivimos, las declaraciones de la gata hechas en mas de una oportunidad como autenticas...

Tan solo con mencionar, fue protagonista de un capitulo de TV de animals, sin jugar, ....

Como minimo espero declaraciones del protagonista...

Ahora...esto obliga a una reflexion en el sentido de idolatrar a nuestros players en su justa medida, o con mas justa medida....

...y esto implica valorar a los que vuelven o se quedan resignando salvar al bisnieto x salvar solo al nieto...

...un jugador de futbol de primera A de la taryectoria de la gata ya salvo a todos...

y aunque vivamos en un mundo consumista, donde la gente corre enajenada haciendo horas de cola por un juguete de santa claus,....

creo, que el doble discurso, no lo podemos justificar...

Nosotros vivimos en el mismo mundo que Gaston Fernandez... sin embargo..

"el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

para mi eh

jsvgracias dijo...

Y digo besar una camiseta en un gol.. si bien puede tomarse hipocrita y demagogico, se hace en el fragor de un gol...en un momento de intensidad maxima...

quiero decir no sería tan absolutista por ese gesto...

si soy inflexible ante "me quiero quedar a vivir aqui" o " este es mi lugar en el mundo" en una nota pautada, bajo el sol veronista de bell

Gringo dijo...

Buenas y calurosas


todas las miradas son validas...

Ahora, tambien juegan intereses, por no decir son todos intereses en pugna...

Y quiza la movida fue gestada desde el interior de EDELP.

Sueldo Alto, hasta el 2017, 30 años, multa, rendimiento bajo...

Como te sacas a un juez jodido del medio?

Los ascendes a Camarista.

Digo eh!

jsvgracias dijo...

Gringo!!

Si es asi, el club deberá aclararlo...para ser justo con la persona..

Delca...

Folklore ...es esto !!!

http://www.youtube.com/watch?v=WNLBlCIDpFY

http://www.youtube.com/watch?v=gE3mpngWKaA

jsvgracias dijo...

En mis horas de tristeza siempre me pongo a pensar
cómo pueden olvidar algunos de mis paisanos,
rancho, padre, madre, hermanos, con tanta facilidad!
Santiagueño no ha de ser el que obre de esa manera...
Despreciar la chacarera por otra danza importada...
Eso es venta mancillada a nuestra raza campera...!

La otra noche, a mis almohadas, mojadas las encontré,
Mas ignoro si soñé o es que despierto lloraba,
Y en la lontananza miraba el rancho aquel que dejé.
Tal vez en el campo santo no haya lugar para mí...
Paisanos, les viá pedir antes que llegue el momento...
“tirenmen” en campo abierto, pero allí donde nací...!

homero dijo...

Chan chan!!!

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Coincido totalmente con la primera parte del comentario de JSVG de las 10:09; respecto de la 2a., "mi lugar en el mundo", no soy tan inflexible pero casi casi.

En resumen, estoy coincidiendo con JSVG, lo cual no es joda (?)

Igual RM no me gusta (cuack!)

Me gustaría escuchar Añoranzas con una Fender bien distorsionada.
Chacarocknnnnnnn!!!!!!!

homero dijo...

Jony se me ta aputazando?

Me muero

Lo que puede la Ser!!!

cintadecapitan dijo...

Buenas.......

lo que mata es la calor.......me dijo el vecino.

Tiene razón.

homero dijo...

La cancion del verano.....

Jony se la come, ohohohoh
Jony toma Ser, ohohohoh
Jony se la lastra, ohohohoh


Jeje abrazo

Vi70 Corleone dijo...

Se acabó nuestro cariño,
me dijiste friamente,
yo pensé pa mis adentros puede que tengás razón,
lo pensé y te dejé sola,
sola y dueña de tu vida,
mientras yo con mi conciencia me juzgaba el corazón

Johnny Strabler dijo...

Creo que los militares le llaman "maniobras de diversion".

Estoy hablando del DR. Homero, quien usa camisas floreadas, mientras mantiene un torrido romance con Pepeu

Aparte, que tendrá de aputazada la chacarera?

Como dice Cinta, estimado Homero, Ud. es un naBo

Para mi, eh

Johnny Strabler dijo...

Don Vi70:

.....y tranqueando despacito
me fui al bar que está en la esquina
para ahogar con 7 tragos
lo que pudo SER tu amor

Homero, abstengase de opinar, porque seguro que el tango Mala Suerte tampoco lo conoce.
Le dejo la version de Julio Sosa

homero dijo...

Se nota que jony y don vito son hermanos

Que si no, don vito lo caga a trompadas!!!

Jony, tuve que esperar un rato para escribir,
De tanto reirme, se me nublo la vista!!!

Jeje abrazo

Johnny Strabler dijo...

Ud vive con la vista nublada, Dr. Homero.

Suerte que Cinta lo guió hacia los colores correctos!!!!!!

jsvgracias dijo...

Es joda Jony ??? !!!

A proposito de mala suerte

La chacarera del sufrido ..

en el piano Elvira Ceballos, pianista cordobesa no vidente y con osteogenesis imperfecta

http://www.youtube.com/watch?v=Y8DnvxpnDas

La 7ia Norma dijo...

"quien usa camisas floreadas, mientras mantiene un torrido romance con Pepeu"


kijodepuuuuuu



jeje
abrazo

La 7ia Norma dijo...

a mamarlaaaaaaaaaa

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...

pero vos viste que el hermano del medio medio que en7ra y se hace el pelo7udo...

KOmo que no le da demasiada imPOr7ancia a la KOsa.

nosé


para mi es raro 70d0 es70.

si, raro.

Johnny Strabler dijo...

7an raro como los hermanos makana en sisgosismo, estimado 70ordo.

Si Dr. JSVG, es jodaaaaaaaaa



Citizen dijo...

Vos Kapu hacé la tuya, que también es la de Strabler y la mía.
La nuestra.

(?)

Citizen dijo...

Hola...soy Citi, un boludo que trabaja mañana.

¿7amal?

Paul Vox dijo...

A las doce damos las hurras, Jefe!
Y qué nos echen los galgos!

Johnny Strabler dijo...

Ya somos un par de boludos.

Cinta labura mañana?

Palo Al70 (A7) dijo...

somos 3 pero las hurras no las doy a las 12 ni de casualidad

homero dijo...

Yo laburo mañana, all day!!!

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...

es la Moda, 7rabajar y 7rabajar a des7ajo has7a las 12.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas noches al Laboratorio!

Sumenme a los que laburan mañana. Yo tendría el asueto, pero con el quilombo que hay en mi oficina va a ser un día normal.

Y después a la sede, hasta la noche.


Con respecto a la Gata, prefiero opinar una vez que se de todo como, si es así.

Les mando un abrazo a todos

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Quique estuvo en Estudiantes y Su Gente.

Este es un resumen, realizado por ese programa, de lo que se habló:


Sobre Gastón Fernández:
- "Él no sabía si el CT iba a tener en cuenta (si). Tiene una oferta de Estados Unidos y quiere cambiar de aires. Le dije que primero hablara con el CT y le explicara para que ellos dieran su parecer".
- "Le dije a Gastón que no le ibamos a rescindir, yo quiero un dinero para el Club. Pedimos alrededor de 400.000 dólares por un porcentaje del pase o un total de 800.000".
- "Estamos charlando en las mejores condiciones. Es un jugador muy querido, el Club lo ha apoyado. El Club de Estados Unidos actuó mal, pero no hay que enojarse".
- "Él no quería cobrar esa parte del contrato (los 4 meses de suspensión)".

Sobre Matías Presentado (defensor de inferiores):
- "El DT confía mucho en Presentado. Está cerca de ascenser y tener minutos".

Sobre Gerónimo Rulli:
- "No hubo ofrecimientos por Rulli del Manchester City como se dijo".

Sobre José Sosa:
- "Es impensado poder traer a Sosa con el contrato y el presente que tiene en Metalist. Se puede abrir una puerta si él quiere estar cerca de la Selección".
- "Agustín y Sebastián iban a hablar con Sosa pero mas que nada como amigos. Sería un esfuerzo importante traerlo".

Sobre Sebastián Prediger:
- "Hicimos una oferta a Colón por el 50% del pase de Prediger. Porto (tiene el otro 50%) está contento de su posibilidad de venir a Estudiantes".
- "Esperaremos que solucionen todo".

Sobre Juan Sebastián Verón:
- "Sebastián (Verón) es irremplazable, si va a seguir o no es una decisión que él va a anunciar cuando crea".
- "Mi deseo es que Verón siga jugando y que sea interminable".

Sobre Santiago Vergini:
- "No se nada de Vergini (el Nápoli estaría interesado). Él tiene contrato hasta junio con una opción de compra oral".

Sobre Guido Carrillo:
- "Pellegrino nos solicitó que no se transfiera a Carrillo. Lo ve con posibilidades".
- "Por Carrillo rechazamos una oferta del Zaragoza. Creo que se va a quedar con nosotros".

Sobre el Club en general:
- "Conseguimos Adidas, DirecTV, Coca Cola, Banco Provincia (sponsors) y seguimos negociando".
- "Obras en el Estadio, en el Country (fútbol amateur), en la escuela... El Club avanza".
- "El Club está bien encaminado, está levantando. Logramos equilibrar los ingresos con los egresos".
- "Hay que ser cuidadosos con cualquier movimiento económico-financiero".

Sobre el Cuerpo Técnico:
- "Tenemos un CT con disciplina y calidad humana".

Sobre la campaña Socio León:
- "Quienes no se hayan hecho Socio León que lo hagan. Lo necesitamos de verdad".

Sobre el 9 de área buscado:
- "Pellegrino pidió un referente de área. Estamos espectantes. Hicimos contactos pero no va a ser fácil".
- "Al DT le gusta Adrián Fernández (Independiente - 21 años), pero no hemos iniciado gestiones. No es un jugador consagrado".

La 7ia Norma dijo...

exelen7e resumen Alrribal amigo.

Citizen dijo...

Comple7i70

Johnny Strabler dijo...

Muchas gracias Alrrival

Sirve para despejar dudas.

Gringo dijo...

Holis!!!!!!!

Estoy dentro del selecto lote de pelotudos que labura despues que el astro rey alcanze el cenit.

Anuncian 40°, cortes de luz, mas accidentes de transito, daños y lesiones por uso de pirotecnia y una invasion de poyos escapados de los criaderos de la ruta 29 que llenarian la ciudad de plumas y excremento...

Y se va la Gata.

Los dejo, amargos...

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

yo estoy entre los que laburan durante todo el dia, con sol y calor sofocante, espero aguantar

y mañana temprano un rato si alguien acepta ir, estara muy duro

saludos y amargos

homero dijo...

Buen dia docteria. Una sonsisa?

Dos mujeres en la peluquería:
Gertrudis, estoy desesperada. En el terreno sexual, paso más hambre que un maestro de escuela. Mi marido es del Opus Dei, y un día por el Opus y otro per el Dei... nada de nada.
Ah, pues yo en este terreno estoy muy bien servida. Mi marido es luterano....

Y como te va?

Muy bien, un día por el uter y el otro por el ano...


Jeje abrazo

jsvgracias dijo...

Me sumo al lote de gringo y delca...

El manco no incluyo al personal hospitalario, y no hablo de la guardia...

...los patos de la boda...

solo pido que los cables de edelap resistan

Paul Vox dijo...

¿Manco?
¡Franco!
Postiglione.
El de face cream.
Hay algunos que respiran grappa desde temprano.
Abrazo irreversible.

Gas7erix dijo...

Primero lo primero: FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑO BIDON GERO!!! CAPITAN ETERNO DE MI EQUIPO JUGUEMOS DONDE JUGUEMOS

Ahora si:

Si la gata se va, asi medio en la penumbra a escondidas y perjudicando al club ojala se recupere pronto de la rotura de ligamentos y meñiscos.

Si se queda (como creo) que juegue e intente ser aquel que nos deslumbro por su aprendizaje de nuestra escuela y calidad como jugador.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Doctería, FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑO BIDON GERO!!!felicitaciones a todos los doctores que hoy trabajan y gracias al Dr alrival... por su completo informe. Ah el chiste de Homero muy bueno.
La única crítica es para los que laburan y se quejan, dejense de joder y banquesela como corresponde. 7a mal???

Johnny Strabler dijo...

Buenos mediodias Lab.

Primero, lo primero:
Feliz cumple Niño Bidon Gero!!!!!!!
Ud. es el futuro: fuLbo y rocknnnnnnn

Yo tambien laburo y dejo una reflexión, muy meditada por cierto:
Aquellos que se quejan del calor, son putos

7amal?

homero dijo...

Opino igual que jony

Los que se quejan del calor, se la comen!!!

Citizen dijo...

¿Que es el calor?

Citizen dijo...

Un muy feliz cumpleaños para el Dr.Gero Lagana.

Abrazo grande.

Vi70 Corleone dijo...

Si los que se quejan del calor son putos. Y los que se quejaban porque hoy tenían que laburar, que son???

Gringo dijo...

Feliz cumple Capitan Gero!!!!!!!

Digno hijo y Digno Padre!

Los amo G y G!

Y si los que nos quejamos, hace mucho lo aclaro el Comander, somo putos...

"Puto es el que llora" creo que fue su frase y enrelacion a la pikara descendida...

Tengo un asado, voy?

que opinan?

Citizen dijo...

Vaya Gringo...vaya a todas !!
Tapones de punta.

Palo Al70 (A7) dijo...

Feliz Cumple Gero, saludos a los padres, orgullosos ellos por tremendo hijo


Por otro lado, recien llego de laburar....y? esta mal?

y les digo, los que tienen frio son todos putos(?)

La 7ia Norma dijo...

un muy feliz dia en su cumple a ese maravilloso niño Gero.


El Comandante dijo...

...


Buenas noches, amigos


Feliz cumple Gero, sos crack


...


Nadie puede quejarse del calor, ya que invita a tomar cerveza


Nadie puede quejarse del frío, ya que invita a tomar whisky


Y si te invitan a escabiar y te quejás, sos puto


...

El Comandante dijo...

...


En realidad, hablar del clima es de putos


...

Dr Delca dijo...

feliz cumple Gerito querido, digno hijo de digno padre

La 7ia Norma dijo...

a las 22 hrs. empezó Pi7er Capuso770 y sus refri70s con una imi7ación de Leopoldo Moró desopilan7e...

7a igual elijodepu7a!

Paul Vox dijo...

¡Feliz cumple Gerónomo!
¡Métale callos a esas yemas, sé por qué le digo
Abrazo punteado.!

Citizen dijo...

Tres horitas veinte la pavita...konchalalo

Dr Delca dijo...

quelPapanuel le traiga todo lo sueñosal Felix

Citizen dijo...

Gracias Viejo querido.
Hoy compartí lo de Jorge, y estuve pendiente.
Siempre para adelante.

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

solo decirles que la pasen bien, con los que uno quiere, con ricos tragos y sabrosas comidas, pero basicamente con los que uno elige en la vida

obvio salvo la suegra


homero dijo...

Resulta que un niño estaba escribiendo su carta a Santa Claus, y en ella ponia:

-Querido Santa Claus este año me he portado muy bien, y por eso quiero que me traigas la bici que tanto te he pedido.

Pero cuando iba hacia el arbol de navidad para dejarlaa alli, mira a la virgen que tenian y ve que lo mira con cara de verguenza, entonces se dispone a escribir la carta otra vez:

-Querido Santa Claus este año me he portado suficientemente bien como para que me traigas la bici.

No va que vuelve al arbolito, y ve de nuevo a la virgen que lo mira con cara de verguenza, el muchacho resignado vuelve a escribir:

- Querido Santa Claus, este año no me he portado muy bien, pero si me traes la bici, te prometo que me portare bien- y cuando va hacia el arbolito ve que la virgen lo vuelve a mirar, hasta que agarra a la virgen, la pone dentro del armario y escribe- Escuchame bien Santa Claus, traeme la bici o lo va a pasar mal!!!!!!

Jeje abrazo


Les deseo a todos que esta noche la pasen muy bien, en familia o con amigos, con buena comida, buena bebida y se les cumplan todos los deseos. Abrazo a todos

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
En nuestra mesa de Nochebuena siempre faltó alguien como siempre hubo alguien. Si tuviese que explicar mi fiesta a un E.T., le diría que es la historia de un malentendido y una segunda oportunidad. Por eso les deseo Comprensión y Amor para sus vidas.
Y a sumergirme en la marea navideña!
Abrazo cálido.

Vi70 Corleone dijo...

Buenos días doctería, les deseo a todo el Laboratorio y a sus familias la mejor nochebuena y un a feliz navidad.
Además quiero suscribir a Delca, sobre todo en lo de la suegra!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia Doctores, entrañable gente del Laboratorio, solo quiero desearles una muy feliz nochebuena y una mejor navidad, Pincha como siempre, como corresponde y como manda la historia

Abrazos

El Almiran7e dijo...

Felices Fiestas para Tutti los laboratoristas.

Felicitaciones por los mas de 5000 seguidores on twiiter.

Que la pasen lindo esta noche.

Salu77es.

P.D.: Se fue Gareca de Velez, empezarán a rompernos las pelotas con Longa?

homero dijo...

Uno muy viejo

Sabes lo que es una monja?

Una mujer que tuvo 40 navidades y ni una sola nochebuena

Jeje abrazo

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo posteo queridos amigos....