domingo, 1 de junio de 2014

Correr, correr y seguir corriendo


Por Dr.Bidón -  (1mtrA)

Ése es el secreto de Estudiantes, que entrena siete días a la semana para ganar.



Pero es un secreto a voces. Las palabras son una consigna entre los jugadores.  Ellos las repiten constantemente pero con variaciones.  Corre y cubre el campo entero. Corre y marca a cada oponente. Corre para atacar. Corre para defender. Corre para colocar a tantos hombres como sea posible donde esté la acción.
Osvaldo Zubeldía, su director técnico, dice que le gustan los jugadores rápidos y agresivos. Uno de sus nuevos muchachos, Lavezzi, ha sido traído al equipo por esas mismas características. Él tiene el temperamento del atacante: un pensamiento rápido para dar el golpe final.




Dicen que Estudiantes juega mejor en un clima de agresividad. Esto debería hacer a los partidos del Mundial de Clubes doblemente excitantes, porque Manchester United no se queda atrás en ataque y no les gustaría ser sobrepasados o intimidados por cualquier cosa que los argentinos puedan hacer.

En su propio país, Estudiantes tiene menos gloria que el equipo del Manchester. Ellos son básicamente un equipo pequeño que de repente y sorprendentemente alcanzaron las posiciones de arriba. 
Fuera de sus propios aficionados, los periodistas deportivos son propensos a tener reservas sobre su estilo de juego. Pero ése es el camino de todo el fútbol. El equipo que salta a la fama sin el resplandor de la publicidad es casi sospechoso.
Hay una especie de entusiasmo Boy Scout sobre sus entrenamientos. Ellos hacen intensos trabajos físicos en el campo, escalando árboles de plátanos y pinos para endurecer sus músculos.  Luego trotan puertas adentro como si estuvieran en una clase de colegiales a lo que llaman “El Laboratorio”, donde se dan clases sobre táctica, acompañado por ilustraciones dibujadas en un gran pizarrón.

El nombre de Estudiantes significa “Alumnos”, y la palabra tiene una connotación amateur, aunque no hay nada no profesional en estos muchachos.  Ellos están brillantemente organizados y saben lo que quieren.
¿Pero ellos juegan un buen fútbol? ¿Un fútbol emocionante?
Los propios jugadores serán los suficientemente modestos para responder: “No siempre”.
Por su política de CORRE-CORRE-CORRE pueden retrasar la acción tan bien como pueden acelerarla. En defensa tratan de concentrar la máxima cantidad de defensores en cualquier situación peligrosa. Uno de sus críticos escribió a regañadientes: “Si Estudiantes  concentra más jugadores para entorpecer al otro equipo, es lógico decir que tienen una mejor defensa”.
Pero en algunos partidos esta defensa ha sido descrita como “anti-fútbol”. Se les acusa de apilar jugadores delante del arco. De tácticas dilatorias. De irritar a los espectadores por practicar ese juego sin juego.

El técnico Zubeldía argumenta de nuevo que todos tienen derecho a transitar un partido de la manera que mejor les favorece. “Si tratamos de enfriar un juego, para quitar el ritmo a nuestros oponentes, para debilitar sus energías, ¿nos vamos a culpar?” él dice. “Vos no podés hacer que los futbolistas jueguen en contra de sus propios intereses, y los intereses de Estudiantes han sido sumar puntos hacia la Copa Libertadores”.
Verdad, dicen los periodistas deportivos. Está bien defenderse como la situación lo requiere y detener al otro equipo de conseguir la pelota. Pero prolongar el juego con un ojo puesto en el reloj es un poco de falta de respeto hacia los hinchas.
Si Estudiantes tiene una debilidad es ésta. Su línea de ataque – con la excepción del famoso Verón -  carece de hombres con una visión intelectual para planear ideas ofensivas. La formación técnica de sus mediocampistas y del resto de los delanteros es más adecuada para contraatacar que la actual manera de hacer goles.

Otra debilidad de la política de CORRE-CORRE-CORRE es que impone una presión intolerable sobre los jugadores. Hacia el final de la Copa Libertadores, el esfuerzo físico y mental de ir al ataque comenzaba a molestar a ciertos jugadores. La respuesta podría ser que Estudiantes debería reclutar nuevas caras, particularmente en la línea de ataque.
Pero con sus dedicados siete días a la semana de preparación y su plegaria de CORRE-CORRE-CORRE hasta el cansancio, deben merecer un sano respeto de Manchester United o de cualquier otro equipo europeo.




191 comentarios:

Citizen dijo...

¡Muchas gracias estimado Dr.Bidón!

Citizen dijo...

Leo la nota, y quiero salir a correr, a raspar...
Algo.

(?)

Citizen dijo...

Desde aquí, nuestras condolencias por la partida de Eduardo Pueblas, un "Cacho" grande de la vida de nuestro club.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Conocí bastante a Cacho Pueblas, era un padre para todos los chicos que pasaron por el Demo. Para el puñado que triunfó y para el otro montón que tuvo que armar su bolsito para irse.

El post, una delicia. Gracias Dr. Bidón

Palo Al70 (A7) dijo...

Adhiero a las condolencias por Cacho y a las felicitaciones al Dr Bidon por este excelso posteo

Gringo dijo...

Buenas al Bló!

Hermoso Posteo Dr. Baidon! (Se dice así?)

En la previa el Dayly Mirror abundaba en explicaciones acerca de nos...y muy interesante vision.

No voy a explayarme sobre lo que el Reino Unido de la Gran Bretaña me genera, pero debo admitir muchos de sus ciudadanos tienen inteligencia, estilo y merecen todo el respeto.

No me refiero a valorar su cultura, eso esta fuera de discusion, sino en admitir que en situaciones de confrontacion, de disputa como ésta, futbolistica, aunque despues del partido nos hayan dicho Animals, tienen altura...

Son buenos enemigos...

No como estos:

http://www.futbolprimera.es/2012/01/31/la-intercontinental-de-1968-y-la-animalada-argentina



Gringo dijo...

Lo que cuesta un 7

las pelotudece que hay que deci

Gringo dijo...

"....supe que "Podemos" era una iniciativa política surgida del desmadre del 15-M, un intento por darle organización y cauce a la indignación que había estallado en 2011 y que lentamente se había desinflado, chocando contra la contradicción que traía consigo esa efervescencia y que los argentinos comprendemos perfectamente: si la indignación es sólo antipolítica, la política seguirá en las mismas manos de siempre...."

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
¡Buenísimo registro, doc bidón! Ya les dolía la retaguardia a unos cuantos, ¡y todavía faltaba lo mejor!
Run, run. Keep running against all & alone.

Abrazo escolar.

Dr Delca dijo...

1º suscribir a Omar que le lei en la mañana lo del señor Sacho Pueblas, lo rcuerdo muy bien, hasta alguna vez hable con el, en el estadio, se de su dedicacion y amor por los chicos en su formacion, solo decir gracias!!!

el post, ratifica los enunciados de esta escuela y de este LABORATORIO, correr, correr, correre.....seria asimilable a Trabajo, Trabajo y mas Trabajo

gracias Dr

Vi70 Corleone dijo...

es el 11?

El Comandante dijo...

...



Buenas tardes, amigos


Excelente posteo nos regala el Dr Bidón





...



Cuanto falta para que vuelva el fútbol???



...

Lucio dijo...

Mucho Comandante, muuuuchoooo.

Vi70 Corleone dijo...

Apenas 15 días para que juegue el equipo del Magno

Vi70 Corleone dijo...

Perdón Citi, marqué el 14!!!

Lucio dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=731571030233367&set=a.280677325322742.68965.163953310328478&type=1&theater

Citizen dijo...

¡Maravilla!

Lucio dijo...

¡Obras, obras y más obras!
(John Fitzgerald Quindimil)

Gringo dijo...

Manolo!

Buena Foto Lucio!

Gasta mucho el helicoptero?

En combustible digo...

o las saca desde el parapente(?)

Hoy como todos los domingos a la noche...pizza..

Lucio dijo...

Gringo, el helícoptero no gasta mucho.
Le cargo común de la más barata.
Se complica para sacar la foto y pilotear el helicóptero a la vez.
Pero bueno, se hace lo que se puede...

Dele a la pizza nomás.

Citizen dijo...

¿Pizza a la parrilla?

Paul Vox dijo...

¿Hay que salir a matar algo?

:-D

Los dejo un rato, me voy a dar mecha.
¡Gracias Lucho! Terrae Campeonis avaza!

Abrazo albirrojo!

La 7ia Norma dijo...





sssssseleeen7e POs7eO!


vamo la recalcadaconcha de la lorA!!!

Gringo dijo...

8,7°.

21° por la tarde. Sol.

Leamos a Fontanarrosa, a Mailer, a Jose Hernandez o a Quino...

No pasa nada de nada...

Ya ni nombran al pobre Leudo...

Cayo en el Olvido.

Donde seguramente nunca Caerá el Sr. Cacho Pueblas...

Dejo Amargos y Pepas...

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

Que casualidad Gringo, tengo sobre mi escritorio un librito llamado Quinoterapia, y 2 Inodoro Pereira q aprendi a gozarlo alla por el 81 cdo recien salia y me paraba en el quiosco de revistas de 7 de galeria san martin volviendo de lo de una novia

a Pueblas, sin saber quien era lo veia todos los dias de la decada del 80 cdo yo trbaje en el club, siempre comprometido y muy carñoso con los chicos, y los chicos con el, igual le digo Gringo nadie es profeta en su tierra, ojala siempre lo recuerden

Lucio dijo...

Buenos días.
¡Vamos Pincha!

homero dijo...

Buenos dias docteria

Hermoso el posteo

Mis condolencias x el Sr Pueblas

A trabajar!!!

Gas7erix dijo...

muchisimas gracias por el aporte dr bidon y bienvenido a nuestra casa.

lindo...

"Hay una especie de entusiasmo Boy Scout sobre sus entrenamientos. Ellos hacen intensos trabajos físicos en el campo, escalando árboles de plátanos y pinos para endurecer sus músculos. Luego trotan puertas adentro como si estuvieran en una clase de colegiales a lo que llaman “El Laboratorio”, donde se dan clases sobre táctica, acompañado por ilustraciones dibujadas en un gran pizarrón."

Gas7erix dijo...

inmenso dolor por una institucion del club como cacho pueblas.

un tipo de consulta permanente respecto a los pibes del club.

lo recordaremos sentado en el DEMO mirando todos los partidos de inferiores siempre rodeado de pibes y no tan pibes.

salud cacho por vos y estudiantes de la plata

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Disculpas por el abruto cambio de tema, pero me pareció a mi que si Penco no metía el gol, lo metía alguno de Instiputo?

Los últimos 5 minutos fueron bochornosos, muy parecido a aquel nefasto partido que nos choreó un título en 2010. Mirenlón y fijensén...

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

me parecio lo mismo Julian, me parecio lo mismo, y hablando de entregues y esas cosas, hoy es el dia Internacional del trabajador/a sexual, Feliz dia a quien corresponda(?)

Daniel dijo...

Julián, ese fue el día de la "salida en falso" de Mareque entre tres de AAAJ, estilo "tomá y hacelo". Memoria.

Gran post con traducción incluida de Mr Bidon. Disiento con la "falta de visión" de los atacantes pinchas. Para muestra basta la jugada del gol de córner.

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
¡Qué los cumplas feliz, profe Delca!

Andá acomodando el fricastic, que terminamos de hacer alguna que otra boludez y vamos!

;-)
Abrazo voleado.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día doctería

Muy Feliz Cumple Delca!!!!!!!

Gas7erix dijo...

feliz cumple fer querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gran tipo, mejor profesor del deporte menos viril del mundo!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Feliz cumple Fernando

Johnny Strabler dijo...

Espectacular posteo.
Deja muchas reflexiones para desarrollar.
muchas gracias Dr. Bidón


Feliz cumple Delca!!!!!!!

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

¡Feliz cumpleaños Profesor Fernando!
Abrazo grande.

Citizen dijo...

Abdicó el Rey Juan Carlos.
Estoy muy preocupado.

Vaya a cazar elefantes tranquilo Juancito....


(?)

Gringo dijo...

Pero es el cumpleaños del Profesor!!!!

Otro que apenas parece 60 y tiene 73...

Un Capo el tipo...gran pariyero gran!

Felicidades Fernando Querido!

Asi que Abdico el trono Juan Carlos (por que no te callas!) Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias...

Este abdicó hace rato, garcando al padre y aliandose al Generalisimo F. Franco...al Medieval fascista Iberico...todo por una Corona...

Vi70 Corleone dijo...

El tema del rey me tiene muy preocupado, quien lo sucede: pedro VII???

Johnny Strabler dijo...

Anda a saber que cosas hubiera hecho por ganar la Triple Corona !!!!!!!

Darth Vader dijo...

Buenas.

Excelente el posteo

Feliz Cumpleaños Fer!

Lucio dijo...

¡Feliz cumpleaños Delca!

De nada Paul. Abrazo.

Lucio dijo...

Gringo, yo por una Corona, soy capaza de todo.
Y más tirado en una playa de Cancún.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Acá todos los días cumple años alguno? Menos mal que no hay que hacer regalos

Me sumo entonces a la salutación al Dr Delca

Gringo dijo...

y no le cantamos el feliz cumpleaños Yulian...

Rescindira molesto Delca?

Habrá malestar en el vestuario del Lab?

Lucio, ud es un sentimental...lo nuestro es el laburo, y el sacrificio permanente....

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Acá en el Lab, tan todos peliados

Lucio dijo...

Malestar en el Lab.
No le habrían cantado el cumpleaños a Delca.
Leudo no volvería a concentrar.
La fuente utilizada por el bló no sería del agrado de los bloguistas.
¡Noticias y primicias al por mayor!

Palo Al70 (A7) dijo...

Me informan de muy, pero muy buena fuente, del riñon de alguien, que el Rey Juan Carlos, renuncia porque Sabella no incluiria a Tevez entre los 23, no se fijate

Palo Al70 (A7) dijo...

Me informan de muy, pero muy buena fuente, del riñon de alguien, que el Rey Juan Carlos, renuncia porque Sabella no incluiria a Tevez entre los 23, no se fijate

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Era hora que alguien dijera lo de la fuente, yo quiero new time roman

Gringo dijo...

Ese es un sedicioso mensaje encriptado Yulian!

Ud pretende otra oportunidad para RM6!

New Time Román...

Confiese!



Lucio dijo...

Momento estelar del Lab.

Dr Delca dijo...

gracias chicos

uno menos!!!

diria el gran Charly

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

UD sabe, Gringo, con JSVG nos separa solo the Saavedra Park

Palo Al70 (A7) dijo...

dejo un chascarrillo ya que Homero esta festejando su dia Internacional


La mujer le pregunta al marido

- Mi amor, mi amor, me queres?
- claro que te quiero
- pero de 1 a 10, cuanto me queres?
- Lo que vos quieras, es mas hasta el 11 te quiero, ahora a partir del 12 no me rompas las pelotas que empieza el mundial

jeje, abrazo

Gas7erix dijo...

maricas...

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!!

GRAN posteo del Dr. Bidón.

Muy mala noticia lo de Cacho Pueblas. No hay jugador de cualquier deporte de Edelp, que no lo haya conocido y qu eno hable bien de él.

"Alayes me llamó para conocer mi situación. El pase es mío y me gustaría volver al Club. Verón me anunció el interés" Lucas Wilchez.

Veremos. Vendría a ocupar el lugar de Patito Rodriguez, para mí. Igualmente no me gusta.

Sí se da, ojalá me equivoque.


Feliz cumple Dr. Delca!!!
El primer Dr. que conocí del Lab.
Me acuerdo que fui a buscar unas tarjetas para el A7eneo del 2012 y me trató como si fuera un amigo de toda la vida.


Seguimos

Gringo dijo...

coincido con las prevenciones de AlRival... Wilchez tiene 30...

ojala le pifiemos...

En ausencia de Jomerito, va:

Un piloto cae a una isla, los lugareños le indican que la única forma de no meterlo a la olla (eran canibales) era pasando tres pruebas, la primera debía consumir 20 litros de vino en 10 minutos, luego cortarle la melena a un león que estaba hambriento y por ultimo satisfacer a una ninfómana en diez minutos.
El piloto, hombre decidido como pocos, entra a una casa y sale a los diez minutos completamente borracho luego de consumir todo el vino, entra a la segunda casa y luego se escuchaba gritar al hombre y rugir al leon, luego gritar al león y rugir al hombre, este sale a los diez minutos herido y lleno de sangre, completamente borracho balbucea:
- ¿Dónde coño está esa mujer a la que hay que cortar la melena?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo sé que acá se habla de fulvo todo el día, pero me enteré también de que es la página favorita de Jorge Corona y Carlos Sanchez

Lucio dijo...

Hay que ver cómo está fisicamente, Wilchez. Porque 30 no me parece tanto, si está bien.
Supongo que AA6 y JSV, estarán interiorizados del estado físico de LW.
Estando bien es un jugador para 3 ó 4 años. Si viene libre no habría que desembolsar mucho del vil metal.
Para mi, eh.

Johnny Strabler dijo...

Se confirmó el malestar reinante en el Laboratorio.

Parece que la piedr* de la discordia sería RM6, cuya presencia dividió en dos grupos a los integrantes del Lab.

Por un lado están aquellos que no lo quieren y por el otro, los que lo quieren fuera del partido de La Plata.

En una de esas ampliaremos.

Ustedes esperen

Palo Al70 (A7) dijo...

JS, usted omite indicar que, a diferencia de RM6, MG nos une, ninguno lo quiere...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Lo que RM6 separa, Leudo lo une

Johnny Strabler dijo...

Aparte de Leudo y MG, creo que también nos une Mendinueta.

Tengo la sensación que estamos de acuerdo en que logra en sus entrevistas y en cada una de sus preguntas un clima especial, un clima que va desde la somnolencia hasta la certeza de no haber entendido que quería preguntar

So What?

Vi70 Corleone dijo...

mierdinueta Jony, mierdinueta

Gringo dijo...

so easy...

El Lab esta mas dividido aun...

Soy UNO quiza el unico que piensa que MG (ahi emepzaron a agarrar los ladriyo, el M16, la antiarea, la motosierra...) en forma, como se lo vio con Colon y con Tigre, con una buena preparacion, y acomodando lo economico, nos puede dar una grata sorpresa...

Yulian tiene apariciones misticas...

Leudo lo une, dijo...

Bueno en el diccionario de la RAE leemos.

leudo, da.
(Del lat. *levĭtus, por levātus, levantado).
1. adj. p. us. Dicho de una masa o de un pan: Fermentado con levadura.



Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Mystical one. Temazo de George Harrison

Vi70 Corleone dijo...

A ver -como dicen los periodistas- podemo acepta ahora el latín propuesto por el vocuer Gringo ya que el inglé traidor no juega ma.
7a mal?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Tengo miedo de escribir, soy un encriptador involuntario. Sabe d11os quien está poseyendo mis dedos

Paul Vox dijo...

Más que acordarse en lo económico, tendría que acordarse de jugar a balómpie.
Al panda la orbitación!
Abrazo digitado.

Palo Al70 (A7) dijo...

Se vienen los 23, dicen que quedan afuera Sosa, Otamendi, Banegas

Citizen dijo...

Traten de meditar previamente los que van a escribir.

Las divisiones son un hecho.

De algunos lugares no se vuelve.

Y aclaro, no dije que me iba al Perugia, dije que me gustaba mucho el chocolate Perugina.

Palo Al70 (A7) dijo...

Citi, nosotros tenemos una distancia indisimulable, a usted le va el Havanna y a mi el Cachafaz, la diferencia en alfajores es un tema de vida

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Confirmado, Banega el Leudo blanco

La 7ia Norma dijo...



Arqueros (3): Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion.

Defensores (7): Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro y José Basanta.

Volantes (8): Javier Mascherano, Fernando Gago, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Alvarez, Maxi Rodríguez y Angel Di María.

Delanteros (5): Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.


a par7ir de ahora #soldadodelMagno



y el res70 nos chupa bien pero bien la pija...

Citizen dijo...

No va Teves.

Lo dijimos...

Citizen dijo...

Tevez

Palo Al70 (A7) dijo...

no va Tevez, le estan preparando el travesaño para que se suba a cantar "La seleccion, la seleccion....""

Citizen dijo...

Confirmado Ribéry

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Para que país, Cito, si tiene la información?

Citizen dijo...

Y en el CT de Argentina, no están, ni el Moncho, ni el Yagui, ni Pedrulo...

Raro

La 7ia Norma dijo...



se olvidó de seleccionar algún BoBO...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Se armó la super7ranspi con las listas!!!

Siga, siga

Paul Vox dijo...

Un baja importante en el Seita.
SoldierOfAlejandro.
;-)
Yo,¡eh!,yo; hubiese llevado al Prince en lugar de Cago.
Arazo definittivo
(¡Fazziullo!!!!)

Citizen dijo...

En Camerún etá Eto'o

Palo Al70 (A7) dijo...

Falcao arafue

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

De que seleccionado, de Tórtora. Es fundamental la precisión!!!

Citizen dijo...

Sorpresa en los Países Bajos.
Toda gente alta.

Citizen dijo...

Quince piezas de sushi, estarían autorizados a lastrar los jugadores japoneses, por comida.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

En Costa de marfil, Yastá Touré?

Palo Al70 (A7) dijo...

Julian, me cuesta esmerarme, estoy tratando de asemejarme lo mas posible a un perrodista, y una maxima fundamental de un perrodista es desinformar

Voy bien

Palo Al70 (A7) dijo...

la no-noticia es que no va Leudo diria usted

Palo Al70 (A7) dijo...

y antes de irme a cocinar les voy a tirar una bomba

SABELLA, RM6 ES ARGENTINO....

Citizen dijo...

¿Que pasa con Boniek García en Honduras?

Citizen dijo...

Yastá....la frescura interior

Citizen dijo...

Con Argentina, Bosnia no jugaría sola. La acompañaría Herzegovina.

Para mi....un escándalo.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Cuánto dinero tirado por los padres de varones pequeños, como yo.

Medio álbum de figuritas Panini ya está fuera de la World cup

Citizen dijo...

Fué confirmado en Argelia, el arquero Zemmamouche.

No es primo de Mouche, ya lo desmintieron.

La 7ia Norma dijo...



Herzegovina de acompañan7e?



que oje7e.

Citizen dijo...

En minutos...los 23 que irán de Irán

Citizen dijo...

Otro que va a Brasil es Blatter

La 7ia Norma dijo...




.........

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Ultima noticia!!;

El partido del próximo lunes de Cambaceres no será en el Maracaná y no sería la inauguración del mundial.

Tristeza en Ensenada de Barragán

La 7ia Norma dijo...




un 107 hoy es para fes7ejar con una buena par7usA.

(pasame el moBil de Hersegovina)

Palo Al70 (A7) dijo...

Bueno, ya que estan dando tanta informacion, voy a confesar que yo voy a Brasil...

Citizen dijo...

112

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palo Al70 (A7) dijo...

alguien sabe si Valdano sigue nadando?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Tórtora,metió el 114: Reparaciones !!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

son virtudes

Palo Al70 (A7) dijo...

y ahora hice un 117, las milanesas y el pure en marcha, mi jermu de joda y los chicos aullando por comida, ah, yo escribiendo bolu...

Citizen dijo...

No....metiste un 118 Adri, se te enfriaron las milanesas.

¡Jujujajuuuuuu!

Palo Al70 (A7) dijo...

amigo Citi, meti 117 y 118,

117 a las 19:56, lo que pasa que no lo grite antes como hace el 70rdo (?)

Gringo dijo...

Al Horno O Fritas Adriat?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Indinado y repunado por los 23 de España!!!

Xabi Alonso? Está

Xavi Hernández? Está

Xavi Tamarit? No está!!!

Del Bosque, viejo puto

Citizen dijo...

El 700rde7e te sopletea....
Ojo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Al Horno Gringo, pure con manteca, touch de leche, nuez moscada y pimienta

Citizen dijo...

#EnDelBosqueNo

La 7ia Norma dijo...



si lo gri70 an7es ma7enmen!

Palo Al70 (A7) dijo...

y para mi acompañamiento de Berenjenas al escabeche

Gringo dijo...

Me salio Adriat...medio catalan...

para chef recontravá...

Tampoco viaja Radamel...este Sabella es jodido...

y se nos escapop Paletta

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Ni paleta ni jamón.

Gringo dijo...

porque no le conviene perder sus extremidades, estimado Piggy...

Ud prefiere jamon de pavo

La 7ia Norma dijo...



juagador por jugador es la selección con mas bidón de los ul7imos 24 años.

no?

manzana!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

En todo caso, pastrón, que es con tapa de asado

Citizen dijo...

Ufffff...volví.
Me comí una naranja mecánica.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

El técnico de Holanda ya dio las lista?

Tiene miedo que se la Robben

Citizen dijo...

Si se la roban, se va a trabajar a Huntelaar

Paul Vox dijo...

¡Felicitaciones Carlitos Gruezo por la cita mundial!
(Por lo menos te poronguea con el apellido, el ecuatoriano)

:-D

Vi70 Corleone dijo...

Nadie dijo nada de la no convocatoria del bochi litch

Palo Al70 (A7) dijo...

yo digo, tanto quilombo porque desafectaron a Banegas y fiti70, nadie dijo nada, se rompio el culo para estar entre los 23 y quedo ahi tirada, cual botella rota...

Vi70 Corleone dijo...

Se rompió o le rompieron???

Lucio dijo...

¿no va Goltz?
Ah,no. Así no se puede.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Hay que reconocerle a Fi70 que cuando lo desafectaron se la tragó calladito

Palo Al70 (A7) dijo...

El resultado es el mismo Vi70

Citizen dijo...

Lo dijo Fi70 en su momento:

"Te la tenés que comer, no te queda otra."

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

"Y si queda otra, te la comés también..."

Gringo dijo...

Aca esta lleno de Homofobicos...

Si a Fito le gusta Pinocho, le gusta Pinocho....

No entiendo como Pepeu sigue escribiendo.

Yulian, creo, creo que el pastron (o pastrami) se hace con pecho vacuno...

Se lo sazona con salitre, pimienta, pimentos, se ahuma, se cocina a baño de maria y....

Beyesa.

Dr Delca dijo...

empezo el mundial?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Muy bien rumbiado con la receta Gringo, las veces que se lo preparó en casa, se utilizaron sendas tapas de asado y de nalga, cuando no, de cilindros

Gringo dijo...

Hace 36 años y un dia profesor...

el 1° de junio de 1978 y el 2 -hace justo 36 años sin ningun dia- le ganamos a Rumania 2 a 1 en el Monumental...

Y despues salio Capon Gilnasia, que compro a _Neeskens, Van del Kerkof y los hermanos Kroll, en ese grsn equipo dirigido por enZo Bearzot y cuyo enganche (a gilnasia le gusta el Buen FulBo) era el polaco Deyna...

Quekipazo!

Gringo dijo...

Yo tambien intente con tapa de asado, pero no es el corte...

La de Cilindros no la probe, 4 6 u 8?

en V?

Pero probaria una de 6 de Chevy...

6 horas de coccion y mannnnnteca nennnnnne...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Sigo ocupado y preocupado por las listas del mundial.

Alguno vio jugar al delantero italiano Ciro Immobile?

Es de los que rotan por todo el frente de ataque?

Citizen dijo...

Ciro es un jugador para estructuras muy rígidas.

Gringo dijo...

Siguiendo con la cobertura de los planteles, reproduzco parte de un informe de "MinutoUno":

Alrededor de 2 mil prostitutas trabajan en Belo Horizonte y muchas de ellas ya estudiaron inglés para poder comunicarse mejor con los turistas. Ese fue uno de los pasos más importantes para poder recibir a personas de todo el mundo que llegarán a disfrutar del Mundial.

Además, también hicieron acuerdos con diferentes bancos para poder tener posnets y,a sí, poder hacer que los extranjeros puedan pagar con tarjeta de crédito y no solo en efectivo.

La periodista Ewan MacKenna, del diario The Independent, realizó un informe de los más de 20 burdeles que se encuentran en Belo Horizonte.

La prostitución fue legalizada en Brasil en el 2000, pero todavía hay ciudadanos que se oponen: "Lo que necesitamos hacer es luchar por una política que saque a las mujeres de esta condición", asegura la sindicalista Rosane Silva, de la Central Única de Trabajadores.

jsvgracias dijo...

Buenas dotores...

Mañana pringosa ?

Muy bueno el posteo Dr Bidon...Muy interesante..

Dejo un link donde el magno habla de su salida del mundial 86...que humildad y que altura !!!

https://www.youtube.com/watch?v=JV5atTb3E6I

homero dijo...

Buen dia docteria

Tarde pero seguro

Fer, ojala hayas pasado un lindo dia!!!

Gran abrazo

Lucio dijo...

Buen día.
¿Ya lo llamaron a Goltz?

Gas7erix dijo...

sosa es el miguel russo del 2014

chau

jsvgracias dijo...

Enzo perez es el negro enrique del 86

Gringo dijo...

Fede es el Tata

Zavaleta es Cucciuffo

Campagnaro El Vasco

Mascherano va a tener que ser Batista y Giusti...

Ojala JSVG...tambien puede ser el Trobbiani...

Yo ahora soy el gringo...

Gringo dijo...

Una respetuosa nota de analisis que recomiendo leer de un periodista llamado Matias Baldo:

http://www.minutouno.com/notas/324810-la-logica-pragmatica-sabella-la-hora-los-convocados

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen dia al Laboratorio!

Ayer fue el dia de la trabajadora sexual...hoy es el dia de la virgenGELP...Todo lo que queremos que sean.

También el el cumple del Clú CASI...

Ahh...me informan que no el de San Isidro...


en fin...


127 años al pedo.

Todo lo que queremos que sean...





alrivalhayquepisarlo! dijo...



Y para conmemorar el natalicio de los muertos, clavé el 160...

1+6+0: 7

Citizen dijo...

Buenos días.
Buena nota.

¿Y Buonanotte?

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Doctería, acá les dejo un comentario del pensamiento tristero:

"Creo que el ultimo mundial que me movilizo fue el del 78.
Supongo que era porque eramos locales y yo muy pibe.
Ya en el 82 en plena guerra de Malvinas lo senti como algo ajeno.
Haciendo memoria,creo que nunca me senti representado"

Saben quien lo escribió????

Lu Alberti dijo...

Buenas Lab..!!!

Diga Vi70...que no me avivo...

;-)

Lucio dijo...

Excelente la nota, Gringo.
Un periodista que no vende humo.

Dejo una noticia que de ser cierta, es muy buena.

http://diariohoy.net/el-clasico/estudiantes-le-puso-precio-a-los-palcos-9-millones-de-dolares-por-10-anos-de-explotacion-28097

Lucio dijo...

Tremendo.

http://predicad0r.blogspot.com.ar/2009/09/soy-creyente.html

La 7ia Norma dijo...



fijesé Lucio que en es7a opOr7unidá se cuidan mas de ser 7an sore7es y se solapan mejor.

de 70das mangueras hay que es7ar a7en70s porque el Sore7aje es7á in7ak70 y al acecho y abido de emanar ese pu7refak70 olor nauceabundo que les dá de comer...

Lucio dijo...

Están agazapados 700rd0. Esperando el momento de salir a pegar.

Su objetivo es tan mediocre, que para sentirse validados, esperan por el fracaso del otro.

La 7ia Norma dijo...




porejemplo, lo escuchás al sore7e de Bonade* un minu70 y 7e das cuen7a que la pija le dificul7a el habla no7ablemen7e...

él en7re 7an70s o7ros que 7ienen el mismo problemi7a desde hace 24 añosos años...

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab

Me parece que Gasterix y JSVG tienen sobre dosis de La Nacion

Lucio dijo...

Que la sigan mamando de acá al final del universo. El big crash(?)

Lucio dijo...

Siguen metiendo cizaña y vendiendo humo. Allá ellos.

http://www.clarin.com/equipos/Banega-razones-exclusion-sorpresiva_0_1150085090.html

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Novedades en Colombia, quiere poner en la misma pieza a Teo Gutierrez y Armero. Veremos

La 7ia Norma dijo...




an7es de olBidarme NO quiero dejar pasar la opOr7unidá de felici7ar al clú decaNO del Flore7e!


felices 127 añi70s BoBO kerido!









ano bajar los brazos que digan lo que digan labuenayaBanaveni!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Está cumpliendo 27 añitos, es bueno recordarlo, aquel hitazo que fue "Cienañoalpedo", que sonaba en todas las canchas

Gas7erix dijo...

querido johny no recuerdo haber leido la n*cion nunca en mi vida. Porque lo dice?

La 7ia Norma dijo...



hay que 70mar conciencia que a fines del siglo 19 el Flore7e era uno de los depor7es mas vis70s y populares de la humanidá...

mi bisabuelo me dijo que se llenaban los estadios y la gen7e enloquecía de paashión flore7era.

Gringo dijo...

Tremendo Lucio!


Estamos de fiestas?

Todo Junio?

suscribo al 7oordo.

La Cruz para Sabella ya ha sido construida por los cultores de "La Nuestra"

Primero por su idnetificacion con el Bidon.

Segundo por su definicion politica.

Lo unico que resta esperar es cuando decidiran medaiticamente utilizarla.

Nada mas.

Alguno puede preguntar "pero...¿y si sale campeon?"

Messi...aca el unico que va a salir campeon es Messi...

y no lo digo por el pibe...




Lucio dijo...

Gringo, Ud interpreta todo al instante.
Si un día necesito un abogado (el elevado no lo permita) lo contactaré.
Abrazo.

Paul Vox dijo...

Clarín deportivo es como el alacrán: no puede ir contra su naturaleza.
Abrazo soldado.

Johnny Strabler dijo...

Mire la casualidad estimado Ga70 Rocker con su comentario de las 8.06 y el de JSVG de las 8.11

http://www.lanacion.com.ar//1697944-de-aquel-enrique-a-este-perez?utm_source=n_tis_nota1&utm_medium=titularS&utm_campaign=NLDepo

Citizen dijo...

Yo a Capria no le deseo sufrimiento ni muerte lenta...Me pone feliz verlo lejos de #EDLP - Solo eso, y que fracase siempre.

La 7ia Norma dijo...




kizás NO, nunca se sabe y uno NO dispone de la famosa máquina del 7iempo, digo, kizás, si se hubieran o hubiesen dedicado a la prác7ica exaus7iba y minuciosa del flor7e, digo, capá que algún 7i7ulo ob7enian...

no sé.

no se sabe ni se puede saber.

es7amos hablando de una hipo7e7ica e incomprobable si7uación que no se puede de7erminar con los ins7rumen70s conocidos por la humanidad.




adelan7e us7edes desde las profundidades de la caje7a misma.

Paul Vox dijo...

Hay un modelo (estocástico) computando variables con salames, tortas, limones, sanguchito, basura, falcons y alguna que otra sutiliza.

No campeonan en Brasil, resultó.
Abrazo modé.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo incluiría en ese modelo sumamente estocástico, el tema Kon-puss, el colchonismo y el trompetismo.

Pero cada cual con su método

La 7ia Norma dijo...



es un modelo inanimado?

La 7ia Norma dijo...



en mi modelo no dá nada.


me dá cero.

despues me pasan las fórmulas secre7as por linea priBada...

Lucio dijo...

Tierra de Campeones hace un rato.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.732647026792434.1073741839.163953310328478&type=3&uploaded=18

La 7ia Norma dijo...



belleza ese hormigón derramado.

Citizen dijo...


Australia presentó su lista fuera de plazo.

Iría Gilasia.

Ampliaremos.

Gringo dijo...

Hola Chicas!!!

Nerviosas todas?

Veo las fotos de Lucio y no puedo menos que bajonearme.

la 1 muestra que la seguridad no funciona, hay autos circulando...

La 3 unas horribles escaleras de madera para subir a los pacos

La 4 un hormiguero debajo de la tibuna

La 7 un alamabrado hecho mierda

La 8, ¿contra que equipo jugamos? ese es el tunel?

la 9 ¡otro hormiguero gigante!

Un asco...




Johnny Strabler dijo...

El campo de juego es un desastre, en cambio en la cancha de Atlético Espadeo y Ejercicios Fisicos, dijo Sachet que se puede jugar lo mas bien.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia,

festejan su aniversario el dia despues del dia internacional del trabajador del sexo, hasta en eso son segundos, justo ellos que si en algo se destacan es en entregar el 7ujes

Vi70 Corleone dijo...

Muy buenas fotos Lucio

Lástima las observaciones del Gringo, sobre todo las del alambrado y el hormiguero.

Vamos a tener que alquilar la del club de espada y ejercicios físicos

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo posteo

Lucio dijo...

¡Renuncie Quique!