miércoles, 10 de diciembre de 2014

Vote Pellegrino 2015


Por Alrival


Ya finalizado el torneo, y el año, se han escuchado muchas voces sobre el ciclo Pellegrino en Estudiantes. Además de veredictos en torno a su continuidad.

Los números no dicen todo, pero dicen mucho. 

Si hacemos un balance desde su llegada, en reemplazo de Diego Cagna. Siendo su primer partido el 20 de abril de 2013 vs. Quilmes (0-1) en cancha cervecera. 

El equipo tenía 4 puntos. Estaba ULTIMO y sin victorias.

A partir de ese momento, se ganó 4 partidos, se empató otros 4 y perdió uno más. Terminó con 19 puntos.

Con un equipo de muy mal presente, muy mal físicamente y con un futuro de calculadora en mano, terminó haciendo mucho más de lo que se esperaba. Priorizó el 0 en el arco y siempre el sistema 4-2-3-1.

Para el torneo siguiente, tuvo la suerte de contar con el mejor de todos (el 11). Así y todo, se fueron jugadores como el CHAPU, el CHINO y la figura del momento, Duvan Zapata, con el campeonato empezado.

Se contrató a Santiago Vergini, Matías Aguirregaray, Ernesto Goñi, Jorge Luna, Israel Damonte y Patricio Rodríguez.

Trató de seguir con su idea, que funcionó a medias, peri hizo una aceptable campaña. Terminó 9 con 27 puntos (6 ganados- 9 empatados - 4 perdidos). Pero empezó a armar un plantel, además de subir a algunos chicos del club y empezar a darles confianza a otros. Gil Romero, Carrillo, Jara y J. Silva, Rulli.

Para el torneo siguiente, con un plantel ya armado, peleó el torneo. Cambió la forma de jugar, viendo que lo mejor que le sentaba al equipo era un 4-4-2. Cambió por necesidad, para mejor del equipo, a pesar de sus convicciones. El 0 en el arco como prioridad. Resultó la valla menos vencida con 11 goles en contra. Pragmatismo, te suena?

Llegó a la fecha 14 como puntero. Con muchos pibes del Club afianzados. Entre 7 y 9 de los 11, eran del Club, y en su mayor parte, chicos. Ante la baja por lesión del vasco, puso a Jara de 4. También empezo a jugar Rosales. Ante la salida inesperada de Vergini, se las arregló con Schunke y apareció Correa. Se afianzo de 3 Jony Silva. 

Terminó 3 a 5 pts del campeón (River) (8 ganados - 8 empatados y 3 perdidos). Clasificación a la Sudamericana incluida.

Para el torneo que acaba de comenzar, las bajas fueron importante. La necesidad económica del Club, hacía que se venda a la figura del torneo, Rulli y a Jonathan Silva. Más el retiro del 11 y la no renovación del préstamo de F. Jara. Como así tampoco las de Patricio Rodriguez y Olivera, quienes no eran titulares pero que eran suplentes importantes. A armar el equipo otra vez

Se trajo a Ezequiel Cerutti, Hilario Navarro, Sebastián Prediger, Matías Orihuela, Diego Vera, Gabriel Graciani y Maximiliano Oliva, para enfrentar la triple competencia.

En este torneo se vio un equipo que siempre quiso proponer, a veces con intensidad, a veces sin ella. Lo mejor esta vez estuvo en el ataque, quizá por el momento de los delanteros. 

Hizo una muy buena copa, ganando el regional, dejando afuera a un grande de Sudamérica como Peñarol y quedando afuera con un River en su mejor nivel en ese momento y con mayor jerarquia sin dudas, pero peleando hasta el final, en una gran serie.

En el torneo local, alternó equipo en varios partidos, jugando con muchos suplentes, sobre todo la primer parte. Indirectamente siempre tuvo chanches de pelearlo pero no le dio la nafta. Terminó 5to. con 31 puntos. 9 ganados - 4 empatados - 6 perdidos.

Siguiendo con los "frios" números, en el 2014, termina 2do, detrás de River y con la valla menos vencida del año. Además significó la mejor cosecha de puntos desde 2010 en adelante: 85 aquella vez (40/45) y 63 (32/31) ahora. Para poner otros ejemplos Merlo sumó 61 y SIMEONE 67 (07).

Saliendo de los números, algunas consideraciones:

-Siempre tuvo que armar un equipo y reinventarse. Algún torneo en mayor o menor medida. 

-Su objetivo fue estar entre los primeros puestos y los cumplió.

-Le dio rodaje, confianza, titularidad y ventas a muchos chicos del Club (y les va a seguir dando)

-Durante su mandato el Club vendió en cantidad de millones como nunca antes y mucho se le debe a él.

-Totalmente un DT formador, motivo por el cuál lo trajo el PRESIDENTE, cuando era encargado del Fútbol profesional.

-En general buenos mercados de pases. 

-Sin dudas, hay trabajo. Es trabajador, como nos gusta, como lo marca la escuela. Y se lo ve involucrado con la Institución.

-Solo queda como mancha la Copa Argentina, principalmente frente a Huracán y se le puede sumar la anterior frente a All Boys. Por la manera de perderlos. 

-Habrá que analizar el tema rotación junto con el tema físico. Termina muy cansado este año y varias lesiones musculares en el año.

-Se debera traer un arquero titular. Quedó en claro que no reemplazar a Rulli, fue un error.

-También el cambio de actitud de un partido al otro. Regularidad. Ante un rival o partido chivo, el equipo está a la altura. Ante un rival menor o partido menos trascendente, no.

- Se le puede sumar en el debe, algo que no puede faltar en este Club. Pelota parada.

Aprendizaje de todos. Jugadores, CT, dirigentes y nosotros. Nosotros? Sí, porque enseguida vienen las comparaciones, y para comparar hay que contextualizar.

Está claro que Pellegrino es un DT que está haciendo experiencia y con un plantel que no la tenía. Que no tenía nada. Es la primera vez que juega una copa, para poner un caso. Entonces no se lo puede comparar con el CHOLO, que tampoco tenía experiencia, pero agarró a un equipo armado y con el refuerzo de lujo, del mejor de todos. Sólo por poner un ejemplo. 

Y ni hablar del contexto del Club. No midamos con la vara del 2009 en el 2014.

Sin dudas armó una estructura para mejorar el plantel y el equipo, pero todavía falta ese plus necesario para pelear por un título.

Habrá que ver cuál es la decisión Institucional. Porque demás está decir, que no se puede salir 1ro todos los años. Que hay que mirar más allá de un semestre. Y acordarse de que hay deudas y un estadio que terminar, si o sí.

Entonces si el objetivo es puramente deportivo y no se va a desarmar el plantel, le exigiremos el máximo. Si hay que vender si o si a por lo menos un jugador, vamos a exigir, pero desde otro escalón. Y si la prioridad va a ser lo Institucional, deudas y estadio y se vende a varios,

Uno no pretende ser conformista. Solamente hay que ver donde estaba el equipo cuando agarro longaniza y donde está ahora. Evolucionó sin dudas. Y mucho.


Por eso, me alegro que Pellegrino sea el DT en el 2015. Yo lo voto.


Para mí eh, para mí !



196 comentarios:

Citizen dijo...

¡Excelente posteo, estimado Alrival!

Paul Vox dijo...

Felicitaciones Alrivalhayquepisarlo. Sesudo análisis con las pruebas "al canto". Si en La Plata querés seriedad, cmno. Gral. Belgrano, CB, su ruta!
Abrazo dirigido.

Lucio dijo...

¡¡Impecable Charly!!
Pellegrino 2015 sin dudas.
Un abrazo.

Palo Al70 (A7) dijo...

Muy pero muy buen posteo AlRival, me gusto mucho

Pone en blanco sobre negro un montón de cuestiones/datos y detalles, que mas de una vez hemos destacado, pero es muy meritorio el haberlos compaginado como para tomar real conciencia de los méritos de la gestión MP.

Yo tambien Voto Pellegrino 2015

Dr Delca dijo...

Excelente reseña de la actuacion del flaco Pellegrino, muy buena realmente, no le falto nada

ahora en face un comentario de uno hablando del Flaco como timorato

que pelotudo

Dr Delca dijo...

y amplio, siempre votare por los formadores aunque no gene copas, me importa el CLUB en su conjunto

El Comandante dijo...

...


Buenos días, amigos


Me sumo a las merecidísimas felicitaciones a nuestro atlético amigo Alrival


El posteo es muy bueno, realmente


Nos permite hacer un balance del, para mí, muy positivo ciclo de Pelegrino


Coincido tanto en los comentarios laudatorios tanto como en las falencias que le enrostra


Y coincido, sobre todo, en su conclusión: se le deberá exigir según el plantel que quede después del mercado de pases


Lo vuelvo a felicitar, Alrival



...

Johnny Strabler dijo...

Que buen posteo Alrival !!!!!!!
Me siento identificado con todo lo que ha expuesto.

Aparte de muy bueno, un posteo de estas caracteristicas ERA NECESARIO.
Me refiero a lo importante que resulta recordar donde estabamos y mirar donde estamos, recorriendo a la vez las distintas etapas del proceso y ciertas estaciones puntuales (el retiro de El Mejor)

Por otra parte, tambien es sumamente equilibrado, porque marca las falencias del ciclo Pellegrino.

En resumen: yo tambien lo voto

Daniel dijo...

A veces, en todos los órdenes, nos falta poner las cosas en su justo contexto para apreciar mejor la realidad. Eso requiere agarrar la info, masajearla, ponerle historia, exhibir criterios.

Eso hizo AlRival, y no es fácil. Eso hace Blogspot, al pedirme que no sea (tan) robot.

Daniel dijo...

Correa confirmado al Manchester City. 10 palos Euros. La "puesta en valor" de jugadores pinchas en primerísimos equipos europeos y la magnitud de los pases también es parte de la evaluación.

Vi70 Corleone dijo...

Mis felicitaciones para Alrival

Un análisis preciso sobre la actuación de MP y su CT

Yo también voy por Pellegrino 2015

Vi70 Corleone dijo...

11 y a cobrar!!!!!

La 7ia Norma dijo...





Ssssssssssssssselen7e ar7iculado AlRi!


7iene mi vo70 can7ado.

La 7ia Norma dijo...





Panse7a.


seguimos adelan7e.

Citizen dijo...

¡Jajajajaja!

So7remendoSo

Gringo dijo...

Buenas Tardes, tarde...

Excelente Estimado AlRival!

Ya lo dijeron los anteriores bloggeros...muy buen laburo realmente porque ayuda a pensar.

Destaco, entre otras:

"Aprendizaje de todos. Jugadores, CT, dirigentes y nosotros. Nosotros? Sí, porque enseguida vienen las comparaciones, y para comparar hay que contextualizar"


Yo lo voto.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!

Muchas gracias a todos! Un placer y un orgullo que el Laboratorio publique algo mio.

Es mi 2do posteo. Nadie se va a acordar.

Hace varios dias que lo venía armando. Pero quería esperar a que termine el torneo.

Perdón por algún error de redacción. Hasta me quedó una coma, donde iban puntos suspensivos, pero se entiende la idea.

Creo que es un buen momento (donniembraa) para analizar seriamente lo realizado por el DT. Se escucharon muchísimas opiniones que sinceramente no entiendo. No digo que te tenga que "gustar". Pero no hablemos por hablar.

Creo que el ejemplo de evolución y formación es Jara. Cuando llegó Pellegrino, era apenas Jarita. Muy cuestionado...no sólo pasó a ser Jara, si no que se convirtió en un polifuncional.

Una vez SIMEONE dijo que los que triunfan en europa y permaneces, son los polifuncionales.


Mañana habrá una conferencia sobre la situación del CLub y alguna cuestión más, que nos dará, creo, una posible posición de la CD respecto a objetivos.

Les reitero las gracias a todos.

Seguimos

homero dijo...

Hola a todos

Despues de un descanso escritural, (leo a todos) felicito a alrival por el posteo.

Me siento identificado 100%

Saludos a todos

Gringo dijo...

Reitero, impecable Charly...

Porque al tener datos concretos permite emitir juicios fundados.

Que tranquilidad, aparecio Homero.

Una Fiesta!

Paul Vox dijo...

¿Fiesta?
Sale de paSeta y crudo kurad0.

:-D

Excelentísimo Charly!

Abrazo pincharrata.

Gringo dijo...

Hoy es el dia universal de lo Derechos Humanos.

Hay una excelente nota en Cancha Llena de Ezequiel Fernandez Moore de la que extraigo el primer parrafo y mas abajo pego el link, para el que le interese:


Bron James, símbolo moderno de la NBA, posa antes del partido con sus compañeros de los Cleveland Cavaliers. "No puedo respirar", dice en las camisetas. Eric Garner lo dijo nueve veces, antes de morir por la toma de asfixia del policía Daniel Pantaleo, que le prohibía vender cigarrillos en la calle. LeBron había liderado en 2012 la foto con sus compañeros de los Miami Heat. Todos posaban con capuchas como las que usaba el joven de 17 años Trayvon Martin el día que George Zimmerman lo mató de un balazo en el pecho. El vigilante sospechaba de su aspecto. En agosto pasado, once jugadores de fútbol americano de los Washington Redskins entran a la cancha con las manos en alto. Imitan a Michael Brown, de 18 años, el joven que, según dijeron 16 de 18 testigos, también levantó sus manos cuando el policía Darren Wilson le perforó la cabeza con el último de sus doce disparos. Cinco jugadores de St. Louis Rams también salen a la cancha en diciembre con sus manos en alto. Al partido siguiente exhiben el mensaje "No puedo respirar". Son ídolos deportivos de origen humilde que desafían las cláusulas de silencio que imponen sus contratos millonarios. Y que hoy, en el día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, desafían también a buena parte de la prensa y de los aficionados que reaccionan enojados y les exigen: "Cállense y jueguen".


http://canchallena.lanacion.com.ar/1751019-no-puedo-respirar

Gringo dijo...

me gusta el 23

Paul Vox dijo...

¿Derechos humanos?
¿Cuándo empezó la disquisición entre derecho humano, divino, natural, real y todas esas categorías que mos gustan pensar?
Así como vo70, razono con derecho.
Contámela como quieras.
(?)

Vi70 Corleone dijo...

Que grande

apareció Homero

y Cinta???

Vi70 Corleone dijo...

Esta vez me tocó el 25

5 + 2 = 7

7a mal?

homero dijo...


Me acorde de un cuentito

En una pequeña ciudad del interior, el Fiscal del Juicio llama a su primera testigo -una viejita de edad bien avanzada- y, para comenzar a construir una línea de argumentación, le pregunta:
- Doña Genoveva, ¿Ud. me conoce, sabe quién soy y qué es lo que hago?
- Claro que lo conozco, Eduardo! Yo lo conozco desde cuando era bebé. Las personas que lo veían en aquel entonces sólo lloraban. Debió haber sido por el pitito chiquitito que usted tenía. Y después, francamente, usted me decepcionó. Usted miente, traiciona a su mujer, manipula a las personas, gusta del chusmerío. Usted cree que es influyente y respetado en esta ciudad, cuando en realidad es usted un verdadero desgraciado. Ni siquiera sabe que su hija está embarazada y, por lo que pude enterarme, ella ni siquiera sabe quién es el padre de la criatura. ¡¡¡ Ah si lo conozco !!! ¡¡¡ Claro que lo conozco !!!
El Fiscal queda petrificado, incapaz de dar crédito a cuanto estaba oyendo. Queda mudo, mirando hacia el Juez y hacia los jurados. Sin saber qué hacer, señala al abogado de la defensa y pregunta a la viejita:
- Y al abogado de la defensa, ¿Ud. lo conoce?
- ¿A Robertito? ¡¡¡ Claro que lo conozco !!! Desde chiquito. Yo lo cuidaba cuando María, su mamá, aprovechando la ausencia de su marido, salía para atender cualquier otro "compromiso". Y él también me decepcionó. Es perezoso, puritano, alcohólico y siempre está queriendo dar lecciones de moral al resto de la gente sin siquiera tener moral propia. No tiene amigos y, además, lleva perdidos casi todos los juicios en los que actuó. Al margen de estar siendo traicionado por su mujer con el mecánico ... ¡¡¡ con el mecánico !!!
A esas alturas, el Juez pide a la señora que permanezca en silencio, llama al Fiscal y al abogado de la defensa al estrado y les dice en voz baja a ambos:
- Si alguno de ustedes le llega a preguntar si me conoce a esta vieja hija de mil puta, va a salir preso de esta sala... ¡¿Fui claro?!

Jeje abrazo

jsvgracias dijo...

Buenas noches....

Primero Feliz cumpleaños a Gasterix....

jsvgracias dijo...

Segundo....

Excelente y de acuerdo con al rival...

Muy de acuerdo...

Voto x pellegrino por todo lo que se menciona, porq no haremos papelones, nos asegura un colchon de puntos...

si disiento algo, en particular con algo esgrmido por el gringo frecuentemente, que este CT está aprendiendo... aprendizaje como explicacion para la falta de un logro, de eso no estoy tan seguro,.. quiero decir los DTs cracks no se van haciendo, quiza modifican alguna cosa, pero son cracks ya desde, casi, su primera experiencia, y me baso en cholo, bielsa, sabella, zubeldia, bilardo... bianchi en su momento...

veremos, creo que seran claves los proximos 12 meses, para saber para que esta EDLP, su plantel y su CT



Paul Vox dijo...

jsvgracias y el determinismo (al cual no adhiero).
Ningún CT nace campeón.

:-D

Gas7erix dijo...

campeon riber
finalisima ganada con dos pelotas paradas

carlos... tenias razon

trabajo en la semana, preparar cada partido
pragmatismo puro en la casa de la galera y el baston

tenias razon carlos

tenias razon pelado cuando querias traer a gallardo y mucos se cagaban de risa

Gas7erix dijo...

capeon y dejar en riduculo a tu eterno rival son cosas que pocos pueden disfrutar

que lindo es ser pincharrata

Gas7erix dijo...

muy bueno el posteo

ya lo dije y lo repito ojala podamos pensar en lo que tenemos y lo que queremos (la cancha por ejemplo) y exigir a partir de eso.

Este river tiene poco mas que nuestro estudiantes, creo que algo mas de jerarquia y mucho mas hambre en varias oportunidades.

veremos el torneo que viene como quedamos y para que estamos

este año perdimos una gran chance con la Copa Argentina.

Que lindo es salir capeon, justo vengo a escribir cuando riBer festeja y me recuerda lo lindo que es


Gringo dijo...

Buenas!

Hermosa Mañana de Jueves...ideal para la practica del Tennis Ball...

Homero, ese ya lo contaste...es bueno....pero ya lo contaste.

JSVG, que lindo tema... me invoca y me convoca...

Ramon, El Coco, El Flaco, Alfaro, Miguelito Angelito, Martino, por citar a algunos, dado que todos tienen "logros" ¿son Cracks?

Mepa que no va por ahi la cosa.

La formacion en el terreno, la experiencia, solo se obtiene en la practica.

Decia Ringo Bonavena, un Peine que te dan cuando te quedas pelado. frase muy histrionica, y quiza aplicable a la mayoria de nosotros.

Las personas que se destacan en cualquier ambito suelen darse cuenta que hay un peine, teniendo bastante lope...


Ese efecto shock a mi no me indica nada. Donde lo coloca ud a Pekerman, viendo como empezo y donde esta?


la seguimos en un rato...

Lucio dijo...

Buen día.
La escuela de Osvaldo y sus discipulos es eterna.
Lo que pasa es que muchos de sus discípulos no le dan el crédito que merece a la escuela que les enseñó cómo se ganan partidos y campeonatos.

jsvgracias dijo...

Buenas...

Recuerdo cuando gallardo sonaba y algunos decian estan locos...


Gringo Paul... no quise decir nacer campeon ni tampoco que con el correr del tiempo, lapractica, no vayan aprendiendo, eso seria de un idiota lisa y llanamente, no crecer ni pensar - yo que se crece-...

quise decir que esos DT que rompen con la media - media que le podemos llamar russo, alfaro, merlo, . pongamosle....ya desde su inicios muestran una impornta en los equipos TERRIBLE, UN SALTO IMPRESIONANTE; UN CAMBIO RADICAL...

Si analiza la trayectoria de martino es cierto que tuvo una experiencia no buena en colon, pero luego piso nacional de paraguay y no paro no paro....

Por ejemplo sabella, ...encontro material, si pero encontro un equipo que hacia mas de un año trabajo con dos dts que no dejan muchoa salvo nombres - hablo de sensini y de astrada- era un equipo deshilachado

que se entienda no es un ataque de ansiedad....no es querer elevar la vara para con el CT...

si quiere le sumo a gallardo, dirigio dos equipos - tiene 2 titulos--..

berizzo...tras un año en ohhigins es campeon...


ojo que se entienda, no es una descalificacion, simplemente no me cierra lo del aprendizaje como justificativo....si como elemento que existe y debe existir, naturlamente...

Voto Pellegrino 2015, x si no queda claro

un abrazo

Paul Vox dijo...

"Dadme un tema cualquiera de opinión y te encontraré mil y un maneras de tomar posición".
Usted siga así, jsvgracias. que por acá seguimos asá.
¡Eso sí! Avise con tiempo cuando quiera consesuar, eh!
;-)
Abrazo agotado.

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Zubeldia y Bilardo innegablemente mostraron su impronta desde el primer minuto de tomar una practica a su cargo.
Pero tanto uno como otro; debieron peregrinar bastante antes de lograr su prmer titulo. No voy a ahondar en la historia de cada uno. Es archiconocida.
El propio Sabella tambien paso muchos anios a la sombra de Pasarella antes de tener la responsabilidad de ser cabeza de un grupo.
Por eso; para mi; Pellegrino esta aprendiendo y esta crecendo.
Creo que la parte mas dificil es hacer que los jugadores lo entiendan y se apliquen a las instrucciones que el imparte.
Pero esto ultimo es solo mi impresion.

Seguimos

Vi70 Corleone dijo...

buen día Laboratorio

Bienvenida la vuelta de Homero

Creo debemos saludar a los hinchas del florete que ayoer festejaron su día en ......los jardines......

no quieren hacerlo en la calle 4 porque está totalmente vacia, no solo no hay copas (cosa sabida), sino que tampoco tienen muebles por las dudas....

Vi70 Corleone dijo...

Miren si la experiencia es importante que ahora el equipo que juega lindo, gana con goles de pelota parada y es aceptado por los perrodistas que antes decían que eso NO era jugar al futbol

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Me quedé pensando en una frase de Strabler:

"Creo que la parte mas dificil es hacer que los jugadores lo entiendan y se apliquen a las instrucciones que el imparte"

Y la tomo de ésta manera, no sólo desde los futbolístico, lo táctico y lo físico.

Es el mundo de las botineras, de las redes sociales, de las tentaciones.
Lo dijo el Chavo hace unos días...uno les habla, pero es dificil.

En el fútbol de hoy, es fundamental saber manejar un grupo en ése sentido.

La educación, lo formativo, tienen que ocupar un rol preponderante.
Escuela.

Creo que Sebastián tiene claro éste punto, y Pellegrino tiene un perfil serio, profesional, que puede aportar mucho al crecimiento de los chicos en varios aspectos.

Johnny Strabler dijo...

Buen ejemplo de humo y mala leche

Paul Vox dijo...

Agregaría: ejemplo de nota escrita por un 7ris7er0.

Lucio dijo...

Algún d070r que confirme o rectifique:

http://diariohoy.net/el-clasico/estudiantes-acordo-la-llegada-de-agustin-rossi-arquero-de-chacarita-43001

Lucio dijo...

Si alguno anda por la Sede y puede y tiene ganas, que vaya dejando algún dato sobre el informe.
Para eso tienen los fonomodas (?)

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia,
resabios de una injusticia recibida por mi hijo en primera persona, hacen que no sea oportuno que opine acerca de los reconocimientos de la sociedad toda hacia quienes "dejan huella" como el Zorro y el Narigon

Hay que seguir laburando

Lucio dijo...

Por lo que se está viendo en twitter, el informe es lapidario.
276 palos ARS abajo.
Y quedan por cobrar U$ 650.000 del pase de Johnny Silva.

Dr Delca dijo...

es asi City, tal cual, ahi esta el comienzo del exito

suscribo Strabler

ojala sea el comienzo de un camino definitivo

Lu Alberti dijo...

Asi es..linda deuda Quique...no tenes ganas de hablar en la Retorta como fue tu costumbre!!?

Lucio dijo...

La mierda que van a repartir en la retonta y en La Noche con todo esto, es inconmensurable.

Dr Delca dijo...

por eso empezemos por no repartir desde este espacio

Dr Delca dijo...

igual me gustaria tambien que se diga el plantel que quedo a partir de la ultima gestion en relacion a la que quedo ahora

de esta gestion saliente son las malas y las buenas, no solo las malas

Dr Delca dijo...

pero celebro los numeros bien claros y las responsabilidades

y me gusto el concepto de Seba sobre mala administracion y no mala gestion

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!


Por lo pronto el Presidente pidió paciencia en lo deportivo. Y bancó a Pellegrino.


Prioridad el Club. Y me parece perfecto.



Gas7erix dijo...

el informe

http://edelpoficial.com.ar/sites/default/files/archivosDeNotas/informe_integral_diciembre2014.pdf

Gas7erix dijo...

cuando uno asume en una institucion casi siempre (salvo que sea continuidad de gestion) se encuenrta con algunos sapos, es la logica nacional que se le va a hacer.
Hay que cerrar la boca y laburar para solucionar todo a como de lugar.
Una vez, cuando tenia 20 años y empezaba a milñitar fuerte en lo social y popular, un viejo politico (que reto a duelo a l*pez rega en pza de mayo)me dijo para hacer politica hay que levantarse todos los dias y en ayunas comerse un sapo. Y asi aprendi a ver estas cosas.
Claro, cuando la campaña te golpea por un lado, por el otro y el que pierde da manija sabiendo que asi va a ser tenes que salir como salio el pelado. INFORME DE GESTIÓN ANTERIOR, BALANCE POLÍTICO Y ECONÓMICO DE ASUNCIÓN Y A PROYECTAR LO QUE VIENE porque mañana la gente va a exigir ganar salir campeon hacer el estadio y comprar un barco.
Las CD esconden los numeros finos por eso el pelado tenia como todos saben, injerencia en los jugadores o Dts pero nunca supo de numeros y siempre se llevo mal con la gente de los mismos y cuando pidieron una reunion con estos ultimos los limpiaron y pasaron para mas adelante.
Se deben 100 palos mas que lo que blanqueaba quique, su gestion del estadio tiene mucha guita que debera pagar la nueva gestion (algo de lo que quique se quejo de fiipas, hizo lo mismo)
A comer sapos pelado, yo te banco que queres que te diga, NUNCA FUI CARETA Y LOS CARETAS COMO QUIQUE NUNCA ME GUSTARON OJALA TOMES UN CAMINO DIFERENTE, te van a pegar y te la van a hacer dificil, NO AFLOJEMOS, SOMOS ESTUDIANTES

Lu Alberti dijo...

'Repartir' no seria la expresion mas justa delca..disculpe pero desde este espacio las opiniones fueron siempre de lo mas variadas . Aqui todos deseamos q el club crezca , los medios tienen otra intensionalidad . Si nos dejan una deuda semejante ..a mi me genera mucha bronca pero no por eso dejo de ver las buenas..aunque la montaña de guita me tape la visión.

(Sigo estudiando)

Saludos!

Lu Alberti dijo...

Lo sigo Gasterix y danke por el link, mas tarde lo leeré.

(Continuo con el alemán. .el idioma digo)

Johnny Strabler dijo...

Por fin tenemos una idea real de la situacion del Club.

Como dijo Gaste, ahora a tragar sapos, y yo agrego " a digerirlos", es decir, a solucionar los problemas.

Bidonista ni chilla.
Hizo muy bien Sebastian al exponer la situación, ya sabemos donde estamos parados.
Ahora a tener paciencia y no empezar a pedir resultados a lo loco.
Sabiamos que el proceso sería largo, ahora sabemos que será mas largo aun.

Siento que voté bien por Sebastian y siguiendo el hilo del posteo, que tambien voté bien por Pellegrino.

Paul Vox dijo...

¡Sehr gut. Lu! ¡Sehr gut!
A ver qué le parece esto:

"Aber die Wahrheit gilt nicht als oberste Macht. Der Wille zum Schein, zur Illusion, zur Täuschung, zum Werden, zum Wechseln (zur objetiven Täuschung) gilt hier als tiefer, ursprünglicher, metaphysischer als Wille zur Warheit, zur Wirklichkeit, zum Sein-letzterer ist selbst bloss eine Form des Willens zur Illusion."

Abrazo teutón.


n.b. Tremendo el balance. Hay que meter mucha mano para reflotar estas finanzas y no creer que el espejismo de la estatización del fútbol solucionará todos los problemas. ¡Estudiantes: a estudiar!

Paul Vox dijo...

"Pero la verdad no se considera un poder supremo. La voluntad de apariencia, de ilusión, de engaño, de devenir, de cambio (de engaño objetivo) es considerado aquí como algo más profundo, más original, más metafísico que la voluntad de verdad, de ser, de realidad; esta voluntad no es más que una forma de la voluntad de ilusión ".

F. Nietzche


;-)

Paul Vox dijo...

6 + 1 = 7
T hice.

:-D

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, amigos


Algunas consideraciones


1) Al asumir Lombardi lo primero que hizo fue hacer un informe de la "verdadera situación económica" del Club


Hoy Verón hace lo mismo


Nada nuevo bajo el Sol


2) Suscribo al Gato


Toda gestión saliente exagerará sus logros y disimulará sus falencias


Toda gestión entrante hará lo contrario, exagerará las dificultades y disimulará las bondades recibidas


Nada nuevo bajo el Sol again


3) Al asumir Lombardi la deuda era de 70 M de pesos, que se hicieron 110 M a los 9 meses merced a los altísimos contratos heredados e imposibles de rescindir

Esta suma equivalía a 22,3 M de dólares


Para afrontarla, en el plantel tenía, como acivo vendible, el 50% de Mercado


Según el informe de la actal CD (pronto escucharemos el descargo de la CD saliente)la deuda a septiembre era de 276 M de pesos


El equivalente a 32 M de dólares


Para afrontarla en el plantel se tiene, como activo vendible, a Correa, Carrillo, Jara, Gil Romero y 650.000 dólares a cobrar por Silva


En este sentido, la relación Deuda/ActivosVendibles es mucho más favorable ahora que en el momento de la anterior asunción


4) La cancha al momento de asumir Lombardi estaba parada, con dos de las tribunas hechas (sin escaleras, barandas, etc)

Hoy la cancha está en una etapa constructiva que permite la celebración de contratos de venta de palcos y esponsoreo


Es decir, hoy la cancha está más avanzada y, además, con muchas mayores posibilidades de financiación que hace dos años


5) Verón dijo que había que priorizar lo económico y tener paciencia en lo deportivo


Estoy 100% de acuerdo y estoy seguro que el pueblo pincharrata (o por lo menos en su mayoría) tendrá la paciencia pedida


6) Estoy convencido que a pesar de las dificultades encontradas la actual gestión será muy buena


Hay gente idónea y hay conciencia de las prioridades


7) Por popa


...

Paul Vox dijo...

Celebro su análisis, Commander. El zorro pierde el pelo pero no las "mañas".
:-D
Abrazo analítico

jsvgracias dijo...

Tristeza y bronca...

Sinceramente...

Las palabras de sebastian, preocupado..

ahora...desde la ida de russo no fue que no se gastaba para sanear el club??? o que se gastaba poco??

ahora ocurre que estamos peor que antes.... o por lo menos igual...

obras sin licitar, sin pasar x libro de CD...

por mas que se quiera comparar con la politiqueria nacional mas berreta que deshonra la politica en su concepcion, para justificar lo injustificable...

algunos que se llenan hablando la boca de la flia de estudiantes parece que edlp dejo de ser una familia...

y como socio lo digo sin empacho me siento estafado

jsvgracias dijo...

y disculpen si hiero la susceptibilidad de alguien...

pero recuerdo las declaraciones del expresidente y su srio de finanazas....

su engaño para conmigo no lo perdono...

mas alla de cualquier especulacion electoral...

que se yo si en la macro politica nos toman el pelo, al menos en mi clu deseo que no lo hagan...

El Comandante dijo...

...


No se ponga así, JSVGracias


No es para tanto


Es natural que el que llega hable de las dificultades que deberá afrontar


Y que pida paciencia


Natural


...


El Club debe mucho, es verdad


Más que antes, también es verdad


Pero tiene un plantel lleno de jugadores valiosísimos


Por citar sólo dos casos: Correa y Carrillo


Con vender uno ahora y otro en junio las cosas se enderezan


Y en el próximo campeonatos no hay ningún riesgo de descender


Con estas herramientas heredadas se puede tranquilamente enfrentar las dificultades heredadas


No se haga mala sangre, que vamos a salir adelante


Ya va a ver


...

El Comandante dijo...

...


Últimamente estoy optimista


...

Paul Vox dijo...

Mi lectura es que se debe tomar conciencia de cómo se genera el déficit y arbitrar las herramientas técnicas, ejecutivas e institucionales para desacelerarlo y revertirlo. En el marco de nuestro estatuto, no es una tarea a realizar en un período de gobierno, sino que debe ser una equiparable al tener un estadio o a ganar un título.
Si perdés plata al abrir nomás la puerta de tu casa, ¿cuanto tiempo pasa para que salgas a ganarte el mango por la ventana y/o chimenea?
Las dirigencias presente y futuras deben ser concientes que lo primordial es hacer sostenible esta nuestra asociación.
Y los que siente los colores como los sentimos, exigirles además excelencia en esta tarea.
Puede que ya haya habido pasos en ese sentido. Luego, que se tenga éxito total o parcialmente en pos de este objetivo no sólo dependerá de todos nosotros. No creo en las "burbujas" exitosas. La realidad es dura para todos los argentinos. Sólo varía el empeño y la honestidad que se utiliza para mejorarla.
¡Por lo menos, así lo ve Paul Vox!

;-)
Abrazos fuertes.

Paul Vox dijo...

Sette a nada.

Gringo dijo...

Buenas Noches.

Esta hecha la autopsia. Es lo que hay. Y con lo que hay que lidiar.

Comparto muchos de los conceptos del Gato...del analisis del Kmndte y de lo dicho por DElca, las buenas y las malas.

Creo que Quique derrapo en el final (lo del pasto y las butacas...sin palabras) pero hay otros responsables que lo alentaron a creer-sela.

Ya esta.

El informe es un compilado de datos. no contiene palabrerio ni argumentaciones.

De lo cual, es facil concluir en que, salvo demencia grupal de la nueva CD, dichos datos son exactos.

Duramente exactos.

Viene Brava. se veia que podia ser asi.

Vote a Veron, Voto a Pelegrino por obvias razones.

Sigamos.

Lu Alberti dijo...

Piedad Pauli ! Que sólo llevo 6meses con el Deutch ..gracias por la traducción!

Cómo será el cuento ese de la Bolsa de no se donde que con tanto orgullo nos dejan operar? Disculpen pero estoy desorientada...tantos millones me dejaron aturdida O.o

La 7ia Norma dijo...





el Presiden7e 7iene que jugar el par7ido mas impor7an7e de su vida.

Paul Vox dijo...

Un gusto, Lu, hacer mas llevadera la rotura de sesera.
:)

Dr Delca dijo...

no lo digo por usted estimada Lu, sino por algun trasnochado que aprovecha la situacion


y como a todos me interesa sobremanera que esto se acalre, aunque no creo que pase, ya que cada parte dira lo que mas le convenga

igual, siempre de las crisis hemos crecido

para arriba

porque los primos, tambien lo hicieron

pero p abajo

La 7ia Norma dijo...




me dirijo raudamen7e a leer lo que dice el pres7igioso diario de mierda al respec700r...


La 7ia Norma dijo...




escriben 7al como nos 7iene acos7umbrados ese rejun7e de sore7es...

un pozo lleno de excremen70s.


un pozo ciego.

Lu Alberti dijo...

:-D

La 7ia Norma dijo...





y ahora me voy a ver "Mierda Ex7ra", con la conducción de Nacho 7ara-do y el 7urko Mamamé-la...


La 7ia Norma dijo...




:-D

Lu Alberti dijo...

No prefiere arrancarse las uñas con una pinza 70rd0! !?
Por que se castiga asi !!?? Jejeeje

La 7ia Norma dijo...




70i por bolarme 70d0 lo SesO degolpe, Lu.



jsvgracias dijo...

aca la palabra de la bruja en reportaje...

http://cielosports.com/nota/52959/sebastian_veron_le_dije_a_lombardi_en_la_cara_que_no_es_la_gestion_que_quisieron_hacer_ver/

acepto el problema, ahora eso no quiere decir que no busque las causas como las responsabilidades, en hechos y en personas...

Vos con tu plata si queres saca un credito y date un lujo, pero con la plata de otro no podes jugar....

abrazo entristecido y caliente...

Paul Vox dijo...

Se comprende perfectamente tu sentimiento y postura, Charly.
Lo que me 'parece' es que las finanzas de un club que compite en la primera del fútbol argentino, no depende SÓLO que tenga a un Keinnes en su equipo. La técnica demasiadas veces colapsa frente a la vorágine de la realidad. Por eso mi llamado al estudio para evitar esas 'improvisaciones' que se realizan para mantener una línea en un contexto que dista un campo de ser amigable.
Abrazo hermano.

Gringo dijo...

Hace unos dias traje alguna noticia sobre FCO y destaque el hecho de la extensa presidencia de Santiago Leyden...30 años....luego el club inicio un proceso de desmoronamiento.

El Mandato de Julius en AFA fue mas largo...su ausencia (deseada, no al precio de su muerte) hoy se siente por la ausencia de cuadros y de proyectos.

Bienvenida la politica al club.

La discusion aspera, inteligente, madura.

Quique prometio contestar dando una conferencia de prensa.

Que no quede en un show mediatico.

El problema no lo tienen quienes se animan a ser dirigentes de algo.

El problema -me refiero a esa sensacion de que no se puede confiar en nadie, que no espraba esto, que como pudo ser- lo tenemos los que espectamos.

No lo digo por ud. JSVG, quedese tranquilo.

Basta con asoomar asi sea en una cooperadora escolar, para advertir las dificultades de decidir.

Y aun con las mejores intenciones, uno se empatana y va preso.

Literalmente, puede suceder...

Entonces, a dejar de lado el edulcorado mundito donde hay patines en cada habitacion y una gotera es la catastrofe mas grave que puede acontecer a una "familia".

El mundo real es, en terminos Troglianos...raro.

Duro, malo, oloroso, imperfecto, injusto, indomanble, perverso y muchos mas.

Como somos nosotros.

Salgamos de la Matrix.

180

Paul Vox dijo...

Extrañaba estas reflexiones trasnocheras....
:-)
Lo acompaño, Green-go. Lo acompaño.

Lucio dijo...

Buenos días.
En Riv*r Pasarella alguna vez habló de campeonato económico.
Creo que es hora de aplicar esto en ELP. Hace falta sanear de una vez la economía del club porque sin un ámbito financiero saludable es muy difícil llevar adelante no sólo el fútbol sino los demás deportes que se practican en el club.
Si hay que aguantar algunos campeonatos de mitad de tabla, se aguantarán. Porque si nunca miramos más allá del siguiente campeonato, siempre vamos a estar corriendo atrás de un libro de pases que nos salve por los próximos 6 meses y al año otra vez a rogar por la venta de algún jugador que nos equilibre las cuentas.
Un proyecto a largo plazo es lo único que nos va a "salvar".

jsvgracias dijo...

Buenas....

Leyendo la nota de cabrera en el dia a la bruja...

No se si es el papel en vez del audio, o me hice a la idea, pero me tranquilizo un poco - debe ser que te acostumbras-...

Eniendo la complejidad gringo, comprendo que no sera nada facil, ahora yo recuerdo que las premisas de quique fueron:

1- Bajar el deficit operativo. A traves de la profesionalizacion de las areas.

2- Sanear las cuentas. Bajando el presupuesto en futbol. Claramente con el incio de cagna el equipo bajo en individualides y empezo a sumar pibes. Junio 2012. Esto del campeonato economico se dijo ahi. Junio 2012 - cuando edlp viajo a colombia a jugar los amistosos!!!!...

3- ordenar el club


ESAS FUERON SUS TRES PREMISAS. MODERNIZACION Y EFICIENCIA.... y las repetia a cada rato y por el medio que sea....


Quique lombardi fue galardonado como de los mejores dirigentes de Afa en los premios Alumni!!!



Entonces....

si vos que esas premisas no se cumple mas bien todo lo contrario...Comentalo, decilo!!! no me mientas en la cara. Mi objetivo fue bajar el deficit mensual pero no se pueden achicar la cantidad de empleados por esto y por esto....quise terminar el estadio pero no voy a hipotecar el clu...se te va a entender!!!

Me voy a laburar....

Que se yo...siento que nos tratan como giles ...



jsvgracias dijo...

Y cierro con esto...

El estadio , la forma en que fue afrontado ha sido un gran error..

Se planteo un estadio en otro momento economico y futbolisitco de la argentina y de EDLP..

Luego, por el ego de algunos, particularmente Julio alegre y quique lombardi, se mantuvo el modelo de un estadio grandilocuente.... cueste lo que cueste...

Yendo a quilmes a cualq precio, tirando canchas de tenis y echando prfoesores cuyos juicios no deben haber sido modicos... en el centro neuralgico de la ciudad....

Estamos en un futbol sin visitantes....con un estadio muy comodo en donde el equipo se ha sentido como en casa....

Sin embargo el estadio , su estructura no fue nunca revisada para valorar quiza hacer algo mas modesto a lo arsenal de sarandi...mas factible y que menos te ahorque las finanzas...

si total los partido s de mayor convoctoria los jugaras en 25...

No se mantuvo el proyecto de quique la mini bombonerita...

Somos la plata, ni rosario, ni capital, ni cordoba...



Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

habiendo leido el paper publicado, creo que hay cosas que no debieran sorprendernos y con esto digo:

Si al 30/6 debiamos casi 264M, y tenes un deficit de 4M por mes, la logica de almacenero da 276M al 30/9

Lo que Quique tiene que explicar es, para mi, donde esta la plata bajar de 264 a 170 de la que hablo

Creo que si bien el pasivo crecio, tambien es cierto que tenes, solo en dos jugadores, casi 200M genuinios, solo en 2!!!

Palo Al70 (A7) dijo...

Ahora bien, respecto del estadio, no comulgo ni un poquito con usted JSVG, el Estadio, como el que se esta haciendo, es el que queremos la gran mayoria de los hinchas de Estudiantes, incluso, que votamos por Veron, para ratonera esta el boskesi.

si el fútbol que viene seguirá siendo sin visitantes, mas a favor tener un estadio acorde, porque partidos de gran convocatoria se jugaran 3 y los de las la7as, esa es la verdad.

Pero hablar y criticar el formato del estadio ahora, calificarlo de "grandilocuente", es, para mi un poco injusto, porque nadie, nadie se quejo del mismo antes.

y Personalmente yo, no me quejare ni ahora, ni a futuro, seria hipócrita de mi parte

y de nuevo, para ratonera, tenemos el del boskesi

Palo Al70 (A7) dijo...

despues, la puesta del pasto, butacas y demas, es como dice el kmandante, actos de campaña, que es asi, asi funciona la cosa.

Si te tapan el bache de la calle en la puerta de tu casa, 2 meses antes de las elecciones, jugaba las quetejedi, que el bache re-aparece 1 mes despues de votar, es asi, llamemosle reglas del juego, lo que sea.

Esta bien? no, claro que no esta bien, pero esa es otra conversacion

Lucio dijo...

Claro que nos sentimos comodos en el 7a0 Arena. El problema reside en que no es nuestro. Y en ese estadio la prioridad no es el fútbol.
Entonces siempre estamos expuestos a perder la localía.
TdC hay que terminarlo, no a cualquier precio, pero hay que terminarlo.

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, amigos


Darwinismo vs Creacionismo


Elección sexual o enfermedad psicológica


Estadio así o asá


Son discuciones que atrasan mucho, pero mucho


La tierra es redonda, con un achatamiento en los polos y el Estadio ya está como está


...

El Comandante dijo...

...


El déficit mensual (4 palos $) se debe a que se trajeron refuerzos de contratos altos para reforzar el plantel


Si te gusta el durazno bancate la pelusa


...

El Comandante dijo...

...


Los gastos en el estadio en realidad no son gastos, son inversión en infraestructura


...

El Comandante dijo...

...


La última cuota por Zapata dice la CD que se gastó


Lombardi dice que no se gastó, que se dio como garantía


No sé quien dice la verdad, no tengo los elementos para saberlo


Pero son cosas bien distintas


Me explico


Si ya se gastaron los billetes, cuando entre la deuda que teóricamente estaba garantizada, esta deberá pagarse con otros recursos


Ahora, si sólo fue dada en garantía, cuando se deposite el dinero de la cuota este deberá usarse para pagar la deuda que garantiza


Cosas muy distintas, millones de pesos distintas


Esto debe aclararse



...

El Comandante dijo...

...


Por otro lado


Verón dijo ayer que al 30 de septiembre el Club debía 276 M$


Lombardi había dicho antes que al 30 de septiembre el Club debía 181 M$


Alguien dice la verdad y alguien miente


Tampoco tengo forma de saber quien hace tal o cual cosa


También es necesario que se se aclare


...



Vi70 Corleone dijo...

Lo dicho por Sebastián está escrito en un informe a la vista de socios y simpatizantes

El Comandante dijo...

...


Ajá


Y?


...

La 7ia Norma dijo...







Seores, hoy es vierne y KOMo no recordarán es d*a de sore7eos!


a las 7 sacamos la boliya y el ganador del rayadOr7 de keso es:
































Poly!!!!!!!!


seguimos...
adelan7e us7ede desde el cen7ro!

La 7ia Norma dijo...




Kike NO negó la cifra expresada por el Pelado.


ergo:

se deben 276 pali70.

80 hay que poner an7es de junio.



que?

La 7ia Norma dijo...




el clú mas peronis7a del uniberso es Yasinclú,

y debe 700 palo.

y ya es casi campión con Coki7a Laith.


7amal?

El Comandante dijo...

...


No Toordo Lombardi negó la cifra


Acá está, textual de Lombardi



"Lo que dijimos nosotros es cierto. Los Balances se hacían con auditorías internas y externas"


"Todo lo que está en los Balances es cierto, tanto el de junio como el corte de septiembre"


El corte de septiembre decía que la deuda era de 181 M$


...


Verón dijo



"No ha sido así y al 30 de septiembre tenemos un endeudamiento de 276 millones de pesos, a pesar de las ventas”


...


Yo no se cual, pero uno de los dos falta a la verdad


...

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...




lei por ahí que hoy en TyC spor7 NO había desmen7ido la cifra, Paolo...



veremos como sigue el cruce de acusaciones.








La 7ia Norma dijo...




se ha es7ablecido el paradigma de que ELP es un clú que necesi7a vender para subsis7ir.


las pregun7as que me hago son las siguien7e:


como vendes mejor? haciendo buenas campañas o campañas mediocres?



ser peronis7a es beneficioso?



sigue siendo el peronismo un movimien70 revolucionario?



comerse un pavo para las fies7as, es che70?



claro, depende del pavo me diran us7edes.


el bigo7ón prendió el fuego?




que?

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 7ia Norma dijo...



habrá que cuidarse de lo que se diga en los mierdos y formarse una opiñon a par7ir de lo que expresen los pro7agonis7as de la KOsa.

lo digo porque ya he empezado a leer frases como: "un ex-dirigen7e de la mesa chica expresó que nos hemos sen7ido agraviados y nos defenderemos con uñas y dien7es",...

porejemplo.

o, "prepararemos un informe que mos7rará que no nos llevamos un solo peso", habria comen7ado un al70 funcionario de recalcada y cayosa...

el mierdo mayor es una usina de mala leche y hará de es70 su cuña para me7erse bien aden7ro de la in7erna de la cosa.(modus operandi)

el problema exis7e y hay que solucionarlo, pero no con es70s sore7es comemierda.

sore7es comemierda, valga la redundancia.

o no valga, queseyó.



confio en las frases en7recomilladas como las que ha 7raido el Comandan7e al bló, dichas por sus propios pro7agonis7as.


lo demás es pedorrismo mercenario

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

La única verdad es la realidad

Lombardi dijo -y lo dijo- que había bajado el déficit operativo a $ 800.000 mensuales y del informe presentado recientemente por la CD surge que dicho déficit es de $ 4M mensuales.

Es verdad alguien miente

homero dijo...

Clarin miente?

homero dijo...

Clave el 111

Por popa!!!

Johnny Strabler dijo...

Quien es Homero?
Un nuevo laboratorista?
Que deje muestras con el DR.Delca

Citizen dijo...

¿Homero?

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

¿Tomero?

Johnny Strabler dijo...

Gomero?

La 7ia Norma dijo...




que HoMero?


que?


(anulé porque me dió escalofri*, vosasé loque kiera)

El Comandante dijo...

...


Buenos días, amigos


No me gusta el clima de cabaret que se vive en Estudiantes, donde dirigentes y ex dirigentes cruzan acusaciones agraviantes


No me gusta para nada el puterío


Estudiantes no era así, siempre fue un Club donde reinó la educación, la sobriedad, el respeto, la buena educación...


"Los trapitos sucios se lavan en casa" era un dicho que nos identificaba... Hoy ya no...


Hoy es esto


...

Citizen dijo...

Estudiantes es su gente.
Y en Estudiantes, en su historia, hubo gente honesta, educada, sobria y respetuosa.
Como también hubo cantidad de otras cosas, que nos llevaron a debacles impensadas.

¿O todos fueron próceres?

Los tiempos cambian.
Las redes sociales, los medios, intereses creados que rodean al fútbol y al poder, hacen que un informe sobre la situación económica del club, se transforme en un pandemónium.

Como para aportar algo al respecto, una fuente seria y responsable, por lo menos así yo lo creo, me dice que los números expuestos, son reales.

Veremos.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

Apareció Homero, que bien!!!

El multimedio esta a full, confio en que las cosas se aclaren, de nuevo, la deuda es matemáticamente hablando (existente + meses x deficit) coherente, evidentemente el eje de discusion son los 100 palos que la hubieran hecho bajar y ese es el principal punto a aclarar

Sigo disfrutando mi fin de semana de soltero

jsvgracias dijo...

Suscribo citi...

Y agrego, con un dr amigo laboratorista
en el dia de las elecciones coincidiamos en que la frase "EDLP· es una familia" habia pàsado de moda...

Hoy el futbol es mas negocio que nunca, y por ende EDLP es una gran empresa cuyo unico lucro debe ser el crecimiento de la misma

y respecto de que los trapitos se lavan en casa, es algo contrdictorio mi pensamiento con respecto a la misma..

por un lado fue algo pregonado por el ultimo presidente al cual le reconozco con total firmeza transparencia y honestidad: edgardo valente....

pero por otro, es una practica acostumbrada en los lugares donde las cosas se manejan turbiamente...vio donde se arreglan las cosas abajo de la mesa, o con una servilleta...

creo puede haber sido una practica recomendable en otros tiempos, poner en conocimiento las cosas en forma publica me parece que es una forma de transparentar tu accionar...

ojo, logicamente siempre con respeto...

El Comandante dijo...

...


Los tiempos cambian, es la verdad


A veces para bien, a veces para mal


A mi me gusta más la mesura, la educaión, el perfi bajo


Verón tuvo, en el acto en que asumió, palabras conciliadoras hacia Lombardi


Lombardi, una semana después y mediante su cuenta de facebook, tuvo también palabras conciliadoras hacia Verón


Ambas expresiones me gustaron


Ese clima de educada convivencia me gustaba


...


Despues vinieron el informe y la respuesta al informe


Los agravios, de ambos lados


...


Pero bueno, es cuestión de gustos


...

Gringo dijo...

Buenas Tardes.

Afectado desde ayer al operativo Egreso de la Pequeña Mora, asisti en el CNLP a la ceremonia N° 125...

Linda....y algunos delincuentes amigos presentes estaban...

Y de ahi a 39 y 115.

Ya ahora, recien, por aca...

El Comandante dijo...

...


Mi ánimo es distinto cuando hay armonía que cuando hay conflicto


Estudiantes fue, luego de las palabras conciliadoras a las que hice referencia en el comentario anterior, una isla de tranquilidad y buena convivencia en medio de un país donde se respira confrontación


Hoy Estudiantes se sumerge en el clima del país


Y mi ánimo también, inexorablemente


...

El Comandante dijo...

...



Por ahí soy yo, que después del problema que tuve aspiro a la paz y la tranquilidad


Por ahí me estoy poniendo viejo y perdiendo el espíritu pendenciero


No sé


...

Gringo dijo...

La Campaña Anti Veron de El Dia, Alegre y algunos mas, empezo en el 2007.

Eclosiono con la Candidatura y, obvio, sigue...

No me preocupa en absoluto que se conozcan estas cuestiones numerica, me parece mas que sano.

En los foros andas simplificando desde "Quique Chorro" a "Veron Fuiste parte del todo" y al "Denuncialo"

Nada de eso es exacto, ni el camino.

Quique no es un chorro. para mi.

CReo, creo entender, que durante la segunda mitad de su gestion, donde el equipo se afianzo, y empezo a madurar la idea de ser reelecto, direcciono fondos a la construccion del Estadio de manera intensa, coronando con -ya lo dije- la patetica colocacion del arco y el pasto...

Penso que seguia, que ganaba, y administro y gestiono, por y para eso.

JSV creia, creyo - asi lo dijo Cassatta y yo lo escuche enAM 1270 dar detalles sobre el pasivo- que la deuda era muy inferior.

Y ahora se encuentra con esto que mostraron.

Creo que estamos asistiendo a la discusion sobre DOS MODELOS DE GESTION INSTITUCIONAL, mas que a una discusion por Guita.

Y creo que al que califican de "improvisado" lo es menos que muchos egresados universitarios que nos han dirigido (muchos de ellos mas hombres de negocios que profesionales o doctores como se hacen y les gusta que los llamen).

Y como Creo que Quique no solo no es chorro, sino que es buena gente, mas alla de su estilo y algunas de sus decisiones que no comparto, espero que esto en algun punto se aclare y sigamos...

Sigamos y que ladren...

Ya vendran con otras diatribas.



Johnny Strabler dijo...

- No creo que Quique sea o haya sido deshonesto
- Si creo que los datos presentados por la actual CD son correctos.

Estos dos enunciados no son contradictorios.

Mala administracion no es igual a deshonestidad.

El tema es que estaban administrando dinero ajeno, dinero de los socios. Hasta ahi la critica.

Ahora a trabajar

#SoldadoDeEstudiantes
#SoldadoDeVeron

jsvgracias dijo...

Ta muy bueno el intercambio...

Hay unanimidad, con matices....pero hay unanimidad...

Todos queremos lo mejor para edlp...

Y con la mayor armonía posible...

Y haciendo responsable cada uno de lo que le corresponde...

un abrazo...

a trabajar la cd (y yo (lpqlp))

#soldado de EDLP
#soldado de VERON
#soldado del Laboratorio



Vi70 Corleone dijo...

Coincido con lo expresado en los últimos comentarios tanto de Jony como de jsvgracias, agregando que como socio me gusta estar enterado del estado real de la situación económica y financiera del club

Dr Delca dijo...

suscribo todo lo que pones querido Comandante

no es vejez, es lo que uno aprendio en la vida

y cuando digo esto me refiero no solo en su casa donde esta la mayor parte de la cuna, sino en cada ambito social que participo

en el club vivi 25 años hermosos, y hubo problemas, y los vi, los vivi, y uno ayudaba desde donde podia en su deporte

hoy los tiempos cambiaron, uno lo ve a diario

Estudiantes siempre nos destacamos por ese espiritu de solidaridad y de encolumnarnos detras del que gobernaba

estos siento que no son mis tiempos, me joden, desde una pelea familiar hasta una pelea en mi club-trabajo o hasta esto que sufre el club

El Comandante dijo...

...


Esperemos, Fer, que la espuma baje y que las próximas palabras no profundicen la discordia


Esperemos que se aleje el clima de confrontación del Club


En definitiva, todos queremos el bien de Estudiantes


...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Yo soy más partidario, de, como decía Edgardo Valente (citado más arriba), enjuagar los trapos en 53 620.

Por otro lado, si no se sinceran los números, los cuervos no tardarán en querer comerte los ojos.

Por eso, en definitiva, no sé que carajo opino. Me conformo con abortar el conventillo.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Aparentemente, si escribo el N° 2606 se estaría demostrando que no soy un robot. Cualquier otra cifra me condena a una existencia cibernética. No entiendo na e na..

La 7ia Norma dijo...




saPOs!

Palo Al70 (A7) dijo...

Aca hay un monton 70rdo!!! y caen 7ris7eros de punta

Gringo dijo...

Ha llovido...intensamente.

Cada vez llueve mas. al menos este año. ya en julio habia superado la media anual.

Venus...vamos camino de Venus...

Donde llueve. Siempre.

Pero la novedad es para los visitantes. En Venus Llueve Siempre, como no sucede en Marte.

Visitar otro planeta. Colonizarlo.

Intentar digo.

En uno Llueve siempre. En el otro nunca.

Se tolera, soporta, se aguanta....un poco. Un rato.

Ray Bradbury, de el hablo, lo describe de manera insoportable.

Te hace sentir el agua.

Vivimos entre promedios, cuidando el empate diria Jaime.

La lluvia fue dura, pero se detuvo.

Estamos acostumbrados a la mediania. A que mañana sale el sol, a hacer las compras, a cortar el cesped, lavar el auto, descolgar la ropa, firmar boletines, y comprar regalos.

Hay mucha gente ajena a todo esto.

Quiza la gran mayoria.

Que igual vive, y disfruta. Libre de tanta...rutina.

Que igual vive, hasta que puede, o los matan. Ignorante de toda rutina.

Es todo un problema...la Seguridad.

Johnny Strabler dijo...

Buen día Lab.

Mañana veronista en City Bell, en donde siguen siendo los tiempos del Dr. Delca aunque las rencillas se soporten menos que antes. A mi también me pasa.

El Gringo se despertó entre poético y filosofo, de modo que la casa esta masomeno en orden.

Después te digo

jsvgracias dijo...

Buen dia dotores..

Muy linda nota de toti cabrera en el dia a longaniza...

Recomendable...

Asi como tambien las 68 al chavo en la animals de este mes... mucho mensaje entre lineas..mucho.


Ah citi...a proposito , ahora que chinasky escribe regularmente en animals....escatima la pluma por estos lares ????

de jo amargos...

y sigo viaje...

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenos dias

El titulo “Necesito de Estudiantes porque me hace feliz”, es toda una definicion y muy buena

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Tolosa amaneció impecable

Gringo: no prendió el fuego?

Citizen dijo...

Buenos días colegas.
¿Como andamos?

Coincido Palo, la frase “Necesito de Estudiantes porque me hace feliz" es muy reconfortante.

Dr.JSVG...usted conoce bien al amigo Chinaski.
Siempre está, quizá esté ahorrando pluma, pero está.

Buenos días Don Vi70.
Recuerde que el rito dominguero del Gringo y los fuegos, es nocturno.
Seguramente, ya debe haber comprado los productos a consumir.
Y de Chardonnay, debe estar bien stockeado.

Gringo dijo...

Buen dia Caminantes!

Ud. Citizen, me han dicho que tiene apenas 30 años, pero tiene la intuicion y la sabiduria de un hombre de 52...asi es...

Vamos a lo importante: por supuesto que me alegra el titulo que citan, pero hay respuestas y definiciones de MP que corroboran lo que pensamos de el.

sigo...

Gringo dijo...

-¿Se reprocha algo del semestre? -

Lo dije varias veces y lo repito: la decepción más grande fue el partido contra Huracán por Copa Argentina. Por lejos fue la derrota más dolorosa desde que estoy en Estudiantes. Para peor, la mayoría de los jugadores habían descansado, era una prioridad, nos tomamos un tiempo para viajar cómodos y fallamos.

-¿Por qué?

-Lo más difícil en el fútbol es tener un equipo con mentalidad ganadora para salir a ganar en todos lados. Esa noche fuimos a ver qué pasaba. Los partidos no se ganan con piloto automático, necesitás algo más. En el debe de Estudiantes está ganar los partidos en los que somos protagonistas.

Si te fijás somos más un equipo de actitud que de calidad. Entonces necesitamos estar en todos los parámetros futbolísticos al 100% para dar una buena versión.


Disfruto más el trabajo de la semana que los partidos. Tengo mucha ansiedad porque no quiero que se me escape nada. Trato de imaginar qué es lo que puede pasar para darle al jugador la información necesaria, no todo lo que se me cruza por la cabeza.

-En Argentina no se acepta jugar dos partidos por semana, ¿por qué?

-Nosotros nunca nos quejamos. No es un tema de excusa sino de adaptación. No hay nada gratis. Ese aprendizaje de jugar cada tres o cuatro días tiene un costo. El calendario es más permisivo en Europa que acá.

-¿Por qué?

-La Champions y la Europa League se juegan en doce meses y no en cinco como acá. Allá jugás un partido de copa una semana y a la siguiente no. Estuve seis años como jugador y tres como entrenador y te puedo decir que el calendario no es la salvajada que tenemos acá. Se hace con poco pulso el calendario argentino

Gringo dijo...

Otro extracto...el tipo entiende que el es un engranaje en una maquina...

una pieza mas:


Si se van jugadores vamos a tener que traer otros para reemplazarlos. Y por recambio estamos mirando opciones. Igual eso no lo tengo que ver yo sino el club, y siempre en conjunto hemos pensado de acuerdo a la economía actual.

Nosotros no vendemos cuando queremos sino cuando lo quieren los de afuera. Es así lamentablemente.

-¿No pactaron con la dirigencia que sea uno solo?

-Lo veo muy difícil. No sé cuántos clubes pueden manejar los destinos de su plantel. Si vienen diez ofertas creo que ocho jugadores se van.

-Pero sin Carrillo y Correa, por citar dos, el equipo cambiaría bastante...

-Siempre hemos ido variando. Ojalá que podamos ser previsores, pero para solventar un club como el nuestro necesitamos vender.

-En caso de volver a jugar copas internacionales, ¿volvería a realizar rotaciones múltiples? -Depende del momento. Nosotros hemos variado el equipo en cinco oportunidades. ¿Le parece mucho? Y de esos cinco partidos ganamos en Bahía Blanca y empatamos en Banfield. Contra Racing, que varié el 30% del equipo perdimos 4-0. Le pasó a River, que en el tramo final tuvo que rotar todo el equipo porque no llegaba. Es una cuestión de costumbre. Por eso vuelvo al tema del calendario y el nuestro debe haber sido el peor configurado. Los equipos grandes juegan domingo la noche y jueves y a nosotros nos tocó mucho sábado y martes.

-Vaya ganándose de paciencia porque se viene un torneo de 30 equipos con muchos viajes...

-Si son 30 equipos serán 29 partidos más uno extra en el año y ahora tenemos 38. Es decir que tendremos ocho partidos menos, casi dos meses. Y encima se va a parar en fechas FIFA, que hoy no ocurre.

-¿Cambia la planificación física teniendo en cuenta la posibilidad de que haya tantos viajes más la Libertadores?

-No. Si van a ser ocho partidos menos va a ser un calendario más liviano que este. Repito, respeto más el calendario que los viajes.


Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

el sentido de pertenencia de Pellegrino en su frase de ayer

es una caricia para el alma pincharrata

y pensar que muchos lo cuestionan

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, amigos


Día de Sol en City Bell


Pasó la tormenta, sin mayores daños


Una rama de eucaliptus corta la calle del Cantriclú, pero sin haber causado mal ni a las personas ni a las cosas (excepto un poco en el asfalto)


...

jsvgracias dijo...

Buenas ...

ayer se cumplieron 8 años de una gran alegria....una de las mayores alegrias de mi vida...

habian pasado una veintena de años de mediocridad...

pero de la mano de la bruja y el cholo...

dejo el relato de victor hugo en el final...

https://www.youtube.com/watch?v=IF3Yqu7_bCA

Gringo dijo...

Hola Chicas!

Emocionante relato de VH...que tarde aquella...que tarde...

Y hoy se consagrara el ultimo campeon de los 7orneos cortos.

Mis calculos dan chances a nueve equipos, con preferencia para Rasin, RiBer, lanus, CAI y gilnasiá.

Esto se explica claramente pues aun queda una reunion del Tribunal de Disciplina y dos cottejos por jugarse en un rato...

Se cayo lo de Gilberto "piragua" Martinez y tampoco llegarian Rosko Tannen, Bill Bruford ni Eliseo Posto Callejon.

Hay si algo firme por el Loco Montenegro y Vanina Onetto.

jsvgracias dijo...

Permitame corregirlo girngou...

En el 2016 el primer semestre es corto pa equilibrar con el mercado de pases europeo

Johnny Strabler dijo...

Si traen a Vanna Onetto pago cuota doble o triple o septuple.

Gringo dijo...

Suena tambien Ernesto Claxon Figueras Romero.

Y el veloz panameño Edoardo "Mano" Duran.

Descartados Angelina Jolie, Madelon, Beto Casella y Ernestina Herrera de Noble.

Vi70 Corleone dijo...

Y Mirta también descartada???

Johnny Strabler dijo...

A Mirta le falta experiencia

La 7ia Norma dijo...




feliSi7acione sa70d0 lo sincha de LaMarguemia Yasin clú ke KOnosco y que enes7e momen70 es7an leyendo el bló!



(?)

Gringo dijo...

Cuantas Camise7as de Yasin se han de vender mañana en la ciudad?

Dada la historica y prolongada amis7ad entre dos de los mas pintorescos ac7ores de rutilan7es fracasos asi como victorias lamentables en momentos de debacle generalizada, es probable que muchos BoBeros es7en ya auyando de satisfaccion.

"Como una LoBa" vociferaba la estridente Maria Cristina Lancelotti, digamos Valery Lynch...

Cocca fue echado como perro, cuano debio ser echado por naBo, pero en Yasin, Nabo y todo, salio Campion.

Aued, corrio y corrrio y corrrrrrio en help, pero se fue, lo fueron, eligio irse a correr a otro lado, y en ese lado....campion.

Bou, James Bou...naena aca en la perreria...naena...

Gaston Diaz...se canso de correr...Pedrulo lo volvio loco con que corriera. Todo el tiempo. Y el tipo corria eh!..pegado a la raya...corrria, corrrrrrrria como poseido por Sa7anas...

Tambien se fue....corrriendo...

Se fue a otra perrrera, con cocca, Bou, y Aued...y campion.


3 de 11 y el DT

1/3 de futuro Asterisco...



Gringo dijo...

Y ahora que ya es Lunes 15 de diciembre....Buen Dia!

Expliquemelo como si yo fuera un niño de cinco años, estimado JSVG, le pido.

Ud venia pidiendo que Rber saliera Campeon para que nosotros clasificaramos a la lata mayor.

Y ahora el Diario de Mi Ciudad me cuenta que clasificamos porque Rasin es Campeon.

Entonces, esto es como la Suda Merikana, que perdes y pasas de fase?

O como Gilnasia que es campeon de los casi o de los pudo o de los al finalsequedosinnada?

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

lo del Pasquin ya es desopilante

jsvgracias dijo...

Buneas...

No es terrible...

Por un momento pense hoy e el dia de los inocentes???

Ahora en serio...

hay un vericueto mas...

si boca juega la copa libertadores al ganarle a velez - partido que se deberia haber jugado hace 6 meses atras---

lo sacaba a boca de la sudamericana xq no se pueden jugar las dos ...

entonces entraba olimpo...

ergo x no jugarlo a tiempo a olimpo lo garcaron...

veremos si el equipo del sur dice mañana algo en afa...

mañana se define todo

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Kraiserburdo sabrá a quien le paga el sueldo

O los perrodistas de ese medio (medio porque no llegan a entero), no cobran sueldo y van por la propina

Lucio dijo...

¿Entramos o no entramos a la la7a 2015?

Ponganse de acuerdo, carajo.

Citizen dijo...

Y buehhhh....

Palo Al70 (A7) dijo...

y si entran ahora a la edicion online, desaparecieron todas las noticias del Pincha

Siguen haciendo historia los muchachos del multimierdos

Citizen dijo...

No sé que van a hacer con la edición en papel....

Palo Al70 (A7) dijo...

Estarian saliendo las hordas de periodistas para retirar casa por casa el diario.

El problema es cuando lleguen a lo del 70rdo, que normalmente lo usa para limpiarse el 700r...

"me toco mensaje de verificacion 111"

Pinchalatas dijo...

Dres, JSV en 221 Radio

103.1


http://221radio.com.ar/

Chinaski Wiesler dijo...

Mañana se define lo de la Copa y la única a favor que nos queda, sabiendo que cualquier decisión que se tome será fuera de reglamento, es que presione Boca.

Boca aceptó jugar la Sudamericana porque el desempate no se jugó a las 72 horas y con eso perjudicaron, eventualmente, a Olimpo. O sea que Boca jugó dos copas cuando le correspondía sólo una... Y Vélez va a ir con esa y, seguro, con algún reclamo de Olimpo también.

¿Cómo hace a AFA para compensar a Olimpo? Todo al revés. Y todo al revés, tb, porque Vélez había aceptado jugar el desempate y cambió cuando asumió Gámez.

Estudiantes poco podrá hacer... Depende de Boca.

Pinchalatas dijo...

Acá pueden escuchar la nota a JSV

http://221radio.com.ar/v2/?p=12841

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, amigos


Sabiendo como sé que tanto miembros de la anterior como de la actual Comisión Directiva leen lo que se escribe en este espacio


Quisiera, desde la más absoluta humildad, pedir al Arquitecto Lombardi que en la próxima conferencia de prensa haga la defensa de su buena gestión sin caer en la tentación de avanzar en agravos ni infidencias que puedan dañar al Club


De igual modo, con la misma humildad, quisiera pedirle al Presidente Verón que en los próximos informes del estado de otras áreas del Club, tenga cuidado en limitarse a las cuestiones técnicas necesarias para el conocimiento de la situación de dichas áreas sin volver a caer en consideraciones políticas que pudieran agraviar a la anterior conducción


Esto lo pido en el pleno convencimiento de que escalar en recíprocos reproches poco suma a la sana convivencia que todos deseamos que reine en nuestro Club


A veces, en el violento calor del debate, nos olvidamos de algo esencial


No somos enemigos


Todos amamos lo mismo


Todos amamos al Glorioso Estudiantes de La Plata


...

Johnny Strabler dijo...

Escuchando el reportaje a La Bruja (Sr. Presidente) que nos acercó el Dr. Pinchalatas, me quedé con algunas conclusiones.

- Veron habló de desorden administrativo, en ningun momento puso en tela de juicio la honestidad de la CD anterior.

- Esta muy cerca de cerrarse el convenio con Adidas para el año que viene.

- La Lata Mayor siempre es mejor jugarla, aunque esta vez preferiría ingresar en el 2016

- Está arraigada la idea que la Libertadores deja buenos dividendos a los clubes participantes, pero esto no es necesariamente asi. En muchos casos es un gasto muy grande.

- Desde lo futbolistico fue un año muy bueno.

- Si fuese necesario responder con patrimonio propio por malas gestiones, esta CD no tendria problemas en hacerlo.

Agrego yo: habria que modificar el estatuto.

Lo expuesto hasta aqui no es textual.

Johnny Strabler dijo...

y clave el 170

El Comandante dijo...

...


Yo escuché lo mismo JS


...

El Comandante dijo...

...


En anteriores comentarios tampoco escuché que se pusiese en duda la honestidad


En realidad lo que se dijeron fueron consideraciones de índole político, críticas a la gestión anterior, algunas de ellas duras


Más propias de la campaña electoral que de este momento


Que generaron y generarán respuestas del mismo tenor


No se puede vivir en clima de campaña todo el tiempo

...


Qué suma al conocimiento de la situación financiera que los cheques se hayan librado tal o cual día?


Qué suma a la convivencia la opinión del actual Presidente que opine que la gestión anterior fue mala?


Qué suma a la construcción del Estadio la pavada esa de que las butacas se decoloren?


...



Una cosa es un informe técnico y otra muy distinta una opinión política negativa


...


Porque ahora se viene el retruco del Arquitecto Lombardi


...


Y en el medio está Estudiantes


...

El Comandante dijo...

...


La campaña ya pasó


Verón arrasó con los votos


Ya está, miremos para adelante, que tenemos muchas cosas para hacer


...

Pinchalatas dijo...

Si lo dice el Cabezón...

http://youtu.be/2rsg_CRCpM4

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas,

varios temas

- Suscribo Comandante su pedido en lo que refiere pensar en el Pincha por sobre todas las cosas

- El fracaso segun gilasia deberia ser tema de debate en las segundas universidades del mundo,(?)
bueh, me conformo del conurbano (?)
esta bien, debate, jugo de naranja de sobre de por medio en alguna plaza

La 7ia Norma dijo...





enun 70d0 de acuerdo con los 70picos
ver7idos por el Comandan7e en el dia de la fecha.

casi una especie de manifies70 que 70d0 Pilchapu70 deberia seguir al pie de la le7ra.

despues podemos es7ar o no de acuerdo en las formas, y en 70d0 caso lo resolveremos puer7as aden7ro a las 7rompadas.

sobre 70d0 si es7amos de acuerdo.

porque no hay nada peor que es7ar enun 70d0 de acuerdo con alguien.


seguimos 7rabajando con la Norma y les manda saludi70s Marcelo...

La 7ia Norma dijo...




las 7e7as que 7iene la que a7iende la es7ación de servisio esso a es7a hora en el dia de la fecha, no 7iene nombre.


bueno si 7iene nombre, 7e7as.


perdón.

Johnny Strabler dijo...


No se puede vivir en clima de campaña todo el tiempo

...

Satamente Comandante.

De todos modos a mi me gustaria que el Club muestre a los socios un estado financiero cuatrimestral.

Tanto como para ir viendo

Vi70 Corleone dijo...

Suscribo a Johnny, a mi también me gustaría que la CD informara periódicamente el estado de la situación económica - financiera del club

El Comandante dijo...

...


A mi también me gustaría, JS y VC


O mejor dicho, me gusta


De hecho, con el ingrso a la Bolsa de Comercio el Club tiene la obligación de presentar dichos estados en forma periódica (no recuerdo si semestral o cuatrimestral)


Porque además de las auditorías (externa e interna) el estado económico es controlado por el organismo bursátil


Tengo entendido que el famoso corte hecho al 30 de septiembre, que arrojó un pasivo de 181 M$, también fue auditado


...

Gringo dijo...

A mi me gustaria que la empleada de la ESSO cada cuatro meses muestre sus 7e7as a los socios del Club...

Con la cuota paga eh!

7e7as para 70d@s.

Mañana habra un nuevo enjuague en AFA y quedara, quiza, definido el 2015 futbolero de EdLP.

Mientras tanto...volvera a llover.

Respecto de los dimes y diretes en el club, comprendo todo lo expresado aqui. Tengo una mirada distinta.

No endioso a nadie. No satanizo a nadie. Solo creo que, podra dar reditos, exitos, mejoras, logros, como quieran, pero esta nueva CD pretende gobernar de otra manera en pos de una conslidacion institucional que este por encima de hombres, intereses y tradiciones.

cuando algo nuevo, distinto irrumpe, siempre genera...turbulencias.

No hay tortilla sin romper algunos huevos decia JDP.

Tambien que los melones se acomodan con el carro andando.

Y que la unica Verdad es la realidad.

Como no soy peronista, me permito citarlas...

No vienen al caso?

Bueno...

Volvamos a la ESSO

El Comandante dijo...

...


Como anda Gringo


Mre como son las cosas, lo que a uno agrada a otro incomoda


Ud hace referencia al modo de conducción peronista expresado por el General Perón


A que "No hay tortilla sin romper algunos huevos"


El Arquitecto Lombardi hizo una comparación similar dijo, palabras más o menos, que la actual conducción del Club estaba influída por el carácter de funcionarios, diputaodos y sindicalistas que la componen (no nombró al peronismo)


Y que por ese motivo tenía una impronta confrontativa


Como ve, usted coincide con el Arquitecto


Y al mismo tiempo discrepa


Porque lo que usted ve bien, Lombard lo ve mal


Coinciden desde la descripción


Pero discrepan desde lo valorativo, desde lo axiológico


En la diversidad está la riqueza


...

El Comandante dijo...

...


Y le aclaro que escuchar esas declaraciones de Lombardi me incomodó

Me parecieron innecesarias


...

El Comandante dijo...

...


Porque no es lo mismo que ud y yo debatamos algunas cuestiones


Que lo hagan aquellos que han ostentado determinados cargos institucionales, como es el caso del Atquitecto


...

Johnny Strabler dijo...

Estoy de acuerdo.
Ustedes son dos cirujano, con 70do respeto.

También estoy de acuerdo con las tetas para tod@s.
Me parece. Muy democrático

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

suscribo nuevamente su mirada del club Comandante

y creo que sin temor a equivocarme por conocer a la mayoria ninguno en su casa se maneja de esta manera como se esta haciendo en el club, termino la eleccion, es hora de mirar para adelante, tanto Enrique como Sebastian deben dejar atras sus diferencias, solo pierde la institucion

Gringo dijo...

Buen Dia a la Blogeria Laboratoriense....

Ni hay duda estimado Kmndte, que en la diversidad esta la riqueza...sin diversidad no hay confrontacion de ideas, y sin la mirada del otro, de los otros, nos perdemos mucho, pues nuestra mirada es siempre sesgada, corta, angosta.

Todas estas frases del General, forman parte de su ingenio, pero las utilizaba en su modo de conduccion politica.

Lamentablemente, como el mundo no es un lecho de jazmines (lo de las rosas suena a cuento...es mas para un fakir) las decisiones no solo molestan, sino que hay que bancarlas.

a veces preparando el camino para ellas, a veces a posteriori.

Por esos, cuando los que conducen hablan, exponen, me pregunto ¿por que? y ¿para que?

Nada es ingenuo, en terminos de que soy insultador profesional o agresor proverbial....NO.

Nunca fue el estilo de JSV andar boconeando...o me equivoco?

Si ahora dice, dijo algunas cosas, supongo que no es porque este tan preocupado por agredir a Lombardi, o por desprstigiarlo.

No escuche que lo haya hecho, por otra parte.

Supongo que instalo el tema del deficit y de la mala adminsitracion no solo porque los numeros son esos, sino como producto de una decision de mostrarle al socio que ha de conducir de otra manera, a la vez que se advierta lo pernicioso que puede ser la injerencia de los que NUNCA se los puede tildar de politicos, ni partidarios...pero que responden a sus mas mezquinos inetreses personales....


Es largo el tema...soy de los que cree en el debate, que la confrontacion es inevitable al tomar algunas decisiones...


Seguimos....315

Lucio dijo...

Buen día.
Si van a andar hablando de tetas al menos den las coordenadas precisas de la ESSO. Porque hay varias, ¿vió?

Citizen dijo...

Arana (419) y Cno General Belgrano

Lucio dijo...

Cerca de lo de mis suegros, Citi.
Estuve en esa estación pero no tuve la suerte de apreciar nada de lo que se habla en este espacio laboratoriense.

201 y demuestro que no soy un robot.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, el pasquin indica que no estamos clasificados para la copa aun... que ya lo sabian?

Johnny Strabler dijo...

Me gustó su análisis don Gringo, aunque sigo pensando en las tetas

Citizen dijo...

¡Ojo Dr.Lucio!

El siniestro 7oordo Kapucha, vé cosas que otros no vemos.

(?)

Lucio dijo...

Lo escencial es invisible a los ojos (?)

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Laboratorio

Suscribo Gringo, sobre todo lo de tetas para tod@s.

para demostrar que no soy un robot mi número es 3298

Paul Vox dijo...

Buenos días, Laboratorio Pincharrata.
Aprobada la venta del Tucu a la Sampdoria en $10 palos verdes (vía EdLP oficial).
Seguro el Lab recién lo comentó.
Abrazo transferido.