miércoles, 16 de julio de 2014

Esa nostalgia de domingo por llover


Bueno queridos amigos, balance final del mundial, a cargo del Negro Bossio, y comenzamos a calentar motores...se viene el Pincharrata.



El árbitro pitó el final y de golpe se nos cayó encima "esa nostalgia de domingo por llover...", que canta Víctor Heredia. 
El silbato del italiano señaló la definición del partido, la clausura del Mundial y el fin de una ilusión que supimos alimentar hasta apenas unos minutos antes, cuando Messi tuvo un tiro libre cerca del área y se le fue por arriba.
 
La tardecita del domingo, que pintaba para el festejo, tan sólo fue una víspera más de otro lunes rutinario. "Afuera están festejando", dijo Paulita alertada por algunos bocinazos que se escuchaban desde la calle. Pero con Juan Pedro coincidimos en que no había ánimo para el festejo. 

No es lo mismo perder que ganar. Y si hay alguna duda sobre ello, bastaba con mirar las caras de los futbolistas argentinos, todavía en la cancha, estoicos, esperando la demorada premiación; mientras los alemanes se solazaban con el triunfo.

La derrota, inexorablemente, trae tristeza, por más que estemos orgullosos de nuestros jugadores y honrados por todo lo conseguido.  

La Copa del Mundo estaba ahí, reluciente, al alcance de la mano, pero se iba con ellos que aprovecharon las más clara que tuvieron y metieron un golazo que será histórico, justo sobre el final de un partido parejo con alargue y todo. 

Alemania 1 Argentina 0. La primera derrota en siete partidos para un equipo que llegó al Mundial con una delantera envidiada por todos los países, un medio juego que todavía era una incógnita y una defensa que dejaba dudas. Sin embargo, Argentina logró el subcampeonato exhibiendo la defensa más sólida del torneo, un medio campo equilibrado y una delantera a la que le faltó la explosión y los goles que prometía, especialmente en los partidos decisivos.  

El equipo se fue armando en plena competencia. De atrás para adelante. Se corrigieron deficiencias y se logró ajustar un funcionamiento que en los dos últimos partidos (contra Holanda y Alemania) tuvo su nivel más alto. 

Nunca antes el cuerpo técnico había tenido por tanto tiempo los jugadores a su disposición. Entre los días previos al viaje, en el predio de AFA en Ezeiza y la estadía en Brasil, transcurrieron más de 30 días en los que Sabella y los 23 seleccionados pudieron trabajar sin interrupciones. Y con las presiones propias de la contienda, pero sin dejar que el ruido exterior interfiriera la paz interna, llegaron las correcciones técnicas, se afianzó el grupo y el espíritu colectivo privó sobre las individualidades. "El plural por encima del singular", sentenció Pachorra,

Por eso, no es casual que la figura haya sido Mascherano. La individualidad que sintetiza la pluralidad y todos los atributos predicados por el técnico: sacrificio, humildad, responsabilidad, solidaridad, compañerismo, liderazgo y entrega.                

"Afuera están festejando", dijo Paulita y a los mejor -ojalá- la gente salió a victorear estos valores que desde hacía mucho no entraban en el discurso futbolero y que son los que nos trajimos de Brasil, aunque la Copa se haya ido para Alemania.

El lunes 14, a la tarde, casi 24 horas después del pitazo de Rizzoli, un taxi con identificación del Municipio de Ezeiza, recorrió las calles del barrio de Tolosa, en la ciudad de La Plata, hasta que encontró la dirección indicada. El pasajero pagó la cuenta gorda del viaje, bajó del vehículo y saludó a los vecinos que venían a su encuentro. Recibió abrazos, firmó autógrafos y se fotografió con dos chicos con la camiseta de Gimnasia. En el entrevero alguien se animó a preguntarle si seguiría dirigiendo la selección. "Lo voy a pensar. Y soy lento para los pensamientos", respondió con una sonrisa. 

Arriba la leyenda de un pasacalles rezaba: "Ale: Personas como vos nos dejan mucho más que glorias deportivas. Sos el orgullo de un equipo con corazón. Tus amigos". 

Después del mundial, Alejandro Sabella entró a su casa con el deber cumplido y la conciencia tranquila por no haber renunciado a sus principios.

      



129 comentarios:

Vi70 Corleone dijo...


Buen día Laboratorio

Un posteo de lujo, por eso

repito mi comentario anterior:

Tolosa está en orden....el Maestro está en su casa.

Abrazo

Johnny Strabler dijo...

Excelente posteo que ilustra cabalmente el estado de animo que aun nos atraviesa.

Particularmente prefiero que el Magno no siga.

Palo Al70 (A7) dijo...

Muy buen posteo.

Tengo sensaciones dispares, parafraseando al Comandante:
Lo mejor para la Seleccion es el Magno, pero la continuidad no es lo mejor para él

Pero internamente no quisiera que un descolgado, llamese Martino, aproveche esta reconstruccion iniciada por el Magno y corone algo, seria un triunfo robado, distinto seria un Simeone, que termina mostrando cosas mas de nuestra escuela



Johnny Strabler dijo...

Alguien ajeno a la Escuela no va a comprender lo realizado y menos como continuarlo.

Me gustaria Pekerman, para demostrar que no es lo mismo manejar juveniles o desconocidos que jugadores consagrados.

Que se haga cargo de todo el proceso con la prensa a favor.

Despues, midamos resultados

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!

Lo mejor para la Seleccion es el Magno, pero la continuidad no es lo mejor para él.

Por eso me pongo en "egoísta". No quiero que siga. No se merecía el trato que tuvo.
No nos olvidemos que le diagnosticaron cáncer.


Para mí eh!

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Ahora esperon ansioso poder estar en cancha de Banfield el sábado.

Pincha, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo...


Con el tema refuerzos, parece que Hilario Navarro tiene todo arreglado para llegar al Club.

Espero me equivoque, pero no me gusta para nada. 3er arquero en el Nacional B.

Además, lo veo atajador, pero muy rebotero. Te saca la más difícil y se come un par de goles boludos por torneo.

Me quedo con el Gori Silva y con Losada (por más que no lo haya visto)
Para mí eh!

Sí, sería un muy buen refuerzo Vera. Espero que pueda llegar.


Seguimos..

alrivalhayquepisarlo! dijo...


Cuando digo que "lo veo atajador, pero muy rebotero..."

Prefiero arqueros no atajadores. Que no esté volando siempre para la foto. Que trate de hacer fácil lo difícil y no al reves.


Vamos a extrañar a Gero, sin dudas, quien finalmente se va al Real Sociedad. La mejor de las suertes para el pibe!


Seguramente estaban preocupados:

Mariano González es nuevo refuerzo de Ramón Santamarina de Tandil.

Alvaro Klusener arregló con Arsenal.


Ahora pueden dormir tranquilos (?)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Se ve que MG está en su mejor momento.

Por otra parte, suscribo lo dicho sobre la continuidad de Sabella, lo mejor para él es irse.

Si sigue alguien de la escuela, mucho mejor. Pero me alcanza con que el que agarre no sea vende humo, chamuyero y mentirotista. Hay tipos que laburan bien, son serios y vienen de otras ramas.

Seamos concientes que, si se va el magno, no hay alguien tan enraizado en nuestra escuela. El propio Simeone ya ha sido adopado por el establishment y apenas será una estadística, para los mierdos, aquella heróica gesta de 2006.

Gas7erix dijo...

ORGULLO SI!!!

FESTEJO NO!!!

FELICITACIONES QUERIDO SABELLA Y CT

FELICITACIONES JUGADORES POR APRENDER Y APREENDER

Citizen dijo...

A todos nuestros vecinos Argentinos, desde aquí, La República Separatista del Country Club de City Bell, les deseamos lo mejor.

Les hemos dado lo mejor de nosotros, siempre.

Johnny Strabler dijo...

Bueh, si quieren armar una Selección que avisen.

Siempre una mano le podemos dar

Johnny Strabler dijo...

El anterior fue el 11

En your cara!!!!!!!

Johnny Strabler dijo...

suprimido

Citizen dijo...

Jack Daniels Honey

Vi70 Corleone dijo...

Segun 7ikespor Vera ya es jugador del Pincha (100 % del pase) y contrato por 3 anios.
se habran dado cuenta que no tengo enie, no?

Vi70 Corleone dijo...

Otra, forrinella que ahora quiere que el magno siga como DT de la selección dijo (sin ponerse colorado), que si no continua en el cargo es un egoísta y no cumpliria con su palabra de pensar primero en nosotros y no en yo (?)

Paul Vox dijo...

Huelgan los epítetos, Don Vi70.

Un lujo Don Bossio con su análisis. El Lab, un sentir Pincharrata.
Abrazo normal.

Daniel dijo...

Un mundial raro, de panquequeadas cósmicas en la prensa y de jugadores de rendimiento casi opuesto al esperado. Bien Pachorra en la conducción, tranquilo en la derrota y sin declaraciones altisonantes. Bueno, como es él. Párrafo aparte para el crack de Marcos Rojo.

En estos días se cumplen 5 años del Tetra y es imposible no pensar en la similitud con lo que hubiera sido la Copa del Mundo: mismo CT, mismo país, misma filosofía y algunos jugadores en común. El mismo prestigio.

Pero la noticia de Hilario me hizo aterrizar en el panorama local. Chau Rojo, chau Enzo, hay que ajustar el foco nuevamente.

Dr Delca dijo...

Buenas tardes docteria


llega Vera, me gusto cada vez que lo vi jugar, y si encima tiene un formador como Longaniza, ni hablar

llega Navarro para competir , me gusta, hace un tiempo charlando en mi club con Vercellone(hoy entrenador de arqueros del Cholo)y me hablaba muy bien no solo como arquero sino como persona

homero dijo...

Buenas tardes docteria

Un lujo el posteo. Gracias

Tambien debi agradecerle al Dr Paul, un grande en sus posteos. Demostro capacidady ubicuidad

El mundial, termino. Fue

Que quedo?
Recontra demostrado que con trabajo, decencia, humildad, compromiso y todos los adjetivos que quieran agregar, se pueden lograr muchas cosas
Si por mi fuera, que siga alejandro. El periodismo tendria que pensar varias veces antes de criticar x criticar.

A partir de ahora, y como siempre, VAMOS PINCHA!!!

La 7ia Norma dijo...




NULO

Gringo dijo...

Un lujo el Posteo del amigo Bossio.

Ya hubo ceremonia de cambio de mando?

Saquen un comunicado de Prensa che!



Asi como siempre hablamos de Futbol, nunca dejamos de hablar de Estudiantes.

Ayer tuve dos encuentros con Bogas extraterritoriales...bostero uno, gayina el otro.

El primero me sorprendio con su admiracion a Bilardo, al extremo de afirmar que el DT de la Seleccion era el Dr. Nariz...bueee.....

El otro cuestionaba nuestra actitud de querer "apropiarnos de Sabella"...

Ya esta...

Esperando por el inicio de un nuevo caminito, raro, pero interesante...

La 7ia Norma dijo...



muy bien el pos7eo Negri70!
so Salgo de Chiki7O?




sobre la con7inuidad o no del Magno 7engo una sólida posición formada: la 7ercera, ni yankis ni marxis7as.



no?

por?

jsvgracias dijo...

Buenas trade noche...

a)Excelente posteo ..encima citando al Gran Victor, que poesia la del negro!!

b)Respecto a la continuidad no se que es lo mejor para alejandro....no se que necesidad tenga el de continuar. Quiza lo que desea es seguir y renunciar sea una frustracion. No lo se...


c)El mercado de pase.
1-Gran dato aporta Delca. A mi no me parece mal lo de Hilario...mas si lo pidio MP. Recuerdo que le hizo ganar, fue pieza clave , en la ultima lata de independiente...era inexpugnable en aquel momento..luego salio del equipo no se bien porque..igual en el quilombo que es cai hasta el mejor cae en la volteada..asi que sus ultimos meses no los tomaria tan en cuenta...

2- Lo de Viruta, la verdad que no me convence tanto...su palmares no es tan importante, tiene 29 años...y no lo veo tanto para hacer el rol de franco jara...dicen que jugara con carrillo. Me parecia mas necesario Cerruti.
Igual si lo pidio MP: adeentro y bienvenido.

3- Espero un jugador x afuera...creo q es lo mas necesario. se vaya o no correa.


d)las decalraciones de masche respecto al magno son imperdibles.

abrazo

jsvgracias dijo...

Seria interesante darle la oportunidad a Mascherano de dirigir el pincha cuando deje de jugar...

..tengo entendido que fue uno de los q recomendo a longaniza a la brujita del Liverpool...

Gringo dijo...

Tupperware regresa con un éxito: sus botellas son un boom en ventas




La fábrica de recipientes plásticos lleva vendidas casi 2 millones de estas botellas, con las que logró asociar su marca al cuidado de la salud y el medio ambiente. ¿Por qué son un boom de ventas?



En el gimnasio. En la oficina. En la universidad o la escuela. En el parque o en la calle. En todos lados. Las botellitas de agua fueron ganando espacio en el paisaje urbano. Sobre todo una: la famosa Eco Twist de Tupperware.
"¡Qué linda! ¿Dónde te compraste esa botellita?" se convirtió en una frase habitual entre colegas, compañeros de trabajo o de estudios, y amigos. La publicidad "boca a boca" funcionó a la perfección: la empresa lleva vendido casi 2 millones de unidades.
Además de asociarse al mercado de vida saludable, la Eco Twist cumple una importante función, según su fabricante: el cuidado del medioambiente.

Desde Tupperware, el objetivo fue en este sentido ofrecer alternativas ecoamigables a los productos desechables que llegan por millones a los basureros.
Y el invento llegó en el momento justo: hoy, las aguas minerales se ubican en segundo lugar en el ranking de consumo, acaparando el 10 por ciento del mercado, sólo superado por las gaseosas. Se estima, en este sentido, que el consumo per cápita es de 30 litros de agua mineral/habitante/año.
Bettina Bernardo, gerente general de Tupperware Brands Argentina, destacó en diálogo con minutouno.com que "la sociedad está cada día más consciente sobre el cuidado del medio ambiente y de nuestra salud y, por ello, las Eco Twit tienen un gran éxito".
Tal es el boom de ventas que hasta ya se comercializa un souvenirs: los consumidores pueden comprarse por $15 una botellita llavero de recuerdo, como quien se trae un peluche San Bernardo de Bariloche o un adorno de los lobos marinos de Mar del Plata.

La empresa creó y acompañó la tendencia: se ofrecen en diferentes colores –dorado, violeta, dorado, verde y naranja fluo, negra y transparentes-; y distintos tamaños (la de 500ml cuesta 75 pesos; y la de un litro, $130).

Gringo dijo...

El diseño es ergonómico perfecto para la mano y posee una amplia base para mayor estabilidad; y las tapas herméticas incluyen una pestaña grande que facilita ponerlas y quitarlas, destacan desde Tupperware.

Los consumidores que eligen estas botellitas, indicó Bernardo, "las compran como una alternativa para colaborar con la ecología, al no usar tantas botellas desechables, y proteger su salud, ingiriendo la cantidad de agua que nuestro cuerpo necesita".

La gerente aseguró que "se trata de un producto práctico cómodo para llevar en carteras, portafolios o mochilas, fabricado en diversos colores para combinar con nuestro atuendo u ocasión tanto para niños como para adultos".

Si se quiere, también se trata de cuidar el bolsillo: las botellitas desechables suelen necesitar un reemplazo cada semana, sumando sería algo así como 32 pesos por mes. Pero, con $75, el consumidor podría hacerse con una Eco Twit que podría durarle toda la vida.
Tupperware Brands Argentina inició sus actividades hace más de 60 años, allá por la década del 50, y rápidamente el consumidor argentino asoció a la marca como productos plásticos de alta calidad.

Famosas se hicieron las reuniones de Tupper donde una revendedora organizaba encuentros con amigas y allegadas para ofrecerles los productos, lo que significó una fuente de ingresos extra para miles de amas de casa. Un clásico que con el tiempo tuvo otras versiones, como las Tuppersex, que nada tenían que ver con la empresa pero que seguían la misma lógica: reunirse con amigas.

En la década de los '90, Tupperware comienza a perder protagonismo por la llegada de productos de plásticos importados que comenzaron a ocupar las alacenas de las familias argentinas, tal fue el caso de la llegada de la línea Sanremo desde Brasil.

La crisis económica que sufrió el país en 2001 generó nuevos competidores para la compañía, que con precios más bajos supieron seducir a los alicaídos bolsillos de los argentinos hacia productos de segundas marca. Ahora, la compañía hace su regreso triunfal: las botellitas de agua, que ya son un boom de ventas.

La 7ia Norma dijo...




7e dije ques7á relimado...

Dr Delca dijo...

perdon mi olvido

muy bueno el posteo

Palo Al70 (A7) dijo...

El gringo esta reloco, loco lindo, pero reloco

Vi70 Corleone dijo...

Tupperware (?) será nuestro Gringo o un Clón???

La 7ia Norma dijo...




7e 7ira lo del 7upper y se va a la mierda a 70car la viola con Felicidá, elijodepu7a...

(y vos debanando7e loseSO para in7erpre7ar el bidón)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Organizamos una Tuppersex?

Johnny Strabler dijo...

Ven?

Eso es producto del yardone

Yo se lo dije


Jack Daniels Honey

homero dijo...

Buen dia docteria

Volcó el gringo o se llevo x delante el árbol que saco la semana pasada de la puerta de su casa???

A laburar

Dr Delca dijo...

Buen dia docteria

#soldadode nuestra escuela

se viene el debu

vamo lo pibe!!

Vi70 Corleone dijo...

Buen dia docteria

1. que pasa Homero, se acabaron los chistes.

2. Gringo, sigue igual que ayer?

3. suscribo a Delca

#soldadode nuestra escuela

Gringo dijo...

Bongiorno...

Veo que el articulo les gusto.

Es de los mas extraordinario que he leido en un medio digital.

y pego la que de ahora en mas sera mi frase preferida:

"¡Qué linda! ¿Dónde te compraste esa botellita?"



Citizen dijo...

Gringo querido, una pregunta...
¿Seguimos con el tema de la pera?

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, Citi, despues de leer el Compendio "Mi tupper y yo", que publico el Gringo ayer, entiendo que la pera ahora cae adentro del tupper...

Citizen dijo...

Entendido Adri

Palo Al70 (A7) dijo...

igual, creo que deberiamos esperar la validacion de las coordenadas de la caida de la pera por parte del leguleyo

Citizen dijo...

Es que ahora debe estar en alguna audiencia.
Después viene la siesta.
Mas tarde el chardonnay...

La 7ia Norma dijo...



7e yena de 7uppers abajo del palo borracho.

uno al lado del o7ro, y si la pera cae afuera 7e hace juicio...

Palo Al70 (A7) dijo...

y despues del chardonnay te saca un escrito del tupper o alguna otra cosa, toda una apologia del negocio de Colombraro

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!

Siguiendo con el tema Hilario...

Es verdad lo de la Copa Sudamericana, pero fue hace 4 años.

Casi todo el 2013 y en lo que va del 2014, es el 3er arquero del Roj*. Hace bastante que no ataja

Y cumple 34 a fin de año.

Yo preferiría un arquero más jóven, del Nacional, por poner un ejemplo.


Confiemos en el dato del Dr. Delca y ni hablar en Pellegrino.


Es verdad el tema de Vera con la edad, pero tiene una excelente actualidad.

Si juega con Carrillo adelante, el modo de juego quizá cambie un poco, al ser distinto a F. Jara. Tiene menos recorrido, menos lucha pero más gol.

Seguimos

Lucio dijo...

Buenos días.
No teniendo nada inteligente para decir, vuelvo luego.
Cuando tenga algo que decir. Y crea que es algo inteligente.
Saudos.

Citizen dijo...

Perfecto Lucio.
Seamos inteligentes.

Paul Vox dijo...

A verga......:

EL LEÓN , LA RUBIA Y EL JUBILADO

El propietario de un circo ha colocado un anuncio solicitando un domador de leones. Aparecieron dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, llegando a 70 años y una espectacular rubia de 25 años.

El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice:

Me voy directo al grano. Mi león es muy fuerte y mato a mis dos últimos entrenadores. ¡O ustedes son realmente buenos, o no van a durar un minuto! Aquí está el equipo banco, látigo y pistola. ¿Quién quiere ser el primero?

La rubia dice: Voy yo. Hace caso omiso del equipo, del látigo y la pistola y rápidamente entra en la jaula.

El león ruge y empieza a correr hacia la rubia. A falta de un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo el esplendor de su cuerpo.

¡El león se detiene de inmediato!. ¡Se acuesta en la parte delantera de la rubia y le lame los pies!. ¡Poco a poco, va hacia arriba y lame todo el cuerpo de la rubia durante un buen rato!

Al dueño del circo, se le cae la quijada al suelo y dice:

¡Nunca he visto nada como esto en mi vida!

Se da vuelta hacia el anciano y le pregunta:

¿Usted puede hacer lo mismo?

Y la respuesta del hombre fue:

¡Por supuesto!. Pero primero saque al león...

Abrazo Homérico.

:-)

marcadordepunta dijo...

Más que corte Homérico, este es corte Sábalo

alrivalhayquepisarlo! dijo...



La CD le ofreció a Pellegrino un contrato hasta el 2016. El DT se siente muy cómodo y quedó en contestar.

"Siempre busco que el proyecto sea cada vez más ambicioso" Mauricio Pellegrino

Muy buena la decisión. Ojalá acepte.

Longaniza declaró que quiere otro delantero y un central zurdo. No habló de un volante por la izquierda.
Será porque el candidato a irse es Guido y no Correa?


Equipo confirmado para el sábado:
Gori Silva; Jara, Schunke, CHAVO y J. Silva; Aguirregaray, Gil Romero, Roman Martinez, Correa; Azqui y Carrillo

VAMOS PINCHA!

Paul Vox dijo...


"Estudiantes de la Plata y Douglas Haig le darán continuidad a los 16avos. de Final de la Copa Argentina, este sábado a partir de las 16.30, en el estadio de Banfield. La instancia comenzará con San Lorenzo-Almirante Brown, el jueves desde las 19.30, en San Luis. La venta de entradas para el partido entre el Pincha y el conjunto de Pergamino se realizará el mismo día del encuentro, en la mencionada cancha. Sólo habrá expendio de localidades populares a 60 pesos.

La venta de entradas será el mismo sábado en la cancha de Banfield, pero también se podrán conseguir a través de la página web de Ticketek (www.ticketek.com). Estudiantes de La Plata tendrá su debut en la presente Copa Argentina Sancor Seguros, luego de haber perdido ante All Boys en los Cuartos de la pasada edición. Enfrente estará Douglas Haig, que viene de eliminar a Boca Unidos por penales, en la Fase Final II. El vencedor pasará a los Octavos, instancia en la que se enfrentará contra Independiente o Belgrano de Córdoba."

(sitio Copa Argentina)


N.d.R. Bien Sabalino, marcador! ;-)

Paul Vox dijo...



Venta en Ticketek

Abrazo visitante.

Gringo dijo...

Buenas...

Entre la audiencia y la siesta...las peras siempre estan querido Citi-Zen...

Despues de éste mundial donde volvio a ratificarse la importancia de los Cuerpo Tecnicos, de sostener el trabajo en el tiempo y bancar por ende los proyectos, nada mejor que escuchar sobre la extension del contrato del actual CT nuestro.


No opino sobre incorporaciones pues siempre tienen ribetes o alcances que trascienden lo deportivo...si luego cuando los veo en cancha...

Si me importa que 9 de los 11 sean del Club.

Ese es el camino.


Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

No es HN mi arquero favorito, pero si es sólo un puntal para el Gori, nada que decir.

Me gusta Armando Manzanero y Desarmando Perales

Lucio dijo...

Y en la sección "Sabella me cerró el orto" hoy tenemos el agrado de presentar a nuestro amigo (periodista(?)) Edgardo Martolio, cuyo twitter es @archivosinfinal y escribe en 442, suplemento deportivo de Perfil.
Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, "La peor defensa de la historia".

http://442.perfil.com/2014-03-16-266911-la-peor-defensa-de-la-historia/

Proximamente, más entregas de este gran conocedor del deporte llamado jutbol.

Gringo dijo...

A mi me gusta Jose Feliciano, Yulian...

Qué linda! ¿Dónde te compraste esa botellita?"

Gringo dijo...

Perdon Lucio nos pisamos...

Martolio? el que no escribia mas si argentina Ganaba el Titulo?

Ah!

fue finalista pero no gano....claro.

entonces a Marolio le importa el Resultado?

Marolio, Marolio!

¡Qué linda! ¿Dónde te compraste esa botellita?"

Lucio dijo...

El mismo que viste y soba, Gringo.
Aceite Marolio. ¡Que ólio!

Johnny Strabler dijo...

Que pelotudo importante el mar*li* este, eh

De todos modos, en la final cagamos las peras. Kevacé

Dicho sea de paso, antes de botellita, yo prefiero BIDON

jsvgracias dijo...

Buenas....

Coincidencia al rival...

Martolio un pelotudo importante..

Hoy a mi entender hay una gran noticia..UNA GRAN noticia ...

La desicion de ofrecerle contratoa MP hasta el 2016...

Muy bien x quiq y la cd..antes que desbarranquen bianci y el tulu flores....

MUY CONTENTO..ojala acepte..y en eso los refuerzos que le traigan seran importantes

Gringo dijo...

"Prefiero Esperar"

Darth Vader dijo...

Buenas, aquí tratando que bajen las calenturas post mundial.

Hay jugadores que por más marketing que tengan no merecen vestir la casaca...

Consiero que El Magno debe seguir, el y todo su CT lo merecen.

Si no lo hiciera, cosa que respetaría, entonces QUE VUELVA EL DR. NARIZ!!!

Estoy cansado de perder el tiempo entre mundiales con inventos que no laburan, entonces sigamos con la escuela.

Respecto de los refuerzos, no los veo mal.

Gringo dijo...

Mientra se tranquliza el Dr. Oscuro que me precede, voy a transcibir un mail que me encio hoy un amigo que nos lee asiduamente, muuuy pincha, muuuy bidonista, pero que se resiste a escribir...

despues les cuento por que creo que se resiste.

A continuacion el comentario del "Dr. Palka"

Gringo dijo...

Una reflexión:

En estos días suele decirse que los periodistas deportivos son "panqueques", porque opinan de acuerdo a los resultados. Presagian catástrofes que nunca se producen, y luego acompañan la realidad como defensores de la primera hora de aquello que criticaban. Está lleno de ejemplos de estas nuevas "vedettes" del fútbol, con raros peinados nuevos y pilcha llamativa, que dicen lo que les parece y a los dos minutos tienen la "virtud" de afirmar lo contrario, sin siquiera sonrojarse o bien atribuyéndole al destinatario de sus críticas haberlos finalmente escuchado. Antes de empezar el Mundial, el periodista Rodolfo Cingolani, confeso Menottista, dijo "Marcos Rojo, Dios nos ampare". Dudo mucho que este tipo supiera entonces cómo estaba jugando Rojo en el Sporting de Lisboa, que marcó 3 goles en 20 partidos, pero igual se atrevió a tamaña descalificación. Ahora que pasó todo y M.R. fue el único argentino elegido dentro del Equipo Ideal del Mundial 2014, seguramente Cingolani no se va a retractar. Este, como tantos otros, es despiadado cuando Higuaín pifia una definición, y pide que lo cambien o que convoquen a otro jugador (quizá Tevez, que estuvo 20 días desaparecido de las notas periodísticas hasta que perdimos la final). Eso sí, jamás va a pedir el cambio propio por otro periodista cuando comete un error de esa naturaleza. Por eso creo que esta clase de periodistas no son panqueques. Son irresponsables y deshonestos.

Otra:

La gran contradicción que se plantea con los periodistas deportivos es que le hablan al hincha desde un lugar que no es el del hincha. Hablan del espectáculo, de la forma de lograr un objetivo, de la belleza del deporte y de otras cosas que los hinchas vemos muy lejanas. ¿A quien le importa, en un clásico, más que ganar?. ¿Algún club, hasta los denominados "de paladar negro" (C.A.I., Huracán, AAAJ) han devuelto los puntos por haber ganado jugando mal? El hincha ve una realidad y el periodista quiere que este entienda otra cosa. Ellos se van contentos por ver un caño, pero el hincha quiere ganar, de la forma que sea. Pero ahí están, agazapados, pretendiendo "deshinchar" al hincha. Se dicen imparciales, objetivos y ecuánimes. El hincha, como dice Benedetti en "Soy un caso perdido", es parcial, incurablemente parcial y totalmente parcial. Esa es su esencia, y ningún personero de los medios que se alimentan del gran negocio han logrado cambiarla.

La última:

Si pudieran plantearse juicios de mala praxis contra los periodistas (no solo los deportivos) nos llenamos de guita.

Citizen dijo...

Decile a Palka que escriba, que se deje de joder...

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas noches

De los refuerzos no hablo, no seria la primera vez que me equivoco, digo, me gustan y son un fiasco, no me gustan y la rompen

Del Gringo post Tupper no hablo, pero a su amigo digale que Homero en el fondo es bueno, y cuando anda en bici con las calzas puestas...

De Paul no hablo

De Darth tampoco

Del 70rdo menos

Bue, corto porque no tengo nada para decir

Palo Al70 (A7) dijo...

Y asi estamos

Palo Al70 (A7) dijo...

70

Palo Al70 (A7) dijo...

Ah, 7ris7elme va a puaaj, La Bruja cada vez mas grande, cada vez mas unico

Paul Vox dijo...

¡Dale con ganas, Adri! Contá cuando preguntaste còmo me hacía las rastas.
:-D

homero dijo...

El chiste de paul, sublime, buenísimo, diría casi perfect!!!

Dra tortora, no sabe como lo quiero y no sabe lo que me hace cagar de risa cuando se pone a escribir pelotudeces

Lo amoooooooo

Dr Vito. No lo tome en joda Ud ni nadie por favor
La situacion mundial, hoy, no esta para la joda.
Me tiene muy preocupado.
La muerte de inocentes no tiene justificativo alguno
No me dan ganas de bajar un solo chiste
No tengo mas nada para decir

Paul Vox dijo...

Un abrazo fuerte, Homero amigo.
Totalmente en sintonía con tu sentimiento.

homero dijo...

Gracias paul.
Tengo un regalo para Ud.. Se imagina que es?

Palo Al70 (A7) dijo...

Dolína solía decir que en un mundo donde el diablo gana por goleada más vale estar del bando perdedor

Como bien dice la realidad es muy dolorosa, las pelotudeces más o menos meritorias no son más que una sana vía de escape

Paul Vox dijo...

Gracias Homero. Mientras no sea krypthonita.....
;-)
Abrazo abrasado.

Johnny Strabler dijo...

Kriptonita?

Tonce no el Clar Ken?}

Era Paul?

Mira vo'


Falta mucho para que juegue el Pincha???????

Palo Al70 (A7) dijo...

recordemos que Paul tiene su alterego Charlie

Paul Vox dijo...

Kent. King's side Kent.
No confundamos, Johnny. Ken es el "amiguito" de Barbie.
;-)

Paul Vox dijo...

T-42,5 y contando.
:-)

Paul Vox dijo...

Kent. King's side Kent.
No confundamos, Johnny. Ken es el "amiguito" de Barbie.
;-)

Paul Vox dijo...

No me haga enojar, dra. No soy Paul cuando me disgusto

(?)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Ken Brown, el Tata le decián...

Johnny Strabler dijo...

Bo' so' Clar Ken, ese que disfraza e' Superman y anda Bolando por ahi.

Sacate la capa boton

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Capa botón

La 7ia Norma dijo...




"Boludo Ex7ra"

Lucio dijo...

Hola, ¿Martolio?
Sobame la nutria un rato.

http://442.perfil.com/2014-06-23-289391-argentina-belleza-robada-se-puede-jugar-mas-feo/

Gringo dijo...

"Prefiero esperar " dijo David Luiz

Citizen dijo...

Sorprende lo de David Luiz....

Gringo dijo...

Entre Martolio y David ....

Citizen dijo...

No me quedó clar@ si David se toca

Gringo dijo...

Y le entra bien de afuera pero....

Si...sorprende....

Citizen dijo...

Te digo...llega Romario en pedo a un entrenamiento, y lo emperna en la ducha al pibe éste...

(?)

Gringo dijo...

Y si llega Pele?

Pele Pebete?

Gringo dijo...

Quiza le diga:

Qué linda! ¿Dónde te compraste esa botellita?"

Paul Vox dijo...

Romario no puede empernar ni a Petunia...

Paul Vox dijo...

¡Feliz cumple Dolores!
Laboratorista prima facie.
Que los cumplas muyvfeliz!

Gringo dijo...

Supongo que las coordenadas Paulianas conducen a LOLA...

Felicidades puessssss!

Y ahorita nos vamosssss!

Andale Porfirio!



Paul Vox dijo...



Reading

Concentratis.

Dr Delca dijo...

feliz cumple Lola!!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Feliz cumple Lola

homero dijo...

Buen dia docteria

Feliz cumple lola

A que hora brindamos?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

No sé quien es Lola, pero si cumple años es una linda oportunidad para regalarle una de esas botellitas que dice Gringo, aunque no se dónde las compra...

Vi70 Corleone dijo...

Buen día doctería

Feliz Cumple Lola

Perdón Homero

Quiero que juegue Estudiantes YA!!!

Gringo dijo...

20 años del Atentado a la A.M.I.A.

18 de julio de 1994.

Memoria. Verdad. ¿Justicia?

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!!

Un par de declaraciones de Pellegrino:

“A Vera lo queríamos para que pueda competir con los delanteros. No es un jugador de las mismas características que Franco Jara. Ni tampoco es parecido a Guido Carrillo. Pero se pueden complementar. Hay que trabajarlo y ver las opciones que nos pueden dar. Es un jugador que tiene bagaje en nuestro fútbol; ahora tiene que trabajar y ponerse bien”.

“Siempre es una pérdida cuando se van jugadores importantes. Cuando se va uno solo, la fisonomía se resiente. Y mucho más cuando se van varios chicos. Tenemos mucha gente que no conoce y eso hace que cueste entrar a la dinámica del equipo. La concepción del tiempo en nuestro fútbol no está muy masticada y por eso seguimos trabajando para que el equipo no pierda la dinámica que consiguió el campeonato anterior”.

“Es importante traer a los jugadores que creemos que pueden ayudar al club. Esto es tratar de consensuar entre todos. Así como hemos tenido salidas muy importantes, tiene que venir gente a aprovechar su momento, ganarse un espacio y conocer lo que es Estudiantes. El desafío es completar el plantel y tener más competencia interna”

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Sobre los periodistas...

Acá les dejo un claro ejemplo de que cualquiera, tira lo que se le canta, sin chequear. O también puede ser con (mala) intención:



Lucho Zaffiro ‏@lzaffiro:

#EDLP Che no entiendo qué tiene que ver Luciano Galletti con la venta de Gerónimo Rulli: es representante o parte del grupo empresario? MMMM

omar rulli ‏@omarrulli

@lzaffiro Luciano es el representante de Gero


omar rulli ‏@omarrulli:

@lzaffiro Luciano fue quien consiguió la opcion de Real Sociedad.


Lucho Zaffiro ‏@lzaffiro:

@omarrulli Gracias Omar



Además del gracias, le faltó el: Fe de erratas, o un perdón.




alrivalhayquepisarlo! dijo...

Y pensar que Estudiantes es un quilombo, según algún mierdo, pero en Help no cobran desde marzo...

Después del golpe de estado, siempre hubo feo olor, pero todo parecia color de rosa...o lo parecían...


http://www.infoplatense.com.ar/index.php/la-plata/policiales/18356-empresario-platense-traficaba-millones-de-dolares



Seguimos

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

feliz cumple Lola!!!!!!!

David Luiz sigue los pasos del Bich* B*rghi, quien hace años era apodado el virgo B*rghi, por declaraciones similares.

Gringo dijo...



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-513016666-botella-eco-twist-de-1-2-litro-tupperware-villa-crespo-_JM

Qué linda! ¿Dónde te compraste esa botellita?

Puro HumO dijo...



50 perones por semejan7e ar7i-kulo de bienes7ar no me parece nada caro...

hay KevéR si rinde despues porsupues70.


(si los simios no pueden vivir en paz, no 7enemos la culpa...)

Vi70 Corleone dijo...

Estimado Gringo, prefiero que siga contando las peras que caen

Abrazo

Puro HumO dijo...



el BoBo incorporó impor7an7es figuras:

el 7ano 7raber7ino

Luis Miguel

el chino Ping Pong

y la sae7a rubia Luly Salazar



un despelo7e!

Gringo dijo...

Las peras las seguimos observando caer, cuando caen Don Vito...cerca por lo general...


Estoy esperando mas anuncios 7oordo...

Y esperando por ver en cancha al Pincha...





Vi70 Corleone dijo...

Si Gringo yo también espero por ver jugar al Pincha y mañana es el primer gran día de este semestre!!!!!!!

La 7ia Norma dijo...



saCo a pasear a Bagina, mi nueva perri7a, y regreso amigo Dallabigo77Onna...


(alguna keO7ra pelo7udez siempre keda enel 7in7erO)

La 7ia Norma dijo...




#bigo7eshumean7es




jeje
abrazo

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Las últimas dos latas locales fueron inmediatemante post-mundial.

A seguir trabajando...

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas

el anuncio de los 7i7ulos humean7es me preocupa

la incorporacion de Luis Miguel indica que no tienen un pelo de sonzos

y la de Luly Salazar, convengamos que si bien es medio cabaretera, onda gambetita latorre, es una delantera que la rompe toda

Palo Al70 (A7) dijo...

a Ping Pong no le doy pelota

Palo Al70 (A7) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palo Al70 (A7) dijo...

borre el anterior para que ninguno se ensarte

Gringo dijo...

Estan 70d@s kojiendo?

Y me dejaron vendiendo Boteyas?

Que lindo nombre eligio para su perri7a Kapu!

Gringo dijo...

“la gente que antes denostaba a Sabella y la escuela de Estudiantes, ahora tuvieron que ‘panquequear’. Las últimas tres finales del Mundo que jugamos con Argentina contaron con presencia de la escuela de Estudiantes” y cerró: “Desde el 83´hasta acá, en los grandes logros de la Selección Argentina, estuvo presente la escuela de Estudiantes”.

Para cerrar el contacto con radio Provincia y ya hablando del fútbol en el ámbito local, la Brujita repartió elogios para el DT de Estudiantes al decir que “Mauricio Pellegrino encajó perfecto en el pensamiento y la idiosincrasia de Estudiantes, es pragmático y sabe lo que hace”

homero dijo...

Buen dia docteria

Que pasa, se fueron todos para banfield?

Ijoeputas, a pelear por un lugar pa vender choriiiiiii

Jeje

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenos dias, que hace Homero tan temprano, se me va resfriar


Vamos Pincha carajo

Vi70 Corleone dijo...

Buen día doctería

les dejo uno para el sábado

-Mi amor, que hacés si te digo que me saqué el telekino??

-Me quedo con la mitad de la guita porque es un bien ganacial y me voy a la mierda

-Buenísimo!!! emboqué 11 puntos y gané $ 9.oo. Toma tus $ 4.50 y andate a la reconcha de tu madre!!!

Dr Delca dijo...

Buenas tardes docteria

salimos a la cancha

estamos vivos

vamos por mas

#soldadosdelaUNICAESCUELA

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo posteo