jueves, 30 de octubre de 2014

Abajo 1-2 en primera vuelta

por Paul Vox


Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Pasó el temporal y dejó los arroyos crecidos, las casas sin luz y los "servicios" mirame y no me toques.
Así que madrugué para poder ver el partido y opinar con el diario del jueves.
me decía el Gringo en el entretiempo:

"Gran primer tiempo. Concentración. Disciplina. Presión permanente y haciendo ancha la cancha. Bien el fondo anticipando.
River sólo llego dos veces por afuera, uno por lado. Hilario no intervino. Equipo rápido ellos, que presiona y no deja pensar. Pegaron un par de patadas que nos costaron un penal , creo, de Barovero a RM6, Y OTRA de Ponzio al mismo RM6 que tuvo que salir.
Abal, bien en las fáciles, mal en estas.
Vera, el mas flojo, se redimió con un quite y una definición fenomenal.
A seguir así. Enchufados."

Y luego de verlo corroboro y agregaría: dos factores determinantes. Primero, que dejó de llover en los primeros minutos y dada la conformación del campo de juego, con el correr de los minutos, éste dejó de estar complicado para los desacostumbrados y pasó a las condiciones que más favorecen al rival de este turno.
Y el otro, ese. Del que preferimos no hablar.

Comenzó el segundo tiempo y al afirmarse, empujó la banda y llegó a una de esas oportunidades que se te dan en todo partido.Cabezazo a las mallas y 1 a 1.
Empatados como al principio......¡No! Porque en este formato copero, con llaves que se arman a dedo al final, con los referís del fútbol local cuando juegan co-terráneos, con muchísimos actores ajenos a lo deportivo que deciden con más peso que los propios protagonistas, hay un vértigo y una inflexibilidad que dice que un gol vale más que otro......A mí no me gusta y ¡menos me pidan que aplauda!
Entonces...entonces es comprensible que te vean apenas hociquear. Y el Pincha, con todo su amor propio (místico amor) aguantó el baldazo hasta que la mala fortuna le embocó a la cabeza de Shunke.
No lo dió por perdido, se siguió metiendo de un lado y de otro y quizá con más astros de su lado lo hubiese empatado. O dado vuelta,¿por qué no?

Termino el primer chico. Encarajinado, sí. Me gustaría que los nuestros pensaran estos seis días en una sola cosa: "2 a 0 y a cobrar"
"2 a 0 y a cobrar"
"2 a 0 y a cobrar"
"2 a 0 y a cobrar"
Así todo el tiempo y hasta en sueños.


n.d.r: queridísimo Citizen, me tomo el atrevimiento de poner esta reflexión como posteo del partido, sepa tomarlo con su benevolencia característica.




255 comentarios:

1 – 200 de 255   Más reciente›   El más reciente»
Laboratorio Pincharrata dijo...

Muy caliente Re caliente!!! (homero
el 29/10/14)

La reputisima madre que lo recontra pario (Johnny Strabler el 29/10/14)


Dos cositas Porque no entra cerutti de una? Porque lo pone al chino benitez? (homero el 29/10/14)

Re caliente, como todos... Pero la realidad, es que nos gana un equopo superior. Nos superó la jerarquía... Tuvimos casi las mismas chances, y nos ganaron... A llorar a la iglesia Nos queda una parada mas brava que la de hoy (Leobar el 29/10/14)

Buenas... Recaliente... Pero muy pero muy conforme... Riverga gran equipo..solido...ramon diaz para q te fuiste lpmqlp... Si encima ligas , si encima a los 25 min es gol o penal, y se te va lesionado un jugador clave...clave.. que se lo pierde para la serie.. hubo que remontarlo fue un shock..pero auzqui entro bien muy bien... y asi se logro lo justo... gran PT.. de lo mejor del semestre.. El ST..ahi para mi lo unico reprochable a MP...creo que se debio salir mas conservadores a enfriar el doparti mas que seguir presionando arriba... de hecho el primer gol viene de ir arriba carrillo, coorea y vera...queda libre mercado y ahi nace el empate... el 2º masazo del partido... muy dificil recuperarte, ya sin RM..con el peso del gol de visitante...de la firmeza y liga de river..muy dificil... vuelvo a lo del planteo del ST, de local es mejor empatar 00 q ganar 2 a 1 o casi.... pero bueno ya esta ..con el resultado puesto es facil...pero creo que habia que enfriarlo...la unica (jsvgracias el 29/10/14)

y lo de abal es pedir que no nos dirija mas ..un penal se come cualquier arbitro dos contar el mismo equipo... y el de hoy en una copa , definicion, donde son tan cerrados ES UN FALLO DETERMINANTE (jsvgracias el 29/10/14)

El primer tiempo me chupa la chota. Con poco riBer se lleva todo. Pero acá no hay merecimientos hay mayor eficacia y jerarquía la puta madre Se nota en los cambios. En la reaccion de riBer con el gol en contra y la no reacción en el empate. Una lástima porque va a estar bravo allá Faltan 90 y varios pibes se pueden recibir se grandes de ídolos de portadores de la famosa mística. Ojalá así suceda. Somos estudiantes q joder! (Gas7erix el 29/10/14)

Laboratorio Pincharrata dijo...

Coincido JSVG en lineas generales Entoy caliente y no preocupado. Felicitó al plantel y su CT. Benítez entro, homerito, porque no había nadie para sumarse a Joaquín. Buena lectura de MP.... Cerutti ahora sera titular. Una lástima La jerarquía individual del rival marca diferencias cuando saben a que juegan. Buen equipo el de gallardo. Realza lo hecho. Que no decaiga. Sabemos de imposibles (Gringo el 29/10/14)

Hola. Era tan esperable lo de Abal. Y más viniendo la bosta pr la otra llave. Un verdadero desastre. Era penal. Clarisimo. Gran PT. De lo mejor que le he visto a este equipo de MP. Una lástima que las gallinas empataran tan rápido. Y después mala leche en el cabezazo de Schunke. Abal y la cocnha de tu madre. (Lucio el 29/10/14)

Recaliente y todo, debo suscribir a JSVG, y al Ga70, se plantea y se juega bien el partido, pero contra mayor jerarquia y encima ligue, tenes que jugar el partido perfecto No se si acharcarle algo a MP por el planteo del segundo tiempo, digo, te empatan al toque, ni te acomodaste, pero marche preso A ir al gallinero por el triunfo, al fin y al cabo somos de Estudiantes y sabemos de imposibles (Adrian Tortora el 29/10/14)

Es cierto adrian que el empate llega rapido....pero si analiza la jugada del empate mercado recibe libre en mitad de acncha por la presion de correa carrillo y vera... claramente, pa mi , se salio a buscar el 2º , para mi demasiado...pero bueno es con el diario del lunes y de un hincha simple como yo... leo el comentaro de Walter vargas..y verdaderamente no comprendo su acida critica de hoy ni los comentarios de alguna gente... en el banco estaba ORIHUELA!!!! y cerutti no entra antes para no perder equilibrio en el medio, el que si da auzqui... (jsvgracias el 29/10/14)

Muchachos, dejemonos de joder. El partido empieza cuando el referee da la orden y termina cuando el referee da la orden tambien. Entre ambos momentos te pueden meter un gol y tenes que sobreponerte, sea a los 7,14,21 y cuanto multiplo de 7 se te ocurra. Un gol en contra siempre es inoportuno. A llorar a la iglesia. No lo digo por nadie en particular, ni tampoco en general. Simplemente lo digo de aliente con el cosmos y la reputa madre que lo pario (Johnny Strabler el 29/10/14)

Co esto cierro... La jugada del cabezazo de carrillo que saca el hdp de barovero al final del partido ....es una gran jugada colectiva con un equipo 1 2 ... benitez, correa, cerruti, carrillo quiero decir se pudo hilvanar juego incluso en las condicones mas desfavorables.. eso demuestra trabajo.. hoy el equipo tiene un aprobado con creces.. nobleza obliga,...cuando las cosas se ven mal las marcamos pero cuando se hacen bien, pee al resultado, hay q destacarlas, seamos justos (jsvgracias el 30/10/14)

Jony.. el gol inoportuno es el empate para mi sobre todo... y las jugadas son goles o no por la jerarquia de uno y del otro... (jsvgracias el 30/10/14)

Calentura como todos, porq cuesta abajo e ir a buscarlo al gallinero, pero para mi el gran error esta durante la semana y el planteo inicial de este partido. 1. Damonte por Cerutti desde el arranque cuando jugó 90min con quilmes, Shunke tmb lo había jugado. 2. Jugadores que sintieron el desgaste tmb por jugar con quilmes. 3. Pocho es titular, todavía no me entra que haya jugado solo 18min hoy! A riverga había que ganarle desde lo físico, porq es una maquinita, el partido con quilmes yo fui con la ilusion de ver varios pibes como Anselmo y Carrasco arriba, nadie se iba a hacer problema por ese partido, pero este era a mi gusto fundamental, yo sigo soñando con volver a jugar la Libertadores. La revancha el jueves, difícil, pero no imposible. (HerNy el 30/10/14)

Laboratorio Pincharrata dijo...

Billetera mata galan. Diganme hombre por hombe y puesto por puesto, que juagdor de los que hoy estuvieron en cancha surgieron de los respectivos clubes. Nosotros, despues de la desgraciada salida de RM6 gracias al Desgraciado de Abal (yo lo puteabe gritandole Pitana, y el tipo de al lado me dijo que le parecia que era abal, pero que igual estaba bien) tuvimos 9 de 11. River? Funes Mori. Hay que apostar a los procesos formativos. No hubo equipo que a este River le hiciera partido semejante. Y fue el mejor rendimiento de Estudiantes en este semestre. por el rival y por el novel definitorio. Podemos quedar afuera? Si, claramente. Viendo lo que vi hoy ( y no el doparti que le ganamos a quilmes con el gol de tazmania, que me permite criticar pese al triunfo) no me doy por vencido. Aparte, en este campeonato, dicen que conviene perder... Despues pasas. Chau chic@s...esto es Pincharraterismo Embidonado en Noches Misticas de Copa. Solo para entendidos. (Gringo el 30/10/14)

Güenas: Mucho se dijo arriba y se coincide. No se negoció la llave y se la jugó con la intensidad de la que siempre habla Simeone. No hay reproches. Un gran rival que si lo dejás con aire te puede dar esos golpes. Si al menos terminaba en parda... pero después tb tenés los factores qu van y vienen, como que le rebote a un defensor propio y te hagas el 1-2. Pero la jugada del PENAL es determinan7e. No sólo por el lesionado, sino porque era fal7a, penal y el rival con diez. Y era otro partido y otra llave si se cobraba. Calentura porque ni siquiera ganando x uno te alcanza. Quel partido del domingo sirva para desgastarlos y al menos que lleguen algo más rotos en los físico. (Chinaski Wiesler a la(s) 6:42)

Lucio dijo...

Buen día.
Un poco más tranquilo, hoy veo con mucho orgullo y esperanza el partido que ELP jugó anoche.
En el PT se anuló totalmente al equipo que se comía los pibes crudos. Y no sólo se lo anuló sino que se lo superó claramente. Tanto que de haber habido un árbitro competente ELP se hubiera ido al descanso con 2 goles de ventaja.
Ahora en el gallinero creo que va a ser muy importante mantener la calma, pasar los primeros minutos y después hacer el mismo partido que se hizo acá. Al menos Pitana parece bastante mejor referí que el inútil de Abal.

La 7ia Norma dijo...




es bien sabido desde 7iempos inmemoriales (o no 7an70) que es70s par7idos con7ra es7as mierdas los jugás con7ra es7as mierdas y un sore7e mas; o sea con7ra 12 excremen70s.

desde hace casi diez años lo KOsa parece ser de o7ra manera, pero solo parece. EDLP es un grande y se lo respe7a como 7al, pero la 70r7a la es de ellos.

de 70das mangueras es de des7acar que eyos nunca bajaron los brazos y aun llendose con una pepa aden7ro en el segundo 7iempo, en7raron a jugar el segundo con una a7i7ú sorprenden7e.

se hizo la lú.

a laburar que fal7a lo mejor, sabiendo que para pasar habrá que jugar con7ra una empresa que mueBE el amperímetro pese7ero del fobal Argen70.


Ab*l sore7e de sore7es.

Lucio dijo...

"2 a 0 y a cobrar"
"2 a 0 y a cobrar"
"2 a 0 y a cobrar"
"2 a 0 y a cobrar"

Tipo mantra...

Daniel dijo...

No tengo reproches. Se jugó con máxima intensidad contra un gran equipo, que encima de tener jugadores en su punto más alto tiene un técnico y tiene mentalidad a toda prueba. El 1er gol de River es una jugada de precisión alemana. En los dos goles sale Shunke en la foto, a décimas de segundo: esas décimas son la diferencia hoy.

Fue penal y no sé si era expulsión de Barovero. Acaso no se juzga la intención, acaso un planchazo al peroné no es penal? Pero como dicen más arriba, a llorar a la iglesia, y las iglesias están inundadas.

En otro orden, el arroyo El Gato sigue igual, no? Todo pasa. Siga, siga...

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas

coincido con el posteo, y con varios de los comentarios, se habla de suerte, se habla de mal arbitraje, en definitiva fue 2-1 y resultadista no llora, me sumo al

"2 a 0 y a cobrar"
"2 a 0 y a cobrar"
"2 a 0 y a cobrar"
"2 a 0 y a cobrar"

Unknown dijo...

A poner la reserva el domingo y desalinerle los planetas a CARP a patadas.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!


Una lástima.


Gran primer tiempo del team. De lo mejor del año diría. Sobre todo por el rival. Siempre el rival te marca el rendimiento, para mí eh!


Para aplaudir y esperanzarse más a futuro. 9 (contando a Auzqui x RM) de 11 de inferiores y muchos chicos, ya no tan chicos. Y cada vez más asentados.

Hace 3 meses, no me imaginaba estar puteando porque se lesionó RM6. Así y todo, Auzqui entró muy bien, el equipo fue más vertical, menos claro pero mismo empuje.

Como dijo JSV gracias, el 2do tiempo era para meterse bien atrás.

Hacer un equipo bien bien cortito, y descansar un rato de la intensidad que tuvo en el primero.

Es ímposible jugar los 90 a ese ritmo.


Esto es 11 vs 11 y el rival tiene más. Está mejor. Y le salen todas.


Hoy no es para la crítica. La crítica es para el partido vs Huracán.


RM6: Esguince ligamento lateral int grado 2 y avulsión osea (acción de un ligamento o tendón que arranca un fragmento del hueso) y contusión en el peroné, de 3 a 4 semanas de recuperación.

PENAAAL AZO!

Bidón no llora igual.


Damonte tiene una distensión grado 2 en el isquio derecho. Desagarro.


Nos salió muy cara la derrota.


Peeeeero....


MISTICA es no claudicar.

No está, hasta que está.




Seguimos





Gringo dijo...

A poner la reserva el domingo y desalinerle los planetas a CARP a patadas.

Gringo dijo...

Me gusto su poder de sintesis, Demian, Disculpe el atrevimiento.


Gringo dijo...

el panorama de lesiones que describe ARHQP es terrible en esta instancia.

Licencia para pegar...

Recuerdo cuando Cascini de fue del Pincha a la Bosta. Aca parecia un jugador en declive...alla gano todo. Y en el torneo local repartia como el Cartero....

Con la camiseta de la Bosta.

Correlacion de Fuerzas que le dicen los zurditos de Carlitos

Gringo dijo...

Me gusta el 14
Me gustas tu
Me gusta la Mañana
Me gustas Tu

Que voy a hacer

Gringo dijo...

Billetera mata galan.


Diganme hombre por hombe y puesto por puesto, que juagdor de los que hoy estuvieron en cancha surgieron de los respectivos clubes.

Nosotros, despues de la desgraciada salida de RM6 gracias al Desgraciado de Abal (yo lo puteabe gritandole Pitana, y el tipo de al lado me dijo que le parecia que era abal, pero que igual estaba bien) tuvimos 9 de 11. River? Funes Mori. Hay que apostar a los procesos formativos.

No hubo equipo que a este River le hiciera partido semejante. Y fue el mejor rendimiento de Estudiantes en este semestre. por el rival y por el nivel definitorio.

Podemos quedar afuera? Si, claramente. Viendo lo que vi hoy ( y no el doparti que le ganamos a quilmes con el gol de tazmania, que me permite criticar pese al triunfo) no me doy por vencido.


Aparte, en este campeonato, dicen que conviene perder... Despues pasas.

Chau chic@s...esto es Pincharraterismo Embidonado en Noches Misticas de Copa.


Solo para entendidos.

Gringo dijo...

Creo que la lo dije, pero esta bastante parecido no?

Unknown dijo...

hay que ablandar a las gallinas a las patadas el domingo,romperle un soldado por linea, y un dos a cero y a cobrar esperando la mistica y renacer el silencio atroz

Unknown dijo...

hay que ablandar a las gallinas a las patadas el domingo,romperle un soldado por linea, y un dos a cero y a cobrar esperando la mistica y renacer el silencio atroz

Johnny Strabler dijo...

-Buenas... Recaliente... Pero muy pero muy conforme (JSVG)
-Estoy caliente y no preocupado (El Gringo)
-se plantea y se juega bien el partido (Adrian Tortora)
-No se negoció la llave y se la jugó con la intensidad de la que siempre habla Simeone. No hay reproches (Chinaski)
-No tengo reproches. Se jugó con máxima intensidad contra un gran equipo (Daniel)
-hay que ablandar a las gallinas a las patadas el domingo (juan Java)

Con todos esos conceptos coincido, pero sigo recaliente

Johnny Strabler dijo...

Blogger, LTA

Palo Al70 (A7) dijo...

JS, le faltaria el concepto de Abal LRPMQTRP, en cual todos coincidimos

Johnny Strabler dijo...

Eso va de suyo estimado Adrian

jsvgracias dijo...

Que mala leche lo de RM...

Lpmqlp...

Como con racing el año pásado..

ese tobillo y lpm..

no lo dig xq sea crack si poprq es importante para el equipo...

el sabor amargo me lo deja que el año q viene viene un adefesio de campeonatooi

Johnny Strabler dijo...

Esto es Argentina, estimado jsvg, quien le dice que el adefesio no llegue a concretarse.

Y respecto de las lesiones, son siempre un problema grave, porque a los tiempos que exige el propio organismo (que le voy a explicar a Ud.), hay que sumarle el periodo de readaptacion al juego.

Una verdadera pena, sobre todo en este caso, porque el jugador estaba en curva ascendente

homero dijo...

El domingo, yo saldria romper a los jugadores gallinaceos.

Aunque quede con 7 o se suspenda el partido, salgo a romper

Y que se vayan a la puta madre que los pario!!!!

Vuelo de la calentura, abal y la concha de tumadre, sorete ñieto de puta!!!

Johnny Strabler dijo...

Mire Homero, particularmente me bajo la calentura unos 7 grados centigrados, y a raiz de eso estoy mucho mas tranquilo (?)

Desde ese casi Nirvana asesino y recordando no solo el primer tiempo, creo que pasar la serie es posible
mas alla de jararquias, soretes de luto, conveniencias monetarias y todo el circo mediatico.

Esto no es una simple y ciega expresion de deseos, lo creo en serio

La 7ia Norma dijo...





un mensaje urgen7e de Sambasino:

"7engan en cuen7a que a pesar de haber pues70 los fideos en remojo 7engo la cacerola de Carola in7ac7a"


no se, fija7e.


lo no7é medio calien7e alijodepu7a.



(igual la culpa es de Homero y de Lu, para mi eh, para mi)

homero dijo...

Lu tambien esta caliente???


mmmmmmm

La 7ia Norma dijo...




acá la Norma me dice, que lo vio por TV HD, que si RR6 se 7ira de palomi7a en el penal no cobrado, el Sore7e lo 7iene que cobrar si o si...

sho le dije: vos porque no lo conocés a Ab*l...

(y ahi empezamos a discu7ir y 70d0 7ermina igual)

Palo Al70 (A7) dijo...

la cosa no camina 70rdo

Palo Al70 (A7) dijo...

Homero, enfriese, dese una vuelta en bici

Gringo dijo...

Como dice JS....


No esta todavía.... No esta

Que la entrada para ribera bosta la compre abal....y piraña y lachota....de jara

Por supuesto.

homero dijo...

Tordo, la Norma maneja la ley del orsai?

.???

La 7ia Norma dijo...




maneja 70d0 7ipO de Norma7iba.


me 7iene podrido.

Gringo dijo...

Todo el cuentito de la cárcel de la semana pasada lo escribí porque estaba leyendo a Dovlatov y quería seguir leyéndolo otra semana antes de escribir sobre él. Dovlatov es el gigante de mostacho, impermeable y ojos inyectados en sangre que pasó a saludar a Kurt Vonnegut y es el causante del evidente estado de ebriedad en que se encuentran ambos en la foto. Un par de semanas antes, Vonnegut le había mandado una carta que decía: “Querido Dovlatov, a pesar de que nací en este país, he vivido en él toda mi vida e incluso defendí su bandera en una guerra, nunca logré colocar un cuento en The New Yorker. Tú, en cambio, lo has hecho a sólo dos años de llegar. ¿Pretendes romperme el corazón? Espero mucho de tu pluma. No dejes que este país desperdicie tu talento y ven cuando quieras a visitarme (si traes una botella de buen vodka)”.

Serguei Dovlatov había llegado con lo puesto a Nueva York en 1980, después de ser expulsado por indeseable de la URSS. Era indeseable porque no se tomaba nada en serio. Como su compadre y futuro Premio Nobel Josef Brodsky, pertenecía a la pandilla de jóvenes escritores surgidos durante el deshielo de Kruschev bajo el ala protectora de la indómita Anna Ajmátova. Como Brodsky, moriría prematuramente (a los cuarenta y nueve). Pero, a diferencia de Brodsky, Dovlatov no tenía publicado un solo libro cuando llegó a Nueva York, a los treinta y siete. Había estado en brazos de la Pasionaria y del castigado Platonov antes de convertirse en un gigante de dos metros de altura, había intentado estudiar letras en la universidad, pero con ese físico y ese carácter le dijeron que o tractorista o servicio militar. Eligió servicio militar, lo mandaron de guardia a un campo en Siberia: pasó más tiempo como recluso que como carcelero. Intentó ser boxeador, cronista de necrológicas, guía en un museo Pushkin en medio del campo, intentó operar en el mercado negro, intentó casarse, y divorciarse, y lo logró, pero nunca logró terminar un libro en la URSS.

Gringo dijo...

En los doce años siguientes, en cambio, escribió doce, todos igual de cortitos, escritos como contra reloj, descaradamente coloquiales y autobiográficos, y después murió tal como había vivido: en un coma alcohólico, a bordo de una ambulancia aullante que intentaba en vano llegar al hospital de Queens. Esos doce libritos, que son una “mezcla perfecta de ácido sulfúrico y elegancia en el patíbulo” (Vonnegut) y están “tallados como poemas, línea por línea, con una sintaxis asombrosamente pura y expresiva” (Brodsky), se escribieron de la siguiente manera: la mamá de Dovlatov y su esposa eran las dos correctoras en la URSS, correctoras de las buenas. La mamá inició en el oficio a la esposa: hacía falta dinero en casa y pedírselo a Dovlatov era lo mismo que nada. Lo hizo en realidad porque le vio el ojo, hay gente que nace con eso, es un don natural, y tanto la mamá como la esposa de Dovlatov lo tenían en alto grado: pescaban al instante lo que no sonaba bien, lo que no sonaba verdadero.

Dovlatov recién descubrió el tesoro que tenía en casa cuando se instaló en Queens. Su esposa había emigrado dos años antes, con la hijita de ambos, harta. El no quiso saber nada con irse, le firmó los papeles de divorcio y salió a festejar con los amigos. Pero al verlas partir desde la terraza del aeropuerto de Leningrado se sumergió en un raid etílico que culminó dieciocho meses después, frente a un coronel de la KGB, que le dijo desde el otro lado del escritorio: “Mire las cosas que le escribe a esta mujer, ¿no se da cuenta de que la quiere? Hágame el favor, acá tiene el pasaporte. Deje de hacer papelones y váyase de una vez”. Dovlatov no quiso irse solo, arrastró a la madre con él y fueron los dos a apiñarse a aquel departamento de Queens donde ya vivían su esposa y su hijita. Los primeros seis meses los pasó deprimido en el sofá (“Mis amigos en Rusia eran todos como yo. La falta de éxito oficial se veía compensada con una morbosa satisfacción: fracasar era nuestra manera de derrotar la estupidez que nos rodeaba. Era lo único que sabíamos hacer bien”), hasta que un día se sentó frente a la máquina de escribir y no paró.

Así empieza la verdadera historia de Dovlatov escritor: cuando se queda sin público, sin los amigotes entre los que circulaban de mano en mano sus cuentos invariablemente rechazados por la censura soviética. Cuando los primeros lectores de sus textos pasan a ser su madre y su esposa, y Dovlatov descubre que nunca lo leyeron así, sin dejarle pasar una, y entiende que tiene que pulir a fondo el personaje para que a su nueva audiencia le suene verdadero, para que lo vean como lo ve él. El personaje a pulir, a hacer verdadero, es, por supuesto, él mismo: el borracho de la casa. Cada página que Dovlatov teclea en su máquina va a manos de la madre, luego de la esposa, que se limitan a decir todavía le falta, él putea por lo bajo, les arranca la página de las manos y procede a reescribirla, y así hasta que el borracho de la casa encuentra el registro justo para contar la historia de su vida, de su familia, de sus amigos, de sus correrías y sus planes invariablemente fallidos.

Gringo dijo...

Uno de esos doce libros de Dovlatov se llama La valija y es una metáfora perfecta de todos ellos: la nena encuentra una desvencijada valija rusa en el fondo del ropero. ¿Qué es esto?, pregunta. “Mi pasado”, dice Dovlatov, y procede a sacar cosas de la valija, y cada cosa es un cuentito, una aventura, una desventura: hay un par de borceguíes robados a un KGB, unas medias verdes de Finlandia que usaba como mitones, una chaqueta que fue de Fernand Léger, una camisa de poplin sintético que fue el último regalo que le hizo su esposa, días antes de partir a América. Cuando Dovlatov la llamó dos años después desde Leningrado para anunciarle que iba para allá, su esposa le preguntó por qué. “Porque el coronel dice que te quiero”, le contestó él. Unas páginas más tarde, termina el libro así: “Y cuando mi tiempo haya terminado, me tocará pararme delante de otra puerta, con una valija barata en la mano, y una voz me preguntará: ¿Qué lleva ahí? Y yo la abriré y diré: Miren. Porque hay una razón, hay una razón para que todo libro tenga forma de valija”.

Dovlatov ya estaba muerto cuando la perestroika permitió que sus libros se publicaran en ruso. Se convirtieron en un clásico instantáneo. Los nuevos comediantes en Rusia, los mafiosos, los periodistas, los escritores, los chicos en las calles, las viejas en las cocinas, todos usan frases de él. Los que lo leen creen que lo conocieron. Los que lo conocieron cambiaron sus recuerdos y los repiten tal como los contó Dovlatov. El puso esta advertencia en uno de sus libros: “Sólo inventé los detalles que no son esenciales. De manera que todo parecido entre estos personajes y seres de la realidad es intencional y malicioso, y toda ficcionalización es accidental e involuntaria”.

Gringo dijo...

Buen dia...


Nota de Juan Forn en el Pagina


http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-258742-2014-10-31.html

Vi70 Corleone dijo...

Buen día doctería

Un gran saludo a la totalidad del bló, después de 45 horas sin suministro eléctrico.

Algo de lo que me quedó en en tintero:

Ab*l andá a la RMQTRMP

Cl*s andá a la RCDTPM

Despues sigo...

Johnny Strabler dijo...

Eso le pasa por leer diarios zurditos

Johnny Strabler dijo...

Y por comer dulce de membrillo caliente

Paul Vox dijo...

Ah bueno!!!!
Nos levantamos culturales hoy!
No,no, no. Lo digo por Don Vi70!!

;-)

Tengo un amigo que vende un par de faroles de locomotora. Se los recomiendo cuando arranca la temporada de cortes.

Abrazo prendido.

(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, hay que prohibir que el Gringo chupe...

Citizen dijo...

Epa.....

Gas7erix dijo...

El primer tiempo me chupa la chota. Con poco riBer se lleva todo. Pero acá no hay merecimientos hay mayor eficacia y jerarquía la puta madre
Se nota en los cambios. En la reaccion de riBer con el gol en contra y la no reacción en el empate. Una lástima porque va a estar bravo allá
Faltan 90 y varios pibes se pueden recibir se grandes de ídolos de portadores de la famosa mística. Ojalá así suceda. Somos estudiantes q joder!

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buen dia docteria ayer habia dejado un comentario pero no se porque mierda no salio
Ya se me paso la calentura del partido
Igual mataria a Closs

marcadordepunta dijo...

Yo putié más cl*s que a ab*l, mirá lo que te digo.
No hay caso. Este reverendo hijo de milputas fue, es y será un chupapito del poder de turno.

Paul Vox dijo...

¡Recio en su análisis, el marcador!
¡Con la reciedumbre del pionero!
Abrazo hachado.

:-D

marcadordepunta dijo...

Porque más allá de que ab*l dirige desde el arsat y cobra todas para los poderosos, faltando 5 minutos expulsa a un gall*naceo para compensarsincompensar (cosa que, alrevés de calmar, exaserba), este nieto de uncamióncolmadode100000putas dejó ver sus ganas de que rim*l piel ganara. las 7 veces que las gay*nas llegaron al arco de ESTUDIANTES en todo el partido decía, "señores, se vienelgolder*var" Puto de toda putez forrosorete, metete en una cama solar y quedate 3 días sin salir así se te queman las neuronas que te quedan

Citizen dijo...

Fuertes vientos del sur....

Lu Alberti dijo...

buenas....

solo paso a saludar...

sigo recontrarecaliente y lrpmqlrmp

recien hoy baje la bandera de la ventana...POR ORGULLO...PURO ORGULLO de MI ESTUDIANTES...

para desquitarme llevo la bici a ajustar algunas tuercas y engranajes...confio que MP esta haciendo lo mismo.. Por cierto, el bicicletero es muy parecido al Chino23..muy parecido..tendrá Bidonitez doble identidad!?

CityBell bajo agua..

marcadordepunta dijo...

¿Y qué hablar del partido si está todo dicho?
¿Qué reprochar? ¿La falta de eficacia? ¿La estrategia? ¿Los cambios?
¿Si tendría que haber esparado más replegado al comienzo del 2º tiempo?
Esa es una crítica que se le hace siempre. Esta vuelta no lo hizo, no se replegó. Pero con Damonte lesionado, sin rm6 y con sólo un raspador en el medio (GGR) mucho no se puede pretender
Igual, ¡¡¡VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Lu, si sale a andar en bici, domingo a la mañana por el bosque, tenga cuidado, se pued ellevar un susto de aquellos al cruzarse con Homero en calzas, nada, eso

Palo Al70 (A7) dijo...

en calzas!!!! me lo imagino y me cago de la risa

Lu Alberti dijo...

jiijii...no sea malo AT..mientras use las calzas SOLO para salir a pedalear...

uds. se mofan de envidia...a cuantos de uds les quedaria bien la calza!!?? eh? eh? :D

Paul Vox dijo...

A Gasterix le quedan muy bien cuando se las pone para ir a trabajar.....(jijiji)
Abrazo calzado.

Palo Al70 (A7) dijo...

Lu, cuando lo conozca a Homero....

Lu Alberti dijo...

juaaaaa...!!!!

Homero ud sacó número? porque lo estan atendiendo por acá...

:D

El Comandante dijo...

...


Lu el bicicletero parecido al Chino Beñítez es el de la bicicletería que está frente a la estación de sevicio de Belgrano y Cantilo


O me equivoco?


...


Medio ladri...


Recomiendo "Rodados Brotto", en calle Once, casi llegando a la plaza, yendo desde al Belgrano al Centenario


Remeras rojiblancas colgando de la pared, bicicletero con tatuajes pinchas, mejores precios


Cuando Estudiantes juega, cierra más temprano. El miércoles que jugó contra Peñarol cerró ese díay jueves a la mañana. Pero, coincidirá conmigo, está justificado


Bien pilchamoda de City Bell


...

Lu Alberti dijo...

Exacto comander...sisi medio ladri lo se, chapucero diria mi abuela..pero como era para ajustar nomas ahi la dejé. ..

La q ud me recomienda la conozco tb aunque nunca fui..sobrados argumentos para cambiar de bicicletero..la Once es mi calle comander!

Ah..el flaco de centro mountain de Cantilo tb es pincha..!

Se agradece la recomendación!

Citizen dijo...

¿Pongo un temita?

Paul Vox dijo...

Prefiero "Chicas culonas", si me preguntás.....

:O

Paul Vox dijo...

62-63.
Nada mal.
Abrazo natal.

Johnny Strabler dijo...

Con vuestro permiso me inmiscuyo en la conversa ciclistica, para agregar que el mencionado bicicletero de 11 (lindo número) es hijo de Gianni Brotto que tenia la bicicleteria en la plaza de cantilo y 3, y que ademas fue subcampeon mundial de la disciplina

El Comandante dijo...

...


Exacto!


Y no creo que haya heredado el gusto por las carreras...


Digo esto porque debe andar cerca de los 110 kilos


...



Muy buen tema Bro


Me gusta la versión del Gato con calzas


...

Paul Vox dijo...

¿Qué, otra vez se las puso?
¡Y a mí qué me quiere convencer qué es un jevi de Pura Vida....!

(?)

La 7ia Norma dijo...




les mandó saludos Marcela.

hoy la vi a la mañana 7emprAno.


aunque primero me pregun7ó por HOmerO, queseyó, vOfija7e...

La 7ia Norma dijo...




69

puf.

La 7ia Norma dijo...





70

La 7ia Norma dijo...





L7A

Lu Alberti dijo...

Jajjjaaáaaa!!!!

Pronto ire a certificar el kilaje comandante...ud dice se ofendera? Voy de su parte.. capaz lo q le gusta son las otras carreras..

Hermoso tema Citi...cuanto más nos podria haber dado FM..

Homero se ofendió? Hagase cargo Tortora..!

:-D

Citizen dijo...

El Laboratorio Pincharrata, anuncia cobertura total de Le Tour de France 2015...

(?)

Paul Vox dijo...

Auk Pirinnes, dans l'Alsasie.....

Trabajo mecánico! (?)

Paul Vox dijo...

Y ya que estamos polideportivos, vaya mi saludo a los Gigantes de Frisco, campeones del clásico de otoño.
El equipo con más barbudos pelilargos de la Mayor League of Baseball.
Hippie Spirit!

;-)

Citizen dijo...

A mi dame unas costillas con barbacoa....

Unknown dijo...

No estoy siguiendo bien la conversacion pero vi que estan hablando de bicicletas y yo tengo ganas o de comprarme una o de arreglar una que tengo
No tiene nada que ver,seguro que a nadie le importa,pero lo queria decir

Vi70 Corleone dijo...

Ahora Miquele dedicate a la fotografía, entendido!!!

Lu Alberti dijo...

Animese Mike..no se va a arrepentir..vienen los dias lindos para salir a pedalear...

Capaz llegamos para el Tour deFrance , el Labo nos auspicia !

Palo Al70 (A7) dijo...

Mike, toma el ejemplo de Homero

Palo Al70 (A7) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palo Al70 (A7) dijo...

Perdon Mike, mejor buscate otro ejemplo...

Palo Al70 (A7) dijo...

Perdon, tengo algo atragantado desde el mediodia, Equipo deportivo de Radio Provinci*: vayanse todos a LRPMQLRMP, en especial posti

homero dijo...

Buenas noches

Veo q me nombran en mi ausencia

El domingo, en el bosque, tipo 10 hs andare bicicleteando con calzas y con atuendo rojo y blanco

Bicicleta negra y calzas ajustadas, como marca y ajusta el tobul

Lu, sera un placer conocerla

Tortora, Ud se caga de risa? No tenes verguenza pelado, lpqtp, ponete la calza vos y yo termino en carpa de oxigeno de la descompostura q me agarro
Quehijoepu......

Vamos pincha carajo!!!

La 7ia Norma dijo...




nooooooooooo

Paul Vox dijo...

Volvió una noche.....no la esperaba....(a la calza)
Homero: pedí relevo y cruzá la vía, que la noche está en pañales!!!
Abrazo polaco.

:-)

Palo Al70 (A7) dijo...

Homero, soy un tipo serio

Palo Al70 (A7) dijo...

Donde esta Cinta??

homero dijo...

Cinta?

Cinta!!!

Donde esta Cinta?

Cintaaaaaaaaaaaaa

(Nabo)

Tortora, ud serio???

Bue, yo soy el presidente de EEUU

dejate de joder, serio, PUTO!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Presidente de EEUU? vos? contesta la carta....


No era morocho el Presi?

Paul Vox dijo...

"El jinete de la 7ribu perdida"
Circuito largo.

;-)

Daniel dijo...

Dovlatov. Gran jugador. Con Boniek, Deyna y Lato, eran un equipazo.

Igual Gringo le recomiendo la biografía de Vonnegut ("And so it goes", la frase que usa en Matadero 5) y cualquier libro de Ossip Mandelstam, otro ruso que escribía cosas muy lindas y que no pudo cerrar el pico y por supuesto terminó en el Gulag.

PD prueben correr un 42K en invierno sin calzas largas. Es muy bala pero no hay otra.

Gringo dijo...

Esto esta que arde.

A pura Calza.

Lok@s tod@s...

Tomo nota de Ossip Daniel...ni idea....recorreremos el camino.

escuchamos Carrrera de Bicicletas de Queen (Jazz, 1978/79)....podriamos escuchar algo de "Bicicleta", Seru Giran, 1980...

Alguno de los DJ´s mandara algo?

Mientra miro las nuevas olas.

Johnny Strabler dijo...

Quiero suponer,estimado Daniel, que sobre las calzas se pondrá un pantalón de fulbo por lo menos.

A propósito, a cuantos minutos el km?


Pd. Homero no desaparezca que se nos cae el blo

Gringo dijo...

Cuando Baje del avion en Posadas, sali rapido del aeropuerto pues la asamblea, seguramente, estaria en marcha. llevaba apenas un bolso de mano y el chofer que me esperaba con el cartelito no tuvo mucha dificultad en identificar al unico pelotudo con traje y corbata, asi como, de mi parte, no habia otro chofer, ni otro cartelito que buscara a nadie.

Minimizada la importancia del arribo, llegue a la asamblea cuando Miguel estaba en el pinaculo de su exposicion.

Morocho, ancho, sencillo, su voz grave pero clara llegaba alos oidos de los presentes con ese tono cordobesotanico tan apto al oido regional. La eses faltaban todas...gajes, yeites, concesiones para la formacion del consenso, para una conviccion ya instalada.

La macrha fue imponente. la ciudad paralizada.

Miguel, megafono en mano, orientaba al coectivo y arengaba. los medios no le qutaban camara ni microfono. Y el, egresado de antropologia, aunque sindicalista de raza, anticipaba, leia, jugaba.

-Donde vamos a morfar? fue su inmediata preocupacion posteior

-Elegi vos, le dije, no conozco nada.

- Te dieron guita tordo?

- No tengo nada, Miguel.

_sos Bravo Tordo....Gallego, nos queda algo?

- Poco Miguel...

El espadeo fue espaciandose mientras sonaba en el falcon un cassette del Grupo Ivoti y Miguel dedicaba su mejor frasea cada par de piernas que veia. No se de deonde, pero se olvido del asunto de la guita, y fuimos a comer.

Nuestro periplo nos llevo por Encarnacion, Asuncion, Clorinda y en fomrmosa capital nos despedimos.

El, El Gallego, Franquito, volvieorn en el Falcon. Miguel Detesta los Aviones. Pero mas que eso, necesita del contacto con la tierra, con la calle, con la gente.

Yo embarque en un Fokker, y mientras aterrizaba en Aeroarque senti que moriria cuando un dolor semejante a una flecha clavada en el ojo izquierdo me hizo ppensar que, pese mis 30 años, me estaba muriendo.el Pudor se antepuso, no quize, no pude pedir auxilio ni ayuda...

Camine esos metro pensando en mis hijos,

moriria pensando en ellos.

Cobre valor al experimentar que avanzaba...el aire del exterior fue como una inyeccion de adrenalina, senti que vivia...camine.... y cuando golpee la puerta de la enfermeria del aerpúerto un medico semicogido, acomodandose pantalony guardapolvo me diagnostico "mala presurizacion".

Camine...otra vez...y otra el aire humedo de buenos aires me fue devlviendo mi condicion...

Espere un rato la llegada, ahi, a metros del la torre de los ingleses, de un rio de la plata y volvi a casa, vivo. sin flecha.

A Miguell lo volvi a ver hace muy poco, mas de 20 años despues, casualmente en una esquina de Posadas, en una mdraugada en lq que el ron me habia convidadoa instalarme, y a él se le ocurrio pasar...

por la misma esquina.

Pero esa, es otra historia.

Paul Vox dijo...

Me la debés, Gringo.
A mí que soy un interesado en los leños.
Sbrazo madrugado.

jsvgracias dijo...

Buenas ...

Hoy en la noche..Martin cabrera nos da serias chances de ingresar a las copas 2015...

La verdad seria una caricia para el semestre...

Ojala se de...tiene sus vericuetos pero es posible...

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Estaría mal pedir una foto de homero en calzas recorriendo el boskesi en su bici???

Paul Vox dijo...

Don Vi70: me comprometo a realizar mañana (si las condiciones climátikas lo permiten), una pruduSión audiovisuálida con el ciclista de la calza apretada.
Abrazo pedal.

;-)

Unknown dijo...

Buen dia docteria
No lo quiero ni imaginar a Homero en calzas,seria como ver a Flanders en el traje de esquo (no se me ofenda homero pero preferiria ver una calza abrazada a las piernas de una linda dama que a las suyas)
Si me auspician y me garpan el viaje el tour de Francia lo hago en monociclo eh
Vi7o gracias a ustes voy a incursionar (bah seguir haciendolo) en la fotografia pero eso sera el año que viene
Bien Gringo y su oído musical recordando canciones con bicicletas
Yo le sumaria "el angel se la bicicleta" de Gieco
Que el finde venga sin agua che

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia,

fotos de Homero en calzas? pero Halloween fue ayer....

jsvgracias dijo...

Hermosa musicalmente...no asi la letra...

nunca la comprendi..

de astor y ferrerx lavie

https://www.youtube.com/watch?v=99xnE4sJDNc

Palo Al70 (A7) dijo...

y despues de Halloween viene el dia de los muertos, supongo que los vecinos haran algun banderasho

Palo Al70 (A7) dijo...

para el que tenga tiempo, dejo una joyita, Gringo seguro sabra sacarle provecho

https://www.youtube.com/watch?v=L8pTxl8ro_M

Los SPURS son a la NBA lo que el Pincha al futbol Argentino, un grano en el culo

Vi70 Corleone dijo...

Muy bueno Adrian, ya lo había visto y me gustó mucho

Amigo Paul espero su pruduSión audiovisuálida

Y, sí Adrian, mañana es el cumple de help

Palo Al70 (A7) dijo...

En realidad hoy vi70, hoy es el día los muertos

Unknown dijo...

Adrian si Vi7o dice que es hoy es hoy
Y si no hacemos que sea hoy

Vi70 Corleone dijo...

Si es hoy, saludo a los vecinos en su día

Palo Al70 (A7) dijo...

Por favor Vi70, Homero recien visita la zona mañana

Palo Al70 (A7) dijo...

..

Palo Al70 (A7) dijo...

111

Palo Al70 (A7) dijo...

y antes de irme, les dejo un chiste

"Todos los que pasaron por gimn*si* quieren volver, es un Club muy particular” .

Pe7er VII dixit

Vi70 Corleone dijo...

Si Adrian lo escuche del propio zar y me recontra cague de risa

El Comandante dijo...

...


Buen día, amigos


Acá les dejo una palabras de Quique, sacadas de su facebook


"Es momento de Apoyar apoyar y apoyar !!! A nuestros jugadores , a nuestros chicos de las inferiores , a nuestro cuerpo técnico , a nuestra Comsiòn Directiva . La única manera de crecer es todos juntos y unidos aún con ideas distintas pero con un fín común IR POR UN PINCHA CADA DIA MÁS GRANDE ! Nunca pero nunca nos olvidemos o apartemos de ese objetivo !!!! Cuantas alegrias vividas pero vamos por muchas más !! Es nuestro destino !!! Abrazo Pincha para todos !!"


Un groso, el Arquitecto


...

Johnny Strabler dijo...

Un pincha de verdad el arquitecto

Orgulloso de ser de Estudiantes

Gas7erix dijo...

orgucof decof sercof ...

ojala asi sea

El Comandante dijo...

...


Si critican, porque critican


Si apoyan, es humo


Gato, amigo mío, usted no deja opción...


...

Daniel dijo...

Strabler, eran 5min/km en los buenos viejos tiempos para el 42k.

Los veo muy preocupados por el tema calzas. Eso es una cuestión de forma, sin embargo acá en el blog somos todos resultadistas, no?

Ossip Mandelstam: "I was only in a childish way / connected to the real order".

Mientras tanto Rasin acaba de embocar al Bobo. Partido raro. Esperando las declaraciones de Pe7er.

La 7ia Norma dijo...




aBrigarse para ir a cenar eh!


OjO que es7á fresKO.


adelan7e us7edes desde ayá!

Dr Delca dijo...

otra vez sopa

Dr Delca dijo...

que club particular

la pucha

Chinaski Wiesler dijo...

"Siempre digo que este club está meado por un elefante"

(Sin ?)

Pedro Te

Puro HumO dijo...




uno de doce.


raro.



7amal?

Puro HumO dijo...




la pucha.

Dr Delca dijo...

me acaban de informar que Gilasia pelea en varios frentes

(?)

Puro HumO dijo...



es cier70, fren7es frios del sec700r sur...

sures7e, surOes7e, e7c.

Gringo dijo...

Buenas noches al Blog.

Estimado Daniel, la calza no se mancha...(?)

Partido raro...que lo diga Pi7er no es raro....

Lo raro, lo raro es que los periodistas resalten tanto los los rendimientos individuales de un equipo que no gano ni empato.

Mi tabla empieza a cambiar...No se si RiBer no empieza a tener chances...HELP sigue siendo mi candidato, mas aun cuando escucho lo que escucho en la radio....

Me voy a prender el fuego, me encanta prender el fuego los domingos a la noche.

Johnny Strabler dijo...

Juro que lo escuche

El ganador moral fue gilasia (un perrodista de la retorta)

La 7ia Norma dijo...





que yeBO?

salame?

Gringo dijo...

Helado...

Torta Helada, mejor Kapu...

Dr Delca dijo...

campeonato de la imagen

estan primeros dijeron

Palo Al70 (A7) dijo...

Fríos del sorete dicen?


Dr Delca dijo...

en frente frio

tambien 1º

Vi70 Corleone dijo...

Perdón estimado Gringo, pero por más fuerza que usted haga por pedro VII y los suyos, help ya NO puede alcanzar a riBer

La 7ia Norma dijo...




NO sean loKOsss, el frio empezó an7es de las 18 hrs.

despues se afianzó, asosí.


Citizen dijo...

La suerte, R*cing no mereció ni empatar, el meo del elefante.

En fin...

La 7ia Norma dijo...




Firule7e da para 70d0.


me ma7a cuando 70ma merca an7es del par7ido!

Gringo dijo...

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...

Araña pestaña se fue para españa

Dr Delca dijo...

1º EN MEADAS DE ELEFANTES

Paul Vox dijo...

"Estamos congelados"

;-)

Paul Vox dijo...

"Somos una institución anodina enfrentando personas que trabajan en serio".

Paul Vox dijo...

"El día que los puntos se obtengan por divagar, GilaSia se cansará de salir campión".

Paul Vox dijo...

Del folleto: "Lo que Pedrul0 quiere significar cuando abre la B0cu7a".
Concentrarse.

Dr Delca dijo...

UN CLUB MUY PARTICULAR

Y


RARO

jsvgracias dijo...

Buen dia laboratorio...

Nublados dias..

Buena performance en inferiores ante un rival dificil....

Anoche escuche una version exquisita de aznar con jairo de if i feel..

jsvgracias dijo...

y antes de ponerme a laburar...

me puse a pesar en el mercado 2015, mas teniendo en cuenta que MP lee el blog...


Un central: sergio vittor - ya sono, es pincha....se lo llevo santoro de las inferiores pinchas

Un volante x afuera, sobre todo para ir preparandolo para el post correa...21 años: Emiliano Rigoni...manejo los dos perfiles, buen remate... antes de que tremine de explotar..

un arquero... - champgane, garcia, martin silva el ex defensor..., bolona - mucho tiempo inactivo-...

saludos

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

dia Mellizista a full

esperar lo mejor como siempre

duro encuentro el de la tarde

para seguir sacando conclusiones p lo que viene

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Debo corregir al amigo AT, pués hoy y no ayer es el día de nuestros vecinos, es decir ayer fue el día de todos los santos y hoy es el día de los fieles difuntos.

Creo que merecen nuestro homenaje!!!!!!!

homero dijo...

Buen dia docteria

A pesar del de merd sali a bicicletear

Y por supuesto, en calzas con badana, para evita la inflamacion del hueso bolano

Pase x el bosque, mucho frio, poca gente y saben que habia en la cancha helada?

Una kermese

No es joda!!! Una kermese

Que manga de boludos, x favor,

Sergioooooooo, dnd tas.......???

Johnny Strabler dijo...

Buen día

Homero, Sergio esta en la kermés divirtiéndose como loco

A 5 el km en 42???????
Mis respetos, Daniel. Un crá

Sereno a la espera del partido de hoy.
Se puede

Vamos Pincha carajo!!!!!!!

homero dijo...

Meados por un elefante?

X el elefante trompita?

El q se las manda a guardar x atroden?

Y se le salen los ojitos?

PEDRO VII, sos un inodoro. Cada vez que hablas, una cagada!!!

Jeje

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Hoy hay que ganar.

Que lo diga es la perogrullada más grande del mundo, pero cómo me gustaría ganar. Más ahora, sabiendo que no le servimos en bandeja el título a Gilnasia.

Por las dudas, saquen bien las cuentas.

Lucio dijo...

Buenas.
Si después de 126 años nunca ganaste nada, yo diría que más que un elefante te meó un Tiranosaurio Rex o, en todo caso, algo estarás haciendo mal. Todo mala suerte no puede ser.
Quizás si alguna vez hicieran una verdadera autocrítica, tal vez y sólo tal vez podrían conseguir algún logro.
Pero mejor no doy ideas...

Gringo dijo...

FilosofiA BARATA y zapatos de GOMA.

Buen, dia, buen.

Los numeros no se llevan bien con las "Sensaciones".

En este caso los "merecimientos"

Que bien podria ser Merecí-Miento...

Bue, si no fuera quien es Don Vito, yo seguiria sosteniendo que HELP tiene chances...

Total, los asteriscos se bordan rapido.

Salgo para el Parque Pereyra...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Ojo que llueve, lleve una tarta porque el fuego va a costar prenderlo

Gringo dijo...

Llueve?

En RinGonHer No...

No le digo que estamos con 28°, pero sol...sol hay....

Como decia Marilina El Sol Siempre Está.

Gringo dijo...

Clavando el 1-57 dejo algo afanado a un amigo:

REGLAS DE FÚTBOL CALLEJERO

- El Gordo al arco.
- Si no hay gordo se arregla con un gol cada uno, pero termina atajando varios goles el más boludo.
- Si hay penal en contra sale el gordo del arco y va uno bueno.
- El partido termina cuando están todos cansados.
- No importa que un equipo vaya ganando 20 a 0, siempre ¨el que hace el gol gana¨.
- No hay árbitro.
- Si no hay sangre no es full.
- Nadie simula, el que se tira es puto.
- No hay posición adelantada.
- Los dos mejores no pueden jugar para el mismo equipo.
- El que tira a ¨fulminar¨la va a buscar.
- Si el gol es polémico se decide patear un penal.
- No hay travesaño, y este depende de la altura del arquero.
- Siempre hay uno al que la madre llama a comer.
- Hay que estar atento a los autos.
- Se juega por la coca que nadie paga.
- Está el que putea porque ¨todos suben y nadie baja¨.
- Hay debates porque el arco rival es más chico que el arco propio.
- Los arcos se arman con buzos.
- Está el arquero que sale gambeteando y termina siendo puteado.
- Al morfón no se la pasen.
- Si el dueño de la pelota se enoja se termina el partido.
- No vale gol de atrás de mitad de cancha.
- Al que la pisa y le pegan que se joda por pisarla.
- Los palos de luz, árboles, monumentos, paredones, etc, habilitan.
- No se suspende por lluvia.
- Si el que juega bien llega tarde sale el más boludo.
- Si el que juega mal llega tarde no entra porque ¨ya estamos todos¨.
- Los goles se gritan como en la final del mundo.

Vi70 Corleone dijo...

Gringo, me emociona hasta las lágrimas!!!

Unknown dijo...

Buen dia docteria estan meados por un árbol genealógico de elefantes y siguen por tradicion
Según Peter hicieron todo para ganar
Siempre lo hacen,nunca ganan,ese muchacho me parece que no sabe bien que es hacer todo
Che no estaban para ganar la libertadores? capaz en la kermesse tienen metegol
Y bueh
A esperar el partido de hoy con mate quien hace torta frita?

Citizen dijo...

Y se termina a las piñas Gringo !

Citizen dijo...

Yo estoy con un scotch, estimado Mike.
No sé si llego.

(?)

Citizen dijo...

Y se emocionó Don Vi70....

Citizen dijo...

Acá en Villa Elisa está lloviendo pareji70, desde ayer.
Pero bueno...es agua.

En otros sitios llueve meo de elefante.

Paul Vox dijo...

A mí me extrañó la preocupAshión de Peter por el tamaño de la vegiga paquiderma. Estoy más convencido que el meo sería de un t. Rex, como acota Lucio.
Abrazo meado.

;-)

Unknown dijo...

Apa pero si esta con un scotch llevo unos cubanos y lo acompaño y las tortas fritas las mando al freezer

jsvgracias dijo...

Primer desafio para la cd en relacion a afa...

Si se suspende, River lo va a querer jugar mañana...

Claramente a EDLP no le conviene...hoy irian varios titulares...

El gasto el jueves lo debe hacer EDLP y tiene plantel mas corto...

Si juega mañana sufre mas edlp...

Pa mi hay que postergarlo hasta el final de la sudamericana...incluso quiza con riverga campion...

pa mi

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!


Veremos si se juega.

Coincido con Ud. estimado JSVgracias.


Es más, recién leí este equipo: Hilario, Aguirregaray, Yunke, CHAVO, Rosales; Cerutti, GGR, Jara y Correa; Auzqui y Vera...


Me gusta el equipo. Pero pensando en el jueves, con Guido obviamente adentro.


jsvgracias dijo...

Estimado al rival a mi too me gusta...

Me entusiasma la idea de ver a jara como interior...

Lu Alberti dijo...

Buenas..saludos con piloto y paraguas. .

Recien llego de capital..anduve por el barrio del mudomental. ..no se q pasó por estas latitudes..pero no paró de llover en todo el dia..rio picado y sigue la sudestada..por costanera ya habia olas sobre el cordon de vereda..

Informa desde el centro metereologico estudiantil..lu para el labo pincha !

Gringo dijo...

Mientras tanto en el horno de las tortas siguen sacándolas negras pese a la labor del cocinero, el ladrón, su mujer y su amante...

No hay explicación posible, ...

No hay

Gringo dijo...

Es preocupante la suspensión....

Y jugar así también

Hace falta que pare ta.

Difícil

Pasalo para enero,

Paul Vox dijo...

Hasta ahora, el clásico del sur, el único partido jugado.
Se mojó la pizza.
Gracias Lu por el reporte.
Concentrados.

jsvgracias dijo...

Parece q riverga lo quiere jugar mañana....

era esperable..

q odio te tengo gallina y bosta....

te odio mas que al inodoro del elefante...

homero dijo...

Sugue lloviendo....

Es el lobo q no para de llorar y el elefante que no para de mear

Jeje

Lucio dijo...

River no quiere jugar.
Siempre fueron cagones.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas

Hablo D'onofrio, la historia se decide 20:30, es mas probable que no se juegue a que se juegue.

riber no dice jugar mañana, a mi parecer no le conviene, incluso menos que a nosotros, si se juega mañana MP puede poner 11 suplentes y listo, riber se juega el campeonato y no va a hacer eso, pero es mi vision desde afuera por supuesto

Palo Al70 (A7) dijo...

suspendido

Palo Al70 (A7) dijo...

Sin fecha definida

Palo Al70 (A7) dijo...

hay quilombo en puerta....

quien reintegra la nafta y el peaje gastado....

Palo Al70 (A7) dijo...

Hablo AA, mañana descartado, la fecha mas probable y cuasi unica, seria el 12/11

Paul Vox dijo...

¡Pucha! ¡Acá con el Gringo ya teníamos la Mondiolita braseada para esperar el choque, en Pereyra.....!
¡Que va a ser!
¡Habrá que conformarse con la guitarra....arranquemos con "Los Dinosaurios", a ver si para de mear el capote!
Abrazo aguado.

apormas11 dijo...

El clima también del lado de River, se le sigue dando el mejor panorama

Muy inteligente la decisión de MP de jugar con equipo titular, los desgastaba, ellos tienen obligación...
Jugada ahora nula, esta vez por la meteorología...

Johnny Strabler dijo...

Andan con la suerte abierta


Estoy muy fino.
Espero lo noten

Gringo dijo...

Mejor.

Frenamos.

Todo al jueves. Todo.

Hoy era altamente probable dentro de las probables estadisticas de probabilidades, que nuestras probabilidades estadisticas fueran inferiores a las de eyos en punto a no ganr ni empatar, y por ende nos rompieran el orto bajo la romantica lluvia de laverni y la concha de tu madre.

Laverni hijode putra la putra que te pario.

entnces, pensando en el descanso y en el factor animico, creo que los muchachos estann mas comodos hoy, alguno kogiendo en casa, otros kogiendo en casa ajena, otros kogiendo donde los agarro la noche...

En fin, dejando de lado lo que no les interesa, y ocupandose de lo que importa.

El Jueves es el dia.

Si ellos descansan a mi me chupa un guevo. Piscuclichi descansa. Teo DEscansa. Mora Descansa.


Los nuestros se estan sacando un tramite de encima.


La Cabeza es lo mas importante, en todo orden de esta puta vida.

La cabeza.

Y la cabeza hoy esta enfocada en loque tiene que estar.

Estuvo lindo el parque Pereyra...alquile un pony....




Paul Vox dijo...

Mr. Gringo:

I dig a pony
Well you can celebrate anything you want
Yes you can celebrate anything you want
Ooh

I do a road hog
Well you can penetrate any place you go
Yes you can penetrate any place you go
I told you so

All I want is you
Everything has got to be just like you want it to
Because-

I pick a moon dog
Well you can radiate everything you are
Yes you can radiate everything you are
Oh now

I roll a stoney
Well you can imitate everyone you know
Yes you can imitate everyone you know
I told you so

All I want is you
Everything has got to be just like you want it to
Because-

I feel the wind blow
Well you can indicate everything you see
Yes you can indicate anything you see
Oh now

I load a lorry
Well you can syndicate any boat you row
Yeah you can syndicate any boat you row
I told you so

All I want is you
Everything has got to be just like you want it to
Because-


Dig A Pony from the album Let It Be Naked by The Beatles (Issued 2003). Primarily written by John Lennon,Dig a Pony was the penultimate song played at the concert on the rooftop of Apple Studios in Savile Row, London on 30 January 1969.It was originally called All I Want Is You. John would later comment that he thought the song was a piece of garbage, though he has shown similar scorn for many of his songs. It was written for his soon-to-be wife Yoko Ono, and featured a multitude of strange, seemingly nonsense phrases which were strung together in what John refers to as a Bob Dylan style of lyric.


Abrazo cabalgado.

Gas7erix dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=c1jGgxo8c7Y&feature=youtube_gdata_player

homero dijo...

Buen dia docteria!!!

Buen dia?

Y cinta?

A laburar....

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Qué buena canción, poco difundida, pero petacular.

Dr Delca dijo...

mamita lo que pudo la orinaelefantiasis


Buenos dias mellizistas docteria


si esto sigue asi, obvio Gilasia en desgracia, compren gamulan para el verano

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Parece que los elefantes siguen haciendo de las suyas

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Gracias Gasterix por el enlace ;-)


31 de octubre de 2014
El ex director técnico de la Selección Nacional de Fútbol Alejandro Sabella dio una charla en la UNNOBA (Junín) y se refirió a distintos temas entre ellos resaltó la figura de Osvaldo Zubeldía, habló de sus partidos con Sarmiento y también tocó el tema del seleccionado argentino.

Sabella disertó anoche en el Salón de la Democracia Argentina colmado de entrenadores, profesores, estudiantes y público en general, que siguieron atentamente cada una de las expresiones del técnico.

Sobre Osvaldo Zubeldía, Sabella manifestó que “el maestro de mis maestros es alguien que no conocí, he sido nieto de sus enseñanzas y me refiero a Osvaldo Zubeldía. Conocimientos, profesionalismo, todo y nos transmitió toda su enseñanza...

Y para decir lo chico que es el mundo, cuando yo volví a Estudiantes fue ante Sarmiento, un amistoso en La Plata y después jugamos la revancha aquí en Junín. Y en el año 82 cuando salimos campeones, recuerdo que hubo un partido fundamental contra Sarmiento aquí y ganamos 1 a 0 y el arquero nuestro Delmenico atajó un penal casi sobre el final. Entonces siempre va a rondar mi cabeza esta ciudad y siempre va estar presente Sarmiento”.

Sabella también destacó en un momento de la charla su paso por la Universidad de Buenos Aires, donde hizo los dos primeros años de la carrera de abogacía, pero luego tuvo que abandonar porque ya estaba jugando en la primera de River.

Con respecto a la selección explicó que “una frustración no fue no haber logrado ser campeón del mundo, una frustración es no haberle podido traerle la copa a los argentinos. Tengo que agradecer por el acompañamiento que tuvimos en Argentina y también en Brasil y espero haber hecho el trabajo lo mejor posible.

La selección argentina fue una idea, una búsqueda de un pensamiento colectivo, algo que nos cuesta tanto a los argentinos, pensar en el otro, en el conjunto, como camino esencial para obtener un logro y esa fue una de las bases fundamentales de haber podido llegar a la final”.

Abrazo Profesor.

Paul Vox dijo...

1+9+1= ?

Once,Seño.

(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas

siguen meando?

jsvgracias dijo...

buenas...


Dejo este articulo que me lo paso M. Cabrera

excelente donde se detalla la clasificación a la libertadores 2015


http://la-redo.net/clasificacion-a-la-libertadores-2015-toda-la-verdad-89612-/

Daniel dijo...


A la enumeración futbolera de Gringo agrego que "para ser convalidado el gol, la pelota debe pasar de rastrón por el centro exacto del arco".

Otra calcística. Sobre el final de la marathón de ayer de NYC, Kipsang metió un sprint de 500m que dejó parado a Desisa, que lo estaba por alcanzar. Bidón puro: dejó que se le pusiera a la par, hubo un par de manotazos, lo miró, y metió el cambio de ritmo EN SUBIDA.

Dicen que sobre el final de la carrera Desisa declaró "carrera rara, estoy meado por un elefante".

Sprint final en https://www.youtube.com/watch?v=6wNfZX1T99M&feature=share

homero dijo...

-Acá es la reunión de mancos?
-Si, pase por ahí!
-Por dónde?
-Por ahí!
-Dónde?
-Por ahí!
-Por dónde?
-MÍRAME LAS CEJAS LA CONCHA DE TU MADRE

Jeje abrazo

homero dijo...

El ultimo.


—Qué fue eso?
—Un iceberg Capitán, nos hundimos!
—Al bote salvavidas, ya!
—Pero hay mujeres Capitán...
—No podemos pensar en coger ahora!

Jeje abrazo

La 7ia Norma dijo...



jeje...


alguno se Ba sacá lo Moco hoy?


por?

Johnny Strabler dijo...

que ganas.......

Johnny Strabler dijo...

.......de molestar

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente› El más reciente»