domingo, 18 de enero de 2015

Gente, a seguir trabajando...

Por Conexión Palo Al70

Segundo partido de pretemporada, 

Si bien se sigue notando que los jugadores están duros aun, es posible empezar a responder algunos interrogantes
  • Aprobado el arquero, Hilario con un par de intervenciones más que destacadas.
  • Aprobada la idea del doble 5, Gastón se siente más cómodo con alguien que le batalle al lado, y ese debe ser Damonte, a mejorar la coordinación, especialmente en el retroceso.
  • Aprobado el doble 9, no hay dudas que esa es la dupla de ataque, que más agregar de Guido y Viruta…
Lo mejor del Pincha se vio en el final de ambos tiempos, oportunidades en los pies y cabeza de Guido, Vera; la falta de precisión de esta época justifica en parte los yerros.
Lo más flojo?, el comienzo de cada tiempo y las contras rivales que nos encontraron más de una vez mal parados, obvio: la falta de juego.
Los temas que MP debe resolver no son otros que los que ya vinimos hablando
  • Los importantes problemas en el retroceso, especialmente por la franja derecha, un 4 que le gusta irse, que vuelve desordenado y una dupla lenta para salir a cubrir los costados, esto puede ser un dolor de cabeza importante por los porotos
  • La generación de futbol, sigue en él debe, mejoro un poco con el ingreso de RM, claramente el que más puede aportar en ese rubro, se notó de sobremanera cuando el rival quedo con 10 y no se caía una idea para aprovechar la ventaja numérica. MP debe ver como hace para no perder la solidez del doble 5 y meter un generador, RM, en cancha.
  • Parecería que es: Cerutti o Auzqui, no los dos juntos

Es el segundo partido del año, seguramente MP se lleva más apuntes que los volcados aquí y confiamos que seguirá buscando lo mejor, a seguir laburando, proa en el clásico en MDQ, mirando de reojo el partido del 28 que puede cambiar el cómo encarar el 2015 y a seguir trabajando… 
A no aflojar Pincharrata!!!

fuente:Diario Ole






146 comentarios:

Citizen dijo...

Nesecitamos que el marcador de punta por derecha, sea marcador de punta por derecha.

Simple.

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, amigos


Me gusta la formación


Un doble cinco de mucha marca, las bestias rubias Gil R y Damonte

Gil marca y proyección, con disciplina táctica

Cerutti, desequilibrio por derecha
y la posibilidad de pasar a un esquema 4 3 3 si se adelanta un toque

O un 3 4 3, si además se adelanta el Vasco


Arriba una dupla picante Vera Carrillo


Hay que ver si están un poco más sueltos o se repite el típico partido entre pesas del jueves pasado


...

Gringo dijo...

Es asi.

sigue la preparacion y habra que ver...asi de simple.

El asado esta garantizado.

Por ultimo: Hoy mientras lavaba la olla de los fideos, pensaba, que en el futbol, todos sabemos que el 11 es mas que el 10.

Y he aqui el detalle paenziano, la matematica lo corrobora, irrefutablemente.


Por ultimo, los suplentes de RiBEr... Solari, Pezzella, Balanta, Ponzio, Cirigliano, Ferreyra, Cavenaghi....

Equipo de Pibes!

Por Ultimo: La ultima "Animals", de Lujo, con una tapa de Osvaldo Zubeldia, conmemorando los 50 años de su llegado al Club un 19 de Enero de 1965, para cambiar la Historia del futbol, como dijo Rynus Michel.

Por Ultimo: Homero, en Jamaica lo puede vera traves de roja directa.


Palo Al70 (A7) dijo...

buenas tardes amigos, despues de cocinar un asado para aplaudir de pie, hacer un practica vitivinícola equivalente a dos horas de gimnasio y una reparadora siesta, vuelvo al ruedo solo para decir que coincido con mis predecesores

un 4 que juegue de 4 y que no sea un pomelo

dupla combativa al medio, solo asi puede juegar Cerutti sin la entrega de Auzqui

dupla picante arriba

Va y va,

jsvgracias dijo...

Buenas..

Creo que lo de hoy es una prueba de MP... y no su equipo ideal... sino una variante..

en su ideal pa mi - y para los periodistas que cubren dia a dia EDLP- esta RM al menos hasta hoy -..

creo q la variante intentara pasar rapido el medio, buscando pelotazo largo a los 9...

Una variante que

1-puede servir, sobre todo ante equipos que nos salgan a jugar, pero ante equipos que nos esperen nos va a costar

2- puesta en cancha a partir de un RM quiza fuera de ritmo y mas impreciso que de costumbre..


respecto a lo de auzqui y cerutti:

como dijo hace unos dias al rival, gil le aporta el equilibrio q le da auzqui, con lo cual el pocho no tiene que hacer ese ida y vuelta - el de auzqui-..., y con gil en cancha la presencia de auzqui se torna redundante...

creo que sera un 4-3-3 mas bien corto para salir rapido con pelotazos, el tema es el planteo del rival... si te espera ¿ quien la lleva ?

respecto a lo que plantea comnadante de hacer linea de 3 con el parte del vasco al diome, no lo creo basicamente x la lentitud de la zaga central para confeccionar una linea de 3


veremos...


PD. por ultimo me cuentan de fuente respetable que los numeros dejados x la gestion quique son graves... el compromiso asumido con RM en su pase dicen que es desorbitante


Vi70 Corleone dijo...

Muy merecido homenaje de la revista Animals al hombre que cambió nuestra historia

Vi70 Corleone dijo...

7 y a otra cosa

Paul Vox dijo...

¡Y llueve! ¡Y llueve! ¡Y el Pincha no se mueve!

:-D

Laboratorio Pincharrata dijo...

Posteo actualizado

Gringo dijo...

Bien Pali70!

Buena sintesis.


Los talentosos y los horribles los descubrimos todos, el problema del futbol es hacer que jueguen bien los normales, dijo MB.


Yo agregaria, que un prblema mayor es como hacer que un tipo con condiciones, algo que excede al talento (me refiero a porte, despliegue, tecnica, caracter...Aguirgaray? si, puede ser) se discipline y sea util.

Bueno, la respuesta es dificil...

La solucion: Banco.

Como hacer quen un tipo talentoso (imaginativo, provocador, displicente... RM6? si puede ser) se discipline y sea util.

Bueno, la respuesta es dificil...

La solucion: Banco.

Esto recien empieza. Nuevo año. plantel, recanbio. anda mais...

Hay que repasar la 50 respuestas del Mago (de) OZ en Animals para este tipo de circunstancias.

Y a laburar, unico camino...

Mas alla de todo lo dicho, me aventuro a decir que Marcelo Gallardo hara historia en el futbol argentino como DT.

Un amistoso contra este RiBer, aun con 10, lo demuestra.

Salgo para la terminal y vuelvo en 25´

Gringo dijo...

11!

Ama Marla!

Paul Vox dijo...

"La violencia en las redes sociales se está convirtiendo en una suerte de “masa ocupante” tumoral, maligna, que genera una enorme fascinación y adhesión. Está transformándose en un ritual. Y cuando la violencia se ritualiza, toma forma de institución. Estamos frente un magma incandescente que arrasa con lo mejor de los hombres. La agresión, la violencia, atraen, producen un enorme magnetismo. La crueldad convoca: para muchas personas representa un campo de disfrute casi erótico consumir o sembrar la denigración del otro, la descalificación, el maltrato. Ustedes fíjense, por ejemplo, en Twitter: lo que más hace traccionar esa red son las contiendas entre personajes, los insultos o cualquier cosa en donde haya una dosis de crueldad y desprecio hacia algún otro.
En ese particular mundo, el virtual, en donde todos tenemos un “representante”, cualquier situación puede gatillar la violencia más insólita y comenzar a reproducirse y avanzar sobre el “tejido vivo” social: se encienden las mechas y arranca el contagio irrefrenable y más…y más y todos quieren aportar su grano de crueldad, de “actos” de envidia, de odio, de desprecio, sobre “la nueva víctima”. Y comienzan a desaparecer todas las formas de regulación que aporta el famoso “contrato social” del que tanto nos hablaba el amigo Jean Jacques Rousseau. Bueno, allí en lo virtual, en la euforia erótica del maltrato colectivo…vale todo. Que, ya es -insisto- casi un ritual y eso complejiza más el asunto. Y me quedo corto con la descripción dramática de la violencia que a veces veo en ese mundo.
El anonimato, la inexistencia del otro, de todos en realidad, da piedra libre para la búsqueda de la destrucción, porque, en las fantasías de cada agresor, el fin es la eliminación de ese otro, de ese enemigo: sólo la muerte alivia el “alma” de la persona tomada por el odio (siempre proyectivo) pues, eliminándolo, es que me exorcizo de mis miserias, colocadas en el otro vía mecanismo proyectivo.
El odio, aún más la envida (que son dos pasiones) son los sentimientos de los cuales más se alimenta esa “masa ocupante tumoral” que está copando la parada en el mundo virtual. La envidia es el sentimiento más oscuro y parasitario y vampírico que puede experimentar el ser humano. Nos consumen hermosa energía psíquica…y no nos aportan o dejan nada…de nada…bueno, me corrijo: aportan cierta satisfacción destructiva, cierto “alivio” cuando se descargan, pero a costa en empobrecernos como seres humanos. Destruir, atacar al otro, descalificar, da placer: ese es el punto. Por eso es tan difícil “extirpar” esa masa ocupante de las redes…y del mundo real también."
///
///

Paul Vox dijo...

///
"Si la crueldad no diera algún tipo de placer a los seres humanos, el mundo sería un lugar sin violencia. Podemos tener diferencias con mucha gente, incluso tener un profundo rechazo por ciertos personajes. Pero el asunto es la cobardía de, en todo caso, elegir el mundo virtual para expresar esas diferencias y, por supuesto, el modo en como uno las expresa.
Como cualquiera de ustedes
, cierta vez respondí a alguna agresión, no lo cuestiono si es algo aislado y si uno no está “tomado” por el enojo (no podemos enojarnos de verdad con los agresores anónimos) pero no recomiendo hacerlo. Quien escribe, bloquea directamente, y jamás volví a responder un misil anónimo. Es gastar “pólvora en chimangos”…como dicen por ahí. Lo importante es que no nos tomemos realmente en serio todo lo que allí pasa, y que intentemos, cada día, aportar algo positivo a las redes: la mejor manera de hacer la paz y combatir la violencia, es usarlas para generar contenido que aporte: reflexiones, ideas, etc.
El mundo está complicado con el tema de la crueldad; negarlo es entrar en un optimismo ridículo, baldosa en la cual, al menos yo, no me puedo parar. Pero se puede ser alguien que critica y que construye y no que reproduce la locura. Entre todos, cada día, podemos hacer un mundo mejor. Con acciones, con ayuda a otros, tratando bien, comprometiéndonos con la paz, con las buenas formas. Ese es el mejor camino."

http://blogs.infobae.com/herramientas-psicologicas/

Gas7erix dijo...

Sirve, todo sirve.
Lo bueno y lo malo.
El reemplazo de correa hay que buscarlo por el lado de cerutti. Rápido y capaz para manejar el juego con una buena versión de rm puede funcionar y mucho. Los dos tanques arriba son indiscutidos. Chavo Gastón y damonte buen complemento (cuando no juega Román claro) me dejan dudas la velocidad de shunke la espalda del vasco y Goñi (todo) y al revés del partido vs indesingente la falta de muñeca de Longa para romper los espacios con 11 y ni hablar con 10. Sobre el final vera entendió todo y estuvimos cerca.
Todo sirve, nada se pierde, todo se recicla


Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia,

interesante analisis (?) el que hace el diario la noche, especialmente el del desarrollo del partido, parece que, a diferencia de lo que vio el mundo, ayer atajo Barovero....

de ahi en mas....

IMPRESENTABLES COMO SIEMPRE

Citizen dijo...

Buenos dias colegas.

Coincido con el posteo de Palo Al70.

Y seguimos con los mismos interrogantes.

¿Rosales o Goñi por izquierda?

¿Doble 5 "puro"?

¿Román Martinez es el generador de juego?

¿Auzqui o Cerutti?

El Comandante dijo...

...


Buenos días, amigos


Mucho no me gustó el partido, la verdad


Pero bueno, es pretemporada


Algunas cositas:


Buenos reflejos de Hilario en un par de ocasiones


Cerutti, como bien dijeron más arriba, puede ser el que le de desborde ahora que no está el Tucu


La dupla de ataque no genera ninguna duda


La dupla de defensores centrales genera muchas dudas


Entró Román Martínez y en pocos minutos el equipo creó tres situaciones de gol, hoy por hoy es vital en el esquema de Pellegrino


...



JSVGracias, con todo respeto, despues de gastar casi 30 millones de pesos en el mercado de pases, en un momento en que el Club no pasa dificultades con el promedio, y seguir hablando de los números de Quique, es bastante contradictorio, por no decir ridículo


...

El Comandante dijo...

...


Me retracto, acabo de leer que por una parte de barisone el Pincha va a poner 7 millones y no 4 como se había informado hace un par de días


Entonces dOnde dice


"despues de gastar CASI 30 millones de pesos en el mercado..."


Debe decir


"despues de gastar MAS 30 millones de pesos en el mercado..."


...

El Comandante dijo...

...


Me parece, depués de ver los partidos de MDQ, que Barisone llega para ser titular en lugar de Shunke


Para mí, eh, para mí


...

Citizen dijo...

¿Viene Barisone?

El Comandante dijo...

...


Qué?


No viene?



Que pasó?


...

El Comandante dijo...

...


Qué?


No viene?



Que pasó?


...

Paul Vox dijo...

Para deport provincia se lo llevó Estechotto.
Zig-zig!

;-)

Citizen dijo...

Digo por si hay que ratificar o rectificar los números de arriba...

El Comandante dijo...

...


Rectificamos volvemos a Casi 30 millones


...

El Comandante dijo...

...


Hoy por hoy


Rosso y Rossi de Chaca 12 millones

Gil 12 millones

Barbosa 4 millones


Total 28 millones



...

El Comandante dijo...

...


Igual me parece que vamos a salir a buscar otro central


Es el puesto que más quiere reforzar Pellegrino


...

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!

2do amistoso del team. Otro partido flojito.

Esta vez, se cambió un poco la fórmula. Algo de lo que yo pedí después del partido pasado. Pero tampoco me convenció.

Bien Hilario.
Coincido con las apreciaciones sobre el Vasco. Su déficit en la espalda, magnifica el de Yunke (muy flojo en ambos partidos).
Flojisimo Goñi. Rosales es indiscutido en ese puesto, para mí.

Coincido también es que es Auzqui o Cerutti.

Me pareció bueno el doble 5; pero ante la falta de fútbol y la salida de Correa, RM6 es Maradona hoy.

La delantera es el ancho de espadas y de basto.

Siendo cauto, porque recién son 2 partidos, en 2 semanas de pretemporada. Y confío en el trabajo del DT...pero por ahora, estoy con cierta preocupación.

Lo de Barisone es la reedición de Zurita.

Martín Dibella "No consta en el club ninguna documentación que respalde el pedido del representante de Román Martínez.Revolví el club"

"Nos encontramos con la novedad que Estudiantes no pagó al Benfica el préstamo por Franco Jara."

"A Benfica le adeudamos 300 mil dólares más los intereses por el préstamo de Franco Jara,"

"Algunas de las incorporaciones que realizamos fue con dinero prestado. Debemos devolverla en cuotas y con interés."

"Con Rafael Delgado estamos hablando pero aún no hay nada cerrado."


Seguimos

El Comandante dijo...

...


A los giles de Twitter que hablan de que a Alayes y/o a la CD los "durmieron" les recuerdo que al Doctor Bilardo le hicieron exactamente lo mismo


Acá la cuestión no pasa por nadie de Estudiantes, si el jugador te quiere cagar, te caga, hace la suya


...

Citizen dijo...

Coincido totalmente.

jsvgracias dijo...

La verdad q escribir de futbol en este dia no me pareció oportuno esta mañana...

y no estaba con el animo...

creo que hoy lo mas importnate pasa porque este hecho se esclarezca, pero en serio...

y no sume a embajada israel, amia, kosteky, rio tercero, julio lopez...

Gas7erix dijo...

fenicios

jsvgracias dijo...

De ayer coincido con al rival...

Algo Preocupado...

1- el doble 5 damonte GGR no es complementario, ninguno de los dos tienen juego, ergo si juegan juntos, deben ir x la banda 2 correa...quiero decir si sacrificas completamente el juego de los vols centrales debe ser xq afuera no tenes nada de marca y si un juego infernal..creo que no es el caso....

y si un 5 , GGR, de quite debe para rendir tener otro de quite -similar a el- algo no anda bien....

2- Justificar la presencia de RM es mas facil ahora Jony que antes!! El pero error del longa sera a mi criterio que RM, que es medio mariconcito y requiere ciertos mimos, que RM se le deprima y pierda confianza - djaboo inicio cagana 2013


3- para mi la proioridad era un central , un volante - vittor + luciano acosta- y cerraba el mercado


gastaba mucho, creo que no..

y si quieren un arquero...se gasto en apuestas...

segun dicen se trajeron nombres que no pidio el DT...

4. Ridiculo?? digaselo a los dirigentes y sus allegados, que dicen no poder reforzar el equipo como desean ellos y el dt x la situacion del clu..

desde la ida de boselli y enzo y andujar que se habla de apostar a los pibes, y la situacion financiera, invierno 2012 - pasaron 2 AÑOS Y MEDIO, jugaron los pibes, se vendieron los pibes, y la deuda crecio...

UN HÍBRIDO COMO LO CALIFICO MAURICIO PELLEGRINO...


5 - dicen que si no cierran UN REFUERZO, saldría hablar MP simplemente para TRANSPARENTAR LOS OBJETIVOS...y nobleza obliga desde que esta el equipo se desmembrana mercado a mercado...y la deuda crece...

El Comandante dijo...

...


Bueno, es contradictorio que se gasten tantos millones y que al mismo tiempo se diga que no hay un peso o que estamos sobreendeudados


Es verdad que se ha vendido mucho


Pero también se ha gastado mucho, se ha incorporado mucho


En los dos últimos mercados de pases se han traído más de diez jugadores, quiero creer que bajo la aprobación de Pellegrino


Y que se vendan los mejores jugadores no es algo de esta CD, la anterior o la anterior a la anterior, es lo normal, todos los clubes tienen que vender a sus mejores jugadores para subsistir


...

El Comandante dijo...

...


Pellegrino me parece un buen DT, pero tampoco para darle todos los gustos o temer que se enoje, eh


...

El Comandante dijo...

...


Tomado el dólar a 10 pesos, en el mercado de junio Lombardi incorporó por 35 millones


En este vamos por los 28 y falta alguna incorporación


No me parece poco, no sé cuantos clubes gastaron tanto


...

El Comandante dijo...

...


Y no creo que ninguna de las once incorporaciones de los dos úlimos mercados haya sido en contra de la voluntad de Pellegrino


Pellegrino le dijo no a Braña, así que no creo que le hayan impuesto a nadie


Entonces, me parece que Pellegrino no tiene motivos para quejarse


...

El Comandante dijo...

...


Yo nunca tuve inconvenienes para criticar a ninguna CD, ustedes lo saben


Pero no me parece justo que se critique a la actual por no traer todo lo que el DT pida


Me parece injusto que Pellegrino se queje, se le trajo todo lo posible dadas las condiciones del Club

Vera, Cerutti, Graciani, Perdiger, Gil (y otros de menor talla)

No se puede quejar, de ninguna manera


...

Citizen dijo...

¿Se quejó Pellegrino?

El Comandante dijo...

...



Según nuestro amigo JSVGracias si no le traen un refuerzo sale a hablar


...

Johnny Strabler dijo...

Esperemos que se queje y despues veamos.
No se, digo.......

Punto 2)comentario JSVG, tiene razon; pero igual seguiré en mi cruzada.

Por ultimo, despues de cada torneo volvemos a empezar casi desde cero. En eso tambien coincido.

jsvgracias dijo...

Buenas..

1-Lo que mencionaron ayer, Martin postiglione e ignacio Tara, es que lo que le han traido nada pidio salvo gil - q no era primera opcion-..

y que off de record reconocia chatura en el juego..

ante ciertas criticas al respecto, debía aclarar algo la situacion..

NO ES UNA QUEJA, sino ponernos en situacion a la grey pincha que no se trajo lo que el pidio.. como un justificativo a ese escaso vol de juego -


agrego periodista pincha del multimedio confirmo hace una semana que solo pidio a gil, al igual q periodista Bozza

quiero decir hay uniformidad respecto al off

2- Es cierto tambien que llegaron muchos jugadores sin sentido, al menos viendolo hoy...

creo que no ha habido una politica deportiva con un norte claro, y ahi comparto lo del hibrido - frase de MP- ..

no me refiero a este mercado eh - tomemos últimos 5 mercados...

no se q responsabilidad tuvo MP...

pero llego orihuela, hace 6 meses, hoy Rosso, y marchioni se va ... en un puesto clave con el arquero se improviso hace meses...

y hay cierta contradiccion comandante, el plantel es largo - ergo gasto -

que se yo, me parece mejor traer POCO dos buenos q jueguen y el recambio los pibes ...

q traer varios que no te resuelven el problema...

pero bueno al menos esto desde afuera..

saludos

Citizen dijo...

¡Mozo...una ensalada por favor!
Póngale todo lo que tenga.

Gringo dijo...


Mozoooooo!!


Para mi con un cartucho de dinamita "ACME" de la que usa el Coyote, pan de TNT y rociada con Fluido Manchester!

Gringo dijo...

- Mozoooooo! El Huevo, marcha?

- Si Carlitos...

- No, digo si ersucia...

Daniel dijo...

No sé si se gasta mucho o poco. Todo es en relación a ciertos objetivos o expectativas. Si se consigue una lata con esto, es poco gasto. Ante la duda no traigo a nadie y que se haga una actuación correcta con el plantel que está.

El juego me pareció mediocre en ambos partidos. Puede ser parte de ese concepto trillado de "es la pretemporada, están duros" aunque recuerdo hace 3 ó 4 años goléabamos con actuaciones brillantes de suplentes (Michael Hoyos x ej).

Aplico el mismo criterio de austeridad al clima actual del país. Vienen momentos jodidos. Menos chamuyo, menos cuidar la quintita y más laburo en todos los aspectos.

Abrazo

Gringo dijo...

Mirando con cierta objetividad, si es que se puede, lo sucedido desde el inicio de la preparacion del equipo el dia miercoles 7 de enero, tenemos que:

Han transcurrido, hasta hoy, solo 13 dias.

Durante los cuales se han dado evaluaciones, trabajos fisicos, los primeros contactos con la pelota, y a la semana, viaje, alojamiento y match.

Para permanecer en gira, en pos de otro match, para luego volver a viajar para retomar la rutina del ensayo en el cantri.

En medio de esto, la ida de algunos, la incertidumbre de otros, y la llegada de los llamados refuerzos o incorporaciones.

Nada que no suceda en otro club?puede que si....pero no en todos.

Ademas la dirigencia esta orejeando el partido del 28/1 para saber si vamos a la La7a Grande o jugamos la otra.

y los jugadores tambien estan pendientes.

Y si bien todos quieren jugar, porque de eso se trata, estos partidos-negocio son un trastorno para la preparacion. Los Dts se acomodaran al discurso y los jugadores tambien, pero en la etapa de preparacion, lo unico que te sirve son los partiditos que vos preparas y frenas, dirigis y jugas en tu casa, al nivel de la temperatura e inflamacion del escroto.

Por eso, porque la pelotudez que me inunda como hincha me impide pensar en la medidaa que veo la Albirroja sobre la verde Grama con otros once enfrente y un sorete empitado parado en el diome, esto lo digo hoy y automaticamente invalido cualquier comentario que haya hecho de losdopartis del 20125.

digo del 2015.

No se si los que vinieron los trajo MP o JSV o Quique o el Flaco o Luke Skywalker.

Lo que se es que el plantel tiene mucho pibe nuestro ya fogueado en mejor o peor nivel...a laburar.

Tiene algun adulto con rodaje, del club como el chavo, ya con algunos torneos como Roman o Vera o Tazmania o hilario y/o adaptandose como Prediger.

y tiene incoporaciones noveles recientes como Rossi, Rosso, Barbona, y el colorado Gil que creo ha caido bien...

Y tiene aun incognitas, quiza la mayor sea graciani, y otras como orihuela y los pibes promovidos.


Para mi, es material para que el Dt labure...y los jugadores hagan honor a la casaca.

Excepto riber, no estamos peor que nadie y mejor que muchos

Pero, seguramente llegara algo mas.

Estimo, pase lo que pase, no menos de tres: arquero, central y alvaro pereyra.


No se, no me desvela la conformacion del plantel porque creo que YA hay...Y que es responsabilidad del DT conseguir que el equipo sea tal.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, ayer estuve leyendo los comentarios que mis colegas vertían y me quedan un par de reflexiones

- Con todo respeto, las voces en off, traidas por periodistas (todos los nombrados) que hicieron una carrera mas cercana al estilo Rial que al periodismo deportivo de VHM (por ej), me la chupan, y tienen para mi, la importancia de la tasa de natalidad en Jupiter

- Gasto o Inversion? no es lo mismo el gasto en Prediger que la Inversion en Rosso.... se entiende la diferencia? para mi, no?

- Seguir a 4+ meses de las elecciones diviendo las aguas politicas en EDLP es al pedo, vamos por mal camino si insistimos con eso, pongamos un coto de responsabilidad
el oficialismo dio su diagnostico y ya esta, a laburar para corregir lo que esta mal y afianzar lo bueno.
la CD saliente respondio y ya esta, a esperar 3 años
si la deuda con el Benfica aparecio ahora, algo del diagnostico falló y al mismo tiempo que la CD saliente escondio numeros, mismo item para RM, a resolverlo, no vale llorar la leche derramada

Obvio es mi opinion personal, se puede estar de acuerdo o no, sigo laburando

Citizen dijo...

Buenos días colegas.

Muy objetivo, muy compacto su análisis Dr.Gringo.

Repaso el comentario, y coincido con la mayor de las incógnitas: Graciani
En mi caso, una de las mayores incógnitas de los últimos años.
¿Lo trajo Luke Skywalker?

El Perro Prediger tiene que levantar mucho su nivel.
Me conformo con que pase a ser el Perro Rabioso Prediger.

Las apuestas jóvenes, son eso, apuestas...con buenas referencias.

La búsqueda de un defensor central es el gran tema a resolver.

Con lo de Barisone quieren hacer una novela.
Si el jugador no firma, no firma...a no ser que le pongas un revolver en la cabeza.
Si Unión recibe mas dinero, si al defensor le ofrecen un mejor contrato...listo, te cagaron y punto.

Palo Al70 (A7) dijo...

Coincido con el Gringo y con Citi, en varios aspectos, pero respecto a MP agrego la siguiente anecdota laboral,

tengo que invertir en equipos informaticos para dar servicios a clientes y le lleve una propuesta al Presidente de la empresa en la cual invertiamos 1M de verdes, el tipo me felicito, le encanto la presentacion, la idea, el futuro y me dijo que tenia 100K, que vea que puedo hacer...

Se comprende? a laburar

Johnny Strabler dijo...

Bien bien bien

El tema Barisone sirve para que los hinchas pongamos los pies sobre la tierra.

ESTO ES POR PLATA.
Las picaras pusieron mas y se llevaron. The end.

Me alegro que no se "haya hecho un esfuerzo". Si no te alcanza; no te alcanza.

Laburemos con lo que hay (que para mi no es poco); y transformemonos en un equipo duro; de esos que ningun rival quiere enfrentar.

Que salgan partidos feos y nosotros ganeos con goles de pelota parada o de rebote.

Ya vendran tiempos mejores decia una vieja mientras surcia un profilactico

Johnny Strabler dijo...

Si el Gringo va a la terminal le encargo una caja de alfajores

Gracias

Gringo dijo...

Buen mediodia...hora del Brunch.

Gracias por las coincidencias...Luke es nuestro idolo, sin dudas...asi como escuchamos "Perros Rabiosos e Ingleses".

En Jamaica Homero no consigue alfajores, me dice por privada, asi que no va a traer nada, excepto calzas usadas por Usain Bolt.

Leobar se hace el dolobu y tambien esta alla, junto al Almr7e filmando una publicidad de sungas para Malasya.

Listo JS, tengo que estar 13.30 por la terminal: Jorgito, Guaymallen, La Nirva? tambien consigo los clasicos Alfajores Uruguayos "Fatorusso" y hasta un postre "Chaja"...

Citizen dijo...

Gringo...¿no me consigue unos buñuelos de crema pastelera?

Gas7erix dijo...

laste midnai espeshooo

yara nlara miii

me encanta credence

y??

Gas7erix dijo...

gringo algun instrumento autoctono??

me encantan y no tengo ninguno

Paul Vox dijo...

A mí tráigame un paquete de yerba " Largá esa Mujica!"

Muy buenas, Laboratorio Pincharrata.
Abrazo shop.

Palo Al70 (A7) dijo...

Gringo, traeme un volante por afuera (?)

Gas7erix dijo...

gringo algun instrumento autoctono??

me encantan y no tengo ninguno

Gringo dijo...

Frenen muchchos que en algun momento algun desubicado me pide un ñoca...

Bueñuelos con Crema Pastelera...en la Ritz de 42 no tienen, vere en la esquina de 3.


Autoctono puede ser una Ocarina Gato, tengo un emisario en tierras de Evo, creo que ahora en el limite con los Incas (son amigos suyos Vox, hagase cargo)

Quiza traigan alfajores de ayahuasca

Volante por afuera...un manubrio!

"Manubrio" Reinafe!

Extraordinario player paraguayo que casi llega a probarse en Cambaceres, pero se fractura la clavicula cuando tropezo al salir del Bar del Puente cuando se dirigia al draft...

Es lo que hay, es enero...

salgo para la Terminal.

Citizen dijo...

El Inter de Milano, dueño del pase de Alvaro Pereira, tasó al jugador en 4 M de dólares.

No creo que venga, me parece mucho.

(?)

Paul Vox dijo...

Por bastante menos podemos traer a Luciano y tenemos el salto de calidad para las sobremesas de las concentraciones.

La conexión Pichu-Titikaka tiene instrucciones p-r-e-c-i-s-a-s. ;-)

Mandales un abrazo fortísimo, Gringo!

Johnny Strabler dijo...

Ese tema de Cridens le dio titulo a un legendario programa de TV en el que invitaban a los mejores musicos del rock y el pop, alla por los 70´s.

Entre otros, pasaron por ahi Creedence(Obvio), Tina Turner, BB King, Helen Ready, Johnny Rivers, Ray Charles y siguen firmas.

Aca se veia por canal 9

Buen recuerdo

Pinchalatas dijo...

Buenas tardes Colegas.
Mi comentario es un poco atrasado, pero estaba con graves problemas de conectividad, ahora que se solucionaron, me quedó algo dando vueltas.
Me quedé un poco desilusionado con el último partido.
No por el resultado, no por el juego.
Me parece que era una buena prueba, una buena oportunidad para ver jugadores.
Entiendo que el DT esté en busca del funcionamiento, pero si no probamos ahora, cuando?
Llegué a casa sobre la hora del partido, y cuando vi la formación del equipo, no le encontré sentido.
Ya sabemos lo que pueden dar Goñi, Auzqui, Damonte,Gastón, y otros, ¿porqué no probar a los que llegaron, a los que están esperando?
Cuando los vamos a probar?
No es lo mismo jugar contra River en una cancha así,televisado, que jugar en el Country contra San Telmo, un partido de dos tiempos de 30 minutos.
¿No coincidíamos casi todos que había que reforzar algunos puestos?
Algo se trajo.
Entonces?
Son apuestas? Todos? No lo creo.
Y ahora se viene un clásico, y vamos a querer ganar, se va a apostar mas o menos al mismo equipo, y nos va a encontrar el comienzo del campeonato con jugadores que no han tenido rodaje, o muy poco.
Después, cuando los ponen, todos decimos, le falta..
Y, claro.

Johnny Strabler dijo...

Gringo, elija Ud. la marca.
Pero que la docena sea de doce (¿)

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!

Les dejo una nota, acerca de los juveniles que se fueron a préstamo para conseguir rodaje.


Un abrazo

http://www.centroalbirrojo.com/los-juveniles-que-se-van-a-prestamo-caso-por-caso/

Citizen dijo...

Muy completito.

Abrazo grande Alrival

La 7ia Norma dijo...




1,2,3, provando...

La 7ia Norma dijo...



69

La 7ia Norma dijo...




70


sigan par7icipando y MCHBpBLP

Gringo dijo...

Vos entra, clava el 70, pedi que te chupen la chota y te vas a mirar 7ermina7or en continuado asi como asi?

Buen informe Alri, todos jugadores de 91/92/93...Ojala alguno vuelva como el chino, el chavo, El Flaco o Jose Bansanta.


Imaginemos que no hubiera necesidad de Vender...hoy una defensa de Estudiantes podria tener al Flaco Fernandez, a Rojo, a Basanta, a jony Silva...

Ni hablar de Gero Rulli.

Paremos aqui.

Sigo pintando...

SERGIO dijo...

Coincido con los dos primeros puntos señalados .Ahora viene la biandurra : la critica es muy light y por ver asuntos puntuales ( como los señalados ) olvidan cosas mas graves .Seguir suponiendo que con solo " trabajar " y tiempi lad cosas van a mejorar es ridiculo. Este CT ya tiene un techo y sigue sin estrella en conjuncion con nuestros colores mas que en algunas coincidencias puntuales con Don Osvaldo Solo de forma y no de concepto . Pensar que algunos jugadores merecen ser esperados en su maduracion o peor aun aguantar una dupla de centrales super lenta y sin pase de salida es fatal . Lo unico positivo es el gran negocio de Correa y compras que fueron acertadas pero son apuestas a futuro por verse .

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Un fuerte abrazo para mi amigo, quien no vería con malos ojos la vuelta del reloji70 cucú Hoyos.

Buenísima reseña, arhqp.

Paul Vox dijo...

"Entendámonos sólo con uno mismo": Best Seller (Piter)

De Hispania ed.

Paul Vox dijo...

Eleven L'Agarch.

;-)

Paul Vox dijo...


"75 balas para mi pistoLa"
Cont. desde las 21:30.

Paul Vox dijo...

76= lacra.

(?)

Citizen dijo...

7 pistolas para Johnny Ringo...

La 7ia Norma dijo...



...solo en7ré, vi, y 70mé lo que era mio.


7amal?

La 7ia Norma dijo...




perdón eh,

nadie saBe la como salió Danubio?



perdón.

Gringo dijo...

700rd0, ud es dueño de todos los 7, los sie7e, 70d0s los sie7e...

me ha hecho reir tanto que todo lo suyo es....es.

Sergio, buen año. entiendo parte de lo que dice. solo con laburo y tiempo no alcanza. Lo que natura non da, salamanca non presta..

Bien, relajese, explayese, deje que lo entendamos...el espacio es amplio y pleno de buena fe.

Pero requiere de un respeto minimo.

Yo no entro a ningun otro blog, y cuando lo hice, en el 7-0 historico, al menos dije buenas, y no fui como contradictor.

No me preocupa su enigma, hay otros, solo que ud. se caracteriza por priorizar defectos, dificultades, por sobre virtudes o posibilidades.

Se lo digo en serio.

Hasta ahora lo vengo ignorando.

pero estamos en enero.

Si es del palo, juegue a fondo.

Si esta de joda, tomese el palo.

Clarin?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Primer acto, Karina Olga le pregunta a Flavio Mendoza, por qué Flor de la V mea de dorapa...

Idem segundo y tercer acto...

Cómo se llama la obra?

"Es Traba, Gansa".

Me parece muy de fulbo, no sé

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia

muy claro Gringo, muy claro

Gas7erix dijo...

´no soy un robot!

pienso, siento, me enamoro

observo en vez de mirar y escucho en vez de oir

no soy un robot la puta madre que te pario

Gas7erix dijo...

ayer tuve la posibilidad de escuchar a p*blo m*rant, me parecio demasiado lucido para ser triste

bueh, por algo lo rajaron

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Gringo, mas allá de sus claras reflexiones, llamados a la honestidad y buena fe.......le recuerdo que aun estoy esperando el vino blanco.

Respecto al posteo del Ga70, comento en un mensaje encriptado que un amigo nuestro está teniendo resultado positivo en su cometido.
Creo que solo es cuestion de tiempo.

Gringo dijo...

Hola Chicas!

Buen dia, estoy poniendo la plancha al fuego para manducarme unos patys.

Salgo para La Plata en breve....yoni, ud me pidio alfajores, una docena de 12, no le llegaron?

Alguno tiene data de Delgado, el lateral ex-central?

Johnny Strabler dijo...

Gringo, me parece que el emisario se los quedó p'al mate.......

Gringo dijo...

Lo digo ahora, Julian, su chiste es futbolero, y un tanto trending topic....lo escuche, lei, en la ultima semana, varias veces.

No se ponga mal eh! como Homero, dificil...un autentico numero 1!

No hay mas chorizos, aclaro, en calle 13. Cerró.

Estoy un tanto distraido y prendi el fuego. Debe ser Domingo no?

Reitero, de Delgado, algo?

Me voy a beber un Campari.

El Comandante dijo...

...


Buenas noches, amigos


De Delgado sé lo que salió en los medio: que quedó libre de Central, había arreglado con CAI pero no pasó la revisación médica y que vendrá a EdLP a préstamo por un año, todavía no firmó el contrato y está entrenando diferenciado en el gimnasio del Cantriclú porque se está recuperando de una rotura de ligamentos


Eso, Gringo


...

El Comandante dijo...

...


Eso es información


Mi opinión?


No estoy de acuerdo con su llegada


...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Me gusta contar chiste conocidos para no tener que andar explicando...

Paul Vox dijo...

El que era un crák explicado fue Sócrates.

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Sí, pero contando chistes era un medio aburridón..

Gringo dijo...

Siga Julian...Siga

Lei algo parecido Kmnader...rotos abstenerse o abstengamonos....digo.

Mejor era Toninho Cerezo...

Y sino que lo explique Pepeu...

La 7ia Norma dijo...




mi opiñón?


que?

Gringo dijo...

Mi o piñon?

mezcal...

Only, del piko.

Joven

Paul Vox dijo...

Agua amera, Gringo.
Ágave de Oajaja.
¿Va?
El arte de la papa.
Y proteína. Que en Europa no se konsigue.
;-)
Abrazo pretémpore.

Paul Vox dijo...

Medio siglo ha que arrancaba la maquinola.
Zorro inmortal. Contanos en tu brecha.
:-)

Lucio dijo...

Buen día.
El tema de los refuerzos siempre levanta polémica.
Porque por un lado significa mucho dinero invertido y por otro es un dinero que se invierte en algo que no se sabe si traerá resultados positivos o no.
A mi siempre me pareció que los clubes (todos) traen refuerzos sólo porque es "temporada de refuerzos". Por ejemplo, en aquel mercado en el que MAR y CD trajeron 11 jugadores a un plantel que venía de ser campeón. Más allá de que se habían ido jugadores. ¿No se puede pasar un mercado de pases sin traer nada?
Por ahí suena un tanto ingenuo pero si estamos tratando de equilibrar las finanzas, ¿no es factible no traer nada o traer 1 jugador y arreglarse con lo que tenemos?

Y 100.

marcadordepunta dijo...

101 1+0+1=2 El RUSO PRATOLA, Madero, Bron,EL CHAVO

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Buen dia Lucio. Coincido plenamente con Ud.
El tema es que no se si toda la parcialidad pincha comparte la idea de acomodar las finanzas primero y el futbol despues.

Dos derrotas consecutivas alcanzan para que las glorias del club sufran los peores insultos.

Es un tema delicado; y como casi todos los temas; tiene muhcas aristas; muchas de las cuales desconocemos.

Me refugio en la confianza que me genera el presidente que vote; mas alla que a mi tampoco me gustan los jugadores lesionados.

Aunque tampoco me gustaba Sabella cuando vino. Por lo tanto mi opinion es de muy escaso valor.

Pero como opinar aca es gratis (por ahora); opino.

Lucio dijo...

Buenas JS.
Opine tranquilo.
Es gratis y lo seguirá siendo, como dice Facebook.

"Toda opinión es subjetiva".
No sé quién lo dijo, pero viene al caso.

Abrazo.

Johnny Strabler dijo...

10:49

Donde carajo andan 70dos?

Citizen dijo...

Acá andamos Strabler querido....

Citizen dijo...

Pocos goles en el Country hasta ahora.

0-0 los suplentes frente a Sarmiento (final)
Salió con una molestia, Román Martinez.

Están jugando los titulares.

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas,

JS termino con los estados contables?

y Homero donde esta? y Cinta? y PEPEU? y Barisone?

dejo aclarado que yo a Delgado no lo quiero, me da envidia, porque yo estoy lejos de estar delgado... (chiste boludo pero suma)

Citizen dijo...

A mi me tiene muy preocupado lo del uruguayo Malvino....

Palo Al70 (A7) dijo...

a mi, a mi, si es malvino siempre me preocupa...

Palo Al70 (A7) dijo...

111

Palo Al70 (A7) dijo...

111

Palo Al70 (A7) dijo...

pa que no queden dudas

Citizen dijo...

Perdieron los titulares.

0-1

Palo Al70 (A7) dijo...

uhh, desastre (?) catastrofe (?) y todo adjetivo que se puedan imaginar...(?)

Palo Al70 (A7) dijo...

El blo me esta jodiendo, me caba de pedir que valide imagenes de pastas...

Palo Al70 (A7) dijo...

117

Vi70 Corleone dijo...

Buen día doctería

Perdimos con sarmiento???

naaaaaaaa, me están cargando

Hablando en serio (ya que es gratis, por ahora), no me interesan los resultados de los partidos amistosos de pretemporada.

No obstante ello me gustaría que hagan algún gol

En cuanto al tema refuerzos coincido plenamente con Lucio y JS

El Comandante dijo...

...



Buenos días, amigoa


Estuve en el Cantriclú, no llegué a ver los suplentes (por suerte), los que si lo hicieron me contaron que fue un partido horrible donde no se pateo al arco de Sarmiento


Vi, si, el partido de los titulares...


Llegamos, en un partido extra chato, a patear dos veces al arco, las dos desde afuera del area


Sarmiento llegó tres veces, en la tercera nos hace el gol de cabeza de un centro alto y predecible que el delantero le gana a Yunke...


No arrancamos...


...

Johnny Strabler dijo...

Preocupante lo que nos cuenta el komander.

Armarse de paciencia, esto va a llevar tiempo.

Por las dudas ya tengo a mano el vino blanco.

Johnny Strabler dijo...

Y no estimado Palo Al70, aun no terminè ningun fucking estado contable.

En cualquier momento le pido ayuda al Gringo

Palo Al70 (A7) dijo...

pregunto, fueron 30 minutos no mas?

Barbona, Rosso, el mismo Graciani, siguen sin sumar minutos en el equipo titular?

Gas7erix dijo...

meñiscos rotos trae el sujeto pablo

salvo que sea crack no me parece bueno traerlo

escuche que hay empresas interesadas en terminar los palcos y algo mas. Ojala. Mas alla de su explotacion es patrimonio del club. Si es por 5 años al 70%, si es por 10 a menos o no se como mierda quedaran ahi para toda la vida.

Muy linda la foto de nina en el cantri

Muy atinado agustin ayer declarando sobre B*risone, el presidente de Union y cia

Firmo Gil, quien si cree en la palabra

Si se reciben aportes externos para traer jugadores, no me preocupa en absoluto, mas si el club compra parte de esos pases siendo asi patrimonio frente a una futira venta. Seria importante siempre saber de donde llegan esos aportes y que no sean comprometedores a futiro.



voy mechando los temas asi porque me la banco

Ojo, es mi opinion y sino les gusta tengo otras... peores

Gas7erix dijo...

perdio un amistoso??

me chupa la chota

El Comandante dijo...

...


Hola Gato


Si, raro lo de Delgado, no lo termino de entender


Lo de las empresas (si son las que trascendieron, Loma Negra, Ligantex y Santa Mónica) no es ninguna novedad, ya se venía conversando (negociando) desde hace bastante rato


Si es así, habla muy bien de la CD el hecho de no querer empezar todo de nuevo sino de continuar las gestiones empezadas por Quique


Es bueno reconocer, aunque no sea de modo explícito, lo bueno hecho anteriormente y seguir ese rumbo


Lo de los aportes externos ya hubo dirigentes que explicitaron que son préstaqmos hechos al Club que deberán ser pagados en cuotas y con sus respectivos intereses, y que los pases pertenecen a Estudiantes.


Más que "aportes", yo lo llamaría "préstamos"


Y con respecto a los resultados de los amistosos, opino igual que usté, no importan


Lo importante, en este caso, es el rendimiento del equipo, aunque con el relativo valor de ser partidos en medio de la pretemporada


Abrazo de rock


...

Gringo dijo...

La chota...

clarisimo.

No renunciaron Hoy: Caruso, Kudelka, alfaro, el Ing. Pellegrini, Cappa, Maturana, La Oveja Hernandez, Cachito Vigil, Michel Bachelet, Blater, Mosquera Montaña, Gaspari Marinucci ni Flavio Mendoza.

El equipo de Voley del Lab, en Jamaica (Homero, Darth, Chinaski, Almr7e, Cinta y Leobar) denominado
"Bulls Sungas" perdio tambien jugando horrible, su tercer partido al hilo.

Cinta y Leobar golpearon sus cabeza al ir a una bola al piso y ambos recibieron suturas.

jsvgracias dijo...

Acaba de rescindir alvaro pereyra en san pablo...

Gestion de bruja con inter - mancini DT-

El fin de semanan estaria en argentina

el jugador resigna dinero por venir a regntina

via futbol viejo nomas ..Postiglione

Johnny Strabler dijo...

Parece un jugador interesante, habria que ver como está.

Riber estuvo interesado.

Veremos

jsvgracias dijo...

Coincido los resultados no importan, si el rendimiento..

Si se confirma lo q informan ciertos medios, se refuerza la banda izquierda ...pereyra y delgado - proyeccion, buen manejo y media distancia, es joven, lesion de meniscos es muy distinta a ligamentos-...


de delgado se hablaba muy bien en rosario,

respecto a su lesion, logico que mejor sano hoy , pero sano cerraba ya con independiente

para el equipo es saludable, pa mi...

goñi pami como lateral es un buen central..

que la banda izquierda sea verdadera alternativa incremetara el juego del equipo claramente, para mi

veremos

PD: gracias comnadante x la info

jsvgracias dijo...

y boca tambien Jony...

jugo 2 mundiales - brasil 2014 uno , una copa america, confederaciones..

porto, inter, san pablo..

trayectoria le sobra

Palo Al70 (A7) dijo...

la jermu de AP es de La Plata, Pincha ella, el flaco queria venir a la Argentina, esperemos se de, de todas las incorporaciones seria la de mayor presente

Lucio dijo...

Y no quiero sonar reiterativo ni pu70 pero caido lo de Mena, alguien tiene que venir a poner orden en las duchas.

Palo Al70 (A7) dijo...

Tranqui Lucio, nos hacemos un tiempo y vamos nosotros (?)

Palo Al70 (A7) dijo...

133=7

Gas7erix dijo...

una operacion de meñiscos demanda un mes de inactividad (mas acondicionamiento porque justo es pretemporada) en un torneo largo puede ser no tan malo. Si es asi, porque si esta como mi rodilla mamita ni el tractor puede agarrar

Gas7erix dijo...

mientras los leo escucho T.S.O.L

un disco que me paso comander

brindo por el

antes paso hell'n diesel

uds hagan lo que quieran

yo rockeo

Johnny Strabler dijo...

Yo concilio bancos escuchando ACDC

7a mal?

El Comandante dijo...

...


Bueno, entonces no es para tanto lo de Delgado, esperemos tenerlo listo pronto


Álvaro Pereyra, jugadorazo, en actividad y con 29 años, gran incorporación, de jerarquía


Desconozco las condiciones de su llegada(espero no sea un gran gasto), pero desde lo estrictamente deportivo es un gran refuerzo


Habemus banda izquierda


...

La 7ia Norma dijo...




"Coincido los resultados no importan, si el rendimiento..."



me quierO ma7á!!!

Lucio dijo...

Buenas.
Commander, por lo que leí por ahí llega a préstamo con opción de compra.

No sé cuánto es la opción. Barata segguro que no es. Pero de todas formas gran incorporación.

jsvgracias dijo...

nas noches...

Habemus banda izquierda!!!

Se comenta que Carrillo podria entrar en la negociacion, no ahora sino mas adelante...

jsvgracias dijo...

Por otro lado hoy MP hablo de graciani, manifesto que le ha costado entrar en el grupo - muy introvertido- que entrena mucho, y que fundamentalmente lo ha pensado como una incorporacion a largo plazo o mediano...

Lucio dijo...

Buen día.
Arrancando a laburar.
Último día. Después, 3 semanitas de vacaciones.
¡Vamos Pincha!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Para este año pido: terminar la cancha, que traigan a Alvaro Pereyra, que la pileta de cantri simule olas para surfear, que no vendan jugadores, mantener la valla invicta todo el campeonato, no sufrir ninguna clase de lesiones ni de resfríos, ganar el mundial de clubes (de todos los deportes), y jugar, si se puede, algún partido con camiseta a bastones rojos y blancos, pantalón negro y medias a tono...

7a mal?

jsvgracias dijo...

Q buen viernes el suyo, Lucio!

Lucio dijo...

No me puedo quejar jsvgracias.
jejeje

Laboratorio Pincharrata dijo...

Nuevo posteo....