domingo, 29 de marzo de 2015

Cuesta abajo

Por Conexión Palo Al70

Ir a la bostanera nunca es una misión fácil para nosotros, y hoy no iba a ser la excepción, después de una semana difícil, muy hablada, con dudas y también con  humo, la parada que se venia era muy brava.

y que pasó? Mal partido de Estudiantes, 2 expulsados, 3 goles en contra que pudieron ser mas, dos oportunidades a favor en todo el partido.

y Que analizar? 
Media hora de partido en la que se aguanto de forma mas o menos aceptable.
Muchas equivocaciones en la salida desde abajo y una de ellas termino en gol.
Muchos errores en el retroceso,uno de esos malos regresos termino en gol y otro en expulsión de Aguirregaray
Una defensa desorientada e insegura, que mira mientras Boca toma todos los rebotes en el área para hacer el tercer gol

y Ahora?
Se puede perder, pero el tema son las formas, Estudiantes entro en un tobogán peligroso, futbolístico y anímico del cual debe salir como sea.

Se viene una semana muy pero muy complicada, MP se juega mas que un par de partidos, los próximos dos son decisivos, barbas en remojo para muchos, jugadores y CT, urge que MP cambie, porque de seguir así solo se acentuara la caída.


240 comentarios:

1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente»
Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Coincido en todo con Palo. Me desespera ver como se pierde la pelota, casi de manera obscena.

Si no se cambia algo el aroma que se huele no es el mejor.

homero dijo...

Que mas decir?

De acuerdo con el posteo y felicitaciones, porque supongo debe estar, el posteador de turno, ran caliente como yo, y la verdad, unposteo sin generar incendio.
Se entiende?

Johnny Strabler dijo...

Excelente posteo
Desastroso partido
Aunque sea difícil, hay que conservar la calma.

Lucio dijo...

Debido a semejante calentura que llevo encima no voy a hacer ningún tipo de comentario.
Bien el post que no incendia nada.
Hasta mañana.

Dr Delca dijo...

lo digo aca y quiza no se si seguir escribiendo, por eso lo digo aca entre gente honorable

pero siento mucha verguenza de los posteos del hincha promedio de nuestro club, mucha verguenza,

solo encontar culpables y descuatizar al de turno

para los que buscan que este forma de laburo se acabe, espero que no tengan exisito


mucha tristeza

y mucha verguenza

jsvgracias dijo...

Para mi este ciclo ya dio lo que podia dar...

Clasificaremos a octavos...probable..

El segundo semestre sera x la nada ...

Gracias MP...muy buen colchon de puntos , promocion de juveniles,...

Pero el equipo en el semestre nunca jugo bien, ni se supo a que..se le gano a los peorcitos equipos y de chiripa...

Con los mas o menos buenos ..se perdio claro...

a libertad que tiene de estandarte a Roro lopez , perdes claro y ganas de chripa ...

empatas a AAAJ q sufre 4 luego con huracan...

No hay riesgos de descensos... cualq cambio implica un riesgo... prolongar una cosa sobre la que no hay expectativa no le ve sentido...


ah..y perdes 0 2 con 11 y deja un solo delantero, entra de nuevo tarde a la cancha - 4 expulsion x llegar tarde -

Paul Vox dijo...

Se entiende. Dormí sin frezadas.
Vuelta de hoja.
Cansados, nos pasaron el trapo.
A otra cosa.
Abrazo encrip7ad0.

Daniel dijo...

El partido, un horror. Me duele mucho como hincha sentir que no hubo compromiso o actitud.

Si veo cualquier otro equipo jugando así, pienso que lo quieren voltear al técnico. Y no puedo creer esto, de este grupo y de este CT. Duele mucho.

Paul Vox dijo...

Estoy muy feliz de clavar el siete de taqui70.
Seguimos.

Vi70 Corleone dijo...

Totalmente de acuerdo con el posteo y totalmente de acuerdo con el análisis del Dr jsvg

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

No me importa si había o no delanteros. El partido estaba definido desde la expulsión de Aguirregaray. Yo, en ese mismo momento, sacaba a Cerutti.

Citizen dijo...

Deje todo eso de lado querido Profesor Delca.
Aquí estamos para analizar, de buscar respuestas.

Estudiantes no está jugando bien, y coincido con Palo, de que estamos en un tobogán.

Porque cuando creíamos que se afianzaba el trabajo, y se consolidaba el equipo, hoy, hay una imágen negativa del conjunto, algo no está bien.

Aún estando bien posicionados en la Copa.

La sensación es que todo cuesta muchísimo.
Escalar en ofensiva, la segunda pelota, el retroceso, los rebotes.

Hay que revertir esta situación.
La continuidad de los proyectos, de los contratos, es parte de una idea de club serio.
Quizá haya gente que quiera terminar con el ciclo, quizá tengan la carta ganadora.
O quizá, sólo hablen boludeces.

La 7ia Norma dijo...





nuLO

Gas7erix dijo...

que navarro se haya tirado eligiendo un palo como con banfil de un pelotazo de 25 mts no es culpa de pellegrino, pero correr a cerutti de banda cuando era lo unico que teniamos punzante, poner un doble 5 de presion alta que queda siempre de espaldas y deja a los centrales descubiertos, poner al chinito de 3 en la bombostera y a sanchez miño a caminar por las bandas SI. Viene de equivocarse en los ultimos 3 o 4 partidos y perder en 2 minutos.
Hoy hubo anarquia total. Se vuelve a ir expulsado por salir tarde por no se que numero de veces ya pero hoy con un agravante tremendo pidio a sus jugadores terminar con 11 y no solo que no le respondieron sino que imitaron su ejemplo.
NO CREO que pellegrino pueda darle a este equipo el salto que necesita, ojala me equivoque, pero creo que no.
Y no me corran con lo que hizo porque sino hubieramos traido a braña y benitez por su pasado de gloria (chapu no hubiera sido malo eh) evaluar con mucho tiempo para atras no creo que sea acertado, tampoco con este ultimo partido, pero este equipo hace al menos 5 o 6 que no tiene identidad de NADA.
Si se queda espero que pueda dar el volantazo necesario hacia adentro.

Johnny Strabler dijo...

Equilibrio
Es necesario mantener el equilibrio.
Esta el club en condiciones de rescindir un contrato y firmar uno nuevo?
Con quien?
Que es lo peor que puede pasar si se desprende de este CT?
Que es lo peor que puede pasar si lo mantiene?
Si no da el salto de calidad, podemos bancar una campaña de mitad de tabla y una eventual eliminación en octavos.
Diciembre puede estar muy lejos si seguimos jugando como hoy.
Si estableciésemos una identidad de juego la mirada seria distinta.
Ver algo de flexibilidad en los planteos no vendría nada mal.
Pero no nos olvidemos del todo:
Finanzas
Prestigio
Resultados
Estadio
Y mucho mas

El Comandante dijo...

...


Pellegrino llegó y con poco hizo mucho


Ahora, con mucho, hace poco y nada


Espero que en los próximos dos partidos, empiece el repunte y volvamos a ser competitivos


Porque si no, más allá de nuestros deseos, va a ser difícil su continuidad


...

cintadecapitan dijo...

Por ahí viene el tema JS.

Si piden que se vaya el CT decime ya a quien traigo que me de todo lo que este no puede dar.
Sabella? Ok dale ya.

Ah no. Que se vaya por que no da para mas y después......vemos.

Poco serio. Histérica.

Vi70 Corleone dijo...

Todos los comentarios llevan algo de razón y es verdad que el árbol no debe tapar el boske (si). Pero la realidad (que es la única verdad) dice que:

No hacemos tres pases seguidos

Casi no pateamos al arco

No generamos jugadas de gol

Los partidos que hemos ganado últimamente fueron gracias a individualidades y no a una tarea de conjunto

Palo Al70 (A7) dijo...

La histeria es mala consejera siempre
La calentura es mala consejera siempre

Equilibrio es la palabra que uso JS y que ojala impere, y esto no significa decir que se tiene que quedar o no, si MP toma una decision hoy se equivoca, si la CD toma una decision hoy tambien

No sirve de nada decidir en caliente

Pinchalatas dijo...

Mal, muy mal Estudiantes.
Dejamos de ser un equipo duro para ser un equipo blando.
Es responsabilidad de todos, no solo del CT.
Hay que volver a refrescar conceptos, concentrarse y que vuelva el hambre.
Un abrazo.

homero dijo...

La situacion q hoy estamos pasando, no es de uno o dos partidos.
Es de unos cuantos ya, donde no estamos de acuerdo o con el planteo, o los cambios o con la ubicacion de tal o cual jugador en cancha.
Si el tecnico nos cierra el orto, todo ok y le damos la derecha.
Pero no nos cierra el orto, al contrario, incrementa nuestra preocupacion, nuestra bronca

Como lei mas arriba, ojala le encuentre la vuelta y recapacite en algunas cosas

No me interesa hoy el cambio de CT, no es serio por un monton de cosas

Pero tampoco se puede bancar jugar a nada

Estudiantes no es un club que juega a nada

Nunca lo hizo y nuestros paladares e historia marcan otra cosa

Gringo dijo...

Cuando todo tira para abajo, decia Charly...

Lo Felicito Palo, dificil escribir en un dia como hoy.

Si enfriamos, uno dce los partidos mas perdibles, por historia y por la actualidad de Boka.

Es mejor no estar atado a nada, seguia Charly.

Como dice el Gato, hay errores de los jugadores y hay errores del CT.

Si Erbes es el que abre el partido con un zapatazo que no vuelve a embocar en su vida, fue porque tuvo un espcacio entre lineas increible, luego de un error nuestro.

en tanto el Dt siga colocando jugadores en posiciones que no rinden o que les cuesta cumplir la funcion, se aumenta el maregn de error.

si el plantel esta cansado, con lesionados, y hoy no habia recambio, para que presionar con Damonte y Gil tan arriba?

Si, esta claro que el equipo tuvo un buen desempeño en esos primeros 35 minutos, el asunto es que se sabia que no se podria aguantar el ritmo.

Y esos dos goles fueron dos golpes de knock out.

si confio en este CT?

Si.

Recupersado Viruta, Guido, Jara, Espero por Barbona y por Roman...Acosta Sin clausula podra estar en el coban versus Rasin


Pasado el aluvion inicial, y con un par de reultados, y opciones de modificacion, de cambio, todo puede mejorar.

Por supuesto, MP debe tener una noche negra, y como dice el Profesor, ya estar pensando en que hacer...

No solo es paciencia y Calma...es eliminar la idea magica, la histeria, la frustracion, y aquello del que esta afuera, sean en el banco o a la espera de la renuncia del Dt, siempre sera mejor.

Con Banfield lo perdio Mauricio.

Hoy no.


jsvgracias dijo...

Coincido con el posteo..

Las expulsiones para mi son impotencia...no cama

No creo que rescindir un contrato cuando una cosa no funciona sea antagonico de ser serio.. acaso no ocurrio con astrada y con cagna... no ocurre en otros clubes , en la gran mayoria...


Una cosa es entrar en un derrotero de cambio de DT... ahi si no comparto...pero rescindir un proceso de 2 años no creo que le quite seriedad al clu..

Y ojo, no le quiero quitar los meritos que tuvo pellegrino ..saco un buen colchon de puntos, promovió juveniles, clasifico a copas...pero en los ultimos 7 meses jugo TRES partidos buenos - los tres con river---...

La copa sudamericana pasada..recordemos como pasamos a peñarol y a help... nunca sobro nada...

Su pico fue el primer semestre 2014...


Claro depende con que comparamos...

y en esto me surge una analogia con la realidad argentina...

si uno compara con el 2001 todo va a ser mejor...

si uno compara con el ciclo russo-azconzabal-zucarelli... tambien...

...ahora despues de 2 años de trabajo, de un club con un predio como pocos, estabilidad institucional, razonable gasto en refuerzos... el apoyo del jugador mas preponderante de la historia...

Por otro lado, escucho al presidente en declaraciones publicas reconocer cierto disconformismo... escucho al chavo, a dominguez...

y el DT no se desvia ni un apice - hoy hizo el primer cambio una vez ezpulsado aguirregaray!!! --..

luego del partido... tambien escucho declaraciones de Ver que no hablan de un clima acogedor....

quien??... y bueno habrá que agudizar el ingenio...

si tengo claro que de quedar afuera en 8vos y lejos en el torneo, el segundo semestre sera muy largo

al menos para mi

cintadecapitan dijo...

Yo no soy de la familia de Pellegrino.

Pero no creo que desde mi tv pueda ver mas que un tipo profesional, jugador, ayudante en Europa, DT, que pasa toda la semana con estos tipos entrenando.

Que se puede equivocar? Sin duda.
Que no llegue a los jugadores? También.

Pero que yo con el resultado puesto sepa mas que el......sería de una soberbia que no comparto.

Darth Vader dijo...

Coincido con el posteo.

Calentura y a esperar. Como dijo Pablo, con poco hizo mucho y con mucho esta haciendo poco. Ojalá que revierta la tendencia.

La 7ia Norma dijo...






coinSido con que con un par de fechas mas como las expues7as has7a aOra (cua7ro o cinco ponele) no se puede sos7ener un sis7ema de 7rabajo.

porque por lo menos hoy se debe pensar en man7ener el arco en cero, y no sucede: es7a pasando que 7e pa7ean desde el mismisimo oje7e y 7e embocan.

y es7á pasando que los jugadores no responen desde lo fisico y anímico.


no se puede cerrar el arco duran7e un par de fechas seguidas y eso es el comienzo de parar la sangria.

el in7en70 de bidonear a Omaldi70 me pareciò bueno has7a que apareció la amarilla a Desabato y con ella el con7raBidón Bos7ero.

a mamarla.

el Bidón se debe enseñar en 70das las escuelas secundarias. es una ma7eria 7an impor7an7e como la ma7emá7ica o la geografia.

Fabr* la recalcadaconchade7u madre.

Eli* Ross* payaso hijode remil pu7a.


y enor70 orden de cosas pasa que se enfri* el Bosquesi.


de golpe, parecia que se venia lasaña del Bobo, pero NO.

Gringo dijo...

Bueno, me la dejo picando Kapu.

Mañana Habra titulos.

De Nosotros, desangelados.

De Help, que hizo todo, que puso, que la fortuna, que lo tuvo,.

Lo vi.

Los tres goles de riber son porque hay ademas de responsabilidad de Barsotini, un arquero que da tres rebotes, anque se le escapa una bocha.

Y los goles de Help son un cabezaso limpio y el segundo un tirito donde la barrera se abre...

Eso es lo que queremos, o lo que quiern algunos?

ir a buscar? sentir que ponemos todo porque corremos como poseidos? No me refiero a este espacio...claramente.

Solo imagino la satisfaccion de perder de local contra un Riber disminuido que no hace pie en este año, jugando en un solo frente, y quedando hecho bofe y con la lengua afuera, y lo contrapongo con nuestro desastrozo momento.

A muchos habria que plantearles que se olviden de Sabella y miren el entorno...

Renunciado Pellegrino, a ver que hacen...

Johnny Strabler dijo...

No digo "rescindir o no rescindir", digo pensar, analizar antes de actuar.

Son muchos los elementos que intervienen en esta situación.

El tema es mantener el equilibrio.

Ya está

Ya lo repetí

Gringo dijo...

Yoni, entiendo a lo que apunta.

Ahora, el proximo desafio es el 9 de abril.

Mañana no esta Pelegrino. Fenomeno. Quien Viene?

Ya esta? Viene Fasiulo?

Fenomeno.

Fasiulo conduccion.

Y?

Que hace de aca al 9 con los lesionados y con el conjunto al que no conoce?

Y aun, conociendolos...que hace en 10 dias?

Sabella mismo, que podria hacer en 10 dias?

Los resultados mandan, en el contexto del fixture.

Ni antes ni despues.

Que los silbadores se acuerden lo que opinaban en el Mundial de Brasil respecto a las criticas a Alejandro...





homero dijo...

Buen dia doctteria

Es un decir. Sigo caliente

Solo que haya pedido girnasia, me levanta unos centimetros el animo


A laburar

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Lo cierto es que MP con su inflexibilidad y los jugadores con sus caritas a las cámaras y sus declaraciónes codificadas no hacen más que alimentar una bola de nieve.

Gas7erix dijo...

Gringo si lo mejor del equipo habia sido cerutti con sus escaladas por derecha y lo cambio de punta de quien es la culpa?
Si el doble cinco presiona muuuuy arriba, actua de veron y braña y son damonte y gil de quien es la culpa?
De quien es la culpa de que auzqui juegue de un nuevo puesto llamado auzqui?
Ojala pueda darse cuenta y cambiar a tiempo, porque como dice ruben, diciembre esta muy lejos

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia, creo que no es necesario indicar que sigo caliente, lo demas lo dije en el posteo,
urge que el DT cambie, que NO es lo mismo que cambiar al DT...

Por otro lado, los mierdos capitalinos solo hablan de la "pelea" del Chavo con Osvaldo

Yo cuento una brevisima anecdota, hace unos años jugaba en un campeonato de futbol y un pibe, jugadorazo, me tiro un caño y me grito el ole, yo me la fume y en la siguiente jugada lo sente en la tribuna, el pibe no jugo por tres fechas a mi me suspendieron dos... al siguiente partido que jugamso contra el equipo de ese pibe, el flaco jugo en la otra punta donde yo marcaba, no se cruzo ni para tirar un tiro libre. A los cancheritos burlones se los acomoda asi, o haciendo la que en su momento hizo Zandona...

Vi70 Corleone dijo...

Buen día doctería

Trabajo, trabajo y más trabajo....

la verdad, no se nota desde hace bastante tiempo

No se pide que cambien al DT, pero como dice Palo Al70 que el DT cambie en forma urgente

Pinchalatas dijo...

Buen día, yo también sigo caliente.
No estoy de acuerdo que en este ciclo no se haya jugado bien nunca, recuerdo muchos buenos momentos, es mas, un mes atrás, estábamos en presencia de un buen equipo,que iba creciendo y apuntaba alto.
Ya se que cansan la excusas, que el cansancio, que las lesiones, que los viajes,pero eso no quita que estos factores sean fundamentales a la hora de explicar el bajón del equipo.
Para mi, hay una ausencia fundamental en este equipo, que no es Carrillo, ni Vera, ni Román Martinez ni Acosta.
Es Seba Dominguez, que a pesar de no haber jugado bien y haber cometido errores, era fundamental para el arranque de la jugada.
Torneos pasados, muchos nos quejábamos de dividir la pelota continuamente, lo que impedía tener volumen de juego, que los jugadores ganen en confianza y precisión, y que de ahí, empiecen a suceder las cosas.
Todos los equipos nos hacían lo mismo, nos presionaban,la pelota terminaba en Schunke, y pum!! a pelearla.
Con Dominguez y los uruguayos, la cosa cambió, no la reventábamos, la movíamos, se acercaban Gil y Damonte,y de esa manera, salíamos limpio.
Así empezamos el año, y nos ilusionamos, pero eso lo perdimos en el camino, por las lesiones, ausencias, baja de confianza,etc..
A eso hay que volver, una y otra vez, hasta que vuelva a salir.
Tiene que jugar Acosta, dicen algunos, ¿para qué? digo yo, ¿para que le tiren un biandazo y salte a cabecear con los centrales?
No, es mas de fondo el tema, de funcionamiento colectivo, y en esto, todos tienen que ver, jugadores y CT.
Si se logró una vez, se puede volver a lograr.
Saludos, y que tengan un buen día.

jsvgracias dijo...

Buenos días...

Yo sinceramente caliente fue con libertad y banfield... luego pase a la desilusion, la cual puede estar equivocada logicamente...

Desilusion...que ya no es solo mia sino -al menos en la lectura que hago de las declaraciones publicas de la ultima semana-...de protagonistas mas importantes en el quehacer futbolistico e institucional..

Q hacemos? Hablar desde afuera tiene muchas debilidades - digo x ejemplo estara dispuesto pellegrino a no exigir el resto de su contrato y rescindir en el algún momento...estara el clu en condiciones... no lo se... y solo la CD lo saben

Ahora.... la que sigue es solo una opinion, quiero decir no digo que es lo que haya que hacer, para eso esta la CD. Es solo una opinion para debatir con los socios amigos...

1- gringo: astrada dejo su puesto en un avion y en quince dias el equipo cambio drasticamente su posicion en la copa...

bianchi en LA 3ª fecha dejo de ser Dt de Boca, y arruabarrena no fue la panacea, pero el equipo mejoró.... - bianchi gano todo y en el 1ª semestre 2014 salio 2ª-..

EDLP con cagna deambulaba sin ton ni son...y MP en un par de semanas estabilizo un equipo...


Astrada mismo....tras la renuncia de sensini luego de empatar con SMT 1 a 1 en el unico jugando a nada..en tres meses estuvimos casi ganando la sudamericana en INTER!!

Otro ejemplo muy claro pa mi fue el de tinelli y caruso...caruso LO SALVO del descenso ..pero la dirigencia de casla advirtio que eso era lo maximo que podia dar - sacarlo de un pozo ENOOORME--.... y trajo a Pizzi...

Todas los cambios mencionados entrañaban un riesgo...

lo digo x la opuesta.. me cuesta mucho MAS ilusionarme con que MP y su CT puedan en una o dos semanas CAMBIAR TODO LO Q NO cambio desde la pretemporada hasta AYER ... y más aún convencerse Él - que muestra no ser un tipo muy afin a los cambios- y convencer a sus DIRIGIDOS de que va a cambiar...

2- Solo x nombrar, nada mas que eso. Pelusso - Ya sono antes de cagna, su ultimo año no fue bueno pero su palmares es bueno... varios titulos y dos semi de libertadores... Y Milito es otro de los que quiere arrancar - lo trajo JSV a la orbita del club, no se en calidad de que le interesa..

Y como todo en la vida..toda desición hacia un lado u otro entraña sus Riesgos...


al menos para mi....


y coincido con gasterix

Darth Vader dijo...

Buenas.

No dejo de pensar en que en los últimos tiempos siempre tuvimos dos minutos fatales.

En la ida y la vuelta contra River por la sudamericana, contra Banfield y ayer, cuando estamos 11 contra 11.

Es increible que no se pueda ajustar la defensa, siendo que el técnico jugó en ese puesto toda su carrera y que además fue una de las primeras cosas que encauzó cuando llegó.

Distracción, armado del equipo?

Está claro además que no hay voz de mando en la cancha. Ante la primera adversidad, hay desconcierto y eso es lo mas dificil de remontar.

Párrafo aparte para los medios en general, una orgía en los medios capitalinos: "Se viene Racing", "River con Todo", "CASLA puntero", Boca no se que, La Nación le dió 10 puntos a Abal!!! y siguen los ejemplos... es para envenenarse mal

En fin

Unknown dijo...

El equipo se ha venido abajo , estamos en una situación crítica, creo que MP ha llegado a su techo, pero si no es Pachorra prefiero seguir con él

Keith Moon dijo...

El problema es mental muchachos, basta de excusas baratas de los viajes y la cantidad de partidos, a ver...Boca está en la copa también y ayer nos pasó por arriba, Racing está sacando puntos y juega a algo, San Lorenzo va puntero, algunos dirán que está complicado en la copa, pero le tocó el grupo más jodido de todos y con eso y con todo no están eliminados, tienen que definir de local, y en caso que queden afuera se jugaron enteros en los 2 frentes y quedan bien parados en el campeonato local...a mi no me convence el discurso que con Medellín nos jugamos todo...y si pasamos y nos quedamos en octavos que diferencia hay?? para eso estamos rifando el campeonato local y llenándonos de excusa por los puntos que vamos perdiendo??? En la copa estamos vivos porque antes del gol de Carrillo un jugador de Libertad erró un cabezazo por centímetros, estamos en carrera por azar y no por rendimiento. A mí el ganar como sea no me va porque es flor de un solo día. Ningún equipo campeón de Estudiantes ganaba "como sea", ganaban porque jugaban bien el 90% del campeonato y eventualmente sí se ganaba un partido de pedo. Sin rendimiento el ganar como sea no se sostiene.le ganás por ejemplo a Medellín y después te baja cualquiera jugando así.

Vi70 Corleone dijo...

Tal como dice el amigo Darth el periodismo porteño esta de para bienes por los 5 G (Garcas), aprovecharon la volada para hacer leña del árbol caído y le están pegando a Estudiantes en este mismo momento.

Ej. para el HDRP de vignolo, Osvaldo es un señor y Damonte por sus declaraciones un tipo sin códigos.

También recuerdan los días de detención en brasil para el Chavo y sus palabras para con ortega.

Todos sabemos que en caba nos pegan todas las veces que pueden, pero esto se está trasladando también a La Plata.





Nahuel dijo...

Buenas

MP obviamente viene cometiendo muchos errores. Ayer hizo cambios defensivos y metio el equipo atras, aun cuando eramos 11 vs 11 y ya perdiamos.
Jugar en la bombonera jamas me dio la sensacion de ir a ganar. Mas con lo cagon que es Pellegrino. Pero ayer ni siquiera jugamos a defendernos. Damonte jugo un partido horripilante, y lo que mas me dolio fue verlo caminar a las marcas en los dos primeros goles.
Y en ese puesto esta gran parte de la clave:

Repasemos los años de MP. Empezo con braña (en el medio podia jugar braña con riquelme mago ramirez y pastore, que se la bancaba solo igual).
Cuando falto braña, estuvo GGR en un gran nivel, y al año siguiente estuvo veron con GGR. (PONGAN A LEUDOOO!!!)

***Parrafo aparte que si no fuera por Rulli MP perdia el 80% de los partidos***

Al irse veron, GGR siguio teniendo buenos partidos, al lado de Roman, aunque fue bajando su nivel.
La defensa perdio a sus jugadores mas importantes: Jonhatan Silva y Rulli.

A que voy con esto, MP no supo encontrar equilibrio en el volante central, que le brindara seguridad a la defensa.

Ayer se vio a Damonte perdidisimo, llegando tarde, y correr poco y sin sentido. Lamentablemente Gil no es un 5 clasico, y ayer tuvo un mal partido. (¿Soria se fue del club? me parecia buen 5)


Hable de Damonte porque es pincha. Pero SMiño no corrio una, y Auzqui volvio a su normalidad. Rosales esta en el mismo bajon que GGR, hasta ahora nunca habia desentonado.


Estuve viendo varios partidos de Sergio Vittor (y se que anduvo sonando). Es un central con buen manejo de pelota y que ha jugado de 5. Pero lo mas importante que le vi, fueron los pelotazos precisos y lejanos (como para que fuera veron...)


El equipo contra racing? que te importa

Navarro

Rosales-Dominguez-Schunke-Jonhatan Silva (Pereyra)

Acosta-GGR-Roman-Gil

Vera-Cerutti


Nada mAS


Saludos

Gringo dijo...

Buenas...

Gato, por eso mismo dije que ayer hay culpas compartidas entre el plantel y el CT. Pero ayer el partido no lo pierde el DT exclusivamente...Damonte en el gol de Erbes va mas a darle una murra al boludo de OsBaldo que a buscar la pelota...

JSVG, Sabella, Astrada, Sensini, todos agarrron planteles superiores a este...pero esta bien lo que dice en cuanto a que no es descartable que un nuevo DT sacuda la alfombra y todos se esfuercen...no me gusta, pero puede darse.

Estimado Keith: Creo que Boca tiene un muy buen plantel y con muchos recambio, Casla es el Campeon de america y ha recuperado a Romganoli en un nivel que no tenia, con un DT que sabe jugar la copa como pocos DTs vigentes, y Rasin, es cierto sin demasiadas figuras, vien muy fortalecido siendo el ultimo campeon.

Ahi anda RiBer penando en la copa y tratando de acomdoar en el torneo.

Por supuesto que hay cosas del bocho, pero yo no descartaria la exigencia de viajes y partidos porque fuimos el equipo que mas jugo y mas viajo...Si queremos responsabilizar al DT miremos mas por el lado de las lesiones, me parece...

Coincido en mucho con lo expuesto por Nahuel...el tema del arquero es recurrente..ayer no se si estaba adelantado, lo que si creo es que con mas reaccion de piernas podia llegar...pero juega lesionado?

Salu!




El Comandante dijo...

...


Bomba atómica de Pellegrino


"Con un grupo de jugadores tirando para el mismo lado y un club apoyando todo es mas sencillo"


...

Palo Al70 (A7) dijo...

donde fueron esas declaraciones Comandante?

El Comandante dijo...

...


"No me voy ni loco de acá, me tienen que sacar a la rastra"


...

El Comandante dijo...

...


Fútbol Viejo Nomás


@fvnomas


Un programa de radio de Provincia


...

Palo Al70 (A7) dijo...

Mire usted, jugo fuerte el DT, me reservo mi opinion al respecto

El Comandante dijo...

...


Anoche, cuando Pellegrino declaró


"en el entretiempo les pedí terminar con 11"


Pensé: los está mandando al frente por una cama, pero no quise creerlo, preferí pensar bien...


Hoy leo sus declaraciones y ya no pueden caber dudas


Terrible


...

Keith Moon dijo...

Una cama al míster??? La verdad no se me ocurrió pensar en ningún momento en eso. Alguien realmente está pensando en una cama?? tampoco veo los motivos, me parece que disidencias al margen Pellegrino es un señor y de ninguna manera merecería pasar por una situación así. Y mucho menos nosotros

Palo Al70 (A7) dijo...

a mi las expulsiones de ayer me supieron a frustracion mas que a cama, la de Aguirregaray que no llegaba a parar al jugador ni con una moto y la de Auzqui, que fue roja directa, bien podia ser amarilla (segunda) y bien podia ser nada como tantas otras de la bosta durante el partido

jsvgracias dijo...

También hubo cambio de directivos que no me conocen a mi ni como trabajo"-

Los 4 mejores jugadores que tengo son: jara, carrillo, roman , y vera..niguno esta la 100%

"Lo mejor de este equipo esta por venir"

MP..redoblo la apuesta...

jsvgracias dijo...

"No tengo dudas que hay un antes y un después de lo que pasó ayer en La Boca"...

jsvgracias dijo...

"No tengo dudas que hay un antes y un después de lo que pasó ayer en La Boca"...

Pinchalatas dijo...

Bien, por lo menos veo reacción.
A veces un cachetazo viene bien.

Johnny Strabler dijo...

Espero que el antes y el despues lo haya dicho referido a su persona y a su modo de plantear los partidos.

pinchabanfield dijo...

Gente, los felicito por el blog. En primer lugar, me parece bastante injusto el maltrato que està recibiendo MP en los diferentes foros. Es un tècnico que nos ha dado mucho en un contexto bastante pobre. Nos ha fortalecido como equipo y ayudó al fortalecimiento del club. Se adaptó a lo que tuvo e realizó campañas mas que aceptables, poniendonos en el plano internacional despues de varios años y una debacle economica. Si realizo este racconto es porque me parece que es un ciclo que está llegando a su fin. Es solo cuestion de olfatear el aire que se respira entre los hinchas pero, principalmente, en la respuesta animica que devuelven los jugadores. Estos jugadores no le responden al tecnico, ni tactica, ni fisica, ni espiritualmente. No creo que sea una cuestion adrede, tan solo las relaciones se desgastan, las motivaciones decaen y el cuerpo tecnico ya no tiene respuestas para esto. Ojala me equivoque pero a lo sumo hasta dentro de una semana se extenderá la agonia. Ojala me equivoque y este cuerpo tecnico pueda llevarnos hasta el lugar donde su honestidad y su trabajo merecen est

Johnny Strabler dijo...

Bienvenido Pinchabanfield

La 7ia Norma dijo...




un Pilchi7a ala moda de Banfield!

Bienvenido.





KOmplicado lo que 7rae The Comandan7.

Palo Al70 (A7) dijo...

Bienvenido pinchabanfield

Vi70 Corleone dijo...

Bienvenido Pinchabanfield

Vi70 Corleone dijo...

Huy, 61;
6 + 1 = 7

7a mal?

Citizen dijo...

¿Sabella intendente?

La 7ia Norma dijo...




7enemos algún moBil en Chascomus?


aver!

Johnny Strabler dijo...

Ga

La 7ia Norma dijo...







JoBi7a

Gas7erix dijo...

lo que dice pablo y lo que dice jsvg es en el mismo reportaje a la misma hora por el mismo canal??

y el mismo mp??

de paso les dejo un temita

https://www.youtube.com/watch?v=hz8E_viOLuY

UN PELOTUDO

Palo Al70 (A7) dijo...

70

Palo Al70 (A7) dijo...

70do muy hablado, hablo Damonte, hablo el Chavo, hablo Yunke, hablo MP, listo, ya dijeron 70do lo que tenian para decir? pues bien, a laburar, a putearse lo que haya que putearse en el Country y a ganar el domingo y el miercoles, asi, solo asi, se resolveran los problemas

La 7ia Norma dijo...





"el fu7bol es rarísimo"

Pedro el Grande

Gringo dijo...

Buenas Noches...

"No tengo dudas que hay un antes y un después de lo que pasó ayer en La Boca"

Hay todo un arco Sur Oeste del Conurbano Porteño que se suma: Bienvenido Pinchabanfield....


Es cierto que las relaciones se desgastan, y en lo grupal sucede mas rapido, sobre todo si no hay un conductor.

Lo que permite el roce, el aflorar natural de las diferencias y su contencion, para potenciar al grupo es el conductor.

Este es un cuerpo tecnico solido. hace 60 dias el maximo referente, El Chavo, declaraba en Animals! sobre la sapiencia de Mauricio.

Y es en el reportaje donde contaba la anecdota de su grito a Sabella "hace un cambio!!!"

Nada cambia tan abruptemente, excepto los resultados.

Entonces, si lo estrategico no se ha modificado, formar, promover, dar respuestas, adptarse, educar, competir, ir por mas, un par de resultados o rendimientos en incio de temprada no deberian hacer temblequear a nadie.

No creo en el complot. El mismo Chavo ha dicho que para eso, se tira en la camilla....no juega, no se expone, y que se prenda fuego el DT.

No se si Pellegrino es mi DT preferido, creo que no...pero es lo que hay, y de lo que uno ve, esta muy por encima en muchos aspectos de la media del futbol.

La continuidad es celebrada siempre. me harte de escuchar contrato hasta el 2020 despues de un clasico...

El tema es sostener la propuesta cuando parece que las cosas no se vienen dando (claro que la vara esta colocada en un protagonismo exultante en ambos frentes, lo cual es claramente...loco...)y-o cuando el inicio pasa factura...

"No tengo dudas que hay un antes y un después de lo que pasó ayer en La Boca"

Si nos eliminan de la copa. pelearemos el campeonato o la copa argentina. Edelp enfrenta el saneamiento economico e institucional, la culminaicon del estadio, la potenciacion de los deportes amateurs, la accion social...

En este marco, no veo mejor tecnico que Mauricio.

Ademas porque ya esta.

San Martin debio haber sentido olor a ciclo terminado en San Lorenzo, pero aparecio Cabral...

Paul Vox dijo...

Buenas trasnoches, Laboratorio Pincharratas.
Medio galimá7ico, pero acuerdo con usté, Gringo.
Bienvenidos los amigos que llegan al Lab.
Ya arrancó el dí* en Niú Niú Yercei y capaz hincho por algún Pilcham0da. :-D
Abrazo acanalado.

Dr Delca dijo...

Buenos dias docteria

lo que mas me preocupa Gringo y comparto plenamente su pensamiento es que el resultadismo termina siendo lo opuesto a los proyectos

que yo recuerde es la 1º vez que este proceso no obtiene resultados

y es muy grande la desaprobacion del publico engral pidiendo la cabeza del DT

MUY PREOCUPANTE

EL HINCHA

PARA MI

jsvgracias dijo...

Buenas..me quiero ilusionar con ud gringo...

Anoche escuche..tras varia reuniones gran banca del plantel con el dt...

Respecto de los ciclos.... no solo es el hincha....no todos están convencidos de los ciclos largos..aun con resultados

Delca...no son lo resultados lo que han generado este realidad... eso hoy no es lo mas importante...

por q en el grupo se va 1ª...

Un chanza gringo - y con todo respeto y sepame entender la metafora- ...no se cosa que cabral de MP sea Romandinho??

salu

Vi70 Corleone dijo...

Buen día doctería

Somos resultadistas o no? ese es el dilema

Yo soy resultadista!!!!!!!

No pido que echen a MP, pido que analice su trabajo y note que algo no anda bien

En sus primeros tiempos en el club ningún equipo nos pasaba por arriba, en cambio hoy nos comimos 4 con yasin, con san lamento y 3 con bosta

Creo que algo hay que cambiar

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen día,

como lo banco Gringo, como lo banco

Darth Vader dijo...

Buenas. En una Bs. As. vacía escuchaba en una radio (ni se cual era porque la tenía el taxista puesta) que el elegído sería Almeida.

Quiza Pinchabanfield pueda averiguar algo...

Gringo dijo...

Buenas...en medio de este dia Pi7eriano (raro) agradezco la banca de mi amigo Conexion PA.

Socio, lo ultimo que querria seria vender o transmitir ilusion...Ojala Roman sea el Cabral de MP...ojala.

Siempre deseo lo mejor para Estudiantes...

Don Vito, con AAAJ, atajando Babosa, con un equipo en rotacion tambien nos comimos 5.

Y el gran Alejandro, clausura 2010, cuando Beligoylaconchadetumadre lo echo al pelado en el primer tiempo frente a un descendido Central, saco, cuando el empate alcanzaba porque parecia que AAAJ perdia con el Rojito, a Enzo, la Gata y6 Boselli para poner a Matias Sanchez, Maxi Nuñez y Leandro Gonzalez...

Tiro el equipo para atras? en ese momento lo pense...

Despues El Rojito entrego el culo, AAAJ lo dio vuelta y fuimos a Santa Fe a esperar el milagro...

Momentos.

Por otro lado, una pena tanto rumor...


Palo Al70 (A7) dijo...

Gringo, del Magno tengo en mi memoria dos partidos iguales en la misma semana, el que usted menciona y que jugamos con el Inter, que tambien metio a Angeleri, armo linea de 5 con el partido 2-0 y luego sobrevino la historia conocida.

En ambos partidos, Alejandro indica que jugo con los resultados y con el estado fisico de los jugadores, con el resultado puesto es facil evaluarlo, pero el tipo debe tomar decisiones, mal o bien debe hacerlo

Palo Al70 (A7) dijo...

quise decir "el que jugamos"

Gringo dijo...

a eso me refiero...

con el resultado puesto no va como critica sino como dato para tratar de analizar el presente....con todas la limitaciones que tenemos.



jsvgracias dijo...

Por un lado decimos q los planteles no son compatables en jerarquia... y por otro comparamos desiciones tecnicas de dos dt q x ahora hay kmmmmmmmsss de distancia...

Lei la nota del dia... retrocedio mp despues de lo q dijo al mediodia en provincia...

En todo sentido ..para con el plantel para con la cd..y hasta para con el sistema!!!

Ojala no sea tarde... y sea una declaracion autentica - sobre todas las cosas- , para su crecimiento como dt y x el bien de edelp...

Pero permitante dudar del covencimiento de esas declaraciones....

Veremos...

Palo Al70 (A7) dijo...

amigo JSVG, no se ofenda pero usted suele tomar los comentarios solo para el lado que le conviene...

Se compararon decisiones de dos técnicos diferentes, con dos planteles diferentes y en situaciones diferentes, pero decisiones polémicas al fin.

Si me pongo a analizar el momento, Alejandro tenia posibilidades concretas de Campeonar en el local y a la vista del resultado final, también en Libertadores, pero tomo decisiones y le salió mal.

Que hubiera pasado si seis meses despues no hubiera salido Campeones, imagino a varios hinchas desmemoriados...

Los planteles eran diferentes? SI, recontra-diferentes, tanto que MP tiene mucho mas que cuidar que Alejandro,porque tiene muchisimo menos, me atrevo a decir que de los actuales jugadores del plantel, solo 3 o 4 podrian pelear un puesto en ese equipo

Solo analizamos decisiones que a la postre condenan al DT o no, nada mas y nada menos.

Si no puedo comparar decisiones, no puedo evaluar, ergo no puedo opinar.

Todos los casos son diferentes, y siempre sera asi, y para cerrar voy a dejar una frase que lei de Eugenio de Mundo Pincharrata

"Si en el 2006 hubieramos echado a Simeone (luego de una serie de derrotas) no hubieramos salido Campeones, y si en el 2009 no hubieramos echado a Astrada tampoco hubiesemos sido campeones"

Palo Al70 (A7) dijo...

y para que nadie dude

No creo que Sabella sea mejor técnico, ni que MP sea peor, son diferentes

Alejandro concreto la segunda mejor proeza de nuestra historia y tiene su sitial bien ganado en el estrado de nuestros próceres.

Pellegrino tiene mucho camino que recorrer y él, solo él es responsable de lo que depare su destino

Gas7erix dijo...

Si MP se equivoca, erra, vuelve a errar y a equivocarse, dice que con mas banca todo es mejor, que se va con los pies para adelante, que lo mejor que tiene es jara, vera y carrillo, seguimos pensando que todo lo que hizo lo avala para que asi sea?

Cuanto falta para que culpen a veron por todo??

Que le puso de prepo a acosta y S Miño, que queria un arquero (ya bastante dijo que se arreglaba con silva el año pasado) que los centrales no eran esos y etc.

La figura del pelado salva a varios del escarnio publico siempre, esta no creo que sea la excepcion.

No soy de los que quieren que el club eche a pellegrino, pero tampoco quiero que pellegrino diga lo que quiera, haga lo que sea y no gane un partido de 5 errando siempre el mismo punto, porque su prestigio es el del club.

Pensando recuerdo y pienso, diferencia que tenian simeone y sabella era El mejor jugador del mundo en la mitad de la cancha y el jugador mas preponderante de la historia con el.

Tambien recuerdo, que los ultimos tecnicos se fueron con puterio o quilombo

Johnny Strabler dijo...

Dijo JSVG:
"Respecto de los ciclos.... no solo es el hincha....no todos están convencidos de los ciclos largos..aun con resultados

Delca...no son lo resultados lo que han generado este realidad... eso hoy no es lo mas importante..."

No estoy de acuerdo.
Si hubiesemos ganado, aunque hubiera sido de casualidad, muy pocos pondrian en tela de juicio la continuidad de MP.
Ergo, somos resultadistas

La 7ia Norma dijo...





el problema radica (o perona) en que 7e embocan 70 goles en 7 segundos.

si lo vas a bidonear a Omaldi70 y en7ras en el juego del pico fácil, cagas7e.
porque es el mismo Omaldi70 que despues 7e emboca cuando no lo podes marcar.

en el cor70 plazo, cerrar el arco.

en el mediano, 7ra7ar de hacer algun golci70 con el Pocho, Biru7a y Guido (el de Magdalena)

y en el largo plazo, un con7ra70 raro de por vida para Pedro.

Palo Al70 (A7) dijo...

Esta todo demasiado hablado, tienen que laburar y resolver el problema actual.

Si MP se dejo llevar por la calentura y a la noche se calmo, no lo se, no exegeta de él.

El periodismo esta buscando sangre y de tanto hablar se la terminan dando

Palo Al70 (A7) dijo...

Por lo demás, de los últimos 4 partidos, MP tomo decisiones (ya analizadas), sus decisiones, que en definitiva fueron malas decisiones en al menos dos de ellos, Einstein decía que la locura era hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes, pues bien, MP deberá demostrar que no esta loco y por el bien de Estudiantes, ojalá no lo este

Paul Vox dijo...

Fútbol Profesional
29/03/15 - "HAY QUE DAR VUELTA LA PÁGINA"
El análisis de Mauricio Pellegrino luego de la derrota frente a Boca
El 3 - 0 en contra fue sin lugar a dudas un duro golpe que el equipo sufrió en la Bombonera, pese a llegar con las expectativas de recuperarse. Con la caída y la imposibilidad de sumar al menos un punto, Estudiantes volvió a la Ciudad de La Plata sin nada y con el objetivo de trabajar para mejorar el nivel futbolístico de cara a lo que será la continuidad de la competencia tanto a nivel local como internacional. El análisis del partido, por Mauricio Pellegrino.

Claro está que el rendimiento no fue el esperado y que, si bien hubo 20 minutos iniciales en los que el equipo intentó buscar al rival, ese cierre fatídico de la primera parte hizo todo cuesta arriba. Respecto de lo que dejó el encuentro, el DT estudiantil manifestó en su conferencia de prensa: "No tuvimos la posibilidad de seguir con el ritmo de los primeros minutos del segundo tiempo. Hay que dar vuelta la página y tratar de cambiar".

"Fue un mal partido, sobre todo el primer tiempo. Y en la segunda etapa no hay nada que valorar. A nivel colectivo no salió nada de lo planeado, y a nivel individual nada de lo trabajado. Fue un partido en el que no salió nada. Somos responsables y hay que hacerse cargo de la situación. Hay que trabajar para cambiarlo", amplió Pellegrino.

Convencido de su trabajo y del amplio margen de crecimiento, tal como lo ha expresado en otras oportunidades, que tiene su plantel, el oriundo de Leones completó: "En mi cabeza tengo mucha fuerza para seguir adelante. Esto es parte del fútbol. Hemos pasado momentos difíciles y, cuando están, hay que asumirlos".

EdLP página oficial.

El análisis Laplaciano aplicado a circuitos eléctricos también puede entenderse. Si se quiere.
Abrazo trabajado.

Lucio dijo...

Buenas.
Es evidente que dentro del vestuario algo pasa.
Ahora bien, será responsabilidad de jugadores, CT y dirigencia solucionar lo que sea que está alterando la tranquilidad citybeleña y tratar de la mejor manera posible que los daños colaterales no terminen en la tapa de los mierdos deportivos.
Ah, y también ganar el próximo partido.

La 7ia Norma dijo...

la NO-piñon del pedorrismo Pali70, es in7rascenden7e.

y cada dia que pasa será pior, le digo.


porque a casi 48 hrs del episodio con LoBaldi70 se siguen 7i7ulando los cruces BErvales y eso es lo que a la gen7e le gus7a, es como el 7iki7iki...

y la replica au70má7ica desde el cen7ralismo hacia la periferia no hace mas que corroborar que la mierdusa es siempre exponensial y cen7ripe7a.

como un sore7e en el ven7ilador.

Longa es el 7écnico menos vendehumo que he conocido, y aunque se equivoque en alguna, es una vir7ud que se le deberá respe7ar.



resul7adismo puro, por el camino de los resul7ados.

los que ganan de pedo y fes7ejan, 7endran que revisar el concep70.

Palo Al70 (A7) dijo...

Y si, 70rdo, al final sea lo que sea, es lo que es

jsvgracias dijo...

Estimado jony...lo detallo mejor... y de paso hablo en general y no dirigido expresamente a ud respecto al resultadismo

Vamos primero en el grupo de la lata..un partido mas ganmos y estamos clasificados...gaanmos el clasico...53% de los puntos..

Si fuera "absolutamente" resultadistas estariamos a muy a gusto con pellegrino... muy a gusto... no nos pondriamos a analizar que el tipo labura, que se dice que es buena leche, que tiene experiencia europea, etc etc..

tampoco nos importaria que ganamos por un gol y justito a los peores equipos del torneo - al menos hasta el momento-...

tampoco se hubiera tenido en cuenta que la eliminacion con river en 2014 fue muy digna derrota...

El "como", el camino, y cosas que a largo plazo dan el resultado nos importan, o al menos a un % de la gente de edlp...


la mayor critica - y se lo hace una parte considerable de los hinchas- que hoy recibe pellegrino es su rigidez a no haber cambiado pese a no encontrar un funcionamiento... y no al resultado...


y yo no soy un lirico...pero tampoco creo que lo unico importante es el resultado...de ser asi en el posteo del laboratorio solo se pondria el resultado...

entiendo que es una frase en respuesta al absolutismo lirico y vacio...

jsvgracias dijo...

Y estimado adrián lamento que se observen mis comentarios en ese sentido...

respecto a los partidos de sabella puede ser que haya algo de eso, digo algun comentario impulsivo....pero la vara tambien ahi si que estaba alta , muy alta...

con dos salvedades - contra RC teniamos uno menos, y con inter salio LG - no boselli-


me quedo con la comparacion de planteles... cellay puntal en ese equipo era cellay por cellay o era x sabella... matias sanchez... benitez.. el mismo re... eran cracks ??? o los hacia cracks el DT...stefanatto, pereyra, peñalba y LG

Digo xq cuando comparamos individualidades, las de hoy por ejemplo, compraramos momentos, y esos momentos mucho tienen que ver con el dt de turno...

se tiene que ir?... ya me exprese... no lo se... de quedares amerita un giro importantisimo... sera a tiempo??


por lo pronto hoy probo x 1ª vez en 2 años UN 5 3 2... - incluso sin tenerlo al chavo con domizzi de 3ª central---


Interesante la frase que trae de Eugenio...


saludos a tutti

Johnny Strabler dijo...

Me parece que hay que diferenciar momentos.

Una cosa es el 53% logrado mas la promocion de juveniles y otra muy distinta es el rendimiento en los ultimos partidos.

Soy resultadista, pero conciente que al triunfo se llega a traves del trabajo.

En algun momento se habló de ganar "comodo" un partido.
Bien, yo tuve la suerte de disfrutar del Valet de Don Osvaldo, y le garantizo a los mas jovenes que los resultados no excedian de los dos goles de diferencia, salvo rar@s excepciones.

Por ultimo, entre la derrota digna (frente a los putos del bars#, por ejemplo) y el triunfo ignominioso, me quedo con este último.
Pero eso es solo mi opinión.

Johnny Strabler dijo...

Yo tambien espero que MP muestre flexibilidad.

Y tambien que se haga entender por los jugadores.

cintadecapitan dijo...

Buenas,

Yo pienso que si el DT es inflexible, caprichoso y necio, se debe tomar el palo ya.

Prefiero pensar por el contrario que trabajando toda la semana con los jugadores, pone en cancha lo mejor que tiene y lo que mejor que ha practicado.

Y ahi aparecen variables que para nosotros son desconocidas y nos pueden llevar a opiniones erradas.

No olvido que es un DT que El mejor fué a buscar en 2 oportunidades hasta que lo trajo y no basado en capricho....sino en capacidades y trabajo.

Y por ultimo, sin otra alternativa superadora, debe tener el crédito abierto.

Darth Vader dijo...

A esta altura me inclino a pensar por un tema motivacional mas que de trabajo.

Cada uno con su librito, sin embargo los procesos anteriores (todos) se terminaron cuando dejó de funcionar el trabajo motivacional.

Astrada, Sensini, Azconzabal, Berizzo, Simeone, etc. En estos casos podría decirse que el problema de motivación lo tuvo el plantel para con el CT y con el Magno fue (?) el único caso a la inversa.

Llega un punto en que uno le suelta la mano al otro y se terminó.

Generalmente empieza la ronda de declaraciones del estilo "es un DT que trabaja y estamos a gusto pero no se dan lo resultados"
"Estamos a muerte con este CT"
"En la semana nos sale todo pero en el partido tenemos distracciones imperdonables" y todas las que ya conocemos, pero...

Si hablamos de dar vuelta la página y seguir, ya tenemos dos páginas pasadas, no sea cosa que se nos termine el cuaderno...

Todos estamos sujetos a ser evaluados por la tarea que hacemos y así como hay que esperar y dar crédito, también hay que poner plazos por si hubiera que volantear.

No sera ni la primera ni la última vez.

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buenas tardes al Laboratorio!

Después del partido del domingo, no quise escribir de la calentura.

Después entré en un desconcierto y algo de desilusión, con las declaraciones, rumores etc.

Hoy veo que Pellegrino cambió el sistema, al menos, en la práctica. Todo un dato.

Y además, un buen síntoma para mí. Habrá que ver si los jugadores lo respaldan el viernes.

Después podemos discutir si 5-3-2 u otra cosa. (Me gusta. A pesar de la lentitud de los centrales, tratar de cortar con la cantidad de goles en contra, ser sólidos, darle libertad a SM y llegada por las bandas..de atrás para adelante)

"Soy resultadista, pero conciente que al triunfo se llega a traves del trabajo"

El viernes a alentar.


Seguimos

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Un dato curioso que publica Osvaldo Fanjul:

El arranque de Estudiantes en el torneo es idéntico al del Apertura 2006 con Simeone:gano 3 al hilo, perdio 3 y empato 1


Paul Vox dijo...

Eso era lo que señalaban laboratoristas, alrival.
Y que a partir de esa medianía se pegó el volantín. Para mí, eh!
Concentradus.
;-)

Chinaski Wiesler dijo...

Güenas:

Ya sin la calentura del domingo, pero con la misma desilusión aún estas "señales" de Pellegrino en declaraciones últimas y en la práctica.

Los jugadores le mandaron un mensaje claro al técnico. Primero fue Desábato, dp Domínguez, un poco menos la Bruja.

Y dp de eso, el partido el domingo... estoy más cerca de pensar que las expulsiones y ciertos comportamientos de los jugadores, son más consecuencia de la impotencia que de un envío de Canon doble plaza (?), de esos con los que duerme Víctor Hugo.

Si a eso se suma lo que ayer dijo Pellegrino, el mensaje cierra por los dos extremos. El tipo de algo se dio cuenta; en el vestuario; en el entretiempo cuando pidió "seguir en partido" con el eufemismo de la expulsiones; y seguro ayer en el Country.

Si dice que "hay un antes y dp de Boca", la única que queda es pensar que el tipo empezará a escuchar a los jugadores y que habrá un "consenso" entre unos y otros. Porque así, PAGA ESTUDIANTES; y por caprichos, pasar vergüenza como el domingo, nunca más. Esta camiseta pesa toneladas para ser el chiste fácil del lunes.

Pellegrino mismo, ayer, sinceri$idio mediante, decía que Sánchez Miño jugaba por izquierda porque "no había otro". y a eso sumaba, sobre todo, los lesionados, decía, como si fuera una consecuencia directa de su posterior decisión: Román, Jara, Orihuela, Vera, Carrillo, Barbona, Pereira, Domínguez, etc...

Moraleja, a confesión de partes: el tipo no cambia el esquema ni las formas, ni siquiera en casos extremo como el descripto. Ni a ahí: SIEMPRE ADAPTARÁ LOS JUGADORES AL ESQUEMA PREVIO. La única ilusión es creerle que "el doble cinco" no pudo cambiarlo por las lesiones y porque no tenía otro. Veremos en cancha.

No hay más tiempo ni paciencia.

pinchabanfield dijo...

Buenas tardes. Analizo el cambio de disposicion tactica a 5-3-2 y creo que es un dispositivo tipico de los equipos inseguros y ELP hoy es un equipo inseguro, por lo tanto me parece correctO. Esta disposicion mejorará un aspecto deficitario. El juego interno de sus volantes, tanto jara, como SM, o Roman, son jugadores de buen juego entrelineas. Creo que el colorado Gil abusa de la lateralizacion sin sentido y carece de verticalidad. Si a eso le sumamos la vuelta de la dupla atacante titular urge de un juego mas directo. Creo que los jugadores necesitan un cambio de sistema para oxigenar la confianza, creer en sus posibilidades en otro ambito. Este es el momento exacto para agarrar un impulso ganador, porque es ahora donde la copa empieza a ser tal y el envion animico pasa a ser PRIMORDIAL

Gas7erix dijo...

adaptar el sistema segun los jugadores es el pragmatismo que necesitamos en este momento, no al reves.

Ojala se pueda revertir el papelon y clasifiquemos a la copa el jueves.

El viernes?? todos suplentes con un esquema adaptado a lo que tiene.

A cuidar lo poco que queda sano

Dr Delca dijo...

cuando hablo de proyectos y resultadismo es pq la mayoria de la gente que puebla las canchas se mueve asi, por los resultados, solo pocos casos lograron estar por encima de ello, y son las grandes capañas de los grandes equipos en la historia, tal el caso del Pincha del 67 al 71 o del Pincha del 2006 al 2010, obvio llenos de grandes jugadores, quiza segun mi gran amigo Fede Bueno el ultimo de los clubes que lograron permanecer en el tiempo, el Pincha de Veron

puede haber ejemplos de bancar proyectos solo cdo los DT son ex jugadores y muy queridos de la institucion y asi y todo adelnte mio en el pino frente a la intendencia vi putear a Bilardo

Longaniza sabemos nunca fue del palo de la gente, sera por sus formas, que se yo

lo que tambien uno ve y escucha y lee es que hay mucha gente que sabe mas que el CT

Palo Al70 (A7) dijo...

Su ultimo párrafo Delca, refiere a algo que esta en nuestra naturaleza, es evidente, que el Argentino es primero DT, después todo lo demás

Sabella decía que el mayor problema que veía en su función de DT de la Selección era la existencia de 40 millones de entrenadores...

Nosotros como Pinchas pedíamos al mundo respeto por el laburo de Sabella en la selección, respeto que no tenemos en el laburo de nuestro DT

Pero como digo, es nuestra naturaleza... me incluyo, porque todos caemos en esa

Paul Vox dijo...

Buenas noches, Laboratorio Pincharrata.
Nieva en Niú niú Yercei y Argentina en manga corta.
Atentos a cómo influye en el resultado.
Abrazo paciente.

(?)

Citizen dijo...

En el ambiente del fútbol, se putea a troche y moche...

Y digo ésto, principalmente, y siguiendo el hilo, porque hacía mucho tiempo que no usaba ésta exclamación.

A troche y moche.
¡Si señor!

Johnny Strabler dijo...

Como dicen Delca y Pali70; opinar; opinamos todos.

El tema es desde que lugar lo hacemos y cuales son las formas que utilizamos.

Por eso reivindico el "PARA MI; EH; PARA MI"

Caso contrario; todos somos B*rdoni

Palo Al70 (A7) dijo...

A troche y moche.

califica para titulo de posteo

Citizen dijo...

Anotalo Palo.
Palo, anotalo.

Palo Al70 (A7) dijo...

PARA MI; EH; PARA MI, es a troche y moche

me gusto, cuanto hace que no escuchaba/leia a troche y moche

Paul Vox dijo...

Perdió vigencia frente "a mansalva", pero claramente es una expresión de mis favoritas.
A troche y moche.

Abrazo prendido.

La 7ia Norma dijo...




a 7roche y MOche, va y va, para mi eh, para mi.


seguimos

Vi70 Corleone dijo...

Yo puntualmente puteo a troche y moche

7a mal?

Vi70 Corleone dijo...

119 = 11

Johnny Strabler dijo...

7a bien; Don Vi70; 7a bien.

Va y va

Palo Al70 (A7) dijo...

Usted putea a Troche y moche, porque ninguno de los dos se puede defender (?)

Citizen dijo...

Terminó el primer tiempo.
Argentina 1 Ecuador 1
Andate Sabella.

Chinaski Wiesler dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=aoK2DJB0kw4

Perla de Todos los Goles

8va. fecha del Metropolitano '84

1-0 a Temperley de visitante, con camiseta blanca. Unicos punteros hasta ahí

Johnny Strabler dijo...

Victoria ignominiosa?

I love it

Dr Delca dijo...

TROCHE Y MOCHE

donde jugaron juntos?????


ya se!!!!!

con BRITAPAJA

EN ATLETICO VIBORATA

Palo Al70 (A7) dijo...

Fumata para todos

La policía indonesia dejó todo un pueblo drogado al quemar 3,3 toneladas de marihuana en el pueblo de Tangerang, al oeste de Yakarta.

sin remate

Citizen dijo...

Me dicen que todos los habitantes del pueblo, ya se anotaron para la próxima quema...

(?)

El Comandante dijo...

...


Se agotó el dulce de leche en Tangerang


De no creer


...

El Comandante dijo...

...


Yang gila, yang gila


Repiten los habitantes del pueblo


...

Citizen dijo...

Hola Xian, sirveme un pollo picante

No me queda Ping, jajaja, tengo bacalao noruego...jajaja

Que locos están todos hoy,
jajaja

Quiero ver un tren....jajaja

Palo Al70 (A7) dijo...

Unico pueblo del mundo donde aplauden el paso de la Policia...

Citizen dijo...

Un policía se hizo las tetas

jsvgracias dijo...

Hablo longaniza hoy..30 minutos...

Puteoo..

Y cambio de esquema...

Le preguntaron x las bandas...

aca esta la nota..

muy interesante....hablo de acosta...y del 532 o 352...

ojala el cambio sea, y haya sido a tiempo...

https://drive.google.com/file/d/0B05bWvT7oRrZZ2VvaVQ0eF9YWXM/view

los ultimos 7 minuto no tienen desperdicio...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

La frase de Eugenio, para mí, resume y hasta aborta todo lo que se viene diciendo. Esto es fubbol, nunca se está seguro de nada...

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Qué quiero decir con esto?
Ni la más mínima idea...

homero dijo...

Buen dia doctteria

troche y moche......

Eran el 7 y el 11 del equipo

El centrodelantero era atroden

Pimpumpam y a cobrar

(Malisimo)

A laburar

Lucio dijo...

Buenos días.
Troche y moche.
Faso.
Miércoles.
No laburo hasta el Lunes.
Viernes.
¿pescado?
No, gracias.
7a0 Arena.
Vuelvo later.

1+3+7 = Presidente

Johnny Strabler dijo...

A la final PP Mujica era un careta

La 7ia Norma dijo...




Un policía se hizo las 7e7as.



moCo en la pan7aya a 7roche y Moche.

Vi70 Corleone dijo...

Buen día a troche y moche y a todo el laboratorio

les diré que es un día de miércoles

Gringo dijo...

Por si faltaba algo, los cuatrillizos, mis amigos, Marlo Blando y Victoria del Sable me traen este reportaje realizado al Pelado Cordera, un pensador del internacionalismo estiticista...o deberia decir "Estroletario"?

No, "Esteticista", Bellezza! sin compromiso....arte...belleza en si misma, como surgida de la nada, como si algo pudiera surgir de la nada, como haciendose bien el boludo, que esas maquinas que lo hacen sonar no hubiran costado...vidas...

Gringo dijo...

Radicado en La Paloma, Uruguay, el ex líder de Bersuit Vergarabat habló de su Lanús, sus gustos futbolísticos, de banda emblemáticas, de sus referentes como directores técnicos y bandas colegas y además de la Selección Argentina.

Cordera tiene una mirada lírica de ver el fútbol pero también la música, destaca a Calle 13, Cerati y Spinetta; no comulga con “la bajada de línea” y también dejó en claro su adhesión a la idea de Ángel Cappa y se alejó de la de Bilardo, Bianchi y Griguol.

Rubi Tuesday tiene a su segundo invitado, hoy charlamos con Gustavo Cordera, leelo y escuchalo.

CIELOSPORTS: ¿Te gusta el fútbol lírico, el famoso “tiki tiki”?

Cordera: “Si, soy amante del arte y de la alegría en el fútbol. La vez pasada la noticia fue que Messi no hizo ningún gol y la otra que hizo cuatro años y eso dejó a la gente con una sensación inolvidable. Uno lleva en la memoria y corazón salir de lo cotidiano o burlarse de lo mecánico, lo original y creativo, cuando vas a la cancha todos de alguna manera el recuerdo que tenemos tiene que ver con lo extraordinario; hay técnicos que destruyen eso conceptualmente hablando”.

C: “Bilardo y Bianchi han sido muy exitoso como también muchas bandas de rock pero siempre privilegio el éxito llevado con generosidad, qué me das a cambio de tener éxito”.

CS: ¿Vos ibas a la cancha de Independiente siendo de Lanús por Bochini?

C: “Si, y veo cómo Banfield y me pone re contento; me gusta cuando la propuesta es generosa y no cuando el resultado es el conveniente; hay muchas formas de ganar y convocar gente volviendo a las bandas, haciendo una buena canción o que se te mueran personas en u concierto”.

C: “Los interesante es llegar a un objetivo entregándole algo a cambio generoso, el que juega al fútbol con belleza, ingenio, creatividad y valentía para tirar un caño o taco y que te salga mal, y un técnico que te diga que no importa”.

C: “Cuando los técnicos son miedosos y le bajan el miedo a jugadores creativos, llamaría a la escuela de Bilardo, el Toto Lorenzo, Griguol y Bianchi; no tenes buenos recuerdos, por lo menos a mi me pasa eso”.

CS: ¿Ya en las inferiores se dejó un poco de lado el juego bonito?

C: “El enganche desapareció y con eso la técnica y la elegancia y más o menos son todos la misma cosa, a veces nos sorprendemos con un jugador como Mancuello que era un jugador de esas características y un día se armó un vacío de poder dentro del club y el tipo no tenía quien lo mande y empezó a mandar él mismo y se reaventó y está en la Selección, eso estaba en él pero reprimido”.

Gringo dijo...

CS: ¿Con qué jugador distinto de estos últimos años te quedas detrás de Bochini o Maradona?

C: “Enzo Francescoli me gratificó verlo jugar, me pareció de una belleza e inteligencia divina, el Muñeco Gallardo, Juan Sebastián Verón, me encanta como juega; Bertolo y James Rodríguez; hay muchos jugadores y Riquelme”.

CS: ¿Están los líricos y rústicos de la música?

C: “Totalmente, agarra una banda que ofrece belleza como Calle 13 o Cerati en su época solista fue maravilloso, sin ser políticamente lo que corresponde dentro del panorama social, sin bajar línea sólo haciendo arte como también el Falco Spinetta”.

CS: ¿Te pasó que Lanús juegue de una manera que no te gusta?

C: “Cuando vino Zubeldía y empezó la presión y la tensión en la cancha ya no me interesó como tampoco el de los Mellizos, no me gusta a lo que juega ni aunque salga campeón lo voy a ver. Me gusta cómo juega Banfield y Defensa y Justicia; en algunos momentos del River de Gallardo”.

CS: ¿Cómo hubieras vivido el momento si Argentina se coronaba campeón del mundo?

C: “Si tengo que privilegiar entre una mirada de mundo o idea de arte de un color patrio me quedo con la idea de belleza, siempre hubiera preferido que gane Alemania y no Argentina, Alemania fue muy generosa jugando al fútbol y Argentina no, Sabella se las ingenió para que Messi quede sólo y haya tenido un mundial horrible, no buscó desarrollar su talento sino que lo inhibió”.

C: “Buscó un juego defensivo dejándolo al tipo sólo para que resuelva, fue tremendamente doloroso ponerle a un jugador tan maravilloso tantos cercos, comenzó siendo miedoso Argentina, se veía la cara de Sabella y el miedo, cosas que no ms gustan de un técnico”.

CS: ¿A Martino cómo lo ves?

C: “Parecido a Sabella, no tan definido, está en una gran contradicción ha sido un gran jugador de fútbol que no es fiel a ese juego, empezó a enamorarse del fútbol de Bielsa, fútbol vértigo sin pase”.

CS: ¿Qué técnico te gusta?

C: “Ángel Cappa y de los nuevos Almeyda. Gallardo y Apuzzo. Almeyda me encantaría en Lanús, lamento tanto que esté en Banfield”.

CS: ¿Qué te gustaría escribir a futuro sobre la música y el fútbol?

C: “El baile de la Gambeta” lo logró y “Toco y Me Voy” también, profundizar en esta cosa de cambiar el mundo, generar algo nuevo y distinto y que cada ser humano que está dentro de la cancha muestre quien es”.

Gringo dijo...

Socio, muy bueno el reportaje...

Un muy autentico Pellegrino...

Muy agudo el oyente de la pregunta final, se ve que es un tipo que si bien no sabe mucho de futbol, tiene cancha....tribuna...

Johnny Strabler dijo...

C*rdera es liric* de las pelotas, porque teniendo para hacer rock en serio, prefiere hacer cumbiba de la barata pero que se vende cara.

Por mi que se vaya a la RyCCDSM

Forro

alrivalhayquepisarlo! dijo...

Buen día al Laboratorio!

Escuchando a Pellegrino ayer (mitad en vivo y mitad por el audio que nos trae el estimado JSVgracias), y siguiendo via twitter las declaraciones de hoy y el cambio de sistema me genera optimismo de cara a lo que viene.

Con la esperanza de que los jugadores sigan con el reconocimiento al CT, como ha sido hasta ayer nomás. Y que el domingo haya tocado fondo.

Y para cerrar, esta frase que dejó longaniza hoy. Algo bien nuestro.

"El trabajo en equipo es mucho más importante que cualquier talento individual"



Chinaski Wiesler dijo...

Parece que trajeron bidón

y despertaron al Mister (?)

y adapta EL ESQUEMA A LOS JUGADORES

disponibles

Navarro
Schunke, Domínguez y Desábato
Rosales, Gil y Pereira
Jara y Sánchez Miño
Cerutti y Vera

Voy a la guerra con este dibujo. Mañana será con RM suelto por Jara o de Cerutti más retrasado. Pero al menos movió la estantería

jsvgracias dijo...

Buenas...

COMPARTO el sentimiento de Al rival y chinaky!!!!


ojala hay sido a tiempo..


LEYó el laboratorio chinasky!!! puso a gil solito de 5 como menciono ud, y el 532 0 352 sabellano 2010 que pediamos algunos dotores hace 15 dias atras...

-coincido con al rival respecto a la falta del central rapido, pero me pa que es prioritario ahora solucionar el medio-

.

La conferencia de hoy de MP:

"Los jugadores se dan cuenta de los errores que cometen"

"Vienen momentos muy importantes"

"Este equipo siempre ha trabajado muy bien"

"El trabajo en equipo es más importante que cualquier talento individual"

"Creemos que el equipo ha jugado bien sin jugadores como Carrillo, Cerutti, Román Martinez"

"La valoración del entrenador es por el resultado"

: "Vera con su experiencia, estuvo bastante bien"

"Necesitamos de Román Martinez"

"Siempre el que viene es lo más importante en el fútbol"

"Estoy muy agradecido a los hinchas de Estudiantes"

"Tengo mucha ilusión por este equipo. Tengo muchas ganas de trabajar"

"Tenemos voluntad de mejorar los partidos"

"Las valoraciones que se hacen al DT las tomo como parte del juego"

Sanchez Miño le queda mejor jugar por adentro que por afuera"

"Román Martinez no va a concentrar" frente a Racing”

Si jugamos con tres centrales, serán Schunke, Dominguez y Desábato"



saludos

Palo Al70 (A7) dijo...

Buenas

Paul Vox dijo...

Buenas tardes, Laboratorio Pincharrata.
:-D
Concentrados.

Daniel dijo...

Pasó la calentura? No. Es muy bueno el nivel del debate. Pero son circunstancias y lo que el mister hace con ellas, y creo que en este semestre no viene alcanzando. Cuando en el 2010 se lastimó el Rorro (y alguno más) Sabella tuvo que reinventar a Leandro González y meter el 5-3-2.

Fue epifanía lo de LG. Metió goles. Ni antes ni después rindió lo que en esos meses. Todo le salía bien a Sabella, metió equipo suplente en México y ganó. Con gol de... el intratable de Pigüé, LG.

Me gusta el esquema. Solo espero que levante Rosales. El domingo lo vi muy mal, le hacía sombra a Carrizo, casi sabiendo que por velocidad no lo alcanzaba a él (ni hablar si tiene que parar a Troche o a Moche).

PD muy bueno el recuerdo de Chinasky sobre Estudiantes-Temperley. Habrá sido para recordar al mudo De Marta, en esta semana en que se habló demasiado?

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Me estoy yendo a Los Toldos unos días, si alguno necesita algo de ayá, me chifla

La 7ia Norma dijo...





uno Sembu7ido, July.

nunca Sesabe.

Gringo dijo...

MP lee el Laboratorio siempre.

Y Varios mas, estimado Socio.

Celebro el optimismo de los tres analistas premium JSVG, Chinasky y Alri...y no hay sorna alguna, saben de mis respetos.

Buenas Noches.

No se si el cambio de esquema en esta oportunidad es lo mas determinante, me gusta, pero me parece mas una sacudida de alfombra que un necesidad, pues lo hace cuando casi recupera a todos los players...(Barbona vive?)

Pero me gusta. Habra que laburar y hablar mucho en cancha y desde la linea para que no ganen la espalda de Rosales y Pali70....

Julian, traiga, lo que quiera, pero traiga algo...no tengo el gusto, pero ademas de algo relativo a Eva, supongo que en Los Toldos se conseguiran buenas lonas (?)

Cuack!



Gas7erix dijo...

gringo tengo la respuesta a la inmundicia que lei de c*rdera hace 3 años aca, en el mismo laboratorio

http://laboratoriopincharrata.blogspot.com.ar/2012/05/rock-y-futbol.html

cumbiero asqueroso

La 7ia Norma dijo...


un cuadro de Morondanga en el Sagrado 7émpano, dice Rai-Inmundi70.


(a proposi70 de inmundicias)





https://www.youtube.com/watch?v=ly0VQ4rHd2Q

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Algo voy a traer, pensé en queso de los curas del monasterio, que es muy famoso.

Pero queso hecho por tanto hombre encerrado, qué sé yo...

Gringo dijo...

Excelente Gato Querido!!!

Concepto y ejemplo.

Una claridad propia de un apasionado Bajista...aquel que sabe junto al Batero que no pueden fallar, que son el sustrato sobre el que el resto dibuja, frasea, se luce...

Como es ud. Gato: directo a la mandibula!

Abrazo!

PD: Clapton dijo" ya no soy el mismo, solo ensayo 6 horas por dia..."

Julian...unas manzanas...tiene un sentido del humor un tanto...inmundo...

Lo felicito!

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

la inmundicia es la base del humor, según yo

La 7ia Norma dijo...




Rai-Inmundicia.


Ese Keso de monas7erio seguro sigue algunas Normas.

El Comandante dijo...

...


Excelente iniciativa de la Comisión Directiva de EdLP


los socios que dejaron de serlo por la inundación podrán reincorporarse hasta el 30/4, sin perder la antiguedad


Bien ahí


...

Paul Vox dijo...

Julián: no se haga el dolobu y que aparezca el cerdito del Laboratorio Pincharrata!
;-)
Linda noticia Commander Kommander!
Y otra buena, que excede el marco ciudadano, es la inaugaración del edificio ex-brigada X donde , en conjunto centro de veteranos e ingeniería, llevarán adelante el instituto de políticas soberanas.
Concentrados.
Nos vemos de memoria.
Abrazo.

Paul Vox dijo...

Re-Inmundi70 jamás 7e deja a pata.

:-D

Paul Vox dijo...

¿Pellegrino lee?

(?)

Julian, cerdito de Laboratorio dijo...

Me agarraron una reflexiones...

Me di cuenta que a todos nos interesa la estética en el fobal, la diferencia donde encuentra la beyesa cada uno. Para mí siempre fue sublime la parábola descripta por un balón shoteado por encima de la platea de calle 1, cuando un Rubén Agüero o un Jeannoteguy despejaba con hombría el peligro del área de Estudiantes.

Palo Al70 (A7) dijo...

Julian si no consigue un embutido, traiga un embudito

Paul, mp sabe leer y escribir, parece

Lo de la cd que trae el comandante es buenísimo y elogiable, eso es pensar un club más allá del Fútbol

Sigo a troche y moche esperando un lomo a la pimienta en La Renata Restaurant

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches Lab

Esperaba ansioso la reflexion del Ga70 sobre las declaracions del forro de C*rdera.
cumbiero asqueroso

Sobre Re-inmundo estoy empezando a creer que es un integrante del Laboratorio infiltrado

El comentario de HOG; me recuerda declaraciones del gran Ramon Alberto Aguirre Suearez: " Mientras el balon esta dentro del campo de juego y en mi poder puedo hacer lo que quiera con ella. Puedo pasarla a un companiero o bien sacarka fuera de los limites del estadio. Elijo yo y nada mas que yo".
El entrevistador no entendia mucho pero tampoco eso le calentaba mucho al expeditivo defensor.

Gringo dijo...

Voy a empezar a suscribir a tod@s dado que me embriaga el espiritu de los dias piadosos que se avecinan.

La merluza se impone.

El espiritu del Gran Aguirre Suarez esta presente...La pelota y el jugador nunca pasan juntos...

Hay Merluza?

La empanadas de Virginia estan prontas.

Asi como los Huevos y las Roscas.

Que mezcla.

Paul Vox dijo...

Por lo pronto, el viernes a la noche, nos vemos en el provincial.
;-)

Paul Vox dijo...

Un siete cero.

Galimático.

homero dijo...

Buen dia doctteria

Felices Pascuas para todos mis amigos de este hermoso laboratorio !!!

a laburar

Gas7erix dijo...

hoy es un dia de reflexion a dos años de la inundacion. La lluvia es parte de todos los que nunca mas podemos inspirarnos con ella ni pensar mas que en ese debastador dia.
La plaza nos espera hoy, para seguir siendo solidarios con el conjunto.
Esta plaza mnerece que todos seamos inundados una vez mas. Por los que perdieron todo, hasta la vida y por los que aq pesar del sol siguen perdiendolo

perdon la intromision ajena al fulbo pero je suis inundado.

jsvgracias dijo...

Buenas...-para algunos no tanto---

Primero lo primero..

2 años de la tragedia...memoria y justicia... resarcimiento a las vicitmas y castigo a los responsables - lo minimo seria el castigo electoral--...

Memroia en honor a los fallecidos en malvinas....

"una tierra sin memoria no nos cobijará jamas"

jsvgracias dijo...

Lo se gringo...

permítame el entusiasmo...

y al respecto a la ya comparacion en relacion a aquel equipo de sabella y su diferente jerarquía...

Soy un convencido que los jugadores, muchos, tienen momentos, y en esos moementos tiene muchísimo que ver el DT y el esquema...

Momentos que hacen que un jugador oscile en su rendimiento y calificacion en forma TERRIBLE - logico q no me refiere a indiscutidos como JSV -...

por ejemplo mercado en auqel 2010 al inicio fue la 2° opcion , la primera era pillud, la que qeuiria sabella...

sus primeros partidos de lateral fueron flojos - recordemeos que es un central de sel juvenil es cierto devenido a lateral- ..

incluso mas recuerdo el dia de racing que russo , "no ligamos una , hasta mercado nos hace un gol"...

el mismo mercado en 2011 luego del cimbronazo, empezo a pelear el puesto con roncaglia - de hecho fue suplente en el partido mas decisivo del semestre por la libertadores en cerro porteño.---

podemos hablar de cellay... del libero de sabella en dubai frente a henry-messi- ibrahimovich..

o del cellay que fue a jugar de 4 con borghi 6 meses despues...


enzo perez... viene a edlp en el 2007 x la lesion de galvan en el amistoso con libertad- con astrada en 2° semestre 2008 era suplente y llevaba un año en el clu..

juan manuel díaz... el de la chambonada en dep quito q le costo el puesto a astrada.. puntal en dubai ...

de manera que decir el peso especificio rela de la s individualidades muchas veces es dificil establecerlo

y tambien queria mencionar la sobredimension q se cuestiona desde los protagonistas del futbol, esta semana la menciono longaniza, que esta sobre la religion y la politica...

coincido que esta sobredimensionado...

ahora bien, ese peso que tiene el futbol en nuestra sociedad que en estas circunstancias - cuando los resultados no se dan- les juegan en contra...

le juegan muy favor al negociar sus contratos..y es el motivo principal x el cual ganan lo que ganan....

y ojo no lo digo como critica a MP.. lo digo en general

saludos...dejo unos amargos

Johnny Strabler dijo...

Buen dia Lab.

Inundacion
Malvinas
Conmemoracion de La Ultima Cena para los creyentes.

Memoria; reflexion y acciones.

Seguimos trabajando.

Johnny Strabler dijo...

En un rato empazare a escribir las boludeces de siempre

Vi70 Corleone dijo...

Buen día Labo

Eso de decir boludeces, será a troche y moche

esto va y va

Palo Al70 (A7) dijo...

Buen dia Lab.

Inundacion
Malvinas
Conmemoracion de La Ultima Cena para los creyentes.

Suscribo absolutamente

Palo Al70 (A7) dijo...

Por or70 lado,

2 fechas a Auzqui, 4 a Orion, las desigualdades de nuestro país reflejadas en todos los ámbitos, en esto no hay solución ni esperanza

Citizen dijo...

Buen dia Lab.

Inundacion
Malvinas
Conmemoracion de La Ultima Cena para los creyentes.

Memoria; reflexion y acciones.

Seguimos trabajando.

Lucio dijo...

Buenos días.
Memoria. Por los inundados y por los pibes a los que se les coartó la vida en 1982 y en los años que siguieron.
Y memoria a la hora de votar también.
Felices Pascuas a los que la festejan.
Abrazo a los dotore' todos.

Gringo dijo...

Buen dia amigos...

Como no suscribir las palabras del Gato y de Yoni.

El 2 de abril de 1982

el 2 de abril de 2013

En ambos episodios hay responsabilidades, complicidades, negocios y muerte de inocentes, debiles, postergados...

paso a pegar la historia de un exjugador del club, ex combatiente, extraido de la pagina Edelp Oficial.

Gringo dijo...

02/04/15 - “Estudiantes me devolvió la vida”
Juan Colombo es un ex combatiente de la guerra de Malvinas que llegó a disputar algunos partidos en la Primera división de nuestro club
Nacido en la localidad bonaerense de Roque Pérez, Juan Colombo llegó a Estudiantes en enero de 1981 para integrarse a las divisiones inferiores. Humberto Zucarelli, a quien había enfrentado en la Liga de 25 de Mayo, recomendó su contratación. Luego de buenas prácticas y de disputar algunos partidos, debió incorporarse al Regimiento de Infantería 7 para realizar el servicio militar obligatorio, por lo que debutó en el torneo de Inferiores recién en Noviembre, al salir en la primer baja.

“Todavía recuerdo los nervios y la emoción cuando me dijeron que Bilardo quería que entrene con la Primera en City Bell”, cuenta Juan, al recordar que a fines de marzo de 1982 había rendido bien en varias prácticas, llamando la atención de un recién llegado Carlos Salvador. Pero a los pocos días, en lugar de ir al Country, tuvo que presentarse al Regimiento 7. El 15 de abril estaba en las islas.

Tristeza, miedo, dolor, angustia: una mezcla de sensaciones difíciles de procesar con sólo 19 años. La desilusión al no ver regresar a un compañero. El alivio del final de la guerra, aunque poco duradero al no poder compartirlo con los que quedaron en Malvinas para siempre. La difícil reinserción a la vida cotidiana, la indiferencia de algunos sectores, el olvido hacia los ex combatientes. A día de hoy alrededor de 350 ex soldados se suicidaron, muchos de ellos empujados por todas estas penurias. Juan tuvo la suerte de retomar el fútbol y estar en un club como Estudiantes.

Al regresar, el estado físico de Juan no era el apto para el entrenamiento. Debía recuperar 12 kilos que quedaron en Malvinas, pero una hepatitis inoportuna se lo impidió y lo alejó 4 meses de los entrenamientos. El club debía ofrecerle el primer contrato o dejarlo libre. A fines de diciembre de 1982, Estudiantes le firma su primer contrato. Él lo cuenta emocionado: “Fue como volver a pleno a la vida: Estudiantes, Bilardo y el Negro Antonio (entrenador de la 4ta división) me dieron la chance de sentirme entero, valorado y de cumplir el sueño de debutar en Primera a un año de la guerra”.

Debutó el 3 de abril frente a Unión San Vicente de Córdoba, por el Nacional ’83. Tras una serie de lesiones, volvió a jugar en Reserva, algún que otro partido en Primera ingresando desde el banco, y tras un gran partido suyo en 1 y 57 contra Huracán que al Pincha lo dejaba puntero, jugó contra Instituto en el actual Mario Alberto Kempes, y allí se rompió los ligamentos cruzados y el menisco lateral interno.

Le demandó diez meses la vuelta a los entrenamientos. Tras que algunos técnicos no lo tuvieran en cuenta, decidió buscar otro rumbo. Estudiantes le renovó contrato y permitió que siga entrenando hasta conseguir otra institución, y recién allí rescindir el vínculo contractual. “Ese gesto tremendo pinta entero lo que es Estudiantes”, explica Juan, y afirma que “me fui del Pincha sintiéndome campeón de todo, como si hubiera participado de todas las copas y títulos que tiene el club”. Jugó en algunos clubes del interior, pero se retiró del fútbol a los 26 años luego de que la rodilla le dijera basta.

Juan Colombo cierra la entrevista con sus palabras: “Dios me tenía reservado un lugar en un club maravilloso para volver a vivir y soñar con el fútbol. Aunque suene exagerado: el fútbol, Bilardo, el Negro Antonio y Estudiantes de La Plata me devolvieron a la vida”

En la actualidad, Estudiantes incluye como ‘socios honorarios’ a todos aquellos que hayan participado como soldados en la Guerra de Malvinas, tras un convenio de cooperación y asistencia firmado en 2011 con el Centro de Ex Combatientes de Islas Malvinas (CECIM). El mayor beneficio es que no abonan cuota social.

Christian Nahuel Sosa

Palo Al70 (A7) dijo...

Amigos,

les comento que a todos aquellos que aun no hayan firmado la nota que vamos a presentar en AFA por el tema DALTONISMO, que mañana la voy a llevar, asi que si alguien quiere acercarse me avisa por este medio, solo asi lo esperare.

Es el ultimo dia de firma, porque el lunes ya retiro tambien la de la filial Buenos Aires, y comienzo la parte mas dificil que es ingresarla en AFA.

Nada mas, cualquier cosa, me avisan por este medio,

Palo Al70 (A7) dijo...

Gringo, muy bueno lo que trajo

Johnny Strabler dijo...

Excelente el material que acerca el Gringo.
Cosas que no se ven y son importantes.
En contraposicion....se ven tantas boludeces!!!!!!!


2 fechas a Auzqui, 4 a Orion, todos somos iguales ante la ley, peero algunos mas iguales que otros.


Me voy a buscar un rosquete de pascua

Paul Vox dijo...

Eso es Estudiantes.
Y al que no le gusta: se jode.
Se jode.

Nunca más.
Nunca más lavarse las manos, antes que lavar los pies.
Hoy tiene mucho que ver todo.
¡Cómo siempre, che!
Ni olvido, ni perdón. Reparación.
Abrazo DOLIDO.

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, amigos


El 2 de abril es un día doblemente nefasto para la ciudad que hizo famosa Estudiantes, inundada por lágrimas de lluvia y de guerra


Memoria y solidaridad con los que sufrieron y sufren


...


Gringo, me emocionó el relato que trajo, que demuestra la real importancia de las cosas que no parecen tan importantes, pero lo son



...



La 7ia Norma dijo...




por es7as buenas his70rias como la que 7rae el Baigo7 es que 70dos los dias hay que abrir es7e maravilloso bló-pu70-moda.

hoy, como casi 70dos los 2 de abril es7ube en la Plaza Islas Malvinas conmemorando una ño mas de aquella Ges7a E7ilica, con los Compañeros que regresaron, los que quedaron en nues7ras almas allá en las islas y los que no aguan7aron mas.

por ellos, seguimos 7rabajando humildemen7e.


como con7rapun70 es de des7acar que a dos años de la 7ragedia que sumergió a la ciudad en un pan7ano de muer7e y desolación, el paskin sore7ero vendehumo no haya hecho mensión de lo acon7eSido.



como siempre, sumergido en su propia y miserable mierda.





seguimos, diría Alrival (que hay que pisarlo)

cintadecapitan dijo...

Aplausos Gringo.

Muy buen relato traído para todos los que desconocíamos la historia.

Gracias!

Vi70 Corleone dijo...

Excelente Gringo, como siempre

Gringo dijo...

Nastardes....

Ami tambein me emociono el relato, pero el merito reitero es de Cristian Nahuel Sosa que, no se quien es pero fue quien hizo la nota en la pagina Edelp oficial...

El Club...

Advierto que no se si comunica mejor a traves de las redes, o hay mejor material...quiza las dos cosas...

Cambiando el angulo: Lo aplaudo 700rdo...

Lo aplaudo...y le completo el informe:

Ex post facto, publcaron, ahora, una cronica de los actos y homenajes a las vistimas de la inundacion.

a la mañana, para que se difundiera, mo habia nada. como bien ud. dice.

Un asko intenso.

El Comandante dijo...

...


Volviendo al fútbol...


Bien Pellegrino en cambiar


No garantiza nada, desde ya


Pero había que cambiar


Como sostuve en su momento, Pellegrino ya había cambiado


Por qué no iba a hacerlo nuevamente?


Esperemos que mañana sea victoria!


Vamos Pincha Carajo!


Siempre


...

homero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
homero dijo...

Buenas noches doctteria

Lindo relato, gringo.. Gracias x traerlo

Y aprovecho a todos x la firma de la nota y en especial a mi amigo adrian, que tomo el tema como suyo.

Gracias y gran abrazo

Un daltonico, jeje

Johnny Strabler dijo...

La vieja ve lo' colore'

homero dijo...

Que vieja?

Citizen dijo...

Mi abrazo y mi respeto a todos los integrantes del Laboratorio Pincharrata.

Un placer disfrutarlos.

Vi70 Corleone dijo...

Igualmente para usted Citi. Un gran Abrazo

Palo Al70 (A7) dijo...

Que lindo que es el Laboratorio!!!

Nada que agradecer Homero, de esto algo saldra, seguro

Gringo dijo...

Me entretuve reviendo "Medianoche en Paris", y ahora estoy escuchando a ZaZ chupando chardonnay.

Antes estuve videando algunos documentales sobre Malvinas, el tema me atrajo de pibito, la guerra la libro mi generacion, yo la vi, lei con las muletas y el baston que me acompañaron despues de cierto accidente en la navidad de 1981.

Pero era mi clase la que estaba, la que estuvo.

1962, la que habia terminado la instruccion...por supuesto la 63 bien verde, recien incorporada.

"Yo forme parte de un ejercito loco" cantaba Charly.

El comandante choborra, soñando una salida para una dictadura que empezaba a estar acorralada, a tal extremo que el 30 de marzo de ese mismo año de 1982, Saul Ubaldini se animaba a un primer paro y movilizacion tan conduntende como que no faltaron los muertos, no fue exclusivo resonsable

El Viaje a Malvinas de politicos, sindicalistas, empresarios, periodistas marca el compromiso, la responsabilidad y la complicidad de muchos....Alfonsin no se subio a esos Aviones.

Improvisacion, Bloopers?

No.

La actuacion de unas FFAA, sobre todo de un ejercito mas preparado para el uso democratico de la picana que para la defensa.

Un ejercito entrenado en la Doctrina de la Seguridad Naacional (anticomunsita) y tan poco apto para la guerra, como eficente en la triste funcion que bien supo cumplir limpiando a miles de militantes del campo popular, incluyendo monjas, curas, colimbas, intelectuales, profesores, estudiantes, empresarios y todo aquel que no fuera occidental y cristiano, o sea, anticomunista, facho.

Murieron muchos.

Sobre todo pibes.

mas de 350 se liquidaron victimas del olvido.

En el 2012 se desclasifico el informe Rattenbach, que da cuenta de la actuacion de las FFAA.

Hay un museo de Malvinas en la Ex-Esma....Va mas alla de 1982.

Entiende y propone Malvinas como debe ser entendida: no como episodio militar, siino reivindicacion soberana de territorio, cultura, riqueza, recursos...

En 2043 desclasificaran la info que demuestre el plan de negligencia que se llevo a los que el agua quizo?

Paul Vox dijo...

Los dolores que nos quedan son las reivindicaciones que nos deben, Gogreen.
The kids are all right.
Abrazo madrugado.

homero dijo...

Buen dia doctteria

Mi estimado amigo Poly, esta trabajando o aprovecho bien temprano para regar las plantas???

Que hijoepuuuuuuuu

A laburar (hoy tambien, jony me entiende)

VAMOS PINCHA !!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»